Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Sáb Nov 05, 2016 3:19 pm

Los laguz de Tellius ya estaban enterados de la desgracia que asolaba en Gallia,ella misma se había reunido con algunos de ellos para que ayudarán al país de las bestias felinas,pero no sería suficiente. La mayoría de los laguz de Tellius o bien habían perecido en combate contra los emergidos que asolaban sus tierras o bien habían huido a otros continentes buscando la oportunidad de poder vivir tranquilos en otra parte. Tenía la misión de encontrar a todos aquellos laguz que,por miedo o por necesidad,habían tenido que huir de su propio país y incluso de su propio continente,debía encontrarlos y lograr que estos volvieran para que sus tierras volvieran a ser libres. Aunque era una gran aventurera,el hecho de no saber nada sobre sus padres realmente la mataba por dentro y solo en las ocasiones en las que se acordaba se le podía ver alicaída.

Aprovechando que buscaban a alguien para cazar ratones en un barco con rumbo desconocido en un puerto de un pequeño pueblo de Begnion la chica pudo entrar en aquel navío. No sabía cuanto tiempo tendría que estar en el barco buscando ratones pero al menos por sus servicios le recompensaban con un poco de comida. Ya que en Begnion no eran muy bien tratados a los laguz,tratándolos de subhumanos,la chica decidió esconder en aquella ocasión su identidad,escondiendo su cola con la capa y las orejas con la capucha de esta. A los marineros no parecía importarles que aquella chica tan misteriosa fuera así vestida,solo querían de ella aquello de lo que se vanagloriaba. -''Oh si! soy una gran cazadora de ratones,no solo de ratones! puedo cazar todo lo que se me ponga por delante!'' Solo con aquello había conseguido ya pasaje en aquel barco.

Una vez dentro comprendió el porque necesitaban urgentemente un cazador de ratones...¡El barco estaba infectado de ellas! y lo peor es que estos transmitían enfermedades a los pobres marineros. Al zarpar a la chica le dieron una red y un saco de tela dura,para que aquellas ratas no pudieran escapar. Después de muchos intentos fallidos,donde la joven tigresa había sufrido fuertes caídas y se había chocado varias veces con los muebles persiguiendo ratones,comprendió que así no lograría nada. No fue hasta muchos días después que mientras comía comprendió lo que podía hacer. Dejó un poco de comida en el suelo y se escondió,no sin antes preparar en el otro extremo de la sala una trampa con la red. Los ratoncitos empezaron a acercarse a la comida y una vez empezaron a comer,la chica salió de su escondite transformándose en una enorme tigresa de pelaje castaño claro y grandes colmillos. Comenzó a correr detrás de ellos,los ratones no parecían poder escapar por ningún otro lado que hacia la trampa que había preparado y así fue como pudo cazar poco a poco a todos los ratones del barco.

Al llegar al puerto,la joven se extraño bastante,¿Donde había ido a parar? No se había acordado de preguntar a los marinos antes de hacia donde se dirigían pero ya por mucho que les preguntará solo serviría para saber a donde había acabado...al parecer según lo que decían los marineros mientras salían del barco,aquello era Jugdral,en concreto habían llegado a un pequeño puerto de Thracia. No podía quedarse mucho en aquel pequeño pueblo,todos eran civiles y tampoco es que hubiera nada interesante allí. La chica entonces se acerco a un hombre mayor del pueblo y le sonrió ampliamente. -Oye! Sabes si hay alguna bestia extraña por estas tierras? Soy cazadora! El hombre se extraño y se encogió de hombros señalando hacia una montaña que no estaba muy lejos del pueblo. -Querida,las únicas bestias que tenemos por aquí se encuentran allí arriba... La muchacha levanto la cabeza y sin preguntar nada mas emprendió el viaje hacia aquella montaña,con la esperanza de que allí se escondiera algún grupo de laguz que la pudieran ayudar.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
308


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Kilian el Lun Nov 07, 2016 3:03 am

Era un día tranquilo, Kilian estaba en casa con su madre ayudándola con la comida, su cocina era realmente encantadora y todo su amor se veía reflejada en ella era una mujer muy especial, no solo cuidaba de su hijo sino también de su compañero Acfred ambos querían mucho a Sara y Sara a ellos, eran como una familia feliz esos días en los que Kilian no trabajaba porque ya había conseguido el oro suficiente para vivir hasta el final del mes con las cuentas pagadas y la comida.

Los tres comía en una mesa que colocaban en frente a la puerta trasera de su casa para poder observar su pequeño campo, la razón por la que no comían adentro era que Acfred no podría estar con ellos y si, el wyvern comía en un plato en la mesa por supuesto era un plato diferente para que al meter la cabeza y morder la comida no tire comida afuera de él, era un plato un poco más hondo de lo normal y más grande, la comida era acompañada por agua. Ese día estaban comiendo un delicioso pescado hervido con ensalada los tres, desgraciadamente no pudieron terminar de comer tranquilos porque un miembro del ejército llegó desde el cielo, cuando estaba descendiendo Acfred sintió hostilidad por lo que se giró rápidamente soltando lo que tenía en la boca y rugió hacia el wyvern y el jinete que habían llegado recién.

-Lo se lo se Acfred, ya se los diré.- Dijo mirando a su compañero luego volteó para mirar al miembro del ejército -Mira... no sé qué es lo que quieres pero... largo, Acfred no desea seguir luchando si lo podemos evitar lo haremos, por otro lado se nota que no respetas a ese wyvern.- Luego mirando al wyvern dijo: -Dime chico cómo te llamas.- La bestia solo soltó una respiración fuerte haciendo ruido con sus fosas nasales -Oh te llamas Fergus, mucho gusto Fergus, si te molesta solo... vete mereces respeto ¿entendido?- El hombre al oír a Kilian quedó completamente impresionado, tenía la boca muy abierta al igual que los ojos -Ahora entiendo por qué me pidieron que te llamase, mira estamos teniendo problemas con los nuevos jinetes me pidieron que te busque, tú eras el más indicado para enseñarle a esos chicos como montar.-

Cuando el hombre termino de hablar Kilian frunció el ceño y apretó los dientes fuertemente, Acfred por su lado soltó un gruñido fuerte y largo mientras Sara se estaba tapando los oídos por lo molesto que era escuchar al wyvern enojado y por supuesto lo que probablemente diría su hijo -¿Acaso son idiotas? Les dije que no volvería debo cuidar a mi madre, además Acfred dice que no quiere volver tampoco y que tengo que cuidar de la herrería cosa que es cierto, lárguese antes de que nos pongamos agresivos, una pelea es lo último que quiere Acfred ya que se puede lastimar y yo también.- Al escuchar al rubio el hombre llevó su mano a la frente, estaba rendido agitó las riendas de su wyvern y estaba empezando a volar, pero antes de elevarse mucho del suelo dijo: -Si cambias de opinión ya sabes, ah por cierto... se rumorea que cazadores están rumbo al pico de los dragones, un señor escuchó que una cazadora iría, no creo que sea la única... como sea me voy.- Levantó vuelo y fue hacia el norte.

