Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Abr 26, 2017 3:14 pm

Desde esa posición, a lomos del caballo ajeno, el campo de batalla se veía con mayor claridad para el clérigo. Aun había detalles que se le escapaban ,tanto por estar su persona tras el cuerpo del emergido, por su falta de experiencia en los campos de batalla y peleas en general. Era un figura enfocada en curar ,no en atacar ni hacer daño, en muchos casos su presencia ni siquiera seria necesaria en la lucha,no tendría que ser testigo de nada mas que de las heridas que el individuo portara al acudir a el. Mas sin embargo le alegraba estar presente , dándole las gracias a la santa por poder estar junto a su señora y el bibliotecario,ver sus acciones y el curso de la batalla. Agradecer porque todo eso no se había limitado a sus dos acompañantes acudiendo a el heridos sin saber el origen e historia de dichas heridas.

Su posición,cercana a sus compañeros pero sin estar al alcance del enemigo por la protección de ese ser que de forma inesperada le cuidaba, le permitió escuchar con claridad las palabras del bibliotecario,que para esas alturas había dejado claro que tipo de poder sabia manipular. Habia dejado en claro el porque de la conversación que tuvieron tanto tiempo atrás. A pesar de la situación,a pesar de que la desagradable sensación de esa fuerza contra puesta que volvía a el una vez mas con fuerza renovada, aunque con menos consecuencias para el al comenzarse a acostumbrar a la misma, el clérigo rió. Una risa suave que intento ahogar entre sus labios al tener sus dos manos ocupadas y no poder cubrir los mismos con ella. Una leve sonrisa causada porque a pesar de todo lo que sucedía a su alrededor Sindri se mantenía en pie con muchísima energía. Entregándoles palabras a los enemigos que si bien duras y amenazantes algo poco corteses,a pesar de su contenido por algún motivo al clérigo le divertían y alegraban. Como volvía al ataca una vez mas ,sin rendirse y con ánimos renovados ,consiguiendo esta vez si su objetivo.

Mas no solo fue el quien logro acertar al enemigo que hasta el momento parecía recibir cada ataque,si no que la sacae y uno de los emergidos que les acompañaban también lo atacan, logrando que una gran cantidad de sangre emane del ser. Si la visión de la sangre era desagradable por lo que implicaba la de esos seres lo eran aun mas,aunque no pudo evitar que en esos instantes eso le llenase de cierto alivio. Alivio que no duro mucho cuando el ser que lo protegía y en cuyo corcel estaba montado también se movió para atacar al ser,aunque esta vez sin éxito alguno. El clérigo se agarro aun con mas fuerza a la cintura ajena y se oculto tras su espalda,al ver como a cámara lenta ahora ellos eran el objetivo. No le dieron,no sintió dolor,pero si el impacto,la vibración que ello conllevaba y el movimiento, al ser su protector atacado.Herido.

Lyndis ataco de nuevo mediante un grito al ver lo que el clérigo en esos momentos no veían, pues su atención estaba en su protector.Su preocupación mostrándose en su rostro aunque nadie la viese. Desde su posición no podía verlo pero sabia que el otro había sido herido, que tal impacto había echo mella yen el otro y que estaría sangrando y con alguna herida. Pro desde su posición tras el ,sin saber realmente la localización de la herida y sin saber donde aplicar su magia ,nada podía hacer. Si simplemente intentaba sanar toda la parte delantera del ser se agotaría de forma inútil,y lo que era peor. Lo distraería ,perdería un tiempo que en esos momentos podía ser precioso. No... tenia que pensar otra cosa,algo mas...

Quito la mano de la cintura del emergido y la llevo a la bolsa que ahora llevaba consigo,colgada de su espalda al haberla soltado de la montura que había huido con anterioridad. Sin mirar realmente el contenido de la misma introdujo su mano en la bolsa,sabiendo que era lo que buscaba.Palpando con la mano los objetos que en su mayoría le habían sido entregados por Lord Eliwood, presentes entregados antes de emprender su viaje. Su mano rozo la tapa de un libro que aun no sabia para que le habían dado, sintiendo aun a pesar de portar los guantes una calidez familiar ante el roce con el objeto. Algo que no había ocurrido ni cuando se le entrego el mismo. Pero lo ignoro,pues no era el momento de quedarse perplejo por ello, y siguió su búsqueda . Hasta que lo encontró. Un frasco de cristal, un brebaje. Lo tomo, lo saco y estiro su brazo hacia la delantera de la montura,dejando el objeto,el vulnerary,al alcance y vista del ser que lo llevaba con el.

-Tómalo por favor... Te sanara...


Le pidió,le explico,con voz suave y comprensiva. Sin saber si realmente podría entenderlo y obedecería su petición pero deseando que así fuera.



Spoiler:
Le doy un vulnerary a emergido-kun para que se cure
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [3]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Iwzg0SR
Semi [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Staff-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 2aYlcp6

Gold :
820


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Sindri el Dom Mayo 07, 2017 7:07 pm

Bueno, quizá eso enseña a estos Emergidos algo… – dijo con extrema suficiencia el Mago Oscuro, con un sentimiento de orgullo por haber impactado, esta vez sí, en la diana propuesta. A medio camino de la alegría por no haber quedado en evidencia delante de sus compañeros por el potencial error, el disgusto por ver que aquel Emergido seguía de una pieza y el instinto de surrealismo de todo lo que estaba sucediendo alrededor. No creía que nadie le culpase por no tener mucha idea sobre lo que estaba sucediendo, aunque las voces en su cabeza le coreaban y le recomendaban que no dejase con vida. Ya que al menos ellas tenían un plan, consideró que no estaba en lugar alguno de ignorarlas – Veamos. ¿Qué opciones tengo? – y miró en derredor. Analizar el campo de batalla le daría ventaja, o eso decían los tomos polvorientos de los estrategas de antaño… la estrategia era un campo que jamás le había interesado. Solitario por naturaleza, Sindri se preocupaba sólo por su objetivo y no veía que fuera su lugar decirles a los demás cómo hacer su trabajo. A él no le gustaría nada tener a alguien mirándole y gritándole cosas como “Ataca con esta arma” o “Usa una Poción” o “Espera y no hagas nada”.

Por un lado tenía en la lontananza a los jinetes de wyvern enemigos… pero estaban tan lejos que no podría llegar hasta ellos ni siquiera esprintando. Además que estaban surcando los cielos en las laderas de unas montañas cercanas… ¿Qué iba a hacer? ¿Escalarlas con el libro abierto? ¿Guardar el libro cada vez que tenía que usar una mano? ¿Escalar con el libro en las manos y arriesgarse a romperlo? Si la Oscuridad hubiera querido que volara, a estas alturas ya tendría un par de flamantes alas. Sí, las Artes Arcanas le permitían atacar a distancia, pero una cosa era poder lanzar ráfagas taumatúrgicas que impactaran en algo. Igual que un arquero necesitaba estar algo cerca de su objetivo para atacar con punt… no, aquél arquero acababa de lanzar una flecha a tanta velocidad que seguramente ahora estaría recorriendo Lycia. Mal ejemplo, mal ejemplo.

Luego tenía a Lyn enzarzada en una lucha con un Emergido medio muerto, el mismo que había atacado hace nada y seguía de pie. Sindri dudaba que fuera a sobrevivir otro envite, por lo que no vio por qué atacar: primero, sería una pérdida de energía que podía emplear para otro hechizo; segundo, si la Magia Arcana no encontraba un objetivo podía rebelarse y dirigirse ofensivamente contra lo más cercano. En aquél caso Lyn. No, no, habían demasiadas cosas que podían salir mal. Casi tuvo que espantar a los susurros que le comentaban que probara suerte: el fuego amigo nunca lo era y no iba a comenzar a traicionar a sus compañeros sin motivo alguno.  Eso era señal que al Mago Oscuro le comenzaba a fallar el sentido común de meter su cabeza en la Oscuridad.

Pero algo captó su atención: el clérigo acababa de ofrecer una poción al Emergido. ¿Los Emergidos bebían? ¿Los Emergidos podían beber? ¿Las pociones curativas para los humanos tendrían efectos para los Emergidos? La curiosidad de Sindri (y su falta de ángulo para atacar nada en aquellos instantes) hicieron que se acercase con sigilo, disimulo y una pluma en la mano para documentar bien aquél hecho inaudito. ¡Información de primera mano sobre los hábitos alimenticios y de sanidad de los Emergidos!

Pero, estando a medio camino, recordó que debía hacer algo. Se concentró cerrando los ojos, alejando momentáneamente la perspectiva del conocimiento de su mente, y llamó de nuevo a la Oscuridad, moldeándola en sus pensamientos. Y cuando abrió de nuevo los ojos, lanzó una nueva ola de magia a su alrededor, con los mismos efectos que las dos anteriores. No podía tomar buenas notas si el peligro de ser un objetivo no disminuía, ¿verdad?

Resumen:
Se acerca al Emergido al que Luzrov le ha dado la poción curativa y activa una vez más su skill Mal Augurio.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Tomo-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Staff-1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 YvwSTdF

Gold :
733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 08, 2017 10:03 pm

Aliados: la espada de la Great Lord atraviesa a su enemigo, que termina de perder sus fuerzas y cae de su caballo. El animal, descontrolado, se aleja del centro del caos, corriendo completamente fuera del área. Junto al cuerpo ha caído un paquete de Vulnerary [3.]

Mientras tanto, el paladín emergido, que hasta entonces seguía ignorando sus herida ve la mano de su clérigo protegido aparecer a su lado, con un vulnerary listo. Sin decir nada, inclina la cabeza y lo acepta, empinando el brebaje para recuperar su estado físico. Es claro que sabe exactamente lo que la botella contiene. Enseguida, el emergido vuelve la vista hacia sus aliados, especialmente los humanos. En una voz extremadamente cascada y seca, da orden de lo que desea que ellos también hagan. Primero a la nómada apuntándole con la mano a que retroceda, luego al mago para que se quede cerca.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Mapitalyn000

El emergido se queda en su posición, sin adelantarse a atacar.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Mapitalyn8

Enemigos: fortalecido por llevar consigo a uno de sus arqueros, uno de los paladines enemigos se acerca a tomar la posición frontal. Portando una lanza en mano, se dirige directamente a la nómada, a quien ve más conveniente atacar, girando la lanza para propinarle un amplio corte en el brazo que sostiene la espada. Nuevamente, el arquero detrás persiste en atacarla a ella también, aunque estando tan cerca del mago oscuro sus ataques no podrían ser más temblorosos.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 ESrLUEl
Clase: Paladin
Arma: Lanza de acero [2]
Items: Lanza de acero (arma equipada) [2]
Skills: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Salvador[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 FlSBXeh

El arquero más lejano, repentinamente intimidado por una presencia fuerte en el campo de batalla, baja su arco. Ya no parece poder enfocar su vista tan bien como para utilizar Tiro Largo y se queda donde está de momento. De todos modos, en el combate en los cielos, los jinetes wyvern han logrado derribar a uno de los pegasos.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Mapitalyn9

[ Narrador procede a tirar dado por el ataque del arquero a Lyn, - tipo - nivel. Es imposible rebajar su tirada por Mal Augurio ya que no hay tirada menor. ]


Última edición por Narrador el Lun Mayo 08, 2017 10:06 pm, editado 2 veces
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 08, 2017 10:03 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 08, 2017 10:08 pm

Recuento de HP:
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Mwsd3Vz
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 CuTkagR

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 RWTzMO3
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 UD8lw1E
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t (+1 tónico de defensa)

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 AllyPaladin
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 ESrLUEl
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Lyndis el Lun Mayo 22, 2017 6:36 pm

El silente cayó bajo el peso de su espada, sin chance alguna defenderse. ¡Lo había logra--!

Antes de siquiera poder soltar un grito de victoria, el siguiente silente en fila cargó al ataque contra ella. Con rapidez intentó blandir la espada en defensa para desviar el ataque pero fue en vano: la punta de la lanza se deslizó sin problemas rozando el filo de su hoja e impactó de lleno contra su hombro. En el hombro herido.

Un escalofrió recorrió su cuerpo e intentó saltar hacia atrás, encontrando sus piernas aprisionadas por la montura provocando que casi de cayera de ella. Su yegua fue más lista, dando un brinco a un lado, furiosa, y dando un rodeo con pasos firmes y entrenados. Nuevamente, la montura parecía saber mucho más que hacer que su jinete.

Uno de los silentes aliados pronunció palabras ganando la sorpresa (y atención)de la nómada que hasta ese entonces les creía mudos; de ahí su apodo personal, al fin y al cabo. La voz era potente, de mando, pero las palabras le eran ajenas ¿Eran ordenes o un extraño cántico? No, eran ordenes, de eso estaba segura, pero no tenía idea alguna de que pudieran significar.

Su yegua parecía saber donde ir, pese a la confusión y desesperación de su jinete que intentaba tirar de las riendas y volver al combate. La misma había decidido por ella en que debían de tomar terreno: uno de los silentes de la linea trasera parecía listo para cargar, por lo que su lugar en el escaso campo de batalla se encontraba tomado.

Una leve ola de decepción reemplazó el calor de la batalla. La idea de quedar a un lado no le agradaba en nada...

Sin soltar su espada y en un intento de mantener su mente ocupada, inspeccionó con su mano libre la herida que había agregado un nuevo próximo parche en su ya maltrecho vestido. Una herida menor, por suerte, pero la distancia con la reciente herida en su hombro (cuyos remiendos habían sido rotos por la lanza, denotando la cercanía con la misma) habían hecho el susto y el impacto aun mayor.

No estaba en perfecto estado aun y lo sabía. Cualquier herida en la zona atentaba con tirar al vote toda la recuperación ganada en las semanas en Pherae.

Con cuidado, tomó un vulnerary de las alforjas del caballo y procedió a tratar la herida, con un ojo atento al campo de batalla... Y casi perdió el aliento y soltó el frasco de medicina al ver como uno de los pegasos de desplomaba desde los cielos al suelo.

En la distancia, la figura del silente parecía fundirse con una familiar nuevamente... Helándole la sangre durante un instante y llenandole de ira al siguiente. Apretó el mangó de su espada con fuerza, apretó los dientes... y esperó, frustrada sin tener otra opción en aquellas circunstancias.

Spoiler:

retrocede tras el ataque, dejando via libre al emergido a cargar. Luego toma un vulnerary y suelta maldiciones a los emergidos a los vientos (?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Eliwood [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v
Sindri [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v
Luzrov [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Iwzg0SR
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Espada-3[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Arco1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 2aYlcp6

Gold :
189


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mayo 31, 2017 7:04 pm

Su oferta fue aceptada y el emergido que cuidaba de el no solo tomo el frasco de sus manos si no que ingirió el mismo sin mas demora. Ante ello Luz solo podía suponer que el ser , que ya había demostrado tener algo mas de conciencia de lo que el hubiese esperado en un principio, o bien confiaba en el o bien sabia lo que portaba el frasco y por ello no dudo en tomarlo. Con el poco rato que llevaban juntos y teniendo en cuenta que la relación entre humanos y emergidos hasta el momento se limitaba a atacarse entre ellos el clérigo dudaba de que fuese la primera opción, por mas que  hubiese sanado al ser con anterioridad y por ello ahora gozase de su protección. Así que era mas probable la segunda opción , y si era eso y ya conocía lo que había en el frasco y sus efectos eso significaba que los mismos surtían efecto en esos seres también. Al igual que lo hacia su magia. O eso quería creer,porque desde su posición no solo era incapaz de apreciar la herida de su salvador con claridad, si no que también era incapaz de ver si la misma sanaba o no. Y ante ello solo le quedaba creer que sus acciones tenían algún efecto en el.

Pero todo sus pensamientos quedaron atrás cuando la voz de la criatura sonó por primera vez. La única acción de la que fue capaz el clérigo fue de abrir sus ojos con sorpresa y aferrarse aun mas en su agarre sobre el emergido y sobre su báculo. No solo por ser la primera vez que escuchaba un sonido que no fuese un gruñido o quejido salir de los labios de una de esas criaturas, si no por las palabras pronunciadas. Aquellas que claramente se notaban que no eran balbuceos, si no frases y palabras ya definidas, pero de un idioma que el albino desconocía por completo. Seria de algún otro lenguaje del mundo del que era no era conocedor por su escasa experiencia, o acaso se trataba de un idioma propio de los emergidos? Esa experiencia estaba dejando en claro que no sabia nada de esas criaturas, que no solo eran un misterio aun mayor de lo que su mente había juzgado si no que también eran mas humanos de lo que jamas habría creído. Y eso,en parte, era aterrador.

No entendía nada. Lo único que podía alcanzar a entender, o esperaba haberlo entendido, eran los gestos que acompañaban a dichas palabras. Gestos que quedaron en el olvido cuando sus ojos,cuya atención recaía en su protector, captaron por el rabillo del ojo a uno de los enemigos demasiado cerca de su amiga y señora. Lyn había derriba a uno de esos seres si, pero aun quedaban mas, y uno de ellos logro alcanzarla haciendo que la sangre del clérigo se helase y un grito, un llamado al nombre de la mujer , amenazase con escapar de su garganta. Pero se contuvo, se mordió los labios y sus frente se arrugo con frustración.

Lyn estaba herida, en aquel lugar tan delicado que con tanto esmero había intentado sanar, aquello por lo que había sido tan insistente en el descanso de la mujer. La preocupación le embargo no solo por el dalo recibido,si no por el lugar donde lo había echo, temiendo que hubiesen abierto la herida y le hubiesen perjudicado mas de lo que deberían. Y el no podía hacer nada mas que preocuparse. Ni siquiera podía permitirse expresar su preocupación y llamarla pues con ello podía distraerla del campo de batalla y ponerla en aun mas peligro. Tampoco podía sanarla desde su posición, pues estaba demasiado lejos para ello. Ni ajarse de su lugar y correr el a auxiliarla,pues no seria mas que una molestia para todos si se adentraba al campo de batalla. Sin tener en cuenta al peligro al que se exponía.

No podía hacer nada mas que esperar y guardar la clama,ser paciente. Noto el aire volviendole a los pulmones cuando la montura de la mujer le acerco hacia ellos y cuando Lyn saco el frasco que el tan bien conocía y bebió de el. No sabia si sanaría la herida por completo, pues no sabia la gravedad de la misma sin examinarla de cerca, pero al menos se encargaría de parte de ella.

Cuando se acerco le llamo con voz suave, tranquila.

-Lyn... estas bien?




Resumen:
Se queda aun sobre el emergido viendo la vida pasar (?)
y Lyn casi le mata del susto
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [3]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Iwzg0SR
Semi [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Staff-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 2aYlcp6

Gold :
820


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Sindri el Lun Jun 05, 2017 10:35 am

Los lenguajes son un apartado muy interesante del estudio de cualquier erudito, y si bien Sindri se había zambullido sólo en el lenguaje de la magia bien era cierto que había muchos expertos en lingüística en la Gran Biblioteca de Ilia. Sindri nunca había pensado en entrar en esa área de estudio puesto que ya tenía bastante con el lenguaje mágico y no quería tocar demasiados temas a la vez que pudieran interferir con él. En la vida cotidiana, un desliz en el lenguaje, cambiar una palabra por otra o pronunciarla mal, por ejemplo, era simplemente eso, algo que podía hacer gracia y al que no se le daba ninguna importancia. Pero si en la Magia Arcana no se tomaban todas las precauciones necesarias y en algún momento crucial se pronunciaba mal incluso una sola letra… digamos que los resultados no eran bonitos. No en el sentido de “explosiones y electrocuciones descontroladas”, como sería en el caso de la Magia de Ánima, sino más bien “tener que dar explicaciones a seres muy poderosos y muy enfadados de por qué estaban en el mohoso sótano de una biblioteca y no en el trono de su palacio”. Vistas ambas posibilidades, quizá la electrocución sería el mal menor.

Pero, en aquel caso, ante aquellas palabras, entendió. No las comprendió, no podría traducirlas y mucho menos repetirlas. Pero las entendió. O, más concretamente, entendió el mensaje que había tras ellas.

Y sin embargo… ¿No había oído una entonación así en el pasado? No había ninguna palabra en sí que atara cabos con algo de su pasado, pero… la sensación estaba ahí. Aquel pequeño susurro, que quizá diría más a otra persona, pero Sindri ya tenía bastantes voces en la cabeza como para además prestar atención a este tipo de sensaciones.

No crea usted que estoy obedeciendo, señor Emergido, sino que tengo mis intereses para moverme en esta dirección. – del mismo modo que él sólo había entendido por encima, esperaba que el Emergido no encontrara en sus palabras ninguna ofensa… pero es que tenía una imagen que mantener. Posiblemente. Sin estar muy convencido dio unos pocos pasos hasta encontrarse rodeado de Emergidos teóricamente aliados, esperando no haber malinterpretado nada y que esos gestos no quisieran decir “lo más lejos posible de ellos” – Es un lugar bastante adecuado para controlar la batalla, debo reconocer… y bastante a cubierto también. – lo que quería realmente decir es “hay muchos cuerpos entre mis enemigos y yo”, lo que, como cualquier mago sabía, era algo valiosísimo. Las personas con armadura recibían los golpes y los que vestían ropa sencilla y ligera no, era como funcionaba el mundo.

Miró en derredor y observó el paisaje. Lyn, una Lyn de mal humor además, se había retirado de su puesto y parecía herida, aunque con perspectivas de curación. Buscó con la mirada al sanador, quién seguía a lomos del caballo del Emergido, como urgiéndole que fuera a curar a su compañera. Pero pareció que la propia Lyn tenía sus medios, puesto que sacó una poción curativa del mismo tipo que él tenía en su zurrón y comenzó a sanarse ella misma – Cuídese, Lyn. Me temo que todavía le queda mucho a esta batalla… – las palabras de aliento le costaron, puesto que su mente estaba más concentrada en el objetivo que tenía a mano, pero hizo un esfuerzo. Al fin y al cabo, mantener un espíritu cauto y laxo haría más por el ambiente que algo quejumbroso y… oscuro, irónicamente.

Aunque quizá puedo hacer algo para que acabe antes… – musitó Sindri, tratando de obviar que su magia no había tenido mucho impacto en el combate todavía. Justo a la distancia correcta tenía un Emergido a caballo, por lo que diestramente alzó la mano y concentró energía arcana, canalizándola desde el Tomo de Ruina que tenía en sus manos – ¡Vamos allá! – y cuando notó que el hechizo estaba listo, disparó un haz de tinieblas hacia el jinete enemigo, no sin olvidarse de pedir de nuevo a la Oscuridad que se extendiese como un manto por el campo de batalla, causando estragos entre sus enemigos.

Resumen:
Se queda en el lugar indicado por el amable Emergido, justo entre los tres jinetes aliados, y desde ahí ataca al jinete enemigo más cercano y activa la skill Mal Augurio.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Tomo-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Staff-1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 YvwSTdF

Gold :
733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Lun Jun 05, 2017 1:04 pm

[Narrador empieza por las tiradas de dado, = tipo - nivel por el ataque de Sindri.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Lun Jun 05, 2017 1:04 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 BI5hthk
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Lun Jun 05, 2017 1:13 pm

Aliados: la formación cambia. Ahora es el emergido armado con un hacha y fortalecido por proteger al clérigo el primero adelante, en breve respaldado por otro caballero, este con una lanza en mano. Ambos atacan al enemigo entre ellos, y sumado esto al hechizo del mago oscuro, el daño que causan es considerable.

A su vez, en los cielos, los pegasos parecen lograr pese a sus bajas encargarse de uno de los enemigos.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 V0HZNpz

Enemigos: el último amo wyvern no se queda atrás, dando muerte también a un aliado.

Entre tanto, en tierra, el caballero más adelantado comienza a sufrir la presión de Mal Augurio más severamente, intentando atacar con su lanza pero fallando en su agarre. No llega a alcanzar a aliado alguno. Más aún, el arquero tras él, viendo sus intentos totalmente inutilizados, retrocede para reagrupar con los demás emergidos.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Vg8J1N2

Recuento de HP:
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Mwsd3Vz
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 RWTzMO3
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 UD8lw1E
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t (+1 tónico de defensa)

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 AllyPaladin
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 ESrLUEl
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 CuTkagR[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 CuTkagR[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 CuTkagR
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Lyndis el Miér Jun 07, 2017 11:36 pm

Entre la ira de ver a aquel pegaso caer... Las inesperadas palabras de preocupación cayeron sobre ella como agua helada, apaciguando el calor que le inundaba y amenazaba con dominarla. Soltó su cargas al viento con un suspiro.

-Estoy bien, no se preocupen- contestó a ambos de sus compañeros con una sonrisa escueta y una clara calma visible en su semblante -¡Se necesita más que eso para derribar a un nómada!-

Movió su brazo con el hombro ya curado para demostrar su estado... Y lo lamento al sentir un tirón, que hizo lo posible para no demostrar abiertamente en su rostro. No era lo que digamos una herida pero... Definitivamente había afectado su recuperación...

Maldición.

Apretó su puño con fuerza y soltó un gruñido por lo bajo en festejo de los golpes acertados de sus aliados ¡Y alzó a lo alto su espada cuando cayó el jinete wyvern!

Miró desafiante al arquero que tras las lineas enemigas había atentado antes contra los pegasos ¡Vencerían y le harían pagar!

Y entonces pasó: otro jinete pegaso cayó a tierra en la distancia ¡No! Era era... Por un momento creyó ver una expresión de victoria y burla en el inexpresivo rostro de aquel arquero silente... Pero fue su imaginación sin duda... ¿Lo fue?

-¡Que no pare el ataque! ¡Por la victoria!- bramo con voz potente para alejar los miedos e incertidumbre de sus compañeros ( Humanos o fuera de ese mundo)... y para espantar los propios miedos.

Dejó su espada en alto, su mirada firme en el enemigo con expresión amenazante pero calmada. Vencerían... ¡Vencerían!

Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Eliwood [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v
Sindri [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v
Luzrov [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Iwzg0SR
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Espada-3[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Arco1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 2aYlcp6

Gold :
189


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Jun 08, 2017 3:51 pm

Si bien la preocupación que sentía por la mujer en esos momentos era el sentimiento que reinaba en el ,el mismo disminuyo provocandole cierto alivio. Y no solo porque la mujer había exclamado que estaba bien con una voz cargada de ánimos y de confianza, si no también por las palabras del mago oscuro. Aquellas dirigidas al emergido en las que quería justificar, sin conseguirlo y de manera muy pobre , porque hacia lo que el ser parecía ordenarle pero sin obedecerle realmente. Esas palabras que con su contenido y entonación habían echo que una ligera risa escapase de los labios del clérigo.

Lo cierto era que la situación en si era confusa, los que antes habían sido enemigos ahora eran también aliados a la par que enemigos, y todo lo que creían hasta la fecha parecía comenzar a desmoronarse poco a poco. También estaba el echo de que se encontraban luchando .No sabia realmente si tenían un motivo para ello, si luchaban por su vida o si realmente solo lo les estaban prestando ayuda a esos seres que se habían cruzado en su camino. De todas formas no importaba, fuese cual fuese el motivo estaban luchando. Y aquello provocaba angustia en el clérigo, una opresión en el pecho que ocultaba y se guardaba para si mismo, pues el deber de un sanador era mostrarse calmado,paciente y comprensivo para darles consuelo a los heridos. Para proporcionarles bienestar,seguridad, no para aumentar la carga... para aumentar la presión que ya dispondrían sobre sus hombros. Por eso el clérigo se lo guardaba todo, y era su propio peso,su propia carga, la que aumentaba con el tiempo.

A eso debía sumarse también el bajo concepto que tenia sobre si mismo, lo consciente que era de su falta de fuerza, de como no era capaz de defenderse por si mismo y el saber que no era mas que un estorbo. Lo cual quedaba demostrado ,pues desde la posición donde estaba estaba siendo protegido por el emergido, defendido por el , confirmando así lo que ya sabia. Que no era mas que una molestia. Y la angustia se acumulaba en el pecho.

Pero se había percato que las acciones y palabras del mago , las cuales podían considerarse ligeramente excéntricas, algo que si bien no era del todo raro si se salia de lo cotidiano. Aliviaban esa carga que le oprimía el pecho. Cuando se conocieron se percato de lo interesante que era conversar con el, de toda la sabiduría que demostraba. Ahora estaba comprobando que era algo mas. Que la personalidad que poseía ayudaba a aligerar el ambiente y era capaz de sacarle una sonrisa, aun en esa situación y aun con sus sentimientos.

Se alegraba de tenerlo cerca. Se alegraba de haberse cruzado con los emergidos que les estaban ayudando en su camino, aquellos que ahora se habían abierto paso y luchaban con el enemigo directamente sin poner a ninguno de sus compañeros en peligro. Se alegraba de haber tomado la decisión de sanar a aquel ser a pesar de todo. Y sobretodo, se alegrada de que Lyndis estuviese bien, aunque cuando todo eso acabase se encargaría de revisarla, sobretodo de inspeccionar la herida cerrada y el estado de su hombro. Pues aunque decía estar bien el clérigo seguía estando algo preocupado por ella.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [3]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Iwzg0SR
Semi [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Staff-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 2aYlcp6

Gold :
820


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Sindri el Vie Jun 09, 2017 8:35 pm

Sindri se había quedado completamente quieto mientras la acción sucedía a su alrededor. Muchas veces, el movimiento y la acción era algo que les sucedía a otra gente, lo que el Mago Oscuro no podía agradecer lo suficiente: cuanto menos trabajo físico tuviera que hacer mejor. Mucha gente creía que el trabajo de bibliotecario consistía únicamente en apuntar cosas en libros polvorientos y estar sentado en una silla durante el día entero. Pues bien, estaban absolutamente en lo cierto. Lo que obviaban era que todo el trabajo físico era empujado sin control alguno delegado en los dos o tres bibliotecarios con menos de cincuenta años que todavía quedaban en la Gran Biblioteca de Ilia. Así que un día normal podía contener suficiente subir y bajar escaleras de todo tipo, maratones con tomos que pesaban un quintal y peleas no reglamentarias con estanterías que decidían que era un buen día para amenazar con dejar caer todo su contenido si movías ese preciso libro que necesitas. Cardio, potencia y distancia todo en uno: ¡Podía acabar con unos músculos para partir armaduras con sus manos desnudas! O, más probablemente, con una hernia discal.

Los Emergidos se movieron por ambos bandos, mostrando que la lucha todavía seguía. Los caballos le bloqueaban un poco la vista, lo que era en cierto modo alentador: si él no podía ver bien al enemigo, entonces el enemigo no podía verle bien a él, ¿cierto? Había un atisbo de protección que le hacía sentir bastante bien. Por el rabillo del ojo vio que uno de los pegasos acababa de desplomarse hacia un ignoto suelo montañoso… ¿Cuántos quedaban ahora pues? ¿Seis contra cinco? Mientras aquél Wyvern y su jinete no se acercaran a él, Sindri se atrevía a ondear la bandera del optimismo. Al menos sólo quedaba uno.

Tras escuchar la voz en grito de Lyn detrás de él con palabras de ánimo, que no estarían fuera de lugar de la boca de un general en un ejército y mirar con atención qué hacía exactamente el Clérigo para saber si luego podría hacerle preguntas sobre qué tal eran los Emergidos de cerca (además de preguntarse por qué los Emergidos no le invitaban a subir a caballo, tal vez odiaban también a los Magos Arcanos), el Bibliotecario decidió que era su turno de actuar. Pero debía responder a una pregunta antes de continuar.

¿Una pirueta? ¿Un gesto místico? ¿Una pose dinámica? Pero es que tampoco quiero parecer demasiado preocupado con las apariencias… – musitó para sí. Se había quedado justamente en el mismo lugar, y no había hecho mucho más movimiento que tamborilear con los pies, dejando que la Magia Arcana fluyera y se recargara para volver a poder tejer un nuevo hechizo. Algunos Magos hacían filigranas a la hora de atacar desde el mismo sitio: volteretas, piruetas de baile o movimientos de brazos. ¿Iba a ser Sindri menos? – Pues… – los únicos bailes que sabía eran bailes de salón, y no creía poder pedir al Emergido que había delante que fuera su pareja de baile. Y uno sólo no puede bailar. Si intentase hacer una filigrana seguramente se caería al suelo de una manera más que ridícula. ¿Y gestos místicos? Esos los enseñaban en las clases de magia de la Gran Biblioteca de Ilia, pero a él no le dejaban entrar – Eh… – y cualquier pose que se le pasaba por la cabeza le parecía infantil, estrambótica o estrafalaria.

Con un sonoro suspiro, cambió el grimorio del brazo izquierdo al brazo derecho y movió el primero en círculos, destensando el hombro, el codo y la muñeca. Quizá mejor dejaba aquellas cosas espectaculares para otro momento, que tenía un brazo al borde de dormirse. Cuando terminó, señaló de nuevo a su enemigo, el mismo que había atacado anteriormente, y se concentró. De un movimiento seco, aunque más elaborado que antes, lanzó una masa informe de oscuridad de nuevo, tratando de hacer un tipo de arco para no preocupar a los Emergidos que tenía delante.

Tal vez debería practicar más el estilo y menos la magia… – dijo para sí, activando una vez más la miasma conocida como Mal Augurio, no fuera que sus enemigos se hubieran olvidado de ella.

Resumen:
No se mueve una pizca de dónde estaba y lanza un hechizo desde ahí al jinete enemigo al que ya había atacado. A continuación activa su skill Mal Augurio.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Tomo-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Staff-1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 YvwSTdF

Gold :
733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Dom Jun 11, 2017 1:15 pm

[Narrador empieza por las tiradas de dado, = tipo - nivel por el ataque de Sindri.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Dom Jun 11, 2017 1:15 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Dom Jun 11, 2017 1:44 pm

Aliados: Esta vez, el ataque del mago oscuro no resulta tan efectivo. El enemigo se adelanta en el espacio que puede, atravesando la nube oscura aún con el caballo agitado y atemorizado. No obstante, los dos caballeros en línea frontal no tardan en encargarse y recibirlo con la lanza y la espada, atravesándolo. El emergido cae muerto y antes de que el caballo huya desbocado, el arquero que resguardaba tras él se baja de un salto.

Entre tanto, el jinete pegaso regresa donde sus aliados están, buscando auxilio. El pegaso se encuentra peor herido que el jinete, aleteando pesado y volando desigual, a veces cayendo casi hasta el suelo antes de volver a tomar un poco de altura.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 OCpnySI

Enemigos: los emergidos se aproximan y agrupan para cubrir al arquero que ha quedado expuesto, aunque este no llega aún a retirarse.

El jinete wyvern que queda, persiguiendo al pegaso, se aproxima también a la formación de los aliados. Apenas el pegaso aterriza torpemente y empieza a andar en dirección al sanador, el wyvern baja en picada sobre él, atrapando al jinete entre sus garras y al cuello del caballo alado entre sus fauces. El jinete wyvern remata al animal con su hacha, y el pegaso aliado perece.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 BTkmZOk
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Lyndis el Lun Jun 26, 2017 11:29 pm

Los extraños movimientos del mago oscuro captaron un instante la atención de la nómada: había cambiado su grimorio de mano y comenzaba a girar el otro brazo en circulos ¡Se venía algo grande! Era de conocimiento popular que todo mago hacia movimientos extraños y danzas misticas antes de poderosos ataques (o al menos, en las historias).

Contuvo el aliento al ver como soltaba otra extraña fuerza oscura hacia los silentes enemigos. Un escalofrío recorrió su espalda al sentir como aquella masa oscura, aunque lejana, parecía penetrarle por las pupilas hacia el interior de su cuerpo; aquellas fuerzas arcanas, místicas, antiguas, que agradecía nuevamente a Hanon estuviera de su lado

¡La oscuridad envolvió al jinete enemigo y...!

Nada... Salió ileso, siendo destruido por las armas de los silentes que ya no podía llamar de otra manera que aliados. Había sido... ¿inefectiva la magia?

...¡Era una táctica distractoria! Olvidaba la mente estratégica que el pastor de libros le había demostrado en las calles de Bulgar cuando se conocieron.

-¡Buen trabajo, Sindri!- le felicitó con una sonrisa, alabando por dentro aquella mente fría que el mago tenía. Era algo envidiable sin duda, y que reafirmaba que la victoria sería suya en aquel combate ¡Vencerían e irían a Caelin!

...Y entonces sucedió.

El pegaso aterrizó a duras penas a poca distancia de ellos, a una carrera, a solo una carga de caballo de distancia. Malheridos, jinete y animal buscaban resguardo, sus cuerpos con cortes que se hacían aun más dolorosos de ver en aquella pura figura mancillada por el combate. Extendió su mano instintiviamente en su dirección... pero antes de poder hacer o decir algo, una sombra de escamas y alas inmensas se abalanzó sobre ellos, engulléndolos, extinguiendo las llamas del interior del animal.

Sus ojos se apagaron sin vida... Lyndis sintió como el tiempo se detenía, como aquella frontera se veía igual que aquella de apenas semanas atrás en Sacae... Como se combinaban las imágenes no solo con una amiga de antaño sino con aquella amiga de antaño perdida recientemente...

Madelyn...

La figura del emergido y su peligrosa y salvaje montura se hacían más y más grandes en su visión. Realmente más grandes, más cercanas. Cargaba a ellas, su espada en alto lista para caer e impartir juicio y condena sobre aquella criatura fuera de ese mundo... y aquella maquina de matar sobre la que montaba.

¿Había ella o su yegua iniciado la carga? No importaba realmente.

Con un rugido que soltó todo el aire de su pecho dejó la hoja de plata caer sobre su enemigo, cortando el frío metal aquellos vientos extraños que esperaba impartieran condena sobre sus enemigos como lo hacían los de Hanon.

Spoiler:
Ataco el wyvern! sorry la demora!!!!!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Eliwood [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v
Sindri [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v
Luzrov [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Iwzg0SR
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Espada-3[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Arco1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 2aYlcp6

Gold :
189


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Jul 03, 2017 7:29 pm

Luz odiaba la violencia, la aborrecía. Aun así la aceptaba como parte del mundo , como la realidad que le rodeaba y de la cual no podía desprenderse ni cerrar los ojos ante ella. Pues por mucho que desease,que soñase con un mundo de paz donde los conflictos hubiesen quedado atrás,relegados a nada mas que un recuerdo pasado... no era tan iluso. Conocía lo suficiente del mundo, tenia experiencia mas que de sobra para saber que sus deseos nunca eran concedidos. Que aquello que mas quería nunca seria suyo y si lo era tarde o temprano se le arrebataría de las manos... o al menos así había sido hasta hacia poco, hasta cierto reencuentro. Aun así , a pesar de haber recuperado algo de esperanza y amor por si mismo, sabia que su deseo de paz estaba fuera de su alcance.

Y a pesar de ello, lo seguía deseando, aunque fuese inútilmente. Mas en esos momentos , al ver como los emergidos aliados derribaban a uno de los enemigos no pudo mas que soltar un suspiro de alivio. Una leve sonrisa se formo en la comisura de sus labios al ver al ser derrotado, al caer por las armas amigas... y nada mas percatarse de ello, de lo que le había alegrado tal acción , se sintió culpable. Culpable por alegrarse no solo de que el enemigo hubiese caído, si no de que el mismo hubiese sido masacrado por dos emergidos y el arquero hubiese tenido que retroceder. Definitivamente el campo de batalla no le hacia bien...

Y en parte podría considerarse suerte que dichos pensamientos fuesen dejados de lado momentáneamente,puede que incluso olvidados, al captar su atención otro de los echos que sucedían a su alrededor. Mas no fue un golpe de suerte si no un acontecimiento desafortunado que en lugar de hacerle bien al clérigo le hizo mas mal.

Pudo escuchar el sonido acercarse,antes de girar su vista y verlo. El jinete pegaso herido. Sabiendo Luzrov por sus años de experiencia como sanador que buscaba ayuda , un auxilio , una protección. La montura peor que el jinete, acercándose al grupo torpemente, apenas siendo capaces de mantenerse en pie. Si se acercaban lo suficiente, lo suficiente como para poder alcanzarlos sin exponerse al peligro ni poner así a sus compañeros en riesgo o en problemas... Lo justo para no estar al alcance de aquellos enemigos que en lugar del cielo se encontraban en tierra. A su alcance... Se acercaba, Luz apretó un momento el agarre que tenia sobre el emergido que lo portaba, moviéndose ligeramente aun en la montura , preparado para bajar en el mismo instantes en el que el jinete pegaso terminase de alcanzarlos. Dispuesto a ayudarlo,a auxiliarlo a pesar de que no sabia si su poder seria capaz de sanar semejantes heridas... Pero lo intentaría. Con toda su alma ,con todo su corazón.... Lo haría. Lo veía acercarse, acercarse a el no solo al grupo si no a el en concreto. Tan cerca...

Pero no pudo hacerlo.

Hacia tiempo que no presencia una muerte tan violenta. Hacia años que no pensaba en los wyverns como criaturas peligrosas ni en sus jinetes como enemigos, capaces de provocar tanto daño, pues se había acostumbrado a las tranquilas criaturas de Elysia y su buena gente. Por ello la imagen ante el, tan sorprende y desgarradora de por si, había impactado aun mas en el clérigo. Habia estado tan cerca de sanarlo... de ayudarlo... y en lugar de ello solo habia presencia la muerte ajena sin hacer nada para evitar la misma. Lo había dejado morir...

Ahogo un grito lastimero mordiéndose los labios. Su pecho le dolía, se comprimía de manera cruel y dolorosa. Llevo una de sus manos,aquella que portaba el báculo, a la altura de su corazón y sujeto con fuerza las telas que cubrían su pecho. Como si aquello fuese de alguna ayuda a dicha opresión, a pesar de saber que no lo seria. Quería gritar, llorar y pedir perdón a la criatura caída por dejarla morir. A sus compañeros aun vivos por no ser de mas ayuda... Mas no podía. Ya habría tiempo de ello cuando todo acabase y estuviesen a salvo, cuando pudiese con tranquilidad examinar cada herida, cada rasponazo. Pero no ahora, tendría que conformarse con morder sus labios y apretar su ropa. Pues no podía permitirse el lujo de algo mas. Pues sabia que debía mantener la calma, por el, por los que le acompañaban. Pues si alguien caía debía ser el quien lo ayudase a levantarse... aunque en esos momentos no había sido capaz de ello. De cumplir con su labor, con su deber en aquel lugar. Se había prometido a si mismo el proteger y sanar las espaldas ajenas y fallar en ello, aunque fuese fallarle a un emergido desconocido... el ser consciente de ello lo hacia todo mucho mas doloroso.

Pero no. Lloraría después, se lamentaría mas tarde.

Y mientras el clérigo se obligaba a mantenerse calmada,tranquilo, la nómada se dejaba llevar por sus emociones. Por su ira. Cargando sin miedo ni sin dudas contra aquel jinete y su montura escamosa. Dejando caer su arma sobre el. Luz estuvo a punto de gritar, que tuviese cuidado , que no se precipitase pues dejarse llevar por sentimientos tan intensos y violentos no era buena idea... comportamientos tan imprudentes nunca acababan bien. Pero no tuvo tiempo de hacerlo, de gritar , de advertir. Ni energías para ello al ver la intensidad de los sentimientos ajenos.



OFF:
Sigo sobre la montura de Emergido-kun viendo la vida pasar y esperando su momento para lucirse
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [3]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Iwzg0SR
Semi [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Staff-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 2aYlcp6

Gold :
820


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Sindri el Vie Jul 07, 2017 9:15 pm

El Mago Oscuro tuvo que aserenarse un momento. Cerrar el libro, cerrar los ojos, inspirar profundamente y expirar por la boca, notando el pasar de las eras, la imperturbabilidad del tiempo y su lugar harmónico en el universo. Pero no funcionó porque al abrir los ojos seguía lleno de una rabia hirviendo que poco más le obligó a abalanzarse contra el cuerpo inerte del Emergido y estrangularlo post mortem… aunque eso sólo sería un poco más útil que el último ataque que había dirgido. ¿De qué le servía comandar los Poderes Más Oscuros si los enemigos simplemente escapaban de ellos? ¿Dónde estaba el poder que le fue prometido? ¿El que haría a todos sus enemigos arrodillarse ante él?

No ayudó que Lyn le dedicó unas palabras que, vistas a través de las lentes de alguien que tenía la cabeza llena a rebosar de Magia Arcana, se tomaron de la manera más negativa posible. Agarró con fuerza todavía el Tomo de Ruina. ¿Acaso era una burla? Acababa de ver tan claramente como él que sus ataques habían sido, en su mayoría, completamente inefectivos. Lyn dijo una vez que los oriundos de Sacae nunca mienten… ¿Pero acaso burlarse contaba como una mentira? ¿Había algún código escrito de lo que la gente de Sacae podía o no hacer? Se contentó con dedicarle a la mujer una mirada punzante e inhaló para contestarle de manera sardónica, pero el sonido desgarrador de un pegaso hizo que sus ojos se lanzaran al cielo.

Y así vio como la última de las majestuosas criaturas caía sin remedio al suelo, donde sólo le esperaba la Oscuridad y el Olvido. No sintió pena, era preferible que ella cayese que lo hiciera él. Seguramente habría conseguido herirlo de alguna manera, o al menos frenar lo inexorable durante el tiempo suficiente. Era una batalla y no había tiempo para sentimientos distractores hasta que terminase, e incluso siendo así podía hacer una excepción sobre ello. Había algo dentro de él, en algún lugar, que le recordaba que debía sentirse entristecido de la muerte presenciada. Pero era una voz que le llegaba distante. Una voz enterrada.

Al fin… un desafío. – musitó al ver el wyvern enemigo posándose cerca de él. Bueno, no cerca de él, a un buen trecho de distancia. Pero le estaba mirando. Lo sabía. Aquello era un enemigo de alto calibre. Un enemigo ante el que resarcirse por los fracasos anteriores. Quizá un Sindri menos embriagado podría ver que estaba fuera de su alcance, pero la otra opción era quedarse en un lugar donde los arqueros quizá le podían golpear – Si necesitáis algo me avisáis, ¿eh? – les dedicó a sus compañeros Emergidos a caballo mientras seguía la carga equina contra el enemigo. Mientras se dirigía hacia Lyn, trató de buscar con la cabeza a Luzrov y lo hayó en el mismo lugar que antes. ¡Qué cómoda debía ser la vida del que había sido aceptado como compañero de silla de un Emergido!

Cuando se situó en posición, justo detrás del lugar ocupado por el animal de cuatro patas. Delante estaba el wyvern. Y bajo ningún concepto iba a ponerse al lado de un caballo, los animales no solían comportarse adecuadamente cuando veían conjurar Magia Arcana. El terror primigenio de los hechizos más nocivos para la vida y la luz. O tal vez no les gustaba el color púrpura – ¡Debilítate! Es mi voluntad. – y con esas palabras, Sindri volvió a liberar una miasma invisible de miedo y terror, un Mal Augurio que quizá el Emergido montado en el ser dracónico no había sentido por la distancia. Pero ahora sí lo iba a sentir, ahora sí…

Una vez satisfecho con el aura malévola, Sindri volvió a abrir su Tomo de Ruina y apuntó hacia el enemigo, más allá del caballo y la persona sobre su lomo. Instruyó a la Magia Arcana atacar al Emergido y sólo al Emergido, nada de bromas de mal gusto ni efectos secundarios a la pobre espadachina, que seguro que tenía sus propios problemas. Y de su mano derecha extendida fue disparada una masa informe de Oscuridad haciendo un pequeño arco por encima de su aliada, buscando golpear al Emergido que les amenazaba.

Resumen:
Se mueve hasta situarse justo detrás de Lyn y allí activa su habilidad Mal Augurio y ataca al Jinete Wyvern Emergido.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Tomo-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Staff-1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 YvwSTdF

Gold :
733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 3 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.