Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Jue Nov 03, 2016 2:43 pm

Durante el tiempo que habían estado viajando por Etruria,la cleriga le había enseñado algunos lugares de interés del lugar y le había contado la mayoría de cosas importantes del lugar,informándole de todo lo importante pero el único lugar al que no lo había llevado fue al desierto de Etruria. No era muy grande,pero era la única forma de llegar a un lugar precioso y único,que aunque ya era mas que nada ruinas,aun mostraba toda su belleza. La joven solo había oído hablar de aquella comarca de Etruria,a decir verdad ni si quiera ella misma había llegado a acercarse a la comarca misteriosa,tampoco se atrevía a ir sola ya que aparte de que el calor por el día en aquella zona era extremo al igual que el frío por la noche y no tendría mucho sitio para esconderse de los emergidos que podían rondar por allí.

Ahora iba acompañada por Aran por lo que se sentía mas segura. El mismo se veía que había recuperado toda su salud,al menos físicamente,se le veía con el mismo peso que tenía cuando estaba en Begnion y se habían visto por primera vez. Se le notaba hasta en la cara. Quería llevarlo al lugar mas bonito y misterioso de toda Etruria, era difícil llegar,pero por suerte cada vez era menos difícil ya había escuchado a muchas personas  en las iglesias que habían llegado a pasar el desierto sin problema alguno. -Aran,esta es el ultimo lugar de interés que me gustaría enseñarte,es una comarca oculta y misteriosa donde solo algunas personas han llegado,esta lleno de ruinas preciosas y llenas de magia. Se lo decía ya que probablemente el joven no quisiera ir con ella hasta esa zona...la joven sentía que podía contarle cualquier cosa a aquel chico. Quizás se estaba precipitando pero estaba despertando en ella sentimientos ocultos y un gran interés.

Antes de partir había llenado los macutos con mucha agua,sería mas que necesaria para el largo viaje por el desierto,pues sin hidratación continua no podrían pasar por el desierto tan tranquilos. Ya estaban frente al largo desierto,no se veía nada en el horizonte salvo una larga extensión de arena. Sonrió ampliamente y volvió a mirar al chico fijamente a los ojos. -Estas listo? No tienes porque venir si no quieres,la verdad es que llevo tiempo queriendo llegar a esa parte de Etruria,pero no me he atrevido nunca a ir yo sola...
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Vie Nov 04, 2016 7:03 pm

¿Quien hubiera pensado que pasaría tanto tiempo recorriendo Etruria junto a Mulitia? Desde el primer día que habían partido de la pensión, una sensación de aventura había guiado sus pasos. Aquella nación era tanto o más bella que Begnion, y sus campos le traían vastos recuerdos del pueblo en que vivía. Tras cada noche se aliviaba un poco más su corazón de todas las cosas que le habían sucedido, y en reemplazo de estas memorias, sentía que construía nuevas y mejores, habiendo formado una amistad que nunca se hubiera creído capaz de encontrar. La única razón por la que tenía tantos ánimos de viajar era la insistencia de la clériga por mostrarle todo lo posible de la región, y su optimismo lo contagió muy pronto. A veces, cuando marchaba a otras ciudades estando todavía en el ejército, sus compañeros relataban historias de acuerdo a sus destinos, y ello siempre lo alegraba. Ahora era Mulitia quien le describía los lugares y los hechos que los caracterizaban, y aunque tenía poco que responder al respecto, siempre lo hacía con una sonrisa en su rostro.

Visitar las iglesias le había ayudado también a despejar sus pensamientos, por la paz y la buena convivencia que se respiraba en estas localidades. No seguía las mismas creencias que su acompañante, pero le relajaba que no fuera una fanática, como otras personas podrían haberlo sido, e intentara convencerlo de otra cosa que no fuera la fe en Ashera. Pasar por aquellos lugares les había evitado además la molestia de dormir a la intemperie, cosa que agradecía. Con todos estos detalles, el trayecto no se había hecho tan largo como en un principio lo parecía. Aran hubiera querido incluso que el trayecto hubiera durado un poco más antes de llegar a los desiertos, sitio donde la armadura, que siempre llevaba puesta por si ocurría algo, le pesaba más que nunca.

-También... hay un desierto en Tellius.-dijo Aran, sintiendo calor incluso todavía estando lejos de la arena.-Pero nunca lo he pisado... no estoy acostumbrado. -siendo que Daein siempre había sido un país frío, el soldado nunca había sido capaz de soportar muy altas temperaturas.

Mulitia le explicó poco después el lugar al cual se dirigían. Aran había oído hablar de los oasis y fue lo primero que se imagino al oír esa descripción, lo que quizás no estaba muy alejado de la realidad

-Espero podamos llegar antes de que atardezca. Sino, sería muy difícil. -se había puesto un poco colorado por el calor, y ya estaba empezando a sudar, pues estaban en pleno sol y no había ninguna nube. Habían traído varias alforjas con agua, por supuesto, pero no quería que Mulitia le reprimiera que se las bebiera todas, por lo que hacía un gran esfuerzo de contenerse. Ya que estaban allí no iba a negarse a entrar, y fue el primero en poner un pie en la arena.- Por supuesto que vamos a ir. Si llega a ocurrir algo, tengo mi lanza, y tú a tu báculo. -sonreía, a pesar de saberse muerto con todas las cosas que llevaba encima. Se adelantó un poco más y esperó a que la clériga lo siguiera.-Por todo lo que me has contado, valdrá la pena.

Hasta ahora no se había dado cuenta de la manera tan libre en que le hablaba. No referente a lo formal, ya que desde el primer día nunca había usado un "usted" con ella. Aran era una persona muy reservada, y que siempre que llegaba a socializar con alguien, lo hacía por inercia, porque la situación se lo exigía, y porque había aprendido que era muy descortés no decir nunca nada. Ni siquiera a sus compañeros les hablaba tanto... ¡era extraño! Pero estaba agradecido, y lo demostraba con cada gesto que podía.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Vie Nov 04, 2016 10:49 pm

-Oh...no sabía que tuvierais también un desierto,la verdad es que no pase mucho tiempo allí como para preguntar...Begnion me daba un poco de miedo. No me gustaba ir sola por ese lugar. Raro ya que suelo ir sola a todas partes. Desde que había llegado aquel chico a Etruria aquello había cambiado,había visitado un sinfín de lugares en Etruria con el chic,la verdad es que le motivaba el poder enseñarle parte de su país y parte de sus costumbres. No sabia quien de los dos estaba disfrutando mas de Etruria,si la propia cleriga o el soldado peliverde. Era muy raro ya que todas aquellas zonas ya las había conocido y había visto un millón de veces...pero quizás era la ilusión de que en esta ocasión iba acompañada por alguien.

A veces la soledad no le viene bien a nadie y aunque la chica siempre terminaba conociendo a muchas personas a lo largo de su camino,al final siempre acababa viajando sola. Salvo en contadas ocasiones,,la chica siempre había tenido que viajar sola por lo que la compañía de Aran para ella era algo crucial,de hecho no parecía querer que el chico se apartara de ella en mucho tiempo,lo estaba pasando tan bien,que podía hablar con el de tantos temas...se sentía bien,muy bien al estar junto a aquel chico. -Nose cuanto tiempo tardaremos...pero el camino que me han señalado no parece dar muchas vueltas,me emociona bastante que podamos llegar a hacer esto! La chica no paraba de sonreír dulcemente mientras observaba al soldado. Parecía sufrir mas calor que ella misma,llevaba una armadura y por eso era algo normal,ella llevaba ropa mas fina,por lo que aunque tenía calor,no lo sufría tanto. -Oh! espera... De la bolsa de viaje saco una de las botellas de agua y después saco uno de sus pañuelos de tela del bolsillo,mojo un poco el pañuelo,sin gastar mucha agua y se acercó al peliverde,se coloco enfrente suya y le rodeo con los brazos sus hombros y su cuello,haciendo lo mismo con el pañuelo,aquello refrescaba bastante su cuello y además las gotas caían por dentro de la armadura,refrescando así las peores partes. Una vez termino aparto sus manos y sonrió levemente observando sus ojos. -Creo que ya esta,con esto aguantarás un poco mas el calor,perdona por no haberme dado cuenta antes...llevas armadura,que tonta soy. Rió un poco rascándose la nuca sacando un poco la lengua de un modo divertido y al ver que este echaba a andar hacia el desierto hizo lo mismo.

El desierto no es que se diferenciará de la mayoría de desiertos conocidos,arena,calor...y emergidos. Estos aun no eran visibles para el dúo,pero eran cuatro emergidos,uno de ellos portaba una espada en sus manos y los otros tres llevaban dagas. Parecía una partida de reconocimiento y exploración,iban en la misma dirección que aquellos dos chicos aunque tampoco ellos se habían percatado de que había dos intrusos en el desierto...¿Su propósito? seguramente llegar a las ruinas de la comarca oculta y destruir todo lo bello del lugar,aunque las verdaderas intenciones de esos emergidos eran desconocidas aun.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Sáb Nov 05, 2016 7:30 pm

El hecho de ir a visitar una comarca oculta producía en Aran cierta inquietud. Si no quería ser encontrada, ¿como iban ellos a verla? Confiaba en que la fuente de Mulitia fuera de confianza. Ella parecía estar bastante segura de lo que estaban haciendo, y él intentaba imitar su seguridad, aunque en realidad prefiriera estar en cualquier otro sitio que el desierto. Hubiera colapsado muy pronto si la clériga no se hubiera parado frente a él y hubiera usado su pañuelo para refrescarlo. Mientras hacía esto, él la miró sin decir nada, sorprendido por que se le ocurriera algo así. El agua era un alivio, tanto que llegó a cerrar los ojos de lo calmado que se sentía.

-Vaya, gracias. -dijo, aguantando una risa nerviosa.- Me he acostumbrado a no quejarme, es mi culpa. -el gesto que hizo Mulitia le causó mucha gracia, tanto que ya no pudo evitar reír un poco. No hubiera querido que se molestara,  pero tanto agradecía su ayuda que no le hubiera incomodado pedírselo de nuevo, cuando el agua se secara. Por el momento solo quedaba seguir caminando, y así lo hicieron un largo rato. Nada podía evitar que se les metiera arena entre los zapatos y la ropa, lo que al final terminaba incomodando más que el calor ardiente. Aran no podía quitarse la armadura por mucho que quisiera, porque cargar con todo en una bolsa, y además estar desprotegido, no lo valía.

Después de un largo rato el soldado pensó que era mejor detenerse un momento y beber agua los dos. Él se quedó de pie y casi se acabó la alforja de un trago, lo que menos quería hacer. Tragó en agua con cierta culpa y miró a Mulitia.- P-perdóname. Creerás que tengo la sed de un caballo. -iba a reírse, pero algo captó su atención: eran edificios en la lejanía. ¿sería... la comarca?

En ese momento de tranquilidad, los habían avistado. El emergido de la espada, el que parecía el líder, los observó en su camino a la ciudad escondida, y entonces ordenó a sus compañeros que se dispersaran y los sorprendieran desde distintos ángulos. Él cargaría directo hacia ellos, sirviendo de distracción. Se hizo ver muy pronto en la lejanía como una figura oscura y sobrenatural; cuando Aran se dio cuenta de que estaba allí, no pudo despejarle los ojos, y frunció el ceño, apretando con fuerza su lanza. No veía a los otros.- ¿Está solo? No puede estar solo... Mulitia, lleva una espada en la mano. Nos va a atacar. -se puso delante de ella, viendo cómo se acercaba cada vez más y más. Pudo ver como su aura distorsionaba su imagen, sin duda era un emergido, y ahora se había puesto a correr, cargando hacia ellos. Aran puso la lanza hacia delante para detener su carrera, no iba a dejar que se acercara a la clériga, quien no traía ningún arma.

Los otros tres emergidos se habían acercado a ellos por la retaguardia, arrastrándose y camuflándose ellos en la arena. Fue demasiado tarde cuando Aran escuchó el viento cortarse; le habían lanzado un cuchillo arrojadizo. El filo del arma acertó en su brazo derecho, el que usó para cubrirse el rostro, pero al cortar se deslizó y cayó al suelo. Habían apuntado para matar, ahora eran claras sus intenciones. El peliverde hizo una mueca de dolor, y vio como brotaba la sangre de su herida, la cual por suerte no había sido muy profunda y no lo inmovilizaba. Aran miró a su alrededor y vio a los otros emergidos, los cuales por suerte no tenían cuchillos que arrojar.

-¡Son tres! -anunció el soldado, evitando que se acercaran. El guerrero de la espada todavía estaba muy lejos, por lo que tenían la oportunidad de defenderse de quienes estaban más cerca. Estaban superados en número, y al aire libre.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Sáb Nov 05, 2016 8:40 pm

-No me las des Aran,si te ocurre algo ya sabes que puedes contar conmigo,no escondas lo que quieras decirme. Negó suavemente con la cabeza mientras sonreía levemente observando como aquel remedio había funcionado y el chico parecía mucho mas aliviado. Debía cuidarlo,ya que el la podía proteger...además se preocupaba mucho por el,no quería volver a verlo en aquel estado en el que había llegado a Etruria. Realmente aquel chico le importaba bastante y no iba a consentir que ademas por su culpa sufriera,jamás se lo perdonaría. Empezó a reír entonces con el asintiendo,era curioso,desde que había llegado a Etruria,Aran había cambiado un poco,ahora reía y le hablaba con mucha mas normalidad que antes,aunque...hasta ella misma había cambiado,reía mucho mas y además no hablaba de forma tan cortés y educada.

El paseo por el desierto era bastante molesto,aparte del calor,que era bastante extremo,la arena también era muy molesta,no solo para caminar bien,sino que además molestaba en los zapatos y en la ropa,la chica mas de una vez tuvo que arrascarse puesto que sentía arena en muchas partes de su cuerpo. Una vez pararon para beber saco algunas alforjas de agua y ella misma bebió,tragándose media alforja,dejando la otra media para la vuelta. Se sorprendió al verlo beber tanto,¿Cabía tanta agua en aquel chico? No pudo evitar soltar una pequeña carcajada mientras tapaba su boca negando varias veces con la cabeza. -Desde luego eres de lo que no hay. No te preocupes,aun nos sobra agua,puedes beberte la que quieras,aunque no sabía que pudieras beber tantísimo,yo no soy capaz de beber tanto!

Al girar su mirada hacia donde el chico observaba pudo ver los edificios a lo lejos,¿eran un espejismo o realmente ya estaban cerca de la comarca? Si era así debía darle mil gracias a la persona que le había dado aquella ruta,ya que habían llegado en el tiempo que este le había dicho. Pero la alegría de la joven se torno rápidamente en preocupación al ver aquella figura acercarse,no tardó mucho en colocarse tras el soldado,sacando su báculo que agarraba fuertemente mientras observaba hacia los lados. Llegó a ver al emergido que había lanzado el cuchillo sorprendiéndose. -Cuidado Aran! La herida que este provoco,no fue muy profunda,pero si que parecía que al chico le había dolido bastante. No tardó mucho en colocar el extremo de su báculo en la herida,el báculo se ilumino entonces con un aura azulada y curativa que empezó a cerrar la herida del chico,curandolo. Los emergidos que portaban sus dagas empezaron a acercarse,el primero que llego venía por la parte de la cleriga,era el único que venía con fácil acceso a la joven este intento clavar su daga en la chica pero esta bloqueo el ataque de la daga con su propio báculo que aparto del brazo de Aran. Forcejeando ambos,seguramente si seguía mucho tiempo así,el emergido terminaría por ganar. Por tanto la chica aparto el báculo,provocando que apartara por un momento la daga y le dio un golpe con el báculo en el pecho,provocando que este fue empujado un poco para atrás,aprovechando esto,la chica se apartó un poco. -Ahora Aran!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Dom Nov 06, 2016 9:25 pm

Gracias a Mulitia la herida fue tratada antes de que se abriera o sangrara mucho más. Aran, con la lanza en frente, mantenía a raya a los dos emergidos que se habían acercado por su lado, pero había desprotegido el ángulo en que se encontraba la clériga. Antes de darse cuenta había sido capaz de dañar la pierna de uno de los monstruos, lo que lo puso de rodillas un momento, y entonces escuchó como la joven resistía uno de los ataques enemigos con su bastón. Nunca se le hubiera ocurrido que podían usarse como armas, pero no se distrajo pensando el esto, sino que se dio la vuelta inmediatamente en el momento en que ella lo golpeó hacia atrás. Aran aprovechó que el emergido estaba aturdido para acercarse y clavarle la lanza justo en medio del pecho. Justo igual que aquella vez.

El monstruo cayó sobre sí y se deshizo en el aire, revelando su naturaleza inhumana. Había uno menos, pero ahora quedaban los otros dos que se encontraban por la izquierda. El que no estaba herido era el que había lanzado el cuchillo a Aran, y en un intento de recuperarlo, se acercó presto a los pies de Aran, donde se encontraba la navaja. El soldado reaccionó e intentó atacarlo con la lanza mientras se agachaba, pero el emergido aprovechó el ángulo en que se encontraba para lanzarse hacia él y hacerle un placaje al peliverde. Era mucho más ágil, y Aran no pudo evitar caer en la arena, pero alcanzó a herirlo en el cuello. El emergido comenzó a sangrar, estaba herido de muerte, pero no reaccionó al dolor en lo más mínimo y con su último aliento alzó el cuchillo dispuesto a encajarlo en su cara. El soldado no llevaba el casco puesto, por lo que sintió que si no se movía rápido entonces, todo acabaría. Agarró con su mano libre, la izquierda, el brazo del emergido e hizo toda la fuerza posible para que no lo superara. No podía atacarlo con la lanza por tratarse se un arma demasiado larga, así que la soltó e intentó golpearlo, pero era demasiado fuerte y no caía.

Mientras tanto, el guerrero de la espada se había acercado ya bastante a ellos, y el emergido de la pierna herida se ponía de pie sin ninguna queja. Este último parecía también dispuesto a lanzar su cuchillo incluso si con eso llegaba a quedarse sin arma, y apuntaba a la clériga.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Lun Nov 07, 2016 12:19 am

Aquella lucha podía acabar fatalmente para cualquiera de los participantes,para los emergidos...o incluso ellos dos mismos,no quería que eso pasará,ya que la idea de viajar hacia el desierto había sido suya...por lo tanto la culpa de cualquier altercado como aquel era suya y si encima pasaba algo peor?...no quería pensar en aquello,estaban en desventaja,campo abierto y en menor número y para colmo,solo uno de los dos podía defenderse bien. Aran había logrado derrotar de una vez a uno de aquellos emergidos pero otro logro tirarlo mientras estaban luchando...no podía dejar que lo matará,desde luego que no,no después de todo el tiempo que había pasado con el,disfrutando de su compañía.

Se acercó hacia el forcejeo,aun cuando sabía que era peligroso,puesto que los otros emergidos ya se estaban acercando también y además en el mismo forcejeo podía acabar herida ella misma si al emergido se le ocurría intentar acuchillarla con su arma. La joven hizo acopio de su fuerza y dio un golpe con su bastón contra el emergido,dándole en la cabeza por un lado. -Suéltalo Aran! El emergido con el golpe cayo a un lado con el golpe del báculo en su cabeza,estaba malherido y débil,por lo que el golpe le afecto y tuvo que caer al suelo,no estaba muerto ya que un golpe de un bastón no lo mataría pero al menos había logrado que se apartará. La joven aprovecho aquello para levantar a su compañero de la arena caliente del desierto,colocándose tras el,pegada a el mientras con su mano izquierda agarraba el báculo observando a su alrededor,bastante asustada. No era su primera batalla...pero si que era su primera lucha con pocas personas,no había muchos soldados que la ayudarán ahora,solo Aran. Por suerte aun no había recibido ningún golpe,pero los emergidos supervivientes parecían no dejar de intentar acercarse y atacar.

Aquella lucha los estaba haciendo perder tiempo,aunque habían sido rápidos pudiendo llegar pronto cerca de la comarca,si tardaban demasiado se les haría de noche. A los emergidos esto no parecía importarles demasiado,cuando estuvieron frente a Aran empezaron a atacar como siempre,sin pensárselo y con muchas ganas. Su única ambición era matar...destruir,era lo que parecía darseles bien y lo único que hacían,si Aran volvía a resultar herido,la joven volvería a curarlo sin problemas,estaba con el,iba a cuidar de el. -Aran...no pienso dejarte jamas,no pienso dejar que caigas,voy a levantarte siempre,lucharemos juntos siempre,no voy a dejar de repetirlo. Luchemos por nuestra vida,por todo lo que nos queda por vivir...por el futuro.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Mar Nov 08, 2016 12:18 am

Aran pudo levantarse otra vez, y gracias a la ayuda de Mulitia lo hizo bastante rápido, pudiendo recoger su lanza de paso. La primera acción que efectuó una vez tuvo los pies en la tierra fue rematar con el emergido caído, acabándolo mientras estaba indefenso. Así ya no estaban en desventaja numérica, aunque el soldado seguía siendo el único que podía arrebatarle la vida a esos monstruos. Aran ya daba signos de cansancio entonces, fatigado por el calor y por la falta de práctica, pero no dio ninguna señal de querer desistir de la pelea todavía. El peliverde miró a los dos últimos enemigos que lo acechaban, y sintió a Mulitia detrás de él, lo que le hizo darse cuenta del riesgo que cualquier error suponía. Respiró hondo y analizó la situación: el emergido de la espada tendría problemas en acertar un golpe, pero el último emergido del cuchillo podía lanzarse a él igual que el otro antes derrotado, no importando si era una acción suicida.

Escuchó a la clériga mientras mantenía a los dos emergidos a raya, y lo que había en sus palabras, aunque no hubiera escuchado todo con claridad, fue suficiente motivo para llenarlo de vigor y poder aguantar la carga que se avecinaba. Así, mientras el enemigo de la espada intentaba internarse, logró azotarlo de costado con la lanza en su mano derecha, seguramente quebrándosela. Sin embargo el otro emergido aprovechó su descuido y su falta de escudo entonces para aproximarse, pero Aran sabía que lo haría, por lo que se giró rápidamente para que la navaja diera de lleno en su hombrera y no en su brazo o en su cuello. Aprovechó entonces el momento para agarrar el brazo de Mulitia, y hacerla correr a dos metros de allí, lugar donde habían dejado caer sus cosas. Aran se lanzó torpemente a la bolsa y arrancó su escudo lo más rápido que pudo, tan solo para ser recibido con el emergido del cuchillo quien había sido el primero en perseguirlo. Esta vez no se iba a dejar engañar. Atacó con su lanza, y en el momento en que el enemigo esquivaba, le azotó un golpe con su defensa lo más fuerte que pudo, noqueando al enemigo en el suelo y dejándolo inmóvil por el momento. Le había golpeado con tan poca gracia que terminó perdiendo él mismo su equilibrio.

Cuando intentó recuperarse, el emergido de la espada se había acercado, y presto intentó acercarse y asestarle un tajo horizontal. Estaba demasiado cerca y Aran no podía golpearlo con la lanza, por lo que rápidamente levantó su escudo y se agachó levemente para así defender su rostro y torso. Sin embargo, por lo que había apuntado el emergido no era otra cosa que su pierna derecha, el mismo lado por donde sostenía la lanza, lo que lo hizo flaquear del dolor. Esta vez la herida había sido mucho más grave, ensuciando de rojo la arena a sus pies. Aún así Aran continuó, perlado en sudor, pero todavía con energías, y logró cargar contra el emergido y empujarlo con el escudo, así alejándolo y poniéndolo al alcance de su lanza. El peliverde atacó y consiguió despedazarle todo el hombro derecho, de tal manera que se lo dejó colgando de manera grotesca. Volvió a ensartarle la lanza, y esta vez fue directo en su cuello. Tanta fuerza usó Aran que por poco le partió el cráneo por la mitad. Así, tan solo quedaba el emergido incosciente. Pero Aran no pudo ir hacia él, porque la herida en su pierna lo hizo arrodillarse en la arena. Incluso con la adrenalina que lo consumía, el tajo que había hecho esa espada en su piel le ardía, le dolía, y empeoraba con el calor. Aran no había olvidado a Mulitia, e intentó buscarla para saber si tampoco había salido herida.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Mar Nov 08, 2016 12:08 pm

Le sorprendió la forma de luchar del soldado,parecía bastante puesto en aquello,nunca antes lo había visto luchar y aunque pareciera un poco torpe en ocasiones,parecía saberse defender muy bien el solo. Era un soldado de Begnion...por lo que seguramente tendría que haber luchado mas veces contra emergidos o en entrenamientos militares,pero ella era la primera vez que lo veía usar aquella lanza en acción. Se sentía en tensión,en cualquier momento podría resultar herida por lo que intentaba moverse para no ser un estorbo,aunque los emergidos habían decidido intentar matar primero al peliverde ya que si lo mataban,aquella chica no sería ningún problema sola.

Corrió con todas sus fuerzas hacia las bolsas que habían dejado a unos metros de ellos,mirando a veces atrás mientras era agarrada por el chico para ir corriendo hacia aquel lugar...fue cuando paso lo que menos hubiera imaginado,lo que menos hubiera querido aquella chica. Aran había sufrido una herida bastante grave en su pierna. Por un momento se quedo en estado de shock,había sido su culpa...por su culpa era probable que aquel chico se quedará sin poder mover su pierna...sin poder andar bien,todo por su capricho de ir a la comarca oculta. Sin duda no se lo iba a perdonar nunca. No podía quedarse paralizada en aquel momento,al menos debía intentar minimizar daño. No tardó mucho en salir corriendo hacia Aran y se arrodillo también junto a el,sus ojos brillaban húmedos...se sentía muy mal,realmente mal.-Aran!...Lo siento mucho,todo a sido por mi culpa...no se que haría si te perdiera... Lo abrazó un momento,no mucho tiempo y acaricio su rostro un momento,junto con su cabello,agarro fuertemente su báculo y cerro sus ojos colocando el extremo de este en la herida,intentaba concentrar todo su poder mágico,en aquel punto. El aura azulada y curativa empezó a salir del extremo curando poco a poco la herida,no iba muy rápido pero poco a poco iba cerrándose,seguramente la pierna le seguiría doliendo,ya que no podía curar la herida por completo. -Santa Elimine...por favor,escucha mis plegarias,ayúdame a curarlo...

La joven abrió los ojos y recordó lo que había aprendido en las iglesias...no todo era usar la magia,sino también distintos medicamentos y acciones para ayudar a los heridos. Su bastón ya no podría curar mas aquella herida así que salio corriendo de nuevo hacia las bolsas. En su bolsa encontró las vendas que siempre llevaba para el viaje,pañuelos que usaba muchas veces para curar a los heridos y busco por la arena algo que le pudiera servir para hacerle un torniquete. Encontró un hueso de algún animal que habría muerto hace mucho tiempo,se acercó a Aran y no tardó mucho en colocarle todo el torniquete en aquella pierna incluyendo las pocas hierbas medicinales que le habían quedado de su viaje,para que se curara mas rápidamente. Parecía que la herida ya no se iba a agravar. Suspiro entonces mirando hacia el suelo,un poco triste. El emergido seguía en el suelo inconsciente pero tarde o temprano levantaría. -Aran...no sabes el miedo que he pasado,no por el enfrentamiento,sino porque ya creía que te iba a perder...y todo por mi culpa,por mis caprichos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Miér Nov 09, 2016 12:58 pm

Sangraba, y seguía sangrando. Miraba hacia su pierna, cubierta por su propia sombra, y contemplaba su daño como si hubiera ocurrido en otra persona y no en él. Su respiración era continua y profunda, y aún así seguía sintiendo que le faltaba el aire. Entonces podía escuchar claramente la voz del jefe del escuadrón, quien supervisaba los entrenamientos. "No has bloqueado como se debe. La próxima vez que se te acerquen así, te atravesarán el estómago". "Sí, capitán." Y volvería a levantarse, e iría a la enfermería antes de que su herida empeorara. Pero en el desierto tan solo estaba la clériga, quien pronto se le había acercado. Estaba realmente preocupada, lo podía adivinar fácilmente, pero ese extraño orgullo que había aprendido tras tantas heridas sufridas le impedía admitir cuanto daño había sufrido. Negó con la cabeza, y la miró a los ojos.

-No te culpes. -dijo con palabras atropelladas, sudando mucho más que antes cuando solo caminaban.- No te culpes Mulitia, no esquivé bien... -hubiera agradecido su abrazo, pero apenas lo sintió por tener las hombreras y la coraza puesta. Hizo ademán de querer levantarse, sin embargo la joven había sacado su báculo para intentar sanar el corte. Había logrado reducirlo, darle la apariencia de que estaba cerrado y lograr que ya no sangrara tanto, aunque la herida seguía siendo igual de profunda, y dolía de la misma manera.

Aran intentó limpiar su cara, pero su guante no sirvió de mucho. Entonces hubiera querido quitarse toda la armadura, pero no podía, porque el combate todavía no había acabado. Mulitia volvió para seguir tratándolo, con hierbas y vendajes. El soldado observó cómo trabajaba, ahogando quejidos y quedándose quieto, y una vez la clériga aplicó los medicamentos, se sintió más seguro, aunque su pierna todavía estaba entumecida.

