Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

{Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Miér Oct 19, 2016 5:14 pm

El sol llevaba alto en el cielo desde hacía largas horas y, aquél era su primer rato libre tras largo tiempo. No que trabajar como guardia fuese un trabajo costoso para alguien que bien conocía las crueldades de la vida, pero solía entretenerse con estupideces casi a diario... Bueno, estupidez no podía llamarse a su afán por estudiar las diferentes historias del mundo, ni mucho menos querer continuar con su deseo casi utópico de infinita paz. Quizás sí podía ser considerado como un deseo infantil, ingenuo, pero Sion Astal tenía ese tipo de mente, ese tipo de seguridad que al final lo llevaría por males caminos pero que él consideraba correctos... Y claro ¿Quién podría ir en contra suya y de su extraña lógica? Ya lo habían intentado, y muchos, pero su cabeza parecía tener una protección sorprendentemente eficaz contra cualquier ayuda ofrecida. Sí, era terriblemente terco, pero eso no siempre era algo malo... No siempre...

Pero a pesar de todo, al momento pensó que entrar al bosque había sido una pésima idea... No era como si su sentido de la orientación fuese mala, todo lo contrario... Pero cuando te encuentras caminando por un espeso bosque al que nunca habías estado antes y además te acompañaba un horrible dolor de cabeza, las cosas no eran tan simples como su calmada expresión pudiese reflejar... Porque claro, a parte de su peculiar forma de ser, Sion era, además, un muy buen actor. Pero a nada servía ser buen actor cuando realmente andabas perdido en un bosque, pues nadie te iba a sacar de ahí de ninguna forma posible y eso, bien que lo sabía él. Pero no le importó en demasía, estaba libre y caminando recto como lo estaba haciendo, antes o después encontraría algo... ¿O quizás alguien? Que le pudiese indicar la salida, y si de paso la encontraba por si mismo mucho mejor. Decidió dejar de lado aquellos pensamientos que hasta el momento le habían estado manteniendo centrado en algo totalmente diferente al bosque a su alrededor y dedicarse a observar... Aunque en un bosque no había mucho que observar de todas formas, a pesar de que, de vez en cuando sí se podía topar con algo que realmente valiese la pena, como alguna planta que usualmente no se encontraría.

Pero su principal intención fue la de aprender los caminos de Durban, trazar un mapa mental para estar pronto en caso de cualquier cosa... Lo había logrado con todo... ¡Todo! Pero el bosque... El bosque le había vencido, totalmente, le había vencido en algo que nadie más había logrado y había sido, en parte, solo culpa suya. Pero tampoco le importó... Bueno, mentira, le había molestado, pero solo porque no había prestado atención y ahora estaba en un problema. Sí, en un problema a pesar de su calmada expresión que daba a entender todo lo contrario. Decidió entonces cambiar un poco las cosas. Giró tan repentinamente a su derecha que su plateada trenza se balanceó en el aire y, formando en sus labios una sonrisa de complicidad que pronto intentó frenar, siguió avanzando. ¡Antes o después debía de salir de ahí! Dio un salto, uno lo suficientemente alto como para pararse sobre una rama de considerable grosor que salía de la tierra. Permaneció ahí de pie, se cruzó de brazos y miró al bosque con una extraña seguridad— Curioso... Muy curioso... —Habló para si mismo, solo.

Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
451


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Dom Oct 23, 2016 1:21 pm

No estaba siendo un día demasiado interesante, más que nada porque en el bosque no estaba sucediendo nada que se pudiese considerar remarcable. Tampoco era que fuera nada malo, últimamente los días en el bosque habían sido ajetreados y Feldsphar también se alegraba de tener algún día en paz; que no aparecieran bandidos o extraños magos enemigos quemando lo que el consideraba su hogar. El bárbaro desconocía que hacían los otros humanos para divertirse en las ciudades, pero lo que el consideraba divertido en su bosque era correr detrás de pequeños pájaros que salían volando al ver un posible peligro pero al ver que se trataba del niño rubio, volvían rápidamente volando al sitio donde se encontraban antes. Feldsphar era un gran cazador, de hecho, era una de las pocas cosas de las que probablemente se sentía orgulloso de sí mismo, por eso sabía lo que le convenía cazar y que no: tendría que cazar muchos pájaros pequeñitos como para poder hacer una gran comida, por lo que más que una presa, había pasado a considerarlos un grupo de amigos.

