Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Lun Oct 24, 2016 3:44 pm

La paz habia llegado a Nohr despues de años de luchas contra los emergidos, finalmente se veia tranquilidad en los pueblos y la gente podia continuar su vida donde la habia dejado antes de los primeros ataques, sobretodo mucho que reconstruir. Los oscuros cielos de Nohr cobijaban a su gente como si fuese la misma ala del dragon oscuro que se extendía naciendo desde las columnas de cenizas saliendo de los volcanes activos del lugar, un paisaje aterrador e inospito para mucho pero hogar de unos pocos. Llevaba armadura tanto él como su caballo pero no por que se fuese a enfrentar a emergidos si no que seguía velando por la seguridad de la ciudad cercana. Ataques de hombres lobos a mercaderes y viajeros habian despertado alarmas en el lugar, los laguz que vivían en Nohr eran tan agresivos como el clima del pais y la cacería de estos era un deporte muy bien visto entre los nobles que quisieran mostrar su valentía y popular tambien entre los mercenarios por el alto precio de las pieles de estos animales.

El principe habia subido solo aprovechando aquel problema para disfrutar de una tarde de cacería y disfrute, cargaba con su espada y un arco con flechas, como todo miembro de la familia real había sido educado en varias formas de combate por más que su predilecta hubiese sido la espada. Su fuerte caballo subia por el terreno rocoso como si fuese una cabra, teniendo herraduras dentadas la tracción era mucho mas sencilla para el animal, finalmente llegando a las zonas mas altas donde el terreno era mas yano y hasta algo de cesped crecia el caballo comenzo a caminar de manera mas comoda. Desde allí podia llegar a ver el sol de la tarde donde el cielo se despejaba y mucho mas alla los verdes campos de Hoshido, el rubio miro a un lado y a otro donde el paisaje era dos caras de la misma moneda, de un lado el sol bañaba grandes campos donde obejas pastaban y mas alla de ello se llegaba a ver campos de arroz cembrado y pequeñas casitas formando pueblos, del otro lado la negrura del piso pedregoso de Nohr llevaba a un rio de lava del volcan mas cercano y como mas alla de eso una ciudad amurallada seguía su vida como siempre. Amaba su pais pero envidiaba aquellos campos fertiles ¿de que servia ser un pais lleno de minas de diferentes metales y gemas preciosas si no podia alimentar a su pueblo? El comercio era la unica salida que les quedaba para una supervivencia cómoda.

El movimiento en una zona arbolada alerto al caballo que movio sus orejas y relincho nervioso, el principe de rubia cabellera saco su arco y poniendo una flecha en este movio sus piernas para hacer que el caballo avanzara. El movimiento se volvio a repetir, se paro sobre los estribos separandose un poco del caballo para tener mas estabilidad y apunto con cuidado y silencio, al momento que la sombra se hizo mas visible lanzo la flecha que atrevosó la piel de su presa. Un grito se distorciono hasta un fuerte gruñido seguido de un auyido que hizo eco en el lugar. Se apresuro a lanzar una segunda flecha y una tercera viendo como aquel animal cambiaba de forma frente a sus ojos primero en un humanoide y creciendo de tamaño formandose un lobo bipedo que no terminaba su transformacion por el costante ataque. Cuando finalmente salio el gran lobo sangrando con las flechas en su lomo y costado el rubio saco su espada y azuso a su caballo para ir contra el enemigo, el corte fue limpio al cuello y las garras del lobo rayaron la defensa del caballo sin llegar a lastimarlo pero dejando zurcos en las placas metalicas. Dio una vuelta volviendo a embestir y esta vez clavo la punta de su espada en el lomo del lobo dandole una muerte rapida. Desmontó para recuperar sus flechas y descarnar la presa para llevarse la piel cuando escuchó un nuevo movimiento entre los matorrales, con su espada en la mano se acerco lentamente.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 4:31 pm

Murmuraba para sí, jugando con un carboncillo entre sus manos y haciendo notas en un mapa. Plantas, hierbas y raíces útiles, su ubicación y posibilidades de que se mantuvieran ahí. Era algo necesario si se vivía fuera de una ciudad, saber donde hay musgo decente podía salvarle en unas prisas. Si podía inventarse una historia épica al respecto mientras realizaba su labor, tanto mejor. Lo consideraría práctica.

- A través de colinas sin nombre, tras innumerables obstáculos y bestias hambrientas, he luchado mi camino hasta aquí… - sacudió las orejitas y fijó su vista al frente, ubicando una parasitaria en lo alto de un árbol y anotando en su mapa. Dejar sus apéndices respirar era un alivio tras largas semanas de fingir ser un beorc más, su rabo caía flácido a su espalda, lacio y falto de la esponjosidad habitual por el mal trato que suponía esconderlo. Todo ello para aparentar normalidad y no atraer demasiado la atención sobre su persona. No era que fueran a matarle al a vista, siendo que había ayudado y todo; eso no significaba que no le fueran a ver un poco mal, las personas normales al menos, fuera de los ninjas.

- Por campos devastados y entrando bajos cielos ennegrecidos… ¿Qué clase de clima es ese? en verdad - miró con cierto rencor al cielo más allá del azul claro sobre Hoshido. Había pasado ya varios días explorando esos bordes, los bosquecillos de alrededor y la ocasional gruta que encontraba; y le seguía pareciendo extraño. Mal augurio, si creyera en ellos. Se preguntó en cambio sí había un volcán o algo similar que estuviera provocando aquello.

No era consciente de lo cerca que estaba a otro laguz hasta que se topó con un rastro. El aroma distinto al de un kitsune picó en su nariz, provocando que tumbara las orejas y su pelo se erizara ante la invasión descarada. Aquel era territorio de su especie, no apreciaban invasiones de otros laguz, en especial con el tema de los emergidos tan fresco, era doloroso que les obligaran a dejar las tierras de nacimiento. Y no podía hacer mucho. No estaba con un grupo así que mostró cautela al seguir el aroma, cada paso cuidadoso, prestando atención a todo. Pronto notó las huellas. Más pesadas y firmes, aplastando un poco de madreselva y sin temor alguno dejando marcas aquí y allá de garras sobre los troncos. Una invasión a toda regla. Enderezó con tristeza una lavanda apisonada. Le gustaban sus hierbas aromáticas, eran muy útiles para relajar el cuerpo y hacer ungüentos. Y ahí andaba un depredador muy seguro de sí mismo sin tener cuidado de lo que pisaba. Cosas que podría usar.

Pero ¿Qué puedo hacer?. Con su tamaño difícilmente podía poner mucha objeción. Dudó acomodando su yukata con angustia. Sería peor no hacer nada. Con su edad podría ingeniarse algo. Decidió, dio una última sacudida a su tela y siguió el rastro, no dió ni tres pasos antes de escuchar el aullido y sonido de lucha. Creyendo que eran emergidos y decidiendo que cualquier discrepancia de opiniones entre laguz podía esperar para más tarde, corrió hasta salir a tropezones del bosque. El escenario no era lo que esperaba. Sus ojos ámbar se abrieron amplios catalogando lo que veía. Un laguz caído, un hombre con espada manchada de sangre enfrente suyo, un caballo más allá. Flechas.

