Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Mar Feb 14, 2017 5:44 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Mar Feb 14, 2017 5:55 pm



Al tener un alcance mucho más ágil con el escudo y lanza, que le confiere cierta superioridad, Vallum acierta con facilidad su golpe, sin heridas visibles pero dejando sin aire y algo debilitado el emergido por el impacto del escudo. El ataque de Kael, al dar sobre buen sitio entre las defensas del emergido, agrega una herida sangrante y bastante preocupante, con la que la criatura queda apenas en pie. Sin embargo, el dolor no parece afectar mucho la forma de actuar del emergido, que sólo se detiene puesto que parece mirar atentamente algo a su alrededor. Por un momento su vista recae en la garza detrás de los guerreros, luego en el espadachín, y finalmente de regreso al general. Nuevamente, su decisión es atacar al general.

Entre tanto, la lucha entre el ejército de Silesse y las criaturas prosigue, con constantes bajas desde ambos lados. La situación luce caótica, pero pareja.



[ Narrador omite entrar en detalle con los dados sobre las peleas entre Enemigos y Otros, hasta que el equipo se acerque a interactuar más directamente. Por ende solo se tirará dado para determinar el acierto del emergido sobre Vallum. ]

[ En el siguiente turno Vallum contará con doble de acciones gracias a la habilidad natural de Seraphiel. ]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Mar Feb 14, 2017 5:55 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo = nivel' :


Recuento de HP:













Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Vallum el Lun Feb 27, 2017 11:59 am

-No podemos dejar que sigan muriendo! Su misión era ayudar y salvar a aquellos hombres y mujeres que les habían pedido ayuda, podían estar perdiendo el tiempo con un solo emergido cuando las fuerzas de Silesse estaban luchando con fuerza contra aquellos emergidos y muchos de ellos muriendo incluso en batalla. Fue por eso que el general bufó con fuerza y avanzó aunque esta acción le hizo recibir un nuevo golpe de la espada del emergido contra su armadura, que había logrado hacerle un moratón en su cuerpo aunque no llego a atravesar, el choque de la espada y la armadura le había dolido, tenía que aguantar por todo el grupo. Volvió a avanzar después de aquel golpe que lo había interrumpido un momento, ahora se defendía bien con el escudo. Llego hasta colocarse detrás del emergido y esta vez apartó su escudo y movió varias veces su lanza, girándola para terminar clavandola contra el cuerpo del emergido al que ya le quedaba poco.

Después de aquella acción, el joven general giró su rostro para mirar hacia el frente, dejando al mercenario emergido para sus compañeros si lograba sobrevivir. No podían esperar tanto tiempo, no podían dejar que los demás soldados de Silesse siguieran muriendo. Estaba algo cansado, portar una armadura tan enorme en un entorno tan frío y irregular no es que ayudará tampoco, pero no iba a quejarse, sabía que podría con todo ello, como siempre lo había conseguido, ni el calor extremo había podido con el, ahora el frío extremo tampoco podría. Debían avanzar, aunque lento, debían hacerlo seguros. Entonces fue cuando algo le sorprendió, volvía a sentirse nuevo, una preciosa canción inundaba su cabeza junto con una sensación de bienestar, había logrado serenarse. Se dio cuenta entonces de lo que pasaba, era el garza, el cual estaba utilizando sus maravillosas habilidades de canto, cada vez que lo escuchaba le fascinaba aun mas y no iba a dejar que aquel laguz sufriera ningún daño. El joven ahora tenía pensado defenderlo de cualquier ataque, viniese desde donde viniese, no iba a dejar que el laguz terminará cayendo ya que era el miembro mas importante para el grupo, gracias a sus cánticos podrían ganar, gracias a la fuerza que les daban.

Al ser el que mas había avanzado, incluso dejando un poco detrás al espadachín que había logrado herir al emergido también,debía ser el quien volviera a recibir el ataque de los demás emergidos. Volvió a beber de aquella botella, aquel amargo brebaje, no disfrutaba de aquellas pociones, pero necesitaba tomar algo antes de hacer lo que tenía pensado hacer. -Chicos, no voy a dejar que sigan muriendo, atraeré a los emergidos de la puerta hacia mi, así podremos aislarlos de los emergidos que estén dentro del edificio, separandolos será mas fácil derrotarlos. Entonces fue cuando el chico miró hacia el frente de nuevo mas seguro, viendo como los emergidos de la puerta luchaban con los soldados de Silesse. Golpeo entonces su escudo con su lanza, creando un gran eco en el lugar, seguramente llamaría la atención de los emergidos. -¡Soy Vallum!, ¡Escudo y Protector de Miletos! y vengo a derrotar a los emergidos que intentan vulnerar la seguridad de toda Jugdral! Estaba listo para cualquier cosa, sabía que sus compañeros le respaldarían en cualquier caso, habría logrado llamar la atención de cualquier enemigo que estuviera fuera.