Pero desde que se había quemado una parte del bosque, los animales habían empezado a actuar de una forma diferente a la que siempre habían actuado y por ende, Feldsphar no podía acabar de predecir donde se encontraban o como actuaban con la facilidad que tenía antes. Esa era una de las cosas por las que ahora le dificultaba encontrar a aquel grupo de pájaros que tanto lo animaban, así que mientras no tuviera que encargarse de saciar su hambre, sed o sueño, no tendría mucho más con lo que entretenerse. Así que el niño lo único que estaba haciendo aquel día era subirse a lo alto de los árboles y observar el panorama que se podía obtener desde allí arriba, a veces, escuchando como algunos animales se movían a los pies de los árboles, Feldsphar saltaba de rama en rama, tratando de perseguir de donde provenían aquellos sonidos e incluso asustandolos con un grito por diversión.

Continuó con aquella nueva diversión que el momento le había impulsado a hacer, el niño acabó descubriendo que había un humano vagando en su bosque. ¡Un humano! Pero no era el mago superior que solía vigilar que todo estuviera bajo control, era una cara desconocida que no había visto antes por allí. Podía escuchar como un susurro la voz de aquella persona pero no entendía las palabras en su mente, así que no le servía de mucho. Decidió salir de su escondite y dejarse caer al suelo delante de la posición en la que se encontraba; ya había aprendido que dejarse caer encima de la gente no era una buena idea, además con su apariencia sucia y solo vistiendo unos pantalones, no era una gran primera impresión para los demás. Hizo un gran ruido al caer al suelo y se quedó medio agachado mientras miraba el rostro de la otra persona. - ¿Que ser curioso?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Mar Nov 01, 2016 6:24 pm

Cualquier persona con dos dedos de mente se habría asustado al ver como de golpe alguien más caía de entre los árboles justo enfrente suya. Pero Sion... Sí, Sion era una de esas personas también. Por muy seguro y en ocasiones arrogante que podía parecer, que una persona cayera justamente delante suya le sorprendía ¿Y si se le caía encima? Eso habría sido un infarto, seguro. Pero no pronunció nada, quizás eso resultara dudoso. No pronunció nada y retrocedió, olvidando que estaba sobre una enorme raíz y que detrás suyo no había de inmediato tierra firme. De esa forma cayó hacia atrás y solo cuando su espalda y cabeza golpearon contra el suelo fue que soltó un quejido. Fue usando sus antebrazos para quedar medianamente incorporado y con una de sus manos se sobó la cabeza. Estúpidos reflejos por activarse a veces tan rápido... ¿Pero qué había pasado con aquél chico? Juró haber escuchado una pregunta y solo por eso se incorporó medianamente, apoyándose en la raíz para volver a incorporarse y finalmente ver con más claridad a quién tenía delante.

Se trataba de un... ¿Sería justo decirle niño? Quién a primera vista parecía haber pasado toda su vida en aquellos bosques, arropado solo con un par de pantalones y sucio... Entrecerró sus ojos, más su expresión no cambió mucho. Calmado y agradable, a pesar de tener un prácticamente desconocido delante— Curioso que me haya perdido... No pensé que llegaría a perderme —Admitió sin mucho problema. ¿A qué le serviría mentir cuando tal parecía ser que su inesperado compañero sabía más del bosque que él mismo? Entonces, solo entonces, tras haber dejado unos segundos transcurrir se atrevió a inclinarse hacia el frente, en dirección al joven, aunque sin acercarse demasiado por simple cautela— ¿No tienes frío solo con eso? —Él lo tendría. Pero que todo sea dicho, seguro tampoco estaba acostumbrado a las mismas cosas que aquél chico. Y entonces se comenzó a preguntar si hubiera sido el único en descubrirlo o ya le sabían de antes y si eso... ¿Por qué le dejaban vivir ahí? Y esa pregunta no logró quitársela de la mente— Mi nombre es Sion... Llegué hace relativamente poco a Durban... ¿Tú eres?... —Intuía que, si iba a ser más directo con él, probablemente no resolvería nada, así que se decantó por la vía más cortés.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
451


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Sáb Nov 12, 2016 7:29 am

La persona que tenía delante de él parecía sorprendida de que hubiera caído de la nada pero parecía ser una reacción evidente para los humanos ahí fuera, aunque su reacción o como se comportaban no era algo que importase demasiado a Feldsphar. Al principio había pensado que quizás esa figura correspondía al de una mujer, más que nada porque la mayoría de humanos con pelo largo que había conocido eran mujeres... pero cuando el bárbaro le miró fijamente, comprobó que los rasgos faciales correspondía al de un hombre... Que ganas de complicar las cosas que tenían los humanos civilitas, aunque tendría que vivir con aquellas diferencias que no entendía. - ¿Estar bien? Probablemente ser primera vez en bosque, cosas así ser normal aquí. - Le abría tendido la mano para ayudar pero no era algo que Feldsphar hubiera vivido así que como nunca le habían tendido la mano a él, no sabía que en esos casos lo más cordial sería proceder de esa forma. Pero el niño simplemente se cruzó de brazos mientras observaba al desconocido, pero no pasaba nada, porque eventualmente fue capaz de incorporarse por su cuenta.

-Bosque traicionero, si no conocer bien todos árboles parecer iguales. Perder aquí ser fácil. - Una vez el desconocido se incorporó del todo, se acercó al bárbaro pero no lo suficiente; se preguntaba si sería por alguna razón en cuestión pero no fue más que una idea, porque no era bueno razonando cosas y al fin y al cabo, siempre acaba dejando que esas ideas fluyeran sin respuestas que pudieran venirle a la mente. Y con aquella nueva pregunta se miró a si mismo; pocos ropajes y rasgados, piel manchada por el propio barro en el que se había cubierto y manos, pies rasgados de heridas por trepar a árboles: cosas normales para él. - ¿No? Temperaturas no malas y ser cómodo. - No pudo evitar un bostezo que no tapó con sus manos ni escondió de ninguna forma, no tenía sueño ni estaba cansado pero simplemente no pudo reprimir el gesto. Después de rascó la nariz escampando el barro en su rostro de manera sucia sin percatarse y respondió la pregunta. - Feldsphar ser guardián del bosque, vivir toda la vida en Durban. Nunca haber salido de bosque.

Tampoco tenía ambiciones de salir de sus fronteras por lo que tampoco tenía interés en todas las historias que aquel hombre quizás podría explicarle. - ¿Porqué Sion estar en bosque? ¿Ocurrir algo y necesitar a Feldsphar?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Jue Dic 29, 2016 11:58 am

Oh, sí. Estoy perfectamente, gracias —No mentía, solo había sido un tonto descuido que le había hecho tropezar con sus propios pasos y acabar en tierra firme. Tenía que recordar eso y no volver a moverse por cuenta propia de forma tan poco cuidadosa. Pero, tampoco era como si aquello le preocupara en exceso, después de todo estaba dentro de los territorios de Durban y si algo se atrevería a aparecer, lograría hacer algo al respecto, o eso le agradaba pensar en aquellos momentos. Después de todo tampoco estaba tan desprotegido, era un mago, uno que quizás no supiese usar bien sus hechizos sin perder la cordura, pero el mismo hecho de ser un mago era para tener cuidado. Confiaba que, con cualquier bandido que se apareciese, bastaría unas pocas palabras, amenazarlo con que le transformaría en un sapo y bastaría para tomar su completo control— Cierto... No conozco bien el bosque y, por no prestar atención acabe perdiendo el camino... —Y por pensar en estupideces, en cosas que, a aquellas alturas ya no le servirían de absolutamente nada.

Pero al momento eso no importaba, el nómada que tenía al frente era lo suficientemente interesante como para que toda su atención se fijase en él. ¿Quién sería en realidad? Y se preguntó si acaso la reina de Durban conociese el estado de aquél muchacho y si le había dejado ahí por cumplir con sus deseos o porque así convenía para todos— Humm... —Se preguntó si Durban pasara por inviernos y si el chico seguiría usando lo mismo con la blanca nieve dominandolo todo. Pero, prefirió callarse aquella pregunta y en cambio escribirse una nota mental para volver a ver a aquél chico, aunque fuese solo para asegurarse que estuviese bien. Llamemoslo un simple capricho— Guardián del bosque... Debes amar mucho este bosque entonces... ¿Nunca sentiste curiosidad por salir de él y ver como es la ciudad o los demás lugares? —Quizás podría entender algo más con inocentes preguntas. Pero, al verle acabó por rebuscar entre sus bolsillos algo en particular y al encontrar un pañuelo, extendérselo al otro— Te ensuciaste.

Negó sucesivamente con la cabeza, quitándole importancia al asunto— No, no sucedió nada fuera de lo normal, solo pensé que sería buena idea conocer esta parte de Durban también. Los bosques son agradables y calman bastante el ánimo de uno —Miró hacia arriba, hacia el final de los árboles y sonrió para si mismo. Bajó la mirada hacia el otro y avanzó un paso más hacia él— Pero me temo que no tengo idea de como volver. ¿Me enseñarías por favor el camino, Feldsphar? —Y, a pesar de que probablemente ese 'por favor' no era del todo necesario, prefirió seguir por el camino de la cortesía, en parte porque así había sido enseñado, desde hacía ya muchos años y, eran esos tipos de enseñanzas que prefería seguir, solo por lo que eso significaba, por la persona que se había tomado la molestia de enseñárselo con toda la paciencia del mundo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
451


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Vie Ene 27, 2017 2:31 pm

No tenía demasiado interés en aquel extraño hombre que había aparecido en el bosque, cuya cabellera le hacía dudar sobre si era un hombre pero su voz y su rostro le indicaba que así era. Últimamente su bosque parecía estar mucho más visitado de lo que había sido anteriormente y el hecho de que el bárbaro no estuviera acostumbrado a otras personas más de lo que era necesario por ser un ciudadano de segunda, no hacía que aquellas visitas fueran algo que le gustase demasiado. Verse forzado a tener que conversar o hacer cosas que eran naturales entre la convivencia común de las personas era algo que ponía nervioso a Feldsphar porque desconocía todas las costumbres que eran aceptadas como naturales y era consciente de que su vida no era ni la mitad de normal que la de los demás. Y para él, Sion hablaba demasiado y no estaba muy seguro de si iba a poder soportar a alguien que hablase tanto porque no parecía mala persona y no le importaba ayudar pero la paciencia del rubio era bastante limitada.

-No deber ir solo si no conocer bosque o marcar sitios que pasar. Árboles parecer iguales si vista no acostumbrada. - Porque quizás Feldsphar no tendría muchos puntos fuertes pero era capaz de orientarse sin ningún tipo de problema en el bosque porque, inconscientemente, era como si su mente trazase un mapa mental del sitio y no tuviera problemas para decirle el camino que debía elegir para llegar a su destino. Claro estaba, que él no tenía ni la más mínima idea de como realizar un mapa, ni como lucía uno; pero la idea era aquella. Giró la cabeza algo confuso por la pregunta que el otro le había planteado. - ¿No? Bosque proteger Feldsphar, Felpdshar proteger bosque. Gente difícil poder quedar en su ciudad y Feldsphar quedar en su vida, su bosque. Aquí poder controlar cosas fuera no creer que Feldsphar poder controlar algo. - No pensaba que fuera un mensaje que pudiera ser entendido porque trataba de sentimientos y además el niño no era bueno comunicando mensajes, pero era la mejor respuesta que podía darle.

Retrocedió unos pasos cuando le extendió aquel pañuelo, sin hacer ningún gesto con las manos pero si con la cabeza. No tenía la capacidad para poder confiar de buenas a primeras en desconocido, y aquella situación no era una excepción. - Estar bien. Suciedad no molestar. - Se cruzó de brazos y Feldsphar no tardó en asentir con la cabeza. En realidad no quería que nadie lo pasase mal en el bosque por un problema de orientación, su tarea como guardián del bosque era la de controlar todo lo que allí ocurría y ayudar en lo que pudiera. - Seguir y Feldsphar mostrar como volver a ciudad. - Nunca había llegado a salir del bosque pero no era tan ignorante como para saber que existían caminos y cuales eran para llegar a la parte más concurrida de la isla. Así que esta vez le hizo un gesto con la mano para que le siguiera y empezó a avanzar hacía la dirección indicada, sin mirar demasiado hacía atrás porque confiaba que si le había pedido ayuda, lógicamente le seguiría y no tenía que preocuparse de ello. Además Feldsphar era bajito y era mucho más lento andando por el terreno que subido a árboles, así que en principio no tendría que haber ninguna dificultad patente para que le siguiese el ritmo que el menor marcaba.

Pero en un determinado momento escuchó un ruido que no fue capaz de identificar de que se trataba y pocos instantes después, una bandada de pájaros cruzó el cielo en la dirección opuesta en la que se dirigían. Feldsphar se giró por si encontraba respuestas tras sí. - ¿Ese ruido haber sido tu?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Lun Abr 17, 2017 6:26 pm

Esa situación... Era particular sin lugar a duda. Había leído historias de ese estilo, de algún niño crecido en el bosque, que actuaba, por así decirlo, más como un salvaje que una persona civilizada y, no podía negarlo dadas las circunstancias. ¿Pero eso sería realmente bueno? De igual forma ¿Sería correcto sacarle de su hábitat natural para integrarlo en la sociedad? ¿Quien le daría a él o a cualquier otro la habilidad para decidir que sucedería con la vida de alguien más? Inmerso en sus pensamientos, dejó de hablar hasta que escuchó la particular voz del menor. Era un niño... Y aún así... Asintió con un gesto de la cabeza, su expresión seria. Realmente pensaba que sin importar cuanto su vista se acostumbrase, si su mente no se centraba, iba a seguir perdiéndose una y otra vez y otra vez más.

Pero lo siguiente que escuchó si le dejó completamente perdido. ¿De qué estaba hablando? A pesar de que se centró en descifrar sus palabras, le seguía pareciendo un enigma. Dubitativo le sostuvo la mirada y al final, ladeando un tanto su cabeza hacia un costado parpadeó— Hmn... —No estaba del todo seguro, así que solo aquello escapó de sus labios sellados— Así que prefieres el bosque —Fue su rápida conclusión. Se preguntó también por qué y, seguramente la llave de todo eso la tenía su 'controlar' palabra que, a pesar de conocer su significado, en aquél preciso instante no lograba descifrarlo. Pero guardó sus palabras en su mente, nunca se sabía, quizás en algún momento se viese lo suficientemente dispuesto a pensar seriamente en ello, sin el problema de caer después de pocos segundos en algo totalmente diferente como le estaba sucediendo al momento.

De la misma forma, no prestó atención a que se alejase, en cambio, volvió a guardar su pañuelo y seguirle a unos pocos pasos de distancia— Te lo agradezco, Feldsphar, eres mi salvación —Y no mentía. Ni quería imaginarse cuanto tiempo llevaría deambulando por el bosque sin encontrar un camino si no hubiese sido encontrado por aquél particular chico. Levantando una mano la pasó por su largo cabello, amarrado atrás con una cola baja por simple comodidad e, inevitablemente su mente volvió a vagar sin poder evitarlo en cosas simples, carentes de significado pero serias para una parte de su mente. Tanto fue que al escuchar la nueva pregunta del otro paró en seco, casi tropezando en el acto. Apoyó una mano en un árbol cercano, y miró al otro— ¿Yo? —Se señaló a si mismo, negando con la cabeza instantes después. ¡No! ¡Por todo ser vivo! Él no había dicho nada, y triste sería si lo hubiese hecho y ni cuenta se daba de ello— No... Pero... —Y que los pájaros saliesen volando, asustados, no era una buena señal. Sabía que los emergidos podían estar aún en cualquier lado de Durban, después de todo no se habían deshecho aún de esa plaga.

Dio un paso hacia un lado, volteando su torso hacia atrás, donde, ahora sí, le había parecido oír algo y poco le importó si porque cualquier cosa que fuese estuviese más cerca, o porque ahora sí estaba prestando la debida atención. Su mano, casi en automático bajó hacia su tomo oscuro, perfectamente amarrado a su cintura, por debajo de aquella oscura chaqueta que llevaba. Tocó la textura del mismo, en tensión— ¿Hubo más ataques de emergidos en el bosque... Feldsphar? —Inquirió en un tono calmado a pesar de todo. Él lo desconocía, pero, aquél niño sí debía de saber algo de eso si su deber era proteger el bosque. De todas formas, bosque o no, su deber era el de deshacerse de emergidos y de cualquier amenaza que pudiese existir en aquellas tierras y lo iba a cumplir, debidamente, con el respectivo respeto hacia incluso el bosque, pero lo iba a cumplir, aunque eso significase usar nuevamente su tomo oscuro, su maldita magia.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
451


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Sáb Jul 22, 2017 9:10 am

Le impresionaba el hecho que a la gente le gustase vivir en comunidades, en convivencia. Feldsphar nunca había vivido en una y probablemente por aquel motivo, tampoco le podía encontrar ventajas en su mente. Sí que era consciente de una cosa y era que, la gente le ponía nervioso, incomodo, mientras que los animales no le provocaban aquel tipo de sensaciones en sí. Odiaba tener que dar explicaciones a sus magos superiores sobre lo que hacía y dejaba se hacer, así como presentarse allí como con un simple 'hey, sigo vivo'. Que tuviera el uso de armas restringido para atacar a otros humanos... En realidad no era un factor demasiado importante ya que se alejaba todo lo que podía de otros seres humanos y si necesitaba emplear sus armas era para cazar algo que llevarse al estomago, aunque con el tiempo había llegado a lograr pescar con las manos desnudas. - ¿Porque Feldsphar no iba a querer preferir bosque? Bosque claramente mejor que aldea. - Y nadie le iba a sacar esa idea de la cabeza. Por el momento.

-¿Ah? ¿Feldsphar salvar? - Entrecerró los ojos sin llegar a entender demasiado el porque Sion le agradecía por ser un 'salvador' porque hasta el momento no es que Feldsphar hubiera hecho nada; simplemente estaba allí, en su bosque. ¿Donde iba a estar sino? Por un momento quiso expresar en voz alta la idea de que “Sion es raro” pero realmente era una idea que se cruzaba constantemente en su mente cuando se encontraba gente procedente de fuera así que mejor que se callase esa idea para sí. Además si a eso se le sumaba que estaba escuchando un ruido que no era capaz de determinar de donde procedía y el otro hombre también parecía desubicado sobre su origen ya que con cierta duda contestó que no era él quien había hecho aquel ruido... Se iban reduciendo las opciones sobre qué podía ser y lo más probable se trataba de enemigos; bien piratas o bien aquellos seres que no hablaban y que su característica principal por la que Feldsphar los reconocía eran sus extraños ojos rubí que se diferenciaban en la distancia de entre los demás.

Observó como Sion parecía mirar a su alrededor intentando detectar el núcleo del ruido y bajaba sus manos para tocar algo que Feldsphar no podía apreciar a simple vista pero que pudo intuir que se trataba de que se estaba preparando para un posible ataque. Así que decidió hacer lo mismo y se descolgó el fardo que llevaba colgado en su espalda, del cual asomaba lo que era la empuñadura de su arma y dentro contenía algunas herramientas más. No sacó su hacha en ahí pero mantenía las cosas entre sus manos, preparado para sacarlas en cualquier momento que lo requiriese. - Ah... Hm... ¿Que ser “e-mer...gido”? - Nunca había descubierto que significaba aquella palabra aun sí le parecía haberla escuchado de algunos soldados alguna vez, nadie se había parado unos instantes a explicarle al bárbaro su definición. - Pero bosque sufrir ataques piratas también ataques de seres con ojos rojos en últimos tiempos. - Que Sion luciese algo más calmado hacía que Feldsphar no se sintiera tan intranquilo como cuando no era capaz de determinar de donde procedían los ruidos, sin embargo no era capaz de reprimir algunos tics nerviosos como los dedos de sus manos moviéndose sin que fuera necesario o las puntas de sus pies tamborileando el suelo. - ¿Qué hacer? ¿Esperar, ir hacia el ruido? Seguro ser enemigos... Siempre ser enemigos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.