Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Kael el Lun Jun 26, 2017 6:18 am

Eso parecía ir mejor, sobre todo viendo que lo que aquella jinete de pegaso les había dicho resultaba ser la verdad. Aquellos seres no los iban a atacar mientras hubieras soldados de Silesse cerca. Pero... ¿Por qué? ¿Qué sentido real tenía eso? ¿Con qué lógica u órdenes se dejaban llevar aquellos seres grisáceos? Esos emergidos... ¿qué sería lo que esconderían detrás de sus acciones?

Con un pequeño jadeo, retiró la espada del cuerpo ya inerte de aquel clérigo de las tropas enemigas al que había arrebatado su vitalidad con ese ataque y miró el cadáver con una seria expresión, frunciendo suavemente su ceño y con los oscuros orbes entrecerrados en una afilada veta. Eso... - ...no tiene sentido... nada de esto lo tiene... -Musitó para sí, cerrando del todo su mirada con pesar y causando que la nieve mancillada de sus pisadas quedara aún más corrompida con las gotas de sangre que caían por el filo de su arma.

Y aun así, ese casi sombrío estado del branded fue roto al escuchar de golpe las palabras del general. Parpadeó, desconcertado por un momento mientras escuchaba esas palabras de ánimo para todos y acabó girando sobre sí para poder mirar la realidad que los dominaba: eso aún no había acabado.- Un último esfuerzo... - Repitió para sí mismo, clavando su mirada en su próxima 'presa' de aquel combate. Sí, acabarían con eso rápido, dejarían atrás la guerra absurda de aquella fría tierra... Al menos...

Pero de golpe, al alzar la vista al cielo se encontró con la figura de un ave de grandes alas claras que le dejó descolocado por un momento. Paró en seco, casi trastabillando en el proceso ya que...¡ Oye! Nunca había visto transformado a aquel garza, era normal que se sorprendiera.- ¡Es genial! - Soltó de golpe, sin pensarlo demasiado ya que fue por impulso y con los oscuros orbes brillando de emoción, pero rápido se fue eso al ver otra cosa.- ¡Gladr! ¡Ni se te ocurra quitarle plumas! Sé que son brillantes, ¡pero no! - Y sí, eso lo soltó con motivo de peso, ya que estaba viendo al cuervo revolotear alrededor de aquel ave y, conocía a su oscuro compañero, sí.

¡Pero no era tiempo para eso! Tras volver en sí, volvió a mirar al maltrecho mago oscuro que parecía estar en sus últimas pero, aun seguía en pie y dispuesto a seguir. Cuanto antes acabaran con todos... mejor. Y quitando al caballero de rosada cabellera que estaba guerreando con el mago arcan montado en la yegua que era su compañera, el más rápido a la hora de moverse y atacar era él. Había que aprovecharlo.

Avanzó rápidamente hacia el hueco que había dejado el general al moverse para seguir con su batalla contra otro de los magos y, el espadachín aprovechó dicho hueco para hacerse paso hacia donde estaba el mago oscuro más malherido, a pesar que el aspecto del marcado era rival a la oscuridad del mago.- Esto tiene que acabar... Y con determinación, sin dudar, se puso delante del mago con impulso para buscar acabar con su vida, alimentando así a su espada con la sangre del emergido.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
459


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Seraphiel el Mar Jul 11, 2017 7:33 am

Oh... ¡Por Ashera!

Habría arqueado una ceja si solo tuviese su forma humanóide al momento en que aquella mujer le dijo aquello. ¿Tanta sorpresa significaba para ellos ver un laguz? Bueno, no los iba a culpar, lo que para él podía ser usual; por ejemplo el transformarse, para muchos otros beorcs debía ser motivo de sorpresa. Avanzó un poco en el suelo, usando por su transformación sus largas patas de garza. Habría dibujado un puchero infantil, no estaba ya acostumbrado a eso. Sus plumas se erizaron y rodeado por una nueva luz volvió a su forma humana, lo único que no cuadraba y que lo diferenciaba a los beorcs eran sus grandes alas y orejas ligeramente más puntiagudas. Removió sus alas como quién pretende desperezarlas y se cruzó de brazos con el cuervo de Kael revoloteando a su alrededor.

¿E-Eh? —Los miró a los tres, ligeramente sonrojado y tomado por sorpresa ante los halagos. ¡Oh, bueno! ¡Claro que iba a hacer algo! Cerró sus ojos, levantando un poco su barbilla en orgullo— Oh, bueno, tengo mis pequeños trucos. Pero no lo hicieron nada mal tampoco —Sonrió de lado y volvió a avanzar unos pasos, lo suficiente como para extender sus alas y tomar nuevamente el vuelo. Pasó lo suficientemente cerca de Gladr para tomarlo en brazos y volvió a acercarse a los que estaban luchando, más específicamente a sus amigos, a Makalow delante del mago elemental. Bajó al nevado suelo, detrás del pelirosado y sonrió con satisfacción. Realmente sabía que solo podía ayudar de esa forma, cantando para ellos y dándoles energía, ignorar los cuerpos y la nieve ensangrentada, motivo también por el que no se acercaba más de la cuenta, quedando detrás de ellos. ¡Pero le habían dicho que lo había hecho genial! No podía más que sentirse orgulloso de si mismo, aún cuando probablemente solo fuese para animarlos a seguir un poco más.

Miró al frente, a los cuerpos emergidos muertos en la blanca nieve y entreabrió sus labios— Maka... ¿Estás listo? —Inquirió, en parte para recordarse a si mismo que debía aguantar un poco más. Suspiró, sonrió de lado y desvió al susodicho su atención unos segundos antes de mirar hacia Vallum y Kael, asegurándose de que estuviesen bien— Esta vez serás tú. Vamos a acabarlos de una vez —La idea de matar no le gustaba, iba en contra de su especie, de su moral, pero, no había otra alternativa, era matarlos y dejarse matar y, al fin y al cabo todos se aferraban a la vida ¿Cierto? Tomó aire, un poco más, un poco más y habrían acabado, tenía que concentrarse. Cuando sus labios se entreabrieron, volvió a sonar aquella particular y misteriosa melodía en un extraño idioma que pocos más a parte de las garzas seguían recordando. Como antes, y aún más atrás, cuando había ofrecido fuerzas a Vallum, ahora se las estaba ofreciendo a Makalow.

Acciones:
• Sera vuelve a transformarse en su forma humana. Se posiciona detrás de Makalow y canta para él.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
.
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Makalov el Vie Jul 21, 2017 11:42 pm

Se molestó enormemente al ver que el mago se le escapaba de su ataque, no quedando tan dañado como hubiera querido, aunque no solo eso, sino que también sintió que se le detenía el corazón, imaginando que quizás aprovecharía de contraatacar. Retrocedió un poco con su yegua por si esto sucedía, observando un poco más de atrás como los demás luchaban. No acababa de creerse el cuento de que entonces era ignorado por el enemigo, pero las pruebas empezaron a sobrarle al ver que efectivamente no lo atacaban. Concentrado en sus movimientos, el jinete había olvidado el frío que los rodeaba, pues el calor de la batalla lo había abrumado y hacía ágiles sus brazos y manos. Con su respiración soltaba pequeñas nubes de vapor, igual que su animal, ambos agitados por la rapidez de sus movimientos.

Escuchó el halago del hombre de la armadura, y respondió con una mirada confundida pero al mismo tiempo una sonrisa agradable. Tan solo debía acabar con aquel detestable emergido, y entonces se habría ganado verdaderamente esos cumplidos. Iba a arremeter otra vez, viendo que el mago no respondía y se desprotegía, como pidiendo a gritos que alguien lo pusiera contra el suelo. Pero Makalov no se sentía seguro de poder atacar con suficiente agilidad como para derrotarlo allí mismo, por lo que se encontraba inseguro si lanzarse en su contra o no. Fue entonces que Seraphiel, vuelto a la forma humana que ya conocía, se acercó volando hasta él.

- ¿Listo... para qué? -preguntó con torpeza. Tosió un poco, quizás porque la diferencia de temperatura entre su cuerpo y el ambiente lo estaba afectando, y continuó mirando al laguz, sin perder de vista a los emergidos. Ya la garza había cantado antes, pero no le había prestado atención a su melodía, por estar distraído con lo que sucedía a su alrededor. Por eso, que Seraphiel iniciara un canto cerca suyo le parecía tremenda sorpresa. La música contradecía todo lo que ocupaba entonces su mente: confusión, cansancio, miedo... Tuvo que prestar atención tan solo unos segundos para sentir parte de sus incomodidades desvanecerse. Incluso si no entendía nada de lo que el laguz decía, le bastaba con oír sus palabras para prender motivación dentro de sí. Makalov sonrió con la ingenuidad de un chico, y confiado en que, efectivamente, la batalla estaba a punto de acabar, decidió enfrentarse al mago con todas las energías que quedaban dentro de sí.

Galopó a Nuez de vuelta hacia él, ingeniando la manera en que se aproximaría con su espada. Acabó haciéndo lo mismo que la otra vez; al llegar, giró hacia un lado y aprovechó el impulso para estirarse y alcanzar con su arma al mago. Pero esta vez, imaginando que lo esquivaría de nuevo, hizo trotar a Nuez en una media luna para así atacar por segunda vez. Tuvo que tirar con mucha fuerza de las riendas para que Nuez hiciera esto con rapidez y agilidad, pero al conseguirlo tuvo la oportunidad de cargar con todavía más fuerza, cruzando por el costado del mago y atacándolo por el lado izquierdo, apuntado a su cuello. Si no caía con eso, no sabría con qué. Había puesto toda su energía en ello, por lo que retrocedió una vez más temiendo que sucediera algo en su contra mientras recuperaba el aliento.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Knight

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
560


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 24, 2017 6:48 pm

[Narrador procede a las tiradas de dado por los ataques de los aliados. = tipo + nivel por el ataque de Vallum, = tipo = nivel por Kael y otros 2 = tipo = nivel por Makalov.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2251


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 24, 2017 6:48 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo + nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2251


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 24, 2017 7:19 pm

Se siente el golpe del escudo y la lanza contra un cuerpo que casi no se resiste, ya que rápidamente el mago oscuro perece. Igualmente el mago rodeado por ambos espadachines no dura con vida, el primer corte de parte de Kael se abre a través de su pecho, empapando su túnica con una mancha roja mucho más oscura, y el segundo ataque de parte de Makalov ya lo hace caer con el peso contra la espada antes de deslizarse muerto a la nieve. De sus pertenencias cae un Tomo de Fuego [2] que todavía se ve sano y usable.



El último emergido vivo en el campo de batalla toma distancia e intenta un último ataque mágico contra los pegasos cercanos, aparentemente sin importarle sus posibilidades allí. Aunque el ataque llega a su blanco, los soldados de Silesse son varios todavía y se encargan del enemigo con rapidez e inclusive curan a la jinete atacada. Un sandor del reino se acerca al grupo de aliados revisando si hay alguien herido a quien curar, pero no parece haber.



No hay más emergidos en la zona. La defensa de Silesse ha sido exitosamente preservada.

Viendo el trabajo terminado, la jinete de antes dirige a su pegaso más cerca del grupo para dar un mensaje más. Sus tropas, las del castillo y un par de mensajeros salidos del mismo parecen todos querer acercársele con asuntos de los que hablar, por lo que la mujer luce ocupada y con prisas. Sus palabras al grupo son concisas. - No quiero pensar mucho esto, porque tendría que pensar mal. Pero nos siguen viniendo estos especímenes de Tellius y Akaneia. Y parece que nos vino bien que trajeran gente de allí a combatirlos, casi nunca los atacan. No sé por todos ustedes, pero por él lo digo, que debe ser de Tellius. - La mujer apunta a Seraphiel, cuyas características laguz son lo más obvio a la vista. - No voy a especular. Claramente no eran aliados ni amigos de ustedes. Por hoy, Silesse les agradece su servicio. Déjenme pagarles por esto y evitarnos a todos atarnos con una deuda incómoda. Tengan esto, entren y llévense el pago. - Y estira la mano con dos aros en esta, cada uno con una llave pequeña y gris para que los extranjeros las tomen.

MODO MAPA FINALIZADO

[El tema aún puede ser utilizado para terminar de rolear, abrir cofres, repartir items, etc. La misión se considera ya lograda.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2251


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Vallum el Mar Ago 08, 2017 11:21 am

Por fin habían acabado todas las hostilidades, ahora el joven general podía sentirse algo mas tranquilo, aunque solo fuera por unos minutos. Suspiro con pesadez entonces, estaba cansado, claro que estaba cansado, había soportado gran cantidad de golpes y aun cuando su armadura había logrado parar unos cuantos y otros tantos los había recuperado con aquellas pociones, la verdad es que eso no quitaba que el cansancio pagara factura en su cuerpo, ya no era solo por todo lo que había tenido que aguantar, también por su propia armadura. En un territorio nevado y congelado como Silesse, al joven le costaba mucho mas moverse bien con la armadura, por lo que tenía que esforzarse el doble y utilizar mas fuerza de la que estaba acostumbrado para no quedarse inmóvil, con varias de sus juntas congeladas. Por suerte para el, su armadura había sido un aislante natural al viento y el frío, la ropa que llevaba debajo se mantenía seca y a una buena temperatura, protegida por las grandes placas de metal de su armadura.

Ahora llegaba la peor parte de todas. La diplomacia nunca había sido su mayor fuerte, era demasiado inocente para llevar bien aquella disciplina pero ya había tenido que utilizar la diplomacia en otras ocasiones y de nuevo volvería a utilizarla. El joven antes que nada dejo su escudo en el suelo y guardo su lanza, un signo de paz y de que no tenían intención de luchar mas. Lo ultimo que quería era provocar una revuelta entre Thracia y Silesse. Después de eso se adelanto un poco y se reverencio ante la mujer y su pegaso con una amplia sonrisa en sus labios, una sonrisa dulce y aniñada. -Ha sido un placer ayudaros, mi nombre es Vallum, soy el Escudo de Miletos, me encargo de la protección de Miletos en Thracia, recibimos un mensaje de auxilio...y decidí venir hasta aquí lo mas rápido posible junto con mis compañeros. Miró entonces a los demás sonriendo levemente. Se fijo de nuevo en la mujer extrañado al escuchar sus palabras asintiendo levemente. -No creo que nadie en sus buenos cabales sea aliado de esas criaturas, mi señora...En Thracia tenemos el mismo problema y no parecen dejar de aparecer.

El joven levanto la cabeza y observo las llaves, las agarro ambas observándolas después y asintió sonriendo de nuevo. -Muchas gracias, espero que hayamos sido de gran ayuda... Después de aquello se giro a su grupo y levanto ambas llaves con una sonrisa divertida y triunfante. -¿Quien usa la otra? Empezó a caminar entonces poco a poco hacia el interior pero antes de entrar volvió a girarse. -Creo que no os he dado las gracias suficientes por haber venido hasta aquí para ayudarme! Se fue quitando entonces algunas partes de su armadura, aquellas de las que sus juntas ya parecían empezar a congelarse.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
553


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.