Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Seimei el Vie Mar 31, 2017 4:41 pm

Casi, pero no. Casi había podido acudir donde se le mandaba, pero justo entonces tenía que aparecer ese caballero por delante, y Seimei no estaba tan seguro de si saltarle por encima fuera buena idea... eso era bastante irritante. Pero claramente, no se comparaba al enojo que las criaturas le estaban causando a su señor, que ya escuchaba gritar. "Bueno, alguien está enfadado, esto es inusual..." Pensó, escuchando con un poco de asombro la voz de Xander. No era que fuera la primera vez. Una que otra vez antes lo había visto levantar la voz. Pero eran muchas más las veces que mantenía los estribos, era un hombre paciente que se contenía bastante, debía ser enome su frustración en ese momento. Se las arregló para mirarlo por entre todos los demás, cerciorándose de que no estuviera en grave peligro. Al ver que tiraba un trozo de armadura al acorazado que lo seguía molestando, calculó que no era exactamente peligro. Más aún si estaba manteniéndose sano. Al final solo era molestia pero con buen motivo.

Seimei le deseó lo mejor en cumplir esa amenaza y siguió con lo suyo. ¿Para qué intentar tranquilizar a un hombre enfadado, si no estaba enfadado con él? Sería bueno que se descargara con los enemigos, mientras no perdiera la cabeza. Él todavía necesitaba arreglárselas para llegar hasta ahí y se lo seguían impidiendo. Es más, el general se había puesto a sanar las heridas que le había causado. Molesto por eso, decidió que sería él su blanco, que dentro de todo no tenía tan buenas armas y armaduras como el del caballo. Además, insistía en molestar a su señor. Saltando a su espalda desprotegida le dio un rápido zarpazo antes de aterrizarle encima, sujetándose. A ver si con eso se distraía. El laguz ya no podía ver lo que sucedía del otro lado, sólo escuchar ordenes cuando se le daban, pero no tenía problemas con eso. Una cosa a la vez. Lo que le pidieran, haría.


Spoiler:
( Sei ataca al acorazado, que deje pasar! A reducirle estrés al señor Xander o le va a venir algo, haha XD )





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
701


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 5:55 pm

La oscuridad asalta al Grand Master pero el escudo golpea esta con un corto movimiento deshaciendo la ola de magia oscura esta se desvió llegando hacia él. Se estremeció un poco sobre su caballo pero se mantuvo firme en su lugar y con el escudo alzado.

El laguz vuelve a atacar al mariscal donde las heridas ya estaban cerrando, el trozo de armadura golpeo contra el casco haciendo un fuerte sonido hizo eco en el lugar y pesadamente el acorazado se movió hacia un costado del paladín y volvió a atacarlo, demasiado confundido aún para curarse del reciente ataque. 



El Grand Master miró con desafío al hombre que le sujetaba del cuello y enseguida observó al gran caballero que empuñando su hacha la giró con habilidad en su mano antes de arrojarla contra Xander. El caballero dorado continúa con su estrategia y ataca al alterado paladín.

El Gran caballero, al estar posicionado en el trono recupera uno de vida.

Narrador procederá a tirar dados por las acciones enemigas.
Great Knight ataca a Xander con Hacha arrojadiza mejorada, afectado por Mal augurio: - tipo - nivel
Gold Knight ataca a Xander con espada de plata, afectado por Mal augurio: = tipo = nivel
Marshal no necesita tirada ya que su superioridad de arma le da ataque seguro.


Última edición por Narrador el Vie Mar 31, 2017 5:57 pm, editado 1 vez
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 5:55 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo - nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 5:56 pm

La espada de plata llega a herir a Xander mientras el el hacha sigue su camino y cae al piso junto con la otra.

recuento de hp:








(1 hp extra por el tónico, únicamente válido para golpes físicos)













Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Pelleas el Vie Mar 31, 2017 7:20 pm

