Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Perfecto reencuentro para una noble causa. [Campaña de conquista de Hatari] [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfecto reencuentro para una noble causa. [Campaña de conquista de Hatari] [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 1:31 am

El ducado de Sindhu últimamente no era tan seguro como usualmente lo era, tras la caída de Hatari ante los emergidos, no podían parar de recibir pequeños avisos de estos, quienes parecían haberse acomodado en aquella terrible parte del continente. Las "humanos" sin alma de rojos ojos, amenazaban continuamente la seguridad del ducado y era por esto, que consecuencias se tuvo que tomar. Akio, quien propuso la idea... Dirigiría lo que sería asegurar las proximidades del ducado. Era importante conquistar las tierras de alrededor y por lo tanto, echar a los emergidos de la zona. El capitán de la guardia real necesitaba algo de ayuda, pues no podía contar con toda la fuerza militar del maravilloso ducado, así que sin dudar demasiado, le envió una carta al joven Vallum, el escudo de Miletos. Necesitaban gente como él, valiente y de buenos principios, pues la fuerza no era lo único que decidía el resultado de las batallas. Akio, al cabo de unos días recibió una carta del propio Vallum, quien residía en el continente de Jugdral, era totalmente perceptible lo que estaba leyendo con solo mirar su cara... Por supuesto, una gran sonrisa se dejaba mostrar pues la respuesta era positiva y además rápida.

Akio caminaba por Sindhu, haciendo turno de guardia aunque paseando por la ciudad, normalmente Sindhu es un sitio totalmente pacífico y los problemas son arreglados rápidamente sin necesidad de violencia, con lo cual el chico podía permitirse el lujo de caminar entre los habitantes del lugar e incluso hablar con ellos sobre cosas cotidianas. Manteniendo el oído alerta a los comentarios de todo aquel que pasaba por su lado, lo que oía no era del todo bueno. Muchos estaban preocupados por lo que podría pasar si los emergidos decidieran atacar directamente el ducado como una vez hace un tiempo ocurrió. Pronto, dejó de prestar atención a la muchedumbre, pues una pequeña niña que portaba una hermosa y larga trenza se le abrazó. Akio era conocido también por ser bastante bien dado en cuanto a niños se refería, le gustaba hacerlos reír y todos los niños de Sindhu querían jugar con el capitán de la guardia real. Esa niña, se llamaba Helena, procede de una familia humilde que llegó hace un tiempo al ducado, ella es una de las niñas mas confiadas y afectuosas del lugar y no dudaba ni por un instante en abrazar al alto chico de cabello de oro. - ¡Akio! ¡Juega conmigo al pilla-pilla! - Dijo ella aún abrazada, esbozando una adorable sonrisa mientras miraba hacia arriba. - ¡Vaya sorpresa Helena! Tus pequeños sigilosos pasos son siempre imperceptibles para mis oídos ¿Qué tal te encuentras, pequeña traviesa? -  Respondió amable ante el gesto cariñoso de la niña. - ¡Yo estoy genial! Madre me dio hoy dinero para comprarme una manzana en el mercado si me apetecía ¿No es eso genial? ¿¡Me acompañarías a comprarla Akio!? Porfi por favor - Le reclamaba lindamente Helena.

Akio no podía despistarse más de lo necesario, pues Vallum vendría pronto a Tellius, con lo cual tuvo que dejar la propuesta de la niña para más tarde. - Ahora mismo ando ocupado... Pero te prometo que luego te acompañaré y además jugaré un rato contigo ¿Si? -  Con esto, se dirigió hacia la una de las salidas de la ciudad redonda, allí esperaría a Vallum... No tendría que tardar mucho en llegar, calculando los días que el barco tardaría, tendría que estar pronto por estos lares. No podía parar de pensar en la gran ilusión que además le producía poder volver a ver a su amigo, tras su despedida en el viaje que tuvo a Thracia, Akio se llevó una excelente impresión del protector de Miletos, incluso lo consideraba su amigo a pesar de aún no tutearle ni nada por el estilo. En definitiva, Vallum estaba por llegar y... ¡Allí estaría Akio con su hermosa armadura dorada para recibirle! Con él y unos cuantos de sus hombres, estarían listos para empezar a planear la estrategia y por ende, asegurar conquistando los alrededores del ducado.
Invitado

Re: Perfecto reencuentro para una noble causa. [Campaña de conquista de Hatari] [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Oct 19, 2016 2:34 pm

Las cartas que había recibido de parte de Akio le habían preocupado mucho,aquel lugar que tanto le llamaba la atención ahora estaba en peligro,los emergidos se paseaban por el gran desierto de Hatari como si aquella fuera su tierra,no podía imaginarse el infierno que debían estar pasando,lo cierto es que no podía llevarse muchos hombres a otro continente,pues el mismo tenía que defender Miletos y los hombres no es que sobraran,aun así logro reunir a unos cuantos hombres de su guardia que estaban dispuestos a viajar con el,todos soldados a su cargo bastante avezados en el combate aunque seguramente no superaban en ilusión al joven de cabello castaño claro que realmente estaba deseando salir de viaje en cuanto pudiera,no solo porque realmente quería ver por el mismo aquel ducado tan maravilloso del que había oído hablar,sino que quería ver de nuevo a su amigo Akio,el joven valoraba mucho la amistad y los sentimientos,aun cuando no es que tuviera muchísimas amistades,las que tenía eran verdaderas y si podía hacer algo por ellos lo haría,aunque eso lo perjudicará a el.
Los días anteriores al viaje los dedico a dejar un poco el trabajo hecho,los soldados necesitaban estrategias,turnos y destinos a los que ser mandados para proteger en su ausencia,por eso dedico aquel tiempo a prepararlo todo y no dejar ningún cabo suelto,claramente tendrían que hacerlo muy bien pues la ausencia de varios hombres era notoria,por lo que aquel tiempo que estuvieran fuera los soldados que se quedaban tenían que trabajar el doble,pero también recibirían el doble de paga. -No os preocupéis chicos! Volveré pronto y os traeré algún recuerdo aunque sea algo pequeñito y sin valor,sera algo distinto y único! No os quejéis mucho vale? Vais a cobrar mucho mas,habeís triunfado yo voy a cobrar lo mismo! El chico empezó a reir rascándose la nuca,las risa se contagió a la mayoría de los hombres. La verdad es que los soldados de Miletos estaban bastante contentos con el pequeño joven,era muy alegre y vivaz y siempre les trataba de una forma muy cordial a pesar de ser sus subordinados eran tratados con cercanía y amabilidad siempre y eso lo valoraban mucho.
Viajar en barco le gustaba,sentía que era libre surcando el mar,ya que no podía volar o nunca lo había hecho,ir en barco era la sensación mas parecida que había encontrado,la mayoría del viaje se la paso fuera,observando el mar,el cielo y sonriendo como siempre,pensando en lo bien que se lo iba a pasar  y en todo lo que iba a aprender en el ducado de Sindhu. El barco fue llegando,los nervios empezaron a hacer acto de presencia,el chico estaba impaciente por llegar,veía el puerto y ya estaba ilusionado apoyado en la barandilla,pudiendo ver desde lejos algunos edificios del lugar. -Es...Es...Maravilloso! Una vez atracaron el chico bajo hasta el puerto,volviendo a tierra firme,tierra desconocida que estaba apunto de conocer,era un puerto fluvial ya que el barco había tenido que pasar por el río para llegar,aquello era otra cosa nueva que el chico nunca había hecho en su vida,viajar en barco y encima pasando por un río. Sus hombres bajaron tras el y el chico empezó a mirar hacia los lados y el brillo de una armadura dorada lo cegó por un momento,era Akio,no pudo evitar soltar una sonrisa dulce y cálida,pero se le creo un nudo en el estomago,¿O eran mariposas? Ni el mismo lo sabía,pero se quedo un momento callado observando al caballero dorado para después acercarse hasta estar enfrente del otro chico,coloco su mano estirada hasta su frente y realizo un saludo militar muy gracioso.- -Ya estamos aquí,Akio! Aquello era claramente una broma,después abrazó por un momento al otro joven con mas calidez y al separarse volvió a mirarlo a los ojos.- -Vuestros relatos de este lugar se quedan cortos! Que preciosidad de lugar,Akio! estoy deseando poder ver la ciudad y conocer a sus gentes! Aquello no era el principal motivo por lo que carraspeo un momento un poco avergonzado.- -Per...Perdón,cuando empezamos a con la batalla? ¿Como esta la situación?
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
387

Ver perfil de usuario

Re: Perfecto reencuentro para una noble causa. [Campaña de conquista de Hatari] [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 4:10 pm

El viento portador de arena del desierto, era molesto para muchos pero para Akio, quien había vivido desde muy pequeño a tan altas temperaturas, no era problema. Akio se preguntaba aún cuando Vallum llegaría, estaba muy impaciente por volver a entablar contacto con él pese a que dada su personalidad un poco reservada en ciertas ocasiones, no lo mostraba con tanta inquietud. Permanecía esperando, mirando desde unos cuantos metros el río, hasta que de pronto un barco comenzó a verse en el horizonte. - Creo que hay estará Vallum, tengo la extraña sensación de que es él y no solo mercaderes. - Se susurró a él mismo. Observaba algo más atento y entusiasmado como las personas bajaban del barco, allí entre los primeros se encontraba su amigo, su pelo castaño y su sonrisa era totalmente reconocibles a kilómetros de distancia, pues él propio Akio pensaba : - "El esplendor de la felicidad que esboza en sus labios, es fácilmente comparable a mi armadura, brilla tanto o más que ella." - Pronto, Vallum se dio cuenta de la presencia del capitán y sin hacerle esperar, vino a saludarle. -Es un placer volver a tenerte tan cerca de mí, querido amigo. - Le dijo mientras junto con una sonrisa le devolvía el saludo militar de forma tierna. Tras el abrazo, Akio le miró unos instantes, escuchando las primeras impresiones del joven sobre Hatari. - Me alegra que te guste lo que ves, en ese caso, te encantará Sindhu desde dentro. Lo más bello a la vista lo guardamos en el interior del ducado, así como el corazón hace con los sentimientos mas puros. Pronto lo verás, pues nos acompañaréis a dentro según el barco ponga rumbo de nuevo. - Debía de admitir, que pese a que estaban en una situación delicada, a Akio le hacía gracia la vivacidad y las buenas vibraciones que traía el chico de Miletos consigo, aún estando próximamente en una conquista, él sabía apreciar las delicias escondidas del desierto, el cual para muchos no era más que simple arena y calor.

Viendo como Vallum, se enrojecía, posó su frente contra la suya, gesto que normalmente no solía hacer y la diferencia de altura hacía ver muy adorable la escena. Solo con las personas de confianza, Akio no es reacio al contacto físico y Vallum era una de ellas. Mientras aún tenía su frente junto la de él, le comentó rápidamente la situación casi en forma de susurro, pues no quería que los comerciantes que terminaban de subir en el barco, supieran más de lo necesario. Seguidamente Akio se volvió a erguir - Bien, volvamos a Sindhu. Allí te contaré todo con más tranquilidad, hay un sitio muy especial para mí en el que el silencio predomina y la sabiduría está al orden del día. Antes de planear, me gustaría tener una agradable charla contigo en ese lugar, pues no todo tiene por qué ser malo en tu viaje ¿Verdad? Prepararemos té y algunas galletas de delicioso sabor a coco para acompañar. - Apartando la mirada de Vallum para esta vez posarla en sus acompañantes, soltó una gran carcajada. - Parece que Miletos tiene a muchos hombres valientes, no solo a ti, Vallum. Caballeros, soy Akio, capitán de la guardia real de Sindhu. Seguidme, entraremos al ducado. - Dijo aportando buen ambiente, haciendo hincapié en la valentía que Miletos mostraba. El valor de aquellos hombres era admirable, pues sus hogares eran totalmente distintos del lugar en donde se encontraban y algunas confrontaciones contra los emergidos, iban a tener que disputar. Sin duda, Miletos estaba llena de gente de buenos principios, prestaban su ayuda siempre que podían por lo que se podía ver, con lo cual Akio apreciaba mucho Jugdral y a su gente.
Invitado

