Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Por una gota de tranquilidad [Mumei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Por una gota de tranquilidad [Mumei]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 9:48 pm

Habían pocas cosas que  el pelinegro de propio pasado desconocido odiaba y una de estas era el calor, el bochorno y no es que lo recordase porque actualmente no tenía ni un atisbo de idea de sus orígenes del continente central pero el simple hecho de estar en ese desierto le habían hecho sentir de manera molesta, su cuerpo le imploraba por algo de aire, algo de frescura que acabaría recibiendo mediante la necesidad de abrir su blanca chaqueta. Una brisa que pronto llegaría y acariciando como un pincel su torso traía un alivio, Lers suspiraba en soledad porque en ese preciso momento así lo estaba.

Había llegado a ese terreno por una misión desde Daein, con un grupo de mercenarios como él habían partido con el fin de acabar con determinado grupo de bandidos que azotaban la zona sur de la nación ya mencionada, no era precisamente fácil puesto la aridez del lugar era opacada por el sin fin de malhechores y rufianes que circundaban la zona. Pese a que viajaba con sus no muy confiables compañeros puesto que no lo eran, simplemente trabajaban para el dinero y la necesidad. No es que él fuese diferente, que sí lo era, pero de momento no, era tan vulnerable como cualquier otro que pasase por esa zona. Se había separado de la mayoría a la vuelta de unas grandes piedras para ir por agua, no la necesitaban pero realmente el oriundo de Renais le hacía ilusión algo de calma, lejos del bullicio que generaba ese grupo y atentando contra las normas del escuadrón de no alejarse solos. Se dirigía hacía el oasis donde brevemente habían cargado sus cantimploras y limpiado sus armas de la sangre derramada.

Se acercaba a dicho paraje que parecía casi un espejismo, era peligroso que de un momento a otro unos quince más aparecieran con la misma necesidad que llevo al mercenario hasta allí pero no tenía preocupaciones inmediatas, de hecho no tenía preocupaciones a la larga, la perdida de memoria le hacían un hombre demasiado libre pero a la vez prisionero, de la impotencia del no saber nada, del hallarse maniatado con lo que toda su vida había sido hasta antes de eso. No podía evitar pesar en ese tipo de cosas ¿Alguien le extrañaba? o siquiera ¿Alguien se preocupaba de él? Se sentía muy solo y perdido. Más que vivir solo estaba subsistiendo, superviviendo bajo ese maldito sol, el escozor del cuello realmente le molestaba pero su rostro parecía no expresar emoción alguna. Como si tuviese un fuerte bloqueo respecto a eso.

Ya junto al dichoso lugar que daba la vida se acercaba lo suficiente al agua y bebía con las manos, lavándose levemente la cara y el cuello como medida para contrarestar el calor. Eso que le estaba quemando, justo en ese momento notaría leves manchas de sangre ajena sobre su pecho, justo en el tatuaje de su pecho, el circular y no el numero cuatro, ninguno de esos había sido pintado con su autorización, no lo recordaba pero pensaba en la curiosa historia de manchar algo ya manchado, así mismo. Todo podía ser tan simple pero tan profundo a la vez, la sangre sobre la tinta era una metáfora perfecta de su memoria, era lo que actualmente estaba haciendo para sobrevivir peroque había debajo de la tinta, como era esa piel antes por ahora no lo podía recordar y solo suspiraba mientras se mojaba el pecho para eliminar esas manchas de sangre y aprovechando determinandos momentos para continuar con la hidratación, tampoco pretendía estar mucho tiempo ahí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Por una gota de tranquilidad [Mumei]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 1:25 am

Hacia mucho que Julis habia mandado a Mumei que fuera al desierto para buscar a una de las patrullas perdidas que mandó a explorar, no habia recibido al mensajero de la expedicion, por lo que se preocupó que alguien los hubiera raptado o matado. Le tocaba a la preciosa Mumei hacer el trabajo de los exploradores que fue atravesar el desierto volando y regresar volando en menos de 3 dias. Algo que no era muy bueno pues Mumei no conocia esos lugares y sin un guia esto seria casi una odisea, pero Ashera le habia dado suerte a nuestra jinete y su fiel montura Ikoma; habian encontrado una caravana que iba en direcciona a Begnion, Mumei no dejó pasar la oportunidad para saber hacia donde debia ir y como volver luego de ello.

Luego de una larga platica con los dueños de la caravana, pudo obtener informacion sobre la patrulla perdida y como llegar al destino que debia llegar en menos de 2 dias. Se acercaba la noche y debia descansar o incluso pedirle a Ikoma que siguiera caminando por la arena mientras Mumei descansaba; la asegunda opcion estaba mas que descartada, pues sin Ikoma en sus mejores condiciones, no podria lograrlo. Fue alli cuando Ashera la bendijo nuevamente, un pueblo en medio del desierto, estaba salvada al menos por ahora. Logró obtener provisiones y alojamiento por la noche, pero no le fue barato. Ya al amanecer comió algo junto a Ikoma y siguieron su larga travesía por respuestas

Tras haber llegado a su destino y conocer el estado de la patrulla, no tuvo mas remedio que extender la travesia para buscarlos. Segun lo que escuchó, unos mercenarios iban tras ellos pues les habian dado una mision, parece que se confundiran, pues ellos van tras bandidos pero nuestra patrulla iba tambien tras ellos, espero que no les haya ocurrido nada o al menos que no se hayan encontrado. En mi vuelo hacia el lugar donde se habia visto a los mercenarios, veo un oasis donde poder descansar y recuperar fuerzas pues nos habiamos quedado sin agua para beber.

Habia descendido para beber agua, cuando me veo frente a un grupo de mercenarios descansando en el oasis. Saqué mi lanza y la apunte a los mercenarios - Quiero saber que han hecho con una patrulla de jinetes a caballo cerca de aqui, si es que los han visto, por orden de Lady Julis de Begnion he de encontrar a esa patrulla pues trae informacion que será llevada a Daein si conocen informacion de ellos pido la digan ahora - entre dientes estaba maldiciendo a esos hombres, repugnantes y repulsivos. Eran odiosos, apestosos y asquerosos; por eso Mumei preferia a las mujeres, siempre elegantes y perfumandas
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Por una gota de tranquilidad [Mumei]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2016 5:04 am

De momento la paz. La calma era un trago pacifico, en el desierto  y en especial en un oasis como ese la calma, fuera de los emergidos y bandidos con los que de momento el pelinegro no había tenido contactos demasiados certeros y peligrosos, a excepción de los que alcanzaba a recordar en esta, su segunda oportunidad,  que consistía en una campaña en búsqueda de la primera, en ningún momento pensaba que el no recordar era motivo de algo. Ningún ammnesico imaginaría que su caso de desconocimiento previo es mejor que el de poseer nuevamente memorias que podrían no venir al caso o ser más que algo útil un atavío.

El tatuado observaba como la parsimonia de todo era interrumpida por una presencia que rompía lo común es bastantes aspectos. Los wyvern eran bestias interesantes, reptiles voladores que sin duda, a diferencia de los pegasos, eran estandartes de poder y magnificencia, sin duda el animal resultaba bastante curioso y probablemente sería interesante luchar con una bestia como esa, la envergadura de sus alas le hacía de temer y el alcance de su cuello complicado de evadir. El espadachín carente de memoria hacía un ligero análisis antes de ver el accionar de la chica que al abrir la boca empezaría a amenazar y dar ordenes de una forma poco amistosa, no estaba mal debido a la responsabilidad que parecía cargar sobre su espalda pero para el apodado Ulquiorra era parte de un arrebatamiento de la calma del oasis y de su ligero lavado.

Miraba con duda a la chica, no tenía idea si su forma de expresarse hacía un grupo era motivo del sol, viajar a lomos del escamado animal podía resultar en algo por el estilo, además de la cercanía al la gran estrella. Desconcertado el de ojos gatos la miraba seriamente, sin poner siquiera las manos en su arma, no es que estuviese confiado ni cuanto menos pero es que no pretendía pelear aún, además la distancia de la chica y la bestia era prudente como para darle tiempo de reacción en caso de una arremetida sin aviso.

Daba un suspiro de consternación -Mujer, desconozco a la Lady que menciona y no he visto ningún grupo de jinete más que algunos del grupo que me acompañan y unos cuantos bandidos que han esquivado nuestro encuentro- hacía una ligera pausa para mirar el movimiento de la bestia domesticada y de la chica que parecía tener un mal modo en el rostro, quizás ver al pálido renaiense con el torso desnudo no era de su agrado-  además no atiendo a malas intenciones- desconozco cualquier información sobre lo que menciona mujer... el grupo allá ubicado -señalaba detrás de una alta duna con el pulgar, eran sus compañeros pero el no sentía pertenencia más que para el trabajo esporadico para el dinero que necesitaba para subsistir - se dirige para Daein - acababa la frase secamente, desconociendo lo que la chica haría y esperando que no fuese un ataque de buenas a primeras, estaba cómodo, de momento y no veía necesidad de pelear, aún, se agachaba y tomaba algo de agua haciendo con ambas manos un medio para contener buenos tragos que bebía con prisa con los ojos pendientes de la chica  el reptil alado que sin duda parecían algo mermados por el viaje.

OFF:
Disculpa por si no me di a entender en el primer post, yo no estoy con los demás mercenarios, si gustas puedes editarlo para que conserve el sentido yo lo seguiré como lo plantee inicialmente por mera roleabilidad, si están todos los demás del grupo de personajes mi personaje ni siquiera hablaría y solo observaría el resultado de tu intervención.  
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Por una gota de tranquilidad [Mumei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.