Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Votación: Liberation Wars Anniversary Awards!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Votación: Liberation Wars Anniversary Awards!!

Mensaje por Eugeo el Miér Oct 26, 2016 9:03 am

Quería votar ayer pero el señor foroactivo estaba echandose una siesta -___________- . Sea como fuere, voy con mis votos:

Mejor personaje masculino:
Virion: No hay mucho que decir aquí, le he votado en todos los eventos de este tipo. Su avatar, su vanidad on-rol y su comportamiento DonJuanista para con las mujeres sin perder en ningún momento sus modales me apasiona.

Marth: AKA el pobre eterno segundo puesto(?). Bromas aparte, habría sido mi primero en las votaciones que he participado de no ser por Virion, por suerte esta vez podemos hacer un podio y por eso aquí está. ¿Por qué? Básicamente por su personalidad y su fuerte comportamiento caballeresco, tan afín a mi personaje Eugeo. Votaría por mi mismo en este apartado(?) no sería honesto que Marth no mereciera este galardón.

Como me es imposible elegir tercer puesto sin romperme la cabeza así que no votaré por ninguno más
Mejor personaje femenino:
Nagahide Niwa: No puedo evitar pensar en Virion cada vez que leo un tema suyo. Con diferencias evidentes, pero tienen una esencia muy parecida, soy muy fan de este tipo de personajes.
Mejor Support:
RamxRem de Montmorency: Adoro a las hermanas. Su estilo y su forma de ser, adecuada en cada situación, incluso por separado. Pero su mayor potencial se encuentra en su acción conjunta, espero ansioso cada momento. Este voto es para vosotras <3. Acordamos un tema muy divertido, no me he olvidado, sólo esperen un poco más para poder abrirlo ~.

Sissi x Kija: Raza y personalidad similares. Por lo demás, es una corazonada, creo que hacen buena pareja.
Mejor Roleplayer:
Eliwood: Tanto off-rol como on rol, es un user que es capaz de apadtarse sin problema alguno, sin poner ninguna queja. Su calidad de escritura tendrá que ver, supongo, porque cada post sale natural, casi pareciendo que la situación era la idónea para él en todo momento con una cantidad y calidad de detalles que permite a los demás continuar sin problemas. Esa ha sido mi sensación en todos los temas que he ojeado.

Virion: Lleva a la perfección perfil de personaje que he explicado en la sección de mejor personaje masculino, da juego a los demás users con sus post. Conversaciones elocuentes y situaciones divertidas en la mayoría de sus temas, de nuevo gracias a una gran capacidad narrativa. Cada post que escribe está lleno de detalles que ayuda a los demás a sumergirse con facilidad en cada tema.
Mejor escritor:
Los motivos de mis votaciones son los mismos que los de la sección de mejor roleplayer, espero que sean válidos. Alternaré esta vez los puestos, porque los dos tienen el mismo mérito.
Virion
Eliwood
PostVoto: Su número de líneas me abruman, para bien cuando stalkeo, para mal si tuviera que contestarlas(?)
Mejor Personaje cannon:
Joshua Jehanna: Es el único personaje canon que conozco de primera mano por el videojuego, el único con el que puedo comparar sus temas en este foro. Su rol es muy fiel al personaje, que por cierto estaba entre uno de mis preferidos en mejor personaje masculino. El pelirrojo está en mi corazoncito de user, deseo que en el de alguno de mis personajes tambien, no importa cuándo ni cómo.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:
Votación en blanco, no he stalkeado lo suficiente ningún personaje.

Mejor Usuario:
Lyndis: Es uno de los usuarios más activos del foro, por lo menos en el CB, participa en la mayoría de los eventos off-rol del foro y uno de los más antiguos. Personalmente he pasado un buen rato con ella cada vez que hemos coincidido. Sus códigos hacen maravillas y le dan mucho jugo al foro.

Undertaker: Otra persona con mucha actividad, especialmente on-rol. Lleva un villager como si nada, generó contenido al foro con sus islas Durban, entre otras cosas. Un usuario muy positivo en términos generales.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [2]
Gema Escarchada
Escrito Mítico
Esp. de bronce [1]
.

Support :
Marth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 27, 2016 5:01 pm

La votación está cerrada, chicos <3

Próximamente se contarán los votos, se harán los premios y cuando estén hechos... ya les mostrará Marth ;D

Ya vamos a tener a los condecorados del nuevo año de foro!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 27, 2016 11:42 pm

ES HORA DE LA ENTREGA DE PREMIOS, MUCHACHOS. Los estoy posteando yo pero, como siempre, todo el trabajo gráfico es de ~+~*~Marth~*~+~ (?) así que pueden agradecerle todo a él <3

Con la cantidad de votos de esta vez, ha estado todo muy reñido y quienes surgieron como ganadores destacaron de forma increíble, son premios muy merecidos!! Igualmente, reitero lo que he dicho en twitter: una enorme cantidad de personajes y usuarios recibieron menciones hermosas de sus compañeros, vale la pena leerlas!! Ahora sí, paso a los premios!

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:
ARGUS

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:
YUUKO

MEJOR SUPPORT:
CRAIG/FELDSPHAR

MEJOR ROLEPLAYER:
XANDER

MEJOR ESCRITOR:
REYSON

MEJOR PERSONAJE CANON:
LASLOW

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:
SISSI

MEJOR USUARIO:
LYNDIS

¡Felicitaciones a todos quienes tienen el honor de ser los premiados del 1° Aniversario del foro!
Y un profundo agradecimiento de la Administración tanto a quienes han roleado y apoyado al foro en todo este tiempo, como a quienes se sumaron a las celebraciones de aniversario y a esta actividad que no apunta a nada más ni nada menos que repartir aprecio entre los miembros de esta comunidad. A todos ustedes, quienes votaron, se les sumará 30G de regalo. Sí, eso ha sido trampa ;D No se ofreció el gold de entrada para no "persuadirlos" de participar, simplemente lo reciben porque quisieron participar <3

¡Gracias!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Jue Oct 27, 2016 11:51 pm

No sé si esta bien decirlo aqui... gracias a todos los que me votaron y todas las cosas lindas que dijeron, no solo en el premio que me dieron si no en todos los demas. No sabia que era tan tomado en cuenta en el foro y que gente que no sabia que me notaban me hubiesen votado. Creo que otras personas merecen mas el premio que yo pero si ustedes creen que lo merezco me esforzare para llenar las espectativas de todos.
Muchas gracias a todos no saben lo feliz que me han echo.

El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION

PREMIOS CUARTA EDICION

PREMIOS MOSCA '07

CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1685

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Vie Oct 28, 2016 12:00 am

Felicidades a todos los ganadores!!!!!! :D
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 12:34 am

¡Muchísimas felicitaciones a cada uno de los ganadores! ¡Lo tienen super merecido! ❤ ❤ ❤

Btw, ¡Los graficos son MUY lindos!
Invitado

Mensaje por Laslow el Vie Oct 28, 2016 4:49 am

Wow...wow...WOWOWOWOWOWOWOWOWOW!

Voy a ser honesto. he estado toda la votación devorándome las uñas de los nervios y la tensión por lo igualado que ha estado todo en la categoría, y ver que al final he salido como ganador en Canon... Sin palabras chicos, en serio. Es el mayor honor que podría tener cuando llevo un solo mes en el foro. Gracias a todos.

Felicidades a todos los demás ganadores, pero en especial quiero felicitar a Virion, que ha estado conmigo en la cima en la categoría casi toda la votación, y se merece el premio tanto como yo.

Gracias a todos, de verdad... Ahora toca dos cosas: Escribir más y mejor para revalidad, y stalkear a saco para poder votar en la siguiente.

~Lalo
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
743

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 5:44 am

Ahora que están hechas las votaciones... Es el momento del discurso cursi (uy, Pent, que copia más descarada de Virion. ¡Verpentza debería darte!(???) ). No me hago responsable de quienes acaben vomitando arcoiris tras leer esto (????????????????????????????????).

En primer lugar, me gustaría hablar un poco de cada uno de los ganadores (?)

Argus, tú hiciste mil y una cosas en el foro y probablemente seas uno de los que más ha contribuido en él. Si bien es cierto que no todo salió perfectamente, lo importante es que lo intentaste con la mejor de las intenciones y, según leo, sigues teniéndolas. Tu personaje es, a mi parecer, el típico héroe que acude al rescate de quien lo necesita (All-Might, según Kagura XD) y es un personaje que impone mucho por su apariencia pero que, en el fondo, es un cacho de pan como los demás. ¡Felicidades!

Yuuko tiene una biblioteca. Enough (????). Ok no, pero tenía que decirlo. Yuuko es la persona que influenció más en lo que se refiere a política del foro al meter a Durban y hacerlo al mismo tiempo atractivo para los nuevos (¿cuántos pjs hay que sean de allí? Ya perdí la cuenta, pero al menos creeeeeo que hay 6). Además, el personaje es super interesante de leer. Y tiene una biblioteca, me dice Pent que recalque (???). ¡Felicidades!

Craig, Felds, que sepáis que no soy muy fan del yaoi y he sentido cierto orgullo por vosotros al aparecer ahí. Los support cucos y que me hacen morir de ternura son mi punto débil y para mí lo son (?). No os he votado, pero vuestro support me resulta tan bonito como el de Vallum y Akio, así que una buena parte de lo que dije ahí se os aplica. Léase esto: "como no hagáis el ship real lloraré mucho". ¡Felicidades!

Como ya dije en las votaciones, soy un fan nada secreto de Xander, su velocidad de posteo y su facilidad para los mismos. Además, me encanta cómo es capaz de mantener una cara típica de la crueldad de Nohr al mismo tiempo que intenta buscar los medios para conseguir todo de la forma menos sagrienta posible (sí, cartitas a Sindhu, os hablo a vosotras). Sigo stalkeando tus temas y sigo disfrutando leyéndolos como un niño chico (?). ¡Felicidades!

Reyson, tú eres la belleza personificada que se le perdona los insultos (léase, llamar "humano" a los beorcs XDDD). Además, tu forma de escribir e incorporar los galdr me sirivieron para el único tema con Pent en el que usé el lenguaje antiguo (SÍ. ROBE LA FONT MWAHAHAHAHA). No digo más, que esta todo en la votación, pero quiero añadir esto... Quiero ver a Reyson dedicándose a hacerle bullying psicológico a un beorc (?). ¡Felicidades!

Laslow... Contigo lo dije todo en el post. Todo lo on-rol. Después de hablar contigo descubrí que además eres también agradable :D. ¡Sigue teniendo esos roles tan divertidos que te caracterizan! ¡Llegará algún día en el que alguien se fije en ti! Y... esperemos que no sea un Niles en celo (?????????????????????). ¡Felicidades!

Sissi tiene una biblioteca y una universidad. ¿Qué más hay que decir? ¡Es perfecta! Además, ¡podré ir a Sindhu con Pent para poder leer todos los libros que quiera! ¿Qué clase de amante de los libros no querría tener esa oportunidad? Además, Sissi es probablemente la única gobernante laguz de un pueblo con beorcs. ¡Eso le da plus de originalidad! Además de... ¿he mencionado que tiene UNIVERSIDAD y BIBLIOTECA en el mismo lugar? Eso es precioso :DDDDDDDDDD. ¡Felicidades! Para el resto, lee mi voto (?).

Lyn, tú eres el ejemplo de persona que dice las cosas claras. Desde que nos conocimos siempre te has caracterizado por hacerlo XD. En ocasiones recuerdo decirte que quizá era demasiado directo decirlo de tu forma, pero jamás recuerdo haber pensado en esos casos que te equivocases. Siempre eres esa personita que está ahí, diciéndote si estás haciendo bien o mal las cosas sin cortarse un pelo. Siempre agradeceré esa parte de ti. ¡Me hiciste tener valor con el tema que hablamos en skype! ¡Felicidades!

En serio, a mis ojos todos os lo habéis ganado a pulso, cada uno por sus cosas.

También me gustaría agradecer muchísimo a quienes me votaron (?). Lo cierto es que no me lo esperé en absoluto. Las veces que vi que alguien me votó cuando realmente no hacía nada que había aparecido de vuelta (por no mencionar que mantuve mi existencia oculta dentro de lo buenamente posible), sentía como un pequeño cosquilleo. Algo que me decía "¡Sigue así! ¡Tú puedes!" Y... Bueno, eso. No soy muy bueno para expresar mis propios sentimientos. Sí, no he llegado más que algunos votitos en unas pocas categorías, pero eso fue más que suficiente para hacerme sentir el ganador de todo (ok, ego fuera (????)).

Y eso, que huyo antes de ponerme demasiado sentimental (?)

¡Felicidades a los ganadores! Y también a los perdedores. ¡Creo que nos hemos llevado muchos un regalito en forma de amor, cariño y ánimos! Más os vale a los ganadores usar los gráficos, que son, después de Vallum (mi voto, para quien quiera saber más), la cosa más mona del foro. ¡Es un crimen no usarlos!
Invitado

Mensaje por Aran el Vie Oct 28, 2016 8:12 am

Muchas felicidades a todos =D no solo a los ganadores, sino a cada persona que recibió un elogio, y a todos los que votaron no como yo, no sean como yo. Nunca me hubiera imaginado llegar a un foro en el que hay tanto aprecio entre quienes lo componen, incluso teniendo en cuenta a los nuevos que de verdad se merecen los premios que recibieron. De nuevo, felicidades <3
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1367

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itsuki el Vie Oct 28, 2016 8:47 am

Ommgg mis niños!!! muchas felicidades a todos ;w;
los gráficos están preciosos <3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [1]
Gota de Veneno [3]
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
442

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyndis el Vie Oct 28, 2016 10:05 am

asdasdasdasdas <3 gracias x3 A todos los que votaron y como reiteraron todos: leer todo, que se han dicho cosas preciosas de todos y muchos han hecho menciones en sus votos a otros users que nos les dio el alrgo de los votos para votarles. Siento que es una comunidad donde se aprecia mucho el esfuerzo de cada user en postear a su ritmo y tiempos, y sus aportes al foro en toda forma y sentido.

Y... no se que más decir pq estas cosas me suepr conmueven. Love ya all <3 <3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Vie Oct 28, 2016 11:47 am

Yo también me subo a la hilera de felicitaciones a los premiados, que sin lugar a dudas se lo tienen más que merecido. Es un honor y un placer compartir foro con pjs y users de tan elevada categoría y estos premios no hacen sino reforzar la idea de que entramos en una edad dorada del rol del cual sólo pueden surgir cosas buenas, luminosas, trascendentales y llenas de felicidad. Un aplauso muy grande para todos y un ramo de flores muy bello para todas.

PD1: Desde luego, agradecer a todos aquellos que me habéis votado, con total independencia de que no haya ganado. No necesito premios para demostrar que me amáis y que soy el ser más perfecto de la Tierra. Pero aun así, muchísimas gracias.

PD: Laslow, no te confíes. Hoy has ganado tú y lo has hecho merecidamente. Pero no bajes la guardia o el título volverá a mí en lo que dura el suspiro de una mujer hermosa. Ponme difícil el reclamar el premio.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de acero [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2512

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 2:21 pm

Omg, la verdad no imaginé que me tocaría ganar algo. Sí vi que algunos votaron por mí pero pensé que quedaría de segundo lugar o algo, y más con la oleada de personajes geniales que han ido apareciendo y surgiendo, tantos futuros símbolos de paz (Kagura entenderá la referencia (?)).

Muchísimas gracias, de verdad, a todos los que me dieron sus votos y consideraron a mi muchachote para mejor personaje masculino. <3 También felicidades a todos los demás ganadores, e incluso a todos los que no ganaron pero sí se llevaron sus votos.

¡Un abrazo a todos!
Invitado

Mensaje por Feldsphar el Vie Oct 28, 2016 3:08 pm

Estos son los típicos comentarios que no sé que poner porque la gente dice cosas bonitas de mí y como user soy un ser lamentable con la autoestima baja (?) Gracias por todas las cositas que dijeron bonitas de mis pjs y todo ;_; Y felicidades a los demás y a los que no ganaron nada también, que todos somos una gran familia unida, al fin y al cabo y todos hacemos que poco a poco se cree una bonita historia en este universo <33333
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3349

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 02, 2016 4:23 pm

Les aviso que les pagué el gold recién, muchachos ;D
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba