Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] En el mar la guerra es mas peligrosa. (Priv. Hayt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] En el mar la guerra es mas peligrosa. (Priv. Hayt)

Mensaje por Luken el Sáb Oct 29, 2016 2:40 pm

Como era de esperarse 2 años después de comenzar las primeras campañas de liberación, el resto de los reinos comenzó a tomar su ejemplo. En este caso la reina de Durban, Yuuko; es quien financia la iniciativa. Un reino del que no se mucho solo que son un conjunto de islas comerciales al oeste del mundo. Demasiado lejos me he adentrado en el mundo desconocido debido a mi lucha personal con los emergidos, cualquiera podría pensar que es una obsesión. Por mi parte solo tengo claro que: son peligrosos y deben ser detenidos; ¿de dónde vienen y que objetivo tienen? parece que nunca lo sabré. Cada vez que lo pienso no puedo dejar de presuponer que algo aún mas malo está a punto de pasar, pero seguro es mi mente pesimista maquinando estos malos augurios.

Solté un bostezo mientras miraba el horizonte infinito, en el mar todo es aburrido. Los vientos estaban detenidos por lo que el barco se movilizaba a una velocidad mínima. No llegaríamos a ningún lado y tal pareciese que fuéramos a morir mirando la nada y moviéndonos al son de las olas. Estas aguas son la ruta comercial mas importante y por ende están repleta de piratas, pero también por lo que se pudo averiguar de emergidos. Me preocupe bastante al pensar que esas cosas tenían una armada, pero por suerte solo es una pequeña flota. Algo que hay que desmantelar en caso de que deseen ampliarla, ya son muchos y mas capaces que los soldados normales; si encima de eso le agregamos mas poder militar la gente de estas islas se verán aisladas totalmente del mundo. O incluso peor que eso serán masacradas una por una.

Ya van tres días desde que salimos del puerto y ni rastro de nada -dije mientras me recostaba sobre el mástil principal- ¿realmente los emergidos tienen una flota? -No es raro en mí buscarle a las palabras de aristócratas alguna mala intención. Como dije estas rutas están llena de piratas por lo que si nos los cruzamos seguramente tendríamos que pelear. No quiero creer que están aprovechando el empuje de la liberación para limpiar sus tierras, eso sería... para nada raro de esa gente.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Sello Maestro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.