Skills usadas:
Guardia: El héroe puede recibir el daño,ataque,skill o estado alterado que haya sido dirigido a otro.
Provocar: El general se vuelve el foco de atención de absolutamente todo ataque o persecución en el campo de batalla. Enemigos realizando otras acciones cambiarán para atacarle.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
866


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Kael el Mar Mar 14, 2017 7:23 pm

Fue a contestar a aquello, a aquellas palabras del general referidas a las tropas propias de la ciudad de Silesse. Pero, tuvo dos motivos por los cuales su atención fue desviada. La primera, fue el melódico sonido que invadió aquel aire gélido de esas tierras y que fue gracias a aquel garza que se encontraba detrás de ellos. Un canto lleno de armonía y fuerza que, por lo que pudo comprobar el espadachín instantes después, fue una gran ayuda para el que era su general en aquella misión repentina, ya que la segunda cosa que distrajo su atención y le hizo ahogar una exclamación fue ver que aquel emergido al que se había estado enfrentando aún no cedía en su empeño y volvía a atacar a Vallum.

Pero no esperaba menos de aquel que era el protector de Miletos. Vio como se defendía de aquel ataque y a su vez, contraatacaba hasta ser capaz de alcanzar el cuerpo del soldado. Aquello... aquello parecía que sería complicado. Muy complicado...

- Está bien... -acabó por asentir a aquella propuesta por parte de su ahora compañero y líder. Sí, no podía negar que, esa estrategia era buena... No necesariamente buena para el general, pero buena para poder dividir el ejército al que se enfrentaban y aligerar así la carga bélica que chocaba contra las tropas de Silesse. Pero... aun así... Avanzó, hasta situarse de nuevo al lado del general, seguro de poder actuar rápidamente en caso de ser necesario. Si se suele decir que dos cabezas piensan más que una, en este caso dos armas debían de actuar más eficazmente que una. Y eso era lo que pretendía.- Pero no seas tan intrépido como para avanzar tú solo. Somos un grupo, y debemos movernos como uno -añadió poco después, observando desde allí lo que se podía llegar a ver de emergidos en la entrada al edificio. Y no haciéndole ni maldita gracia el poder reconocer sobre el blanco fondo níveo las capas que eran procedentes de los maestros de la magia de esas tropas.

Entrecerró su mirada... Sí, su objetivo tendría que ser ese:Los magos. Aprovechando que la atención estaría fijada en la voluminosa armadura del general, y más tras ese eco que resonó como un aullido de guerra en la extensión que distanciaba la entrada al sitio. Viró su espada a un lado, logrando que algunas de las recientes gotas del carmín fluido que bañaba su filo cayeran hasta corromper el blanco de la nieve a su lado, alzando a su vez aquella mano que mantenía prácticamente de continuo vendada para pasarla por una de sus mejillas donde sentía que algo de sangre hubiera manchado su piel, logrando que esas impolutas vendas quedaran también marcadas por el rojo tan característico.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Daga de bronce [1]
Tomo de Fuego [2]
Katana de bronce [2]
Báculo de Mend [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
907


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Seraphiel el Miér Mar 29, 2017 7:01 pm

Apretó un poco más el abrazo alrededor del oscuro cuervo, completamente en contraste. Su raza era débil, pero eso ya se sabía desde hacía mucho. Solo pudo permanecer allí de pie, observando como sus compañeros intentaban acabar con aquél molesto emergido que tenían al frente.

Pero, el grito de Vallum le tomó por sorpresa, un escalofrío le recorrió al darse cuenta de la seriedad de la situación por sus palabras y de la estupidez del plan al decidir llamar de aquella forma la atención de los emergidos. ¡Vale! Había que ayudar a las tropas ¡Pero! Exponerse de aquella forma era una estupidez. Quizás efectiva, pero una estupidez al fin y al cabo. Extendió sus alas a un lado y otro de su cuerpo, levantándose en el aire, volando por encima de aquel pequeño espacio de nieve sucia y pisoteada para bajar detrás de Vallum, usando su fría armadura como apoyo al sujetarse de ella con una de sus manos y bajar nuevamente al suelo, plegando sus alas.

Vallum... —Sujetó al cuervo con una sola mano, levantando la libre hasta lograr propinarle un zape al general, uno ni por asomo tan fuerte como habría deseado que fuese. Gladr, el cuervo, casi como si quisiese imitar las acciones de la garza le propinó unos cuantos picotazos a la armadura que el beorc portaba. En un principio Seraphiel pensó que le estaba regañando, pero al bajar su mirada a él cambió ligeramente su idea— ¡Eso es tan temerario! —Reprochó, totalmente descontento por lo que estaba sucediendo.

Al final suspiró, obsequió una caricia al oscuro volátil en sus brazos y, tras llevar una de sus manos hacia un bolsillo interno de su túnica, sacó un pequeño frasco, uno que extendió hacia Vallum mientras aún había espacio entre ellos y los emergidos— Guárdalo. Es un elixir, capaz de curar cualquier mal —Volvió a dirigir un vistazo hacia el frente y retrocedió un paso hacia atrás. Gladr soltó repentinamente un graznido al ver a su amo, como diciéndole "Mírame, me estoy comportando bien" cosa que, causó gracia a la garza quién también dirigió una mirada tranquilizadora hacia Kael.

La idea es ocuparnos de todos ¿Verdad? Bueno, Kael, cumpliré con lo que te propuse cuando volvamos a Sindhu... Prepárate, Yrumir fue mi maestro —De alguna forma, estaba intentando calmar su propia mente del nerviosismo y la preocupación que empezaba a nacer. ¿Su mensaje? Claramente que sería un severo profesor o, en su defecto, que debería serlo.

Inspiró hondo y repitió el mismo proceso anterior, entreabrió sus labios y dejó que otra canción tomase forma a partir de sus palabras en un antiguo idioma casi olvidado. No iba a cambiar sus principios, seguiría dirigiendo su melodía hacia Vallum, en un intento de apoyarle y facilitarle de ser posible aquella casi suicida misión de llamar la atención de todos los emergidos allí presentes, que, si bien no veía el interior de aquella construcción, sí suponía que debían haber allí también. Cerró sus ojos, no se permitía perder la concentración en aquél momento.

Acciones:
○ Sera le acaba de entregar su Elixir a Vallum.
○ Además, volvió a usar su poder en el general.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Makalov el Miér Abr 19, 2017 4:50 am

Se suponía que sería su redención, o algo así. Que por fin se prestaría para ayudar a quienes le habían mostrado la maravillosa tierra de Sindhu, fuera cual fuera la manera. Sin embargo, su progreso en esto era... deplorable. Pensaba que podría arreglárselas para ser útil, y cuando oyó que la garza a la que había conocido, Seraphiel, (la única referencia que tenía en aquel sitio nuevo) se emprendería en un viaje a tierras lejanas, vio en eso la mejor oportunidad para actuar como debía, acompañándole. Hizo comentarios, tales como "¡Apuesto a que le haré falta!", aunque a nadie en específico. Llegó el momento en que emprendería  el viaje, y todavía sin que nadie supiera qué iba a hacer Makalov exactamente, yendo por detrás de los tripulantes con excusas baratas como "tengo que permanecer aquí un tiempo, y a lo mejor viajo a también para... comprar algo". Fue entonces que el barco estaba listo para partir hasta la lejana tierra de Silesse, y fue ahí cuando el jinete se dio cuenta de que se le había acabado el tiempo para decidir. ¡Y todavía no tenía una buena excusa para subirse! Tenía, tenía que, pero sinceramente no quería, y la falta de comunicación que poseía con quien se supone iba a acompañar empeoraba todavía más las cosas. La única razón por la que puso un pie encima, ya siendo el último pasajero, fue por un sentimiento de culpa tan profundo que no pudo sino meterse allí a la fuerza. Y aún así quiso escaparse cuando alzaron las velas, pero ya no podía lanzarse al mar estando su yegua en la bodega. Todo el tiempo que estuvo allí lo utilizó para arrepentirse, porque la verdad es que nadie había requerido su presencia. Nadie pensaba que iba a ayudar, porque nunca lo hizo claro, y todos los tripulantes lo pasaron por alto. Ya Makalov pensaba que simplemente no bajaría una vez llegaran a destino, pero entonces, ¿para qué habían sido esos días de viaje? De algo estaba seguro, y ese algo era que no podía tomar un trayecto así de largo sin volverse un muerto en vida.

Intentó pasar lo más desapercibido posible, hasta que llegaron a las costas del continente de Jugdral. Nunca había conocido Makalov un lugar tan frío en su vida... ¿O había ido una vez a Illia y ya no lo recordaba? Era lo de menos. Solo supo que vio a la garza volar hacia una dirección en específico, suponiendo que se dirigía al encuentro de alguien, gente que desconocía por completo, y que seguro le harían mejor compañía que él. Cada vez la idea de ayudar se le hacía más y más rara. Por no seguirlos los perdió de vista, y dado a que se estaba congelando, no hizo otra cosa sino buscar refugio en el puerto. No sabía si retrasándose así los alcanzaría, y quien sabe, mejor sería que volviera diciendo que no los había encontrado. No había prisa, y antes necesitaba reabastecerse. Bastaba decir que se metió al primer local que encontró abierto, y que allí se acomodó junto al fuego durante varios minutos mientras reorganizaba sus ideas. ¡Qué gusto sería quedarse así sin más...!

"Pero si ni siquiera traes dinero"

¡Entonces lo conseguiría, como siempre!

"¿Vas a traicionar a Seraphiel así de fácil?"

Pero si ni siquiera se había percatado de que lo había seguido...

"¿No es que querías cambiar de una vez y ser de ayuda?"

Observando la taberna, podía verse que estaba desolada. La habitación estaba iluminada por una luz pacífica y placentera, que sin embargo daba cuenta de que lo que allí había era todo menos tranquilidad. Si en Silesse requerían ayuda, no era por nada. Makalov ya tenía fama de no pensarse mucho las cosas, siendo este un buen ejemplo. No tardó en salir de allí, buscar a Nuez, y darse la tarea de encontrar a la garza y a su grupo por entre las colinas nevadas, siguiendo sus huellas. Si no tenía nada que hacer, al menos le explicaría alto y claro que pensaba acompañarlo por si lo necesitaba. Entonces ignoraba que en su ausencia se desataba un cruento conflicto, y cuando pudo escuchar el eco de metal contra metal, y los gritos, sintió que el frío le traspasaba la piel y le colmaba por dentro.  Se encontró con que, más allá en la distancia, un hombre blindado se acercaba a los causantes de aquel caos, los emergidos, dispuesto a bloquearlos. Halló pronto a la garza entre ellos, y escuchó de ella un canto muy particular. Apresuró a la yegua para posicionarse a un costado del laguz, quien mantenía el vuelo por sobre ellos.

- ¡S- Seraphiel! -gritó, con toda la intención de que esta vez lo notara. Le castañeaban los dientes de una manera muy particular, y no tan solo por el frío. Se veía sorprendido por una situación en la que, si se hubiera encontrado solo, no hubiera tardado en evitar.- ¡V-v-vengo a ... a  hacer lo que sea!

Desenvainó su espada de bronce, dispuesto a atacar a las criaturas emergidas. Como no sabía a cuál dirigirse exactamente, y teniendo en cuenta que adelantarse sería algo muy estúpido, se acercó al hombre con armadura por detrás, confiando en que lo consideraran un aliado.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Knight

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
863


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 25, 2017 4:34 pm

Aliados: el último ataque del general atraviesa el cuerpo del emergido de lado a lado, finalmente dándole muerte. La nieve bajo este se empapa de rojo y su cuerpo cae en el sitio.

El equipo avanza, con el general llamando la atención de la totalidad del ejército enemigo hacia sí. La conmoción del cambio de batalla tiene una pequeña pausa, al girarse todos los rostros de los emergidos en su dirección. En ese momento arriba al sitio un nuevo aliado, pero aunque los emergidos noten brevemente su presencia, su atención se enfoca demasiado en el general. El canto de la garza lo vigorizado, causando que en sus próximos momentos vuelva a tener la capacidad de actuar tan agilmente como acaba de hacer.



Enemigos: el mercenario y el mago más cercanos al equipo se apresuran a cambiar su enfoque y atacar al general.


Clase: Mercenary
Arma: Espada de bronce [2]
Items: Espada de bronce (arma equipada) [2]
Skills: -


Clase: Mage
Arma: Tomo de Viento [2]
Items: Tomo de Viento (arma equipada) [2], Tomo de Fuego [2]
Skills: -

El portador de espada arremete desde el costado, sujetando su arma recta para intentar perforar con ella entre las placas de armadura del otro. El mago no necesita acercarse tanto para efectuar su ataque, por lo que le es suficiente con detenerse justo frente al espadachín, aparentemente ignorándolo por completo, para conjurar una ráfaga de viento cortante y gélido. El sanador permanece cerca de ellos, bastón preparado.

Sin embargo, eso no es todo. Teniendo la entrada poco cubierta, los magos oscuros más allá retroceden también para dirigirse al general, ocupando todo espacio disponible que les permita atacarlo. Conjurando en conjunto, ciernen sobre todo el entorno una negrura que envuelve el equipo entero, pese a ser sólo a Vallum a quien atacan.




Clase: Dark Mage
Arma: Tomo de Ruina [2]
Items: Tomo de Ruina (arma equipada) [2]
Skills:


Clase: Dark Mage
Arma: Tomo de Ruina [2]
Items: Tomo de Ruina (arma equipada) [2]
Skills:


Clase: Dark Mage
Arma: Tomo de Ruina [2]
Items: Tomo de Ruina (arma equipada) [2]
Skills:

[ Tiradas de dado por todos los ataques a Vallum:
- tipo - nivel por el Mercenary.
= tipo - nivel x 4 por los 3 Dark Mage y el Mage. ]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 25, 2017 4:34 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo - nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo - nivel' :
     
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 25, 2017 4:36 pm

La espada del mercenario da contra la armadura, desviándose sin causar daño. El ataque de viento también parece no lograr dar contra áreas vulnerables, siendo sólo uno de los magos oscuros quien intenta no golpear al general con el ataque, sino cuidadosamente colar las sombras dentro de su armadura protectora, atravesando y helándole el pecho con el doloroso efecto de la magia oscura.

Otros: una jinete pegaso distanciada del resto del combate, al haber estado arrinconada previamente por enemigos, se aproxima otra vez, dirigiéndose de forma directa al equipo. La mujer de largo y muy cuidado cabello verde agua parece ser quien comandaba el campo de batalla, dado que baja en picada con una técnica impecable a clavar su lanza en el mercenario junto a Vallum, y no duda un instante en empezar a dar indicaciones también a los recién llegados.



