Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Jue Ago 03, 2017 12:36 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo = nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 BI5hthk

--------------------------------

#2 '= tipo - nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 BI5hthk [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Jue Ago 03, 2017 12:58 pm

Por un momento el campo de batalla se torna difícil de ver, pues el último paladín y el compañero que defiende reciben una seguidilla de ataques en el lapso de un segundo o dos. Entre caballos que lo rodean, los ataquen de sus jinetes y una combinación chocante de magia luminosa y magia oscura, que parecen disolverse la una a la otra en el aire tragándose casi por completo el efecto de las sombras, el paladín tanto como su animal terminan cayendo muertos. El arquero en lomo del caballo salta al suelo antes de quedar aplastado bajo el animal y de momento no logra tiempo suficiente para hacer nada, rápidamente alcanzado también por las armas de los demás paladines.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 JoFZzkk

Los emergidos aliados, viendo el inminente fin de todo, retroceden un poco. El último enemigo ya está gravemente herido y hay unidades más ágiles que pueden encargarse en la próxima oportunidad. El portador de hacha toma un momento para tratar su herida con el brebaje curativo y hala de sus riendas.

Los tres ya hacen amago de moverse para retirarse, volviendo a alzar un estandarte con el emblema del marquesado de Ostia y girándose en la dirección de Lycia en lugar de la de Bern. Ya en cualquier momento iniciarían su cabalgata.

Recuento de HP:
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Mwsd3Vz
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 RWTzMO3
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 UD8lw1E
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t (+1 tónico de defensa)

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 AllyPaladin
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 O2LYokQ
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 CuTkagR[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 CuTkagR
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Lyndis el Jue Ago 03, 2017 11:48 pm

Su visión se perdió ante el choque mágico de ambos poderes, su cuerpo solo guiado por la resistencia de la armadura enemiga contra el filo de su arma. Empujó, con fuerza, endureció sus brazos y dejó que su montura le llevase más allá.

Instantes después su visión volvió, el jinete enemigo yacía ya abatido y los emergidos aliados habían comenzado el asalto contra el ultimo arquero que, aun en su estado de total derrota, parecía intentar aun incorporarse y seguir peleando. Cualquier grito de victoria se ahogó en su boca ante aquella escena.

Con un movimiento ágil desmontó, espada en mano notando lo larga que era como para ser blandida a pie con presteza. Le tomó un suspiro poder balancearse y caminar a paso firme hacia el ultimo soldado, su expresión seria y sus pasos decididos.

Soltando una silente plegaria al viento, reconociendo ante todo el espíritu de guerrero que aun aquellos seres aberrantes portaban, levanto con la punta hacia abajo la brillante espada de caballería y la bajó con fuerza contra el emergido. Rápida, precisa e instantánea, era el mínimo respeto que podía otorgar en el campo de batalla a un guerrero caído que no pensaba rendirse.

Respeto... Era más de lo que alguna vez pensó brindaría a uno de aquellos silentes soldados.

Dejó su espada clavada en el suelo y con un suspiro dejó su frente reposarse en la empuñadura un instante, sintiendo toda la tensión de aquel largo y extraño combate caer sobre sus hombros. Estaba agotada, mental y físicamente... Y emocionalmente, aunque no le gustara admitirlo.

El inconfundible ruido de sillas de montar, argollas y placas de metal le hizo levantar la cabeza nuevamente. Silentes aún, pero las intenciones de aquel extraño grupo de emergidos se mostraban claras frente a ella: partían, su trabajo allí había terminado.

Portaba aun sentimientos conflictivos contra aquellos 3... Pero fuera de los sentimientos, su deber como guerrera tomaba precedencia por sobre todo.

-Que el viento sople a sus espaldas en su viaje...- comenzó a enunciar, llevando una mano al pecho y comenzando una reverencia manteniendo la mirada aun fija en ellos -... y les guíe a salvo de regreso a casa.- culminó, bajando la mirada y dejando así su guardia baja frente a ellos.

Solo podía de entregarles aquello que habían ganado: respeto y una bendición a los vientos por su bienestar.

Seres del averno, magos arcanos o nómadas... Un compañero en armas era un compañero en armas.

Spoiler:
Ataco al arquero y le doy un fin a su existencia. Ultimo enemigo abatido!!!!

Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 JEIjc1v
Sindri [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 JEIjc1v
Luzrov [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 OaIUyNL
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Espada-3[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Arco1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Ago 06, 2017 4:55 pm

El hechizo que parecía haber tomado al clérigo,manteniendo su mirada y toda su atención sobre su inesperada magia que poco a poco se desvanecía como si nunca hubiera existido, fue roto. Roto por Sindri, y su habilidad para llenar su ser de aquella desagradable sensación . Una que le seguía causando malestar ,a la que no se había acostumbrado ni creía que se acostumbraría, pero que había dado por echo que seguiría afectándole mientras aquella batalla se llevaba a cabo. Fue roto también por el hechizo del mago, dirigido al mismo emergido al que el mismo había dirigido su luz.

Fue despertado,parpadeo unos instantes ,aun confuso por lo que acababa de hacer. Por la manera en la que junto con golpe de la espada de la mujer había conseguido derribar al jinete,quedando como único enemigo en pie un malherido arquero. Confuso no solo por su magia si no por la rapidez de los acontecimientos y la gran cantidad de ataques dirigidos a un mismo punto. Pero aun entre la confusión algo estaba claro, algo que le hizo suspirar de alivio y le mantuvo calmado. Ni Lyndis, ni Sindri, ni ninguno de los emergidos aliados había sido herido.

Y entonces esos seres retrocedieron y el clérigo se permitió seguirlos con la mirada. Sabiendo que la sacae derribaría sin problemas al ultimo de ellos en pie, sabiendo que su fuerza y habilidades eran capaces de ellos. Observo sus movimientos con atención,con curiosidad. Como se apartaban,como tomaban el estandarte que habían dejado caer a lo largo de la batalla. Como encaminaban sus monturas en la misma dirección en la que habían venido. Acaso...

-Espera!

Dijo sin pensar realmente en sus actos o palabras, encaminándose hacia el emergido del hacha, aquel que lo había protegido durante toda la batalla, en cuanto se percato de sus intenciones de marcharse. Los últimos acontecimientos habían sido mucho mas de lo que podía procesar, necesitaría tiempo para asimilarlo todo. El echo de que esos seres le pidiesen que les sanase, que luchasen a su lado, su inesperada capacidad de invocar la misma magia que su madre... Acontecimientos demasiado extraños ocurriendo con pasmosa velocidad. Pero aun entre tanta confusión tenia algo claro. No podía dejarles marchar así.

Todos los emergidos eran demasiado parecidos a sus ojos, siendo capaces de diferenciarlos únicamente por sus armas y ropajes, por las banderas que portaban y las habilidades que mostraban en el campo de batalla. Si los dejaba ir,si se cruzaba de nuevo con seres que portasen la misma bandera... no seria capaz de identificarlos,de saber si eran enemigos o aliados. No podría saber si eran quienes les habían salvado... y eso... no lo quería, no lo podía permitir. No iba a correr el riesgo de atacarlo dejar que atacasen a esos seres solo por ser emergidos cuando eran los emergidos que le habían protegido. Tenia que tener una manera de diferenciarlos, y si la única manera de hacerlo eran sus ropas y banderas...

Se coloco a un lado del jinete del hacha.Guardo el libro en la bolsa . Tomo la manga izquierda de su vestido, la prenda se anchaba en sus muñecas y sorprendentemente seguía limpia. El blanco había pasado a ser un grisáceo muy claro después de todo,el camino,el polvo levantado en la batalla... pero no estaba manchado de sangre. Tiro de la manga rompiendo así el vestido, sintiéndose algo culpable por destrozar lo que había sido un regalo pero siendo lo único que se le ocurría . Desprendió un gran trozo de tela blanca, con escasos bordados de un hilo azul. Tomo la tela de sus manos y rodeo con ella la muñeca de emergido,aquella que no portaba el arma. Rodeo la misma con la tela,cubriendo parte de la armadura del ser, atándola fuertemente. Realizando varios nudos para ello,para asegurarse de que no se soltaría,de que no lo perdería por el movimiento. Lo apretó como un vendaje,fuerte pero con la segurar de que no entorpecería el movimiento ajeno,acabando todos los nudos con un lazo.

Y entonces, con la seguridad de que ahora tendría un modo de pode diferenciarlos, dio un paso atrás. Y les sonrió, una sonrisa amplia y sincera.

-Muchas gracias... por todo. A todos vosotros...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 OaIUyNL
Semi [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Staff-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 AslQXcW

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Sindri el Dom Ago 06, 2017 6:37 pm

Y el último Emergido encontró su final mediante la reluciente hoja de Lyndis. Ahora tocaba el monólogo o conversación sobre la mortalidad de los hombres con una última frase punzante. Luego caería el telón y la audiencia rugiría mediante aplausos y comentaría en voz alta qué final tan adecuado le habían dado a aquella historia. Quizá incluso irían a felicitar a los actores y pagarles un par de jarras de cerveza de la posada más cercana.

En un mundo ideal.

En el mundo donde estaba Sindri, tras la caída del Emergido no sucedió absolutamente nada. Había menos gente y más cuerpos inertes, sí, y el silencio parecía volver a aposentarse en aquel lugar. Pero no había ningún cambio significativo que hubiera dejado boquiabierto a nadie ni daría que escribir una página en un relato fantástico – Al parecer, los Emergidos no se quedarán para la celebración. – musitó el Dark Mage mientras observaba como comenzaban a desfilar fuera de escena con un incierto rumbo y una más incierta destinación. “Un final anticlimático” era la frase que oscilaba en la mente del joven, desanimado por los últimos acontecimientos. Ni siquiera tuvo aliento para bromear sobre tan extraño comportamiento y simplemente suspiró.

Pero ciertamente era extraño: ¿Por qué unos Emergidos habían ayudado y otros no? ¿Qué los diferenciaba, exactamente? Obviamente los dos grupos tenían estandartes diferentes, pero no podía ser sólo eso. Dudaba muchísimo que unos Emergidos simplemente enarbolaran una bandera un día y se dedicaran a luchar otros Emergidos sin ton ni son. Debía haber algo más detrás de todo ello… pero sin importar las vueltas que le daba al asunto, el bibliotecario no encontraba una explicación que le gustara.

Bah, esto no va a ninguna parte... – sentenció Sindri mientras cerraba el Tomo de Ruina con un sonoro “plas” y pasaba a meditar sobre otros asuntos. Quizá alguien no habituado a la magia no lo había advertido, pero la Magia de Luz había acabado cancelando su hechizo de una manera harto insultante. Si bien su maestra le había advertido largo y tendido sobre este momento, bien era cierto que también había aprendido que era un tipo de magia muy hermético y poco extendido, sólo empleado por los altos cargos del clero. Nunca había experimentado algo así, normalmente eran los magos de Ánima los que estaban en desventaja contra su magia, los que tenían que luchar contra viento y marea para hacer efectiva su voluntad. ¿Pero ahora? La Magia de Luz había hecho aparición en el cerrado mundo del bibliotecario. Una experiencia muy poco grata, pero una que eventualmente hubiera sucedido de todos modos. Era poco consuelo, no nos engañemos, pero el pequeño Dark Mage debía aprender su lugar en el frío, cruel e irracional mundo en el que le había tocado vivir.

Dejemos una cosa clara aquí y ahora. La Magia Arcana ha segado en este combate más vidas que la Magia de Luz. – nadie dijo que tuviera que aprenderlo de buena gana. Su tono mostraba un desencanto y un cansancio vital, con tintes de rencor y de mala gana y unos apuntes de altivez típica de noble, de los que no se había deshecho todavía. ¿Admitir que alguna rama de magia era superior a la Magia Arcana en algún sentido? Si alguien lo esperaba es que no conocía bien a este Dark Mage en cuestión. Simplemente no iba a suceder.

Y tras una breve pausa, el bibliotecario se acercó a los cadáveres de los Emergidos esparcidos por el lugar. Primeramente, para asegurarse que verdaderamente, y fuera de toda duda, estaban muertos, sobretodo aquellos cuya causa de defunción no había sido la Magia Arcana. Y también, claro está, para comprobar que no llevaban nada de valor. Ellos ya no lo iban a necesitar y, ¿Quién sabe? Quizá llevaran algo encima que arrojara algo de luz… algo de sombra sobre los misterios de los Emergidos.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Tomo-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Staff-1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Lun Ago 07, 2017 12:26 am

El ataque de Lyndis termina con la vida del último emergido. No hay más emergidos hostiles en la zona.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Mapitalyn22

Los emergidos aliados emprenden su ida. Al sonido de una voz que pide que esperen, aunque no la comprendan, perciben el tono y uno de ellos vuelve la vista. Este se queda quieto mientras una tela es atada alrededor de su armadura, después de todo no es nada que lo esté lastimando y proviene de un aliado. Después de ello, entrega de regreso una bolsita al clérigo, la cual contiene 450 Gold, y se retira.

Otro de los jinetes, al poner a su caballo a andar, camina unos pasos detrás del mago oscuro por un rato, siguiéndolo en su tarea. Con su lanza perfora a un par de unidades caídas en el suelo, asegurando las muertes. Sindri halla una alforja caída y volcada conteniendo Jabalinas Mejoradas [4] en una funda y un paquete de Vulnerary [3] casi intacto. Tras ello, el jinete que le acompaña se adelanta para parar frente a él, baja de su montura, pone en sus manos un Pergamino de Armas enrrollado y atado con un grueso lazo rojo. Luego, vuelve a montar y se retira. Los emergidos dejan el área.

MODO MAPA FINALIZADO

[El tema aún puede ser utilizado para terminar de rolear, abrir cofres, repartir items, etc. La misión se considera ya lograda.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Eliwood el Mar Ago 15, 2017 2:28 am

Tema cerrado. 180G a cada participante + 90G adicionales a Luzrov gracias a donaciones a su iglesia.

Luzrov ha gastado un uso de su báculo de Heal.
Sindri ha gastado un uso de tomo de Ruina.
Lyndis ha gastado un uso de su espada de bronce.
Lyndis ha gastado un uso de su espada de plata.
Luzrov ha gastado un tónico de defensa.
Luzrov ha gastado 3 vulnerary.
Lyndis ha gastado un vulnerary.
Luzrov ha gastado un uso de su tomo de Ellight.
Luzrov recibe 450 gold.
Sindri recibe Vulnerary [3].
Sindri recibe Jabalinas Mejoradas [4].
Sindri recibe un Pergamino de Armas.

Todos obtienen +4 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Sindri obtiene un nuevo skill de la rama Dark Mage:

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Venganza Venganza - Si el mago oscuro es atacado y sufre daño, puede maldecir a su atacante para que este reciba inmediatamente un daño igual. Puede utilizarse tanto antes como después de ser atacado, mas sólo una vez por tema.

Adicionalmente, Luzrov obtiene un nuevo skill de la rama Bishop:

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Sacrificio Sacrificio - Permite al obispo a valquiria canalizar directamente su energía interior y realizar una curación que prescinde totalmente del uso de un báculo. Usando nada más que el tacto de sus manos, el obispo o valquiria restaura heridas menores tanto como profundas, inclusive huesos rotos, todo excepto heridas letales. El costo de usar este skill es la vitalidad del mismo clérigo, dejándole agotado/a y débil por el resto del tema además de restarle tanto HP como sanó, motivo por el cual sólo puede emplearse una vez por cada tema.

Y Lyndis obtiene un nuevo skill de la rama Great Lord:

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Cese%20de%20armas Cese de Armas - Confiere al Great Lord la incuestionable potestad de llamar a un cese momentáneo de armas en cualquier tipo de tema, sea campaña, misión o entrenamiento. Todo compañero de rol deberá detener todas las acciones de agresión que estuviese realizando, así como enemigos y emergidos se detendrán y tomarán distancia por 1 turno. Otras acciones (no ataques) están permitidas en dicho turno. Al siguiente post del Great Lord, si el tema no se ha finalizado, el combate se reanudará. Sólo puede usarse 1 vez por tema, pues las facciones no responderán dos veces al cese.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Iwzg0SR
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 JEIjc1v
Nils [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 JEIjc1v
Izaya [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Espada%202

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Iu4Yxy1

Gold :
30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 5 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.