Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Vallum el Mar Oct 18, 2016 1:32 pm

El joven de cabellos castaños realizaba sus tareas como todos los días,debía vigilar y organizar partidas de búsqueda de emergidos por toda la península de Miletos,todo aquello era normal para el,la rutina como siempre era algo aburrida para el,le gustaba hacer algo diferente cada día,aquel día decidió centrarse en el correo,sabía que había alguien encargado de organizar,leer y clasificar todas las noticias nuevas que llegaban desde otros lugares del continente y del mundo,como Miletos era una zona comercial influyente,era normal que la seguridad de la península estuviera al tanto de cada noticia nueva que llegaba. Entre algunas cartas pudo encontrar algo,algo urgente,Silesse,el país que se situaba mas al norte de Jugdral,donde se había encontrado la ruptura estaba pidiendo ayuda. Quería ayudar,no podía quedarse de brazos cruzados sabiendo que en su propio continente había personas que necesitaban tanta ayuda que debían pedirla con tanta urgencia,además aquellos hombres y mujeres se merecían aquella ayuda,se encontraban luchando en uno de los peores lugares,donde los emergidos empezaron a salir,sabía que no podía inmiscuir a sus propios hombres,no podría llevar a sus propios soldados,pues estos eran necesarios para la defensa de Miletos,por suerte...como Miletos era rico en comercio y relaciones,el joven también tenía muchas amistades,sobre todo amistades de otras partes del mundo,le gustaba mucho todo lo que tuviera que ver con otras culturas,otros países y sus gentes...era por eso que vivir en aquel lugar y trabajar allí era una delicia para el,podía conocer a tantos extranjeros y en los primero en los que pensó,fue en las personas que había conocido de Sindhu,probablemente su duquesa aun no estaba enterada del tema,debía ser rápido,no podía perder mas tiempo sabiendo que había personas allí que lo necesitaban por eso escribió una carta a Sindhu,específicamente a Akio,no fue una carta especialmente larga,en ella solo explicaba donde debían encontrarse y que era algo muy importante,que lo necesitaba,las relaciones de Jugdral y Tellius no eran muy buenas,por eso seguramente Silesse solo había mandado aquella circular de urgencia a los países y continentes aliados,no sabía muy bien si la duquesa de Sindhu estaría de acuerdo en que lo ayudarán,pero debía intentarlo.
El camino fue muy duro,viajar a Silesse siempre era difícil,las grandes nevadas dificultaban mucho el transito de personas por tierra,por eso Vallum optó por viajar por el mar,que tampoco es que fuera mas agradable,pues el frío hacía mella incluso mas en barco que yendo por tierra,puesto que hacía mas frío,el joven debía abrigarse mas,pero tenía esperanzas de que al llegar a puerto se encontraría con Akio,el puerto estaba cerca del lugar donde debían ir,las tundras nevadas de Silesse. Al llegar,el chico pudo ver desde el pequeño puerto,el cual ni si quiera tenía pueblo,simplemente estaba allí para que los barcos que llegarán pudieran descansar sin problemas,de hecho había muchos signos de que aquel lugar llevaba abandonado desde hacía mucho tiempo,el chico,aunque estaba muy preocupado por las personas de Silesse,no pudo evitar maravillarse con las vistas,nunca había visto la nieve antes y mucho menos tanta acumulada,a pesar de la mala noticia,el joven sonreía con calidez,el frío del lugar no lograba apagar la calidez de su mirada,solo cuando escucho ruido de una batalla cambió la cara,no tenía mucho tiempo,debían ir ya,la batalla se estaba produciendo no muy lejos de allí. -Oh no...Akio...espero que llegues pronto... Si no llegaba el joven estaba dispuesto a ir el solo a encontrarse con todos aquellos emergidos,aunque era probablemente un suicidio,se había arriesgado a ir el solo,pidiendo ayuda sin saber si de verdad a sus amigos les iban a permitir ayudarle.


Última edición por Vallum el Miér Abr 19, 2017 10:50 am, editado 2 veces
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
980


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 7:06 pm

¿Pedía ayuda? La situación le resultaba familiar al rubio de ojos ardientes. Anteriormente había sido Vall quien había venido a ayudar a Akio en su cometido para hacer del ducado un lugar un poco más seguro. Realmente él ya había tomado su decisión nada más terminar de leer la carta de Vallum. Sin duda, quería ir a ayudar. Necesitaba devolverle el favor que una vez le hizo el chico de Miletos, además es una de las personas a la que mas apego le tiene pese a ser de otro continente, con lo cual era un extra a favor de ir. En su hogar, se colocó su armadura entera y cogió su hacha para presentarse y pedir permiso para poder salir en ayuda de su querido amigo. Su sonrisa mostraba seguridad, sus ojos tenían un aspecto feroz y su pelo estaba... ¡Tan alocado como siempre! Solo le faltaba preparar a su fiel compañero, Ixion. El caballo de color marrón y de buen tamaño, le volvería a ayudar en el campo de batalla. Pidió los permisos necesarios para salir de Sindhu hasta Jugdral lo más rápido posible, además de informar sobre la situación y la carta. El permiso le fue concedido y sin mucho tiempo que perder, junto a su caballo y unas cuantas galletas que comería en el barco, partió al puerto. Akio se sentía emocionado, claro está... Tenía muchas ganas de ayudar a Vall para demostrarle que él también lo apreciaba. Finalmente subió al primer barco que saldría y desde allí, dijo adiós una vez más a su amado hogar.


Pasaron pocos días en el imponente mar, además fueron muy reconfortables. Viajar se había convertido últimamente en algo que a Akio le daba vida, le comenzaba a gustar los viajes, pese que se le hacía muy duro irse lejos de su desértico lugar. Allí, con unas pocas galletas y un libro prestado por otra persona que también viajaba en el barco, pasó buenos momentos, conversando a veces con algún que otro marinero, a quienes le gustaban que alguien escuchase sus relatos y en lo que se refiere a escuchar, Akio era un buen candidato para ello. Sin haberse dado cuenta, en menos tiempo de lo que esperaba, él ya podía ver tierra firme y desembarcaría en un abrir y cerrar de ojos. Por desgracia, Silesse era totalmente lo contrario a Hatari, era sin duda un gran antónimo de Hatari, allí el frío y la nieve era lo que más se podía ver y sentir. Desembarcó y bajó lo más rápido que pudo, tenía prisa por encontrar a Vallum y allí lo vió, esperando por él. Se guardó dos galletas para Vallum, se la daría mas tarde, las demás que le quedaban se las dio al amable marinero con el cual mas tuvo relación dentro del barco, quien estuvo muy feliz por ello... ¡El también sabía apreciar lo que era un buen sabor!