- ¡Oh! un… un - Un cazador . Completó su mente en pánico. Soltó un pequeño grito y corrió de nuevo al bosque del que había llegado. Menos ágil que en un inicio por el pánico, su huida era más frenética y en zig zags que bien planeada. Necesitaba distancia entre ambos y estaría bien.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Mar Oct 25, 2016 1:49 am

El caballo mantenia su cabeza en alto y sus orejas hacia los matorrales que se movian de forma inquieta, el lobo caido en el piso dejaba poco a poco una macha mas y mas grande oscura de su sangre y el suelo absorvia la humedad, la tierra aprovechaba cualquier clase de nutriente que se le diese a falta de mas en aquel clima que ni siquiera el sol llegaba mas que unas pocas horas al dia desde el este donde esaba Hoshido. El principe de rubia cabellera temio de que un ataque sorpresa auyentase a su caballo asi que con un silvido lo llamo a su lado para sujetar sus riendas. El grito del animal le alerto y enfundando su espada tomo el arco largando a correr tras la figura pequeña. El caballo no se iria lejos, entrenado y manso se mantendria en aquel lugar moviendose solo hacia onas con pasto, no habian mas cazadores en aquella zona asi que tampoco corria peligro dejar el cuerpo del lobo en el piso, nadie se lo quitaria.

Corrio entre los arboles adentrandose, pisando sin cuidado las flores y el cesped, con un sonido metalico de los protectores de su armadura. Era bastante rapido para andar en armadura pero no podria darle alcance a un animal asi, vestido mas para prevenir un encuentro cuerpo a cuerpo que para hacer una carrera. Pero adentrandose entre los arboles encontraria el angulo para poder disparar. Finalmente lo pudo ver claro al salir de entre los matorrales, era pequeño y de contextura menuda, un cachorro. La cola fina y las orejas alzadas mostraban un color blanco sin las manchas negras caracteristicas de los lobos. No sabia si es que los cachorros nacian completamente blancos y tomaban sus manchas despues como lo hacian varios animales o estaba frente a un especimen albino, de cualquiera de las dos maneras tendria una piel de gran valor. Que fuese un cachorro no le detenia, los cachorros crecian y se volvian bestias salvajes que terminarian por atacar a su gente, mejor darles muerte desde chicos.

Se paro en un pequeño claro y la cuerda se tenso mientras apuntaba con su mano a un lado de su rostro y la flecha de punta de acero siguiendo el movimiento del cachorro, corrigio el angulo adivinando hacia donde se moveria para contrarrestar el viaje de la flecha y tomando aire para contener su respiracion disparo. La flecha corto el aire y fue directo hacia el pequeño que hacia su huida, Xander bajo el arco solo para ver si la flecha habia dado en el blanco o deberia volver a la carrera para acotar nuevamente distancia.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 2:05 am

Los pasos pesados resonaban a su espalda, lejos pero aun no lo suficiente para que sintiera la seguridad de la distancia. La armadura hacía un ruido tétrico; como cadenas, amenazantes. No tenía la certeza de la huida y si aquel hombre era un cazador experto como evidenciaba su muerte al lobo, podía rastrear a Kohaku aún cuando pusiera distancia entre ambos. Se obligó a calmarse, no era una cría para huir en pánico, pese a que tuviera realmente miedo de los cazadores, era un instinto, una enseñanza aprendida de joven.

Sus orejas se sacudieron y el rabo se torció cuando se obligó a dar una curva muy cerrada al escuchar el característico tuck de la cuerda del arco al soltar la flecha. Terror le invadió al ver la saeta pasarle a pocos centímetros del hombro derecho. Hubiese mantenido su trayectoria y la punta cruel de acero estuviera clavada en su pecho sin darle una oportunidad de vivir.

- ¡Déjame en paz! ¡No te he hecho nada! - era inútil tratar de dialogar con un cazador, también lo sabía. Eso no impedía que gastara tontamente su aliento. Jadeó al ocultarse tras un árbol especialmente grueso. Pensó en que podría decir para salir de aquella peliaguda situación. - Mira, no soy ni siquiera de aquí, no quería invadir, no iba a hacer daño a nadie - Obligó su voz a sonar con calma, gruñir sería malo, muy malo.

Despacio, se agachó para observar por un costado del árbol a una altura que no fuera un blanco obvio, pegó las orejas contra su cabeza y se asomó.

¿Dónde estaba? no podía estar lejos, lo había escuchado, ese ajetreo no era bueno para ser sigiloso, así era como sabía que aún estaba tras su pista. Se mordió el labio inferior y se coló por debajo de unos arbustos tupidos, despacio, muy despacio y cuidando de ocultarse lo mejor posible, el rabo blanco siendo lo último en esconderse.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Mar Oct 25, 2016 2:24 am

Fruncia sus cejas mientras veia como la flecha daba contra el tronco de un arbol y una liebre salia dando brincos en panico de entre unos hierbajos altos cercanos. Había fallado y la criatura se apartaba de su vista de manera rapida con un tamaño pequeño y pies agiles se escabullia demasiado facil entre los troncos de los arboles. El caballero rubio volvio a andar esta vez sin correr siguiendo con mayor cuidado el rastro que el cachorro dejaba al avanzar con tanto panico, ramas rotas y hierba aplastada. Su mano busco entre las flechas en su costado y no tenia demasiadas ya que no eran su arma principal solo estaban para debilitar a su presa, hacerla caer y entorpecerla para ir a rematarla con su espada tal como lo habia hecho con el lobo. Sus dedos tomaron la culata de una de las flechas, con plumas blancas y rojas eran faciles de ver cuando las lanzaba, la punta de esta nueva flecha aun tenia la sangre pegada del lobo que habia muerto momentos antes.

Aun desconocia que se trataba de un zorro y no de un lobo asumiendo erroneamente que se trataba de la cria del animal que acababa de dar muerte fuese hembra o macho, no habia tenido tiempo siquiera de revisar y no es que fuese de importancia tampoco. Habia estudiado que los hombre bestia, wolfkin o hombres lobo, como se les quisiera llamar, vivian en manadas pero en su experiencia siempre los habia visto en solitario o en grupos de no mas de dos o tres aunque nunca se habia metido en medio de su territorio al menos eso respetaba. Solo cazaba los que se salian de donde se suponia que abitaban aunque poco a poco sus expediciones se hacian mas y mas cerca, los cazadore se volvian mas y mas audaces hasta que alguna manada organizaba hacia alguna masacre y volvian al constante tira y afloje de territorio y matanzas entre humanos y laguz.

Avanzo a paso rapido hasta donde habia disparado la flecha, estando junto al arbol donde estaba enterrado el proyectil se detuvo escuchando la voz del cachorro - Eso dicen todos y sin embargo continuan bajando de las montañas hacia las ciudades. No permitire que sigan acosando a los pobres trabajadores, hasta se han metido en las minas a dar muerte a los mineros. - se le notaba indignado y ientras avanzaba tan silencioso como podia aunque su peso hacia crujir la hierba bajo sus pies y las placas de metal hacian sonar sus movimientos. Llego a ver la cola blanca deslizarse lentamente dentro de los arbustos. Se detuvo y el sonido de la tension de la cuerda fue lento y medido mientras apuntaba a donde adivinaba que estaria, esta vez lo suficientemente cerca como para poder volver a cargar su arco nuevamente y dar un segundo tiro si huia o de soltar su arco y sacar su espada si lo atacaba. Contuvo la respiracion y libero la flecha que se perdio entre la esponjosa masa de hojitas y ramitas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 2:37 am

- ¡Yo nunca! ¡Nosotros nunca! -cubrió su boca al darse cuenta que estaba cometiendo una imprudencia. El humano era lo suficientemente sigiloso para que en el golpeteo acelerado de su corazón y los ruidos normales del bosquecillo, no pudiera adivinar en qué dirección se estaba moviendo. Arrugó la nariz y olfateó despacio, el aroma a hierbas pisadas, su propio aroma y sangre. Pero la dirección era difícil de adivinar.

O lo había sido, hasta que una flecha se clavó derecho entre sus manos.

No grites, no grites, has visto armas antes, has visto flechas de cerca, has escapado todas esas veces .

Gritar y actuar como un cachorro le hubiera salvado si fuera un simple aldeano que anduviera cobrándose ganado asesinado, pero lo que el cazador le había dicho le hacía ver que no tendría cuartel de parte suya. No había piedad para un laguz a manos de quien los cazaba tan activamente.

No debo hacer ningún sonido. Tembló y se quedó inmóvil por unos segundos más, viendo qué era lo que hacía. Luego, cuando fue el momento indicado, dió un brinco y cómo saeta, una masa blanca, peluda de dos metros salió disparada de entre los matorrales, brincando por encima de su cabeza, golpeando con las patas traseras el tronco y corriendo de nuevo en zig zags.

No iba a detenerse hasta alcanzar Hoshido de nuevo. O eso pensaba. No alcanzó a correr siquiera diez metros cuando un nuevo aroma le golpeó la nariz provocando un pequeño yip de su hocico. Huellas pesadas y armaduras. Un aroma a muerte. Sacudió la cabeza y trató de virar, buscando una salida de aquella trampa mortal. Humano por un lado, emergidos por el otro. Su forma zorruna se congeló con el rabo en alto y las orejas erguidas igualmente atentas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Mar Oct 25, 2016 2:58 am

La vocecita le indicaba que estaba allí, justo en ese lugar asi que la flecha debia de haberle dado muerte de manera fulminante. Habia disparado y ni siquiera un quejido habia salido de los arbustos tan altos y espesos que no llegaba a ver nada, ni siquiera la punta trasera de la flecha, esta se habia hundido hasta pederse completamente de vista. Xander espero unos momentos con su mano abil cerca de la caja con flechas que estaba convenientemente junto a su espada listo para reaccionar ante cualquiera de los dos escenarios que habia pensado que ocurriran, pero no pasaba nada. El cachorro no habia huido como para poder verlo y poder alcanarlo con una flecha y tampoco lo habia herido como para provocarle a atacarlo. El silencio y la quietud era tal que hasta el, un humano para nada acostumbrado a la naturaleza de un bosque tupido comenzase a escuchar los ruidos del bosque de tanta atencion que prestaba, desde el sonido de las hojas moverse por el viento hasta el suave piar de escasos pajaritos. Tan al borde de Hoshido estaban que el cielo no estaba del todo cubierto y algo de vida nacia en aquel bosque  protegido por las rocosas montañas que daban a las minas de Nohr por un lado  y las llanuras verdes de Hoshido por la otra.

Aguardo unos segundos y ya estuvo convencido de que aquella flecha le habia dado muerte asi que bajo su guardia pasando su arco por su hombro para y sacando de su cinturón su cuchillo de caza, un cuchillo con la mitad del filo serrado y la otra lisa y con un gancho corto en la punta con filo, utilizado normalmente para despellejar. Si el lobezno no se habia llgado a transformar antes de su muerte seria una lastima que se perdiera una buena piel aunque la cola aun podria servir. No recogia las pieles por su valor, como principe no le faltaba el dinero, pero tampoco dejaria a perder un recurso utilizable como era una piel abrigada para los inviernos. No llego a avanzar un paso que el animal le salto al pecho empujandole hacia atras. Solto un corto grito y cayo de espaldas viendo todo demasiado rapido como para poder identificar correctamente de que animal se trataba. Aún creyendo que era un lobo se apresuro a ponerse de pie y corrio no tras el si no que sobre sus pasos hacia el borde del bosque donde silbo alto para llamar a su caballo. Monto y rodeando el bosque al galope no tardo en volver a encontrar el rastro y seguirle hasta verlo a la distancia y no solo a él si no que a un grupo de emergidos que se aproximaban desde Hoshido. Se detuvo a varios metros del zorro blanco, ahora podia verlo con claridad y era obvio que no estaba frente a un lobo, sus patas eran mucho mas finas, sus orejas mas grandes y trompa mas larga, mucho mas pelo y cuerpo mas alargado, habia visto un zorro con anterioridad y podia reconocerlo nuevamente - No eres un lobo... lamento haberte atacado. - se disculpo aunque dudaba que le creyera de primera, montado a caballo no portaba armas en sus manos pero aun tenia el arco cruzando su pecho y la espada a su costado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 3:35 am

El golpeteo de cascos de caballo le hizo tensarse de nuevo, entre ambas amenazas el humano era el peligro inmediato, así que giró para enfrentarlo. Su destino sería difícil de escapar si estaba tan decidido a darle muerte por su piel. La figura zorruna aguardó en tensión, preparándose para saltar ante cualquier movimiento de amenaza, podría esquivar una flecha si la veía venir con anticipación, orgullosamente era ágil e impredecible, el humano había tenido prueba de ello en su escape anterior. Un lobo no hubiera sido capaz de hacer algo tan engañoso como fingirse muerto para que bajara la guardia. ¿Un zorro? un zorro con la mente fría podía caminar al revés para engañar a sus perseguidores. Y Kohaku tenía varios años de práctica. Los suficientes para desconfiar de las palabras humanas.

No le creyó. Por supuesto que no le creería a una disculpa tan inverosímil. ¿Era bueno matar al lobo pero no al zorro? sentía curiosidad por ese razonamiento, pero no lo suficiente para transformarse de nuevo y preguntar para averiguarlo. Podía ser parte de un engaño para hacerle bajar la guardia y matarle por su piel. Xander no había mostrado ninguna duda antes, ni cuando mató al otro laguz.

- ¡Yip!- permaneció en su forma animal, sintiendo más agilidad de aquella manera.

Fácil para él disculparse, no fue casi atravesado por una flecha en al menos dos ocasiones . Pensó con rencor. El rabo esponjoso se sacudió un poco y miró al humano con firmeza. Alzó la barbilla y tiró las orejas hacia atrás. Desafiando al otro  con sus ojos ámbar a intentar alguna treta. Kohaku era quien hacía las tretas en aquel lugar. El movimiento más abajo llamó de nuevo su atención a los emergidos que continuaban su avance. Era una colina que se abría a una llanura, no tardarían en subir y cruzar la frontera para ir a acosar a otra gente. Pequeños grupos de asalto como ese podían hacer mucho daño entre la población en general, lo había visto, aldeanos corriendo en pánico en vez de defenderse y aprovechar los números para ganar.  Se erizó y miró del grupo de emergidos al humano, dudando. Atacar emergidos supondría darle la espalda o confiar en que no le disparara una flecha en medio del caos.

Es dejarlos subir o dejar mi espalda abierta a un ataque del cazador, de cualquier forma podría morir si no juego bien mis cartas . No confiaba en el humano, pero despreciaba a los emergidos que le habían arrebatado su hogar pacífico en los bosques. Sus patas ágiles se movieron con inquietud en el borde de la duda, garras ocultas por el pelaje suave raspando la roca bajo ellas. Había muchas rocas. Todo era rocas y el bosquecillo era uno de los pocos resquicios de verde en el pie de las montañas. Si podía provocar un pequeño despeñadero disminuiría el número de emergidos. Dañar un poco los campos de las orillas bien se justificaba por ello.

