Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Xander el Miér Nov 02, 2016 4:03 am

Las quejas habian llegado finalmente al punto donde el vaso se derramaba y el príncipe heredero a la corona no podia mas hacer la vista gorda al tema y mucho menos cuando tenia una invitada en el castillo. Apenas hacia un dia que habia regresado al castillo nuevamente a lo acogedor del hogar y ya tenia en la puerta de su estudio a cuatro personas enojadas dos mensajeros que suplicaban que sus señoras no fueran molestadas, una mucama temiendo por la integridad de su puesto y un soldado enojado por que habian coqueteado con su esposa y para rematar sobre su escritorio entre las cartas que habia recibido en su ausencia tenia un pedido de justicia de un padre que aseguraba que su hija habia perdido su flor en las crueles manos de su guardaespaldas y exigía una indemnisación por parte de la corona ya que su hija no podia contraer matrimonio. Con un profundo suspiro se dejo caer en la silla ocultando su rostro entre sus manos - Laslow... ¿que voy a hacer contigo? - murmuro para si antes de tomar aire y pedirle a su nuevo mayordomo, el gato negro que habia traido desde la frontera, a que fuese por el famoso mercenario que era mas inquieto que un picaflor en primvera.

Mientras esperaba intentaba acomodar sus ideas y los sucesos que habian ocurrido en ese corto periodo de tiempo que habia estado lejos del castillo. La guerra contra los emergidos en Nohr habia llegado a su fin, ya hacia mas de una semana que no habian habido ataques y apenas se habian detectado grupos de emergidos en el pais siendo estos retiradas y no en actitud violenta así que Nohr estaba festejando oficialmente su victoria. Él habia regresado de una de las últimas batallas cercanas a la frontera y despues de un largo tiempo lojos del castillo volvía con una invitada, una dama noble de un pais del otro lado del mar, Etruria. Le habia ofrecido asilo como agradecimiento por haberle ayudado en una batalla y siendo ella de tierras con una cultura tan diferente y mostrando curiosidad e interes el principe le habia ofrecido mostrarle su propia cultura pero era algo que no iba a poder hacer, ni bien habia llegado había recibido una carta preocupante de Daein y a eso se iba a ocupar cuando a la llegada a su estudio ya había recibido aquella montaña de quejas. Un problema que se encargaría en ese momento.

Cuando escuchó finalmente pasos en el pasillo y el abrir de su puerta el príncipe ya se había sentado en el escritorio que estaba al fondo de la habitacion, una pared estaba cubierta por libros mientras las otras estaban cubiertas por armas y escudos incluso una chimenea que en ese momento estaba apagada, habian sillones para sentarse y una mesa baja - Adelante y cierra la puerta al pasar. - se notaba que estaba enojado en la tension de su voz.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Laslow el Miér Ene 04, 2017 8:07 pm

Desde que había abierto los ojos con el primer rayo de sol del amanecer, Laslow había sabido que no iba a ser un buen día.

No sabría decir por qué esa mala sensación había acudido a su cabeza, pero lo supo nada más regresar al mundo de los despiertos y abandonar el dulce abrazo del sueño de Naga, uno especialmente delicioso para ser una simple fantasía nocturna de su mente. ¿Acaso sería solo una respuesta emocional a haber abandonado a centenares de doncellas abandonadas en el plano onírico, al que no sabría cuando volvería, y si seguirían allí esperándole? Podría ser así, si no fuera porque, al comenzar a vestirse tras su aseo rutinario de mañana, había descubierto un gran agujero en la zona del sobaco de su más nueva camisa, la cual no había podido llegar a estrenar aún y ya estaba en condiciones reprobables. ¿Acaso habría sido el tejedor al envolverla? ¿O alguno de los sirvientes que le tenían en sus maldiciones por ser la principal fuente de suspiros y deseos de las doncellas de palacio? Lo segundo solo era una suposición, sí, pero cualquier cosa era posible en ese caso. Pero, lo que confirmó sus sospechas, fue llegar a las cocinas y ver que todo, absolutamente todo el personal entre fogones eran hombres rechonchos, calvos y entrados en años. ¿Dónde estaban las cocineras que alegraban su pecho, vista y estómago con su hermosa figura, dulces palabras y sabrosos platos? Solo el amargo sabor del tocino y la leche llenaron su garganta.

“Bueno, al menos ya no puede ir a peor…” Sin saber que llamar a la posible desgracia la atrae sin duda alguna, Laslow paseaba por los pasillos del castillo, estirando ambos brazos hacia el techo de piedra mientras pensaba en como ocupar el tiempo que le quedaba hasta que llegara el momento de acudir junto al príncipe y encargarse de su seguridad. “Tal vez podría pasarme por la ciudad y ver si alguien es capaz de arreglar mi camisa, o por alguna taberna y ver si algún rumor interesante ha surgido recientemente…” Los pensamientos del espadachín, por desgracia para él, dejaron de aparecer y desenlazarse en miles de ideas cuando entró en su campo visual la figura de un estilizado felino de color negro como el carbón: El mayordomo personal de Xander, y no hacía falta que hablara para que dejara clara con su simple presencia el encargo que portaba, nada más y nada menos que la presencia del Yliensse en el estudio del futuro rey.

“Esto no me gusta nada…” Acelerando el paso, Laslow se dirigió hacia las dependencias de estudio y negociación del heredero al trono, donde muy seguramente le estaría esperando para discutir algún tema de importancia, ¿Por qué si no le llamaría de esa forma? ¿y porque, sin saber el porqué del llamado, sentía el guerrero de pelo gris peso en sus hombros y frío en la espalda? “Bueno, tampoco será el fin del mundo…” Respirando con lentitud para calmarse antes de presentarse antes de la realeza, el espadachín llamó a la puerta para anunciar su presencia antes de entrar en la sala, donde un fuego apagado y el amenazador brillo de las armas de la pared le dieron la bienvenida. -He acudido lo más rápido que he podido Alteza, siento si os he hecho esperar.- Haciendo caso a la fría voz del príncipe, tono que solo parecía confirmar su mal presentimiento, el joven donjuán cerró tras de sí la puerta de madera labrada, avanzando con paso firme y seguro hasta estar a poca distancia del escritorio del heredero de Nohr, deteniéndose ante el mueble con ambas manos cruzadas en la espalda. -¿Cuál es el tema que requiere mi presencia Alteza? ¿Acaso hay algo en las guardias que os preocupa? ¿O planeáis un viaje y requerís consejo sobre como planearlo?- No tomó asiento, no había recibido ese permiso el guardia del noble, y por ello los segundos que pasó en pie frente al príncipe coronado, su protegido, fueron algunos de los más largos y pesados de su vida.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
705


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Xander el Miér Ene 25, 2017 1:02 am

Esperando a su guardaespaldas no había podido concentrarse en nada más, tenía frente a si montañas de trabajo que tenía que atender pero sin importar cuanto le alivianase las tareas su mayordomo no podia evitar sentirse un tanto abrumado. Leía las cartas que habían sido enviadas a Daein pero seguía pensando en las cartas del príncipe de Altea y cuando se distraía se encontraba con la mirada en la carta que exigía indemnización a la corona por la hija desflorada. Tenía que relajarse de manera urgente, organizar su cabeza y para eso tenía que organizar sus responsabilidades. Fue mientras posicionaba los papeles en diferentes montañas sobre su escritorio que la puerta se abrió anunciandose su guardaespaldas. Era demasiado temprano para que fuese llamado a su puesto, mientras el príncipe estaba en su estudio no necesitaba más que los guardias del pasillo puesto que la ventana daba al patio interior donde en aquel castillo subterraneo no se llegaba a ver ni siquiera el resplandor del día, un jardín interior que de jardín solo tenía el nombre, con una escultura al centro y apenas unos pocos camineros con flores. Miro a su guardaespaldas con la severidad que se le caracterizaba - Nada de eso. Dime, Laslow. ¿El nombre de Lady Ariana te es familiar? ¿Quizás el de Ethel, la mucama? Tal vez suene alguna campanita en tu cabeza el nombre de Leonora. - hizo un pequeño silencio para que el varón relacionase aquello con sus acciones.

No le ofreció asiento pero el se acomodó en el suyo apoyando la totalidad de su espalda haciendo criquear un poco la silla alta de madera y terciopelo - Ya he hablado contigo sobre este comportamiento, el padre de Lady Ariana me acaba de escribir sumamente enojado exigiendo un juicio o indemnización por que asegura que desfloraste a su hija y ya no puede ofrecerla en matrimonio. Asegura que su familia iba a realizar una provechosa union entre dos casas nobles con el matrimonio que tenía arreglado pero que tu se lo haz arruinado. - comenzaba por lo más grave pero no se detuvo ahí - La joven Ethel me ha solicitado de cambiarle sus tareas en la cocina, dijo que temia que su rechazo hacia ti fuese a ocacionarle problemas en el trabajo. Leonora está casada... su esposo es el soldado que normalmente está de guardia en la atalaya del castillo y que ves casi a diario. Y también tengo quejas de dos mensajeros reales que solicitan que dejes a sus novias tranquilas. - y estaba seguro que habria más pero que no había llegado a sus oídos, afortunadamente para el guardaespaldas - ¿Tienes algo que decir en tu defensa? -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Laslow el Lun Ene 30, 2017 8:33 pm

El que Xander no buscara su presencia por situaciones relacionadas con su seguridad no era una buena señal, y eso solo hizo que el frío que se había instalado en la espalda del espadachín aumentara a todo su cuerpo. ¿Qué podría haber sucedido para que el príncipe le llamara de aquella manera y utilizara aquellas palabras tan frías con su protector? Hasta donde Laslow sabía, la relación entre ambos era buena, por lo que no había razón alguna para que actuara así. “¿Acaso habrá recibido alguna orden del rey? ¿O tal vez Leon le ha contado alguna cosa que no le ha gustado? Que el príncipe mienta puede ser, pero no termina de enca…jar…me…” Los pensamientos del nacido en Ylisse se ordenaron y ajustaron en el preciso instante en el que escuchó el primero de los nombres que el heredero al trono le dijo. -Claro, alteza, es… Si, sí que la conozc…Y a Leonara también, ¿a razón de que preguntáis por ellas?- No terminaba de comprender el joven de pelo cenizo la razón de que los nombres de aquellas damas surgieran en la conversación entre ambos… Pero, durante el silencio que Xander creó en la estancia, el espadachín tuvo una terrorífica idea. “No… ¿No será que…? No, no puede ser eso. ¿No?”

Por suerte para él, no se trataba de su mayor terror, que era el que Xander descubriera su origen y la mentira de vida que había contado tanto a él como a la corte de Nohr entera. Por desgracia, la realidad era tan terrible como aquel temor, o incluso más. Alguien relacionado con ellas había enviado propuestas al príncipe, exigiendo justicia y compensación por las acciones de su protector hacía sus mujeres, ya fueran esposas, parejas, hermanas o hijas. Las acusaciones eran de todo tipo, pero la primera de todas ellas impactó en la mente del espadachín como un martillo contra el hierro. -De-De-De-¡¿Desflorar?! Alteza, os juro que yo nunca…- Con un tono rojo tomando el color de su piel, Laslow no pudo sino escuchar, en pie y paralizado por lo que estaba sucediendo, la retahíla de quejas y acusaciones que había contra su persona. “¿En verdad he molestado TANTO a la gente? Si solo invito a tés y paseos. Por Naga, hay guardias mucho peores que yo…” Pero allí estaba él, no los guardias, y el escarmiento verbal que recibía iba acompañado de una gélida mirada de parte de Xander, quien no le quitaba los ojos de encima ni un solo segundo, clavando su iris en la figura del espadachín, quien solamente podía escuchar las palabras a la par que su corazón se aceleraba hasta parecer que saldría de su pecho.

-Alteza, yo…- La sonrisa había desaparecido del rostro de Laslow, y se había visto sustituida por una expresión de confusión y miedo, pues aún era incapaz de asimilar lo que estaba sucediendo. ¿Acaso aquel día terminaría en el calabozo, o en una carreta en dirección a las primeras filas en uno de los destacamentos que aún batallaban con los emergidos? No, no podía terminar así, no podía dejar que aquello le superara. “Serénate Ini…Laslow. Has pasado por cosas peores, y sabes que eres inocente de todo eso. Explícale la realidad, Xander lo entenderá.” Tratando de calmarse, el espadachín respiro con calma durante algunos segundos, sintiendo como el frío de su espalda, aunque no desaparecía, se reducía lo suficiente como para retomar el control de su propio cuerpo y acciones, por lo que el yliensse estiró la espalda lo máximo que pudo, alzó la barbilla e hizo chocar sus talones para, no solo para demostrar su seguridad en sí mismo al príncipe, sino para darse valor a sí mismo, pues aunque sabía que portaba la verdad, el miedo aún recorría su interior cual gusano en una manzana.

-Alteza.- Alzando la voz, Laslow agarró con fuerza su muñeca derecha con la mano izquierda para mantener la compostura lo máximo posible mientras hablara. -Jamás he puesto una mano sobre la piel de Lady Arianna, y puedo jurar por mi honor que tales acusaciones no son por ofensa física, sino psicológica, pues me negué a realizar ciertas acciones que Lady Arianna me pidió realizar a cambio de su favor, cosa a la que me negué por supuesto.- El corazón latía en su pecho desbocado cual caballo salvaje, pero ya había comenzado a explicarse y a hablar, por lo que dar marcha atrás para serenarse no era una opción. -Los miedos de Ethel son infundados, jamás he tocado a una dama que haya rechazado mis invitaciones, os lo aseguro. A Leonora la invité a un té pues la encontré llorando a causa de ciertas acciones de su marido que no son necesarias de explicar aquí. Las parejas de los dos mensajeros reconozco que no sabía de la relación, por lo que os prometo y juro disculparme ante ambas parejas e indemnizarlas por mi propia mano si así lo estima usted.- Una inclinación cerró las palabras de defensa ante las quejas del guardián del príncipe, quien aprovechó para respirar con tranquilidad y recuperar la compostura, sintiéndose descargado de un gran peso al haber explicado todo aquello. Con tranquilidad, el espadachín recuperó la posición vertical con ambos manos a su espalda, exhibiendo su más sincera sonrisa antes de hablar de nuevo. -Sois libre de creerme o no alteza, pero me conocéis perfectamente. Jamás he buscado el retozar con una dama para luego abandonarla, o separar a una pareja y crear daño con mis acciones. Busco reconfortarlas, verlas sonreís, disfrutar, ser felices aunque sea por un momento. ¿Qué a causa de mis acciones alguna de ellas se enamore y cree una situación delicada? Sí, es posible, pero ese no es mi objetivo, pues yo solamente busco su bien, nada más y nada menos.- Los ojos del espadachín permanecieron clavados en Xander durante sus palabras, buscando alguna señal que le hiciera saber que pasaba por su cabeza. ¿Confianza? ¿Negación? ¿Ira? -Esa es mi defensa, alteza.- Manteniendo su posición, el espadachín esperó a la respuesta del príncipe, a sabiendas de que podría ser cualquier cosa imaginable. Pero, sin importar que decidiera hacer su alteza real, la postura de Laslow ya no era de alguien paralizado por el miedo, sino de aquel que siente confianza ante sus acciones y palabras, a sabiendas de que, pasara lo que pasara, nada podría hacerle cambiar sobre la idea de quien estaba en lo correcto.


Última edición por Laslow el Dom Feb 12, 2017 3:54 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
705


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Xander el Jue Feb 09, 2017 5:38 pm

El rostro de su guardaespaldas cambio cuando comenzó a hablar y mencionar las acusaciones, no sabía realmente como interpretar eso si como sorpresa o que estaba comenzando a ser arrinconado. No sentía gusto en lo que hacía, realmente le pesaba tener que retar a su propio guardaespaldas pero las quejas llegaban y no podía hacer oidos sordos siendo el principe y el involucrado su propio guardaespaldas personal. Dejó frente al escritorio la carta de mayor importancia, aquella acusación que podria costarle a la corona un buen puñado de oro y quizas deberia pelear por mantener a Laslow en su puesto, sin embargo no todo estaba tallado en piedra y el ruio permitia al peligris hablar, escuchar que tenía que decir en su defensa. La postura seria y recta de su guardaespaldas se vio reflejada en la actitud del principe que apoyo sus codos en la mesa y descanso sus antebrazos allí mirando con un poco mas de calma al hombre que hablaria con tanta seguridad, movio la cabeza asintiendo en silencio mientras hablaba apremiandolo a continuar, sin interrumpirlo y considerando lo que decía.

Se apoyo en el respaldo de la silla cuando dio toda su explicacion y suspiro largamente - No tengo razones para no creer en tu palabra, eres mi guardaespaldas y más vale por mi seguridad que tenga confianza en ti y que esa confianza sea justificada. Hay asuntos que solo quería expresarte para escuchar de tu mismos labios lo ocurrido pero que nada tienen que ver conmigo. Lo ocurrido con las parejas de los mensajeros, es tema entre ellos y tu persona, si ellos quieren defender la virtud de sus mujeres la arena de entrenamiento siempre está abierta para arreglar las cosas como corresponde en Nohr, también las espadas están a disposición para quienes la solicite. - soldados, mensajeros, incluso plebeyos no tenian voz suficiente para alzar un problema así hasta un principe pero que lo intentaran era otro tema, Xander les había escuchado pero la respuesta dada había sido en su momento la que expresaba ahora, si querían solucionar el tema como hombres un duelo era la mejor manera, si no se creían suficientemente hábiles o fuertes entonces debían mantener a sus mujeres felices y educadas para no caer en tentaciones ante hombres como Laslow... y del puesto que ostentaba el guardaespaldas. - Ethel será puesta a disposición del jefe de los mayordomos para localizarla donde crea conveniente, te pediré que intentes mantener tus galanterías lejos de la gente que trabaja en el castillo. - y finalmente estaba el tema más delicado. Entrelazó sus dedos sobre la mesa y miró pensativamente la carta - Comprendo que es un tema muy delicado así como lo son las personas involucradas, creo en tu palabra ya que no es nuevo ver en la corte mujeres tan arpías como para aprovecharse del interés que atraen en los hombres, y también hay padres tan aprovechados que encuentran cualquier excusa para utilizar a su hija y su imagen para sacar provechos a la corona. - miró a Laslow manteniendo silencio repasando las palabras de este y las escritas en la carta - Solicitaré una audiencia en persona con el conde y hablaré con él. Si es una estratagema entre su hija y él para conseguir algo, saldrá a la luz y si logran mantenerse firmes en que no lo es, no es tan difícil el negarlo. - podía ser tan grave para un lado como para otro, un príncipe que firmemente asegurase que su guardaespaldas no hacía aquello era algo a lo que un conde no podía simplemente acusar de mentiroso sin que el caso se le voltease en su contra. Aunque podía estar dando una inmunidad a Laslow que era mejor no dejarla conocer.

Aunque todo aquello igual no tranquilizaba al rubio de todo lo que le preocupaba - Hay otras cosas que tengo que discutir contigo, toma asiento. - señaló con su mano las dos sillas que tenía frente al escritorio - Entiende que este tipo de acusaciones hacen que me sea un poco difícil confiar en ti, no dudo que no tengas intención alguna de herir a las damas pero entiende que la insistencia puede ponerlas nerviosas y ser mal interpretada. Te pido que tengas mas cuidado con quien dejas escapar tus galanteos... - suspiró profundamente y soltó lo que tenía que decir - Hay una invitada en el castillo... una noble de un condado en Etruria al otro lado del mar. Necesito que la atiendas ¡Sin galanteos! - aclaró de inmediato con un tono más severo que el que venía empleando.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Laslow el Dom Feb 12, 2017 5:09 pm

Durante toda su explicación, Laslow mantuvo ambos ojos clavados en la figura y mirada del príncipe heredero de Nohr, su protegido y, en cierta forma, una de las personas a las que se consideraba cercana en aquel lugar. Su posición no cambio en ningún momento, sus ojos se mantenían fríos y solo movía la cabeza para asentir hacia las palabras que el espadachín soltaba por su boca. No por estar de acuerdo por ellas, sino por mostrar que le estaba escuchando, que estaba atendiendo a su explicación y comprendía los puntos que mostraba. Otra cosa sería si los aceptaba como verídicos, confirmando por completo en su guardaespaldas, o los desechaba al tratarlos como excusas de un hombre desesperado por salvar su cuello del destierro.

“Bueno, ya está hecho…” Eso pensó el espadachín cuando finalizo su discurso, manteniendo su posición erguida y ambos ojos en el hombre al que protegía, esperando alguna reacción de cualquier clase. ¿Un manotazo en la mesa en señal de enfado por considerar todo falso? ¿Una sonrisa amigable, indicando que creía fielmente en las palabras que acababa de recitar? Cualquier clase de señal, aunque fuera negativa, serviría al joven de pelo color ceniza para saber que, al menos, había sido escuchado. Tras varios segundos que se sintieron como horas en su mente, Xander se dejó caer sobre el respaldo de su silla, con un largo suspiro durante y después del movimiento, como si soltara con aquello una enorme carga que había existido en sus hombros hasta ese momento, la de la inseguridad hacia su propio guardaespaldas, de la cual podía descansar en aquel momento. -Me ofendéis alteza. Aun sabiendo de mi pasión por dar felicidad a las damas, esperaba que al menos siguierais confiando en mí y mis dotes como guardián.- Una sonrisa tranquila, más típica de aquel rostro, apareció en la faz de Laslow, quien simplemente asintió ante las palabras y acciones que Xander había decidido tomar en cada caso. “Puede que no sea el alma de la fiesta, pero al menos sabe cómo resolver problemas y escuchar a su gente… Será un gran rey.” El espadachín no pudo evitar sentir un deje de orgullo al escuchar a su protegido, aquel hombre de rubios cabellos de cuya protección se encargaba, dejar cada asunto resuelto de una manera u otra, ya fuera dejándolo en sus manos, en las del propio Laslow o en las de terceros.

-Gracias alteza.- Con una pequeña inclinación de cabeza, el nacido en Ylisse tomó el asiento de la derecha, el cual estaba ligeramente más enfocado al centro y le permitiría mantener un mejor contacto visual con el primogénito del monarca, algo que le vendría realmente bien durante aquella conversación de a saber cuánta duración. -No os preocupéis. Revisaré los árboles familiares de Nohr para asegurarme de que  no es la hija de ningún noble a la que estoy cortejando en la próxima ocasión.- Otra vez la sonrisa sincera apareció en su rostro, invitando al heredero del reino a imitarla a pesar de la situación. Aquella era una costumbre de Laslow, la de bromear y tratar de sacar una sonrisa a Xander cuando ambos estaban a solas discutiendo sobre asuntos del reino de mayor o menor importancia, pues el espadachín se había propuesto hacer sonreír más a su protegido, quien solo se dignaba a curvar sus labios cuando estaba frente a su familia y a veces ni eso, siempre tan centrado en Nohr, sus problemas y como resolverlos. -Oh…- Las palabras del rubio pillaron al extranjero con la guardia baja, pues aquel era un tema que el mismo tenía pensado sacar con él más adelante, dado los sucesos de la noche anterior. -En cuanto a ese asunto… Supongo que os referís a Lady Mulitia Fenn, ¿no?- El espadachín pudo sentir el rubor nacer en su cara. No por vergüenza a sus acciones, sino por encontrarse en una situación en la que no esperaba hallarse hasta varias horas más adelante, como el niño que confiesa haber comido galletas no cuando quiso, sino cuando su madre descubrió el tarro vacío. -Anoche, mientras estabais en una de vuestras reuniones, la acompañé a dar una vuelta por el castillo para que lo conociera en cierta forma… ¡Sin galanteos ni insinuaciones, os lo juro!- De forma instintiva, Laslow levantó ambas manos hacia el frente, como si ya viera venir la respuesta de Xander, en fría cólera, preguntando si había intentado conducirla a su camastro, tal y como los falsos rumores del castillo decían que hacía con todas las damas del lugar. “Hablando de Lady Mulitia…” En tal contexto, el espadachín recordó ciertas palabras que la noble dama extranjera le había dicho durante su conversación en los corredores del castillo, hablando de una búsqueda de aliados contra su propia familia. -Alteza… ¿Vais a apoyarla en sus acciones? ¿Mandaréis a Nohr a la guerra?- No lo dijo con un tono de voz que cuestionara esa decisión ni que la recriminara, sino con uno de simple curiosidad, pues ahora que los emergidos habían desaparecido del reino oscuro, el qué haría el ejército era una de las mayores preguntas que se susurraba entre los muros de la fortaleza mayor.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
705


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Xander el Dom Feb 12, 2017 10:40 pm

Le relajaba un poco por contagio la actitud de Laslow, lograba dale un poco de liviandad en sus hombros cuando hablaba de esa manera bromeando de manera ligera. Xander no era un hombre muy dado a las bromas y tenía más fama de aguafiestas y serio que de alguien alegre y bromista pero eso no quitaba que pudiese sonreír o hasta reírse abiertamente en situaciones que lo ameritaban, que no lo hiciera a la vista de la corte o en reuniones de estrategia no quería decir que no pudiera hacerlo en la intimidad de su estudio con la compañía de confianza. Aunque un aire helado recorrió su espalda al escuchar que Laslow estaba al corriente de la visita y que ya le había hecho un recorrido, por un momento habia temido que desconociendo de quien se tratase hubiese intentado tener cualquier clase de avance con ella, pero se tranquilizó enseguida cuando finalente aclaró que no lo había hecho. Tenía un deje de duda, no por que desconfiara de lo que decía su guardaespaldas si no por que su actitud un tanto seductora podía darse a mal entender por parte de la noble pero era solo preocupaciones sin fundamentos y que no llevaban a nada. En el peor de los casos ella le había expresado que iba a casarse por amor y no por un matrimonio impuesto, y si encontraba el amor en Nohr él no podría objeción alguna. No tenía que pensar demasiado en ello. Solo retomó la sonrisa relajada - Espero que así sea, es una dama muy correcta y de valores muy fuertes. Y una personalidad bastante firme también, no creo que te resulte fácil siquiera obtener un té con ella. - bromeó relajadamente sobre el tema.

Aunque Laslow enseguida lo llevó a un punto más delicado y apreció el afilado ojo de su compañero de armas para esa clase de temas, apoyó su peso en los codos sobre la mesa para tener una posición as confidente bajando un poco el tono de voz - No. Ella tiene muy claro que si bien escucho su problema es algo interno en lo que el gobierno de un país no puede meterse. Si yo o cualquier miembro relacionado a la corona o de Nohr acude a su ayuda a quitarles el poder a nobles en Etruria sería un problema internacional entre ambas naciones, sobretodo porque sería un ataque directo a la nobleza de otro país. No podemos vernos inmersos en lo que normalmente sería solo una guerra civil. - ella había solicitado ya ayuda de su parte y él no solo había expresado que no podía involucrarse por un tema político si no que personalmente no estaba de acuerdo con ella, pero eso no quitaba que disfrutase de su compañia y que creciera con sus conversaciones, ella expresaba sus puntos y el los suyos, eran pocas las veces que podía compartir de esa manera con alguien diferentes puntos de vista de una forma tan madura. Igualmente no estaba muy alejado que Nohr tomaría acciones - Sin embargo si marchará un pequeño ejercito a Etruria, cuando ella regrese será escoltada y conmigo al mando de mis tropas y ella como guia en tierras desconocidas lideraremos un movimiento de ayuda para Etruria derrocando las fuerzas emergidas de algunos lugares puntuales. Solo será una colaboración en un plan más grande del cual quería hablarte al respecto. - observó de reojo la ventana, costumbre simplemente, pero estando cerrada continuó, tampoco era como si debiera desconfiar en su propio castillo. - Tenemos también la visita de una estratega de Plegia especiaizada en los emergidos y sus movimientos militares, como sabrás en Plegia los emergidos no atacan a las personas ni las ciudades si no que conviven entre ellos, y ella se ha dedicado estos años a estudiar su comportamiento y puede ayudarnos para no solo mantener Nohr limpio si no que también utilizarlos como una herramienta para atacar Hoshido. Debemos movilizarnos rápido y te necesitaré liderando el grupo que enviaré a Ylisse ya que solo puedo confiarle la tarea a mi hombre más de confianza. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Laslow el Mar Mar 28, 2017 8:11 pm

Ver al fin una sonrisa relajada en el rostro del príncipe nohrio produjo una sensación de reconfortante calor en el interior de Laslow, pues aquello era señal de que el tiempo de dudas y acusaciones había pasado ya, y era el momento de discutir otra clase de asuntos. Puede que igualmente serios e importantes, mas no tan graves como para convertir los gestos de aprecio y compañerismo en señales de desconfianza y duda. “Oh, si supiera cuánta razón lleva…” El amargo recuerdo de la noche anterior, de la conversación en la biblioteca con Lady Mulitia, y como todos sus planes habían terminado en la pocilga real a causa de un simple rechazo para tomar el té inundó la mente del espadachín durante un par de segundos, los necesarios para llenar el espacio temporal entre el comentario de Xander sobre la noble extranjera y su decisión en lo que respectaba a los deseos de apoyo militar que Lady Fenn requería. -Entiendo…- Las dudas del joven de pelo cenizo variaron entonces a que pasaría con el ejército nohrio, estacionado en los pueblos fronterizos y a lo largo de rutas comerciales, matando el tiempo hasta que se diera la señal de retorno al hogar o nuevas órdenes llegaran desde la capital para realizar alguna incursión en el mismo reino o en el extranjero.

No fue demasiado lo que el extranjero encubierto tuvo que esperar.

Con voz calmada, la de alguien que ha reflexionado durante noches sobre qué movimiento realizar, Xander le explicó como acompañaría a la joven noble de vuelta a su hogar, acompañado por una división militar, con la intención de ofrecer apoyo en la lucha contra los emergidos. “Convertir una situación tensa en una posible alianza con ambas partes de la familia en conflicto… Tiene sentido.” Con la mano derecha bajo la barbilla y la izquierda sobre sus piernas cruzadas, Laslow comprendió al instante el inteligente movimiento que su protegido planeaba realizar, uno sencillo pero efectivo en lo que se refería a ganar apoyos para Nohr y asegurar su posición como nación influyente al haberse liberado rápidamente de los emergidos. Sin embargo, el espadachín no pudo reflexionar sobre este tema durante demasiado tiempo, pues el príncipe heredero prosiguió con la explicación de sus planes casi al instante. -¿Uh?... No, no tenía idea sobre tal visita alteza.- “¡Mal Laslow, mal!” Con honestidad externa y auto reproche interno, el de pelo cenizo abrió sus oídos a la situación de Plegia, de cómo los emergidos eran pacíficos en aquel reino, y de cómo la corona planeaba usar eso para atacar al eterno enemigo: Hoshido.

Sin embargo, fueron las siguientes palabras de Xander las que provocaron cambios en gesto y postura del espadachín. -Y… ¿Ylisse?- Solamente una palabra pudo salir de la cabeza de Laslow, el nombre del lugar que había abandonado año atrás, al que solamente había regresado para una rápida misión junto a uno de los guardias de Leon. “Tras tanto tiempo… ¿Volveré a Ylisse?” El gesto del espadachín era de sorpresa absoluta, pues aquella nueva le había cazado por sorpresa, y más aún al haber llegado allí y haber recibido como primera noticia desconfianza y duda por parte de la corte real. -Esto… Es… Es un gran honor alteza, y lo acepto con orgullo, pero me está costando un poco asimilarlo, lo siento.- Dirigir una expedición de aquel tipo era un gran honor, sin ninguna duda, y Laslow estaba agradecido por recibir tal gesto de apoyo por parte de su protegido. Pero, en su interior, la conciencia de un nombre y una historia que había dejado atrás varios años en el pasado amenazaba con aparecer allí, y eso era algo que no podía permitirse. Por lo tanto, el espadachín cambió su postura a una de mayor concentración, separando sus cruzadas piernas y apoyando ambas manos en las rodillas, dispuesto a poner su atención en la explicación de sus órdenes y con ello apartar los ecos del pasado de su mente.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
705


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Xander el Vie Abr 21, 2017 1:26 am

Él no mencionaba nada y Lady Mulitia no lo habia hecho tampoco asi que estaba fuera del conocimiento del príncipe el actuar de su guardaespaldas, incluso el invitarle un te a una noble de otro pais era razon para una noche en el calabozo. Xander siendo tan cerradito de mente y tan encasillado no veia bien uniones entre disferentes escalones sociales y si eran nobles menos aún cuando un casamiento podía significar un arreglo político, era la gran discusión que tenía con Mulitia quien le intentaba hacer ver el amor y el disfrute romantico entre personas independientemente sus cargos o familias pero el rubio era tan flexible como una barra de acero templado. Y fuera de aquella costumbre de su guardaespaldas creía que era muy buena compañia para una noble, que le enseñase las costumbres de Nohr con el tacto y resaltando las curiosidades que solo un extrajero que viviese allí podría ver y encontrar de interés.

Lo que la sorpresa del peligris fue lo que extrañó el paladin de rubia cabellera, lo tomaba como que se sentia alagado por que le enviase a una misión de tal importancia pero no tanto como para alegrarse así. Le permitio unos momentos para que se alegrase, asimilara la noticia y poder continuar con una sonrisa mas relajada en los labios, le gustaba enviar a misiones que a sus subordinados le gustasen hacian un poco más leve la ardua tarea de la guerra - La estratega principal se llama Morgan, ha trazado un una estrategia por mas interesante y novedosa. Ella te guiará mejor cuando llegues con tu grupo a Ylisse, ella ya se ha adelantado con el suyo. En primera premisa es mover a los emergidos, intentar matarlos lo menos posible, solo lo necesario para desviar sus rutas y para que encuentren camino directo a Hoshido. - o así era como le había explicado la pequeña pelinegra, un ataque directo sería estúpido y descuidado, de esta manera evitaban comenzar una guerra declarada pero Nohr estaría tomando acciones mientras se seguían fortaleciendo como ejercito en sus propias tierras - Los emergidos se encargarán de destronar a la familia real y de reducir su ejercito y recursos por nosotros, es la manera más inteligente de utilizar un recurso no explotado y ahorrar los nuestros. - aclaró finalmente. Menos hombres peleando en Hoshido eran menos muertes de nohrianos, si podía hacer que los emergidos peleasen por ellos, más que mejor para su situación.

Tomó un grueso de papeles donde habían aclaraciones, varios mapas marcados y hasta una lista de provisiones y armamento con los que contaría, eran permisos para retirar de las armerias y el castillo lo necesario. Le entregó aquello al espadachín - Aquí tienes todo lo necesario, no están aclarados los planes por si te llegan a capturar o a robar los documentos, Morgan te dará los detalles de manera oral. Tienes el mapa a donde ir asi como varios que te seran de ayuda para reconocer la zona y que pueden ser de utilidad como pueblos o rios, lleva 50 hombres en principio y se te uniran refuerzos mas adelante, retira las provisiones y si crees que necesitas mas o algo en especial no dudes en solicitarlo. Yo marcharé a Etruria con Mulitia y nos mantendremos informados por carta de ser necesario, Seimei, mi mayordomo, estará a cargo de mi correspondencia. - creía que no estaba dejando nada al hazar y dejaba al peligris bien informado.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Laslow el Miér Abr 26, 2017 7:02 pm

La sorpresa tardó algo de tiempo en desvanecer la nube de pensamientos y recuerdos que atoraban la mente de Laslow. Tanta información que pensaba haber olvidado, tantos recuerdos apartados durante años… Aquello era un pasado diferente, de un niño que perdió la oportunidad de serlo, no el del hombre que ahora se encargaba de la protección de una de las personas más poderosas del mundo, destinada incluso  serlo mucho más con el paso del tiempo. “Relájate. Tienes mucho que escuchar y comprender. No la fastidies en una misión tan importante por perderte en el pasado.” Tal vez fuera un minuto, tal vez treinta segundos, o tal vez una hora, pero finalmente el mercenario fue capaz de calmarse y sentirse de nuevo el mismo, no alguien lleno por los recuerdos de dos vidas. Volvía a ser el nohrio que deleitaba a las damas con su sonrisa, no el niño de Ylisse que perdió a sus padres en un asalto de bandidos.

El príncipe Xander comenzó su explicación en cuanto comprendió que su protector estaba listo para escuchar, finalmente libre del shock que había sido producido a causa de tan importante nueva. Con toda la atención puesta en escuchar las palabras, el espadachín empezó a crear un esquema básico de lo que era el plan que la estratega plegiana, de nombre Morgan, había creado: Redirigir a los emergidos a base de ataques sin demasiado efecto, lo justo para desviarlos. -Suena a dirigir un rebaño de ovejas. Asustar a las que se salen para que sigan el camino que uno quiere…- Una comparación burda y sencilla, pero que hacía todo más fácil de comprender al yliensse. -¿Y en Nohr se usará la misma estrategia? Porque sería peligroso que pasen por el reino sin levantar sospechas…- Seguramente la ruta ya estaría planeada, pero la duda apareció en la mente de Laslow de forma repentina, sobre todo al pensar en los posibles poblados que atraerían la atención de los emergidos durante su redirección hacia Hoshido. De Plegia se esperaba que usaran a gente inocente para su objetivo mayor… ¿Pero de Xander? El mercenario quería pensar que no haría algo así aunque significara la conquista de Hoshido.

-50 hombres armados servirán para empezar, si.- Afirmando una afirmación que no daba lugar a negociaciones, el espadachín tomó entre sus manos, aun algo temblorosas por toda la tensión que acarreaba la situación, dejándolos entre sus manos ante el peligro de olvidarse de alguno si los dejaba en el suelo, o mancharlos de alguna forma si los guardaba de otra manera. -Y supongo que llevar cualquier símbolo que nos identifique con Nohr está absolutamente prohibido.- Era algo lógico, pero quería asegurarse de que así lo quería el príncipe. Lo más normal sería esconder los blasones para que Ylisse no pensara que se trataba de una operación militar encubierta, y que ningún espía hoshidiano se enterara de lo que pasaba en el gran reino central del continente. -Espero que mi caligrafía no os dañe la vista. He practicado durante estos años, pero puede que aún os resulte molesta de ver.- Una pequeña broma para relajarse a sí mismo, pero la tensión seguía ahí. No solo por volver a su tierra natal durante Naga sabe cuánto tiempo, sino también por el peso que llevaba en los hombros desde que había recibido los documentos. Aquella era una operación militar importante, parte de un ambicioso plan que dependía ahora, en parte, de lo que Laslow hiciera en el reino de los venerables… No podía evitar sentirse pequeño ante la magnitud de lo que debía hacer, pero el tamaño de tal gesta no iba a detenerle, eso lo tenía más que claro.

-Etruria está lejos alteza… Será mucho tiempo sin estar al cargo de vuestra protección.- Una reflexión en voz alta salió fugaz de entre los labios del mercenario, quien clavó su mirada, parada desde hacía rato en los papeles que portaba en las manos, en las pupilas del heredero al trono de Nohr. ¿Preocupación por la seguridad del príncipe? ¿Por todo lo que podía pasar mientras estaba lejos de él? No tenía respuesta para  el sentimiento de temor ante la seguridad ajena que se había apoderado de su mente, acoplándose ante la tensión de su tarea y el nerviosismo de regresar a casa.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
705


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Xander el Mar Mayo 09, 2017 12:45 am

Parecia entender a la perfeccion el plan y captarlo de inmediato tanto como para ver posibles fallas en este y se alegraba que el peligris estuviese tan atento como para poder expresarlas, nunca estaba de mas un punto de vista extra que pusiese desenmascarar posibles fallas que vistas a tiempo podian salvar vidas o salvar el plan entero, pero en este caso Morgan tenía todo cubierto, muchos años de estudios en el arte de la tactica militar y la experiencia con el trato con emergidos que habia tenido en Plegia le habian dado un plan aparentemente sin fallas que, si bien en completo no habia sido probado, si en todas sus partes habian sido puesto a prueba de manera individual, desde la guia de emergidos por el campo abierto hasta cuales eran los que tenian que escoger para que atacasen ciertas áreas.  El principe no tardo en responder, apoyando sus codos sobre la mesa e inclinandose hacia adelante - En Ylisse se harán las cosas de manera que a la vista de la gente de allí parezca que se está repeliendo a los emergidos, siempre siendo grupos pequeños de hombres que defiendan no se esperará que maten al enemigo si no que lo repelan de las areas habitadas. A efectos practicos estaran guiando, como quien utiliza una fusta para regresar a su camino a una oveja desacatada. En Nohr no hay necesidades de mantener mascaras, las acciones militares serán mas fuertes y la manera de guiar a los emergidos más violentas de ser necesarias para evitar que se crucen con civiles. Los caminos estarán despejados con anticipación y claramente estaremos preparados. -

Las confirmaciones nunca estaban de más y con cortos movimientos de cabea afirmaba lo que el guardaespaldas decía - En caso de necesitar más hombres por inevitables bajas, que esperemos que no sean muchas bajo tu mando, podrás solicitar más refuerzos pero la idea es mantener un perfil bajo por lo que es escencial trabajar con pocos hombres. - explicó más claro por si quedaba algo en duda - Las armas entregadas no serán de nuestras herrerías si no que seran propias de Ylisse y algunas de Altea que con nuestros tratos comerciales y con el movimiento de mercaderes es muy sencillo conseguir variedad y al ser pocas no se levantas sospechas de los tratos con los mercantes. Las armaduras lo mismo, tendrán poco equipo en un inicio pero al pisar el primer pueblo en Ylisse podran, de forma reservada, hacer compras allí para mejorar sus defensas. Tendran oro de varias partes del mundo como fondos, asi tampoco podran ser rastrados por las monedas acuñadas. ¿Tienes alguna otra duda?- era un poco severa la manera que hablaba pero sincera, queria que el espadachin evacuase todas sus dudas antes de partir a tan peligrosa mision, sobretodo por que estaria encargado del exito de la misma y la vida de varios dependerian de él. - Y mientras tu caligrafía sea legible estará bien. - contesto serio y sin captar el chiste, tan recto y cuadrado como era a veces siendo incapaz de captar bromas tan sutiles. Aunque la precupacion por su seguridad le despertó una sonrisa calida que relajó su postura - Estaré bien. Llevaré hombres entrenados y capaces y no estaré muy expuesto. Lady Mulitia es una curandera muy habil que podrá hacerse cargo de cualquier herida que sufra asi como llevare bastantes suministros. Sabes que no puedo permitirme morir y menos en tierras extranjeras. Agradezco profundamente tu preocupación pero estaremos en contacto constante. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Laslow el Vie Mayo 12, 2017 2:13 pm

El plan que el príncipe nohrio exponía tenía todas las características de ser uno que había sido planeado, rectificado y probado en repetidas ocasiones, muy seguramente por la estratega plegiana en su tierra natal, y tal vez perfeccionado en Nohr a escondidas de los ojos de los habitantes del reino, aprovechando la situación de seguridad que se respiraba allí desde que la tierra había sido liberada de la presencia de emergidos. -Tomaré eso como una confirmación de que nada de estandartes.- Hablando más para sí mismo que para responder al príncipe, Laslow trazaba en su mente la estrategia que su protegido le relataba, los matices y detalles que tendría que tener en cuenta a la hora de enfrentarse a los emergidos en el país vecino. Nada de destruir sus destacamentos por completo, solo ahuyentarlos y dirigirlos hacia Nohr, donde los mandarían hacia Hoshido y, al igual que un río desbocado destruye una presa, se intentaría saturar las defensas del reino oriental para que fuera más sencilla una futura invasión y conquista por parte de la corona del oeste. “Es una buena estrategia… Pero es demasiado cruel. Típica de Plegia.” Si había algo que no cambiaba en la mente del nacido en Ylisse, a pesar de los años en Nohr, era la desconfianza hacia el otro reino adorador de Grima del continente. En su infancia había escuchado oscuras historias sobre los rituales que allí se realizaban, y durante sus viajes del pasado había visto como los habitantes de aquel lugar eran mucho más siniestros y oscuros que los nacidos en cualquier otra parte de Akaneia que conociera.

-Mmmmm…- Inclinándose hacia atrás, el mercenario cerró sus ojos durante unos segundos, pensando en todo lo que acababa de escuchar y en toda la información que debía tramitar para asegurarse de haber captado todo. “Una estratega de Plegia ha desarrollado un plan para mover a los emergidos desde Ylisse hasta Hoshido a través de pequeños ataques y redirecciones. Estaré al mando del grupo nohrio, contaré con cincuenta hombres y armamento extranjero para no levantar sospechas…” El espadachín repasó lo escuchado en repetidas ocasiones, asegurándose de no dejarse nada en el tintero ni en la zona de los recuerdos destinados a ser olvidados. Debía asegurarse de que todo estaba en su mente, de que todo estaba claro y de que, con ello, la responsabilidad que Xander estaba poniendo sobre sus hombros quedaba cumplida. -Creo que lo tengo todo entendido alteza. Al menos, todo lo que debo saber ahora.- La respuesta del espadachín fue acompañada de una mirada llenad de autoconfianza, una indicación de que preferiría morir a decepcionar al heredero al trono del reino negro… Aunque esa mirada cambió a una de vergüenza cuando el tema de su caligrafía salió a la luz a causa de la típica seriedad de Xander. -Me ocuparé de no agravar posibles heridas con una carta difícil de entender alteza.- Aunque no lo pareciera por sus gustos y libertinaje, pocas cosas preocupaban más a Laslow que el bienestar y la seguridad del príncipe. Por ello se preocuparía de mejorar su forma de escribir durante el camino aunque tuviera que repetir diez veces cada carta. Y por ello no podía evitar sentir un peso extra en su espalda al pensar que su protegido no estaría al alcance de su mano durante Naga sabía cuánto tiempo.

-Lo se alteza. No dudo ni dudaré en ningún momento en los hombres que se encargarán de vuestra seguridad ni en las dotes de Lady Mulitia… Es solo que tras tantos años a vuestro servicio, tener como prioridad vuestra seguridad y bienestar se ha vuelto mi rutina,  ocupación y prioridad. Será raro acostumbrarme, aunque sea solo durante un tiempo, a no tener mis ojos y mente en vuestra espalda.- El abrirse de aquella forma ante Xander por primera vez, el reconocer ante él lo importante que era su seguridad para el él mismo, hizo que un ligero rubor apareciera en sus mejillas. Para Laslow, Xander era la persona a la que más tenía que agradecer de todo Nohr, pues le había otorgado su puesto y una vida con la que nunca se había atrevido a soñar. ¿Tanto confiaba en él como para revelarle su verdadero origen? No, pero eso no impedía que le apreciara y le considerara un amigo cercano más allá de sus responsabilidades, aunque sintiera que su protegido no le viera de la misma forma. -En cualquier caso…- Cambiando a un tono de voz más despierto y optimista, el cual le pegaba más que el melancólico que acababa de usar, el mercenario pasó a otro tema de conversación, apartando el pesado ambiente que amenazaba con entrar en su mente si no se relajaba un poco. -En nuestro carteo sería buena idea usar nombres falsos, por si las cartas son interceptadas… ¿Le parece  bien que use Azur?- Aquel nombre falso tenía una historia detrás, un recuerdo lejano que en un futuro tal vez contara a alguien… Pero en aquel momento eso era irrelevante. Solo importaba establecer un código con el príncipe nohrio, una forma segura de comunicarse sin riesgo a ser descubiertos.

Y tras ello, tras terminar de acordar aquel detalle, llegaría la amarga despedida que obligatoriamente deberían afrontar protector y protegido. Al menos, así lo veía venir el espadachín de pelo cenizo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
705


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Xander el Sáb Mayo 27, 2017 11:28 pm

La estrategia que habia propuesto Morgan era cuel en todas las palabras, pero asi mismo tambien era segura para los Nohrinos, no habria una declaracion de guerra abierta asi que legalmente Hoshido no podría atacar a Nohr o acusarle de un ataque, si Hoshido atacaba descuidaría a su propias tierras y su gente de manera que los emergidos los atacarían. En pocas palabras, los arrinconaban diplomáticamente y Nohr aumentaba sus fuerzas al utilizar a los emergidos como parte de su ejercito, tal como lo hacía Plegia. Xander era consciente de la crueldad de aquel plan, sabía que muchos inocentes de Hoshido morirían y lo había pensado mucho, pero de esta manera su gente no sufriría tanto, los emergidos pasarían por tierra de Nohr siendo casi que escoltados por tropas, Morgan era experta en “arrear emergidos” como si fuesen ovejas, teniendo algo que ver con sus banderas y su propia guerra interna, su gente no saldría herida y soltarlos en tierras de Hoshido era solo hacerles cruzar la frontera y dejarles libres, los soldados de Hoshido estar'ian ocupados peleando contra los emergidos. De otra manera, en una guerra convencional ambos ejercitos estarían invadiendo tierras enemigas y ciudadanos de Nohr se verian envueltos en medio de la guerra y atacados por los Hoshideanos, era la manera de perder menos vidas y solucionar de una vez por todas esta guerra.

Xander sonrio enderezandose en su silla por la mirada de confianza de su guardaespaldas - Sabía que podria contar contigo, Laslow. Eres mi hombre de confianza. Agradezco mucho tu preocupacion y tambien te hechare en falta, pero necesito a alguien competente y de confianza en Ylisse. Morgan estará allí pero quiero alguien de Nohr tambien sujetando las riendas ¿entiendes? - desconocida los origines de Laslow, sabía que no había nacido en Nohr pues no había registro alguno de el, por lo que sabia era que venia de otra tierra pero no dudaba ni un instante de la lealtad de este a su nueva tierra y por sobretodo a él mismo. Pensativo movio su cabeza en una afirmación y se masajeó un poco el mentón pensativo por lo que decía el peligris - Si, lo más sabio seria tener seudonimos. Las cartas no las envies derechamente a mi ubicacion si no que deberan hacer alguna parada para desviar rastros, no sera complicado, hay gente de Nohr en varios puntos del mundo, Leon tiene una red de espias bastante grande y confiable por lo que he sabido. - conforme con lo que estaba armando se levantó de su silla para caminar por el lugar ya pensando en los puntos donde visitaria y necesitaria gente discreta... Oh! y un alias - Azur... procurare recordarlo, utilizaré Marx. No reveles el tuyo bajo ninguna circunstancia, y no reveles el mío tampoco, esto es algo que quedará entre nosotros únicamente. - no era alguien desconfiado de naturaleza pero las advertencias que había tenido por parte de la plegiana y su hermano le hacían tener pies de plomo en todo el asunto.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Laslow el Vie Jun 09, 2017 3:55 pm

-Lo… Lo entiendo perfectamente alteza. Juro no decepcionaros.- Las palabras del heredero al trono oscuro levantaron el ánimo del mercenario ligeramente, pues saber y confirmar que Xander confiaba tanto en él no solo como para poner su seguridad en sus manos, sino para ser la representación de Nohr en aquella campaña también. El que pudiera hacer tal cosa a pesar de sus fallos y errores, los rumores que corrían sobre él en la corte y el tan reciente conflicto con la nobleza local llenaba de un cálido orgullo al espadachín del que no deseaba librarse nunca. “No sé yo si la red de espías de Leon será de mucha confianza la verdad.” Aquel pensamiento se quedó en la mente de Laslow, pues haberlo expresado en voz alta habría significado el inicio de muchos problemas con su protegido que no serían necesarios, sobre todo ante una inminente separación como la que iba a darse aquel día. -Un ave mensajera podría ser útil, aunque la distancia es demasiado larga como para garantizar que llegue el mensaje…- Hablando a voz de cuello, él mismo trató de encontrar alguna solución para el problema de las misivas, aunque su mente estaba tan llena de información y dudas en aquel momento que no había espacio suficiente como para encontrar una respuesta a tal pregunta. -Sabéis que no lo haré alteza. Aunque espero que no suceda nada si uso vuestro alias con alguna doncella. Marx es un nombre de héroe, puede que me sirva en alguna ocasión.- Una nueva broma, una nueva sonrisa desvergonzada, pero amigable, apareció en los labios del guardia real, quien continuaba buscando la aparición de una curva ascendente en el rostro de su protegido.

-Siento deciros que no se me ocurre nada… Enviaré yo la primera al castillo cuando cruce la frontera con Ylisse si os parece bien, y en vuestra respuesta podremos confirmar un método concreto.- Imitando el gesto del noble, Laslow se levantó de su asiento notando una rigidez en sus piernas que parecía haber permanecido allí desde que había escuchado el motivo de su llamada a aquella habitación. “Entré por amenazas de nobles y salgo con la confianza de Xander puesta en mi… Al final no va a ser un mal día, no.” El oscuro  presentimiento que le había estado acompañando desde que abrió los ojos se había apartado con las órdenes del príncipe nohrio, pero ahora era duda lo que había en su lugar. No algo tan terrible como lo primero, por supuesto, pero también molesto y  pesado en cierta forma… Pero aún faltaba la parte más dura de todas, aquella que el mercenario llevaba viendo venir desde minutos atrás, y que debía afrontar rápidamente si no quería convertir aquella situación en una incómoda espera.

Además, demostrar un poco de presteza y dedicación haría ver a Xander que había hecho bien en confiar en él, ¿no?

-Alteza… Aunque no lo hayáis dicho, imagino que deseáis que parta en la oscuridad de la noche. Esta misma para ser más precisos, ¿no?- Tomando una posición más formal, Laslow estiró su espalda a la par que juntaba sus talones y llevaba ambas manos a la espalda, tomando los numerosos documentos que había recibido con firmeza, pero sin atreverse a pasarse de fuerza por miedo a dañarlos. -En ese caso… Debo retirarme ya para comenzar los preparativos. Debo avisar a los hombres, revisar la armería y preparar las provisiones si deseáis que todo esté listo para esta madrugada.- El mercenario trataba de impregnar su voz con seguridad y confianza en sí mismo, pero no pudo impedir que un leve resquicio de nerviosismo asomara por sus palabras, a causa de las muchas preguntas que asomaban en su mente. ¿Estaría bien Xander durante su ausencia? ¿Tendría éxito su campaña en Etruria?... ¿Volverían a verse siquiera? -…Tened cuidado alteza. Prometedme que volveremos a vernos.- Con un sencillo gesto, el protector extendió su brazo derecho hacia su protegido en busca de un último saludo. O en aquel caso, una última despedida, un último encuentro hasta Naga sabía cuánto tiempo, o si siquiera volvería a darse siendo ambos igual que en aquel instante… O estando ambos aún en el mundo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
705


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Xander el Vie Jun 23, 2017 2:35 am

Quizas la confianza que tenia en Laslow podia competir con la que tenia con su hermano y recientemente adquirida con su mayordomo y con todo era crítico cuando algo salía de la boca de cualquiera de los tres. Se sentiria mucho mas tranquilo teniendo a Laslow en ese operativo que con él en Etruria, el operativo de Ylisse era complicado por las facciones religiosas y tensas que habia con el pais aunque no hubiese ninguna clase de postura hostil entre ambos. El animo jocoso de su guardaepsaldas finalmente rompio la rectitud del principe y terminó por sonreir a las ocurrencias de este - Entonces sabre que en Ylisse no podré utilizar el nombre Marx sin recibir una bofetada en la mejilla o una copa de sidra en la cara. - siguió el chiste pero se enserió cuando vio aún sobre la mesa el problema por lo que le habia llamado, la carta del hombre que acusaba a Laslow de asaltar el jardín de su prole. Suspiró y cubrió la carta con un papel como si con eso hiciera desaparecer el problema, era algo que solo requería 10 minutos de su dia para responder y no tendría mayores problemas, ofrecería una suma de dinero si era necesario.

A temas más serios miro a su guardaespaldas levantarse y hacer una acotación muy acorde - Viajar en la noche es lo indispensable y básico para la operación y para nosotros, recuerda que el sol de Ylisse es mucho más fuerte que en Nohr y puede ser duro pasar mucho tiempo bajo el calor inclemente que calienta nuestras armaduras y deja ardiendo nuestra piel. No es necesario que partas esta misma noche, Morgan se adelantará, tu prepara todo cuanto necesites y sal a la tercera noche. Pero igual tendrás mucho que preparar, no se pueden mover en grupos grandes así que esta noche deberás enviar el primer grupo, tienes que coordinar muy bien la ubicación de todos para no despertar sospechas pero no estar demasiado lejos unos de otros para poder acudir en caso de problemas. Confío en que sabrás hacerlo bien. - rodeo el escritorio para acercarse a su protector. Sería muy extraño viajar sin él y extrañaria tenerlo junto en el campo de batalla y perderlo cuando ingresaban a una taberna, se sentiría expuesto pero no era como si realmente necesitase que alguien le defendiese por no saber utilizar una espada. Probablemente con la cantidad de trabajo que tendrían ambos no podrían despedirse propiamente después y esta era su única oportunidad. Sonrió al ver el brazo extendido y extendió el suyo pero no para tomar la mano si no que tomó su antebrazo y lo atrajo contra él usando su otra mano para darle un medio abrazo y unas palmadas en la espalda - No permitas que las faldas te distraigan y te descuides en el campo de batalla. Te necesito conmigo por varios años más ¿entiendes? - lo soltó casi enseguida luego de aquel gesto de cariño un tanto tosco.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Laslow el Sáb Jul 15, 2017 1:31 pm

-Vuestra confianza me halaga alteza.- A pesar del ligero golpe de revés que se acababa de llevar con aquel informal recordatorio de su falta de éxito en el mundo amoroso, Laslow no ocultó una alegre sonrisa al ver relajarse a su protegido, algo que empezaba a tomar ya por imposible a causa de la seriedad hacia la cual había tornado la conversación recientemente. Sin embargo, el suspiro del príncipe y el movimiento de su mano que llevó a esconder con otros documentos la acusadora carta que había comenzado aquel encuentro devolvió una atmósfera pesada al cuarto, pues el mercenario recordó que aquel momento sería el último que compartiría con su protegido por a saber cuánto tiempo, pues la guerra era un oficio que no tenía una fecha de fin estimable en ningún contexto, y cuando uno introducía la variable de viajar a otro continente, se volvía más difícil aún saber cuándo se daría el reencuentro entre ambos… Pero el espadachín sabía que debía ser paciente y confiar en las habilidades de Xander. El príncipe estaría protegido en todo momento, y el mismo era un caballero casi imparable. Los motivos para preocuparse eran mínimos, aunque estos paseaban por su cabeza de forma constante y molesta.

-Os lo juro alteza. No os arrepentiréis de vuestra decisión.- Las palabras de Xander, aunque corrigieron su idea original de hacer una movilización general en un momento, sirvieron para que el mercenario reasegurara planes que empezaban a nacer en su cabeza, y se reafirmara a sí mismo y a su protegido que, bajo ningún concepto, haría que sintiera que había tomado un error al darle tan importante cargo en una operación militar de peso como hacia la que estaba a punto de embarcar. Así, mientras el príncipe rodeaba la mesa para despedirse de su protector, pues ambos debían ponerse a trabajar de forma inmediata en importantes tareas, Laslow pensó por última vez en lo extraño que sería no tener al noble jinete cerca en el campo de batalla y lo más lejos posible en las tabernas… Pero todo se rompió cuando, en lugar de un apretón de manos, lo que recibió fue un agarre en su antebrazo seguido de un tirón que le llevo a los brazos del príncipe coronado, recibiendo por su parte un abrazo que jamás habría imaginado ver llegar, un gesto de cariño y confianza que le dejó totalmente descolocado, sin ser capaz de decir palabra alguna hasta que, de forma incómoda, el  heredero al trono negro rompió el tosco gesto de simpatía hacia su subordinado. -Yo… No lo haré señor. Juré ser vuestra espada y escudo en esa vida y en la próxima. Y no es mi intención hacer cumplir tales palabras aún.- Una agradecida sonrisa apareció en el rostro del extranjero, quien se vio obligado a romper el contacto visual entre ambos a raíz de ser quien tenía que abandonar la habitación en primer lugar. -Esto no es un adiós altez… Xander. Solo es un hasta la próxima, así que procurad cumplir vuestros consejos para vos mismo.- Un último giro de cabeza, una última sonrisa burlona con una confianza exagerada que se acababa de tomar, y un instante para grabar en su mente la imagen de su protegido: La de un hombre digno, honorable y sabio… La imagen de alguien nacido para ser rey.

Con un suave sonido, la gran puerta de madera del estudio del príncipe se cerró a sus espaldas, sellando por completo su destino inmediato como si fuera una señal auditiva que el mundo le lanzaba para que supiera que ya no había vuelta atrás… Pero no había duda alguna en la mente de Laslow, ni arrepentimiento siquiera. Solamente había voluntad por cumplir con su cometido. -…Porque habrá una próxima vez, ¿verdad?- La realidad golpeó al mercenario cuando la soledad del pasillo se hizo presente en su mente, pero con una sacudida de su cabeza consiguió alejarla para recuperar el control de sus pensamientos y decisiones. Y su primera decisión fue salir a paso rápido hacia la armería del castillo. Si iba a estar fuera de Nohr peleando bajo otra identidad, lo primero de todo sería asegurarse de que nada del armamento o armadura que portaran él y sus hombres los delataran. Todo debía ser de forja  extranjera, por lo que habría que revisar las armas de forma cautelosa para confirmar que era imposible deducir el origen de sus portadores.

Y luego… Probablemente se pasara por un sastre local. Si tenía que hacerse pasar por un mercenario real, ¿por qué no iba a ser uno bien vestido? Así captaría con más facilidad los bellos suspiros de las mujeres de su tierra natal, a la cual regresaría al fin tras años de ausencia.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
705


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 14, 2017 11:02 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Laslow obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Little by little, one travels far. [Privado. Laslow]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.