Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Nohr / Hatari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Nohr / Hatari Empty [Correspondencia] Nohr / Hatari

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 2:20 pm

Para: Duque de Sindhu, Hatari
Castillo Krakenburg, Nohr

Duque de Sindhu:

Lamento molestarle por una mera formalidad pero creo que es pertiente que dicho incidente que carga el nombre de su territorio. El día que escribo esta carta una mujer joven y un hombre de avanzada edad han llegado a la frontera de Nohr con Ylisse presentandose como Hina de la guardia "real" de Sindhu y Profesor Lois. Ninguno de ellos portaba carta oficial ni fue anunciada su presencia hasta momentos antes de cruzar la frontera quefue un explorador de Nohr que les interrogó antes de permitirles paso. En buena fe les recibí en el fuerte que ocupaba con mis soldados pero esta mujer supuesto caballero me ha faltado el respeto en mis propias tierras y acto seguido ofreció su espada y sus servicios como soldado a Nohr. Ambos estan presos. Al hombre mayor se le será liberado en la mañana en la frontera con Ylisse, en cambio la mujer quien ha sido quien ha vociferado tanda tras tanda de incoherencias permanecerá en Nohr hasta recibir respuesta de esta carta y que se nos confirme su identidad y puesto.

No es de nuestro interés generar conflictos pero de ser est mujer quien dice ser pedimos que Sindhu se haga responsable del comportamiento de su guardia "real" y rogamos que si envian profesores de universidad a estudiar e Nohr sea notificado de manera adecuada. En Nohr no contamos con universidades pero si con grandes bibliotecas a poseción de la familia real por lo que si desean realizar pasantías de estudio en nuestras tierras se debe tratar directamente con la familia real, incluso si esas pasatías son religiosas pues los templos también se encuentran bajo nuestra supervisión.

El destino de esta mujer queda en sus manos y de no ser reconocida quedará a merced de las leyes de Nohr ylamento profundamente la molestia.

Asi mismo lamento no poder dirigirle esta carta a un nombre pero es que esta mujer no ha dicho el nombre de su señor o lord así que me he visto obligado a dirigir tan importante misiva a un simple título. Espero que sepa comprender y no es con animo de desmerecer.

Atentamente.
Xander
Principe a la corona de Nohr

Anonymous
Invitado

[Correspondencia] Nohr / Hatari Empty Re: [Correspondencia] Nohr / Hatari

Mensaje por Sissi el Miér Oct 26, 2016 6:12 am

Príncipe Xander de Nohr
Ducado de Sindhu, Hatari

Estimado Príncipe Heredero de Nohr:

Considero pertinente, antes de nada, presentarme adecuadamente hacia su alteza: soy la Duquesa Sissi de Sindhu. No le culpo por no saber mi identidad, pues mis tierras han sido solo recientemente abiertas al mundo tras largos años de aislacionismo, y es normal que mi nombre no haya llegado a los demás continentes. Así, lamento que nuestra primera toma de contacto haya sido a través de tan desagradable situación. Sin embargo, le agradezco de corazón su misiva, pues ha arrojado luz sobre una cuestión planteada en Hatari desde hacía semanas:

Hasta el día de hoy no se sabía cual había sido el destino de la joven Hina y el Profesor Loud. La última noticia que tuvimos de ellos fue del día de su desaparición, en la que se alegó que la joven acompañaría al Profesor a un recado más allá de las murallas que nunca se esclareció. No es extraño que la gente atraviese las murallas, pero los viajes son siempre en grupo para evitar los peligros del camino como los Emergidos. Hasta el día de hoy, en el que me han llegado tanto una carta suya como otra del Profesor, se pensaba que ambos habían muerto por un terrible encuentro con los Emergidos o que habían perecido en las arenas de Hatari. Nuestras búsquedas para encontrar los cuerpos fueron infructuosas, por la mera razón de que habían abandonado el desierto hacía mucho tiempo.

