Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Hay cosas que ya las doy por pérdidas. Yo, por ejemplo [Priv. Salkhi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Hay cosas que ya las doy por pérdidas. Yo, por ejemplo [Priv. Salkhi]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 7:14 am

¡Oh, Sacae! ¡La tierra del viento y la naturaleza en la que sus habitantes pueden galopar sobre sus corceles y surcar sus campos! ¿Cuán grande sería la satisfacción que se llevaría Pent al caminar por sus planicies, admirar el gran verde que parecía dominar todo el terreno y hasta dormirse bajo el soplo del viento?

La respuesta es, queridos lectores, ninguna. Pent estaba muy decepcionado con su visita a Sacae. Lo peor es que sabía que no tenía nada que ver con el mismo país, sino con los emergidos que no tenían mejores cosas que hacer que dedicarse a destruir la naturaleza a su paso, como siempre han hecho y como siempre harán hasta que los expulsen. Para llegar hasta allí, Pent pasó por Lycia que, como estaba liberada, su situación era muchísimo mejor. De hecho, podría decirse que una muy buena parte de la razón de esta decepción es el contraste que hubo entre estos dos territorios. Por lo menos tenía el viento que mecía su cabello y túnica como compensación, aunque no le resultaba en absoluto suficiente.

Además, como si las cosas no pudieran ir peor (porque siempre puede), nuestro mago se había perdido completamente. Él culpó a los emergidos por haber destrozado la tierra, pero lo cierto es que el único culpable de la situación era él mismo. Después de todo, ¿a quién se le ocurre viajar a un territorio completamente desconocido solo sin ningún tipo de guía? ¿A quién se le podría ocurrir no prestar atención y empezar a leer un libro que contenía un mapa de Sacae, considerando como su atención con el mundo exterior es nula cuando lee? Sí. Ambas cosas a él. Así de perfecto era nuestro querido y despistado mago. Y, como he dicho, siempre puede ir todo peor. Estaba ya empezando a cansarse. Considerando que los nobles no suelen tener que andar mucho por esos beneficios de tener un posible carruaje, por ejemplo, que Pent no quiso escoger por su pequeña manía de pasar desapercibido, lo cierto es que la resistencia física del mago no era muy elevada. Internamente envidió a los laguz que leyó que vivían en Kilvas y Phoenicis. ¡Si tuviera alas todo sería mucho más cómodo! Pero no tenía sentido quejarse… No ahora que ya estaba viajando (pero lo hacía. Y no poco).

Mirando de vez en cuando el mapa de su libro que, por cierto, ya no podía interpretar porque no veía nada que le sirviese de referencia, lo cierto es que nuestro mago iba viajando sin ningún rumbo fijo. Su pequeña esperanza de encontrar alguna tribu con la que hablar estaba demostrando ser bastante frágil. Y esto por no mencionar que no muchas tribus querrían hablar con un mago que se encuentra por ahí caminando sin ningún rumbo y que claramente vestía ropaje de alta costura. Pero nuestro mago no cayó tampoco en ese pequeño detalle, propio de la ilusión que le caracterizaba. Pent aprendió una dura lección de todos estos fallos: “jamás te fíes de la ilusión. La ilusión es precisamente eso: un espejismo. No es real”. Desgraciadamente, las posibilidades de que olvide esta lección cuando aparezca otro asunto que capte su atención son muy altas.

Mientras tanto, ahí estaba, sentado y descansando las piernas para después seguir caminando en busca de, esta vez, un camino de vuelta. Se imaginó en su tumba lo siguiente:

“Pent de Reglay, fallecido en Sacae. Causa de la muerte: falta de sentido común”.
Invitado

Re: [Social] Hay cosas que ya las doy por pérdidas. Yo, por ejemplo [Priv. Salkhi]

Mensaje por Salkhi el Jue Oct 20, 2016 6:43 pm

Si hay algo en lo que todos los habitantes de las grandes llanuras de Sacae están de acuerdo, es en el hecho de que, por muy bella que sea su tierra para los ojos de los extranjeros, adentrarse en ella sin conocimiento o guía puede ser un enorme error que termine llevando a una muerte prematura, causada por una confianza excesiva o una increíble estupidez. En un paraje conocido por sus extensiones planas, con pocas referencias visuales identificables para aquellos ojos no acostumbrados a encontrarlas, y la sensación de no avanzar que puede producir el ver verde constantemente por mucho que se ande, ¿quién podría cometer la irresponsabilidad de entrar sin llevar consigo a alguien que conozca el terreno? Solamente aquellos con años de vida en las planicies podían atreverse a ello y salir con vida, e incluso en algunas ocasiones esto no sucedía, a causa de la súbita aparición de bandidos, animales salvajes o, lo más común en los últimos años, emergidos.

