Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 03, 2017 4:32 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :


Recuento de HP:











Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Eugeo el Lun Mar 20, 2017 7:18 pm

La expedición de Eugeo a la zona central de Akaneia se había alargado varias semanas, un número que el caballero de Altea había perdido la cuenta. El viaje a Norh fue largo, mas la vuelta se había retrasado un tiempo indeterminado. Ylisse era un territorio del interés de Marth, por lo que suponía un asunto importante también para el joven Schuberg al recibir las ordenes de dar soporte al país en nombre del príncipe. Vagó por distintas zonas del país ayudando a las autoridades locales como si de un corsario se tratara, pero con el fin de liberar a los aliados de Altea de la amenaza emergida. Así habría sido más tiempo, quizá medio año pues Eugeo estaba disfrutando de la libertad que le había sido otorgada, pero una noticia alcanzó los oídos del espadachín. Rumores se habían filtrado desde Plegia, en el que una fuerza considerable de emergidos se agolpaban en la frontera alteana. El bombardeo del mismo runrún era constante en toda taberna a la que acudía. Con preocupación pensó en enviarle una misiva a Marth para saber si tal información era cierta y alertarle en caso de que ignorara ese hecho. Lo sopesó un numero incontable de veces durante una noche, pues dudaba de si la carta y su consecuente respuesta llegarían a tiempo. Muy a su pesar, interpuso sus intereses en un mal presagio antes que seguir apoyando a Ylisse con sus pequeñas aportaciones, aun sin saber si la amenaza emergida era cierta. - “Prefiero confiar y lamentar que desconfiar y lamentar” - Se excusaría con el príncipe a su llegada en caso de que hubiera sido su deseo el que hubiera permanecido más tiempo en el territorio de su aliado.

Eugeo marchó a la frontera de Plegia con una celeridad desesperada, atormentado por el mal augurio de la peor de las catástrofes. Tenía motivos personales para sentirse así, recuerdos pasados de Silesse que no pudo aceptar y se vio obligado a huir de ellos. Un momento similar no se repetiría si estaba en su mano, aún a costa de quedar como un necio de encontrarse con una frontera pacífica a su llegada. Intensas travesías a caballo en las que apenas durmió, cambiando de montura cada vez que llegaba a una nueva villa, pero finalmente llegó a la frontera plegiana. Desde allí, la maratón mantenía similitudes, esta vez atravesando terreno arenoso con amplias dunas desérticas. La primera experiencia del caballero de Altea con el desierto fue para olvidar, pues viajar con caballo era inviable y el peso de su armadura hacía que sus botas se hundieran en la arena haciendo que cada paso contara como el de diez. Afortunadamente para él, muy poca distancia separaba la frontera alteana con Plegia desde la respectiva de Ylisse, mas el esfuerzo que hizo en recorrer el camino fue equiparable al anterior. Después de varios días agotadores, Eugeo llegó a las inmediaciones de Altea.

Las dunas eran pronunciadamente altas, haciendo imposible determinar nada hasta que se llegara al tramo final. Podía escuchar sonidos al otro lado, a medida que se acercaba podía discernirlos mejor. No eran agradables: lo poco que reconocía en la lejanía eran gritos y ruidos de acero chocando. Saltaron todas las alarmas, provocando que empuñara su acero de forma inmediata, su sangre se helara y su corazón acelerase. Apresuró su marcha para escalar la duna, encontrando un panorama tenso y amenazante. Justo como los rumores rezaban, un combate iba a producirse allí y él había llegado en los primeros momentos del mismo. Sin mucho más que pensar a parte de que los enemigos son los que estaba abordando por la retaguardia -pues éstos encaraban la frontera de Altea- , Eugeo se aproximó a un trío de emergidos.

El grupo estaba muy alejado de la primera linea de combate, valiéndose de sus ataque a distancia -dos arcos y un tomo mágico- para provocar daños a sus respectivos enemigos. Su presencia pasó desapercibida al estar llegando desde su espalda, incluso en los momentos de mayor cercanía tomando cuidado en que sus pasos no fueran percibidos por los tiradores. Desde esa posición ventajosa, le tomó un momento elegir a cual querría abordar. En su más absoluta ignorancia, consideró al conductor mágico como la mayor amenaza, pues consideraba que los sortilegios poseían mayor precisión y poder. Ya había experimentado el amargo trago que suponía ser alcanzado por ellos. Su mano se enredó con mayor fuerza en la empuñadura de su espada para que así no se resbalara por accidente. Abordó al emergido por la espalda, utilizando la fuerza de un brinco y su velocidad para realizar un golpe certero. El objetivo, teniendo en cuenta el factor sorpresa: la cabeza. Arrancársela de ser posible, y continuar matando a los emergidos que tenía a ambos lados.

Resumen de acciones:
Eugeo entraría al campo de batalla desde el borde izquierdo del mapa pues llegaría desde Plegia, y se valdría de la skill de Anonimato para acercarse al grupo de tres emergidos que está situado al Oeste sin que sea detectado. Una vez los alcanza, ataca al mago que está situado en el centro.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Marth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2049


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Kija el Lun Mar 20, 2017 9:09 pm

El halito de luz del gran manakete blanco no había sido suficiente para poder doblegar al caballero frente a el, pero si le había hecho una cantidad considerable de daño, lo suficiente como para que aquel emergido ya estuviera a poco de abandonar este mundo…. siendo así, centraría su atención en los otros que tenia a los lados para evitar que sus aliados saliesen mas lastimados de la cuenta. El dragón entonces giro la cabeza hacia el espadachín que se situaba a su mano derecha, viendo en él un objetivo más fácil de eliminar que un caballero en armadura.

El dragón comenzó a jalar aire para llenar sus pulmones mientras que su pecho comenzaba a brillar una vez más con ese tomo celestino intenso el cual era el preludio de que el mortal halito del manakete estaba a punto de ser liberado una vez más. Por supuesto, no era capaz de ver lo que sucedía a su alrededor pues su tamaño no ayudaba a mejorar el detalle de su vista y si se tomaba en cuenta que toda su atención estaba centrada en la batalla de poco y nada podía enterarse más allá de ello.

Exhalando con fuerza el haz de luz salió desde su pecho, recorriendo por su garganta hasta impactar con el emergido enemigo, esta vez esperando haber asestado un golpe mortal al contar, quizá, con menos armadura que las unidades a caballo. Rugió con fuerza extendiendo sus alas de colores prismáticos que relucían reflejando los rayos del sol, intentaba llamar la atención de los enemigos lo más posible pues tenía la confianza de que sus escamas lograrían resistir mejor que las armaduras de los soldados convencionales.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Gaius el Mar Mar 21, 2017 2:08 am

-Gracias Naga bendita! Gracias!-

Exclamó el ladrón elevando ambas palmas al cielo mientras no detenía su avance hacia la mesa repleta de tesoros. Abrazó las monedas y sintió su frio tacto contra su piel, quiso frotarse con ellas un rato más, pero el polvo del lugar entró en su nariz y a estornudos tuvo que despegar su cara de su nuevo tesoro.
Tomó el libro por unos instantes en sus manos  unos instantes mientras sopesaba si valía la pena el peso en sus fardos, peor un rápido cosquilleo en la punta de los dedos le confirmó que ese era uno de esos libros especiales, y por ende: caros.
Guardó todo dentro de su sinfín de bolsillos y morrales y si bien ahora estaba más cargado y pesado que antes, una sonrisa le surcaba la cara de oreja a oreja.  Y con ese entusiasmo salió de la cabaña, dispuesto a gastarse su nuevo oro en la primera dulcería encontrara.

-Ah! Cierto…. Los emergidos…-

Fue poner un pie fuera de la cabaña cuando burbuja de confites y meriendas explotó como un globo. La cruel realidad de la que casi había escapado, pero que llegaba para recordarle que estaba en un campo de batalla. Qué hacer? Estaba muy pesado para correr, y muy expuesto ahora como para seguir escurriéndose entre las sombras. Si, lo pensara de la forma que lo pensara: solo había una forma de salir de esa, y era por medio de la espada
Pateando la arena y maldiciendo a medias su suerte, vio un grupo de arqueros y un mago que se protegían en la retaguardia  a los que un esbelto muchacho estaba atacando en ese momento. Aprovechando que siempre prefería atacar a un objetivo que estuviera ocupado, Gaius sacó su espada y arremetió para echarle una mano al joven rubio.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Espada de bronce [0]
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 22, 2017 9:50 pm

[ Narrador comienza por las tiradas de dado pertinentes. Una tirada de = tipo - nivel por el ataque de Eugeo al mago, y otra = tipo - nivel por el ataque de Gaius al mismo. ]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 22, 2017 9:50 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 22, 2017 10:23 pm



Aliados: el ataque del mercenario logra tomar desprevenido al mago, cortando a través de su abultada capa y llegando a sacar sangre. Sin poder atender la herida en su espalda, al menos el mago se pone en alerta y logra evitar el siguiente ataque, proveniente del segundo mercenario. Ahora alertados de las presencias, los dos arqueros vuelven la vista hacia Eugeo, y el mago se separa de su arrinconado lugar.


Clase: Sage
Arma: Tomo de Elthunder [2]
Items: Tomo de Elthunder (arma equipada) [2], báculo de Heal [2]
Skills:


Clase: Sniper
Arma: Arco de acero [2]
Items: Arco de acero (arma equipada) [2]
Skills: -


Clase: Sniper
Arma: Arco de acero [2]
Items: Arco de acero (arma equipada) [2]
Skills: -

Por otro lado, en el frente principal de batalla, los aliados logran deshacerse del caballero a la izquierda del manakete. Avanzando, el grupo de emergidos hoshidanos se deshace también del caballero que el mismo manakete ha dejado debilitado. Entre su último ataque y el del caballero aliado a su lado, dejan gravemente malherido y debilitado al mercenario emergido que les enfrenta, mas todavía no muerto. El estratega emergido se acerca tras los caballeros de Altea para currar a uno de ellos, pues aunque no es un emergido, claramente pelean en el mismo bando. La formación cambia, y los enemigos se ven obligados a redoblar esfuerzos.



[ A continuación las tiradas de dados por los ataques enemigos. Primero, el dado de - tipo - nivel por el mercenario que ataca a Kija, otra de - tipo - nivel por un arquero que también le ataca, luego dos tiradas de - tipo + nivel por los arqueros atacando a Eugeo, y finalmente una de = tipo + nivel por el mago atacando a Gaius. ]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 22, 2017 10:23 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo - nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo + nivel' :


--------------------------------

#3 '= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 22, 2017 10:37 pm

Enemigos: ambos ataques dirigidos al manakete fallan. Sin embargo, el caballero a la derecha del manakete, recién sanado por el estratega enemigo, es herido a cuenta nueva por los incesantes intentos de los demás emergidos, quedando ahora en bastante mal estado. El manakete puede ver claramente las características de los enemigos cercanos con los que ha combatido.


Clase: Hero
Arma: Hacha de acero [2]
Items: Hacha de acero (arma equipada) [2]
Skills: -


Clase: Sniper
Arma: Arco de acero [2]
Items: Arco de acero (arma equipada) [2]
Skills: -

Por otro lado, ambas flechas lanzadas hacia el mercenario de Altea son mal apuntadas y terminan dando inútilmente contra su armadura, sin llegar a dañarle. Sin embargo, un hechizo de trueno conjurado rápidamente por el mago a medida que se aleja cae exitosamente sobre el mercenario de Ylisse.



Recuento de HP:

















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Eugeo el Mar Mar 28, 2017 6:44 pm

Abstraídos por el combate lejano, los emergidos no parecieron percatarse de su llegada, eso le dio a Eugeo una oportunidad perfecta para atacar. La altura por el salto le habría dado una perspectiva perfecta del cuello del enemigo de no ser por el enmarañado conjunto de telas que aquel mago portaba. La espada acabó enredándose en su capa y, aunque llegó a herirlo, la potencia se vio reducida así como su trayectoria desviada. Lo que debía ser un tajo limpio en el cuello acabó siendo una herida en su espalda. Aunque el filo se bañó en sangre emergida, el caballero de altea había esperado -en vano- producir una daño más grande del realizado. - Tsk. - Emitió un chasquido por la frustración. El emergido estaba mejor protegido de lo que aparentaba, y lo que era más preocupante, su cuerpo mostraba mejor resistencia que la media. La situación requería más cabeza que fuerza bruta, obligando al soldado alteano a adoptar una estrategia a la que no estaba acostumbrado. Se vio forzado a dar un paso hacia atrás y a proteger con la hoja parte de su cuerpo para bloquear las posibles represalias que recibiera. Aun con la escasa superficie que cubría con su espada cabía la posibilidad de que la fortuna le sonriera. 

Los emergidos se habían girado rápidamente desde que Eugeo los abordó por la retaguardia, especialmente los arqueros, que lo apuntaron con sus arcos en un instante. Su espíritu se tensó igual que aquellas cuerdas, priorizando la protección de su cabeza por encima del resto. Los proyectiles silbaron eventualmente y pudo sentir dos impactos en su pecho, pero salió ileso de aquella amenaza. La plateada armadura del caballero estaba preparada para esos retos. Con una gruesa capa de acero moldeada a medida, estaba fuertemente protegido de cualquier ataque frontal. La forma de la coraza hacía que el acero enemigo se viera desviado en la mayoría de los ángulos sin hacer peligrar la consistencia de la misma. Sólo los proyectiles desde el costado o en las zonas de las articulaciones podían intentar penetrar la armadura, haciendo que aquellos disparos a bocajarro resultaran inocuos.

Todo sucedió tan rápido que ni siquiera se paró a pensar en el mago que había herido, el cual fue distraído por un quinto combatiente. Ataviado con una capucha oscura, solo unas hebras anaranjadas de su cabello podían distinguirse a esa distancia. De una forma u otra -desconocida para el absorto caballero- había entablado combate con el conductor, resultando en un duelo uno a uno en el que parecía que el emergido estaba tomando ventaja. Una fuerte corriente eléctrica fue invocada por el hechicero, con una potencia que poco tenía que envidiar a los relámpagos de las tormentas. El poder elemental fue canalizado al pelirrojo con una precisión aterradora. Ese potencial mágico lo convenció aún más de que el objetivo que había elegido era el correcto, pues la amenaza que suponía había resaltado sobre los mediocres ataques físicos de los arqueros.

Eugeo persiguió al mago mientras los arqueros cogían nuevas flechas de sus carcaj, pasando a la ofensiva para desviar su atención y ayudar al hombre encapuchado. Acortó la distancia con tres zancadas, esta vez abordando al emergido por un costado. En primera instancia estiró su brazo izquierdo con la intención de agarrar la toga, aprovechando la posición adelantada de su mitad izquierda del cuerpo para darle más recorrido a su brazo derecho. Con una coordinación instintiva, ejerció toda la fuerza que pudo con su pierna para tirar del lado derecho del cuerpo y en consecuencia el brazo que empuñaba la espada. Un movimiento similar a un latigazo para precipitar su filo apuntando al emergido. De esa forma lo obligaría a esforzarse en esquivar dos veces. Si conseguía sujetar al hechicero sería muy difícil fallar la estocada y si éste lograba salvar el agarre tendría muy poco tiempo -o ninguno- para evitar una segunda acometida.

Spoiler:
Eugeo se mueve dos casillas al norte y una al este para atacar al mago desde la casilla izquierda.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Marth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2049


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Kija el Sáb Abr 01, 2017 5:09 am

Las cosas parecían avanzar medianamente bien, las armas de los emergidos rebotaban sobre sus duras y brillantes escamas casi como si estas estuviesen hechas de juguete. Por esta razón el manakete seguía con su labor de enfrentarse a las tropas de choque, a las más resistentes y difíciles de derrotar pues confianza en los poderes de su piedra ancestral eran completos. Sin embargo, nuevamente, el que ya estaba a su lado se encontraba ya bastante herido por lo que decidió cambiar su blanco nuevamente, alzando el vuelo y moviéndose hacia el arquero que tenia más cercano y atacándolo sin piedad alguna con su halito de energía.

De momento todo parecía ir moderadamente bien, el manakete se posaba en medio de las filas enemigas llamando la atención en un intento de que lo atacasen a él en lugar de sus aliados, manteniendo sus prismáticas alas transparentes abiertas para ser mas llamativo. Sin embargo entre escaramuza y escaramuza noto como alguno de sus aliados parecían tener problemas con el hechicero junto a ellos, por tanto, teniendo al enemigo en su rango de visión su pecho se enchancho al volver a tomar aire a la par que un brillo de un color ligeramente diferente se presentaba en su pecho esta vez.

Lo que salió de sus fauces poco y nada tenia de parecido con el característico rayo de energía que solía soltar, este salió mas como una especie de vapor a presión compuesto de brillantes colores que impacto de lleno en el área donde el mago se encontraba. Dicho vapor comenzó a rodear al mago casi como si tuviese conciencia propia, anulando todo sonido que el enemigo intentase hacer.... Francamente Kija jamás uso dicha habilidad antes dentro del campo de batalla pero sin con ello les podía comprar a sus aliados algo de tiempo valdría la pena.
Skill utilizada:


SilencioManakete
Skill mediante el cual el manakete exhala sobre su blanco un hálito mucho más leve y vaporoso que el común, que a simple vista parece no tener efecto, mas causa que el blanco enmudezca por 2 turnos. Al no ser capaz de utilizar la voz, conjurar magia se vuelve imposible durante estos 2 turnos. Este skill puede utilizarse cuantas veces se desee en un tema, mas sólo 1 vez por blanco.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Gaius el Vie Abr 14, 2017 11:04 pm

Al ladrón le pesaba el cuerpo, levantar aquella pesada espada a la que todavía no se acostumbraba, le sacaba callos nuevos en las palmas cada vez que la desenfundaba. A pesar de incomodo que le resultaba atacar con esa arma, la descargó contra el arquero que tenía delante con tan poca gracia que no llegó a siquiera rozar al no muerto, y su hoja cayó rebotando contra las rocas. Antes de que pudiera volver a levantarla para arremeter una vez más, sintió un fuerte descarga eléctrica sobre su cuerpo. La centella le bañó haciendo que se le erizaran todos los pelos del cuerpo mientras sentía como la energía le quemaba por dentro y fuera haciéndole castañar los dientes. Cuando terminó, el bandido cayó de rodillas al suelo sintiendo el inconfundible olor a sus propias ropas chamuscadas. Todo el cuerpo le temblaba de manera involuntaria y su parpado le temblaba sin control. No era la primera vez que recibía una descarga parecida, pero nunca había recibido una tan fuerte con anterioridad. Estaba claro que no se estaba enfrentando a los mismos simples emergidos a los que estaba acostumbrando, información que le estaba llegando de forma demasiado repentina  dolorosa para su gusto.
Sacó de entre sus bolsillos una vieja botella de cerámica, la que comprara mucho tiempo atrás en un mercado de pulgas. El vendedor le había asegurado que le curaría en un santiamén de cualquier herida o malestar, si bien desconfiaba de la veracidad de aquel viejo sin dientes, el precio había sido tan barato que el pelirrojo simplemente no se pudo  contener de comprar aquel milagroso elixir, sin sentarse a pensar si estaba cayendo o no en una treta de algún colega.

-Es el momento de la verdad..-

Se dijo entre dientes apretados mientras con las manos todavía temblando abrió como pudo el frasco y bebió un generoso trago de él.
El líquido era completamente inocuo. Bajó por su garganta sin tener ninguna clase de sabor u olor y durante una fracción de segundo el ladrón pensó que había comprado la cantimplora más cara del mundo, pero pasados dos segundos, la pócima empezó a hacer efecto cesándole los temblores y cerrándole la boca antes que pudiera maldecir al viejo tendero.
Con energías renovadas Gaius no tenía tiempo que perder. Qué Hacer? La respuesta era sencilla: huir. Lo más lejos y lo más rápido que le fuera posible, pero sabía que no seria mucho con ese mago y arquero pisándole los talones. Qué hacer?

-En momentos desesperados….-

Sin pensarlo mucho saltó sobre el arquero que se le postraba enfrente cuidando de no clavarse el mismo la flecha que ya tenía cargada. Le arrebató el arma de un santiamén y quedó forcejeando  un rato con el enemigo, tratando de vencerlo en una lucha mano a mano y poder cargarlo como escudo no humano sobre la espalda.

Spoiler:

Gaius bebe un uso de concution y usa "desarmar" sobre el arquero
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Espada de bronce [0]
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 9:34 pm

[Narrador realiza la tirada por el único personaje que requiere dado, Eugeo, una tirada de = tipo - nivel por su ataque al Sage.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 9:34 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 10:47 pm

Aliados: los enemigos que el manakete debilita, al quedar gravemente heridos, pueden ser terminados con relativa facilidad por los caballeros de Altea y espadachines emergidos. La formación aliada parece eficaz y continúa avanzando contra el enemigo, aunque un par de fallos en acertar dejan emergidos moribundos en lugar de muertos sosteniendo sus lugares. Así mismo con la partida del manakete los demás se ven obligados a moverse de forma un poco distinta para mantener protegido a su estratega sanador.

Al menos el aliento del manakete contra el arquero sí es certero, así como su otro tipo de exhalación. Por unos momentos el mago no se siente afectado y abre su tomo para continuar atacando como antes, pero pronto nota que algo anda mal y alza su mano contra su garganta enmudecida. Sus compañeros, a su vez, sienten el fallo cuando pasan los instantes y la magia sigue sin venir, y miran al mago. Algo no marcha como debe. Uno de los arqueros finalmente le habla.



En ese momento, sobre el mago cae de forma certera el ataque del mercenario de Altea, a través del hálito de Silencio. El humo no permite ver bien la herida, pero cae una buena cantidad de sangre sobre la arena. Al mismo tiempo es que el otro mercenario se lanza sobre el arquero, haciéndole tirar todo el carcaj de flechas, que quedan regadas en la arena. Aprovechando su estado vulnerable, uno de los emergidos con vestimenta de Hoshido que habían llevado originalmente a Gaius, al estar cerca de allí, se adelanta un poco más para clavar su katana a través del arquero. El myrmidon queda con la mirada en el pelirrojo, claramente esperando cierta acción o reacción de su parte.



Enemigos: teniendo una menor concentración de aliados, los emergidos ven al estratega que obra como sanador y se centran en atacarlo. Mientras los luchadores frontales se quedan enfrentando a los caballeros, los dos arqueros en esa área apuntan y disparan hacia el sanador, ambos acertando al estar armados contra un portador de báculo. El sanador es gravemente herido, cayendo de rodillas sobre la arena, sosteniéndose sólo al clavar el báculo en el suelo.



Uno de los caballeros se ve cercano al manakete e intenta atacarle con su hacha de guerra. Mientras tanto, si bien el arquero desarmado sólo puede intentar soltarse de Gaius para alcanzar sus flechas desperdigadas, el otro sí se aparta un poco más para volver a disparar hacia el otro mercenario. El mago, sin poder usar su tomo, lo cambia por un báculo, con el cual corre de inmediato al arquero herido para sanarlo.



[Narrador procede a tirar dados de ataques enemigos. - tipo + nivel para el arquero que dispara a Eugeo y - tipo - nivel para el caballero que ataca a Kija.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 10:47 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo + nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 10:55 pm

El hacha da en un área demasiado bien protegida de las escamas del manakete, por lo que no logra hacer daño real. Sin embargo el arquero sí acierta con la flecha entre las placas de armadura de Eugeo, dándole en la clavícula, peligrosamente cerca de la garganta. La herida no es letal pero sí grave.

Recuento de HP:

















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Eugeo el Dom Abr 23, 2017 2:42 pm

Mientras el caballero perseguía al conductor emergido, inesperadamente, una extraña niebla llegó desde el otro lado del campo de batalla. Como si tuviera vida propia, buscó y rodeó a su objetivo, la neblina hacía que Eugeo solo pudiera ver la silueta del hechicero. La sombra extendíó el brazo del tomo y lo abrió en una página intermedia, su rostro parecía moverse al recitar el sortilegio, pero pasados unos segundos no había ningún cambio. - “¿Qué?” - El espadachín esperaba que de su cuerpo salieran rayos de nuevo, pero vio como se llevaba la mano a la garganta, al parecer el emergido tampoco esperaba aquella situación. No entendía la lógica de la mudez del emergido pero estaba seguro de que la niebla era la responsable de tan ventajoso debilitamiento. ¿De qué valía un mago si no podía invocar sus conjuros?

Finalmente Eugeo alcanzó al emergido el cual, distraído al intentar atacar, poco pudo hacer para evitar la hoja de su espada. Atravesando las telas y llegando hasta la piel, el espadachín dio una nueva pincelada en la arena con la sangre de su enemigo, mas no fue suficiente para neutralizarlo. Ignorando el dolor, el emergido seguía en pie, procedió a replegarse una vez más. - ¡No vas a escaparte ahora! - Su intención era seguir atacando hasta que cayera, sin importar cuantas veces debía hender su espada para lograrlo. Pecó de confianza, o quizá fue una distracción circunstancial. Había comprobado que ambos arqueros estaban, si no ocupados, con enemigos lo suficientemente cerca como para que sus acciones no fueran todo lo libres posibles. Pero uno de los arqueros lanzó un disparo para cubrir al hechicero y con precisión logró esquivar la armadura del caballero. El virote entró por una zona que no cubría la armadura y perforó la clavícula en una zona muy cercana al cuello.

Eugeo se detuvo con ese intenso dolor, llevando su mano al lugar donde había sido alcanzado. Sin pensarlo un instante arrancó la flecha de su cuerpo una vez pudo palparla, liberando abundante sangre en el desgarro. - ”Será mejor que lo cure cuanto antes” - Tenso pero no asustado, envainó la espada para tener la mano libre – la otra estaba presionando la herida para ralentizar el sangrado. Procedió a sacar uno de sus vulnerarys y aplicó su contenido abundantemente en la herida. Notó los efectos inmediatamente, su dolor había menguado así como su sangrando, aliviando en gran medida la gravedad de la lesión. Había estado vigilando a su agresor en todo ese tiempo, actuando con la mayor celeridad posible para que el emergido no tuviera tiempo de tener un segundo ataque. Entendió que no tendría tiempo a que la medicina hiciera un mayor efecto antes de que el arquero volviera a atacarle.

Echó a correr en dirección al arquero, intentaría ponerle las cosas difíciles para que sus movimientos no fueran tan libres. Una vez que lo tenía cerca, desenfundó su espada, pero empezó placando al emergido. Al tratarse sólo de un arco y flechas, poco o nada podía hacer para castigar una carga pues no disponía de medios para defenderse a corta distancia. Con suerte, le rompería la postura y atacaría con su espada al desequilibrado oponente.

Confiaba que, acercándose a sus aliados, podrían cubrirse las espaldas con mayor eficacia.

Resumen de acciones:
Uso de un vulnerary y ataca al arquero desde la casilla izquierda (moviendose Eugeo una casilla hacia abajo).
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Marth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2049


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Kija el Mar Mayo 02, 2017 10:35 pm

La situación, por donde se viera , era precaria y bastante critica, por un lado los aliados estaban cayendo uno a uno y por otro el ejercito enemigo sufría muy pocas bajas o ninguna. El dragón no podía hacer más que intentar dar lo mejor de sí pues pese al avasallador poder que le brindaba su dragonstone poco y nada podía hacer para solucionar la situación pues no conocía absolutamente acerca de la guerra ni mucho menos de tácticas de combate. Aun así y gracias a la altura que le proporcionaba su descomunal estatura pudo contemplar cómo un par de soldados daban lo mejor de sí para enfrentarse a oponentes especialmente fuertes, entre ellos un mago.


A sabiendas de que, entre todos los enemigos aquella unidad en concreto era la única que realmente representaba una amenaza para el se decidió a actuar una vez más, esperando que su decisión fuese acertada para variar. El dragón de blancas escamas alzo el vuelo con sus alas transparentes y tornasoladas encaminándose hacia donde se encontraba el hechicero. Sabia de sobra que ese tipo de humanos en concreto solían tener una facilidad especial para esquivar sus potentes ataques o contra atacar de forma certera y mortífera por lo que, aun si se trataba de un emergido, decidió no dejar nada a la suerte.

Fue por ello que un tipo de energía diferente comenzó a manifestarse en el pecho del dragón cuando este tomo aire para lanzar su potente halito pues a diferencia de los anteriores su pecho no manifestó resplandor alguno, en cambio, una ráfaga fantasmal envolvió al mago emergido atacando directamente "algo" que trascendía la carne y los huesos. No había escapatoria de aquel halito de muerte aun si su potencia no se comparaba al resplandor del halito original del dragón. Hecho esto volvió a lanzar un intimidante rugido como un intento de llamar la atención de los enemigos pues podía notar lo herido que estaba aquel soldado que desconocía, adivinando que el otro soldado encapuchado no sería un caso muy distinto.


Spoiler:
Resumen de acciones:
Activar la Skill de aliento etéreo y atacar al mago emergido :D
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [6]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Gaius el Sáb Mayo 13, 2017 3:18 am

Acaso ese emergido con la espada era el de hacia un rato? Lo estaba siguiendo acaso? Toda esta situación ya era demasiado enloquecedora hasta para el propio ladrón, por Naga, que su pobre cerebro no procesaba tanta información al mismo tiempo. Quienes eran los buenos? Quienes los malos? Porque algunos emergidos les salvaban el cuello mientras que otros los querían matar? Acaso un emergido había sangrado al morir?
El arquero con el que había estado forcejeando comenzaba a pararse en pos del carcaj que había perdido por lo que el ladrón se apresuró a patearlo lejos antes que lo pudiera alcanzar, eso le valdrían algunos segundos más por lo menos. Se giró hacia el emergido que conociera mientras estuvo enrolado con ellos, si no loe cabía duda que era el mismo que le había seguido antes, el mismo que le dedicara aquellas palabras extrañas de hacia un rato. Claramente tenia gesto de que esperaba algo de él, pero el bandido no tenía idea que podía ser. Bah, tenía idea, pero definitivamente no iba a devolver lo robado jamás. Antes muerto
Sin una idea mejor Gaius simplemente emuló el gruñido sepulcral que tanto le escuchaba a los emergidos como respuesta al espadachín y girando sobre sus talones comenzó a marchar hacia el otro mercenario, aquel de rubia cabellera, con las manos hacia adelante y haciendo una imitación exagerada del avance de la plaga.

-No te preocupes, no soy uno de ellos, solo les sigo la corriente-

Dijo guiñándole el ojo al mercenario para que no se alarmara por su perfecta interpretación.
Sacó su cortado y destartalado bastón y comenzó a cantar para si los improvisados versículos que siempre le resultaban en que esa vara brillara. Cuando logró sacarle luz, tocó con ella al guerrero terminando de cerrar las heridas de su improvisado compañero de batalla.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Espada de bronce [0]
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derramando sangre por la paz [Privado] [Eugeo, Gaius, Kija]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.