-No te sientas así, cualquiera nos hubiera podido atacar en otra parte-murmuró, intentando una vez más ponerse de pie, usando su lanza. Ahora que se apoyaba en una sola pierna era que se daba cuenta de todo lo que pesaba su cuerpo.- y además yo también quería ver la comarca... No estés triste. -por fin había logrado enderezarse. Puso su mano en el hombro de Mulitia, intentando que recobrara sus ánimos, y después Aran se dio la vuelta, y avanzó hacia el emergido caído. Este último todavía temblaba y no había soltado el arma de su puño, lo que era simplemente escalofriante. El soldado apoyó el pie en su torso, levantó la lanza, y la dejó caer de lleno sobre su cabeza, acabando por fin con su amenaza. Ahora podían continuar caminando, pensó Aran, ahora podían llegar a su destino.

Se acercó otra vez a Mulitia, y le pidió que lo ayudara a sostenerse del lado derecho, que era el de su pierna herida. Cambió la lanza a su mano izquierda, y levantó la vista para asegurarse de que la ciudad que había visto siguiera allí. Quería hablar para ignorar el dolor.

-No tenía idea de que sabías luchar... -dijo, sonriéndole ligeramente.-Yo no había peleado en tanto tiempo, creo que casi lo olvidé todo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Miér Nov 09, 2016 8:56 pm

Las palabras de Aran funcionaban,al menos le hacían sentir un poco mejor,aunque aun se sentía algo culpable por todo lo que había pasado en aquel lugar...incluso si ella hubiera tenido la fuerza de poder matar aunque fuera a uno solo de aquellos seres,la lucha quizás habría sido diferente. Pero todo eso no eran mas que suposiciones,la realidad era esa,que el joven peliverde había recibido aquel corte grave en su pierna y que ahora cojeaba. Tenía que pensar que podría haber sido mucho peor,tenía que empezar a pensar mas en positivo que en negativo por lo que el joven consiguió que ella volviera a sonreír,aunque solo fuera levemente. -Muchas gracias Aran...nunca había sufrido un ataque así,siempre que he luchado,habían mas personas a mi alrededor,que podían protegerme. Es la primera vez que me pasa algo así y realmente me han sorprendido muchos de tus pasos de lucha.

Cuando vio que el joven iba hacia el emergido,aunque cojeando,ella decidió ir hacia las bolsas,para recogerlas. Sacó un poco de agua de la bolsa para dársela a Aran,la verdad es que se veía que la iba a necesitar. Ordeno todo bien en las bolsas y cuando volvió ayudo al joven,apoyándolo para que pudiera caminar bien. Abrió el agua y le dio un poco directamente para que bebiera mientras sonreía negando. -En realidad no se luchar...simplemente me guío por el instinto y por mis autoreflejos...si hubiera estado yo sola seguramente habría muerto. Asintió levemente y cuando Aran hubiera terminado de beber,ella bebió un poco también guardando en la bolsa el resto mientras caminaban hacia la ciudad que aun se veía a lo lejos.

Lo cierto es que en el interior de la joven,sentía algo,algo que nunca antes había sentido hacia nadie,Aran había logrado sacar lo mejor de ella,ayudarla,protegerla y animarla,muy pocas personas habían logrado todo esto a la vez...La verdad es que tampoco había conocido a muchas personas en su pasado,solo a aquellos pomposos nobles que se paseaban por su hogar a veces de visita y que la trataban como si de una muñeca o un mueble se tratará,aun los escuchaba ''Pero que tesoro tan bonito tenéis en casa,será una gran esposa en el futuro''. Pero ahora todo había cambiado,su viaje le había ayudado mucho,pero Aran lo había hecho aun mas.

Debían ir mas lento,sobretodo porque Aran iba cojeando y ambos estaban bastante cansados. La cleriga había utilizado mucha magia,para lograr que su herida sanara bien y aun así no lo había conseguido del todo. Habían llegado a la comarca por fin ,aunque estaba atardeciendo ya,eso solo provocaba un ambiente mucho mas bonito en el lugar,llenándolo todo de tonos dorados. Todo estaba lleno de casas abandonadas,grandes edificios,hermosos,de distintas formas y colores,realmente era un regalo para la vista. Habían edificios tan extraños que era dificil de imaginarse como se habían construido,monumentos,estatuas de dragones,realmente aquella comarca era hermosa y Mulitia no podía evitar emocionarse,estaba alucinando con aquello. -Esto...es hermoso,Aran...gracias por venir conmigo,si no estuvieras conmigo...nunca habría visto todo esto.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Vie Nov 11, 2016 9:50 pm

Iban a un paso muy cuidado, más por estar cansados que por la herida de Aran. El calor que llegaba a ellos había estado en su punto más fuerte, pero poco a poco cesaba su potencia hasta dar paso a un clima más neutro y agradable. Era la época del año en que anochecía antes, y eso podía ser un beneficio o una desventaja. En este caso Aran lo agradecía, porque el camino hacia los edificios se les hizo mucho más fácil y ameno. El soldado todavía no podía quitarse las visiones de los enemigos atacándolo, y mucho más difícil era olvidar el error que había cometido al defenderse, lo que lo había puesto ahora en ese estado. Hubiera querido más que nada que Mulitia no tuviera que esforzarse de esa manera por él, ni siquiera era la primera vez que lo ayudaba a levantarse, pero no se acostumbraba a la idea de ser literalmente una carga. Sin embargo cuando pusieron un pie en la reliquia del tiempo que era la comarca oculta, dejó de lado aquellos pensamientos y se concentró, junto a la clériga, en apreciar el sitio al que tanto tiempo les había costado llegar.

Aran se quedó en silencio, observando con un rostro inocente la hermosa arquitectura, comparable a las capillas de Sienne, lo que ya era un gran límite. Parecía una bóveda del tiempo, y tan distinta era la estructura de ese lugar a la que ya conocía, que el peliverde se encontró perdido. Lo único que tenía de referencia para saber que seguía allí, y que no se trataba de un sueño, era la presencia de la joven que le hablaba. Tardó un poco es espabilar y entender lo que le había dicho, y cuando lo hizo asintió.

-Vamos a sentarnos en la sombra. -le dijo, pero no esperó a que respondiera.

Buscó un edificio abierto, sostenido por pilares y con un majestuoso tejado encima para poder descansar. Una vez sentado se desató los amarres de la armadura uno a uno, hasta quedar tan solo con la camisa. El acero de sus hombreras ardía al tacto, y si alguien con las manos frías se atreviera a tocarlo seguramente sufriría una quemadura. La ropa de Aran estaba empapada en sudor -y también por el agua que se había echado encima-, lo que lo hacía sentir realmente incómodo. Pero no podía hacer nada al respecto, y pensando en aprovechar aquel momento de paz, invitó a Mulitia a su lado.

-¿Entonces nadie vive aquí, no? Me hubiera gustado encontrarme a otras personas... - -dijo, pasándose otra vez la mano por la cara para limpiarse el sudor.-Espero que no hayan emergidos en lugar de habitantes...

No quería admitirlo, pero Aran se hubiera conformado con ir, ver y marcharse. Sin embargo estaban muy lejos del resto de Etruria, y el soldado no podía forzarse a avanzar más teniendo esa herida. Suspiró. Su cuerpo por fin estaba helándose, podía sentir una ligera brisa que, junto con su ropa mojada, bajaba el ardor de su piel. Tan brusco había sido el cambio que no pudo evitar un ligero estornudo.

-Ufff... será mejor que comamos algo. ¿Qué tenemos? -preguntó, sobándose la nariz.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Sáb Nov 12, 2016 12:14 pm

Aquel lugar era mítico,se escuchaban historias espectaculares y preciosas de aquellas ruinas,historias sobre dragones que convivían con humanos,una ciudad repleta de sabiduría y misticismo. La joven no podía evitar echarle un ojo a todos y cada uno de los monumentos y edificios que podía a llegar a observar con sus ojos,sonreía con amplitud,realmente se la veía muy ilusionada de estar allí,pero debían descansar bien,ambos estaban muy cansados y por lo menos ella tenia hambre ya.

A duras penas llegaron a un lugar donde poder descansar tranquilos. Se apoyo en la pared y soltó un leve suspiro de alivio,dejando las bolsas en el suelo.-Me temo que estamos solos en este lugar,no creo que los emergidos sepan llegar hasta aquí,de hecho diría que esa partida de emergidos que nos hemos encontrados deben de ser los únicos que están buscando la comarca y se han acercado mas. Observo sonriendo al joven y asintió,de una de las bolsas saco un poco de pan,queso y dos lonchas de jamón,coloco los ingredientes entre dos trozos de pan y le dejo el primer bocadillo al joven,quedándose ella con el otro bocadillo,sacó ademas el agua,para que pudieran beber mientras comían. -Esto es lo que tenemos,no es mucho pero servirá,no podía traer nada bien cocinado por si se ponía mal,aunque si que he metido algunas galletas que hice para comer cuando queramos.

Se había dado cuenta de que había sudado un montón con aquella armadura,además del agua que le había puesto hacía ya bastante tiempo. Con el frío que se estaba levantando,sería mejor que consiguieran algo de calor,ya que las temperaturas por la noche en el desierto eran extremas,aunque en la comarca en si no eran tan extremas,aun así hacía mucho frío. Suficiente como para que el joven se resfriará o incluso ella,que aunque no había sudado tanto,sus ropajes eran bastante finos y lo único que tenia de abrigo era aquella capa fina que siempre llevaba. Conforme comía observaba al chico,ella misma estaba empezando a temblar un poco por el frío y tosió un poco mientras terminaba de comer aquel bocadillo. -Nunca me hubiera imaginado que vería este lugar...bueno,ni este ni en todos los lugares en los que he estado. Cuando vivía con mis padres me sentía...un objeto,un bonito collar que algún otro noble poderoso querría para su colección. La joven suspiro mirando al suelo bebiendo un poco de agua. -Mis padres siempre intentaban casarme por conveniencia con otros nobles mucho mas poderosos...sin importarles mi opinión o mis sentimientos y ahora...ahora se que puedo elegir con quien quiero estar,de quien me quiero enamorar. Sonrió levemente y observo al joven asintiendo mientras se abrazaba ella sola,tenía frío y estaba temblando,ya se empezaba a notar la noche.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Miér Nov 16, 2016 9:01 pm

Era un alivio saber, o al menos suponer, que no se encontrarían con más emergidos por el momento. Quizás sería seguro armar una fogata más adelante, aunque habría que buscar los materiales indicados para hacerlo. Aran no era un experto iniciando fuego, pero sabía arreglárselas tras las instrucciones que le habían dado en el pasado, y tras muchos, millones de intentos. Pero aquello tendría que esperar, ya que primero debían de comer algo. Cuando Mulitia le cedió el trozo de pan, el peliverde comió rápido y en silencio, prueba de que su hambre era inmensa. Cuando acabó sintió que no era suficiente, pero como su costumbre dictaba, no se quejó en lo más mínimo. No sería inteligente ni amable acabarse las galletas que quedaban por su cuenta, por lo que tan solo bebió un  poco de agua y observó un tanto preocupado a la clériga, quien lidiaba también con la temperatura baja del desierto.

Escuchó lo que ella decía sin interrumpirla, no sabiendo realmente qué responder. No era la primera vez que oía algo similar sobre las mujeres, porque incluso en los estratos más bajos de la sociedad las obligaban, o mejor dicho, incitaban constantemente a que se casaran con alguien de mejor condición. Tan solo las mujeres de fe devotas a Ashera pasaban de largo aquellas presiones, aquello lo sabía bastante bien. Después de que ella terminara de hablar, Aran pensó al respecto, poniendo su mano en su mentón, y habló un poco después:

-Supongo que... eso justifica todavía más que te hayas ido... es bueno que puedas elegir.-hubiera querido mencionar otra cosa, pero no tenía el valor de hacerlo. Supuso que sería muy confuso decir tan solo aquello, por lo que respiró profundo, y se decidió a admitirlo.- Yo nunca... me he enamorado de nadie. Es la verdad... Todos creen que es muy extraño, en especial mi familia, porque conozco a muchas mujeres de mi edad en mi pueblo, pero nunca ha pasado... nada. -evitaba mirar a Mulitia directamente, pues parecía estar avergonzado de aquello. Su vista estaba dirigida a sus pies, e hizo otra pausa para seguir hablando.- Quizás es porque no me esfuerzo en encontrar a nadie...

Lo que realmente era una novedad era que hablara sobre tal tema con otra persona. No era algo de lo que le agradara comentar, y usualmente evitaba referirse a sus asuntos personales. Dentro de él se había cultivado una gran confianza, la que al parecer le era correspondida. Volvió a mirar a la clériga, todavía preocupado, pues sus ropas eran muy ligeras; podía imaginarse el frío que debía de estar sintiendo.

 -Deberíamos ver con qué prender una fogata, o nos congelaremos. Debe haber madera por aquí... -intentó levantarse lentamente y con cuidado de no abrir su herida- ...vamos a buscar.

No habían tomado en suficiente consideración el frío nocturno que tendrían que soportar allí, por lo que les hacían falta ropas adecuadas. Bajo todo pronóstico parecía que tendrían que pasar la noche en la comarca, lo que seguramente no se les haría fácil.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Jue Nov 17, 2016 6:44 pm

Había cambiado mucho desde aquel tiempo en el que era abordada por varias propuestas de matrimonio,de personas que ni si quiera ella había visto en su vida,cuando realmente parecía mas una muñeca que una persona,cuando toda ella era algo artificial,un objeto,una joya bonita. Ahora había llegado hasta la comarca oculta,había viajado ella sola hacia un montón de países diferentes y había entrado en muchas batallas y había aprendido mucho y conocido a muchas personas diferentes.
La chica se sorprendió un poco al escucharlo hablar sobre aquellos temas amorosos mientras se estaba terminando la comida,bebiendo un poco mientras lo escuchaba. ¿No le había atraído a nadie? Realmente le extrañaba puesto que era uno de los pocos chicos que había conocido que tuvieran un corazón tan noble y bueno. Probablemente la mayoría de chicas que el joven se había encontrado no iban buscando algo mas interno,sino algo mas externo,el físico. Aunque también parecía que el no había puesto mucho interés en buscar el amor,ella misma se había sonrojado también un poco al hablar de aquellos temas.-Yo creo...yo creo que el amor no se busca,se encuentra solo...sin que te des cuenta terminas enamorándote de una persona,por su forma de ser,por su personalidad,porque te atrae...y ya no puedes imaginar tu vida sin él.

Quizás su manera de pensar podía parecer algo infantil y fantasiosa para aquella época donde las personas se emparejaban por otros temas y terminaban queriéndose con el paso de los años en pareja o no,terminaban odiándose pero viviendo juntos una vida triste y desdichada. Se encogió de hombros y lo miró un momento,solo un momento mientras sonreía levemente,¿Porque hablaba con el de aquellos temas? Y...¿Porque estaba tan avergonzada? En el fondo ella sabía que había algo en el que la atraía y desde luego,no quería perderle,habían pasado tantas cosas juntos,tanto buenas...como malas y se lo habían pasado tan bien,podía ser tan natural hablando con el...que ya no lo veía como un simple amigo,lo veía como alguien realmente especial.

Cuando escuchó aquello de la hoguera salió un poco de su ensimismamiento y se levanto,negando con la cabeza y volviendo a sentar al peliverde con cuidado, quería que descansara bien y que no se sobresforzara cuando ella sola podría buscar algo de madera. -Ya has hecho bastante protegiéndome de todos esos emergidos...Se levantó,sonrió mientras lo miraba y aunque estaba temblando de frío salió fuera buscando entre las ruinas de aquella civilización antigua algún trozo de madera que poder usar  para la hoguera. Su búsqueda no es que tuviera mucho éxito,no encontró ningún trozo de madera que pudiera servirle...cerca de aquel lugar donde estaban no había nada con lo que poder hacer una hoguera. Volvió dentro suspirando un poco,volviendo a sentarse en el suelo,abrazándose a ella misma,el haber salido le había enfriado aun mas y se notaba. -Lo siento,Aran...no he encontrado nada que nos pueda servir para hacer una hoguera...no hay madera cerca.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Jue Dic 01, 2016 9:38 pm

Una vez solo, Aran suspiró, y aprovechó el momento para descansar su espíritu, pues no era solo su cuerpo el que se encontraba fatigado. Hasta entonces, día tras día, no había parado nunca de intentar dar una buena impresión a quien hacía el esfuerzo de acompañarlo. Sí, Mulitia realmente estaba allí, definitivamente no era una ilusión. Pensaba en gran manera de él, o al menos eso quería creer, y era entonces la única razón de que sus ánimos se mantuvieran en lo alto. Debía continuar demostrándoselo; debía demostrarse a él mismo que valía la pena que estuviera allí. Se pasó una mano por el cabello, y después se dedicó a observar una vez más su herida, mientras sus ojos se adaptaban a la oscuridad. Cuando escuchó los pasos de la clériga acercándose se sobresaltó un poco, pero recuperó prontamente la compostura. Escuchó lo que ella le dijo con un rostro serio, asimilando la realidad en que se encontraban.

-Eso es terrible. -Dijo, cerrando los ojos un momento. No había mucho más que decir entonces, no le agradaba encontrarse en esa situación, pero debían sobreponerse al problema antes de que el clima empeorara.

Sus sienes empezaron a dolerle, y cada vez que parpadeaba sentía que no quería volver a abrir los ojos. Tanto el frío como la pelea y el largo trayecto habían sustraído de él toda voluntad, y por lo mismo le era un martirio encontrar una solución entonces. Lo que realmente le molestaba entonces era esa camisa, que no era otra cosa que una incomodidad, y que no iba a ayudarlo a abrigarse en su estado.  Pidió disculpas a Mulitia pues entonces iba a levantarse, cuando lo hizo agarró todas las partes de la armadura que se había quitado, y se alejó un poco. Se quitó la camisa, dándole la espalda a la clériga, y se colocó la coraza por encima de la piel, además de las hombreras y los guantes. Así quizás podría soportar mejor la noche, pero quedaba resolver cómo la joven la superaría. Volvió a girarse hacia ella, y con una voz desanimada, volvió a hablarle:

-Creo que lo mejor es que no durmamos. Debemos aguantar hasta que vuelva a amanecer, y viajar de inmediato. -dijo.- es lo que el comandante nos hubiera dicho, si estuvieramos al aire libre. Lo... lo siento. -titubeó un poco, ¿por qué se disculpaba? No descansar era un gran reto, pero no cabía otra manera. Dormidos tenían más posibilidades de enfermarse y de recibir emboscadas, porque por muy vacía que estuviera la comarca, no podían darse el lujo de bajar la guardia tan solo por no escuchar más voces.

Se acercó nuevamente a Mulitia, y se sentó junto a ella, en silencio. Observó lo que había a su alrededor: jarrones rotos, polvo y piedras.

-¿Qué le pasó a este lugar? ¿Cómo puede un sitio... perder tanto la vida? -preguntó, no esperando una respuesta. Parecía estresado, y debía permanecer así si no quería caer dormido. Sin embargo, parecía que iba a rendirse a su cansancio más pronto de lo que hubiera querido.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Vie Dic 02, 2016 4:54 pm

No estaban teniendo mucha suerte en aquel viaje,quizás hubiera sido mejor que no hubieran ido hasta aquella comarca,que se hubieran quedado tranquilos en otro lugar sin que tuvieran que molestarse...molestarse con el calor,los emergidos y el frío que hacía. Seguramente el joven pensaría lo mismo...que tonta había sido,una idea infantil y estúpida que lo único que parecía haber conseguido es que hubieran pasado un buen rato de calor,que Aran fuera herido y que ahora sufrieran el frío de la noche. No sabía como disculparse con el,tenía que cuidarlo,protegerlo,no podía dejar que el frío hiciera mella en el,después de todo estaba herido por lo que el frío le haría peor.  -Encontraremos otra forma...siempre hay otra forma,no voy a dejar que sufras...voy a cuidarte. Asintió levemente agachando un poco su rostro levantándolo solo al notar que el chico también se había levantado y ahora se quitaba la camisa por lo que se sorprendió un poco y un leve sonrojo se dibujo en sus mejillas mirando hacia otro lado suspirando...¿Porque se ponía así? Ya había visto a muchos hombres sin camisa para curarlos...pero el lograba crear aquellas reacciones en ella. Al menos aquel momento de vergüenza había calentado un poco su rostro por el sonrojo.

Cuando llego a sentarse de nuevo junto a ella se coloco bien,intentando recomponerse para que el joven peliverde no se percatará observándolo y asintiendo levemente. -Será difícil,pero lo podemos intentar,si nos dormimos sin ningún tipo de calor...no se como nos vamos a levantar por la mañana. Al escuchar su disculpa negó varias veces con la cabeza suspirando. -La que debería disculparse soy yo,mis decisiones nos han llevado hasta aquí y yo tomaré la responsabilidad de que salgamos bien de aquí. Asintió convencida.

Al escuchar su pregunta se quedo un momento pensativa. -Creo que alguien los traiciono...alguien que vivía aquí los traiciono,antes este lugar era desconocido completamente para el mundo exterior. Se dice que era un lugar repleto de conocimientos arcanos,magias prohibidas... Hablaba temblando un poco...magia...como si una bombilla se le encendiera la joven agarró su báculo y volvió la mirada hacia Aran con una suave sonrisa. -Pue...Puedo usar mi báculo para reconfortarnos...no nos dará ninguna sensación de calor,ni nos curara,ni nada,pero al menos será reconfortante,nos podrá ayudar un poco...pe...pero Tragó un poco de saliva y después se tranquilizo. -Debemos estar un poco mas juntos...estoy cansada y no podría usar mi magia con tanto poder y debería controlarlo poco a poco si no queremos que pierda la capacidad de hacerlo tan pronto. Asintió entonces y aunque sonrojada y avergonzada se abrazo un poco al cuerpo de Aran pegada a el,colocando entonces el báculo entre ellos. Cerró un poco sus ojos y una tenue luz azulada empezó a brillar,producía una sensación reconfortante y aunque no era un brillo muy fuerte ni una sensación muy fuerte,si podía hacerlo de aquella forma aguantaría mas tiempo. -S...Si ves que te molesto o algo solo tienes que decírmelo...es lo único que se me a ocurrido hasta ahora... Suspiró entonces un poco nerviosa,intentando no mirarlo directamente por su claro sonrojo visible en sus mejillas,su corazón había alcanzado un ritmo desenfrenado,¿Porque se sentía así? ¿Que era esa sensación?.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Dom Dic 04, 2016 12:42 am

Era demasiado frío, simplemente demasiado, incluso para alguien que estaba acostumbrado. Tanto que incluso tocando su propia piel le era difícil entender su propia temperatura. Estaba pálido, y lo único que podía hacer entonces era mirar a la clériga a su lado. Ella había tenido la idea de usar su bastón para aliviarlos, ante lo que él asintió casi imperceptiblemente. La joven se le acercó, y él no hizo nada para impedirlo. Incluso sintió tan cómodo aquel gesto que hubiera querido apoyar su cabeza en el hombro de ella, pero sabía que si hacía cosa similar sería demasiado extraño para ambos, y además sería suficiente para hacerlo caer dormido. Definitivamente el cansancio distorsionaba su pensamiento.

El báculo los iluminó, lo que se agradecía, por supuesto, en aquella oscuridad. Era la misma sensación que le había dado en aquel puerto, cuando Mulitia también había utilizado el bastón para sanar su cansancio.

-No, no me molesta... -murmuró, observando la esfera del báculo como una polilla iría a una antorcha.- Gracias...

Con esta última palabra se desvaneció, y, a pesar de que hace un rato no hubiera querido hacerlo, cargó todo su peso contra Mulitia sin poder evitarlo. El causante principal de su relajo había sido el efecto analgésico del bastón, el cuál lo había hecho sentir más seguro y tranquilo. Sin embargo, despertó inmediatamente apenas cerrar los ojos, alterado porque tal vez en sus sueños se había imaginado un ataque enemigo.

-¡Ah! -exclamó, separándose de la clériga, con un muy tenue rubor en sus mejillas.-No sé qué... pasa conmigo.

La noche seguía en su apogeo, y por lo mismo una gran desgana se apoderó del corazón del soldado, por lo que ya no pronunció palabra alguna. Tenía los ojos clavados en el cielo nocturno, con la esperanza de ver cómo lentamente se aclaraba hasta volverse día. Sentía ya los efectos del frío; tenía irritada la nariz y en general toda la cara. Estornudó un par de veces mientras mantenía su paciencia, mirando también el rostro de Mulitia. No se sentía con los ánimos de hablar, pero en aquella profunda soledad quería contarle tantas cosas... pensando en aquello, no se dio cuenta de las horas que habían pasado.

-Mulitia... -rompió el silencio que se había impuesto, notando cómo algo del cielo empezaba a cobrar color. Soltó una carcajada sin energías, sonriendo.- Tú... tú eres... realmente no sé qué haría sin ti. Estaría muerto. -dijo todavía risueño.

El sol todavía no aparecía, pero pronto fueron capaces de volver a verse los rostros, pues el interior de aquel edificio se había iluminado. El tiempo  había sucedido rápidamente, y antes de lo que hubieran esperado habían sobrevivido la noche intactos, y todavía despiertos.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Mulitia el Dom Dic 04, 2016 8:29 pm

La sensación al menos lograba reconfortarlos y lograba que dejarán un poco el frío de lado,aunque siguiera haciendo frío,aquello al menos los distraía un poco,aunque la chica además se sentía algo mas acalorada por estar en aquella posición con el soldado,tan cerca. Ahora que se daba cuenta,nunca había estado tan cerca de un hombre en su vida,solo con Aran y aquello le provocaba ligeros sonrojos sobre sus mejillas mientras mantenía la magia del báculo,sin pasarse demasiado ya que cansada no podía usar demasiada magia y mucho menos sufriendo por las heladas temperaturas. Sonrió dulcemente mientras observaba a Aran,viendo como miraba la esfera del báculo fijamente,no sabía porque,pero aquella reacción le había parecido tan adorable. -De nada,Aran... No podía hablar demasiado tampoco,el cansancio y además de las temperaturas no le permitía hablar demasiado y si a aquello le juntábamos que estaba realmente avergonzada por la situación ya se juntaba todo.

La cleriga no pudo evitar sorprenderse al notar como el peliverde echaba encima suya todo su cuerpo,por lo que sus mejillas se sonrojaron aun mas en aquel momento. Realmente se le veía muy cansado,pero aquello,aquello era lo mas pegada a un hombre que había estado en su vida,ahora si. Acarició su espalda mientras lo mantenía abrazado,había sufrido tanto,nadie le culparía por eso,estaría agotado seguro. Al poco tiempo vio como se sobresaltaba y se separaba de la joven que parpadeo extrañada y negando con el mismo rubor en sus mejillas,nerviosa y avergonzada. -Eh...no...no pasa nada,estas agotado es normal,no me a molestado para nada... Después de aquello no hablaron mucho mas,había estado apunto de dormirse en algunas ocasiones mas pero siempre lograba despertarse a tiempo,temblaba y sentía su piel realmente fría,realmente estaba muy irritada y aunque hubiera querido apoyarse en el de nuevo,sentir el poco calor corporal que pudieran provocar,ayudaba mucho para las bajas temperaturas,pero por miedo y por vergüenza prefirió mantenerse en su sitio tranquila,todo lo tranquila que podía estar.

Al escuchar su nombre y una risotada levanto su cabeza y volvió la vista hacia el cielo parpadeando varias veces,¿Habían logrado sobrevivir a aquella noche juntos? Desde luego que si habían logrado sobrevivir a aquella noche tan mala,podrían sobrevivir a muchísimas otras noches juntos. La joven sonrió ampliamente y se fue levantando un poco girando su rostro hacia el peliverde. Se sorprendió por sus palabras y negó con la cabeza agarrando su mano tranquilamente,ambas manos estaban heladas. Sonrojada volvió la vista hacia sus ojos.-No podría dejar que te pasará nada...ya...ya...eres alguien muy importante para mi...para mi eres muy especial no me lo perdonaría nunca...me alegro de que todo haya salido bien por fin. Después de todo aquello,de haber pasado por tantas calamidades allí estaban ambos,sobreviviendo y volviendo por donde habían venido para comenzar nuevas aventuras.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 22, 2016 10:28 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante, +40G a Mulitia gracias a donaciones a la iglesia, +40G a Aran gracias a pagos rezagados por su servicio militar.

Mulitia ha gastado un uso de su báculo de Heal.
Mulitia ha gastado un vulnerary.
Aran ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Cada participante +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Mulitia obtiene el segundo skill de la rama Cleric:

Renovación - La energía mágica dentro del clérigo, alimentada por su fe, causa un suave efecto curativo a través del tiempo. Sus heridas superficiales y leves se curan por sí solas en el transcurso de todo un tema, no así heridas graves, profundas, quiebres de huesos, etc. (En social y campaña, se finaliza el tema sanado. En misión, equivale a una curación de vulnerary cada 3 turnos.)

Gracias al aumento de experiencia, Aran obtiene un nuevo skill de la rama Soldier:

Paciencia - Skill con el cual, si el soldado se toma un turno solamente para pausar, concentrarse y prepararse, al siguiente podrá actuar evadiendo o esquivando fácilmente cualquier ataque que le sea dirigido, siendo virtualmente inmune por aquel turno. Sólo aplica al primer ataque que le sea dirigido.

¡Felicitaciones a ambos!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Arenas que esconden sentimientos [Priv. Aran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.