Si bien me alegro de que su destino no haya sido la muerte, me llena de congoja escuchar que usted, y por tanto Nohr, hayan sufrido una afrenta por alguien de mi tierra. En nombre de Sindhu pido formalmente perdón y espero que pueda comprender que, lo que haya dicho Hina, no guarda semejanza con la actitud que Sindhu pretende demostrar al extranjero. Me gustaría esclarecerle, en la medida de lo posible, lo que he podido averiguar sobre lo que verdaderamente sucedió de camino a su país. Pues creo que merece una explicación racional sobre tal extraño encuentro entre usted y un profesor y una guardia de Sindhu que en ningún momento fueron planeados o enviados mi o mi ducado.

Según mis investigaciones, comenzadas con la desaparición del Profesor Loud e Hina, y aclaradas en gran medida por su carta y otra que he recibido por el Profesor al ser liberado, he podido llegar a la verdad sobre el extraño comportamiento de ambos: en un intento por preservar su precario lugar en la Universidad, el Profesor Loud pidió a Hina que le escoltara a Nohr en busca de competencias que nadie más tendría aquí. La Universidad es un establecimiento muy respetable en nuestras tierras. Los profesores, así mismo, son admirados y queridos por la población, en quienes ven una fuente de conocimiento y sabiduría. Sin embargo, y al contrario de lo que puede suceder con otras profesiones, pasada determinada edad hay profesores que no pueden hacer frente a la competitividad de la institución. Gente más joven y más preparada amenaza continuamente los puestos en la universidad.

El profesor Loud estaba en los últimos términos de su delegación y estaba a punto de ser destituido. Esta información se mantenía en secreto entre el claustro, por lo que ninguna otra persona sabía de ello. El anciano maestro sí que tenía conocimiento de causa, por supuesto, aunque la idea le desagradaba: no estaba dispuesto a irse sin pelear. Quizás saber más que nadie sobre algún país extranjero le salvara. Y eligió Nohr.  ¿Por qué Nohr, se preguntará? Es una nación de la ninguno de nosotros alberga demasiados conocimientos, salvo datos generales que sabe todo el mundo. No es por falta de curiosidad o entusiasmo, sino porque diferentes factores como las políticas aislacionistas que nos han mantenido en la sombra durante tantos años, o vivir en continentes tan separados el uno del otro, han imposibilitado la llegada de mayor información. A esto se le suma la crisis de los emergidos, que ahora mismo nos consume día y noche y que nos impide relacionarnos con tantas naciones como nos gustaría.

Una vez fijado el objetivo de su deseo, el profesor partió con el número mínimo de personas que pudieran protegerle y que no indagaran en sus verdaderas razones para marcharse de Sindhu, y la joven Hina fue la elegida. Nunca pensé que ambos pudieran sobrevivir el camino a Nohr, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra Hatari y muchos otros países que debieron atravesar para llegar allí. Según me ha comentado el profesor, será miembro de una gran caravana de mercaderes que marchan hacia los continentes norteños, dónde se le será más fácil llegar a Hatari y enfrentarse a las consecuencias de sus actos en un juicio.

Las leyes de Sindhu son claras en cuanto a su aplicación: preferimos, de ser posible, que se nos envíe también a Hina para un juicio según la legislación vigente en Sindhu, pues consideramos pertinente que una nacional de nuestras tierras sea juzgada por las leyes en las que se ampara. Se solventarán los agravios de Hina recibidos por Nohr y que Sindhu siente como una afrenta a su honor y sus principios. El juicio se celebrará a la llegada de Hina al ducado, y una reproducción de la sentencia le será enviada a esta dirección, con intención de que compruebe que, efectivamente, Sindhu ha hecho honor a su palabra y ha reparado el agravio.  

Terminaré mi carta con una nueva disculpa por las molestias que haya podido causar. En el futuro mantendré especial cuidado para que una situación como esta no se dé de nuevo. Le envío cordiales saludos,

Sissi
Duquesa de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
DragonStone Plus [4]
Lágrima de Naga
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.

Support :
Sera [Correspondencia] Nohr / Hatari Iwzg0SR
Chrom [Correspondencia] Nohr / Hatari JEIjc1v
Zephiel [Correspondencia] Nohr / Hatari JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Nohr / Hatari Piedra%202

Experiencia :
[Correspondencia] Nohr / Hatari Fy4uE7I

Gold :
6289

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2016 4:18 pm

Para: Duque de Sindhu, Hatari

Sissi de Sindhu:

Con la llegada de esta carta estará recibiendo también a su caballero. Espero la sentencia del juicio y espero que tal incidente no vuelva a ocurrir.

Nohr es un país con orgullo y como portadores del legado del dragón oscuro no permitimos esa clase de comportamiento haciendo una escepción al ser ustedes un reino tan lejano que apenas estan abriendose al mundo. Una falta de respeto a cualquiera de la familia real y por ende a los portadores de la sangre de Anakos, también conocido como Grima, dragón oscuro o dragón caído, es una falta de respeto al ícono de nuestra religión y condenado con muerte, en casos escepcionales se les permitiría mostrar su valor en un juicio por combate. Permitame recalcarle que esta ha sido la unica escepción que se hara en nombre de Sindhu y le aconsejaria que cuide mejor quienes llevan el honor y nombre de su ducado.

Como dijo en su carta que su universidad no tiene información sobre nuestro país le obsequio dos libros que he enviado copiar especialmente para usted y sus sabios. Uno relata la historia y la familia real de Nohr desde su fundación y otro sobre su cultura y su religión. Espero que le sean de utilidad.

Atentamente.
Xander

Anonymous
Invitado

Mensaje por Sissi el Dom Nov 13, 2016 4:22 pm

Primer Príncipe de Nohr
Ducado de Sindhu, Hatari

Estimado Príncipe Xander:

Primero de todo, me gustaría pedir de nuevo disculpas por el comportamiento inadmisible de ambos ciudadanos de Sindhu. Agradezco que Nohr no tome represalias contra el Ducado y que se haya podido llevar a buen término este problema que ha acaecido a ambos territorios. Lo último que desearía es un conflicto con su Nación, y espero que esta misiva sirva como aliciente para demostrarle que Sindhu no guarda más que las intenciones más amistosas con Nohr. Tiene mi palabra de que nada como esto volverá a suceder.

Sin embargo, primero le hablaré de cómo se ha llevado a solución el tema de ambos acusados: Una vez llegados a Sindhu fueron escuchados sus testimonios y se produjo el juicio. Adjunta a esta misiva encontrará una copia expresa del juicio y su veredicto. Ambos han sido, entre otros castigos correccionales, condenados al exilio del Ducado de Sindhu y expulsados de las fronteras de Hatari.

En esta ocasión no se ha aplicado la pena de muerte por dos razones: la primera, porque el hogar para la gente de Sindhu es un término de suma importancia. Somos un ducado de refugiados, y la privación de tal refugio es, socialmente, una condena de enorme envergadura, mucho mayor que la muerte. La segunda razón, porque Hatari está ahora mismo inundado por hordas de emergidos. El paso por el desierto y por tal cantidad de enemigos será también un castigo para ambos pues si perecen será porque los dioses así lo han establecido, y eso ya no entra dentro de mi potestad.

Espero que la sentencia pueda calmar la animosidad que hayan podido causar y que Sindhu se ha esforzado en reponer. Le reitero que en Hatari no tenemos más que intenciones amistosas para con Nohr, y esperamos que ustedes nos puedan ver, en un posible futuro, de la misma manera.

Una vez concluido el tema de las afrentas y su juicio, me gustaría darle las gracias por los  magníficos libros que mandó con su anterior carta. He podido leerlos con fruición más de una vez y he de decir que me han fascinado muchas de vuestras costumbres y grandes rasgos de su historia. Seguramente no sepa esto, pero mi familia proviene de Akaneia y relatos de esa tierra, desconocida para mi, siempre me causan mucho interés. Ahora mismo sus dos volúmenes son objeto de estudio en la Universidad y su contenido se imparte en diversas clases como filosofía o historia. Sin duda, ayudará a que mi población sepa mucho más sobre su nación y estén bien informados antes de ir allí.

Al igual que ha hecho usted, me gustaría obsequiarle con un libro sobre Sindhu: historia, cultura y costumbres a grandes rasgos, y otro sobre la Universidad, nuestra institución más estimada. Espero que le sean de tanto interés como el que me han generado los suyos. Descubrirá que nuestras regiones son muy diferentes, pero no creo que eso deba de ser algo que limite una posible relación entre Nohr y Sindhu, de interesarle tal propósito.

Llegado este punto, deberá disculparme. Siento que sé mucho sobre usted gracias a la información proporcionada por sus libros, pero que usted apenas tiene conocimiento sobre mi. Permítame volver a presentarme, pues en la anterior misiva no tenía cabida algo de tal naturaleza aunque supongo que tendrá ya una idea preconcebida en la cabeza en base a los pocos datos que he ido dando sobre mi.

Ya me he presentado como la Duquesa de Sindhu, pero también soy la actual Protectora de Hatari, a falta de un gobierno centralizado que garantice la supervivencia de los pocos ciudadanos que aún quedan en pie tras el paso de los Emergidos. Me alegra saber que su país ha quedado libre de tal amenaza, y mi deseo es ver cumplido ese mismo destino en las tierras que les fueron otorgadas a mis padres. Como le he indicado con anterioridad, mi familia proveniente de Akaneia que eran las anteriores tierras en dónde vivían los Manaketes, raza a la que pertenezco.

Antes de que yo naciera o fuera concebida, mis padres huyeron debido a la inestabilidad de la región. Al final se asentaron junto a miles de refugiados en Hatari y formaron el Ducado de Sindhu. La monarquía anterior de Hatari fue la que permitió al Ducado gozar de soberanía propia e independencia, por lo que nuestra cultura difiere en gran medida de lo que se ha escuchado  de Hatari en otros países. Me siento orgullosa de dirigir un lugar donde las libertades de los ciudadanos son protegidas y donde personas de todas las razas conviven en armonía pese a los tiempos aciagos que corren.

Todo esto que os relato podrá encontrarlo mejor explicado en los libros que le he otorgado. Con estas palabras solo quería explicar un poco mejor por qué para Sindhu, un Ducado con fines pacíficos y nada más que el deseo de cooperar internacionalmente con otras naciones, ha resultado tan terrible la noticia de un posible enfrentamiento con Nohr. Me contenta en gran medida que el problema haya tenido solución. Espero que disfrute de los volúmenes que le he mandado. No dude en hacerme saber su opinión sobre cualquier cosa que lea.

Así mismo, espero que la resolución del juicio sea suficiente para reparar los insultos sufridos por Nohr.

Un saludo cordial,
Sissi
Duquesa de Sindhu, Protectora de Hatari

Primer Príncipe de Nohr
Ducado de Sindhu, Hatari

Copia del Juicio de Hina de Sindhu y Loud de Sindhu para su Alteza, el Príncipe Xander de Nohr.

DATOS DE LA SENTENCIA

JUEZ QUE LA DICTA: Duquesa Manakete Sissi de Sindhu, la Primera de su Nombre, Señora del Desierto de la Muerte, Hija de Dragones, Madre de los Refugiados, Protectora del Reino de Hatari.

MIEMBROS DEL JUZGADO: La Honorable Canciller de la Universidad de Sindhu; El Honorable Comandante del Ejército de Sindhu; Sus Honorables Eminencias, los Profesores de la Universidad de Sindhu.

LUGAR: Ducado de Sindhu, Reino de Hatari.

FECHA: XXX

JUICIO: Verbal, transcripción por escrito para el Reino de Nohr y los Archivos Ducales.

ESCRIBA: Yrumir de Sindhu, Bibliotecario de la Universidad de Sindhu y Escriba de la Duquesa.

PARTE DEMANDANTE: Ducado de Sindhu.

PARTES DEMANDADAS: Hina, cabellero de la Guardia Real de Sindhu; Loud, profesor de la Universidad de Sindhu.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero- El segundo acusado, en la fecha XXX, salió del Ducado de Sindhu bajo pretexto de realizar un recado nunca aclarado, para lo que pidió que la primer acusada, en las labores de su oficio, le escoltase más allá de las murallas de la Ciudad Redonda.

Segundo- No se tuvo noticia de ellos en los días siguientes, por lo que el gobierno de Sindhu mandó tropas de rescate por todo Hatari en busca de ambos sujetos, sin encontrarlos. Ambos acusados fueron declaradas desaparecidas y presuntamente fallecidas.

Tercero- En una misiva enviada desde Nohr, Nación situada en el continente de Akaneia, Sindhu recibió noticia de que ambos estaban vivos pero encarcelados en dicho país. Se les acusó de atentar al honor de Nohr y en especial hacia la figura del Príncipe Heredero, Xander de Nohr.

Cuarto- Por medio de carteo, la Duquesa Sissi de Sindhu pudo llegar a un acuerdo con el Príncipe Xander para juzgar en territorio ducal a ambos implicados en los crímenes hacia Nohr. Se les juzgará además de delitos hacia el Ducado de Sindhu y el país de Hatari.

Quinto- Ambos acusados compadecen hoy, día XXX ante el Juzgado de Sindhu presidido por La Duquesa Sissi. Se les acusan de diversos delitos que aparecen explicados en las leyes penales del Ducado junto con su correcta aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO Y LOS DELITOS

- ALTA TRACIÓN:

Será reprimido todo ciudadano de Sindhu que deba obediencia al Ducado por razón de su empleo o función pública, a degradación pública y el exilio o la muerte, si han cometido el delito de Alta Traición definido por las Leyes del Ducado de Sindhu.

1º  El que por actos materiales hostiles no aprobados por el gobierno ducal, diere motivos para crear una declaración de guerra contra el Ducado de Sindhu o la Nación de Hatari. Si de dichos actos resultaren hostilidades o la guerra, la pena será la muerte.

2º El que expusiere a sus habitantes a experimentar vejaciones o represalias en sus personas o en sus bienes o alterase las relaciones amistosas del gobierno de Sindhu con un gobierno extranjero. Si de dichos actos resultaren hostilidades o la guerra, la pena será la muerte.

3º El que tomare parte en una conspiración de dos o más personas, para cometer el delito de traición hacia la patria.

4º Si han puesto en peligro la independencia o integridad del Ducado, hayan incitado a la guerra, o hayan atentado contra la paz y de Sindhu y Hatari, y contra la defensa de los mismos.

- Se consideran, particularmente, actos de traición:

1° Proporcionar al  otra nación medios directos o razones de hostilizar al Ducado de Sindhu.

2° Dejar de cumplir total o parcialmente una orden oficial, o alterarla de una manera arbitraria, para beneficiarse a sí mismo.

3º  El que violare las inmunidades del jefe de un Estado o del representante de una potencia extranjera.

- CONTRA EL HONOR:

Será reprimido todo ciudadano de Sindhu que deba obediencia al Ducado por razón de su empleo o función pública, a degradación pública y a castigos correccionales establecidos por el juez, si han atentado contra el el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, ya sea del Ducado de Sindhu, de Hatari, o de uno de sus ciudadanos.

1º  El que públicamente ultrajare con palabras o actos el honor de la bandera, el escudo o los emblemas del Ducado de Sindhu dentro de las fronteras de Hatari o en el extranjero.

2º El que cometa una injuria que lesione la dignidad del Ducado o Hatari, o de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
3º Cometen desacato los que, hallándose ante una autoridad nacional o extranjera en el ejercicio de sus funciones o con ocasión de ellas, los calumniaren, injuriaren, insultaren o amenazaren de hecho o de palabra.  
4º El que de falso testimonio, alterase la verdad con reticencias, inexactitudes o silenciando hechos o datos relevantes que le fueran conocidos, con la intención de beneficiarse a sí mimo.

SÚPLICO

Primero- Se le acusa a Hina, cabellero de la guardia real de Sindhu, de alta traición contra el Ducado de Sindhu y el reino de Hatari, de atentar contra la paz y la independencia del estado y contra la defensa ducal, de injuria, de difamación, y de inducción a la guerra con la Nación de Nohr.

Segundo- Se le acusa a Loud, profesor de la Universidad de Sindhu, de alta traición contra el Ducado de Sindhu, de injuria y de difamar en nombre del Ducado. Se le acusa así mismo de falso testimonio hacia las Autoridades de Sindhu y de desacato a las leyes establecidas.

FALLO

Primero- La primera acusada ha sido declarada culpable por los excelentísimos Miembros del Jurado y por la Duquesa Sissi, Juez que ha dictado la sentencia. Se le confieren los cargos delictivos por los que fue juzgada y se la sentencia a una revocación de su puesto en la Guardia de Sindhu, a pagar la suma de 1.000 monedas de oro en compensación por los agravios cometidos, y al exilio del Ducado de Sindhu y del Reino de Hatari en un plazo de 28 días desde la sentencia. Tiene posibilidad de retorno en veinte años a partir de su salida de las fronteras y si se ha redimido de sus actos anteriores.  

Segundo- El segundo acusado ha sido declarado culpable por los excelentísimos Miembros del Jurado y por la Duquesa Sissi, Juez que ha dictado la sentencia. Se le confieren los cargos delictivos por los que fue juzgado y se le sentencia a una revocación de su puesto en la Universidad de Sindhu, a pagar la suma de 2.000 monedas de oro en compensación por los agravios cometidos, a dar explicaciones de forma pública y a pedir perdón formalmente al Ducado. Se le condena, además, al exilio del Ducado de Sindhu y del Reino de Hatari en un plazo de 15 días desde la sentencia. Sin posibilidad de retorno a riesgo de que se le aplique la pena de muerte.

Sissi
Duquesa de Sindhu, Protectora de Hatari

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
DragonStone Plus [4]
Lágrima de Naga
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.

Support :
Sera [Correspondencia] Nohr / Hatari Iwzg0SR
Chrom [Correspondencia] Nohr / Hatari JEIjc1v
Zephiel [Correspondencia] Nohr / Hatari JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Nohr / Hatari Piedra%202

Experiencia :
[Correspondencia] Nohr / Hatari Fy4uE7I

Gold :
6289

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2016 4:13 pm

Duquesa de Sindhu

Protectora Sissi de Sindhu:

Me gustaria agradecerle por el material brindado puesto que nuestros conocimientos sobre Tellius son básicos y no teníamos registros de su ducado, es sumamente interesante como su territorio se ha vuelto tan autonomo y autosuficiente en un clima complicado como es el desierto, puedo decir que admiro el valor de su gente y le comprendo como un habitante de cielos sin sol y rios de fuego.

Como habra leido en los libros que le he enviado sabra que nuestra religion nacional adoradores de Anakos el dragón oscuro también conocido como Grima el dragon caído en Plegia, siendo este un manakete y la familia real teniendo sangre de el en nuestras venas. En nuestras tierras se creen extintos los manaketes y me sorprende mucho leer sus palabras y declararse usted como una, lamento mucho que sus antepasados hayan tenido que emigrar a otras tierras y dejar atrás Akaneia. Veo que ha encontrado un buen hogar y han sabido prosperar.

Nohr no busca enemigos ni conflictos sin necesidad y mucho menos con reinos tan lejanos, tenemos nuestros propios asuntos en nuestras tierras como usted los tendra en las suyas y siendo personas razonables no veo razón para no poder solucionar el problema de esta manera. Agradezco que haya tomado estas medidas y estoy conforme con su juicio y sentencia por más que no sea la manera de proceder de mi tierra, comprendo y acepto su desición.

Sin más que agregar le saludo atentamente.
Xander

Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba