Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Lun Oct 24, 2016 2:53 am

Su camino por Ylisse le habia llevado a esas tierras que tanto habia oído hablar pero que nunca habia visitado y lamentaba no haberlo hecho... ahora estaba la mayor parte de aquel imperio guerrero caído y destruído, la gran arena donde se libraban las peleas más epicas de todo el continente estaba plagado de emergidos y la gente se habia visto obligada a retroceder o perecer, pocas ciudades quedaban vivas y luchaban dia a dia para poder sobrevivir. El gobierno habia caido por completo y las grandes murallas que tanto les habian protegido ahora solo les servian para mantener a la amenaza en el interior, del otro lado de estas los reinos iban poco a poco disfrutando de su libertad. Habia prestado su ayuda en Ylisse junto al ejercito Alteano y dejando a su fiel guardaespaldas a cargo de aquella empresa siguio su camino hacia el norte, había conversado brevemente con el príncipe Marth por correspondencia y viendo la situación general no habia necesitado mucho más para saber que era lo que debia hacer. Sus ojos lo veían y en tal estado ese país ya había caído tan mal que no podria volver a sus pies por si mismo, el gobierno estaba en caos y su gente era demasiada escasa.

Él y sus soldados no habian encontrado un lugar donde hospedarse por lo que estaban considerando volver a plantar campamento cuando en el camino llegaron a ver unas invitadoras luces encenderse en la distancia cuando el sol comenzó a caer. Siguieron su camino hasta llegar a lo que su sorpresa era una posada más viva de lo que todo el pais estaba. Tan alejada de cualquier ciudad parecia haberse salvado de los emergidos y muchos viajeros encontraban refugio allí. Tras pagar una generosa suma todos sus hombres se encontraban con una cama segura, un plato de comida caliente y tanta cerveza como pudieran beber, un verdadero alivio para el príncipe que temia por la moral de su gente. No viajaba con demasiados, apenas un grupo de cinco que cuidaban sus espaldas en aquel viaje de exploración, hablando con el tabernero se enteró que aquel lugar era uno de los pocos que quedaban en pie en esas tierras y que se habían convertido en un punto de encuentro entre viajeros, aceptaban cualquier ayuda y los que podían se iban de aquellas tierras abandonadas. La gente moria de hambre antes de llegar a escapar y los que lograban conseguir suficiente comida morian en manos de los emergidos, de pura suerte ellos se habian estado salvando, solo pequeños grupos llegaban tan lejos de los caminos y algunos seguian su camino pero si llegaban a atacar los mismos dueños y algunos clientes tomaban armas para deshacerse de ellos. Entre risas el tabernero explicó que de darse el caso ofrecia hospedaje y comida gratis a quienes les ayudasen a pelear.

La noche se hacía mas oscura y los Nohrinos se encontraban mucho mas relajados, no siendo de mucho agrado los dias de sol para sus pieles claras y ojos acostumbrados a la oscuridad de sus tierras, en la noche se sentian mas vivos que nunca sentados en la barra del lugar con sus armaduras negras y capas violetas, el principe se habia entretenido mucho con el dueño del lugar hablando de historias de grandes clanes guerreros que una vez gobernaron allí, historias de la contruccion del gran muro y de como esos grandes guerreros fueron siendo vencidos por las hordas inagotables de emergidos, como muchos huyeron de aquellas tierras y los pocos que quedaban no eran mas que pobres diablos que no tenian donde huir por las fronteras cerradas. No habia muco movimiento extra por lo que cada vez que la puerta se abría todos observaban al que llegaba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Oct 25, 2016 4:46 am

Los gritos de victoria se escuchaban a todo lo largo y ancho de Altea, los emergidos habían sido expulsados y el reino entero se regocijaba por la paz que se sentía en aquellas tierras. Los campesinos se daban a la tarea de reconstruir los pueblos que aquella plaga arraso y se predisponían a regresar a sus rutinas normales, sin miedo, sin apuros. Por supuesto en el castillo de la ciudad islote las cosas no estaban tan tranquilas, papeleos por todos lados y cosas que debían ser organizadas y puestos en sus sitios.... temporada algo aburrida para la mascota de la casa real de Altea pues en épocas tan ajetreadas como esas no había mucho que hacer en realidad. Todos estaban muy ocupados por lo que no pasaba ya de sus cuidados diarios.... hacía meses que tampoco veía a su amo y eso lo hacia sentir un aire ligeramente solitario.

Al final, Artemis no sentía que estuviese haciendo nada útil pues aun que técnicamente su único trabajo era menear la cola y verse bonito para los invitados en la actualidad difícilmente podía hacer aquello ya que las épocas se fiestas se notaban distantes. Por ello el zorro termino optando por "escaparse" del castillo una nueva temporada para ver si podía reunir información que resultara de utilidad para el joven soberano.... si podía hacer algo, cualquier cosa para ayudarlo valdría la pena intentarlo. Fue así que, dejando un aviso en el despacho del peli azul poniendo que se iría nuevamente de viaje una temporada Artemis preparo unas cuantas provisiones para emprender su viaje.... el objetivo?, comprobar el estado actual del reino vecino Regna Ferox e investigar para intentar descubrir qué tipo de información relevante era capaz de obtener.

Traspasar la frontera no fue especialmente difícil, no había vigilantes y las enormes puertas de las murallas habían sido derribadas.... un paraje desolado y descorazonador era lo que se revelaba delante de todos aquellos lo bastante valientes o tontos para entrar a un territorio reclamado por emergidos. Artemis se movía de forma discreta, cubriendo su llamativo pelaje blanco con una capa negra que le llegaba a los tobillos; podía moverse sigiloso, furtivo como una sombra que se escurría entre paredes de piedra y construcciones derruidas por las guerra perdida. Aquel era su entorno natural, los ambientes urbanos en lugar de los bosques, las callejuelas y rincones en lugar de ríos o claros... quizá Artemis no había crecido en el entorno natural en el que la mayoría de su especie se desenvolvía pero sí que sabia como asechar y moverse en las ciudades.

Fue así que llego a un lugar que parecía seguro, uno de los pocos bastiones que quedaban de ese reino abandonado por los dioses donde la muerte y la destrucción se palpaban en el aire.... una pequeña posada alejada de la ciudad principal cuya ubicación probablemente contribuyo en gran medida a su actual sobrevivencia. No queriendo escandalizar ni crear ideas erróneas en un reino vecino el zorro mantenía su llamativa insignia con el escudo de la casa real de Altea oculto.... de momento mantendría un perfil bajo mientras evaluaba la situación en la que se encontraba. entro a la taberna aun con la capucha puesta, sentándose en la barra y pidiendo algo de licor, depositando a su vez un par de monedas de oro. El lugar estaba curiosamente lleno y las armaduras que portaban los que al parecer eran soldados le parecían bastante familiares; Grandes placas color azabache con motivos de esqueletos, espinos y cosas similares, hombres con tez pálida por la falta de sol predominando colores de cabello obscuros.... Solo había conocido a un tipo de soldados con esas características.

- Soldados de Nohr?.... -

Hablo el zorro mas para sí mismo, ligeramente sorprendido. Sabia de buena fuente que eran varios los príncipes y princesas del reino, todos y cada uno con una poderosa fuerza militar a su disposición.... llego a preguntarse quién era el que estaría a cargo de aquel grupo y con qué fines estaban en Regna Ferox. Una ligera premonición se apodero del zorro en ese momento, un presentimiento muy leve que, de alguna manera le hacía sospechar sobre quien estaría al frente de ese pequeño ejército por lo que, quitándose la capucha negra de la cabeza dejando al descubierto su cabellera plateada y grandes orejas, Artemis busco con la mirada a un hombre alto de cabellera rubia mientras se distraía, solo unos momentos, para beber del tarro de cerveza que había ordenado.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Vie Oct 28, 2016 12:20 am

Los soldados recuperaban fuerzas mientras bebian con alegria el alcohol siempre era bien recibido entre hombres que marchaban por largas jornadas en días demasiados brillantes para ellos. El aroma del estofado que se iba a servir esa noche animaba a mas de uno agradeciendo de una comida caliente sabrosa y abundante, en camino por Ylisse habian visto la abundancia de un pais con largos campos verdes donde la caza era suficiente como para que dos hombres en unas pocas horas regresasen con suficientes presas entre ciervos, jabalies y conejos como para hacer carne asada para todos y poder incluso hacer carne salada y seca para el viaje. Para sorpresa y alegria de muchos tambien se habian topado con arboles frutales que con permiso del granjero les permitieron tomar una pieza de fruta gratis cada uno y quedandose unas horas para descansar y que los caballos pastaran y bebieran agua ayudasen con un grupo de emergidos que atacaron la periferia de ese pueblo, en agradecimientos se les habia regalado un barril de fruta paa el viaje. La buena disposicion de los soldados y sobretodo la del principe le permitia poder hablar con naturalidad con aquella gente, omitiendo piadosamente de que pais venian tomando ventaja de la ignorancia solo diciendo que eran de un ejercito extranjero ayudando en buena fe a Ylisse con su problema de emergidos lo cual no era mentira. Sabia que si mencionaba Nohr la gente le miraría mal por un tema religioso y si bien Xander era tan fiel a Grima como su sangre indicaria, tambien era consciente que necesitaba en ese momento de mantener amistad y buenos terminos con los paises vecinos si queria mantener las rutas mercadiles abiertas...mientras las necesitase.

El buen viaje y el reducido numero de muertes en los enfrentamientos habian mantenido el animo alto. El principe de rubia cabellera estaba un poco apartado al final de la barra de la taberna intercambiando comentarios e historias cuando entro la figura encapuchada. Ya teniendo un gato consigo en el castillo identifico enseguida al hombre que entraba como un laguz, veia el gran bulto que la cola frondosa hacia en la capa a su espalda y como su capucha estaba un poco abultada por las orejas por mas que estuviesen algo gachas, le extraño que un lagus estuviese ahi pero no dijo nada. Cuando se descubrio la cara lo reconocio enseguida, el primer zorro que habia conocido y que le habia mostrado que no eran un mito y que eran criaturas inteligentes y tan mortales como hermosas. Sonriente por el alcohol se levanto y fue hacia el - Buenas noches Artemis. Que extraño verle lejos de su hogar en Altea y en tierras tan peligrosas, aunque no es que el peligro sea problema para usted. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Vie Oct 28, 2016 4:43 am

Fue cuando termino de beber su primer trago de licor que las orejas del zorro se alzaron atentas al escuchar una voz familiar, provocando que su inquieta cola delatora comenzara a menearse contenta de un lado a otro, sacudiendo notoriamente la capucha que pretendía ocultarla.

- Pero que pequeña es Akaneia y dichosos los ojos que le contemplan, alteza ~ ♪. Es agradable encontrar un rostro familiar en un ambiente tan desolador como este -

Artemis se levanto de su asiento de forma elegante pero veloz pues es de mala educación permanecer sentado cuando un miembro de la realeza te dirige la palabra. Aun así, el zorro correspondió la inesperada sonrisa del soberano con una propia.

- Eso mismo me preguntaba precisamente mi buen señor; usted y sus hombres están muy, muy lejos de casa. Por mi parte?, escuche los rumores de que las cosas se habían descontrolado "un poco" por estos lugares y tome la iniciativa de venir a investigar y hacer algo de reconocimiento, esos datos serán valiosos en caso de que mi amo decida prestar ayuda a esta buena gente. Si no, siguen siendo valiosos igualmente. -

No tenia inconvenientes en decirle la razón por la que se encontraba allí, no era ningún secreto y no estaba haciendo nada malo en realidad, aun así prefería evitar mencionar nombres tanto de los soberanos como de sus reinos en caso de que oídos ajenos y curiosos estuviesen atentos a su conversación.

- Debo admitir también que me halaga su comentario. Prefiero evitar los conflictos si puedo pero un zorro debe hacer lo que un zorro tiene que hacer si las cosas se ponen feas. Por suerte se moverme bien en las ciudades humanas así que me las he ingeniado para pasar desapercibido hasta ahora. Mas me impresiona que pudieran abrirse paso entre las hordas de muerte que asolan este reino, admirables usted y sus hombres si me está permitido opinar. -

Ciertamente lo que habían hecho esos soldados era una azaña a tomarse en cuenta si se consideraba la cantidad de emergidos que había por todo el lugar y la destrucción que habían desatado. Tomaba nota mental de lo impresionantes que eran los soldados de Nohr.... no esperaba menos de aquellos que se criaron en un reino donde hasta los bosques son una amenaza. Artemis se mantuvo de pie hasta que el soberano tomase asiento, admirando los alrededores del lugar y lo animados que parecían los soldados pese al lugar donde se encontraban.

- No cualquiera es capaz de mantener la moral tan alta después de ver lo que hay afuera.... encontrar un ambiente tan animado en épocas aciagas como estas es reconfortante, ciertamente. -

Bebió tranquilamente otro trago de cerveza sin mostrar señal alguna de comenzar siquiera a emborracharse. Era su primer tarro más aun fuera el cuarto o el quinto difícilmente podría emborrachase, quizá estaba en sus genes o solo era un bebedor empedernido.... sea cual fuese la razón Artemis era un buen compañero de bebida.

- No quisiera ser indiscreto así que respóndame solo si desea y puede hacerlo pero.... qque los trae a ustedes por estos lugares?, también están haciendo reconocimiento? -

Los zorros eran curiosos, quizá igual o más que los gatos y eso no podía ser saludable. Aun así estaba contento de encontrarse con un rostro familiar después del infierno que había contemplado momentos antes cuando vagaba sin rumbo por la ciudad reconociendo el terreno y deseaba mantener, aun que fuera un poco, una conversación agradable como todos los demás que estaban en aquella posada en medio de la nada.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Mar Nov 01, 2016 12:25 am

Encontrando que el zorro estaba tan feliz de verlo como lo estaba el sonrio mas aun mostrando parte de su dentadura mientras se acercaba a la barra para sentarse alli relajandose un poco. Ver a un lagus moviendo la cola siempre era agradable o en caso de Seimei ronronear, poco a poco comenzaba a entender esa clase de comportamientos tan animales. En Nohr casi no habia mascotas ya que los recursos eran limitados y en el castillo solo habia un gato negro de largas orejas y ahora serian dos si se contaba a Seimei como uno, pero siendo solo un gato en tan grande lugar era raro que se dejase ver y rondaba mas en la cocina donde los sirvientes le daban restos de comida. Bebio un poco y respondio mirando a sus hombres - Estamos lejos, mas lejos de lo que acostumbramos ir. Nohr mantiene tratos cordiales con Altea y en animos de mejorar esos tratos hemos ofrecido ayuda para liberar Ylisse, dando servicio allí escuchamos las noticias de la caída de Ragna Ferox y aqui estamos. Medio un trabajo de exploracion y un poco de paseo de mi parte. - era extraño que su "paseo" fuese a un pais caido por los emergidos pero tanto habia oido hablar de Ragna Ferox y su cultura guerrera que hacía muchos años que quería visitar esas tierras, lamentaba que fuse su visita en tales condiciones.

Los hombres parecían alegres e incluso algunos se pusieron contra una pared a jugar con unas monedas lanzandolas contra esta y apostando su caía en cola, poco a poco el juego evoluciono en intentar tirar la moneda y que quedase lo mas cerca posible de la pared haciendo que rebotase en esta. Xander miro a la mascota real de Altea - Son gente fuerte, recuerde que Nohr no es Altea y que las condiciones en donde estos hombres crecen y entrenan son muy diferentes. Este pais en estas condiciones no es mas que un dia normal en Nohr cuando estabamos invadidos. - estaba pecando de sobervia en eso pero tenía mucha fe en sus hombres y en sus propias habilidades.

Escuchó un sonido fuera y se quedo callado intentando escuchar mejor tomando un par de tragos de si bebida pero las risas y los gritos de victoria de sus hombres no se lo permitieron. Todos se habian levantado y habian comenzado a gritar en buen animo ya que uno de ellos habia logrado ejar una moneda parada contra la pared.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Miér Nov 02, 2016 5:30 am

Así que al final el primer príncipe de Nohr estaba prestando ayuda para liberar otros reinos. Ciertamente su reputación como reino adorador del dragón caído les favorecía tanto como a un caracol le favorece un baño de sal pero dentro de sí, aun que fuera un poco, Artemis agradecía que el futuro heredero al trono de dicho reino tuviese las pintas de llegar a ser un buen líder.... quizá una mano firme podría ser necesaria para mantener alineados a soldados del calibre de Nohr pero el zorro, quien ya conocía de sobra a más de un noble de carácter cruel y sádico no veía en los ojos de aquel hombre rubio de aspecto imponente ese brillo de locura o malicia tan característico.... quizá tendría algunos esqueletos en su armario pero, en esas épocas quien no los tenía?.

- Hahaha, de ser así debo admitir que me impresiona aun mas alteza.... considerar su estancia en este lugar como un "paseo" si que está a un nivel que excede mis estándares. -

Sonrió de forma animada ante aquellos comentarios. Había estado en Nohr, viajado por sus tierras en aquel tiempo no tan lejano donde estaban aun invadidos por los emergidos y siendo franco consigo mismo la situación no había sido tan grave como lo estaba ahora Regna Ferox, quizá el joven príncipe se estaba confiando demasiado y errores como ese en tiempos de guerra solían costar caros.