- ¡Yip Yip!- llamó y pateó una roca especialmente grande. Crujió pero no se movió ni un centímetro. No podría moverla por su cuenta. Vamos, cuerpo escualido . - ¡Yip Yip!- llamó de nuevo en dirección al jinete, metiendo el rabo entre las patas traseras y tirando las orejas contra la cabeza para verse mas lamentable, sus patas cada vez mas inquietas conforme la marcha se acercaba. ¡Vamos! confía en mi, se lo que hago .
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Jue Oct 27, 2016 11:45 pm

Que no le creyera era una posibilidad muy factible ya que estuvo a punto de matarlo y despellejarlo alli ismo en el bosque y habia visto como habia matado a un lobo a sangre fria y habia cortado su cuello para comenzar a despellejarlo en el acto. Obviamente no le iba a creer desde la vista del zorro no era diferente a cualquier caador buscando pieles y no alguien que a parte de deporte solo buscaba presas que sirviesen de comida o que fueran una amenaza. No avanzo de primera deteniendo su caballo a la distancia pero este se mostro alterado detectando el peligro a la par del zorro y bastante antes que el humano, no fue si no hasta que Xander vio al zorro actuar extraño que se acercó un poco y pudo ver más abajo y a una distancia considerable un grupo de emergidos marchando hacia Nohr desde las tierras de Hoshido.

No tenia tiempo para perder con el zorro si esa era la situación, debia detenerlos antes que llegasen a sus tierras, pensativo considero en regresar por refuerzos pero estaba demasiado lejos del castillo asi que cuando llegase probablemente los emergidos ya hubiesen llegado al pueblo cercano a cobrar vidas y alterar la reciente y tan fragil paz. El solo no podria con ellos, habia salido de caceria y no llevaba consigo lo necesario para una batalla duradera, su espada era una de bronce comun y apenas tenia una medicina tampoco cargaba la totalidad de su armadura pensando en pelear contra lobos no contra emergidos. Los ruiditos del zorro solo le molestaban y lo veia como una mancha blanca dando saltitos cerca del caballo, no le presto atencion mientras pensaba hasta que los ruiditos se volvieron más fuertes - ¿Qué quieres? Chillas tanto que no me dejas pensar. Puedes irte, no te cazaré. - pero al ver lo que intentaba hacer recordo su encuentro con otro zorro donde le había explicado que eran los lagos más astutos y tambien recordo como el zorro de Altea habia matado y quebrado huesos con sus mandibulas cuando peleó a su lado. Un compañero así sería útil en ese momento - Entiendo. - dijo finalmente sacando su espada y acercandose desde la altura de su caballo encajó la punta de su arma en la unión de la roca e hizo palanca, sin ser suficiente su fuerza espuelo a su caballo para que avanzara y fuese la fuerza extra del animal que soltase la piedra.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 1:26 am

¿Chillar? ¿Cómo te atreves? ¡Bárbaro sin modales! . Le lanzó una mirada mortal al humano y empujó decididamente la piedra. Podía disminuir los números de los emergidos con eso. Si caía y provocaba algo más grave tanto mejor, menos con los cuales tratar. No debería importarle, eran problema de otra nación una vez que cruzaran frontera. Pero dejarlos ir por ahí significaba que aún habría peligro para los suyos, no Hoshido en general, eso podía importarle menos a esas alturas, pero a otros kitsune y a la vegetación. Los emergidos no se detenían antes de quemar medio bosque si eso les convenía a sus retorcidos planes. Y un bosque quemado era menos hogar para los zorros, menos refugio, comida y menos hierbas útiles; significaba tener que desplazarse cada vez más lejos para algo de medicina, justo como hacía en esos momentos en bordes de tierras que no eran las que acostumbraba.

- ¡Yiiiiip! - insistió y frunció la nariz en su dirección cuando finalmente captó lo que quería decir.

Y por supuesto, se aterró cuando avanzó a donde estaba con espada desenvainada. No creyendo en vacías promesas de humanos tan bien armados, retrocedió varios metros de un par de saltos, moviendo sus patas con nerviosismo y mirando desde ahí con ojos desconfiados y orejas atentas. Observó sus intentos, luego hacia abajo a los emergidos.

El tiempo era importante en todo aquello. Con al fuerza combinada de la bestia, el humano y la suya, podrían provocar alguna especie de deslizamiento lo suficientemente grave para reducir los números. Claro. Eso suponía que se acercaba al humano. Al humano que tenía una gran espada en la mano. Le dió un gran rodeo hasta colocarse vertical con la roca enorme. No le daría aberturas, aunque ayudaría. Se tensó y cuando el siguiente empuje llegó, ahora con la montura, Kohaku corrió y con el impulso saltó golpeando la parte superior de la roca en un ángulo inclinado, ayudando así  a desprender al pequeño monolito, provocando que se balanceara peligrosamente y luego cayera por el borde, comenzando a rodar y desprender a su paso algunas rocas de menor tamaño pero igual peligrosidad.

¡JA! ¡Tomen eso destructores de bosques! . Se asomó con emoción por el borde para ver el resultado de su treta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Sáb Oct 29, 2016 11:00 pm

No podria distinguir una mirada asesina de un animal ni aunque lo tuviese en frente a su cara ya que no podia ver la ligereza de las expresiones en rostros peludos ni tampoco les prestaba especial atencion. Con el unico laguz con el que convivia casi nunca tomaba la forma animal y siempre estaba en su forma humana asi que tampoco abia tenido oportunidad de ver que realmente habia un cambio.

La roca se aflojo y siguio tirando hasta que el salto del zorro la termino de zafar. El caballo avanzo apresurado al verse libre de la presion y la espada del principe se alzo cuando se libero pero enseguida la bajo para no lastimar ni al zorro ni a su caballo. La roca bajo rodando y rebotando suave no mucho por su peso pero soltando otros trozos de roca y hasta algunos grandes trozos de tierra y arbustos espinosos que crecian en el borde.

Xander se asomo por el borde de la roca aun sobre su caballo al lado del zorro para observar. Los emergidos se intentaron apartar modificando la formacion pero gran parte de estos se vieron aplastados por las rocas cayendo y quedando heridos en el camino. Un reguero de sangre sobre el area verde con los cuerpos aplastados pero eso no detuvo a los otros que siguieron subiendo, menos de la mitad pero aun un numero bastante complicado de manejar para solo dos unidades.

- Contamos con la ventaja del terreno, ellos vienen por la subida y nosotros estamos ya arriba. Les costara mucho llegar a nostros y atacar si bajamos en cambio si llegan a la meseta estareos en ingualdad de condiciones. Podriamos bajar o mantenernos en el borde y no permitir que suban aunque algunos pueden que lo logren, solo somos dos y no podremos hacer buena pared. - explicó ya asumiendo que el zorro pelearia con el como lo habia hecho antes. Estaba en su territorio y cuidaba de sus tierras y seguramente el zorro solo cuidase de su vida pero el fin era el mismo: deshacerse de esos enemigos. Penso un poco y vio un area donde las rocas se alzaban casi en vertical y donde no podrian trepar, por alli no podrian subir asi que si se mantenian cerca de esa zona al menos por uno de los costados no serian atacados.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2016 2:45 am

Fue tan satisfactorio verlos demolerse bajo el peso de las rocas. Dió un par de brinquitos de felicidad, mostrando su personalidad juguetona en el proceso y moviendo su rabito en enloquecidas piruetas. Aquello había ido incluso mejor de lo esperado. Evidentemente el terreno no era tan sencillo para moverse para humanos, un zorro, una cabra o un caballo bien herrado tendría menos problemas para subir y aun así tendría que ser cuidadoso. ¿Un grupo de emergidos? ellos tenían apuros obvios.

