Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Mar 13, 2017 4:14 pm

El clérigo nunca había tenido mucha confianza en sus habilidades de sanación, pues conocía lo que dicho poder podía hacer. Lo había visto de primera mano en las sanaciones de alto nivel que sus padres habían ejecutado frente a sus ojos, siempre había sido su referencia,su ejemplo a seguir. Y era consciente de lo lejano que ese nivel estaba, de lo inalcanzable que era en esos momentos para el. Era realista,pero en el fondo era una realidad que lo llenaba de inseguridad, de un leve temor.Del miedo a no poder ser de ayuda en el momento critico. Era un temor que venia cuando una herida se mostraba ante el, que desaparecía ante la concentración y calma que se apoderaban de el cuando báculo en mano aplicaba su magia. Y tras la magia solo quedaba eso, una inseguridad arraigada en el fondo de su alma.

Pero en esa ocasión era levemente distinto. Porque no estaba sanando a un humano herido, ni siquiera un animal. No estaba seguro de lo que estaba intentado curar realmente, la carne ni siquiera parecía viva. Las dudas habían comenzado a asaltarle a medida que el tiempo pasaba,que su magia era aplicada , pero la misma parecía no tener efecto. No funcionaba, parecía no poder hacerlo, y no entendía si el motivo de ello era su paciente o su propia incapacidad.

La voz del bibliotecario y sus movimientos no llegaban a el,al igual que no lo hacia ninguna mirada y movimiento que no tuviese que ver con el ente herido que tenia delante. La inquietud en su interior era cada vez mayor, la inseguridad en si mismo aumentaba de forma silenciosa y amenazante. Hasta que la carne ajena poco a poco dio indicios de comenzar a cerrarse.El aire que no era consciente que estaba conteniendo escapo de sus pulmones en un leve pero prolongado suspiro a medida que sus poderes surtían efecto. Se percato se que por mas que funcionase el proceso era mas lento que con un ser humano, pero de nuevo no sabia si el origen de ello era la raza ajena o su propio poder. Y no pudo evitar preguntarse a si mismo si tendría la ocasión de sanar a algún otro ente, no porque algo dentro de si desease verse de nuevo en tan curiosidad e inesperadas circunstancias,si no porque no podía evitar desear resolver esa duda de su interior.

Sonrió aliviado, feliz, al terminar su labor. Sin pasar por alto el leve quejido ajeno. Acaso los emergidos sentían dolor? La duda fue rápidamente apartada al inclinar el ser la cabeza ante el ,haciendo el lo mismo mas por costumbre que por ser un acto consciente. Solo que a diferencia del ser termina su gesto, quedando con la cabeza agachada al llegar a sus oídos el sonido distante. Tan conocido,tan familiar, que por mas que indicase un eminente peligro, por mas critica que la situación fuese era incapaz de hacer que el sonido distante de los wyverns lo pusiese en tensión o le alertase de algo. Todo lo contrario, le proporcionaba una paz que sumada a la calma adquirida en la sanación hacia que por primera vez desde que se habían atisbado a los emergidos el clérigo estuviese tranquilo. Con esa tranquilidad intento bajar del animal que al igual que el de la nómada reacciono con miedo y violencia. Posando una mano sobre el cuello del corcel dando suaves caricias y palmadas un poco mas fuertes sobre el mismo,intentando trasmitirle calma y seguridad.Una seguridad que sabia que no iba a conseguir pero que esperaba que lo apaciguarse lo suficiente como para poder bajar sin incidentes. Lo consiguió en parte pues bajo sin incidencias aunque con mas movimiento de parte del animal del que estaba acostumbrado, al tiempo que le susurraba con suavidad palabras de ánimos y agradecimiento.

-Parece ser que estos seres no tienen deseo de atentar contra los vivos... si no que su enemigo son otros de los suyos...

Analizo la situación con mas perspectiva,mas claridad ahora que estaba tranquilo. Con las riendas del animal aun en su mano ,sosteniendo al mismo, comenzó a desatar las provisiones y objetos que el marques les había entregado antes de partir y que se encontraban atados a la silla del animal. Soltando al mismo en cuanto hubo acabado ,provocando que ahora el animal sin nadie que lo retuviese huyese en dirección contraria a los sonidos de los wyverns.

-Habia escuchado ...sabia de antemano que había seres con estandartes y armaduras de distintas patrias... pero nunca imagine que al igual que nosotros los vivos luchasen unos contra otros... Pense en todo momento que se trataba de un único bando,pero me equivocaba... Aunque tampoco he visto tanto emergidos a lo largo del camino como para que esa idea se clavase con certeza en mi.

Mas extraño era el ser rodeados por esos seres no con intenciones de ser atacados,si no con la certeza de que serian protegidos por ellos. Porque motivo lo hacían? Bien podían haberse lanzado en busca de su enemigo nada mas oírlo,dejarlos atrás como era su intención inicial. Seria acaso que aun había algo que ellos pudiesen hacer por esos seres? Que los considerasen valiosos? O seria la protección ofrecida una manera de agradecerles por la reciente sanación.

Tomo las pertenencias y como pudo las amarro a su cuerpo,dejando las bolsas enganchadas a su espalda. Una mano libre,en la otra apretado con fuerza su báculo. Se acerco a Lyn y tomo posición a espaldas de ella,pegado pero dejandole libertad. En esos mismos instantes solo quedaba algo por hacer. Esperar a ver como se desataban los acontecimientos.

-Espero poder escuchar yo también sobre magos... Por la santa... que Elimine y Hanon nos protejan...

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 OaIUyNL
Semi [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Staff-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 AslQXcW

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Sindri el Lun Mar 20, 2017 7:23 pm

Las notas ocupaban todo su espacio mental en aquellos instantes.

Era un río de diferentes conceptos que se plasmaban a toda velocidad en el papel, sin relación pero con un hilo conductor. Exactamente, ¿Qué era aquello? Un comportamiento humano, ¿cierto? Pero provenía de unos seres a los que se les había negado aquel calificativo. No sólo parecían “saber” sino además “entender y adaptarse”, lo que era un enorme paso delante de toda la información de la que Sindri disponía. ¿Acaso había algo tras la máscara de los Emergidos? ¿Algún atisbo de conexión con lo que nosotros conocemos como “humanidad”? ¿Algún puente que se puede trazar? No tanto como un intento de reconciliación o diálogo, eso era algo más de los diplomáticos y los expertos en el arte de la dialéctica. Lo que el Dark Mage ansiaba más que cualquier otra cosa era poder retratar todo aquel conocimiento, conservarlo y, en última instancia, ofrecerlo a la Oscuridad como era su deber.

Por no decir que tenía delante de él un espectáculo digno de un cuadro: un uso en vivo y en directo de la magia de sanación, uno de los secretos mejor guardados de la Iglesia de Elimine. Se podía decir que ellos tenían el monopolio completo de esta rama de la magia, puesto que era inusual poder encontrar otros practicantes. Había voces que relataban como algunos sabios habían desentrañado los secretos de la curación, y como pícaros de manos diestras habían aprendido como usar los artefactos más allá de la magia. Pero eran simplemente eso: voces y rumores que circulaban de taberna en taberna, y como todo el mundo sabe, unas pintas de cerveza pueden hacer ver lo que no hay y oír lo indecible.

Ajá. Sí. Claro. – fue la respuesta automática que Sindri ofreció cuando una voz llegó a sus oídos. Y luego otra. Parte del entrenamiento de un bibliotecario era la capacidad de poder abstraerse en algo pero poder responder mínimamente a los estímulos externos. ¿Qué querían exactamente? Que se moviera de su asiento equino al parecer, lo que no iba a ser muy difícil. Primero un pie. Un estribo fuera. El papel no podía mancharse, por lo que tenía que hacer un camino por encima del lomo del animal. Y ahora el otro pie. Bien. Una, dos y… ¡Tres! ¡Abajo!

Pero… ¿Las sillas de montar no tenían dos estribos?

Un dolorido Sindri cuya cabeza miraba al inmenso cielo azul, estirado tras el batacazo, deseó haber prestado más atención durante las clases de equitación de su niñez. El cuello le dolía. La espalda le dolía. Tuvo que mover varias veces la pierna para que su pie saliera del estribo. Seguro que el caballo se estaba riendo de él. Eran animales crueles – Mi madre siempre me decía “Mi hijo, A… amorcito mío, dedícate a ser el encargado de la contabilidad del ejército. Tendrás un sueldo fijo para toda tu vida y no tendrás que moverte de una silla en toda la jornada”. “¡Pero mamá, yo quiero vivir aventuras!” – alzó la mano hacia el cielo, como tratando de coger una nube – Y aquí estoy. Enfangado. Enfadado. Y enfrentado. Las madres de verdad que son sabias, ¿verdad? – dijo a nadie en concreto. Simplemente ganaba un poco de tiempo consigo mismo para convencerse que no se había roto ninguna costilla y el pico de piedra que notaba en su cuello no le había taladrado la garganta – La vida es dolor, ¿eh? – se incorporó y guardó con cuidado la pluma y su pergamino, ajeno a absolutamente todo lo que pasaba. Absorto en el dolor de espalda, sólo vio las figuras amenazantes cuando comenzó a estirarse.

¡Oh! ¡Emergidos! De los de verdad, digo, de los que quieren hacernos daño. – aclaró, mientras oía algunos alaridos en la distancia. Fuera lo que fuera, no parecía nada amigable, pero si sus cálculos no le fallaban – El característico grito del draco vulgaris, o wyvern en vernáculo. O quizá alguien cayéndose por un barranco. A esta distancia, no creo poder distinguirlos bien. – no aseguró colocando la mano en su oreja, tratando de oír mejor. Todo podía ser en este mundo, ¿cierto? ¿Quién aseguraba que no había alpinistas perdidos cayendo a cada turno?

Sin embargo, uno de esos podría ser un peligro, por lo que sólo por si acaso, lanzó su mano dentro del zurrón y removió su contenido hasta poder asir algo bien conocido: un libro que podía reconocer sólo por el tacto. Tras unos pocos tirones, lo consiguió sacar con algo de dificultad por la enorme cantidad de cosas que había dentro, dejando que la luz bañara el Tomo de Ruina – Oh, no se preocupen por mí, creo que puedo hacer muy buenas historias aquí... – abrió el libro y lo posó en su antebrazo izquierdo. Su mano derecha, instintivamente, acarició una página al azar. Se acercó con curiosidad a uno de los Emergidos que parecían rodearlos para… ¿protegerlos? Eso sí que era interesante – ¿Qué les parece una historia de maldiciones y calamidad? Son mi especialidad.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Tomo-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Mar 21, 2017 4:03 pm

El enemigo se acerca. De entre las montañas puede verse lo que viene: un contingente pequeño de emergidos de vistosa y muy particular armadura, de la clase que se utiliza normalmente en Hoshido, una gran cantidad de placas pequeñas unidas. Cargan consigo una cantidad demasiado grande y desorganizada de provisiones para ser lo qu tenían siempre consigo, probablemente saqueadas hace poco. En breve se escucha a los wyverns otra vez y comienzan a verse sus siluetas en el aire, criaturas de grandes alas, con fuertes y gruesas patas traseras pero sin patas delanteras, propias de Nohr. Los emergidos de Lycia e Ilia se preparan para enfrentarlos.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.


[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 602qyvm

El combate está a punto de iniciar, apenas ambos contingente choquen. Preparando sus armas, los emergidos del lado aliado se ven a punto de echar a correr a la carga. Los pegasos aliados fijan su rumbo hacia los wyverns.

Recuento de HP:
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Mwsd3Vz
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 RWTzMO3
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 UD8lw1E
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Lyndis el Miér Mar 22, 2017 7:43 pm

El caballo huyó asustado tras que Sindri terminara de desmontar con muchos problemas. No podía culpar al animal... No con lo que se avecinaba.

Lyn desvió su vista a la distancia, pudiendo ver ya claras aquellas aberrantes criaturas que portaban aquellas exóticas y extrañas armaduras. En el cielo, a lo alto, podía ver las bestias aladas acercándose más y más con aquellos colmillos y garras que rogaba no tener que volver a ver a una distancia corta.

Pero dudaba sus plegarías fueran respondidas aquel día... Al menos no aquellas.

Y de repente algo encastró en aquella imagen que contrastaba las espaldas de aquellos extraños silentes defendiendolos y los que se acercaban amenazadoramente ante ellos: sus armaduras, sus estandartes... hasta podría jurar que sus facciones. Una diferencia clara a sus ojos, a alguna parte profunda de su mente, pero que no podía terminar de hilar... y cuando sentía que podía llegar a comprenderlo... Se esfumo... Siendo reemplazadas por las palabras de sus compañeros que llegaban como dulce canto a sus oidos en aquellas circunstancias.

Compañeros... Era una palabra a la que no estaba muy acostumbrada.

Volteó, sonriendo, y pensando que había pocas personas en aquellas bastas tierras con las que preferiría estar en momentos así... Y dos de ellas se encontraban a sus espaldas.

-Las santas nos ayudaran con viento a nuestras espaldas, pero es nuestro trabajo protegernos... MI trabajo protegerlos, en verdad- habló con voz firme y confiada, con aquella certeza de quien no planea caer abatida en aquel campo de batalla. Alguien le esperaba, más allá de aquel campo y atravesando aquellos caminos de montaña...

Alguien esperaba por ella ¡Tenía prohibido caer allí!

Dirigió su mirada a su otro compañero, una mezcla de tristeza de no poder tener un reencuentro más calmado... Y feliz de poder volver a confiarle su espalda en combate nuevamente. -Mientras las calamidades caigan en los otros y no en mi, me parecen historias por demás interesantes- contestó, entre risas, notando como el resto de las preocupaciones desaparecían.

Los caballos de aquellos nefastos soldados que parecían dispuestos a protegerles relinchaban y golpeaban sus cascos listos para la carga. Lyn volvió a darle las espaldas a sus compañeros, bajando levemente sus caderas preparada para el ataque, con confianza y fuerzas renovadas. No tenía que temer. No allí... No con esos dos.

Ni bien el primer corcel dio un paso al frente también lo dieron sus piernas ¡No se dejaría proteger de brazos cruzados por criaturas del mismo abismo que sus enemigos! ¡Por más amigables que fueran!

Pronto los caballos le superaron, el polvo de su carga cegándole en su avance pero su objetivo era el mismo que el suyo. Forzó sus piernas a seguir y mantener el ritmo, sintiendo a sus músculos quejarse del esfuerzo. El campo de batalla era su lugar y aquellos demonios no le sacarían ventaja alguna en él ¡Mostraría la valía de los Lorca!

Y ni bien la primer figura con aquellas exóticas armaduras se puso frente a ella, la nómada dio un salto sin más y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la misma ¡No caería! ¡No aquel día!

Spoiler:
A usos y efectos, y tomando en cuenta que va a pie, ataca al emergido enemigo más cercano con su espada.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 OaIUyNL
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Espada-3[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Arco1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Mar 24, 2017 9:04 pm

La tensión,la concentración que el clérigo había puesto en la situación frente a ellos, atento a cualquier movimiento o aparición de aquellas bestias aladas que escuchaba a lo lejos, se esfumo de golpe.Siendo llamado por un sonido familiar,el ruido propio que un golpe, un gran golpe, producía. Con cierta preocupación se alejo de la espalda de la mujer para encaminarse hacia el bibliotecario que en esos momentos se encontraba extendido en el suelo. Agachándose a su lado y soltando un leve suspiro de alivio al escuchar la voz ajena,las palabras tan despreocupadas provenientes de Sindri que no hicieron mas que sacarle una suave sonrisa al clérigo en dicha situación. Si el hombre estaba en condiciones de dar tales respuesta al aire, de pronunciar tal discurso, no estaría muy perjudicado por la caída sufrida desde el animal. Mas no por ello lo iba a descuidar.

Iba a ofrecerle su ayuda,mas Sindri se levanto por su mismo sin una mano que le asistiese. Y el clérigo se levanto con el.

-Os encontráis bien? Las caídas pueden ser peor de lo que parecen, si os duele algo u os cuesta mover alguna parte de vuestro cuerpo avisarme por favor... yo os sanare...

O al menos haría todo lo posible por ello. Aun no confiaba del todo en el estado del bibliotecario por mas capaz que hubiese sido de levantarse por si mismo, pero en esos momentos y con lo que se les avecinaba no podía darse el lujo de hacerle una revisión y un diagnostico al menos que fuese estrictamente necesario. Perder el tiempo en ello en dichas circunstancias... podría ser fatal. Y Sindri parecía estar bien, lo suficiente como para sacar su propia arma. Un tomo que si bien Luz solo podía identificar como la arma,la herramienta que los usuarios de la magia usaban para canalizar la misma,no era capaz de distinguir el tipo de poder que el bibliotecario de Ilia era capaz de manejar. Y aun así... maldiciones... calamidad... recordó una vieja conversación en una parroquia ya derruida. Podía hacerse una idea sobre las artes que el otro manipulaba.

Y su atención fue sacada de sus pensamientos una vez mas, llamada por el enemigo ya cercano.Por el sonido que llevaba tiempo escuchando había supuesto que lo primero que vería serian las siluetas,las formas de los wyverns que se acercaban. Y por la ubicación ,por dicha frontera, imaginaba que serian wyverns de Bern. Pero se equivocaba.Ni eran los wyverna originarios del país vecino ni fue lo primero que vio. Fueron un grupo de emergidos caminando a pie,ataviados con unas extrañas armaduras que nunca había visto,ni siquiera había leído sobre ellas en ningún libro o relato, lo que sus ojos captaron.Totalmente nuevo para el tanto las vestimentas como los wyverns que veía. Emergidos desconocidos que se acercaban a ellos mostrando desde lo que desde aquella distancia parecían no muy buenas intenciones, emergidos ataviados con armaduras conocidas de un marquesado ya liberado que los defendían y protegían. Preparados para entrar en combate con aquellos que parecían amenazarles.

Una situación extraña,confusa... y dolorosa al ser consciente de sus limitaciones y de su papel en dicho lugar.Siendo mas claro dicho papel ante las palabras de la mujer, la confianza mostrada,los gestos que de ella escapaban y la actitud que tomaba ante dicha situación. Se permitió cerrar los ojos,apenas unos breves instantes antes de abrirlos y sonreirles con tristeza. El no podía luchar, no era capaz de ello. Solo podía sanar, y eso significaba que su papel en dicha batalla comenzaba cuando alguien caía herido, cuando el dolor y la perdida se hacían presentes...

-Yo no puedo luchar, ni por mi ni por vosotros... pero sanare vuestras heridas,tanto las del cuerpo como las de vuestras almas. Cuidare vuestras espaldas y evitare que vuestra sangre se derrame .Solo... por favor procurar darme poco trabajo...

Si,su trabajo no empezaba hasta que el enemigo comenzase a dañar,a vencer, y deseaba no tener que llegar a ello. Pero ello no significaba que no podía prepararse para lo ocasión. Se mantuvo tras los emergidos que los protegían ,aun cuando Lyn se lanzo a la batalla. No podía protegerse y su cuerpo no era tan resistente, no seria mas que una carga y su función aun no comenzaba. Mas no podía quedarse atrás o podría llegar tarde a sanar las heridas que lo requerían. Avanzo,con mas calma que aquellos que se lanzaban a la batalla. Manteniéndose tras esos seres para quedar protegido,mas a una distancia prudente para no interferir con sus acciones ni entrar en el rango de ataque de aquellos enemigos que avanzaban a pie.

Mientras se movía llevo su mano hacia la bolsa de las provisiones,de objetos entregados por Lord Eliwood para el viaje . Comprobando lo que tenia a su disposición. El bastón estaba en su mano,siempre listo. Con la otra pudo tocar varios frascos de cristal,pequeños. Tres de ellos compartían la forma del recipiente,el ultimo y mas pequeño no lo hacia. Saco el frasco y a la luz del día pudo ver el color del liquido que contenía,reconociendo el brebaje definido como tónico de defensa al instante.Dudo un momento, no sobre si usar o no dicho brebaje pues su respuesta era clara, si no del uso que debía darle. Si entregarlo a sus compañeros en primera fila de batalla o... lo abrió y lo tomo el mismo,reforzando así sus escasas defensas, para no poder ser un impedimento para nadie. Para no molestar, para no correr tanto peligro... porque el no seria capaz de sanarse a si mismo, y si el caía... quien iba a curar a Lyndis y Sindri cuando lo necesitasen? A los emergidos que les otorgaban su ayuda?

No... el priest no podía permitirse caer allí. No por el,si no por aquellos que le acompañaban.

Resumen:
Se mueve junto con los emergidos aliados,manteniéndose a una distancia prudente tras ellos, y toma el tónico de defensa del que dispone
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 OaIUyNL
Semi [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Staff-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 AslQXcW

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Sindri el Lun Mar 27, 2017 6:30 pm

No ha sido (ni será) la última vez que me caiga de un caballo, señor Luzrov, pero le agradezco mucho su preocupación. – rememoró sus terribles clases de equitación, con aquellas bestias tan grandes que podrían llevar un ejército en su espalda. O eso le pareció al joven noble tantos y tantos años atrás. Su alivio llegó cuando el instructor le confesó a sus padres que no tenía ni la más mínima habilidad o talento para la equitación, y que sería más fácil enseñar a un pez a montar a caballo que a su hijo. Desde aquel día no había vuelto a pensar en subir a caballo… al menos hasta que una aventura en Sacae lo obligó a hacerlo de nuevo. Pero ahora con su poder seguramente podría invocar bestias deformes de proporciones inimaginables para que le sirvieran de fiel, leal y manejable montura. ¿¡Quién se ríe ahora, Fergus? ¿¡¡Quién!!?

Ejem. Quizá lo mejor en aquellos momentos era dejar sus planes de venganza para más adelante. Por ejemplo, para cuando pueda invocar dicha bestia.

Oh, así que ahora mis talentos se reconocen. No en el ámbito de los chistes y las gracias, sino las habilidades de moldear las fuerzas oscuras más allá de la comprensión humana. Ya veo, ya veo… – expresó Sindri tras un sonoro suspiro. Pasó la mano por la página del libro, como acariciándola, notando la diferencia entre el papel y la extrañamente cálida tinta cuyos caminos eran desconocidos para los no iniciados. Sí, todavía no había olvidado aquello – Supongo que puedo probar algunos trucos nuevos, al fin y al cabo… – su voz cansada enmascaraba el hecho que estaba desando probar las habilidades que había aprendido recientemente. Unos poderes que no podía probar en Ilia o ningún otro lugar que no fuera en el campo de batalla… no sin causar problemas que no podría explicar de ninguna manera.

Cerró los ojos y se concentró, respirando hondo. Se concentró en la Oscuridad. La llamó. La moldeó. ¿De dónde provenía? ¿Estaba dentro de él? ¿Era él? ¿La estaba creando? No conocía las respuestas, simplemente se zambulló en un algo dulce, cálido y suave durante unos instantes. No tenía miedo, no sentía nada salvo alegría. Pero tenía que acabar, por desgracia. Debía volver. Así que simplemente se limitó a abrir los ojos – Tal vez esto cause unos pequeños escalofríos. – dijo de buen humor mirando a sus compañeros, para girar su cabeza hacia los enemigos. De lejos no parecían tan duros – Sin embargo, vosotros… vamos a comprobar si de veras los Emergidos sois capaces de sentir miedo. Ni siquiera vosotros sois rivales para la Oscuridad… – y con aquellas palabras, dirigió la oscuridad al ambiente.

Y todo el espacio se enrareció. Simplemente se llenó de algo antinatural. Algo que en el fondo de la mente que decía que había algo ahí que sobraba. Que acechaba. Que observaba.

Y orientó el resto de la Oscuridad hacia los enemigos. No la controló ni la mandó, la Oscuridad hacía lo que le placía, simplemente señaló hacia un lugar y esperó que hiciera lo que él esperaba – ¡Escuchad mi nombre y temblad! ¡Soy Sindri, el primero en mi nombre! – esperó que no se notara mucho que era un Mago Oscuro sin experiencia y no tenía ningún título. Los Magos Oscuros, acto tras acto, batalla tras batalla, acababan acumulando una miríada de epítetos que les dotaban de prestigio a cada paso. Sindri quería un título… ¡Pero no puedes darte un título a ti mismo! Sería de mala educación – ¡Y tú serás la primera víctima!

Con aquellas palabras, Sindri se acercó a donde estaba Lyndis, dedicándole un gesto a los Emergidos “amigables que tenía delante”, y cuando estuvo cerca suyo, levantó la mano hacia el Emergido que ella acababa de atacar. Quería asegurarse acabar con todos los Emergidos posibles: un Emergido muerto y uno vivo era mucho mejor que dos medio muertos, a opinión de Sindri. Y con ese pensamiento, dirigió una descarga de Magia Arcana hacia ese mismo Emergido, con el estilo y gracia que caracterizaban a un Dark Mage.

Resumen:
Primero de todo activa su skill Mal Augurio para que sus enemigos padezcan miedo y temblores. A continuación, se mueve hasta quedar detrás de Lyndis y atacar al mismo Emergido que ella.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Tomo-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Mar 28, 2017 4:06 pm

[Narrador comienza por las tiradas de dado para definir el acierto de los ataques. La tirada de = tipo - nivel corresponde a Sindri. Lyndis no requiere tirada ya que contará con superioridad de arma (acierto seguro).]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Mar 28, 2017 4:06 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Mar 28, 2017 4:30 pm

Aliados: el grupo aliado se lanza a la carga. Al atacar al primer enemigo adelante, puede verse en detalle su tipo de armamento.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 ESrLUEl
Clase: Paladin
Arma: Hacha de acero [2]
Items: Hacha de acero (arma equipada) [2], Vulnerary [3]
Skills: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Salvador[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Resolucion

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Mapitalyn2_zpsibewvah6

Gracias a la agilidad de una usuaria de espadas contra algo tan pesado como un hacha, Lyndis logra sin problemas herir a su oponente, lastimando al jinete en el vientre al caer. Este no muestra reacción al dolor, sin embargo se observa en él una repentina torpeza de movimientos. Las manos parecen temblarle en el asta del hacha, en temor, aunque su rostro no lo muestre. Adelantando el caballo evita que el ataque de magia oscura lo alcance, pero se le ve inquieto.

Los emergidos aliados también se aproximan, pero el terreno y las salientes rocosas hacen difícil transitar, imposible para los caballos. Sólo un jinete logra tomar lugar eficientemente adelante. Este activa el skill Resolución, y enganchando con su propia hacha el asta de la del enemigo, lo retiene de modo que este no pueda blandirla, dejándolo vulnerable ante la nómada. Otro de los jinetes, atrás, gira la vista hacia el sanador y acto seguido lo toma del brazo, lo acerca al caballo y fuertemente lo levanta para subirlo a las ancas del mismo. (Skill utilizado: Salvador.)

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Mapitalyn3_zpswrui0pte

[ Continuando con el turno enemigo Narrador realiza una tirada de dado de arquero, que sería - tipo + nivel pero al estar bajo el efecto de Mal Augurio disminuye a - tipo = nivel. ]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Mar 28, 2017 4:30 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo = nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Mar 28, 2017 4:38 pm

Enemigos: el emergido cuya arma está siendo bloqueada no logra retroceder, atacar ni cambiar su posición, por lo que sólo puede quedarse donde está. Sin embargo los demás enemigos cambian la formación, de modo que un arquero pasa a posicionarse detrás, buscando un sitio desde el cual lanzar una flecha a la mujer adelante. Este también parece padecer de entorpecimiento por temor, por lo que su tiro es poco certero y la flecha pasa más allá, sin dar contra nadie.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 O2LYokQ
Clase: Sniper
Arma: Arco de acero [2]
Items: Arco de acero (arma equipada) [2]
Skills: -

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Mapitalyn4_zpscsc6fmll

Detrás de la formación, un caballero emergido imita lo hecho por el aliado y también sube a las ancas de su montura a uno de los arqueros, utilizando por ahora sólo el skill Salvador. Por otro lado, los wyverns ya alcanzan a los pegasos para entablar combate aéreo. (Por motivos de espacio y claridad, Narrador omite las tiradas de dado de los combates producidos lejos del equipo. A su vez sólo se mostrará el HP de aliados y enemigos con los que ellos interactúen.)

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Mapitalyn5_zpso9fffqkg

Recuento de HP:
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Mwsd3Vz
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 RWTzMO3
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 UD8lw1E
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 ESrLUEl
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 CuTkagR
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Lyndis el Lun Abr 10, 2017 7:40 pm

Sintió como la sensación recorría su espada, su brazo, dibujando una leve sonrisa en sus labios mientras en medio vuelo el filo de su hoja abría un corte el vientre enemigo. Cayó e instintivamente rodó, esperando el ataque enemigo que nunca llegó. Aunque si llegó el escalofrío, seguido de aquella masa de oscuridad que como una serpiente del abismo intentó sin resultado llevar a su enemigo al hoyo de donde habían salido ambos.

Una sonrisa amarga se dibujó en su labios. Al menos así estaba segura que el muchacho tenía su espalda... Solo debía seguir la dirección de sus pelos en punta para saberlo.

Recuperando el aliento, encontró la causa del ataque faltante: uno de los silentes, de aquellos que parecían protegerles (aunque ella aun no se fiaba), detenía con su arma el hacha enemiga. Conveniente, sin duda, pero...

Alzó la cabeza hacia la montada figura ante ella. Alta, imponente. Había sido acertada en atacar con carrera pero reintentarlo no parecía un buen modus operandi bajo las circunstancias actuales.

Herir el cabalo era una opción, consideró, levantando su espada. Sin montura solo restaba abatir el jinete pero... La figura de Madelyn recorrió su mente, sus brazos temblando y negándose a bajar la hoja sobre la bestia. No... no podía... aun si eran de bestias tan desagradables como...

Volteó con rapidez, sintiendo el ruido de cascos tras ella en un curso indudable en su dirección ¡Sabía que no podía confiar en esos malditos silentes que...!

...Y se quedó atónita con lo que vio. Con aquella figura blanca, golpeando sus cascos y moviendo su cabeza de lado a lado. Llena de vida... y de espíritu de pelea.

Sonrió y acarició el costado de la yegua que Eliwood le había prestado, sintiendo como si el tiempo se detuviera, como si el campo de batalla desapareciera por un largo y silencioso instante.

-¿Como soldado de Pherae también deseas pelear?- le advirtió, acariciando su pelaje y recibiendo un bufido en respuesta. Sonrió. -...No digas luego que no te lo advertí- De un salto montó, la bestia golpeando sus cascos deseosa de unirse al combate.

Lyn dio una caricia a su mellada espada y la enfundó, sus manos deshaciendo el pesado y largo paquete en delicada tela roja que Eliwood le había entregado... Para luego desenfundar su contenido y alzarlo al aire.

Una larga espada de caballería, recta y de un material más caro del que jamás había empuñado en su vida. El viento parecía surcar y ser cortado por la misma, desáfiandolo. En su empuñadura, el simbolo de Caelin grabado en el centro: un ciervo cuyas largas astas se extendían a ambos lados de la guarda.

-¡A la carga!- rugió, su montura saltando al combate antes de que la nómada pudiera siquiera espolearla. Su brazo bajó con fuerza, acompañado de la poderosa hoja con el espíritu de ambas guerreras tras ella.

La fuerza de Lycia empuñada por el indomable salvajismo de Sacae ¡Nadie podía pararle ahora!

Resumen:

Monto y ataco con la espada de plata al mismo emergido que antes!


Última edición por Lyndis el Mar Abr 11, 2017 6:43 pm, editado 3 veces
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 OaIUyNL
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Espada-3[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Arco1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Abr 11, 2017 1:15 pm

Desde el lugar que ocupaba el clérigo le era difícil ver con claridad al enemigo,las acciones del mismo. Después de todo si se acercaba lo suficiente como para apreciar con claridad lo que acababa de convertirse en un campo de batalla se convertiría también en un blanco fácil,en una molestia. No,su función no era el ocuparse del enemigo y de los movimientos del mismo,eso era trabajo de su señora,de su compañero y de los emergidos que por el momento parecía que les servían como aliados. Su trabajo era bien distinto al de todos los allí presentes. No debía centrarse en el rival ,si no en sus aliados,en los cuerpos de los mismos y en las heridas que en ellos podían surgir. Por ello no importaba si desde su posición no era capaz de apreciar todo lo que ocurría en el campo de batalla.

Podía ver a sus compañeros y con ello era suficiente,con prestar toda su atención en la mujer de Sacae y en los ataques que la misma realizaba con su espada, en como el bibliotecaria tomaba su libro y comenzaba a acariciar las paginas. En las palabras ajenas tan llenas de confianza,con un tono de voz que no sabría describir pero que le hubiesen sacado una suave sonrisa en dichas circunstancias... si no se hubiese visto afectado casi de forma inmediata por el poder que emanaba del mismo hombre.

Llevo una mano a su boca de forma inmediata,encorvándose ligeramente sobre si mismo cuando la presencia ajena de la nada comenzó a emanar algo que su cuerpo rechazaba. Algo que ante su inesperada aparición había echo que un frió escalofrió recorriese el cuerpo del clérigo,que unas inesperadas nauseas acudieran a el aunque las mismas no provocasen que su cuerpo llegase a vomitar. Algo en su interior se inquieto,comenzó a reaccionar de forma violenta rechazando aquello que envolvía el ambiente. Algo que  si bien identifico como su propio poder ,chocando contra aquello que era contrario a el,deseando alejar aquello que le envolvía,no podía afirmar que lo fuese. No cuando era la primera vez que experimentaba dichas sensaciones.

Se obligo a si mismo a calmarse,despistándose por un momento y apartando su atención de los demás. Intentando volver en su mismo ,entender aquella nueva situaciones y nuevas reacciones,intentando comprender en su mente que ocurría mientras aquella conversación mantenida tiempo atrás con el bibliotecario hacia aparición de forma súbita en su mente. Y entonces creyó entender que ocurría,aunque aun le faltaban respuestas, y entendió también que no era su culpa,ni de Sindri ni de nadie. Que era algo inevitable al tratarse de fuerzas contrarias,necesario en dicha situación. Solo debía recuperar la calma... el ambiente aun le inquietaba pero el escalofrió se había desvanecido, y las nauseas iban disminuyendo poco a poco,aunque aun notaba su estomago revuelto...

Tan sumido en si mismo estaba que se perdió el daño que la mujer había echo al emergido,el ataque del mago sobre el mismo.Las acciones de los emergidos aliados que se acercaban al enemigo. Volvió en si,volvió a centrarse en su entorno cuando sin previo aviso el emergido mas cercano a el y cuya presencia con el tiempo había dejado de resultarle amenazante, le tomo del brazo y con fuerza y habilidad le elevo a su propia montura.Quedando el clérigo sentado tras el emergido,en la montura que hacia juego con el mismo.

Aquello no solo le hizo volver su atención a la batalla,observando cada acción rival,cada acción aliada desde aquella posición mas cercana y elevada. Le lleno de concentración,de sorpresa por tan inesperado acto... pero sobre todo de alguna manera le lleno de seguridad y de tranquilidad.

Aun con algunas nauseas persistentes,aunque poco a poco acostumbrándose tanto a ellas como al aura que Sindri emanaba, en el retiro su mano de su boca,llenado la misma a la cintura del emergido para sujetarse mejor en la montura,para estar mas amarrado por si el ser se movía. Su otra mano apretó con fuerza el báculo que sostenía. Sonrió con suavidad, de forma radiante,dedicándole sus dulces palabras a aquel ser que le estaba protegiendo con tanto ímpetu.

-Muchas gracias...

Y su sonrisa se ensancho aun mas cuando lo vio.Como el ataque de su señora acertaba pero al mismo tiempo no sufría daño alguno,como los emergidos que les rodeaban les asistían impidiendo que las armas bajasen sobre ellos.Y sobretodo como volvía la montura de Lyndis a ella,como un fiel aliado que iba a ayudar a su señora.Como esta desenfundaba el arma que el marques les había entregado antes de partir. Y como con fuerzas renovadas se lanzaba una vez mas contra el rival que si bien había herido con anterioridad aun no conseguía derribar,con intenciones de hacerlo en esos instantes. Hablo con voz suave para si mismo,sin desear que sus palabras alcanzasen a nadie en particular,deseando que las escuchase únicamente el viento.

-Mi señora es afortunada... Creo que nuestra señora Elimine le entrega la voluntad de Lord Eliwood,de que luche y sobreviva a todo lo que se le ponga por delante... y su señora Hanon les a abierto el camino,le a mostrado a la voluntad del marques como alcanzar a nuestra futura marquesa... Lyn es un ser afortunado,bendecido por el viento y por la santa...

Tal y como se esperaba de alguien cuyo origen se debía a ambos países.



Resumen:
Basicamente Luz se queda en el cabaliito del emergido como niño bueno para no molestar y esperando que alguien se haga pupa
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [2]
Sello Maestro
Baculo de Heal [1]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 OaIUyNL
Semi [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Staff-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 AslQXcW

Gold :
1286


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Sindri el Vie Abr 14, 2017 7:23 pm

En el interior de Sindri, no el interior físico sino el interior en un sentido más etéreo y arcano, la Magia Arcana se revolvía en su interior de una forma más que violenta. Virulenta. Hay quién dice que estar enamorado hace que uno sienta mariposas en el estómago… pues bien, Sindri en estos momentos notaba un enjambre entero de avispas cerca de su hígado. Y estaban enfadadas.

¿¡Cómo es posible esto!? – bramó el Mago Oscuro sacando todo el aire de sus pulmones con ello – ¡Mastuerzo insolente! ¿¡Te atreves a rechazar el regalo que es la Oscuridad!? ¡Pagarás por tu insolencia en sangre! – una rabia desbocada vomitó aquellas palabras, que reverberaron unos segundos en el aire. Los ojos clavados en el Emergido que había evadido su ataque. Los guantes sembrados de arrugas por la fuerza con la que agarraba su Tomo de Ruina. Su boca contorsionada en una mueca grotesca que enseñaba sus caninos.

¿Qué había ocurrido para desestabilizar tanto al bibliotecario de Ilia?

Primeramente, un usuario de la Magia Arcana no es precisamente la persona más equilibrada emocionalmente, sobre todo cuando permite que la Oscuridad recorra rampante su cuerpo para poder ser canalizada. La Magia Arcana es una fuerza difícil de describir, pero una aproximación sería el estar en la orilla del mar en plena tormenta: no solo el viento dificultaba la visión, sino que cada ola hacía trastabillar y el olor a sal lo impregnaba todo. La persona, o al menos la persona normal sin décadas de experiencia, no era completamente dueña de su ser, sino que era un mero conducto, algo que se doblegaba a un poder tan antiguo como imposible de comandar.

A continuación, no sólo vio como el poder que le había sido otorgado fracasaba en su misión, sino que tuvo que ser testigo como una fuerza mucho más cruda y poco refinada conseguía su propósito. ¡Un trozo de metal templado y afilado sin ni la más pizca de magia! No sabía si era un insulto a su arte o a su poca destreza con la Magia Arcana, pero el simple hecho que existiera la segunda posibilidad llenaba su garganta de improperios y maldiciones no mágicas. Una rabia que tenía que contener hasta que bajo sus guantes sus nudillos quedaran blancos. No culpaba a nadie… en realidad sí, culpaba a todo el mundo, sobre todo culpaba al mundo.

Y, para finalizar, una escena digna de un libro de caballerías se materializó ante él. El corcel respondió a una llamada fatídica y volvió, prestando sus servicios a la mujer de Sacae. Con una nobleza sin par, sacó una nueva espada, una arma hecha con un material tan reluciente que juraría que vio su cabello reflejado. Las palabras que el viento le trajo pronunciadas por el clérigo no hicieron más que aumentar su irritación. ¿Acaso el destino le iba a recordar día sí y día también la vida que pudo tener y jamás será? ¿No había ninguna tregua posible a sol o a sombra?

E hizo lo único que podía en aquellos momentos: desquitarse con el contrario – ¡Muy bien! ¡Se acabó el juego! – moldeó de nuevo la energía dentro de sí, propagando una nueva oleada de energía. Si la primera tuvo algo de juguetona o pícara, esta sólo traía consigo el deseo que dos garras gélidas se lanzaran a la garganta de todos los enemigos presentes. Lanzó con violencia un brazo contra el enemigo que había esquivado su ataque  – Te veré caer aunque sea lo último que haga en esta vida… – una masa de energía arcana respondió a su llamada y se arremolinó antinaturalmente en su mano, recorriendo pícaramente cada uno de sus dedos. Tal vez a la Oscuridad le hiciera cierta gracia su estado de ánimo. Si es que la Oscuridad reparase en absoluto en su existencia…

Y con aquellos sombríos pensamientos, el ataque de Magia Oscura se lanzó contra el enemigo, con esperanzas, por decirlo de alguna manera, de no fallar de nuevo.

Resumen:
Activa de nuevo su skill Mal Augurio para que sus enemigos padezcan miedo y vuelve a atacar al mismo Emergido que la otra vez, el mismo que ataca Lyndis.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Tomo-4[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 5:12 pm

[Narrador comienza por las tiradas de dado para definir el acierto de los ataques. La tirada de = tipo - nivel corresponde a Sindri. A su vez se estará realizando por adelantado una tirada de - tipo + nivel por el aliado que atacará.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 5:12 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo - nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 BI5hthk

--------------------------------

#2 '- tipo + nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 5:38 pm

Aliados: con el paladín enemigo sujetado, sin poder desenganchar su hacha del agarre en que el aliado lo tiene, todos los ataques dirigidos a él por el equipo resultan exitosos. Al ser el único emergido frente a la formación, recibe tanto el impacto de la espada de la mujer entre su cuello y su hombro, desde donde brota una gran cantidad de espesa sangre, como también el ataque de magia oscura que hace palidecer su ya blanca complexión. El arma queda más floja en su agarre, sin fuerza. El emergido queda ya al borde de perecer.

Notando esto, el emergido aliado que lo sujetaba decide soltarlo y retroceder. Su compañero, el que cuida sobre su caballo al sanador del equipo, se adelanta a tomar su lugar. Algo parece haber cambiado ahora que protege consigo a otra persona, blande su arma con una renovada y extraña fuerza. Sin embargo al último instante el enemigo ahora liberado logra moverse fuera del rango de corte y sobrevivir.

Skill utilizado: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 FlSBXeh Valor - Skill que se activa únicamente en conjunto con Salvador. Al resguardar a otro personaje a través del skill Salvador, el Paladín toma un rol defensor que aumenta su nivel de armas efectivo durante todo el intervalo de tiempo en que siga teniendo a alguien bajo su protección. Sus ataques infligirán daño y tendrán las posibilidades de acierto correspondientes a 1 nivel de armas por encima. Cuando cese de tener a otro personaje a resguardo, el bono cesará de aplicarse.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Mapitalyn6

Entre tanto los pegasos, al tener una ventaja numérica sobre los wyverns en el aire, parecen estar lidiando bastante bien en su lado del combate.

Enemigos: malherido, el paladín frente a la nómada decide no atacarla a ella, y en su lugar blande su hacha en dirección al emergido a su alcance, aquel que resguarda al sanador. Su hacha no logra ser detenida por el portador de lanza, y con esa superioridad acierta un golpe seguro, abollando la armadura de pecho de su enemigo y seguramente causándole una herida debajo. Mientras tanto, el arquero tras esta unidad también cambia el blanco de su ataque para herir al mismo emergido aliado, enfocándose en el mismo objetivo. Sus manos todavía tiemblan por la presencia del mago oscuro y la cuerda del arco cruje al intentar tensar.

El otro arquero en la formación, sin verse de utilidad en la posición en que está, se mueve lejos de todo el enfrentamiento. Desde un lugar despejado mucho más atrás, prepara su arco, activa un skill y lanza un ataque para ayudar a sus compañeros, disparándole a uno de los pegasos en el cielo.

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Mapitalyn7

Clase: Sniper
Arma: Arco de acero [2]
Items: Arco de acero (arma equipada) [2], Vulnerary [3]
Skills: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Desarmar[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Tiro%20largo

Skill utilizado:
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Tiro%20largo Tiro Largo - Habilidad que mejora increíblemente la vista y precisión del sniper, por lo que se vuelve capaz de disparar a sus blancos desde distancias increíbles de las que sólo otro sniper usando Tiro Largo sería capaz de contraatacarle. Este skill sólo se aplica a disparos normales, no es combinable con Precisión ni ninguna otra técnica.

[A continuación Narrador realizará las tiradas por el enemigo. - tipo - nivel por el arquero que ataca al emergido aliado, - tipo = nivel por el arquero que ataca al pegaso lejano, que al ser empeorada por Mal Augurio queda también en - tipo - nivel.]


Última edición por Narrador el Mar Abr 18, 2017 5:49 pm, editado 2 veces
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 5:38 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo - nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 4Z0ezzt

--------------------------------

#2 '- tipo - nivel' :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 5:47 pm

Recuento de HP:
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Mwsd3Vz
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 RWTzMO3
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 UD8lw1E
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t (+1 tónico de defensa)

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 ESrLUEl
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 CuTkagR[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 CuTkagR[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 CuTkagR[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 CuTkagR

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 AllyPaladin
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 0FISh4t[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 CuTkagR
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Lyndis el Mar Abr 25, 2017 10:03 am

Sintió la resistencia en su brazo de su espada impactando, cortando, penetrando la piel ajena pese a su armadura. Sonrió, victoriosa, soltando un grito de batalla victorioso cuando vio la magia de Sindri sumarse al ataque ¡Lo tenían!

... Siguiente instante, toda su concentración se centró en mantenerse con fuerza sobre su montura. El caballo viraba con fuerza para tomar distancia y realizar una nueva carga contra el enemigo, claramente sabiendo mejor que ella lo que hacía. Sus movimiento eran entrenados más que salvajes: era un corcel de guerra en toda regla.

Su espada se arrastraba por el suelo por el suelo, dejando un surco tras ella. El peso del arma y el movimiento súbito e inesperado del combate montado estaban lejos de ser una parte integral de ella como el combate a pie. Pese a esto se sentía en cierta forma... correcto.

Con un nuevo giro el corcel miró nuevamente en dirección a su objetivo, bufando, su blanca crin meciéndose al viento. Sin el tirón de la carga del animal, Lyn estabilizó nuevamente la espada, su hombro adolorido con el esfuerzo, no pudiendo evitar una mueca de dolor.

Dando un par de cortes al aire, se acostumbró al peso del arma y asintió, lista para un segundo intento. Bajó su centro de gravedad para iniciar una nueva carga... cuando lo vio por el rabillo del ojo: En la distancia, uno de los arqueros silentes tensaba una flecha, pero con un objetivo muy distinto al campo de batalla... La flecha surcó los cielos, la nómada siguiendola con la mirada en dirección a los... ¿¡A los pegasos?!

Con sus embestiduras de Ilia, en su mente sus figuras se fundían en la distancia con las de cierta jinete... Con las de aquella joven que no dejaba que su temor la envolviera y embestía con valor al campo de batalla... Con la de aquella amiga que llevaba cerca del corazón.

Se le heló la sangre.

Gritó con fuerza, amenazadora, agitando su espada en dirección al arquero, captando su atención y dejando la punta de la misma apuntando en su dirección unos instantes. Era una amenaza, una promesa... Caería, no le dejaría salir impune de aquello.

El frío dio lugar a hervor en su sangre, impulsando su carga. Dejó que sus instintos tomaran el control, que el mismo giro de su yegua guiara el trayecto de su espada, su brazo una guía para conectar el movimiento del filo con el del poderoso animal. Que todo fluyera en sincronía.

Poco a poco, todo comenzaba a encajar.

Spoiler:

uso nihilismo en el emergido que lanzo con tiro largo, y luego vuelvo a atacar al mismo emergido. A ver si cae de una vez!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
Espada de plata [6]

Support :
Eliwood [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 OaIUyNL
Khigu [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Espada-3[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Arco1

Experiencia :
[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 AslQXcW

Gold :
1463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I - Página 2 Empty Re: [Misión] DESDE EL CAOS, PARTE I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.