Kilian se dirigió a su madre a quién le explicó que debía ir a proteger esos wyvern y hacerle entender a esos cazadores que no estaba bien lo que hacían, ellos tenían sentimientos y merecían ser tratados como si fueran humanos, su madre asintió con una sonrisa y le dijo: -Ve hijo, yo sé que te entenderán y de paso dales algunos consejos a esos jinetes rebeldes, te estaré esperando cuando termines.-

Kilian finalmente montó a Acfred y luego de unas suaves caricias en el cuello del wyvern le dio la orden para que volaran, no tardaron mucho tiempo en llegar era hasta quizás menos de la mitad del tiempo que toma ir a pie, se paró en uno de los picos más altos para poder observar si había alguien extraño. Logró divisar dos picos más adelante a una persona subiendo la colina encapuchada, rápidamente se acercó hacia ella sin embargo había algo muy extraño, Acfred no había actuado diferente seguía tranquilo, lo que implicaba que no había hostilidad en esa persona -Disculpa tú, emmm lamento haber venido y detenerte pero buscaba un cazador o cazadora que tenga como presas a los wyvern, me dijeron que quizás vendría alguno pero Acfred no sintió hostilidad en tú así que solo te diré que tengas cuidado y si... Ves a un cazador grites o algo yo estaré volando por aquí.- Hizo una pequeña pausa y agregó -Oh por cierto... Donde están mis modales, buenas tardes espero que disfrutes del paisaje, trates bien a los wyvern y ellos a ti.-
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
793


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Lun Nov 07, 2016 11:46 pm

El camino parecía ser muy largo, pero no le importaba mucho,según aquel aldeano del pueblo,en aquella montaña eran donde vivían las bestias por aquella zona. Estaba muy ilusionada de poder encontrarse a mas de los suyos,y encima no solo uno...por sus palabras es que habría mas de una bestia. Estaba deseando llegar ya hasta la montaña,la joven olisqueaba el aire meneando sus orejas al escuchar varios aleteos de alas provenientes de las montañas...¿Aquellas bestias serían laguces halcón o cuervo? O laguces dragones? Tendría que averiguarlo por ella misma. En su camino no se encontró a muchas personas,solo un par de hombres que parecían dirigirse hacia otra parte de la montaña y que ni si quiera la miraron o le dirigieron la palabra.

Por fin había llegado hasta la zona rocosa de la montaña,cada vez estaba mas cerca de aquellos aleteos,no acostumbraba a cansarse...pero...no había comido bien en aquellos días,la comida del barco era mínima y para una persona tan enérgica como era ella,necesitaba grandes cantidades de comida para poder rendir a máximo rendimiento. Se quedo sentada un momento para recobrar fuerzas suspirando un poco,el estomago le rugía,casi tanto como rugía ella cuando estaba enfadada. Aunque estaba cansada escucho el aleteo de algún ser acercarse poco a poco hasta ella por lo que no pudo evitar levantarse y girarse con rapidez hacia el ser en cuestión.

Lo que le sorprendió fue que era un wyvern y un hombre...parpadeando curiosa mientras los observaba levanto un poco sus orejas,aunque estaban escondidas con la capucha. Estaba hablando de ella misma,pero no iba a cazar wyvern! había subido la montaña por otro motivo y no quería que pensará mal de ella. -Ah! Así que las bestias que hay en esta montaña son wyverns! yo soy esa cazadora,pero no voy a cazar wyvern,me parecen geniales...lo que yo venia a buscar es... ¿Sería buena idea hablarle de su misión? Después de todo era un beorc y aun no lo conocía de nada...no parecía mala persona pero esperaría un poco antes de contar lo que quería hacer. Sonrió entonces y se acercó. -Comida eso es lo que venia buscando,y un lugar donde poder descansar en estas montañas o alrededores...estoy un poco cansada del largo viaje que he hecho para llegar hasta aquí...El paisaje es espectacular! me encanta lo verde que esta todo el camino de subida! Y la montaña parece un reto personal! tan escarpada...tan...me encanta! Le gustaban mucho los retos y la naturaleza,así que aquello para ella era algo estupendo. Aunque pudiera haberse decepcionado un poco porque en aquella montaña no había laguz...intentaba no hacerlo y ver el lado positivo de haber llegado hasta allí. Su barriga rugió justo en aquel momento por lo que la chica rió levemente rascándose la nuca. -Que hambre!
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
308


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Kilian el Mar Nov 08, 2016 7:32 pm

Kilian al escuchar lo que dijo la cazadora soltó una sonrisa seguida de una pequeña risa luego bajo a tierra para estar frente a frente con ella, mientras que Acfred una vez que su jinete se bajó soltó un gran rugido y dio dos vueltas circulares alrededor de la montaña en la que estaban para mostrar su alegría hacia lo que había escuchado, si bien solía ser un wyvern muy expresivo solía demostrar desconfianza hacia otras personas este era un caso muy particular hecho que extrañó a Kilian -Le agradas, dice que eres de fiar así que no te detendré más tiempo fue un gusto conocerte.- Se tomó el tiempo para terminar de escucharla, fue fácil de convencer al rubio ya había dicho que los wyvern son geniales además después de todo lo que probablemente caminó tendría hambre, sin embargo Acfred se puso junto a Kilian -No te preocupes chico parece una buena persona.- Dijo para calmar al wyvern que si bien sabía que no mentía sentía algo extraño en ella y se lo hizo saber a su amo quién había encontrado alguien que quiera a los wyvern por lo que no hizo mucho caso a su compañero, quién luego de escucharlo se calmó.

-Comida comida comida... Por aquí cerca.- Se volteó para mirar a Acfred -¿Haz visto algún lugar por aquí cerca?- El wyvern bufó como respuesta, Kilian llevó su mano derecha al mentón -Ya veo... Lamento informarte que no hay ningún lugar cerca para que encuentres comida cazadora.- Acfred se acercó para olfatear a la cazadora y luego de olfatearla rugió mirando a su jinete dejándole un poco de su saliva en la mejilla derecha -¿Estás seguro de esto? Bueno supongo que... Haz hablado con mi madre verdad?-  nuevamente el wyvern rugió pero esta vez Kilian se cumbrió la cara manchando su mano derecha con saliva -Bien bien ya entendí- se volteó para mirar a la cazadora y agregó: -Si quieres puedo acercarte a encontrar comida, si no temes viajar en wyvern hay un pueblo aquí cerca donde nací allí debe de haber comida, solo espera un segundo.- Decía mientras se limpiaba la saliva de wyvern que dejaba una gran mancha roja en su piel como si fuera una quemadura. Luego montó a Acfred y voló alto para hacer un reconocimiento antes de irse, no vio nadie acercándose a las colinas por lo que volvió con la cazadora.

-Ven sube luego acomódate y nos vamos, fui a hacer un reconocimiento del lugar, no vi a nadie que viniera a las colinas así que no habrá problemas.- Dijo mientras extendía su mano derecha para ayudarla a subir.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
793


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Mar Nov 08, 2016 8:06 pm

-Me llamo Shayera! Así no tienes que llamarme cazadora... Rió divertida mientras observaba fijamente al chico,era mas alto que ella y eso que ella era bastante alta por ser una tigresa,parecía poder comunicarse con el wyvern que al parecer se llamaba Acfred,aquello le resulto altamente curioso y extraño,nunca antes había visto a un jinete de wyvern con una conexión tan fuerte con su montura como para saber lo que le pasaba y lo que podía estar diciendo,se sorprendió al escuchar tantos rugidos por parte del wyvern y parpadeo varias veces. Realmente les llamaba mucho la atención,era un dúo muy gracioso por lo que no paraba de sonreír. Observo la quemadura del chico y se acerco a echarle un vistazo,acercándose demasiado,pasando un poco su mano por aquella mancha rojiza con curiosidad.  -¿Te duele? No sabía que los wyvern pudieran soltar una saliva toxica...es impresionante.

La verdad es que no esperaba que hubiera comida por aquellos alrededores...estaban en una montaña por lo que la única comida que podría haber sería algún animal que pudieran cazar,pero no tenía muchas ganas de ponerse a cazar ahora...después de saber que allí no había ni un solo laguz lo único que le quedaba era comer y poder disfrutar del lugar un rato después de seguir viajando. Parpadeo al escucharlo y asintió varias veces,sus ojos parecieron brillar de emoción por aquel ofrecimiento,dio un pequeño saltito emocionada. -Bien! Quiero montar en ese wyvern! Nunca me he montado en ninguno! tiene que ser tan emocionante!

No podía esperar mucho tiempo mas,el chico hacía empezado a volar,parecía estar echando un vistazo a la zona,pero ella estaba impaciente porque volviera abajo y la recogiera para poder volar por fin. Era algo que nunca había hecho...volar le parecía algo muy temerario y emocionante,algo que hubiera querido hacer hacía mucho tiempo. Una vez llego el joven no tardó en agarrar su mano,aquella desconfianza que había sentido al conocerlo cambio en cuanto le hubo ofrecido todo aquello,comida...y un viaje en wyvern! Se montó encima del wyvern y se abrazó fuerte al joven observando hacia los lados con una amplia sonrisa. -Que guay! vamos vamos! vamos a subir ya!
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
308


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Kilian el Miér Nov 09, 2016 10:55 pm

Cuando la cazadora lo abrazó fuerte Kilian se sonrojó aunque era difícil notarlo porque podría confundirse con la quemadura que le había hecho la saliva de wyvern, llevó su mano derecha cerrada hacia su boca y tosió -Cof Cof Ejem... Agárrese fuerte señorita Shayera, vamos Acfred.- Acfred empezó a tomar vuelo Kilian al principio sentía incomodidad, nunca había llevado a nadie con él y mucho menos a una chica que, si bien no tenía problemas para hablarle era extraño tener contacto físico con alguna.

Afortunadamente Kilian cambió cuando estuvieron en volando alto simplemente hacía lo de siempre disfrutar el paisaje y mostrarle a Acfred el camino correcto, era difícil distinguir si lo más bello era ver los nevados picos de las montañas que a su alrededor solían tener wyverns que habitaban allí donde en algunos se veía volar a wyverns jóvenes alrededor pero, también estaban grandes bosques que se veían al mirar hacia abajo que pintaban el color blanco y un poco grisáceo de las montañas y marrón en la parte inferior con el hermoso verde de los árboles algunos tan altos que si volara un poco más bajo debería esquivarlos. Hay algo que no se puede omitir la sensación de estar en el cielo sin tener que prestar mucha atención a lo que está en frente, desafiar la rutina ningún viaje era igual tener respirar suavemente para que la falta de oxígeno no le afecte en la altura, sentir el viento chocar de frente, la forma en la que lleva el pelo hacia atrás y en los ojos el sentimiento extraño que pareciera que los va secando poco a poco de manera que uno tenga la necesidad de parpadear para lubricarlos, el viento que también raspaba los oídos y de alguna manera se comunicaba si, definitivamente lo último era lo mejor de volar.

Kilian llevó su cabeza hacia atrás y lentamente tomó aire por la nariz para sentir la fragancia única que podía sentirse en el cielo, aire puro que inspiraba paz y seguridad. El mismo aire que le avisaba cuando vendría una tormenta o el viento cambiaría de rumbo, básicamente era el aire que le prevenía a la hora de volar.

De repente Kilian recordó que no estaba solo, había estado volando muy alto a una altura que incluso a él le había costado acostumbrarse en el pasado era demasiado para alguien que nunca había volado, hizo que Acfred bajara de altura probablemente tendrían que esquivar algunas montañas pero no era problema -Escucha ¿estás bien? Lamento haber volado tan alto yo no... No me di cuenta de que tenía que ser más considerado.- Dijo mientras tiraba de las riendas hacia la derecha para esquivar un obstáculo -Pronto llegaremos, por cierto... Perdón por ignorar tu pregunta antes no me duele, estoy acostumbrado a Acfred me escupa es su forma de demostrar que me quiere.- Al terminar de decir esto Acfred soltó un agudo rugido que demostraba alegría que podía verse por la gentil forma en el que el wyvern volaba, solo con los aleteos necesarios y la mayor parte del tiempo planeaba.

No tardaron mucho más en llegar a su destino sin embargo, a Kilian no le gustó nada lo que tenía en frente el pueblo estaba exactamente cómo el día que atacaron los emergidos años atrás, al parecer todos tuvieron que irse de esa zona, las casas estaban hechas añicos o bueno así estaban las que todavía estaban en pie, el lugar parecía dejado ese antiguo pueblo en las colinas ya no era más que un lugar deshabitado y abandonado.

-Ojalá no tuvieras que ver esto.- Dijo Kilian aunque era algo más para él que para Shayera, desearía no haber visto eso preferiría que sea igual que su antiguo pueblo, el hecho de que este igual que en ese día o quizás un poco peor le hacía recordar la forma en que su padre murió, el jinete tenía la cara seria y miraba con rechazo a su alrededor. Acfred se le acercó y le bufó en el rostro haciendo que el pelo de Kilian que estaba volviendo a su estado normal después del vuelo vuelva estar hacia un costado sin embargo, no pudo evitar reír -Tranquilo amigo ya estoy mejor.- Se volteó para mirar a Shayera -Oye lo lamento pero, creo que si me esperas unos minutos te consigo unas frutas, luego te llevo a la ciudad para que comas algo de verdad ¿qué dices?-
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
793


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Jue Nov 10, 2016 5:44 pm

-Estoy en desventaja,aun no me has dicho como te llamas. Rió un poco mientras observaba como despegaban,viendo como cada vez que iban subiendo en el aire,el suelo se veía cada vez mas lejos,cada roca cada vez mas pequeña y cada árbol cada vez mas bajo. Le sorprendía todo aquello,era la primera vez que sentía la sensación de volar y aunque era muy valiente,en un principio se agarraba muy muy fuerte al joven,abrazándolo mientras miraba hacia los lados y hacia abajo parpadeando curiosa,alucinando por todo aquello,no había olido un aire tan puro en su vida,ni si quiera en Gallia. Se sentía libre,sentía que allí arriba estaba protegida de todo lo que sucedía allí abajo. Reía y parecía muy divertida.

De repente su alegría se torno un poco en desesperación,no podía respirar,le costaba respirar bien,en realidad no sabía lo que pasaba,incluso estaba empezando a tener bastante frío,seguramente era porque estaban elevándose demasiado en el aire,demasiado para alguien que había empezado a volar hacia solo unos minutos. Se pego por completo al jinete abrazándose mas y dándole algunos golpecitos con sus manos -Que...pasa? No puedo respirar bien... Por suerte,el joven beorc se había dado cuenta a tiempo y cuando este bajo pudo soltar un suspiro de alivio,respirando agitadamente. Después de aquel altercado se quedó observando todo a su alrededor, estaba maravillada por los preciosos paisajes de Thracia. Sonreía de nuevo mientras disfrutaba de aquel vuelo en wyvern. -Es maravilloso...no me importaría poder volar siempre.

Llegó entonces a aquella ciudad abandonada, la tristeza parecía haber conquistado al joven rubio...algo malo le pasaba por la cabeza y entonces comprendió...probablemente conociera aquel lugar o alguien que conocía vivió allí. En realidad ni ella misma pudo contener su propia tristeza,le recordaba un poco a lo que había sucedido en su propia tierra. Observaba fijamente al chico,que parecía aun triste así que se acerco y sonrió levemente intentando animarlo. -Muchas gracias por haberme dado el mejor paseo de mi vida! No me divertía tanto desde hacia muchos años! Asintió ante su pregunta y se quedo sentada en una roca. -Te esperare aquí mismo. Después me gustaría ir a la ciudad a comer mas!
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
308


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Kilian el Jue Nov 10, 2016 9:39 pm

Kilian respiró hondo y exhaló lentamente, se había tranquilizado un poco y pensaba en quedarse con dos oraciones que dijo Shayera la primera: "Es maravilloso...no me importaría poder volar siempre" parecía mentira nunca antes había conocido a alguien parecido, sobre todo teniendo en cuenta que la había dicho luego de haber tenido una experiencia mala en el cielo por culpa del descuido del jinete y la segunda: "Muchas gracias por haberme dado el mejor paseo de mi vida! No me divertía tanto desde hacía muchos años!" Definitivamente volar era algo sumamente divertido estaba de acuerdo con ella pero era la primera persona que pensaba cómo él, si bien había conocido a otros que disfrutaran volar, quisieran a su wyvern y demás pero no lo suficiente para decir esas cosas con la experiencia reciente, cosas que para cualquier persona pueden no significar pero para Kilian lo eran todo.

Montó a Acfred y antes de dar la orden para que descienda de la montaña en la que se encontraba el pueblo donde estaban miró a la chica y dijo: -Eres una chica muy especial ¿sabes?- Sin prestar atención a una respuesta agitó las riendas y el wyvern empezó a caer en picada con las alas escondidas y cuando finalmente estuvieron cerca del suelo las abrió para planear aprovechando la velocidad que había tomado y entrar en el bosque, Kilian movía las riendas para hacer que Acfred esquivara los árboles, logró avistar una fruta grande que parecía ser ananá sin embargo se extrañó ya que no solían crecer por estas tierras, hizo que Acfred volara a noventa grados con el suelo para poder estirar su mano derecha y tomar la fruta que a no ser por sus guantes le hubiera dañado la mano por sus puntas y la velocidad a la que iban, una vez con la fruta en mano hicieron un giro para salir del bosque un poco y poder con los aleteos fuertes del wyvern subir nuevamente hasta el pueblo en ruinas.

Una vez allí se acercó a Shayera -Lamento la demora, por cierto soy Kilian no te lo dije antes porque... No sé...- Sacó un cuchillo que tenía envainado en la cintura, era un cuchillo pequeño que servía para cortar la comida básicamente, con él empezó  a sacarle la dura cascara a la fruta que había encontrado una vez que termino de descascararla la cortó en dos para que sea fácil de comer y entregó ambas partes a la dama -Que aproveche.- Dijo guiñando el ojo derecho.

Acfred se acercó a ellos y se recostó en el suelo detrás de Kilian, al notarlo su jinete se sentó en el suelo también apoyando su espalda en el cuello del wyvern y su brazo izquierdo sobre la cabeza de él mientras lo acariciaba -por cierto ¿qué cazas? Si es que puedo preguntar.- Dijo y antes de dejar que diera una respuesta agregó -¿Por qué no te sacas la capucha? Oh muchas preguntas mientras comes... Puedes terminar de comer antes de responder no te preocupes.- Dijo finalmente observando a Shayera fijamente, sentía algo extraño en ella.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
793


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Vie Nov 11, 2016 1:17 am

Aquellas palabras resonaron en su cabeza,''Eres una chica muy especial,sabes?'' Normalmente por parte de los humanos lo único que recibía era gritos,insultos y malas caras,pero aquel chico le había dicho algo bonito. Aquello le encantaba a la chica,realmente era muy coqueta y disfrutaba de que la mimarán y de que la elogiaran,por lo que se sonrojo y se llevo una mano el cabello,jugando con un mechón mientras miraba hacia el cielo toda ilusionada. -¿De verdad soy especial? ¿Porque lo dices? El jinete de wyvern empezó a volar entonces dejandole con la palabra en la boca,no sabía si de verdad lo había escuchado. Suspiró pesadamente y se sentó de nuevo en la roca cruzándose de brazos a esperar cuando su estomago volvió a sonar. -Que ya va! ya vamos a comer,espera al jinete y su wyvern que nos traigan algo rico!

El lugar parecía desolado,no había ni un alma. Lo primero que pensó la chica fue en lo mas razonable...emergidos,aquella terrible forma de vida que arrasa con todo a su paso,solo servían para una cosa...destruir y matar. Lo mismo que habían hecho en sus tierras. Agacho un poco sus orejas,un tanto tristona mientras recordaba su tierra...¿Como estarían sus familiares? Era mejor no pensarlo mucho y dejarse llevar por lo que tenía que hacer en aquella ocasión.

-Oh te llamas Kilian,ya veo! Observo como pelaba aquella fruta y la joven se relamió,no sabía que era pero ya olía desde allí el olor azucarado y dulce de la fruta. No pudo evitar acercarse para ver como lo hacía mientras sonreía ampliamente con bastantes ansias de comer. Cuando recibió la comida se volvió a sentar y empezó a comer rápidamente aquella fruta. No era mucho,pero lo agradecía,ayudaría a que su estomago dejará de rugir. No tardó mucho en comerse toda la fruta y se relamió mirando al joven,mas contenta. -Que rico,de donde vengo no hay frutas así! Asintió entonces y se limpió la boca para poder responder bien a su pregunta. -Normalmente cazo animales para comer,conejos,pavos,perdices...solo los cazo para comer yo. La capucha... Tragó un poco de saliva y suspiro pesadamente. -Prométeme que no te asustarás ni me dirás algo malo... La joven se quitó entonces la capucha,mostrando dos peludas orejas felinas que sobresalían de sus cabellos castaños,eran bastante mas grandes que las de un gato. La joven de rosada y brillante mirada observo al suelo un poco avergonzaba...¿Que diría ahora sobre ella? ¿Como la trataría a partir de ahora?.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
308


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Kilian el Vie Nov 11, 2016 2:59 am

Dijo que cazaba conejos, pavos y otros animales para comer ella eso fue algo que le extrañó al rubio sin embargo no le prestó mucha atención quizás provenía de alguna tribu nómada o algo así también cabía la posibilidad de que viviera en el bosque, se extrañó con la siguiente oración de Shayera -¿De qué hablas? ¿Qué podría haber de malo bajo esa capucha? No hay manera de que me asuste o insulte.-

Kilian se impresionó al ver lo que había debajo de la capucha, estaba por dar un paso para atrás pero notó dos cosas, la primera era que había estado bastante tiempo con ella y no le había hecho nada malo hasta parecía una persona muy agradable, además en las historias de su madre los laguz siempre eran buenos y maravillosos y la segunda era que Acfred probablemente ya lo sabía pero no dijo nada y si no dijo nada es porque no era nadie con malas intenciones. El rubio se detuvo a estudiarla unos momentos orejas de felino y la cola no era demasiado peluda, se agachó para estar a su altura luego puso su mano derecha en el mentón de Shayera para levantarle la mirada, la miro a los ojos y le dijo: -¿Por qué la cara? ¿A dónde fue la sonrisa que tenías hace unos momentos?- Miró al cielo y continuó hablando -Eres una laguz león verdad, me parecen criaturas maravillosas con una capacidad única que los convierten en muy especiales, la capacidad de convertirse en león, dragón o lobo ahora... Dime... ¿Qué se siente? Digo... ¿Qué se siente que tu cuerpo de repente sea poderoso y puedas correr kilómetros sin cansarte o poder volar por tu propia voluntad sin depender de otro?-

Estar con junto a un laguz le parecía una idea increíble, nunca pensó que lo encontraría allí en Thracia si bien si esperaba algún día cruzarse con uno en su búsqueda de algún material para forjar un arma legendaria. Además la chica parecía avergonzada de ser una laguz y era por su culpa, volvió a mirarla a los ojos -No te avergüences de lo que eres Shayera y si alguien no te acepta pues... Solo debes transformarte y darle un fuerte rugido.- Luego de decir eso y le guiño el ojo derecho.

Kilian se paró extendió su mano hacia la laguz -Vamos, te llevaré a comer algo delicioso.- Dijo mientras le hacía seña a Acfred para que se acercara así lo montaría y emprenderían su vuelo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
793


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Vie Nov 11, 2016 3:53 pm

No sabía como iba a reaccionar,por eso había agachado su cabeza,ya que no quería que el chico cambiara de parecer al ver lo que realmente era,una laguz. Pero el chico no parecía asustado,ni si quiera parecía cabreado,era extraño,pero era de las pocas veces en las que alguien beorc no se asustaba de ella o se enfadaba con ella pero uno de sus gestos provoco en ella un leve rubor en sus mejillas sorprendiéndose un poco al ver como le levantaba la cabeza con su mano encontrándose con sus ojos. Sin duda el chico se estaba comportando con ella de una forma muy amable y cariñosa,algo extraño,ya que lo que había visto en la mayoría de beorc era rechazo y asqueo. Al escuchar su pregunta,la joven asintió sonriendo de nuevo,parecía muy curioso y ilusionado de haberse encontrado a un laguz aunque sus datos fueran un poco erróneos pero no le cabreaba,al menos no la había confundido con una gata. -Soy una laguz tigresa,los leones tienen la melena roja y son mucho mas grandes. Además suelen ser de la nobleza de Gallia,yo solo soy una cazadora y exploradora. Su segunda pregunta si fue algo mas difícil de responder,ella se sentía ella misma no se sentía nada extraño. -Bueno,es nuestra forma natural,nuestra manera de defendernos,nuestros cuerpos son nuestras armas. Cuando nos transformamos cambiamos,pero seguimos siendo nosotros mismos...aunque...es verdad que somos mas sensibles en ese estado a los instintos primarios.

Se encogió de hombros sonriendo suavemente,realmente le había sorprendido aquel chico,¿Quizás en Thracia eran así casi todas las personas? ¿O era aquel chico solo? No podía arriesgarse tampoco a que todo el mundo la viera como una laguz,aunque aquel chico le dijera aquello,sabía que debía ser discreta. No se avergonzaba de sus orígenes,pero no quería causar conflictos ni problemas,aunque la idea que le había dado le hizo sonreír y reír bastante -Yo no estoy avergonzada de lo que soy,el problema es que no quiero causar conflictos por donde vaya,estoy buscando a mas laguz...Graaawwww!!! Soltó un gracioso rugido mientras miraba al joven con una sonrisa picara y juguetona,se estaba divirtiendo mucho. Ahora que estaba tan cerca se fijo en la cicatriz que tenía el chico en su cara y no tardó mucho en pasar uno de sus dedos por la cicatriz de este sonriendo. -Me gusta! Te queda bien! ¿Quien te la hizo? Asintió y agarró su mano para subir en el wyvern. Se había olvidado un poco de la comida con aquella situación,pero al volver a nombrarlo,su estomago volvió a sonar.  -Que bien! Llevo mucho tiempo sin comer una comida decente! En el barco donde venía siempre me daban lo mismo de comer...
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
308


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Kilian el Sáb Nov 12, 2016 3:14 am

Acababa de decir que era una tigresa, entonces había  más de esos tres tipos de laguz había un cuarto tipo "tigre" realmente tenía mucha suerte de estar en precencia de un laguz muy especial porque no solo era el primero que veía sino que también era de un tipo que no conocía.

Estaba facinado con lo que estaba diciendo la laguz, parecía alguien muy agradable y se sintió alegre de que no se avergüence de lo que era, solató un rugido gracioso que provocó que Kilian riera un segundo. Shayera tomó la mano de Kilian y montó a Acfred luego el jinete también montó quedando en frente de la cazadora -Así que te gusta mi cicatríz eh... No es un buen recuerdo a decir verdad, me la hizo un emergido en aquella casa, el mismo que mató a mi padre.- Dijo con un tono bajo apuntando a una de las casas más altas de todo el pueblo que además estaba cerca de una herrería, fue una pregunta que tardó en responder porque no sabía como expresarlo bien además era un recuerdo desagradable que tenía que mentalizarse para decirlo. -A ver, es cierto que tienes que comer buena comida, dejame pensar a donde puedo llevarte... Un lugar en el que no se te queden mirando... Ya sé.- Dijo esta vez con un tono más alegre, decidió dejar el pasado atrás por un momento de otra manera se llenaría de odio y no era algo que él o su padre hubieran querido, sino más bien Dean deseaba que siguiera con su vida y encontrara un arma legendaria, los últimos momentos de su vida ya solo pensaba en eso.

Kilian hizó un pequeño gesto con las riendas y soltó un silvido al que Acfred respondió con un gran rugido en el que parecía alegre por lo agudo del mismo, se había alegrado porque era la señal para que tomara el camino a casa Acfred empezó a elevarse -Agarrate fuerte Shayera, tardaremos un rato pero comeras la comida más rica que nunca has probado y te aseguro que no tendrás que preocuparte por tu aspecto, lamento decirte esto pero las personas de Thracia no acostumbramos a ver laguz y lamento decirte que dudo que encuentres a alguno... Pero espero que disfrutes estar aquí y cualquier cosa que necesites solo tienes que pedirla.- Acfred finalmente empezó a volar por los cielos aunque no tan alto como de costumbre para evitarle malestar a Shayera.

La vista no era nada comparado a más arriba donde faltaba el oxígeno sin embargo era algo diferente, no se veían los picos de las montañas sino las montañas en sí con sus desniveles y sus respectivos caminos, por supuesto era una bella vista también a los lados se podían ver también los picos de los árboles que no estaban muy lejos de donde se encontraba volando el wyvern además a esa hora el sol que había era perfecto para que al reflejarse con la celeste piel de Acfred este brillara, pero no de una manera molesta a la vista sino que hacía que su color se haga mucho más vivo dara la ilución de que se está volando sobre una porción de cielo, si bien es algo descabellada la situación es algo que se puede dar solo a esa hora en algunos días en que las nuves no estorbaran y en cuanto al olor que había seguía siendo el mismo olor a pureza que había a la misma altura que volaron anteriormente.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
793


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Sáb Nov 12, 2016 4:38 pm

-Oh si,en realidad somos muchas clases,entre los felinos estamos...los leones,los tigres y los gatos,entre las aves están los halcones,los cuervos y las garzas y entre los dragones están los dragones negros,los dragones blancos y los dragones rojos. Asintió varias veces recordando un momento a sus padres al ir pronunciando todo aquello y no solo a su familia,con aquello había vuelto a recordar su tierra cuando aun era fértil y estaba llena de vida. Pero al escuchar las palabras del otro chico,sus orejas se agacharon un poco y suspiro mirándolo,se sentía un poco culpable por haberle recordado todo aquello,por lo que acaricio su espalda hasta llegar a su hombro para intentar consolarlo. -Hey,no lo sabía perdona. Yo...también he perdido a muchos familiares por culpa de los emergidos,mi tierra...mi hogar esta lleno de emergidos que nos cazan como si fuéramos animales. Mis padres están allí,defendiendo el castillo,pero la incertidumbre de no saber si estarán bien me esta matando... Apoyo su cabeza contra la espalda del chico mientras se abrazaba y miraba hacia un lado.

Al menos el paisaje le alegraba bastante,y poco a poco su rostro volvió a ser agradable y alegre por un tiempo,viendo toda la zona desde aquellas alturas,realmente no era igual que desde muy muy alto como habían estado antes,pero...no quería volver a ahogarse así que la verdad es que agradecía que no subiera mucho mas. Mientras iba buscando una zona donde,cuando tuviera que dormir,nadie la viera allí y además fuera un lugar mas o menos bonito ,se dio cuenta de las escamas de Acfred,cosa que le maravilló y no tardó en levantar la cabeza asombrada. -Kilian! A tu wyvern le pasa algo! ¿Es mágico? brilla y es precioso! No había visto nada así! Parpadeaba curiosa,agarrándose fuerte al rubio con un brazo y liberando su otro brazo para acariciar aquellas escamas con curiosidad,sonriendo suavemente.

Desde que había llegado a tierra,solo había comido aquella fruta que el chico le había dado...y es que este ni si quiera le había pedido nada a cambio de todo lo que el le estaba dando,incluido todos aquellos paseos en wyvern que le estaban encantando. -Es una pena que no haya mas laguz por aquí...mi misión era encontrar a mas laguz de otras zonas para llevarlos a Gallia y que nos ayudarán con los emergidos...los mismísimos leones me dieron esa misión y la pienso cumplir antes de volver...necesitamos toda la ayuda posible,pero...los únicos beorc que nos podrían haber ayudado también han caído,nuestro reino vecino,Crimea. Se encogió de hombros y volvió a abrazarse al rubio mientras lo observaba fijamente. Debería seguir buscando en mas lugares,que remedio. -Pues...aparte de comida,por ahora no necesito nada mas. No iba a pedirle que fuera con ella a Gallia,aparte de que probablemente tendría una familia allí,seguramente no le importaba mucho la situación de Gallia,ni si quiera de Tellius y era algo normal,eran otros continentes,otros países distintos.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
308


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Kilian el Miér Nov 16, 2016 1:00 am

Saber de tantas razas era demasiada información para el jinete pero era información que deseaba contársela a su madre con ansias, lo que estaba por hacer tenía mucho más valor no solo le contaría lo que aprendió sino que también le presentaría a una laguz seguro se pondría muy contenta.

Shayera se había disculpado aparentemente por haber abierto una vieja herida pero, ella estaba pasando por algo similar a lo que le paso a él años atrás o incluso peor y aunque Kilian intentaba decirle que no necesitaba disculparse un fuerte dolor en su pecho le impedía hablar, cuando intentaba hablar del tema recordaba a su padre además no podía mostrarse débil por lo que prefirió guardar silencio.

-Es maravilloso ¿verdad? Tienes mucha suerte las escamas de Acfred brillan en unas condiciones específicas y por favor no le digas wyvern que se terminará retobando, solo llámalo por su nombre y no es mío sino que es mi compañero está conmigo porque así lo eligió pero es libre.- El wyvern respondió a lo que había dicho el rubio y las caricias de la tigresa con un gran giro en el que por un segundo estuvieron de cabeza al suelo como seña de alegría, Kilian al darse cuenta de lo que Acfred estaba por hacer con su mano izquierda sujeto fuerte la mano de Shayera para evitar que se caiga estar de cabeza al suelo era una sensación muy extraña, el jinete no sabía si era algo que le gustara o no el sentir que toda la sangre le bajara a la cabeza y la sintiera pensada pero la vista que tenía desde allí al mirar a las nubes era algo que quizás se podría disfrutar o que en el horizonte al mirar hacia delante solo se vea el cielo, en definitiva estar de cabeza tenía sus pro y contra.

El viaje todavía continuaba y faltaba un tramo largo Kilian esperaba que no sea demasiado agotador para la laguz aunque era seguro estaba a punto de pedirle que aguante un poco más pero la dama se le adelanto y habló primero. Kilian se sentía extrañado por la palabra "beorc" hasta entonces pensaba que en Crimea había humanos acaso ¿había otra raza que desconocía? Luego Shayera le aseguró que no necesitaba nada más que la comida cosa que confundió al rubio por qué no le pedía que le ayudase ¿solo los laguz y beorcs podrían ayudar? -Pensé que en Crimea vivían los humanos... ¿Quiénes son los Beorc?- Preguntó un poco curioso era la primera duda que quería sacarse.

Su instinto natural le decía que ayude a la laguz pero no podía ayudarla si ella no lo deseaba, en ese momento un rayo de luz cegó a Kilian por un segundo esa luz le recordó a una de las historias de su padre que relataba un metal precioso que estaba en donde los humanos jamás buscarían -Antes habías dicho que las armas de los laguz son sus garras no ¿cierto? En Gallia ¿hay minerales extraños? Con extraños me refiero a que no sean hierro carbón, etcétera.- Dijo serio viendo aquel lugar como una gran oportunidad para buscar materiales para su forja que si bien no le sirvieran para hacer un arma con las propiedades de una legendaria sería una forma nueva de herrería que lo ayudarían a mejorar y en algún momento portar una de las armas de las historias de su padre.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
793


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Miér Nov 16, 2016 2:34 am

Aquel brillo había logrado que dejará de pensar en todo lo malo y se centrara en lo bien que se sentía en aquel momento,sobrevolando un paisaje precioso,a lomos de un wyvern al que le brillaban las escamas,no podía pedir nada mejo en aquel momento,de hecho se podía ver una enorme sonrisa dibujada en la cara de aquella chica laguz. Después de escucharlo asintió un poco. -Lo siento mucho Acfred,eres genial! Se sorprendió bastante por aquel giró tan brusco que provoco que se agarrara muy fuerte a la mano del chico respirando un poco agitada al verse en aquella posición tan extraña mirando hacia todos lados. Pero aquella incertidumbre le duro poco,al rato empezó a soltar carcajadas muy fuertes,muy divertida. No lo había pasado tan bien en un día completo en mucho tiempo,aquel día había disfrutado de muchas emociones distintas.

Cuando volvieron a la normalidad,la tigresa seguía agarrada a la mano del chico,sin soltarlo,parecía muy nerviosa,ilusionada,casi hiperactiva y daba algunos botes aun riendo un poco mientras miraba al rubio con una enorme sonrisa en sus labios. -A sido genial! Me encanta! Me encanta! Pero termino de reírse cuando el chico pareció ponerse algo mas serio por lo que se quedo mirándolo de forma curiosa...¿Allí nadie los llamaba beorc? Quizás solo en Tellius los llamarán así,no lo sabía exactamente. -Pues...los beorc,son humanos,es como llamamos a los humanos en Tellius,los humanos nos pueden ayudar siempre que demuestren respeto por Gallia y por todos los laguz... Suspiró un poco y volvió la mirada para ver por donde iban ya,el viaje estaba siendo un poco mas largo que el otro paseo en Acfred,¿Tan lejos estaba donde podrían conseguir buena comida? Sería mejor entonces que buscará el lugar donde dormir al aire libre cerca de donde fueran a aterrizar ya que no podría ir ella sola andando ni corriendo un trayecto tan enorme como aquel y llegar a tiempo para dormir.

Aquella pregunta le llamo la atención así que sus rosáceos ojos se quedaron observando al chico fijándose...ahora era cuando se había fijado que seguía agarrando su mano con fuerza por lo que la apartó rápidamente con un suave sonrojo en sus mejillas,volviendo a colocarlas en sus costados para agarrarse a su cuerpo. -Perdona! No me di cuenta y seguro que estaba molestándote para maniobrar! En cuanto a...los minerales...hay varias piedras de esas que los humanos usáis para hacer armas en Gallia,muchos humanos antaño quisieron entrar en Gallia por eso minerales pero nunca volvieron...asi que casi ningún humano a visto nuestros minerales. Tampoco es que los usemos mucho.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
308


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Kilian el Jue Nov 17, 2016 2:38 pm

Shayera disfrutaba del viaje era algo agradable para Kilian que en ningún momento se percató de seguía agarrando la mano de la laguz, era extraño todos los de su raza eran ¿así de buenos, amigables y agradables? Al rubio le parecía algo extraño pero nada del otro mundo. Le llamó la atención el que llamen Beorc a los humanos en Gallia pero de seguro tenían una razón a no ser que esté hablando despectivamente aunque de sus aliados no hablaría mal, sabía que había algunos desacuerdo entre humanos y laguz pero no exactamente el por qué, por otro lado Shayera había sido amigable con él por lo que no sería despectiva así que no debía preocuparse por algo que de todos modos podría preguntar más tarde.

La cazadora soltó la mano del jinete y volvió a agarrarse de su torso, Kilian volvió a tomar las riendas con ambas manos hasta entonces no se había dado cuenta de que sostuvo la mano de la dama desde hace ya un buen rato, se sorprendió al oírla disculparse cosa que no era necesaria porque él era un jinete experimentado que además tenía una muy buena relación con su wyvern no tendría problemas para maniobrar. Cuando escuchó sobre los minerales que había en Gallia abrió levemente los labios para decir algo que expresara su decepción sin embargo prefirió quedarse callado hasta que Shayera terminara de hablar, había hecho bien en esperar que termine de hablar Kilian sonrió al saber que puede que en Gallia haya minerales que le sirviesen -Interesante... Mi oficio es la herrería quiere decir que suelo trabajar todo tipo de metales para hacer muchas cosas, desde armas hasta utensilios de cocina. Mi misión es... Fabricar un arma legendaria como eran las de las historias que contaba mi padre.- Dijo primero para aclarar lo que estaba por decir después -Yo podría ayudar a Gallia si me dejan echarle un vistazo a los minerales de los que hablas... Pero si prefieres otro tipo de ayuda lo comprendo.- Lo dijo bromeando, no era necesario que le dejaran ver los minerales para ayudar a Gallia, si se lo pedía estaría feliz de ayudar pero hasta el momento Shayera no lo había hecho y le daba vergüenza decir directamente que deseaba ayudar.

A lo lejos se empezaron a ver algunos huertos y más lejos una ciudad, empezaron a descender planeando lentamente a diferencia de cómo lo hacían regularmente para no incomodar a Shayera, hasta pisar un pequeño campo no muy lejos de la "ciudad" era más un pueblo para Kilian pero no es lo que importa realmente, una bella mujer salió de la casa vestida con ropas color rosado y algo de amarillo estaba manchada con tierra por lo que se podría notar que estuvo trabajando recientemente.

-Hijo ¿has vuelto ya? ¿Cómo está todo por allá?- Dijo Sara un poco intrigada al ver que en la cintura de Kilian había dos manos que al verlas rápidamente se acercó a la dama que estaba en la parte trasera del wyvern. Acfred soltó un gran rugido -Madre ¿no se te olvido saludar a alguien?- Sara miro a su hijo con los ojos muy abiertos --Oh... Cla...Claro Lo siento Acfred me alegra que hayas vuelto tú también.- Dijo un poco nerviosa, volvió a mirar a Shayera que estaba atrás de Kilian para estudiarla -Hola soy Sara, es increíble que mi hijo viniera con una mujer a casa y veo que... No eres como nosotros, recuerdo que de niño le contaba cuentos a Kilian sobre laguz pero... ¿Cómo hizo para encontrar a una leona?- Decía Sara con una gran sonrisa en el rostro y brillo en sus ojos -No es una león, hay muchos más tipos de Laguz luego te daré más detalles ¿puedes cocinar algo? No ha comido nada decente en mucho tiempo.- La mujer rio ante el comentario de su hijo y asintió sonriendo, luego corrió hacia su cocina para prepararle algo que comer a la tigresa.

Spoiler:
Perdón si no te di espacio para hablar en la conversación con mi madre si quieres lo cambio sin problema
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
793


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Jue Nov 17, 2016 11:27 pm

-Oh ya veo...tu fabricas aquello que llamáis armas y esas cosas que os sirven para defenderos no? No había conocido nunca a uno de aquellos beorc que hicieran las armas,ni si quiera conocía el método en sí,no había visto nunca como hacían sus armas,aunque tampoco era algo que antes le hubiera llamado demasiado la atención pero la verdad es que ahora que lo mencionaba...había conseguido intrigarla un poco,seguramente descubrir como hacían las armas los beorc podría servirle para sus luchas contra emergidos,ya que estos también usaban las armas que usaban los humanos. -Un arma legendaria...eso es un gran sueño si después la quieres usar para derrotar a esos malditos emergidos! Asintió varias veces sonriendo ampliamente,suponía que con un arma legendaria como decía,sería mas fuerte y por tanto sería mas útil para luchar contra emergidos. Los humanos no solían pisar Gallia,pero Kilian no parecía alguien que fuera a cazar laguz o a dañarlos,sino que al revés,solo parecía querer ayudarlos,era de las pocas personas que se habían interesado así que asintió sonriendo ampliamente. -Me encantaría que vinieras a Gallia,Kilian! Pero te advierto que no todos los laguz ven con buenos ojos a los humanos,muchos han sufrido mucho por culpa de ellos... pero no te preocupes,les explicaré como eres y que nos quieres ayudar.

Al parecer ya iban llegando,Acfred estaba bajando ya y tenía sentido,aquella zona era el pueblo ya, y desde el cielo se podían ver a la gente moverse,aunque alejados de donde iban a aterrizar. En aquella ocasión el wyvern había decidido bajar poco a poco para aterrizar con tranquilidad en lo que parecía ser la casa de aquel jinete. Había salido una mujer,parecía ser la madre de aquel chico rubio y la que la iba a alimentar por fin,realmente para ella era una salvación,la veía como alguien espectacular. De nuevo como su hijo antes que ella,la había confundido con un laguz león,en realidad aquello ya estaba empezando a tomarse aquello como un cumplido.-Me llamo Shayera,vengo desde muy lejos y bueno... Su estomago hablo por ella,volvió a rugir y aquello si que la avergonzó un poco,agachando las orejas y sonrojándose un poco.

Después de aquel encuentro tan rápido con aquella mujer,la tigresa decidió bajarse del wyvern,una vez en tierra firme se estiró un poco y movió su cola tranquilamente mientras observaba al rubio y al wyvern. La chica entonces decidió acercarse a la cabeza del wyvern y lo acarició con suavidad mientras lo observaba fijamente. -Te mereces un buen plato de comida también! Rió levemente entonces y giro su mirada hacia el chico. -Algún día me gustaría ver como haces esas armas y esas cosas...me puede servir para aprender cosas nuevas para luchar contra emergidos.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
308


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Kilian el Lun Nov 21, 2016 3:55 am

Kilian al saber que Shayera quería que la ayude a liberar Gallia sintió una calidez en su pecho, una sensación parecida a la que sintió la primera vez que voló aunque desconocía la razón del sentimiento, quizás era porque podría pasar más tiempo con la tigresa quien le había agradado mucho no solo a él sino que también a Acfred pero, también existía la posibilidad de que sea lo primero mezclado con su desprecio a los emergidos no podría decir que los odia, porque es un sentimiento demasiado fuerte y quizás una persona que odie no puede disfrutar de la vida aunque este pensamiento puede estar muy equivocado, pero luego de saber por lo que pasaba Gallia quería luchar contra esos agentes del mal. Luego de la advertencia de la laguz entendía que tenía que tener cuidado al tratar con otros laguz aunque mientras esté con ella no tendría muchos problemas.

Vio a la tigresa descender del wyvern y estirarse -Viaje cansador, lo lamento pero ella es la única persona que seguro no te dará problemas.- Dijo mientras observaba con atención como Shayera se acercaba a la cabeza de Acfred y este al recibir sus caricias se dejó caer completamente en el suelo y se quedó quieto con los ojos cerrados, estaba cansado por haber llevado a dos personas en el viaje, las caricias de la laguz ayudaban a la recuperación del wyvern por alguna extraña razón cuando recibía caricias estaba dispuesto a volar antes o quizás Kilian solo lo malcriaba demasiado y sin caricias no volaba -si que lo merece y lo tendrá luego.-

El rubio miraba con una gran sonrisa a Shayera, de repente ella volteó hacia donde estaba Kilian -Si... Y no... Podrías aprender los puntos débiles de las armas pero no es por ser vanidoso ni nada por el estilo, hago esto hace muchos años y mi padre me enseño el oficio desde pequeño, es difícil encontrar algún defecto en mis armas a no ser claro que estén muy gastadas y no se les de mantenimiento, sin embargo existen algunas que están recién hechas, se ven como si fueran la mejor pero no son más que apariencias porque realmente son muy frágiles. Luche contra emergido y sus armas... No creo que puedan romperse es extraño.- El rubio se había puesto serio por un momento, quería dejar bien en claro cómo era la situación para no hacer perder el tiempo a Shayera pero se dio cuenta de que eso podría dar a entender que no quería mostrarle como trabajaba por lo tanto dijo: -Pero puedo mostrarte y enseñarte como reconocer buenas armas asiiiiiiiiii... emmm... Por las dudas necesites en algún momento además podrías ayudarme un poco el día que te muestre mi trabajo.-

De seguro la conversación había sido aburrida para la tigresa, pero había algo que de seguro le sería familiar y le gustaría tranquilamente se podía ver desde el cielo pero desde arriba no puede apreciarse tanto la calidad como cuando uno está cerca -Shayera mi madre tardará algo en cocinar así que, sígueme quiero mostrarte algo.- Dijo con una sonrisa y un tono cálido, estaba invitándola a ver los bellos cultivos que su madre y también él cuando podía cuidaban con mucha dedicación y cariño.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
793


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Shayera el Mar Nov 22, 2016 6:31 pm

-No estoy muy cansada! Solo un poco entumecida,no había volado nunca tanto tiempo y...la verdad es que no sabía que entumeciera tanto estar en la misma posición tanto tiempo...¿Tu no te entumeces? Se extraño mientras terminaba de estirarse un poco suspirando para después sonreír y volver a mirar directamente al chico rubio tras las caricias que le había dado al wyvern. Después de aquello se volteó para observar la casa de Kilian,no parecía una casa muy ostentosa ni muy grande,pero era una casa,un lugar agradable y cercano donde descansar y vivir. Shayera prefería descansar al aire libre,pero no dejaba de disfrutar de las comodidades de aquellas casitas de los humanos.

Las palabras del jinete de wyvern rubio hicieron que la chica arrugara un poco el ceño,¿Realmente era tan bueno? Eso quería verlo! No conocía muy bien como reconocer un arma buena de una mala...para ella todo era simplemente,si esta afilada es buena,si no esta afilada es mala. Al parecer habría mas características que hicieran a un arma buena o mala...estaría bien identificarlas y también ver por donde estaría el punto débil de cada tipo de arma para poder contrarrestarlas fácilmente. -¿Eres tan bueno?! Pues algún día me lo demostraras,pero espero que sea después de que me muestres un arma mala y un arma buena para diferenciarlas,para mi...un arma afilada es buena y un arma que no esta afilada es mala no?Se encogió de hombros suspirando un poco,podría estar muy equivocada pero es que tampoco es que hubiera estado muy atenta nunca a esas cosas...en general ningún laguz felino parecía prestarle mucha atención a aquellas cosas...y por eso la tigresa vio que podría ser una gran ventaja. -También me gustaría ver cada punto débil de cada arma...para saber contrarrestarlas mas fácilmente. Eso por muy buen arma que sea...toda arma tiene punto débil no? Se acerco entonces extrañada y sonriendo hasta acabar enfrente suya.--Ayudarte?...Mmm...estas seguro? No suelo concentrarme en ningún trabajo que no sea cazar,pero puedo intentarlo. Sonrió entonces dulcemente mientras su cola se movía de un lado a otro,no sabía muy bien porque,aquel chico parecía interesarle,cada vez mas sentía que su compañía era muy agradable para ella,algo raro...ya que sus anteriores encuentros con humanos no es que hubieran sido precisamente agradables.

Al escuchar lo del cultivo se extraño y asintió suavemente,levantando sus orejas felinas con curiosidad,¿Hacía donde la iba a llevar? Aun cerca del chico espero a que este se moviera para mostrarle el camino observando hacia los lados impaciente por saber el destino. -¿Que me quieres enseñar? ¿Donde esta? La chica comenzó a seguir con paso firme al chico para ver hasta donde llegarían,llevaba consigo una dulce sonrisa,parecía algo nerviosa.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
308


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Kilian el Miér Nov 23, 2016 10:21 pm

Kilian seguía caminando aunque con un paso interrumpido debido a las preguntas de Shayera las cuales no respondió una sola -vaya... Preguntas mucho eso me agrada pero quiero que veas algo antes de responderte todo.- Había que caminar unos doscientos metros más todavía pero ya se podían empezar a ver los cultivos a lo lejos -solo un poco más Shay... Yera, acabo de darme cuenta de que tu nombre es largo.- Dijo mientras giraba su cabeza para mirar a la laguz pero sin dejar de caminar en ningún momento.

Por fin llegaron al lugar que Kilian deseaba mostrar, estaban en un pequeño camino que a ambos lados tenia sembrado más o menos unos ciento cincuenta metros cuadrados, en una parte papa, en otra zanahoria, eso era a la derecha cada tipo de vegetal estaba separado por una pequeña zanja por la que pasaba agua, a la izquierda había tomates, uvas y frutillas de nuevo separados por una pequeña zanja por donde corría el agua -Quería mostrarte de donde salen los ingredientes con los que preparamos la comida, mi madre dice que la cocina empieza aquí entonces cuida todo esto con mucho amor... Esa es la razón de que la comida que prepara sea tan deliciosa.- Soltó una risa y luego miró con sus ojos azules a la tigresa -Un arma recibe su calidad de acuerdo a su durabilidad, puede que esté afilada pero se rompa después de un golpe, el punto débil del arma es algún punto donde no se haya tratado correctamente. Por ejemplo: Hay herreros que forjan a partir de moldes sin darle ningún trato especial al acero-hierro-bronce lo que sea, solo funden el metal y lo vuelcan en un molde, mi padre me enseño un proceso por el cual se trata el metal antes de convertirlo en arma, es algo complicado sería más fácil explicártelo cuando lo veas pero a diferencia de muchos herreros yo le doy forma al arma con mis manos o bueno... Lo hago a martillazos.- Decía mientras la miraba fijamente, esperaba que ella entendiera que no es una tarea simple forjar y que sin la habilidad de poder evaluar el arma o su estado intentar romperla no era una opción válida ni siquiera para Kilian, por más que una espada o lo que sea no esté bien tratada es mucho más sencillo matar al enemigo ya que en el único momento que sería viable destruir un arma es si quieres solamente someter a otro pero en ese momento hablaban de emergidos probablemente así que no importaba además, las armas que portan los demonios de ojos rojos no es igual a ninguna que haya en la tierra eso no quiere decir que sean mejores o peores simplemente diferentes. Kilian se llevó la mano derecha atrás de la cabeza, cerró sus ojos y sonrió -espero no estar aburriéndote Shayera.-

-Shayera es demasiado largo... ¿Qué tal si te digo Shaye? O mejor Shara... Nonono me gusta cómo suena la "Y"... "YYYY" ¡Shaya! Si eso me gusta ¿tú qué piensas?- Dijo resaltando mucho su pronunciación de la letra "Y" cómo "Y" y no como "i" decir un nombre con siete letras era demasiado para el rubio, el máximo era seis aunque si a la laguz le molestaba no habría problema alguno. Había cambiado el tema tan bruscamente porque ya no quería seguir hablando sobre armas, efectivamente las que él forjaba no solían tener puntos débiles pero no eran eternas tampoco su ilusión de una de las armas legendarias era una que no tenga punto débil y dure mucho, una que no pierda su filo con el correr del tiempo todo esto según las deducciones del herrero era culpa del material que se usaban para forjarlas, el cual también le daba propiedades mágicas.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
793


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Paisajes misteriosos [Priv. Kilian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.