Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 5:49 pm

Las reglas de la reina eran bastante simples: si trabajas tienes ratos libres, si no trabajas tu escritorio se volverá tu infierno personal de tantas cosas para hacer. Por suerte, a pesar de ser bastante relajado y de ir la mayoría de las veces a su ritmo, Nowell era diligente con el trabajo y por esa razón tenía unas cuantas horas libres por delante. Se suponía que las horas libres debía dedicarlas a su descanso, a hacer algo que quisiera y a estudiar, siendo este último ítem el más importante. Su reina, su maestra y señora, era bastante estricta a al hora de la enseñanza e intentaba hacerlo mejorar para que su esfuerzo por serle útil no fuera en vano pero...

—Es una lata estudiar con este bonito día —se quejó mientras caminaba por el jardín.

El cielo despejado sobre su cabeza y la brisa salada del mar estaban en perfecta sintonía con la temperatura cálida pero no agobiante de aquel día. La mayoría de las tareas habían sido realizadas con tiempo de anticipación y el castillo se encontraba relajado, incluso la reina podía darse un tiempo para estar tranquila entre reunión y reunión. Era un día perfecto y el Consejero no tenía ganas de pasársela encerrado en su despacho haciendo cuentas o estudiando, prefería aprovechar para hacer algo más.
El problema de ese "algo más" era que Nowell no tenía ni idea de qué hacer. Por lo general salía hasta el pueblo para hacer una compras y pasear, pero como no tenía nada que necesitara del mercado le parecía que ir a dar vueltas sin más era un desperdicio de energía. Por otro lado, no tenía a quién visitar porque si bien se llevaba bien con las personas, no tenía alguien a quien llamar "amigo" en esa isla y aún era muy temprano para salir a beber con los guardias del castillo. Así que por esa razón vagaba por los jardines, entre los árboles, disfrutando del sol pero con un aburrimiento cada vez más grande.
Casi creía que su aburrimiento iba a tomar forma física para golpearlo.
Rió para sus adentros ante esa ocurrencia tan extraña y volvió a lanzar al aire su tomo. Su envión sólo lo levantaba unos centímetros antes de que cayera nuevamente en su mano, lo girara y volviera a tirarlo. Sabía que estaba haciendo algo que no estaba bien, que el libro podría romperse y que si Yuuko lo veía iba a regañarlo, pero necesitaba tener las manos ocupadas y prefería eso a armarse otro cigarrillo. Ya había apagado uno hacía menos de media hora y no tenía fuego cerca.
Suspiró, mientras avanzaba perdido en sus pensamientos y realizando aquel juego con el libro de manera automática. No tener nada para hacer le generaba una sensación pesada y sabía que si no encontraba algo para hacer pronto terminaría adelantando trabajo de toda la semana, luego al reina le gritaría por sobre esforzarse y terminaría siendo obligado a dejar de trabajar por unas largas e interminables horas.
Ante ese pensamiento se preguntó cuántas vueltas podría darle al castillo hasta cansarse.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Lun Oct 24, 2016 5:55 pm

Una hoja escrita con hermosa letra cayó al suelo sin peso y en medio del silencio, un repentino estruendo se escuchó cuando Sion se levantó, de la nada y sin motivo, apoyando con tan fuerza las manos en el pupitre de madera que el sonido resonó en la habitación. El mago, totalmente ajeno a la gravedad de sus acciones por hacia el silencio, observó fijamente y con desdén hacia la puerta abierta... ¡Ya no podía más! ¡Se estaba frustrando! Había estado deseando acabar con el escaso trabajo que se le había acumulado más que nada por capricho, pero su mente hacía buen rato que no lograba concentrarse en las hojas que tenía entre manos. Informes, mensajes, cartas de algún lado o simples hojas en blanco. Cuando finalmente se relajó e incorporó un poco, una de sus manos viajó hacia su cabellos, tomando uno de los mechones delanteros para llevarlo haca atrás y segundos después tenerlo de nuevo al frente, a pesar de que aparentemente no le molestase. Miró hacia atrás, hacia la cerrada ventana que al momento le molestó. Sin cuidado se acercó a ella y con un simple gesto de la mano la abrió de par en par. Si no lo hubiera hecho habría seguido sintiendo como si se estuviese ahogando. Cuando pero se estuvo pensando el salir a dar una vuelta y refrescar sus ideas, una voz bien conocida se escuchó al otro lado de la puerta.

Fue un fuerte y claro— ¿¡Sion!? —Abriendo los ojos de par en par, se volteó hacia la puerta y, sin pensárselo dos veces más, dio un salto y sin miramiento alguno se dejó caer por la ventana. Sí, quizás no fuese una forma de salir muy 'civilizada' pero lo prefería mucho más que tener que aguantar a la mujer que entraría en la habitación dentro de unos escasos segundos. Usó una rama para poder aguantar el equilibrio y no caer de golpe contra el suelo y, una vez suavizada la caída, entonces sí volvió a bajar, cayendo de rodillas y levantándose poco después como si nada, limpiando las palmas de sus manos. Mientras, simplemente siguió adelante hacia el jardín, ignorando así todo lo que podría estar sucediendo pisos arriba. Quizás en cualquier otro momento estaría sonriendo a la muchacha y agradeciendo sus servicios, pero en aquél preciso instante no tenía ganas de ello. Fue nada más salir de entre la espesor de los árboles y entrar en el que verdaderamente era el jardín y ver a Nowell, el consejero de la Reina Yuuko, jugando sin mucho cuidado con su tomo de magia... Sonrió para si de lado y dirigió sus pasos hacia el muchacho.

Realmente no le conocía bien, solo había tenido la oportunidad de entrelazar algunas palabras con el consejero y nada más, todo el resto se había abstenido a ser reuniones formales sin mucha relevancia en su relación. Pero eso no le impedía acercarse al otro, para nada. Sonriendo con cierta seguridad de si mismo se fue acercando a la figura ajena y finalmente se atrevió a hablar para dejarse escuchar— Nowell ¿Cierto? —Le llamó, parando entonces también su avance mientras ensanchaba ligeramente más su sonrisa. Sería una mentira decir que no se había fijado en él, pero, lo cierto era que solía fijarse en todos, en cualquier cosa, por muy banal e insignificante que pudiera parecer— Nunca tuve la oportunidad de decírtelo... Pero me gustan tus ojos —Sí señores, la sinceridad de Sion en ocasiones era desconcertante, tal y como en aquél preciso instante. Lo cierto era que no mentía, sino todo lo contrario, le habían gustado los ojos del chico, le habían recordado vagamente al Esmeraldo y había sido principalmente aquella asociación que había despertado su curiosidad en él.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
599


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 7:43 pm

Cuando notó un movimiento por el rabillo del ojo, detuvo sus pasos para ver de quién se trataba. Por el andar tranquilo que captó, casi confiado, supuso que no era un peligro por lo que volvió la mirada confiado y se encontró con uno de los jóvenes guardianes de la soberana. Su cabello blanco le había parecido llamativo e interesante desde la primera vez que se había cruzado con el muchacho, su forma de pararse y de hablar tan directa casi eran un privilegio a su forma de ver y las buenas palabras que había escuchado sobre él habían logrado que su nombre no se le fuera de la mente. Sion.
Se volvió hacia él, dejando de jugar con su tomo, y dio un asentimiento cuando le consultó sobre su nombre. Nowell esperaba que el joven le dijera que lo estaba buscando, que la reina lo llamaba o algo por el estilo, después de todo eso solía ocurrir, pero lo que salió de boca del joven lo dejó sorprendido. Los ojos del Consejero apenas se separaron un poco por la sorpresa y en un siguiente resoplido escondió una risa, dejando apenas que sus labios se curvaran para sonreirle.
Fue entonces que lo señaló usando el libro y ladeó apenas la cabeza con un gesto divertido.

—Si lo que intentas es ligar conmigo, vas por buen camino —proclamó antes de soltar una carcajada tranquila y bajar el tomo—. Aunque supongo que ese halago sería más eficaz en una dama —continuó guiñando un ojo.

Con un movimiento tranquilo, Nowell se guardó el tomo de magia en la alforja en el enganche que tenía en su cinturón y avanzó hacia el muchacho con un aire familiar. La distancia y las poses formales no eran algo que el Consejero usualmente utilizaba.

—¿Qué tal está todo, Sion? —le preguntó sin dudar al decir su nombre—. ¿Ha sucedido algo que estás aquí solo?

Preguntar, por si acaso, nunca estaba de más. Nowell siempre prefería recibir las noticias rápido, más las malas, pero el joven se veía demasiado tranquilo como para estar allí para soltar alguna noticia negativa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Mar Nov 01, 2016 4:11 pm

Así que sería más eficaz en una dama...

Realmente lo sabía, mentiría si dijese que no conocía la forma para tratar como era debido a jóvenes damas, pero las palabras del muchacho junto a su carcajada le hicieron sonreír de lado, divertido. Siguiendo la pequeña broma que había empezado se cruzó de brazos, apoyando una de sus manos en su barbilla en una auténtica pose pensativa. Así que estaba por el buen camino...— Así que no me engañaba... Ese tipo de halagos realmente son bienvenidos... —Murmuró en voz alta, aunque su intención era dejarse escuchar. Finalmente se encogió de hombros y rompió la extraña broma que había empezado. Apoyó despreocupado una mano en su cintura y dejó que el otro se le acercara con aquella inesperada pregunta... ¿Pensaba acaso que estaba ahí con tal de informarle de algo? Le sonrió, aparentemente despreocupado y solo después de pocos segundos se tardó en entreabrir sus labios para responder.

Nada de lo que haya que preocuparse —Un horrible dolor de cabeza pero nada más. Además de que momentáneamente parecía, en efecto, estar escapando de una de las sirvientas del castillo por puro antojo y sí, Sion era el tipo de persona que se dejaba llevar a veces por sus antojos, a pesar de saber hacer distinción entre la seriedad y cuando la situación le permitiese ser caprichoso. Pero claro, ante ojos ajenos aquello debía ser algo diferente— Solo tomé un pequeño descanso —Antes de que las cosas empeoraran... Entonces su mirada pasó al extenso jardín que estaba a su alrededor, lo observó con calma y detenidamente antes de desviar de nuevo su atención al mago— Si pasara algo raro y a menos que no quieran que te enteres... Lo harías de inmediato ¿O no? —Y, tras sonreír con aquellas palabras pronunciadas comenzó a caminar hacia el frente, pasando al lado del consejero.

Él también se enteraría enseguida, o eso tendía a pensar en aquellos momentos. Quizás solo era un tonto, uno que se creía capaz de hacer algo y que al final lo conseguiría sin importar qué, ese tipo de tontos. El tipo de tontos que al final cumplían sus promesas y en caso de no lograrlo, te preferían ver muerto— ¿Tú en cambio, Nowell? ¿Tomando un descanso también? —Paró, giró su cabeza y le miró por encima del hombro unos segundos, con la misma y segura sonrisa grabada a fuego en sus labios.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
599


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2016 2:32 pm

Como le había gritado su instinto, nada raro estaba pasando. El joven guardia sólo estaba allí estirando las piernas y disfrutando del bello día que había por delante. Eso era bueno y lo relajaba del todo, le gustaba cuando el palacio y las islas estaban tranquilas, cuando la milicia hacía su trabajo sin necesidad de que la reina se apareciera y sin que se alterara el orden de las cosas. Esa simulada paz le hacía creer que tenía los pies en la tierra.
Soltó una risa nasal cuando el joven los increpó y no pudo más que mover una de sus manos a él como si le cediera la victoria en ese punto. Nowell se enteraba de todo, de todo lo que quisieran que se enterara. No había muchas cosas que le pasaran desapercibidas y tenía de su lado a algunos sirvientes del castillo que iban a él si veían algo extraño. El consejero se había hecho con sus fuentes de información rápidamente en su poco tiempo; aunque su "poco" en comparación con Sion era mucho.
Cuando el guardia siguió andando y se dirigió a él, Nowell lo siguió con tranquilidad, con las manos guardadas en sus bolsillos y los hombros bajos.

—Estoy escapando de mis estudios, Yuuko me gritará luego pero estoy acostumbrado —le contó con la misma informalidad de costumbre—. Bien, ¿qué hacemos, Sion? Somos dos hombre solteros, tonteando en un bello día, esta situación es muy rara —siguió bromeando usando su buen humor para esos momentos. Aún no sabía qué temas podía tratar con el muchacho por lo que estaba tanteando la situación—. ¿Qué tal si vamos a por unos tragos?

No era la solución a todos sus problemas y perder el día en una taberna no le era atractivo, pero si podía tener una buena charla entonces no le moestaría.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Dom Dic 11, 2016 7:49 am

Sonrió de lado con cierta diversión ante las palabras del consejero. Escapar de los deberes... ¡Ojalá fuese tan fácil! Pero sabía que al final del día, seguramente ambos volverían en sus puestos, frustrándose con sus incesantes deberes, o al menos esa sería su destino al acabar el día ¡Lástima que el mundo no fuese solo de siestas y despreocupación! Quizás se pudiera crear tal reino de ensueños, y aun así dudaba que las personas fuesen tan extremadamente vagas como para pasar el día dormitando, aunque si se les ofrecía la oportunidad de no trabajar, la mayoría seguro que aceptaría y en pocos años se convertiría en el reino con más casos de sedentarismo del mundo. No, esa no era una sana opción, ni tenía pensado hacer algo, solo eran divagaciones de una mente aburrida.

¿Hum? ¿Y quieres pasar este bello día encerrado tomando en una taberna? —Le miró de reojo, con sus doradas orbes fijas en las facciones del chico— No es una idea muy atractiva que digamos —Deslizó su mirada al frente, hacia el jardín que quedaba ante sus ojos y siguió caminando con calma, sin ninguna dirección en concreto, no esperaba llegar en ningún lugar a pesar de que, como siempre sucedía, sí llegaría, a pesar de que el destino lo desconociera— Siempre hay alguna alternativa... Trabajar no creo que sea una opción en este momento... —Cerró sus ojos, pensativo. No estaba dispuesto a dejar esas bromas de lado para pasar a cuestiones más serias, así que prefirió, principalmente, seguir por el camino de las bromas y la despreocupación. Un momento de descanso.

Por ejemplo, hay algunas sirvientas lindas por si tu intención era admirar la belleza de las damas —No mentía, pero aún así sus palabras estaban demasiado manchadas de broma como para ser tomado en serio. Paró su andar y volteó hacia el otro, ladeando un poco su cabeza con curiosidad— ¿Desde hace cuanto tiempo trabajas para la reina? —En aquella ocasión, estaba siendo más sincero, o al menos, su curiosidad lo era. Había que matar el tiempo de alguna forma y charlar no era una mala optativa, al fin y al cabo, le convenía saber algo de las personas que estaban alrededor de la reina, de los ciudadanos, de todo aquello que podría descubrir algo. Quizás fuese solo su parte analítica quién anhelaba saber. La otra alternativa, la que siquiera cruzó su mente, era que su lado oscuro lo quisiese, por cualquier motivo que un anti-héroe desease eso.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
599


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2016 4:31 pm

Nowell se encogió de hombros. La verdad es que pasar el día dentro de una taberna no era lo mejor con el hermoso día y el clima apacible de ese momento, pero si a su compañero le apetecía entonces por él estaba bien. Sin embargo, Sion no parecía muy dispuesto y el Consejero lo siguió sin rechistar aunque sí asintió ante la realidad de que ninguno quería trabajar, buscar otra alternativas estaba bien pero volver a encerrarse en el castillo a ninguno le parecía demasiado divertido.
El muchacho tropezó de pronto al escuchar las palabras del joven y lo miró con sorpresa. ¡¿Las sirvientas?! no estaba hablando en serio, ¿verdad? Es decir, Nowell no iba a negar que había algunas muchachas bonitas en el castillo pero ir y verlas mientras trabajaban le parecía un tanto... un poco... ¿nada cortes? Si bien él había sido un pirata, nunca se le habían pegado las mañas de esa clase de gente así que no solía detenerse a observar demasiado a las personas para apreciar la belleza sino que sólo lo hacía para recaudar información.
Además, había otra razón: en su cabeza aún seguía rondando la figura de una muchacha de cabellos negros y hermosos ojos ámbar que había conocido hacía algunos días.
Sacudió su cabeza de un lado a otro y se concentró en contestar la siguiente pregunta.

—Hace casi tres años —contestó mientras pasaba por un par de pasos al muchacho—. No llevo demasiado bien la cuenta, pero es más o menos ese tiempo.

Casi tres años de haber salido de la mierda en que había estado metido, era increíble cómo pasaba el tiempo. Suspiró.

—Peor la realidad es que tal vez hace apenas dos años he logrado resultar útil para su majestad —comentó con sinceridad—. Nunca se me dio bien andar entre nobles y estirados —bromeó al final soltando una risa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Miér Dic 28, 2016 7:48 pm

Sonrió para si, algo travieso ante la reacción del chico. Sí, a veces, de tanto en tanto, molestar a los demás era un interesante pasatiempo. Pero Nowell en concreto... No parecía ser una persona cualquiera, no un simple mago que se habría ganado el lugar que ocupaba por algún golpe de suerte en concreto. Había algo a su alrededor, un aire algo misterioso y particular, que le hacía sentir curiosidad por él y, si no fuese porque era una de las primeras veces que tenía la oportunidad de hablar con él, ya se habría ocupado de investigarlo. Malas costumbres las suyas, pero que las prefería, aunque fuese para asegurarse y saber con quién trataba. Volvió hacia él. Tres años, aquellos ya eran más de lo que él llevaba en Durban y aún así, no era como si fuese complicado de creer.

Tres años ¿eh? —En aquél entonces él... ¿Qué estaba haciendo? ¿Jugando al buen hijo para ganarse el favor de aquél que era su padre? Sonrió con calma y tras ladear a un costado su rostro, volver a hablar— Oh, entiendo eso —Rió un poco, divertido ante la idea. Había odiado a los nobles, los había odiado tanto, con todo su corazón, por no hacer nada, por vivir bien e ignorar el sufrimiento de los demás, una tras otra, tras otra vez más— Pero, —Y ahí su actuación cambió. Se enderezó del todo y sus ojos tomaron un particular brillo mordaz, como si una chispa se hubiese despertado en ellos, como si el conejo, de la nada, hubiese revelado tratarse de un lobo. Sus enigmáticos ojos se revelaron como lo que realmente era, a pesar de que podría ser tomado como un mero espejismo del instante.

No es tan complicado como parece. Solo hay que fingir un poco, demostrarles lo que ellos quieren ver. la mayoría de los nobles, menos Yuuko y pocos más, son realmente simples de manejar. Ya sea porque su poder se les subió a la cabeza, o porque están seguros de que la otra persona los tendrá miedo por lo que su estatus signifique. Pero, por eso mismo se dejan fácilmente influenciar por alguien que se demuestra leal e inocente —Se encogió de hombros— O eso suele suceder —Y, con aquella simple afirmación, hizo que toda la seriedad se esfumara del lugar. Señaló hacia el volumen de magia que Nowell llevaba a la cintura y le miró fijamente a él— Eres un mago oscuro también ¿Cierto? —Tal parecía ser, que los magos oscuros se estaban reuniendo en un mismo lugar. Cosa, sin duda alguna peculiar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
599


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 5:59 pm

La forma en al que el muchacho actuó, como simulando ser uno de los tantos estirados del lugar le sacó una risa al ex-pirata. La verdad se sentía mejor con la actitud normal del muchacho aunque era interesante saber que él podía actuar así también, la verdad es que le salía bastante bien. Sus ojos parecieron enigmáticos en ese momento y el Consejero supo que era probable que ese joven fuera una caja de sorpresas con patas. En cierta forma no le sorprendida, la gente que rodeaba a Yuuko solía ser así y él destacaba porque más que tener sorpresas tenía secretos y más que encajar parecía desencajado todo el tiempo.
Incluso a veces tenía dudas de si realmente su puesto y lo que hacía beneficiaba de algo a su majestad. Yuuko de seguro lo golpearía por pensar algo así, pero en tes años sentía que no había avanzado tanto y que sólo era una piedra molesta contra la cual tropezar.
Sacudió la cabeza y asintió ante la pregunta del muchacho.

—Así es, y tuve el privilegio de ser instruido por su majestad —comentó mientras se llevaba una mano al tomo de magia y lo observaba con duda—. Aunque, si te soy sincero, hubiera preferido portar una espada a un tomo de magia. —No sabía por qué, pero Sion le parecía de confianza y se estaba soltando un poco—. Lo hice por la reina.

Esa era su excusa final, aunque no era del todo verdad. Lo sabía, sí lo había hecho por Yuuko porque se lo debía, porque ella le había dado una oportunidad y porque creía que era una forma de devolverle el favor, pero también lo había hecho porque quería ser realmente útil. Las personas a veces resultaban ser como herramientas, buscaban tener utilidad para otros y eso lo llevó a tomar esa decisión. Si estudiando magia era más útil, entonces lo haría aunque no le gustara. Se trataba sobre servir, no sobre hacer lo que a uno le gusta.

—¿Tú también trabajas con el mismo tipo de magia, verdad? —se animó a preguntar volviendo los ojos al guardia—. Leí tu ficha de informes, dicen que eres bueno.

Aunque eso sólo se podía saber probándolo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Sion el Dom Feb 12, 2017 9:15 pm

Sonrió con suavidad, relajado. Apoyó una de sus manos en su cintura y simplemente permaneció con la mirada fija en aquél consejero. Era un sujeto misterioso y, a tales alturas lo único que podía salvarlo de su completa ignorancia era ponerse manos a la obra y hablar con todos aquellos que vivían en el castillo. De alguna forma las personas de la ciudad eran una cosa a parte, con ellos podía actuar mucho más libre por el simple hecho de que no habían muchas normas que seguir. Normas. Eran aburridas, necesarias pero molestas y eso él mejor que nadie lo sabía. Era del tipo de personas que las seguían, aunque signifique fingir una sonrisa y obligarse a si mismo a actuar conforme la situación lo acreditaba.

Ah... Hacerlo por alguien más... Entiendo ese sentimiento —Sonrió de lado, algo perezoso, algo extraño pero cierto. De alguna forma se había cansado de la idea de tener que seguir fingiendo, de seguir aguantando. A veces simplemente se preguntaba si haber nacido bajo otra estrella podría haberle dado más suerte, quizás no tener que ser un desdichado noble, con un papel que cumplir, aceptar una magia que no lograba entender y que lentamente parecía dispuesta a dominarle por completo. Era una amenaza, para la reina, para Durban. Era un monstruo, o al menos en parte. Bufó, obligó una sonrisa a formarse en sus labios y ladeó su cabeza— Cierto, cierto... Una espada sería buena opción... Pero la magia es más oportuna —Se encogió de hombros, algo decepcionado— Hay que aprovecharse de ello... —Lo último lo susurró.

Cierto. No era más que una excusa y lo sabía perfectamente. Seguía adelante con una hermosa escusa por delante, como escudo. Pero al fin y al cabo era una simple excusa y todo eso lo estaba haciendo únicamente por sus propios intereses. Así eran los seres humanos ¿Cierto? Egoístas... Antes veían por su propio bien que por el ajeno. ¿Quizás solo se estaba engañando? Él sin duda alguna prefería seguir pensando que lo hacía por los demás, que lo hacía por el bien mayor. Acercó una de sus manos hacia el oscuro volumen que tenía en su cintura, rozándolo casi con temor de no despertar su ira. Irónico, era un mago oscuro que casi ni podía usar como era debido su magia sin correr el riesgo de causar un desastre. Pero era así.

Así que leíste mi informe... Que injusto —Rió en bajo. Solo bromeaba, pues también lo había hecho— Pero es cierto, uso la misma magia. De hecho... —¿Cuál era la mejor forma para manejar algo que desconocías? ¿No acaso el constante entrenamiento? El probar una y otra vez hasta que se lograba alcanzar la meta deseada. La cuestión solo en eso se basaba— ¿Qué tal un pequeño entrenamiento, Nowell? —Suavizó su sonrisa, fijando sus doradas orbes en el hombre que tenía al frente— Aunque algo me dice que tienes más experiencia con su uso... Pero bueno... —Curioso, era la guardia real, pero una guardia real o demasiado modesta, cosa perfectamente posible, o que prácticamente poco sabía con respecto a su propia magia. Cosa perfectamente posible también.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
599


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Sí, ¿por qué no? [Priv. Sion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.