- ¡Recomiendo parar lo que hace inmediatamente, soldado de Thracia! ¡Son demasiados! - Sacando la lanza con presteza, la mujer se dirige también al caballero, espadachín y hasta a la garza para dar órdenes a todos. - Ustedes no son jugdralitas. Estos emergidos no los van a atacar, a menos que no haya nada más disponible. ¡Así que ayuden a defender a su compañero de armas! ¡Todos a la carga! ¡Y que alguien se encargue del sanador rápido! -

Por supuesto, los soldados de Silesse obedecen a esa voz comandante y se aproximan también. Ya que la entrada se halla parcialmente bloqueada por los emergidos, no todos ellos logran acercarse mucho, pero un soldado comienza por herir al sanador antes de que pueda volverse una molestia, y el otro mercenario arremete contra el mago oscuro que tiene más cerca.



Recuento de HP:






























Última edición por Narrador el Dom Jun 04, 2017 4:45 pm, editado 1 vez
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Vallum el Mar Mayo 09, 2017 12:17 pm

Quizás la idea no había sido la mas inteligente del mundo, de hecho seguramente era una de las mas tontas, pero gracias a aquello los emergidos habían dejado de atacar y matar a las tropas de Silesse, eso era lo que quería aunque no esperaba que absolutamente todos los emergidos fueran a atacarle con aquel gran barullo que había montado. Ya estaba hecho, no podía cambiarse, lo único que podían hacer es actuar en consecuencia. La misión era simple, habían llegado hasta allí para ayudar a las tropas de Silesse. El chico vio llegar a todos aquellos seres del mal acercarse poco a poco hacia el, había llamado su atención. Los emergidos empezaron a atacarle aunque este, como un muro aguantó gran parte de los golpes, utilizando su gran armadura y su escudo para parar algún que otro ataque, sin embargo, uno de los magos oscuros se dio cuenta de que atacándolo directamente no le harían demasiado daño por lo que uso su hechizo mas enrevesado para penetrar por los huecos de su armadura y golpear con su magia en el cuerpo del chico que gruño dolorido, sintiendo un frío que no era natural, no era por la nieve, era algo oscuro que había atacado su cuerpo.

Recomponiéndose de aquel golpe el chico volvió la vista hacia aquellos emergidos y entonces justo en aquel momento recibió un golpe de Seraphiel, no le había dolido nada, había sido como un pequeño golpe inocente, viendo como el cuervo golpeaba su armadura también riendo con suavidad al escuchar sus picoteos. -Tranquilos...estaremos bien, tenemos que acabar con ellos y ayudar a Silesse...se que es arriesgado, pero teníamos que moverlos, no podíamos dejar que hicieran con el fuerte! Entonces fue cuando la jinete de pegaso que se veía a la distancia llegó hasta ellos, comenzando a hablarle una vez atacaba al mercenario que le había atacado, si lo que decía era cierto entonces a los únicos que atacarían era a el y a las tropas de Silesse, aquello podía ser una ventaja para sus compañeros que podrían atacar sin recibir daño en un principio.

-Gran dama alada, hemos venido a auxiliaros, a ayudaros, no podíamos dejar que atacaran el fuerte y entrarán, estos seres deben caer en campo abierto, donde pueden ser repelidos mejor. Muchas gracias por aguantar tanto, Soy Vallum, Protector de Miletos, me encargo de la defensa y protección de Miletos, en Thracia. Saludo de forma militar aunque sabía que no tenía mucho tiempo para hacerlo. No tenía intención de usar ya su arma mas poderosa, pero gracias al canto de Seraphiel el chico asintió cerrando los ojos un momento. -Kael por favor encárgate de ese clérigo! Seraphiel...quien es ese tipo?... Al abrir los ojos pudo ver a un joven jinete de pelos rosados por lo que se extraño un momento, se encogió de hombros y sonrió mirándolo. -Gracias por venir a ayudar! Yo soy Vallum, a por los magos vamos!

Después de decir aquello volvió a centrar su atención en los emergidos que bloqueaba, lo primero que hizo fue sacar la lanza de acero que estaba guardando en su espalda desde que había llegado, mucho mas mortífera que su otra arma que fue la que guardo. Una vez con su nueva arma se echo hacía delante golpeando al emergido mago oscuro que tenía enfrente para después intentar clavar su gran lanza en el estomago de dicho mago. Después de aquello volvió a esconderse en su escudo bloqueando y aprovechando con la otra mano para tomarse el ultimo trago de vulnerary que le quedaba para curarse. Notó entonces que el emergido mercenario iba a atacarle por un lado por lo que lo bloqueo para después apartar su espada con el escudo y clavar su lanza de acero contra el emergido mercenario.  

Algunas Acciones:
He cambiado de arma, ahora uso una Lanza de Acero en vez de la Lanza de Bronce y he tomado el ultimo uso que me quedaba de mi Vulnerary.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
866


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Kael el Lun Mayo 15, 2017 8:27 am

Y tuvo que admitir que, la invasión que tuvieron encima de emergidos estuvo a punto de hacerle ahogar un exclamación, más aún al percatarse de que todo el componente peligroso de aquello acababan siendo ataques mágicos tan oscuros que eran capaces de nublar también su visión. Y por un momento, realmente se planteó si sería capaz el general de salir de esa. ¡Eran demasiados ataques!- ¡Cui...! -fue a advertir, pero cubriendo un momento su rostro con su antebrazo por el poder mágico que sentía a su lado, hizo que volviera a centrar su atención en el joven general que pareció salir bastante bien parado teniendo en cuenta la secuencia de ataques que había tenido. E inmediatamente asomó por el rabillo de su ojo la clara figura del garza que tenía la intención de regañar al pobre chico, aunque en parte sí cedía que se mereciera una advertencia. Pero... - ¡Pero no le regañéis! ¿No creéis que suficientes golpes recibió ya...? ¡Gladr! ¡No le piques! -Acabó exclamando lo último mientras señalaba al cuervo en brazos del laguz que le miraba con cara de querer recibir un trozo de galleta por portarse bien y no, no era el caso.

Pero en ese momento también fue cuando vio de reojo como la mujer que cabalgaba sobre un precioso pegaso acababa por fin con el mercenario dispuesto frente al general y, de nuevo, volvía a reprochar esa acción por temeraria. Pero a la vez, la información que dio resultó ser interesante. El espadachín oscuro parpadeó varias veces. Así que... ¿los emergidos no los atacarían si no había nada más?

Eso era importante, era la ocasión para arremeter con toda la fuerza. Ya no solo por las tropas dañadas de Silesse, si no por el propio bien del general que estaba haciendo de señuelo en ese momento. Y ante esa indicación, no dudó ni un momento.- ¡Ahora mismo! - Exclamó mientras realizaba una finta para esquivar al mago que tenía enfrente, aunque no pareció prestarle atención. Y mejor así, ya que su objetivo no era para nada ese mago, si no aquel que tenía más allá: el clérigo.

Con agilidad y rapidez propias de alguien que no posee nada que limite sus acciones como puede ser una armadura, se dirigió hacia la figura del clérigo que, al verle, pareció quedar en estado de duda. Pero no dejó que reaccionara. Y con una aguda mirada que demostraba la determinación del pelinegro, situó su espada en posición de ataque para poder sacar toda la fuerza inercica y atacar a la vulnerable zona del costado del emergido clérigo a pesar de ir en un ataque frontal.

Así... no habría posibilidad de curaciones entre los enemigos. Y eso, era una gran ventaja para ellos.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
Daga de bronce [1]
Tomo de Fuego [2]
Katana de bronce [2]
Báculo de Mend [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
907


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Mayo 27, 2017 5:04 pm

¿Pero qué...?

Miró con frustración como demasiados enemigos ahora los estaban rodeando, mejor dicho, si no fuese porque Kael estaba delante y la mujer del hermoso Pegaso a un lado, lo habrían hecho. Claramente su intención era atacar al general ¡Claro! ¡Después de todo había llamado toda su atención hacia él! Y, tampoco era como si pudiese hacer algo más que observar como estos esperaban cualquier momento bueno para levantar sus armas en contra del Beorc. Pero allí había un problema... ¿Por qué no irían a atacarlos a ellos? ¿Por qué solo a los jugdralitas? De hecho ¿Por qué todos ellos parecían moverse de aquella irregular forma? No seguían una pauta demasiado lógica ante sus ojos... Y no los lograba entender, no lograba percibir nada más que oscuridad y más oscuridad emerger de ellos. Pero, como si aquella situación no bastara, una familiar cabellera rosada se posicionó ante él, tartamudeando claramente de impresión por la situación y no le iba a culpar por ello pero...

"Serás..." En medio de su propio desconcierto el idioma antiguo escapó de sus labios, mordió su labio inferior al darse cuenta y nuevamente extendió sus alas para llegar hasta el otro. ¡Oh, no! ¡No quería terminar por meterle en problemas también! ¡Eso no era justo! Cuando llegó a su lado, sin aún sentarse sobre Nuez también, solo le miró con cierto enfado— ¡Me seguiste! ¿Por qué?... —No iba a negar que ayuda venía bien ¡Pero! Otra parte de él se negaba a mezclar a alguien más en aquella extraña y peligrosa situación, sobretodo si se trataba de alguien que, de alguna forma estimaba— Ah... Vallum... Él es Makalov, fue tan amable de acompañarme de vuelta a Sindhu... Makalov... Él es Vallum, general de Miletos... Ese de allá... —Con un dedo señaló a Kael quién ya se había movido— Es Kael y este... Es Gladr —Presentó rápidamente, sentándose seguidamente de lado detrás del caballero de cabello rosado, con una mano libre se sujetó de su cintura con suavidad para no perder el equilibrio y sonrió— Los demás... Aún no tuve el honor de conocer... Pero esos sujetos de allí no son muy amistosos de todas formas —Miró a los emergidos con desdén.

Pero las cosas estaban mal y temía por la seguridad de Vallum como por los demás allí presentes y todo eso, por única culpa de los emergidos. Mordió su labio inferior unos instantes— En ese caso, préstanos tu ayuda, Makalov. Un poco más, un poco más y volverán todos ellos a la tierra —Musitó en bajo. Se impulsó usando sus alas, quedando en el cielo unos segundos antes de moverse. Magos, eran un problema eso sin duda... Así que... Quizás...— "No os perdonaré" Una fuerte luz le rodeó transformándolo en una hermosa garza de plumaje ligeramente dorado, sobrevoló a Vallum, llenó sus pulmones de aire antes de entreabrir su, ahora pico y dejar escapar nuevamente una melodía, esta vez diferente a las demás. Usó la misma nieve como resonancia, pero su intención fue otra. Con ojos fijos en el mago que estaba delante de Vallum esperó que su melodía causara efecto en él, mientras ligeramente volaba en dirección a la jineta de pegaso, quedando a su lado, aún volando en el cielo con cuidado.

Acciones:
• Sera se transforma en garza.
• Usa "Adoración" en el mago oscuro delante de Vallum.
• Se sitúa a un lado de la jineta jugdralita, delante del mago oscuro.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [3]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1447


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Makalov el Jue Jun 01, 2017 3:28 am

Makalov hacia un tremendo esfuerzo por absorber el campo de batalla a su alrededor y considerar a sus nuevos aliados, tanto los que estaban cerca de él como quienes necesitaban ayuda. Los soldados de ese país parecían estar defendiendo el fuerte, y según lo que dijo una caballera pegaso, la cual se aproximó a ellos tomándolo muy desprevenido, los emergidos parecían solo querer atacarlos a ellos ( y al sujeto que había hacho todo lo posible por atraerlos hacia él). No entendía la lógica de aquel cuento, los monstruos que lo habían atacado en el pasado nunca parecían tener preferencia por su lugar de origen, pero como no tenía otra alternativa decidió confiar en ello.

Seraphiel entonces se dio cuenta de que él estaba ahí, mereciendo un recibido regaño al cual no supo responder muy bien. Sí, ¿Por qué lo había seguido? ¡Si tuviera la respuesta, seguro estaría mucho más tranquilo!

- No lo sé, de verdad -realmente parecía perdido en otro mundo. Al menos la garza parecía agradecer su presencia, cosa que lo hacia sentirse un poco mejor de haber tomado una decisión tan descabellada. Asintió apresuradamente cuando el general a cargo le dio la bienvenida, no sabiendo si sería capaz de recordar su nombre hasta el final de esa batalla. Quien era el espadachín fue directo hacia el combate, seguro porque no era el mejor momento para hablar. Fue entonces que Seraphiel se sentó a su lado y se sostuvo de él un momento, lo que lo desconcertó.- Ha-haré lo posible... -murmuró, en respuesta, viéndolo elevarse poco después. No pudo evitar sorprenderse de su transformación, porque podía contar con los dedos de una sola mano las veces que había presenciado tal cosa. Seguro seguiría impresionándolo hasta el fin de sus días, pero debía despegar sus ojos de su vuelo y volver al enfrentamiento que se desenvolvía por delante.

Nadie le había dado ninguna orden, y no se atrevió a preguntar por ellas, imaginándose que podía hacer cualquier cosa con tal de que sirviera de algo. Dado a que, se supone, no iban a atacarlo, sería bueno adelantarse y hacerse cargo de algún emergido fuera del alcance del tipo de la armadura. Habían muchos monstruos que portaban tomos allí, Makalov no sabía a cual darle prioridad y por qué. Su lógica para avanzar fue sobre todo hacerse cargo de quienes sabia podía hacerles daño, y no estorbar a los demás con sus ataques, por lo que halló conveniente moverse hacia donde un mago de tomo de viento disfrutaba de su soledad. Makalov tenía una filosofía contra los emergidos que usaban magia: había que matarlos antes de que pudieran siquiera abrir sus libros, o bien podía esperar ser atacado por todas las fuerzas de la naturaleza juntas. El único peligro que lo preocupaba era que no fuera cierto que los emergidos solo atacaban a los abanderados de Silesse, porque si eso llegaba a ser mentira, los magos oscuros que estaban más adelante seguro lo convertirían en una lagartija de seis patas, y de paso lo quemarían con alguna llama oscura o algo parecido.

Pero ya tenía un objetivo, estaba allí y no podía retroceder y arriesgarse a perder el tiempo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, ladeó al cuerpo hacia el lado izquierdo de su montura y atacó con la espada a dicho emergido de manera horizontal, confiando en que con ese corte le haría bastante daño.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Knight

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
863


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Dom Jun 04, 2017 6:18 pm

[Narrador empieza por las tiradas de dado de los aliados. = tipo + nivel por el ataque de Vallum al mago oscuro, = tipo = nivel por el ataque de Makalov al mago.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Dom Jun 04, 2017 6:18 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo + nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Dom Jun 04, 2017 6:54 pm

Aliados: los ataques del equipo son eficientes. El general logra herir al mago oscuro ante sí, perforándolo con su lanza, aunque el emergido parece resistir todavía, sin parar de conjurar. Lo mismo sucede con el mago de viento, que es cortado por la espada del caballero, pero retrocede a tiempo para que el corte permanezca sólo superficial.

El mercenario no cuenta con la misma suerte, el ataque parece ya ser demasiado y cae a la nieve, muerto. Corta distancia más cerca del fuerte, el ataque del espadachín perfora de lado a lado el frágil cuerpo del sanador, que cae como peso muerto contra la espada, también pereciendo. Dos emergidos menos.

El canto de la garza causa un efecto extraño en otro de ellos. De momento, el mago oscuro con frescas heridas sangrando a través de su túnica se queda inusualmente quieto.



Enemigos: Reaccionando finalmente, el mago oscuro hace amago de intentar verse hacia el ave blanca en el cielo. Al toparse con el otro mago a su lado, con repentino enojo lanz hacia él uno de sus hechizos. Confundido, el mago víctima no logra reaccionar más que para defenderse. Sólo el último mago oscuro restante así como el de viento logran continuar combatiendo, ambos atacando otra vez sólo a los jugdralitas y matando a un soldado de Silesse.



[Se procede a la tirada de dado = tipo = nivel por el ataque del mago oscuro a su compañero.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Dom Jun 04, 2017 6:54 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Dom Jun 04, 2017 7:14 pm

Otros: los soldados de Silesse continúan se mueven en conjunto, concentrando sus ataques en un sólo blanco a la vez para terminar eficientemente ahora que el número del enemigo es mucho menor. Sin embargo, antes de alejarse la líder caballero pegaso le habla a la garza que acaba de cambiar de forma ante sus ojos. - Claramente no eres de por aquí. Si no te han atacado hasta ahora, no lo van a hacer, ellos eligen sus blancos. Por bandera, no por... eh, raza. ¡Estarás bien! - Le avisa antes de dejarlo para atacar en conjunto a uno de los magos oscuros.



Recuento de HP:



















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Vallum el Sáb Jun 17, 2017 12:11 pm

Ver que con esfuerzo y trabajo habían conseguido derrotar a los emergidos y ayudar a los Silessianos llenaba de alegría al general de Miletos. El plan parecía ir bien al menos por ahora, habían logrado dar un fuerte golpe contra las tropas emergidas y todo había sido gracias a la compenetración que habían tenido entre todos ellos, incluido el grupo de Silesse que se había encargado de aconsejarlos y de luchar también. Estaba muy emocionado pero no todo había terminado, aun quedaban emergidos que aunque todos tenían algún tipo de herida, se mantenían en pie y luchando sin perder el aliento. No se rendían nunca, aquellas formas de vida parecía que solo tenían una cosa en sus pobres mentes: Luchar y matar.

El cuervo empezó a picotearle y a atacarle, no era nada que fuera a preocupar al general, quizás se lo merecía un poco por ser tan temerario, pero del joven solo salió una pequeña risotada viendo después como el cuervo se alejaba después. -Gracias por preocuparos, se que no debería haberlo hecho, pero de no hacerlo, quizás vidas inocentes habrían pagado por mi cobardía. Puede que parezca algo tonto pero...creo que al menos todo ha ido bien después de todo. Después de todo el podía curarse y recibir apoyo de sus amigos, pero los Silessianos habían pedido ayuda y sería por algo.

Genial!! El chico muy animado empezó a sonreír con amplitud, como el duro frío no fuera suficiente como para apagar su felicidad, como si estar en medio de una batalla no fuera motivo suficiente para estar alicaído. El sonreía, seguía alegre y positivo. -Espectacular Seraphiel! Eres tan poderoso, tan magnifico!! Sonreía animando al garza mientras se giraba para ver como el espadachín acababa de un solo golpe preciso con aquel sanador que estaba dispuesto a curar a los emergidos que habían sido heridos. -Impresionante Kael, que rapidez! Entonces fue cuando miró al nuevo integrante del grupo, aquel jinete que se las había apañado para herir al mago de viento, no lo conocía mucho, pero debía de ser buena persona en el fondo, si ayudaba a un amigo,como era Seraphiel,de aquella forma. -Bien hecho, Makalov! Sigue así!

Después de aquellas palabras de animo y apoyo para sus compañeros volvió la mirada hacia sus enemigos y aunque sonreía su mirada brillaba de otra forma, su mirada se mantenía firme en la lucha. -Esto va para todos! Un ultimo esfuerzo! Si también se refería a las fuerzas de Silesse. El joven general apartó al mago que tenía enfrente lo suficiente para poder moverse sin problemas hacia el lado, viéndose las caras con otro mago oscuro nuevo, este parecía menos herido que el otro pero aun así también lo estaba. Bloqueo con su escudo antes de nada y justo cuando coloco su escudo delante de el, empezó a usar su lanza, empujándola hacia delante para empalar al enemigo con aquella lanza de acero.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
866


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.