Encogió los hombros al oír a Xander gritar, aún si la voz no era dirigida en ninguna forma a su persona. La reacción era inevitable, ante una voz mucho más potente que la suya. En silencio prosiguió, sólo centrado en su tarea, hasta ver el efecto de su magia realizado. Finalmente creyó comprender el pensamiento de Xander, cuando el resultado de lo hecho se desenvolvió ante sus ojos satisfactoriamente. Protegiendo a su estratega, el gran caballero había recibido por él el efecto de la magia oscura, tan certero como habría sido sobre el mismo sanador. Su salud no parecía decaer a un ritmo tan rápido, pero era herido de igual modo. Aún así, persistía en proteger al emergido de pesada capucha; motivos sobraban para ello, pero la efectividad de esa estrategia prevalecía. Podrían continuar obrando de ese modo. Aunque lento, desgastarían al líder y le forzarían o a cesar de defender a su estratega, o a perder su propia vida eventualmente. Una sonrisa de alivio se dibujó en el rostro del joven mago, ya algo perlado de frío sudor y manchado contra el cabello de sangre ya seca. De renovados ánimos, sintió su energía retornar también.

- ¡Y-Ya comprendo! - No se contuvo de decirlo en voz alta; el humor tenso y la poderosa voz del nohriano le reducían un tanto ante él, una respuesta ajena a la presencia mayor que sus maldiciones invocaban. Le hacía sentir algo reacio a hablarle, temeroso de ser una molestia agregada, mas en ese instante no pudo sino hacerlo. Xander aún resistía en su lugar, repeliendo los ataques que pudiese y manteniendo su estado físico a raya con los curativos que portaba; el papel que a Pelleas le correspondería desempeñar, entonces, sería el de atacar. Preparándose para ello, se dispuso a hacer del estratega nuevamente su blanco, mientras continuase siendo un modo conveniente de herir al líder emergido. - Continuaré. -

Y sin embargo, al cambiar la formación enemiga, también lo hicieron las ideas del príncipe. A su lado se posicionó el emergido de armadura pesada que había estado tras ellos por largo tiempo, herido ya, tanto que Pelleas creía verle próximo a su muerte. Considerado el prolongado esfuerzo que sería deshacerse del gran caballero crimeo, además de los constantes ataques de aquel mariscal a Xander, el mago decidió terminar con él cuanto antes. Las heridas sobre el hombre denotaban los esfuerzos anteriores del subhumano por aniquilarlo; de tener su cooperación en ello todavía, estaba seguro de que podría lograrse. Cambiando su enfoque y dirigiendo a su nuevo blanco el hechizo, Pelleas completó rápidamente lo comenzado y le atacó, la magia atravesando con facilidad la armadura. - Será más fácil de este modo, estoy seguro. - Dijo, sintiendo la necesidad de justificar ante el paladín sus actos, aún tratándose de una modificación mínima en su proceder. Quería mostrarse aún confiable ante los ojos del otro.

Spoiler:
Mal Augurio y ataque el Marshall por venir a ponerse al lado ;D
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
629


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Xander el Vie Mar 31, 2017 8:15 pm

Habiendo liberado de manera verval algo de su frustración y enojo ya se sentía mejor, más aún cuando sintió que el golpe de su armadura dio en la cabeza del enemigo. Era una victoria personal y sin peso, así como el sujetar del cuello al estratega que parecía querer jugar una competencia de miradas con él. Satifacción que se vio aumentada cuando lo que preveía sucedía frente a sus ojos, el gran caballero asumía el daño por proteger a su estratega, una sonrisa se formó en los labios del nohrino pero se borró con un gesto de dolor cuando nuevamente la maldita lanza se hundió por el otro costado - ¡Tienes que estar bromeando! ¡¿Porque no vas a picar a tu madre y me dejas en paz?! - era con él, con ese maldito acorazado que estaba enojado y como si fuese poco por el otro costado ya adelantaba el golpe del caballero. Esta vez antepuso su hombro donde descansaba un pequeño escudo en forma de cabeza de león, pero la espada resvaló sacando un par de chismas y cortó profundo en su brazo desprotegido. Tomó aire y volvió a soltar al estratega para repetir nuevamente la acción, solo que esta vez en lugar de un elixir tomaría un concoction confiando en que la magia oscura del mago llegase al acorazado así como Seimei.

Seimei. Ahora podía ver al felino, tan elegante y sano como lo recordaba estaba el gran gato negro ileso con solo sus patitas manchadas de sangre que ni siquiera era suya - ¡Seimei! Vuelva a atacar por favor. - solicitó con el pesar de que le estaba involucrando en algo que se suponía que no debería pero que la situación lo había empujado a eso. Lanzó la botella con enojo al acorazado a sabiendo que las placas de metal amortiguarían el golpe pero se sacaría las rabias con eso.

Sin permitir que el emergido estratega hiciera acción alguna volvió a sujetarlo por el brazo levantandolo nuevamente del piso hasta que sus pies dejaron de estar en contacto. Nuevamente le miró con el resentimiento que su corazón albergaba como si ese pobre emergido fuese la raíz de todo lo malo en este mundo.

resumen:
Sulta al emergido, toma concoction, dujeta al emergido y vuelve a mirarlo mal.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1510


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Seimei el Vie Mar 31, 2017 8:50 pm

¿La montaña de armadura se iba a mover y dejar pasar? Increíble. Como se había quedado encima del hombre, casi fue llevado así mismo cuando caminó, pero atinó a bajar al suelo antes. Por si las dudas, realmente. Tomando otro lugar el monstruo intentaba (por milésima vez) atacar al príncipe Xander, lamentablemente con éxito, pero en el proceso lo que había logrado también era abrir el paso, cerrando al príncipe Pelleas fuera de vista pero dejando al fin a Seimei acudir junto a su señor. Lo miró con calma.

-
Mi príncipe Xander. - Saludó inclinando la cabeza. Tenía unos cuantos asuntos con él ahora, con todo lo que había pasado. Pero serían para después. Ahora, sólo saludar educadamente y seguir. Suspiró. - Enseguida. -

De todas formas tenía asumido que eso tendría que hacer. Pensó en decirle algo sobre relajarse, pero era mejor que siguiera peleando con fiereza, después ya tocaría preparar un baño caliente y una comida que valiese la pena para cerrar el asunto. Asumiendo que todos sobrevivieran el día... pero Seimei tenía intención de sobrevivir. Por ahora, seguir adelante. Lanzándose otra vez sobre el enemigo que se había jurado, el que tenía su venganza marcada encima, el gato llevó las garras contra su garganta directamente. Tenía deseos de terminar eso rápido. Al saltar de regreso al duelo, impulsándose mismo desde el cuerpo del enemigo, se quedó cerca de su señor y concienzudamente se limió las patas otra vez. Era la tercera o cuarta vez, muy constante, pero no las podía dejar así como así.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
701


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 8:55 pm

Narrador procede a tirar dado por Pelleas al Marshal: =tipo + nivel
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 8:55 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 9:01 pm

La magia oscura penetra entre las placas del Marshal y este se queda estático perdiendo su aliento en cada respiración echando hacia atrás su cabeza hasta que finalmente su garganta, entre las placas d armadura, se asoma dejando al felino una ventana para abrir esta de lado a lado dando finalmente terminada la vida del emergido.

El Grand Master observó por un momento al emergido caído y intercambió miradas con el caballero dorado que volvió a atacar a Xander insistentemente y el gran caballero volvió a hacer lo mismo con su hacha arrojadiza.



El gran caballero al encontrarse en el trono recupera un punto de vida.

Narrador procederá a tirar dados por las acciones enemigas.
Great Knight ataca a Xander con Hacha arrojadiza mejorada, afectado por Mal augurio: - tipo - nivel
Gold Knight ataca a Xander con espada de plata, afectado por Mal augurio: = tipo = nivel
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 9:01 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo - nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 9:03 pm

Ninguno de los ataques llega a Xander.

recuento de hp:








(1 hp extra por el tónico, únicamente válido para golpes físicos)










Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Pelleas el Vie Mar 31, 2017 9:45 pm

El mariscal no tardó demasiado en perder la vida entre su magia y el ataque del subhumano; algo que aún entonces le inquietaba presenciar, pese a reconocer que había un aire inmensamente menos bestial en la forma del gato de hacerlo, en comparación a otros animales que Pelleas había observado. A aquellas alturas, su existencia no le inquietaba ni le ponía tan en alerta, tornándose una obediente fuente de auxilio que podía apreciar. No era equivalente a la de Xander, pero había habido cierta mejora. Con aquel enemigo caído, ya no más una amenaza entre ellos, el mago pudo relajar considerablemente sus hombros, regresando su atención a la más importante área del combate: el trono. Sólo el último de los caballeros dorados permanecía protegiendo al líder emergido, pues el estratega seguía retenido en el agarre de Xander, incapaz de asistirlos. Considerado escasa amenaza al caballero, Pelleas optó por regresar a la estrategia planteada por el otro príncipe, y volvió su atención al estratega.

- Aquí. Toma mi lugar, yo no necesito estar demasiado cerca. - Le indicó al subhumano a su lado, moviéndose para apartarse de la posición en que había permanecido hasta entonces. Él, aprisa, rodeó la formación enemiga para posicionarse del lado opuesto; apenas sus pies pasaron con amortiguado sonido por el suelo alfombrado comenzó a invocar en un constante murmullo, preparando y portando a su alrededor deje de tangibles sombras que utilizaría. Sin embargo, no se detuvo tras Xander, desde donde podría haber atacado al estratega, sino que prosiguió aún más allá, aproximándose más al trono y al emergido que lo defendía. Haciendo una pausa en su recitar, el príncipe de Daein tragó saliva, para entonces cerrar la distancia restante y posicionarse precisamente junto al gran caballero Crimeo, en perfecto alcance de cualquiera de sus armas. Fue allí que, finalmente soltando el conjuro de Nosferatu, pudo hacer a las sombras llegar hasta el estratega; y, por ende, recaer en quien lo protegía.

Y aún entonces, Pelleas permaneció donde estaba. Dando una rápida mirada a sus compañeros, esforzó una sonrisa que intentaba transmitir seguridad, mas no era más que el usual gesto tímido que le caracterizaba, nervioso inclusive. - ¡Prosigan! - Indicó, intentando confirmar con ello que el sitio al que había ido era el correcto. Entoncces, fijando la ensombrecida mirada en su oponente, bajó el libro un tanto y aguardó ante él sus acciones. Con los ojos brevemente cerrados y un par de susurros mantuvo en pie la presencia que se cernía a su alrededor, protegiéndolo, mas se preparó para reemplazarla en cualquier instante por una maldición mucho peor.

Spoiler:
Pelleas queda en el cuadrito a la derecha del jefe ;D Por ahora, usó Nosferatu y sigue Mal Augurio
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
629


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Xander el Vie Mar 31, 2017 10:07 pm

Finalmente un respiro, finalmente el acorazado había perdido su vida y dejaría de molestar, con mediina y todo juraba que le saldría un callo en donde tanto le había picado. Aunque el alivio no duró mucho, el emergido que tenía entre sus manos esguía mirandole de manera desafiante y por mas qu eno habia entendido sus ordenes estaban mas que claras, él era el objetivo y ese emergido parecía querer verlo morir frente suyo.

Los compañeros del enemigo actuaron, el gran caballero volvió a levantar su hacha y por tercera vez la lanzó hacia él, estavez teniendo un poco más de espacio y soltura pudo esquivar y casi de inmediato siguió el ataque del caballo dorado que fue detenido nuevamente con su escudo en su hombro, nuevamente saltaron algunas chispas pero esta vez la espada quedó entre los dientes del león metálico de su escudo impidiendo que se resvalace hacia su cuerpo como la vez anterior. Era un alivio poder respirar con soltura en ese momento.

Hasta que vio a Pelleas pasar jutno a él y ponerse tan cerca del enemigo, temía por eso y lo miró con preocupación pero la sonrisa y sus palabras le hicieron pensar que quizás si sabía lo que hacía. Mantuvo su agarre sosteniendo un poco su aliento viendo todo tan cerca que su própio caballo estaba lgo inquieto queriendo pelear y no solo quedarse allí parado sin más. - Si usted lo dice así... Seimei, tome el lugar en el que estaba Pelleas, allí estará más seguro. - finalmente veía una luz en el final del tunel hacia la esperanza y la victoria.

resumen:
Xander se queda sujetando, quietecito allí



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1510


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Seimei el Vie Mar 31, 2017 10:21 pm

Fantástico, ya no más de ese soldado y su lanza molestando al príncipe Xander. Seimei hubiese dado una risita de victoria si hubiera estado en su otra forma, si pudiera. Aunque la cantidad de sangre de un cuello abierto era tanta, no terminaba de sacársela de las patas... tuvo que dejar eso de forma menos que perfecta (algo casi criminal a sus estándares) y bajarlas al suelo por ahora, atento por si alguno de los enemigos decidiera atacarlo a él. Nada de eso sucedió, después de todo, ya eran igual número en ambos bandos. ¿Era real lo que estaba viendo? ¿Cómo habían logrado llegar hasta ese punto todos? Los príncipes sí habían sabido lo que hacían, vaya...

Escuchando las instrucciones, el gato vio al príncipe Pelleas dejar su sitio e inmediatamente fue hacia donde se le indicaba. No tenía total consciencia de la situación, las acciones y cómo desencadenaría todo, pero hasta el momento había sobrevivido perfectamente ileso siguiendo instrucciones de los hombres de más importancia, así que ¿por qué dudar ahora? Corriendo la corta distancia, pasó junto a su señor al tomar el lugar hacia el pobre sanador capturado, donde aparentemente quería que estuviera.

-
¡Por supuesto! - Dijo al pasar, confirmando.

¿Realmente el sanador no podía hacer nada para defenderse? La idea le divertía bastante. Aunque claro, estaba el otro monstruo protegiéndolo. Podía entender que todo tuviera sentido en el fondo, de algún modo. Así que obedeció, abalanzándose a toda velocidad sobre el enemigo, ambas garras bien extendidas por delante, sobresaliendo como perlas contra su pelaje negro.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
701


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 10:36 pm

Tanto la magia oscura como los arañazos del felino laguz llegaron al gran maestro y fue, como antes, absorbido por el gran caballero que volvió a estremecerse y su escudo se vio ligeramente resquebrajado. Inmediatamente el gran estratega miró al mago y como si le entendiese el gran caballero apartó el escudo finalmente, levantó su lanza hacia el mago, un brillo plateado cubrió el arma por completo y bajó con fuerza en una estocada dirigida al pecho del mismo. Apenas moviéndose un poco el caballero dorado apuntó su espada al mago dispuesto a dar el golpe de gracia.



El gran caballero, estando en el trono recupera uno de vida

Narrador procederá a tirar dados por las acciones enemigas.
Great Knight ataca a Pellas con Lanza de plata brillante (skill bloqueado), afectado por Mal augurio: = tipo -nivel
Gold Knight ataca a Pelleas con espada de plata, afectado por Mal augurio: = tipo - nivel


Última edición por Narrador el Vie Mar 31, 2017 10:37 pm, editado 1 vez
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 10:36 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 31, 2017 10:37 pm

El brillo plateado desaparece al fallar sin embargo la espada alcanza al mago oscuro.

recuento de hp:








(1 hp extra por el tónico, únicamente válido para golpes físicos)










Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Pelleas el Vie Mar 31, 2017 11:09 pm

Su intención no se había cumplido de la forma anticipada. Si bien el emergido había dirigido a él su lanza, en un ataque que lucía en definitiva peligroso, algo en la compleja técnica le había fallado y el filo, aunque destellante, pasó tan sólo entre su hombro y su cabeza, sin herirle. La maldición que guardaba para ese instante debería esperar aún más. El mago oscuro no supo si alegrarse o decepcionarse de aquel hecho, con el pulso golpeteando en su garganta ante el peligro, pero la posibilidad de retornarlo ahora lejana. Al menos, todo lo demás había vuelto a transcurrir como Xander originalmente había indicado. Cada ataque dirigido al sanador, el gran caballero había desviado y recibido en sí; la causa de las heridas que ahora portaba. Inclusive se veía ya incapaz de continuar protegiendo al hombre a su lado, dejándolo finalmente vulnerable. Animado por ese hecho, cuanto menos, Pelleas sopesó de inmediato la forma de deshacerse del estratega. Desvió la vista hacia sus compañeros, ambos cercanos a la ahora desprotegida unidad; más veloz sería que ellos se encargasen del asunto, mientras él continuaba con el caballero de pesada armadura.

Tomó aire para dirigirse a Xander, mas antes de que pudiese pronunciar palabra alguna, un repentino y agudo dolor apareció a su espalda, a la vez que el involuntario movimiento de su cuerpo cuando el arma ofensora fue retirada de su piel. La herida no era profunda, más sí amplia y dolorosa, arrancando de su garganta un inmediato quejido de dolor. Aún así, apenas habiéndose girado hacia el caballero dorado que le atacaba, Pelleas alzó la voz para oídos del otro príncipe. - ¡Sujete al líder! ¡Antes de que pueda sanarse! - Titubeó de inmediato, detectando su propio tono como demasiado similar a una orden. En voz baja agregó, casi al instante. - ...u-uhm, por favor. -

Él, sin retroceder, resolvió tan sólo apretar los dientes y proseguir. La herida podía ser ignorada de momento; asuntos de mayor presión le llamaban. Sin moverse de su sitio, conjuró a cuenta nueva ante el caballero dorado, mas no fue a este a quien la magia finalmente atacó, sino nuevamente aquel que protegía el trono. Ni siquiera su intimidante presencia le serviría de defensa contra la espada plateada del emergido a su lado, del que no huiría, ni se preocuparía mucho más de evadir.  El trono estaba cerca, parar no era una posibilidad en ese instante. El líder crimeo debía caer primero. Decidido, Pelleas tensó la mandíbula, apretó los dientes y se preparó para soportar lo que viniese a él, con tal de continuar hasta su objetivo; en un nervioso susurro activó la maldición final y esperó a que el dolor llegase. Venganza se encargaría de retornárselo al caballero.

Spoiler:
AAAHHHH CASIIIIIII ;;;; bueno ya, Nosferatu al jefe again y Mal Augurio no porque lo quiero desactivado, chao (?) Venganza en lugar de eso!!


Última edición por Pelleas el Vie Mar 31, 2017 11:35 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
629


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Xander el Vie Mar 31, 2017 11:23 pm

Vio el arma centellar ante sus ojos y bajar hacia el príncipe de Daein, temiendo lo peor apretó sus dientes y esperó el grito de dolor sin dejar de sujetar al estratega. Pero para su gran alivio la lanza del enemigo no llegó a alcazar a Pelleas, seguramente por su presencia tan intimidante por la magia oscura. Al menos el gran caballero estaba sufriendo daño y bastante más de lo que había esperado, mostrando una sonrisa finalmente en los labios del caballero de Nohr. Sin embargo el grito de dolor del príncipe Pelleas volvió a llamar su atención, vio la sangre salpicar y caer al piso en una gran mancha que pronto fu absorbida por la alfombra roja oscureciendo la zona y la orden que gritó - No, tengo una mejor idea. - tranquilizó al daeinita con un tono rápido pues una idea le surgió a la mente en ese instante al recorar el tono plateado del arma. Desenfundó su espada y en un rápido movimiento atacó al estratega al soltarlo.

Jaló las riendas de su caballo y lo guió con prestesa frente al caballero dorado y trancando nuevamente sus espadas y sujetando al caballo miró a Seimei - ¡Apártese! ¡Salga del alcance del caballero! ¡Pelleas, maldígalo ahora! - tomó el mando de inmediato nuevamente, sujetando con firmeza al caballero dorado manteniendose un cuadro por fuera del rango del enemigo mayor. Era un plan sumamente arriesgado, sobretodo para el mago oscuro pero presentía que podía ser lo que funcionase y los que le daría la victoria de forma más veloz pues cuanto más dilataban esto más se drenaban sus suministros.

resumen:
Xander ataca al estratega y se va a sujetar al caballero dorado un cuadro por debajo



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1510


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Privado; Xander, Seimei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.