Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

{ I bring nothing } • { Sion's ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ I bring nothing } • { Sion's ID }

Mensaje por Sion el Dom Oct 16, 2016 5:17 pm

Sion
Dark Mage
"Because I said if you follow me it would be alright. I will protect you without fail. I will change the world. It's a terrible joke"

Datos
Nombre: Sion Astal. Pero se presentará solo como Sion. La 'existencia' que hay en su magia arcana responde al nombre de 'Héroe Oscuro' siendo su verdadero nombre 'Asruld' .

Edad: 24 años.

Clase: Dark Mage.

Especialización: Tomos de Magia Oscura.

Afiliación: Elibe - Durban.

Ocupación: Guardia Real.

Personalidad
Sion es todo lo opuesto a lo que aparenta. No es más que una bella ilusión; una venenosa. Quizás lo que primero destaque sea su modestia. Actuará como alguien que no se considera la gran cosa, solo un joven hombre que logró todo mediante la suerte. Amable, caballeroso, sonriente ante todo, poseedor de un enorme auto control que en muy raros casos le deje actuar por instinto. El típico hombre que sabe bien su posición y que deja que la cortesía hable por él. Cualquiera que hablase con él se daría cuenta que bajo su percepción todos son iguales, sin importar la raza, la edad o el género, pero eso no impide que sea cortés y serio allá donde el momento lo merite.

Pero lo cierto es que no se trata de nada más que una enorme mentira. Sion es un hombre que solo finge toda modestia, careciendo completamente de ella. Que si bien se lleva en buenos términos con la nobleza, realmente la odia con todo su ser y además, a pesar de que pueda parecer el tipo de persona que luche eternamente por sus ideales, eso no impide que tenga parte de momentos más negativos, donde se de cuenta que aquello por lo que esté luchando realmente no puede ser conseguido, no mediante sus métodos; el de sacrificar algo por un bien mayor, simplemente porque su mente idealista no logra concebir que sean necesarios sacrificios para lograr lo que uno quiere, sin importar los que ellos sean, por eso mismo la elección de un mal menor resulta una terrible hazaña para él.

De mente táctica y analítica, casi manipuladora, extorsionista. Sabe perfectamente como conseguir lo que quiere con buenas palabras y si eso tampoco funciona, recurrirá al engaño y las amenazas, pero de forma tan sutil y exclusiva para cada uno que resultaría complicado de entender para otros, de ahí que se interese tanto por las personas, que demuestre un lado amable y comprensivo, después chantajear con una sonrisa de niño bueno en el rostro. Pero no piensen que Sion es un ser malvado que se dedique a manipular a sus amigos para conseguir lo que quiere, no... Muchas veces sus palabras, lo que obliga hacer a alguien tiene otro significado detrás, más complejo... Como las elecciones realizadas por el bien ajeno, alejar a las personas que quiere de los problemas, pues es el único que debe arreglárselas, sin molestar a nadie con sus problemas, aunque eso signifique exigirse demasiado a si mismo.  

Un maldito adicto al trabajo, hasta el punto de seguir con él sin descanso y a veces hasta al punto de 'raptar' a alguien más para que lo ayude con ello, aunque quizás solo no quiera permanecer solo y aburrido, porque en compañía las cosas son mucho mejores. Ama gastar alguna que otra broma, sin preocuparse de que las personas puedan llegar a pensar cosas indebidas de él, pues solo le causará risa. Pero, fue confirmado que en el momento de seguir las bromas ajenas, resulta ser aterrador. Pero, además de todo esto es una persona que valora mucho la amistad, sus promesas. Posee un deseo tan grande de poder proteger a su gente que le empuja a realizar las cosas solo, a caer aún más en la oscuridad de su propia mente y el peso de sus acciones.

A parte de todo ello, Sion logra sentir y 'ver' las memorias de aquél que apodó como un 'Héroe Oscuro' probablemente algún antepasado suyo demasiado lejano como para encontrar información del mismo. El desesperado deseo de Asruld Roland, su verdadero nombre, un deseo de destruir, destruir y destruir el mundo hasta no quedar nada más que sufrimiento y oscuridad lo lleva casi al borde de la locura, a un cansancio mental y físico de no poder aguantar más el continuo suceder de los hechos, de las constantes memorias y oscuros pensamientos de Asruld, motivo principal por el cual no acudirá a su magia de ser posible, bien sabiendo que en caso de hacerlo las memorias serían mucho más constantes, encontrándose entonces su mente en una continua lucha de voluntades, la de un hombre con buenos ideales y la de un ser oscuro que no busca más que destrucción.

Historia del personaje
Nacido en Grannvale como un error. Su padre, un noble distinguido y de un líneaje antiguo, pero que prefería estar encerrado en su mansión y llevar a cabo unos horribles experimentos 'por el reino' terminó teniendo relaciones con una hermosa sirvienta a la que no pudo ignorar. La mujer, joven e inexperta, pensando que el destino le depararía algo mejor, en algún momento se enamoró del apuesto noble... Todo parecía perfecto hasta que ella quedó embarazada. Nadie le pidió que no tuviera a la criatura, la mujer pensó que el noble lo aceptaría... Pero no, cuando Sion nació, el hombre la echó de la mansión con niño en brazos y los destinó a vivir en las calles, ella enferma y el niño demasiado pequeño para poder trabajar. Lograron vivir, de alguna forma, los siguientes 7 años, hasta que finalmente su madre se apagó, asegurando a su hijo que en algún momento de su vida seguramente encontrarán personas que lo amarán y que dejaría de estar solo.

Solo entonces Sion conoció la oscuridad de la sociedad, los brutales golpes recibidos sin su sombra protectora a un lado, las amenazas, la vergüenza... A sus 10 años su padre apareció un día delante de su puerta, le explicó las cosas tal y como estaban... Había quedado sin herederos, sin nadie que siguiera sus oscuros experimentos, él, Sion, era su único hijo sanguíneo, sangre de su sangre, el único capaz de poder continuar con ello. Con tal de salir de la miseria en la que estaba destinado, Sion siguió al noble que durante toda su vida odió. Como hijo suyo legítimo, también llegó a conocer de que se trataba el estudio de su padre... Quería despertar un oscuro poder arcano, como mago negro que era su avidez por el poder del mal era tal que habría hecho cualquier cosa.

Sabiendo finalmente que su hijo tenía lo necesario para seguir con su trabajo tras su mente, comenzó pronto a trabajar: enviando el niño a hacer parte del ejército, donde, según sus planes recibiría la suficiente fuerza física y mental como para poder pasar por la iniciación y convertirse en un excepcional mago. 5 años después lo mandó llamar, afirmando que ya era momento de pasar por el rito de iniciación. En un principio pareció simple, su padre y maestro le explicó lo que debería hacer. Por los siguientes dos años, mientras aprendería con él el arte de la magia, tendría que pasar por siete puertas diferentes y paulatinamente dejar que la magia oscura fluyera por su cuerpo. Hasta ahí nada fuera de lo común, algo simple, sobretodo por lo buen estudiante que era, un genio casi... Pero, mientras abría las puertas, notó también que algo iba cambiando: su padre iba debilitándose, él notaba como algo en su interior iba tomando forma...

En la séptima puerta finalmente se dio cuenta de su error. La visión que se le fue revelada resultó ser cuanto menos aterradora. Un oscuro hombre manchado de sangre y de armadura sucia, estaba encerrado con espadas rojas contra una blanca pared. Sus palabras le sonaron vagas, lejanas, pero el ritual estaba ya concluido. Aquél ser oscuro se liberó de su encierre y entró en su cuerpo, despertando al instante unos recuerdos que no pertenecían a Sion. Su padre en aquél momento, cayó inerte al suelo: estaba muerto. Asustado, perdido y desconcertado, el joven mago se armó de una capa y escapó de la mansión sin ganas de volver jamás. Tomó a escondidas un barco y salió del país sin decir nada a nadie, empezando así su inesperado viaje por el mundo, visitando casi todo reino hasta que, 6 años después, cerca de Durban, unos piratas asaltaron el barco en el que estaba navegando y, antes de poder hacer nada, una hermosa mujer que posteriormente conocería como la reina Yuuko de Durban lo salvó de su inesperado problema. Sin lugar fijo al que volver, y habiendo encontrado en él algo interesante, la reina le propuso trabajar para ella como guardia real, algo que, sin pensarlo demasiado aceptó.  


Extras
Gustos:
— La paz, hará cualquier cosa con tal de conseguirla.
— Tiene un particular gusto por molestar a las personas y verlas actuar de forma en que normalmente no lo harían.
— La amistad, la valora por encima de todo.
— Los dulces, de cualquier tipo.
— Acabar sus trabajos, aunque signifique no dormir varias noches.
— En general le gustaría poder crear un lugar en el que las personas no tengan que perder nada, ni luchar o llorar.
— Poder cumplir con las expectativas de todos.

Disgustos:
— Las guerras y la discriminación.
— Ver como sus acciones son incapaces de cambiar el mundo.
— La presencia de Asruld en su cabeza y sus memorias, aborrece ambas cosas.
— Los nobles, los odia, aunque claramente habrán excepciones.
— La muerte y la tristeza en el rostro de sus seres queridos.
— Odia a su maestro, aunque más que odiarlo, lo considera necesario.
— Los sabores amargos.

Extras:
— Intenta no depender demasiado de su magia, pues al usarla el flujo de memorias entre Asruld y Sion aumentan considerablemente.
— Se le da extrañamente bien idear estrategias y convencer a las personas solo con palabras.
— Le gusta mucho su cabello y se niega rotundamente a cortarlo.


Procedencia
Nombre original del personaje: Sion Astal
Procedencia: The Legend of The Legendary Heroes.

Imagenes:





Última edición por Sion el Lun Oct 17, 2016 2:16 am, editado 1 vez
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
522


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { I bring nothing } • { Sion's ID }

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 17, 2016 1:36 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.