Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] No hay animales en Hatari[Priv. Kael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] No hay animales en Hatari[Priv. Kael]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 12:25 am

Unas buenas porciones de los países del mundo están comenzando a alzarse en contra de los emergidos, ya he participado en Hoshido, ahora es el turno de Sindhu de Hatari, todo un desierto, si tuve problemas para enfocarme en Lycia, como podré con Hatari, detesto el calor, ojalá estuviera en una tierra fría, pero no, tenía que aceptar el trabajo como mercenario en Sindhu, se supone que Kael, me ayudará con esta misión, pero la verdad es que por más que mire no logro encontrarlo. El punto positivo es que nos veremos en un oasis cerca de Sindhu, nuestra misión es eliminar con todas las patrullas de emergidos que están fuera de la primera muralla de Sindhu.

El sol quema todo mi cuerpo, tengo que quitarme mi capucha, solo está diseñada para ambientes fríos, no hay ninguna ráfaga de viento, todo lo que hay es un oasis, y a su alrededor palmeras, muchas palmeras, el oasis tiene un tono particularmente azul claro, transparente, si me meto ahí lo disfrutaré mucho, ¿por qué Kael no se apura? Nos tomará semanas llegar y liberar la primera muralla, mientras más rápido llegue, más rápido llegaremos, como mataría por una bebida helada, bien helada.

En el horizonte, entre unas dunas cercanas, logró vislumbrar una figura, una sombra, con un sombrero cubriéndole la mayor parte del rostro, con lo que parecen ser unas túnicas negras, y una espada afilada, ese debe de ser Kael, finalmente llega, cuando nos miremos cara a cara le explicaré mi plan, y si quiere añadirle algo, es bienvenido, dos mentes trabajan mejor que una, ahora solo queda esperar.
Ha pasado una hora y no ha llegado, como quisiera ponerle mis manos encima y zarandearlo, ni modo, toca esperar por ahora…
Invitado

Re: [Campaña de liberación] No hay animales en Hatari[Priv. Kael]

Mensaje por Kael el Vie Oct 28, 2016 7:21 am

Ahh…ese sol. Ese maldito, incesante y traicionero sol. No le traía buenos recuerdos ese camino, no, ya lo había recorrido y casi se queda en el intento el acabarlo. ¡Pero! Eso no quitaba que, en ese caso, lo estuviera recorriendo por un motivo más concreto que la primera vez. Y aun así… Ahhg, maldito sol, quizás su ropa y sombrero le estuviera protegiendo de la agresión directa del sol, pero seguía sintiéndose asfixiado por ello. Y él, en ese caso, no era el único que lo sufría, también su pobre acompañante, negro como sus ropajes, jadeaba en una agitación de plumas oscuras posado sobre su hombro para poder recibir la sombra del sombrero que portaba el dueño. Agua… sombra… piedad, por todos los dioses, ya ni sabía qué pedir.

Y es que, desde la primera vez que en su momento perdió la cuenta de la cantidad de veces que había visto espejismos de amplios oasis llenos de vida, sombra y agua. Y por un momento, cuando comenzó a entrever lo que parecía uno de ellos, lo tomó realmente como si fuera un espejismo más. No corrió, no aceleró, total… seguro que era un espejismo, una ilusión reflejada que su mente ya embotada por el calor estaba generando. Sí, debía ser eso.

Por supuesto, su lastimera suerte era así, aunque en ese caso que se confundiera le vino bien. A medida que se acercaba, comprobó que ese oasis no se difuminaba como ocurría en las ocasiones en que sí había visto espejismos. Eso… ¡eso realmente era…! Una sonrisa de oreja a oreja se plasmó en sus labios y, casi por impulso, comenzó a acelerar el paso. Un poco más… y un poco más aún… eso ya no era andar, era prácticamente correr. ¡El agua le llamaba! Pero ojo, antes de llegar e ignorar todo y tirarse a la extensión de agua, se detuvo al ver una figura que parecía estar allí esperando. Ese hombre… por eso fue que paró en seco su carrera frente a aquella figura que se había retirado la capucha, y él mismo, aprovechando la sombra, retiró también su sombrero aun cuando el resultado de eso fue recibir en pleno oído un graznido y sentir sobre su mejilla el aletear de su compañero que iba directo al agua para poder beber.- Ay…-se quejó en bajo por el golpe que hacía recibido en su mejilla, frotándola, pero no tardó en mirar directamente al que parecía ser que sería su compañero en aquello. Estaba muriéndose por tirarse al agua y beber, pero… pero la cara del hombre no indicaba que llevase allí poco tiempo esperando, así que pensó con consideración que si el contrario había esperado por él, él también podría esperar por el otro. - Eres… Percival, ¿cierto? -sonrió levemente mientras extendía su mano para poder estrecharla y presentarse, aun cuando su voz sonó seca y ronca por el trayecto realizado.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Daga de bronce [1]