Ningún pensamiento de este tipo, sin embargo, ocupaba la mente del nómada de pelo rubio conocido por pocos como Salkhi, pues sus meditaciones se encaminaban hacia asuntos más mundanos y comunes que la posibilidad de encontrar un fatídico destino en el verde manto de Sacae. “Como imaginaba, esta zona está libre de marcas de emergidos, por lo que se fijan a los trazos que han creado otros grupos… Por suerte, eso significará que la caza de las zonas transitadas se ha movido a otras como esta.” Arco en el hombro y carcaj en la cintura, el solitario cazador había decidido recorrer la llanura por fuera de las sendas creadas por los destructivos seres, en busca de piezas más grandes e imponentes que le permitieran, no solo comer durante más tiempo y conseguir piel para un nuevo saco de dormir, sino porque, por desgracia, necesitaba dinero para comerciar con las caravanas y poblados, y para conseguirlo debía cazar todo lo posible: Conejos, osos, halcones, perdices, ardillas, lobos… Si tenía carne y era comestible, sería comprado y el nómada recibiría su compensación económica por los servicios prestados. Si, para él sería mucho más fácil construirse sus propias armas, tejer su propia ropa y tener su propia comida… Pero el bronce atraviesa mejor la piel que el hueso, la tela es más cómoda que la piel, y uno no podía sobrevivir de carne y frutas silvestres toda la vida.

“A este ritmo, debería llegar a la cueva del recordó al anochecer. Un poco más tarde si me entretengo recogiendo leña.” Aunque aún quedaba un largo rato hasta que la luna hiciera aparición en el firmamento, el pequeño refugio al que pretendía llegar quedaba a una distancia considerable, sin contar que debería detenerse durante el camino en alguna ocasión que otra con casi total seguridad, por lo que llegaría allí, si no había ningún imprevisto, cuando el astro nocturno comenzara a dominar el firmamento con más poder que el mismo sol… Aunque claro, ¿Qué clase de improvistos podrían darse en Sacae? En aquella zona de llanura en la que se encontraba, como mucho sería el ver una horda de Emergidos, y la distancia le daría tiempo suficiente como para dar un rodeo o esperar a que estuvieran lo suficientemente lejos como para seguir su camino recto sin dificultad.

Pero, como no… Los imprevistos más raros siempre aparecen cuando uno menos se lo espera.

“¿Eso de ahí es una persona?” Muy probablemente no se habría dado cuenta de su presencia porque se encontraba sentado, y la figura pequeña que creaba esta posición ayudaba a no percatarse de que un individuo, con trajes que tenían toda la pinta de salir de una corte más que de una aldea o un campamento, se encontraba allí sin hacer nada más que moverse ligeramente de vez en cuando, como si fuera una señal inconsciente del misterioso individuo para dejar claro a los posibles viandantes de que estaba vivo, y no era un cadáver… O al menos, aún. “Si se desvía no pasará de esta noche. Si va al pueblo, le robarán… Por qué me da que va a venir a pedirme que le saque de aquí… O peor, me ordenará” El tono de voz interno de Salkhi varió a asco cuando pensó la última palabra, pensando en que aquel tipo se trataba de un cortesano que habría querido ver Sacae por sí mismo y se habría separado de su corte por cualquier razón, y ahora vería en el nómada una salvación segura.

