Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] [Flashback] The only way left [Priv. Luzrov]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The only way left [Priv. Luzrov]

Mensaje por Salkhi el Mar Sep 12, 2017 7:03 pm

Los sentidos del arquero se habían vuelto algo en lo que no se podía confiar. Su vista convertía todo en una masa sin definición, sus oídos no comprendían que el sonido bajo él se trataba del hambriento rugir de los emergidos, su gusto no captaba nada salvo sequedad, su tacto sentía solo frío y su olfato alcanzaba solo a sentir el metálico olor de su sangre, el mismo que queda en una forja tras un duro día de trabajo, cuando los hornos han perdido su calor y solo queda en la estancia el aroma a hierro trabajado. ¿Cómo podía saber que era real cuando todo parecía falso e intangible? En aquel momento, el nómada no estaba seguro de nada, ni siquiera de quien era el mismo.

Hasta que, pocos segundos después, estuvo seguro de otra cosa. Algo le había golpeado la pierna, y ahora le dolía horrores.
Ese mismo dolor fue el que hizo que la claridad reapareciera en Salkhi, y que comenzara a darse cuenta de nuevo donde se encontraba, en la copa de un árbol con emergidos hambrientos  sobre las raíces del mismo, y estos ahora parecían más rabiosos que nunca tras haber notado la sangre del nómada caer sobre ellos. Con esta imagen grabada en su retina para siempre, la de varios seres de infernal mirada tratando de alcanzarle con hambrienta rabia, el arquero recuperó su posición inicial no sin un gesto de dolor en su rostro, más por el brazo herido que por la pierna, la cual había dejado de dolerle al poco de recuperar la compostura. ¿Acaso habría sido una reacción natural de su cuerpo para que recuperara la compostura y no se precipitara hacia la muerte que más temía? No podía estar seguro de aquello.

Por otro lado, el cazador estaba bien seguro de quien había sido el causante de aquel brote espontáneo de dolor.

Sus ojos, de nuevo enfocados en la realidad, se centraron en la figura del monje de pelo blanco, quien parecía mostrar una determinación inquebrantable por hacer cambiar de opinión al nómada en referencia a su futuro y la elección de poner fin al mismo en aquel lugar. Salkhi sabía que le había dicho algo, había escuchado su voz mientras recuperaba el control total sobre su cuerpo, pero no había entendido nada de lo que su boca había expulsado. Por n fugaz momento pensó en pedirle que lo repitiera, pero al poco se dio cuenta de que no necesitaba aquello para hacerse una idea de lo que habría dicho, pues con toda seguridad se trataba de un nuevo comentario que tenía la intención de hacerle cambiar de ideas. Pero Salkhi se había agarrado a su decisión como un guerrero a su espada, y nada le haría cambiar de opinión.

Fue en aquel momento cuando sus oídos captaron cascos de caballos contra el suelo.

En primera instancia, el arquero pensó que se trataba de otra creación de su cansada mente, una fugaz imaginación que no tardaría en desaparecer y dejar hueco de nuevo a los guturales gritos de los emergidos. Pero el sonido no solo desapareció, sino que se hizo más fuerte y claro con cada segundo que pasaba. Y para hacerlo aún más extraño, a él se sumó el relincho de los equinos en movimiento… Y voces humanas.

El nómada no podía creerlo, pero el dolor de su brazo indicaba que no estaba soñando, que aquel sonido era real. A pesar de esto, no pudo evitar moverse hacia un lado para poder contemplar la dirección desde la que venía el eco de sonidos con facilidad... Dejando de esta forma, sin darse cuenta, su brazo herido al alcance del sacerdote que se escondía junto a él.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
709


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The only way left [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 17, 2017 12:43 pm

El arquero no le miraba, no se dignaba a hacerlo. No sabia si seguía siendo por cabezoneria o porque la herida comenzaba a afectarle,a evadirle del mundo para sumirse en el dolor y las consecuencias de la misma. Pero en esos momentos no tenia tiempo de intentar adivinar el porque de las reacciones ajenas , o de la falta de las mismas. Si lo hacia perdería el tiempo, un tiempo que podría ser demasiado valioso como para permitirse echarlo a perder. Ya fuese por la herida ajena,aun abierta y sangrante, o por los seres que seguían bajo sus pies. Que en lugar de cansarse y resignarse no hacían mas que aumentar aquellos desagradables sonidos, sus movimientos. Recordando no solo que aun estaban allí presentes si no que estaban dispuestos a acabar con ellos.

Decidió ignorarlos,así como decidió ignorar los motivos ajenos y las desagradables miradas que recibía. Decidió centrarse en solo una cosa. El arquero había retomado su posición inicial. Seguía siendo lejano, seguía teniendo que saltar para poder sanarlo, pero al menos ya no tenia su pierna en una postura que indicaba que al mínimo movimiento del clérigo lo patearía lanzandolo al vació. Y pensaba aprovechar eso .

Lo que no esperaba fue el sonido que llamo su atención. El de los cascos de caballos acercándose hacia ellos. Por un momento su congelo y un escalofrió le recorrió ante la idea de que aquellos seres estaban recibiendo refuerzos.Pues sabia que los emergidos también aparecían de tanto en tanto montados a caballo. No es que fuese pesimista o su mente tendiese a pensar lo peor de cada situación, pero la vida le había enseñado de mala manera que en ocasiones lo peor, lo mas desfavorable, era también lo mas probable. Por ello sin pretenderlo la primera idea que cruzo su mente fue la de que la situación había empeorado. No por ello iba a rendirse de sanar al otro solo... se paralizo unos instantes y se negó a mirar al origen de dicho sonido. Se concentro mas de lo que debía en ignorarlo. Ya pensaría en algo cuando llegase el momento, cuando el arquero tuviese su brazo bien... entonces.... tal vea entonces se le ocurriría alguna solución...

Pero entonces lo capto,el sonido de voces humanas,un murmullo ahogado por los cascos de caballos cada vez mas cerca,alcanzando el árbol en el que se refugiaban. Se atrevió entonces a desviar la mirada hacia el lugar del que provenían las voces. Sonriendo con suavidad y soltando un suspiro al observar a las figuras a caballo. Desconocidas,pero humanas. Ataviadas con armaduras y armas,la mayoría desgastadas por el tiempo ,otras con restos de lo que en su día fueron manchas de batallas anteriores ,imposibles de limpiar. Armaduras sin estandarte, neutras. Pertenecientes a la poco mas de media docena de mercenarios que había. Pues desde su posición era difícil contarlos. Mas aun cuando los mismos se encaminaron sin miedo,sin dudas,contra los emergidos apilados bajo el árbol. Sin darles tiempo a reaccionar,aprovechando la posición de esos seres sin vida para rodearlos y atacarlos antes de que ellos pudiesen desviar sus armas,dejando las mismas de apuntar al árbol para apuntar a los jinetes. No haría falta mucho tiempo, ni mucha capacidad de observación, para saber que aquello seria una masacre. Y por mas que la idea no le resultaba del todo agradable al clérigo no pudo evitar soltar un suspiro ante ella.

A la lejanía se acercaban mas figuras,a pie. Imposibles de distinguir para el clérigo,no sabia si por la lejanía del lugar o la tensión del momento que le impedía concentrarse en ello y mermaba su visión. Pues en esos momentos no podía permitirse concentrarse en ello. No. Debía aprovechar que los emergidos ya no eran algo de lo que debía preocuparse y hacer lo que debía hacer. Lo que hacia tiempo debía haber echo.

Volvió a centrar su vista en el arquero una vez mas y entonces lo vio.El brazo ajeno,herido,sangran...y a su alcance. Se coloco bien en la rama del árbol . Soltó  su mano del tronco y vio si seria capaz de mantener el equilibrio. Se mantuvo unos instantes y su cuerpo  no tambaleo ni hizo amago de caerse por lo que poco a poco fue estirando sus brazos,acercando sus manos a la herida.

Se concentro, se calmo. Llamo a su magia,al poder que dormía dentro de el. Y el mismo comenzó a despertar,llenado su cuerpo de una tenue calidez que siempre le llenaba cuando el poder que le permitía sanar a otros despertaba dentro de el. Y junto con esa calidez las palmas de sus manos comenzaron a brillar tenuemente,un brillo apenas visible por los guantes que portaba pero que era mas intenso en su mano derecha.En aquella en la que portaba el báculo. Le hubiese gustado apoyar la punta de los dedos de su mano izquierda sobre el brazo,mas no llegaba a el. Así que simplemente llevo sus manos lo mas cerca posible del brazo ajeno. Concentrándose en acercar el báculo lo máximo posible,dejando el mismo a apenas unos milímetros de distancia de la herida. Entrego su poder al otro, la piel ajena comenzó a cerrarse al no ser la herida tan profunda, al ser la misma posible de sanar con sus habilidades actuales.  Y a medida que se cerraba bajaba el báculo,poco a poco,lentamente, hasta llegar al fondo de la misma. Hasta que el brazo ajeno fue sanado y recobro la normalidad. Aun estaba la perdida de sangre, debía beber y comer lo antes posible. Pero el brazo... el brazo ya estaba...

Con cuidado bajo los brazos,volviendo a apoyar uno de los mismos en el tronco del árbol. Sonrió. Con ternura. Ampliamente

-Sabia... que todo esto no seria en balde...

Murmuro mas para si mismo,antes de que un grito lo llamase. Bajo la mirada al suelo,comprobando que mientras el había estado sanando al arquero los misteriosos hombres habían acabado con los emergidos a sus pies. Desde abajo les preguntaban a gritos por su estado,si estaban bien. Si necesitaban ayuda para bajar. Les sonrió. El podría bajar por su cuenta,pero el arquero...

-Necesitas ayuda para bajar?

Pregunto volviendo a centrar su atencion en el.



Spoiler:
Utilizo el báculo de Heal
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
927


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The only way left [Priv. Luzrov]

Mensaje por Salkhi el Mar Sep 19, 2017 6:05 pm

La súbita aparición de voces humanas en la distancia, atraídas al lugar en el que se encontraba refugiado junto al misterioso monje gracias al viento que movía la hierba del eterno valle y la planicie del mismo, sorprendieron lo suficiente al cazador como para que se olvidara de la situación en la que se encontraba metido. En su mente ya no había espacio para el peliblanco sacerdote con ganas de incordiarle, ni para los emergidos con deseos de devorar su carne, ni para el dolor que recorría su brazo a causa de la herida aún abierta por propia voluntad. Todos sus sentidos se encontraban en la creciente figura de los jinetes que se acercaban de forma inexorable, a los cuales comenzaba ya a ver en la lejanía: Armaduras oxidadas pero útiles, armas sencillas y gestos serios fueron todas las señales que el nómada necesitó para saber que aquellos hombres eran mercenarios, muy seguramente una compañía en busca de un nuevo trabajo o en dirección al mismo. Pero que, con toda seguridad, no estaban allí con la intención de acabar con los seres que buscaban la carne de los refugiados.
Pero ya que estaban allí, se encargarían de ellos.

Salkhi pudo ver como el hombre al frente del grupo de jinetes daba una señal con su mano, apuntando a los emergidos que rasgaban la corteza del árbol y trataban de alcanzar a sus inquilinos, lo que provocó una separación entre los mercenarios y un aumento en su ritmo de cabalgada, algo que fue ignorado por los objetivos de su ataque hasta que ya era demasiado tarde, cuando uno de ellos alzó su rostro para oler alrededor, y al girarse para ver de dónde venía la esencia de más carne se encontró con la punta de una lanza clavada en su cráneo. En pocos segundos los emergidos  fueron masacrados por completo, ya fuera por armas empuñadas por hombres o bajo los cascos de los rabiosos caballos de batalla en los que iban montados, no recibiendo ninguno de ellos daño visible alguno... Pero esta escena, a pesar de significar su salvación y el final de un número mayor de aquellos inmundos seres, no provocó ningún gesto de alivio o de felicidad en el rostro del arquero, mostrando en su faz una gélida expresión de seriedad en la que era imposible saber lo que estaba pensando. ¿Acaso se lamentaba de seguir vivo? ¿Odiaba a aquellos hombres por salvarle la vida cuando no merecía ver otro amanecer? Ni siquiera el mismo podría definir que sentía en aquel momento, uno en el que sus oídos solo captaban el relinchar de caballos y su cuerpo comenzaba a notar de nuevo el dolor de la herida del brazo.

Pero todo esto cambió cuando el rubio notó como algo se movía por su brazo, sobre la carne abierta que derramaba sangre de forma constante… Algo que se dirigía desde el interior hacia el exterior, que provocaba un fuerte picor por donde la lanza le había atravesado y que duró lo justo y necesario como para que, al girarse, el joven cazador viera como donde antes había una herida ahora solo existía una fina línea de tono más claro que el del resto de su piel. Aunque se encontraba rodeada de sangre seca, aquella cicatriz indicaba que el corte del emergido, por alguna razón, se había curado en mucho menos tiempo del necesario. Por supuesto, Salkhi no necesitó usar demasiado para percatarse de lo que había pasado, sobre todo cuando pudo escuchar con sus propios oídos la voz del monje peliblanco, y pudo ver con sus ojos como una sonrisa cruzaba su rostro de punta a punta. Puede que para el sacerdote, lo que acababa de hacer fuera un acto de bondad y altruismo, pero desde el punto de vista del cazador, lo que había hecho era algo que no podía perdonarle.

Una voz desconocida avisó a ambos desde el tronco del árbol, indicándoles que podían bajar con seguridad y que los emergidos ya no eran nada más que polvo, preguntando a su vez si se encontraban bien y a salvo. Tras estas palabras llegó, como acompañante, otra invitación de ayuda por parte del peliblanco con un tono de voz suave y compasivo. Salkhi no se dignó siquiera a mirarle de nuevo, y se dejó caer sobre la tierra junto al árbol por sí mismo.  El impacto le provocó un segundo ataque de mareo y desconcierto, obligándolo a apoyarse en el árbol para recuperar la consciencia y el sentido del equilibrio. Sus oídos captaron palabras sueltas, tal vez preguntas o tal vez más ofrecimientos de ayuda, pero el cazador alejó a quien quiera que fuera quien las decía con un movimiento de su mano.

Una vez el natural de la llanura fue capaz de percibir donde estaba el cielo y donde el suelo, dirigió su mirada hacia el lugar donde había caído su arco, acercándose a paso tranquilo hasta llegar a lo que ahora no era nada mas que un conjunto de astillas esparcidas por todo el lugar, culpa de los emergidos con sus pasos y de los caballos con sus cascos herrados. No se atrevió a agacharse para agarrar lo que quedaba de su arma, pues sabía bien que era un acto innecesario que solamente traería consigo otro desequilibrio, y quien sabe si un desmayo.

Por ello mismo el nómada se giró para dejar atrás los restos de su arma, fijándose ahora en la blanca melena del sacerdote que le había salvado. De nuevo avanzó con paso tranquilo hasta donde estaba, consciente de su estado físico y lo que pasaría si se exponía a un obre esfuerzo.

Pero este conocimiento no le impidió darle un puñetazo en el rostro en cuanto tuvo al monje lo suficientemente cerca.

El golpe no fue excesivamente fuerte a causa del débil estado en el que se encontraba el arquero, pero sí que tuvo la potencia suficiente como para hacer que todos los mercenarios, tanto jinetes como de a pie, se giraran para ver lo que sucedía entre las dos personas a las que acababan de rescatar… Viendo, en una de ellas, un rostro en el que se apreciaba una mezcla de sentimientos: Ira, desprecio, rechazo… Y negación.

-No pedí salvarme.-

Tres palabras salieron solamente de la boca de Salkhi, quien inmediatamente se dio la vuelta y comenzó a caminar, con un ritmo irregular y ligeramente en S, en la dirección por la que habían llegado los hombres que le habían salvado, alejándose de todos ellos y con el deseo de que le dejaran tranquilo para poder tramitar la enorme cantidad de fracasos que había sufrido en un solo día, pues no solo había fracasado en su caza, sino que se había convertido en presa y no había caído como tal… Había roto la ley del cazador por culpa de aquel sacerdote peliblanco, y por ello jamás le olvidaría. Ni su rostro, ni su sonrisa, ni la decisión que había tomado sin tener en cuenta su obligación de caer allí por haber fallado en su caza.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
709


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The only way left [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay Ayer a las 4:37 pm

Una vez mas el arquero negó su ayuda, y una vez mas lo hizo sin necesitar de usar palabras para ello.El albino ignoraba el carácter y comportamientos ajenos, pues el como el mismo fuese tratado no importaba. Solo debía concentrarse en el estado del arquero, y al clérigo en parte le aliviaba el ver que el otro era capaz de bajar por su propio pie,sin la necesidad de que el mismo u aquellos que esperaban abajo le echasen una mano. Por otra parte se preocupo al verlo caer, pues si bien su herida había sino sanada la sangre perdida aun no era recuperada. Y su cuerpo debía de sentirse débil, puede que incluso mareado y desorientado... Pero a pesar de ello había conseguido bajar del árbol... A salvo... Y ya no había nada que obligase al clérigo a permanecer en dicho lugar.

Agradecía lo ayuda de los hombres que les habían rescatado, mas no acepto el ofrecimiento.Solo les pidió que le sujetasen el báculo mientras bajaba y así lo hicieron. Lo dejo caer y uno de los hombres situado bajo la rama en la que el albino estaba subido tomo el báculo al aire. Entonces Luz se sentó en la rama,con cuidado y la mano apoyada en el tronco aun. Y una vez estando sentado comenzó a bajar poco a poco,hasta que colgaba de la rama con ambas manos sujetando la misma. Y entonces se dejo caer,con suavidad. Alcanzado el suelo sin problemas. Hacia tiempo que no se alegraba tanto de bajar de un árbol...

Una vez abajo le devolvieron su báculo mientras el clérigo agradecía .Por todo. Por haberlos salvado,por querer ayudaros a bajar,por sujetarle el objeto...Pregunto si había alguien herido, pues de haberlo era su deber sanarlo. Por agradecimiento en parte, por deseo propio... Pero todos estaban bien. Todo había sido tan rápido y habían atrapado tan desprevenidos a esos seres que los emergidos ni siquiera habían tenido la oportunidad de responder al ataque ni dañar a los mercenarios. Agradeció a la santa por ello.

Y entonces los mercenarios aprovecharon ,para rebuscar entre lo que quedaba de emergidos y ver si había algo que pudiesen aprovechar de ellos. Armas,dinero... El clérigo por su parte se negaba a mirar al suelo,sabiendo que lo único que encontraría seria la imagen destrozada de esos seres carentes de vida, de dolor,de sentimientos... Así que en su lugar desvió la mirada a un lado, sorprendiéndose al ver como el arquero acudía a el, pues vistas sus acciones hasta ahora hubiese esperado que se alejase de el , no que se acercase. De echo ese era el motivo por el cual no se había acercado el mismo al arquero o lo había importunado desde que bajaron del árbol, eso y que estaba tranquilo al saber que su brazo ya estaba sanado. Por eso se sorprendió,por eso sonrió.... Y se sorprendió aun mas al sentir aquel golpe en su rostro.

No lo había visto venir,no se lo esperaba...el ser tratado con crueldad,las miradas y palabras de desprecio.. eran pan de cada día. Estaba acostumbrado a ellas,las esperaba... Pero los golpes,el maltrato físico... eso no... Y por ello el golpe dolió mas de lo que debería haber dolido. A pesar de no ser excesivamente fuerte la mejilla donde el puño ajeno había impactado escocia,dolía . Estaba seguro de que en poco tiempo su clara piel se tornaría roja en ese lugar, aunque no sabría si había sido golpeado con la suficiente fuerza como para hincharle el rostro por el golpe. Eso lo descubriría en un rato.

Los mercenarios,sorprendidos,dejaron su acciones a un lado para ver lo que sucedía entre el arquero y el clérigo. Pero para cuando reaccionaron y llegaron a un lado del peliblanco el arquero ya se había dado media vuelta y se estaba marchando. Le gritaron que a donde iba ,o si estaba bien,mientras otros le preguntaban a el clérigo que había pasado y por su estado. Luz simplemente les sonrió y negó con la cabeza ,pidiendo de forma amable y calmada que no siguieran al hombre,tal y como parecía ser la intención de algunos. Que aunque no lo pareciera estaba bien y llegaría a salvo a su destino. También bajo la mano de su rostro,aquella que en un acto reflejo había ido a cubrir la zona golpeada tras el puñetazo. Para así demostrar tanto con palabras,como por acciones ,que no había sido para tanto.Que estaba bien. Aunque la sorpresa era algo que aun seguía presente en el,y que tardaría un tiempo en desaparecer. Pues no comprendía el porque del ser golpeado. Tan malo era lo que había echo...?

-No tienes que pedir ser salvado... Nadie tiene que pedirlo... Te salve porque lo deseaba,porque creo que lo merecías y porque yo quería hacerlo...

Murmuro,para si mismo, sin dejar que sus palabras alcanzasen los oídos de los mercenarios que tras cumplir con su labor y recoger los objetos de los emergidos que podrían serles útiles decidieron partir. Ofreciéndole al clérigo el viajar con ellos al descubrir que iban en la misma dirección, ofreciéndole protección hasta que sus caminos se separasen. Pues gran parte de esos hombres eran religioso y no deseaban dejar que el clérigo viajase solo. Y Luz , tras ver lo recientemente sucedido, acepto. Con la promesa de hacer el las pequeñas tareas que conllevaba un viaje,tales como cocinar y ayudar a montar los campamentos si necesitaban parar.

Y así, con el improvisado trato y con la figura del arquero perdida en la lejanía,a si espalda, Luz retomo el camino. Dirigiéndose a lo que seria su hogar. Esperando que esta vez lo fuese por mucho tiempo...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
927


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The only way left [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.