Aun así, sin tener tiempo de responder a aquello las largas y puntiagudas orejas recubiertas con mullido pelaje plateado se alzaron atentas, captando con mucho mayor claridad los sonidos provenientes de afuera de la posada. Los gritos victoriosos de los hombres por su juego de monedas no lograron distraerlo, después de todo Artemis desde muy joven había sido entrenado por los infames esclavistas plegianos y en ese reino lleno de sadismo y demencia incluso los esclavos debían saber defender a sus amos y a sí mismos. Una de las orejas del laguz se meneaba lentamente hacia atrás mientras que la otra se mantenía alzada hacia adelante de forma estática pues estaba separando el ruido que había en el lugar y lo que estaba afuera.

- Alteza, odio tener que arruinarle la fiesta a usted y sus hombres pero.... estamos siendo rodeados. -

El rostro de Artemis estaba ahora totalmente serio mientras que sentía como una gota de sudor frio recorría su cien y sus pupilas se afilaban al mirar hacia la entrada de la posada.... no estaban aun tan cerca pero su olfato y su agudo oído le advertían que venían en un gran numero. Sus orejas se agazapaban lentamente hacia atrás a la par que su postura se inclino ligeramente hacia adelante, cada musculo de su cuerpo ya estaba comenzando a tensarse y el pelaje de su cola se erizaba dándole un aspecto más mullido que el que tenía antes; quizá, de haber tenido su forma de bestia en ese momento el pelo de su lomo también estaría totalmente encrespado.

- Esto no es bueno... la sed de sangre que viene de afuera es tan intensa que me dispara todas las alarmas. -

Una sonrisa se asomo en el rostro del zorro mas por nervios que por otra cosa, su instinto le estaba gritando que saliera de allí, que escapara y evitara lo que era con toda seguridad una muerte dolorosa. Mas estaba casi totalmente seguro que el Príncipe de Nohr no se echaría para atrás y Artemis, como la mascota del príncipe de Altea tenia la pesada carga a cuestas de no hacer quedar mal al reino de su señor.... después de todo el que el príncipe de un reino bélico como Nohr te vea escapando raudo de un enfrentamiento seria, quizá, la peor imagen que podría dar una mascota de su dueño.

- Ya que estoy aquí puede contarme como un aliado nuevamente alteza; será un honor y un placer pelear a su lado una vez más. -

El zorro se puso de pie sujetando su preciado abanico de pavorreal, lugar donde estaba incrustada su beaststone como parte de la decoración de este, razón principal por la que siempre llevaba dicho accesorio consigo aun que tenía una que otra utilidad extra. Esta vez no planeaba adelantarse, no estaba demente y tenía un especial aprecio por seguir respirando así que se mantendría junto al joven soberano pues habiendo comprobado su fuerza en la batalla del bosque de Forlon era un humano al que respetaba y reconocía.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Dom Nov 13, 2016 1:49 pm

Distraido por los festejos de sus hombres y como estos levantaban las jarras de bebida y pasaban las monedas de una mano a otra no escucho lo que el zorro escuchaba con tanta claridad. Sonreia hacia los soldados pero se borro de inmediato aquella expresion por la postura vigilante y seria de la mascota de Altea. Espero unos momentos en silencio y cuando noto que la cosa era seria golpeó con su mano la mesa, el guante de metal de su armadura hizo un sonido fuerte y claro que de inmediato acallo a sus soldados, no asi a los demas comenzales que solo le miraron mal y siguieron hablando en cambio los soldados quedaron en silencio observando a su general. La baja del ruido le hizo notar que afuera los caballos estaban inquietos.

La alerta habia sido dada, al decir que estaban siendo rodeados uno de los soldados se levanto y abrio los postillos de la ventana, a la oscuridad afuera no se veia nada a ojo desnudo pero para un nohrino que estaba acostumbrado a la oscuridad su vista era bastante mejor que la de un hombre normal. Enseguida el soldado asintio confimrando las palabras del zorro - Hay una gran movilizacion de soldados enemigos, no puedo contarlos pero son muchos. - el miedo fue en masa entre los comensales de la posada y los soldados se apresuraron en terminar de entregar los pagos o escapar de deudas del juego para tomar sus armas y esperar ordenes.

El príncipe rubio miro al zorro con agradecimiento por prestar su ayuda una vez mas, tal como sospechaba el animal, en una sociedad militarizada como era Nohr era muy mal visto una retirada y era peor si se trataba de una retirada de un hombre o bestia capaz de pelear que se quedase hablaba bien de él y del reino al que servía - ¡Tomamos la posada como fuerte! ¡Formen en las ventanas y en las posibles salidas, arqueros y magos al frente! ¡Jinetes y soldados acompañenme afuera! - el dueño del lugar se quejó en voz alta pero se callo de inmediato cuando los soldados de Nohr con su arma en la mano paso detras de la barra y se dirigieron a la cocina para sellar posibles entradas, abriendo el pazadiso al sotano hizo que su familia, ancianos mujeres y niños se metieran dentro, las discusiones comenzaron cuando hombres jovenes quisieron tambien ocultarse y tanto por el espacio como mismo los soldados de Nohr les ponian armas en sus manos y les empujaban a pelear con ellos, cualquier par de manos serviría para proteger la vida de los presentes.

Dejando que sus soldados tomasen el control salio por la puerta principal en compañia de unos pocos para preparar los caballos y menguar al enemigo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Lun Nov 14, 2016 3:50 am

Artemis no pudo evitar soltar un pequeño suspiro poniendo sus brazos en la cintura aparentando estar tranquilo aun que su larga y esponjada cola aun se mantuviese totalmente encrespada. La velocidad con la que los soldados reaccionaban era impresionante y rápidamente tomaron el control de la posada, asegurando las salidas, armando a todo hombre que pudiera pelear y dejando a resguardo a los más vulnerables. El zorro sabía muy bien cuál era su lugar en esa formación pues siendo un laguz su fuerza de combate era mucho muy superior a la de un humano convencional y su trabajo estaba, por supuesto, en primera línea. Camino hacia la salida acompañando al joven soberano junto con otros caballeros que se encargarían de ensillar a sus caballos y evitar que la mayor cantidad de enemigos llegara al fuerte improvisado donde unidades a distancia como magos y arqueros esperaban con admirable templanza su turno para actuar.

- He aprendido un truco nuevo desde la última vez que nos vimos Alteza; debo decirle que es bastante vistoso y espero sea de su agrado ~♪. Con eso permítame comprarles algo de tiempo mientras se alistan…. Descuide, no hare ningún movimiento imprudente. -

Y dicho esto la piedra que portaba su colorido abanico empezó a brillar, cubriendo con ese mismo resplandor el cuerpo del laguz haciéndole cambiar de forma para dar paso una vez más a la bella bestia de llamativo y brillante pelaje blanco que reflejaba la luz de la luna.... aun que en esta ocasión distaba mucho de verse tan adorable e inofensivo como la primera vez que se transformo.

Al exhalar por el hocico una extraña neblina azul comenzó a rodear a la bestia dándole un aspecto espectral a la par que una flama de color azul comenzaba a emanar de la punta de su cola hasta formar un fuego fatuo, rondándole cerca como si este tuviesen vida propia. Aquello también formaba parte del folklor de Hoshido, esas historias de los más viejos que describían bestias fantasmales que recorrían los bosques por las noches y rara vez dejaban verse, aun que aquellas luces provocadas por el fuego fatuo eran una clara señal que advertía de su presencia.

Artemis no se aventuro a lanzarse aun contra el enemigo, los hombres, aun que veloces en sus preparaciones aun no estaban listos para atacar. Aun así, gruñendo de forma agresiva con el pelaje totalmente encrespado el zorro hiso un movimiento brusco con su cola, haciendo que aquella flama azulina saliera disparada como una bola de fuego que nada tenía que envidiarle a las de los magos que resguardaban la posada, impactando contra varios enemigos y prendiéndolos en llamas. Eso por supuesto era solo una distracción mientras el ejercito de Nohr terminaba de alistarse, aun así, Artemis se mantenía agazapado sobre si mismo listo para lanzarse contra el enemigo en cuanto el príncipe diera la orden, mientras tanto el fuego fatuo seguiría danzando entre los enemigos causando tantos estragos como le eran posibles.
imaginalo asi pero con una sola cola:
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Sáb Nov 19, 2016 2:19 am

Los hombres de Nohr eran efectivos y disiplinados y era esa la razon por la que habian logrado sobrevivir donde otros habian caido, poniendo cada par de manos a trabajar y viviendo en un lugar donde ocultarse como un cobarde era tan mal visto que podia llevar al exilio civil o la muerte en manos de compañeros soldados. Ya todos tenian muy claras sus posiciones y su papel dentro del grupo y siendo estrategias tan claras y basicas habia poco espacio a equivocaciones y mas fluidez de actuar de manera autonoma sin necesidad de que un general les marcase cada uno de los movimientos que debian dar, otra gran fuerza del ejercito de Nohr era que podian continuar incluso si su lider caía.

El esponjoso zorro hablaba de un truco nuevo pero viendo un escenario desalentador donde los superaban en numero y los tenian rodeados era dificil ponerse alegre y curioso al respecto - Cualquier truco que nos ayude a salir con vida y con la menor cantidad de bajas posibles es un truco bienvenido. - comento a la vez que traian su caballo y sin dejar de caminar hacia el animal para ajustar y asegurar rapidamente las correas de la montura y las piezas de armadura del caballo su escudero ajustaba las piezas de armadura del principe. Su caballo era tan importante como su espada y si alguna correa no estaba bien ajustada podia significar que el no tuviese estabilidad y poder caer y caer en el campo de batalla era casi igual que morir. Esos segundos que perdia revisado las correas eran necesarios de ser perdidos para poder pelear con seguridad y cada caballero montado revisaba su propio caballo ante de subir. Los caballos se tensaron al ver el zorro de gran tamaño, en Nohr los unicos laguz que habian eran los lobos y eran muy agresivos como depredadores naturales de los humanos y atacaban caballos como si fueran corderitos asi que era normal que les temieran a un zorro que era bastante similar pero templados para la guerra no se movian de su lugar solo echaban sus orejas hacia atras y movian sus patas nerviosos y solo uno se paro sobre sus patas traseras asustado cuando el fuego aparecio.

Ya sobre su caballo el principe miro con sorpresa como la llamarada era lanzada y el fuego envolvia a los enemigos con llamas azules y hetereas muy parecidas a las invocadas por la magia oscura, llamas que no eran afectadas por el viento o el agua y ardian incluso cuando los emergidos se tiraban al piso y rodaban intentando sofocarlas. Conocia poco del folklore Hoshideano pero habia visto ilustraciones de zorros con llamas que ahora cobraban sentido - Ese si que es un buen truco... ¡Caballeria! ¡Esquivad el fuego y preparen para la primera barrida! ¡Soldados rematen heridos! ¡Artemis viene con la caballeria! ¡Adelante! - desenfundo su espada y alazandola asuso a su caballo corriendo hacia el enemigo. Los caballos no se detenian a pelear si no que pasaban golpeando con sus armas a los enemigos hiriendo y apountando al cuello para decapitar a los de reflejos mas lentos si se detenian serian blancos faciles pero en movimiento eran una fuerza aun mayor.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Dom Nov 27, 2016 8:22 am

Aquella táctica de arrojar fuego a los enemigos estaba funcionando de maravilla para ganar tiempo, punto y aparte el zorro secretamente estaba practicando el uso de aquella habilidad que para el resultaba totalmente nueva pues hasta hace poco la había descubierto; tampoco era como si el castillo de Altea fuese un buen lugar para entrenar sus habilidades con tintes pirómanos de todas maneras. Fue entonces que la voz del príncipe Xander se pudo escuchar al fin dando las ordenes a seguir en aquel combate por lo que las orejas del kitsune se alzaron atentas para escuchar el papel que a partir de allí le correspondía.... al parecer iría junto a la caballería.

- Entendido alteza, déjemelo a mí. -

Las llamas azules del zorro seguían ardiendo fuertemente en las filas enemigas aun que Artemis prefirió optar por no lanzar sus llamas azules a partir de ese punto más que nada para evitar el fuego amigo si se tomaba en cuenta que los soldados Nohrianos entablarían combate contra los emergidos. Pese a que la mascota real poseía un olfato y oído privilegiados la vista nocturna no era uno de sus tantos dones por lo que, a distancia, le seria difícil distinguir a los aliados de los enemigos así que ya marchando hombro a pata junto a la caballería debería conformarse con sus instintos y sus letales armas cuerpo a cuerpo.

El zorro de blanco pelaje no era un peleador destacable en cuanto a estándares laguz se referían pues era más que probable que un zorro nacido y criado entre los suyos podría darle una buena paliza a un laguz faldeo y algo remilgado en ocasiones como era él; eso cambiaba totalmente cuando peleaba bajo las ordenes de un humano pues pese a no estar muy versado en el combate natural de su raza sí que estaba perfectamente entrenado para seguir ordenes haciendo gala de perfecta precisión y disciplina.... se sentiría mucho mas cómodo si aquellos comandos se los diera su amo actual pero no podía ponerse exigente bajo esas circunstancias, solo debía estar atento y que su cuerpo hiciera lo que ya sabía de memoria.

Su dichoso entrenamiento plegiano lo tenían acostumbrado a pelear siempre en defensa de su amo o de la persona a cargo, igualmente a mantener una distancia prudente de las monturas aliadas para evitar que los caballos reaccionaran de mala manera. Normalmente su código de conducta le prohibía terminantemente atacar de forma letal a los seres humanos o en general atacarlos a menos que la orden le fuese dada.... pero aquella norma era lo bastante ambigua como para no reconocer a los emergidos como seres humanos o ya siquiera como criaturas vivas por lo que podía atacar directamente al cuello de sus enemigos u otros puntos vitales.

- Ahora que lo pienso... usted también se ve un poco diferente. Más imponente y digno de lo que recuerdo. -

Se atrevió a mencionar mientras retrocedía un poco, jadeando ligeramente como lo haría cualquier canino que se encuentra agitado por hacer ejercicio. Aun no estaba cansado, o no mucho en realidad pero incluso el necesitaba darse minúsculos respiros si deseaba mantener el ritmo con el que estaba peleando pues mal que le pesara la batalla apenas comenzab
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Vie Dic 02, 2016 6:18 pm

Los soldados de Nohr estaban en ventaja en aquel escenario en cuanto a la falta de luz del lugar los hombres de la taberna que salian a la puerta con temor apenas entrecerraban los ojos sin poder distinguir bien si lo que se movian en las sombras eran emergidos, aliados o solo el viento moviento algunos arbustos, solo cuando se acercaban y salian al camino que daba a aquella taberna podian ver con más claridad. Y con la compañia de un laguz aun mejor incluso si se trataba de un laguz mimado y criado como mascota el principe ya habia visto de primera mano el poder de esas mandibulas y ahora viendo la magia de fuego comparable con la deun mago oscuro de llamas violetas, azules en el caso del zorro, ya tenia por sentado que tendrian la ventaja en esa batalla incluso al estar rodeados.

Su caballo echo las orejas hacia atras cuando el zorro corrio junto a el pero no desvio de su carrera hacia los enemigos, los caballos pasaron sin detenerse, las armas de sus jinetes alzadas bajaban contra los emergidos golpeando e hiriendo a su paso debilitando a los enemigos y dando muerte a algunos pocos la segunda fila de caballos pasaba rematando a los mas debiles. Los caballos siguieron su camino entre las filas enemigas, una posicion muy comprometida y vulnerable pero mientras se mantuviesen en movimiento corrian menos riesgo, los caballos entrenados para el campo de batalla no se detenian ni siqueira si un emergido se ponia delante, los cascos de sus patas se alzaban y pisaban, saltaban y empujaban incluso si eran heridos - ¡A la derecha! ¡Rodeemos para regresar! - llamó y la voz se fue corriendo entre los jinetes que seguian al corcel negro del principe y al zorro que el principe mantenia siempre cerca no solo para cuidarle si no para cuidarse él mismo. Al trote sonrio mirando al animal que destacaba en la oscuridad con aquel pelaje blanco tan hermoso - Gracias, una pequeña mejora en la armadura mia y de mi caballo, me sorprende que lo notase. - dijo alagado.

A sus espaldas cuando la caballeria desvió y el frente de la taberna quedo despejada de soldados y estando solo los emergidos uno de los arqueros grito dando una señal y magos y arqueros dispararon en recto desde las ventanas y la puerta para evitar que los emergidos se acercasen mientras la caballeria regresaba por un costado para seguir en una estrategia de barrida. Los pocos emergidos que efectivamente llegaban a la taberna eran encontrados por los soldados con lanzas y espadas que los esperaban.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Dic 06, 2016 7:04 pm

Artemis era un laguz de mundo, no había estado en pocos lugares y la cantidad de personas que había conocido desde que comenzó su cruzada no podían contarse. Aun con todas esas, no exageraba al afirmar que el ejercito de Nohr era arena de otro costal…. impresionantes como temibles, humanos a los que agradecía no tener de enemigos. Conforme la batalla avanzaba el kitsune pudo notar como aquellos pálidos guerreros se desenvolvían con soltura aun en la obscuridad de la noche, era algo que el zorro admiraba pues aun que él podía pelear igual de bien bajo esas circunstancias admitía que contaba con el apoyo de sus agudos oídos y olfato por lo que aun estando totalmente ciego no afectaría de ninguna manera su capacidad combativa; pero el príncipe Xander no era un laguz así como sus hombres, ellos no contaban instinto o sentidos más agudos de lo que un humano normal podría tenerlos por lo que el hecho de que pudiesen pelear tan bien en la obscuridad de la noche era francamente algo a tomarse en cuenta.

Punto y aparte, Artemis se admitía a si mismo que, en general, los caballos no se ganaban precisamente su simpatía pues aquellos animales no parecían tampoco muy a gusto con su presencia. La razón era fácil de explicar pues Artemis pese a ser un laguz criado por humanos no quitaba el hecho de que era un depredador, uno que por cierto podía partirles el cuello a los equinos de una mordida si así lo desease. No iba a engañarse a sí mismo, admitía que algún momento de su vida se había comido uno que otro caballo así como robado ganado ovino y bobino en tiempos muy austeros así que no reparaba en ver ese tipo de animales como alimento de ser necesario y al parecer esos animales lo sabían de sobra. Por ello los caballos siempre solían ponerse nerviosos cuando él estaba cerca, normalmente agitándose o relinchando con solo tenerlo a la vista; por ello era que nunca había aprendido a montar, no es que no lo hubiese intentado si no que a la primera oportunidad todos los equinos sin excepción intentaban tirarlo de su espalda o patearlo… no podía culparlos realmente así como el mismo no sentía ni el mas mínimo agrado por esos animales en concreto.

- Una mejora siempre es buena Alteza, pequeña o grande. Aun así, diría que lo suyo va un poco mas allá que un simple cambio de armadura. -

Lo había notado por supuesto, alguien con ojos tan sagaces y atentos como los de Artemis difícilmente podían pasar por alto detalles como aquel…. No solo la armadura que portaban él y su montura eran completa e impresionante si no que el estilo de pelea en general del príncipe Xander presentaba una mejora notable desde la última vez que pelearon juntos; más estilizada, mas practica y por supuesto mas letal.

La táctica del príncipe le pareció arriesgada en el sentido en el que dejarían expuesta la posada mas se limito a seguir ordenes pues era verdad que era mucho más práctico dar la vuelta y seguir con la misma fuerza de embate que detenerse y retroceder…. las unidades a distancia, magos y arqueros tendrían que demostrar de que estaban hechos esa noche. Por su parte, Artemis ya iba preparando una nueva bola de fuego pues pese a ser capaz de correr sin problemas a la velocidad del caballo azabache del príncipe ciertamente no tenia su fuerza para embestir o pisotear si no que su utilidad en ese momento era más la de saltar, derribar y arrancar cuanta cosa pudiese ser arrancada o en este caso quemar todo lo que pudiese quemarse. Las tropas Nohrianas golpearon desde el flanco derecho barriendo con una gran cantidad de enemigos que ya se encontraban debilitados gracias a los arqueros y magos, Artemis por supuesto arrojo su propio tipo de piromancia pues de atacar con sus fauces seria dejado atrás al tener que detenerse a derribar para masticarlo agosto y eso a su criterio sería un suicidio tomando en cuenta que acabaría rodeado. Aun así, las orejas del zorro se alzaron atentas al escuchar un sonido extraño que quizá solo destacaba para él en el campo de batalla…. el resonar de gruesas placas metálicas parecidas a las del primer príncipe de Nohr pero a la vez distintas; inquieto por aquello decidió separarse un poco de su líder provisional para saltar y agazaparse en un árbol alto, lanzando una llama azul que voló por sobre las líneas enemigas iluminando un poco las cosas para permitirle mirar.

De alguna manera lo que logro ver le había helado la sangre, había un emergido enorme montado en un percherón de color obscuro con una armadura pesada, alzando una espada gigantesca mientras parecía dictarles ordenes a los emergidos a base de gruñidos y rugidos….. Artemis entendió en ese momento el por qué los estaban atacando tal cantidad de enemigos y del peligro que corrían de prolongarse la batalla…. estos tenían un líder y uno aparentemente bastante fuerte. Sin perder tiempo el zorro de plateado pelaje comenzó su carrera de regreso por entre las ramas de los arboles cercanos o directamente brincando sobre los emergidos para avanzar mucho mas rápido, dando casi la ilusión de que aquella figura blanca era capaz de correr en el aire.

- Alteza, tienen un líder!!!. El está llamando a cada vez mas de esas cosas conforme las vamos matando…. si no lo derribamos dudo mucho que podamos ganar esta batalla. -

Artemis jadeaba por que aquella maniobra sí que le había consumido bastante energía, aunado al hecho de que en general no era un peleador y su resistencia en batalla era precaria. Esperaba que esa información pudiera ser de ayuda para el príncipe, de momento se limitaba a lanzar mas llamas en lo que recuperaba el aliento pero debido al cansancio estas comenzaban a ser más pequeñas y débiles.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Miér Ene 04, 2017 12:49 am

Eran palabras grandes pero el príncipe no temia en decir que el ejercito de Nohr era el más temible del continente, en organización y valores tanto Altea como Ylisse podían competirle, en fortaleza y ferocidad en tropas de melee podia estar a la par de Ragna Ferox, el reino caido, sus magos podrian ser tan fuertes como los de Plegia y su disciplina era tal como la de Hoshido, incluso alguno de esos países le superaban en estos puntos concretor pero teniendo cada país su punto fuerte, Nohr los juntaba haciendo un pais fuertemente militarizado sumando a ello las duras cndiciones en las que los soldados nacian, crecian y entrenaban. Sus carencias eran muchas pero se mantenían firmes para no hacerlas obvias y estaba claro que no eran ventiladas por ningun nohrino. En aquel lugar estaban en su salsa, la oscuridad de la noche normalmente les daba la ventaja en cualquier pelea que no fuese en su territorio así como la luz del día les jugaba en contra de sus ojos delicados y piel pálida, la misma oscuridad y armaduras oscuras disimulaban en sangrado de los soldados que poco importaba a los emergidos pero a un ejercito de hombres podría intimidar y menguar sus animos ver al ejercito enemigo sin heridas y peleando con tanta fuerza como siempre hasta el último suspiro.

Alagado el rubio no detuvo su caballo pero hizo un gesto con su cabeza en agradecimiento, no podia perder demasiado tiempo en charlas cortas por más que fuese sincero su alago, entrenaba cada día de su vida y esperaba ver mejoras, que fueran reconocidas incluso en una edad avanzada como él, le hacía sentirse realizado. El zorro hacía su buena parte, el fuego azul se mezclaba con las llamaradas violetas de los magos oscuros y prevalecian incluso cuando las llamas amarillas y naranjas de los magos elementales eran apagadas por el viento y el movimiento, el fuego magico prevalecía un tanto mas sobre la carne y ropas de los enemigos que no parecian retroceder ni siquiera heridos. El zorro era ágil y aunque no usara sus fauces el que fuese saltando sobre los enemigos derribándolos y mordiendo sus armas quitandolas de las manos ajenas en la carrera era de gran ayuda para los demas caballeros que seguían detras de ellos. Su propio caballo, cubierto de pesadas placas metalicas que le protegian de los ataques enemigos le daba una fuerza extra de embestida. No detecto el sonido que las agudas orejas del zorro habia escuchado asi que sorprendido de que el zorro se desviase siguio su camino, no podia desviarse con el ya que tenia a la caballeria siguiendo sus pasos - ¡¿Que ocurre?! - fue lo que llegó a gritar mientras alzaba su espada y haciendo un circulo en el aire apuntó al frente indicando con la seña que los caballos continuasen con la estrategia mientras él se separaba. Se acercó al zorro y se detuvo en un área más apartada fuera el rango de fuego desde la taberna y lejos de la linea donde mantenian a los emergidos a raya. El caballo tenia sus orejas hacia atras resoplando con fuerza y moviendose inquieto ya empezando a correr y embestir queria continuar, las secciones de piel del animal que noe staban cbiertas por armadura se veia la piel brillante por el sudor, mismo su jinete estaba algo agotado por el esfuerzo.

Miró hacia donde el fuego habia iluminado y las pequeñas llamas que se mantenian sobre enemigos y el piso dibujaban la silueta del enemigo, un caballero acorazado como lo era él. - Encontrar a su lider es algo bueno, muy buen trabajo. Si derrotamos a ese enemigo ya los otros emprenderan retirada, o en caso de continuar seran una fuerza de arrastre sin guia facilmente vencible. - jalo de las riendas pues su caballo ya comenzaba a andar solo ansioso de regresar - Guiare a la mitad de la caballeria directo a el abriendome camino, necesito que vengas conmigo y guardes fuerzas, lo enfrentare y necesitare de tu fuego para debilitarlo, conjuralo en sus pies, no sobre el, el vientre de los caballos acorazados no está cubierto y llegara rapido al animal. Andando. - apenas necesitó golpear con sus talones los costados de su caballo que este salio al galope, siguió la linea de su caballeria y intercambio palabras con dos caballeros, estos se dividieron y asi lo hizo el grupo de caballos, uno siguio en su camino mientras el otro se avalanzó directo en linea recta hacia el enemigo objetivo, el principe iba detras junto con el zorro.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Jue Ene 05, 2017 5:31 am

El enorme zorro saco el pecho y alzo las orejas, echándolas ligeramente hacia adelante cuando el príncipe le felicito por haber hecho un buen trabajo. Después de todo rastrear se le daba bastante bien y en tareas de reconocimiento y búsqueda era donde sus cualidades auditivas y olfativas salían a relucir... podía hacer muchas otras cosas pero de momento estaba más que satisfecho con el servicio que estaba prestando al pálido príncipe, complacido de dejarle una buena impresión.

- Hmm.... Descuide Alteza, podre seguirle el ritmo sin problema alguno. Si mi oponente es un simple caballo podemos considerarlo ya como parte de la cena. Ah, sin ofender colega. -

Aquello ultimo lo dijo al caballo del príncipe, el cual resoplo ante el comentario del zorro. No es como si en realidad pudieran entablar un dialogo muy complejo pero entre laguz y animales a veces podían darse a entender.... normalmente estaban más ocupados en cuestiones tan simples como depredador/presa pero si se lo proponían llegaban a entenderse de forma muy básica. Artemis jadeaba un poco sacando ligeramente la lengua pues al igual que todo can su cuerpo no transpiraba por su piel si no que más bien lo hacía por la nariz y requería de tomar bocanadas de aire para refrescarse, especialmente con aquella capa de pelo tan gruesa y mullida como la que tenia encima.

El gigantesco zorro se sacudió esponjando mas su pelaje pues aun en esas situaciones no perdía oportunidad de presumir ese brillante abrigo de pelo que brillaba en la noche reflejando los rayos de la luna. Era vanidoso, no lo negaba y el sentir las miradas ajenas sobre su persona era una sensación que disfrutaba mucho.... era un "Artista" después de todo. Fue así que, meneando la cola ansiosamente se agazapo sobre si mismo esperando la señal para emprender carrera contra el enemigo probablemente más letal de todo el ejercito emergido; pensaba quizá en beber algunos refrescantes tarros de cerveza al terminar y quizá tomar un baño cuando le fuera posible pues al regresar a su forma humana estaba seguro que acabaría tan sudorosamente apestoso como todos los demás soldados a su alrededor. La señal fue dada y los caballeros que les acompañaron a la embestida cargaron con toda su fuerza lanzando un grito de guerra al aire, Artemis por su parte adopto una posición ligeramente más defensiva posándose atrás de la caballería para no gastar energías brincando sobre los enemigos o atacando.... obedecía después de todo la orden que le fue dada.

Fue por ello que, al llegar a su destino Artemis pudo localizarse sin problemas en una posición ventajosa para realizar su trabajo como le correspondía, estaba seguro que ya con su sola presencia la montura enemiga ya estaría alterada pero.... increíblemente no fue el caso. Artemis lanzo entonces su bola de fuego poniendo la parte baja del corcel enemigo como objetivo más los ojos azules del zorro se abrieron grandes al ver que, pese a comenzar a arder en llamas la montura seguía peleando inmutable.

- EL CABALLO TAMBIEN ES UN EMERGIDO?!!!! -

Exclamo sorprendido esquivando por poco una patada proveniente del infernal corcel sin entender cómo es que no lo advirtió antes, quizá no había prestado intención al olor del animal por estar más concentrado en seguir de cerca a la caballería pero eso no era lo importante.... la ventaja de hacer que la montura se descontrolase por las quemaduras no existía y aun que su fuego mágico acabaría por consumir al animal Artemis cayó en cuenta que un caballo en llamas no le facilitaría nada al príncipe en su dura batalla.

Intentando no ser presa del pánico el Kitsune de blanco pelaje opto por un método menos ortodoxo para hacer lo que.... un zorro haría en su lugar. Se acerco rápidamente a los flancos traseros del animal para morder con sus poderosas fauces una de las patas del equino enemigo, rompiéndola con la facilidad descarada en la que se parte una ramita con las manos. Aun así el zorro no sonto al animal comenzando a tirar de ell hacia atrás con la fuerza característica de un laguz con intenciones de sacudir al jinete e impedirle atacar correctamente a su aliado y con la pesada armadura del equino jugandole a favor..
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Miér Ene 25, 2017 1:22 am

Las pesuñas de su caballo golpeaban la tierra con fuerza mientras avanzaba levantando pedazos del terreno, el caballo respiraba con fuerza y resoplaba por el esfuerzo pero tenían tanto jinete como caballo la estrategia clara y a los demás respaldandole, sobretodo la ayuda invaluable del zorro que se abría de la línea para rodear al eneigo. Los caballeros hicieron su parte abriendole paso al príncipe que se ponia al frente como era usual. Pudo ver al zorro blanco moverse como un fantasma nuevamente entre los arboles oscuros y centró su atencion al frente nuevamente, una mano sujetando con fuerza las riendas y la otra alzando su espada mientras se acercaba.

El choque fue brutal, ambos caballos se pararon sobre sus patas traseras y Xander se debio de separar de la silla parandose sobre los estribos para poder hacerle frente al gran acorazado que había detenido su estocada con la espada. El general n parecía poner esfuerzo mientras que el principe soltaba un grito de guerra y esfuerzo que despertaba su adrenalina dandole un poco más de adrenalina que le permitiese ignorar su cansancio y el dolor de su cuerpo del exigente esfuerzo constante. Retrocedió un poco con el cuerpo volviendo a sentarse y apartando su espada solo para bloquear el ataque de su enemigo, jaló de las riendas poniendo de lateral a su caballo y poder acceder más sencillamente, los caballos se empujaron y resoplaron, el negro corcel del príncipe relinchando cuando vio el fuego bajo el otro. El rubio no podía desviar la mirada del enfrentamiento pero sintió con claridad la urgencia en la voz del zorro, el plan no funcionaba y uno a uno no podria hacerle frente a un enemigo que no estaba desgastado por la batalla como él - ¡Atacalo! ¡Muerdelo! ¡Al cuello! - enseguida notó que era un error atacar al cuello, estba muy cerca de su propio caballo sin mencionar que era normal que las armaduras de los caballos incluyeran protectores metálicos al cuello para evitar ataques a la yugular del caballo y así bajar al jinete. Las espadas volvieron a chocar y el príncipe no tenía ni siquiera tiempo para pensar.

Fue en ese momento que su espada resvaló sobre el filo del enemigo cuando este perdio fuerza y encontró oportunidad para dar un ataque contra el costado, golpeó contra armadura pero el corte con el filo de la espada había alcanzao a una correa y parte de la armadura colgaba de un costado del general ahora. El caballo emergido parecía tener problemas para mentenerse en pie y retrocedió haciendo que su jinete tuviese menos equilibrio y fuerza en sus ataques. El rubio pudo ver por el ravillo del ojo al zorro jalando de la pata del caballo y sonrió - ¡Sigue así, casi lo tenemos! - renovando energías al ver que tenían oportunidad avanzó ganando terreno y golpeó la espada enemiga cerca del mango, buscaba desarmar al general.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Miér Ene 25, 2017 5:54 am

La situación era critica, el eco del metal chocando, los gritos de batalla a su alrededor, el olor a carne quemada y la fatiga de la batalla. Todo aquello se arremolinaba en el interior del kitsune, había sido entrenado para pelear muchos años atrás pero no lograba acostumbrarse a peleas tan difíciles como aquella; aun así debía soportarlo, dar hasta lo último de si pues de fallar todos en el lugar, incluyéndole, morirían.

El caballo emergido tenia complicaciones para moverse debido a que Artemis tiraba de su pata mas el equino acorazado tenía una fuerza descomunalmente anormal.... quizá debido a que no era capaz de resentir el dolor de tener una pata rota y los músculos atravesados por aquellos afilados colmillos. Si arremetía directamente contra el animal corría al riesgo de estovarle al príncipe y entorpecer sus ataques y el tirar de la pata del caballo parecía efectivo pero no muy práctico tomando en cuenta que el igual se estaba cansado, por lo que no podría mantenerse así mucho tiempo más. Fue en ese momento que Artemis cerró los ojos un momento, alejando de su mente el caos de la batalla para pensar más tranquilamente la situación.... tenía que encontrar la manera de darle la ventaja a su compañero para reclamar la victoria.... estaban cerca, muy cerca.

Abrió los ojos con determinación, soltando la pata del caballo muerto y provocándole otra sacudida violenta debido a que este había estado tirando al lado contrario; Si lo que necesitaba era inmovilizar al animal entonces solo había hecho el trabajo a medias y ahora lo veía claro. Sin perder tiempo el animal de blanco pelaje soltó la pata del caballo enemigo, quien había perdido mucha fuerza para embestir gracias a la falta de aquella extremidad trasera, para después arremeter con su poderosa mandíbula y morder la otra pata trasera lo cual provoco que el caballo fuera incapaz de mantenerse en pie por lo que acabo sentado en sus flancos traseros.... Lo normal habría sido que el caballo quedase fuera de combate en el momento en que le lanzo el fuego mas esa bestia que parecía salida del mismo infierno no se inmutaba ante el dolor en lo mas mínimo.

En ese momento Artemis vio como el jinete intentaba levantarse de su montura para seguir arremetiendo implacable contra el príncipe negro pues en el muchacho rubio ciertamente el agotamiento de aquella ardua batalla se estaba volviendo notorio mientras que aquel factor no era importante para un cadáver andante. Fue por ello que el enorme zorro hiso uso de sus últimas fuerzas para impulsarse en sus patas traseras y morder al general emergido por la espalda en el área que había quedado desprovista de su armadura gracias al príncipe, hundiendo sus afilados dientes tan largos como dagas en un área que cubría el hombro y parte del torso, inmovilizándolo totalmente para que su compañero diese un golpe certero.

Ante el ataque, el general emergido intento atacar al laguz con su espada, sin embargo aquella enorme arma no era para nada efectiva cuando el enemigo lo tenía literalmente prensado entre las mandíbulas. Sin embargo, el corcel se sacudía salvajemente dificultándole a Artemis la tarea de mantener quieto al objetivo.... no podía hacer nada al respecto pues las garras de sus grandes patas estaban cortadas y perfectamente limadas por lo que no tenía otra forma de agarrarse más que con aquella mordida.

Ese emergido era especialmente peligroso, a su al redor había quizá un par de docenas mas rodeándolos quienes eran mantenidos a raya valientemente por los aguerridos soldados Nohrianos.... aun así, Artemis entendía que ellos debían estar igualmente cansados y heridos. Por la mente de Artemis corrían un montón de inseguridades; Que tal si la horda no se disipaba al matar a su supuesto líder?, habría sido todo en vano?, deseaba creer que esa pesadilla estaba por terminar, que dentro de poco regresaría a aquella péquela posada perdida en la nada a tomar una bien merecida cerveza, que escucharía una vez más el alegre ajetreo de los soldados pálidos y los borrachos que aun quedasen allí. Tenía fe en ello y era lo único que le daba fuerzas para mantener su agarre en aquel enemigo, intentando mantenerlo lo más quieto posible para que el príncipe diese el golpe de gracia y acabara con todo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Jue Ene 26, 2017 12:56 am

Su brazo ardía en cada golpe que daba, aparentemente en algún momento el fuego le había alcanzado y le había quemado, pues el olor a ropa quemada estaba en el aire y podía ver parte de su brazo entre las placas de metal de su armadura, donde se suponía que debía de haber tela. No era de extrañarse, había estado metiendose muy encima del enemigo el cual su caballo por un tiempo estuvo en llamas y no había retrocedido y había alentado a su caballo para que tampoco lo hiciera. Ahora pagaba aquello, la adrenalina apenas le habia hecho sentirlo y su concentración en la batalla le estaba cobrando caro.

El caballo volvió a desequilibrarse y caer sobre sus cuartos traseros haciendo que el emergido sobre este perdiese equilibrio, la espada enemiga se movió muy cerca de Xander pero logró esquivarla solo recibiendo un tajo en el cuello del traje que asomaba bajo su armadura quedando la tela desgarrada. Sin tener tiempo de impresionarse de lo cercana que estuvo su muerte jaló de las riendas de su caballo para que se parase sobre sus patas y estas descendieran sobre el frente del otro caballo golpeandole el rostro, el caballo enemigo bajó su cabeza y con la nuca descubierta el principe bajó con fuerza su espada enterrandola en el area detras de las orejas. La espesa sangre oscura brotó del animal y levantó su brazo para bloquear con el pequeño escudo que tenía en su armadura el golpe de la espada del emergido. El caballo enemigo caía poco a poco perdiendo la "vida". El enemigo volvió a levanta rla espada y el príncipe se dio cuenta que no podría detenerle a tiempo pero nuevamente el zorro fue en su rescate y tiró del enemigo con fuerza clavando sus colmillos en el area sin armadura. El alivio fue casi inmediato, la espada enemiga habia bajada sin fuerza y mas lentapudiendo ser detenida por el filo de Nohr.

La caballería de Nohr sostenía a los enemigos, no se podría decir ya que estaban venciendo, más bien aguantaban el avance y evitaban que interrumpieran la pelea entre el príncipe y el general. El reflejo amarillo del fuego fue un alivio para muchos cuando vieron que un grupo de magos elementales, magos oscuros y arqueros pertenecientes al grupo de soldados, se aproximaba avanzando en el terreno para prestar ayuda. Abandonando la seguridad de la taberna, dejando a los soldados a pie, todos los de rango se acercaban para dar apoyo a la caballería que había dejado de moverse.

El príncipe juntó fuerzas nuevamente soltando un grito desde lo profundo de su pecho para ayudarse a levantar la espada y su mismo cuerpo, parandose sobre sus estribos clavó la punta de la espada en la clavicula del emergido donde la armadura se abría para la cabeza y cuando bajó con su peso la espada se introdujo dentro de la armadura y del cuerpo enemigo como si fuese en su vaina. El emergido perdio fuerzas dejando de forcejear, su mirada fija parecia nublarse y la sangre comenzó a salir de su boca hasta caer como peso muerto a un lado, solo sostenido por el zorro y la espada clavada en su cuerpo. Le costó retirar la espada pero al hacerlo el filo salió completamente oscuro por la sangre.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Jue Ene 26, 2017 1:55 am

El primero en caer fue aquel infernal corcel quien al haber perdido la movilidad de las patas traseras fue presa fácil para el otro jinete con su caballo de guerra azabache, el general enemigo aun forcejeaba intentando atacar al rubio mas Artemis se daba a la tarea de jalarlo hacia atrás cada vez que intentaba alzar su espada. Los que aun se encontraban en la posada sumaron sus esfuerzos, siendo fuego, magia y saetas las que inundaban el cielo nocturno esa noche. Con un esfuerzo notorio el príncipe dio un rugido de guerra mientras hundía su gran espada en el área descubierta en el pecho del enemigo, atravesándolo de lado a lado con un golpe certero hasta que este finalmente dejo de moverse, Artemis pos su parte sacudió la cabeza un par de veces para terminar de arrancar el área que había logrado morder y así asegurarse que aquel cadáver no volvería a levantarse.

El zorro abrió su largo hocico dejando caer el trozo de carne podrida, escurriendo algo de sangre negra de su hocico la cual era notoria gracias al blanco de su pelaje, aquello tenía un sabor espantoso pero en ese momento había cosas más importantes de las cuales preocuparse. El animal, jadeando agotado alzo un poco la cabeza para ver como seguían las cosas a su alrededor, para su sorpresa los soldados de Nohr y los refugiados de la posada habían comenzado a ganar terreno pues las formaciones de emergidos, antes organizadas e implacables, hora comenzaban a desbaratarse.

- Parece que acertamos en esto.... -

Comento el joven zorro acercándose al príncipe con la cabeza gacha y la cola arrastrando el piso ya sin fuerzas siquiera para menearse. Le alegraba que su intuición inicial no fuera errada, de verdad ese general había estado organizando a la horda de emergidos y sin una cabeza que los dirigiera ahora solo era cuestión de tiempo para que no quedara uno solo en pie.... sin embargo aquella batalla suicida les había costado mucho por lo que habían terminado, si bien no heridos de gravedad, bastante magullados.

- Si así son los paseos en Nohr.... recuérdeme por favor nunca programar mis vacaciones para allá -

Comento intentando bromear un poco acerca de la osada afirmación que el príncipe negro le había hecho varias horas atrás, antes de ese ataque enemigo de proporciones ridículas. Momentos después regreso a su forma humana ya sin fuerzas siquiera para mantener las apariencias, tal como lo sospechaba estaba sudando igual que todos los demás soldados por lo que llego a la conclusión de que tomaría un baño bien merecido a la primera oportunidad que se le presentase.

- Por un momento pensé que no la contábamos, es una pena no tener un bardo cerca pues esta batalla es una de esas que merece ser contada. Quizá y hasta me anime a escribir una poesía épica respecto a esto. -

Al final de cuentas no era un soldado ni un guerrero aun que en su tiempo de esclavo fue entrenado un tanto para pelear, más que nada por si al amo se le ofrecía. La verdad era que el zorro de brillante pelaje blanco era el encargado de entretener a los invitados en el palacio de altea ya fuera con bailes, poesía e incluso acrobacias.... aun así el saber que podía defenderse tan bien y asistir en batalla lo llenaban de orgullo al pensar que en algún día seria útil a su propio amo, esperaba de corazón que ese día nunca llegara pero si lo hacia estaría mas que preparado.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Xander el Jue Ene 26, 2017 2:45 am

La adrenalina bajaba más rapido que de costumbre, la batalla habia sido tan intensa que sus reservas de energia se habian vaciado como un cazo con un agujero se vacia de agua. Normalmente despues de una batalla la energia seguía disparada, la adrenalina seguía corriendo y los soldados celebraban y gritaban en victoria. Esta vez los emergidos que peleaban eran vencidos, los pocos que habían huidos habían sido dejados irse y los soldados respiraban pesadamente sobre sus caballos y solo los que se unieron a lo último levantaban su voz en festejos, un poco más atrás en la taberna se escuchaban los gritos de felicidad de los ue allí estaban, los comensales que tendrían una histria asombrosa que contar a sus nietos que con el tiempo el presenciar una batalla con un rastrillo en sus manos rezando para que los emergidos no llegasen a la tabrna se trasnformaría en el día en que un hombre común había matado emergidos codo a codo con un ejercito entrenado y había resultado el héroe de la noche.

Xander apoyó la espada en su pierna y usó su pantalón para limpiar la sangre de la hoja para que no alterase su filo oxidando y la envainó, de inmediato se quitó las correas que sostenían el protector de su antebrazo y retiró la pieza de metal viendo su piel blanca con manchas rojas y oscuras por la quemaura, no era muy grave, no tanto como se sentía al menos. Sonrio debilmente al zorro - Creo que Ragna Ferox no es el mejor punto para realizar vacaciones, no me deje nunca organizarle sus vacaciones. - bromeó con buen animo aunque cansancio en su voz. Finalmente revisó que su montura estuviese sana, veía sangre en una de sus ancas pero cuando caminó no encontró renguera ni quejas algunas, seguramente solo heridas superficiales.

Lentamente emprendieron todos camino hacia la taberna nuevamente, normalmente el príncipe hubiese ordenado que revisaran los cuerpos, tomasen armas y armaduras así como cualquier cosa de utilidad pero veía a sus hombres cansados y heridos. Podría dejar aquello para los bandidos que quisieran aprovecharse del botin gratis o encargarse a la otra noche si aún seguían sin tocar, no desperdiciaría recursos y menos si se encontraba lejos de su hogar. Yendo a paso lento con el caballo no apresuraría al zorro que ahora estaba sobre sus dos patas para tranquilidad del caballo negro - No sabía que usted era poeta, aunque estoy seguro que habrá algún bardo en la taberna que esté dispuesto a ponerle música a sus poesía. Por favor, cuando lo haga, envieme su obra, será hermoso leerla. -

En la taberna fueron recibidos con fuertes felicitaciones por parte del tabernero así como de los clientes que de no haber estado el ejercito y el zorro no habrían sobrevivido la noche. Tras un par de bromas de cerveza gratis el tabernero, sintiendose un poco presionado y no muy dispuesto a dar su mercadería gratis, termino por ceder un barril después que su esposa le pusiera la mano sobre su brazo y le hiciera un gesto con su cabeza para suavizar la tacañeria de su marido - La celebración durará bastante, como se ve la cosa puede que hasta que el sol se asome en el horizonte. Creo que me tomaré unos minutos para asearme y vendar mis heridas, si lo desea puede hacer lo mismo o disfrutar de las atenciones. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Artemis el Jue Ene 26, 2017 4:15 am

Artemis no pudo evitar soltar una pequeña risa, o más bien un bufido a falta de mas energías. Los aldeanos que ayudaron estaban ya celebrando y dirigiéndose de regreso a la taberna mientras que el príncipe, sus soldados y el laguz que los acompañaban no arrastraban los pies en el suelo por poco. Aun así, era una sensación satisfactoria, ganaron una batalla perdida contra todo pronóstico, la habilidad de cada uno de ellos y la suerte estuvo de su lado a partes iguales.

- Gracias por la advertencia alteza aun que admito que estando cerca suyo siempre hay algo "intenso" que hacer. Quién sabe?, a lo mejor me apunto a su próximo paseo. -

Bromeo igualmente, caminando de forma tranquila de regreso mientras que su larga cola plateada se meneaba de un lado a otro con un movimiento discreto y suave, reflejando flojamente la felicidad que sentía por un trabajo bien hecho.

- Oh, no se lo dije príncipe?. Soy la mascota de la casa real de Altea por lo que estoy entrenado para pelear, si, pero en realidad disto mucho de ser un soldado o un guerrero. Lo habrá notado seguro por mi estilo de pelear que se limita a derribar y morder; efectivo pero burdo, si. -

Confeso encogiéndose ligeramente de hombros sin problemas en admitir aquello. Estaba seguro que quizá un laguz criado en su ambiente natural sería probablemente mucho más peligroso y letal.... uno con sus garras integras para empezar y cuyo instinto no estuviera tan aminorado por entonamientos o por su vida mayormente domestica.

- Mi verdadera vocación es la de entretener a los invitados de mi amo en las fiestas.... usted sabe, poesía, baile, acrobacia, tengo un repertorio muy amplio. Aun así, en estas épocas en las que vivimos pienso que es mas útil pulir habilidades combativas que mantener el equilibrio sobre una pelota.... nunca se sabe cuando mi amo necesitara de patas fuertes que estén a su lado y las fiestas de gala donde suelo presentarme son escasas en todos lados últimamente. Un poco de precaución, otro tanto de aburrimiento y por sobre todo mi deseo de serle útil. -

No tenia reparos en admitir aquello, no había vergüenza en querer ser mas útil para aquel joven al que le debía tanto y por sobre todo se sentía agradecido. Gracias a él no solo tenía un techo sobre su cabeza si no tres abundantes comidas diarias, cuidados, protección y un hogar al cual pertenecer.

- Sera un placer alteza, ya puedo verlo; "La batalla de la colina perdida". El valor, el arrojo, un encarnizado choque de espadas contra un numero interminable de enemigos, salir victoriosos en una batalla perdida. Es inspirador, terrorífico pero glorioso. Lo tiene todo!! -

Sabia recitar poesía perfectamente pero nunca había hecho uno propio, aun así aquella experiencia superaba con creces a cualquier historia escrita o hablada que hubiese escuchado en su vida, una que podía describir por haberla vivido en carne propia.

- Yo intentare refrescarme un poco con un par de tragos antes que este buen señor cambie de opinión sobre invitar una ronda. Por otra parte, si así lo precisa tengo aquí un pequeño bálsamo que aliviara un poco el ardor de su quemadura.... me apena admitirlo pero no siempre tuve tan buena puntería con mi fuego fatuo por lo que siempre tengo un poco conmigo. -

Saco de entre sus ropas lo que parecía una pequeña concha de mar con algún tipo de ungüento que olía a hiervas. El zorro tomo un poco con uno de sus dedos y lo puso sobre un corte poco profundo que había quedado en su brazo derecho para demostrarle que era seguro.

- No es medicamento, sus heridas no van a sanar mas rápido pues solo es menta con sabia de arbol pero ayuda mucho en cuestión de aliviar las molestias de quemaduras leves, espero que le sea útil. -

No entraría en detalles.... estaba de mas hablar sobre el incidente de las cortinas del castillo, o sobre el supuesto uso práctico que tenia para entretener. No se había quemado pocas veces en el proceso de dominar su habilidad pero nada de eso eran anécdotas para contar frente a un príncipe... quizá ante los borrachos que ya canturreaban animados de fondo pero definitivamente no con alguien de la realeza.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Do small things in a great way [Privado] [Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.