Mensaje por Vallum el Miér Oct 19, 2016 5:34 pm

-El placer es mio! Me alegro mucho de volverte a ver! Soltó una pequeña risa mientras asentía,le habían sorprendido sus palabras,realmente tenía una forma de ver las cosas que le parecía muy curiosa y bonita,muy pocas personas tenían la capacidad de ver la belleza de los sentimientos y las emociones en un mundo donde,a veces,las emociones y sentimientos tenían que esconderse,ya fuera por prejuicios o por otros temas,la gente cada vez mas escondía o tapaba sus emociones con una coraza de seguridad,no solía encontrar a personas tan afines a el,el joven soltaba siempre todos sus gustos a los demás,por culpa de eso había recibido ya muchas palizas y golpes por parte de otras personas con mentalidades mucho mas cerradas que la del chico. Entonces fue cuando sucedió algo que el chico no esperaba ni de lejos que fuera a suceder,de repente vio como el mayor colocaba su frente pegada a la suya,aquello solo provoco que aquel sonrojo que se había formado en sus mejillas por la vergüenza se intensifico de tal forma que se había puesto muy rojo en un momento mientras sus dos dos ojos se posaban inconscientemente en los ojos del mayor,tragando un poco de saliva,nervioso,quedándose mudo por un momento,había logrado que el corazón del pequeño general palpitará a gran velocidad,mientras lo miraba. No sabía como iban a reaccionar sus hombres ante aquello,ellos conocían bien al joven y sabían que tenía unos gustos distintos a otros hombres,pero nunca lo habían visto en acción y en primera plana,muchos de ellos habían llegado al ejercito con la mente cerrada y el joven había logrado cambiar sus pensamientos a algo mas positivo y libre,por eso la mayoría de sus soldados no lo trataban mal en esos temas,la mayoría,porque también había algunos que le habían insultado y le habían hecho la vida imposible,pero como siempre,el joven no se iba a quejar de todo aquello y nunca se había quejado. No pudo enterarse bien de lo que el otro le había susurrado,solo las cosas mas importantes,estaba mas atento a la situación,y mas que a la situación al otro chico,a sus gestos,a lo cerca que estaba,era la primera vez que sentía algo así y era....agradable.
Cuando Akio se separo el joven castaño intento colocarse el casco en la cabeza,pero al hacerlo nervioso se lo puso al revés,menos mal que antes de que nadie se diera cuenta se lo coloco bien,intentando esconder su claro sonrojo con el casco puesto. El clima de Hatari era muy caluroso,demasiado para alguien que vestía una armadura tan pesada y que además ahora llevaba un casco puesto en la cabeza,con el que no aguanto mucho,se lo quitó pronto,en cuanto empezó a sentir calor en la cabeza,suspirando después,no podría usar el casco para esconderse,no en aquel lugar tan cálido. Los soldados se presentaron con cortesía militar. El joven asintió una vez se tranquilizo un poco,lo suficiente como para pensar con claridad y poder hablar bien -Va a ser un placer para mi poder ver el ducado desde dentro,estoy muy feliz por estar aquí por fin! Te agradezco que me enseñes el ducado,la verdad es que es siento mucha curiosidad. La verdad es que la idea de poder tener al menos un aperitivo tranquilo mientras discutían el plan contra los emergidos le parecía genial,poder disfrutar del lugar aunque solo fuera un poco...era algo que le llenaba mucho. -Pues si! Me gustaría poder hablar tranquilamente...la verdad es que lo necesito. Y nunca he probado las galletas con sabor a coco! tienen que estar buenísimas! estaba deseando llegar a aquel lugar con Akio,pero antes debía darles algunas ordenes a sus hombres por lo que se dirigió a ellos con una amplia sonrisa. -Podéis ir a comprar algo o recoger alguna piedra o alguna tontería del lugar que os guste! tenemos que llevarles algunos recuerdos a nuestros compañeros así que mientras discutimos la estrategia podéis visitar el lugar,pero no alejaros mucho y cuando terminéis de comprar este será el punto de reunión. Con aquello terminó y los soldados asintieron contentos dispersándose un poco y entonces el joven empezó a seguir de nuevo al mayor suspirando levemente con una suave sonrisa,dulce y tranquila mientras miraba al otro.--Muchas gracias por invitarme,Akio...la próxima vez te invitaré yo!!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 6:20 pm

El ducado de Sindhu era una maravilla para todo aquel que entrara, contaba con razas de todos tipo y además mil y un rarezas que hacían bello el lugar que se encontraba en Hatari. Akio quería que Vallum conociera un poco más el lugar antes de ir a su amada biblioteca, donde podrían hablar en un lugar apartado donde no molestaran a nadie. Con Vallum a su espalda, pensó en primero llevarlo por el mercado principal, allí el ambiente era hermoso y los pequeños de Sindhu estarían correteando como siempre, además tenía algo que cumplir, la promesa con la pequeña Helena. - Siento que mi invitación no sea del todo unas vacaciones, aunque realmente hubiera deseado que así hubiera sido. Hablando de invitar, claro que me encantaría viajar a conocer más de donde provienes, quizás sea por ti, pero han captado mi interés. - Le dijo caminando hacia delante, aún con el chico a su espalda. - Te llevaré al mercado, estoy seguro de que querrías verlo. Además tengo un compromiso que cumplir allí, aunque no te preocupes, no es nada importante. - Ya llegaban al mercado, los mercaderes gritaban diciendo lo que tenían, estaba repleto de gente de toda clase y era realmente acogedor. Allí, Akio fue abrazado nuevamente por la espalda, pero las manos que este veía, llegaban solamente a su abdomen, con lo cual debía de ser ella, Helena. - He vuelto para cumplir lo que te dije, además como he llegado tarde, te compraré dos manzanas ¿Si, Helena? Por cierto pequeña, él es Vallum, preséntate. - Le decía a la pequeña quien parecía un koala abrazada al torso de la armadura. - ¡Bien! ¡Dos manzanas! - Dijo feliz. - ¡Hola Vallum! Me llamo Helena ¡Tienes una armadura muy distinta a la del capitán! ¿Eres de otro lugar? - Decía prosiguiendo la conversación con Vallum.

Dejó un tiempo para que Vallum mirara cuanto quisiese después que la pequeña se hubiera ido con una gran sonrisa y sus dos manzanas a jugar con sus amigos. Así podría saciar un poco la curiosidad con las cosas que tenía el mercado de Sindhu y quizás coger algo como recuerdo. Mirando hacia un puesto el cual era humilde, había una señora de mediana edad la cual vendía diferentes postres hechos por ella misma. - Este es uno de mis puestos favoritos Vallum, aquí se venden las mejores galletas de todo Hatari en mi opinión, además sus postres son exquisitos ¿No es así, querida Lilian? - Le decía a la propia mujer la cual asentía sin poner en duda que sus postres eran los mejores. - A mi personalmente, me gustan las de coco y todo lo que tenga que ver con el sabor a caramelo. Ya que no has probado dichas galletas... ¡Déjeme una bolsa de ellas Lilian! Hoy el chico probará tus famosas galletas de coco. - Le decía feliz.

Después de haber cogido las galletas y haber comprado té preparado en otro puesto, Akio hizo un gesto amable para que Vall lo persiguiera, irían a la biblioteca. Al rubio le encantaba ver las reacciones del chico de cabello castaño, le resultaban muy graciosas y adorables, pasaron también por una de las 3 grandes puertas para antes de partir a la biblioteca, mostrarle lo más bonito de todo Sindhu, su palacio. Al cabo de un tiempo, acabaron por llegar a la biblioteca, Akio entró haciendo alguna que otra reverencia en forma de saludo a quienes se ocupaban del lugar y caminó por uno de los largos pasillos que estaban repletos de libros, escogiendo uno de ellos. - ¿Te gusta leer? La lectura es uno de mis mayores aficiones, es por ello que le tengo tanto cariño a este lugar. - Decía mientras se apoyaba el libro en su pecho, haciendo ver que se había decidido por ese. Señaló un lugar apartado de la biblioteca, donde varías mesas se situaban, allí podrían hablar tranquilamente.
Invitado

Mensaje por Vallum el Miér Oct 19, 2016 7:36 pm

Lo primero que le había sorprendido era como las distintas razas,ya fueran laguz o humanos socializaban entre ellos sin ningún problema,sin prejuicios ni nadie que los estuviera mirando de forma maliciosa,sin duda era algo curioso que le había llamado la atención al chico,así para empezar. El calor del lugar se hacía palpable,Miletos tenía un clima muy agradable,diferente al calor que hacía en aquella parte del lugar,pero el calor no hizo que el joven dejará de estar tan feliz y sonriente,de hecho estaba seguro de que encontraría tantas cosas bonitas y interesantes en el ducado que no echaría tanta cuenta al calor que le producía aquel gran armazón metálico. -Bueno no te preocupes por eso! yo estoy muy feliz con solo haber podido venir aquí por primera vez! y mucho mas por haberte vuelvo a ver! me preocupo mucho vuestra situación y me temo que también...me deje influir un poco por las ganas de venir que tenía no solo por las ganas de ayudaros... se rasco la nuca riendo y sacando un poco la lengua divertido. ¿Quería volver a Jugdral por el? sin duda no le pasaban sucesos así nunca y era muy agradable,era agradable saber que le importas tanto a una persona como para querer ir a un lugar solo por ella.-Por mi puedes venir siempre que quieras,te voy a recibir con los brazos abiertos siempre! Y podremos recoger algunas verduras y frutas de mi huerta y hacernos una merendola! Asintió varias veces sonriendo con amplitud.

El llegar al mercado le recordó un poco a su hogar,Miletos era de por si,una península donde cada ciudad era famosa por sus comercios internacionales y nacionales,pero la capital era...como la capital del comercio mundial,el había estado siempre entre mercaderes ambulantes y comerciantes y aquel lugar le gusto bastante por eso. Al ver a aquella chica abrazar al mayor,el joven castaño sonrió con ternura,la verdad es que era una imagen muy tierna y dulce ver como el mayor se comportaba tan bien con los niños,en especial con aquella pequeña,al ver que se acercaba Vall se inclino un poco para estar un poco a la altura de la chica y le sonrió con amplitud. -Vaya Helena! Que nombre tan bonito! Eres una niña muy educada y bueno eso se nota a la legua! Mi armadura viene de muy muy lejos! pero la de Akio es mucho mas bonita. El chico seguía sonriendo al ver como se iba corriendo a jugar con sus amigos,los niños eran muy felices en aquel lugar,ojala se pudiera decir eso de Miletos hace unos años...habían pasado cosas horribles con los niños en la península por eso ver que todos estaban bien allí le reconfortaba mucho. En el mercado decidió comprar algo baratito pero que llamará la atención así que decidió quedarse con un collar con la forma de la ciudad que tenía un brillo dorado que le recordaba a Akio y volvió a caminar feliz con el caballero rubio,sonriendo mientras observaba su colgante,hasta que llego a la tienda de comestibles,aquello si que le hizo abrir los ojos de par en par,tenía muchos dulces muy ricos y que nunca había visto en su vida. -Pero que buena pinta tiene todo! El chico decidió comprarse algún dulce mas que le llamo la atención,pero para llevárselo a Jugdral y disfrutarlo con los demás.

Una vez termino con las compras,el chico recibió una visita por el ducado guiado por el caballero dorado,cada nueva cosa que veía le hacia fascinarse aun mas por aquel lugar y una vez llegó a la biblioteca pudo admirar lo enorme que era y la de libros que esta tenía,aquello le provoco una pequeña risita de alegría,le gustaba leer,la verdad es que no pudo aprender a leer desde pequeño...pero su padre adoptivo lo instruyo en cuando lo adopto y desde aquel momento,le fascinaban mucho los libros. Se acercó entonces y agarró uno de aquellos libros asintiendo varias veces mirándolo. -Me encantan los libros,tarde...mas que la mayoría de los niños en aprender a leer,pero...la verdad es que cuando aprendí me pareció algo tan fascinante...oh si y me encanta escuchar cuando alguien lee un libro a otra persona,me gustaba mucho que me leyeran,me relaja mucho. Se alejó con el rubio hacia la zona de mesas,la verdad es que el mayor estaba sorprendiéndole muy gratamente,realmente se sentía muy cómodo estando con el.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2016 12:20 am

El silencio de la biblioteca era algo que Akio realmente amaba, muchas veces incluso venía por el sencillo hecho de la tranquilidad que se respiraba en el aire. Allí, invitó a Vallum a sentarse en frente de él y seguidamente abrió su libro. Mientras le echaba una ojeada, mantenía conversación con el escudo de Miletos. - Dime, Vall ¿Qué te parece Sindhu? Es un ducado un tanto exótico, pero desde mi punto de vista, en ello consiste su belleza. - Realmente estaba interesado por su opinión, además le encantaba hablar con Vallum, congeniaba mucho con la personalidad de Akio y él no escondía las ganas de seguir hablándole, presentándole otros temas. - Después de la terrible guerra del ducado, la gente de Sindhu de unió mucho más, convirtiéndose en un lugar seguro, donde se aceptaban a todo tipo de seres y cada uno de ellos vivía en armonía con el prójimo como siempre había sido en el pasado. Es una lástima que se pueda perder esta seguridad y hospitalidad por unos seres sin alma como los que acampan a sus anchas a los alrededores. Aún así, el ducado aún confía en que podamos tomar medidas para ofrecerles de nuevo la confianza que antes tenían. Es un placer contar contigo para ello, Vallum. - Dijo cerrando el libro y mirándole fijamente a los ojos. Akio estaba muy agradecido por el esfuerzo que había hecho el chico, reuniendo a unos cuantos hombres y llevándolos a Hatari para poder garantizar la seguridad del paraíso donde se encontraban, aunque a decir verdad, Akio tampoco dudaría un segundo en ir a ayudarle en Jugdral si se volvieran las tornas y fuese él, el que necesitara ayuda. - Permíteme que te sirva el té, te aconsejaría que después de un sorbo de este, dieras un mordisco a una galleta de coco... El resultado es espléndido cuando menos. - Decía mientras servía el té en unos vasos que Akio también había pedido en el mercado para la ocasión. - Disculpa que sonría todo el tiempo, estoy realmente feliz de poder compartir este pequeño momento contigo a pesar de la situación. - La verdad era que jamás dejaba de sonreír y aunque costara creerlo, era por la presencia de Vall.

Pronto llegó la hora de hablar de cosas mas serias, concretamente sobre los planes para conquistar de nuevo las proximidades del ducado. - Tenemos varias mentes privilegiadas al ser el primer lugar del mundo donde se creó una universidad, pero no podemos contar con esos cerebros, pues están trabajando en otras muchas cosas donde no interviene lo militar. Lo que yo había pensado, era implantar dos torres de vigilancia en lugares estratégicamente cercanos a Sindhu, pero para ello debemos de echar a los emergidos de dichos puntos donde posteriormente se construirán, con eso conseguiremos cierta ventaja si un ataque comenzara hacia el ducado y tendríamos tiempo de reaccionar. En definitiva, nuestra misión aquí es asegurar las zonas donde las torres de vigilancia serán construidas. - Le comentaba a Vallum. - La unidad que está bajo mi mando sabe lo que hacer, ellos se encargaran de asegurar una de las zonas, mientras que nosotros aseguraremos la segunda, situada en la parte este de Sindhu, a poco tiempo de aquí. Sindhu está posicionado junto a un gran río, con lo cual con solo esas dos torres podríamos mantener a raya a los emergidos desde todos los flancos. - El chico se dorada armadura se levantó de la mesa llevándose la mano al mentón. - Dicho así parece no haber mucha complicación ¿Qué opinas, Vall?
Invitado

Mensaje por Vallum el Jue Oct 20, 2016 9:59 am

-A mi me parece un lugar precioso y muy diferente a lo que he visto en otras partes del mundo,la verdad es que me a impresionado mucho,como las personas se llevan tan bien entre ellas...entre razas tan distintas...la verdad es que me a gustado mucho venir. Se mantuvo concentrado en aquel tema que le estaba contando el rubio,el cual le explicaba el porque de todo aquello que le había llamado la atención,la verdad es que la guerra nunca traía nada bueno y ya no pensaba en solo guerras directas,sino incluso las indirectas hacían daño a los reinos y ducados. Thracia había sufrido muchas guerras en el pasado,y Miletos había sufrido aun mas aquellas guerras indirectas formadas por los miembros de la secta Lopto,que intentaban sacrificar niños para su dios oscuro,por suerte en la actualidad no se había escuchado apenas noticias sobre aquella secta,seguramente los últimos vestigios de la secta habían muerto ya gracias al padre adoptivo del chico. -Debemos lograr que el pueblo vuelva a tener confianza,te comprendo perfectamente,Miletos también sufrió algo parecido...una secta campaba a sus anchas en todo Miletos y secuestraba a niños,sobre todo huérfanos y eso provocaba mucha inseguridad en las personas...pero ya hace mucho tiempo desde que ningún sacerdote de esa secta haya hecho acto de aparición,pero bueno...ahora también tenemos el problema de los emergidos. Se rascó la nuca sonriendo levemente mientras observaba directamente al mayor a los ojos,ojos que le demostraban muchas cosas,su brillo mostraba las ganas que parecía tener de seguir conversando o que al menos se sentía bien y no nervioso o incomodo con el chico castaño.

Observó después el té y una vez fue servido siguió el consejo que el caballero dorado le había dado,dio un sorbo al té y después de este mordió la galleta,parpadeo varias veces y observo al chico,tenía una sensación en la boca muy diferente a todo lo que había probado antes y le gustaba,por eso sonreía mientras terminaba de comer,volviendo a mirar al chico,negando con levedad ante aquello que le había dicho. -Tienes una sonrisa muy bonita,por favor no dejes de sonreír.Yo tampoco he parado de sonreír desde que estoy aquí y es que estoy...tan feliz y poder disfrutar de este pequeño momento contigo me hace aun mas feliz.

Se puso mas serio cuando tuvieron que empezar a hablar ya de los planes de lucha,manteniéndose concentrado y tranquilo mientras lo observaba y asentía. -Yo creo que podemos ir a una de las zonas,acompañados de mis soldados y dejar la otra zona a tus hombres si como dices saben lo que tienen que hacer,nos quitamos bastante trabajo así,tu conoces mejor que yo la zona así que si tu nos guías nosotros haremos todo lo posible por conseguir esa zona. Mis hombres seguramente ya habrán vuelto al punto de encuentro por lo que cuando nos digas vamos contigo. Se levantó también de la silla y se quedo mirando la mayor.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2016 8:30 pm

Aquellas palabras del joven sobre la antigua situación en Miletos tronaron en el caballero de dorada armadura. Le era totalmente incomprensible la forma de pensar de aquellos que eran capaces de hacer las nombradas atrocidades a niños, era demasiado para la mente de Akio, pues él amaba con locura a los pequeños de Sindhu igual que a su propia vida. El chico no pudo evitar poner un gesto triste y amargo tras la historia pero no mostró del todo sus sentimientos o lo que pensaba, simplemente asintió mientras el chico terminaba de hablar.

Vall además le dedicó unas bonitas palabras sobre su sonrisa, Akio un tanto sonrojado miró hacia arriba evitando en ese momento el contacto visual y por ende, disimular su enrojecimiento. Prosiguiendo con la conversación, Vallum le dijo su opinión sobre dicho plan que el rubio le había planteado en ese mismo instante, además según el propio Vall, sus hombres ya habrían vuelto. Akio, respondió dando media vuelta, sonrió dándole a entender a Vall que entonces ya era hora de reunir a los soldados para explicarles a ellos también sobre que iba este plan. - Bien Vall, vayamos hacia donde vimos por última vez a tus camaradas, mis hombres ya estarán de camino hacia la segunda zona, con lo cual nosotros deberíamos de partir pronto. Lamento este ritmo frenético, espero que tanto ellos como tú mismo, perdonéis mi arduo deseo de hacerme con la zona lo más rápido posible. -

Caminaron hasta el punto de encuentro, allí dos soldados de Sindhu con pobre armadura pararon frente a Akio. - Venimos con el informe, capitán. Las tropas de los emergidos parecen querer avanzar hasta donde está ahora mismo llegando nuestra pequeña fuerza militar enviada por usted. Están a unos pocos kilómetros, creo que podréis interceptarlos y así evitar problemas para nuestra unidad en la zona 2 si usted se lo propone. - Estos eran dos exploradores que el capitán había mandado para investigar los movimientos enemigos y la propia zona. - Id con nuestro escuadrón, que nuestras filas también sepan sobre ello. Partiremos hacia los emergidos de inmediato, pero sería de agradecer que los nuestros tomaran precauciones por si el grupo enemigo se llegará a juntar. -

Seguidamente, una oración motivadora a Vall fue dirigida, pronto era hora de enfrentar a los que no tienen alma. - Vallum. - Se aclaró la garganta y prosiguió. - Luchemos por lo que debemos. Cuando el mundo esté pintado del color que nosotros queramos, las heridas que en el pasado ellos provocaron no tendrán sentido alguno, hagamos de nuestras heridas, dignas cicatrices y mostrémoslas al mundo con orgullo. - Sin pensarlo dos veces, caminó unos pasos hasta adentrarse entre los hombres de Vall, allí en medio de todos, saco a la luz su plan. - A partir de aquí, yo seré uno más de ustedes. Vamos a hacer una incursión e interceptar al grupo enemigo que en estos momentos se están movilizando, preparad lo que debáis, no hay tiempo que perder. - Dijo con una confianza admirable.
Invitado

Mensaje por Vallum el Mar Nov 01, 2016 9:55 pm

Recordar todos aquellos sucesos a veces era muy duro,pero inevitable,eran recuerdos del propio chico así que no podía reprimirlos así como así,no acostumbraba a ponerse a recordar todo aquello y mucho menos lo mostraba en su rostro. Aquella ocasión su rostro si que mostraba un poco de tristeza y melancolía. No le gustaba mostrarse débil ante los demás,el mismo se había creado sus propias corazas para que nadie le dañara,pero con aquel chico podía mostrar sus peores caras,había estado atravesando sus corazas desde que había llegado al desierto. Era la primera vez que le pasaba algo así por lo que no sabía muy bien como debía actuar ante eso...¿Le gustaba? Si,era algo nuevo para el y todo lo nuevo le hacía sentir una curiosidad enorme en el.

El chico volvió en si justo en el momento en el que el rubio se había ruborizado por las palabras del chico,quizás se había pasado con aquello...¿Tendría que haber medido bien las palabras y haber pensado antes de soltar todo aquello? Seguramente...pero le había salido así sin mas,lo había sentido y lo había dicho. Suspiro un poco rascándose la nuca mientras sonreía levemente y asintió un poco girándose también observándolo fijamente.-Muy bien,vamos a reunirnos todos. No te lamentes,como ya te he dicho,estoy encantado de estar aquí y ayudaros,cualquier ayuda es poca contra esos emergidos y no quiero que un lugar tan hermoso,curioso y lleno de maravillas caiga en manos de esos emergidos... Desde luego iba a ser una pena,una verdadera pena que los emergidos pasearan a sus anchas por Sindhu destrozando todo aquello...no quería ni imaginarlo,no quería imaginar aquella ciudad que había disfrutado hacía poco,convertida en polvo y cenizas...eso no sucedería.

Una vez salieron del lugar el chico comprendió porque las personas allí iban vestidas con ropajes bastante frescos...hacía mucho calor,mucho mas que en Miletos y ahora era cuando se notaba mas. Su armadura le estaba provocando mas calor,pero no podía luchar sin ella. Podría aguantar con ella puesta en la batalla,después de todo el viaje por mar le había refrescado bastante con las brisas. Eso si en cuanto terminará la batalla y pudiera volver a la ciudad se quitaría la armadura en poco tiempo. Los soldados ya habían llegado,Vall los contó mentalmente,estaban todos. Volvió la mirada hacia el rubio y sonrió ampliamente levantando el dedo pulgar hacia el mayor asintiendo. -Luchemos por un mundo mejor...por un mundo donde podamos vivir en libertad y podamos decidir todo lo que nos gusta,un mundo de armonía y paz. Con nuestras cicatrices mostraremos lo que nos costó,porque las mejores cosas son difíciles de conseguir. Asintió de nuevo y dio las ordenes a sus hombres que levantaron sus armas y empezaron a caminar hacia la zona donde debían empezar a combatir. Vall iba con ellos sonriendo y mirando a Akio. -Luchemos porque podamos volver a charlar y disfrutar de una agradable comida de nuevo!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 11:30 pm

Comenzaron a caminar bajo el intenso calor del desierto, según los calculo de Akio, el grupo emergido debía de estar mas o menos por un cuarto del camino así que allí pensaba dirigir a Vallum y a sus hombres. —Tomad el poder del sol como una ofrenda, no todos los días arde con tanta intensidad. El pobre Vall lo tiene que estar pasando mal bajo esa armadura.— Dijo bromeando con los muchachos en medio de la marcha. En realidad, si que tenía cierta preocupación por la temperatura, pues para él era algo ya normal, era alguien de sangre extremadamente caliente, pero aquellos que le ayudaban en esta ocasión, provenían de un lugar totalmente distinto y con diferente clima.

No tardaron mucho en ver en el camino la horda de emergidos caminar. Todos soldados portadores de espada, ningún caballo y parecían ni siquiera tener unidades a distancia consigo. —Son ellos.— Aclaró Akio mirando hacia el horizonte, donde ellos podían verse. —Este es el plan, paso numero 1 : Nos acercamos. Paso numero 2:  Los aniquilamos. Por último paso numero 3 : Volvemos a casa  ¿Alguna duda?— Dijo serio aunque el plan sonara bastante gracioso. Era el momento de aumentar el ritmo, así que lo insinuó moviéndose más rápido y en consecuencia, haciendo que los que los acompañaban le siguieran el ritmo. El escuadrón enemigo se paró en seco, se habían percatado de la incursión realizada por Sindhu, se juntaron y comenzaron caminar hacia su nuevo objetivo... Akio, Vallum y los demás —No tengáis miedo, los borraremos del lugar antes de que siquiera puedan darse cuenta, tan solo avanzad junto a mí.—. El tamaño de los pequeños grupos de soldados era bastante parecido, a diferencia de que el aliado era bastante más entrenado, con lo cual por lógica los emergidos serían aniquilados sin sufrir bajas si se hacía de forma segura y a la vez feroz.

No hubo tiempo de más, ya los dos grupos iban a colisionar y el metálico sonido de las armas atravesar armaduras o rebotar contra otras armas estaba a no mucho más de 20 pasos. Akio levanto tu gran hacha de dos manos  y lo zarandeó dos veces hacia el cielo. —Seguid las ordenes de Vallum en la batalla. Mis indicaciones acaban aquí.— Aclaró también, pues no eran sus soldados y no era el responsable de sus vidas.
Invitado

Mensaje por Vallum el Lun Nov 07, 2016 10:09 am

Rió al escucharlo negando con la cabeza mientras se sonrojaba levemente,no solo por el propio sol,sino también por la vergüenza,los soldados empezaron a reír también,aquel chico había conseguido que la motivación de sus tropas aumentase bastante,el chico asintió y observo a Akio y los demás. -No lo sabes bien...en cuanto termine la batalla me voy a quitar toda la armadura! Las risas no parecían parar,aquello solo había provocado que además se motivaran mucho mas. También pasaban calor,pero aquello amenizaba bastante la sensación de calor extremo que hacía,pensaban mas en ganar aquella batalla que en el calor que hacía.

El joven de cabellos castaños suspiro tranquilizándose y serenándose al ver a las hordas de emergidos no muy lejos ,caminando junto a Akio y sus compañeros hacia aquel grupo de emergidos que estaban sembrando el caos en las tierras de Sindhu. Los soldados estaban muy motivados,Akio había conseguido divertir a todas sus fuerzas,incluso a Vallum que era el que siempre intentaba motivar a sus hombres,ahora era motivado por aquel chico. Le gustaba aquello,sentir que era motivado por otros para luchar. -Vamos a derrotar a estos malditos y a celebrar la victoria después!

El chico miraba a sus hombres asintiendo,imaginaba una buena posición cada uno en la cual no sufrieran muchos daños,aunque de por si,si lo hacían bien,lograrían acabar con los emergidos fácilmente,los habían pillado casi por sorpresa. Conforme corría con los demás levanto su lanza y grito. -Lanzas hacia delante,en linea! Los escudos también delante,arrasaremos! Los soldados hicieron lo que el chico les dijo,se colocaron en linea conforme corrían colocando delante las lanzas y los escudos. Al llegar al choque inicial las lanzas ensartaron a varios emergidos en un solo ataque,el joven hizo lo mismo clavando su lanza justo en el pecho de uno de aquellos seres malditos,lo apartó con su escudo y volvió a gritar. -Ahora cerraros,id cerrandoos hasta que los atrapemos en circulo,no dejad que escape ninguno! El fue el primero en hacerlo y sus compañeros lo siguieron,conforme chocaba su lanza contra la espada de uno de aquellos lo andaba moviendo,cerrándoles el paso,rodeándolos.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2016 1:04 pm

La decisión de Vall era precisa, como ya el capitán había visto anteriormente. Un rodeo sería totalmente inexpugnable  para los emergidos, no tendrían nada que hacer si las lanzas llegaban a rodearlos. Pronto el círculo comenzó a formarse y las lanzas empezaron a apuntar a quienes serían sus nuevos objetivos. Un avispado emergido intentó romper el círculo justo antes de formarse, pero por desgracia para él, era el alto caballero de dorada armadura quien estaba en el lugar por donde intentó romper la alineación y fue terriblemente derribado hacia sus compañeros emergidos de una patada frontal, que lo hizo nuevamente estar encerrados... Pues el rodeo fue exitosamente realizado. —Están a nuestro merced, matadlos rápido, no podemos dejarles tiempo para pensar—

El cruel desierto sería el último lugar que habrían destruido esos seres, no tendrían mas tiempo de vida que el que Vallum les diera. Con la formación preparada, solo necesitaban avanzar todos juntos con sus lanzas por delante para provocar la caída del grupo enemigo. Akio, quien solo quería verlos perecer, se percató de que un escurridizo emergido se había escapado y corría por su vida. Al parecer, aquél emergido que empujo violentamente no había sido el único con espíritu aventurero. Se viró a Vall un momento, pero no era solo esa la sorpresa... Una flecha atravesó a aquel emergido que corría sin ni siquiera saber de donde provenía. Pronto, unos gritos afanados por una clara victoria se escucharon en el horizonte, las tropas de Sindhu habían acabado rápida y eficazmente al grupo emergido que les tocaba y además de ello, también venían para ayudar en caso de que se les estuviera complicando la situación a los soldados de Miletos y a los dos muchachos.

—Vaya, no esperaba menos de mis soldados ¡Pero no por ello cobraréis mas, granujas!— Gritó divertido. El grupo emergido ya tenía su destino decidido y no tardaría mucho más. Mantenían sus espadas levantadas, pues estas bestias nunca dejaban de luchar, jamás se rendían por muy perdida que estuviese la causa... No tenían el más mínimo miedo a morir. Vivían única y exclusivamente para sembrar destrucción a su paso, esa era la diferencia entre ambos bandos.
Invitado

Mensaje por Vallum el Jue Nov 10, 2016 3:07 pm

La estrategia había funcionado bastante bien,los soldados de Vall habían seguido sus ordenes perfectamente,y habían logrado atrapar en un momento a todo aquel grupo de emergidos que aunque atrapados en aquella trampa mortal,aun seguían luchando y golpeando con sus espadas en los escudos del grupo de soldados aliados. Realmente no esperaba que fueran a haber mas emergidos por la zona por lo que había decidido acabar con todos ellos con una sola táctica. Los hombres esperaban la orden del chico para que empezaran a clavar sus lanzas en los fríos y malditos cuerpos de aquellos seres. El chico espero un poco hasta que vio que ningún emergido podría escapar del circulo y entonces dio un grito fuerte. -Ahora chicos! Lanzas en ristre! y cerrad! Comenzaron a cerrar el circulo,cerrando con sus escudos y lanzas,el paso del grupo de emergidos que caían a cada lanzazo que propinaban,tanto el joven como el grupo de soldados.

En poco tiempo terminaron con aquel grupo de emergidos y el chico suspiro,separándose un poco y secándose el sudor de su frente,se le veía bastante cansado y acalorado aunque aquello no lograba que su sonrisa dejará de brillar. -Parece que estos ya no os darán mas problemas,Akio... Asintió un poco suspirando y viendo como los soldados del jinete tambien habían ganado en su zona por lo que realmente se había alegrado,riendo ante lo ultimo que había dicho. -Bueno bueno...pero yo creo que al menos se merecen una noche libre en la que puedan disfrutar de alguna fiesta o algo! Todos nos merecemos algo así!

Las risas duraron poco,el joven no se había dado cuenta de que había algunos emergidos escondidos entre las dunas,eran muy pocos,pero se habían escondido para emboscar al grupo en el momento que estuvieran mas distraídos. Un emergido había saltado encima del castaño y del empujón lo había tirado de golpe contra la arena. Llevaba una daga que intentaba clavar en el cuello del joven,ambos forcejeaban en el suelo,pero el emergido estaba consiguiendo ganar terreno y ya tenía la daga muy cerca de su cuello, estaba cansado...y acalorado,no tenía tanta fuerza. Los demás emergidos no tardaron en atacar a los soldados y a todo el que estuviera por alli,no eran mucho,pero habían logrado pillar por sorpresa a aquellos hombres.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2016 8:17 am

Akio sonreía, sus objetivos se cumplían y eso haría mas fácil y segura la estancia en Sindhu, era muy importante para él hacer las cosas de forma correcta, pues el rubio no dejaba nunca de ser frío y calculador en la mayoría de situaciones, ansiaba la perfección en varios ámbitos de su vida. Si había que entregar un trabajo, hagámoslo correctamente, así pensaba él. Los labios del capitán se abrieron, en un símbolo de felicidad, pues fue una contagiosa risa la que se escapó de su voz frente al comentario de Vallum, al fin y al cabo tenía razón, todos merecían un descanso y además un banquete. Una pena y un gran susto fue, que por desgracia quedaran mas emergidos en la zona escondidos cuales serpientes escurridizas en la arena del desierto. Un emergido delgado y bastante ágil saltó rápido a por el general de Miletos, forcejeó violentamente atentando contra la vida del chico de castaños cabellos y bonita sonrisa, Akio acudió sin dudar en su ayuda.

Era curioso, pero normalmente era Akio el que tenía que ser salvado, pues aunque fuese una persona precavida y segura, no era así en el campo de batalla, no por lo menos contra los seres sin alma a los que tanto detestaba, por no decir que odiaba... —¡Ya veo! ¡Aún quedan varios de tus amiguitos por aquí! ¿Verdad?— Le decía intimidante mientras le quitaba a Vallum al emergido de encima con una dura patada en el estómago de el pobre desgraciado, quien quedó rápidamente sin respiración y automáticamente fue quitado del cuerpo del general extranjero.

Ver a Akio en su propio ambiente podía parecer grandioso, sin duda le pegaba el color de las olvidadizas arenas del desierto, mas su actitud contra los emergidos era la misma que la de un león hambriento en sus tierra de caza, dominante e intimidante, muchos lo llamaban entre sus conocidos el "León de Hatari" por esta razón... Sobre todo en sus filas, con quienes más se relacionaba. No esperó mucho mas para acabar con ese emergido, en el que rápido cayó la hoja de el gran hacha del capitán, atravesándole el cuello. Sin tiempo que perder, se giró hacia Vallum y en un gesto amable y también cariñoso, le ofreció su mano. —Me temo que aún nos queda un poco más por hacer.— Al terminar la frase, ladeó un poco su rostro añadiendo a este también una simpática y a la vez pícara sonrisa.
Invitado

Mensaje por Vallum el Lun Nov 14, 2016 6:57 pm

Por suerte para el,Akio estaba atento y pudo salvarlo de aquel veloz emergido que había conseguido tumbar a aquel acorazado con un solo placaje,aunque el chico ya andaba algo cansado por culpa del sol abrasador,además de que lo había pillado por sorpresa. El joven no tardó mucho en levantarse algo sobresaltado y respirando agitado,estaba algo cansado ya de estar en pleno desierto,realmente estaba deseando volver a Sindhu,a la ciudad para poder quitarse de una vez aquella agobiante armadura que le estaba haciendo la vida imposible en aquel campo de batalla. No solo el calor estaba siendo un enemigo natural para el,incluso la propia arena provocaba que algunas partes de su armadura no pudieran moverse de la mejor forma posible y provocaban algún que otro chirrido.

El único emergido que le fue a atacar una vez de pie,era un emergido que portaba una espada,iba directo a por el,pero en cuanto estuvo bastante cerca del chico recibió un lanzazo en el hombro que provoco que el tajo se desviará y chocará contra su armadura,por lo que no sufrió ningún tipo de daño. El que si lo recibió fue el emergido,que volvió a recibir un lanzazo,pero esta vez atravesó su estomago,acabando con su vida. Suspiro pesadamente y observo a los demás. Los habían pillado por sorpresa,pero sus soldados no paraban de luchar con todas las fuerzas,además los propios soldados de Sindhu ya estaban acercándose para ayudar. Los emergidos ya eran historia en aquella zona,no quedando ni uno con vida.

-Por fin...espero que ese fuera el ultimo,estoy deseando ya llegar a la ciudad... No le gustaba la sensación de estar sudado,se sentía muy pegajoso y acalorado,no se sentía limpio y eso le avergonzaba,sobretodo al estar delante de aquel chico rubio. Igualmente le avergonzaba tener que preguntar sobre unos baños de ciudad pero...no aguantaba ir así. -Per...Perdona,Akio...¿En Sindhu tenéis baños en la ciudad? La verdad...me gustaría darme un baño antes de nada. Estaba algo sonrojado,podría camuflarse un poco con lo acalorado que estaba,pero su cara demostraba un poco la vergüenza que aquella pregunta le había causado. Aun no podía quitarse la armadura,no hasta que no llegaran a la ciudad y estuvieran a salvo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 1:00 pm

Akio se agachó, quedando de cuclillas después de ver la magnífica actuación de Vallum. Allí, cogía arena del desierto y la dejaba pasar por sus dedos, jugando prácticamente con ella durante unos segundos. —Tu que eres pisada continuamente, no dudas en acoger mis dedos ¿Verdad?— Susurró para si mismo. Se levantó nuevamente por el comentario de Vallum, que ansiaba llegar a Sindhu nuevamente. Giró con levedad su cuerpo y mostró un rostro ya alegre y calmado. —Próximo destino, ducado de Sindhu— Dijo con tono burlesco. La sorpresa del capitán fue grata al escuchar la siguiente frase del general de Miletos, en el cual el rubor comenzaba a hacerse visible, sus mejillas se volvían de un color un tanto mas fuerte aunque... Quizás fuera por el calor.

—¿Con qué quieres un baño, uh?— Le respondió. —Por suerte, Sindhu goza de lo que buscas. Tenemos unos bonitos baños en el ducado, además, yo también estoy interesado en ir a ellos a relajar un poco mi cuerpo tras esta incursión realizada con éxito.— Añadió. Aunque Akio y la arena podían llegar a ser como uno mismo, desde temprana edad estaba familiarizada con ella, pues aún estaba aprendiendo a usar su propio hacha cuando los Azai le dejaron allí como regalo especial de la familia. Aún así, jamás rechazaba un baño, pues el caballero dorado era terriblemente coqueto con su aspecto... Le gustaba mostrar siempre los dotes que su cuerpo podía ofrecer y arreglar su cara y cabello, curioso y atento consigo mismo siempre. —Vayamos, es hora de que podáis desprenderos de vuestras armaduras y podáis apreciar de mejor modo lo que el ducado os puede ofrecer—

Desde allí partieron esta vez a festejar aquello que habían logrado a base esfuerzo y destreza. Akio iba feliz, sin duda se podía decir que era una de las veces que más felices se le había visto y es que... Misión cumplida y ¡Mas tiempo con Vall! No pintaba nada mal los resultados de aquel caluroso día, mas bien todo lo contrario. Pronto llegaron a las puertas del ducado y con una pícara sonrisa dijo en alto para todo y cada uno de los soldados de ambos bandos : —A partir de aquí sois libres de hacer lo que queráis. Portaos bien, no me hagáis salir a deteneros... O quizás... ¡A cazaros!— Dijo gritando su última palabra a uno de los soldados de Sindhu que estaba a su lado, el cual casi salto del susto y todos por ello rieron.
Invitado

Mensaje por Vallum el Mar Nov 15, 2016 2:36 pm

La verdad es que agradecía mucho que la batalla no se hubiera alargado mucho mas,ya que estaba cansado y deseando poder descansar y refrescarse un poco,asearse y relajarse un poco. Si bien era cierto que había ido a Sindhu para ayudarlo con los emergidos y a devolver a la gloria a su ducado,aunque en realidad mas que nada para ayudar a Akio,tampoco se iba a negar unos días de descanso en un maravilloso lugar como aun era Sindhu. No podría quedarse mucho tiempo allí pero...el poco tiempo que estuviera con Akio pensaba aprovecharlo,quería pasar todo el tiempo que podía permitirse en Hatari solo con el. Sus mejillas seguían sonrojadas por las palabras de Akio y su mirada se agacho un poco,avergonzado y tragando algo de saliva,no esperaba que el chico también quisiera bañarse. -Ah...bue...bueno pues es genial,no?! Yo...bueno,creía que aguantaría con la armadura en el desierto,como tu...pero supongo que ya estarás mas que acostumbrado. Asintió sonriendo,intentando volver a tranquilizarse.

En cuanto llegaron a las puertas de Sindhu,el chico suspiro aliviado,observo bien a su alrededor de que no hubiera ningún enemigo y no tardó mucho en quitarse la armadura por completo,soltando correas que unían unas partes con otras,dejándolas caer al suelo,cuando se quitó toda la armadura suspiro aun mas aliviado sonriendo después,debajo llevaba unos pantalones de color beige pegados,una camisa azul que le quedaba algo suelta y unas botas de cuero. Por fin podía sentir la brisa en su cuerpo,no es que hubiera mucha,pero la poca brisa que había la verdad es que era un regalo de los dioses ahora mismo para el.  Se dirigió hacia los soldados también,junto a Akio,riendo un poco por la broma que había hecho,sonriendo con amplitud. -Disfrutad del tiempo libre y recordad el día que tenemos el barco de vuelta...quedamos todos en el mismo lugar que quedamos la otra vez,el día que tengamos que irnos. Teneis todos dinero para poder descansar bien y disfrutar así que...adelante! Los soldados empezaron a entrar en Sindhu,se notaba el buen rollo entre las tropas que por fin,después de tanto tendrían un tiempo para descansar y disfrutar.

El joven veía como sus compañeros se iban caminando,penetrando en aquel precioso lugar de ensueño,aquel lugar que tanto maravillaba al chico cada vez que le echaba un ojo,sonreía tranquilamente volviendo la mirada hacia Akio,aquel chico...había logrado penetrar todas sus corazas,había logrado ahondar por completo en su corazón,desde luego para el,era la única persona en el mundo,que había logrado transmitirle todo aquello,que había logrado un sentimiento tan fuerte en el chico y esperaba...esperaba que no todo fuera una ilusión,una quimera,que solo fueran imaginaciones del chico y que el rubio no sintiera lo mismo,esperaba que no fuera así. Entro en Sindhu junto a Akio y cuando entraron las puertas se cerraron dejando a los dos chicos dentro de aquel hermoso lugar.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 23, 2016 10:01 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Akio ha gastado un uso de su hacha de bronce, la cual se rompe.
Vallum ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba