Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Votación: Liberation Wars Anniversary Awards!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votación: Liberation Wars Anniversary Awards!!

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 17, 2016 1:35 pm

Bienvenidos a los Liberation Wars Awards, versión 1° Aniversario!!~ (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆

¡La hora ha llegado! ¡Los premios a los destacados personajes y compañeros de rol! ¡Ahora con MÁS premios y una novedad en la forma de votar!

La mayoría de ustedes conocen ya el sistema: por votación libre pueden nombrar en cada categoría al/los personaje/s que en su opinión merezca/n ganar el premio, y listo, eso es todo. Recalco: ¡SU OPINIÓN! La meta aquí es condecorar a quienes apreciamos y tomarnos unos minutos de darle su merecido halago a quien nos ha maravillado por meses, así que no importa si se les complica definir objetivamente al mejor, o si no conocen a todos y cada uno de los personajes. ¡Vayan con lo que sus corazones digan! ¡Ningún voto está mal! ¡Ningún criterio está mal!

Y por si no lo notaron ya, acá está la novedad: hablo en plural porque ahora pueden votar en plural ;D Para reducir la dificultad y los nervios de tener que seleccionar sólo a una persona. ¡Más info sobre esto... aquí, en las reglas!

Reglas:

1. En cada sección puedes votar por 1 a 3 personajes. ¡Pero debes hacerlo en orden! Numéralos, por favor. El nominado 1 tendrá 3 puntos por tu voto, el nominado 2 tendrá 2 puntos, y el nominado 3 tendrá 1 punto. Claro, esto es solo si deseas hacerlo; puedes votar sólo por 1 persona, o por 2 si no piensas en un tercero en particular. En la categoría de Mejor Support, por supuesto, estaríamos hablando de pares.
2. El voto debe ser justificado, para mantener las cosas claras y lindas. No se vale poner "Mejor Personaje Original: El de arriba" (?), sino que debería ser algo como "Mejor Personaje Original: El de arriba, porque amé su ficha y la historia que armó, porque es el más original de los originales, porque está haciendo buena trama..." etc. Aunque sea algo breve.
3. No puedes votar por ti mismo, eso incluye votar por un support del que eres parte.
4. Sólo puedes votar una vez, en la cual debes dar la totalidad de tus votos. Es decir, no puedes dar tu voto de Mejor Personaje Canon ahora y guardarte el de Mejor Personaje Original para después.
5. Está bien si no votas en alguna de las categorías, también está bien si sólo quieres votar en una y ya. ¡Cuantas gustes!
6. No hay criterio en particular respecto a los personajes que hayan ganado previas votaciones. Si sientes que quieres volver a votar por alguno porque se lo merece, adelante. Y al contrario, si prefieres darle atención a un personaje distinto esta vez, también está bien.

Con eso aclarado... ahora sí, pasemos a lo principal: ¡las categorías! ;DDDD

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:
simplemente, tu personaje favorito del foro. Sea por su personalidad, por el físico usado, por lo interesante que te resulta, por lo profundo y humano que parece o por cualquier cosa que te haga amarlo. ¡Vamos a elegir al Señor Liberation Wars!

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:
lo mismo que la sección anterior, pero en femenino. ¿Por qué la distinción? Simplemente para facilitar un poco las decisiones ;D ¡Vota por tu dama favorita! ¡Miss Liberation Wars!

MEJOR SUPPORT:
en otras palabras, el ship favorito. Puede ser una pareja en el sentido romántico, tanto como un par de amigos del alma que simplemente adoras ver juntos, una relación de padres/madre e hijo/a que te parezca genial, o un par que crees que van hacia el S pero aún no lo admiten. Dado que esto va en el gusto de cada uno, pueden votar por cualquier pareja de personas que hayan roleado juntas, tengan o no un support oficial, o hayan expresado o no planes de ponerse de pareja. ¡Esa clase de cosas nunca detienen a un shippeador! Quién sabe, quizás si el público lo pide...

MEJOR ROLEPLAYER:
a diferencia de la vieja y conocida categoría de mejor escritor, esta apunta al mejor personaje con quien tener un rol. No porque sea el mejor escribiendo las respuestas, sino porque lo que escribe siempre te sirve a ti de mucho y hace que tus ideas fluyan con las suyas, o quizás porque propone ideas geniales para los temas, porque se preocupa de dar una buena trama para todos, porque es muy responsable con el rol, porque siempre que has necesitado hacer algo ha estado allí para ayudar a concretarlo, etc. ¡Cualquier motivo vale!

MEJOR ESCRITOR:
el clásico, un premio para el roleador que te tiene siempre aguardando su respuesta con ansias, ese que apenas postea corres a leer y disfrutas cada oración que escribe. Ese que interpreta genial a su personaje y lo expresa escribiéndolo igual de genial. En resumen, tu escritor favorito del foro. No es necesario que sea alguien con quien hayas roleado, escritores admirados a la distancia también cuentan.

MEJOR PERSONAJE CANON:
el personaje canon que más te ha deslumbrado con su actuación. El que más impresiona con la fidelidad a su personaje, aquel cuya interpretación es la mejor, el que te da la sensación de estar tan acertado y bien llevado, inclusive estando en esta historia distinta con sucesos distintos, que simplemente debe destacarse.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:
un personaje creado por su usuario para el foro, ya sea adaptando a uno de otra serie y trayéndolo al universo Fire Emblem, o construyendo desde cero. Aquí se vota por el personaje original por cuya creación desees darle una medalla al usuario, pues está tan bien construido, es tan único o simplemente es tan interesante en su historia o su forma de ser, que hay que destacarlo.

MEJOR USUARIO:
el único premio que no es al personaje, sino a la persona detrás. Puedes votar aquí por quien te parezca el mejor miembro de la comunidad; el mejor compañero, cuya presencia hace de este foro mejor, ya sea por lo que aporta o simplemente por su disposición y actitud en el día a día del foro. Si votas por alguien con multicuentas, por favor nombra la que te parezca su cuenta principal; igualmente todos los votos a sus multicuentas contarán para esa persona.

¡Y eso sería todo! La votación está abierta a partir de hoy, 15 de Octubre del 2016, hasta el día 23 de Octubre del 2016. Al final del plazo contaremos los puntos que tenga cada uno según los votos que haya recibido, y aquel con más será quien reclamará el título, ganará un grafiquito conmemorativo, aparecerá en el widget de destacados y cosas mágicas. ;D

Cabe recordar que la participación en esta movida no es para nada obligatoria, pero apreciaríamos mucho que se involucren con esta clase de actividades lindas de comunidad <3

¡A VOTAR!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605

Ver perfil de usuario

Re: Votación: Liberation Wars Anniversary Awards!!

Mensaje por Pelleas el Lun Oct 17, 2016 7:32 pm

Y empiezo por votar yo, antes que leer los votos de otra gente me pueda influenciar xD

MEJOR PERSONAJE M: JUDAL:

Judal u//u

Es mi personaje favorito del foro en todo término, fuck everything D//: Lo amo, tiene de todo, es putidancer (?), es un tipo super agresivo pese a su oficio, está muy bien hecho en el sentido en que es muy inteligente y hábil con algunas cosas, pero muy ciego o inútil en otras (como que tiene las bases para ser buen manipulador pero a veces se le va el carácter y ay cosito, cree que sabe mucho y sí que sabe bastante, pero los humos los tiene demasiado arriba y etc etc). Es desproporcionadamente ambicioso!! <333 Cosa aparte, me gusta pero soy muy quisquilloso con el tema de hombres girly/cuestionamientos de género y estoy 100% in love con Judal porque puede pasar perfectamente de trap, tiene su orgullo respecto a su pelo fabuloso (??) y esas cosas, pero sigue teniendo carácter masculino y su aspecto no define todo el resto de su personaje ni su trama. No sé, tiene muchas cosas interesantes y geniales y creo que suman a un todo super cool que es mi fav <3

GO JUDAL ;D

MEJOR PERSONAJE F: LYN, YUUKO, MULITIA:

1. Lyn: muy femenina no es pero, ponele... (???) le voto acá y no en Mejor Canon porque lo que me gusta de ella no es precisamente su apego al canon (que sí tiene, lo hace muy bien, no lo cuestionaría), creo que es un gran personaje de por sí y que esto va más allá. Tiene muchos rasgos interesantes, mucho apego a su cultura y contexto que siempre surge en sus roles y es genial ;D

2. Yuuko: señora reinaaaa <3 Es un gran personaje, como maga oscura me gusta mucho como está planteada, creo que ella (y Durban) son una genial adición al mundo de acá. En su rol como reina me divierte mucho como se mueve ella entre piratas, indigentes rescatados como Nowell (??), gente de fuera y sus subordinados, es una tipa muy cool 8D También pienso que se escribe/representa muy bien siendo la clase de persona que es y siendo de los personajes mayores en edad (que son bastantes, pero ta, digamos ese rango de edad), porque no es super iluminada ni nada, pero expresa bien que hay cosas que ya pasó y ya entiende, y cosas en las que guía a otros, como también cosas que la sorprenden aún y que la motivan.

3. Mulitia: le he dicho antes que tiene un talento para que sus personajes realmente parezcan sacados de FE, habría que votarle Mejor Canon (???) no sólo está muy bien ella en el mundo de FE y con su trama, sino que se ha armado algo que le ha permitido tanto ponerse a rolear en con un montón de personas en un montón de contextos, como unir fácilmente a los demás a su propia trama, porque lo que construyó para su personaje es lo suficientemente flexible y a la vez bien armado para jugar y sacarle provecho!

MEJOR SUPPORT: IZAYA/JUDAL, ERK/PENT:

Tengo muchísimo ship, pero son todos un "ohh esto lo shippeo -ojea tema-" y ninguno me ha estado saltando por sobre los demás como LA pareja así que no me pinta elegir entre aquellos Dx

Pero entonces pensé en lo lindas que son otro tipo de relaciones, amistades, etc y... bien, ya sé qué hacer (?)

1. Izaya/Judal: no sé bien por donde irá pero me gusta la base de por sí, una relación de hermanos tensa donde hay cariño (ALGUNA CLASE DE...), pero muchas otras cosas y competencia metida, me gustan las cosas complejas <3 Además, siendo ambos la clase de sujetos que son (parecidos a su forma) es inevitable que su relación esté llena de roces.

2. Erk/Pent: me gustan las relaciones tutor/pupilo y la verdad que la reacción de Erk cuando llegó un Pent ya me compró un poco xDDDD FUE CUTE. Me gusta eso de Erk mirando con admiración a su sensei (???) creo que puede ser algo muy lindo y también dar pie a cosas muy geniales en las partes más fuertes de la trama <3

MEJOR ROLEPLAYER: MARTH, XANDER, IZAYA:

1. Marth: para mi, esto es claro ;D La persona más flexible para rolear, que más ofrece en lugar de pedir, que arma toda clase de tramas con toda clase de temas, sin absolutamente ninguna complicación o limitación. Con él sé que puedo armar de todo, puedo tener todas las escenas geniales que armo en mi cabeza y a las que apunto aunque tardemos en llegar a ellas. Sé que podemos inclusive tener enormes conflictos y darle con confianza; ni siquiera necesitamos arreglar cómo van a terminar las cosas, porque su ética a la hora de rolear y ver qué pasa es tan impecable que sé que si me "gana" en algo, lo hizo bien, y si "pierde" en algo, lo toma bien y nada nunca será problema. Con él, el rol siempre sale natural, las dinámicas entre personajes salen como salen, y pasa lo que los sucesos dicten que deba pasar. Además siempre le mete ganas y sé que disfruta encarnar a sus personajes y desarrollarlos <3

2. Xander: creo que ha estado incluyendo muy bien a la gente, que ha sido muy dinámico, que ha aportado mucho al foro al mover Nohr entre otras cosas :'D Ya se sabe que postea como el rayo (?) pero eso no quita que haga cosas interesantes y buenas, por eso le respeto. Aparte se nota que es roler de la vieja escuela, esos me caen bien (?)

3. Izaya: motivos similares a Xander, creo que se ha acoplado bien a los demás y al mundo, personalmente sé que le ha metido muchas ganas a leer de todo respecto a FE, ha ofrecido y preparado tramas muy buenas para muchas personas (siempre respetuosamente y con cuidado, especialmente las conflictivas) y se ha metido en todos lados :'D Siempre anda leyendo y cuidando cómo marchan las cosas con sus roles, recolectando información que le sirva para seguir armando, etc. Yo no sé si va a salir la principal trama en la que me enganchó y la que me dejó tan feliz respecto a cómo planeaba y arreglaba (que es la primera idea que hubo para que se diera guerra con los laguz), pero no importa, ya demostró ;D

MEJOR ESCRITOR:

Mucha gente que estaba en mi lista de escritores favoritos se ha desaparecido y quedé super perdido con esto sdgdsfgdf no sé quien elegir, omito votar acá esta vez!!

MEJOR CANON: LASLOW, VIRION:

No soy bueno juzgando esto, de por sí yo tomo mucha "libertad artística" a la hora de rolear canons :'D Y apoyo que otros la tomen, lo cual no es muy canon en sí. Así que después de pensar un poco, me mando así:

1. Lalo Laslow: EXCELENTE FICHA PARA LO COMPLICADO QUE ES HACER PERSONAJES DE AWAKENINGGGGG aparte el enganche entre Inigo y Laslow está super bien! Y el espacio que deja para los demás personajes que se le pueden unir, conocerlo, tener ese pasado en común, etc. Aparte, claro, creo que está muy bien representado <3 Inigo es un personaje que yo amo y nuestro querido Lalo no se ha dejado fuera ni una sola faceta, todo está perfecto y me da mucha alegría leerlo! #FansdeLalo

2. Virion: lo he votado/dicho anteriormente pero me niego a omitir repetición (?) es la mejor interpretación de un PJ con un carácter tan extravagante pero tanta inteligencia y tan grandes motivos moviéndolo tras bambalinas <3 El PJ Virion debería estar honrado de que este user haya aplicado sus talentos a él (?)

MEJOR ORIGINAL: ADVARI, HASIM:

1. Advari forever!! Es que "original" es lo que define a los personajes de este user, pero Adva es el rey a mis ojos ;D Es tan interesante! Un león tomado de cachorro, criado para pelear y entretener como gladiador justamente por su raza, desarrollado con la personalidad cruda y brutal que eso le dejó... que on-rol se ha liberado, aprende apenas a vivir afuera y cuyas raíces como león, según tengo spoileado, lo guiarán de regreso a Gallia. Alguien con ese trasfondo y esa personalidad tan problemática, reencontrándose con el reino dsgsgfdgfd para mi es genial, lo amo! No sólo es genial personaje, sino genial laguz en particular, ha sido muy bien roleado como animal (???)

2. Hasim: este también está muy bien insertado en el mundo de FE!! Tomando un reino canon, con su cultura canon, sus ventajas y carencias... Hasim las representa perfecto, es un personaje muy bien creado allí donde está y un personaje muy divertido en general <3

MEJOR USER: KIJA:

No veo duda acá xD Es super amistoso con todos, siempre está acá para recibir bien a los nuevos, les da rol a las personas que están empezando (que es justamente el momento en que es más importante que encuentren rol) y todos sabemos que no lo hace por compromiso ni por deber de usuario. Simplemente es tan dulce y se interesa tanto en los demás que le surge rolear con todos y ser amigo de todos, o al menos así lo veo yo. Es un tipo maravilloso D//:
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
825

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Mar Oct 18, 2016 2:37 am

MEJOR PERSONAJE MASCULINO - Argus -:

Macho alfa, lomo-colorado de pecho peludo y papa de los pollitos; Ese es nuestro Argus. Un hombre imponente, un lider nato y (literalmente) la mejor unidad del foro. Sus post no solo son super interesantes si no que ademas epicos y pese a su apariencia ruda tiene un corazon de oro. He roleado solo una vez con el pero me basta y sobra, el señor Argus debe ser Mr. Liberation wars segun mi criterio.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO -Sissi - Kon-:

Francamente no he roleado con muchas mujeres en el foro y con las pocas que si la mayoria ya no estan el foro. Asi que mi voto sera para la bella duquesa de Sindhu. Por que?, facil; adoro al personaje y la forma tan detallada e interesante en la que lleva los roles. Acabo de empezar un tema con ella y ya lo estoy amando asi que mi boto es para Sissi.

-Segundo lugar: Kon-
Enserio.... como no adorar a esa bolilla de pelo?. Inquieta, adorable, una joven kitsune que me encantaria achuchar todo el dia sin duda.

MEJOR SUPPORT -Eliwood/Marth-:

Sin tocar baranda el mejor ship de esta temporada y uno que ya varios esperabamos. Caramba, que una escena de beso asi no se ve ni en las novelas. Animo con eso chicos!!!... pero enserio Eliwood, tendras que bajar al perro de la cama si quieres ir mas lejos *Gruñe pero lo espera con ganas*

MEJOR ROLEPLAYER - Xander - Seimei - Hasim -:

Me la han puesto sumamente dificil, la verdad. Aun asi voy a darle mi primer voto a Xander por una simple y llana razon: Es el unico personaje en todo el foro que ha resistido un Rush prolongado conmigo. Cerramos un tema en poco mas de 24 horas cuando otros Rush que te tenido con otros personajes fueron de una semana como minimo. No solo eso: Su rol es coherente y maravilloso, de mucha calidad para la velocidad con la que posteaba y lo mas increible de todo es que cerro una cantidad ridicula de temas en un tiempo tan corto. Honestamente, me quito el turbante y me inclino ante el primer principe de Nohr.

- Segundo lugar: Miaw miaw joputa -
Madre mia.... en cuanto veo un post suyo DEBO DE CONTESTARLO. Es facil seguirle el hilo por que es muy descriptivo, adoro a ese gato en todas sus facetas incluyendo a la que parece va a retorcerme el pescuezo de un momento a otro. Te adoro Seimei, no cambies nunca ~ ♥

- Tercer lugar: Hasim-
Y voy a darle mi ultimo voto a Hasim por que.... rayos, enserio que de salseo no conoce limites. Comploteamos todo el tiempo para hacer una trama entretenida, nos emocionamos, nos calmamos y luego andamos con el hype de nuevo. Es facil rolear con el por que es divertido, por que es interesante y adoro al personaje

MEJOR ESCRITOR - Reyson- Eliwood -:

Mi voto a por el principe blanco se mantiene en esta seccion por el simple hecho de que soy adicto a su forma de escribir. Me paso por todos sus temas y he sido inmensamente feliz en todos los temas que he tenido con el. No importa como me encuentre en ese momento, cuando veia sus post la inspiracion para responderle de vuelta llegaba por si sola.

- Segundo lugar: Eliwood -
Ya se que vote por el para lo del support pero es de verdad lo que siento. El marques de Pherae me ha dado uno de los roles mas emotivos que he tenido en el foro y aun que lo estalkeo poco mas que a su otro yo que se la pasa en los puertos (If you know what i meant ~♥) con eso me basta para estar prendado de el. Nils con gusto le toca la flauta cuando quiera.

MEJOR PERSONAJE CANON - Kurthnaga -:

No conozco muchos canon pero Kurt es uno de mis favortos. Segun mi criterio (y con lo poco que se de la saga de Tellius) creo que el user le hace mucha justicia al principe de Goldoa. Me gusta tanto su forma de interpretarlo que soy incapaz de imaginarlo de otra manera.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL -Undertaker - Seraphiel - Kighu- :

Enserio, estoy tratando de no repetir nombres pero si por mi fuera pondria mas en esta lista, aun asi les dire por que elegi a estros 3 para esta categoria. Para comenzar que se puede decir de Under que no sepa el mundo ya?, es uno de esos personajes que no puedes odiar aun que te esfuerces. Su personalidad esta muy bien construida y pese a ser un villager se ha ganado un lugar especial en nuestros corazones (o al menos e el mio).