Volvió a asomarse por el borde y mostró los colmillos a los sobrevivientes. ¡Que vengan si creen que pueden! Aquí les espera mis garras y colmillos . Emitió un ladrido pequeño, similar a sus yips emocionados.

Se apartó del borde con pequeños pasos y observó los alrededores. Debía haber algo más que pudieran usar, algo que pudieran hacer para impedir que aquel peligro siguiera avanzando. Todo su ingenio se había gastado en la idea de la roca cayendo, no era su territorio habitual así que se encontraba en desventaja. Movió las patas con algo de angustia y las orejas cayeron, gachas mostrando su indecisión pese a las palabras del humano. Él parecía bastante seguro de todo el asunto, como si hubiera liderado fuerzas de ataque con anterioridad.

Eso debería ser reconfortante . Pensó ladeando la cabeza y mandando sus grandes orejas hacia un lado. O debería preocuparme más que sea tan listo . Si no era solo un cazador ¿Quién era ese sujeto? ¿Era peligroso para su persona? ¿Debería estar corriendo por las colinas en vez de quedarse a ser apoyo? descartó eso último con prontitud. No era una criatura cobarde. Astuta, si, esquiva también, pero no era cobarde. Se acercó al costado del caballo, con cuidado de no sorprender al humano y cuando notó que tenía su atención, asintió despacio una vez.

Cooperaría en el ataque. Mostrando más seguridad de la que sentía, trotó a paso tranquilo a su lado hasta ubicarse en el terreno más favorable. No sería una agradable batalla y ya podía escucharlos tropezar por la ladera para llegar a ellos. Se tensó, la punta del rabo moviendose de lado a lado con inquietud, hasta que una cabeza se asomó por el borde, el primero. Y claro, Kohaku iría a por el primero. Saltó con agilidad contra los emergidos, esquivando un corte de espada para golpear con sus patas delanteras el pecho del enemigo y mandarlo rodando hacia abajo, llevándose a otro con él. He ahí el detalle, uno podía subir con cuidado una colina, pero un empuje sería suficiente para mandar uno, o dos como en ese caso, hacia abajo. Armadura y todo traqueteando.

- ¡Yip! - chilló al sentir el acero cortar su piel y correteó entre los emergidos causando confusión y caos de armas cuando intentaban atinarle a la forma blanca que no se quedaba quieta. Si estaban muy ocupados tratando de acabar con un kitsune, habría menos números de los que se tuviera que hacer cargo el cazador que aparentemente no era cazador.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Mar Nov 01, 2016 11:04 pm

Era un poco bizarro y no terminaba de acostumbrarse a hablarle a un animal y esperar que le respondiese. No era un hombre sin corazon y frio como una roca ya qu ehablaba con su caballo mientras lo cepillaba pero era muy diferente hablarle con cariño a su caballo que sabia que no le entendia y como mucho solo respondia al tono de su voz a hablarle de estrategia a un zorro que le miraba con un brillo de inteligencia en su mirada que le recordaba mucho a un humano. Seimei casi siempre estaba en forma humana asi que tampoco la convivencia con un lagus le habia facilitado las cosas pero parecia que le habia comprendido y que actuaria con sus palabras.

Cuando el zorro se lanzo tambien lo hizo el principe con su espada en alto y las riendas tensas de su caballo para manejarlo en terreno dificil. Las herraduras espinadas levantaban trozos de pasto y tierra en donde los habia. El pecho del caballo golpeo contra el escudo de uno de los emergidos que se habia preparado mejor para recibir al jinete, el principe intercepto la espada con la suya y el caballo empujo cuando sintio las espuelas a sus costados, el emergido perdio equilibrio por el empujado terreno y callo y tal como callo el caballo avanzo para recuperar equilibrio pisando al caido. Las espinas de metal de las herraduras se hundieron en la carne del emergido y el peso del caballo quebro sus costillas dandole una muerte grafica y violenta. La espada del principe encontro al siguiente enemigo que distraido con el zorro que correteaba entre ellos no vio el filo del arma llegar a su cabeza y seguir de largo a traves de su cuello.

La herida del animal no paso desapercibida por el principe de rubia cabellera que desvio su andar para ir hacia donde estaba el para ayudarle. Su caballo se movia un poco lento y costoso en el terreno pero los emergidos no podian seguirle el paso estando ellos en una posicion mas desventajosa y en una condicion fisica menor que la de un caballo - ¡Si estas herido retrocede! ¡Ataca desde arriba y vuelve a retroceder! ¡No te quedes entre ellos donde te puedan alcanzar! - Era mas dificil atacar a un animal que viene desde arriba que uno que se movia en horizontal entre ellos como cazador era algo que habia aprendido a las malas y como guerrero era algo que habia aprendido en libros de estrategia.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 2:22 am

Ser ágil e impredecible le había funcionado bastante bien, si ignoraba ese pequeño lapso que le causó su primera herida. El corte en su lomo era doloroso, ardiendo cuando se movía demasiado o el aire pegaba en la herida. Nada que fuera incapacitante. Así que Kohaku se negaba a rendirse. Chasqueando los colmillos afilados contra muñecas descubiertas, trató de desarmar o lastimar el mayor número posible mientras corría entre sus filas.

No era estratega. Solo escriba, tenía algunos conocimientos, pero de estrategia no sabía más de lo que el sentido común le decía. Eso era: mantenerse en movimiento, esquivar y confundir.

- ¡Yip! ¡yip!- brincó una vez más, ahora fuera de la escaramuza, su cuerpo blanquecino formando un arco veloz hacia la parte superior del barranco. Las patas aterrizaron ágiles y sin vacilar en las rocas y se volteó, todavía jadeante por el esfuerzo, pero mostrando los colmillos amenazadoramente a los soldados. Escuchó lo que decía el espadachín y decidió que tenía razón. Era un curso de acción lógico y le mantendría fuera del alcance de las espadas y lanzas la mayor parte del tiempo.

Gruñó un poco. Con cuidado de no pegarse demasiado al caballo en su siguiente incursión a las líneas enemigas. El corcel era certero y no vacilaba al seguir órdenes. Era inquietante, había escuchado de caballos de guerra, pero ver uno en acción era otra cosa.

No puede ser un cazador, simplemente no puede . Ningún cazador de pieles tendría una montura así. Aun se sorprendía de ver la obediencia, un caballo menor se hubiera espantado ante las espadas, los sonidos y el aroma a sangre que impregnaba el ambiente.

¡Bien! no tiene sentido preguntarse nada. ¡Hagamos esto!. Con más decisión que nunca embistió al grupo, eligiendo siempre emergidos que estuvieran cercanos al rubio, pero siempre lo suficientemente alejados para no ser el blanco inmediato, fue poco a poco interrumpiendo el flujo de la batalla, entraba, mordía una extremidad, pateaba un cuello, rasguñaba una cara o atacaba al cuello descubierto. El sabor a sangre era desagradable y le hacía toser. Y no se rendía, cada emergido que distraía era un blanco más fácil para el humano. Y Kohaku podía desconfiar de los humanos, pero no los odiaba. Solo a los cazadores de pieles. Y aquel no podía ser tal cosa, ya lo había establecido.

Aterrizó por doceava o quinceava vez entre las rocas y buscó entre los emergidos su siguiente blanco. Pero algo no estaba bien, la vista estaba un poco borrosa. Lamió su hocico con inquietud y gruñó, aquello era desconcertante, su vista siempre había sido muy aguda.

No alcanzó a saltar nuevamente. Kohaku no lo había notado, su pelaje absorbiendo la mayoría de la sangre y confundiendose con el carmín que derramaban los emergidos, pero la herida en su lomo era más problemática de lo que parecía a simple vista. Si hubiera estado quieto, el asunto no pasaría a mayores, pero ejercitarse tanto con un corte en la espalda provocaba gran flujo de sangre, igual a gran pérdida de sangre. Lo que acabó con Kohaku desplomándose sin un solo sonido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Miér Nov 02, 2016 3:21 am

Tal como lo habia sido la vez pasada la ayuda de un zorro era importante y notoria, la criatura era agil e inteligente acoplandose bien a las instrucciones de estrategia que daba el principe pero sin entorpecer o cruzarse delante de su caballo que podria haberlo pisado causandole huesos rotos y heridas graves por sus herraduras o de su espada que derechamente le hubiese causado la muerte con la fuerza que era balanceada por el jinete. Cada mordida o golpe de las patas del saltarín guerrero blanco desestabilizaban y hacian caer hacia atras a los emergidos incluso empujando a sus colegas y si alguno no se quebraba algo en la caida contra algunas rocas o mismo contra sus compañeros, tardaban en reincorporarse y regresar a atacar dando al principe el tiempo suficiente para encargarse de a poco de los emergidos que llegaban. Su espada era certera y apuntaba desde la altura de su caballo a las cabezas y cuellos y si alguno era tan descuidado como para levantar su arma perdia el brazo entero. El caballo no temia a la batalla ni al choque de aceros tan cerca suyo, sus orejas estaba hechadas para atras y con su boca abierta jadeaba por el esfuerzo pero no se detenia con su pelaje brillante por el sudor se seguia moviendo entre las rocas y empujando a los enemigos confiando que su jinete lo llevaba y cuidaba de las heridas. Al ser alvanzado por una espada el corte no fue muy profundo pero mas que relinchar no se movio del lugar inmediatamente siendo apartada la amenaza de una patada por su jinete.

Xander se habia centrado demasiado en eliminar a los emrgidos que se iban acercando y la sangre manchaba el paisaje hacia abajo y cada cuerpo que caia sumaba más rojo al paisaje, su caballo estaba salpicado asi como lo estaba el ya anteriormente manchado con la sangre del lobo. No se fijo en la sangre del blanco pelaje y viendolo moverse a su alrededor no sospecho que la herida fuese tan grave. Las filas enemigas cada vez eran menores y se sorprendia que hubiese funcoinado tan bien apenas habia recibido heridas superficiales y muchos golpes de armas contra su armadura que serian moretones sobre su piel pero nada que unos dias no curasen, en cambio el zorro no contaba con placas de metal que le protegieran su cuerpo y un golpe de espada era mas grave de lo que era incluso para su caballo que bajo si bien no le habia colocado la armadura propia que utilizaba en batallas si le habia puesto la cota de malla debajo de los estandartes que colgaban a sus costados para protegerle en un inicio de los sarpasos de los lobos y ahora le cuidaban de los ataques emergidos.

El zorro dejo de aparecer a su costado y el príncipe penso que solo se tomaba un descanso que incluso para un zorro era mucho salto pero cuando su caballo embistio a un emergido que cayo llevandose hacia atras al grupo entero se pudo tomar un segundo para comprobar como estaba su compañero encontrandolo tirado sobre las rocas. Miró con urgencia a los emergidos, un grupo pequeño de tres seguian en pie asi que espuelo a su caballo y tomo velocidad mientras aun se intentaban reincorporar el animal paso sobre ellos salpicando sangre y crujiendo los huesos bajo el peso de mas de 500 kilos entre caballo, jinete y acero. Giro en U cerrada y volvio hacia arriba espuelando a su caballo sujetandose de la montura llevo su peso a un costado medio colgandose por un lado para con su espada casi tocar el piso y al pasar junto a los emergidos rematar al que se seguia moviendo intentando reincorporarse. Volvio a sentarse derecho sobre el caballo que habia seguido recto pese al peso sobre uno de sus costados mostrando lo bien entrenado que le tenia y subio junto al zorro esperando que no fuese tarde, no sabia si le escuchaba pero igual le hablo mientras bajaba del caballo - Resiste un poco mas, luchaste bien. Tu me ayudaste y te ayudare. Bebe que es medicina, sabe amargo pero te hara bien. - habia sacado de la alforja de su caballo un frasco de vidrio y comenzo a volcar poco a poco el contenido por el costado del hocico del zorro esperando que bebiese aunque fuera un poco, el camino al castillo era un poco largo y temia que no lo lograse si no detenia el sangrado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 2:17 pm

Escuchó por varios minutos como avanzaba la batalla. Le preocupaba no poder levantarse y continuar atacando, era estresante saber que si el humano caía, sería cuestión de unos momentos antes de tener a los emergidos encima suyo destrozándole cuando estaba tan vulnerable. Tembló y tumbó las orejas contra su cabeza en su angustia, el rabo enroscado contra su cuerpo tratando de mantener el calor corporal contra las embestidas del viento que agitaba su pelaje. Intentó ver y solo notaba la gran mancha oscura que era el caballero y las manchas alrededor disminuyendo poco a poco. El sonido de la batalla era tan claro como en un inicio, chasquidos de metal contra metal, metal contra carne, los huesos rompiéndose con chasquidos húmedos, el ruido de fluidos cayendo y los gritos. Los jadeos pesados y relinchos del caballo. Todo iba poco a poco disminuyendo. Kohaku seguía los sonidos atentamente con sus grandes orejas, al ver que no podía incorporarse no le impediría seguir la batalla. Si algún emergido se colaba en su dirección iba a morderle así fuera los tobillos, daría cara su vida.

Afortunadamente no tuvo necesidad. Parpadeó y alzó un poco la cabeza al escuchar cascos acercarse a sus rocas. Ahí estaba, era todo más claro cuando estaba cerca. Gimió y movió débilmente la cola. Mirame, solo soy un zorro pequeño. El peso en tu conciencia y perder tu honor de caballero no vale la pena mi piel . Se sentía débil, la herida no debía ser mortal y eso le confundía, sabía lo suficiente de esas cosas. Lamentablemente no era curandero, solo tenía un poco de experiencia con las hierbas, podía coser alguna herida y diagnosticar algunas enfermedades comunes. No se había visto en batalla tanto como para saber cómo afectaba la actividad física fuerte en un corte sangrante, o Kohaku hubiera mostrado más precaución. Tembló al escucharle descender, pero las palabras fueron amables. Eso era agradable, así como su intento de ayudarle. Respondió moviendo el rabo y gimoteando como un cachorro al ver a su dueño. Los humanos tenían vulnerabilidad hacia las cosas pequeñas ¿verdad? no era una criatura pequeña en su forma zorro, pero  con suerte el humano recordaría su forma humana.

Bebió la medicina ofrecida, lamiendo sus mofletes para evitar que escapara ni una gota. Amarga, esa era una subestimación. Se encontró haciendo muecas y resoplando un poco. Las orejas animándose con pequeñas sacudidas antes de caer de nuevo. Las papilas gustativas de un zorro eran más sensibles a lo amargo. Kohaku había probado mezclas herbales con mejor sabor, y sabiendo lo que le metía a dichas medicinas era algo de sorprenderse. Jadeó nuevamente al sentir aquel líquido hacer efecto, la sangre dejó de fluir y la herida picaba. No podía voltear su cuerpo lo suficiente para ver si estaba cerrando, pero se sentía más fuerte. Lo suficiente para intentar y volver a su forma humana. Facilitaría su transporte no ser un gran zorro blanco. Mucho más pequeño, Kohaku sintió el mareo volver en menor intensidad. Su mano pequeña tanteó la herida bajo sus ropas para comprobar que tan grave era, el corte muy cerca de sus costillas había cerrado aún más cuando volvió a su forma humana, ahora era solo una línea enrojecida. Se sentía el daño, pero no había riesgo de seguir desangrándose. No iba a morir, había mucha terquedad en su pequeño cuerpo para dejarse morir.

- Es doloroso - se encogió al escuchar su propia voz, demasiado débil, le daba vergüenza. - pero resistiré, gracias - murmuró cubriendo un poco su cara con sus mangas. Se sentía especialmente pequeño al lado del corcel. Sus ojos dorados miraron del caballero al caballo, había sangre en todas partes, en los tres de ellos. Trató de moverse, pero no podía, el agotamiento por pérdida del vital líquido aun le golpeaba, la medicina siendo suficiente para sanar parcialmente la herida pero no para devolverle sus fuerzas. El mareo no ayudaba. Apoyó una de sus manos contra el suelo para mantener su estabilidad, pero no sería capaz de levantarse.

- Por favor - suplicó al humano, sujetando tímidamente su manga, que era lo más cercano de él que tenía. Kohaku no tenía modo de saber sus intenciones, pero dado que le había ayudado con la medicina, esperaba que fueran honorables, que implicara menos sacarle la piel y mas el ayudarle.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Miér Nov 02, 2016 8:07 pm

Si quedaba algun emergido vivo no podria moverse de aquel lugar a lo sumo se arrastraria pero no llegaria muy lejos asi asi que ni siquiera se preocupaba pudiendo volcar su atencion en el zorro de gran tamaño que estaba moviendole el rabo y gimoteando de dolor. Tenia debilidad por los animales que no eran una amenaza aunque igual se manejaba con cuidado cuando sujetaba la cabeza del zorro viendo los afilados y delgados dientes de este asomar cuando relamia la medicina. Aun no descartaba que fuese a atacarlo por lo que mantenia consciencia de que tenia su espada cerca y con su armadura puesta podria anteponer su antebrazo a la mordida para salvar sus dedos y que los dientes dieran contra el metal pero no fue necesario. Tal como le habian dicho los zorros mostraban ser criaturas inteligentes y pacificas aun pudiendo ser feroces para nada similares a los lobos que abitaban en las montañas rocosas de Nohr.

Aparto sus manos cuando se volvio a su forma de niño y el caballo se acerco bajando su trompa tocando con esta el hombro de su jinete mirando con curiosidad tambien el cambio estaba agitado y la herida no era profunda ni siquiera se mostraba adolorido muy acostumbrado a las batallas el jinete le daria atencion medica cuando llegaran al castillo - Te llevare al castillo donde te podran atender... en el pueblo no creo que reciban bien a alguien con orejas y cola probablemente quieran matarte confundiendote con un lobo o quieran tomar tu piel. En el castillo podre asugurarme de que estes bien antes de volver a traerte aqui. Es lo menos que puedo hacer por tu ayuda. - tomo al niño por debajo de los brazos y lo acomodo con cuidado contra su pecho para llevarlo sobre el caballo y acomodarlo frente a la montura sin subir el. Comenzo a caminar de regreso llevando al caballo por las riendas - Mi nombre es Xander, soy el príncipe de estas tierras. ¿Como te llamas? ¿Vienes de Hoshido? Tengo entendido que los zorros son de alli, aqui en Nohr no hay - camino por un trecho corto hasta donde estaba el cadaver del lobo, ya frio y con sangre seca sobre su piel. No iba a dejar que esa piel se desperdiciara, los recursos eran limitados en Nohr y habia que aprovecharlos todos asi que tomando el pesado cuerpo lo subio a las ancas del caballo donde lo aseguro con las correas que colgaban de alli habria quitado la piel y solo llevado la piel pero no queria perder tiempo y seguro los peleteros del castillo harian mejor trabajo y hasta podrian aprovechar los huesos y la escasa carne. Monto entre el cadaver y el pequeño y lo sujeto entre sus codos mientras sujetaba las riendas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 9:06 pm

- Lo agradezco, no es mi intención causar dificultades a las personas- no a quienes podrían lastimarle mientras se encontraba en un estado debilitado. - Normalmente solo cuidamos de los bosques, no es nuestra naturaleza intervenir dañinamente con los humanos- no era una mentira total. Sus travesuras no solían ser dañinas, y sus robos se enfocaban a rollos y pergaminos con conocimiento que duplicaba y regresaba más tarde. Kohaku no se consideraba un problema.

Le dejó levantar su cuerpo herido sin oponer resistencia, su rabo grande y esponjoso se enroscó prontamente en torno a sus caderas para no estorbar y las orejas se sacudieron un par de veces antes de tumbarse con timidez contra su cabello. Parecía un cachorro pateado, muy ensangrentado pero un infante. Kohaku sabía aquello y aprovechaba su apariencia para minimizar las malas intenciones que pudiera tener cualquiera hacia su pellejo. Era más difícil ahogar una voz de conciencia cuando la víctima se veía tan indefensa y cooperativa. Aferró con sus manos la montura bajo su cuerpo y abrió mucho sus ojos, sorprendiendose por la altura que ganaba una vez que estaba sobre la montura. Con cuidado acarició el lomo del animal, lo que alcanzaba de la crin. Era muy amable una vez que pasaba la batalla, como su dueño. Si una bestia estaba tan bien cuidada eso significaba que era una persona justa. Al menos hacia quienes le servían con lealtad, como lo hacía un buen caballo.

- Eres un muy buen corcel -  alabó a la valerosa bestia. Le había sorprendido, se mantenía tan calmo aun cuando era evidente que fue herido también. Miró con interés sus adornos. No se veía arreglado como un corcel de guerra, salvo una cota de malla, pero lo era, lo mostraba su actitud. Eso significaba que el hombre que casi le había matado y con quien se había aliado al final, era un caballero, un lord, o su equivalente en el reino vecino. Una persona educada al menos. Las palabras cuando Xander se presentó le sorprendieron. No solo una persona con educación, un príncipe ni más ni menos. Se tensó un poco, temiendo que al haber traspasado los límites del reino le causara problemas graves. ¿Cual era la posición de Nohr respecto a los zorros? había visto con sus propios ojos cómo era respecto a los lobos.

- Mi nombre es Kohaku, significa ámbar en mi idioma, y si, soy de Hoshido - respondió mansamente. - Yo… quiero disculparme, por invadir - añadió en un murmullo. Quería dejar muy en claro que no era una criatura maliciosa o engañosa. - Mi raza suele cuidar de los bosques. Últimamente tenemos problemas, en Hoshido… los emergidos han devastado mucho, se que no es excusa para invadir tierras bajo el cuidado de otra corona y por ello me disculpo - Hizo una mueca pequeña al ver el cadáver frío. Ese podría ser su futuro. - No he cazado, si eso sirve de algo, solo buscaba plantas medicinales - Solo tembló un poco cuando el cuerpo muerto fue alzado y colocado a sus espaldas, por fortuna con espacio de por medio.  

Y adiós espacio.

Mantuvo su cuerpo quieto mientras avanzaban entre rocas, hierbas azotadas por el viento y más rocas. Norh se veía muy oscuro en comparación con Hoshido, pero había escuchado que su punto fuerte eran los metales, no la agricultura. Cosa extraña, ya que había un volcán. Se encogió y se negó a inmiscuirse en asuntos de política o economía ajenos. Alzó un par de veces sus grandes orejas cuando un ruido o dos se escuchaban, pero todos resultaron ser roedores pequeños y una liebre. Se forzó a mantener la conciencia pese a los pequeño mareos por la pérdida de sangre. La poción había ayudado muchísimo, tenía la certeza de que sería una piel bonita para esas alturas sin la ayuda del humano.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Xander el Jue Nov 03, 2016 1:23 am

Lo sujetaba con sus brazos para que no callera con el movimiento del caballo que en areas tan escabrosas se movia demasiado inestable a veces y podria ser peligroso para un jinete no experimentado o un niño mareado. La bajada era algo complicada pero el cabalo iba a un ritmo parejo - Es un exelente corcel lleva ya 8 años conmigo. Antes era un caballo de carga pero le iban a sacrificar por ser bronco y agresivo con otros caballos... - le agradaba hablar de su caballo ya que era su orgullo y su compañero mas cercano en batalla - Tenia un caballo pero se cansaba rapido si iba con toda mi armadura y la armadura propia por lo que a batalla debia ir con menos armadura de la que necesitaba, lamentablemente mis caballos siempre terminaban muy heridos y nunca me encariñaba con niguno ya que pocos resistian mucho tiempo la vida en el servicio militar. Cuando vi a este supe que era lo que necesitaba, su cuerpo robusto y patas anchas podrian soportar el peso de la armadura sin problemas y al enterarme que pensaban matarlo para usar su carne crei que era una locura, un desperdicio. Resultaba que solo necesitaba una voz firme y paciencia. - se inclino un poco hacia adelante dando una palmadita al hombro del caballo que movio su cabeza feliz por toda la atencion recibida - Es el mejor caballo que he tenido y espero que sea el ultimo. -

Con la historia también mantenía distraido al pequeño mientras pasaban por el camino ya a los pies de la montaña donde ya no habia pasto y a tierra era oscura, el sol tampoco llegaba alli quedando oculto tras la montaña y cubiertos por los cielos llenos de ceniza, la diferencia de vientos y el calor del ambiente hacian un clima bastante curioso que se veia que la ceniza subia pero raramente bajaba haciendo el aire cerca de piso respirable cuando habia tormenta de ceniza todos se metian en sus hogares y solo esperaban que pasara - Es peligroso que estes solo en Nohr, los zorros son un mito para los que alguna vez escuchanron de ellos pero la mayoria no tienen idea siquiera que existen asi que serias facilmente confundido con un lobo. No es realmente molestia que estes en nuestras tierras pero los bosques que poseemos no son habitables ya que sus pantanos sueltan gases venenosos haciendo el aire pesado y los arboles y plantas tienen hojas venenosas por alimentarse del agua del pantano, hay reptiles y anfibios... venenosos. No creo que quieras estar en los bosques de Nohr. - era extraño que casi todo en Nohr podria matar a un extranjero sin necesidad de un soldado siquiera. El clima era cruel sin lluvias y sin sol seco y lleno de cenizas no habian areas verdes y los rios que habian eran de lava haciendo algunas zonas imposibles de acercarse, los pueblos estaban todos amurallados y los pobladores miraban muy mal a los extrajeros asi que conseguir ayuda o comida era algo bastante complicado, a simple vista no habia siquiera agua siendo casi toda subterranea mineral y la que habia como declaraba el principe, eran de los pantanos venenosos. No era un lugar para un zorrito travieso solitario.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3086


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2016 1:54 am

El click clac de los cascos metálicos contra las rocas era casi relajante. El viaje no era malo, su herida no dolía si no tensaba los hombros o espalda, siendo más sencillo que se recostara un poco contra el rubio. Y pensar que ese corcel valiente pudo terminar en un cocido si no fuera porque ganó el buen visto del príncipe. Que curiosa era la vida. Si los emergidos no hubieran estado ahí ¿el príncipe se hubiera detenido así fuera un zorro y no un lobo? ¿Le habría visto como un simple invasor y le hubiera ahuyentado? era agotador preguntarse todo eso, tal vez se hubiera sentido tan ofendido por haber sido pateado en el pecho por un animal que le hubiera disparado de todos modos. Las flechas eran dolorosas, prefería no lidiar con una, así que trataría de mantenerse en el buen lado del príncipe Xander.

- Me alegra escuchar que no es un inconveniente que haya traspasado, aún así me disculpo por los problemas - respondió modestamente. - No solemos salir de nuestros bosques, es de esperar que no nos conozcan en otros reinos, nuestro recibimiento no suele ser amable, así que en respuesta a ello nuestra naturaleza es algo tímida - acarició su rabo esponjoso; muchos matarían, literalmente, por una piel de zorro, para desgracia del zorro en cuestión. - Además, somos pocos y ahora con los emergidos asolando todo, es difícil para los pequeños zorros sobrevivir una temporada dura -

Aunque ¿Qué le estoy diciendo? es un príncipe, debe ser un trabajo difícil con un reino como este, debe saber lo duro que es . Hizo muequitas al escucharle describir la naturaleza envenenada de Norh. No sonaba a un lugar donde pudieran cultivar algo. Si todo terminaba envenenado ahora se sentía más agradecido de no haber recolectado demasiadas plantas de ahí.

- Tendría que ver las plantas, seguramente no todo es venenoso ¿incluso en los bordes del reino?- aquellos bosquecillos habían sido raquíticos, pero no se veían tan enfermos o peligrosos, su nariz de zorro no le había dicho nada. Sacudió las orejas con inquietud ante la idea de un lugar donde las ranas y los lagartos eran veneno. - ¿Los peces también? ¿Qué comen? - eso último era lo más importante. Incluso trató de girar un poco su cabecita para mirar con preocupación al príncipe. - ¿Hay aves venenosas? no me importaría tanto, las aves son malévolas- en especial los halcones. Hizo un mohín y se aferró a la silla cuando una bajada especialmente empinada le envió hacia adelante. Por fortuna el príncipe Xander le tenía bien sujeto, tal vez previniendo que se mareara y cayera. Una caída de un corcel no era asunto de broma, en especial para algo tan pequeño como Kohaku.

- Su alteza, seguramente no puede ser todo venenoso, las cenizas volcánicas son buenas para la agricultura, tal vez el suelo no lo permita, pero la exportación… lo siento, no es mi lugar hablar de esos temas, solo soy un zorro y un escriba entrometido - se disculpó apresuradamente, volviendo la vista al frente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Terror made me cruel [Privado] [Kohaku]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.