Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Seimei el Mar Ene 24, 2017 11:13 pm

No sabía si las cosas entre los dos hombres iban bien, tenía señales mezcladas, el ambiente parecía bien y Xander no parecía preocupado, pero tenía la mano muy cerca de la espada. A saber. Por culpa de los emergidos, ahora no sabía todo al pie de la letra. Irritantes criaturas. Sólo veía que, por algún motivo, las noticias bastaban para detener la reunión, ya que el príncipe mago oscuro quería acercarse a ver a las criaturas. Seimei lo miró con confusión, luego a Xander, esperando que no se enfadara. ¿Tan grave había sido la interrupción? Esperaba que no, cometer errores no era lo suyo, tendría que guiarse por la respuesta de Xander. Por suerte, el caballero no parecía enfadado... el gato respiró con calma. No había fallado. Al contrario, Xander también parecía de acuerdo en interrumpir todo para acercarse a ver. ¿Qué les pasaba a esos príncipes? Escuchó al rubio sin entender bien su intención. La reunión entre ambos le parecía mucho más importante que otra marcha de emergidos en un sitio que incluso ya estaba caído.

-
Parece ser similar a lo que el príncipe Xander dice. Esta vez, he visto también a un caballero de armadura pesada. Si me permiten inferir... quizás sea una ocurrencia limitada a lugares como estos. Lugares perdidos. - Les informó a ambos. Cuando expresaba opinión, era especialmente cuidadoso con su habla. - Se dirigían por el camino hacia el castillo. No sé lo que pueda significar. Por supuesto, debe ser muy peligroso. -

Él no diría que fuese buena idea directamente hacia el peligro, por supuesto. De hecho, diría que era la peor idea posible. Pero pese a la advertencia, parecía que iban a perder de entre manos al hombre que habían ido a buscar hasta la miserable Crimea, por ir a hacer exactamente ese irreponsable acto. Al ver que el noble de Daein se iría, Seimei irguió las orejas alarmado.

-
¡Príncipe Pelleas...! - A su lado paró el caballo negro, con Xander como jinete otra vez. - ¿Usted también, príncipe Xander? - El gato cuestionó, suspirando. - ¿Puedo preguntar por qué? -

"¿No dije que es muy peligroso? ¿No dijiste tú, Xander, exactamente lo mismo? Lo decía para alejarnos, no para ir justo hacia ahí... ¡nadie debería estar yendo a arriesgarse en este agujero de mendigos! ¡Hombres insensatos!" Era más bien lo que deseaba decir. Lástima que fuera imposible. Agachaba ya las orejas en cautela y desagrado por toda la situación, pero no había opciones para él, sino tomar la mano de su empleador y volver a subir a su lugar, donde al menos no estaría en directo peligro si se acercaban mucho. Se acomodó, sentado con ambas piernas por un lado, la espalda recta y las manos tranquilamente puestas en el regazo, digno como siempre. Al empezar a avanzar hacia la ciudad, apuntó a la entrada donde habían ingresado esos monstruos y el camino que iba cuesta arriba hacia el castillo.

-
Es por ahí. Seguramente los alcanzaremos, ha sido apenas ahora. ¿Pero queremos alcanzarlos? -

A medida que se dirigían hacia el peligro, todo lo que podía esperar era que, al menos, nadie los atacara por husmear.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
625


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Ene 27, 2017 1:31 am

Las puertas de la ciudad comienzan a moverse con lentitud, para cerrarse. Da más que suficiente tiempo al grupo de 3 para entrar, pero es claro que la salida después no será tan fácil. Aún así, todos los emergidos cercanos a ellos cuando se aproximan siguen en la actitud de antes, sin darle importancia a su presencia y mucho menos tomar acciones en su contra. Les dejan avanzar, sin más.

Por otro lado, el emergido de importancia es escoltado hasta el castillo ya, abriéndose las puertas principales de este para él.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2258


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Pelleas el Dom Ene 29, 2017 9:22 pm

El respeto de un claro hombre de armas hacia aquellos inclinados a las artes mágicas era novedad para Pelleas. Si bien fuera de Daein se había encontrado con casos y situaciones en que fuesen respetados, hasta el momento no había sido de parte de un hombre como Xander; precisamente el perfil de guerrero que en Daein se glorificaba, desdeñando en comparación a los de su propia clase. Significaba una suerte de alivio, a la vez que resultaba admirable la humildad con que el nohriano se refería a sus viejas capacidades mágicas. Teniendo la sangre de nada menos que deidades oscuras en sus venas, no había modo en que Pelleas no le viese como un mago superior en potencia; cualquiera sugerencia al respecto quedaba en la punta de su lengua, sin embargo, retenida por la carencia de confianza, como tantas otras cosas que en sus interacciones terminaba guardándose. Quizás, algún día tocase el tema.

Si volvían a verse siquiera, después de ese encuentro. No dudaba que cuando ambos fuesen los principales responsables del destino de sus reinos, su relación pudiese ser mucho más amena y hasta provechosa para ambos, mas el destino inmediato de las cosas dependía del rey de Daein mucho más que de Pelleas. Aún así, el mago no falló en comprender a lo que apuntaban las palabras del otro príncipe, viendo con buenos ojos la posibilidad que representaban. Respondió con honestidad, mas en la forma más neutra en que pudiese. - Es... un pensamiento agradable. Me gustaría que llegue ese día, discutir estos asuntos en detalle con usted. Aún así, mi rey es alguien sobre quien no tengo control, por lo que... no puedo asegurarle totalmente esto. Lo intentaré, claro. - Su sonrisa fue breve, sin denotar demasiada seguridad. No deseaba darle falsas esperanzas al otro noble. Sus intenciones e ideales personales aparte, podía ser que su rey decidiese no oír una sola palabra suya antes de actuar, o bien tuviese ya un plan militar formado. - Lamento dejar las cosas de este modo, pero es lo único que puedo hacer. Siendo así... no es necesario que me acompañe, aunque... - No era alguien que se impusiese fácilmente a la voluntad de los demás, y viendo a Xander subir a su caballo, como también subir a su mayordomo, se le dificultaba bastante detenerles. Sin tiempo a pensarlo demasiado y sin deseos de detenerse en su presuroso andar, pues no debía perder de vista a los jinetes emergidos, se quedó sin palabras en contra. Tan sólo parpadeó, sorprendido y curioso, a lo que ambos hombres relataban. Desvió la vista del caballero de armadura negra, a su mayordomo de cabello igualmente oscuro, a medida que este explicaba lo que yacía entre los muros de la ciudad.

- T-Tengo que ir. Es importante. - Replicó enseguida, apresurándose a ingresar. Pasando como pudiese entre los emergidos, no se daba el tiempo que debería en evitar estar en el camino directo de ninguno de ellos; inclusive, cuando lo necesitaba, apartó con cuidado a algunos. El sonido de los cascos del caballo le seguía, así como la voz del conocido laguz, en un timbre similar a preocupación que confundía al joven mago. El gato había demostrado ser racional, cuanto menos, pero para él seguía siendo inesperada cualquier coherencia o comentario verdaderamente inteligente en los de su clase. Sintiéndose extraño respecto a responderle a una bestia, titubeó al comenzar. - Si es que... si es que realmente se trata de alguna clase de autoridad entre ellos, ha de estar relacionado con la ocupación de Crimea. Es algo que mi padre ha previsto que podría suceder, es importante para Daein. -

Alzando la vista al final del camino empedrado, podía ver a algunos de los hombres emergidos abrir las puertas del palacio para recibir al otro, en teoría su superior. Pelleas pausó tan sólo un instante para verlo, antes de avanzar con renovada prisa, algo agitado ya por el ritmo de trote, entrecortado por los demás emergidos que torpemente evadía. Entre más se aproximaba al castillo, más clara de tornaba la situación entre sus manos: quien ocupara en esos momentos el trono de Crimea no debía ser más que otro emergido. La conquista del reino vecino, pues, no consistía en una difícil guerra de años con el ejército crimeo, ni la búsqueda de jusitificaciones políticas para hacerlo suceder, sino sólo la derrota de un grupo emergido en particular. No podía asegurarse lo que sucedería con los demás si se enfrentaba ante aquel líder, pero la oportunidad era demasiado rara como para dejarla pasar. No tenía tiempo para dejar a sus aprehensiones asentarse de lleno. Aunque sus manos temblasen un poco y el leve sudor tras su nuca se sintiese más frío que cálido, crecientemente consciente de que se adentraba en un área infestada de los invasores, debía entrar mientras era posible y hacer lo que estuviese a su alcance. Era lo que su padre más desearía.

Antes de acercarse demasiado al palacio, cuando el avance entre los emergidos se tornaba particularmente difícil, Pelleas se detuvo en el camino un instante. Volviéndose hacia el príncipe de Nohr, tomó aire para hablarle, mas las primeras palabras le eludieron. Era el único posible aliado que conseguiría, y aunque no se convenciera del todo de manejar las cosas así, debía de intentarlo. Eligió lo que diría con cuidado, conectando los puntos con rapidez en su mente. Aunque el viejo tartamudeo intentara regresar, se planteó con cuanta resolución podía juntar. - Príncipe Xander... s-si pudiera pedirle su apoyo en lo que debo hacer, estaría muy agradecido. Creo que inclusive mi padre reconocería el gesto de buena fe, si se trata de algo tangible, como esto. P-Por eso, se lo pido, ¿podría contar con su espada? -
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [7]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari

Especialización :

Experiencia :

Gold :
423


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Xander el Lun Feb 06, 2017 2:50 am

Ayudó a su mayordomo a subir a lomos de su caballo y esperó a que se acomodase antes de ponerse a andar - Es importante, Seimei. El comprender a los emergidos nos ayudará a mantenerlos lejos de nuestras tierras también. Y es importante para el príncipe Pelleas teniendo un país caído justo al lado del suyo. - explicó de manera corta y un tanto neutral. Siguiendo de cerca los pasos del príncipe miró con atención los emergidos y como estos se movían sin prestarles atención permitiéndoles pasar. Le extrañaba demasiado aquella conducta, incluso si su hermano le había advertido que era probable que en Tellius no fueran atacados por emergidos se estaban adentrando a lo que parecía ser una ceremonia. Por un lado le confirmaba que si tenían un orden y por otro lado no se comportaban como una sociedad real donde cualquier ajeno a una ceremonia era rapidamente retirado, los emergidos no parecian molestarse ni siquiera cuando eran empujados.

Se detenía cuando lo hacía Pelleas y continuaba siempre cercano a él, cuidando de no pisar ni empujar demasiado a los emergidos como para alterarlos pero incluso parecian apartarse pacificamente si se les empujaba con el caballo. El sonido de los cascos del animal por el empedrado parecia hacer eco en el lugar silencioso dando una sensación extraña de vacio pese a la cantidad de emergidos presentes, apresuró su paso cuando lo hizo el otro principe y los tres cruzaron las grandes puertas detrás de la procesión. Debió de jalar con fuerza las riendas de su caballo deteniendose abruptamente viendole dudar y tomar aire, aquello era claramente una petición que por lo que estaba viendo en el entorno y adivinaba en los intereses que reflejaban sus acciones podía anticipar. Fue paciente y no aparto su mirada severa en cada palabra, más rigido que antes. Le planteaba algo muy delicado, sobretodo porque no era solo su espada si no que arriesgar su vida, en cualquier encuentro belico ponia a juego su vida por ligero que fuera, y aquel despliegue no tenia nada de ligero. Se lo pensó un poco antes de responder - Espero que sea consicente de lo que está pidiendo y de lo poco que ofrece... Si pudiera garantizarme que mi participación en su empresa garantiza la paz entre nuestras naciones, gustoso prestaré mi espada pero no puedo poner en riesgo mi vida, la vida de mi mayordomo, por algo inseguro. - apretó sus labios y miró a la procesión adelantarse - Son muchos, estamos en desventaja en terreno, en números y seguramente también en capacidades. ¿Está seguro de quiere mi espada? Permítame repetirle, si me asegura que su padre, el rey de Daein, deja pasar el asunto con gusto tendrá mi espada para lo que necesite. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Seimei el Sáb Feb 11, 2017 12:21 am

Bueno, de momento nadie estaba atacándolos. Pero tenía la impresión de que eso no iba a durar para siempre, si seguían metiéndose en el centro mismo de la ciudad, y hasta el castillo... con cada vez más emergidos en el camino, para colmo. Y no entendía por qué lo hacían, por qué meterse en la boca del lobo adrede, sabiendo el peligro que representaba. En primera instancia escuchó con ojos atentos, inocentes y sin juicio a Pelleas, quien por fin hablaba con él propiamente. Pero aún así, lo que comprendía que decia era algo que por lógica no terminaba de procesar. ¿Y qué si eran los líderes de la ocupación de Crimea? ¿Qué iban a hacer ellos ahí dentro? ¿Liberar Crimea? ¿Conquistar Crimea? ¿Dos personas?Parecía suicidio. Y para peor, estaban yendo a ello. Xander no estaba retrocediendo ni un poco.

-
Mi señor... esto es realmente peligroso. ¿Deberíamos...? -

Ya no podía mantenerse tan callado y obediente como antes, en lo que se metían parecía demasiado. Y él, por estar atrás en el caballo, estaba siendo acarreado al peligro. Podía entender el interés del príncipe Pelleas, tener la posibilidad de tomar un país caído justo al lado del suyo debía ser muy tentador. No dudaba que Nohr lo haría también, si estuviera en esa posición. ¿Pero Xander? ¿Qué interés tenía metiéndose tanto? El gato se apegó un poco a la espalda del caballero, hasta donde pudiera sin estorbar, recogiendo sus piernas un poco. Estaba seguro que en cualquier momento los emergidos decidirían que era demasiado de gente entrometida y atacarían, estaba anticipando que pasara, intentando resguardarse detrás de quien sí tenía armadura y armas para cuando empezara. El silencio en toda la ciudad estaba seriamente erizándolo, y se ponía aún peor al entrar al castillo. Jamás había notado cuan necesario era el ruido de fondo de voces distantes, mezcladas en ruido blanco, hasta no tener la experiencia de cruzar una ciudad entera donde todos estaban absolutamente silenciosos. Como un cementerio gigante. Entrar al castillo fue como encerrarse en una catacumba, donde el eco que hacían los metales al moverse de vez en cuando era tan limpio y preciso, que empeoraba el silencio en lugar de alivianarlo. Sus orejas estaban totalmente erguidas, y podía sentir su cola comenzar a erizarse, moviéndose de lado en gestos nada plácidos, sino alterados.

Por fin el mago oscuro dijo lo que Seimei venía ya sospechando que quería hacer ahí. Y por fin Xander reveló por qué él aún lo seguía, teniendo la esperanza de que ese (enorme y deproporcionado) intercambio de favor resolviera su conflicto de una vez por todas. El rubio estaba siendo claro, el esclavo podía oír la tesión en su voz al plantear las condiciones, pero seguía siendo una apuesta muy grande. "Así que eso es lo que quieres... en ese caso..." Pensó. Seguía siendo muy poco lo que Xander pedía, por más que fuera firme al respecto, era muy poco para el riesgo que estaba por tomar. Pero el gato sabía exactamente qué faltaba. Lo había sabido desde su primera semana en la cocina del castillo Krakenburg, desde su primer día circulando por Nohr en realidad.

-
Xander. - Apoyó la mano sobre su brazo cuidadosamente, hablando suave, inofensivo. - Ya que lo que se plantea es la conquista de Crimea... que parece ser un sitio muy abundante en recursos naturales, muy fértil, para lo que Nohr podría hallar bastantes usos... ¿creo que podría darse a lugar una charla al respecto? - Se inclinó para intentar ver al príncipe de Nohr al menos de costado. Darle a entender con la mirada la mina de oro que había ahí. - Teniendo tanta ayuda de Nohr en esto, creo que al menos podría considerarse. Mil disculpas por la intromisión. Aunque me sigue preocupando, tanto peligro, tantos enemigos para sólo dos personas... -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
625


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Sáb Feb 18, 2017 1:34 pm

Al ingresar al castillo, las puertas son cerradas detrás, dejando a la mayor parte de los emergidos fuera pero a la escolta y el gran caballero emergido dentro. Quedando con el recinto cerrado pero 3 seres no emergidos dentro, estos finalmente parecen prestarles atención. Mientras el gran caballero se aproxima al trono vacío de Crimea, los demás vuelven su mirada hacia los intrusos.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.



La escolta de emergidos alza sus armas. Ahora, es claro que no están de acuerdo con la presencia de los otros tres dentro del castillo que les pertenece.

Recuento de HP:








Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2258


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Pelleas el Lun Feb 20, 2017 5:04 pm

Era difícil mirar continuamente al rostro del príncipe nohriano, cuando este hablaba con tal severidad. Sus rasgos, de por sí, insinuaban una notoria rigidez de carácter y daban un aire en cierto modo intimidante; un desacuerdo con él seguramente fuese complejo y difícil asunto. Sin embargo, en la posición en que se hallaban, Pelleas no podía hacer más que mantener su convicción, seguro de lo que necesitaba a toda costa hacer y seguro de los resultados que podría prometerle. Miró el lugar a cuenta nueva, contando a los emergidos a su vista, aquellos que impedirían el camino hacia el líder si intentaba llegar a este. Tragando saliva con nerviosismo, terminó por convencerse de que no era imposible, al menos, si podía contar con la ayuda de ambos. Sólo restaba asegurarle recompensa por sus esfuerzos, que creía con toda firmeza que podría hacer. Ni siquiera su padre ignoraría un logro como el de conquistar Crimea, tan antiguo enemigo, de una vez. Tras pensarlo, asintió al hombre de Akaneia.

- Puedo asegurarlo. De esta forma... - Empezó en voz baja, deteniéndose al ver al gato acercarse a Xander. Sus palabras, en el sepulcral silencio de un palacio habitado por emergidos, se hicieron oír con claridad. Por un lado sorprendido de oír una acotación inteligente de parte de un subhumano, más de lo que muchas personas comunes habrían sabido añadir al asunto, el mago igualmente no ignoró el sentimiento de irritación que surgía, inconsciente, tan sólo por su intromisión. Seimei, el sirviente de su amigo y breve discípulo, era distinto a los demás subhumanos. Pelleas era consciente de eso, motivo por el que soportaba su presencia a su modo. Aún así, no podía deshacerse de lo que se convertía ya en segunda naturaleza, poniéndola tenso ante cada acto suyo. La sugerencia en sí, aunque audaz, era apenas una paga razonable por el servicio prestado, por lo que no se mostró reacio siquiera. Trato aquello con la misma solemnidad que en principio. - Creo que sería razonable llegar a un acuerdo al respecto. Aunque me temo que no podríamos discutirlo en detalle ahora mismo... -

La situación no se prestaba. En teoría, podían permanecer entre los emergidos el tiempo que hiciera falta sin que estos les atacaran, mas aquello pareció cambiar al momento en que las puertas terminaron de cerrarse, dejando en la estancia un eco que erizaba la piel. Separados de la gran horda de emergidos afuera, mas encerrados con aquellos que tenían por delante, Pelleas desconocía si considerar afortunadas o desafortunadas esas condiciones. Sin embargo, sabiendo lo que aguardaba si intentaban huir en esos momentos, se reafirmaba su creencia de que no había otra forma de actuar, sino seguir adelante. - V-Van a atacar, príncipe Xander. - Avisó, tomando del interior de su túnica uno de sus tomos. Sus dedos hallaron primero la familiar aura de Ruina, pequeña edición ya dañada y roída. Se abstuvo de aquel, que sin dudas sería demasiado leve para la intimidante tarea por delante. Restaba un tomo de Worm, hechizo que francamente apenas y había utilizado, lejísimos de dominarlo por completo; sin embargo ignoró aquel también, hasta hallar su mediano pero pesado tomo de Nosferatu, un hechizo que no había probado siquiera, hasta el momento. No podía escatimar esfuerzos en una situación como aquella, debía de blandir el poder más grade que su cuerpo fuese capaz de sostener. Algo nervioso por aquello también, sujetó con firmeza la encuadernación oscura frente así y respiró hondo. Entonces miró al príncipe de Nohr una vez más, ofreciendo una amable y franca sonrisa. - Pe-pero descuide-- no quiero pedir demasiado de usted, no quiero ponerlo en verdadero peligro... así que haré todo lo que pueda por mi mismo. No soy un gran soldado, pero lo mantendré a salvo. Se lo juro. -

Abrió el tomo, adelantándose antes de que los emergidos pudiesen acercarse más aún a ellos. Las páginas sin uso se sentían ajenas a él, los hechizos poco familiares, mas con una mirada calma a través de los caracteres antiguos, Pelleas comenzó a recitar con cuidado sus encantamientos. Podía leerlos, podía interpretarlos. Avanzó con lentitud en el proceso, sintiendo ansiosa y violenta a la oscuridad que se alzaba de las páginas, rodeando sus manos, sus brazos y uniéndose a su sombra, respondiendo con éxito a su llamado. Aliviado de ello y sin cesar de recitar, grave de voz y constante en el llamado, el mago se permitió rodear de la pesada presencia, humo negro que se movía a su alrededor. Se detuvo a prudente distancia del caballero emergido justo en frente, e hizo sólo una mínima pausa en la lectura antes de recitar la parte más crucial del hechizo, aquello que causó que las sombras se lanzaran hacia adelante, arremetiendo contra el enemigo para intentar ingresar a él por todo resquicio en su armadura, todo orificio en su rostro, inclusive forzarse a través de sus poros. El hechizo, para su alivio, le obedecía, mas su control era inestable aún, poco preciso.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [7]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari

Especialización :

Experiencia :

Gold :
423


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Xander el Lun Feb 27, 2017 9:33 pm

La situación era complicada, por el momento no les habían atacado pero en el momento que sacase su espada sabía que todas las miradas de los emergidos estarían sobre ellos y no muy felices. Una sonrisa fue la respuesta sincera de la afirmación del principe de que seria el tema zanjado y reinaria una sana neutralidad, incluso simpatia entre ambos reinos, al menos la simpatia seria entre ambos principes y Xander veia aquello también como una inversion al futuro, ese hombre seria rey en el futuro y si salia vivo de esta empresa y un reino como Daein era mejor tenerlo de amigo que de enemigo. La interrupción de Seimei no fue mal recibida por que fue hecha con suavidad y respeto, se inclinó un poco a un costado y se giró para poder mirar al gato mientras hablaba, acotando como siempre ideas inteligentes y bien situadas, nunca habia escuchado a Seimei abrir su boca sin que algo de interes saliera de ella. Dio la afirmativa moviendo su cabeza hacia adelante - Claramente tiene un punto allí que sería conveniente discutir. - miró a Pelleas con la misma expresión severa aunque sus cejas no se encontraban tan rigidas en ese momento - Somos dos hombres razonables, confío que no olvidará la mano que le tiendo cuando los tiempos de necesidad ya hayan pasado. -

Con el cerrado de las puertas algo en el ambiente cambió, el sentimiento de peligro se hizo mas latente y enseguida fue confirmado porque. Los emergidos los miraban y sus manos ya alcanzaban sus armas, el comportamiento extrañamente pacifico de aquellos soldados silenciosos se habia roto para dar paso a su naturaleza mas conocida y violenta. El anuncio del principe de Daein llegó un tanto tarde pues el rubio ya desenvainaba su mejor espada - Seimei, quedese sobre el caballo, afirmese de la montura y mantenga su cuerpo contra mi espalda. No baje que estara mas seguro contra mi que en el piso. - velaba por la seguridad de su protegido, su mayordomo, pero tampoco cambiaria sus planes para mantenerlo a salvo, lamentablemente entre la paz entre dos naciones ni siquiera su vida era tan grande.

La manifestacion magica del principe era arrebatadora, quitaba el aire solo de presenciarla y nunca en su vida habia sentido un poder similar que ponía su piel de gallina. Leon era un gran mago y lo había visto hacer despliegues mágicos increíbles pero aquel era un poder vistosamente más humilde pero que calava hasta sus huesos y se hacia uno con el que lo invocaba. No habia pensado que aquel hombre de palabras temblorosas guardase tal poder en su interior y comenzaba a compreder mejor el porque los sacerdotes de los templos realmente habian tenido pesar en su partida. Era arrisgado pero se espuelo su caballo y pasó entremedio de aquella oscuridad que serpenteaba entre las patas de su caballo y seguía hacia su objetivo solo moviendo su capa y las telas del estandarte de su caballo. Su caballo se detuvo en seco parando sobre sus patas traseras delante del jinete que era envuelto por la magia oscura y utilizó su espada blandiendola en el aire hacia el jinete emergido.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Seimei el Sáb Mar 11, 2017 10:13 pm

Al final, su cuidadosa interrupción fue acertada, ya que el príncipe de Daein accedió a tratar el tema y el de Nohr pareció complacido. Muy satisfecho con el reconocimiento que se le acababa de dar, Seimei alzó el mentón altivo y complacido por un momento. Intentando no dar más que una sonrisa apropiada. Mostrar el ego no era bueno, pero disfrutaba esas cosas. Disfrutaba sus momentos de gloria personal, también de que Xander lo apreciara. Igualmente respondió poco, con humildad. - La utilidad es mi orgullo. -

Por otro lado, ya era una realidad que se iba a producir un combate. Una oreja azabache se ladeó hacia el sonido de armas desenfundadas incluso antes de que los ojos del gato pasaran allá, antes de que ladeara la cabeza en esa dirección. Ya era muy tarde para hacer cualquier cosa, se había visto venir y se lo habían buscado paso a paso. No aprobaba, definitivamente no quería estar involucrado, pero así habían terminado las cosas y ahí estaba. Las palabras del príncipe Pelleas le pusieron un poco en alerta, un poco preocupado al instante. El gato sintió su pelaje erizarse un poco en su cola, difícil controlar una reacción como esa. "Lo mantendré a salvo... ¿no debería ser 'los' mantendré a salvo? Qué hombre mezquino con la servidumbre. Ya sé quien no tendrá mi bienestar como prioridad..." Pensó. Lo recordaría, por su propio bien. Al oír a Xander darle sus indicaciones a él, se tranquilizó un poco. "Tú sí, querido Xander. Confiable y caballeroso como siempre."

-
Entendido, mi señor. Estaré listo para asistirle enseguida si es herido. También nuestro acompañante, claro. - Le respondió.

Después de todo, no había tenido la intención de pelear. Eso era mejor dejárselo a Xander, quien sabía desenvolverse bien, en quien Seimei confiaba para que esa pelea tan desigual no terminara en tragedia y desastre. Hizo como se le decía, acercándse tras la espalda del guerrero, aunque sin sujetarse de él para no entorpecerle los movimientos. Oculto tras su espalda, se mantuvo algo gacho. Desde ahí presenció la magia que oscurecía la habitación, le traía bastantes recuerdos... un escalofrío le recorrió la espalda. Sin dudas, el otro príncipe también era fuerte. Más razón para no meterse él adelante. Desde donde estaba, atrajo la única bolsa de la montura y sacó de esta cosas que pensaba que sería mejor tener a mano. Habían bastantes emergidos y pocos de ellos, medicina rápida sería necesaria. Prestando atención alrededor a medida que se movían, Seimei le habló a su señor en tono tranquilo, sólo informando.

-
Tres más de ellos cerca, en el camino al trono. Hay habitaciones donde podríamos entrar a defendernos... si me acerco estoy seguro de que podría encargarme de las cerraduras para abrirnos paso. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
625


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Mar Mar 21, 2017 3:55 pm

Narrador comienza lanzado de dados por aliados. Pelleas tiene = tipo + nivel. Xander no tira dados ya que tiene superioridad de tipo y nivel.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2258


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Mar Mar 21, 2017 3:55 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2258


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Mar Mar 21, 2017 4:08 pm



El grupo inicia el ataque hacia los enemigos, al acercarse pueden ver sus características.


Clase: Paladin
Arma: Hacha de acero [2]
Items: Hacha de acero (arma equipada) [2], Vulnerary [3]
Skills:


Clase: Paladin
Arma: Hacha de acero [2]
Items: Hacha de acero (arma equipada) [2]
Skills:

La magia oscura penetra entre las pacas de la armadura y el emergido parece tensarse así como su montura impidiendole apartarse del golpe de Xander. El golpe le hace reaccionar y antes de siquiera atacar saca una botella de medicina bebiendo el contenido recuperando uno d e los cuatro puntos de vida perdidos.

El compañero identifica al más débil de los dos sin ver al laguz sobre el caballo así que corre directo hacia el mago en la retaguardia del  paladín y levanta su hacha para atacarlo, el paladín herido enfrenta al que tiene enfrente intentando atacarle también.



[ Narrador procede a las tiradas de dados por los ataques enemigos. La primera será por el Paladin que ataca a Pelleas (= tipo - nivel) y la segunda por el Paladín que ataca a Xander (- tipo - nivel). ]


Última edición por Narrador el Mar Mar 21, 2017 4:09 pm, editado 1 vez
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2258


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Mar Mar 21, 2017 4:08 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo - nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2258


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Mar Mar 21, 2017 4:16 pm

El golpe del primer paladín llega al mago oscuro mientras el que paladín herido no logra blandir con agilidad el hacia y caer contra una de las placas de metal de la armadura de Xander.

Los demás emergidos sienten la pelea y mueven un poco su formación para defender el trono.

recuento de hp:
















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2258


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Pelleas el Miér Mar 22, 2017 2:43 pm

Sin la capacidad de prestar demasiada atención a los demás durante su conjuro, Pelleas igualmente escuchó, a su espalda, al otro hombre y el subhumano hablar entre ellos. El príncipe Xander parecía proteger de sobremanera a quien denominaba su mayordomo, alzando en Pelleas la duda de si conocía siquiera de donde provenía; más relevante aún, el hecho que sus palabras comprobaban era que Xander excusaba del combate a una bestia con la que el daeinita había creído contar. Serían dos en lugar de tres contra las fuerzas enemigas, entonces. Pelleas intentó retirar de su mente las aprehensiones que aquello generaba, tragándose la inquietud al menos hasta terminar con lo que hacía. Con la vista fija al frente, notó en la quietud del emergido que su hechizo exitosamente había ingresado en él. Debía de estar lastimándolo mucho más de lo que su inexpresivo rostro indicaba. Una sonrisa aliviada apareció en sus labios entonces, y mientras el caballo nohriano arremetía hacia adelante, por entre los vestigios de su magia, Pelleas se ocupó en murmurar las palabras finales que llamasen de regreso a la oscuridad. Esta surgió fuera de la armadura ajena, cual espeso y móvil humo, regresando apresuradamente a su tomo y a él; un hechizo dominado por vez primera, sin aparente incidente. No podía estar más aliviado. Acercando el libro contra su pecho, Pelleas se permitió exhalar tendidamente y sentir por un instante aquella nueva magia, poder que parecía serenarse y aceptarlo en más plenitud ahora que había conseguido atacar algo. No dudaba que pronto se familiarizaría con ello.

Su instante de tranquilidad culminó casi enseguida, al son de los cascos de otro jinete sobre el suelo de piedra. El segundo de los paladines fijaba su atención en él antes que en Xander o su subhumano, cabalgando hasta su posición para blandir ante el arcano un hacha de intimidante tamaño; sin el tiempo ni la agilidad necesaria para evidarlo, el hombre de cabello ondulado atinó únicamente a alzar ambas manos en pánico, sin pensarlo siquiera, sólo agarrando con torpeza la larga asta del hacha a modo de frenarla de producir un daño peor. La caída no fue detenida al instante y el filo igualmente llegó a cortar frente a su hombro, casi en su pecho, antes de que pudiese apartarlo y tambalearse hacia atrás. La sangre salpicó ante él. El borde inferior de su tomo mágico fue manchado de rojo, mas Pelleas no pensó en conjurar aún, sino en hacer algo ante la amenaza cercana primero. Necesitaba de distancia y de tiempo para la magia, dos cosas con las que no contaba.

- ¡M-Me encuentro bien! Siga adelante. - Avisó de inmediato, agitado, dirigiendo sus palabras al príncipe de Nohr. Aún distinguía por el rabillo del ojo al enemigo herido más adelante; suficiente en qué ocuparse, como para que Xander además se molestase en asistirle. No deseaba serle una molestia, no después de jurar que sería él quien le protegería. - Aunque creo que sería mejor que los tres cooperemos, siendo tantos de ellos... - Agregó, conteniendo el tono de desagrado que tendía a colarse en su voz al referirse a los subhumanos. Aquel llamado Seimei, el único que conocía con un nombre, no era precisamente igual a los que tenía por normales, pero seguía siendo de raza bestial. Con la vista puesta con cautela en el emergido que él mismo enfrentaba, Pelleas alzó la voz una vez más. - Voy a hacer algo, pero uhm... quizás perciban algo, o algo así... pero sólo continúen adelante, por favor. Todo estará bien. - La última parte, dicha en un tono de voz mucho más bajo, era dirigida a sí mismo más que a los demás. Su magia le daba una seguridad que él mismo percibía como extraña y poco característica, mas en ella confiaba para proceder.

De momento, la fina herida sangrando cálidamente sobre su pecho debería quedar desatendida. Agachó la cabeza un tanto, abriendo el tomo nuevamente. Lento esta vez, llamó con el roce de sus dedos sobre las páginas un hálito mucho más leve, percibido apenas como un obscurecimiento tenue en la grandiosa habitación. Metro a metro, su presencia se tragaba un poco de la luz del ambiente. Sin necesidad de palabras, sin hechizos, sólo tragando saliva y centrándose en mantener cerca las energías que a menudo manipulaba, el hombre de Daein maldijo en fuero interno. Y aún con la falta de expresión de los emergidos, había hecho aquello suficientes veces en el pasado como para saber que les frenaría al menos un poco; el efecto físico del temor manifestado, con o sin el emocional. Aunque, por supuesto, era la presencia que yacía en su interior y en sus tomos la que tan fuertemente se alzaba, en lugar de la de su propia e insegura persona. Hecho aquello, Pelleas pudo al fin retroceder contra la más cercana pared del lugar, habiéndose hecho con el tiempo necesario para dirigir un nuevo hechizo al paladín que le amenazaba. Las palabras fueron leídas aprisa, en voz alta, y la oscuridad nuevamente se abalanzó.

skill:
Pell usó skill y se movió un cuadrito a la derecha para atacar, eso es todo <3

Mal Augurio - La sola presencia del mago oscuro, activando este skill, genera inquietud y duda en aquellos a su alrededor; aliados, neutrales y enemigos. En el caso de enemigos causa también un miedo instintivo que les pone a temblar incesantemente, entorpeciendo sus capacidades. Sólo compañeros de support clase A o S pueden optar por verse sin reacción alguna ante este skill.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [7]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari

Especialización :

Experiencia :

Gold :
423


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Xander el Vie Mar 24, 2017 4:58 pm

No podría decir que las cosas iban mal a su punto de vista estaba todo bajo control, los dos jinetes eran solo dos y ellos eran dos peleando y un respaldo, no deberian tener problemas. Su espada había logrado alcanzar al caballero delante suyo y al parecer tambien la magia de Pelleas había logrado abrirse camino al cuerpo del emergido y mal herido se habia visto obligado a buscar medicina para su heridas dandole tiempo a Xander para recuperarse de su ataque y volver a subir la defensa usando su espada para desviar el hacha enemiga y que pasara por sobre su armadura sin que llegase a lastimarse, solo un rayon en su armadura cardena.

En cambio el otro caballero siguió camino pasando de largo de su presencia para atacar al mago detras suyo que no tenía ni una sola pieza de metal que protegiera su cuerpo de una batalla de ese estilo, inconscientemente estiró su mano hacia atrás para tocar la pierna del gato asegurandose que estuviese a salvo aún a su espalda ahora que tenía un enemigo fuera de su campo de visión. El príncipe había hablado pero no habia tenido realmente tiempo para pensarlas en profundidad solo respondiendo apresuradamente - Seimei no sabe pelear, es solo un mayordomo. - nunca lo habia visto pelear, n siquiera alterado y como forma animal era mas un gato grande y casero que una bestia temible y amenazadora como habia visto que los zorros podían ser. Era tal ilógico ver a Seimei pelear como ver un vestido de gala en un campo de batalla, era totalmente fuera de practicidad y utilidad en esa area, lo que no quitaba qe fuera de suma utilidad en otras.

El golpe en el pecho del mago le heló el pecho por un momento al príncipe rubio, tenía que protegerlo también a él o terminarían muy mal, un principe que no regresaba a su país era aún más malo que uno que regresaba con malas noticias. Espuelo a su caballo para que se parase con sus patas traseras y con el ipulso del animal bajando atacó al caballero herido frente de si intentando darle un golpe final y poder centrarse en el enemigo que atcaba al otro principe. Al jalar las riendas de su montura sintió que sus manos temblaron y no hubo advertencia suficiente que lo preparase para aquel temor que le dejó inmovil en su posición, dilató su pupilas y cubrió su frente de sudor frio. Habia creido que conocia mucho sobre magia oscura teniendo a su hermano menor tan cercano y viendole entrenar y en el campo de batalla pero aquel poder era algo nunca antes visto para el, la manifestacion de la magia oscura de esa manera le dejo por un momento de cuerpo tenso y mirada fija en el hombre de cabello violeta.

resumen:
Xander ataca al paladin herido y se quea en su lugar. Mantiene su skill pasivo de Salvador y Valor para subir su arma.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3944


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Seimei el Vie Mar 24, 2017 11:01 pm

Las cosas iban bien, hasta ahí. A decir verdad, aún en un lugar como ese Seimei confiaba en seguir a salvo. Tenía la sospecha de que el príncipe Pelleas lo empujaría por un barranco si eso les facilitara la vida en alguna forma, pero Xander no era de esa idea, podía confiar en que fuese un guerrero destacado como también en su irracional caballerosidad. Esas cualidades lo mantendrían a él a salvo. Por eso se mantenía tranquilo en la escena, sujetándose y viendo cómo el rubio controlaba al caballo, se defendía y contraatacaba admirablemente. Inclusive notaba que lo cuidaba. Dejando que lo hiciera, se mantuvo oculto y cubierto tras él, haciéndse ver lo más inofensivo que pudiera. Por la seguridad del pobre mago oscuro no podía estar tan seguro, no estaba tan bien defendido sin armadura y ya había sido lastimado... aunque era difícil sentirse mal por él, francamente. Después de todo, sus poderes eran aterradores. ¡Y era tan poco considerado! ¿Acaso quería ponerlo a pelear? El gato se alivió de ser defendido en cuanto a eso. Sonriendo en gratitud, habló para que el príncipe Xander supiese con seguridad que seguía allí atrás y en estado normal.

-
Lamentablemente, así es. Pero ayudaré en lo que pueda. -

Por ejemplo, en proporcionarle algo de medicina al príncipe de Daein, a ver si cambiaba esas ideas. De todas las cosillas útiles que cargaba, el mayordomo sacó una bolsita de arpillera en cuyo interior estaba resguardada con mucho cuidado una botella de vidrio grueso, típica usada para medicinas. Era algo más fuerte, mejor que un vulnerary, un tipo de medicina llamado concoction. Estaba dispuesto a dárselo por la paz. Además detestaba las heridas sangrantes, la caída de sangre en general no le sentaba bien... y si no tenían tiempo de parar para que vendara y atendiera bien las heridas de los guerreros, podía usar esas medicinas. Pero no llegó a dársela, en ese momento. Cuando la tenía en la mano fue que sintió ese raro escalofrío, que al parecer hasta el caballo que montaban sentía. Las orejas de Seimei se giraron de inmediato hacia Pelleas, como si su dormido instinto supiera algo que él no. Él miraba la habitación volverse más oscura, sin entender. Luego, a Pelleas atacando al emergido. Súbitamente tenía miedo. ¿...del príncipe Pelleas? Qué tontería... pero no podía mirarlo a la cara. Bajó las orejas de forma sumisa y habló suave.

-
Me... disculpo... - Le mostro la bolsita en su mano antes de entregarla ya que estaba cerca. - Tenga, para su herida, príncipe Pelleas. -

Y se quedó sobre el caballo, incluso se acercó un poco más tras la espalda de Xander. Sabía cuando bajar la cabeza. La vida del esclavo casi se basaba en eso. Y todo lo decía que tenía que bajar mucho, mucho la cabeza en ese momento. Sacó lo otro que había estado buscando en sus cosas y lo sostuvo en su mano.

-
Príncipe Xander, ya tengo mis instrumentos, para encargarme de esas puertas cuando quiera. -


Spoiler:
(Sei le dio el concoction de su inventario al príncipe Pelleas~ y ahi se queda con el príncipe Xander para aportar a su skill haha viviendo la vida loca)





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
625


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 24, 2017 11:55 pm

Narrador comienza lanzando dados por los aliados. Primero por el Pelleas. Xander no necesita dado ya que por su superioridad de arma golpea seguro.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2258


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 24, 2017 11:55 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2258


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 25, 2017 12:02 am

Xander golpea al paladín que tiene frente a sí y este sin posibilidad de defenderse por sus heridas perece en el momento.



La habitación se oscurece embebida por la presencia del mago oscuro y el emergido comienza a temblar, alertado por aquella oscuridad alcanza a alejarse antes que le alcance la magia. Intimidado por el mago cambia su objetivo al paladín de cabello rubio alejándose lo más posible del mago.

Escuchando el revuelo los dos caballeros dorados se movilizan hacia el frente para ir a auxiliar a sus compañeros en apuros y el acorazado se aproxima al gran caballero que ocupa el trono para protegerlo.



[ Narrador procede a la tirada de dados  por el ataque enemigo. El Paladín que ataca a Xander (- tipo - nivel). ]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2258


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.