Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Jue Nov 03, 2016 1:35 pm

El camino dejaba ver el paisaje que mostraba lo que el príncipe decia, no habian zonas verdes y en los unicos lugares que crecia algo de vegetacion era escualida y amarronada a falta de sol encontrando alimentos en la tierra y cenizas mas que en la fotosintesis. Entre la armadura y el mover del caballo ni siquiera sintio como se apoyaba contra el pero al ver que se caia un poco hacia adelante apreto su agarre temiendo que se fuera de rostro al frente - Los emergidos estan arrasando con todo lo que ven y con ver cuales son los paises que van sobreviviendo se ve que lo que importa realmente es la fortaleza militar para hacerles frente. Gobiernos que no pueden defender a su gente solo ven como esta perece. - tenia una idea muy basica y fija de lo que se necesitaba para sobrevivir y todo Nohr mantenia ideales similares de fortaleza y poder por sobre otras cualidades.

Como si el zorrito hubiese hecho un chiste se rio - Hay peces venenosos y tambien los hay de que no dependiendo de donde se haga la pesca, en la costa es seguro comer lo que se pesca en los pantanos no. Las aves no son venenosas pero hay pocas en Nohr. En los bordes del reino como en a montaña que estabamos antes no es venenoso o al menos en lo que entra en mi conocimiento. Hay algunos pueblos sobretodo en el limite de Ylisse donde el cielo es un poco mas despejado y hay un poco de agricultura y pequeños bosques, antes se podia plantar en el lago que esta al limite de Hoshido pero desde la invasion de los emergidos sus aguas son un cementerio de cuerpos que han envenenado sus aguas... - no mencionaba temas de guerra en fronteras donde de tanto en tanto alguien pisaba mal y los soldados comenzaban a atacarse haciendo sumamente peligrosas esas areas.

No habia tocado temas de mucha importancia por no considerar capaz a un animal comprender tales cosas como la agricultura y la cria de ganado y menos la economia de un pais pero como Seimei le habia sorprendido en su momento sabiendo escribir y leer y no solo eso si no poder dar opiniones de utilidad para la redaccion de una carta formal a otro principe ahora el zorrito le sorprendia con que al menos tenia nociones de economia y a parte era escriba. No terminaba de comprender para que una criatura que vivia en un bosque podria necesitar saber leer y escribir - No, no todo es venenoso. Contruimos bajo tierra donde las rocas son ricas en minerales y hay reservas de agua pura de manantial, filtrada de la costa o de las montañas de Hoshido y Ylisse. En algunas zonas podemos cultivar pero es sumamente costoso tambien criamos animales de corral que no necesitan demasiado verde para vivir pero las principales fuentes de alimento vienen del comercio con Altea y Plegia, tenemos muy buenos metales como materia prima y los mejores herreros de la zona asi que exportamos armas y armaduras es nuestros vecinos, la guerra es un buen negocio para Nohr. - intentó mantenerlo simple para no marear al pequeño escriba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2016 2:34 pm

Asintió a todo lo que le decía, mirando muy interesado los alrededores y notando cómo se conformaba aquel extraño reino. Era todo una novedad para el zorro, si acaso había explorado los bordes cercanos y aquellos acantilados pero en menor cantidad, siendo zonas riesgosas había visto más por su bienestar que por el desarrollo del mapa. No serviría de mucho el conocimiento si no había nadie que pudiera sacarle el merecido provecho.

-Luego de la destrucción que he visto debo decir que tiene razón. Es lamentable que no podamos tener mejores relaciones con los humanos, somos muy pocos para ser una potencia militar, pero conocemos los bosques y praderas mejor que nadie y nuestros sentidos nos permiten saber cuando se acerca el enemigo- acarició su rabito apelmazado por la sangre, sería bueno llegar a un lugar donde pudiera bañarse y quitar toda la suciedad de encima, odiaba estar sucio. - En cambio tenemos que escondernos para mantener nuestra piel. Tal vez no tengamos una civilización como los humanos, pero tenemos casas en el bosque; bueno, teníamos, antes de los emergidos. Y exploradores, cazadores, curanderos y escribas claro - suspiró de nuevo y se acurrucó contra el pecho del príncipe. Era cómodo y no quería caerse. Además, estaba agotado. - Ahora estamos tan dispersos - y la dispersión era peligrosa. Bajó la cabeza con tristeza y decidió enfocarse en temas más felices.

- Al menos no me estoy escondiendo en un bosque más. Conocer gente es divertido, aunque es preferible que no intenten matarte en un inicio por una confusión. - era un zorro muy sociable y quería escuchar los chismes de otros lugares. - Mhhh y no le veo la gracia al pescado envenenado, eso es tan malo, me gusta el pescado- hizo mohines hacia el príncipe. - Me gusta casi todo en realidad, menos los huevos cocidos- hizo varias muecas y sacó la lengua como si estuviera probando un sabor horrible. - Y en Hoshido no suele haber problemas con la agricultura, normalmente es arroz, soya y otras verduras normales, pero los hongos saben bastante ricos y normalmente crecen en grutas húmedas y frescas. Nosotros teníamos unos pocos en una gruta de agua, una vez cuando cachorro me comí unos veinte en un guiso- se llevó una manita al mentón para recordar.

- El agua de manantial por otra parte, eso suena muy bien. Tenemos algunas similares, solo grutas y agua allá abajo, son un buen refugio, seguro contra emergidos si puedes camuflar la entrada- Movió los pies y se acomodó un poco cuando una sacudida especialmente fuerte casi le manda de narices otra vez. - Supongo que con un clima sin mucho sol la agricultura debe ser complicada ¿han pensado en criar peces en estanques creados con aguas limpias?  se hace con algunos decorativos, los he visto en vasijas de porcelana, no se supone que se coman pero una vez tomé uno y sabía bastante bien, como una carpa pero más colorida ¿Que clase de bestia come poco pasto? ¿Cabras? - ladeó la cabeza con interés. - En una ocasión ví una enorme con cuernos enroscados, trepaba un acantilado como si fuera terreno horizontal, era enorme y golpeó a otro como él con sus cuernos - actuaba un poco infantil a propósito, pero entre palabras y comentarios soltaba uno que otro dato importante. Detalles de Hoshido por ejemplo, o consejos velados. Tal vez cansaría al humano con tanta mención de Hoshido. Era divertido ver a un humano romperse la cabeza sobre si el pequeño zorro sabía siquiera lo que decía o si solo repetía como lorito.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Vie Nov 04, 2016 6:39 pm

Su cuerpo se movia con el mover del caballo como si fueran uno solo incluso en el medio paso que a cualquiera haria rebotar sobre la silla Xander mantenia un movimiento de cintura y tension de piernas que hacia que su cuerpo subiera cuando el caballo daba el primer ritmo y bajaba cuando daba el segundo evitando rebotar y nunca despegandose del animal y mantenia sujeto al pequeño para que ese rebote no lo hiciera caer aunque a veces paecia que se iba a caer de algun paso mas marcado - Las pieles de lobo son comerciadas a altos precios por lo abrigado y tupido que es su pelaje, en invierno hay lugares de Nohr que se congelan haciendo dificil seguir viviendo alli. Nuestro padre tiene una piel de zorro que fue un regalo de hace muchos años y de niño crei que era asi pero de adulto deje de creer ya que consideraba a los zorros como un mito mas de las tierras de Hoshido. - era natural para el hablar sin demasiado tacto frente a los animales casi no habia interactuao con Artemis y frente a Seimei podia hacer esa clase de comentarios sin que al gato se le moviera un pelo.

La treta del zorro funcionaba actuando como un niño hacia que el principe se sintiese un poco mas sobreprotector aunque de corta paciencia para cualquiera que no fuese su familia no vio con buenos ojos aquel gesto mañoso con la comida donde no abundaban los alimentos no era bien visto ser mañoso y hasta se lo reprochaba a su hermano menor cuando no queria comer algo - No te recomiendo probar los hongos de aqui que hay buenos como venenosos. Y aves de corral se crian y hay huevos, comen poco y producen bastante por mucho tiempo se puede conseguir grano barato en el limite con Ylisse grano que no es para consumir las personas alimentan bien a los animales. - nuevamente mencionaba Hoshido el pequeño y mantenia fresca la idea que desde muchos años rondaba la mente del principe. Por siglos ambos paises habian estado en conflicto agravandose en las ultimas dos decadas y Nohr nunca habia mostrado intencion de invadir pero era una posibilidad que mantenia presente principalmente por los recursos naturales.

- Es mas economico tomar el pescado que hay en la costa y poner el agua a consumo de la gente y para mejorar un poco la escualida agricultura que tenemos mas al centro del pais. - no perdia la paciencia pero sus respuestas se volvian un poco mas cortantes con el pequeño. De ser su hijo o hermano tendria la paciencia de mil madres pero tratandose de un niño que no conocia y ayudaba en parte por obligacion y culpa no tenia la misma disposicion.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 7:44 pm

El pequeño zorro se tensó como un arco al escuchar tan brutal comentario sobre una piel de zorro, en todos sus años no había encontrado alguien tan descarado ¿Andaba él diciendo sobre los adornos de huesos de humano que tenían en casa? No, porque hacer eso para empezar sería cometer una brutalidad o insultar a los muertos, y si lo hiciera lo diría con mucho más tacto que ese. El príncipe era peligroso y tendría que irse con cuidado. Decidió, y mantuvo su mirada fija en sus manos. ¿A cuantos laguz habría matado? Sus orejas se tumbaron contra su cráneo y estuvo un poco más silencioso.

¿Y si el humano trataba de completar el juego de pieles con la suya? Sabía que podía hacerle al humano mucho daño, al menos en su forma zorruna si se determinaba a defender su pellejo, lo había hecho antes, estar con una piel sin tacha y vivo era una prueba de lo tenaz que podía ser.

Ahora tendré una cicatriz en mi costado si no me cuido, genial, tanto para sesenta años de experiencia en esquivar humanos . Suspiró y se acurrucó con cansancio. Si hubiera mantenido mi disfraz esto no hubiera pasado . Se regañó a sí mismo aun cuando era consciente de que mantener la treta no era factible a largo plazo. Dolía mantener las orejas y rabo presionados. Escuchó a medias lo que siguió diciendo el príncipe, prestando atención solo por si obtenía alguna información interesante. Como el hecho de que más alimentos fueran venenosos. Todo era venenoso. Seguramente la gente era algo venenosa también.

- Hay hongos venenosos en todas partes. Me es difícil pensar desde el punto de vista de un reino donde el agua es escasa- respondió un poco más manso. El asunto de la piel de zorro le había puesto a la defensiva también. Pensó en los campos de arroz, requerían mucha agua y era común ver los campos inundados algunas temporadas. - Supongo que todo lugar tiene sus características a favor y en contra - aunque Nohr parecía tener más y más en contra. Cazadores, ser confundido con un lobo, comida venenosa, ¿Hongos venenosos que se confunden con los buenos también? eso era una desgracia. Ya se sentía bastante mal sin pensar en eso y sin marearse con tanta sacudida de corcel.

- ¿El aire es venenoso? no me siento muy bien - La pérdida de sangre finalmente golpeaba a Kohaku. Y bastante, con un último balbuceo se quedó laxo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Vie Nov 04, 2016 9:46 pm

Sintio que el pequeño se tenso pero no creyo que fuese por lo que hablaba si no que quizas le estuviese doliendo la herida o que la medicina no hubiese sido suficiente para curarle completamente asi que apresuro el paso de su caballo con unos toquecitos de las espuelas en los costados, el ritmo del avance cambio y ahora el principe sujetaba con un una mano las riendas y la otra la utilizo para sujetar al pequeño por delante en un abrazo para que no se caiga - No tardaremos mucho en llegar. - seguian por un camino de tierra oscuro y mas adelante casi en el horizonte se veian murallas altas de piedra negra y a mitad de camino el camino dejaba de ser de tierra para empezar a ser empedrado. Solo hizo un sonidito de "mh" para indicar que estaba de acuerdo pero no continuo hablando centrandose mas en el camino y en ver que se aproximaba a las torres que vijilaban el camino y los soldados en principio le apuntaban con los arcos pero al reconocerlo bajaban las armas y saludaban.

Al sentir que el pequeñ perdia estabilidad lo tomo con mas fuerza para que no callera - No te duermas, tienes que mantenerte despierto. El aire esta bien y despejado no hay viento siquiera que levante las cenizas solo estas mareado por el viaje a caballo. No cierres los ojos y cuentame algo mas de Hoshido. ¿Como es el bosque de donde vienes? ¿Vives con tu familia? - habia transportado mucha gente herida y sabia de la importancia de mantener la conciencia y de mantenerlos hablando y respirando, si se dormia o perdida la conciencia era mucha mas probable que dejase de respirar de un momento a otro que si se mantenia despespierto y hablando asi tambien el principe sabria que estaba bien aun y vivo. Volvio a golpear los costados y el caballo respondio comenzando a correr al tocar el empedrado que daba a grandes puertas de madera. No se veian torres ni castillos desde fuera y era que el castillo de Nohr estaba contruido bajo tierra solo asomando a torre mas alta apenas un poco por un hollo en el piso, no solo tenia que llegar si no que tenia un camino algo largo en espiral hacia abajo aunque podia tomar un camino atajo que por un puente le llevaria a las plantas medias del castillo. En el camino se cruzaban con soldados que identificando al caballo con su telas a los lados con el simbolo del pais y los colores del principe le iban abriendo paso y antes de llegar ya empezaban a abrir las puertas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 1:43 am

Demasiado cansado para responder adecuadamente, balbuceó un poco, sus manos temblando por el shock de la pérdida de sangre y el pequeño viaje, agotador para alguien de su tamaño con una lesión reciente. Finalmente parpadeó, sus ojos solo abiertos en una rendija ambar, y pudo recomponer algunas fuerzas en formar palabras. Una frase corta debía ser suficiente para comunicarse. Su cabeza zumbaba de ideas, enojado por su debilidad repentina.

- No estoy… dormido - murmuró con cansancio. Era difícil moverse o pensar en mover su cuerpo, simplemente no le obedecía. Se sintió reconfortado por el hecho de que no le dejaba caer Claro que no, eso podría matarme antes de transformarme y adiós piel de zorro para el príncipe, piel blanca de zorro. Dioses ¿puedo ser más idiota? . Y que ya no tenía nauseas. No estaba del todo seguro sobre ese asunto del aire venenoso, pero supuso que mientras no tomara forma de zorro estaría a salvo su piel.

- No… quie..ro ser piel - respondió a sus propios pensamientos. Casi se perdió la primera vista del castillo de Nohr. O a las puertas que era lo que podía ver.

- Mmm Hoshido. Es bonito - tan verde y cubierto de hierba suave en las praderas salvajes. - El arroz… el campo de arroz canta con el viento - y el tono dorado que tomaba el arroz antes de la cosecha era digno de verse. - Muy bonito - repitió quedamente.

Realmente estaba cansado, pero sabía al igual que Xander, que dormirse en esos momentos sería malo. - Un hermano. Pero soy zorro grande ya, me cuido solo… Viajo, para aprender, dibujo mapas, leo, leo mucho, medicinas, plantas y… y - la palabra se le escapaba. Aturdido observó más  puertas abrirse al paso del príncipe. - Tambien... me oculto, duele ocultarse - sus orejas no podían estar más gachas al recordar el dolor de las orejas aprisionadas. Finalmente parecían llegar a un descanso, se escuchaba bastante ruido, más humanos sin duda. -No quiero ser piel- Insistió. Cerró los ojos y con mucho esfuerzo logró encojerse contra Xander para ocultar parcialmente sus orejas. Para Kohaku, era abrumador estar cerca de tantos humanos extraños sin su disfraz y temía ser atacado por sus atributos muy obvios. Había además un cadáver de lobo con ellos, no lo olvidaba, la gente podía suponer lo lógico y no quería pensar en eso.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Sáb Nov 05, 2016 2:10 am

El caballo ya corria tan rapido como era fisicamente capaz de hacerlo con su pelaje brillando de sudor al esfuerzo de estar cargando no solo a su jinete si no a un lobo de gran tamaño y al niño pero no se detenia y siguio corriendo respirando sonoramente por su boca y nariz. El principe no le escuchaba mucho realmente, solo lo suficiente para asegurarse que siguiese hablando de manera coherente y continua. Se sentía culpable por haber pensado que resistiria el viaje bien y no haber apresurado el paso desde el inicio.

Entraron a la primera muralla y alli les esperaban mas soldados que al ver la urgencia del principe comenzaron a gritar para que abriesen las puertas, serie de puerta tras puerta se iba abriendo en cada paso que el principe daba adentrandose al castillo hasta que el caballo ingreso a un camino donde el cielo ya no se veía y comenzaban a descender - No te preocupes ya casi llegamos. ¡Llamen a algún mayordomo que tenga conocimientos de curación! - ordenó con voz firme al primer hombre que se le aparecio ya estando dentro del territorio del castillo, siguió hasta donde pudo con su caballo deteniendose junto a unas grandes puertas. Tomó al pequeño niño con un brazo desmontando con solo una mano y poder tomarlo mejor contra su pecho al estar en el piso, en posicion fetal lo sujetaba con su espesa cola blanca manchada de rojo colgando hacia abajo, las palabras debiles del zorro llegaron al mayor como si eso fuese una locura - No serás piel, no permitire que te ocurra nada, tienes mi palabra. Solo descansa y preocupate de mejorarte. - entrando a los grandes pasillos fue alcanzado por la servidumbre del castillo.

Asi como a acaballo había atravesado todo a mayor velocidad el principe de rubia cabellera seguia caminando rapido casi a un trote mientras los mayordomos y mucamas uniformados se acercaban - Kohaku, mantente despierto, ya llegamos. Solo un poco más que te van a atender. - lo sentía debil entre sus manos como si no tuviese fuerza en sus extremidades y aquello le asustaba, al primer rostro que reconocio que sabia que tenía conocimientos mágicos para sanar se aproximó - ¡Preparen un cuarto para invitados! ¡Sufrio una herida en batalla protegiendo Nohr! ¡Cuiden de él! - el pequeño pasó de las manos del principe a las manos de uno de los mayordomos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 3:13 am

Su cabeza hizo flip flop con el movimiento y se acurrucó adolorido contra el príncipe. Las palabras y promesas eran reconfortantes mientras recordara que podía confiar en la amabilidad de los humanos que debían una deuda de honor. El príncipe Xander no había acabado con él cuando estaba débil y aun en forma zorro en aquel acantilado. Se recordó eso y se aferró a esa idea aunque no pudiera aferrarse físicamente al príncipe. Los humanos también tenían honor, eso lo sabía y debía creer que aunque fuera un zorro y aunque Nohr fuera oscuro y tuviera muchas cosas venenosas, sus humanos eran como los humanos de Hoshido, aquellos que creyéndole un chiquillo le dejaban en paz o le regalaban bollitos hervidos cuando era bueno y alejaba las alimañas de los cultivos. Kohaku desconfiaba, pero quería creer no sólo en las palabras sino en los hechos.

Me dió medicina, la que cerró mi herida, me ha traído hasta aquí Miró con ojos desconfiados y temerosos todo el movimiento de sirvientes, había bastantes, era inquietante pero no le era posible emitir más palabras ni reaccionar de alguna manera para protestar cuando cambió repentinamente de manos.

Dijo que no sería piel, dio su palabra . Se repitió varias veces para convencerse, pero su respiración se aceleró al ver las caras extrañas a su alrededor, pronto estaba en una habitación, una superficie blanda debajo suyo y unas manos extrañas revisando su herida, sus encías, sus ojos y murmurando algo sobre líquidos, curación y la necesidad de calmarlo. ¿Era eso un báculo brillando? le entró el pánico. Le hablaban como si fuera un caballo aterrado o un perro acorralado, tantos susurros y palmaditas que iba a desquiciarse. Contrólate, no eres un chiquillo, tienes más de sesenta, solo es un acto, recuerda que solo es un acto .

- Mmhh - Se quejó y jadeó un poco cuando le tuvieron que ayudar a beber, el sabor era fuerte en su lengua, el caldo espeso y abundante, bajó con facilidad por su gargante y parecía nunca terminar. Movió una mano para apartarla pero alguien le sujetó con firmeza y tuvo que acabar la bebida hasta que el humano estuvo satisfecho con que no perderían al zorro.

Momento. Moví una mano. Una oreja se sacudió en respuesta. El rabo aún estaba laxo, pero bajo las rápidas atenciones del mayordomo y algunas sirvientas muy rápidas en darle líquidos, el peligro había pasado. Ahora solo quedaba el agotamiento residual en su cuerpo tras la desafiante experiencia.  Respingó un poco cuando alguien pensó lo mismo y tuvo la brillante idea de limpiar la sangre y ponerle "cómodo", pronto fue otra cuadrilla de personas moviéndose, cambiando telas, llevándose las manchadas y al final de todo ahí estaba Kohaku, desconcertado como nunca en aquella tortura esponjosa, en la habitación mas lujosa que había visto en mucho tiempo, considerando el estilo espartano de la población común en Hoshido.

Este ha sido el día más extraño de mi vida.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Sáb Nov 05, 2016 2:52 pm

Los mayordomos habían llegado al lugar dispuestos a atender de inmediato al pequeño niño que el príncipe habia traido herido y siendo anunciado como alguien que peleo a favor de Nohr fue atendido tal cuales habian sido las indicaciones con el respeto y cuidado que hubiese obtenido cualquier hombre que hubiese prestado espada al pais indiferentemente del tamaño del pequeño o que tuviese cola y orejas. El principe se aparto casi al momento que el niño abandono sus brazos y siguio su camino confiado que harian todo lo posible por hacerle mejorar. Se tomo un tiempo para ir a su habitacion en compañia de uno de sus sirvientes, alli pudo quitarse la ropa con la sangre seca que acartonaba la tela y lavar su cuerpo para ponerse ropas limpias y mas aptas ya que una armadura no era lo mas comodo para estar en lo que era su hogar. Se aseguro que su caballo hubiese sido llevado a las caballerizas y que el cuerpo del lobo hubiese sido quitado de su montura para ser entregado a los peleteros. Su caballo estaba siendo lavado ya que la sangre tambien habia caido sobre su pelaje y debajo de la cota de maya que habia llevado.

Al haber comprobado que estuviese todo en orden y dando el tiempo suficiente para que los mayordomos y mucamas se hubiesen encargado del pequeño herido regreso al los amplios pasillos del castillo subterraneo dirigiendose a una de las tantas habitaciones de invitados. Afuera pudo hablar con uno de los mayordomos que le explico el estado del pequeño y que estaba mejorando, que no era grave y habia sido atendido. La servidumbre del castillo estaba compuesta por varios escalones jerarquicos estando en los mas altos y vistiendo los uniformes correspondientes, los que servian directamente a la familia real y todos ellos entrenados en pelea y en magia curativa, muchos de ellos eran miembros de la tribu de hielo donde sus habitantes eran magos elementales. Desde la conquista de ese territorio tras una revolucion contra la corona habian sido tomados casi todos los niños y jovenes del lugar y puestos al servicio de la familia real.

El hombre de rubia cabellera golpeó un par de vces la puerta antes de abrir ingresando solo lo suficiente para cerrar a sus espaldas y ver al niño acostado comodamente entre un monton de almohadas - ¿Como te encuentras? Me dijeron que estabas bien y que solo necesitarias reposar. - miro la mesita junto a la cama donde el pequeño tenia un vaso con agua azucarada y unas bayas de tonalidad oscura, lo que habian suponido que comian los zorros - Pedire que cocinen pescado con hongos para la cena. - de seguro el pequeño lo apreciaria más.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 8:50 pm

Sacudió las orejas al escuchar el golpeteo en la puerta y se hundió más en sus sábanas suaves, mostrando un poco de curiosidad y recelo en su rostro, dirigido a quien fuera a entrar y temiendo que fuesen las sirvientas o el médico. Era un gesto poco maduro, pero si alguien insistía en revisar sus orejas o su temperatura para comprobar que estuviera bien, iba a enojarse. Ya había dejado de sentir como si se hubiera metido bajo los cascos de un caballo, y si bien normalmente era sociable y muy pegajoso, aún no sabía dónde estaba parado en ese extraño lugar.Demasiada amabilidad era sospechosa, al menos le trataban como el infante que parecía y sentía que tenía algo de ventaja. Era subestimado. Irritante en ocasiones, pero ventajoso. ¡Oh gracias a los cielos! . Suspiró de alivio cuando solo en príncipe entró a la habitación.

Se irguió en la cama y acomodó con sus manitas las arrugas cercanas en las sábanas. Al pequeño zorro le habían prestado un camisón mientras alguien lavaba su ropa manchada de sangre, le quedaba solo un poco grande pero nada escandaloso o de mal gusto. Kohaku esperaba que su ropa manchada fuera recuperable, siendo la mancha relativamente fresca. Las cosas que traía con él descansaban abandonadas cerca de la cama. Algunos implementos de escritura, unos pergaminos bien enrollados y atados, unas bolsas pequeñas y apretadas de hierbas secas y frescas. No traía armas así que nadie le consideraría peligroso o sospechoso a primera vista. Un zorro pacífico que se vió envuelto en una confusión desafortunada y decidió ayudar al príncipe cuando se encontraron con los emergidos. Eso era y nada más.

- Su alteza… Así es, me siento mucho mejor, han sido muy amables conmigo- Y nadie le había vuelto piel. Siguió su mirada a la bebida y las bayas. Luego de la conversación sobre la vegetación venenosa, lo normal sería sentir más timidez alrededor de las plantas de ese lugar, pero las bayas se veían bien y si eran las que conocía, esas tenían buen sabor. No planeaba ponerse exigente en cuanto a la comida, luego de escuchar sobre los problemas de aquel reino; claro, eso solo aplicaba siempre que no le sirvieran huevos cocidos, pero si el príncipe quería esforzarse un poco para tener a su felpudo huésped más feliz, no iba a quejarse tampoco. Sus orejitas se irguieron mucho ante la promesa de pescado y hongos.

- No tengo queja alguna de su hospitalidad, lo agradezco- tomó una pequeña baya y la mordisqueó. Hizo una pequeña mueca ante el sorprendente sabor y tomó otra. - Pescado sería lindo, solo si no es mucha molestia, no quisiera incomodar- dirigió grandes y brillantes ojos ámbar hacia el humano. -Ya ha hecho mucho por mi. No era mi intención causar tantos problemas por resultar herido, agradeceré lo que pueda disponer para mi pequeña estadia - desvió un momento la mirada, se sentía algo torpe por resultar herido y no solo eso, forzar al príncipe del reino vecino a darle asilo. Todo por honor.

- No causaré muchos problemas, solo soy un zorrito -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Lun Nov 07, 2016 10:45 pm

Estaba feliz de verlo despierto y con fuerzas suficientes como para estar sentado en la cama y hablando. Cuando volvia a caballo de las montañas habia pensado que no llegaria con vida y era una carrera contra la muerte. Su imagen de los zorros cambiaba minuto a minuto cuanto mas los conocia si con Artemis habia visto que eran feroces como bien habia confirmado Kohaku con el pequeño tambien habia aprendido que eran delicados y que una herida de apariencia superficial podría llevarles a la muerte si no eran atendidos de manera inmediata. Ahi estaba con vida y recuperandose incluso comiendo bayas dulces.

Xander se acerco mirando al piso donde estaban acomodadas las cosas del zorro algo extendidas ya que las habian revisado por si tenian armas y aun no las acomodaban de regreso o las pondrian en un armario para que no estuviesen a la vista ni en mitad del camino - No es problema alguno. - suponía que el zorro queria descansar asi que no sería demasiado cargoso al respecto de su visita - Puedes quedarte cuanto necesites para que estes bien y una vez que te recuperes por completo te enviare con mi guardaespaldas a que te escolte a la frontera donde estes mas comodo y seguro. No tengo problema con que te quedes en Nohr pero no es seguro y no puedo cuidar de ti. - un zorro no era lo mismo que un lobo y no le molestaban los animales inofensivos en el reino que heredaria podia incluso encontrarle de utilidad tener un zorro cerca para aprender mas de ellos y seguro que Leon estaria interesado desde un punto de vista investigativo tambien siendo el tan curioso y estudioso.

Y el no queria una piel de zorro y no necesitaba dinero como para vender una asi que incluso sin el honor y la conciencia de protagonistas tampoco le quitaria la piel por necesidad o capricho. Incluso le comenzaba a agradar aquel pequeño curioso que podia enseñarle mucho de Hoshido, habia mostrado que sabia mucho de tierras y algo de economia y podria contarl cosas que el desconocia por completo del reino vecino, si lograba encantarlo suficiente podria incluso hacerse de detalles del terreno que podrian ayudarle a movimiento militares en el conflicto onstante que tenian ambos paises.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2016 3:15 am

Se sentía tan diminuto en una habitación tan grande. Normalmente las guaridas o casas de los kitsune eran mas pequeñas, hechas para pasar desapercibidas en el bosque y por tanto los espacios al interior eran igualmente minimalistas y estrechos. Aquella habitación le hacía sentirse de nuevo un pequeño zorro, cuando todo le parecía enorme y espacioso. Y por ello no había nada mejor que distraerse de esa sensación de indefensión. Había pocas distracciones mejores que disfrutar su pequeño tributo de bayas y agua azucarada. La bebida le regresaba algo de energías, provocando pequeñas sacudidas felices de la punta del rabo aun levemente húmedo. Habían retirado la sangre pero la humedad del pelaje tardaría un rato más en secar.

- Lo entiendo - sonrió con un toque de tristeza. Era un zorro, y los zorros al igual que otros laguz no eran muy bien vistos entre los humanos. No sería seguro para él, podía causar tensiones con su pueblo y si llegaba el caso de un altercado, era de esperar que el príncipe se pusiera del lado humano del enfrentamiento, cualquier otra cosa se vería como traición, tuviera quien tuviera la razón. Era lo común y normal entre las pocas relaciones de humanos con laguz. Los encuentros eran pocos e igualmente poco agradables.

Observó con interés la actitud y modales del príncipe. Eran pocas las ocasiones en las que podía interactuar con tanta confianza con otro ser humano sin tener que ocultar lo que era. El modo en que se acercaba le decía al menos que la bienvenida e invitación a quedarse en lo que se recuperaba eran honestas. No parecía temerle, cosa que sería ridícula por su tamaño y viendo como estaba aun agotado por la batalla. Tampoco parecía sentir disgusto por él. Esto último era más extraño e interesante.

- Puedo aparentar ser un humano si mi… apariencia normal causa complicaciones - se explicó alzando ambas manos y ocultando sus orejas. - Suelo ocultarlas para no atraer problemas cuando estoy cerca de humanos, así no les estresa mi precencia - No que ayudara si sabían lo que era, pero tendían a olvidarlo cuando el temible laguz era un chiquillo adorable que actuaba amistosamente.

- Su sanador hizo un trabajo magistral arreglando la herida, pero hasta que recupere fuerzas no podré tomar mi forma animal - mordió con inquietud otra baya.  El zorro intentaba decidirse a cómo plantear aquello de forma que le asegurara una estadía más larga. Sin que Xander lo supiera, así como Kohaku no sospechaba que tuviera el príncipe interés en sacarle información de Hoshido, quería obtener algo de información de los humanos. Estos siempre tenían los mejores pergaminos con datos de herbolaria, mapas, historias.  - Sería un blanco fácil en esta forma, siendo tan pequeño… y si no ha crecido pelo en la herida podría agarrar un frío- los fríos en las bestias eran cosa de cuidado.  

- Pero seguramente no me tomará mucho tiempo, así que descuide, podré ocultar mi naturaleza el resto del tiempo. O mantenerme adecuadamente alejado de la gente - asintió varias veces. Se acurrucó un poco más en la cama, atrayendo las cálidas mantas hacia su cuerpo en un remedo de nido. - Ni siquiera notarán que estoy aquí, tengo experiencia en ello- decidió que podía confiar en el humano lo suficiente para descansar realmente. No tener que buscar refugio en el bosque, nada de buscar comida por unos días.

Me aseguraré de comer bastante, nada para reponer fuerzas como la buena comida, el descanso y la lectura . Xander descubriría los problemas de tener un zorro curioso e instruido en la lectura en sus salas.  Con algo de suerte también descubriría los beneficios.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Vie Nov 18, 2016 5:13 pm

Cuando el pequeño estaba tan juicioso en la cama le despertaba nuevamente ese sentimiento de proteccion hacia el y volvia a flor de piel aquellos instintos paternales que el hombre entrado en los treinta y sin esposa tenia bien guardados, mientras el zorro mantuviese esos instintos despiertos en Xander tendria algunos tratos preferenciales. El miedo de su invitado era justificado pero aprenderia a perderlo rapido en el castillo - No es necesario que debas ocultar tus orejas y cola, en el castillo hay un laguz a mi servicio y tanto la servidumbre como lo soldados y el resto de la familia real esta acostumbrado a verlo y saben que no es peligroso. Verte con orejas y cola no desatara un miedo o una reaccion irracional por parte de nadie del castillo mientras te vean bien vestido y siendo educado, no puedo asegurarte lo mismo si ven a un zorro blanco corriendo por los pasillos o en actitud sospechosa. - y lo de actitud sospechosa podria ser de cualquier otra persona... inmediatamente penso en los dos guardaespaldas de su hermano menor, uno siendo ex convicto y el otro siendo demasiado extravagante como para no mirar con sospecha, curiosidad o verguenza ajena su comportamiento.

Su conocimiento con laguz y animales en general era muy escaso, no habian mascotas en Nohr ni se acostumbraba tener mas ya que teniendo recursos limitados los animales que se alimentaban y criaban eran para alimento o trabajo ni siquiera la nobleza tenian animales solo por el placer de tener. En el castillo habia sin embargo un gato negro de largas orejas que rondaba cerca de la cocina comiendo las sobras que los sirvientes les daban y muchas veces rondaba por las caballerizas pero no convivia mucho con la gente siendo el castillo tan grande y este un animal tan escurridizo. Algo como un frío en la herida era un concepto nuevo - Los sanadores tienen mucha experiencia y si algo no saben tenemos gente que sabe curar a los caballos y los perros de caza que podran saber un poco mas de tu forma animal. - sonrio cordialmente aliviado que no estuviese mostrando intenciones de irse muy rapido ya que le daria tiempo a hablar sobre los temas que queria tocar.

- Eres pequeño y portado no tendras problemas aqui. Estaras en esta habitacion si te acomoda bien y cuando puedas andar sin problemas podras salir a los patios internos cuando no esten entrenando los soldados para que ejercites. ¿Eras escriba? Tenemos muchas bibliotecas en el castillo estan cerradas bajo llave casi todas pero puedo abrirte alguna y puedes quedarte ahi leyendo cuanto gustes pero deberas avisarme cuando termines para que la vuelva a cerrar. - no le molestaba compratir informacion si recibia informacion y los papeles importantes no estarian al alcance del invitado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2016 2:17 am

Kohaku era un zorro bien portado cuando le convenía. Capaz de mostrarse educado, tímido y ansioso por agradar. Dos de tres eran verdad después de todo. Además, luego del encuentro con los emergidos estaba deseoso de un buen descanso y un techo seguro sobre sus orejas por un poco más de tiempo. Ocultarlas no hubiera sido un sacrificio tan grande; alzó una mano para tocar sus delicados apéndices ante las palabras del príncipe. Le ofrecía refugio real, sin ocultar lo que era mientras no causara problemas o sustos a su personal. Era más de lo que podría pedir en circunstancias normales, eso lo sabía muy bien. El pequeño zorro se sintió agradecido por su suerte y por la bondad del príncipe.

- Gracias, y descuide, yo no sería tan imprudente como para corretear en mi forma animal alrededor de sus súbditos, sobresaltar a sus soldados sería una imprudencia que no quiero cometer, estoy aquí solo por su beneplácito. Soy apenas un chiquillo pero soy educado, puedo ser educado y apegarme a las reglas de su hogar, soy su humilde invitado- se corrigió con una sonrisita tímida. No era tanto un niño, pero disfrutaba tanto de dar esa impresión. Y era muy capaz de ser “dócil”. - Y aunque quisiera no podría dar saltos por ahí o corretear como un zorro, debo descansar y recuperar fuerzas, seguiré al pie de la letra las instrucciones de los sanadores- sonrió con dulzura. La mención de futuros paseos hicieron que las orejitas temblaran y se irguieran hacia el frente con genuino interés.

-Así es, soy un pequeño escriba. Llevo un registro minucioso de la herbolaria de Hoshido… y algunas otras curiosidades de la zona. Aprender es una pasión para mi-grandes ojos ámbar miraron al príncipe con solo una chispa de travesura. - Una manera productiva de dirigir mi curiosidad, además, me han dicho que tengo una escritura muy bonita- no sería escriba si no fuese así.

Oh mi querido príncipe, no sabe lo que me ha ofrecido . Kohaku era un ávido lector, la curiosidad picaba en la punta de sus dedos. No tenía memoria perfecta ni nada de eso, pero era capaz de mantener mucha información en su cabeza, de hacer grandes rompecabezas con ella. Era muy divertido ir aprendiendo más y más cosas sobre lugares distantes. Por palabras o pergaminos, algunas visitas casi a escondidas. Había tantas cosas que aprender y tantos sitios y modos distintos.

- Cuando me encuentre mejor podría mostrarme una biblioteca? ansio aprender la cultura de este lugar, debe ser fascinante- sonrió encantadoramente. - Y su alteza podría corroborar que tengo bonita letra, podría mostrarle mis mapas -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Lun Nov 21, 2016 6:04 pm

Xander alzo ligeramente sus cejas pero no mostro mas sorpresa ni emocion de lo que el zorro revelaba, ya tenia muy claro de la conveniencia que estaba siendo tener a ese zorro en buenos terminos y feliz, si era verdad lo que decia era muy valioso para el tener mapas detallados de Hoshido y seria muy util para sus sanadores tener apuntes de plantas medicinales del pais vecino, quizas algunas podrian salvar alguna vida que seria perdida solo por desconocimiento, ir a buscar alguna planta cruzando la frontera no era lo mismo que ir con un ejercito y podia enviar gente a buscarla sin temor de un ataque. El conocimiento ganaba guerras y salvaba vidas y no era su fuerte pero sabia que era un recurso muy valioso que no podia ser desperdiciado - Aqui hay muchas personas que tambien el conocimiento es su pasion y el cmaino de su vida, estoy seguro que podras aprender mucho de ellos y ellos de ti. - pagaba con la misma moneda, si pretendia obterner conocimiento del zorro no le negaria conocimiento.

- Salta a la vista lo bien educado que estas y no tendras problemas aqui si eres bien portado. - comento de buena gana viendo mas provechoso y alegre en encuentro inesperado con el zorrito y teniendo ahora un poco de reomendimiento por haberle tratado un poco seco y frio cuando venian a conciencia de que tenia poca paciencia con los niños que no eran de su familia pero ahora viendole tan bien portado y ventajoso era otro tema. No sospechaba que la curiosidad de un zorrito podia ser destructiva si se dejaba en soledad, pero era algo que no sabria hasta que el niño recobrase energia - Enviare la cena aqui y espero que tengas suficiente energia para poder verte en el desayuno mañana. -

No tenia realmente mucho mas que agregar mas que dejarlo descansar asi que solo se retiro hasta la puerta quedando en el marco por unos momentos mientras pensaba - Si tienes algun problema o te falta algo solo pidelo a los sirvientes y si me necesitas solo enviame llamar. Suelo estar ocupado pero en el momento que tenga libre acudire o enviare a mi mayordomo personal para atender el problema que tengas, tambien es un hombre bestia, un gato. Es muy amable y atento, estoy seguro que podra ayudarte. Descansa, Kohaku. - sonrio y cerro la puerta cuando se retiró.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3186


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 23, 2016 10:13 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Xander ha gastado un uso de su espada de bronce.
Kohaku ha gastado un uso de su beaststone.
Xander ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.