Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

-Shayera ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Shayera ID-

Mensaje por Shayera el Jue Nov 03, 2016 9:41 pm

Shayera
Tiger
Sal y no temas a lo desconocido

Datos
Nombre: Shayera.

Edad: 32 años.

Clase: Tigresa.

Especialización: -

Afiliación: Gallia.

Ocupación: Exploradora,Ex-Capitana de Caza.

Personalidad
Es una laguz algo orgullosa y con tendencia a comportarse de manera salvaje en algunas ocasiones,es bastante bruta y no tiene muchos modales,siendo demasiado directa cuando habla. Es muy valiente,llegando al punto de arriesgarse demasiado,siente algo de desconfianza de los humanos pero si estos logran mostrar algo que llame su atención(gustos en común,personalidad,etc) lo suficiente puede llegar a interesarse. Es bastante coqueta y algo celosa. Le encanta corretear por lo que es una chica muy activa,nerviosa y impaciente con muchas ganas de conocer el mundo que le rodea. Le gusta recordar Gallia tal y como la había conocido en su gran esplendor,por lo que aunque tenga que viajar mucho,nunca olvidará su tierra y sus orígenes queriendo volver en cuanto se termine la misión. Es muy juguetona y siempre que puede aprovechar algún momento lo hace y sobre todo se lo suele pedir a personas o laguz que le caigan muy bien. En cuanto a las amistades, ella suele ser muy abierta al dialogo,pero a veces ella misma mete la pata en las conversaciones ya que no entiende que puede estar hiriendo los sentimientos del otro. En definitiva,es una chica muy aventurera y dispuesta a encontrarse muchos peligros y curiosear lugares que aun no a conocido.

Historia del personaje
Nacida de la unión entre un laguz tigre y una laguz gata,Shayera era la menor de seis hermanos,tres gatos y tres tigres,de entre los tigres ella era la única hembra. Su infancia la paso enteramente en Gallia donde había nacido,jugando en el bosque con sus hermanos y hermanas. Pero pronto fue instruida por su madre para que pudiera cazar su propia comida junto con sus hermanos gatos. Las demás crías de laguz se metían con ella y la llamaban gatita pequeña,ya que como era muy pequeña aun no se diferenciaba mucho de sus dos hermanas mayores,aquello lo único que provocaba es que se cabreara. Como era aun muy pequeña,realmente parecía otra gata mas. Conforme fue pasando el tiempo,aquel parecido se convirtió en diferencia,cuando jugaba con sus hermanos gatos les hacia daño,era muy bruta y no podía controlar su fuerza,incluso era mas alta que sus hermanas y que su hermano gato,había desarrollado mucho mas cuerpo que ellos por lo que su entrenamiento paso a manos de su padre. Este le enseño a defenderse de las armas humanas y incluso le enseño a luchar cuerpo a cuerpo para cuando no pudiera defenderse transformada. ¿Toda aquella instrucción para que? Los padres eran capitanes de caza y lo único que querían era que sus hijos siguieran el mismo ejemplo. Todos sus hermanos consiguieron convertirse en capitanes en muy poco tiempo pero el problema de Shayera es que era demasiado impulsiva y no se paraba a pensar las cosas,actuaba y eso le provoco que no consiguiera ser capitana por muchos años. Hasta que por fin pudo lograr superar la prueba,la primera vez que pensó un poco antes de actuar. Parecía que todo había salido bien para la familia entera,realmente eran muy felices y disfrutaban de la vida. Pero la alegría se torno en tristeza en cuanto llegaron los emergidos. Tenían que defenderse de ellos a toda costa,pero cada vez llegaban mas y mas. En una de esas cruentas batallas contra los emergidos mataron a su madre,a una de sus hermanas y a uno de sus hermanos tigres. Gallia estaba al borde del colapso. Decidieron viajar hasta el castillo principal de Gallia,buscando refugio pero lo único que encontraron es a los propios leones de palacio luchando contra gran cantidad de emergidos que rodeaban el palacio. La situación era frenética y toda su familia decidió ayudar con la defensa del castillo,todos menos Shayera. Uno de aquellos imponentes leones le dio la misión de salir de Gallia y encontrar a otros laguz del mundo para que ayudarán a Gallia,sin duda una petición extrema,pues los leones eran la raza felina mas orgullosa. Sin poder negarse Shayera tuvo que dejar a su familia y a su hogar atrás para realizar aquella misión sin saber que podría haberles pasado a sus padres. Así es como comenzó su gran viaje para salvar toda Gallia.

Extras
-Le encantan las cosas que tengan relación con los gatos(collares,patitas,cascabeles) aunque odia que la comparen con una gata.
-Le gusta mucho la naturaleza y el aire libre,de hecho suele dormir al aire libre.
-A pesar de que le encanta jugar es muy bruta,por lo que la gente termina cansándose de jugar con ella.
-No suele pensarse las cosas antes de actuar.
-Mide 1,77cm.
-Suele llevar una capa con capucha para pasar desapercibido entre los humanos.
-Aprendió a defenderse cuerpo a cuerpo,sin tener que transformarse,utilizando sus puños y piernas para defenderse con distintos tipos de disciplinas de combate cuerpo a cuerpo.

Procedencia
Nombre original del personaje: Millianna
Procedencia: Fairy Tail
Spoiler:
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Tiger

Cargo :
Cazadora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Símbolo de Satori
.
.
.

Support :
Kilian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Shayera ID-

Mensaje por Eliwood el Vie Nov 04, 2016 12:45 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2906


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.