Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

{Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Miér Oct 19, 2016 5:14 pm

El sol llevaba alto en el cielo desde hacía largas horas y, aquél era su primer rato libre tras largo tiempo. No que trabajar como guardia fuese un trabajo costoso para alguien que bien conocía las crueldades de la vida, pero solía entretenerse con estupideces casi a diario... Bueno, estupidez no podía llamarse a su afán por estudiar las diferentes historias del mundo, ni mucho menos querer continuar con su deseo casi utópico de infinita paz. Quizás sí podía ser considerado como un deseo infantil, ingenuo, pero Sion Astal tenía ese tipo de mente, ese tipo de seguridad que al final lo llevaría por males caminos pero que él consideraba correctos... Y claro ¿Quién podría ir en contra suya y de su extraña lógica? Ya lo habían intentado, y muchos, pero su cabeza parecía tener una protección sorprendentemente eficaz contra cualquier ayuda ofrecida. Sí, era terriblemente terco, pero eso no siempre era algo malo... No siempre...

Pero a pesar de todo, al momento pensó que entrar al bosque había sido una pésima idea... No era como si su sentido de la orientación fuese mala, todo lo contrario... Pero cuando te encuentras caminando por un espeso bosque al que nunca habías estado antes y además te acompañaba un horrible dolor de cabeza, las cosas no eran tan simples como su calmada expresión pudiese reflejar... Porque claro, a parte de su peculiar forma de ser, Sion era, además, un muy buen actor. Pero a nada servía ser buen actor cuando realmente andabas perdido en un bosque, pues nadie te iba a sacar de ahí de ninguna forma posible y eso, bien que lo sabía él. Pero no le importó en demasía, estaba libre y caminando recto como lo estaba haciendo, antes o después encontraría algo... ¿O quizás alguien? Que le pudiese indicar la salida, y si de paso la encontraba por si mismo mucho mejor. Decidió dejar de lado aquellos pensamientos que hasta el momento le habían estado manteniendo centrado en algo totalmente diferente al bosque a su alrededor y dedicarse a observar... Aunque en un bosque no había mucho que observar de todas formas, a pesar de que, de vez en cuando sí se podía topar con algo que realmente valiese la pena, como alguna planta que usualmente no se encontraría.

Pero su principal intención fue la de aprender los caminos de Durban, trazar un mapa mental para estar pronto en caso de cualquier cosa... Lo había logrado con todo... ¡Todo! Pero el bosque... El bosque le había vencido, totalmente, le había vencido en algo que nadie más había logrado y había sido, en parte, solo culpa suya. Pero tampoco le importó... Bueno, mentira, le había molestado, pero solo porque no había prestado atención y ahora estaba en un problema. Sí, en un problema a pesar de su calmada expresión que daba a entender todo lo contrario. Decidió entonces cambiar un poco las cosas. Giró tan repentinamente a su derecha que su plateada trenza se balanceó en el aire y, formando en sus labios una sonrisa de complicidad que pronto intentó frenar, siguió avanzando. ¡Antes o después debía de salir de ahí! Dio un salto, uno lo suficientemente alto como para pararse sobre una rama de considerable grosor que salía de la tierra. Permaneció ahí de pie, se cruzó de brazos y miró al bosque con una extraña seguridad— Curioso... Muy curioso... —Habló para si mismo, solo.

Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Dom Oct 23, 2016 1:21 pm

No estaba siendo un día demasiado interesante, más que nada porque en el bosque no estaba sucediendo nada que se pudiese considerar remarcable. Tampoco era que fuera nada malo, últimamente los días en el bosque habían sido ajetreados y Feldsphar también se alegraba de tener algún día en paz; que no aparecieran bandidos o extraños magos enemigos quemando lo que el consideraba su hogar. El bárbaro desconocía que hacían los otros humanos para divertirse en las ciudades, pero lo que el consideraba divertido en su bosque era correr detrás de pequeños pájaros que salían volando al ver un posible peligro pero al ver que se trataba del niño rubio, volvían rápidamente volando al sitio donde se encontraban antes. Feldsphar era un gran cazador, de hecho, era una de las pocas cosas de las que probablemente se sentía orgulloso de sí mismo, por eso sabía lo que le convenía cazar y que no: tendría que cazar muchos pájaros pequeñitos como para poder hacer una gran comida, por lo que más que una presa, había pasado a considerarlos un grupo de amigos.

Pero desde que se había quemado una parte del bosque, los animales habían empezado a actuar de una forma diferente a la que siempre habían actuado y por ende, Feldsphar no podía acabar de predecir donde se encontraban o como actuaban con la facilidad que tenía antes. Esa era una de las cosas por las que ahora le dificultaba encontrar a aquel grupo de pájaros que tanto lo animaban, así que mientras no tuviera que encargarse de saciar su hambre, sed o sueño, no tendría mucho más con lo que entretenerse. Así que el niño lo único que estaba haciendo aquel día era subirse a lo alto de los árboles y observar el panorama que se podía obtener desde allí arriba, a veces, escuchando como algunos animales se movían a los pies de los árboles, Feldsphar saltaba de rama en rama, tratando de perseguir de donde provenían aquellos sonidos e incluso asustandolos con un grito por diversión.

Continuó con aquella nueva diversión que el momento le había impulsado a hacer, el niño acabó descubriendo que había un humano vagando en su bosque. ¡Un humano! Pero no era el mago superior que solía vigilar que todo estuviera bajo control, era una cara desconocida que no había visto antes por allí. Podía escuchar como un susurro la voz de aquella persona pero no entendía las palabras en su mente, así que no le servía de mucho. Decidió salir de su escondite y dejarse caer al suelo delante de la posición en la que se encontraba; ya había aprendido que dejarse caer encima de la gente no era una buena idea, además con su apariencia sucia y solo vistiendo unos pantalones, no era una gran primera impresión para los demás. Hizo un gran ruido al caer al suelo y se quedó medio agachado mientras miraba el rostro de la otra persona. - ¿Que ser curioso?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Mar Nov 01, 2016 6:24 pm

Cualquier persona con dos dedos de mente se habría asustado al ver como de golpe alguien más caía de entre los árboles justo enfrente suya. Pero Sion... Sí, Sion era una de esas personas también. Por muy seguro y en ocasiones arrogante que podía parecer, que una persona cayera justamente delante suya le sorprendía ¿Y si se le caía encima? Eso habría sido un infarto, seguro. Pero no pronunció nada, quizás eso resultara dudoso. No pronunció nada y retrocedió, olvidando que estaba sobre una enorme raíz y que detrás suyo no había de inmediato tierra firme. De esa forma cayó hacia atrás y solo cuando su espalda y cabeza golpearon contra el suelo fue que soltó un quejido. Fue usando sus antebrazos para quedar medianamente incorporado y con una de sus manos se sobó la cabeza. Estúpidos reflejos por activarse a veces tan rápido... ¿Pero qué había pasado con aquél chico? Juró haber escuchado una pregunta y solo por eso se incorporó medianamente, apoyándose en la raíz para volver a incorporarse y finalmente ver con más claridad a quién tenía delante.

Se trataba de un... ¿Sería justo decirle niño? Quién a primera vista parecía haber pasado toda su vida en aquellos bosques, arropado solo con un par de pantalones y sucio... Entrecerró sus ojos, más su expresión no cambió mucho. Calmado y agradable, a pesar de tener un prácticamente desconocido delante— Curioso que me haya perdido... No pensé que llegaría a perderme —Admitió sin mucho problema. ¿A qué le serviría mentir cuando tal parecía ser que su inesperado compañero sabía más del bosque que él mismo? Entonces, solo entonces, tras haber dejado unos segundos transcurrir se atrevió a inclinarse hacia el frente, en dirección al joven, aunque sin acercarse demasiado por simple cautela— ¿No tienes frío solo con eso? —Él lo tendría. Pero que todo sea dicho, seguro tampoco estaba acostumbrado a las mismas cosas que aquél chico. Y entonces se comenzó a preguntar si hubiera sido el único en descubrirlo o ya le sabían de antes y si eso... ¿Por qué le dejaban vivir ahí? Y esa pregunta no logró quitársela de la mente— Mi nombre es Sion... Llegué hace relativamente poco a Durban... ¿Tú eres?... —Intuía que, si iba a ser más directo con él, probablemente no resolvería nada, así que se decantó por la vía más cortés.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Sáb Nov 12, 2016 7:29 am

La persona que tenía delante de él parecía sorprendida de que hubiera caído de la nada pero parecía ser una reacción evidente para los humanos ahí fuera, aunque su reacción o como se comportaban no era algo que importase demasiado a Feldsphar. Al principio había pensado que quizás esa figura correspondía al de una mujer, más que nada porque la mayoría de humanos con pelo largo que había conocido eran mujeres... pero cuando el bárbaro le miró fijamente, comprobó que los rasgos faciales correspondía al de un hombre... Que ganas de complicar las cosas que tenían los humanos civilitas, aunque tendría que vivir con aquellas diferencias que no entendía. - ¿Estar bien? Probablemente ser primera vez en bosque, cosas así ser normal aquí. - Le abría tendido la mano para ayudar pero no era algo que Feldsphar hubiera vivido así que como nunca le habían tendido la mano a él, no sabía que en esos casos lo más cordial sería proceder de esa forma. Pero el niño simplemente se cruzó de brazos mientras observaba al desconocido, pero no pasaba nada, porque eventualmente fue capaz de incorporarse por su cuenta.

-Bosque traicionero, si no conocer bien todos árboles parecer iguales. Perder aquí ser fácil. - Una vez el desconocido se incorporó del todo, se acercó al bárbaro pero no lo suficiente; se preguntaba si sería por alguna razón en cuestión pero no fue más que una idea, porque no era bueno razonando cosas y al fin y al cabo, siempre acaba dejando que esas ideas fluyeran sin respuestas que pudieran venirle a la mente. Y con aquella nueva pregunta se miró a si mismo; pocos ropajes y rasgados, piel manchada por el propio barro en el que se había cubierto y manos, pies rasgados de heridas por trepar a árboles: cosas normales para él. - ¿No? Temperaturas no malas y ser cómodo. - No pudo evitar un bostezo que no tapó con sus manos ni escondió de ninguna forma, no tenía sueño ni estaba cansado pero simplemente no pudo reprimir el gesto. Después de rascó la nariz escampando el barro en su rostro de manera sucia sin percatarse y respondió la pregunta. - Feldsphar ser guardián del bosque, vivir toda la vida en Durban. Nunca haber salido de bosque.

Tampoco tenía ambiciones de salir de sus fronteras por lo que tampoco tenía interés en todas las historias que aquel hombre quizás podría explicarle. - ¿Porqué Sion estar en bosque? ¿Ocurrir algo y necesitar a Feldsphar?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Jue Dic 29, 2016 11:58 am

Oh, sí. Estoy perfectamente, gracias —No mentía, solo había sido un tonto descuido que le había hecho tropezar con sus propios pasos y acabar en tierra firme. Tenía que recordar eso y no volver a moverse por cuenta propia de forma tan poco cuidadosa. Pero, tampoco era como si aquello le preocupara en exceso, después de todo estaba dentro de los territorios de Durban y si algo se atrevería a aparecer, lograría hacer algo al respecto, o eso le agradaba pensar en aquellos momentos. Después de todo tampoco estaba tan desprotegido, era un mago, uno que quizás no supiese usar bien sus hechizos sin perder la cordura, pero el mismo hecho de ser un mago era para tener cuidado. Confiaba que, con cualquier bandido que se apareciese, bastaría unas pocas palabras, amenazarlo con que le transformaría en un sapo y bastaría para tomar su completo control— Cierto... No conozco bien el bosque y, por no prestar atención acabe perdiendo el camino... —Y por pensar en estupideces, en cosas que, a aquellas alturas ya no le servirían de absolutamente nada.

Pero al momento eso no importaba, el nómada que tenía al frente era lo suficientemente interesante como para que toda su atención se fijase en él. ¿Quién sería en realidad? Y se preguntó si acaso la reina de Durban conociese el estado de aquél muchacho y si le había dejado ahí por cumplir con sus deseos o porque así convenía para todos— Humm... —Se preguntó si Durban pasara por inviernos y si el chico seguiría usando lo mismo con la blanca nieve dominandolo todo. Pero, prefirió callarse aquella pregunta y en cambio escribirse una nota mental para volver a ver a aquél chico, aunque fuese solo para asegurarse que estuviese bien. Llamemoslo un simple capricho— Guardián del bosque... Debes amar mucho este bosque entonces... ¿Nunca sentiste curiosidad por salir de él y ver como es la ciudad o los demás lugares? —Quizás podría entender algo más con inocentes preguntas. Pero, al verle acabó por rebuscar entre sus bolsillos algo en particular y al encontrar un pañuelo, extendérselo al otro— Te ensuciaste.

Negó sucesivamente con la cabeza, quitándole importancia al asunto— No, no sucedió nada fuera de lo normal, solo pensé que sería buena idea conocer esta parte de Durban también. Los bosques son agradables y calman bastante el ánimo de uno —Miró hacia arriba, hacia el final de los árboles y sonrió para si mismo. Bajó la mirada hacia el otro y avanzó un paso más hacia él— Pero me temo que no tengo idea de como volver. ¿Me enseñarías por favor el camino, Feldsphar? —Y, a pesar de que probablemente ese 'por favor' no era del todo necesario, prefirió seguir por el camino de la cortesía, en parte porque así había sido enseñado, desde hacía ya muchos años y, eran esos tipos de enseñanzas que prefería seguir, solo por lo que eso significaba, por la persona que se había tomado la molestia de enseñárselo con toda la paciencia del mundo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Vie Ene 27, 2017 2:31 pm

No tenía demasiado interés en aquel extraño hombre que había aparecido en el bosque, cuya cabellera le hacía dudar sobre si era un hombre pero su voz y su rostro le indicaba que así era. Últimamente su bosque parecía estar mucho más visitado de lo que había sido anteriormente y el hecho de que el bárbaro no estuviera acostumbrado a otras personas más de lo que era necesario por ser un ciudadano de segunda, no hacía que aquellas visitas fueran algo que le gustase demasiado. Verse forzado a tener que conversar o hacer cosas que eran naturales entre la convivencia común de las personas era algo que ponía nervioso a Feldsphar porque desconocía todas las costumbres que eran aceptadas como naturales y era consciente de que su vida no era ni la mitad de normal que la de los demás. Y para él, Sion hablaba demasiado y no estaba muy seguro de si iba a poder soportar a alguien que hablase tanto porque no parecía mala persona y no le importaba ayudar pero la paciencia del rubio era bastante limitada.

-No deber ir solo si no conocer bosque o marcar sitios que pasar. Árboles parecer iguales si vista no acostumbrada. - Porque quizás Feldsphar no tendría muchos puntos fuertes pero era capaz de orientarse sin ningún tipo de problema en el bosque porque, inconscientemente, era como si su mente trazase un mapa mental del sitio y no tuviera problemas para decirle el camino que debía elegir para llegar a su destino. Claro estaba, que él no tenía ni la más mínima idea de como realizar un mapa, ni como lucía uno; pero la idea era aquella. Giró la cabeza algo confuso por la pregunta que el otro le había planteado. - ¿No? Bosque proteger Feldsphar, Felpdshar proteger bosque. Gente difícil poder quedar en su ciudad y Feldsphar quedar en su vida, su bosque. Aquí poder controlar cosas fuera no creer que Feldsphar poder controlar algo. - No pensaba que fuera un mensaje que pudiera ser entendido porque trataba de sentimientos y además el niño no era bueno comunicando mensajes, pero era la mejor respuesta que podía darle.

Retrocedió unos pasos cuando le extendió aquel pañuelo, sin hacer ningún gesto con las manos pero si con la cabeza. No tenía la capacidad para poder confiar de buenas a primeras en desconocido, y aquella situación no era una excepción. - Estar bien. Suciedad no molestar. - Se cruzó de brazos y Feldsphar no tardó en asentir con la cabeza. En realidad no quería que nadie lo pasase mal en el bosque por un problema de orientación, su tarea como guardián del bosque era la de controlar todo lo que allí ocurría y ayudar en lo que pudiera. - Seguir y Feldsphar mostrar como volver a ciudad. - Nunca había llegado a salir del bosque pero no era tan ignorante como para saber que existían caminos y cuales eran para llegar a la parte más concurrida de la isla. Así que esta vez le hizo un gesto con la mano para que le siguiera y empezó a avanzar hacía la dirección indicada, sin mirar demasiado hacía atrás porque confiaba que si le había pedido ayuda, lógicamente le seguiría y no tenía que preocuparse de ello. Además Feldsphar era bajito y era mucho más lento andando por el terreno que subido a árboles, así que en principio no tendría que haber ninguna dificultad patente para que le siguiese el ritmo que el menor marcaba.

Pero en un determinado momento escuchó un ruido que no fue capaz de identificar de que se trataba y pocos instantes después, una bandada de pájaros cruzó el cielo en la dirección opuesta en la que se dirigían. Feldsphar se giró por si encontraba respuestas tras sí. - ¿Ese ruido haber sido tu?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Lun Abr 17, 2017 6:26 pm

Esa situación... Era particular sin lugar a duda. Había leído historias de ese estilo, de algún niño crecido en el bosque, que actuaba, por así decirlo, más como un salvaje que una persona civilizada y, no podía negarlo dadas las circunstancias. ¿Pero eso sería realmente bueno? De igual forma ¿Sería correcto sacarle de su hábitat natural para integrarlo en la sociedad? ¿Quien le daría a él o a cualquier otro la habilidad para decidir que sucedería con la vida de alguien más? Inmerso en sus pensamientos, dejó de hablar hasta que escuchó la particular voz del menor. Era un niño... Y aún así... Asintió con un gesto de la cabeza, su expresión seria. Realmente pensaba que sin importar cuanto su vista se acostumbrase, si su mente no se centraba, iba a seguir perdiéndose una y otra vez y otra vez más.

Pero lo siguiente que escuchó si le dejó completamente perdido. ¿De qué estaba hablando? A pesar de que se centró en descifrar sus palabras, le seguía pareciendo un enigma. Dubitativo le sostuvo la mirada y al final, ladeando un tanto su cabeza hacia un costado parpadeó— Hmn... —No estaba del todo seguro, así que solo aquello escapó de sus labios sellados— Así que prefieres el bosque —Fue su rápida conclusión. Se preguntó también por qué y, seguramente la llave de todo eso la tenía su 'controlar' palabra que, a pesar de conocer su significado, en aquél preciso instante no lograba descifrarlo. Pero guardó sus palabras en su mente, nunca se sabía, quizás en algún momento se viese lo suficientemente dispuesto a pensar seriamente en ello, sin el problema de caer después de pocos segundos en algo totalmente diferente como le estaba sucediendo al momento.

De la misma forma, no prestó atención a que se alejase, en cambio, volvió a guardar su pañuelo y seguirle a unos pocos pasos de distancia— Te lo agradezco, Feldsphar, eres mi salvación —Y no mentía. Ni quería imaginarse cuanto tiempo llevaría deambulando por el bosque sin encontrar un camino si no hubiese sido encontrado por aquél particular chico. Levantando una mano la pasó por su largo cabello, amarrado atrás con una cola baja por simple comodidad e, inevitablemente su mente volvió a vagar sin poder evitarlo en cosas simples, carentes de significado pero serias para una parte de su mente. Tanto fue que al escuchar la nueva pregunta del otro paró en seco, casi tropezando en el acto. Apoyó una mano en un árbol cercano, y miró al otro— ¿Yo? —Se señaló a si mismo, negando con la cabeza instantes después. ¡No! ¡Por todo ser vivo! Él no había dicho nada, y triste sería si lo hubiese hecho y ni cuenta se daba de ello— No... Pero... —Y que los pájaros saliesen volando, asustados, no era una buena señal. Sabía que los emergidos podían estar aún en cualquier lado de Durban, después de todo no se habían deshecho aún de esa plaga.

Dio un paso hacia un lado, volteando su torso hacia atrás, donde, ahora sí, le había parecido oír algo y poco le importó si porque cualquier cosa que fuese estuviese más cerca, o porque ahora sí estaba prestando la debida atención. Su mano, casi en automático bajó hacia su tomo oscuro, perfectamente amarrado a su cintura, por debajo de aquella oscura chaqueta que llevaba. Tocó la textura del mismo, en tensión— ¿Hubo más ataques de emergidos en el bosque... Feldsphar? —Inquirió en un tono calmado a pesar de todo. Él lo desconocía, pero, aquél niño sí debía de saber algo de eso si su deber era proteger el bosque. De todas formas, bosque o no, su deber era el de deshacerse de emergidos y de cualquier amenaza que pudiese existir en aquellas tierras y lo iba a cumplir, debidamente, con el respectivo respeto hacia incluso el bosque, pero lo iba a cumplir, aunque eso significase usar nuevamente su tomo oscuro, su maldita magia.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Sáb Jul 22, 2017 9:10 am

Le impresionaba el hecho que a la gente le gustase vivir en comunidades, en convivencia. Feldsphar nunca había vivido en una y probablemente por aquel motivo, tampoco le podía encontrar ventajas en su mente. Sí que era consciente de una cosa y era que, la gente le ponía nervioso, incomodo, mientras que los animales no le provocaban aquel tipo de sensaciones en sí. Odiaba tener que dar explicaciones a sus magos superiores sobre lo que hacía y dejaba se hacer, así como presentarse allí como con un simple 'hey, sigo vivo'. Que tuviera el uso de armas restringido para atacar a otros humanos... En realidad no era un factor demasiado importante ya que se alejaba todo lo que podía de otros seres humanos y si necesitaba emplear sus armas era para cazar algo que llevarse al estomago, aunque con el tiempo había llegado a lograr pescar con las manos desnudas. - ¿Porque Feldsphar no iba a querer preferir bosque? Bosque claramente mejor que aldea. - Y nadie le iba a sacar esa idea de la cabeza. Por el momento.

-¿Ah? ¿Feldsphar salvar? - Entrecerró los ojos sin llegar a entender demasiado el porque Sion le agradecía por ser un 'salvador' porque hasta el momento no es que Feldsphar hubiera hecho nada; simplemente estaba allí, en su bosque. ¿Donde iba a estar sino? Por un momento quiso expresar en voz alta la idea de que “Sion es raro” pero realmente era una idea que se cruzaba constantemente en su mente cuando se encontraba gente procedente de fuera así que mejor que se callase esa idea para sí. Además si a eso se le sumaba que estaba escuchando un ruido que no era capaz de determinar de donde procedía y el otro hombre también parecía desubicado sobre su origen ya que con cierta duda contestó que no era él quien había hecho aquel ruido... Se iban reduciendo las opciones sobre qué podía ser y lo más probable se trataba de enemigos; bien piratas o bien aquellos seres que no hablaban y que su característica principal por la que Feldsphar los reconocía eran sus extraños ojos rubí que se diferenciaban en la distancia de entre los demás.

Observó como Sion parecía mirar a su alrededor intentando detectar el núcleo del ruido y bajaba sus manos para tocar algo que Feldsphar no podía apreciar a simple vista pero que pudo intuir que se trataba de que se estaba preparando para un posible ataque. Así que decidió hacer lo mismo y se descolgó el fardo que llevaba colgado en su espalda, del cual asomaba lo que era la empuñadura de su arma y dentro contenía algunas herramientas más. No sacó su hacha en ahí pero mantenía las cosas entre sus manos, preparado para sacarlas en cualquier momento que lo requiriese. - Ah... Hm... ¿Que ser “e-mer...gido”? - Nunca había descubierto que significaba aquella palabra aun sí le parecía haberla escuchado de algunos soldados alguna vez, nadie se había parado unos instantes a explicarle al bárbaro su definición. - Pero bosque sufrir ataques piratas también ataques de seres con ojos rojos en últimos tiempos. - Que Sion luciese algo más calmado hacía que Feldsphar no se sintiera tan intranquilo como cuando no era capaz de determinar de donde procedían los ruidos, sin embargo no era capaz de reprimir algunos tics nerviosos como los dedos de sus manos moviéndose sin que fuera necesario o las puntas de sus pies tamborileando el suelo. - ¿Qué hacer? ¿Esperar, ir hacia el ruido? Seguro ser enemigos... Siempre ser enemigos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Jue Ago 17, 2017 5:30 am

Yo creo que la aldea es un lugar mejor para vivir –Ensanchó su sonrisa solo un poco más. Era bastante lógico todo hasta cierto punto en concreto. Porque él siempre había vivido en comunidad, porque había aprendido a como llevarse bien con las personas, a como lograr favores de ellos. Pero debía admitir que no era la primera vez que se había parado a pensar la posibilidad de vivir en el bosque y como seguramente eso sería mucho más simple incluso para él. Pero entonces recordaba que probablemente se iba a aburrir tremendamente y que, si había empezado con aquella idea, lo justo era acabar con ella–  Aunque de vez en cuando, para descansar es buena idea venir al bosque –Levantó su atención hacia arriba, hacia el cielo escasamente visible por culpa de los altos árboles llenos de hojas verdes.

Asintió ante la pregunta. Sí, era su salvador, por el simple hecho que no le habría gustado pasar la noche en el bosque y después decirle a Yuuko que se había perdido, cuando, seguramente sería la más pura de las verdades pero un duro golpe para su orgullo. Aún así, no dijo nada más por culpa de los constantes susurros, leves, pero claramente existentes. Se cruzó de brazos, dio media vuelta y observó en silencio hacia allí, como si por la simple acción podría ver algo más allá de eso, los emergidos trotando por ejemplo o cualquier otra cosa–  Hum...–¿Cómo explicarle a él ahora lo que eran unos emergidos? Era el nombre que todos les daban, pensó, que incluso aquél joven muchacho del bosque los conociese, pero, se dio cuenta al instante que no tenía por qué ser así–  Esos, esos, los seres de ojos rojos. Los llamamos "emergidos" –Explicó brevemente, relajado a pesar de que el peligro estaba allí, en algún lado.

Volteó hacia Feldsphar, después, miró más allá, hacia el sendero que estaban siguiendo. Si no le había mentido y lo dudaba, debía de estar conduciéndolo hacia la ciudad–  No puedo dejar que lleguen hasta la ciudad... –Ese era un hecho–  Así que, mejor vamos hacia ellos. Para impedir que avancen, dudo que vayan a lastimar al bosque... –Porque el bosque era algo querido para él ¿Cierto? No quería que tuvieran que dañar al bosque y ganarse el disgusto del chico–  Puedes esperarme aquí si no quieres luchar con ellos –Propuso de golpe, porque... Hasta cierto punto era un civil ¿Cierto? Y hasta cierto punto... Su deber era el de proteger a los civiles, él había aceptado en aquél entonces ese deber y ahora, estaba completamente dispuesto a llevarlo a cabo. Descruzando sus brazos, comenzó a avanzar, en silencio y con cuidado por el desnivelado suelo que tenía abajo, lleno de hojas y raíces.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Vie Ago 18, 2017 8:37 am

No le sorprendía en absoluto que aquel humano defendiese a idea de que vivir en una aldea fuese mejor que vivir en el bosque ya que, había visto muchas veces aquella actitud propia de los humanos en la que se creían superiores a los demás y sus ideas, convicciones, eran por supuesto, mucho mejores que la de los demás. Pero Feldsphar había crecido alejado de comodidades y era plenamente consciente de que podían seguir viviendo consiguiendo con sus propios recursos todo lo que necesitase, así que no necesitaba una vida en convivencia. – Todos humanos ser iguales. – Le reprochó en voz alta al mismo tiempo que, giraba la cabeza para mirar hacia otro punto, demostrando que no estaba realmente interesado en continuar aquel tema de conversación. ¿Cómo que descansar en el bosque? Aquello no era un lugar paradisiaco aunque algunas veces el clima pudiera llegar a influir en aquella opinión pero sin duda, habían muchos peligros de vivir alejado de la sociedad pero era un precio que el bárbaro estaba dispuesto a pagar si con ello podía vivir en paz en lo que él apreciaba como su hogar.

Pero cuando cambió de tema, Feldsphar volvió a prestar algo de atención en Sion; todo lo que su actitud le permitía porque no podía dejar de lado aquella sensación de “rechazo” a los forasteros, pocas eran las personas con las que el chico no bajaba la guardia cuando se encontraban a su alrededor. – Si, si. Enemigos. Más frecuentes ser piratas pero emer….gidos también aparecer. Ser molestos. – Sí que había presenciado a aquellos seres de ojos rojos que no parecían poder pronunciar palabra alguna pero que sin embargo, actuaban en grupo arrasando todo lo que encontraban a su alrededor, incluso Feldsphar había tenido que pelear contra ellos para proteger a su apreciado bosque. Pero la verdad es que desconocía que se llamasen de esa forma, aunque el término no se le hacía del todo extraño. Lo cierto era que a pesar de que eran seres que se podían diferenciar claramente de otros tipos de enemigos, el bárbaro los englobaba todos en un mismo grupo; no le importaba demasiado la procedencia, cualquier ser que quisiera atentar contra su bosque sería automáticamente considerado como enemigo y se enfrentaría a él.

-Si necesitar dañar bosque para atajar creer que harán eso. Ya hacer en el pasado. – Recordaba que una vez habían aparecido cuando una mujer alta llamada Yuuko apareció con más magos para salvaguardar el bosque y los emergidos en aquella ocasión no dudaron en cortar árboles para cortarles el paso. Así que estaba nervioso por dentro pensando que, si era necesario para su táctica, no les importaría para nada causar daños irreversibles en un sitio que Feldsphar amaba tanto. Negó con la cabeza. – No. Feldsphar acompañar. Poder usar hachas, guardias dar moneda que dice que Feldsphar poder usar armas. Feldsphar querer ayudar. – Después de aquellas palabras, decidió preparase para ayudar tal y como había dicho, alcanzando una bolsa que llevaba colgada en la espalda que más que nada era una tela mal cosida con una correa en la que cargaba sus cosas. Allí guardaba su hacha de manera poco cuidadosa porque se podía ver el mango sobresaliendo sobre uno de sus hombros, la misma arma que ahora mantenía clavada en el suelo pero sujetando el mango con las manos, preparado para cualquier indicación. – Feldsphar seguir. No bueno pensar y actuar, Sion tener que decir que hacer a Feldsphar sino Feldsphar hacer lo que querer. – Y la experiencia le había demostrado que su lógica no era la habitual.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Lun Ago 28, 2017 1:43 pm

Lo siento –Admitió de golpe. Quizás estuviese equivocado, de hecho, debía de estarlo, porque... Quizás había sido inmaturo al  no tener en cuenta los sentimientos del otro. Pensarlo no bastaba, debía decirlo tal cual para que lo entendiese y eso era comprensible. Una persona ya de por si encontraba difícil ver la verdad, alguien que no estaba acostumbrado a las personas, seguro que se le haría casi imposible. Y si bien, quizás, con otras personas no lo habría hecho, el pedir perdón, supuso que con ese niño del bosque todo estaría bien. Prestó atención a sus palabras, sobretodo tras descubrir que para entenderlo por completo era necesario eso, así que escuchó y con un gesto de la cabeza asintió afirmativo–  Así que los piratas también. Eso parece ser molesto –Admitió. Piratas, emergidos, todo eso debía ser un dolor de cabeza.

Frunció ligeramente su ceño al escucharlo. Así que dañarían el bosque para cumplir su cometido... Eso era malo. No quería ni pensar que sucedería si llegaban hasta la ciudad, quizás para cualquiera el bosque no fuese tan importante, pero lo cierto era que jugaba su papel perfectamente; ya sea para protegerlos de los piratas y los emergidos, porque no todos encontrarían el camino correcto, sino también porque les aportaba comida. Además, Feldsphar vivía allí y no parecía estar dispuesto a abandonar su bosque para ir a la ciudad, así que... Siguiendo su promesa  interna de proteger a la mayor parte de personas posibles. Entre ellos, claramente el guardián del  bosque sería parte también. Sonrió con suavidad al otro en cuanto le escuchó, así que sabía necesitar de una moneda para usar armas, y además la tenía. Quizás, todo eso había sido obra de Yuuko.

Está bien, Feldsphar, acompáñame –Dicho eso, comenzó a avanzar hacia el lugar del que provenía el ruido, en silencio, lo más silencioso que podía–  Vamos a asegurarnos de que no lastimen tu bosque, y que no lleguen a la ciudad –Esa, era su principal idea al fin y al cabo. Proteger uno y otro, asegurarse de que nadie tuviese que sufrir por la destrucción de un enemigo, asegurarse que lo iba a destruir antes él–  Te diré que hacer, en cuanto encontremos a los emergidos –Añadió. En efecto, intentó buscar el camino más escondido por la maleza y los árboles, hasta que, efectivamente dieron de un grupo de emergidos que avanzaban, lentos, pero constantes, hacia sabía él, probablemente, donde. Le hizo un gesto a Feldsphar para que se acercara y mantuviera silencio.

Entonces, cuando lo tuvo cerca, se acercó un poco también, arodillándose entre árboles para no ser visto, mantenerse oculto–  Feldsphar, tu irás por detrás –Y señaló el camino que llevaba a la retroguardia enemiga–  Yo iré por delante, no los dejaré avanzar –Imitó el gesto, esta vez en dirección opuesta, aquella que interrumpía el camino de los seres oscuros–  Los sorprenderemos, impediremos que escapen y acabaremos con ellos antes de que hagan daño al bosque o lleguen a la ciudad –Fijó sus dorados ojos en los del menor y sonrió con suavidad–  ¿Listo? –Se incorporó, sacó de su cintura el oscuro tomo que era origen de su oscura magia y  añadió–  Ten cuidado.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Mar Sep 12, 2017 1:22 pm

¿Y ahora se disculpaba por lo que había dicho? Sin duda los humanos eran seres muy curiosos y extraños, con lo animales no le ocurrían aquella serie de circunstancias. Feldsphar decidió hacer caso omiso a aquellas palabras y no decir nada al respecto porque después de todo, para él las palabras carecían de valor alguno y si podía no hablar porque no le parecía del todo relevante: no lo haría. También estaba de acuerdo que tener tanto la amenaza de emergidos como la de piratas atacando el bosque era de lo más molesto pero también por otra parte admitía que no quería que reforzaran la zona con algún tipo de cuartel donde estuvieran los magos para proteger la zona. Pudiera o no Feldsphar con aquella cantidad de enemigos, quería pensar que sí podía y cargar aquel peso él solo con luego el beneficio de, poder vivir en tranquilidad en la isla con solo la compañía de los animales y algún que otro mago vigilante. Lo cierto es que esas decisiones no dependían para nada de él y al final, tendría que acatar lo que se decidiera arriba pero estaba algo seguro de que el no sería capaz de vivir en sociedad. No todavía, al menos.

Cabeceó siguiendo a Sion, no se le hacía un mago despreciable como aquellos que le miraban por encima del hombro sino que parecía... capaz de empatizar un poco con el bárbaro y aunque no quería sentir a los humanos tan cerca, suponía que era una actitud mucho mejor que el de los primeros mencionados. Por su parte, Feldsphar no tenía ningún tipo de interés en salvar a la ciudad. Allí había mucha gente, ¿cierto? Podía protegerse ellos mismos, no necesitaban su ayuda. Pero el bosque era diferente, los animales en general no luchaban sino que huían y si Feldsphar no hacía nada, todos ellos se quedarían sin un hogar al que pertenecer; él incluido. Sion parecía en parte interesado a proteger el bosque así que prefería pelear con alguien más que él solo, por lo que no le importaba seguir sus órdenes siempre que no fueran excesivas a su ver.

Como él no se encargaba de elegir el camino, tampoco era demasiado cuidadoso con sus movimientos pero como estaba acostumbrado a aquel terreno; Feldsphar no era especialmente ruidoso ni se dejaba ver fácilmente porque solía intentar confundirse con el terreno, de ahí que su cuerpo estuviera cubierto de barro en algunas zonas. Escuchó atentamente las breves indicaciones sobre cómo tenía que proceder y cuando las entendió, el chico asintió con la cabeza. - Feldsphar entender. - En lugar de decir con las palabras que se iba a hacer su tarea encomendada, se despidió con un gesto en la mano para después subirse al árbol más cercano para saltar de rama en rama, hasta lograr llegar a la parte trasera del grupo de emergidos con el suficiente cuidado de estar encima de ellos y al mismo tiempo, no ser detectado por los enemigos. Intentó sacar su hacha para poder saltar encima de un emergido ya estando armado pero entonces, se percató de que si se movía de esa forma encima de las frágiles ramas; probablemente las rompería, así que decidió no realizar esa idea, descartándola a los pocos segundos.

No le gustaba tanto saltar desarmado pero igualmente, le sonaba un movimiento bastante sorpresivo para la otra parte así que seguía siendo una buena jugada. Así que cuando estuvo decidido que la posición en la que se encontraba era adecuada para caer encima de uno de aquellos tipos, saltó de la rama sin impulsarse para dejar caer todo su peso muerto encima de un emergido y derribarlo en el suelo, quedando encima de él. Fueron unos segundos que transcurrieron muy rápido, lo suficiente para que le costase mucho más acceder a su hacha de lo que había imaginado pero debido a que los emergidos se quedaron sorprendidos porque un chico cayese el cielo: tuvo suficiente tiempo con el que manejar sus movimientos. Sin embargo, no pudo evitar que el emergido que había derribado le cogiera del tobillo e intentase desequilibrarlo y aunque no lo consiguió; Feldsphar sintió un escalofrío recorrerle por todo el cuerpo cuando alguien entró den su zona de confort y se apartó rápidamente, retrocediendo como pudo, a trompicones.

Se sentía asqueado porque aquel ser le hubiera tocado y movía los brazos como si intentase deshacerse de esa sensación, de aquel escalofrío que le erizaba la piel con aquel movimiento. Había querido ser quien hubiera dado el primer golpe; iniciar una batalla con un golpe letal pero en su lugar, Feldsphar había adoptado una postura defensiva provocado a que se sentía fuera de lugar. Esperaba que fuera algo temporal y que pudiera actuar, pero por el momento intentaría que los emergidos no pasasen de ese punto y que fueran ellos quien dieran el primer paso.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Miér Sep 13, 2017 3:24 pm

Por su parte Sion apareció directamente ante los enemigos de ojos rojos. Frenó su camino quedándose ante ellos, quienes en su momento frenaron, sin entender exactamente qué estaba sucediendo. Al final pero, como había previsto, levantaron sus armas, con clara intención de acabar con aquello que les impedía avanzar. Sabía que, eventualmente el niño del bosque haría lo que le había dicho, solo esperaba que no se metiera en peligro, pues como bien había dicho, se ocuparía de proteger la ciudad e incluso el bosque, ya no solo porque podía ser de vital importancia para los ciudadanos, sino que, además era el lugar en que habitaba el otro; sería arrogante de su parte decidir protegerles a todos y al final lastimar a uno de ellos. Sus ojos dorados se fijaron en los rojos del ser gris, intentando percibir algo, un brillo cualquiera, algo que le hiciera pensar que estaban vivos, pero no logró ver absolutamente nada.

Más allá notó un ligero movimiento y seguidamente, al instante en que abría su oscuro tomo y dejaba que la oscura magia lo rodeara, también vio como Feldsphar caía sobre uno de los emergidos–  ¡No bajen su guardia! Yo soy su enemigo –Pronunció al notar que aquellos que tenía al frente terminaban girando su atención hacia el otro lado. Sonrió para si, susurró unas palabras y dejó que la oscura magia hiciera el resto. Permitió que esta arrastrara con ellos, que se colara en sus armaduras, que lastimara sus cuerpos mientras Sion avanzaba, consciente de que si no hacía algo rápido, la misma magia acabaría antes con él, le haría caer cada segundo más hacia la locura, perdería en cada instante su humanidad. Uno de ellos, aún lo suficiente fuerte y sano para luchar en su contra, ignoró a su compañero caído y corrió hacia él empuñando una espada. Sion se movió, sujetó la mano del ser oscuro con fuerza, cerrando su tomo y, cuando lo tuvo lo suficientemente quieto, le propinó una patada en uno de sus costados que terminó por hacerle caer al suelo tras trastabillar.

Nuevamente usó su magia, la invocó, rodeado de oscuridad y terminó con el ser en el suelo, soltando un ligero suspiro momentos después–  Ahora... –Deslizó sus ojos hacia los demás, hacia Feldsphar más allá y al emergido que le estaba siguiendo. Conjuró de nuevo, levantando su mano hacia el susodicho gris y dejó que toda la oscuridad acumulada golpeara el cuerpo de aquél que había considerado enemigo. El de ojos rojos cayó al suelo y Sion aprovechó el momento para pisar con fuerza el suelo, mantener el equilibrio y volver a invocar un hechizo, las espadas de oscuridad tan propias de él se formaron a su alrededor, listas para ser escarmentadas sobre sus enemigos–  ¡Feldsphar! –Llamó, lo suficientemente fuerte para que el otro le escuchara–  ¿Estás bien?–Su mano se extendió al frente, hacia uno de aquellos seres grises y sus espadas avanzaron con rapidez, traspasando el cuerpo del ser, haciéndole caer al suelo. Y ahí lo volvió a notar, un movimiento en su ser, como el repentino tirar de una pequeña piedra en la superficie quieta de un lago; la oscuridad que habitaba en su magia volvía a despertar, lentamente, pero presente.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Jue Sep 14, 2017 8:55 am

Se había quedado petrificado porque aquel emergido le hubiera agarrado del tobillo cuando había caído encima de él y aunque Feldsphar se había separado un poco, esperando que el primer ataque fuera por parte de los emergidos y no tener que iniciar el mismo la batalla; recibieron un estimulo externo que los hizo dudar en empezar a moverse. Agradeció no tener que empezar a moverse para contraatacar y defenderse en el instante, porque aunque se había quedado clavado y no se había movido desde que se había puesto en pie, el bárbaro notaba como seguramente al moverse a continuación probablemente sus movimientos serían mucho más estáticos y lentos por no poder concentrarse, por aquella sensación de asco que todavía tenía. No era consciente de si habría mucha diferencia en que le tocase un emergido a que le tocase un humano, simplemente para él la zona de confort había sido algo importante porque le costaba confiar en otros seres humanos y la cercanía a veces le producía mucha ansiedad, mientras que otras veces ni se inmutaba del todo; como no conocía porque le sucedía, le parecía una reacción muy aleatoria.

Sion llamó la atención de los enemigos al anunciar que él era su enemigo y eso le dio tiempo de margen a Feldsphar como para flexionar algo sus brazos para sentirse más ágil. No quería dejar todo el trabajo al mago pero acabó siendo más una carga que otra cosa, porque en cuanto el chico de pelo largo abrió su tomo para conjurar su magia, Feldsphar se quedó perplejo viendo lo que sucedía. La magia siempre le había parecido aterradora, sobretodo porque él no era capaz de comprender de donde procedía o porque con un libro de papel se podían hacer esas cosas. Pero no simplemente se quedó perplejo por la magia, minutos después el bárbaro se puso a reír a carcajadas cuando vio como el mago le pegaba una patada a un emergido, nunca había visto usar fuerza física a un mago de aquella manera así que no podía evitar que esa actuación no le llamase la atención. Pero reír de aquella forma fue algo que también vieron los emergidos, y en lo que se fijaron para percatarse de que Feldsphar estaba nuevamente bajando su guardia.

-¡Feldsphar estar bien! - Había estado sujetando su hacha de una forma muy precaria, al mismo tiempo que también era una forma con la que dejaba muchos espacios en el que ser atacado por no poder moverse correctamente desde muchos ángulos, así que esta vez tomó su hacha con ambas manos y flexionando un poco los codos. - ¡Feldsphar ayudar a Sion ahora! - Habían aprovechado el terreno del bosque para hacer una emboscada a los emergidos y habían tenido suerte en que los árboles y su posición les ayudaba a cortar el paso, por lo que todavía tenían a todos los enemigos frente a sus ojos. Intentó alejarse un poco de la zona donde Sion estaba usando la magia porque no quería ni ser un incordio y además, le daba miedo. El bárbaro corrió en dirección opuesta hasta aprovechar a un emergido que había pensado lo mismo que él, intentando escapar de la zona núcleo y justo al estar de espaldas, Feldsphar se movió con cuidado entre los arbustos altos, hundiendo su hacha entre la espalda enemiga. Solo hizo falta tomar el control de nuevo de la hacha y sacarla del cuerpo para que el emergido se cayese como un peso muerto en el suelo, desangrándose.

Al ver que podía volver a pelear con normalidad, Feldsphar mantuvo la hacha agarrada con solo una mano y alzó la otra en forma de puño hacía arriba, celebrándolo mientras gritaba un sonido ininteligible.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Sáb Sep 16, 2017 6:15 pm

Soltó un ligero suspiro de alivio al percatarse que; efectivamente el chico estaba bien. Quizás había sido tomado por sorpresa, realmente fácil teniendo en cuenta lo molestos que esos seres podían llegar a ser y, que seguían apareciendo en los momentos menos oportunos haciendo de las suyas. Asintió con un gesto de la cabeza ante aquella afirmación y entonces sí, volvió a prestar atención a la situación. Emergidos por todos lados, aunque aún parecían estar de alguna forma rodeados por el niño del bosque y por él mismo. No podía dañar al bosque, de alguna forma se lo había prometido... Entonces... Al menos, estaba claro que su magia no causaría el mismo daño que un tomo de fuego, aunque se preguntó, internamente, si usar su magia allí causaría alguna especie de maldición sobre el bosque... Y esperaba sinceramente que no fuese el caso, porque sino... Estaría en serios problemas.

Volteó hacia uno de los emergidos que se estaban moviendo, conjurando nuevamente un hechizo, señalando con una de sus manos hacia el susodicho y dejando que la oscuridad fluyera de su cuerpo hacia aquellos desdeñables seres, hiriéndolos, haciéndolos caer al suelo. Volvió a mirar a su alrededor, consciente de que, aunque su forma de luchar era a distancia, seguirían habiendo aquellos que...– ¡Te tengo! –Lo escuchó llegar, dio la vuelta a tiempo para ver como uno de aquellos seres de oscura apariencia levantaba su gruesa espada de metal contra suya– ¡Tiempo! No estaba preparad... –Retrocedió. Conjurar requería su tiempo, tiempo que por culpa del señor de grisácea piel y ojos sangre no había tenido. Retrocedió aún más, al mismo tiempo que la espada de su enemigo se dirigía hacia él y ahí, cuando pensó que quizás funcionaría si levantaba y usaba su tomo como escudo, tropezó de una raíz, cayendo hacia atrás y de paso golpeándose la cabeza contra el árbol.

Maldijo en bajo, quejándose mientras se sobaba la cabeza y abría sus dorados ojos para dar del oscuro, gruñendo al tener su espada clavada en la corteza del enorme árbol a sus espadas– Que suerte la mía... –Susurró. Aprovechó la oportunidad y salió de allí, dejando al ser tirando de la espada con claro enfado. Levantándose del suelo con prisa y un suspiro contenido. Abrió de nuevo el tomo, dejó que las páginas pasaran de una a otra y que la oscura energía volviese a tomar forma. Murmuró unas palabras, apuntó al emergido ocupado con su espada  y, tras golpearlo y ver como caía al suelo, se permitió suspirar con alivio. Escuchó también entonces el grito de victoria, supuso, de Feldsphar y sonrió para si–  ¡Bien hecho, Feldsphar! Un poco más y nos desharemos de ellos –Levantó la voz, lo suficiente como para dejarse escuchar. Volviendo entonces a centrar su atención en aquellos que tenía a su alrededor. Eran menos de los que habían en un inicio... Ahora faltaba solo que terminaran con los demás y... Estarían libres de nuevo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Dom Sep 17, 2017 5:10 pm

Después de unos segundos perdidos por estar celebrando como había matado a un emergido; Feldsphar se puso manos a la obra con continuar con aquella matanza. Quizás cualquier otra persona habría tenido la sensibilidad necesaria como para no celebrar una muerte ajena, aún si era de un enemigo porque una vida no dejaba de ser una vida, pero para el bárbaro era diferente: una vida tenía el valor que uno que le quisiera dar. Y para él, no importaba demasiado del destino de esos emergidos. Matar humanos, emergidos o animales, no tenían demasiadas diferencias para Feldsphar, quizás era uno de los motivos por lo que no le había costado emocionalmente verse involucrado en las peleas: sí le daba pereza pero no había sido nada traumatico para él tener que pelear para proteger su bosque.

Seguía sin tener mucha confianza de acercarse a la magia que estaba empleando Sion, así que mientras le observaba de reojo desde un punto algo alejado, el niño salvaje continuaba peleando por su cuenta con los emergidos que estaban en su rango de ataque. No iba a negar que le estaba agobiando darse cuenta que eran pocos y aunque de alguna manera, llevándose algunos golpes, estaban consiguiendo reducir la cantidad de emergidos; Feldsphar empezaba a sentirse cada vez más y más nervioso porque la batalla no terminaba en ese preciso instante. Se aferraba a la idea de que siempre había conseguido salir victorioso de cada una de las batallas contra emergidos o contra piratas, victorioso, que no significaba sano: pero allí seguía un día más de su vida pudiéndolo contar. Así que alzó los brazos con fuerza, ignorando el cansancio que su cuerpo empezaba a notar, para seguir apuñalando a los emergidos que se interponían en su paso; aunque no siempre tenía la misma suerte que al inicio, porque cada vez sus movimientos se iban haciendo mucho más lentos, previsibles y los emergidos podían prever qué era lo que iba a hacer Feldsphar a continuación.

Pensaba que tenía que cambiar de plan, pero pensarlo no era tan fácil como hacerlo y aunque había conseguido hundir su hacha contra un par de emergidos que manejaban dagas y no habían podido resistir sus ataques, cayendo al suelo inertes; había otro emergido espadachín que era mucho más ágil y estaba esquivando cada uno de sus golpes. Y al haberse frustrado tanto en su propia perspectiva del combate, dejó de mirar qué estaba haciendo Sion y cuando recordó que debía espiar sus movimientos; observó como era desequilibrado por el ataque frontal de un emergido. - ¡Sion! - Gritó como reacción a que no se esperaba que el otro también se viera sobrepasado, no era tanto como si estuviera preocupado por el bienestar del mago. Pero era su aliado y le estaba intentando ayudar mientras le animaba con aquellas palabras, así que Feldsphar tendría que corresponder el acto; no con palabras, claro estaba, mejor a su manera.

Con la cabeza gacha y esta vez, sujetando el hacha hacía el suelo y no por encima de sus hombros, empezó a correr en la posición que se encontraba Sion, llegando a apartar algún emergido con su hacha para poder abrirse paso. - ¡Si Sion necesitar ayuda, Sion tener que pedir! Feldsphar pelear y no saber. - Le estaba costando formular frases con la adrenalina de la batalla pero el bárbaro confiaba que el mago sería lo suficientemente astuto para atar cabos y saber a que se estaba refiriendo con aquel conjunto de palabras. Y sin más dilación, aprovechó que uno de los emergidos más cercanos, que portaba una lanza entre sus manos estaba algo pensativo como si quisiera obtener información de uno de sus compañeros para darle una patada en la espalda que le hizo perder el equilibrio, mientras no perdía el tiempo y le clavaba su hacha en la parte trasera de la pierna por descuido, ya que Feldsphar había querido apuntar hacía su espalda pero había desviado el ataque sin querer.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Sion el Dom Sep 17, 2017 5:40 pm

Sus ojos se fijaron en el muchacho que iba corriendo hacia él, aparentemente alterado ¿Será que realmente estaba preocupado por lo que podría estar pasándole al mago? De alguna forma, la idea le pareció hasta cierto punto tierna. Era interesante ese niño crecido en el bosque, quizás, por mera curiosidad, buscaría algo de él entre los archivos, solo para saber un poco más de la causa, saber por qué estaba ahí solo y qué podía hacer para entenderse mejor o hasta ayudarlo. Le sonrió con suavidad, volviendo a fijar al frente su atención por pura seguridad. Ya habían quedado pocos... No iba a poder permitirse que bajaran ahora toda su atención y pensar que ya los tenían rodeados. Debía seguir pensando con calma, frío como era de esperarse. Inspiró, más que nada para calmar su propio pensamiento y al final, cuando ya exhaló en silencio, abrió nuevamente su tomo arcano.

Estoy bien, Felds... –Se tomó el atrevimiento de abreviar un poco su nombre, en parte curioso por ver su reacción y en parte porque, la situación era algo compleja–  Me tomaron por sorpresa... No esperé que me atacaran desde la espalda con una espada... –Si hubiese tenido una espada también, quizás las cosas habrían sido más simples. Pero estaba acorralado en usar la magia oscura porque tenía aptitud para manejarla... Se preguntó para si mismo si cualquier otra persona hubiese ya caído ante los susurros de la oscuridad, eso quizás, nunca llegaría a poder saberlo del todo con certeza, tampoco si podría acabar ese viaje con la mente aún lúcida. Pero ahora...–  La próxima vez... Pediré tu ayuda si me encuentro en problemas. Gracias –Sion era el tipo de persona que, pensaba decir lo que los demás querían escuchar en ese preciso instante. Era un mentiroso, pero a veces sus mentiras eran tan seguras de si mismas que incluso él mismo se engañaba en ellas. Aquella fue la excepción: viendo el resultado del hacha del niño, no era una idea descabellada pedir su ayuda en algunas situaciones.

Ahora... Ahora debían terminar con aquellos que permanecían en vida aún: pocos en comparación a antes. Su magia y la poderosa hacha del chico, habían logrado deshacerse de todos ellos, o al menos de la mayoría. Conjuró nuevamente, pronunciando palabras arcanas de las que siquiera él conocía el significado y, simplemente señaló con un gesto de su mano hacia sus enemigos, pareció mandar una orden y la oscuridad se descargó en ellos. Avanzó unos pasos, lo suficiente como para realizar el mismo trabajo de antes, conjurar y descargar, notando como lentamente su mente perdía lucidez de nuevo. Cuando quiso darse cuenta, el paisaje a su alrededor era de cuerpos oscuros y suelo rojo–  Parece ser que acabamos... Gracias, Feldsphar... –Avanzó, notó a uno de ellos aún moverse y pisó su pecho, apoyándose en su rodilla ligeramente flexionada a la par que volvía a conjurar, el último para aquella situación al parecer, acabando con la vida, definitivamente, de aquél emergido–  Ahora... Habría que informar de lo sucedido y venir a recoger los cuerpos... –Murmuró, más para si mismo, cerrando los ojos.

Cuando volvió a incorporarse del todo, los volvió a abrir, giró hacia atrás, hacia el niño del bosque y le sonrió con calma–  Realmente fue una suerte tenerte por aquí... ¿Podrías seguir enseñándome el camino de vuelta? Me aseguraré que te den una recompensa por tu ayuda... La mereces –Suavizó su sonrisa, ladeó con suavidad su rostro hacia un costado, causando que su flequillo albino se balanceara con suavidad.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
526


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Feldsphar el Lun Sep 18, 2017 12:04 pm

No estaba acostumbrado a que le agradeciesen por pelear, brindar apoyo o cualesquiera que eran las funciones que los magos superiores tuvieran apuntado que Feldsphar realizaba en el bosque. No podía evitar sentirse desconcertado porque Sion si le agradeciese por lo que hacía y porque en general, le hacía sentir más como un igual que como alguien inferior a él pero no era más que una sensación: el bárbaro conocía bien que él era un ciudadano de segunda clase y si no era motivo suficiente para no ser considerado una persona inferior, incluso dentro de los ciudadanos de segunda clase que no eran magos, Feldsphar no era como los demás. Alejado de la vida en sociedad porque siempre había tenido el recuerdo de haber vivido en el bosque, ahora ya no era tanto como la única manera que tenía al alcance para sobrevivir, sino que Feldsphar elegiría vivir en el bosque si tuviera una opción de salir. El bosque era su hogar e incluso tenía sentimientos mucho más fuertes que un simple hogar, como si todos los animales y árboles que estaban allí fueran también miembros de su familia.

-Espalda... Espada... Espalda... Espada... - Pronunció aquellas palabras en bucle durante unos segundos, confundido por la similitud entre ellas y no entendiendo la frase en sí cuando la escuchó pero después de estarle dando vueltas a aquellas palabras, pronunció un leve “¡oh!” al entender lo que Sion había querido decir, sin decir demasiado más al respecto. - Feldsphar no acostumbrado a otras personas, Feldsphar ayudar si pedir porque no acostumbrado a trabajar con otros. - Quizás se estaba repitiendo una y otra vez con aquellas ideas, pero no era más que la realidad y quería que se entendiera que si realizaba ataques por su cuenta o se separaba un poco de los demás, no era por alguna razón en concreto, simplemente actuaba por su cuenta como lo hacía cuando no estaba trabajando en grupo. No le gustaban demasiado las ordenes, o más bien, como la mayoría de magos le daban instrucciones de aquella manera seca y como si no fuera capaz de realizar nada bien en su vida: pero la realidad era que, no sabía demasiado como integrarse en grupos, así que solía ser mucho más eficaz cuando el bárbaro acataba esas pautas.

Cuando escuchó aquellas palabras que Sion pronunciaba y que entendía cada vez menos, Feldsphar apoyó su hacha en el suelo, clavando parte del extremo entre la tierra para tener que realizar menos fuerza mientras la sujetaba. Por el mismo hecho que no entendía de donde venía la magia, tampoco entendía como se usaba y qué nivel de control tenían los magos. Lo normal sería asumir que tenían total control sobre la misma, pero para Feldsphar lo desconocido era terrorífico así que una vez más, decidió retirarse y no mezclarse a ayudar cuando podía meterse en problemas. Porque siempre tenía la opción de reincorporarse a la batalla, aunque quizás ya podría ser algo lejos para cuando el bárbaro tomase esa iniciativa: por suerte, no fue el caso en esa ocasión. Pocos emergidos habían quedado en pie en el momento que el bárbaro fue a ayudar al mago y con la ayuda de la magia oscura de este, acabó de limpiar la zona. - Sion decir gracias muchas veces, ser molesto. - Después, dirigió la mirada al suelo. ¿Tenían que recoger los cuerpos? Esperaba que no se incluyera su ayuda en esa tarea. - Animales comer cuerpos no necesario recoger... - Dijo aquello sin prestar mucha atención, simplemente pateaba el suelo que había sido ablandado por los múltiples pasos de los emergidos, ensuciándose los pies desnudos.

-No ser suerte, Feldsphar siempre en bosque, siempre “tener aquí”. - El bárbaro dejó de prestar atención al suelo para dirigir su mirada directamente a Sion pero al ver al hombre sonreír y agradeciéndole su ayuda, no pudo evitar desviar la mirada hacía otro lado porque se sentía extraño. Pero aún así, asintió con la cabeza, avanzando hacia la dirección que se le ha pedido en silencio, porque se sentía algo inútil sacar un tema de conversación. Probablemente tampoco podría seguir una conversación, incluso si era él quien elegía sobre qué hablar, por lo que simplemente se dedicó a andar, resistiendo las ganas de subirse a los árboles o de algún movimiento en el que fuera difícil seguirle el ritmo y finalmente llegaron a una parte donde el camino separaba claramente el bosque a una zona más civilizada; con un camino en el que había un rastro de tierra en la que ya no crecía nada, porque se usaba como acceso al bosque. Feldsphar señaló en la dirección del mismo paso. - Aldea en esa dirección. Y... Feldsphar no necesitar “recomensa”. Solo descanso estar bien.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 21, 2017 1:09 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Feldsphar ha gastado un uso de su hacha de bronce.
Sion ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP.

Se procede a la tirada del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa de ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
607


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Narrador el Jue Sep 21, 2017 1:09 am

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2797


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Campaña de Lib.} Y así, da comienzo una historia {Priv. Feldsphar}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.