Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Xander el Miér Nov 02, 2016 2:56 am

El cielo estaba oscuro y cubierto por las nubes grises de cenizas pero incluso si estaba despejado y salpicado de estrellas no seria visto desde las ventanas del castillo. A metros y metros por debajo del nivel del piso en un agujero cuidadosamente tallado haciendose cada vez más ancho a cuan mas prondo iba se habia contruido hacia ya demasiados siglos el castillo donde residía la familia real. Desde fuera solo se asomaba la punta de la torre central y la mas alta pero si se acercaban a las murallas mas internas de la ciudad se podía ver la caída de kilometros a un castillo bajo tierra. La seguridad en el lugar saltaba a la vista como las mejores de muchos lugares, el castillo era un lugar casi inalcanzable lleno de murallas, escasas ventanas y puertas de grueso acero, una vez dentro la cantidad de guardias era abrumante asi como la servidumbre, no se podia caminar por los pasillos sin cruzarse con unos o con otros.

Sin embargo en la noche aquella actividad bajaba bastante quedando solo algunos guardias en las puertas principales y en los puntos de vigilancia. La gran mayoria de personas en el castillo dormian aunque la luz en la ventana de la habitacion del principe heredero seguia titilando, las velas estaban casi todas encendidas y a un par de días de irse a Etruria el principe terminaba de acomodar sus asuntos oficiales dejando intrucciones escritas y organizando sus reuniones. El silencio solo era interrumpido por el rascar de la pluma contra el papel al escribir y en una pausa para releer lo escrito escuchó un rugido fuerte y claro recordandole que se habia saltado la cena hacia ya horas y ahora su estomago le pasaba factura de su descuido. No seria muy complicado solo pediria que le trajeran algo de comida a su habitacion pero al abrir la puerta noto el silencio, salio al pasillo y camino por este buscando con la mirada a algun sirviente pero al llegar cerca de la recamara de su padre pudo escuchar el poderoso ronquido que apenas era aplacado por las pesadas puertas cerradas custodiadas por dos guardias que cabeceaban pero al ver al principe se pararon derechos, volvio sobre sus pasos y siguio hacia los pisos superiores donde estaba el comedor y en todo el camino solo se cruzo con un guardia, no le costo mucho darse cuenta la hora de la madrgada que era. La servidumbre estaba dormida, excusada de sus tareas por la noche y su hambre no era ninguna emergencia asi que resolvio que el mismo iria por algo de comer a la cocina.

Conocía el castillo a la perfeccion asi que no tardo en entrar a la gran cocina un cuarto de paredes grises con mesadas a los lados y una barra gigante en el centro donde estaba el horno a leña, hileras de puertas y alacenas a diferentes altura alineadas contra la pared y una gran tinaja de agua corriente y fresca proveniente de los afluentes subterraneos, agua potable mismo de las rocas uno de los recusos escasos de Nohr. Se acerco tomando una copa y la puso bajo el chorro de agua para llenarla y al menos aplacar su sed un poco enseguida poniendo manos a la obra abriendo todas las puertas para ver que habia en cada una buscando algo con que preparar comida. Intentaba no hacer ruido pero le era inevitable revisar entre los cacharros y ollas metalicas en silencio.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Seimei el Miér Nov 02, 2016 3:56 am

Camas. Un desconocido, misterioso y nuevo placer. Estaba acostumbrado a las pieles, a las colchas... más que nada a una gran cantidad de almohadones en el suelo para acomodarse encima. Las camas a dosel al estilo de Nohr eran novedad, tan altas y amplias, hasta con un armado de 4 varas en las correspondientes esquinas, con telas haciendo un espacio un poco más cerrado para la persona en la cama. La primera vez que a Seimei le habían dejado sólo en esa habitación por la noche, diciéndole que sería su dormitorio, había pasado casi una hora ronroneando y probando distintas formas de acomodarse, tanto en su forma humana como su forma animal, antes de dormirse. Todavía no descubría cómo le gustaba más usar la cama. Era su primer dormitorio todo para él en su vida, pues era habitual que pasara la noche en la misma habitación y en gran parte en el mismo lecho que el amo de momento, pero sobraba decir que estaba aprovechando mucho esa comodidad única y exclusivamente suya.

Era un gato casero, la definición de doméstico... pero todavía tenía sus sentidos. Como mayordomo, tenía su dormitorio bastante lejos de donde pasaban sus noches los miembros de la familia real, más cerca de las cocinas y otros servicios. Naturalmente, escuchaba si alguien se ponía a revolver por ahí, especialmente porque lo normal era que se levantara antes de que las actividades de la cocina empezaran. Sus orejas se movieron un par de veces ante los ruidos, antes de que Seimei se despertase por completo, abriendo los ojos con sospecha. ¿Intrusos en la cocina? ¿O una mucama adelantándose a todo? No lo podía permitir, todavía estaba persiguiendo el puesto de amo de llaves, tenía que destacar en todo lo posible. Si eran intrusos por supuesto que él no iba a encargarse, para eso existían los guardias, pero si era trabajo sí que iba a entrometerse. Habiendo dormido en su forma humana para no arruinar ni por error la cama con sus garras, se giró hacia el borde, bostezando, y se incorporó.

Enseguida se puso manos a la obra. Se vistió rápidamente, antes de que el frío helara su piel y pudiera darle ganas de volver a la cama, puesto que en ningún contexto sería visto poco preparado o sin el uniforme puesto a la perfección. Una vez peinado y decente, salió de su dormitorio y se dirigió a la cocina cercana, abriendo la puerta ya con un reproche en la punta de la lengua. Al ver allí al príncipe Xander, con las manos metidas en una alacena, parpadeó sorprendido. Tardó un par de segundos en reaccionar. El príncipe, a esa hora... ¿y en la cocina? ¿En qué mundo un príncipe tenía necesidad de pisar la cocina en toda su vida? Se acercó un poco, dudando bastante de la situación.

-
Príncipe Xander... disculpe mi indiscreción, pero, ¿necesitaba algo? No, más importantemente, ¿qué hace usted aquí, en lugar de pedirme lo que necesitara? Se supone que soy su mayordomo...- Sí, iba a sonar abandonado y todo.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Xander el Miér Nov 02, 2016 8:26 pm

Sobre la mesada habia dejado ya varios cacharros y ollas intentando ver que era lo que podia utilizar y encontrando finalmente la despensa donde estaba la comida se habia metido casi medio cuerpo dentro revisando cada jarro y paquete de papel rascando con su uña para romper la puntita y ver que guardaba. Se sorprendio con la voz que le hablaba reaccionando en un sobresalto golpeando su cabeza en el borde de la alacena, el mueble se movio entero y un cacharro que estaba colgado a un lado se cayo haciendo aun mas escandalo. El principe se paro derecho y se volteo para ver de frente a Seimei como si fuera un niño al que le hubiesen atrapado comiendo una galleta antes de la cena - Lamento haberle despertado, Seimei. Por favor regrese a la cama que no era mi intencion molestar. - tenia un paquete entre sus manos que con el papel roto se veia que habia una pieza de queso dentro.

No estaba vestido como si se hubiese despertado a mitad de la noche aunque tampoco estaba correctamente vestido para el dia. Estaba caminando en medias gruesas, su pantalon era uno grueso que se habia puesto en algun momento para estar comodo y con la chimenea habia tenido calor asi que se habia quitado la chaqueta y aun tenia la camisa abierta mostrando su pecho pero al apagarse el fuego el frio le habia asaltado y solo se habia colocado una chaqueta de un tono vino que solo usaba cuando salia de la ducha, una bata. Si su hermano lo veia asi seguro se desmayaria en el lugar.

Miro sus manos y dejo en la mesa delante de el el queso donde tenia la copa con agua por la mitad, puso tambien una sarten de paredes altas y una cuchara de madera - Estuve trabajando y se me paso la hora de la cena... y la hora de dormir, iba a acostarme pero el hambre me impide consiliar el sueño. Yo me encargo asi que regrese a la cama, tiene que descansar para mañana. - terco como era se habia dispuesto a cocinar él y asi seria, el lo haría. Volvio a darle la espalda al gato para seguir revolviendo dentro de la alacena, sus manos siguieron pellizcando y rompiendo los envoltorios de papel y abriendo cuanto jarro encontraba cada vez llenando el piso mas de cosas cuando la superficie de la alacena no le dejo extender mas. En otro paquete habia encontrado un trozo de jamón ahumado y una canasta con huevos, un omelet no seria dificil solo debia picar las cosas, romper un par de huevos y fritar todo. No podia ser tan dificil.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Seimei el Sáb Nov 05, 2016 5:56 pm

El gato agachó las orejas por el ruido del príncipe golpeando su cabeza contra el interior de la alacena. No iba a disculparse, no era su culpa que se golpeara, pero... había sido un golpe formidable. Y ruidoso, en medio de la noche. Se preguntaba si tendría que preocuparse de que apareciera un bulto en la cabeza del pobre rubio.

-
¿Regresar? Me temo que de ningún modo. No es mi horario, pero ya estoy vestido. Estoy aquí y preparado para ayudar. - Sonó amigable y servicial, como siempre. Aunque no entendía en qué mundo paralelo habían ido a parar.

Se enderezó el uniforme, mostrando que ya estaba tan arreglado y pulcro como si fuera mediodía, pese a acabar de rodar de la cama a las tantas de la madrugada. Tras eso se aproximó a donde el príncipe hacía su pequeño desastre. ¿Por donde empezar? Entre más miraba, más le enloquecía todo lo que estaba pasando. No podía tocar todo lo que Xander tenía desperdigado por ahí, porque al parecer no había terminado. Ingredientes esparcidos, más ollas de las que cualquier persona pudiera necesitar para hacer una sola comida... y el príncipe estaba desarreglado. Desarreglado, con la ropa abierta y una combinación de prendas sin sentido estilístico. No pudo evitarlo, en el momento en que Xander lo miró, Seimei confianzudamente tomó los bordes de su camisa y se puso a abotonarla, sin siquiera rozar la piel del hombre al hacerlo. Si miraba su pecho buscando ociosamente cicatrices interesantes, lo hacía muy a discreción. Acto seguido cerró ordenadamente la bata y le ató el cinto de material suave a un lado. Era veloz y eficiente en esa clase de cosas, no pausaba ni comentaba ni miraba mucho a la persona, para hacerlo lo más natural posible. Mientras soltaba respondió.

-
Todo eso sucede porque no está a mi cargo la cocina y los quehaceres... si lo estuvieran, usted no se habría perdido del horario. Pobre Xander. Deja que otras personas estén a cargo de sus necesidades, ¿y ve lo abandonado que lo tienen? Si me lo confiara a mi, como en el fuerte, no pasaría nunca. Por favor dígame lo que pensaba hacer aquí y déjeme hacerlo. -

"Te lo ruego, déjame limpiar este horror... no me molestaré si eres inútil en una cocina, pero mi cabeza explotará si sigo viendo..." Sus pensamientos iban más en esa dirección. Todavía quería el control que le correspondía, no le agradaba no tenerlo, tampoco soportaba ver a los demás desempeñarse, pues a sus ojos todos estaban mal y siempre lo harían peor que él. Pero también se trataba del estrés que le generaba estar en un entorno desordenado, en ese momento. ¿Y qué quería lograr Xander así? ¿Cocinar? ¿Él sólo? Tenía que ser mentira. Se acercó a la alacena, parándose en puntas de pie para ver hacia adentro. Encontró una variedad de envoltorios de papel abiertos, con las esquinas rasgadas, mostrando un poco de cada ingrediente, y algunos derramando algo de arroz. Abrió la boca, pero no encontró palabras enseguida. Cuando pudo hablar, no logró controlar bien su voz, generalmente suave y ahora alzándose un par de niveles.

-
¡Xander! ¡Estás rompiendo los envoltorios! ¡Todo se arruinará! Baja de ahí, te lo imploro... - Lo regañó y le rogó a la vez, para luego suspirar. - Perdone mi vocabulario. Pero por todo lo que es santo, explíqueme de qué va a encargarse usted. Yo necesito volver a envolver esas cosas ya. Le ruego que no me deje viendo la masacre de raciones que está haciendo... los ingredientes estarán menos frescos, la comida tendrá una textura horrible, el sabor no será el mismo, dirán que la calidad es peor, ¿y si algo se infesta? Podría faltar una parte importante del desayuno... una crisis... -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Xander el Sáb Nov 05, 2016 7:00 pm

Estaba mas que dispuesto a continuar con eso incluso si el gato no se lo permitia, se creia capaz y tan terco como era haria lo que queria hacer incluso con todo el ejercito de Nohr en contra asi que lo que dijo el otro no le detuvo y siguio acomodando sobre la mesada junto al horno lo que iba a necesitar o lo que creia que necesitaria un sabroso omelette - Realmente no necesito ayuda puedo hacer esto por mi mismo. No soy tan inutil Seimei, no se preocupe. - ya le causaba un poco de gracia la preocupación del gato que era su mayordomo - No es que me atiendan mal sabia perfectamente a que momento se sevia la cena pero no he asistido ya que me e undido mucho en el trabajo, ha sido mi culpa. No puedo pretender que esten tan pendientes solo de mi persona si hay un castillo lleno de gente a la cual atender y mantener en orden. - y normalmente no le gustaba ser molestado mientras trabajaba y la gente que trabajaba en el castillo sabía aquello respetando las puertas cerradas que dejaba el principe a sus espaldas. Seimei habia logrado ser una excepcion ya que su trabajo nunca habia interrumpido el suyo y se habia sabido acomodar muy bien a las costumbres del principe.

Se detuvo cuando comenzo a acomodarle la camisa que dejaba ver una piel con pocas cicatrices y las que habian no eran profundas solo marcas mas rosadas sobre la piel habiendo sido heridas graves pero rapidamente curadas con magia o medicinas y su armadura le protegia de la mayoria de las heridas que podia sufrir. Cuando se libero volvio sus manos a la obra separando cuatro huevos y midiendo un poco a ojo tomo dos mas - Lei una receta de un omelette con jamon, huevos y queso que quiero hacer no tomara mucho tiempo aunque no tengo manteca o grasa para la sarten. - rompio el primer huevo en el borde del tarro donde haria la mezcla pero con demasiada fuerza algunos trocits de cascara cayo al interior y algo de clara cayo sobre la mesa era bastante mas dificil de lo que parecia. Decidio que el segundo seria con mayor cuidado pero sobresaltado por el grito al cielo que alzaba el gato volvio a romperlo de un solo golpe por la mitad, trocitos de cascara, yema y clara dentro y fuera del tarro - Pero si he puesto nuevamente el papel sobre la rotura, no deberia pasar nada. Pero si quiere volver a envolver todo puede hacerlo mientras termino de cocinar. Hare un poco para usted tambien que seguro en un rato tendra hambre. - no veia el problema pero respetaba que el mayordomo mas experimentado viese uno y lo dejaria solucionarlo y por mientras el podía seguir con su receta aunque ahora cazaba trocitos de cascara con la punta de un cuchillo de dentro del par de huevos rotos.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Seimei el Sáb Nov 05, 2016 8:15 pm

La situación le hacía suspirar mucho. Cerró los ojos y contó hasta cinco, volviendo a su carácter paciente y preparándose para quedarse así esta vez. Xander parecía muy decidido, como una persona que sabía exactamente lo que hacía, pero el reguero que hacía en el camino no daba a pensar que lo fuese. Se preguntó si las personas del castillo le habrían permitido usar la cocina así anteriormente, o peor, si lo hubieran animado a hacer cosas por su cuenta, enseñarle a depender menos de ellos. Aún así, contra su voluntad tuvo que dar un paso atrás, seguía siendo alguien inferior en poder y debía aceptar lo que el príncipe quisiera.

-
Discrepo. Un buen mayordomo tiene ojos en todos lados y tiempo para todo, a toda hora. Como... ahora, por ejemplo. -

Puso sus manos tras su espalda y escuchó a Xander, esperando ansiosamente que le diese permiso, pues no sabía qué haría si le negaba entrometerse. Al parecer, con leer una receta creía que se justificaba. Y por eso no necesitaba a Seimei ayudando. Quizás la verdad fuera que supiera cocinar, pero sería una verdad inmensamente difícil de tragar, considerando la forma en que trataba las cosas desde ya. Al menos se daba cuenta y recogía los trocitos de cáscara que caían donde no correspondía, pero seguía estando lejos de impresionante, y más lejos todavía de ser algo que querría comer. Que se lo ofreciera lo ponía en una situación un poco difícil. ¿Cómo explicarle que sólo confiaba en su propia preparación? ¿O que no comía frente a nadie? Era un hábito de esclavo, no tendría sentido. El felino se mantenía delgado por más de una razón.

-
¿Eso pretende hacer? No, gracias, yo estoy bien, no necesito... - Intentó salir fácil y se movió hacia la alacena, buscándose el banquillo para la alacena alta. - Quizás sea como dice usted, pero prefiero envolver todo otra vez, por seguridad. Ningún trabajo hecho a medias en este castillo... usted vaya lento, ¿sí? Con cuidado. Muy lento. En cuanto termine de recoger querré ver su progreso... -

Sí, le estaba dejando a Xander continuar. No tenía de otra. Puso el banquillo en lugar y se acercó el papel grueso con que envolvían sus víveres, para subirse y comenzar a retirar todo. Estaba exagerando, probablemente. Pero no lo podía evitar. No descansaría en paz si eso no estaba hecho. Intentó ser rápido, deshaciéndose del papel de esquinas rotas y envolviendo en papel nuevo, y doblando el papel en bolsitas para las cosas más complicadas, como el arroz que por suerte no se había desperdigado. Sólo algunos granos perdidos, podía perdonar eso y estar tranquilo. Con sus manos trabajando casi mecánicamente, pudo volver la vista hacia Xander, verdaderamente extrañado de verle así. No se refería a la bata, que ahora se veía más o menos bien, sino al hecho de que se tratara de un hombre de la nobleza, encargándose de sus propias cosas. Sus amos no estaban tan alto en la escala social como él, y sin embargo no levantaban un dedo, pues para todo tenían a Seimei y a los demás. ¿Era admirable o ilógico? No lo procesaba bien. Parecía un ser humano común y eso no podía ser lo normal. Se aclaró la garganta para hablarle.

-
Y usted tiene... digamos... ¿nociones básicas de esto? No soy quien para impedírselo, si realmente quiere hacerlo con sus propias manos... - Por diversión quizás, esa podía ser la explicación. - Pero suena un tanto extraño para un príncipe. Claro está, es el primer príncipe que conozco, pero aún así. Sabe que podría pedirme que le enseñara, ¿no? Es la clase de cosas en que me desempeño mejor. - Y no quería perder su utilidad.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Xander el Dom Nov 06, 2016 12:33 pm

- Un buen mayordomo tiene que descansar tambien para tener un buen desempeño en el dia. - contesto en voz baja mientras se concentraba mucho en la tarea de usar la punta del cuchillo para intentar acercarse poco a poco al trianguilito de cascara que por la viscosidad de la clara del huevo seguia escapando para un costado u otro. Finalmente opto por dejarla seguro ni siquiera la notaria en la comida y si lo hacia era solo un trocito crocante y nada mas, tomo el tercer huevo y con mas cuidado intento romperlo esta vez con mejores resultados y asi con el resto.

Muy orgulloso de su trabajo junto las cascaras y se aparto de la mesa para buscar el bote de basura ubicado en una de las esquinas de la cocina - No se preocupe tanto que un cuchillo y una espada no son tan diferentes si lo que teme es que me corte un dedo. - miro a ambos lados hasta que visualizo el contenedor de madera y fue en linea recta pedriendo media cascara de huevo en el camino, abrio la tapa y mostro una mueca de asco al ver l oscuridad dentro y el ligero aroma feo que salia de alli dentro, se limpiaba a diario pero alguna mucama habia tirado restos de comida a ultima hora. El principe dejo caer las cascaras de huevo y volvio sobre sus pasos tomando en el camino un paño para limpiarse las manos - Ehh... lo que se dice experiencia no. He ayudado en la cocina cuando estoy con los soldados en campamento y si estamos en un grupo muy reducido en un par de ocaciones he ayudado en las tareas aunque mas bien cazando o recogiendo y partiendo leña. Siempre tuve curiosidad en esto de mezclar ingredientes y que quede la comida. - su hermana a veces hacia galletas o pasteles con las mucamas y siempre habia tenido un poco de curiosidad al ver como se divertia ella pero nunca tenia tiempo ni tampoco seria bien visto que el principe a la corona se pusiera a hacer pasteleria con la servisumbre, pero eran las tantas de la madrugada y estaba solo con su mayordomo el cual tenia otra clase de confianza pese al poco tiempo que se conocian.

Con el cuchillo corto una porcion de jamon un poco irregular siendo mas dificil de lo que parecia manejar el cuchillo en una pieza tan grande y algo dura al ser ahumada de jamon. Logro sacar la cantidad que creia necesitar y envolvio apenas con un par de vueltas de papel lo que sobro - No es normal que un principe este haciendo esto pero quiero hacerlo y se hacerlo, le dije que he leido la receta y es solo seguir los pasos. No es dificil no tiene que preocuparse. - no desvaloraba el trabajo ajeno pero un omelette era algo muy simple, al menos en el libro no mostraban mas de tres pasos.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Seimei el Lun Nov 07, 2016 12:54 am

Hizo de cuenta que no escuchaba a Xander, aunque sus orejas lo captaban fácilmente, porque no le apetecía darle la razón en qué hacía o no hacía un buen mayordomo. Iba a trabajar igual de bien al día siguiente y fin. No aceptaría parecer cansado en frente de nadie, arruinaría su imagen, sin importar el mal humor que se llevara encima o las ganas de recuperar sueño. Se quedó viendo de reojo lo que el príncipe hacía y cómo. Iba bastante bien, pese a algunos errores obvios que él corregiría por el bienestar de ambos. En cuanto el hombre le dio la espalda para ir al basurero, el gato ágilmente tomó su lugar, su cuchillo, y sacó las cáscaras que había dejado en la mezcla poniéndolas en un trozo de papel roto que después arrugo para esconderlas. A veces, cuidar a alguien consistía en cosas pequeñas como no permitir que comiera comida mal hecha.

-
¿Ah, sí? Me manejo muy bien con un cuchillo. ¡Todo este tiempo pude haber sido un gran espadachín, y no he sabido! - Bromeó para distraer, mientras se volvía a su lugar.

¿Misión completada con éxito? Había que ver. Todavía faltaba mucho. Y todavía faltaba que sacara la pimienta, porque si pensaba que con esos ingredientes bastaría para darle sabor a la comida, era un hombre muy ingenuo. Seimei retomó su tarea de envolver víveres, echándole el ojo a la sal y pimienta desde ya, acercándolas estratégicamente para poder meterlas a la sartén después. Siguió con paciencia y cuidado, ahora que estaba un poco más tranquilo. Vigiló a Xander que volvía y continuaba, escuchándolo con algo de sorpresa. Era raro que un príncipe hiciera todo eso, al menos era consciente. Pero si era lo que quería hacer...

-
Bueno... digamos que seguir la receta no es todo el arte culinario. Pero como principiante, por favor haga eso esta vez. Debe parecer simple, pero le aseguro que no lo es tanto, así que quiero verlo atravesar esta prueba, haha. Parece... muy motivado. -

Terminó de reacomodar el peqeño desastre y se giró a ver qué más tenía que recoger y ordenar tras las actividades del príncipe de Nohr. Por el momento, no mucho. Él mismo lo estaba haciendo. Aunque el gato acababa de ver cómo usaba el cuchillo de cocina, arqueando una ceja muy poco impresionado por su habilidad, que había comparado a su manejo de la espada. La verdad fuese dicha, sería mejor que se quedara con la espada. Seimei lo había visto batallar, era impecable en ello, era su lugar. La cocina no. Pero sentía cierta satisfacción de tener eso a su favor, así como una especie de ternura condescendiente por el intento del humano. Así que se aproximó, aclarándose la garganta mientras acomodaba el trozo de carne y tomaba el cuchillo para darle ejemplo. Apoyó la punta del filo, enterrándola, y bajó el resto como una guillotina para dividir el trozo en dos.

-
La punta del cuchillo primero, el resto después. Con un golpecito de la mano. Es un jamón, no un enemigo letal... debe aplicar menos violencia y más precisión. - Habló con mucha suavidad para no invadirlo. Enseguida le regresó el cuchillo. - A ver, siga. Me pidió que no me entrometa, así que no me entrometo más. - Dio una amplia sonrisa. Ahora que no estaba en histeria podía controlar más la situación. Se sentó en un banquillo alto por ahí cerca, siendo bastante obvio.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Xander el Mar Nov 08, 2016 1:54 am

No encontró el tono de chiste del gato que comentaba sobre su habilidad con la espada pero por unos momentos detuvo todo lo que estaba haciendo para pensar por uno instantes por que nunca habia visto un lobo con armas si en forma humana podian sujetarlas. Para el principe onstituia una ventaja mayor tener una espada que tenia rango a un par de garras y dientes donde quedaba mas expuesto. Penso en la agilidad que tenia Seimei para moverse y la delicadeza con la que hacia las cosas pero sin perder velocidad y en efecto considero que seria un buen espadachin mas como su guardaespaldas que como el con un estilo mucho mas elegante y delicado que la fuerza descomunal que ponia el con cada ataque agregando la fuerza de su caballo incluso - Podrias... podria enseñarte lo basico. - fue un poco incapaz de tomar el sarcasmo de las palabras del gato escuchando solo lo literal.

Y la habilidad fue demostrada casi al instante cortando con perfección en trozos mas pequeños el jamón haciendo cortes limpios y sin desgarrar en fibras como habia hecho rubio en un inicio. Observo e intento aunque acostumbrado mas con una espada solo apoyo el filo y presiono usando fuerza bruta y no el movimiento de serrucho para que el filo hiciera el trabajo con el propio peso del cuchillo, apreto con su mano y la carne se corto desgarrando en fibras pero incapaz de ver el error siguio cortando asi en pequeños cubitos desiguales los cuales tiro dentro del huevo y se puso a cortar de la misma manera el queso aunque ahora clavaba primero la punta hasta la mesa y como si fuese una palanca bajaba el cuchillo hasta cortar casi hasta abajo tirando del trozo de queso para separarlo de la pieza mas grande - Es todo sobre tecnica y con practica se perfecciona, tal como la espada. - se sentia maravillado de haber aprendido una "tecnica" diferente de corte.

Seguia cortando el queso en cubitos tambien desiguales y agregando a la mezcla aunque pasaba completamente de largo de la sal y la pimienta como cosas secundarias, en la receta decia a gusto y a el no le gustaba acordarse de cosas opcionales, huevo jamon y queso eran los ingredientes principales y los que bastarian para que en escencia fuese un omelette. Sentia que tenia todo en perfecto control hasta que se dio cuenta que no sabia como funcionaba la estufa alli, como un gran cajon de metal con puertitas y circulitos encima no sabia como encendero aunque se hacia una idea - Si quiere ayudarme puede traer la leña para el fuego, ramitas pequeñas, no se donde la guardan en la cocina. - planeaba solo hacer un pequeño fuego en uno de los circulos de metal sobre la estufa y entre los cacharros habia visto una rejilla que servia para apoyar las bandejas que salian del horno pero el principe pensaba utilizar como base para apoyar la sarten sobre el fuego improvisado.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Seimei el Dom Nov 13, 2016 11:53 pm

Miró un poco de costado al príncipe. Claramente no había entendido bien las cosas, si pensaba que Seimei tenía el más mínimo interés en aprender a pelear seriamente. Bueno, quizás no le molestaría aprenderlo, no le molestaría saber, pero si Xander le enseñara luego lo pondría al trabajo de soldado y en verdad prefería por lejos el del castillo. Allí pertenecía y listo. A lo sumo, podía moverlo a trabajo administrativo, si supiera que era bueno en ello, pero al campo de batalla no. A juzgar por como hacía las cosas en la cocina, allí era donde Xander pertenecía y era mejor que se quedase. Cada quien en su casilla. El gato suspiró y le respondió sin mucha gana. - Sí... mejor no pierda su tiempo, no tengo madera de guerrero. Soy todo un cobarde, es vergonzoso pero es la verdad. - Y realmente lo era.

Juntó sus manos sobre la mesa y esperó. ¿Qué era lo que esperaba? Simplemente, lo inevitable. que Xander siguiera intentando hasta que algo le faltara o saliera mal y él pudiera echarle una mano. Sabía que el momento llegaría. Estaba haciendo las cosas... no diría que bien, sino a un nivel aceptable, mas llegaría el momento en que lo necesitara, estaba seguro. Cuando el rubio apenas se giró hacia la estufa, Seimei irguió las orejas a la espera de su llamado. Cuando lo hizo, fue imposible contener la sonrisa que apareció en su rostro. Realmente, la ineptitud en ciertas cosas le hacía feliz. Se puso de pie y se acercó al aparato con toda la calma del mundo.

-
¿Me está permitiendo ayudar? ¿O me está pidiendo mi ayuda? ¿Será que está en apuros? - Sí, se tomaba la confianza de hablarle así un poco, dada la situación. La solución era muy simple. Agachándose frente a la estufa, el gato abrió la pequeña puertita al frente, revelando una montañita de madera a medio consumir. El fuego que se encendía ahí abajo era con el que cocinaban las hornallas. Tomó algo de yesca, de las muchas piezas que se guardaban en un compartimiento al borde de la estufa, y encendió. No sabía la experiencia de Xander con la yesca o cuanto podría tardar intentando. Al pararse le enseñó el resultado con una reverencia. - Tará... le presento la cocina, y el fuego. -

Estaba sonriendo bastante, no podía evitarlo, todo se le hacía más divertido de lo que debería ahora, lo cual era mejor que estallar de estrés como antes. Le dejó la sartén encima por si la dudas y retrocedió, poniendo sus brazos tras su espalda y quedándose quieto, en una forma que indicaba que su trabajo había terminado.

-
Siga, sigue siendo su intento. Me temo que yo soy incapaz de regresarme a dormir sabiendo que está... - "Creando suciedad", eso quería decir, pero mejor no. Apoyó una mano en su pecho al hablar 'desde el corazón'. - Aprendiendo quehaceres. Me preocuparía mucho si deja de tener uso para mi, mi estadía aquí se haría innecesaria y no sé qué sería de mi... -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Xander el Vie Nov 18, 2016 7:37 pm

Xander era un hombre que no conocia la palabra no como respuesta a querer hacer algo y mucho menos el rendirse. Terco como era no reconocia que quizas la cocina no era lo suyo y ni siquiera tenia que intentaro pero la verdad era que por mas meticuloso y cuidadoso que fuera y tanto que siguiera os pasos al pie de la letra la realidad era que era un inepto en esas cosas. Fue criado como un principe y se le enseño a ser un noble y entre esas cosas no estaban las cosas como cocina o limpieza o cosas tan basicas como encender una estufa, lo que habia aprendido era por sus misiones lejos de la mansion donde si no aprendia a hacer un fuego se moriría de frio o si no aprendia a vestirse solo y ponerse su armadura los enemigos les alcanzarian antes que el estuviese listo aunque si tenia el tiempo y el personal se dejaba vestir y daba espacio a que otro hiciera el fuego pero era cuestion de supervivencia... ahora era solo cuestion de capricho.

Miro el fuego y se noto en su rostro que estaba sorprendido de aquella tecnologia tan inovadora de calentar el metal y que este fuera el que calentase la sarten manteniendo las cenizas en esa cajita y no desperdigadas por todos lados - Ho, muchas gracias es de mucha ayuda. Yo estaba pensando en hacer el fuego sobre la estufa. - le daba gracia su propia ignorancia y la comentaba sin saber que quizas podria molestar al gato. Llevo la mezcla a la sarten y sin poner aceite o manteca vertio el revuelto sin sasonar ni batir en la sarten y llevo al fuego de inmediato regresando a la mesada mayor para buscar entre los utensilios algo para poder manejar la comida caliente - Nunca dejare de necesitarle, Seimei, no sea ridiculo. Me ha hecho adicto a sus atenciones y a su comida. Que quiera aprender a hacer agunas cosas no quiere decir que tenga siempre el tiempo para hacerlas... - mientras hablaba revisaba los cajones sin encontrar nada que se asemejase a una espatula pero si encontrando gran cantidad de utensilios que no tenia ni la menor idea de para que servian.

El humo comenzaba a subir desde el sarten que sin aceite ni manteca mas que cocinarse comenzaba a quemarse directamente contra el metal caliente pero el principe estaba emasiado distraido buscando y recordando que tambien necesitaria un plato para despues poner su comida.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Seimei el Sáb Nov 19, 2016 9:21 pm

"Ayúdenme dioses, contra este noble, brillante y caballeroso príncipe que piensa que el fuego se hace encima de la estufa... paciencia..." Pensaba, y sólo podía sonreír. Su educación le hacía realmente incapaz de reír por la ineptitud del príncipe en cualquier cosa, por más que él sí lo hiciera, algo simplemente se sentía demasiado incorrecto respecto a sobrepasar ese límite. Pero vaya que lo haría si fuese capaz, y lo cierto era que no con malicia, sino con algo de alegría. La incapacidad del amo era la gloria del servidor, según la filosofía de aquel mezquino esclavo que con todas sus fuerzas deseaba ser la criatura de más importancia para quien lo tuviera a su lado. Entre más dependiesen de él, mejor. Y aún así, las palabras de Xander eran un poco inesperadas, pero altamente satisfactorias para Seimei.

"Necesitarme. ¡Has dicho mi palabra favorita! ¡Así que nunca dejarás de necesitarme! Sí, esto sí se siente bien de oír... pobrecillo, pero se siente bien de oír... "

Tomó gran parte de su fuerza de voluntad contenerse en ese momento. No sonreír demasiado, no mirarlo con ninguna expresión en particular, sólo actuar normal. A lo sumo, sonreír con humildad por el halago a él y a su comida. Su cola erguida delataba un poco. Era una enorme victoria la que recibía en ese momento, necesitaba espacio para regocijarse, pero tendría que dejar esa parte para después. Por el momento, debía sólo ocuparse con su trabajo, estirándose para ponerle la sal y pimienta de una buena vez a esa insulsa y simple mezcla.

-
¿Nunca? - Repitió con un tonito de leve sorpresa, nada más. - En ese caso, me pregunto qué hará cuando yo deba irme. Cuando sepamos de mi grupo, mi deuda quede saldada y yo pueda regresar a ellos. - "Recuerdas que el trato era ese, ¿no?"

Miró la sartén, vigilando. Sabía lo que faltaba y lo que debía hacer, ya casi podía oler el humo, pero debía esperar el momento preciso. Apenas Xander le dio la espalda, el felino se apresuró a vertir aceite en un círculo alrededor de la mezcla, para luego tomar la sartén por el asa y removerla un poco, de modo que el líquido tomase un poco mejor la superficie. No iba a descuidar su deber ni permitir que Xander arruinara ese intento. Extrajo de un cajón la espátula adecuada, y carraspeando con la garganta se la dejó sobre la superficie de la mesa, al alcance. Él, por su parte, con la misma paciencia y calma de siempre, le puso un plato y un set de cubiertos... un plato sería una señal clara de que sólo él comería lo que cocinaba, por más que Seimei lo hubiese estado ayudando en la dirección correcta.

-
¡Casi termina! Sin incidente, y con todo luciendo bien. Lo felicito. - Le sonrió, echándole ánimos.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Xander el Lun Nov 21, 2016 3:41 pm

El golpe de realidad le hizo detenerse con un batidor en la mano y notar en lo que estaba realmente. Seimei se habia metido en su vida de manera abrupta e inesperada durante una mision de eliminar un grupo de emergidos del territorio, no habia querido un mayordomo ni un gato pero no podia dejar a un extranjero que claramente no era un guerrero solo en zona de guerra asi que lo habia llevado consigo. Habia frecido sus servicios y los habia rechazado por no encontrar practico tener a alguien siempre detras, lo habia rechazado de otros mayordomos del castillo, pero Seimei habia insistido y penso que unas tareas menores no le estorbarian y harian que el gato se sintiera mejor pero para su sorpresa Seimei se habia acomodado en la rutina de Xander con demasiada facilidad. Habia cuidado de el y e habia ayudado facilitando su vida de manera exponencial al punto que ahora le era pesado un dia sin el gato. Seimei habia cumplido su cometido. Xander lo necesitaba y se habia acostumbrado tanto a el que ahora le parecia irreal que se tuviera que ir. Dejo los utensilios y miro donde el sonido de la mano del gato mostraba la espatula y un poco mas apagado se dirigio a ella - Claro, lamento si no le he estado poniendo atención a ese tema, he estado con demasiado trabajo pero mañana en la mañana comenzare con ello. - repentinamente no tenia tanto apetito.

Con la espatula en su mano fue a remover un poco el omelette que habia dejado de largar humo y se cocinaba de manera perfecta por los ajustes del mayordomo pero el principe ya no prestaba tanta atencion pensando en toda aquella situacion que habia evadido - Tu cuenta esta saldada desde hace tiempo y puedes retirarte cuando lo desees pero creo que seria mas seguro si tuvieras un lugar donde ir y compañia en tu viaje. - su tono se hizo un poco mas bajo hasta casi perderse y ni se preocupo cuando el omelette se rompio cuando intento volvearlo solo haciendo picadillo de huevo y demas. Respiro con fuerza molesto y pico el resto con el filo de la espatula haciendo un reboltijo - He de suponer que no ha encontrado Nohr de su agrado. - se sentia un poco mal preguntar aquello pero a hora de la noche que era, la situacion en la que se encontraba y el repentino humor le hizo soltar algo demasiado sincero para ser correcto.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Seimei el Dom Nov 27, 2016 1:29 am

- Descuide. He estado preguntando un poco donde puedo, tampoco es que me quede de brazos cruzados. Aunque por ahora no tengo pistas. -

La verdad, el gato estaba seguro que debían estar teniendo tiempos horrendos sin él, todos desorganizados. El pobre amo tendría que lidiar de forma más directa con las cosas en lugar de delegarle todo a Seimei, lo cual seguramente fuese pesado e hiciera que le extrañara. Se imaginaba que los esclavos de cautiverio lo estarían extrañando también. ¿Estarían preocupados por su seguridad, además de eso? Esperaba que sí, que sufrieran por él. Sin dudas estarían sobreviviendo, pero era divertido pensar en cómo les hacía falta. Era cierto que durante su tiempo con el príncipe de Nohr había buscado averiguar sobre la gran caravana de Jehanna, había intentando seguir el rastro, preguntado en todos lados y hasta había encargado a un par de personas del castillo esa tarea también... lo que no le decía era que sí tenía una idea de más o menos en qué región encontrarlos. Pero no había demasiada prisa al asunto, estaba disfrutando ese trabajo que ejercía, así que no pensaba dirigirse hasta allí tan pronto. Sólo era bueno tener la información. Por mientras, también era divertido ver cómo Xander tomaba el tema, tan abatido. Perfecto. Su ego se alimentaba cada día más de ese hombre, también del trabajo que le daba, era bastante agradable. Le gustaba trabajar en niveles grandes. Y le satisfacía mucho oír su tono decaído, todo por pensar en el tiempo en que ya no estarían juntos. Seimei no podía estar más feliz en ese momento, le costaba no ronronear.

-
No hay prisa. - Se encogió de hombros. Lo que Xander dijo enseguida tenía algo de verdad, pero no sentaba bien admitirlo. - ¿Le he dado esa impresión? Discúlpeme si es así, Xander... su compañía es de mi agrado. Trabajar para un príncipe es algo que jamás pensé que haría, pero es divertido, disfruto mi tiempo aquí... ni hablar de usted, que por supuesto me agrada mucho. ¡Me pesaría dejarle sólo! -

¿Le pesaría? Un poco, sí. Pensó al respecto mientras se acercaba a ayudarle a terminar, porque simplemente no podía verle picar la comida así y quedarse de brazos cruzados. No le importaba el poder, Xander podía ser el rey del mundo o sólo otro rico corrupto, era igual. A él sólo le importaba estar de un lado ganador a su modo. Con alguien que dependiera, que lo halagara, que le diera lugar cómodo donde estar, un trabajo divertido sería un buen pedestal donde lucirse... eran sus humildes necesidades. Sería tan triste alejarse de alguien que las satisfacía casi todas. Venderle otro esclavo para que tomara ese grandioso lugar no sonaba tan bien ahora. Lo miró de forma pasajera y le sonrió, para luego quitarle la sartén de donde el calor daba intensamente. Acercó el plato para hacer al rubio reaccionar. Mantenía la voz muy suave y las orejas un poco bajas.

-
No pensemos en cosas desagradables. Disfrutemos el tiempo de ahora y terminemos aquí, que estoy seguro que ha hecho un grandioso trabajo. - Dijo, apuntando a la sartén. Tenía que admitir que lo preparado olía bien. - Servir es la parte divertida. Hágalo lucir bien y estará listo. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Xander el Jue Dic 01, 2016 3:01 am

No podia evitar pensar en todas esas cuestiones ¿que pasaria cuando Seimei se fuera? Suponia que volver a como estaba antes... pero le haria falta, se habia acostumbrado demasiado a sus servicios y a su presencia, incluso habia bajado su estres al poder simplemente hablar de sus problemas en voz alta cuando el estaba presente y si bien comenzaba a notar en ese momento que hablar de sus problemas con Seimei era reconfortante justamente por su reserva en opinión solo dando cuidadas palabras de aliento y haciendose útil en traer alguna bebida caliente que le hiciera sentirse escuchado y comprendido. Extrañaria esos detalles. Notó igual que Seimei evitaba realmente la pregunta, no le decía si le gustaba o no Nohr si no que se centró en hablar de su compañía y trabajo. Era muy consiente que de que Nohr no era un pais agradable para los extranjeros, no como lo era Hoshido o Ylisse, un cielo oscuro, pantanos venenosos y rios de lava no eran del agrado de muchos por más que el lo viese como su hogar y se hubiese acostumbrado a esos encantos.

- Hmn... - solo afirm con un quejido dejando espacio frente a la cocina para que el gato le ayudara. Tendria que hacerse de la idea que ya no lo tendria aunque la tristeza ya se habia apoderado de el. Intento sonreir llevado por las palabras del gato, no pensar mas en eso era un buen consejo para esas horas de la madrugada aunque no era tan facil hacerlo como decirlo. Seimei podria llegar a ser un excelente compañero de trabajo y de viaje, comenzaba a ver en el mas habilidades de las que habia esperado sorprendiendose dia a dia y hasta habia mejorado el fincionamiento de la servidumbre en el castillo desde los ultimos dias y el rubio estaba seguro que era por el gato que cada vez tomaba mas control. - Tiene razon, no pensemos en ello. Pero quiero que sepa que cumplire mi palabra y le ayudare a encontrar a su gente o en su defecto puedo ayudarle a que vaya a su hogar y esperar alli a que su gente llegue y le encuentre alli. - miro el picadillo que habia hecho y como no se parecia a nada a un omelette pero el aroma era agradable pese a la simpleza del platillo. Apoyo el borde del sartén en el plato y con la espatula ayudo al contenido caer en desorden sobre el plato, algunos troitos cayeron sobre la superficie de la cocina y con la espatula los regreso al plato nuevamente - No sabría como hacer que se vea bonito, el pastito que a veces le pone a los platillos le da un toque lindo de color asi como las florcitas pero no creo que sea necesario salir a buscar al jardin para algo tan simple. - los platos de Seimei tan dedicadamente decorados con especias y tallados de verduras parecían realmente flores que el principe dejaba a un lado ignorando que no eran más que zanahoria, rabanitos o ramitas de oregano perfectamente comestibles.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Seimei el Sáb Dic 10, 2016 2:25 am

- Sé que es un hombre de su palabra, mi señor. -

"No me explico por qué tan así, pero..."

No quería ahondar más en eso. No quería que el asunto le afectara en absoluto, así que lo ignoraba lo más posible. Eran tiempos satisfactorios en Nohr, pero todo terminaba a su debido tiempo, después de cumplir su debida utilidad. No tenía por qué preocuparse. Xander era una persona que le interesaba, pero pensaba que no le importaba. No de la forma en que las personas usualmente le daban importancia a los demás seres, Seimei no funcionaba así, tenía demasiado ego y se superponía demasiado a sí mismo. De cierta forma era independiente. Sólo no le gustaba la idea de hacer la transición y terminar con todo, desdeñaba la idea de una forma ácida y enfadada, como si ya hubieran puesto a otro al cargo del castillo y Xander dejara totalmente de necesitar su excelente servicio. Ignoró el asunto y sonrió. ¿A quien le importaba? Era satisfactorio ver a Xander ponerse mal, nada más. Esperó a que hiciera su intento de terminar, quitándole la espátula con delicadeza y rapidez para evitar el desastre garrafal de que fuera a recoger la comida caída sobre la mesa. En su lugar, tomó algo de papel para recogerla, limpiando la superficie. Nada sería tan desprolijo en su cocina.

A los comentarios de Xander rió un poco, despreocupadamente, cubriéndose la boca tras una mano. -
Claro. Hágame un favor, ¿sí? La próxima vez, cómase sus flores. - Dijo. Mucha ingenuidad para un hombre adulto. Impresionante, pero le agradaba. - Ahora bien... -

Terminó de limpiar, despejó la mesa, puso una servilleta y sobre esta los cubiertos. Luego, buscó un vaso de agua para su príncipe, poniéndolo ordenadamente en disposición con todo lo demás, incluido el plato. Inclusive acercó una vela. Sería un bocadillo nocturno nada más, Xander hasta comería sólo, pero cuidaba que fuera presentable de todos modos. Con el platillo se rendía, ya estaba desarmado y no le apetecía decorar. Pero había ayudado y vigilado suficiente como para saber que estaba bien hecho. Olía apetitoso. Se paró junto a la pequeña mesa de la cocina, separando la silla para que el rubio tomara asiento. Inclusive de bata nocturna, siempre parecía alguien importante y severo, merecía su ambiente cuidado y los detalles de Seimei hacia él.

-
Puedo deducir, por el olor, que lo ha hecho perfecto. Ha podido sin mi, no tema y pruebe el resultado de su esfuerzo. -

Realizó una reverencia y se distanció un poco para dejarle instalarse, probar su comida y quitarse el antojo de encima. La verdad era que resultaba bastante molesto, repentinamente, dejarle a Xander la idea de que podía estar bien a solas... ya no le gustaba el mensaje, era contraproducente. Pero tampoco sería bueno quitarle tanta autonomía, pues él tendría que irse pronto. Indeciso y un poco irritado por sus propios pensamientos, Seimei meció la cola de forma inquieta, aunque cualquier movimiento de su suave y tupida cola parecía dotado de la misma elegancia en todo momento. No quería prolongar mucho más el tiempo con Xander esa noche, le haría mejor apartarse de él y evitarse toda discusión o pensamiento referente que surgiera. Por ende, terminó mirándolo con la sonrisa de cualquier gato inocente y hablándole con una voz baja. -
Si no hay nada más que necesite, supongo que regresaré a la cama. Una siesta felina, como decimos, antes de empezar el día... - Terminó con un corto suspiro. Habían descoordinado su horario.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Xander el Lun Dic 12, 2016 12:56 am

No sospechaba del sádico placer del gato en su malestar emocional al pensar en su partida. Se acostumbraba demasiado rapido a su presencia y presindir de esta seria un cambio demasiado brusco para su dia a dia sobretodo cuando ya estaba comenzando a tomar mas asuntos de los que podia manejar. Por mas que intento seguir adelante un aire algo melancolico quedaba en el principe de rubia cabellera pero no permitio que le detuviese. El gato se encargaba de limpiar todo a su alrededor y ya preparar la mesa incluso apartando la silla para que tomase lugar alli - Gracias.. - su voz fue suave como si le preocupase recien en ese momento de no despertar a los demas en el castillo. Arrimo su silla al sentarse y sintio el agradable aroma de la comida.

No competia con la apariencia de la comida del gato y estaba seguro que en sabor tampoco pero era solo un bocadillo antes de dormir ya que se habia saltado la cena algo para mantener su estomago ocupado hasta el desayuno en algunas horas... podria dormir un poco mas pero era alguien de horarios y sin importar a la hora que su cabeza tocaba la almohada el seguia levantandose a la misma hora d ela mañana para sus tareas y entrenamientos. No habia sido su intencion despertar al mayordomo y arruinar sus horarios, sabia que se levantaba antes que el pues era el gato quien abria las cortinas de su habitacion y preparaba el baño momentos antes de que su voz le diese los buenos dias aunque el cielo estuviese aun negro. Mostro una sonrisa un poco forzada - Prometo comer mis verduas y mis flores de ahora en mas. - tomo un trago de agua y movio su cabeza asintiendo - Descanse por favor. Lamento haberle despertado y le agradezco mucho que me haya ayudado.  Que tenga dulces sueños. - se despidio.

Estando solo en la cocina dio el primer bocado en silencio, no era desagradable, de hecho estaba sabroso pero él se estaba volviendo mañoso, no tenia el toque de especias que tenia la comida de su mayordomo. No termino el plato y por primera vez en años se levanto de la mesa dejando la mitad de su comida, tampoco tenia apetito ya. Tenia mucho que pensar y ahora se agregaba que tendria que despedirse del gato que a su punto de vista le habia facilitado la vida. Regresaria a su habitacion para intentar dormir pero la verdad era que no podría y sabia lo que debería hacer ,pero la verdad... era que no lo haría aún.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1684


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Seimei el Lun Dic 12, 2016 1:58 am

Lo único reconfortante en toda esa situación problemática era la voz apagada de Xander y su mirada neutra. No arreglaba todo, pero era algo. Lamentablemente, no suficiente. Entre más se irritaba Seimei con todo y entre más le costara llegar a una buena conclusión respecto a qué quería y qué le gustaría hacer con esas cartas que había llegado a jugar, más quería ver al caballeroso rubio sufrir, pasarla cada vez peor pensando en la inevitable separación. Era lo único que le daba satisfacción y lo hacía sentir mejor, le regresaba el equilibrio a las cosas. Aunque no cambiaba nada. Lo miró unos momentos más, regresando la sonrisa forzada con una mucho mejor actuada. Xander era un hombre honesto y frontal, no podía culparlo por no saber llevar máscaras tan bien como él.

El principe se despidió, y por varios segundos Seimei se quedó silencioso y a la espera, como si anticipara que fuese a decir algo más. Referirse un poco al gran elefante en la habitación. Pero no, no había nada más que fuera a decirle, y por algún motivo eso le molestó todavía más. "¿Nada más que decir? ¡Maldición, Xander!" Contuvo sus pensamientos cargados de inexplicable resentimiento y realizó una formal inclinación hacia él.

-
De nada. Usted no se preocupe. Sólo duerma tan pronto como termine, y le veré por la mañana. Buenas noches, príncipe. -

Se retiró de la cocina, dejándolo a solas con su bocadillo nocturno. Podía esperarlo para limpiar después, pero no le apetecía, era mejor alejarse en ese momento. El laguz se regresó a su habitación, no muy lejana de allí, y la cerró tan segura como antes, con todos los cerrojos puestos. Entonces se quitó la ropa con molestia y la dobló apresurado. No tenía que perder sus facultades sólo porque alguien estaba metiendo dilemas en su mente, eso no podía permitirse. Pero el uniforme estaba incomodándolo de repente. Puso cada prenda en una ordenada pila, la cual sostuvo entre sus manos, mirándola con atentos ojos grises. ¿Cual era el problema? Ninguno, no había. Tenía cosas que hacer y un plan que seguir. Suspiró, dejó la ropa para usarla por la mañana, y se metió de regreso a su enorme cama nueva. Nada iba a quitarle el sueño. Era perfecto en su trabajo, todos los niveles de su trabajo y continuaría siéndolo.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 22, 2016 11:12 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Al ser el único personaje en su primera clase, Seimei obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I can and I will. Just watch me. [Privado. Seimei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.