Bajo del barco con Ixion y fue hasta Vallum, que parecía ya querer partir. - Con solo mirar tu cara frente al sonido de guerra que desde aquí se escucha, tengo la sensación de que ibas a partir solo, Vall. Por desgracia para los emergidos, Akio, el capitán de la guardia real de Sindhu ha llegado para acompañarte. - Le dijo con una sonrisa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Seraphiel el Miér Oct 26, 2016 3:29 pm

Había aprovechado los breves momentos de calma para salir de Hatari en dirección a Silesse, ya prácticamente se podía decir que estaba acostumbrado al suave movimiento del mar y al sentimiento que la inmensidad misma le provocaba. Se dio demasiado tarde cuenta que, viajar hasta Silesse era, sin lugar a duda, una estúpida idea, sobretodo teniendo en cuenta el clima totalmente opuesto a Hatari. Si Hatari era el infierno por su desierto y calor, Silesse era el cielo por sus frías tierras y, cierto era que Seraphiel estaba acostumbrado al infierno del calor, no al gélido clima del lugar. Pero, había leído en alguno de los muchos libros de la biblioteca de Sindhu, que Silessa era ese tipo de lugar donde se veneraba al Dios del viento y que, por su particularidad solo magos poderosos llegaban a salir de ahí. La curiosidad en la ocasión fue mayor a su pensar lógico y tomó la primera embarcación que salía de Hatari, se subió y dejó que el mar los llevara a ellos y los pocos más que habían subido con él por motivos diferentes.

Si bien el viaje resultó bastante agradable, en cierto momento, cuando el navío se acercó a una de las costas para dejar bajar y tomar a otras personas, dio con Kael, un viejo conocido suyo que tiempo atrás había salvado de una muerte segura en medio del desierto del arenoso país. Su deseo por aprender a escribir y leer le recordó tanto al propio que tuvo en un principio que no pudo negarse y, directamente aceptó su propuesta. Le enseñaría llegados a Silessa, pues no valía la pena ya volver a Hatari y en todo caso, se lo llevaría con él a Sindhu cuando acabara sus diligencias en el país nevado. En compañía del branded y el oscuro cuervo, el viaje resultó al menos un poco más ameno, y cuando finalmente llegaron a destinación, o al menos las nevadas costas fueron visibles, sonrió más marcadamente y, comunicando a Kael que se adelantaría, como de por si siempre solía hacer, extendió sus claras alas amarillas y se acercó a tierra firme con una velocidad bastante mayor al barco por causas obvias, a pesar de que, probablemente en cuestión de minutos llegaría también.

A pesar del frío clima que no logró ignorar, la vista que estaba viendo, aún cuando cargada de un extraño presentimiento, era hermosa. Blanco puro cubriendo toda tierra visible, congelando la vida, dejándola caer en un profundo sueño del cual no parecía despertar pronto. Se preguntó entonces que pasaría con los animales, si estarían durmiendo también, o si había algo más escondido en aquellas enormes nubes terrestres... Aún así había algo más... Un ruido particular a lo lejos que no supo identificar, un lugar donde sus ojos no lograban llegar. Pero, a parte de la manta blanca, sus ojos lograron captar algo más, algo que seguía en el suelo, algo terriblemente conocido y que, al intentar hacer memoria un poco, logró recordarlos. ¡Esas armaduras sin duda alguna pertenecían a Akio y a Vallum! Empujado por la curiosidad de tal inesperada reunión, se movió en el cielo de tal forma que no fue molestado por el gélido viento y logró bajar un poco más hasta tierra firme. De ahí, ambas siluetas humanas fueron aún más visibles.

Y sonrió, sonrió para si observando a esos dos desde lo alto. Sonrió por algo que solo él logró percatarse y que, mantendría callado en su mente hasta que considerase el momento oportuno— Akio, Vallum... —Llamó la atención de ambos con un suave y amable tono de voz, tampoco era como si su deseo fuese el de asustarlos. Pero no bajó totalmente al suelo, permaneció a pocos metros por encima, aún moviendo sus alas en suaves aleteos para permanecer ahí, sin caer al suelo y, porque presentía que, si tocaba tierra firme el ligero frío que sentía sería aún más prominente. Por otro lado, su intención era dejarse visible para que Kael lograra dar con él. Solo cuando vio su figura acercarse desde atrás fue que bajó del todo, posando ambos pies delante de los guerreros— Que coincidencia encontraros aquí... Sobretodo a ti, Vallum... Me alegra volver a verte —Y no mentía. Se estremeció un poco y plegó un poco más sus alas hacia el frente, de tal forma que le pudieran reparar cuanto menos de la fría temperatura del lugar, aún cuando él mismo había vestido algo más pesado por la ocasión— Nunca pensé que... —Su mirada bajó al suelo nevado y sucesivamente a ambos— ... Silessa fuese un lugar tan frío... —El problema ahí era ¿Qué hacían ambos en ese lugar?...
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Kael el Vie Oct 28, 2016 7:19 am

Debía de estar acostumbrado a cometer errores. A que el sino le jugase malas bromas respecto a sus decisiones y destinos. Sí, debía ser eso. ¿Qué otro motivo podría haber para que todo aquello acabase así? ¡No era normal que fuera dando tumbos su suerte de esa forma!

Su vida durante mucho tiempo había sido de viajero. Un encierro desde tierna edad había hecho mella en un ingenuo Kael que su ambición inmediata era el querer saber, el querer aprender lo que no pudo en un calabozo de un castillo. Vale, hasta ahí bien. Pero… ¿en serio tenía que confundirse de embarcación? ¡¿En serio?! ¡Su destino no era un lugar en que pudiera quedarse como una estalactita humana! Y encima salía desde Hatari, donde casi muere bajo los infernales rayos de sol y la sequedad del desierto agrietando su piel. ¿Sólo pasaba a extremos? Eso parecía… Pero, ya no había marcha atrás. No por nada… es que se enteró de que su ruta se había torcido una vez a millas del puerto. Y la primera sensación que tuvo de que algo no iba como se esperaba era, precisamente, la vestimenta que todos parecían adoptar a medida que el barco adelantaba millas. Era ropa pesada, densa, hecha claramente para el frío. ¿Por qué…?

Su intención, tras escuchar hablar de ese lugar, era ir a Chon’Sin debido a que tenía la fama de que los mejores espadachines procedían de allí. Quizás solo quisiera ir a ver el lugar para comprobar las diferencias que hubo respecto a su aprendizaje en ‘el arte de la espada’, tal vez solo quisiera recordarse que todo aquel tiempo de esclavitud había merecido la pena… pero ese era su objetivo, fuera cual fuese el motivo de su viaje. ¡No irse a la otra punta del mundo!

Pero su segundo motivo de sospechar que algo no cuadraba fue, precisamente, encontrarse en el barco con aquel laguz de amplias y elegantes alas claras que en su momento, a pesar de las circunstancias, le había salvado de una muerte segura en el cruel terreno de Hatari. Y lo que acabó de rematarle fue, tras una charla, el motivo del viaje de Seraphiel. ¿Cómo? ¿Había dicho Silesse? ¿Eing? Y su desconcierto no tardó en aparecer. ¡¿Dónde diablos había montado?! Un breve lloriqueo para sí y unas palabras más fueron suficientes para anteponerse al tema debido a que… ¡tenía ya un motivo para aprovechar el viaje! Sólo el escuchar en bibliotecas repletas de libros que contenían un sinfín de historias le hacía querer aprender a leer y escribir costase lo que le costase. ¡Y el garza había aceptado en enseñarle! No podía estar más impaciente por llegar y comenzar a aprender.

Pero cuando estaban a punto de llegar tras un viaje más ameno y considerado ya que uno de los viajeros le había dado por caridad al pobre pelinegro algo de abrigo para no morir en las heladas temperaturas del sitio, Seraphiel le informó de que iría adelantándose y así, fue como alzó el vuelo y lo vio alejarse. Y con una mezcla de curiosidad interna sobre lo que sería volar, como lo que andaba haciendo por el alrededor de todo el barco su mascota, y unas ganas de dar brincos por una mezcla de impaciencia y frío, fue como llegó al puerto, bajando con el poco equipaje que llevaba que era más consistente en una pequeña bolsa de viaje que llevaba sobre su hombro y la espada colgando del cinto, comenzó a caminar, buscando con la mirada hacia dónde se había dirigido su inesperado compañero de viaje. Pero en vez de verlo él, fue su cuervo quien, con un graznido que pareció inquietar a las personas que estaban cerca, salió volando por encima del gentío y, Kael no tuvo otra opción que seguirlo como pudo.

Pero cuando ya vio la figura del laguz, también vio como su mascota se había acabado posando en el hombro de un chico al que reconoció casi de inmediato, y el ave andaba mirando con intensidad al hombre de mirada rojiza, por lo que supuso que sería porque llevaba comida. Ese pájaro ávaro e insaciable…- Oye, Gladr, ¡ven aquí! -exclamó una vez los alcanzó junto al crujir de la nieve bajo sus pies, aunque al detenerse el aire le golpeó y le hizo temblar con un escalofrío- Brr… menos mal que me dieron algo de abrigo… Ah, ¡Vallum! -saludó con una sonrisa, pero miró con curiosidad al chico que no conocía, ladeando un tanto su rostro. Mas cualquier atisbo de genuina curiosidad se rompió con una inmediata seriedad al escuchar el característico sonido de las armas al chocar y el terror recorrer cada vía de la ciudad. Allí cerca…- …Están luchando…-murmuró mientras volteaba su rostro hacia la zona de donde provenía aquel ruido, con un inquietante brillo en los oscuros orbes del branded acompañado por el suave graznido del cuervo que volvió a quedar a su vera, sobre su hombro.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Esp de bronce [1]
Esp de bronce [1]
Vulnerary [3]
Daga de bronce [1]
Katana de bronce [2]
Báculo de Mend [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
976


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Vie Oct 28, 2016 1:58 pm

En efecto, los sonidos que el grupo percibe son los de una batalla; nada más familiar e inconfundible en el último par de años, independientemente del reino donde suceda.

Sin embargo, el ruido es leve y amortiguado, irregular, sin poder distinguirse una marcha fija o siquiera que sean muchos los combatientes. Los gritos son espaciados y el ruido de armas, catapultas y cabalgatas es errático. Predominan los gritos humanos y sonidos angustiantes de animales muriendo. Pese a todo, es claro que se se hallan muy cerca.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Vallum el Miér Nov 02, 2016 12:44 pm

Ya iba a dar el primer paso para adentrarse en aquel campo nevado,pero el sonido de una voz familiar le sorprendió,ni si quiera se había dado cuenta de que habían atracado mas barcos. Con todo aquel vendaval,tan común en Silesse,no lograba escuchar bien lo que sucedía a su alrededor,pero si lo que pasaba en la lejanía ya que el viento traía aquellos ruidos de lejos. Había llegado...al parecer no podían encontrarse en ningún lugar con una temperatura tranquila,su anterior encuentro había sido en Hatari donde abundaba un calor intenso...y ahora un frío extremo,parecía que debían elegir mejor el lugar la próxima vez que tuvieran que volver a verse,aunque eso no parecían poder elegirlo ellos...todas las veces que se habían visto había sido en batalla,esperaba que después de todo aquello pudieran quedar en alguna ocasión para poder hablar mas tranquilamente. Sonreía ampliamente asintiendo con levedad. -Me alegra tanto que hayas podido venir,Akio! Menos mal que has venido...Imagínate yo ahí solo,metido en todo el berenjenal...Nose ya como agradecerte todo lo que haces por mi...ya se! te voy a invitar a comer la próxima vez que podamos estar juntos Estaba muy feliz de que el jinete hubiera podido llegar...con el a su lado se sentía mas seguro y con aun mas ganas de ayudar.

No sabía que Seraphiel también se había acercado hasta aquella zona,de hecho le extrañaba que fuera en un barco distinto al de Akio ya que este la ultima vez que lo habían visto juntos,era algo así como su guardaespaldas. Sonrió y saludo a aquel laguz de forma amigable. -Que bien que hayas venido tu también,Seraphiel! Pues estoy aquí por una llamada de auxilio de Silesse...necesitan ayuda de sus aliados y por eso Thracia va a ayudar...le pedí a Akio que viniera a ayudarme ya que...no podía movilizar mucho a mis hombres hasta aquí,pero no sabía que tu también estabas informado! Que alegría! Para colmo de alegrías otra cara conocida comenzaba a bajar por el nuevo barco que había atracado. Era aquel chico que había conocido en Miletos! aquel que le había ayudado con su huerto y que tanta gracia le hacía...y al parecer no había cambiado nada. Sonrió ampliamente viendo como el cuervo se había posado en su hombro y como este no le quitaba ojo a Akio,riendo levemente,acarició un poco al pájaro y después suspiro con levedad,explicando la situación también a Kael. -Me temo que os voy a tener que pedir que me ayudéis una vez mas...Desde luego os voy a tener compensar por todo lo que hacéis por mi... Reía nervioso y rascando su nuca.

Volvió su mirada hacia la lejanía,aquella pequeña ventisca no le permitía ver bien,pero al menos podría guiarse por el ruido de la batalla. Suspiró pesadamente y se coloco bien el casco en la cabeza mientras observaba su objetivo. No sabía que se iban a encontrar,pero no iba a dejar que siguieran provocando mas muerte. Levanto su lanza y empezó a caminar hacia la zona. -Vamos a pisotear a esos malditos emergidos! van a sentir el calor del sol por primera vez,si me seguís y ayudáis os prometo que os guiare,no puedo ordenaros nada,pero si que me gustaría que me hicierais caso,quiero que trabajemos en equipo para luchar contra un enemigo como este!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
980


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 10:39 pm

Ya habían llegado todo, el semblante sonriente de Akio daba a entender lo seguro que este se sentía. Ver a Seraphiel no fue del todo una sorpresa, tenía la extraña sensación de que aquí no vendría únicamente él. En cambio, si que se extraño al ver al otro chico, más aún cuando vio que era el dueño de aquel cuervo que durante unos instantes estuvo en el hombro de Vallum. El ambiente no era el mejor, sin duda Hatari era más cálida y era mucho más fácil movilizarse por allí que en donde ahora mismo se encontraban, Silesse. El peligro era inminente, se escuchaba y se podía oler el conflicto desde donde Akio se situaba. —Parecen estar pasando un aprieto, debemos partir lo más pronto posible hacia la batalla.— Dijo un tanto impaciente al seguir escuchando distintos sonidos poco amigables.


Akio tenía unas ganas inmensas de ir a ayudar, pero no podía dejar de pensar en que las veces a las que ve a Vallum, son con batallas de por medio contra esos seres sin alma de aspecto humano ¿Sería ese la condición para poder disfrutar de la presencia del chico de cabello castaño? Akio no dudaba, aunque ese fuera el precio... No le importaba, era algo vergonzoso pensarlo para él, pero pronto una respuesta positiva se colaba entre tanta timidez y le hacía sonreír inconscientemente. No había mucho más que hacer, Akio no esperaba a nadie más y dudaba en que los demás lo hicieran. Vallum se colocó su casco y levantó su lanza, este gesto significaba que era hora de meternos en un buen lío y como era de esperarse, el chico lo dijo. —Ojalá pudiera sentir yo también el calor de mi amado sol, pero no de la misma manera en la que lo sentirán ellos. Hoy la desgracia se cierne sobre ellos, hoy Silesse tendrá a quien acudir. Vallum, yo te seguiré y te otorgaré la fuerza de mi hacha.—  Dijo apoyando a su amigo... Por así decirlo.


El odio en el corazón del rubio también era notorio, esas bestias también habían irrumpido en varias ocasiones la tranquilidad de Sindhu, provocando una gran ira en Akio con solo pensarlo. —Cuantos más elimine, menos peligro correrá el mundo.— Dijo para sí mismo. El momento de caminar hacia el mismísimo infierno llegaba, pero el capitán de la guardia de Sindhu no temía, no esta vez, no se desconcentraría y haría su trabajo aún con más eficacia que en anteriores veces. —Por cierto Vall, hablabas sobre una recompensa por ayudarte en esta ocasión. Te diré más tarde que es lo que quiero para compensar mis futuras grandes hazañas.— Obviamente, lo que querría Akio era un día sin conflictos de por medio ¿Quizás en Miletos? Pero ahora, debía de prestar su total atención a lo que estaba por venir.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Seraphiel el Miér Nov 09, 2016 5:49 pm

Realmente, su intención principal era bien otra, pero no tenía alternativa, no parecía ser el cazo, no teniendo en cuenta su testarudez. ¿Necesitaban ayuda? Él se la iba a ofrecer, a pesar de que no pudiera hacer mucho. Aún así le sonrió al humano y ladeó suavemente su cabeza hacia un lado, balanceando sus largos cabellos en el proceso. Además, cerca de ellos logró percatarse, del cariño de Vallum, del odio de Akio encerrado en su corazón y de la seriedad que se había apoderado recientemente de Kael— Así que, la situación es complicada... —Murmuró para si. Dio un paso hacia un costado, moviéndose con tal de ver a su oscuro acompañante y sonreirle con tranquilidad en sus facciones, extraña debido a la situación— ¿Qué me dices si los ayudamos? Después de todo, si los emergidos atacan y devastan todo, no habrá nada que visitar —Ni podría enseñarle a leer como se lo había pedido. Haciendo caso omiso al ruido de la lucha a sus espaldas, miró a los otros dos con la misma calma, frunciendo solo levemente el ceño ante Akio.

Ayudaré en ese caso. Ya cooperamos en una situación parecida, conocemos nuestros puntos débiles y aquellos fuertes... —Pronunció con calma. No planeaba tomar el liderazgo, oh no, solo ansiaba dejar algo muy en claro. Parpadeó, removió un poco sus alas para escudarse más contra el frío viento y se pensó muy en serio el permanecer volando. Si ya de por si le desagradaba tener que caminar, sentir el frío debajo de los pies era horrible. Pero se aguantó y levantó un dedo hacia el guardia de Sindhu— Akio, tú sobre todos los demás te dejas llevar demasiado por la situación. Tu odio es tan abundante que te hace actuar muchas veces sin pensarlo —Pronunció. Se cruzó de brazos y soltó un suspiro— Eso es lo que creo, que en ocasiones pensar calmado es más conveniente. Pero reitero, no estoy dado a la lucha, pero puedo sentir sus sentimientos, eso es mejor dejarlo claro ahora —¿Estaba actuando de forma orgullosa? Más bien, a pesar de no afirmarlo directamente, se preocupaba por el chico, no había alternativa y su preocupación por lo que podría hacer, le llevó hasta ese extremo.

El odio era normal, él mismo lo sentía, y no el ajeno, sino uno personal, que crecía en su propio interior, dirigido hacia los seres humanos. Abrió sus ojos y juntó sus manos, dejando que aquella palmada resonara unos segundos, atrayendo la atención hacia él— Entonces deberíamos movernos ¿no? Vallum parece ser el único que conozca lo que está sucediendo y el camino a seguir, propongo que sea nuestro... ¿Jefe? —Torció el gesto y negó con la cabeza unas cuantas veces— ¿Líder? —Más seguro por aquella segunda palabra desvió su atención al general de castaña cabellera— Como Kael dijo: pareciera... Que estuvieran luchando... ¿Tienen alguna estrategia en mente? —Nuevamente se preguntó si volar fuese una buena idea, finalmente se decantó por el no. Sería terrible que los enemigos le notaran, aunque probablemente estuviesen ya demasiado ocupados. Aún así, era preferible prevenir a curar.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Kael el Dom Nov 13, 2016 4:12 pm

Su oscura mirada entrecerrada en una fina veta de un azul ultramar siguió clavada en la dirección de donde creía que podía proceder, pero... A pesar de todo, era tan difuso y confuso que no podría asegurar exactamente de donde procedería. Porque aunque fuera tan difuso, se seguía escuchando cerca. Y ante todo... todos aquellos gritos... gritos de agonía que solo indicaban un oscuro futuro a quien le estuvieran desgarrando la voz de esa forma... y eran tantas voces.

Mas no tardó en parpadear suavemente ante las palabras que iban dirigidas hacia él, volviendo de esa manera en sí y con una expresión menos seria y rígida. Ayuda... la respuesta era simplemente obvia.- Claro que ayudaré. Este ambiente... este mundo... realmente necesita ayuda. No se puede seguir en este estado de guerra, hay que hacer algo -contestó con una clara y fuerte determinación mientras miraba en ese momento al laguz plumado, escuchando un suave graznido y el aleteo que indicó que su compañero negro se acercaba para volver a posarse en su hombro.- Y aunque mi ayuda no pueda ser mucho... peor sería que no hubiera ayuda alguna.

Y en ese momento, fue cuando se giró hasta encarar al general de Miletos y poder mirarle fijamente a los ojos.- Vallum... confío en que tu motivo es noble, por eso también te confiaré mi espada para ayudar a esta situación. Pero no solo por el bien de Silesse, si no para ayudar a evitar ese mal que hay en todo el mundo -Y tras eso, sonrió más ampliamente, en un intento de transmitir seguridad.- Por eso, ¡vamos a esforzarnos! -exclamó mientras alzaba uno de sus puños, causando que el pobre cuervo tuviera que aletear en busca de equilibrio en su hombro.- ¡Ah! Perdona, Gladr -sí, se estaba disculpando con su mascota.

Pero tras extender su mano para acariciar varias veces al indignado ave que tenía aún sobre su hombro, volvió a mirar al general.- Así que, y por lo que veo, esperamos todos tus indicaciones. Pero...hay que tener en cuenta que el sonido parece bastante esparcido por todos lados... creo que es un detalle a tener en cuenta.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Esp de bronce [1]
Esp de bronce [1]
Vulnerary [3]
Daga de bronce [1]
Katana de bronce [2]
Báculo de Mend [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
976


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Lun Nov 14, 2016 11:22 pm

Al encaminarse tan sólo un poco más, se torna obvio que se hallan al borde de donde toma lugar el combate, mas al aproximarse en forma consciente el grupo no se adentra directamente en el caos del mismo, sino que puede percibirlo de lejos.

Atravesando las pequeñas colinas de la tundra nevada, la escena que pueden observar tan sólo con asomarse y mirar cuesta abajo, al valle donde descansa la ciudad, sería la siguiente:



La distancia, la aventajada posición en la que se hayan y las condiciones en que se han ido acercando les confiere una conveniente opción: la de elegir el lado de aquel campo de batalla por el cual ingresarían.

Spoiler:
[ Nota: en efecto, según lo roleen será su ingreso al mapa, si por el Noroeste o el Sur, sin embargo el Modo Mapa no empezará sino hasta el siguiente turno! Por ende, favor de no iniciar ataques aún! ]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Vallum el Sáb Nov 19, 2016 3:03 pm

Sus palabras habían conseguido motivar mucho al chico,habían logrado que el joven confiará mas en la victoria y en los grandes compañeros que tenía,bendita suerte la suya. -Chicos...cada uno de nosotros lograremos hacer grandes cosas,pensad que si lo conseguimos lograremos eliminar a una buena parte del gran mal de este mundo...Confió en vosotros,habéis conseguido esto y no os decepcionaré...os apoyaré siempre,hasta mi último aliento... Después de pasar su mirada por Kael y Seraphiel,su mirada se quedo fija en Akio,sin duda la persona que había conseguido ahondar mas en su corazón. Se iba a avergonzar de decir aquello,pero debía decirlo antes de una batalla como aquella,quizás no fuera algo necesario,pero el necesitaba decirlo,aunque no fuera algo directo y fuese algo ambiguo,era lo que sentía -Lograremos ganar,lo sé,porque nunca he visto tan claro mi futuro desde que el Sol llegó a mi vida.  Se giró entonces hacia el borde levemente sonrojado,aunque el sonrojo duro muy poco al mirar hacia el borde bien.

Se podía ver perfectamente la ciudad desde donde se escuchaban aquellos gritos y golpes de batalla,desde luego que eran aquellos emergidos . Habían tenido suerte ya que tenían una posición muy ventajosa,podían ver perfectamente lo que estaba pasando y ellos aun no parecían poder darse cuenta de que estaban viéndolos gracias a la distancia,aunque nunca se sabía perfectamente si eso era cierto por lo que era buena idea ir con cuidado. -Muchas gracias chicos...ahora debemos empezar a movernos,no podemos dejar que sigan atacando así como así,empecemos por bajar...

Debían ir bajando ya si no querían que aquellos seres acabaran con aquellos pocos soldados de Silesse,que parecían aguantar la lucha perfectamente pero que claramente necesitaban ayuda. El joven de cabello castaño fue bajando poco a poco por la cuesta,iba un poco lento,ya que aunque no necesitaba ropajes abrigados con su armadura,la propia armadura le hacía ir mas lento,pesaba y era difícil moverse rápidamente con aquello puesto,además debía ir con cuidado,si iba muy rápido podría acabar rodando por la cuesta hacia abajo como si de un barril se tratará...y eso no es que quedará muy épico como primer contacto. Cada vez se veía mas cerca,aquel edificio,aquellos emergidos y aquellos soldados,habían decidido bajar por el sur,allí se veía un campo de nieve mucho mas abierto que el otro lugar por donde podían bajar. No podía evitar preocuparse por sus compañeros,por lo que cada vez que iba bajando miraba hacia los demás,habían venido hasta allí...un lugar tan diferente al suyo y querían ayudarlo,desde luego había conseguido grandes amistades y relaciones especiales con aquellos tres. Si les pasaba cualquier cosa no dudaría en ir a ayudarlos,por muy lejos que estuvieran de Miletos.

Cuando termino por bajar no pudo evitar soltar un suspiro de alivio,se recompuso y se coloco bien la armadura,para estar seguro de que no tenía ninguna pieza suelta,estaba un poco nervioso,pero no era el momento ni el lugar para ponerse de los nervios,por eso en cuanto miró un momento a Akio,no pudo evitar sonreír y tranquilizarse casi en el acto. Agarró con fuerza la lanza y el escudo y volvió la mirada hacia delante con firmeza,sonriendo con amplitud. Habían llegado ya a aquel campo de nieve frente al edificio,aun estaban alejados,pero claramente estaban ya en el lugar. -Conocerán la luz,pero como enemigo,la luz exterminará a las sombras...no podemos dejarlos aquí,protejamos a los soldados,salvemos Silesse y al mundo!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
980


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2016 11:52 pm

Escuchaba atento las palabras del general y actual líder del grupo. Callado y respetuoso, sin interrumpir ni opinar en ningún momento hasta su acabar, ver la actitud de Akio en aquellos momentos solo le sería familiar a ciertas personas, a sus profesores. Pues era alguien que prestaba mucha atención y se moría por aprender. Mas o menos era igual para las palabras de Vallum, solo que en este momento mas que aprender, disfrutaba de la voz y del aumento de moral que el chico les brindaba. —Por ello daré lo mejor de mí. Eliminar esta amenaza del mundo es una de las cosas que me mueven cada día.— Dijo sonriendo. Su mirada, se quedó posada en Vallum y pronto esta fue correspondida, además... Con una bonita insinuación que hizo latir fuerte el corazón del capitán ¿El sol... De su vida? Quizás se refería a los que procedían de Hatari y el esplendor que llevaban con ellos, pero Akio no lo sintió así, se sonrojó casi de forma automática pues pensó que se dirigía directamente a él.


Apartó rápido su mirada, avergonzado y sin saber que decir. No era la primera vez que aquel chico le dejaba sin palabras y sabía además que no sería la última. Era ya hora de bajar, de proseguir con lo que habían venido a hacer. Bajar por la ladera que daba paso al campo de batalla era todo un reto para un caballero como él, quien bajaba con su fiel compañero, Ixion. Tras unos pocos minutos, Ixion decidió hacerle caso a Akio y bajar cuidadosamente, siguiendo al grupo... Muy cuidadosamente, pues el terco caballo por nada del mundo se arriesgaría a caer cuesta abajo. Cosa que a Akio le resultaba graciosa cuanto menos, Ixion no dudaba en la batalla pero si en este tipo de sencillas cosas, sencillas y prácticas... Digamos que es un caballo un tanto especial e independiente.


Cuando llegaron a donde la nieve ya no era en cuesta, sino llana, el caballo se relajó y Akio pudo observar bien el terreno, varios soldados de Silesse aún estaban aguantando en la batalla contra aquellos emergidos. Tenían bastante variedad de tropas los enemigos, desde lanzas y espadas hasta magos. Pero eso no era nada que Akio temiera, permanecería bajo las ordenes de Vallum y haría lo que dijese, pasara lo que pasara, Akio confiaba en el general de Miletos. Por ellos, se colocó justo a su lado esperando sus indicaciones junto a los demás. —Hay varios de ellos por todas partes.— Añadió luego.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Seraphiel el Mar Dic 06, 2016 7:00 pm

Entreabrió sus labios y dejó escapar el aire contenido que se transformó en vaho, sonrió para si y plegó aún más sus alas alrededor de su cuerpo, cruzó sus brazos y se mantuvo en silencio mientras los otros hablaban, todos y cada uno de ellos parecían bien dispuestos a hacer algo al respecto a pesar de que ese país no tuviera nada que ver directamente con ellos, pero lo lograba entender. Si en un momento todo aquello le dio igual, ahora entendía lo importante que era la paz, desgraciadamente lo había descubierto solo al perderla y ahora, no estaba dispuesto a dejar que la misma historia volviese a repetirse nuevamente. Pero, en todo aquello algo llamó su atención, el mismo comportamiento de Vallum y sus palabras. Lo observó de reojo, sucesivamente a Akio y sonrió para si, cómplice de la situación— No te preocupes, Kael. Eres mucho más útil que una garza... Al menos sabes luchar ¿Cierto? —Sonrió de lado hacia él, ladeando suave su cabeza a un lado. Él permanecería como apoyo, no lo dijo, estaba entendido ya.

Dio media vuelta, siguiendo el grupo que inesperadamente se había formado de la nada y cuyo destino era incierto y peligroso. Se podía decir que no le preocupaba en demasía. Había tenido la oportunidad de luchar contra emergidos, y las muchas veces habían causado que se sintiese más tranquilo que en un principio. Después estaba el hecho de caminar, algo que nunca le gustó demasiado pero que consideró más oportuno dada la situación. Se dedicó a mirar a su alrededor o a sus pisadas en la nieve, hasta que paró ante la blanquecina cuesta y observó al general adelantarse con cuidado. Por su parte quedó quieto, pensativo al respecto. Presentía que si bajaba con normalidad acabaría tirado en la fría nieve, algo que no quería probar de ser posible. Finalmente se decantó por extender hacia atrás un poco sus alas, lo suficiente como para mantener su equilibrio cuando comenzó a descender, removiendo sus alas suavemente a un lado y otro algo errático. Cuando finalmente bajaron, bufó con cierto desdén y removió sus alas antes de volver a colocarlas como una especie de protección contra el frío a su alrededor.

Molestas cuestas... Solo complican las cosas... —Pero su ceño se frunció ante lo que sus ojos estaban viendo al frente, algo más adelante de ellos, logró ver a varios soldados enemigos de pie, como si estuviesen protegiendo la entrada... La entrada... ¿Qué estaría dentro de la fortaleza enemigo? ¿Qué encontrarían?— ¿Hum?... Esta no es más que su calurosa bienvenida, Akio... ¿Creen que nos ofrecerán una taza de té? —Estaba solo bromeando, después de todo como las cosas siguieran demasiado serias las cosas se pondrían demasiado frustrantes y negativas, cosa que prefería evitar. ¡Pero bueno! ¿Cómo podrían ellos contra todos aquellos seres?— Bueno, chicos. Hay que acabar con todos ellos... ¿Listos? Podría ser... Un árbitro, el que más se cargue, gana ¿Qué dicen? Mi ayuda no contará, claro —Quizás... Quizás sí había una oportunidad para todo eso.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Kael el Jue Dic 08, 2016 3:07 pm

A pesar de las palabras del laguz referidas a él y de también todas las palabras de apoyo pronunciadas, no podían evitar hacer que se sintiera tremendamente inquieto al respecto. Porque, a pesar que su entrenamiento hubiera destinado a ese tipo de situaciones, no quitaba que aún, a lo largo de su vida, no se había encontrado con batallas de ese calibre. Era el asalto a una ciudad entera. Una ciudad entera que estaría plagada de soldados capaces de matar de estar la situación a su favor. No era solo defenderse de unos bandidos, no... eso era en serio. Se estaba jugando el cuello. Y además, no era el único que lo hacía, el resto también tenían riesgo de ser heridos y dañados. La idea... casi causaba que la boca de su estómago se cerrara dolorosamente por la presión que sentía. Sí... debía hacer algo.

Y por eso, avanzó hasta llegar a la cuesta y, tras ver como el resto avanzaban como podían por la nieve, hizo lo mismo, con cuidado de donde pisaba para no resbalar ni encontrar ningún boquete que le hiciera hundirse en la nieve a pesar que, en algún momento si sintió su pie hundirse más de lo debido, causando que recuperase rápido el equilibrio y que, su compañero de oscuras plumas acabara dando brincos sobre la fría nieve, siendo el único de toda aquella tropa capaz de no romperse la cabeza por aquella cuesta. Mas una vez estuvo en el final, ya en la llana extensión desde donde se podía ver ya el edificio y, también, a los diferentes tipos de combatientes a los que tendrían que hacer frente.

Su mano izquierda se aferró casi por inercia a la empuñadura de su espada, ya no como modo de defensa, si no para intentar eliminar un poco el nerviosismo que estaba comenzando a instalarse en su mente por la expectación previa a la batalla. Pero, a pesar de estar nervioso, en su mirada se notaba la firmeza y perseverancia de alguien que, no se echaría atrás. Por eso, se situó al otro lado donde se encontraba el general, sin desviar la mirada del frente donde se encontraba su enemigo.- Un té no sé, pero hierro si parecen querer ofrecernos... -murmuró intentando sonar bromista debido a que la primera frontera de enemigo que tenía a su vista portaban armas. Pero, cuando sintió de nuevo el característico peso de su mascota sobre su hombro, no pudo evitar sobresaltarse y mirarla de reojo.- No no, Gladr, ahora no vas a poder estar conmigo -y tras esa indicación, lo tomó entre sus manos con cuidado y, tras mirar un momento, acabó por acercarse al laguz y ofrecerle al cuervo que los miraba con curiosidad a ambos.- ¿Podrías cuidar de él? Por favor... -y, aunque no quiso demostrarlo, en su palabras el claro cariño asomó cuando le pidió cuidar de aquel ave. Porque, no tenía a nadie más a su lado siempre que aquel cuervo. Si lo perdía... no sabría qué hacer, la mera idea le acongojaba el corazón. Estaba dispuesto a luchar, no a perder nada en el proceso. Precisamente por eso luchaba, para no perder nada más, y que el resto no tuvieran que perderlo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Esp de bronce [1]
Esp de bronce [1]
Vulnerary [3]
Daga de bronce [1]
Katana de bronce [2]
Báculo de Mend [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
976


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 14, 2016 12:29 am

El grupo entra al campo de batalla entre los soldados de Silesse y los emergidos. En el tiempo que les ha tomado llegar, la escena constantemente cambiante ha seguido su curso. Algunas unidades de un lado o del otro han caído ya en combate.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.



Los emergidos más cercanos notan su presencia. Y sin embargo, no parecen demasiado afectados. Vuelven la vista al frente y siguen en su batalla con el ejército de Silesse.

Un único mercenario emergido se gira en su dirección, pareciendo indeciso por un momento respecto a donde atacar. Tras un momento parece tomar su decisión y dirigirse a un blanco específico, corriendo hasta lanzarse con la espada en alto contra el joven general que lidera la misión. Al acercarse puede verse con más claridad la clase de enemigo del que se trata y lo que porta.


Clase: Mercenary
Arma: Espada de bronce [2]
Items: Espada de bronce (arma equipada) [2]
Skills: -

[Narrador procede a la tirada de dado para definir el fallo o acierto de este primer ataque enemigo.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Miér Dic 14, 2016 12:29 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo = nivel' :


Recuento de HP:










Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Vallum el Lun Dic 26, 2016 1:22 pm

ORDEN DE TURNOS:
El orden de los turnos a sido modificado en el titulo del post.
Le sorprendió un poco que no se dieran mucha cuenta de su llegada o peor,que se hubieran dado cuenta y no les hubieran echado mucha cuenta,como si no hubieran llegado,como si no fueran una amenaza,eso provoco que el chico apretará fuertemente su lanza,iban a enterarse de que si que tenían que preocuparse por aquel grupo que había llegado nuevo y lo iban a demostrar,claro que lo iban a demostrar,iban a salvar a aquellos pobres soldados de Silesse. Quizás podrían aprovechar aquella situación para atacar por sorpresa y con fiereza,para que vieran que debían estar preocupados,que debían sentir miedo porque habían llegado ellos. No sabía muy bien si aquellos seres sentían miedo o preocupación alguna,o si sentían algo aparte de querer matar y destruir todo a su alrededor,pero si podían sentir,iba a demostrarles que debían estar preocupados.

Tendría que estar atento por la garza,era por quien mas tendrían que estar preocupados todos los del grupo ya que no podía defenderse por si mismo y ya había visto como las guerras afectaban a aquel garza y no era buena idea exponerlo en una batalla abierta por lo que aun mas debían extremar la preocupación. Fue entonces cuando vio llegar al primer emergido,que portaba una espada,por un momento vacilo,no sabía hacia donde dirigirse pero entonces al momento se acercó hacia el general castaño que intento defenderse con su escudo del ataque de su espada,pero este uso su arma de otra forma,por otra dirección que no era por donde el estaba defendiéndose con su escudo y recibió el primer golpe contra su armadura.

Aquello lo cabreo un poco,pero no tenía tiempo para quejarse ni para gritar,debía acabar con aquel emergido que estaba tan cerca de sus compañeros,aprovechando que el emergido había atacado por lo alto y por lo tanto tenía los brazos en alto. Coloco su escudo también en alto y se movió colocándose justo en un lado del emergido,golpeo con el escudo el rostro del emergido,aun portandolo en alto y con la otra mano movió su lanza contra el emergido clavando su lanza en el costado de aquel ser para después volver a golpear con su escudo al emergido para intentar apartarlo. El joven saco de su armadura entonces una botella de color castaño con la mano de la lanza dando un buche a aquella pócima un momento volviéndola a guardar rápido para que no le molestará en la mano con que usaba la lanza volviendo a mantenerse en posición defensiva después de haber bebido aquel curativo brebaje. -Hay que tener cuidado con los magos! Hay que derrotarlos cuanto antes! Yo me encargo de los mercenarios! Gracias a su movimiento para atacar al emergido estaba mas cerca de los enemigos pero no tanto como para dejar al garza desprotegido,no iba a dejar que aquel emergido se moviera hasta el garza.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
980


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Kael el Lun Ene 09, 2017 2:00 pm

Y aunque realmente deseó poder tener un tiempo más para observar a la que era su mascota, asegurarse que podría estar a salvo en aquello, tuvo rápido que virar tras dejar el animal en las manos del laguz debido al característico sonido de la nieve crujir bajo las botas de aquel mercenario que se abalanzó al frente en ese momento. Y aunque fue capaz de ver la reacción defensiva del general, también apreció con sus oscuros orbes como aquel emergido había logrado golpearle directamente tras desviar su ataque, haciendo de esa manera resonar el chasquido de ambos metales, tanto del arma como de la armadura.

Y, aunque escuchó la indicación del que era su joven líder sobre el dirigirse hacia los magos, tenía una prioridad que cumplir primero. Y esa era, asegurarse que aquel mercenario no volviera a seguir en pie para poder atacarlos. Por eso mismo, sus orbes se entrecerraron con una afilada mirada, una tan afilada como el filo visible de su espada en cuanto fue desenvainada. Y, en un visto y no visto aprovechando la ligereza que le proporcionaba el no llevar peso alguno en sus ropas, se colocó rápidamente al lado izquierdo del emergido, clavando su espada en el costado y sintiendo como por el limpio corte la sangre llegaba a manchar sus manos. Recordaba todo aquello, todo el entrenamiento realizado para poder ser un tan espadachín, alguien capaz de atacar, el único objetivo por el que se le había permitido vivir y, por el que había logrado conseguir su oportunidad de huir. Y aun así, se veía allí, luchando sin otra opción. Porque, las consecuencias podrían ser terribles.

Pero, cuando retiró de un hábil gesto la espada, la sangre salpicó con el brillante color rojo el blanco de la nieve mientras las gotas caían por el filo de la espada, como si estuvieran siendo cortadas en ese mismo momento y se fueran derramando. Y entonces, su atención pasó a ser directamente el joven de densa armadura.- ¿Estás bien, Vallum? -se apresuró a preguntar, preocupado por las consecuencias que podría tener un golpe así. Ya no por la herida, ya que pudo apreciar que estaba tomando una poción que le ayudaría con aquello. Pero, si era posible que la armadura pudiera quedar abollada y se volviera una molestia estar con ella puesta. Pero su mirada se desvió unos instantes hacia el frente, donde se podía ver a la lejanía la entrada.- ¡Si va alguno solo será un desastre! Debemos ir juntos, o nos volveremos blanco fácil de los magos.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Esp de bronce [1]
Esp de bronce [1]
Vulnerary [3]
Daga de bronce [1]
Katana de bronce [2]
Báculo de Mend [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
976


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Seraphiel el Mar Ene 24, 2017 9:20 pm

¿Por qué tenían que acabar en guerra? A su juicio no tenía sentido, no cuando era mucho más fácil llevarse bien entre todos y simplemente dejar de lado las armas. Habían formas mucho más simples y menos peligrosas para acabar con toda aquella disputa, pero, los años le habían enseñado que eso no sucederia, que seguirían luchando y odiándose sin motivo alguno. Aún así, acabó algo sorprendido en cuanto el cuervo acabó por petición del otro entre sus manos y aún así asintió y, obsequiándole una calmada sonrisa abrazó con escasa fuerza al ave para sucesivamente acariciarle suavemente la cabeza con calma.— Tengan cuidado. Todos —Les pidió y era que, él no iba a acercarse a ellos, sabía que su raza no le permitía mucha libertad de luchar junto a todos los demás, pero, tampoco iba a permanecer de brazos cruzados.

Y a pesar de que cierta preocupación le invadió cuando vió como aquél emergido atacaba al General, también sabía que los otros dos sí serían capaces de hacer algo al respecto así que, extendió sus alas a un lado y otro de su cuerpo y las movió, batió de ellas hasta que su cuerpo se elevó en el aire y, mirando con cierto reprocho a los demás se alejó con cuervo en brazos hacia la cadena montañosa que había a izquierda. La altitud le permitió ver, lo que al frente había con más claridad y cuando sus pies volvieron a tocar el suelo firme desvió su atención hacia los demás. ¿Cómo podán actuar? ¿Atacar de frente hacia los magos que habían? Eso le sonaba realmente temerario y aun así, él también debía hacer algo al respecto, porque no iba a dejarlos solo a ellos con todo el problema que significaba aquella batalla. Mientras, intentaría mantenerse al seguro, lo suficiente como para poder actuar.

Se concentró, intentó ignorar el sonar de las armaduras entre si y recordó que detrás suya la montaña era su protectora. Llenó sus pulmones de aire y, a pesar de que al principio fue solo un susurro suave, pronto de sus labios escapó una dulce y misteriosa canción. Una meldía que resonó en el ambiente y todo su poder fue dirigido hacia Vallum, no por nada... Pero de entre los tres, de alguna forma era el más apropiado en aquella situación. Abrazó suavemente más al cuervo contra su pecho, quién al parecer no puso objección alguna, quizás consciente de que en todo el campo de batalla, en aquél momento los brazos de la garza era el lugar más seguro. Cuando al final la melodía acabó, sus azulados ojos se entreabrieron, observando lo que la situación era capaz de decirle— Veamos... —Murmuró más para si mismo, igualmente no esperaba que fuesen a responderle habiendo hablado tan bajo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
.
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Narrador el Mar Feb 14, 2017 5:44 pm

[ Narrador salta el turno de Akio al pasar el plazo. Akio puede contestar normalmente al próximo turno.

Se comienza por la tirada de dado para definir acierto o fallo del ataque de Kael. ]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] ''Señal de Auxilio'' - Libertad y Esperanza [Vallum,Kael,Seraphiel,Makalov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.