Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Suzu [Dancer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzu [Dancer]

Mensaje por Suzuki Uzume el Vie Oct 16, 2015 10:36 am

Suzuki Uzume
Dancer
Es brillante, así que lo quiero para mí.

Datos
Nombre: Suzuki Uzume. (Sus amistades le dicen Suzu en confianza)

Edad: 22 años.

Clase: Dancer

Especialización: Dagas

Afiliación: Begnion, Tellius

Ocupación: Dancer

Personalidad

Arrogante, egocéntrico y codicioso. Tiene una personalidad bastante perversa, que mantiene con una rígida correa dorada atrapada entre sus dedos. Mirará a todo el mundo hacia abajo, arqueando el cuello con elegancia solo ante los mas altos que él. Tiene una lengua afilada y un carácter a la defensiva la mayoría de las veces, espinoso como un erizo.

Manipula y es manipulado. Rodeado en una familia bastante tortuosa con guantes de seda siempre metidos en asuntos diplomáticos o movimientos políticos, así que mas de un truco se le ha pegado en el transcurso de su vida. Como un hombre joven ha buscado su independencia en un ambiente que le brinde mas libertades anheladas, a la vez que le mantiene aun en el círculo familiar, un poco mas libre del control pero lo suficientemente cerca para calmar cualquier inquietud que pudiera surgir.

Y luego está su cara de trabajo. Por supuesto que tiene una cara para el trabajo ¿no la tiene todo el mundo? bueno, Suzuki puede ser encantador, dulce e inocente cuando quiere, o al menos aparentarlo. No es difícil mantener la careta por unas horas mientras ameniza una reunión o acompaña a una dignataria mientras le distrae de las cosas importantes. Una suave sonrisa amable, un parloteo emocionado sobre las atracciones locales, preguntas supuestamente inocentes, y poco a poco, suavemente atrae a la persona ingenua a su red.


Historia del personaje


Nacer en una familia acomodada supondría la solución de todos los problemas de la vida. ¿verdad? bueno si, al menos los que tienen que ver con el factor monetario. No tuvo que preocuparse por trabajar un solo día de su vida, la comida llega a la mesa como por encanto, podía comprar lo que quiera con solo sonreírle a su madre, de hecho ese factor fue el que desencadenó su codicia, sonreír y ser encantador le daba lo que quería. ¿Quién podría imaginar que enseñar eso a un niño sería una mala idea?

Con tres hermanos y tres hermanas mayores, Suzuki se encontró en la rara y ligeramente incómoda posición de comodín. Claro, fue divertido mientras era el niño menor de la familia, un poco invisible pero valía la pena ser mimado y presumido en todas partes como el bebito lindo. Sus dos hermanos mayores estaban siempre con sus padres, el tercero dedicado completo al ejercito, de sus tres hermanas la mayor ya casada, las otras dos comprometidas. ¿Y él?

Bueno, siendo el niño consentido de su madre y sus hermanas, iba con ellas a prácticamente todas partes. Reuniones y mas reuniones, citas de té, bailes, una marcha sin fin de caras, sonrisas, palabras. Todo muy confuso para un niño pequeño en un inicio, pero poco a poco absorbió todo como una esponja. Observó las sutilezas, las pequeñas agendas dentro de mas grandes agendas, los favores intercambiándose. Aprendió en silencio, observando; cómo comportarse adecuadamente, como ganar el favor de alguien, que decir y que postura exacta tomar para dar la impresión que se quería. Era un mundo bastante fascinante aquel al que pertenecía.

Era también torcido y cruel, lleno de manos ocultas y sonrisas falsas. ¿Cuántas palabras terribles no escuchó estando semioculto por las faldas de su madre? incontables veces escuchó a sus hermanas o hermanos planear algo que terminaría muy mal para otro, alguien que solo había cometido el error de cruzarse en el camino, estorbar, estar convenientemente en el lugar o en la posición correcta para ser usados con un fin mayor.

Intrigante, fascinante.

O eso pensaba. Fue mas tarde que encontró su verdadera fascinación. El baile, la danza. Nada fuera de lo común, solo otro tutor, otra clase, ver si tenía talento. Era el menor, podía darse el lujo de aprender algo mas vano, como pintura, baile. Si hubiera sido niña su madre no hubiera estado mas feliz.

Y con los primeros pasos sucedió. Era como si algo dentro de él ardiera con cada movimiento de muñecas y giro de caderas. Centrarse con cada compás y equilibrarse sobre la punta de los pies mientras sentía el calor y el sudor.

Era magia, nadie podría decirle que no era magia.

Luego todo comenzó a irse cuesta abajo, pero Suzuki siempre ha sido un sobreviviente.

Extras

Ama el oro y el oro le ama. Las joyas, las gemas, las perlas, las sedas, las plumas, todo adorno es poco para él y su hambriento corazón.
Es muy selectivo con lo que come, si se da el caso prefiere tomar un trago de agua solamente.
Tiene modales impecables en la mesa.
Desprecia a los de baja clase.
Hará casi cualquier cosa por dinero, lo que pudo disponer del arca familiar era muy limitado para su gusto.
Se ha dejado usar en juegos de poder, lo encuentra divertido.
Aprendió la danza de espadas, es capaz de hacerla con dagas y pese a que no maneja las lanzas como armas puede hacer un baile bastante creativo con una.
Si se da la necesidad es un actor y cantante también, tiene una muy buena voz y es muy bueno contando historias.
Suele viajar bastante, cada que le conviene alejarse un poco de algún sitio.
Hubo un tiempo, que fue un idealista, esa parte de él murió hace unos años.
Es muy voluble en cuanto a sus elecciones.
Tiene demasiado orgullo.


Procedencia
Nombre original del personaje: Sinbad
Procedencia: Magi
Spoiler:

Spoiler:


Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarín

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Vulnerary [2]
Tónico de resistencia [1]
Kunais de bronce [3]
Kunais de acero [4]
.

Support :
Judal

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1819


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzu [Dancer]

Mensaje por Marth el Vie Oct 16, 2015 2:13 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.