Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] No hay animales en Hatari[Priv. Kael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] No hay animales en Hatari[Priv. Kael]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 12:25 am

Unas buenas porciones de los países del mundo están comenzando a alzarse en contra de los emergidos, ya he participado en Hoshido, ahora es el turno de Sindhu de Hatari, todo un desierto, si tuve problemas para enfocarme en Lycia, como podré con Hatari, detesto el calor, ojalá estuviera en una tierra fría, pero no, tenía que aceptar el trabajo como mercenario en Sindhu, se supone que Kael, me ayudará con esta misión, pero la verdad es que por más que mire no logro encontrarlo. El punto positivo es que nos veremos en un oasis cerca de Sindhu, nuestra misión es eliminar con todas las patrullas de emergidos que están fuera de la primera muralla de Sindhu.

El sol quema todo mi cuerpo, tengo que quitarme mi capucha, solo está diseñada para ambientes fríos, no hay ninguna ráfaga de viento, todo lo que hay es un oasis, y a su alrededor palmeras, muchas palmeras, el oasis tiene un tono particularmente azul claro, transparente, si me meto ahí lo disfrutaré mucho, ¿por qué Kael no se apura? Nos tomará semanas llegar y liberar la primera muralla, mientras más rápido llegue, más rápido llegaremos, como mataría por una bebida helada, bien helada.

En el horizonte, entre unas dunas cercanas, logró vislumbrar una figura, una sombra, con un sombrero cubriéndole la mayor parte del rostro, con lo que parecen ser unas túnicas negras, y una espada afilada, ese debe de ser Kael, finalmente llega, cuando nos miremos cara a cara le explicaré mi plan, y si quiere añadirle algo, es bienvenido, dos mentes trabajan mejor que una, ahora solo queda esperar.