Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 5:30 pm

Viajar, al norte y luego al poniente. Pasar por llanuras, esquivar poblados, cazar un poco, comerse un viajero desprevenido o dos. Los viajes eran largos a pie, muy largos pero muy placenteros a pesar de las dificultades para obtener comida y agua constante. El agua era lo más molesto. Y era más difícil de lo que parecía, no sólo por los emergidos que parecen pulular por esos lugares al igual que mosquitos en un pantano. No, lo peor era que cuando se tenían grandes orejas leoninas y pelo rojo las cosas no parecían ir tan bien. Los pocos arroyos, ríos y lagos parecían tener presencia humana más a menudo que no ¿Tenía acaso un cartel enorme sobre su cabeza que pidiera que le jodieran el día?

Porque en ese momento, tenía un grave problema con un grupo de cazadores más preparados de lo que había estado esperando en una zona tan lejana de los pueblos humanos. Los había olido, y trató de esquivarlos en el bosque, dado que era un grupo bastante numeroso, o había sido un grupo numeroso, siete, ahora dos abajo. Sabía sus límites, podía ir por ahí arrebatando uno o dos cada tanto, siempre que estuviera oscuro y la ventaja del terreno a su favor; pero ¿enfrentar tantos humanos armados hasta los dientes con cadenas y lanzas a plena luz del día en una zona que no conocía? eso era una complicación que no agradecía.

- Voy a tragarme sus corazones ¡malditas zorras de mierda!- No estaba feliz de verse acorralado entre los árboles y lo hizo saber dando una patada seguido de un puñetazo a los impertinentes que trataban de usar una cuerda para ahorcarlo o someterlo lo suficiente para que los otros le tumbaran, Advari no sabía cuál de las dos opciones era. Pero dado que no había caído ya muerto por una lanza en un pulmón, suponía que le querían vivo.

Al menos el tiempo suficiente para obligarlo a cambiar para poder tener su piel. Tiró de la cuerda, gruesa y pesada, el nudo apretado contra su tráquea. Tosió un par de veces cuando logró aflojarlo lo suficiente. El grupo de cazadores no se rendía, el que tenía la lanza más larga era especialmente persistente en hacerlo retroceder.

- ¡Voy a usar esa lanza para empalarte! luego lo empalaré a él, y así seguiré hasta tener una torre de cadáveres- no era educado. Era agresivo. Pero ¿Podría alguien culpar al león cuando estaba en esa situación? Gruñó y dió un paso más hacia atrás, había un claro más allá, posiblemente el objetivo era llevarlo ahí, sospechó de una trampa de inmediato. Eran como carroñeros, cobardes en solitario pero valientes en grupo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 7:42 am

Había estado en Gallia antes, pero en aquella ocasión había sido por mandato del Rey, ahora en cambio, se basaba en las órdenes del príncipe siempre y cuando no interfirieran en sus funciones en Palacio. Sin embargo, las cosas que iba observando al paso del bosque no coincidían demasiado con la imagen que recordaba en su mente unos años atrás, como si se hubiera malogrado con el tiempo, pero no le importaba porque no era su país y la única finalidad que tenía era recaudar un poco de información de la situación que él se había encontrado y podría estar de vuelta a su país.

Seguía andando y sentía que algo no iba bien alrededor, pero no era un oír de sonido, sino de percepción. Sin saber a que se relacionaba, continuó avanzando por el bosque hasta que el paisaje de su alrededor fue cambiando ligeramente al adentrarse a una zona pantanosa. Y aunque fuera a la lejanía podía escuchar una voz que sonaba algo agresiva pero Gareth no reconocía alguna frase como respuesta a ello, y su percepción cada vez le indicaba que algo no iba bien, era algo similar a lo que sentía cuando estaba en una pelea. Solo que no era una pelea, cuando se asomó entre los árboles se percató de que un grupo de humanos estaba en la caza de un felino y aunque el laguz no parecía inofensivo, estaba herido y el asqueroso grupo de humanos iba armado adecuadamente.

No podría seguir escondido entre árboles por mucho tiempo, porque el dragón rojo no era precisamente escuálido y llegaría un momento que lo detectarían: si no lo habían detectado ya. Lo cual solo le dejaba dos opciones, o luchar o retirarse como si no hubiera visto nada. Si hubiera sido una estúpida lucha entre humanos Gareth no hubiera dudado un instante en volver hacía atrás pero no le gustaba ver a un laguz sufrir a manos de humanos. Era un pensamiento extraño porque en Goldoa no había el pensamiento de ser compañeros entre laguz, pero el dragón rojo lo sentía de igual forma de esa forma.

Pero no podía pelear si no se transformaba, porque la solo idea le parecía un suicidio y los humanos parecían dirigir al felino hacía una dirección determinada, en la que el dragón no quería llegar a conocer que era lo que había allí: una trampa o más humanos, quizás. Gareth se separó algo de los árboles en los que se había ocultado y empezó a emitir un resplandor para empezar a transformar su cuerpo al de un gran dragón recubierto de escamas escarlatas, a lo que llamó la atención de algunos cazadores pero no el que sujetaba la lanza contra el otro laguz. Rugió buscando aturdir a los humanos con su presencia por unos segundos para dar una ventaja de tiempo al desconocido laguz. Gareth tenía la convicción de que podría ayudar y hacer que los humanos se retiraran o muriesen, porque no le apetecía en absoluto convertirse en mascota, tenía mejores cosas que hacer con su vida.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2016 11:02 pm

Rugió y clavó las garras en el suelo para convencerse a si mismo de que no, no iba a seguir los intentos de los humanos de guiarle hacia tal o cual lugar. Se negaba a dejarse manipular y capturar por algo tan obvio. Querían llevarle a un terreno que les fuera más favorable y se negaba a darles tal satisfacción. Con gruñidos de rabia y miradas amenazadoras trató de mantener su posición lo más posible frente a lanzas, cuerdas y espadas. Si alguno se acercaba demasiado le daba un manotazo para apartar las puntas afiladas, o un puñetazo si era un humano.

Las cuchillas afiladas destellaban de cuando en cuando, provocándole recuerdos desagradables de su tiempo en cautiverio como gladiador. Al menos tal situación funcionaba para reforzar su determinación.

Y en medio de todo aquello un aroma extraño le cosquilleo en la nariz. Se encorvó para ser un blanco más chico y se lanzó contra los pies de uno de los cazadores, mandandolo por encima de su cabeza hacia un árbol. Solo entonces se permitió un segundo o dos para observar los alrededores con frenesí. ¿Si habían traído más con ellos? el aroma seguía ahí y no podía identificar de donde. Era pésimo cazador, le faltaba aprender mucho.

- ¿Que intentan bola de mierdas?- gruñó e iba a lanzarse de nuevo contra los cazadores, lanzas o no lanzas, cuando el brillo, el ruido y finalmente el rugido le advirtió con más claridad de quién era el intruso. ¿Caballería al rescate? ¿De quién? ¿Para él o para los humanos? Se tensó, sin decidirse a bajar la guardia ni un momento y aprovechando la distracción de los cazadores con el nuevo depredador, cambió a su forma leonina.

- GROOOARR - ¿Quieres un concurso de rugidos? . Los humanos no parecían muy seguros, así que al menos eso le decía que no era aliado de ellos. Con una sonrisa maliciosa se lanzó contra el más cercano, directo al cuello. Y fue muy satisfactorio sentir la sangre cálida en su hocico.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 8:01 pm

La finalidad por la que no había intervenido lanzándose contra los humanos era porque no quería ser lo suficientemente suicida como para no saber como iban a reaccionar y que todos acabaran encima del dragón rojo como un blanco perfecto al que atacar. Así que había optado por solo ser el centro de atención para que el león pudiera actuar por su cuenta, y Gareth se alivió al ver como el otro laguz aprovechaba aquellos segundos para lanzarse contra los humanos y atacarles. Era envidiable ver como era ágil ya fuera de una forma innata por su raza o por sus reflejos para actuar y escapar, los dragones tendrían habilidades propias por su raza: pero por más que lo desease, la velocidad nunca formaría parte de ese grupo.

Pero en aquel momento los humanos se veían confundidos porque no parecían saber encajar porqué Gareth estaba ahí y el león le rugió así que tampoco sabía si era un aliado o de lo contrario, un enemigo. Aprovecharía que los humanos estaban algo desconcertados para toda la situación y que uno de ellos había caído a garras del felino para tratar de ayudar también. Estaba acostumbrado a atacar solo empleando su aliento por tal de no asustar a su protegido, el príncipe de Goldoa, con sangre que detestaba pero en aquella situación era mejor buscar una alternativa o de lo contrario era posible que el bosque prendiera fuego. Esa opción quedaría como última carta a emplear.

Con grandes zancadas se dejó de ocultar entre los árboles en una parte más alejada para acercarse a la zona donde se producía la pelea y los humanos al ver el gran dragón aparecer no dudaron en blandir sus lanzas al sentirse amenazados por él. No tenía reflejos rápidos y a pesar de su tamaño de 4 metros que le ofrecía una ventaja sobre el tamaño medio de los humanos, algunos alcanzaron a rasgar las escamas de sus brazos con sus armas; sin embargo era un dolor que no era tan penetrante en su piel como para que fuera un problema. De momento podría aguantar apretando sus colmillos pero Gareth no dudó en emplear su fuerza para dar un manotazo y separar aquellos molestos humanos de él por un momento hasta que se le ocurriese como atacar.

Apartaba a los humanos con algo de dificultad para poder hablar cara al felino. - No soy un enemigo, odio a los humanos y no he podido evitar entrometerme. Puedes considerarme tu aliado temporal. - El dragón fue molestado nuevamente por los humanos con sus armas y con dificultad para moverse en un espacio que a él le parecía cerrado con una garra inmovilizó al humano más cercano y le soltó solo unos segundos para clavar las uñas de su garra contrario para causar profundas heridas en zonas que sabía que provocarían lesiones certeras. - Este terreno me es terrible para pelear pero seguiré siendo de más ayuda que nada. - Si quisiera escapar de los ataques, volar sería lo mejor pero con tanta arboleda sería ver nada así que de momento la prioridad sería que los humanos no acorralasen a los laguz en un punto estratégico.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 9:53 pm

Era profundamente satisfactorio dejar salir su frustración en un rugido, pero mejor aún era el hundir sus colmillos y garras en la carne enemiga. Cazadores, esclavistas, todos eran alimañas a sus ojos y debían ser exterminados como la plaga molesta que eran. Dolorosamente si era posible, despacio y de manera creativa para su disfrute. Dejó caer el cadáver y se volvió a gruñirle a los cazadores que quedaban aún tercamente enfrentándoles. Eran a todas luces lo suficientemente experimentados para no recular al ver las tornas cambiadas, pero no tan listos como para saber donde cortar por lo sano.

Mejor para mi, más carne fresca . Clavó las garras en el suelo con satisfacción y volvió a mostrar los colmillos sanguinolentos a sus enemigos. Le gustaba ver la ira en los rostros ajenos. Esos humanos se merecían todo lo que les pasara.

Su aliado por otra parte, era bastante útil. El tamaño era un problema entre tantos árboles, pero no parecía sufrir demasiado en cuanto a mantener las cosas bajo control. Un zarpazo por ahí, una garra por allá.  Gruñó molesto al ver que herían al dragón. Odiaba las lanzas, armas de cobardes desde su muy personal punto de vista.

- Bien, puedo aceptar la ayuda de un aliado, en especial de uno tan malditamente enorme ¡Ja! aplástalos si puedes, toda distracción de esas jodidas lanzas es bienvenida, mierda, por mi no te contengas, puedo esquivar casi cualquier cosa -Soltó una risa baja. Si, disfrutaba demasiado todo aquello. Tuvo que agacharse para esquivar una maza directo a la cabeza, a todas luces los cazadores empezaron a realizar ataques más desesperados, tratando de derrotar a uno de los dos para poder concentrarse en el que quedara.

Como si el león fuera a dejar que le derrotaran dejándolo en vergüenza frente al nuevo aliado. Mantuvo sus patas firmes e ignoró el dolor punzante de las heridas que ya tenía, solo esperaba el momento adecuado para atacar, era una bestia que disfrutaba la lucha, no era la primera vez que se enfrentaba a humanos armados.  Desplegó las garras y se lanzó. No se necesitaba mucho para matar a un cazador promedio, un zarpazo a la altura del cuello hacía el trabajo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2016 7:46 pm

Su sangre ardía por dentro al ver como aun con dos laguz transformados y empezando a poder tener el dominio de la situación, los humanos continuaban queriéndoles someter. ¿Eran esclavistas? ¿Cazadores que querían la piel de aquel tigre? No le importaba, los humanos siempre le habían molestado con su carácter superior a los demás y comprobar que las cosas seguían siendo igual que siglos atrás fuera de Goldoa, le enfadaba y mucho. Se suponía que estaba allí enviado para reunir información sobre lo que ocurría en los países limítrofes y avisar a los monarcas de nuevo, pero en un momento así solo quería destruir, no podía mantener la postura tranquila de Goldoa aunque fuera algo nuevo para el dragón rojo.

Adiestrado para pelear pero sin situaciones en la que realmente pudiera sentir algo por sus enemigos, ahora Gareth quería hacer sufrir a los humanos con sus manos; preferiría quemarles hasta la muerte porque era más doloroso pero seguiría sin emplear fuego si no se podían movilizar a otra parte. - No sé si mi tamaño es de mucha utilidad en este caso. - Aquello lo había dicho por la arboleda a su alrededor que le impedía moverse con total libertad pero era divertido cuando los humanos decidían reorganizarse y atreverse a apuntarle con aquellas lanzas que ya le habían rasgado parte de las escamas haciéndole sangrar minutos atrás. Esta vez Gareth ya sabía que iban a hacer los humanos y estaba preparado para reaccionar antes de que ellos pudieran tomar el primer paso, por lo que interceptó la dirección de la lanza para después aprisionar al humano entre su garra y presionar hasta que se quedase sin aire. De momento podía soportar no usar su aliento de dragón porque asfixiarles hasta la muerte no era algo que le pesase por mancharse las manos.

-No te preocupes, lo único con lo que me estoy conteniendo es con el fuego. Pero por mi parte igual, no te contengas, aunque no pueda esquivar con rapidez puedo aguantar dolor con facilidad. - No tenía agilidad pero si resistencia y no le importaba ponerla a prueba. Y después de aquel par de humanos que se habían atrevido a apuntar a Gareth con sus armas, ahora decidían dispuestos a dejar de centrar su atención para abalanzarse sobre el tigre. No es como si pensara que el tigre de pelaje rubí no fuera fuerte, porque sin duda sus movimientos no eran el de un novato pero le ayudaría para que no tuviera que pelear contra todos los humanos a la vez si no había necesidad de ello.

Rugió de nuevo, porque era lo más fácil para que los humanos se desconcentraran unos segundos: siempre funcionaba. Y con un manotazo hizo retroceder a los que querían acudir de ayuda a los humanos que se encontraban más adelantados, no iba a causarles grandes daños con ese gesto pero los harían retroceder unos metros que tendrían que volver a recorrer y el tiempo era oro. - ¿Sabes si hay más refuerzos aparte de los idiotas estos? - No le preocupaba demasiado, pero estaba bien saberlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2016 1:58 am

La tensión de los músculos, el aroma a sudor, sangre y terror de los moribundos. Había pocas cosas tan exquisitas como aquellas. Le hacían sentir vivo de una manera que no deberían, tenía su libertad y el león orgulloso en él debía dar la espalda a todos esos sentimientos de euforia en una batalla que le recordaba tanto a las peleas en las que era obligado a luchar. Pero al mismo tiempo la lucha estaba en su sangre y no le era posible rechazar algo tan instintivo para él. Como lo era el correr y embestir con las patas delanteras, mandar al humano de espaldas con fuerza contra el suelo y escuchar el crujido de huesos bajo el peso de sus patas.

- Tercos y estúpidos humanos- dictaminó. Era un grupo menor ahora, solo cuatro tristes humanos y parecían haberlo notado también.  - Oohh creo que han entendido que son ovejas entre depredadores, ¡jodidamente tarde!- rugió con fuerza, el clamor fácil se podría escuchar a kilómetros a la redonda y poco le importaba atraer más cazadores. Era su grito de batalla, si había alguien tan idiota como para desafiarlo, le estaría esperando con gusto, garras afiladas y colmillos dispuestos.

- Estos estaban en un campamento de caza, si había más no tengo idea- y los cobardes intentaban huir ahora que veían sus fuerzas rebasadas. Trotó tras ellos, zarpas alcanzando sin dificultad al que tenía peor condición física. Como un cachorro, jugaba con la presa dejando que corrieran pero clavando las garras en la carne, dejando sendos cortes que se infectarían así lograran escapar. Morirían tarde o temprano. Bajo las patas del dragón, sus zarpas o los colmillos del león.

Rugió a las espaldas de los humanos de nuevo, viéndolos correr ensangrentados.

- Morirán sin duda- declaró muy orgulloso de sus sucias zarpas. Por rasguño o mordedura, la infección sería inminente a menos que encontraran un muy buen sanador. Las marcas de sus zarpas habían sido profundas, igual se desangraban al correr. - Tal vez pierdan una extremidad… ¡Y tú!… mierda, vaya que eres grande ¡JA! ¡Enorme! eso es grandioso ¿Vives aquí? ¿Que sitio es este? y mas importante- se acercó con descaro a observar y a ver a su presa aplastada. - ¿Vas a comerte esa porquería llorona?- el rabo leonino se sacudió ligeramente expresando s molestia con el humano, la punta peluda moviendose un poco en bruscas sacudidas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 6:05 pm

No podría usar su aliento por temor a quemar el bosque ni usar sus alas porque toparían contra los árboles, aun con las complicaciones que el bosque le ofrecía a Gareth, se sentía bien por una vez no tener limitaciones de sus superiores en el combate. No tenía que preocuparse por si sus actos no eran considerados propios de un general de Goldoa o por si actuaba de alguna forma que pudiera stresar o asustar al príncipe, porque al ser su protegido, normalmente estaban juntos la gran mayoría del tiempo y le importaba la bienestar de él. Viajar por su cuenta a los territorios que le había asignado era algo que no gustaba al dragón rojo, con mentalidad de que podría estar toda su longeva vida en Goldoa y no supondría un problema para él, pero al mismo tiempo estaba aprendiendo que adquiría muchas libertades al estar fuera de su país. Libertades que tendría que controlar, porque ante nada haría algo que pudiera dañar la reputación de la raza dragón.

Soltó una carcajada descarada por las palabras del león, no estaba acostumbrado a escuchar palabras tan directas sobre los humanos. No es que en su país les tuvieran aprecio, porque la mayoría de dragones odiaba a los humanos; eran viejos y muchos de ellos todavía recordaban con resquemor los actos que los humanos habían hecho contra su raza, y así él inclusive. Gareth no estaba acostumbrado a decir aquella clase de frases ni a rugir si no era para desviar la atención de los demás para centrarla en sí mismo, así que no añadió nada más, observando como el grupo de humanos había disminuido considerablemente. En el principio los había visto armados y con una buena formación, tenía la confianza de que nada malo iba a suceder pero no lo podía estar del todo seguro de ello: ahora sí, iban a aplastarlos por completo.

-¿Campamento de caza? ¿Cazadores... de laguz? - El león se había interpuesto en el camino de unos humanos que intentaban escapar, así que Gareth por su parte decidió hacer lo mismo desde el lugar en el que él se encontraba. En el inicio de la batalla había visto como los humanos con aquellas lanzas y cadenas reconducían al león por donde querían, así que ahora era el turno de cambiar el peso de la balanza para jugar al gato y al ratón con esos asquerosos humanos. Aunque no era como el león necesitase demasiado de su ayuda porque eran un grupo muy reducido y acabó jugando con sus garras en la fina piel de aquellos humanos que unos cayeron en combate mientras otros huían despavoridos.

-Morirán eventualmente, no tenemos que preocuparnos por esos desgraciados. - Sin pensarlo mucho, su cuerpo empezó a emitir luz para volver a hacerse más pequeño. No le preocupaba que los humanos pudieran volver a atacarles porque Gareth también tenía fuerza aunque no estuviera transformado y necesitaba también dejar descansar su cuerpo. En ese momento tenía más preguntas como porqué habían cazadores en Gallia y toda esa mierda, porque no dejaba de ser sorprendente para alguien que venía de un país con 0 influencia del exterior. - ¿Enorme? No es para tanto, y no, no. Intuía que eras tu el que vivía aquí, por ser felino y eso... Supongo que no debí asumir antes de tiempo. Vengo de Goldoa en realidad no tengo ni la menor idea de la situación aquí. - Se acercó al humano que se encontraba en un estado lamentable y no tenía opciones de poder defenderse ni salir de la situación por sí solo; no le quedaba mucho de vida. Gareth le aplastó la cabeza contra su bota, mientras el humano gemía de dolor y se escuchaba como el cráneo no soportaba la fuerza del laguz ahora en su aspecto más parecido al de los beorc. - Mírale, se creían tan superiores y ahora está en la mierda. No se merecen ni que le dedique mi tiempo, podría vivir otro medio milenio sin ver sus estúpidas caras.

Le pateó el rostro y dejó de molestar al tipo, aunque ya estaba inconsciente y probablemente dejaría de respirar en poco tiempo. Ahora necesitaba respuestas y decidir que hacer a continuación, necesitaba chequear cual era el estado en ese país y algo le decía que no estaba bien. - Entonces, ¿no sabes si esto es normal? La caza me refiero aunque tendrán emergidos como los demás países. Sino deberé proceder mi viaje hasta palacio...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 7:04 pm

- ¡Oh vamos! mierda, no te muestres tan sorprendido. Los humanos cazan laguz tan descaradamente, no es secreto- chasqueó la lengua, volviendo a su forma humana y sacudiendo un poco las piernas para quitar cualquier mancha de sangre que pudiera tener en la piel.   - ¿De donde más crees que salen los esclavos, gladiadores y bestias de guerra? sin duda estas basuras no van por ahí contratando laguz; no, se los roban a sus padres y ¡bam! entrenamientos, collares, cadenas y esas vergas-Soltó una carcajada al verlo encogerse. Era fascinante ver a un dragón hacerse tan pequeño. Se paseó por la zona verificando que los humanos que cayeron estaban bien muertos. En su camino pinchó un brazo por aquí, una pierna de aquel muerto de allá.

- No me preocupan, tal vez se encuentren a algunos emergidos, eso estaría bien, todo ese embrollo es culpa de los humanos de todos modos - bufó molesto y levantó una pierna que se veía decente para comer. Usó una de las armas caídas para rebanar unos trozos de carne y solo porque estaba en forma humana y era molesto cambiar a león tan rápido, despellejó de una vez el trozo sanguinolento. Rompió la vara de un árbol e improvisó una brocheta con los gruesos pedazos de deliciosa carne. No había que desperdiciar y siempre necesitaba energías. Escuchaba a medias al dragón, más interesado en ver y escuchar cómo lidiaba con el moribundo.

- TSk ¿Y que jodidos tiene que ver que sea un felino? un león por cierto - se acercó y le dió un puñetazo amistoso en el hombro. Satisfecho al ver que no tenía piedad con la basura - Tengo poco pelo pero sigo siendo un jodido león - se encogió de hombros y rascó una de sus orejas. Alzó la brocheta para ofrecerle un bocadillo. - Y no se donde estoy dragón, supuse que sabrías ya que puedes ver todo desde arriba. Es un bosque eso es obvio, pero luego del bosque quemado de Serenes me temo que he perdido el rumbo - señaló alrededor.

- Bien podría estar en Begnion otra vez, al carajo si lo se, solo quería ver Gallia otra vez, ha sido un tiempo- mordisqueó con calma un trozo de carne. - Y los cazadores son normales, supongo que se aprovechan de que hay emergidos por ahí y por allá, con el ruido que hacen y dejando la peste por todas partes es difícil identificar un rastro humano más entre todo esa basura, atrapar algún laguz desprevenido y todo eso, lo habitual en humanos. ¿De que palacio hablas? -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2016 10:02 am

¿Cómo no iba a sentirse sorprendido? Goldoa no tenía contacto con el exterior, no les interesaba las noticias que pudieran provenir del exterior y pocos eran los que salían para traer nuevas noticias, solo pocos guardias reales tenían aquella ventaja de la movilidad exterior. En otros casos, la gran mayoría que salía del país era para no volver. Las políticas del país de los dragones eran estrictas y exigentes pero a ellos no les suponía un problema porque ellos mismos la aceptaban. – En mi país no hay humanos, ¿cómo diantres voy a saber todas esas cosas? Puedo intuir que son basura pero no sé lo que hacen fuera de las fronteras de Goldoa. – A pesar de la actitud del león frente a ese tema, la voz de Gareth sonó monótona: no sabía ni qué era un gladiador, tampoco es como si tuviera mucho que añadir.

No apartó la mirada cuando vio que el otro empezó a despedazar los cuerpos de los caídos, porque por su parte no tenía interés sobre que les ocurriría a los cuerpos inertes. Solo sabía que aunque los objetos que portaban podrían ser de utilidad así como su carne, odiaba los humanos lo suficiente como para ni siquiera aprovechar nada que viniese de ellos aunque pisotearlos le daba cierto placer. Tampoco iba a parar a los otros de cosas que él no haría, el dragón rojo no tenía autoridad para decir nada.

- Un león, un león, perdón. – También se enfadaría si le llamasen réptil en lugar de dragón. – Tiene bastante que ver, en realidad. Este territorio ya forma parte de Gallia, podría afirmar con certeza que has dejado Begnion atrás hace mucho. – Quizás se había adelantado a afirmar que si veía un laguz de alguna raza felina era porque Gallia era el país propio de esa raza porque con esa lógica se regía su patria natal. Gareth rechazó la brocheta con la mano, solo la idea de comerse aquella carne le provocaba nauseas. – Hablo del palacio de Gallia, tengo que ir allí por órdenes de Goldoa. Aunque cazadores, emergidos… Supongo que la situación es mucho más diferente aquí de lo que esperábamos… Ah, ¿Tienes nombre? Yo soy Gareth.

Miró hacia arriba intentando localizar donde estaba pero no tenía mucha idea, era la segunda vez que pisaba Gallia y no conocía el terreno lo suficiente pero si andaba por alguna parte ya llegaría. - ¿Vas a estar mucho rato más con ese festín? Porqué tienes carne para rato.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2016 3:36 pm

Aprovechó que estaba cerca del dragón para olfatear un poco, aquel era un acontecimiento importante, se había topado con anterioridad con un enanito que olía gracioso, mal y raro al mismo tiempo; el dragón era muy distinto en aromas, había sangre de la reciente presa, algo de polvo, plantas aplastadas y por debajo de eso algo picante junto con lo salado del sudor. Resopló y mordisqueó otro trozo de carne fresca, el músculo cedía muy fácil bajo sus dientes y era satisfactorio luego del ejercicio alimentarse un poco. Las palabras de Gareth le resultan divertidas y trágicas a la vez.

- ¡Bien por Goldoa! nunca he estado ahí, muy ocupado escapando, viajando, vengandome un poco. Pero suena idílico, aunque no saber los peligros del exterior es una mierda de peligroso- si lo sabía él. Andar por ahí ignorando los peligros de las otras razas era gritar por ser engañado o atrapado. No. Mejor saber bien a lo que se enfrentaba.

- Te daré un tip, el punto débil de los humanos es la codicia, hacen todo y me refiero a todo por oro. Algunos hasta venden sus propios cuerpos por dinero. Así de asqueroso como suena - chasqueó la lengua contra sus dientes en disgusto. Se relamió un poco más. - Un país sin humanos, que afortunado- lo malo era que no habría presas fáciles. Hasta el momento no había encontrado una presa más sencilla de atrapar que un humano, eran como grandes monos pero discapacitados, débiles, lentos, como cerdos. Incluso sabían igual de bien. Nada que ver con el sabor fuerte de un ciervo, pero se conformaba dado que tenían más grasas. -Y ahora lo sabes, son una plaga desagradable a menos que se mantengan los números bajos. Al menos saben bien ¿Seguro que no quieres? sabe a cerdo- agitó de nuevo la brocheta sangrienta en su dirección.

- Así que esto ya es Gallia…- miró distraídamente alrededor. Evidentemente aun había humanos que se aprovechaban de la situación.  Frunció el ceño y se acercó a buscar con más insistencia en los morrales que llevaban. Armas que no necesitaba, basuras, medicinas mal hechas, más basura. Alzó la cabeza y olfateó un poco con interés. Había supuesto que iban tras él, pero igual y eran un grupo ordinario de caza ¿Y si habían capturado a alguien más? Miró a Gareth de reojo -Soy Advari. Solo no me llames gato y estaremos bien, yo no te digo lagarto, obviamente eres un dragón, uno muy grande- le sonrió de nuevo con todos los dientes. - Primera vez que conozco uno de tu tipo, por fortuna, Goldoa tiene realmente muy buenas defensas si los humanos no se han colado a robar cachorros de ahí también- si el tuviera un reino o un país sin duda no dejaría que un humano solo pusiera sus feas patas de mono en sus tierras a menos que fueran aperitivos o esclavos.  Mordió con venganza la brocheta y arrojó la vara lejos.

- Nah, no puedo distraerme mucho, siempre puedo llevarme una pierna al hombro. No se como esté el asunto por estas tierras, primera vez que regreso desde la infancia, mierdas de circunstancias- señaló en dirección a los humanos. - Esas jodidas basuras deben tener un campamento cerca, no te detendré en tu camino, pero voy a ir a ver si han atrapado a algún inocente laguz o robado a algún cachorro, suelen tener jaulas y cajas en el campamento para las víctimas vivas- no se iría de ahí sin evitar que alguien muriera de hambre en una caja, o como esclavo si había un vigía que dejaron atrás sin saberlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2017 8:59 am

No le importaba demasiado que el león le olfatease porque eran rasgos que formaban parte de la comunicación no verbal de los laguz. Ellos habían aprendido a usar las palabras para poder hablar entre diferentes razas y también en cierta medida a entender lo que los humanos decían pero para ellos un rugido o similar era suficiente para comunicar un mensaje. Por su parte solo se limitaba a observar toda aquella extraña situación a su alrededor sin decir mucha cosa si no era porque el otro hablaba, no era un hombre de palabras si no eran necesarias. - Goldoa es un buen país. - Añadió asintiendo con la cabeza y brazos cruzados. - Puede ser peligroso no saber del exterior, sí. Pero la gente lo prefiere. Además no aconsejaría a nadie atacar a un país lleno de dragones. - Habían pocos guardias en comparación a los civiles pero todos podían transformarse y pelear si era necesario.

-¿Codicia? Lo recordaré aunque preferiría no tenerme que encontrar humanos con la facilidad que lo estoy haciendo últimamente. - No tenía mucho que hacer porque ordenes eran ordenes y nunca se atrevería a desobedecerlas pero sentía nostalgia por todos aquellos siglos que había pasado en Goldoa sin tener que encontrarse con aquella asquerosa presencia de humanos. No había tenido ninguna experiencia para tener aquel odio infundado dentro de sí pero el sentimiento que su familia había tenido por los humanos era algo que había pasado a él también: algo bastante común en su sociedad.

Volvió a negar esta vez con un gesto con su mano mientras su rostro mostraba algo de desagrado por aquella carne. - Toda para ti, en serio. Me provoca repelús pensar en comerme eso, no tengo tanta hambre como para hacerlo. - Si se encontrase en el caso de que se muriese de hambre comería carne de humano o cualquier porquería que encontrase a su alcance pero no se daba esa situación y Gareth estaba bien tal y como estaba.

Asintió un poco al conocer su nombre. - Te llamaré Advari entonces y perdona por eso, no soy hábil con las palabras. - Le parecía curioso que Advari hubiera conocido que se encontraba en Gallia porque el dragón se lo hubiera dicho, pero aún así tenía una pequeña parte de convencimiento de que el otro podría llegarse a situar en el paraje mejor que él. - Lo mismo digo, es la primera que conozco a uno de tu raza también. Y que yo sepa no se ha dado el caso de que humanos hayan entrado a Goldoa para llevarse de los míos, lo que ocurra fuera de nuestras fronteras es algo que ya se escapa de lo que yo pueda saber.

Estaba conociendo demasiadas cosas de la realidad de los humanos en poco tiempo porque para alguien que había salido pocas veces de la frontera, las historias de esclavitud no dejaban de ser historias aunque el odio entre humanos y laguz estuviera vivo como la llama del fuego. Pero escuchar sobre campamentos de humanos en países laguz en el que cazadores trataban de conseguir cualquier presa era un conocimiento que le enfurecía a más no poder. - ¿Campamento? Entonces te seguiré. Tendré cosas que hacer pero pueden esperar, no quiero que ocurran cosas que no me gustaría que ocurriesen en mi país si puedo evitarlo. Eso sí, tu guías que rastrear se me da de pena.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 3:36 pm

Sacudidas de rabo, movimientos de orejas, resoplidos y destellos de dientes. Ciertamente, el lenguaje silencioso de los laguz era amplio y rico en cada especie. Incluso entre los esclavos se había ido desarrollando poco a poco un lenguaje silencioso para comunicar alguna noticia rápidamente, para quienes pasaban horas y horas limitados en jaulas, el chisme podía ser una de las pocas distracciones aparte de actos maliciosos hacia sus captores, esto último solo de parte de los valientes claro está. Las bases de comunicación eran complejas y solo similares entre especies que emparentaban, gatos, tigres y leones por ejemplo; algunos esclavos adultos habían ido enseñando a los cachorros, un modo de pasar la cultura laguz entre ellos, para que no crecieran impedidos al estar lejos de su propia especie. Poder usar sus sentidos y expresiones corporales como quisiera era liberador. Por fortuna al dragón no parecía molestarle sus maleducados olfateos.

- Bien, si tienes suerte entonces no tendrás que lidiar mucho con esos bichos, fuera de esta ocasión… y una o dos veces más en el camino- ciertamente comprendía a los ciudadanos de ese lugar, si él viviera en Goldoa estaría tentado a no salir de ahí nunca, mandando a la condenación a los humanos y todo lo de alrededor. ¿quién los necesitaba de todos modos?.  - Aunque los humanos no son muy sabios tampoco, parecen encontrar la cacería furtiva en un territorio de felinos como algo sensato de hacer ¿quien carajos quiere sentido común aquí? pues al parecer ningún jodido humano. No me sorprendería nada si tuvieran uno que otro grupo de locos idiotas acechando sus fronteras con sus lanzas y monturas, locos como son - resopló mostrando su molestia con el tema. No, mejor alejarse de eso y centrarse en encontrar el rastro.

- ¿Mmmh? si quieres solo gruñir en respuesta está bien conmigo, tsk, no te fuerces por este jodido pulgoso, nadie debería tener que hacer mierda que no quiere- Eso incluía comer lo que no quisiera. Consideró llevarse otro trozo de carne para el camino, pero a su poca experiencia la sangre interrumpiría su intento de rastreo. No era un experto pero nunca aceptaría eso frente a otro macho, en especial uno tan grande. Tendría que arreglárselas con lo que sabía hasta el momento. Olfateó despacio y con cuidado, abriendo ligeramente la boca para permitir mejor el flujo del aire a sus fosas nasales y la captura de los aromas por la parte trasera de su garganta. Sangre y más sangre, sudor agrio, algo cálido y agrio tambien ¿lagarto? dragón. Resopló y comenzó a caminar en dirección hacia donde habían intentado huir los humanos en primer lugar.

Bosque, bosque, humedad, hojas agrias, y ahí, algo de tierra despejada. El aroma terroso, se agitó como una bandera roja en el aire, esa zona había sido removido hacía poco.  Igual uno de ellos lo había hecho, o el dragón al llegar.

Maah, esta mierda no va a funcionar tan fácil como pensé. El rabo leonino se sacudió con molestia pero siguió caminando fingiendo que sabía hacia dónde iba.  Y fue por pura casualidad que el aroma a humo le llegó a la nariz, y donde había humo solía haber humanos también. O al menos civilización.

- Por acá- mucho más seguro, cambió a su forma leonina para acercarse sin hacer tanto ruido, los almohadones de sus patas debían servir de algo. Sus orejas se movieron de adelante hacia atrás cuando captó el sonido del crujido de las brasas. Contra el fuego era fácil ver un grupo de tres humanos, levantando el campamento a todas prisas. No veía prisioneros, pero podía estar equivocado. Volteó a ver a su compañero, podría con los tres, aunque uno estaba haciendo de vigía, arma en mano y posiblemente sería un problema. Si lo atacaba primero los otros tendrían tiempo de ir a por sus propias armas. Sacudió el rabo con molestia. Odiaba pensar antes de lanzarse y romper cuellos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2017 7:52 pm

Observar al león hacía pensar a Gareth que los dragones no tenían aquellos actos aunque era cierto que los de su raza no tenían rasgos tan distintivos como otros laguz. Sus alas, cola y garras se ocultaban en su forma genuina pareciéndose a los asquerosos humanos si no fuera por la marca dragón que tenían en sus rostros. – No sé mucho sobre humanos y la verdad es que ni me interesa en saber más. Son imbéciles y no hay más, ¿acampar en un país laguz para cazar? Más les vale correr por patas, ¿acaso les sirve de algo actuar de esa forma? – Podía llegar a entender que actuasen en las fronteras, entonces podrían refugiarse en su estúpido país con más facilidad pero ir en grupo a una zona que no era la suya parecía meterse en problemas a propósito.

Alzó un poco los hombros y cerró unos instantes los ojos en su transcurso. – No, da igual. Además los dragones no solemos usar ningún tipo de lenguaje en específico como los gruñidos, es solo que no soy muy hablador. – En algunos momentos determinados necesitaba comunicarse de alguna forma y las palabras era el único recurso que podía usar. Podía a veces gruñir pero eso era más como un símbolo de advertencia para sí mismo más que para los demás.

No sabía rastrear y el sentido de la orientación lo tenía más bien anulado porque nunca había salido de su país y no había tenido que pensar en ningún momento de buscar técnicas para saber situarse en un mapa. Para su suerte, las pocas veces que había salido tampoco las había necesitado. Confiaría en la orientación de Advari porque había tenido una buena impresión del laguz y no tenía ningún motivo para desconfiar de él todavía, seguro que ver a alguien despedazar a un cadáver era una situación que podría incomodar a cualquiera pero no a Gareth porque no veía la acción como que desprendiese malicia. La carne era carne, aunque la procedencia de la misma si le provocase asco.

Miró alrededor de forma instintiva antes de seguir al león, aun sí no servía de mucho porque no recordaba que había visto al llegar. Sin dudar mucho y después de perder unos instantes, le siguió no sin asomar un poco para ver que había más adelante por curiosidad. Pero él no era capaz de distinguir los olores, y fue por eso que hasta que no escuchó el ruido procedente del fuego que habrían hecho los humanos. Asintió con la cabeza cuando Advari se transformó y le siguió indicando el camino, por su parte permaneció en su forma más pequeña porque si detrás de aquella arboleda se encontraban los humanos, con solo adoptar su otra forma serían detectados de inmediato. No fue difícil ver a los humanos que se encontraban en aquel campamento, pero le confundía que el otro estando en su forma animal no se hubiera abalanzado sobre ellos ya.

- ¿Qué ocurre? – Susurró. – Si me transformo los advertiré con mi tamaño y vendrán directos, mejor tomarlos desprevenidos. Asusta a esos nenazas y con ese tiempo me transformo y me uno a pelear.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 6:47 pm

- Mmm, bien, mientras sea por elección, cada quien sus gustos grandote- Podía hablar, ser silencioso, gruñir. No era un humano, así que era más tolerante con él. Era un camarada. Podía ser solidario y todo ese asunto.

Escuchó al dragón con una oreja, mientras la otra estaba atenta a los sonidos y voces alarmadas en el campamento humano. Que graciosos eran en sus prisas por huir ahora que sabían que había más de lo que podían luchar. Como buenos cobardes, atacan cuando eran mayoría, pero retrocediendo como perros con el rabo entre las patas en cuanto se ven sobrepasados. Claro, lo harían, si tuvieran uno.

- ¿Hmm? oh nada, es que si no hay necesidad preferiría no recibir una lanza entre las costillas,   confío en que intervengas si eso parece que fuera a pasar ¿de acuerdo? - masculló agazapado y esperando que alguno se girara, si no tenía tiempo de reaccionar, moriría más rápido y sin problemas de armas de por medio. No quería que huyeran, eso daría lugar a una persecución molesta si no estaban lo suficientemente heridos para dejar un rastro claro. Si atacaba de frente, se enfrentaría a las problemáticas y molestas armas en lo que el dragón intervenía. No quería más cortes ese día, muchas gracias. Movió el rabo, tenso por varios segundos y preparándose para saltar.

Una cosa era el calor de la batalla y otra era acechar humanos. Por fortuna eran torpes y tenían muy mal oído, cualquier bestia común ya les hubiera sentido acercarse.  En cambio estos perdían tiempo guardando provisiones.

El león se abalanzó, fueron necesarios sólo dos saltos para cubrir la distancia que los separaba. Derribó al cazador que tuvo la mala suerte de haberse girado, dandole una vista completa a su vulnerable espalda. Chocó con fuerza contra el humano por la velocidad que llevaba. Desarmado como estaba, en su apuro por guardar lo que parecían pieles y provisiones, no tuvo tiempo siquiera de defenderse. Ambos golpearon el suelo, cazador y laguz, con el crujido de huesos rotos y un grito. En lo que Advari se concentraba en su presa actual, el otro luchaba con su espada y una lanza zumbó contra su cabeza, apenas alcanzó a agacharse para no perder un ojo.

La cosa escaló rápidamente a partir de ahí. Mas lucha, mas sangre y mas gritos. Todo muy agradable para el león al final. Y ahí vieron, los restos de la matanza. Finalmente el león recobró su forma humana. Sintiendo el cansancio del ejercicio, pero satisfecho al saber que no olía ningún otro aparte de ellos dos en el claro. No felina víctima indefensa, no mas cazadores. Solo un campamento destrozado y sangriento. Se relamió los bigotes y bostezó ampliamente. Bien podían cenar algo antes de continuar el viaje. Tomó un brazo de por ahí y dejó que su compañero hiciera lo que deseara. Se sentía tan agotado que podría dormir por días, pero se conformaría con una buena comida y seguirse moviendo. O tal vez podrían moverse mientras comía, no tenía problema con eso.

Si, mejor alejarse, para no tentar el destino. Saqueó un poco los cadaveres antes de que se alejaran. Una capa por aquí, un cuchillo por allá, unas botas que le quedaban chicas, cortó con el cuchillo la punta y listo, todo mejor. Pronto estaban caminando lejos de la evidencia de la matanza. Aun quedaba mucho por delante.


Última edición por Advari el Vie Mar 31, 2017 2:20 am, editado 1 vez (Razón : Para cerrarlo y que no quede tan feito abandonado xD)
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 2:55 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3566


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're gonna hear me roar [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.