Con una sonrisa burlona en el rostro, el cazador no pudo evitar la imaginar la cara que pondría aquel tipo cuando, en pocas palabras, le dejara claro que al igual que tenía la libertad de pedir y ordenar cosas, él tenía la libertad de ignorarlas… Acostumbrado a tener lo que quisiera siempre, su expresión sería un auténtico placer.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
75

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Hay cosas que ya las doy por pérdidas. Yo, por ejemplo [Priv. Salkhi]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2016 10:38 am

Justo cuando Pent estaba pensando en continuar su camino sin rumbo y esperando que así llegase, por lo menos, a Ilia o a Bern, países que conocía bastante mejor, vio a lo lejos a un hombre que viajaba solo, como él. “¡Qué afortunada casualidad! ¡Seguro que Santa Elimine está de mi parte hoy!”, pensó, sin pensar en si aquel hombre seria siquiera un buen samaritano o, simplemente, ignoraría su petición. Pero, como bien se suele decir… ¿qué se pierde por preguntar? Nada, ¿no?

¡Saludos, buen hombre! ―estas palabras, junto con su leve inclinación, dejaban bien clara una cosa a ojos del desconocido si ya no lo era lo suficiente: Pent no era un nómada―. Mi nombre es Pent ―esto era pura cortesía y costumbre del mago―. Veréis, me encuentro en estos momentos realizando una leve investigación y para ello me gustaría establecer contacto con el líder de algún asentamiento nómada de estas tierras… Mas, aquí me encuentro, completamente perdido y sin la posibilidad de volver siquiera a mis tierras… De hecho… ―mostró el mapa de su libro― me he perdido tanto que ni soy capaz de interpretar correctamente este mapa ―una risa nerviosa se escapó de los labios del mago, a quien todavía le dolía ese error―. Así que en estos momentos me veo en la completa imposibilidad de volver a mis propias tierras… ―suspiró―. Tengo intenciones de realizar este viaje en el futuro, pero cuando encuentre a alguien que pueda guiarme por estas tierras. Y eso suponiendo que logré volver sano y salvo ―rio, intentando restarle importancia a su situación que, desde luego, eran tan increíble como peligrosa.

No quería revelar su condición de noble. Eso no tendría ningún valor en Sacae, así que en ese sentido estaba mucho más relajado. Pero es que aquel hombre no encajaba con la visión que tenía Pent de los nómadas de Sacae. No era por ser maleducado ni irrespetuoso, pero él siempre los había imaginado llevando pieles de animales, con un animal muerto sobre su hombro, fruto de su caza… Pero, al menos, aquel hombre seguía el último estereotipo que Pent se había imaginado: llevaba un arco. ¿Iría a cazar?

Esto, perdone que os lo pregunte, buen hombre, pero… ¿os disponéis a cazar? ―la curiosidad de Pent disparó de nuevo. Jamás había visto a nadie realizar dicha actividad. Sobra decir que ni él mismo la realizó (los libros eran mucho más interesantes), pero lo más importante era descubrir si era o no uno de los nómadas―. De ser así, ¿eso significa que sois nativo de estas tierras?

Ahora mismo lo que necesitaba era encontrar un guía para la vuelta. Preferentemente alguien que pudiera acompañarle parte del camino aunque fuese. Sin embargo, Pent jamás barajó la posibilidad de que alguien le pudiese negar la ayuda cuando la pidiera más adelante (solo que tenía prioridades, como saber si el hombre era o no nómada). Y jamás pensó en que la cara de aquel hombre podría significar algo siquiera similar a una burla.
Invitado

Mensaje por Salkhi el Dom Oct 23, 2016 9:33 pm

Unos lo podrán llamar bendición de los dioses, y otros lo podrán llamar maldición por haber nacido bajo una mala estrella, pero Salkhi tenía la extraña costumbre de ver muchos de sus presentimientos y corazonadas cumplidos a corto plazo. Y, para no variar, en aquella curiosa ocasión, su corazonada de que el misterioso hombre de pelo azul pálido casi blanco con aspecto de noble se acercaría a él con la intención de conseguir un guía gratis para salir de las llanuras sano y salvo se cumplió en su mayor parte. Sorprendentemente, aquel tipo que se presentó a sí mismo como Pent no le dijo que le guiara hasta el asentamiento civil más cercano, sino que le explicó su situación con pelo y señales, muestras de libros y risas nerviosas por fallos incluidas. “¿Qué clase de persona, por muy investigador que sea, se va a un territorio desconocido solo?” Los cazadores de los otros territorios situados junto a las fronteras de Sacae, por mucho que conocieran el terreno, siempre parían a las llanuras en grupos de seis o más personas, pues era un territorio en el que solo los nacidos y criados allí eran capaces de vivir sin perderse… ¿Y a un noble se le ocurría ir por sí mismo? ¿Qué clase de apuesta había perdido para tener semejante destino?