- Segundo lugar: Seraphiel -
La fiebre de los pollos ataca mis votaciones. Seraphiel es un personaje que desde su construccion me ha gustado muchisimo, eso y que al parecer tengo una debilidad por los "pio pios" y los "caw caws". No me jusguen!!!, dejadme ser ;//~//;

- Tercer lugar: Kighu -
Hay varios personajes salvajes en este foro pero esta chica se lleva las palmas. Su historia es muy elaborada e interesante, desarollo bien la cultura de la tribu a la que pertenece y ademas amo ese avatar que tiene. Por mi ella puede partirme a la mitad con su hacha cuando quiera ~ ♥ (Es una forma de hablar, no lo hagas por favor!!!!)

MEJOR USUARIO - Gaius -:

Como ya les dije, de verdad que he tratado de no repetir nombres pero es que mi estimado Gaius se ha ganado este puesto a mi parecer. Siempre esta alli para salsear, para conversar, para bromear. Le he ganado un aprecio especial y aun que algunos de nuestros personajes quieran sacarse los ojos (es un chiste cruel, que lo se) yo como user disfruto mucho su compañia y le creo merecedor de este premio.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Mar Oct 18, 2016 7:34 am

Mejor PJ masculino: Judal, Virion, Advari:

1. Judal: JUJU ES GENIAL. Como un gran fan de Judal (el personaje original) desde hace como 4 años, no podría estar más contento de leer los post que hace Judal que aquí, obviamente, está adaptado al foro pero que no deja de lado las características que tanto atraen de ese personaje. Y es que, tal y como sucede con Izaya, encontrar a alguien que describa bien a Judal es complicado, porque no es un personaje sencillo de comprender. Nuestro Judal está tan bien explicado, argumentado, que es un placer poder rolear con él. Además, su adaptación aquí es tan perfecta que es que no podría imaginarlo de otra manera. Además, sus tramas son geniales y muy bien pensadas, en especial las que tiene con Pelleas y con Izaya (Bros before hoes). Ah, y su pelo es el mejor del foto, no excuses.

2. Virion: Uno de mis “all time faves”. A pesar de que el personaje tiene unos rasgos muy definidos de su personalidad, no cae en el embrujo de que eso sea lo “único” por lo que se guía su personaje. Es muy interesante ver cómo se relaciona en diferentes ambientes y con distintas personas. Lo cierto es que sus roles me gustan mucho porque me hacen reír –mucho-, empatizar con el personaje, y sentir atisbos de drama al mismo tiempo. ¡Combinación perfecta! Es un personaje genial.

3. Advari: Me podéis decir que estoy loco, pero a mi Advari me parece muy cuqui, sanguinario, pero cuqui. Vale, no cuqui en el sentido de tierno. Definitivamente no es tierno porque… no. Pero incluso él se preocupa por Alim en su tema cuando ve que no le gusta el destrozo que está haciendo con los cadáveres. ¡Tiene algo de sensibilidad a pesar de ser un león grande y violento! Es un personaje genial y cuyas tramas son muy buenas. Además, otra de las cosas que me gustan de Advari, sinceramente, es el lenguaje que utiliza y todos esos hermosos insultos. Princesa a Pelleas: TOP. Lo apruebo mucho.

Mejor PJ Femenino: Yuuko, Justine, Itsuki:

Me encantan los personajes que son fuertes. No hablo de físicamente, sino de que, su inteligencia o capacidad emocional sea fuerte. Estos personajes femeninos son mis preferidos porque, a pesar de que todas son muy diferentes entre ellas, creo que son valientes, inteligentes y personajes muy bien construidos.

1. Yuuko: Una auténtica reina. Como una persona que vive en una monarquía parlamentaria, puedo asegurar que Yuuko, incluso en nuestros días, sería una muy buena reina. Es una maga oscura, pero no creo que eso influencie al personaje. Más bien ella es la que controla a la oscuridad, y no la oscuridad a ella, y eso es algo que me encanta. Yuuko posee una gran sensibilidad y un gran intelecto, y me encanta leer sus roles y conocer su opinión en diversas materias. No puedo esperar a rolear con ella y a montar tramas entre nuestros personajes.

2. Justine: Una delicia de personaje. Está tan bien creado, tan pensado cada atributo, que Justine cobra vida a los ojos del lector. Me encanta la complejidad que representa Justine: el caos y el raciocinio a partes iguales. Además, siempre he sentido debilidad por personajes que sean extremadamente inteligentes, y Justine no cae en el error de hacer que su personaje tenga siempre razón, o le vayan siempre bien las cosas. Es un personaje que evoluciona, que sorprende, con el que uno no puede predecir lo que sucederá, y del que deseo leer más aún.

3. Itsuki: Itsuki es un personaje con el que todos nos podemos sentir un poquito identificados. Como villager, es una “persona normal” a los ojos del foro, pero el personaje guarda una complejidad mucho mayor. No por ser una villager eso le hace un personaje menos capaz de sorprender o de evolucionar. Itsuki es tierna y humana, y leer sus roles es como una brisa fresca cuando, en muchas ocasiones, los demás usuarios solo pensamos en situaciones complicadas y dramáticas en las que rolear. Itsuki, para mi, representa lo que sucede cuando una persona normal y buena se debe enfrentar a los cambios abruptos del mundo. Esa propia identificación con el personaje es lo que más me gusta de ella.

MEJOR SUPPORT: Tromsuki, Haar/Haru, Xanmei.:
1. Itsuki x Trombe: Lo shippeo. MUCHO. Empecé a leer sus roles a raíz de su último post de rol e, investigando, me encantó todo lo que encontré. Ambos hacen una pareja buenísima, con el plus de que es “interracial”, situación muy compleja en el foro por el racismo y la guerra perpetua entre laguz y humanos. Son personajes muy tiernos, un amor natural y que nace del compañerismo, y con el que no se puede luchar. Os juro que si Trombe no hubiera besado a Itsuki en el último rol, habría entrado en bucle porque era algo que necesita para mi pobre corazón. Alimentadme con más roles bonitos <3

2. Haar y Haru: No he roleado con ninguno de ellos, pero a raíz del cerrado masivo de temas y el cambio de capítulo, comencé a leer sus temas juntos. (Nadie está seguro con mis poderes de stalker). Y casi me derrito de amor. Siento debilidad por las relaciones familiares que están bien escritas y que son buenas. Es decir, muchos de nosotros creamos personajes cuyas relaciones familiares son malas o nulas: o nos llevamos mal con nuestros padres, o les echamos de menos porque ya no están. Haar y Haru son diferentes, la perfecta combinación de un padre que debe cuidar de su hijo incluso si este no quiere, y un hijo que va creciendo y quiere que su padre reconozca que ya no es un niño. ¡Pero que se quieren igualmente!

3. Xander x Seimei: Un relación compleja, pero que me encanta. Leo a menudo sus roles –que salen como churros- y cada vez van avanzando más, van desarrollando a algo más profundo lo que comenzó como un “por el interés te quiero Andrés” (por lo menos por parte de Seimei). Tiene grandes posibilidades de convertirse en unas de mis OTP del foro –si no lo es ya- (?)

Mejor Roleplayer: Argus, kurthnaga:
1. Argus: No creo que haya nadie en el foro que se preocupe tanto por sus tramas, su propio personaje, y por avanzar junto a los demás usuarios para crear no solo una trama personal buena, sino una trama global. Se esfuerza en sus roles, cosa que se nota y que los demás miembros del foro agradecemos, y ha avanzado tanto por sus propios méritos que creo que se merece el premio a mejor roleplayer. Estoy deseando rolear con él.

2. Kurthnaga: Kurth está siempre dispuesto a hablar con otros usuarios para armar buenas tramas y tener una historia en común. Además, no le importa contestar todas mis preguntas estúpidas sobre Goldoa y el vestuario que suelen llevar los dragones(?). Sus ideas para su personaje son muy buenas, dinámicas, y sus relaciones con otros personajes (en especial con Gareth) me encantan porque son complejas pero naturales al mismo tiempo.  

Mejor Escritor: Justine, Eliwood, Gareth:
1. Justine: Sinceramente, Justine es una maravillosa escritora. Si bien el personaje es muy bueno y muy interesante, esto no sería posible sin que la user de Justine estuviera tras el telón de su personaje para escribir como solo ella sabe. Podrá tener pocos roles, pero son todos meticulosos, preciosos, que desarrollan la acción y muy dinámicos. ¡Y todo con una escritura maravillosa! Si he dicho antes que Justine era una delicia de personaje, su forma de escribir lo es aún. Un festín para los ojos de un ávido lector como yo. Sigue así, por favor <3

2. Eliwood: Tiene una sensibilidad exquisita para desarrollar a su personaje (sus personajes, pero esta vez me centro en Eliwood). Lo cierto es que siempre tengo ganas de ver qué es lo que me va a responder, porque sabe sorprender y describir a la perfección lo que siente su personaje, los ambientes, la situación en la que se encuentra, sus pensamientos ocultos. Se nota que le pone mucho empeño para comprender a su personaje y hacer que los demás también podamos hacerlo. Gracias por brindarnos post tan bien escritos y detallados. <3

3. Gareth: GARETH SE MERECE ESTAR AQUÍ. ¿Por qué? No solo porque sus roles son divertidos, amenos, y la escritura es muy buena. Sino porque su primer idioma no es el español. Ojalá yo pudiera escribir tan bien, hilando todo con tanta sensibilidad, profundizar a tu nivel en la personalidad de mis personajes, en un idioma que no sea el mío principal. Give this man a cookie (o un premio, porque es bien merecido) (?).

Mejor PJ Canon: En Blanco:
No he jugado a ningún juego de Fire Emblem, por lo que considero que no esté cualificado como para votar en esta categoría. Si bien es cierto que me he leído gran parte de la wiki, hay muchas cosas que creo que no puedes explicarse por allí sino jugando a los juegos. ¡Quizás algún día pueda votar en esta categoría! –cuando haya leído mil fics y headcanons en Tumblr o me haya comprado (y jugado) algún juego- (?)

Mejor PJ Original: Chezaek, Kija, Seraphiel:
1. Chezaek: Me encanta Chezaek. Es complejo y simple al mismo tiempo, de una manera a la que a mi, personalmente, me sería complicada de rolear.  Contribuye con sus buena dosis de locuras a las tramas del foro, y admiro en gran medida la originalidad del personaje, es diferente al resto y creo que esa diferencia es lo que más me gusta de él.

2. Kija: Kija es maravilloso. Acepta tramas y roles de todos los usuarios, es amable para montar historias y siempre está dispuesto no solo a avanzar su historia, sino a ayudar a los demás a hacerlo. El foro no sería lo mismo sin él y sin su inagotable contribución a todo. Cuando vine el foro, pensé que el personaje de Kija era canon por toda su contribución y lo bien armado que era el personaje, no digo más :_D

3. Seraphiel: Creo que Seraphiel se ha hecho unas tramas muy buenas a pesar de llevar tan poco tiempo en el foro. Es un personaje que, al igual que Chezaek, creo que me sentía difícil de rolear, y que me hace admirar al user por la delicadeza de sus roles con los que te imaginas a la perfección a Seraphiel y a las garzas. Además, ya era hora de tener más maravillosas garcitas en el foro <3  

MEJOR USUARIO: Lyndis, gaius, Eliwood:
1. Lyndis: Es mi waifu y es genial. Me hizo sentir súper bienvenido cuando llegué al foro por primera vez y lo ha siguiendo haciendo a medida que me convertía en un user regular <3 me encanta hablar con ella, ya sea por la CB o Skype, y cotillear, charlar sobre nuestras cosas, o simplemente tener conversaciones de besugos –que tenemos muy a menudo- (?)

2. Gaius: Gaius fue de las primeras personas con las que armé una trama para Izaya y que, a pesar de ser nuevo, quiso rolear conmigo y venderme un poderoso manakete. Es un user fantástico y una genial persona con la que me encanta hablar de las formas en las que nuestros personajes se tratarán mal. Es mi tuertito <3

3. Eliwood: Eres un santo por soportar todas las cosas locas que hago/pregunto (?). Eres una persona genial y te agradezco de todo corazón que me invitaras al foro y me ayudaras con muchas otras cosas <3 (y que me resuelvas mis dudas tontas sobre cualquier cosa :_D)
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Gota de Veneno [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Mar Oct 18, 2016 11:56 am

MEJOR PERSONAJE M:XANDER, ARGUS, KAEL:
1º-Xander: Por ahora es de los personajes masculinos que mas me han interesado,aparte de que el personaje en si  en el videojuego es de los pocos que me encantan,la verdad es que en el foro a sabido llevar perfectamente bien toda la trama de Nohr y múltiples roles con distintas personas que son diferentes a lo que Nohr esta acostumbrado a ver,los consejos de Xander son de mucha utilidad para mi personaje y suele ayudarla mucho por lo que para mi es uno de los mejores personajes masculinos del foro.
2º- Argus: No hay personaje con mas masculinidad que Argus(?) el gigantón,siempre esta dispuesto a ayudar y a mejorar,por lo que he roleado con el y lo que he conocido y leído,realmente es un gigante bonachón con una ferocidad digna de un león,realmente me encanta la manera que tiene de luchar en el rol además de su manera de ser. Aguanta mucho y eso es muy importante,pues hay muchos personajes que pueden irritar mucho a otros personajes,pero Argus se mantiene,incluso cuando a recibido muchos bastonazos por mi parte <3.
3º-Kael: No he podido evitar reírme con los roles que he tenido con este personaje,si pudiera incluiría a su cuervo dentro de la categoría,para mi una de las mejores nuevas incorporaciones,le ocurre cada cosa...siempre están metiéndose en líos con situaciones realmente cómicas,lo cierto es que me he divertido mucho con este personaje y espero seguir divirtiéndome mucho mas.

MEJOR PERSONAJE F: KHIGU, YUUKO, HINA:
1º-Khigu: El mejor personaje femenino para mi es el personaje con menos feminidad de todos...ironías aparte,para mi Khigu es de los personajes que mas me han sorprendido y con los que mas me he reído de todas las chicas,su concepto de personaje es muy diferente al de mayoría de chicas del foro,es una mujer fuerte,brutal y salvaje como ella sola,es por eso que es de los personajes que mas me llamaron la atención.
2º-Yuuko: La reina de las islas de Durban es uno de los personajes mas completos y interesantes entre las féminas,su historia,su reino y todo se complementa perfectamente con la forma de ser de la reina,no solo es interesante el personaje en si,sino también la zona en la que reina,siendo de las pocas mujeres que he visto en el foro que realmente tiene muchísimo poder político y sabe como utilizarlo perfectamente.
3º:Hina: Otra chica que me hizo mucha gracia rolear con ella,es un personaje fresco y muy dulce,imaginármela tan pequeñita montada en un caballo detrás de un montonazo de emergidos que huyen de ella es flipante y no he podido evitar reír al pensarlo. Para mi es un personaje que me transmite mucho cariño y que me enseña que por muy pequeñito que sea uno,puede ser igual de bravo que cualquiera!.

MEJOR SUPPORT: TROMSUKI, CRAGFELDS:
1º-Trombe&Itsuki: La pareja que mas stalkeo...son tan lindos y todas sus respuestas son tan bonitas,es una de esas ship que te hacen cantar canciones de los clásicos de disney. Además de ser de las pocas ships heteros que he visto en el foro y aunque me encantan las ships yaoi(me chiflan) que sea de las pocas ships heteros que ademas de ser de las pocas que a logrado calarme la hacen una de las parejas únicas y mas bonitas.
2º-Craig&Feldsphar: Una de las parejas que mas gracia me hacen son ellos,son jóvenes,son muy humanos,quiero decir que tienen problemas de la juventud que les pueden pasar a cualquier chico de esa edad,Felds incluye además algo muy gracioso a la pareja como es ser un niño salvaje que no comprende bien lo que esta bien hecho y lo que no y a eso lo juntas con alguien como Craig que odia muchas cosas,son como dos bombas de amor apunto de explotar.

MEJOR ROLEPLAYER: SERAPHIEL:
1º-Seraphiel: Aparte de gustarme el personaje y de hacerlo muy bien,lo que mejor veo de el es que sabe rolear de distintas formas y para diferentes personas y personajes,se adapta muy bien a las tramas de los demás y además siempre tiene ganas de mas roles y mas roles y es de esas personas que contestan y cuando te contestan te entran muchas ganas de seguir y seguir roleando con el en futuros temas. Además de ayudar siempre con las tramas de los temas de las tramas.

MEJOR ESCRITOR:
No me veo en condiciones de votar en esta categoría,ya que para mi todas las formas de escritura me gustan de las que he visto en el foro,salvo excepciones,la gran mayoría me gusta y no podría destacar a nadie ya que todos lo hacen genial a su manera. Cada uno tiene una forma de escribir distinta y para mi la mayoría son perfectas. Por lo que seguid escribiendo tan bien todos!

MEJOR PERSONAJE CANON: LASLOW, GAIUS, ARAN:
1º-Laslow: Aparte de mezclar de forma espectacular sus dos identificaciones(Iñigo y Laslow),el personaje en si es genial,pero es que al rolear con el es como si realmente estuvieras teniendo una conversación con el joven bailarín que va de flor en flor,a sabido llevar su trama,tener algo distinto y ser muy fiel al verdadero Laslow,tanto que parece como si realmente estuviera en el juego hablando con el personaje y eso lo hace único.
2º-Gaius: Me encanto desde el primer momento que lo vi,a incluido tantas cosas a su trama,cosas que además son muy realistas y que quedan verdaderamente bien en un personaje como es Gaius,aparte de llevarlo de forma genial,ya que hace de el perfectamente también a logrado que su forma de ser cambie y tenga algunas facetas que no se ven en el juego y que en el foro las a ido llevando muy bien.
3º-Aran: El personaje en si tiene algunas cosas que son difíciles de interpretar,no solo porque en si en el juego,no tiene muchas intervenciones y por ello la parte personalidad la tiene un poco hueca,pero Aran a sabido encontrar los pocos puntos personales que el personaje en el juego tiene y los a sabido interpretar perfectamente,añadiéndole algunas que pegan perfectamente con lo poco que el personaje te da,por lo que es un personaje que no te viene con una personalidad solida definida y tienes que darle ese toque que lo haga distinto y lo a logrado.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL: SISSI, AKIO, ADVARI:
1º-Sissi: El personaje que mas me a impactado y que me a llamado mas  la atención entre los originales,su forma de ser,su forma de pensar y sus ideales son tan diferentes a lo que normalmente se ve en FE,realmente su trama es una de las mas originales y mas bonitas que hay y ayuda a que haya mas tramas con los demás lugares,a todo esto se incluye el lugar donde ella reina,Sindhu,el ducado de la libertad es uno de los lugares mas originales y que mas me han llamado la atención de todos,realmente ambos,personaje y ducado,podrían ser fácilmente implementables en futuros juegos de FE.
2º-Akio: Es uno de estos personajes originales que desde que vi su ficha me enamoro,no solo me encanta su apariencia sino su historia y sobre todo su personalidad,su personalidad complementa muy bien con el lugar de donde proviene y además de que lo interpreta perfectamente después. Es de esos personajes con los que quieres seguir roleando y tener muchos roles,porque el personaje tiene tanto que ofrecer y ayuda tanto a la trama que te encantaría ver a alguien parecido en algún FE.
3º-Advari: Advari es de esos personajes con los que no he roleado pero si que he visto rolear y con el que me gustaría rolear,a logrado crear una trama muy rica y a sabido interpretar perfectamente un personaje como debería ser,un león,salvaje y brutal,por lo que es alguien muy original y distinto a muchos por lo que me encanta leer sus roles y me encantaría algún día rolear con el.

MEJOR USUARIO: LYNDIS, ITSUKI, KAGURA:
1º-Lyndis: La primera persona a la que conocí en el foro,la que me a estado ayudando y guiando desde el principio y con la que desde el principio he tenido una rápida amistad,siento que le debo mucho,no solo por haberme ayudado tanto en el foro,sino por haberme tratado de una forma tan agradable desde el principio,porque eso propicio que mis ganas de este foro aumentarán ya que había estado antes en otros foros pero se me quitaban las ganas de seguir,porque aunque podían ser unos foros geniales,las personas no lo eran. Me encanta cotillear y hablar de mil cosas con ella,ya sean tonterías o cosas serias ella siempre lo hace todo con un toque muy agradable.
2º- Itsuki: Itsuki desde el principio también me trato de forma genial (Todos me trataron genial en general),pero con ella puedo hablar de muchísimos temas y compaginamos en muchísimas cosas,nos gustan muchas cosas iguales y podríamos hablar naturalmente y podrían pasar las horas sin darnos cuenta en la CB(Me a pasado),es una de esas personas que me encantaría seguir conociendo ya que me parece muy divertida,agradable y que sabe como tratar a los demás.
3º- Kagura: Es una de las personas que en CB me he reído mucho y que en poco tiempo también le he cogido mucho cariño,es muy divertida y no paro de reírme con cada cosa que dice,pero además no es solo eso,le gusta incluir a los demás y no apartarlos,se le ve que le gusta que todos estén hablando con ella o entre ellos por lo que siempre esta atenta a lo que los demás dicen.

Me gustaría terminar con algo,esta ultima categoría se me a quedado muy pequeña ya que me hubiera gustado incluir a la gran parte de personas que forman este foro,todos han sido muy amables conmigo y muy pocas veces me he encontrado con un grupo en el que pueda sentirme tan bien. Todos se ayudan entre todos y todos son amables y cordiales,es algo que me encanta y que aunque se que no se debería incluir y espero que por esto no me nieguen el voto,si por mi fuera tendríais un voto cada uno de vosotros,porque sois de las mejores personas que he conocido en toda mi vida!  
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
691

Ver perfil de usuario

Mensaje por Advari el Miér Oct 19, 2016 3:23 am

MEJOR PERSONAJE MASCULINO - Judal - Marth :

Mi Suzu exige a Ju, ama a Ju y le encanta como se desarrolla este condenado personaje.
Suzu también ama el oro... mucho oro, telas finas y golosinas

MEJOR PERSONAJE FEMENINO -Pelleas-:

Es mi hembra, mi futura reina, proveedora de alimentos para leones hambrientos, rompedora de cadenas, amante de largas garras y gustos finos~ Advari adora a su bitch y aun le ve como hembra por mas que se sulfure e intente arrancarle los ojos. Así que acá está.

MEJOR SUPPORT -Eliwood/Marth-:

Los sigo amando, amo a Marth, adoro a Eli... juntos <3 blush blush <3

MEJOR ROLEPLAYER - Artemis - Marth - Seimei -:

Porque es una maquinita para el rol

Porque lo sigo amando y punto, voto por quien quiero ò^ó

Porque lo empecé a leer y... damn <3 miau miau

MEJOR ESCRITOR - Mr. Garcito cof cof Reyson -:

Porque sufro carajo cada que tengo que leer el tema que tiene con Marth, es tan orgulloso y bello, sufro y adoro sufrir cuando leo, así que corazones para el pajarito.

MEJOR PERSONAJE CANON - Marth - Eliwood - Reyson:

Al primero porque lo amo, al segundo porque amo shipearlo con el primero y stalkear sus rols juntos o por separado. Al tercero porque sufro y lo amo y su historia y sniffff.  fin ò^ó  

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL - Alim :

Caray este es el mas dificil... Adoro a muchos, pero como quiero poner a mi shota favorito ahí está.

MEJOR USUARIO - Gaius - Artemis:

Me encanta este menso, I luv you!
Me sale hasta en la sopa, es superveloz y amigable, luv you!

ò^ó listo -pone su patita decididamente en el botón enviar-

Última edición por Advari el Jue Oct 20, 2016 8:44 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2227

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 7:00 pm

¡Es hora de empezar a desatar mi stalker interior! ¡Que empientzen los juegos del hambre!

User no se hace responsable de los sentimientos que puedan provocar sus votos en aquellos que han sido observados durante cierto periodo de tiempo sin saberlo. User se escuda en que le lavaron el cerebro para delatarse y que culpéis a Yuuko por ser quien le lavase el cerebro (???)

Mejor personaje masculino: Xander, Hasim:

Muy bien, he de confesar: la mayor parte de la razón por la que estuve stalkeando durante tanto tiempo el foro fue Xander. Estaba con una relación de amistad/amor/admiración de un solo sentido con su user. Porque… ¡Madre del amor hermoso! ¿Cuántos temas has hecho? ¡RESPIRA! ¿Lo peor? Que encima era capaz de llevar a su personaje de forma perfecta. Sí, querido. He stalkeado tus temas.

Hasim fue un amor a primera vista. Quien haya visto mi necesito decir esto comprenderá por qué. La forma tan brusca que tuvo de insultar a Sanaki, su emperatriz, fue tan artística que no pude dejar de reírme durante veinte minutos. Y no creo que sea solo porque su user lo lleve bien sino porque, simplemente, así es Hasim internamente.

Mejor personaje femenino: Kagura, Yuuko, Itsuki:

Aquí volvemos a otro de mis amores no correspondidos: Kagura. Esta chica no llama mucho la atención hasta ahora que ha empezado la movilización de Hoshido. Pero tiene una personalidad super explosiva que te hace pensar en si estas tratanto con una profesional o en ocasiones con una niña según con quien esté. Es un personaje muy divertido de leer.

Yuuko e Itsuki los han dicho ya, así que me limitaré a citar los comentarios con los que estuve de acuerdo 100%

Concretamente, Yuuko me parece, al igual que Mulitia, uno de los personajes más completos que este foro tiene. No sé si habrá quien la supere (Su Majestad ha puesto el listón muy alto). Me gusta, además, el hecho de que sea una mujer que use MUCHO su cabeza. Rompe muchísimo con muchos estereotipos que hay de todo. Además, estoy 100% de acuerdo con lo que dijo Pelleas de su inmenso abanico de roles.

Finalmente Itsuki. Este es un personaje que ha competido mucho con otros que se van a ganar una mención de honor. Itsuki ganó el puesto por ser una chica normal. No tiene absolutamente nada que le haga destacar del resto de personajes como Kagura o Yuuko. Sin embargo, es un personaje con el cual uno puede sentir cierta empatía y además se es capaz de relacionarse. Hace pensar que la historia que está pasando en el foro podría sucederte en la realidad si fuese posible. Creo que por eso se merece el voto.

En este caso cabe mencionar que Itsuki luchó mucho con varios personajes. Concretamente: Khigu (dios, me mató con lo de ver cagar a un caballo así, literal), Mulitia (enfrentarse a Xander y decirle las cosas claras se merece mi cariño) y Sissi (está más adelante).

mejor support: Mulitia/Xander, Trombe/Itsuki, Akio/Vallum:

Antes de entrar al foro estuve stalkeando los temas de Muli y Xander porque eran del segundo. Sin embargo, me gusta mucho el choque de perspectivas que tienen estos dos. Xander, por un lado, busca la justicia como el bien del país, sin pensar en los individuos y el corto y más en el colectivo y al largo plazo. Muli, sin embargo, es justo al revés. Tuvieron una MUY buena discusión y ahora han podido superar sus diferencias (es más, Xander tiene un tema en Etruria. BIEN HECHO, MULI. TRÁENOS A GENTE :D. YA LES LAVAREMOS EL CEREBRO). ¡Necesito que este ship se haga real!

Trombe e Itsuki fue para mí el descubrimiento del siglo. Seré sincero: ni siquiera conocía la existencia de Trombe antes de entrar… Así que os podéis imaginar mi reacción cuando me dijeron que era una pareja y yo no lo sabía. Resultado, leí el tema y descubrí que ME ENCANTA todo lo que es pasteloso y que explota de lo dulce que es…

Con Vallum y Akio me pasó algo igual. Y esto es muy curioso: no suelo shippear hombres. ¡Chicos, habéis logrado un reto casi imposible! Aunque el mayor motivo de esta pareja es Vallum, se puede ver que por lo menos Akio le aprecia… Y ESPERO que sea como Vallum quiere que le aprecie. De lo contrario, lloraré mucho.

Mejor Roleplayer: Kagura, Undertaker:
De todos los roles que he stalkeado, con diferencia los roles que más he disfrutado han sido los de esta persona. Sinceramente, no tengo ni idea de cómo lo hace. Pero es la única persona que hace que pueda leerme quizás una pagina entera de posts suyos sin tener que parar. Tiene un no sé qué que me atrae y el hecho de no poder ver su truco me hace querer votarla aún más.

En cuanto a Undertaker, seamos sinceros. ¿Quién NO querría tener un rol con nuestro querido villager que parece que va a querer vender tus órganos solo con ver su avatar? (Sorry, Under, pero tu avatar me dio miedito XD). Su estilo de roleo, si bien no tanto como el de Kagura, me hace estar muy centrado a lo que dice. Y mirad que soy una persona que se desconcentra con nada…

Mejor escritor:Reyson, Pelleas:
Este campo es quizás un poco más subjetivo, pero me intento basar un poco en lo que yo considero no divertido o ameno, sino sobre todo fácil de leer y que la información sea lo más clara posible.

Y en ese sentido, Reyson, seguido de Pelleas, se lleva el premio. Me gusta su forma de relatar los pensamientos y actos del laguz me encantan. Me hacen pensar mil y una cosas que podría hacer si tuviese pjs anti-laguz o incluso si fuese otro beorc normal y corriente. En cuanto a Pelleas… Tiene una escritura muy limpia. Quizás de las mejores en el foro, no estoy seguro. No he leído tanto como para poder confirmarlo, pero su estilo de escritura es mucho más simple que el del resto. ¡Ojo! ¡Que el del resto también lo es! Pero es que Pelleas es Pelleas XD.

Mejor personaje canon: Laslow:
Os confesaré otro secreto: Xander no es al único al que he stalkeado los temas. Laslow es otro. ¿La razón? Mi personaje favorito de Awakening y Fates y la segunda razón por la que elegí Nohr antes de Hoshido (la primera fue Elise). Laslow es un personaje que tiene una historia base MUY interesante y se podría haber llevado de muchísimas formas distintas su trasfondo por eso mismo. La elección que tomó su user me gustó pero con lo que más disfruto es con esos posts que tiene con otros personajes femeninos. Además, voy a citar parte de su último post en el tema con Mulitia:
[quote=”Laslow”] -El príncipe Xander está ahora mismo en una reunión de urgencia con uno de sus generales, lo cual trastocó sus planes de acudir con vos a pasear. Por ese imprevisto me envió a ser su avanzadilla, y se reunirá con vos en cuanto termine con tal encuentro.- “El cual espero que dure lo suficiente como para que no termine en todo quedándose él con otra dama…Ya podía compartir un poco su alteza real.
Este pensamiento es oro. Enuff said.

Mejor personaje original: Sissi:
¿Recordáis cuando dije que Sissi estaría más adelante? Pues aquí la tenemos. Una historia PRECIOSA (en serio, si no habéis leído su ficha, leedla. No sabéis lo que os perdéis. Además, recomiendo leerla en dos tandas, porque es tan bonita como larga), su propio ducado, posiblemente la única gobernante manakete de todo el foro, con capacidad social de roleo con todo el mundo (salvo Daein, que odia a los laguz (?)… Además, vive en Hatari, la zona que nadie se atreve a visitar. ¡Tiene todos los elementos para ser intersante! Por no mencionar que ahora está con las campañas de Hatari.

Mejor usuario:
Seré sincero: llevo muy poco tiempo en el foro. No conozco apenas a nadie. Sin embargo, me gustaría hacer menciones, aunque no cuenten para votaciones:
Erk me permitió tener los primeros roles de Pent sin miedo, aprovechando el enlace entre los dos canon
Mulitia fue la primera persona que se alegró de que llegase (por el tema de que había gente de Etruria en el foro, pero se alegró (#ClerircMaterialista????????))
Yuuko fue quien me introdujo un poco en la política del mundo del foro
Sissi me ha dado la oportunidad de hablar con un laguz en un país de laguz y beorc con universidad y biblioteca. ¿Cómo de feliz puedo ser con eso como user de Pent?
Invitado

Mensaje por Virion el Miér Oct 19, 2016 7:39 pm

Bueno, antes que nada, agradecer a Eliwood el que nos deje votar hasta a tres personajes, aunque me temo que ni aunque me dejase votar a diez por categoría sería suficiente para hacer justicia a tan diligente y magnífica comunidad. Y ahora que me he ganado ya unos cuantos votitos haciendo la pelota al personal, marcho con mis propias votaciones:

Mejor Personaje Masculino:

1-Gaius. Admito que desde poco que entré en el foro quise rolear con este personaje, y ahora que estoy teniendo la oportunidad, no me arrepiento lo más mínimo. Gaius es divertido a más no poder, un poco gafe, eso sí. El toque que le ha dado su user al pj original es tremendamente entretenido y le hace merecedor de muchas más galletitas con miel. Pero cuiado con vuestras carteras estando cerca de él.
2-Undertaker. Me gustan los personajes chiflados, siempre que se hagan bien y no se abuse de ello. Para fortuna de Undertaker,  lo hace con este pj fenomenalmente bien. Diversión asegurada cuando estés en su compañía.
3-Argus. El mercenario confiable y noble, carismático y entrañable al mismo tiempo. Puntos extra por usar a Iskander como avatar. A ver si roleamos un día de estos…

Mejor Personaje Femenino:

1-Lyndis. Como buena Lord que es, nuestra guerrera de Sacae no es un personaje fácil de llevar. Y sin embargo, nuestra Lyndis está haciendo un trabajo exquisito con ese pj, reflejando todos los duros avatares de su vida y sobrepasando cada uno con dureza y determinación, pero sin dejar de ser ella misma. La amo y me casaré con ella.
2-Yuuko. Aquí no podía faltar la elegante y sofisticada reina de Durban. Persona distinguida y majestuosa, uno no puede evitar maravillarse ante el grado de autoridad que logra trasmitir con sus suaves y medidas palabras. La amo y me casaré con ella.
3-Nagahide Niwa. La aguerrida e independiente soldado de carácter fuerte y ambicioso. Me gusta mucho el personaje, especialmente cuando es roleada en el chatbox. La amo y me casaré con ella.

Mejor Support:

1-Marth X Eliwood. Lo sé, es puramente tradicional, pero es la pareja que considero que más se ha trabajado desde los inicios del foro, o al menos la impresión subjetiva que yo recibo. Esas “alianzas” entre los dos son más que sugerentes.
2-Gareth X Kurthnaga. Lo cierto es que no sé si esta pareja sigue activa actualmente, pero he de reconocer que el dúo guardaespaldas-príncipe dragón se lo ha estado currando bastante también desde principios del foro. De ahí mi votito.
3-Pelleas X Judal. Este más que verlo en algún rol concreto, lo pongo por lo que aprendo del social que mantengo con el príncipe Pelleas, donde puedo contemplar la confianza que deposita en su “consejero”. Creo que hacen una buena pareja, está bastante bien.

Mejor Roleplayer:

1-Artemis. Todavía recuerdo mi social con Artemis, y de todos los que he llevado a cabo, este es el que me ha obligado a ser más imaginativo, sorprendente  y elaborado. El trabajo de Artemis ha sido grandioso en ese sentido y se lo reconozco votándole en exclusiva en esta categoría.

Mejor Escritor:

1-Pelleas. Sí, el mismo que he votado en los anteriores Awards, pero es que todavía no he encontrado a nadie que haya superado los dos roles que he tenido con él. Y mira que hay calidad sobrada en este foro, lo cual dice muchísimo en su favor. Pero no puedo cada vez más que admirar el detalle, cuidado y mimo con el que narra cada post, y no puedo evitar querer más y más ¡Sigue así, Pelleas!
2-Sissi. La duquesa de Sindhu es grácil y muy distinguida a la hora de escribir roles, así lo puedo atestiguar gracias a que me ha concedido el inmenso honor de poder rolear con ella. Sólo espero y deseo que no sucumba ella también a la terrible maldición de Virion.

Mejor Personaje Canon:

1-Marth ¡Larga vida al Príncipe Marth de Altea, cuya sabiduría, valor y entrega hacia su pueblo ha permitido la liberación de su reino y alianzas que aumentan la prosperidad tanto suya como la de los más allegados! ¡Eh aquí un auténtico Lord!
2-Kurthana. Tampoco podemos olvidarnos del dragoncito Kurthnaga, príncipe también en un momento claramente convulso, pero con capacidades y fuerza interior para salir adelante.
3-Libra. Ay, pobre Libra. Que mal lo trata mi pj. Pero aun así, lo respeto bastante y me gusta cómo lleva al clérigo de apariencia andrógina ¡Queremos saber más de nuestro seguidor de Naga!

Mejor Personaje Original:

1-Alexander Delacroix. Esto no es sólo por la cantidad de veces que me has tenido que esperar para rolear la campaña (todavía no acabada) de Nohr con Sigurd, sino porque cada vez que lo haces, logras hacer que me interese cada vez más por tu personaje y sus aventuras como mercenario por el mundo ¡Buen trabajo!
2-Undertaker. Lo mismo digo que con Undertaker, es muy difícil hacer personajes locos, pero nuestro conejito lo logra y lo hace de maravilla, por lo que no dudo en votarle.
3-Judal. Reconozco que este personaje no lo he leído mucho, pero he visto el efecto que tiene en otros pjs, y desde luego, alguien capaz de dejar marcas tan grandes (no especifico qué tipo de marcas) merece ser recompensado. Por ello, aquí tiene mi votito.

Mejor Usuario:

Lyndis, Gaius, Undertaker. Esta es la votación que más me ha costado de todas, y eso que las anteriores me han costado muchísimo. Pero es que es la más injusta, porque me he dejado tantísima gente fuera, tanta gente que me ha tratado tan bien, con la que he pasado ratos divertidísimos, ya sea roleando o charlando por el chatbox… Amo a los tres users que he puesto arriba, los amo a todos de corazón (e ignorad el orden, ha sido al azar, porque los quiero igual a todos) pero también amo a Eliwood y Marth, amo a Kurthana, Kija, Alice, Nagahide, Itsuki, Kagura, Libra, Erk y muchos, muchos más que seguro que me dejo injustamente fuera. He tratado de que mi lista fuera lo más proporcional posible y no repetir muchos nombres, pero quiero aprovechar esta categoría, mas que para justificar mi voto, para agradecer a todos este magnífico año que he podido pasar gracias a vuestra compañía, la de cada uno de vosotros y sólo puedo esperar que sea sólo el primero de muchísimos años más.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yrumir el Vie Oct 21, 2016 3:34 pm

Holiwis~ Vengo yo a votar porque sino Sissi me castiga (??). No considero que mis votos sean muy objetivos ya que el muestreo que tengo es verdaderamente escaso (apenas he roleado con unos pocos y no he stalkeado nada de nada x'DD), pero bueno veamos lo que sale. Seguro hay más pjs que merecen que les vote y no conozco, prometo que para las próximas os vigilaré más <3<3. No se responde ante las cutrísimas justificaciones que haya a continuación (????). Al menos son sinceras <3

Aquí voto a Argus~ Simplemente me encanta el PB que utiliza y ya lo amo por eso (?). Sí, soy simple (?)

Esta categoría es indiscutiblemente para Sissi <3<3. Razones hay muchas: me encanta cómo es el personaje, cómo se desarrolla, cómo lleva a término su propio ducado... Además que es la jefa de mi Yrumir (?). Me gustó desde el principio y siempre lo hará <3.

Mejor Support:
Categoría que se queda en blanco, lo siento amigos, seguro tenéis unas parejas geniales pero no os leí a ninguno ;_;

Mejor Roleplayer:
¡Artemis! El tema que tengo con él me encanta y siempre espero impaciente su respuesta, que además responde súper rápido. Me encantas Arty <3

Mejor Escritor:
Pues aquí pondré a mi amigo Seraphiel <3 AMÓ leer sus post, como desarrolla las acciones y las descripciones. Igual es poco ya llevo leyendo a la user varios años... pero sigo amando sus textos y se merece estar aquí <3

Mejor Personaje Canon:
Categoría en blanco, again (?). De los pjs que conozco de FE de primera mano no leí ningún post. Aunque seguro lo hacéis genial! Pero no voy a votar a lo que desconozco (?).

En blanco. Considero que ni me he leído las suficientes fichas como para comparar entre unos y otros, así que en esta no voto.

Mejor User:
Aquí votaré A la user de Undertaker~ Porque te odio cuando me hablas en esukera (?) y me encanta coincidir contigo en la CB :D

Y aquí terminan las peores votaciones que creo hice en mi vida (???) - Huye a su agujero (?).-
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Bibliotecario (Universidad de Sindhu)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
.
.
.
.
.

Support :
Sissi
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seraphiel el Vie Oct 21, 2016 4:54 pm

¡También vengo a votar antes de que me maten por no hacerlo!(?) Tengo a la jefa detrás(?)
Quería aclarar que no llevo muchoo aquí, que a pesar de stalkear no lo hice a todos... ¡Son demasiados!
También intenté no repetirme, porque realmente habían muchos que eran horriblemente complicados asdasd
¡Aquí voy!

MEJOR PERSONAJE MASCULINO::

1º - Mi voto va, indudablemente hacia Artemis... Es decir... ¿Lo vieron? ¡Es un completo amor! Tan tierno y... asdfghasdfgh ¡Es un zorrito! Es decir... A parte de todo ello... Es tan positivo y dinámico... ¡Pasó por tantas cosas malas y aún así puede sonreír y seguir adelante! Sigue soñando con un mundo en el que humanos y laguz puedan llevarse bien... Taaan bonito~

2º - Como segundo... Votaré a Sindri... Es uno de los únicos personajes que logra siempre... ¡Pero Siempre! (Al menos de los temas que llevo con él) hacerme reír ~ Además, soy fan de su PB... ¡Es Xellos! ¡Es tan amor! También es cierto que lo stalkeé un poco~ Y creo que, a su manera, como todos, Sindri es un personaje muy interesante~

3º - Finalmente... Pero igual de importante... Yrumir... Les voy a decir que tengo una debilidad seria por ese niño... Tan orgulloso él y... ¡Por Dios! ¡Que es un niño monisimo! Además, es aterrador cuando se enfada... Y esa alternación me parece genial~

MEJOR PERSONAJE FEMENINO::

1ª - No lo puedo soportar... ¡Mi consciencia no me dejaría si no votara ahora mismo por Yuuko! Esa mujer es tan... Tan... Tan ella... Además de ser Yuuko, claro, otra debilidad mía personal, es un personaje que bajo mi aspecto es... Elegante... Fuerte... Digna de admirar~ Sin duda alguna me encanta~

2ª - Ahora... Ahora podría ir... Podría ir... ¡Sissi! Me resulta un personaje genialoso, en todo su sentido... Me parece muy... Muy ella(?) Veamos... Sus ideales son admirables y, ya fuera de mi personaje, me sorprende lo mucho que puede seguir firme a su ideal. A parte de ello, siempre estará allí para escuchar cualquier cosa~ Es, sin duda alguna, un personaje genial~

3ª - Kagura ¡No podía faltar la brujita del nin nin! Kagura es, sin lugar a duda, un personaje que sería imposible de frenar~ Me encanta~ Tiene tantos cambios... Tantos que nunca resulta aburrido seguir sus rols~ ¡Es muy divertida!

MEJOR SUPPORT::

1º - ¡Empezamos con!... ¡¡Con!!... Luzrov y Sorey... ¡¡No lo puedo evitar!! ¡Amo muuuuucho esa pareja! Y, quizás eso demuestre que sea algo amante del drama también... ¡Pero gran parte de sus temas! ¡Sí, señores, Sera es un stalker!(?) Me encantan... Por lo que pasaron... La dulzura con la que se tratan... Los sentimientos que se tienen el uno al otro... ¡Los Shippeo de todo corazón!

2º - Ahora, ahora~ -Tambores(?)- ¡Es el momento de Kurthnaga y Gareth! A ellos también los stalkeé violmente y, nuevamente me encantó la relación de amo x sirviente o amigo x amigo... ¡Agh! El shounen ai está en el aire señores~ ¿Y los vieron? ¡En mi mente esos dos hacen una pareja taaan tierna! <3 Me entretengo realmente mucho, mucho seguir leyendo sus temas~

MEJOR ROLEPLAYER::

¡¡Ains pero que complicado esto!! ¡Todos son geniales, pero mucho! Pero dado que me ayudaré del siguiente tema... Veamos, veamos ~

1º - ¡Pent, pase usted! Aunque es nuevo, estuve stakeando sus roles y... Admito que, me parece una forma de rolear muy dinámica... Es divertido... Se mete en problemas... Y de alguna u otra forma deja libres muchas variantes para poder seguir con el tema~

2º - Ahora toca a... A... ¡Kael! Tuve la oportunidad de rolear con él, y, siempre dejó las cosas de tal forma en que pudiera seguir su hilo... Como si pesara al mismo tiempo que sería mejor hacer para dar juego a la otra persona y poder seguir con el rol... O algo así~ Además, con sus tonterías es imposible no reírse de ellas y pensar en una respuesta de inmediato~

MEJOR ESCRITOR::

¡Tienen que saber algo! Si bien AMO muchos roleadores... Y lo digo en serio... Son pocos los que me hacen decir un interno: "¡¡Maldita sea pero que genial es!!" Y aunque, reitero, todos me hicieron pensar que este foro es genialosamente genial por las tantas personas que rolean de forma estupenda... La primera vez que solté eso... Fue stalkeando los temas de Reyson, así que voto por él en esta categoría~ Simplemente me encanta su forma de escribir... Tiene ese algo que me vuelve adicta~ ¡Y repito! ¡Amo a todos! Pero en esta ocasión, ReyRey se gana mi voto~ 

MEJOR PERSONAJE CANON::

Cri, cri... Cri, cir... ~ ¡Seraphiel está actualmente apagado! Ya, fuera de bromas... Mi no tener idea~ Como muchos sabrán no jugué a ninguno de los juegos de FE... ¡Aunque me gustaría! Pero, dado que no tengo la más remota idea de como es cada canon en el juego... Sería terriblemente injusto que hablara... O escribiera... Sin tener idea al respecto, así que me abstengo de hacerlo~ ¡Voto nulo!

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL::

En esta sección... Votaré por Nowell~ ¿El motivo? Que haya sido un pirata de mar salado... Lograr caerle bien a una reina a quién le desagradan los piratas y haber logrado, sobretodo, convertirse en su brazo derecho, tiene sus méritos~ Además, su forma de ser, ya de por si algo 'maliciosa' por haber sido un pirata y al mismo tiempo 'diplomático' por su trabajo, me hace creer que es un personaje realmente interesante y, muy convincente~

MEJOR USUARIO::

¡¡Esto es extremadamente complicado!! ;w; ¡Amo a todos y cada uno de los que conocí! Así que haré como los demás y votaré neutral ~ Todos y cada uno de los ussers que conocí son en encanto ¡Hasta Gaius! A pesar de que quiera que me bañe con sal y pimienta(?) Amo mucho a todos~ A Erk, Hina, Akio, Muli, Under, Kurthy, Nowell~ ¡Claramente los dos admins son amores también! Así que... ¡No! ¡No puedo elegir solo uno! ¡¡Os amo a todos!! <3

Pd. Claramente, los demás que no añadí también, que si lo hacía se me haría un post kilométrico y no, ya escribí bastante(?)
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Daga de bronce [1]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1583

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itsuki1 el Vie Oct 21, 2016 10:20 pm

Respondiendo lo más tarde posible a pesar de que ya tenía mis votos hechos desde el segundo día. ¿Por qué? En la pregunta de "user", "roleplayer" y "escritor", para mí es sólo una persona, el user. No niego que dentro de las cuentas del mismo user pueda escribir y rolear diferente, yo misma lo hago. Pero quería esperarme a ver cuál de sus cuentas era la más votada, sí, es algo "trampa" (?). Pese a que al final, voy a hacer un par de excepciones y votar al personaje en sí.

No he podido rolear con muchos y menos he stalkeado apenas temas ajenos xD pero voy a dar lo mejor de mí.

Mejor Personaje Masculino - Luzrov Rulay, Salkhi, Sindri:

Luz - Me enamoré de este personaje desde que leí uno de sus roles y se confirmó en cuanto he podido rolear con él. Es amable, puro... Ojalá existiesen más como él por el mundo (?)

Salkhi - Recién llegaste y ya nos tienes a todas detrás de tí!! Prometes mucho y tu personaje pinta genial ;w; no puedo esperar a nuestro tema!

Sindri - Sí. Amo el PB. Y confieso que la gran parte de este voto es justamente por eso. Pero además parece bastante interesante y me da muha curiosidad conocerlo onrol!!

Mejor Personaje Femenino - Nagahide Niwa, Yuuko, Lyndis:

Sí, la santísima trinidad.

Naga - ¿en serio hace falta decir la razón? Me encantan las mujeres con esa personalidad creída, poderosa y potente, con ganas de escachar a cualquiera que ose pensar lo contrario. Y lo más importante... Su risa.

Yuuko - Hablando de mujeres poderosas. No he podido leer mucho de ella pero ya siendo la dirigente de un reino original, donde los magos son mejor que cualquiera, ya con eso me encanta. Además, es una belleza insuperable.

Lyn - Mi huequito para esta nómada. Una chica fuerte, decidida... Con sus propias preocupaciones, una digna líder a la que seguir. Sin duda una de mis favoritas!

Mejor Support - CraigFelds, VallAkio:

Craig x Feldsphar - AMO esta combinación explosiva. Desde hace algunas semanas que me interesé en sus roles y son muy ligeros de leer. De las mejores parejitas!! Sigan así chicos *_*

Akio x Vallum - Ok no sé si esto llegará a ser real, aún así es un support bastante interesante. Pero los dos son tan bonitos... Y sus reacciones, ay... Me alegro que haya surgido recientemente!!

Mejor Roleplayer - Naruga*, Izaya, Xander:

Naruga* - por qué el asterisco? He visto que al user lo han votado más como Artemis. Pero no he tenido la oportunidad de rolear con ese persoanje suyo. Dejémoslo entre Naruga y Kija. Por qué? Me es muy fácil de leerlo e imaginarme lo que hace, su rol se hace comprensible para la otra persona y tsmbién bastante interesante. Además, adoro cuando en un rol se ponen gifs o imágenes para ayudar a describir ciertas cosas. <3

Izaya* - Aquí es por el personaje en sí. Siempre he admirado los roles de personajes con personalidades como estas... No es malo, pero es cruel. No es un villano, pero es tu peor enemigo. La profundidad extra que le ha dado al personaje hace que sus roles sean inéditos, de los que te quedas con ganas de saber qué le dirá o hará al otro.

Xander - Aquí mi mención especial para comentar que admiro tus ganas y tu fuerza de voluntad para escribir tan rápido. Tiene que ser un gusto como roler tenerte de compañero, al ser capaz de responder en momentos, y desarrollar la trama bien, a la vez, cosa que no suele ser compatible con la velocidad.

Mejor Escritor - Trombe, Virion, Justine:

Trombe - Ni falta que hace que te comente de nuevo lo tanto que me encanta cómo escribes. La redacción, las palabras, las metáforas... Es realmente un placer leer cada cosa que escribes, tanto dentro como fuera de nuestros roles!

Virion - Un noble caballero que al igual que su aspecto cuida también de sus palabras. He escogido personalmente a este personaje tuyo por la cantidad de FLORES BONITAS en forma de letras que aportas en tus posts. Una delicia para la vista sin duda.

Justine - Confieso de que no he visto mucho de tí, pero lo que he leido me ha fascinado. Admiro tu paciencia para cambiar las erres y demades. Tu escritura está al nivel que tus dibujos, merecen ser llamadas obras de arte!

Mejor Personaje Canon - Virion, Gaius, Laslow:

Virion - no sólo es completamente fiel al personaje, sino que además lo mejora. Nunca podría admitir a otra persona rolear de Virion jamás, tú eres sin duda "el canon más canon"!

Gaius - En este caso, a pesar de ser un canon, tiene mucha parte original. Le da un toque fresco y renovado al personaje, que no hace más que superar incluso al original! Me gusta mucho, definitivamente.

Laslow - Iñigo... No he podido jugar aún mucho al Fates, no lo he terminado. Y habiendolo hecho varias veces con el Awakening, mi primer juego de FE, creo que se nota por qué los tres personajes canon que he votado son de aquí. Y tú específicamente eres uno de los personajes que más me gustan, y por lo que he visto lo estás haciendo genial! Así que mi tercer voto es para tí ;D

Mejor Personaje Original - Sissi, Mulitia, Undertaker:

Sissi - Personaje MUY bien trabajado en mi opinion. Deberías de haber reclamado oficialmente un pais libre como Sindhu! Tienes a todo una ristra de personajes que forman parte de tu ejército en tan poco tiempo y eso es admirable. Es más, me atrevo a decir que merece su propia historia (fuera del foro, un libro, un comic... Algo).

Muli - noble no tan noble que también lucha por su pueblo en contra de su propia familia de sangre. Personaje de lo más interesante, con historia tambien trabajada

Under - cómo podría olvidarme del mejor villager del foro... Under supera al propio Undertaker original en mi opinión. Es atrevido, hace lo que le da la gana, su locura es envidiable. Y para mí, sin duda uno de los mejores personajes originales!!

Mención especial a Chezaek (por ser el unico taguel y encima personaje "problemático" como a mí me gustan) y Hasim (racista a más no poder pero con un transfondo original que se acopla muy bien al lugar!)

Mejor User - Sorpresa (?) Me da vergüenza:

1. Lyndis - es obvio por qué te voto. Has estado a mi lado desde que me inicié en el foro, ayudándome con todo, siendo genialosa. Además, siempre estás ahí para todo el mundo, ayudando a los nuevos, charlando con tanta gente...No me arrepiento de haber retomado el contacto en verano y mejorado nuestra relación. Te has convertido perfectamente en una de mis mejores amigas y te aprecio mucho ;; -se esconde-

2. Gaius - también una personita que se ha ganado mi aprecio en poco tiempo, compartimos muchos gustos "raros", y eso ya es decir! Tambien has estado a mi lado cuando más lo he necesitado, apoyándome y haciendome reir!! Te lo agradezco mucho.

3. Pent - parando con lo sentimental... Te has ganado ese puesto por puro stalker, que lo sepas xDDDD Me alegro mucho de que hayas decidido registrarte al foro y hacer migas con todo el munddo enseguida ;D

Y si pudiera seguiría... Kurth, Muli, Under, Kagu, Eli, Kmone, Libra, Arte, Akio, Marth, Sera..... En fin, todos !!! Y si ves que no te he mencionado quiero que sepas que también ienes un huequito en mi corazón, pero que es bastante tarde y tengo sueño, y que no puedo escribir toda la lista de usuarios (?)

Quiero mencionar que estos fueron los primeros que me vinieron a la cabeza, no quiere drcir que sean los más importantes. Opino que aquí cada uno tenemos nuestras cosas buenas y malas, y todos nos merecemos cada uno de los premios!! Ojalá existiera la opción de votar a más de tres (soy una persona MUY indecisa...haha :'D)

Sepáis que me he emocionado mucho con la gente que me ha votado a mis personajes, es algo que realmente no esperaba y me ha llenado el corazón de sensaciones bonitas... Muchas gracias ;; sois como mi familia -user se pone en modo sentimental cuando no debe-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Sáb Oct 22, 2016 10:13 am

Vale he tardado en postear mis votos no porque me haga de rogar,si no porque no sabia a quien votar.Os quiero demasiado a casi todos los aquí presentes,y ese amor hace que os tenga en alta estima,así que elegir solo a tres por categoría a resultado un horror para mi.
Hay mucha gente a la que ni siquiera menciono,porque pensé que iba a justificarlos de manera corta y me ha quedado una biblia.Pero vosotros sabéis que aunque vuestro nombre no este en el post esta en mi corazón.

Y venga no vayamos a alargarnos mas!

MEJOR PJ MASCULINO
Spoiler:
1-Sorey: si se que esto es muy personal y si se que hace mucho que no aparece por estos lares pero no puedo evitarlo. Es el pj masculino con el que mas he roleado pero dejando eso de lado lo adoro. La historia, su personalidad, como interactua con otros con tanta alegría y amabilidad (y no no hablo solo de los temas con Luz que esos ya son caso aparte <3)

2-Sindri: adoro los magos y Sindri me  parece que están tan pero tan bien llevado. Por un lado el amor que siente por su trabajo y como ha echo posible que aun siendo bibliotecario,algo que nada mas leer dicha profesión piensas que lo limita a permanecer siempre en su puesto de trabajo, acabe viajando a varios países de manera justificadisima. Usa su profesión a su favor para justificar sus ires y venires.
Por otro lado me encanto eso de que como es dark mage y en algunos paises esta mal visto intente que nadie lo descubra.Es algo que lleva tan dentro que no quiere que se sepa incluso en los países donde esa clase esta bien vista,no vayan a descubrirlo por algún motivo u otro en la biblioteca
Y por ultimo pero no menos importante. Me encanta las conversaciones medio filosóficas que he tenido con el on rol

3-Nowell: mi amado esbirro,como no lo voy a querer! Tiene un trasfondo cruel y dramático que lo hace ser quien es,pero no es algo que se limite únicamente a la historia de la ficha.Es algo que tiene muy presente a la hora de rolear,un pasado del que no se siente orgulloso pero que aun así no puede olvidar y que de tanto en tanto usa a su favor. Incluso hace los flash backs que sean necesarios para profundizar en ello.
También me gusta mucho la relación que tiene con la magia.No le gusta,le hace daño ,y aun así la usa por que quiere serle útil a Yuuko y hace las tramas mas interesantes

Spoiler:
1-Lyndis: una de la trama de uno de mis pjs gira en torno a lyndis y a sorey. No teneis ni idea de la alegria que me da cando veo que Lyn me a posteado,porque adoro sus post,de tal manera que siento la necesidad de contestar de inmediato. Adoro como lleva al pj,como demuestra tanto del mismo con frases o acciones cortas.
Tiene mas profundidad de lo que parece a simple vista. Lo ha perdido todo por segunda vez, se ha ido del país que la vio nacer y el cual claramente adora,y aun así siempre encuentra un rayo de esperanza ,siempre tiene fuerzas para avanzar,sin mostrarse decaída en ningún momento y sin querer preocupar a otros

2-Ren Kougyoku: todavía no hemos visto tanto como me gustaria de nuestra adorada general de los magos,pero me encanta el personaje. Por un lado es un encanto,pero eso no es lo importante. Es alguien que tiene muy claro sus valores, su objetivo,es muy determinada lo cual le hace un personaje muy fuerte.Se toma en serio su deber,cuida a aquellos bajo su mando casi mas que a si misma. Es joven y es consciente de que lo es,de que aun debe de aprender y tomar mas experiencias,y por eso se esfuerza mas que otros.

3-Zalanna: de Zally me gusta algo en concreto. El cuidado que pone a su apariencia,y no no es por verse mas femenina o coqueta o algo.Es que el personaje se disfraza,oculta su verdadera forma para que de cruzarse de nuevo con alguien que le haya echo mal o que le busca para algo que no le interesa no la reconozca. Y adoro ese tipo de detalles en el rol. Tiene cuidado de su ropa,de su altura incluso modificando los zapatos,y del color de su pelo cambiando el mismo
Y aun a pesar de que parece que se esconde del mundo cambiando su ser,aun así a conseguido abrirse a dos personas y permanecer con ellos un tiempo que espero sea mas largo

MEJOR SUPPORT:
Spoiler:
1-Suzuki/Judal: aclaro de que no me gusta como support romántico,aunque no me importaría que lo fuera. Lo que me gusta es la interacción que hay entre ellos ,esas puñaladas verbales que se dan me dan la vida.Las adoro. Se conocen muchísimo por la historia que tienen en común e intentan usar ese conocimiento para hacerse daño el uno al otro de manera sutil. Pero al mismo tiempo llevan tanto tiempo separados que hay muchas cosas que no saben y dan por echar... y eso hace que sea fácil que el otro les devuelva el ataque verbal.
Quiero ver mas temas de ellos ,en presencia de otros para ver como actúan con "publico"

2- Craig/Feldsphar : Los dos son personajes muy independientes. Felds a vivido toda su vida solo en el bosque y se las ha arreglado bien,hay sobrevivido el solo. Craig sin embargo a pesar de estar acompañado de su familia se va para estar solo,bueno no tiene a stripe pero stripe no lo quiere (?). El caso es que siendo ambos pjs solitarios con personalidades fuertes y contrarias entre si ,uno muy salvaje y otro que viene de ser preparado del ejercito (aunque vamos son los dos igual de bruscos) ,han conseguido que los personajes poco a poco se vayan acercando,conociéndose. Y teniendo en cuenta como son lo veo complicado. Y aun así tiene un buen desarrollo. Esta bien plateado e incluso tiene momentos y comportamientos dulces el uno con el otro sin salirse de la esencia del personaje.

3-Pelleas/Judal: por una parte judal si bien tiene conocimientos politico y sabe moverse por donde le conviene no deja de ser un dancer put... manipulador! Hace,o al menos intenta,que otros vayan a su ritmo. Pelleas por otra parte le falta confianza en si mismo como futuro rey de Daein,hay muchos momentos donde actúa con timidez y falta de confianza. Vamos que juntamos a un consejero lanzado y manipulador con un príncipe tímido y sin autoestima y... como no va a ser interesante este support! Me pasa lo mismo que con el de Suzu y Judal, aunque no fuesen los tiros por el ámbito romántico me gustaría igualmente.

MEJOR ROLEPLAYER:
Spoiler:
1-Reyson: creo que llevo desde que tengo memoria,desde que llegue a este lugar,queriendo rolear con el. Bueno tanto no,desde que me cree a Jafar.El caso es que aun no lo consigo,porque el pobre esta tan solicitado con tantos temas geniales que mira... por algo estará tan solicitado! Yo solo se que sigo esperando mi turno,sin  prisa pero con la misma ilusión que el primer día.

2-Kija: aparte de que sus temas sin interesantes y siempre te dejan algo que hacer,algo para responder,siempre esta dispuesto a darle rol a todo el mundo. Pero todos! Nuevos o veteranos siempre se preocupa con alguno de sus personajes a darle rol,a pensar un posible tema para dicho rol. Y el resultado obviamente es fantástico

3-Argus: me gusta mucho como tiene en cuenta el personaje con el que rolea. Quiere que en sus temas su propio personaje avance,que se beneficie de el,pero no solo eso. También se preocupa porque su compañero avance en su trama personal,consiga algún beneficio. Es muy considerado,me gusto muchísimo ese detalle cuando planeábamos rol entre argus y under
.

MEJOR ESCRITOR:
Spoiler:
1-Virion: Siempre siempre virion. Hace post largos que parecen cortos.No solo escribe bien,si no que es ameno y divertido de leer. Aunque en el post solo ponga que acaba de salir de la cama,que sea una tontería como una casa que lo escribir de manera que resulta agradable de leer. No se como explicarlo porque no escribo tan bien como el (?)

2-Pelleas: escribe y relata todo de tal manera,con profundidad y de manera tan interesante  que en mi caso nada mas leer un párrafo ya se que comenzar a responderle y ya siento las ganas de hacerlo.Aparte de que a pesar de no saber nada del canon ni leer su ficha no importa,solo con leer un poco de lo escrito ya captas al personaje a la perfección. Se nota el amor con el que lo escribe
Quiero mas temas con el

3-Pent: me a conquistado con una frase. Rolea de una manera tan divertida que ya estoy deseando secuestrarmelo (cuando este mas libre de temas). Tiene un no se que que se yo de esos que me encantan.

MEJOR PERSONAJE CANON:
Spoiler:
1-Virion: cuando comencé en el foro aun no había jugado al awakening. Por lo tanto cuando me prestaron el juego conocía al personaje del foro. Fue verlo en pantalla y amarlo inmediatamente porque ..era igual a virion! Nuestro virion!!! Pero no! Nuestro Virion es mejor,le da mas profundidad a un personaje medio cómico sin perder para nada su toque.
No se si amo al personaje de por si o lo amo por nuestro Virion aquí presente

2-Lyndis: Nuestra Lyn es mas Lyn que la del juego. Me encanta como a sabido adaptar al personaje al foro aun cuando los personajes que le hacen moverse en el juego no estaban presentes. Quiere seguir la linea original del personaje pero adaptándolo a la situación del juego y me encanta como lo ha echo,como a usado los recursos y los personajes que rolean con ella a su favor para desarrollar al personaje de manera tan maravillosa y fiel. Aunque vaya poquito a poquito estoy deseando ver como acaba nuestra amada marquesa

3-Laslow: me parece muy complicado llevar un personaje que por un lado de llama lalo y por el otro iñigo. Yo en mi caso estaría "pero que elijo? al del awaking...al del fates... a ambos!? que hago" . No seria capaz de manejarlo y aun así nuestro Laslow lo lleva casi a la perfección. Que sepas querido mio que para mi tienes muchísimo merito.

Spoiler:
1- Artemis: por un motivo muy simple. Quería un kitsune.No había en su época oh me hago lobo. Implementaron los kitsunes.Y donde otro lloraría por ello Artemis fue capaz de ingeniárselas para que Arte fuese un kitsune,pero sin echar a perder todos los temas donde era lobo. No ,no ,no... uso todo eso a su favor ,toda la historia construida por el para hacer la trama del personaje mas rica,para hacer al laguz en si mas interesante de lo que ya era.
Se las arreglo maravillosamente.Me inclino a sus pies

2-Suzuki: Debo ser la rara que prefiere a suzu por sobre Adva(na a Adva también lo adoro que conste). Me gusta como el personaje va de digno,de fuerte e independiente,y si es fuerte a su propia manera. Sabe desenvolverse por el ambiente que le interesa y buscarse la vida solo con palabras,usando su cuerpo y los gestos creados por el sabiendo que es su punto fuerte. Es consciente de si mismo ,de lo que se le da bien,y lo usa a su favor... Pero al mismo tiempo es débil. Si se le saca de casa no sabría valerse por si mismo sin ayuda,el mas mínimo rastro de suciedad o de algo que no entren en su mundo de lujos lo repulsa y lo hace ver aun mas débil. Sabes que no seria raro que llorase (si estuviese solo,que se nota lo orgulloso que es!)
Es un contraste muy interesante que le hace muy humano. Me encanta

3-Sion: he amado la ficha de este hombre. Ha conseguido acabar en el país que quería con la profesión que quería a pesar de venir desde lejos. Ha tenido un trasfondo que le ha echo conocer la crueldad del ser humano,la pobreza y los lujos. Pero dejando eso de lado lo que mas me interesa es lo que ha echo con la magia oscura. Como esta le afecta de manera en que aun siendo parte de su poder no quiere usarlo porque sabe que se pierde a si mismo. Porque a conseguido que su personaje tenga su propio fantasma justificandol maravillosamente,y porque con solo leer uno de sus post se que todas sus campañas serán la cosa mas interesante que haya por leer

MEJOR USUARIO:
Spoiler:
1-Lyndis: Para mi el mejor usuario es y sera siempre Lyndis.Osea,me trajo a mi al foro y soy maravillosa,ese le da puntos!
Dejando de lado las tonterías como todos sabemos Lyndis es una persona sumamente ocupada,y eso le impide ser activa en los temas de la manera en la que le gustaría. Y aun así allí esta siempre al pie del cañón en el chat. Aunque no pueda postear siempre esta para saludarte,darte conversación,escucharte.Te hace ser bienvenido cuando eres nuevo,te ayuda a integrarte y responde a todas las dudas que pasen por la mente de uno. Y eso sin necesidad alguna ,solo porque ella es así y siempre lo ha sido. Y le adoro por ello.

2-Eliwood: se lo merece,y no solo porque sea un admin maravilloso(los dos lo sois chicos) pero no,no voto por el por cosas de administración. Si no por las campañas. A pesar de no tener necesidad alguna de ello Eli ahora mismo esta colaborando con las campañas de Hoshido y la de Durban,con dos personajes distintos. Pero eso no resta lo importante del gesto.Esta usando el dinero de sus propios personajes,el conseguido mediante tiempo y post y que seguramente a futuro necesitara,solo para colaborar con las campañas. Ayudando así no solo a liberar el país si no a las tramas de aquellos que abren la campaña

3-Gaius: Admiro que este siempre dispuesto a armar tramas,a  darte tema. Aun cuando le perjudica a su propio personaje. No es fácil por ejemplo el ser un villano en un foro,porque la gente nunca esta dispuesta a que a su propio personaje se le haga daño. Y sin embargo a gaius lo han mutilado una y mil veces,esta dispuesto a que por el bien del foro,de su trama y de la trama ajena, le mutilen.Es capaz de cambiar su personaje de forma permanente por otro. Y eso es muy admirable.

Os juro que pensaba que iba a quedar mas corto,pero me emociono y pasa lo que pasa
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Sáb Oct 22, 2016 1:24 pm

Tenía un poco de miedo de votar ya que estoy en el foro de hace poco tiempo, lamento si dejo gente fuera pero no conozco tanto y no soy tan stalker como muchos asi que votare a los que conozco, a los pocos que he hablado y los que e leído temas.

MEJOR PERSONAJE M:

1. Laslow: Es uno de mis personajes preferidos en FE y me gusta mucho como lo lleva el usuario, me gusta mucho leerlo y como lleva las tramas. Tambien es muy amigable y comprensivo.

MEJOR PERSONAJE F:

1. Justine: Me parece el personaje más original del foro con una historia buena y una personalidad muy unica, agrega puntos extra que ela dibujo a su propio personaje siendo mucho más creación propia. Me gustan mucho sus temas y las trama que ofrece.

2. Mulitia: Creo que es un personaje con una trama propia muy buena y que se aomoda mucho con cualquiera dandole muchas posibilidades de rol.

3. Lyndis: Me parece un lindo icono de mujer dura e independiente que escapa de los moldes normales impuestos. Su usuaria me cae muy bien también siempre siendo amigable asi que influye para que me caiga bien el personaje también.

MEJOR SUPPORT:

1. Leon/Niles: Me encantan sus cartas y espero poder verlos en un tema juntos pronto, creo que es una relacion interesante y que sale un poco de los estandares.

2. Marth/Artemis: En el tema que tuve con Artemis menciono ser la mascota de Altea y revolviendo un poco los temas encontre donde era adoptado. Me parecio muy tierno todo y como Artemis tiene ese pasado oscuro en Plegia... se me herizó la piel cuando leí que le clavaban agujas calientes en las piernas como castigo y me alegra que encontrase un hogar feliz en Altea con alguien que lo cuida bien.

3. Haar/Haru: Vi que fue votado y como los nombres me llamaron la atención por ser tan similares busque quienes eran. Me sorprendio mucho encontrar una relación padre/hijo en el foro y me dio muchisima ternura. Lastima que no esten mas presentes o con mas temas, su campaña y su mision eran largas pero me hubiese gustado leer mas de ellos.

MEJOR ROLEPLAYER:

1. Seimei: Me gusta mucho como describe cada cosa que piensa y como maneja su historia. Es interesante el no saber con que puede salir en cada tema y todas sus tramas son interesantes dando siempre algo que hacer en cada tema. Es el mejor villano del foro y con todas las razones. Me aburren los personajes que son demasiado perfectos o que solo quieren hacer bien y quedar bien con todos los que se cruza en sus historias, tambien los personajes que dicen ser malos pero que nunca hacen nada realmente malo en sus temas y se apoyan en solo decir lo malos que son. Seimei no es asi, es un personaje con comportamiento perfeccionista y que se espera en ser perfecto en cada aspecto de su actuar, con todas las imperfecciones que eso conlleva y las repercusiones de ser asi en su entorno y en su propia mente. Tambien es malvado y manipulador sin tener miedo de mostrarlo y abiertamente hacer tramas para ser odiado por otros personajes. Es el complemento perfecto para cualquier trama interesante.

MEJOR ESCRITOR:

1. Artemis: Fue con quien más fácil me resultó responder y entender, roleamos super rápido y súper comodo todo salía muy natural y divertido. Nunca había roleado con personajes que se transformaran en animales y usaran esa forma para pelear (no cuentan las chicas neko que solo tienen orejitas o Seimei que no pelea ♥) y me gustó mucho la quimica en el campo de batalla... tampoco es que hubiese roleado mucho pelea antes...

2. Justine: Uff... no se ni como decirlo. Me gusta lo detallista y se nota que cada post esta muy bien pensado, no se limita solo a poner que estaba alli y pasaba caminando si no que pone trasfondo en cada cosa que dice o hace. Se ve que es un personaje mucho mas complejo de lo que deja ver y que le pone pasion a eso en cada tema. Me pone muy feliz poder rolear con ella y poder construir una historia en conjunto.

3. Laslow: Me gusta mucho como describe sus peleas en especifico, como maneja el cuerpo y la espada deando en claro que no solo es un espadachin si no que también tiene amor por la danza reflejando muy bien al personaje y esa faceta tan caracteristia de el.  

MEJOR CANON:

1. Laslow: No tengo ninguna queja, ni la mas minima, cada cosa que hace es tal cual el personaje sin caer en la constante comedia que el personaje a veces se ve involucrado en el fandom. Tiene el punto exacto de comedia, de escenas épicas y cliches necesarios. Disfruto de cada post.

2. Niles: Es un personaje complicado con muchas facetas que se ven muy bien reflejadas en sus posts y sus cartas, me gusta mucho como deja de lado el glamour que se le da a los personajes propios a veces y pone a Niles tal cual es sin importar que este frente a un ladrón o frente al príncipe que sirve.

3. Virion: Hace poco empece a jugar Awakening sin llamarme la atencion el personaje pero al ver que roleaba en el foro lei algunos de sus temas y me despertó un sincero interes en seguirle. Capta muy bien el personaje sin hacer un ridiculo del cosa que parecia bastante dificil. Apenas he visto algunos supports del y no he leido muchos roles del usuario pero lo poco que veo es muy fiel.

MEJOR ORIGINAL:

1. Seimei: Me gusta que se despegara tanto de los lagus que sus descripciones son muy pegados a sus instintos y que se hiciera un Sebastian gatito, me gusta mucho Kuroshitsuji y me gusta mucho ver reflejado ese personaje en una versión mas manipuladora y gatuna. Es un villano excelente que se apoya en su rol y en su personaje roleando las cosas malas que hace sin necesidad de acudir a historias pasadas o inventarse personajes que caigan en sus trampas para hacerse ver bien, el mejor villano que he visto en el foro.

2. Artemis: Encuentro adorable su personaje en medida justa de ferocidad y elegancia. Me parecen muy dulces los personajes como él que tienen una mision y una causa que no es de interes propio si no que por un bien mayor.

3. Mulitia: Me parece dulce la quest que le puso a su personaje, muy noble y tan falta de perspeciva mayor manteniendo real al personaje con sus puntos de vista. Creo que es muy importante el factor que puede acoplarse muy bien a cualquier trama y ser el personaje de apoyo de casi cualquiera dandole un sin fin de oportunidades.

MEJOR USER:

1. Eliwood/Pelleas: Fue el primer administrador con el que hable y me explicó con mucha paciencia todo lo que no entendia del foro, incluso las cosas que no sabia por no haber leido con atencion. Me facilito los links que necesitaba de cualquier cosa del foro y siempre fue muy interesado en cualquier queja o sugerencia que tuviese, muy abierto a opiniones y respetuoso como persona. Más alla de como administrador es una persona muy dulce y divertida con ideas muy interesantes para tramas, muy facil de hablar y siempre presente en el foro.

2. Gaius/Leon: Creo que fue la primera persona que agregue al Skype del foro. Cambió totalmente mi perspectiva de quien era, una usuaria muy alegre y siempre dispuesta a ayudar, sumamente flexible y pacionada. Toma responsabilidad y acciones de cualquier cosa que vea que está mal mostrando que se preocupa por el foro y la gente del foro.

3. Seimei: Nunca me senti tan comoda con alguien en tan poco tiempo y de tener la confianza para discutir tramas entre personajes sin temor de ofender o de molestar al otro. Es muy amigable y divertida como persona y con un personaje interesante y dinamico, no da miedo plantear ideas que sea para hacerla o rechazarla siempre da una razon y posibilidades. Tambien ofrece muchas tramas no solo pensadas para su personaje si no que el otro tambien se divierta y se beneficie.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 22, 2016 2:55 pm

Creo que todo el que ha hablado conmigo sobre el tema votaciones sabe bien que... no me gustan mucho. No es que no me guste las votaciones en si sino porque en verdad ME ESTRESA tener que calificiar y decidir a quien prefiero más en una u otra cosa. Son algo que en general evito pero que, al menos aqui, intento esforzarme en hacerlas por la comunidad tan preciosa que tenemos. Me disculpo desde ya si en alguna categoria falta alguien necesario, más merecedor o... que simplemente me olvide porque ando derp(?)

Aviso que este post va sin edits, asi que muchas faltas, frases sin sentido quizas e ideas tiradas de la forma más cruda posible. Y ESTOY SEGURA QUE ME HE SALTEADO A ALGUIEN ASI QUE PERDON!

MEJOR PERSONAJE MASCULINO::

1-Alim: si tengo que pensar en un pj masculino que me encanta y que su misma escencia encima es el luchar con su masculinidad pese a su estado fisico que tanto problema emocional le trae... Es este niño. Bueno, niño de le tercera edad (?) Me gusta esa mezcla de viejo y joven, de niño y adulto, de inocencia por su rol social que ya tan metido dentro suyo tiene y de su yo que ya vivio tantos años y tiene las necesidades y deseos de cualquier adulto. Es un pj que me encanta y me fascina y que espero a futuro poder ver seguir desarrollandose en formas y cuestiones que aprovechen y profundicen todo esto que me encanta del pj.

2-Suzuki: que puedo decir de un pj de un user con ideas de pjs tan peculiares y geniales? Quizas ando tomando muy literal esto de la masculinidad de los pjs pero es quizás la forma en que ando interpretando esta categoría. Se me hace un pj tan curioso e interesante, que siento que su mera existencia (junto con la de Judal pero ya en tiempos un poco más recientes) muestran que hay muchas formas de poder plantear un pj masculino sin tener que recaer en la masculinidad promedio del "yo hombre con pene".

3-Virion: un ejemplo claro de comohacer un pj mujeriego bien. Tantos pjs de este estilo he visto, TANTOS mal hechos y es grato el poder vr alguien que en verdad se aferra a ese concepto y lo toma como suyo y no lo degrada a un simple chiste o a una excusa para simplemente babosear a todo pj fem con las cualidades femeninas que al usr en particular le encantan. Me encanta ver como vive el pj para bien y para mal, y como a pesar que ha ido muy para mal en muchas de sus ideas de trama no se da por vencido y le suma para hacer al pj un individuo aun más interesante de lo que ya era.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO::

1-Yuuko: ¿que más decir de lo que todos ya han dicho de la excepcional reina de Durban? Con su presencia imponente, con su profundidad y su versatibilidad para lios politicos y militares como pj. Ya es la segunda vez que veo a este user encarar un pj asi, y debo decirle que esta encarnación con todos los problemas y virtudes que su edad y posición le proporsionan es sin lugar a dudas mi favorita. No veo la hora de poder cruzarla con Lyndis en algun tema y ver que tipo de interacción extraña surge entre ambos pjs.

2-Kighu: este me siento un poco impura de votar, porque es un pb que me fascina, con una user genial y que he visto como el pj nacía desde sus primeros conceptos allá en convers por skype hace ya unos meses. Adoro ver pjs femeninas que se aferran a ese concepto de guerreras con lo que ello conlleva, que no temen el ser "demasiado masculinas" ni llevar el limite de lo femenino con lo masculino a tal punto. Es un pj que le veo tanto futuro del cual estoy muy pendiente de como progresa.

3-Justine: es... una de las feminas más originales que he visto en rol. Porque lo normal con un pj asi que sea una excusa para violar gente (sin ofender a nadie) pero... Es raro ver que se abrace tanto ese aspecto de la locura, rozando lo sexual pero sin irse de mambo con eso. Es un hilo MMMMUUUUUY fino, y creo que este pj sabe balancearlo muy muy bien.

MEJOR SUPPORT::

He pensado y sobrepensado esta categoria, la he analizado e incluso he hecho una lista tentativa pero... Me abstengo mejor de votar. Hay sups que los valoro por una y otra cosa, sups que me gusta como empezaron pero no me gusta como continuaron (pero se que a futuro me gustaran como terminaran). Sups que no son sups, amoríos que me gusta como se ven, como se comportan, compañerismos que los veo geniales en batalla o en un bar pero no en la otra situación... ¡Sups que no se si siguen siendo sups! Prefiero, por mi salud mental, abstenerme. Lo siento.

MEJOR ROLEPLAYER::

1-Kija: es el dragon favorito de todos cuya religión espero surja on rol tarde o temprano. Tiene un voto indudable a mi parecer en esta categoría, categoría que me duele porque no puedo poner a toda la gente que me gustaría xD Pero kija debe ir porque es kija y debe ir, y quien me lo cuestione vamos 1v1 duelo muerte en la cb (?)

2-Undertaker: mismo que con kija, aunque un poco más complicado por momentos(?) Este user siempre encontrará la forma si tu lo deseas de darte rol, hacerte trama y darte una experiencia y situación inolvidable y super entretenida. No se asusten si impone o se pasa con alguna broma con undertaker! No les odia, y aun si les odia les dara un rol genial y creanme se las pasará genial.

3-Sindri: no me canso de promocionarle por cb y recomendarselo a todos los que puedo. Su unico y mayor problema es su falta de confianza en si mismo y su introversión ¡Tente más fe hombre! ¡Que molas tu y tu pj montones y adoro rolear contigo! ¡Yo y muchos más en nuestro mini club de #SindrRules! Asi que es una votación y una propaganda: ¡denle chances al mago oscuro más cute del foro!

MEJOR ESCRITOR: :

1-Luzrov: digo este pj en particular porque es su pj con el que tengo trama activa ahora y cada vez que me postea es un <3 <3 <3 <3 asi que... premio subjetivo, lo siento! PEro adoro sus post en general y es los post que veo y omg <3-

2-Justine: rolear largo y complicado es, creo yo, un arte, un arte que esta user maneja. Porque es facil caer en vicios y expresiones trilladas o el sobrecomplicarse por sobrecomplicarse y obstinarse en la escritura. Es un arte el dar el detalle necesario, el embellecer lo justo y el crear un texto que, aunque bello, es legible y disfrutable en un ambiente de rol. Que es importante comprender, no es lo mismo hacer un fic o cuento corto que un texto que alguien tiene que responder de forma activa. Todos hemos visto un ejemplo reciente de la forma incorrecta de no hacerlo, pues Justine es todo lo contrario.

3-Nowell: es una persona que respeto y admiro como escritor desde hace tiempo, y que lo sabe y no me canso de decirlo. Porque tiene un estilo de narración y apunta a un tipo de narración más cercano a mi ideal al que quiero llegar. No es perfecto, pero adoro ver sus roles, a doro ver que postea y que esta metido en la comunidad y en el rol, porque es alguien que siempre tengo miedo de que deje de rolear y cuelgue y se dedique a pedir monedas en la plaza(?).

MEJOR PERSONAJE CANON::

1-Virion: ¿que decir? ¡Es Virion!  Lo lees y es Virion y la verdad, creo yo es un Virion más Virion que el Virion del juego. Y no es fácil rolear algo asi ¡Virion!

2-Marth: su users sabe lo especial que soy con los canons, hemos tenido laaaargas charlas sobre lo que implica ser un canons y filosofadas tontas sobre roleplaying relacionadas con el tema. Su Marth no es el mismo Marth del juego, pero no creo que es tanto por un capricho del user sino porque la situación historica tanto de su pais como mundial es distinta. Entra un poco en territorio de spoilers(?) pero he hablado sobre como planea enfocar el pj, sus uideas y conceptos y mucho de como y que motiva a su pj en relación al on rol y como todo eso lo afecta. Y.... Es Marth. Es la escencia del pj en un contexto y situación distinto, con una historia de vida cambiada por las circunstancias de un mundo quizas más globalizado del de su juego y con distintos problemas e inquietudes. Pero puedo dar fe con una mano en el corazón, que su presente es la preparación para el futuro de un pj tan interesante y tan... Marth. Estamos viendo el prologo largo de un canon que poco a poco llegará al final de leyenda que le corresponde. No se si tiene sentido este texto pero para mi si (?)

3-Xander: ah, me costaba en que categoría ponerle, porque me coincidia en canon, y roleplayer y escritor, cada una por motivos diferentes pero como había otra gente también por votar terminé poniendole aqui y justificando todo con que es canon(?) Lo siento Xander(?) Pasando a la explicación en si: es imposible no ver a xander con su actitud tanto en el on rol y el offrol y no pensar en xander. No digo que su user sea un rubio a caballo que es imposible bajarlo por metodos convencionales(?) Sino que es un pj que tanto el mismo pj como su user estan dedicados a la causa de Nohr, a su país. El ver Nohr activo, el mantener a la gente pendiente, entretenida y a su pais y pjs adelante. Ese recelo por su pueblo tanto on rol como off rol. Yo he sentido un cambio en el on rol y off rol desde que Xander esta en el foro, asi que aunque estas en mejor canon que sepas que también mereces los otros dos premios que menciono. ¡Exitos a Nohr! ¡All hail not-grima! (?)

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL::

1-Justine: ay, trato de equilibrar los votos y votar la mayor gente posible pero no puedo evitar votar a este pj que en mi amada y querida Sacae (porque tanto la he roleado y tanto me he revolcado en ella que la siento más mia que incluso el territorio canon que me corresponde) cumple un papel tan genial, cubre un hueco tan interesante dentro de lo supersticiosos que son los nomadas. La extraña familia Lorsange viene cumpliendo en Sacae hace generaciones con sumar leyendas facilmente agarrables on rol, poniendo un mal tan... Lovecraftiano, tan loco, inhumano, sangriento y oscuro que siento que cada vez que roleo en sacae siento la presencia de ese castillo en una sombra oscura de las llanuras observando a Lyn y prometiendole muerte y destrucción

2-Yuuko: me encanta lo que este pj suma al mundo del rol, a un nivel no solo local como mundial. Siendo durban un lugar de magia, donde todo mago sabe que puede ir y ser bienvenido, le tener un lugar donde poder juntar toda la magia del mundo de FE, que es diversa y extraña y que no en todos los paises, lugares y situaciones es bienvenida. Sumado a que el ser un gobierno joven, da tanto sobre lo que trabajar en cuanto a trama y posibilidades de trama con otros pjs que... Abre un mar de posibilidades altamente infinito.

3-Kagura: mi kouhai querida, que me alegra en sobremacía ver integrada al foro y que me encanta como viene encarando su pj. Lo que comenzó siendo un pj que quizás no llamaba mucho la atención, interesante pero "un original más", anda ahora por cuenta propia tratando de sacar su pais adelante, usando como nexo el clan del que su pj es parte y demostrando a todos que un original, sin ser noble, sin ser de un alto cargo de gobierno ni ser canon, puede marcar la diferencia si se lo propone. Mul también merecería un voto por estas mismas razones, pero adoro ese cambio a una trama tan global que ha hecho Kagura en el ultimo tiempo ¡Fuerzas pequeña ninja!

MEJOR USUARIO: :

1-2-3-999999 Kurtholin/Izaya/Gargamel: Sorry Undertaker, tuve que fletarte de la categoria pero tu sabes que siempre lo estas en mi kokoro(?) Quería aprovechar para nombrar gente que no he nombrado en otra categoría y que su presencia haría del foro un lugar mejor y que creo que necesitan un voto y un boost de autoestima de alguna tipo. Hay otra gente que también vale la pena mencionar aqui, como sean los siempre presentes en mi kokoro Eli y Marth, que hacen trampas y siempre tengo que forzarme a no incluirles en toda categoría, under como he dicho, Gaius que... es gaius, con su torbellino de gaiuosidad, virion que siempre me alegra cada vez que le veo en la cb, itsusus que... itsusu <3 <3, sindri que me alegra cada vez que le puedo sacar una conver de más de algunas palabras porque le adoro, y taaaantos otros más. Como mismo Kmone con su forma de ser tan especial y por momentos tan de relleno (?)
Si menciono a estos 3 es porque son personas que a veces por una cosa u otra pasan desapercividos y que siento que si no les viera más notaría mucho su ausencia y que quiero hacerles un mini shoutout. Lyn les ve y no lo olviden(?) y aunque me alegra ver a iza mega activa con shindu ahora, queda como un voto igual anecdotico. Lyndis vigila y si se escapan les perseguiré, asi que ni se les ocurra (?).

Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
147

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagura el Sáb Oct 22, 2016 9:30 pm

¡Nin nin! Tras una tediosa semana repleta de dificultades que me han impedido sentarme tranquilamente a postear, ¡paso sin más preámbulos a presentar los súper-esperadísimos Kaguravotos!

MEJOR PERSONAJE MASCULINO — Argus, Luken y Gareth:
Reconozco que no suelo stalkear muchos temas, así que el principal motivo que me ha llevado a votar a Argus en esta categoría es que… ¡miradlo! ¿Acaso no está claro? ¡Es All-Might pelirrojo! Ejem… ahora dicho esto y yendo en serio, creo que Argus es un personaje muy sólido y creíble. Un hombre honorable con unos ideales firmes que tienden a escasear en foros de esta temática, pero que sin duda alguna son más que bienvenidos. En definitiva, ¡Argus es un verdadero héroe! Argus, si estás leyendo esto, que sepas que me debes rol.

En lo que a mí respecta, Luken es un personaje sencillo, simpático y elegante. ¡Y TODO eso me encanta! Es humilde e inteligente, y por mucho que entre sus metas personales no figure el convertirse en el mejor estratega o en el mejor mago, tiene en realidad un propósito que considero muy interesante. Sea como sea, tengo la impresión de que Luken como personaje tiene un potencial abrumador (¡y gafas! ¡tiene gafas!). Y es por eso que está aquí, en mi lista de votos :D ¡Sigue así, Luken!

Normalmente, antes de iniciar un rol con alguien, procuro leer por encima su ficha para entender mejor al personaje con el que el mío tendrá que comunicarse. Pues bien, Gareth es un personaje espectacular. A pesar de ser un hombre de pocas palabras, es muy leal y devoto a la realeza de Goldoa. Suelo tener cierta debilidad por esa clase de personajes que anteponen el bienestar de otros por encima del suyo propio, de modo que Gareth ha conseguido cautivarme en demasía en muy poco tiempo (concretamente, en un único post). Gareth, ¡te prometo que responderé a nuestro tema muy pronto! x.x

MEJOR PERSONAJE FEMENINO — Khigu, Nagahide Niwa y Yuuko:
¡Oh! ¡Es que adoro a Khigu muchísimo! Algunos aspectos de su personalidad tienen cierto parecido con las de Kagura, por lo que imagino que, si algún día se llegasen a conocer, su relación se convertiría en una sana rivalidad. Personajes como Khigu son auténticamente puros y potentes, pues muestran sus emociones sin reparos limitándose a vivir el presente. Khigu, si estás leyendo esto, que sepas que me debes rol.

Creo a estas alturas ya todo el mundo sabe de lo mucho que me gusta Nagahide Niwa. Es un personaje único a su manera, y creo que es prácticamente imposible catalogarla de heroína o de villana, pues su modo de actuar es incluso más altanero que su propia y característica risa. A veces me digo en secreto que es previsiblemente imprevisible, ya que, a pesar de entender sus motivaciones personales, ¡siempre logra sorprenderme con sus siguientes acciones! Así que creo que Nagahide Niwa es uno de los personajes más intrigantes y divertidos con los que cuenta este foro. Go! Go! Nagahide Niwa!

No he tenido la oportunidad de rolear con Yuuko, pero lo poco que sé de ella me fascina. Sé que por ahí arriba he dicho que aprecio la sencillez a la hora de juzgar los personajes, pero la complejidad detrás de Yuuko es algo bien diferente en mi opinión, pues la identidad que construye toda esa maraña de facetas de su personalidad, me parece que es propia de una auténtica emperatriz. Yuuko, si estás leyendo esto, que sepas que tú también me debes rol.

MEJOR SUPPORT :
¡Me abstengo de votar aquí! ¿Qué por qué? Pueees… me temo que esta vez no me he puesto las pilas y no me queda mucho tiempo para investigar los supports existentes. Ay…

MEJOR ROLEPLAYER — Artemis, Nagahide Niwa y Gaius:
Kon no es un personaje excesivamente interesante, por lo que tengo la impresión de que cuesta rolear con ella debido a su pasividad. Sin embargo, Artemis supo responder a nuestro rol con soltura, ofreciendo momentos y escenas verdaderamente divertidas y creativas. Su gran ingenio y originalidad merecen ser reconocidas, ¡y es por ello que figura en mi fantástica lista!

Como ya he dicho en múltiples ocasiones, el rol de Nagahide Niwa tiene algo que me encanta. Y ese algo es la gran importancia que le da a los personajes secundarios. No los trata como meros añadidos al decorado de fondo, sino que tienen personalidades y sentimientos únicos y propios. Y eso, es algo que enriquece enormemente a los temas en los que participa.

Gaius es mi futuro amante un personaje entretenidísimo. Ofrece un rol conciso, sin muchas florituras, que impide que haya malinterpretaciones. Las ocurrencias de nuestro ladrón favorito son sublimes e inesperadas, por lo que pocas veces se ven venir. Pero lo que más me gusta del rol de Gaius es esa especie de carisma que destila, que a menudo te incita a querer saber cuanto antes lo que hará a continuación si haces que tu personaje haga una u otra cosa. Gaius, si estás leyendo esto, que sepas que no he olvidado que te debo rol.

MEJOR ESCRITOR — Pent y Xander:
Pent es increíble. Dejando a un lado sus curiosas bromas en torno a su peculiar nombre, creo que es un escritor interesante. No lleva mucho tiempo en el foro por lo que sé y, aun así, ya ha abierto numerosos temas por el mundo… e incluso ha terminado uno. Sus roles son amenos y fáciles de seguir por lo que he podido leer hasta ahora, en gran parte debido a que emplea un lenguaje alegre y llevadero. ¡Buen trabajo, Pent!

A Xander lo admiro por la misma razón que a Pent. Aunque es un nohrian scum, ¡ya ha cerrado más temas de los que yo he podido estando en el foro más tiempo! Tanta constancia y dedicación al desarrollo de su personaje merece recompensa ^^

MEJOR PERSONAJE CANON:
¡Otra categoría de la que debo abstenerme de votar! Sucede que no he jugado a ningún Fire Emblem más allá del Fates: Estirpe. ¡Y ese ni siquiera me lo he acabado aún!

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL — Hanzo y Sindri:
Hanzo tiene unos pectorales esculturales. Eso es importante. ¡Aunque me gusta este personaje por muchos más motivos, claro! Para empezar, tiene un carácter tope firme y su user lo plasma a la perfección en sus roles. Hanzo me inspira confianza tal y como está construido, ¡así que se ha ganado mi reconocimiento!

También me gustaría mencionar a Sindri en esta categoría. Aunque al principio pasó casi totalmente desapercibido para mí, un buen día decidí stalkear uno de sus temas, ¡e inmediatamente después corrí a buscar su ficha! Fue entonces cuando me percaté de lo especial que es su personaje. Al igual que me sucede con Argus, creo que la personalidad de Sindri es sólida y creíble, como también su historia. Lyndisteníastodalarazón.

MEJOR USUARIO — Lyndis, Mulitia y Kurthnaga:
Imagino que no soy la única persona a la que le duele no poder mencionar a más usuarios. Debéis de saber que os aprecio absolutamente a todos los miembros de este foro, independientemente de si nos hemos hablado más o menos. Si hay algo que me incita a continuar aquí, bromeando y diciendo tonterías en la Chat Box o raptando gente para que roleen conmigo, sois vosotros, que constituís una comunidad muy unida de la que siento orgullo de formar parte. ¡Ahora bien! ¡Basta de sentimentalismo! ¡He aquí mis últimos votos!

Tiendo a colocar a Lyndis en este tipo de categorías por una razón fundamental: de no ser por ella, yo no estaría aquí. Admito que al principio mostraba cierto reparo a unirme a este foro porque no sabía ni que existía algo llamado Fire Emblem. ¡Aparte de que me suele espantar la fantasía medieval como el ajo a los vampiros! Pero me alegra reconocer que hice bien en hacer caso a mi querida senpai y probar a ver qué tal.

Mulitia es una usuaria que me ha conmovido mucho. A pesar de que nos conocemos desde hace relativamente poco, creo que compenetramos bien y cuando no está en la Chat Box la echo bastante en falta. ¡Además me da pasteles virtuales gratis! ¿Quién no guarda sumo afecto por alguien que ofrece pasteles virtuales gratis?

¡Mi último voto es para Kurthnaga! Aparte de que está haciendo un trabajo sublime con su taller de firmas, creo que he empezado a llevarme mejor con él. Además, ¡menuda paciencia tiene afrontando mi retraso a la hora de responder nuestro rol! Por eso y mucho más, Kurthnaga figura en mi lista como un candidato perfecto para esta categoría.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2016 4:53 am

Será medio boludo, pero no solo me tomó tiempo decidir bien los votos sino también conseguir este condenado código que hacía tiempo que no usaba, y retocarlo un poquito. xD

Mejor personaje masculinoPelleas
Gaius
Marth
1.- Desde que comencé a rolear con este personaje dejé en claro mi agrado hacia él, tanto por lo que es su trasfondo y su historia como por la forma en la que su usuario lo lleva. No sé, me da algo de ternura y admiración el cómo ha ido forjándose su camino y saliendo de la sombra de su padre.

2.- A pesar de ser un personaje sencillo (y no lo digo como algo negativo, por supuesto) sorprende ver en todas las cosas en las que ha estado, todos los líos en los que se ha metido, y cómo incluso ha estado a punto de ocasionar una guerra entre dos naciones por sus metidas de pata. Es la viva muestra de cómo un personaje no requiere un pasado trágico o elaborado o grades planes complejos para poder dejar su huella en la historia de un foro.

3.- Último pero no menos importante. (?) Es otro personaje ante el cual me quito el sombrero tanto por cómo ha sido llevado en el foro, así como pr lo que es su trasfondo y su adaptación desde el juego hasta este contexto: cómo todo el peso de su nación cayó en sus hombros, cómo esto ocurrió en medio de la invasión de los emergidos, y cómo a pesar de verse a sí mismo como un príncipe antes que como una persona, le ha tocado enfrentar también ciertos problemas mundanos (como querer que un pelirrojo lo cabalgue (?)).

Mejor personaje femeninoKagura
Sissi
Lyndis
1.- De entrada el personaje me ha caído bien por su apariencia, ya que Kagura siempre ha sido un físico que me trae buenos recuerdos. Pero además el personaje también ha hecho mérito propio, con cosas como promover la liberación de su nación incluso cuando no es realmente un miembro de la realeza o de la milicia.

2.- Con Sissi no he tenido la oportunidad de rolear todavía, aunque sí pude platicar con ella un par de veces sobre su personaje y leer su ficha. A decir verdad me agradó bastante todos los planes que tiene para Sissi, cómo fue la elaboración del personaje... y vamos, que encima con esa imagen dibujada por Gaius se ve bien guapa. (?)

3.- No sabía si votar a Lyndis como mejor personaje masculino o femenino. Es que tiene pechos, por lo que parece mujer, pero también las piernas peludas como un hombre. (?) Bueno, bueno, dejando la joda de lado. Es un personaje el cual también me ha parecido que ha hecho su mérito, teniendo que empezar desde lo más bajo a pesar de su linaje noble, y teniendo que ganarse con el sudor de su frente lo que le pertenece.

Mejor supportKurthnaga x Gareth
Sothe x Undertaker
Marth x Eliwood
A ver para cuándo podré tener entre mis favoritos a una pareja heterosexual, que es lo que me va, carajo. (?)

1.- Que sí, que siempre voy a votar por esta parejita como mi support favorito y no perderé la esperanza de verles hechos canon de una vez por toda como pareja. No sé, la relación entre ambos y el contraste entre un príncipe que es algo vulnerable y su guardaespaldas que está siempre ahí para él me da taaanta ternura.

2.- Y hablando de ternura, no se puede quedar para atrás esta versión de "la dama y el vagabundo", aunque en el caso de Sothe y Undertaker sería algo como "El vagabundo y el que lo es todavía más". (?) Me parece otro caso en el que las dos partes tienen en el otro algo que les resulta necesario, y cómo se complementan fabulosamente el uno con el otro. Espero todavía sirva, que leí que era hasta el 23 pero no sé hasta cuándo.

3.- Y como última pareja favorita, Marth y Eliwood. Aunque este par tiene mi voto menos por la ternura y más por el morbo y lo prohibido de todo eso. Un príncipe homosexual, un marqués que sale del armario estando ya cuarentón y con hijo, y encima una relación que de existir la ONU en estos tiempos se llevarían preso a Eliwood. (?)

Mejor roleplayerPelleas
Marth
Kija
1.- Sin pensármelo dos veces mi primer voto en esta categoría va para Pelleas, quien además de ser un usuario responsable, está completamente abierto a ayudarte con tu trama si lo necesitas y si puede. Por lo menos en mi caso así lo ha sido, tanto ayudándome a crear un tema con la solemnidad que deseaba (como lo fue esa en la que enterraban a los muertos), como echándome una mano con lo que era ampliar el conocimiento de mi personaje sobre el Imperio de Valm.

2.- Otro que da bastantes oportunidades para que un personaje crezca y obtenga tramas es Marth, o por lo menos en mi experiencia personal así lo ha sido. Tal vez no es el pistolero más rápido del oeste a causa de las múltiples ocupaciones que tiene fuera de la computadora, y las responsabilidades como administrador, pero como decía una propaganda de mi país: "lo bueno se hace esperar", y vaya que la espera termina valiendo la pena.

3.- ¿Quieres tener un rol con un usuario que es rápido, responsable, dispuesto a ayudar y que además te ofrece una muy buena calidad de rol? Kija es el indicado sin la menor duda. No hay mucho que decir, considerando que las características de esta categoría son prácticamente la descripción de su persona.

Mejor escritorPelleas
Marth
Kija
Lo sé, lo sé, estos votos son los mismos que en la categoría anterior salvo por el último puesto. En gran medida se debe a que siento una relación muy estrecha entre lo que es ser un buen roleplayer y un buen escritor.

1.- El primer lugar ni siquiera me lo tuve que pensar. Como siempre he dicho, la manera en la que Pelleas escribe me encanta, y sumando eso a este personaje en particular el cual tiene un mundo interno TAN rico que podemos vislumbrar a través de sus escritos, hacen que me fascine leerlo o tener roles con él. Es un personaje llamativo, o que al menos a mí me atrae bastante por como se puede ver en otras categorías, y esto se acentúa con esa manera de escribir que no resulta agotadora o tediosa, y con una excelente ortografía y redacción.

2.- En segundo lugar, y la verdad que también compitiéndole a Pelleas el primero, está Marth. Tampoco es un secreto lo mucho que disfruto roleando con él o leyendo sus textos. Otra cosa que me encanta, además, de leer sus roles es que es un usuario sumamente culto, cosa que se proyecta todavía más en este personaje en específico que también debe gozar de bastante cultura. Ver cómo hasta los mínimos detalles están bien pensados y acorde al contexto, como la clase de alimentos que se ofrecen, la postura que adopta, etcétera. Nada está hecho sin pensar ni a la ligera.

3.- El tercer puesto sí que me tocó pensármelo bastante, no por falta de candidatos sino por exceso de los mismos. Pero finalmente decidí darle mi voto a Kija, y no solo porque sea bastante grato el leer sus escritos, sino también por lo admirable que es que responda con semejante rapidez sin que la calidad de sus roles decaiga en lo más mínimo.

Mejor personaje canonVirion
Haar
Reyson
Esta categoría tal vez sea, en mi caso, la más subjetiva de todas, y es que casi no he jugado Fire Emblem, y el único que jugué fue hace mucho. El criterio que he usado es juzgar a partir de lo poco que sé, y al mismo tiempo ver si el personaje ha sido llevado de manera digna de acuerdo a su ficha y al contexto.

1.- De Virion admito que es muy poco lo que sé, ¡pero es que me resulta difícil no darle mi voto a este Johnny Bravo medieval! Ese ego más grade que el nacionalismo de Marth y esa determinación inagotable por repartirle su amor a cada mujer que se encuentre por delante, incluso si ellas deciden no recibirlo.

2.- En segundo lugar Haar, aunque quizá haya un poco de trampa debido a que una buena parte de mi voto por él se debe a la presencia de Haru. Por lo que vi y supe el personaje dentro de sus juegos tuvo un desarrollo, pero no tanto como el que hemos visto aquí. Sumado a que el personaje es llevado con esa habitual pereza que muestra y todo el asunto, aquí sus roles nos permiten ver con claridad todas las penurias que hay detrás de esa conducta aparentemente despreocupada o indiferente, y cómo el hecho de tener un hijo encima le aporta un estrés y preocupaciónn adicional.

3.- Vamos, ¿cómo no votar por esta bolita emplumada de furia, rabia y rencor? No solo hemos visto en este personaje ese característico rencor hacia los humanos que tiene presente en los juegos, y una conducta bastante agria, sino que aquí hemos tenido la oportunidad de observar un desarrollo mayor; además, su maravillosa narración nos permite indagar en los pensamientos del personaje, tan amargados como esperaríamos de él. Y el hecho de haberse buscado una fuente con el lenguaje de los Garza fue un toque aun mejor.

Mejor personaje originalSissi
Undertaker
Judal
1.- Mis motivos para darle mi voto a Sissi son muy semejantes a los dados en la categoría de mejor personaje femenino: me agradó bastante todo lo que hay detrás de la creación de este personaje, los planes que tiene, y el cómo pretende elaborar estos.

2.- Y en un curioso contraste con el anterior, Undertaker se lleva mi voto por todo lo contrario: un personaje que brilla por su simpleza, no solo teniendo una historia sencilla y una forma de ser bastate despreocupada, sino también siendo un común villager que ha sabido mantenerse vivo hasta el día de hoy e involucrarse en la trama con cosas como tener a un adorable emergido de mascota.

3.- Por último Judal. La verdad este último voto estaba disputado entre él o Suzuki, ya que este par de nobles caprichosos y creídos tenían que llevarse uno de mis votos. Pero al final, tras una dura reflexión, terminé por escoger al más pequeño de los dos por la gracia que me hace su conducta tan inocente y caprichosa, pareciendo un niño de principio a fin como en nuestra campaña, que ya por liquidar a un par de emergidos se creía un héroe griego (si Grecia existiera en este mundo (?)).

Mejor usuarioGaius
Lyndis
Mulitia
De ser por mí le daría el voto a todo el mundo, porque el foro está repleto de gente adorable y genial. Pero como solo se puede elegir a tres, pueeeees...

1.- Mi primer voto va para Gaius ya que considero que su presencia siempre aporta algo de alegría y ánimo en el foro, y en particular en el chatbox por su conducta en general, además de que es alguien siempre dispuesto a echarte una mano con cosas del foro. ¡Y cómo dibuja, joder!

2.- Lyndis es otro usuario que ha sido un enorme aporte al foro, en especial con la colaboración que siempre da con el tema de los códigos, y todo sin esperar nada a cambio. Si resulta que hasta tiene un corazoncito en el fondo y todo. (?)

3.- Pese a que Mulitia es un usuario bastante nuevo entre nosotros, las pocas veces que he ido al chatbox en las últimas semanas y me he encontrado con ella me ha dado una impresión similar al caso de Gaius: siempre amable, siempre dulce con todo el mundo, otra persona que da un maravilloso ambiente al chatbox, y encima está ahí casi siempre, o por lo menos según he visto yo.

Invitado

Mensaje por Hasim el Dom Oct 23, 2016 12:15 pm

1° Argus- Es un personaje de lo más interesante, con un camino bien marcado y una actitud y personalidad  muy bien llevadas que hacen que no puedas más que encariñarte del corpulento leonino.  Que lleve toda la historia desde bien abajo hasta bien arriba hace que quieras saber más de este lento proceso que viene construyendo tema a tema.
2° Suzu - Es un bara dancer! Ósea... toca todos mis puntos sensibles!  El hecho que sea un gatito interesado hace que se lo ame todavía más.
°3 Under – Es imposible no amar al cínico ladrón de cementerios, y el hecho que sea villager  no hace más que sumarle puntos.  

1° Itsuki -  Tengo debilidad por los villagers. Esta mercader que apareció un día se ha ganado el corazón de unos cuantos, incluyendo el mío. Admito que son pocos los temas que le he leído, pero me encanta como lleva a la encantadora vendedora de papas.
2° Kagura - Es una muchacha que sabe escalar y rápido en posiciones y corazones. En el tema que hemos tenido juntos y en los que hemos planeado siempre me ha planteado cosas de lo más divertidas. Además que su actitud ligeramente mandona la hacen adorable a mis ojos (si tan solo fuera hetero...)

MEJOR SUPPORT:
1° Craig/Fled – Son una pareja dispareja de lo más divertida. El hecho que vengan de sothe park no hace más que sumarle amor a mi voto.
2° Trombe/ Itsuki -  me encanta como se viene desarrollando esta pareja, o por lo menos sus temas juntos. No sé si terminen en algo chicos... pero yo os quiero juntitos!
3° Seraphiel/ Itsuki - Bueno este tercer voto es una clara demostración de que no consigo enterarme de las ships de los demás, enserio, nunca me entero de nada D:
Esta pareja me parece que debería existir porque no hay cosa más rica que un pollito con papas :D (trum pum pum psssss!!!)

MEJOR ROLEPLAYER:
1° Kija – Destronado únicamente por la reciente aparición de Xander, este roler se ha hecho fama de ser un generador de deuda andante, y hasta tiene maldición con nombre propio (la cual no mencionaré por cábala) Además de rapidez, siempre ha tenido una calidad y extensión en su escritura que me obligan a mencionarlo primero.
2° Xander – No puedo evitarlo, llegó y rompió esquemas, nadie me lo va a negar. La rapidez con la que lleva sus tramas y la pasión que les pone son no solo admirables, sino también contagiosas! Yo mismo me encuentro ahora intentando seguir  sus pasos en velocidad y calidad, motivado a seguir su ejemplo.

MEJOR ESCRITOR:
1° Justine – Les pone esmero y pienso a sus temas y es algo que realmente queda pasmado  en sus post. La lenta paciencia que tienen cada una de sus respuestas es visible, al igual que las influencias de otros escritores de renombre.  Admito que el hecho que escriba primero sus post a mano le da un romanticismo que me lleva a ponerla primera en la lista.
2° Craig – Es impresionante las ideas y la soltura que demuestra este personaje a la hora de moverse. Si a eso le sumamos que el user no es de habla española nativa… me dan aganas de aplaudirlo de pie.  
3° Pelleas – Persona que voto a lo último no porque sea inferios a los arriba mencionados, pero el romanticismo de los de arriba tocan demasiado mis puntos sensibles.
Pelleas ha demostrado por dos awards ya que su capacidad con las letras es su talento nato. Sigue así! Tienes mucho para dar! (mensaje de maestra)

MEJOR PERSONAJE CANON:
1° Xander – Tengo una debilidad por este cannon y este user lo lleva de las mil maravillas. Asi que si! Este voto no es 100% imparcial el mio peor: …  f*ck it! Amo a Xander! Amo que seas tan buen cannon! Y las cosas tuyas que le agregas lo potencian de las mil maravillas. 100/100
2° Laslow - Reciente adquisición del foro. Fresquito pero muy bien llevado personaje. Admiro como logró la unión de los dos juegos en una sola trama sin pisarse en ningún momento (viajes temporales incluidos) Me encanta como llevas a este galán! Espero leerte más temas ;D (*le pasa su número por debajo de la mesa* call me♥)
3° Virion -  Este user hizo que una unidad que por lo general mandaba al muere, ahora sea fruto de mi admiración y pación, incluso me alienta a levelearlo y sacarle sus supps. Sé que llevo un año diciendo esto pero lo diré un millón de veces igual: Amo como llevas a Virion!

1° Fled – Un personaje atípico y original con todas las letras. Me encanta Fled y su perfil de inadaptado social. La violencia de este muchacho me dan ganas de abrirle una línea de golpes, digo, de support.
2° Sissi – Desde que leí su ficha me dieron ganas de hacer trama  con ella, ya que es la clase exacta de personaje con el cual me gusta rolear.
En mis planes futuros tengo toda la intención de hacerle la vida imposible de todas las formas que pueda. Desde declararle la guerra hasta tirarle el pelo.
Te quiero linda, créeme que si te hago bullyng es solo mi forma extraña de demostrar afecto.
3° Judal – Recieeeeen ahora –después de que este personaje lleva casi medio año entre nosotros- me puse a leerle algún tema. Y la verdad, muy bueno. Ingenioso y muy bien llevado.  

MEJOR USUARIO:
1° Kija – Imposible que pueda pensar en esta categoría sin que el simpático rostro de kija venga a mi mente. Me encanta bobear con él en la chatbox, hacer tramas locas en rol, o simplemente hablar de la nada con él.
Le agradezco también haberme acompañado en momentos de mucho dolor para mí: Estuviste ahí y me ayudaste muchísimo cuando no había nadie más. Gracias lindo!♥ -abraza-
2° Argus – Lo he dicho varias veces, y lo repito de nuevo: Argus me ayudó pila no bien entré al foro. Literalmente me hiso el código de mi primera ficha cuando yo me estaba ahogando entre todas esas comillas y corchetes (no es lo mío).
Fuera de esa primera buena impresión, siempre se ha mostrado amable y servicial con los nuevos y con los veteranos a todos dándonos trama y buenos roles.
3° Eliwood - Marth (orden alfabético) Por ultimo quiero votar por los dos admin, creadores del foro y personitas especiales en mi corazón.
Porque los voto al final? Porque probablemente sea un voto anulado ya que nunca podría decidir entre ustedes 2 (y plis, nunca me pongan en una situación donde deba hacerlo)
Le ponen garra, amor y pienso a cada detalle del foro y se nota.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
696

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trombe el Dom Oct 23, 2016 6:24 pm

Here we go..

En este apartado creo que voy a quedar en entredicho. Desde que llegué al foro no he tenido mucho chance de rolear con MUCHOS, y cómo soy de ese tipo de gente que solo para a leer los temas que él mismo tiene, salvo algunas excepciones que estarán diseminadas por el resto de la premiación, este apartado de mejor personaje Masculino está bien carente.

1) Feldsphar: Bueno, uno de los personajes con los que me he encariñado más en el foro viene siendo el inspirado niño de la selva/señor de las moscas Feldsphar. Si algo han caracterizado mis roles, es que se toman un buen tiempo en consumarse xD! Y todos los meses de contemplación, inevitablemente, me han llevado a tener en mucha estima al bárbaro, ya sea en lo bien ambientado que está su personaje y lo que representa para el mío ;D.

2) Charles Cauthon: Como dije antes, el tiempo que toma desarrollar un tema entretiene a uno pensando en todo tipo de posibilidades, y en el singular que tuve con Charles y Feldsphar, el soldado de Durban, con su intrincada historia ligada a Yuuko, me llamó bastante la atención. Además de eso, yo secretamente hacía ese ship bien dentro, más por ociosidad que por cualquier otra cosa xD. Aunque se que ya no sigue en el foro, su personaje siempre se ha quedado en mi memoria ;)

No tengo muchos roles. Capaz algo así como 7 u 8, penoso si se toma en cuenta el tiempo que llevó acá, pero en cuanto a la sustancia de cada uno de ellos, puedo decir que me han servido harto para desarrollar a mi personaje de formas que nunca imaginé. En este apartado les hago honor a esos personajes que puedo legar a mis descendientes fueron clave para desarrollar a este lobo :v

1) Itsuki: Si mal no recuerdo la primera vez que me fijé en el personaje de Itsuki fue después de que leí que era una mercader. Ya que mi personaje también lo era, terciado entre ser Pastor y Lobo, fiebre del Spice and Wolf sin duda, consideré que era necesario que hiciéramos ese rol. En retrospectiva sólo puedo decir que ser mercader fue la mejor excusa que pude haber tenido xD. Me lamento al imaginarme que si no hubiera sido por ese detalle, tal vez nunca me hubiera inspirado en leer y rolear con un personaje tan interesante como ese.

2) Nagahide Niwa: Este personaje es uno de los más característicos, no sólo porque tenga una risa tan peculiar que no desentona sin importar en qué situación la haga, sino por la desagradable fachendosidad y pomposidad que tiene. Te quema la sangre, te saca de tu zona de confort; me atrevo a decir que este personaje es como hacer una catarsis y extirparte todo lo malo que tengas dentro nada más queriéndola ahorcar. La he leído en varias ocasiones, y ver cómo en cada tema su personalidad es consuetudinaria, ciertamente deja ver las muchas impresiones que puede dejar en quien lee xD!

3) Yuuko: Para ir redondeando esta parte, no soy muy metiche en roles. Sólo leo lo que me concierne, posteo lo que debo, y leo otros temas a requerimiento. A Yuuko, extrañamente, empecé a leerla por el tema que tenía con Charles hace unos meses. El voto que hace anteriormente le di a Charles, ahora lo retomo acá. Lo que pude ver entonces de su personaje, las ambiciones, las intenciones; creo que cuando tu personaje implica reflejar el estado de un gobierno, es difícil hacer la mezcla, pero a Yuuko, sin duda, le sale natural.

Mejor Support:
En esta zona me fío de lo mucho que he leído a un par en particular. Así que, a falta de conocimiento en otros, explayaré mi alma con este(?)

CraigFelds: Creo que este es uno de los mejores casos en los que tu opinión como user difiere de la que sabes tendría tu personaje. Por mi parte, me encanta la idea de Craig y Feldsphar. El personaje de Feldsphar, más que nada, me ha llevado a pensar: ¿cómo se llega a perder una inocencia que nunca has tenido? Querer las cosas sin saber qué significan… La esencia de su relación me parece realmente tierna, como los sentimientos de adolescencia, aunque yo los exagere con laberintos filosóficos xD! Ya que bien he explorado esa idea en mis temas con él, quedo maravillado con lo que este par ofrece. Trombe, bueno, Trombe tiene una fijación neurótica con Feldsphar, quiere adoptarlo y, al igual que hicieron con él, quiere enseñarle a vivir sin depender del bosque. Claro, busca que el bárbaro dependa de él, no de Craig; por eso la idea de los dos juntos sería como chuparse un limón para él xD

Mejor Roleplayer:
A mi parecer este es uno de los apartados en los que es indispensable rolear con la persona, ya que es más un recuento de tu experiencia con ellos. Siendo un escritor novel con poca experiencia, admito que una de las razones por las cuales prefiero rolear, a escribir un cuento o algo por el estilo, es porque se que cada palabra, cada idea, la estoy escribiendo, no sólo para mi, sino para alguien. Saber que esa otra persona también dependa de lo que escribo hace maravillas con mi creatividad, y he ahí la esencia de los foros de rol en mi opinión.  

1) Itsuki: Responder a un tema puede ser complicado por múltiples razones. Puede que el personaje que tengas ya no te inspire, puede que el foro no te inspire, y puede que la gente con que rolees no te inspire; ahora, cuando todos esos elementos se combinan en tu beneficio, te sentirás compelido a escribir una novela. Rolear con Itsuki ha sido lo más cercano a ese sentimiento de estar en la "Zone" y lo digo por parte de alguien que ama escribir y leer más que nada. He terminado ambicionando y desarrollando a mi personaje en formas que nunca pensé haría. Y también creo que he evolucionado como escritor a partir de nuestros temas. Mi subjetividad no puede estar más agradecida ;3

2) Feldsphar: El segundo personaje que me ha causado tremenda impresión en el foro sin duda es el de Feldsphar. Como fue desglosado en el apartado anterior, Felds es un personaje que, en esencia, es muy interesante, pero en rolear con él fue que realmente me sorprendí con el personaje. Mis temas con él me tienen mirando todo de otro modo, buscando entender lo que yo mismo escribo. Intenté quemar su bosque a través de un npc sólo para convencerlo de que tenía que viajar conmigo, así que a ese nivel estamos xD! Creo que junto con Itsuki, ha sido una de las principales razones de inspiración para el desarrollo de mi personaje :3

3) Nagahide Niwa: No estaría completo el triunvirato sin mencionar a mi tercer partenaire de rol. Cuando conocí a su personaje sólo era un nombre en el chat, y el primer post que le leí fue cuando ella rescató mi tema con Katsuie posteando por ella en una campaña en la que a todos se nos habían quitado las ganas de escribir xD. Ya cuando empecé a rolear directamente con ella, pude comprobar que de una su estilo y su personalidad la hacen resaltar. Es harto entretenido el tipo de situaciones en las que podemos terminar, y sin importar que cagada se narre, está bien mientras pueda rimar (?) 

Mejor Escritor:
Lo más entretenido de estar en un foro de rol es la gran variedad de gente que puedes llegar a conocer. Por una parte está el user, y por otra está el personaje que se refleja en lo que el user escribe. La idea de los foros está investida en esa unión pasajera de dos desconocidos, que por algún azar del destino, terminan tratando de rehilar una historia juntos. Sin duda una de las cosas en las que más uno se fija es en la escritura de esa persona. Más precisamente, en lo agradable y entretenido que resulte leerle. A pesar de que un foro de Fire Emblem es el lugar donde yo leería más que nadie todos los roles que se aparezcan, es lamentable la poca atención que he prestado a los demás fuera de mi círculo de amigos con quienes frecuento el rol u.u. Así que esta parte no está precisamente carente, sino que debió haberme dado más dolores de cabeza.

1) Nagahide Niwa: “Para mí, el mayor placer de la escritura no es lo que es, sino la música interior que producen las palabras” Truman Capote. Creo que esta frase puede redondear perfectamente por qué ella es una de las personas que más disfruto leer en el foro. El ritmo, la rima; cuando leí en uno de sus temas, una rima que me cautivó a leerla en voz alta, no pude evitar preguntarle en un mp si la rima había sido adrede. El hecho de que como yo, ella le guste esa musicalidad que puede dársele a la prosa, sin duda me ha inspirado a rolear yo también con rimas de vez en vez :3

2) Feldsphar: Mi burbuja de roles con Feldsphar me ha entretenido por tiempo suficiente como para poder fijarme en otros roles por simple devaneo, pero me han llevado a fijarme atentamente en la forma en que se expresa. Discurre una narración que corre en la mente más avispada que sabe enlazar conceptos lógicos para la comprensión, y por otra parte está el matiz bárbaro de su característica labia primitiva. Creo que es uno de los estilos más característicos con los que he tenido el placer de rolear. 

3) Itsuki: "El que poco abarca, mucho aprieta" El revés de la frase también pudo servir, pero creo que expresarla de esta forma es más acertado. Como podrá ya intuirse, no he tenido el chance de rolear con muchas personas a pesar de que ya llevo más de 8 meses en el foro, pero lo que sí he desarrollado en ese tiempo es una apreciación con los que sí he tratado. Puedo decir que, como una buena película, un buen tema puede releerse varias veces, y eso es justo lo que me ha pasado con los temas que he tenido con Itsuki. Creo que el personaje de Itsuki se beneficia harto del hecho de que esté narrado en primera persona. Siendo que la primera es mi favorita, a pesar de que ahorita use la tercera, puedo ver lo bien que se aprecian sus pensamientos. Creo que por una razón como esa no es malo estar parcializado xD!

Mejor Personaje Canon:
Una vez un canon… Este, reitero, no he leído a muchos, así que el singular en canon se me antoja genial(?)

1) Lyndis: Creo que la Fire Emblem de GBA fue el primer juego de Fire Emblem para muchos en el foro. Y el personaje de Lyndis, en retrospectiva, uno de los favoritos. Ya sea que la hayas juntado con Rath, con Eliwood, o con Hector, Lyndis fue un personaje memorable, al menos en la primera mitad de los capítulos. Ahora, este canon de Lyn, en mi opinión, es la Lyn que tendríamos si hicieran una novela visual de Fire Emblem xD! En mi opinión transparenta bien el personaje ;3

1) Feldsphar: Podría escribir muchos datos reales y certificados para justificar mi elección, pero no creo que falte decir algo que ya no he dicho con anterioridad. Así que para no alargar más, dejo a Feldsphar a que de las explicaciones(?)

Mejor Usuario:
1) Lyndis: Ah, si recuerdo algo de la primera vez que entré al foro, es que en el chat estaban Hector, Eliwood y Lyndis. Yo estaba ilusionado con la idea de un foro de Fire Emblem, y desde que entré me encontré con la trinidad en persona xD! Aunque uno ya no esté y al otro lo conozca más como administrador, Lyndis es una de la que aún hoy, 8 meses después, siguen figurando en el Chat como una de las personas más agradables y entretenidas que hay. Cualquiera pensaría que es un bot que está automáticamente presente para hacerte sentir mejor a cualquier hora, pero el hecho de saber que hay una persona así detrás del teclado ciertamente te hace apreciarla más ;3

2) Itsuki: No frecuento mucho el chat. En más, dos veces casi ni me aparezco para firmar el censo del foro, pero en lo que sí me he fijado es en lo atenta que Itsuki es con los demás. (Nótese que ella fue la que salvó mi personaje del limbo electrónico cuando dos veces seguidas casi olvido firmar el censo) A pesar de que no figuro mucho, las veces que estoy y que ella ha estado, me he  fijado en lo bien que se relaciona con los otros users. Llevar tanto tiempo roleando con el pj sin conocer a la persona exceptuando unos cuantos mps ciertamente pone las cosas en perspectiva    ;3

3) Feldsphar/Kurthnaga: Sin duda una de las personas más agradables del foro, Feldsphar necesita otra mención para concretizar más a fondo la impresión que me ha dejado. Tanto su alterego en el rol como él, siempre me hacen pasar un buen rato, y creo que a veces, cuando entro al foro para responder algo o leer una respuesta, ver su nombre en el chat es una de las razones que me inspira a entrar a conversar :3

Se que me fui en una escribiendo esto, pero necesitaba explayar mi alma y sacar todo de mi sistema(?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Wolf

Cargo :
Pastor

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Itsuki
Felds

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2204

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2016 11:45 pm

Chicas y chicos, van a tener que disculpar que sea tan austera en mis respuestas y, sobretodo, que les de una considerable prioridad a la gente con la cual roleo. Es que, a ser sincera, yo recupere actividad hace cosa de un mes y algo, tengo la vida trancada de responsabilidades y no me he tomado el tiempo de usuario activo en usuario activo para dar una opinión más justa (lo cual no le quita ninguna validez a las cosas que escribiré a continuación).  

Dicho esto, empecemos:  

Xander: Me gusta muchísimo como interpreta a éste personaje, sobretodo porque me llega esa tridimensionalidad que no vi en el Xander del juego. Cuando leo sus post, sean para mí o para otros, realmente veo a un hombre integro, noble, que entiende la totalidad de sus responsabilidades como príncipe heredero y actúa acorde a ello. Leo a un hombre con mucho talento para ser líder, con convicción en su causa y los pies en la tierra. Me encanta que a su vez no sólo se limite al “hombre de guerra”, sino que también haya lugar para guiar a sus hermanos más pequeños; o que pese a toda esa excelsitud que mana su personaje, se permita a si mismo ser inocente y confiado de cara a situaciones que se le hacen completamente nuevas. En definitiva, este personaje se siente real, respira y eso me encanta.  

Shizuo Heiwajima: Un hombre fuerte, agresivo, resiliente. Un personaje que rezuma energía, que intimida; alguien con quien, realmente, uno no quisiera meterse bajo ninguna circunstancia. Shizuo se me antoja muy intenso y de actitudes practicas. Un hombre que ha sabido encontrar en la violencia y en sus aptitudes físicas la clave para hacerle frente a un mundo que, dada su condición, se ha empeñado en darle la espalda. A su vez, lo que me gusta también es que haya una cuota importante de sensibilidad a nivel emocional. Me parece que él es muy profundo; sí, de cara al mundo actúa acotado en sus propios limites... pero en su interior veo muchísimo drama entre los asuntos con su hermano, su búsqueda constante por encontrar un lugar en el mundo que lo abrace tal cual es y, creo, la posibilidad de algún día terminar de aceptarse a sí mismo. En definitiva, me encanta (Monster powah! )

Virion: Ay, querido, te hubiese querido stalkear más de lo que realmente he podido, pero desde ya te cuento que tu muchacho se me antoja encantador. Pocas veces en la vida me he topado con personajes que se abrazan fundamentalmente con humor y saben llevarlo a cabo sin perder profundidad, o sin convertirse en una caricatura de sí mismos. Cada vez que te leo veo a un hombre integro, inteligente, que deja patente sus debilidad hacia el sexo femenino sin caer en lo ridículo; una persona elegante, con recursos y mucha (justificada) autoestima. En fin, no sé de acá a un futuro si te interesara un rol conmigo; pero que sepas que Justine se presta a tener clases de arquería con el arquero de arqueros.  

Lyndis: La adoro, sinceramente. Desconozco a la Lyndis del juego, no tengo ni la más pálida idea de como es, pero ciertamente amo a la personalidad de la que se rolea aquí. Me encanta que sea tan genuina, tan valiente, tan auto suficiente, tan guerrera y de espíritu implacable. Que se entregue en la batalla ensuciándose de barro hasta el cuello, sin dejarse intimidar por el número de enemigos o que las circunstancias le sean, de plano, adversas. Veo en ella una líder con todas las letras, alguien que sabe MUCHÍSIMO por experiencias de vida y que podría darle alguna que otra lección a mi arquera de supervivencia en la naturaleza. En Lyndis veo temperamento, frescura y compromiso. Aparte, me encanta que pese a parecer alguien que no se engaña fácil, tiene un alto nivel de “religiosidad” y superstición. Es un personaje que respira y se siente real.  

Khigu: Sé muy poquito de tí, pero la verdad es que me pareces muy genial. Este tipo de personajes fuertes, “no domesticados”, honestos, que han aprendido a los golpes y que aún así se manejan en un margen social muy distinto al que pertenece la mayoría, son mi debilidad. Esta chica se me antoja muy sensual, intensa, dinámica y divertida; aparte de que me gusta mucho como esta llevada “literariamente" hablando. Transmite muchísimo y realmente me gustaría tener a futuro un rol con ella, creo que podría darle un par de lecciones de vida a mi niña, como mínimo.  

MEJOR SUPPORT:
--

MEJOR ROLEPLAYER:

Xander: Dinámico, cumplidor y creativo; creo que todos aquí sabemos lo difícil que es conjugar estas tres cosas en una sola persona. Apareció, tomo las riendas de Nohr (que creo que al ser un reino conquistador implica demasiada responsabilidad y receptividad del usuario) y saco todo adelante; aparte de ayudar a concretar una misión que por lo que leí/escuche, estaba muy trancada por h o por b. Honestamente no sé como hace para mantener tantos roles y jamás perder calidad. En lo personal, si bien soy la usuaria más lenta con la que rolea, tengo que admitir que cuando me he sentado a escribirle las cosas fluyeron solas, y eso habla muy bien de sus post y de lo que inspira. Espero poder continuar leyéndolo por muchísimo tiempo más.  

Gerome: Esto es más objetivo que personal, de verdad. Yo en él veo las mismas cualidades que Xander, el problema es que es MUY tímido a nivel de usuario. Tengo que estarle dando empujoncitos para que socialice con el entorno, pero es un usuario que cuando se compromete a algo, lo cumple, y nunca le faltan sugerencias que dar. Sabe transmitir mucho con lo que escribe. Lo que siempre me encanto de él es que es capas de contar las mismas cosas que yo, de una forma mucho más simple y amena de leer. Tratar situaciones o momentos complejos con una sencillez que jamás le quita profundidad a todas las cosas, y lo desentiende de cualquier pretensión. Yo como rolera, más que escritora, siento que tengo que aprender mucho de él. Y es que en gran medida le debo a su forma de rolear que yo haya salido de ese asco infinito que le tenía a escribir, porque me estresaba muchísimo. Creo, de todas formas, que él ahora que se está soltando un poco más en el foro, así que sabrá demostrar mucho mejor sobre sus capacidades de lo que yo puedo transmitir con esto.  

MEJOR ESCRITOR:  

Zalanna: No le conozco de nada, creo que jamás hablamos, pero soy muy fan de como escribe esta persona. Sus oraciones están hilvanadas con una delicadeza tan bonita. Toda ella mana luz, perfume y sensualidad. Creo su personaje en sí mismo demanda una sensibilidad muy especial a la hora de narrarse, Zalanna no sería ni la mitad de hermosa si fuese roleada por otras manos. Tiene un dominio excelente del español sin caer en la pretensión. En post relativamente “cortos” es capas de transmitir muchísimas sensaciones, texturas, colores y aromas (en fin, el mundo que le rodea). Y sé que esto puede sonar medio extraño, pero lo que también me encanta de ella es la forma tan natural que tiene de dialogar: dejando la estampa indiscutible de una mujer joven, fresca y genuina.

En fin, nada; sí, soy tu stalker. Pero antes de tomar acciones legales recorda que hacer una demanda sale caro.  

MEJOR PERSONAJE CANON:
--

Izaya: A mi juicio particular, los personajes intelectuales demandan cierta responsabilidad de forma tacita una vez que se ocupan. Que se reconozca a Justine como alguien más inteligente que letal, ha sido solo un feliz accidente; ya que la idea de hacer personajes inteligentes, sagaces y manipuladores me aterra muchísimo. No obstante, Izaya parece realmente sentirse cómodo con todos estos aspectos e interpretarlos con naturalidad sin regalar la sensación de que está forzado. Me encanta que sea tan retorcido y tan multifacético, que su personaje tenga tantos matices pero a su vez eso no haga que se sienta diluida su esencia ¡Todo lo contrario! Lo que hay acá es un hombre muy complejo y de actitudes fragmentadas, que pese a comprender mucho sobre otros y  de como usar el entorno a su favor, tiene carencias a nivel personal (por ejemplo, a la hora de concretar lazos afectivos) y vive con ello como puede. Lo encuentro como un villano atractivo, interesante y caleidoscópico.  

MEJOR USUARIO:  

Lyndis: Desde el momento que me anime a postear la ficha, esta muchachita ha sido un punto de referencia para mí. Es alguien extremadamente agradable e inclusiva, que está siempre dispuesta a ofrecer una mano en todo lo que buenamente pueda. Creo que es hasta palpable el amor que tiene por el foro y con la ternura que lo trata. Es el solcito de la chat, y un miembro invaluable de ésta comunidad.

Gaius: Siempre que está en la chat sabe como orientar las charlas por los caminos más divertidos, incluyendo a todos y sin dejar a nadie al margen. Es alguien que siempre tiene algo bonito que decirte, que desprende buena onda y hace que te sientas parte de la comunidad. Me encanta la actitud que tiene en particular con los usuarios nuevos, a los que siempre les regala una bienvenida súper cálida y los llena de preguntas, y pocas cosas son tan bonitas en el mundo de rol como que alguien demuestre interés por tu personaje. Gaius es el otro solcito de la chat.  

Sí, hay dos soles, como usuarios no sé como vamos a hacer con esto; supongo que debemos de girar alrededor... o en forma de "ocho". I don't know... luego resolvemos.

Última edición por Justine Lorsange el Lun Oct 24, 2016 12:12 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 24, 2016 12:10 am

YYYYYYYY ES PASADITO MEDIANOCHEEEEEE

Sin embargo les aviso que voy a cerrar esto a medianoche del Martes en lugar de ahora, porque... empecé 2 días tarde de por sí, y vi mucha gente dándole a los votos hoy (Justine los últimos 15 minutos como una badass (?))

Si alguien quería alcanzar a votar, pues puede <3 Si no, bien igual (?) extensión de 48 horas porrrr si las dudas (?)
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba