Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 15, 2017 8:04 pm

Aliados: el ataque del manakete es infalible sobre el mago quien, sin tener un tomo de mediano nivel en sus manos, sino un báculo básico, se ve totalmente indefenso y sufre un daño mayor. Al disiparse la misteriosa nube del hálito dracónico, se le ve ya muerto sobre la arena, dejando a las tropas enemigas de esa zona sin sanador. El ataque del mercenario también resulta infalible en el arquero, que tan cerca no consigue defenderse apropiadamente, siendo empujado por la brusca embestida y enseguida cortado por la espada.

El emergido hoshidano que les ayuda mira el desarrollo de los hechos, indeciso, descontento o satisfecho; es imposible saberlo por su expresión vacía. Pero parece haber algo que espera y no logra ser entendido por los humanos. Por ello, al retroceder para atacar al mismo arquero que Eugeo, le hace un gesto con la mano a este y al ladrón para que le acompañen, y su inquietante y seca voz se oye otra vez.



En el frente de batalla que el manakete ha dejado atrás, los caballeros alteanos consiguen deshacerse de los mercenarios que hacía ya tiempo intentaban derribar, intentando proteger contra los números al estratega emergido detrás. Este, extrayendo de entre su ropa una única botella de Elixir, procede a beberla antes de continuar sanando a los aliados.



Enemigos: los arqueros persisten en atacar al estratega emergido, dejando en él dos nuevas flechas profundamente hundidas en su cuerpo. El caballero un poco más al norte se une a auxiliarlos.

Entre tanto, de los dos arqueros cerca del equipo, uno se ve incapacitado todavía al no lograr recuperar sus armas de donde el ladrón se las aleja, lanzándose para intentar tomar al menos una flecha rápidamente. El otro, pese a estar ya gravemente herido y sangrando de dos amplias heridas, mira con cuidado antes de elegir su blanco y atacar al ladrón. Ya que este, en ese momento, llevaba un báculo entre manos en lugar de un arma, le considera bastante indefenso. El ataque acierta sin problemas, hundiéndose entre las costillas del pelirrojo, peligrosamente cerca del corazón.



[ Narrador no tira dado por la flecha lanzada a Gaius, ya que en este turno portaba báculo, de tipo inferior a las armas. ]

Recuento de HP:














Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2090


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Eugeo el Mar Mayo 23, 2017 3:25 pm

La mente fría del caballero acabó por enturbiarse con el calor de la arena y el olor de la sangre, rindiendo su cuerpo y alma al frenesí de la batalla como era de costumbre. A fin de cuentas lo único que diferenciaba a aquellos emergidos fue que mostraban más resistencia que el resto, un motivo más para desatar toda su brutalidad en combate. A excepción del mago, el cual había acabado desecho por las exhalaciones del dragón que se aproximó eventualmente, el arquero parecía no tener recursos para defenderse de sus embates. En un instante había conseguido placarlo, lo desequilibró y le arrancó una buena porción de cuero con su acero, dejando un rastro inconfundible de sangre. El emergido no mostró signos de debilidad, Eugeo tampoco mostró una pizca de duda. - Voy a cortarte una y otra vez hasta que no tengas con qué levantarte. - Amenazó, agitando su espada hacia el suelo para liberar todo el denso líquido que había quedado adherido a su hoja. No era común en el espadachín esa frivolidad, mas no era la primera vez que le ocurría. Era subconsciente, una forma de desquitarse, un comportamiento bárbaro que compartía con su hermana en ocasiones. Encontraba el desagravio -incluso el divertimento- aplastando cruelmente al enemigo, sobre todo si se trataba de un emergido.

Cuando un nuevo guerrero se acercó con intención de atacar al arquero, Eugeo no le miró fijamente, pues su vista seguía fija en el enemigo. No fue hasta que éste estaba justo al otro lado del luchador a distancia e hizo gestos con la mano para llamar la atención, cuando se dio cuenta de que no era un ser humano. Sin dar crédito a lo que estaba viendo, sus ojos se clavaron en la expresión vacía del emergido. Era consciente de que esos seres estaban organizados en bandos, pero nunca imaginó que participaran activamente con los vivos en una batalla. Menos aún que intentaran comunicarse con uno de ellos. Escuchar al emergido le provocó un fuerte escalofrío que le dejó sin habla unos segundos. Esa situación desconocida le generó un profundo rechazo, pero fue más fuerte que sus prejuicios y actuó de la mejor forma que pudo. - Si entiendes mi idioma, que sepas que yo no no conozco tu lengua. - Contestó sobriamente al emergido, con una inexpresividad facial semejante al receptor de aquél mensaje. El lenguaje no verbal, por otro lado, era bastante intuitivo. Si quería que atacara al arquero, era algo que ya había hecho y que no tenía pensado de dejar de hacer.

El espadachín atacó, pero el arquero seguía manteniéndose en pie y con agilidad sacó una nueva flecha del carcaj y la lanzó sobre el encapuchado. Eugeo nunca se acostumbraría a su comportamiento. Ignorando su integridad, el arquero decidió agredir en vez de defenderse, un movimiento que castigaría brutalmente el espadachín. Lo cogió por la parte frontal de la cincha que sujetaba el carcaj, tirando de su cuerpo hacia él. Sujetando el mango de la espada como si de una daga se tratara, lo golpeó en la cabeza con sus falanges. Acomodó de vuelta la empuñadura y hundió su acero sobre el pecho del emergido. Notó como las piernas de éste temblaban, pero no parecía que fueran a ceder. Apoyó la greba izquierda en su cintura y empujó para desatascar su espada del cuerpo. Ya de paso dejaba lo que quedaba a cargo del espadachín emergido.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Marth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2022


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Kija el Sáb Jun 03, 2017 9:45 pm

El mago había caído victima de su halito y dejo de moverse sin oponer mayor resistencia, Kija sabia de sobra que el frente que había abandonado tendría dificultades mas tenía como prioridad, de momento, aquella solitaria y apartada batalla donde parecían residir los enemigos más peligrosos del que contaban ahora uno menos. La situación extrañaba por demás al manakete pues si bien siempre había visto a los emergidos como enemigos, era ahora uno precisamente el que les prestaba ayuda en el combate. Por supuesto que en ese momento Kija era incapaz de escucharlo por el ruido de la batalla y por la altura a la que se encontraba su cabeza, probablemente el dragón blanco podría entender el lenguaje antiguo pues en parte a eso se dedicaba como arqueólogo pero el problema radicaba en que el emergido aliado tendría que gritar a todo pulmón para ser escuchado por la bestia de brillantes escamas.

El joven mercenario de blanca armadura junto con el inexpresivo aliado parecían tener a uno de los arqueros bajo control, sin embargo el otro parecía ensimismado en atacar al encapuchado del báculo al cual igualmente no lograba identificar. Sea quien fuese igualmente les estaba ayudando y por ello sentía que debía corresponder. Los pulmones del dragón se llenaron entonces de nuevo a la par que ese brillo azulado se manifestaba nuevamente en su pecho y su garganta, soltando su aliento de energía con toda su potencia contra el enemigo cuidando de no herir a ningún aliado. Lo que más le impresionaba, por supuesto, era la anormal resistencia que tenían estos enemigos en concreto, debían ser criaturas más fuertes que los emergidos enfrentados normalmente si eran capaces de soportar más de uno de sus letales halitos de dragón, por ello no estaba muy seguro de si aquel ataque sería suficiente para eliminar al enemigo.

Claro, en caso de ser así el dragón planeaba volver a asistir el campo de batalla que había dejado atrás pues pese a lo intensa de la batalla el increíblemente, o quizá no tanto, resulto totalmente ileso por lo que podía continuar peleando por un prolongado periodo de tiempo más. Era consciente de que en ese choque hubo bajas, habría después muchos amaradas que llorar y ya tendría tiempo para pensar en lo que había sucedido ese día…. consideraba a los emergidos como enemigos pero…. que había pasado en ese momento?, como podía combatir uno a uno al lado de aquellas criaturas impías que tanto daño hacían…. había tantas preguntas pero no era el momento de pensar, no, debía mantenerse alerta y atento a lo que sucedía en la batalla.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1124


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Gaius el Mar Jun 13, 2017 2:38 am

El impacto de la flecha lo tomó completamente desprevenido. Concentrado como estaba en invocar las palabras de su diosa para curar al rubio guerrero nunca esperó que un ataque así llegara mientras estaba en comunión con la blanca dama.
El golpe fue terrible, lo tumbó de espalda al suelo en el acto.
Y el dolor. Oleadas de intenso dolor lo lamieron entero haciendo que ni siquiera pudiera revolcarse por el suelo solo balbucear de boca abierta con la mirada clavada en la varilla de madera que sobresalía de su pecho.
Su cerebro, sabedor de que no sobreviviría mucho tiempo con una herida de ese tipo, empezó a generar una terrible carga de adrenalina que le permitió tomar el control de su cuerpo y poder poner manos a la obra. Atrapó el cuerpo de la flecha y tiró una vez de ella. El dolor fue tan intenso que creyó que se desmayaría ahí mismo, por lo que de inmediato se frenó. Cambiando de táctica, decidio no volver a tocar la flecha, dejando la punta de metal todavía entre sus carnes, y se llevó a los labios la poción curativa a la que había acudido hacía un rato atrás.
El bienestar fue casi inmediato, pero no tan gratificante como la primera vez. El proyectil que todavía reposaba en su interior hacía que cualquier movimiento fuera horriblemente doloroso y, no sabía bien porque, pero sentía que todo el tiempo le faltaba el aire. Respirando agitado y despacio, más despacio de lo recomendable en un campo de batalla, el ladrón logró a duras penas incorporarse para ver la situación.
Quería gritar, maldecir, elevar a los cielos su inconformidad, pero sabia tomar una gran bocanada de aire lo obligaría a doblarse de dolor una vez más. Jadeando miro la varilla de madrera que le sobresalía del pecho. Cuando saliera de esto tendría qie acudir a un clerigo con manos ágiles para que se la removiera, pero en ese momento agradecía aquella buena compra del brebaje de hierbas curativas y a los otros mucho frascos parecidos que todavía tenia consigo que le ayudarían a salir de este predicamento.
Si bien estaba vivo casi de milagro, no elevó un agradecimiento a los cielos y se limitó a patear lejos su bastón de clérigo el cual había caído a su lado en la arena.
Tomó una vez más su espada y, aprovechando que el rubio estaba distrayendo al arquero que le había dado el ataque, a traición y por la espalda intentó cobrar su venganza del muy maldito.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Espada de bronce [0]
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2837


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Mar Jun 13, 2017 10:25 pm

Aliados: apenas con un hilo de vida manteniéndolo ante los ataques del mercenario, el arquero cercano termina de perecer cuando el ladrón interviene a dar el tiro de gracia. Un emergido menos, sumado a los que los aliados alteanos y emergidos ejecutan más alejados en el campo de batalla.

El myrmidon emergido, viendo que su espada no será necesitada justo allí, asiente con la cabeza a los dos aliados cercanos para indicar que aprueba de lo que hicieron, antes de irse a por otro blanco. Viendo al manakete desplazarse a atacar a otro enemigo, es a ese al que el myrmidon ataca también. Con la ayuda del caballero de Altea allí presente, en forma breve y eficiente dejan otro emergido menos en el sitio.

El número de enemigos ha disminuido considerablemente. Los aliados se encuentran ya en una superioridad clara, dando tiempo a que los alteanos miren extrañados el paisaje, distinguiendo entre emergidos y seres vivos comunes. Por suerte no son sólo ellos dos los únicos "normales" allí todavía.



Enemigos: uno de los arqueros restantes persiste sin miedo ni duda en atacar al frágil estratega sanador, que ya no cuenta con más brebajes curativos. Este termina por caer al suelo, intentando sujetarse usando su báculo como bastón pero cayendo al fin y al cabo. De entre su amplia ropa se puede ver un libro cayendo y quedando a medias bajo el cadáver, un Escrito Mítico.

El otro arquero, sabiendo su blanco más vulnerable cerca, ataca al pelirrojo.



[Tirada de dado: - tipo + nivel del arquero a Gaius.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2090


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Mar Jun 13, 2017 10:25 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo + nivel' :


Recuento de HP:











Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2090


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Eugeo el Mar Jun 27, 2017 6:01 pm

Y el momento que amenazaba con no llegar nunca finalmente sucedió. El arquero, después de soportar una cantidad sorprendente de cortes, cayó rendido sobre la arena. El caballero no se fió en primera instancia, quien se aproximó hacia el cuerpo y lo giró un poco con su greba para asegurarse de que ya no quedaba rastro de luz en aquellos inquietantes ojos. - Bien, bien... - Susurró, tomando un profundo respiro y alzando de nuevo la vista. El campo de batalla parecía estar controlado llegado a ese punto, quedaban muy pocos emergidos -enemigos- en pie, todos ellos estaban rodeados por fuerzas aliadas. La situación seguía sin tomar una calma verdadera, pero la tensión que reinaba antes sí que se había disipado casi por completo. El ralentí del combate trajo buenas y malas sensaciones, pues con la reducción de adrenalina Eugeo empezó a sentirse fatigado y dolorido. El calor del desierto de Plegia no le ayudaba a recuperar el aliento, se le hacía difícil mantener controlado el ritmo de su respiración.

A su lado se encontraba el misterioso encapuchado, al que todavía no había dirigido la palabra. Era consciente de que algo le dijo  -e incluso le dedicó un guiño poco- pero su mente estaba en otra cosa., concentrado únicamente en combatir al enemigo. También sabía que era el causante de que su hombro pasara de un dolor agudo y abundante sangrado a una leve molestia. Ni siquiera tenía marca, como si el flechazo no se hubiera producido. - Eh. - Llamó su atención. - Muchas gracias... por lo de antes. Me ayudó mucho. - Comentó poco expresivo, vigilando por el rabillo del ojo lo que hacía el emergido. - Iré delante y lo distraeré, si estamos muy cerca de él no podrá atacarnos, así que tratemos de no separarnos. - Comentó con tono indicativo, no imperativo. Su vista se clavó en el emergido de nuevo. Eugeo no vio la flecha clavada en el pecho de su compañero, cuyo color oscuro se confundía con las telas que éste llevaba. De haberse dado cuenta le habría recomendado mantenerse al margen.

- Bien, vamos. - Una vez se coordinó con el pelirrojo el caballero de Altea echó a correr hacia el emergido. Una flecha salió despedida mientras tanto, pero él no fue el objetivo. No fue alcanzado, afortunadamente, el espadachín se cercioró personalmente de aquello mirando hacia atrás unos instantes. Ahora él tenía que hacer que esa flecha fuera la última acción del arquero, debía impedir que volviera a disparar aprovechando la distancia que había acortado. Apuntó al brazo hábil, ejecutando un ataque vertical, seguido de varios cortes superficiales en el pecho. Con varias estocadas forzó al arquero a recular, impidiendo que pudiera recoger otro virote de su carcaj, o al menos retrasándolo. Las heridas que le produjo no parecían graves, el cuerpo insensible del emergido no había dado señales de debilidad.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Marth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2022


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Kija el Vie Jul 07, 2017 11:46 pm

La calma por fin regresaba poco a poco a lo que en su momento fue un encarnizado campo de batalla. Los choques de las armas y los gritos de guerra se habían apagado casi totalmente y los cuerpos de los guerreros caídos, tanto aliados como enemigos añadían una macabra decoración a los ya desolados paisajes de Plegia. Aun así aun quedaban pequeñas batallas contra los dos últimos arqueros y desde la vista que le proporcionaba su nueva estatura el dragón de blancas escamas podía ver ambas sin mayores contratiempos; por un lado un arquero que luchaba contra algunos soldados a caballo y por otro un arquero mas que se enfrentaría al soldado Alteano que recién se unió a la batalla. Evaluando ambas situaciones decidió en regresar a ayudar al joven rubio pues hablando del otro arquero los aliados le superaban en número, así que no tendrías mas problemas despachándole.

Abrió sus enormes alas una vez más para sobrevolar de regreso una vez que el soldado de blanca armadura y pelo rubio hubo arremetido contra el arquero, atacando igualmente a la solitaria, asegurando un Angulo seguro para poder disparar su halito de energía sin herir a su compañero. Al igual que siempre de su boca broto un haz de luz que no era caliente siquiera pero en cambio poseía una fuerza tan letal como el halito de cualquier otro dragón, una vez exhalado su ataque sobre el enemigo, Kija decenio a la tierra suavemente, plegando sus alas cristalinas que brillaban con reflejos tornasolados al ser bañadas con la intensa luz del sol de Plegia.

- Se encuentra bien caballero? -

Pregunto el dragón con su voz profunda, agachando ligeramente la cabeza para verle mejor y escucharle en caso de que este le respondiera…. sobre lo que harían los emergidos "aliados" después de esto no estaba seguro y por ello no retomaba su forma humana, aquella había sido una batalla de lo más extraña y no había tenido tiempo de asimilarla. El aura del manakete disipaba en gran medida el cansancio y la fatiga que el humano rubio sintiese de momento además de emanar cierta tranquilidad pese a que se encontraban en aquel lugar tan desolado donde la batalla por fin terminaba.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1124


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.