La ronda de preguntas, dudas de historias de Pent el extranjero no paró con su indirecta sobre la necesidad de un guía para viajes futuros y actuales, sino que continuó con preguntas tan sencillas, lógicas y aparentes que, por un segundo, el rubio se preguntó si aquel noble le estaba tomando el pelo y estaba allí simplemente para reírse de él antes de que apareciera su cohorte por arte de magia y se volviera a su castillo a todo trapo para limpiar las manchas de hierba de su preciosa capa. “Me da a mí que no se va a marchar así como así…” Aquel tipo, claramente, era una clase de persona que hablaba y hablaba, sin dejar de hacerlo hasta que consiguiera lo que se proponía, usualmente por el mero hecho de que con ello la gente dejaría de escuchar su voz y su cháchara constante. “Habrá que dejarle las cosas claras” Con un tono de voz interno de disgusto y aburrimiento, Salkhi se detuvo en seco, colocando sus pies de tal forma que quedó mirando al misterioso personaje que había aparecido en su día así como así, tomándose unos segundos para analizarlo por completo por primera vez.

Aunque sus ropajes eran de tela elegante, con dibujos cosidos a mano con hilo de color plateado e intricados detalles, había ciertas cosas que hicieron al nómada levantar una ceja, pues no encajaban en su imagen típica de nobleza: Arrugas en los puños, algún que otro rasguño en sus pantalones, botas gastadas y con claras muestras de ser husadas… Claramente, aquel tipo llevaba mucho tiempo perdido por la zona, o tenía tanto dinero que podía permitirse desperfectos en su apariencia sin que nadie le dijera nada por ello. -Muerte.- Dando su rápido análisis por finalizado, el nómada levantó su brazo derecho apuntando con el dedo índice hacia el frente, la dirección que el mismo estaba tomando, señalando así la línea que junta cielo y horizonte en la distancia. -Muerte.- Cambiando la orientación de su brazo, el cazador señaló, sobre el hombro de Pent, a la extensa planicie que había a sus espaldas, la cual parecía extenderse hacia el infinito. -Muerte.- Cambiando la forma de su mano, el nacido en Sacae apunto con el pulgar a su propia espalda, a otro infinito campo de color verde. -Poblado.- Volviendo a señalar con su índice, Salkhi indicó la dirección por la que el mismo había venido, donde se encontraba un poblado a no más de media jornada… El poblado no era muy seguro, pero prefería cargar en su conciencia con un robo de noble que una muerte evitable.

-Elige.- Sin decir nada más, el joven de pelo rubio como el trigo reanudó su marcha, dando así la espalda al tal Pent, preocupándose de nuevo así en sus propios asuntos y prioridades. “Dioses…Me va a seguir, ¿verdad?” Más que en una pregunta a los divinos creadores de todo, el nómada se quejó a los mismos de que hubieran puesto a un tipo como aquel en su camino, a sabiendas de que si había algo a lo que repudiaba más que a los humanos normales, pero menos que a los emergidos, era a la nobleza. Tan metidos en su protocolo, en las opiniones de sus acompañantes e iguales… Eran la viva imagen de la falsedad y sacrificio de libertad por poder. Como podían ser mínimamente felices viviendo así, era un secreto que el nacido en Sacae ni sabía ni quería conocer.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
75

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 10:07 am

Desde luego, lo que Pent no se esperaba en absoluto fuese una serie de monosílabos a la explicación de su situación. Podría esperarse que le dijeran que se metiese en sus problemas, podría esperarse una ayuda un tanto detallada, pero aquello no. Sus ojos, mostrando total confusión, se quedaron ahí, embobados a medida que el mago intentaba entender lo que aquellos monosílabos querían decir. Al menos, uno de ellos era fácil de comprender: “Hay un poblado por allí”.

Iba a agradecerle por su ayuda, si bien curiosa, cuando el hombre se había dispuesto a irse dejándolo con la palabra en la boca. No estaba acostumbrado a ese trato, pero lo cierto es que no le molestaba. Considerando la situación en la que estaba, cualquier ayuda, independientemente de la forma en que llegase, era más que bienvenida. Pero no pudo evitar darse cuenta de que el hombre se dirigía en la dirección de lo que él calificó anteriormente como “muerte”. ¿A dónde quería ir? Se iba a meter en problemas y Pent lo sabía (no por nada le había dicho que por allí habría muerte). No pudo evitar ser quien se preocupase por él y aligerar un poco el paso para caminar a su lado, por muy cansado que estuviera.

¿No habíais mencionado que por ahí había muerte? ­―preguntó. No iba a dejarlo ir a un sitio peligroso solo. Su investigación y su curiosidad podían ser apartadas temporalmente si con ello lograba evitar algo malo­―. De ser así, ¿podría acompañaros? ­―preguntó―. Cuantos más seamos, más posibilidades hay de evitar esa muerte que habéis mencionado, por muy… escueto que hubieseis sido en vuestra descripción.

Estuvo pensando durante un momento y una hipótesis se pasó por su cabeza. ¿Podría ser que lo de “muerte” y “poblado” serían indicaciones especificadas para él? De ser así, ¿le había dicho de forma indirecta que tiene la pinta perfecta para ser el objetivo de un asesinato y que la mejor opción en su situación era ir al poblado? El hecho de pensar en esa posibilidad le hizo esbozar una pequeña sonrisa.

Corregidme si me equivoco, pero… las indicaciones que me disteis no estaban personalizadas para mí, ¿verdad? ¿Lo de “muerte” podría ser interpretado como: “si vas por ahí, morirás”?

De ser así, entonces estaría tratando con alguien de pocas palabras pero amistoso hasta cierto punto. Por lo menos, era alguien amable. La cuestión era por qué estaba tan seguro. Y Pent no quería saber la respuesta a esa pregunta. No quería confirmar su hipótesis de si era un blanco fácil para quien fuese. De alguna forma, eso le resultaba dolorosamente fácil de comprender. Así que de eso último no dijo ni mu.

Tampoco se le ocurrió pensar que estaría molestando al buen samaritano que antes le había ayudado.

¿A dónde os dirigís, a todo esto?
Invitado

Mensaje por Salkhi el Vie Oct 28, 2016 8:02 pm

Como en tantas ocasiones, y para su más profunda desgracia, la corazonada pesimista de Salkhi se vio cumplida a los pocos segundos de echar a andar, sintiendo en su costado la presencia y la constante voz del noble extranjero, quien le cuestionaba sobre su dirección por haber indicado que allí había muerte, sin haber notado el sentido con el que decía tales palabras el nacido en Sacae. “Estos nobles… Les sacas de palacio y son como un lobezno en un río: No saben dónde ir, no tienen rastro que seguir y solo les queda vagabundear y gemir, cada uno a su manera.” Apartado su mente de las palabras del llamado Pent, el rubio se fijó en su entorno, buscando con la mirada las marcas de hierba muerta que dejaban los emergidos a su paso, dado que aquella zona parecía demasiado virgen para los dos años de asalto que el mundo llevaba sufriendo, y no era normal ver tanta extensión verde alrededor sin encontrar las marcas de muerte que aquellos seres dejaban a su paso. “Nada en kilómetros a lo redonda… ¿Acaso evitarán esta zona por alguna razón?” Hasta donde sabía el cazador, aquella parte de Sacae era como todas las demás: Hierba, alguna que otra ondulación en el terreno y poco más. Los bosques quedaban lejos, las rocas a cierta distancia y los animales salvajes no tenían nada que cazar allí, por lo que era un sitio perfecto por el que pasar sin ser descubiertos… Pero tal vez, por eso precisamente no pasaran por allí, porque no había nada que destruir.

Las palabras del extraño a su vera, sin embargo, sacaron al nómada de sus propios pensamientos, quien suspiró  ante la frustración que empezaba a sentir no solo por la personalidad del peliazul claro, que ya de por sí le parecía irritante, sino también por el mero hecho de tener que aguantar a alguien cuando debería estar disfrutando de las praderas en soledad. -…TÚ morirás.- Mirándole de reojo con el ceño fruncido, Salkhi redujo en dos palabras y cuatro sílabas una explicación que le habría obligado a gastar saliva de forma innecesaria: ¿Cómo podría saber aquel tipo que, si iba solo en esa dirección, llegaría a refugio pero sin comida de ninguna clase en kilómetros alrededor? ¿Cómo sobreviviría a una noche sin fuego ni algo con lo que cubrirse? ¿Cómo continuaría al día siguiente sin saber a dónde ir? Si fuera hacia allí  solo, o hacia cualquier dirección que no fuera el poblado, terminaría muerto y convertido en alimento para la tierra de Sacae.

Pero, claramente, nada de eso parecía pasar por la mente del tal Pent, quien parecía preocuparse solo en saciar una curiosidad que parecía no tener límite alguno, pues en todo momento lanzaba pregunta tras pregunta… Si, había intervalo entre ellas y tampoco eran tantas, pero para el cazador rubio dos eran ya demasiadas. “A donde me lleve el viento. Mucho más de lo que se podría decir de tus destinos supongo…” Aquello fue lo que surcó la mente de Salkhi, quien mantuvo la boca cerrada y la mirada en el horizonte en todo momento, aunque levantó los hombros en un rápido movimiento, dando tal gesto como respuesta a la pregunta del perdido individuo, quien seguramente no entendería su visión del mundo y la vida, atado al protocolo nobiliario por cadenas desde su infancia como todo hijo de barón o duque del mundo...

Con todo esto, algo dentro del cazador decía que, sin importar que clase de actitud mostrara, Pent se quedaría a su lado durante muuuucho tiempo. ¿Jornadas? ¿Horas? ¿Semanas? Aunque fueran solo minutos, aquel pensamiento molestaba a Salkhi. ¿Por qué no podía tener un poco de paz y soledad ni en Sacae, donde encontrarse con alguien es bastante complicado de por si?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
75

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2016 12:22 pm

El mago se quedó un poco extrañado con la respuesta del nómada. Bueno, extrañado sería decir poco. Estaba completamente sorprendido por cómo podía haber respondido a una pregunta para la cual él daría una explicación un poco larga con dos palabras. Una mezcla de incomodidad e interés surgieron al mismo tiempo en el mago quien, lejos de desanimarse, siguió manteniendo su carácter amistoso. ¿Serían todos los nómadas de Sacae así? ¿O era sólo este hombre con el que trataba?

Gracias, entonces ―dijo. “Aunque supongo que no te dolería un poco ser más expresivo… o usar más palabras, ya que estamos”, pensó para sus adentros.

Continuo andando, todo el tiempo sin mediar más palabra que aquellas dichas anteriormente. Después de todo, el nómada se había negado a decir absolutamente nada. Sin embargo, siempre había escuchado que la gente de Sacae tenía como un gran valor el honor. ¿Sería por eso que seguía al hombre de identidad desconocida? Quién sabe. La cuestión es que Pent creía que había algo interesante sobre él y… más que nada, necesitaba alguien que le salvase. Da igual si iba a Pherae, Ilia o Bern. En cualquiera de esos países él podría orientarse, aunque sus preferencias eran Ilia y Pherae. Además, si de verdad no quisiera que le siguiese, lo habría dicho, ¿no? Hasta que lo hiciera iba a seguir con su intento de ser amistoso y entablar conversación.

Por cierto, no me he presentado ―dijo, mientras caminaba―. Mi nombre es Pent, ¿y el vuestro?

En aquella presentación, por primera vez, no hizo una inclinación como estaba acostumbrado. ¿La razón? Muy simple: le preocupaba que por seguir sus costumbres entonces el nómada desapareciese de su vista. Y entonces sí que se cumpliría la predicción de que él moriría.

Sin embargo, había una extraña sensación que tenía Pent. Por algún motivo estaba convencido de que el nómada no se presentaría. Pero, por otro lado, podría hacerlo. Después de todo… “tú morirás” era una frase de dos palabras. En la mente del mago se desarrolló la idea de que podría responder con una sola palabra en lugar de una presentación típica de dos personas que sí tienen intenciones de hablar.

Por cierto, no habéis respondido a la última pregunta. ¿Cuál es vuestro destino? ―insistió. Total, ¿qué más podría pasar? ¿Qué le respondiese con un monosílabo?
Invitado

Mensaje por Eliwood el Mar Mayo 09, 2017 9:40 pm

Tema cerrado. 30G a Salkhi.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba