Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

¿Qué es un emergido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es un emergido?

Mensaje por Marth el Jue Oct 15, 2015 11:02 pm


¿QUE ES UN EMERGIDO?
El mundo se ve inundado de una nueva clase de soldados, apareciendo por todos los países, sin excepció, estas personas de mirada vacía con un ligero brillo de maldad y piel pálida marchan por caminos con objetivos fijos, portando banderas y estandartes de diferentes países. 
¿DE DONDE VIENEN?
Marchan a través de los caminos entre países, utilizan tanto caballos como wyver, pegasos, barcos y carretas para moverse portando diferentes estandartes con los escudos y banderas de diferentes países, parecen provenir de algún lado pero hasta el momento no se ha descubierto de donde vienen, algunos muestran señales de estar viajando durante semanas.
Los que portan banderas y estandarte de los territorios de Jugdral no han atacado a nadie de Magvel, sin embargo se han mostrado agresivos hacia la milicia de Akaneia y Tellius pero no han echo más que pasar marchando sin atacar a nadie en Elibe y Valentia. Así mismo los que portan de Magvel parecen tener el mismo comportamiento.
Los que portan de los territorios de Tellius como los de Akaneia se muestran agresivos entre todos los demás territorios menos con los suyos.
Y los que portan de Elibe y Valentia no se atacan entre ellos, marchando sin atacar a los habitantes ni las milicias de Magvel y Jugdral pero se muestran agresivos con Tellius y Akaneia.

Capitulo 1: Se han encontrado rupturas en la tierra, grandes agujeros, rajaduras, riscos y cuevas profundas que como hormigueros se ven centenares de emergidos. Si bien en varios territorios se han controlado estos aún son inexplorables por los habitantes de los países.
Las rupturs conocidas que han aparecido se encuentran en Begnion, Altea, Silesse y Etruria.
¿COMO ACTUAN?
Marchan sin descanso, día y noche caminan y siguen con un objetivo fijo, pelean entre ellos si no son interrumpidos pero de ser observados se ve que tienen un patrón bastante marcado con un enemigo bastante fijo, cosa que se ve en los estandartes y banderas que portan. Muestran tener una guerra interna entre ellos pero alzando las banderas de países que no consienten dicha guerra.
No parecen interesados en hablar ni escuchar cuando se les habla, al luchar emiten gritos que parecen humanos pero muy rara vez dicen palabra, cuando la dicen solo es alguna expresión por algún golpe o ataque, pero nunca dialogando de forma coherente y voluntaria con otra persona, sea emergido o soldado.
¿SON AGRESIVOS?
Ellos marchan siguiendo su objetivo, peleando principalmente entre ellos y de toparse con algún poblado de los que consideren enemigos, matan a soldados y civiles que encuentren allí, arruinan sus cultivos, matan a sus animales y prenden fuego sus hogares, pero no parecen interesados en atentar contra la vida de cualquiera que quiera huir. Especialmente atacan a otros soldados de los ejércitos que consideran enemigos o de cualquier que se interponga en su camino o no les permitan avanzar, de interponerse en su camino atacarán sin distinguir si portan las mismas bandera o aldeanos y niños por igual. Atacan como un ejercito normal, parecen tener suficiente inteligencia para planear estrategias y atacar en conjunto o incluso en emboscada y no responden a palabras.
Por cualquier duda, por favor, comentar a continuación y la administración la atenderá.



M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.