Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Jue Ene 26, 2017 5:03 pm

Demasiado cansado para unirse de inmediato a la celebración creía que podría tomarse un rato para asearse antes de lenar su estomago, hambriento por la batalla, de cerveza. LA compañía del zorro era muy amena, no solía ser un hombre de muchas palabras o de sonrisa fácil pero el animal solía sacarle alguna. Desmontó al llegar a la taberna y ató al caballo en los palenques del costado donde habían grandes bebederos donde los demas caballos, tambien atados por sus caballeros, bebian con ganas despues de la batalla, algunos atendian a los animales heridos, Xander solo pasó su mano por la herida del caballo viendo que no era mas que un rasguño que habia sangrado mucho, al otro dia estaria ya con costra y no pasaria a mayores. Entró al lugar junto con el zorro - Seas o no un guerrero te defiendes muy bien en el campo de batalla y siempre seras bienvenido entre mis filas. - los únicos lagus que conocia eran Seimei y el pequeño zorrito que casi cazaba a punta de flecha en el limite con Hoshido, Seimei no peleaba en absoluto y el zorrito había mostrado ser ingenioso pero tampoco un guerrero, Artemis, por comparacion, lo era a ojos del principe.

El olor a cerveza les hizo alegrarse y el unguento que le pasaba el zorro terminó en su mano despues que le mostrase que era seguro, realmente le haria bien pasarse algo fresco despues de limpiarse la herida, aquel dolor calido que cubría su brazo era molesto, ni siquiera había perdido piel pero en algunas zonas se veía que se formarían ampollas - Muchas gracias, será de utilidad, no es grave he tenido peores quemaduras en la piel, vivir en un lugar donde hay volcanes y la herrería es el principal producto de exportación hace que en algún momento de descuido haya tocado algo demasiado caliente. - también el era alguien que miraba cn las manos y tendia a tocar todo lo que le mostraban, tal como ahora que abría la ostra, olia el contenido y pasaba sus dedos por la superficie para sentir el frescor y lo pegajoso de la crema. Volvió a cerrarla y la apreso en su puño - Es perfecto, incluso huele fresco. Le veré en un rato después de asearme. Artemis... y llevale las buenas noticias a tu amo que Nohr, en tierras de Ragna Ferox, marcha por Altea. - ya con todo dicho volvió a las escaleras para ir a la habitación que era suya, dio felicidades a los soldados con los que se cruzaba a su paso.

La batalla había sido librada, nuevamente agregaba una victoria a su causa y se la cedía al pais con el que quería estar en buenos terminos, el país que en ese momento estaba alimentando a su ejercito mientras el suyo ponia armas en las manos de los soldados de Altea. Las diferencias de religión estaba separandolos y Xander se negaba a perder la abundancia de comercio por ello, aunque sobre su propio cadaver renegaría o ignoraría su propia religión, se sentía en jaque y cada movimeinto que hacía con su rey parecía que no le tomaba más que dos movimientos más al destino para volver a arrinconar y aislar a Nohr. Pero no se rendiría.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Sáb Ene 28, 2017 5:20 am

La gran y esponjada cola del zorro se meneaba alegremente de un lado a otro gracias a las energías que se iban recuperando en el poco a poco. Le agradaba sentirse útil y el hecho de estar haciendo buenas migas con la realeza de otro reino podría a la larga ser beneficioso para su amo.... o por lo menos eso esperaba.

- No hay nada que agradecer alteza, por mi parte de por hecho que entregare el mensaje a mi amo sin falta ni demora. Ha sido un placer y un honor pelear a su lado igual que lo fue en el bosque de Forlón. -

Se despidió con un inclina miento de cabeza viendo al hombre de pálida piel y cabello rubio retirarse. Artemis también estaba algo magullado mas su protocolo le impedía mostrar debilidad frente a cualquier humano que le viese y sobre todo uno que fuese importante. Si tenía que descansar no seria allí, no era el lugar ni el momento correcto por lo que se limito a llenarse el estomago con la cerveza que le ofrecían junto a uno que otro bocadillo para acompañar.

- Señorita, si el hombre rubio pregunta por mi dígale que tenía un asunto importante que atender y espero volver a verlo pronto.... oh, y una cosa más, entréguele esto y dígale que espero que le sea útil. -

Le dijo a la joven mesera mientras volvía a cubrir su largo y llamativo cabello blanco junto a sus puntiagudas oreas con aquella capucha de cuero ya gastada por el duro viaje. Lo que había dicho era verdad.... tenía el tiempo contado antes de que se dieran cuenta que había desaparecido del castillo y debía igualmente entregar la información que había logrado recopilar de su recorrido de reconocimiento en aquellas tierras, un mapa de Regna Ferox que había copiado de la biblioteca en el castillo de Marth donde poco a poco había ido haciendo anotaciones sobre qué lugares tenían mas concentración de enemigos, cuáles eran más seguro y cuales pueblos cerca de la frontera ya eran poco menos que escombros. Por supuesto mientras bebía se había dado a la tarea de hacerle una copia a Xander pues sería una tragedia si aquel valiente guerrero se metía a la boca más de lo que pudiese tragar y terminase metido en medio de una situación peligrosa.

La luz de la mañana se asomaba por el horizonte y, con una sonrisa el zorro salió del establecimiento pasando desapercibido entre los soldados ya dormidos y borrachos alegremente desmayados. No estaba seguro de que tan útiles serian al final todas aquellas pequeñas cosas que había logrado hasta ahora ni a donde lo llevaría el sendero que había decidido tomar.... aun así, se esforzaría por hacerlo lo mejor posible, a su manera, esperando poder mirar hacia atrás algún día y sentirse orgulloso de aquel que era ahora.

NOTA:
Esta campaña de conquista se hiso en nombre de Altea.... yo soy la mascota de Marth y mi registro civil dice que soy de altea (Omitan la mancha de corrector) asi que creo que cuenta.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 05, 2017 12:49 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Xander ha gastado un uso de su espada de bronce, la cual se rompe.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias al incremento de experiencia, Xander ha obtenido un nuevo skill de la rama Paladin:

Valor - Skill que se activa únicamente en conjunto con Salvador. Al resguardar a otro personaje a través del skill Salvador, el Paladín toma un rol defensor que aumenta su nivel de armas efectivo durante todo el intervalo de tiempo en que siga teniendo a alguien bajo su protección. Sus ataques infligirán daño y tendrán las posibilidades de acierto correspondientes a 1 nivel de armas por encima. Cuando cese de tener a otro personaje a resguardo, el bono cesará de aplicarse.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.