Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Eliwood / Clan Yato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Eliwood / Clan Yato

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 20, 2016 9:26 pm

Familia Yato
PHERAE, LYCIA

A quien concierne,

Cordiales saludos al recipiente de esta misiva, de cuyo nombre lamentablemente no conseguí se informado en detalle, sino apenas bajo nombre familiar. En honor a relaciones personales siempre agradables y el gran respeto que albergo por la familia real de Hoshido, presento yo, Eliwood, Marqués de Pherae en Lycia, mi disposición a asistir a su respetable familia en la admirable empresa que han iniciado.

Si son verídicas y acertadas las palabras que he oído, pues no siempre puedo confiarme a informe tan pasajero o verme seguro de que es actual, entiendo que su noble grupo familiar es el sólo autor de la movilización militar que apoya hoy los esfuerzos del ejército nacional. Siendo así, he podido tan sólo imaginar las dificultades enfrentadas, así como en las que pudiese mi ayuda aliviniar su carga. He resuelto, pues, que no hay nada tan conveniente como el metal precioso, pues recurso, arma o mano de obra podrán ser adquiridos según sea la necesidad con este.

Y habiendo oído que su familia ha puesto a venta terreno y propiedad de su propia pertenencia para el progreso de su campaña, pretendo entonces, por supuesto que bajo su confirmación, prestar mi asistencia en la compra de su propiedad más cercana a la capital de Hoshido, cuyo pago realizaría en oro puro y en lingote, de modo que puedan producir moneda que porte sus emblemas nacionales para uso en su movilización bélica. El monto que contemplo no es uno fijo, sino uno acorde a la magnitud de su movilización; sumas reiteradas para suplirle desde ahora hasta el éxito de sus esfuerzos, claro está.

No obstante, posible es que hombres del continente acudan también a su causa. No he de tomar crédito a esto, pues yo mismo no puedo ofrecerle tropas, debido a que no dispongo de los números necesarios ni puedo prescindir de hombres en este momento. La palabra sigue esparciéndose, sin embargo, y en la medida en que aprendo de guerreros que se encaminan en su dirección, intentos poner en sus manos armas adecuadas con las que sirvan a Hoshido.

Sin más particular y sin ánimos de robarle de su tiempo, aguardo su aceptación o rechazo de esta propuesta. Mis más honestos deseos de éxito a usted y los suyos, así como de reconocimiento a sus esfuerzos,

Eliwood
Marqués de Pherae

Spoiler:
AHORA SÍ ES CANON ;DD
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3554

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Eliwood / Clan Yato

Mensaje por Kagura el Dom Oct 30, 2016 11:00 am

Ceñorr márques
MANSIÓN YATO, HOSHIDO

Me konsierrne a mi, ceñorr márques! Soi Kagura yato, ¡enkantada!

Bale, no. En rrealidad no me consierne, pero me aptesía eskrivir igüalmente. Lamento ke mi horrtografia zea un pokitín mala, pero con la prractika se aprrende, a ke si? El caso es ke eh óido ablar a mi maeztro, el Grran Maeztro Nhat, ke prretendia aseptarr zus condisiones y acistenzia en nuestrro komhetido. ¡Porr-que kualkier tipo de halluda ez vienbenida!

Y si, son esstoo… berridikas las cosaz ke a oido. Porr ke ablais tan bien, ceñorr márques? ¡Extamos en konfiansa! Vueno, lo ke pasa es ke eh rrovado su karta a mi maeztro para demoxtrarrle ke soi mejorr ninja de lo ke crree. Aunke se ke me ba a castigarr despuez, crreo ke esstoo a balido la pena. ¡Biva yo!

Vueno, ke crreo ke me eztoi llendo porr laz rramas. Aora boy a ponerrme serria, bale?

Yo, unika dissípula del grran liderr Nhat del clan yato, azepto d vuen grrado su halluda y apollo ofrresido en nuestrra onoravle campaña militarr en nombrre de toda mi familiá y de la boluntad del puevlo d Hoshido. Del mizmo modo, meh komprrometo a aseptarr zus condisiones i ofreserle parrte de nuesstrros territorioz komo kompensasion ademaz de una lujoza prropiedad.

Athentamente,

Kagura yato, unika dissípula del grran liderr Nhat del clan yato. O, beo ke ya e dicho ezo antex. Vueno, no imporrta por-que boy mejorando mi horrtografia, a ke si? O, ezo kreo ke también lo avia dicho antex. ¡Ke patoza soi! Ui, kreo ke algüien se aserka. Téngo ke dejarr d eskribirr para ke no me piyen, ceñor márques. ¡Ezperare anziosa su rezpuexta!

pozdatta: e anyadido el seyo del clan yato a la karta para ke ze zepa ke ezto es hofisial i no una brroma.
Kagura yato
¡Ninja!

Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
531

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Eliwood / Clan Yato

Mensaje por Eliwood el Dom Dic 04, 2016 12:14 am

Spoiler:
SORRY POR LA DEMORA como era una carta y no un tema se me suuuuper olvidó, pero ya esta, aquí tienes <333

Eliwood se imagina que Kagura debe ser una niña, por cierto (?) de unos 10-11 años aprendiendo tarde a escribir y jugando en la oficina (?) y como le dan mucha ternura los niños le responde con toda la paciencia del mundo xD

Lady Kagura Yato
PHERAE, LYCIA

Señorita Kagura Yato, ninja y única discípula del gran líder Nhat del Clan Yato,

Espero acertar en la forma de referirme a usted, con el título debido. De lo contrario, por favor, no dude en corregirme. Me temo que hablar bien es uno de los talentos que más enorgullecen a ociosos hombres como yo, por lo que lamento persistir, pero le pido que sea paciente y comprensiva conmigo, ¿sí? Permítame mi pequeña diversión.

Sin dudas que es usted una gran ninja (aunque no soy muy familiar con el oficio) al conseguir mi carta y relegar una respuesta antes de conseguir ser detectada, pero, ¿está segura de tener la autoridad necesaria para ello? Como discípula, he de suponer que sea joven, probablemente aún una señorita en lugar de una dama. Nuevamente, si me equivoco, me disculpo de corazón. Igualmente su sello es más que auténtico, así que no cuestionaré la validez de nuestro trato, que ha de quedar oficialmente establecido.

La felicito, discípula Kagura, por un trato exitosamente cerrado. Considero entre usted y yo la formalización, por lo que del lado de Hoshido, es usted a quien corresponde el logro. Asegúrese de enseñar mis palabras a su maestro, por favor.

Espero algún día tener la oportunidad de saludarle en persona, cuanto menos en mi próxima visita a Hoshido. Entre tanto continúe mejorando su ortografía, pues es un valiente esfuerzo. Me tomo el atrevimiento de hacerle una pequeña corrección, la cual sería... que la palabra "es" siempre lleva S, jamás una Z. Eso sería todo. Es todo lo que puedo corregir. De a poco se mejora, ¿no?

Saludos y ánimos en sus labores,

Eliwood
Marqués de Pherae

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :