Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] There and back again || Priv. || +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Craig el Dom Oct 16, 2016 5:05 pm

Su estancia en Durban se estaba alargando más de lo que había previsto, en primer lugar no estuvieron solo un día en la aldea sino que para la optima recuperación del niño salvaje, Craig decidió que se quedaran un segundo día en aquella habitación que Feldsphar llegó a odiar por no estar acostumbrado a los sitios cerrados. En segundo lugar, no fue más bonito cuando tuvieron que salir corriendo del lugar porque no tenía suficiente dinero como para pagar y Stripe fue una pieza clave para que no pudieran seguirles la pista, volviendo una vez más al hogar del salvaje y acampando en medio del bosque por algunos días. Al principio solo se había quedado allí porque quería comprobar que Feldsphar no volviese a recaer en el resfriado, después, simplemente se sintió agradable allí.

El bosque era tan grande que los adolescentes no estaban juntos todo el día y a Craig le gustaba tener aquel tiempo libre para sí mismo, se fue de Bern precisamente por toda la presión que ejercían los adultos sobre él y en aquel bosque de Durban quizás había encontrado lo que tanto anhelaba de su anterior vida; tener compañía mientras que al mismo tiempo tenía su espacio personal para no sentirse controlado. Aunque su amistad con Feldsphar no había empezado bien por haber sido un capullo y haberse encontrado con un tipo más fuerte de lo que aparentaba, aun sí continuaba con sus arrogantes comentarios, no siempre estaban peleando a puñetazo limpio aunque si muchas veces. Al principio no quería saber nada de un chico salvaje como el fighter, ahora le causaba cierto interés después de haber visto diferentes facetas suyas pero le seguiría observando desde la distancia y nada más.

A Stripe le gustaba mucho el bosque y Craig tenía la sensación de que era como si la gran bestia hubiera estado viviendo toda la vida allí, pero tenía la certeza de que al igual que él, también había nacido en Bern pero viéndolo salpicar en la charca que se encontraba cerca del lugar donde habían estado durmiendo la primera vez que pisaron el bosque le decía lo contrario. Craig se quitó las botas y se arremangó los pantalones para entrar en el agua junto a su montura y molestarle un poco salpicandole. No sabía donde estaba Feldsphar pero no se molestaría en ir corriendo detrás de él para saberlo, si estaba en lo alto de un árbol tampoco lo vería por pasar desapercibido.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Feldsphar el Dom Oct 16, 2016 5:45 pm

¡No iba a morirse! Estaba de vuelta a su apreciado bosque y ya no tenía aquella sensación de mucho frio o mucha calor, ni la cabeza a punto de estallar y mucho menos sentía aquella debilidad de las piernas flaqueandole. El bárbaro había pasado mucho miedo porque era la primera vez que se ponía enfermo y no que simplemente le molestase una herida en las manos o pies. Había sido una total tortura estar fuera del bosque porque se había sentido como un pájaro en la jaula durante el tiempo que había estado con alta fiebre en la habitación de la taberna, pero si había conseguido sobrellevar la situación era porque Craig se encontró a su lado en la mayoría del tiempo. Mentiría si no dijese que tenía miedo de despertarse en algún momento y ver que Craig no se encontraba sentado a su lado porque la voz de la experiencia le decía que el jinete wyvern aprovecharía cualquier momento en el que se encontrase con la guardia baja para escapar de su lado. Pero no había sido así, había sido... totalmente cercano a él, incluso le había sujetado la mano cuando había tenido miedo de su estado y le había intentado subir el ánimo, aun sí no lo había conseguido.

Era increíble que Craig hubiera decidido volver con él en el bosque y la verdad es que prefería que estuviera allí aunque Feldsphar estuviera demasiado entusiasmado los primeros días por su recuperación de la salud y aprovechó para canalizar esa emoción trepando árboles, corriendo por el terreno... Habían algunas cosas que tenía que preguntar al jinete wyvern, cosas que eran un gran desconocimiento para él. El problema principal radicaba en que Feldsphar nunca había tenido la necesidad de comunicarse con los demás y por lo tanto, se sentía indeciso a la hora de preguntar cosas y al final, terminaba sin decirle nada al azabache. ¡Pero no era su culpa que se sintiese nervioso y sus manos temblasen cuando iba a preguntarle porqué le besó cuando estaba dormido!

Había estado saltando de árbol en árbol durante un buen rato, no era como si buscase algo en particular o lo hiciese con una finalidad concreta; el bárbaro solo quería divertirse un rato y aquella era una de las maneras que más le entretenía en el bosque. Pero había estado pensando un poco durante el rato que había estado a solas así que quizás ahora era el momento de volver a reunir valor para preguntarle a Craig, así que volvió al lugar que podría llamar algo así como “su base secreta”. Allí se encontraban ambos en la charca así que Feldsphar no dudó un instante en correr en aquella dirección y tratar de saltar hacía ellos aunque lo único que hizo fue caer sobre el agua, salpicando a ambos y riendo a carcajadas por la tontería que acababa de hacer.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3799


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Craig el Mar Oct 18, 2016 5:10 am

Craig vio a la lejanía como el niño salvaje se les acercaba pero fue más rápido de lo que su mente se esperaba y lo máximo que alcanzó a hacer fue a taparse el rostro para que al salpicar no le diera en la cara, pero acabó mojado igual. No tanto como Feldsphar que estaba empapado de pies y cabeza pero más de lo que le hubiera gustado estar. A Stripe le pareció una graciosa situación y se puso a patalear con más ganas. - ¡Tu no le sigas la corriente al salvaje este! - Realmente agobiaban a Craig cuando Feldsphar y Stripe se comportaban como amigos de toda la vida y hacían cosas que le sacaban de quicio pero no podía hacer mucho porque al final era como nadar a contracorriente.

Se agachó un poco para agarrar a Feldsphar por el cinturón que le cruzaba el pecho y tirar un poco de él para hacer que se volviera a poner en pie. No era un jodido sádico y se alegraba de ver que el chico volvía a tener la extraña vitalidad que no sabía nunca de donde provenía, pero le molestaría que después de haber intentado hacer lo mejor de sí y haberle cuidado unos días, ahora se pusiera enfermo por estar haciendo gilipolleces en el bosque. Era como si fuera el único de los tres que no le encontraba el qué al bosque. Espera, no era como si lo fuese: es que era el único que lo odiaba. - ¿Se puede saber que cojones haces? Hace unos cuantos días estabas lloriqueando que te daba miedo morir, espera un poco a actuar como un mono, anda. – Stripe se molestó porque regañase al otro chico y le dio con el hocico en la cabeza para que parase pero lo único que consiguió fue enfadar más al jinete wyvern.

Dejó de tirar del cinturón y se apartó a la orilla, adecentando sus ropas de nuevo y alejándose de aquellos dos estúpidos. No estaba celoso de un rata voladora y su gran amiguito niño salvaje pero le molestaba aquel complot que parecía haber entre ellos dos, como si le excluyesen porque no era un animal de bosque como ellos.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Feldsphar el Miér Oct 19, 2016 9:04 am

No esperaba que Craig tuviera ninguna buena reacción por tirarse de lleno al lago, porque al fin y al cabo, aquel chico era un completo gruñón y aunque le había visto ser un poco diferente con sus actos cuando le había estado cuidando días atrás, no podía evitar el hecho de que cada vez que hablaba sus actos y sus palabras no parecían ir demasiado unidas. O Feldsphar no sabía leer bien que era lo que Craig quería transmitir, él pensaba que después de todo no le odiaba tanto porque esta vez había cumplido su palabra y no se había ido, pero a veces hablaba y no podía evitar pensar que quizás Crais sí quería hacerle daño con sus palabras. Para alguien que no sabía interpretar a las personas como el bárbaro, era muy difícil interpretar los actos del mayor y cerciorarse que estaba en el camino correcto.

Aunque por suerte sí podía interpretar a Stripe, él era su amigo, ¿verdad? - ¡Feldsphar no salvaje! Mirar, Feldsphar no pintar más con pintura de guerra. - Lo dijo mientras que Craig acercaba el cuerpo del rubio por el tirón del cinturón que le cruzaba al pecho y el niño se señalaba a la cara, refiriéndose a que desde que había vuelto de la aldea ya no se pintaba con barro en rostro y brazos. Eso creía que lo hacía menos un animal de bosque, aunque tenía que admitir que solo había vestido con la blusa los días que estuvo fuera y que Craig le había dado porque a él, “ya no le entraba”. Vestirse correctamente o hablar sin extraños gestos eran cosas que todavía le quedaban muy lejanas y en su mente, no estaba del todo convencido si quería cambiar o de si podría hacerlo. Volvió a caer de culo en el lago cuando sorpresivamente sin que él lo esperase, Craig le soltase después de acabar de hablar. Y todavía en el agua, se quejó un poco porque Craig volvía a ser el de antes. - Craaaaaaig ~ ¡No molestar! ¡Feldsphar ya estar bien!

No sabía donde estaba la diferencia entre estar totalmente recuperado y empezar a sentirse lo suficientemente bien como para hacer  cosas que solía hacer antes de enfermar, así que Feldsphar asumía que estaba bien volver a comportarse como si se tratase de su día a día común. Y la verdad es que no le gustaba que Craig tuviera respuestas tan opuestas cada vez que intentaba acercarse un poco, porque honestamente Feldsphar quería ser su amigo o algo así. No conocía a nadie de su cercana edad y todavía menos alguien que volviera a ver como estaba él, y aunque Craig transmitía una sensación de que no se preocupaba por nada, cuando se preocupaba era confuso. - ¡Esperar! - Y desde que habían vuelto al bosque no habían estado para nada unidos, si ahora le dejaba escapar, le daba la sensación de que volverían al punto de inicio.

Así que decidió armarse de valor y decir aquellas palabras que por días habían estado rondando por su cabeza sin estar seguro de como pronunciarlas, se levantó del lago de una forma más segura que los movimientos que solía realizar cuando estaba junto a otras personas. Era como si tuviese fobia social, no podía actuar de forma fluida entre humanos. - ¡Tu siempre escapar de Feldsphar cuando poder! No solo de mirada, también irte del país cuando menos esperar. ¿Porqué? Tu nunca decir que pasar por tu cabeza y decir... Esa clase de cosas. - Intentaba calmarse para no provocar al otro, porque sabía que tanto él como Craig eran propicios a acabar en una pelea si las cosas se ponían feas, pero no podía evitar alzar su voz en momentos puntuales donde realmente, no entendía que le estaba sucediendo y porqué se sentía de aquella forma. - Actuar enfadado todo el tiempo pero luego preocupar por Feldsphar. ¡Y también besar a Feldsphar, no estar dormido cuando suceder! Volver loco si no explicar que está sucediendo. Si tu tener oportunidad otra vez, ¿besar a Feldsphar?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3799


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Craig el Mar Nov 01, 2016 8:32 am

Por alguna extraña razón, Craig no quería separarse de Feldsphar pero no era el tipo de persona que pudiera estar al lado de otra persona incondicionalmente. No le importaba si el salvaje dejaba sus peores manías atrás y dejaba de comportarse como un cerdo en una pocilga, no estaba en su mano decir que tenía que corregir nada porque él tampoco era un modelo a seguir. Había tenido que vivir y aprender de la milicia pero había acabando siendo un desertor: alguien que no era capaz de aceptar el que la sociedad había impuesto para su destino. No es que fuera mucho mejor que él aunque su carácter era el de ir demostrando con pasos firmes que era mejor que los demás, usualmente siendo nada más que un mero farol.

Incluso si el otro chico trataba de mejorar su humor diciendo que ya estaba bien y que no le molestase, eso no afectó en que el jinete decidiese apartarse y salir del agua para que no le continuase molestando con chapoteos más palabras que no le interesaba prestar atención en. No creía que le dejase ir sin más porque parecía tozudo en algo en particular, pero también era cierto que Craig le estaba dando muchas alas al rubio para que hiciese más cosas a su alrededor sin enfadarse tanto como antes, o terminar a puñetazos pero no esperaba tener una charla en ese momento. Primero suspiró, parando sus pasos sin seguir avanzando pero dándole la espalda, pero finalmente cuando escuchó sobre que estaba despierto cuando le besó se quedó de piedra. ¡Solo había sido un roce! No era como si pudiera considerarse un beso, aunque le hubiera besado más si hubiera visto algo de consentimiento.

Se giró para verle que cara ponía mientras Craig se cruzaba de brazos, no adaptando un buen humor. - No veo porque tengo que explicarte que me pasa por la cabeza. ¿Tu lo has hecho? No. Solo cuando estuviste enfermo y te recuerdo, que al principio preferías morirte a aceptar mi ayuda, así que no estás en condiciones de reclamarme nada, bonito. - Alzó una ceja porque no estaba tampoco seguro de que buscaba Feldsphar con todas aquellas palabras. Claro que iba a besarle otra vez si podía, vaya pregunta de mierda. Así que sin palabras para responder, lo único que se le ocurrió fue acabar de acercarse para posar ambas manos sobre las mejillas de Feldsphar y agacharse un poco para volver a besarle, parecido al beso sorpresa anterior, solo un roce sobre los labios del menor, como si fuera con cuidado. No se separó demasiado y al hablar probablemente el otro podía sentir el aliento de Craig sobre sí. - ¿Sabes? Tienes una cara bonita aunque tengas una maneras horribles. No preguntes a un tio que te ha besado si quiere volver a hacerlo, son evidentes las intenciones; aunque probablemente no estés entendiendo donde quiero ir a parar. Créeme, no me tientes más.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Feldsphar el Mar Nov 01, 2016 7:26 pm

¡Quería respuestas, no que le besara! Bueno, respecto a eso último tampoco estaba desconforme, no entendía porque Craig le besaba o que había detrás de ello pero le parecía un gesto... suave, bonito, se sentía reconfortado durante unos segundos y una calidez dentro de su pecho aparecía durante unos segundos. Pero era cierto lo que Craig decía: no sabía estaba entendiendo a donde quería parar. Y era lógico, porque de los gestos de Craig solo podía interpretar cosas que eran contradictorias entre sí, a veces parecía ser cuidadoso con él mientras que instantes después parecía no querer tener nada de interés en lo que estaban diciendo, y por otro lado Feldsphar era incapaz de interpretar el doble sentido de las palabras porque sí ya le costaba buscar palabras para hablar, el leer entre líneas no era ni siquiera una opción. - ¿Qué? ¡No! - Y se le estaba terminando la paciencia, si no quería explicárselo con palabras que lo hiciera de alguna otra forma; pero el bárbaro necesitaba saber que ocurría y de la impaciencia lo único que pudo hacer como acto instantáneo fue plantarle una bofetada en toda la mejilla del mayor.

-¿Ser estúpido? ¡Si saber que no entender, tener que hacer entender a Feldsphar! Correr en circulos y no decir nada no servir. Tener interés en Craig, tener interés en que ocurrirte, no cerrar en banda, por favor. - No iba a dejar que esta vez el jinete se fuera a donde fuera que escapaba cada vez que no quería afrontar alguna realidad y a Feldsphar. Oh no, no, esta vez estaba realmente decidido a no dejarle ir sin aclarar las cosas, le ataría si hiciese falta; pero debido a que no tenía cuerda, lo único a su alcance sería pegarle a puñetazos hasta hacerle cambiar de parecer si intentaba escapar. Veía que Stripe estaba alejado de la situación y que no se veía como apoyo para Craig; el wyvern estaba demasiado ocupando chapoteando en el agua y relajándose, así que si Craig decidía escapar también tenía la desventaja de que se encontraba en el terreno del guardián del bosque. El menor le agarró por las las ropas que este portaba, haciendo presión con sus puños en el pecho.

Craig era más alto y le daba la sensación de que también era mayor que él, pero quizás aquello solo era una ilusión debido a que tenía más experiencias en la vida que el bárbaro que se había tenido que resignar y vivir atrapado en el bosque toda su vida. Siempre se había escondido en el bosque y refugiándose en la idea de que era un asocial para no tener que enfrontarse a las situaciones con valor el mismo: pero aquella vez no sería como las demás. Tiró con fuerza obligando al jinete a tener que agacharse y Feldsphar se puso de puntillas para llegar a besar a los labios a Craig, fue un roce torpe y que duró poco porque le costaba llegar a esa altura; pero aunque hubiese intentado llevar ese beso a más, no hubiera tenido ni idea de como hacerlo, porque era un total novato en ese campo. - Feldsphar querer saber tus intenciones, mostrar a Feldsphar porque también querer besarte. Pero Feldsphar no saber besar... tu poder enseñar. - Recordó que le gustó que Craig acariciase sus mejillas así que él hizo lo mismo, aunque sus manos tenían un toque rasposo por las múltiples heridas... ¿la intención no era lo que contaba? - Feldsphar no reprimir con Craig, pegar si querer pegarte. Así que... ¿poder dejar de ser capullo y esconder? Yo no ser gente de Bern, poder actuar como quieras ser aquí.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3799


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Craig el Dom Nov 06, 2016 1:18 pm

Craig no era la persona que sería honesto con sus palabras y era por eso que intentaba no contestar todas aquellas preguntas del niño salvaje, porque había parte de él que tenía un interés sexual en el chico: era un hombre al fin y al cabo, el sexo era algo primordial, pero más allá de eso si que a pesar de que tenían mucho más en diferente que en común, si que sentía algo de aprecio por el rubio. ¡Había pasado dos jodidas noches a su lado porque estaba enfermo! Craig era un capullo, no lo negaba cuando usaba las palabras concretas para herir a propósito pero no era un monstruo, si había algo por lo que preocuparse, lo haría aun sí no lo admitiría. Durante años solo se había preocupado por Stripe aunque lo viera más como una herramienta para conseguir sus metas, pero una herramienta que cuidar, lo que sentía por Feldsphar era algo parecido.

Pero joder, como iba a reprimir sus ganas de que las cosas fueran a más cuando el otro le besaba de una forma lamentable pero aunque no supiese de que iba la cosa, ¿Le mandaba indirectas de que no le importaba? - ¿Sabes que no deberías pedir a alguien que te enseñe algo que no sabes lo que estás pidiendo? Pero bien, no soy tu madre para regañarte y te tengo ganas así que no voy a negarme. Luego no te quejes. - Si nadie le había enseñado sobre la sexualidad no era su problema y tampoco iba a decirle que se veía bien y mal para el resto de la sociedad. No es que nadie le hubiera dado una charla a él en primer lugar, pero era un tema mucho más recurrente que en un bosque donde no habían humanos.

Craig se agachó un poco para que no hubiera tanta diferencia de altura y puso su mano detrás de la nuca del chico para atraerle hacía él. - ¿Que no me reprima? Quiero tener sexo contigo, pero que más dará si no sabes ni lo que eso significa. Iremos paso a paso, ¿Quieres que te enseñe a besar? Bien, hazme caso y te diré. - Con su mano libre, pasó el pulgar por encima del labio de Feldsphar e hizo presión para abrirle algo la boca. - Abre la boca, saca tu lengua e intenta seguir mi ritmo. - Después de decir aquello aprovechó que el rubio seguía boquiabierto por la presión que el ejercía y Craig dejó ambas manos en sus mejillas y juntó sus labios con los del rubio, habiéndolos humedecido con su lengua antes. Empezó con movimientos algo lentos sobre los labios de Feldsphar para que este se acostumbrase pero fue besándole con más deseo, sin tardar mucho en pasar la lengua en la boca del otro, deseando que no hubiera cerrado y se chocase con sus dientes; pero no fue así y pudo continuar el beso, siendo más intenso y húmedo. Pero tuvo que separarse antes de notar que el aliento le faltaba, porque aunque él podría haber alargado el beso unos segundos más, no estaba tan seguro de el aguante del bárbaro. Le lamió por encima de los labios antes de separarse un poco más. - ¿Y bien? ¿Asqueroso o placentero?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Feldsphar el Sáb Nov 12, 2016 12:02 pm

Era la primera vez que Craig no trataba de empujarle de la realidad sino que reaccionaba de una forma real a sus estímulos, y era real que Feldsphar no tenía ni la más remota idea de donde se estaba metiendo; pero no le importaba, era algo nuevo y desconocido, no iba a negar que meterse en algo que no sabía que iba a pesar no le daba miedo pero quería ser más cercano, saber que le pasaba por la cabeza a Craig y que no huyese de él cada momento que pudiera de él. Si la manera de hacerlo era esa, entonces estaría bien para el bárbaro. No había sentido nunca sensaciones de remordimientos ni de haber metido la pata hasta el fondo, así que no tenía miedo de que lo que fuera a suceder pudiera hacerle sentir así, para él solo veía la vida pasar de la forma que era y nada más que eso.

Y en cuanto siguió el ritmo de Craig con las nuevas indicaciones, era como si el beso que se habían dado antes y el de ahora fueran de mundos totalmente diferentes: Feldsphar abrió su boca y sacó su lengua como se le había ordenado, pero no le había sido igual de fácil seguir porque era un beso que era húmedo e intenso, era una nueva sensación en su vida y le costaba saber bien que era lo que tenía que hacer. Cerró los ojos instintivamente y en su mente solo sabía que se estaba sintiendo bien, demasiado bien y tenía miedo de que con sus movimientos patosos y su timidez al buscar la lengua de Craig no pudiera ser igual de bueno que él. ¡También quería que Craig pensase que era un gran beso y que no se quedase como algo que disfrutaba solo él!

Pero sus piernas flaqueaban y su aliento se agotaba, fue difícil intentar hacer algo que pudiese ser sentido bien, porque al final cuando Craig se separó su corazón estaba latiendo a mil y su cabeza parecía estar totalmente perdida. Todavía tratando de recobrar el aliento se paso sus dedos por encima de sus labios y luego se mordió el labio inferior, extraño por los segundos de adrenalina que había experimentado su cuerpo. - No asqueroso, sentirse bien... A Feldsphar gustar... Feldsphar querer besar más a Craig. ¿Craig gustar beso con Feldsphar?

Además de sus sensaciones por dentro, había algo más que le sucedía. No era la primera vez que lo experimentaba, debido a que en los últimos años su cuerpo había estado cambiando mucho de niño hasta ser adolescente, cambiaba y cambiaba sin que él pudiera evitarlo; su voz no era la misma, le había aparecido algo más de pelo por el cuerpo y algo más. Miró hacía abajo, dejando su vista fija durante unos largos segundos, pero esta vez no fue por vergüenza o tratar de rehuir la mirada, sino para comprobar que efectivamente como podía notar; su entrepierna empezaba a estar más abultada, le había ocurrido de forma espontanea en el pasado pero el bárbaro no tenía ni idea que conexión tenía aquello con lo que su cuerpo podía sentir.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3799


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Craig el Lun Nov 28, 2016 8:46 am

Esperaba que el chico descartase de la idea de querer ir más allá una vez que Craig no le besara con un simple roce de labios, sino en un beso más pasional pero se esperaba un empujón o un símbolo de rechazo que nunca llego a ocurrir, más bien todo lo contrario, el niño salvaje intentó corresponderle al beso, aun sí se le notaba que no tenía ningún tipo de experiencia porque a Feldsphar besar se le daba terrible. Cuando se separaron de ese beso, Feldsphar parecía exaltado y el temblor de sus piernas le haría caer de un momento a otro, o al menos, era la sensación que él percibía, por lo que Craig colocó sus manos en la cadera del fighter. No creía que cayese pero no estaba de más asegurarse.

-Besas de puta pena, pero no esperaba mucho más. Pero podría decirse que si me gustó. - Feldsphar como persona no le llamaba mucho la atención porque era a su parecer un animal más que un humano pero a medida que le iba conociendo no podía mantener tanta negativa. Algo que si era cierto era que le atraía sexualmente porque sería idiota si no lo aceptase consigo mismo, Feldsphar era rubio y aunque era delgado y en algunas ocasiones parecía frágil como si fuera a romperse, irónicamente era mucho más fuerte que él mismo y eso hacía que Craig tuviera interés en romper al chico personalmente.

El rubio había dirigido su mirada hacía lo que había parecido al suelo pero Craig se fijó que en lo cierto era que esa mirada se dirigía a su propia entrepierna, sin vergüenza ni pudor, dirigió una de sus manos al rostro de Feldsphar para obligar a que le mirarse mientras que con la otra masajeaba la abultada entrepierna del rubio. - ¿Apenas nos besamos y ya estás así. Oh. Tienes cara de no saber que está pasando, tranquilo, es normal cuando eres íntimo con otra persona. – Ya le había avisado que si no le empujaba a terminar con todo aquello seguiría adelante y eso era lo que Craig iba a hacer. -Relajate, va a estar bien.

Era la primera vez en su vida que Craig podía dominar en una situación así y se sentía genial, fantaseando en todo lo que iba a suceder a continuación. Coló su mano por pantalón del chico, sorprendiéndose de que no llevara ningún tipo de ropa interior, pero incluso lo más sorprendente fue que a medida que fue bajando un poco más y empezó a acariciar el miembro erecto del rubio con movimientos lentos, le pareció grande incluso para estar erecto. Su otra mano se situó en la cadera de Feldsphar pero su mirada estaba perdida en su objetivo mientras se relamía los labios.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Feldsphar el Dom Dic 04, 2016 8:10 am

Tenía sentimientos encontrados por adentrarse en algo desconocido; era normal temer a aquellas cosas que no conocía, porque además Feldsphar tenía una personalidad que fuertemente estaba dominada por el miedo, la ansiedad y los sentimientos negativos, pero en aquella situación se encontraba en un conflicto de aquellas emociones también chocando contra la excitación, lo agradable y pasional. Era lógico que el bárbaro no había tenido oportunidades en el pasado de besar a nadie pero en aquel momento se sentía cómodo con Craig, incapaz de determinar si sus sentimientos por el chico eran de amor o de odio: probablemente ambas. No se lo pensó ni un par de veces antes de propinarle un buen cabezazo, poniéndose de puntillas en la frente del mayor; luego retrocedió porque al igual que al jinete tenía que haber dolido, el mismo había recibido gran parte del impacto. A veces podía aguantar sus comentarios sin decir mucho pero no en aquel caso, Craig era consciente de que Feldsphar no tenía mucha experiencia en aquel terreno así que o la próxima vez te tragaba sus palabras o no le importaría cortarle la lengua.

Porque incluso si su entrepierna crecía y volvía a sentir aquella extraña sensación que le había sucedido cuando estaba solo alguna vez, ahora era con más intensidad como si su cuerpo reaccionase a Craig y eso le molestaba, porque no tenía ninguna idea de lo que estaba sucediendo y estaba seguro que el otro sí y que seguramente, estaba jugando con su desconocimiento. Tampoco es que lo odiase, porque lo cierto era es que se sentía bien. Muy bien. Y aunque las palabras de Craig nuevamente le llegaban a enfurecer, estaba demasiado ocupado tratando de sobrellevar todo aquello nuevo que estaba sintiendo y aunque le obligó a mirarle por agarrarle del rostro, Feldsphar no pudo evitar rodar los ojos para que sus miradas no se encontrasen entre ellas pero acabó gimiendo al notar la mano de Craig por encima de la tela del pantalón.

Sentía como un sobresalto en su interior y le avergonzaba pero no podía reaccionar a tiempo, porque en cuando quiso quejarse o pegarle, las piernas le temblaban por la intromisión de la mano ajena dentro de su pantalón y acabó aferrándose al pecho de Craig con tal de no caer, con su cabeza hundida entre camisa. - No aquí.... Aquí no poder, piernas no aguantar, necesitar suelo... - La realidad es que solo necesitaba un punto de apoyo, para nada en absoluto quería que Craig se fuese o parase porque le tocaba de una forma que se sentía muy bien y era incluso mejor que hacerlo uno mismo. Feldsphar acercó su rostro al de Craig y subiendo un poco el gorro que le cubría su cabeza, le mordió de la oreja, tirando levemente de ella y luego soplando un poco. - P-por favor... No parar pero Feldsphar no poder continuar de pie... Sentirse demasiado bien...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3799


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Craig el Vie Ene 06, 2017 12:40 pm

Siempre se mostraba de una forma estoica, como si nada le pudiera perturbar o como si Craig no tuviera sentimientos. Pero era solo la imagen que quería dar porque como todos, también experimentaba en lo más profundo sus sensaciones y lo único que conseguía que rompiese esa fachada eran los furtivos encuentros sexuales que había tenido con otros hombres, siempre más mayores que él hasta el momento. Feldsphar era su excepción. También era la excepción de que antes nunca se habría acostado con alguien que le conociese porque no le gustaba que alguien pudiera saber su procedencia o su nombre o demasiados datos que le pudieran llegar a perjudicar a lo largo del tiempo.

Por eso mismo también podía ser él mismo con aquellos desconocidos porque después Craig se iría para no volver a encontrarse nunca más. No se reprimía demasiado con sus gemidos e incluso se mostraba ansioso e intranquilo, por lo que le costaba romper con aquellas “costumbres” si podían ser llamadas de aquella forma para no alterar al bárbaro con las prisas. Craig estaba seguro que Feldsphar no tenía ni la más menor idea de donde se metía pero era obvio que le estaba gustando aquel terreno desconocido que el jinete le estaba mostrando y él no sería el bobo que dijera que no era una situación que le gustase. Era como domar una bestia con sus manos y le excitaba aquel pensamiento porque Feldsphar era agresivo y esquivo por naturaleza y ahora temblaba y quería conocer más.

Ser quien dominase en la situación también era algo nuevo para él, algo que no se le estaba dando de forma horrible o eso creía. Río como acto nervioso cuando Feldsphar cayó encima porque la manera de actuar del menor le parecía adorable por no estar acostumbrado. Craig le dejó de masajear la entrepierna para colocar las manos sobre sus caderas y elevar su peso para llevarlo a cuestas hasta un lugar un poco más cómodo. Dejando que la espalda del rubio descansase en el tronco de un árbol y aprovechando para quitarle los pantalones que ya había bajado un poco anteriormente.

Le separó las piernas para sentarse en ese hueco que había dejado entre ellas y empezó a quitarse la camisa que le cubría el torso, dejando a Craig todavía con piezas de ropa en comparación a su compañero. Agarró la mano de Feldsphar y se la llevó a su propia entrepierna sin decir mucho más, esperaba que fuera lo suficiente evidente como para que el otro entendiera lo que le estaba pidiendo. -Dime Felds... Supongo que es la primera vez que te tocan, ¿pero tu te lo has hecho alguna vez antes? - Y separó su mano para volver a dar atención y placer a la entrepierna de Feldsphar, esta vez de una forma no tan pausada como lo había hecho antes pero sin dejar que el movimiento de arriba y abajo con su mano fuera demasiado rápido y superase su límite.

Acercó su rostro a la oreja del rubio con una postura un poco incomoda pero que podía soportar porque no estaba demasiado lejos tampoco ahora que se habían acomodado al suelo. - Quiero llevar esto más lejos. ¿Qué me dices? ¿Tienes miedo o estás bien?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1626


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Feldsphar el Lun Ene 30, 2017 7:29 pm

La cabeza de Feldsphar solía estar llena de malos pensamientos, normalmente actuaba de forma impulsiva y los actos que hacía no eran procesados por su mente, pero cuando lo hacía formaba de una gran bola de pesimismo, ideas auto-destructivas sobre sí mismo y nerviosismo. No ser capaz de atender y procesar la situación actual era algo bueno en ese aspecto para el bárbaro, quien no tenía ninguna idea sobre qué era el sexo y el tabú que conllevaba como tema en sí. Feldsphar era mucho más sencillo que todos aquellos problemas sociales que habían más allá de su bosque: para el rubio solo habían cosas que le gustaban y cosas que detestaban, las cosas que no le provocaban ningún tipo de estimulo en especial, solían ser normalmente olvidadas. Y hacía poco que había conocido que si había algo que le produjera más placer que pegar a Craig, era que este le tocase; así que aunque no fuera muy consciente de donde iban a parar todos aquellos actos, estaba claro que no le diría que parase a algo que le hacía sentir bien.

Su elevado tono de voz que no ocultaba cuando el otro acariciaba su entrepierna, disminuyó cuando le cargó hasta una zona en la que se quedaron en el suelo; detalle que agradeció, no solo porque había rogado por ello con la voz entrecortada por culpa del placer, sino porque no era capaz de controlar el temblor irrefrenable que le recorría por las piernas, una sensación que era similar a la de un escalofrío... pero mucho más intensa y sobretodo, en este caso lo sentía como algo positivo. Tampoco le molestaba en absoluto quedarse totalmente desnudo delante del otro chico porque no conocía el hecho de que tuviera que sentir vergüenza porque para él era lo más natural del mundo, solo vestía aquellos pantalones habitualmente porque se le había dicho que lo hiciera, nada más y nada menos que por esa razón, porque a Feldsphar no le gustaba llevarlos de todas formas.

Cuando Craig se quitó la camisa, no pudo evitar mirar fijamente durante unos segundos que probablemente fueron más de los que Feldsphar hubiere querido, aunque realmente no tenía una idea determinada en la cabeza mientras le analizaba... suponía que estaba, ¿bien? Era muy delgado pero tenía algo de musculatura definida, y eso lo compensaba. Aunque se sobresaltó de lleno cuando el jinete le agarró la mano para que hiciese lo mismo que él había hecho con la erección que todavía tenía entre piernas. Feldsphar agradecía no poderse ver a sí mismo porque estaba seguro que su vergüenza le haría ver como un tomate y las dudas le llenaron la cabeza en unos pocos instantes, ¿podría él hacerlo bien para que Craig sintiese placer? Pero se mordió el labio, cerrando los ojos y agachando la cabeza al notar placer de nuevo cuando Craig le tocaba, sus piernas volvían a temblar un poco sin su permiso y la cabeza se le nublaba, por lo que instintivamente él también movía la mano para dar placer al otro chico, intentando copiar un poco los movimientos pero no consiguiendo coordinar demasiado.

-A veces... Feldsphar sentirse raro y tocar pero no sentir igual que, ¡Ah!... cuando Craig hacer... - Era honesto con aquellas palabras porque admitía que se había sentido bien al tocarse a veces cuando se despertaba por la mañana y notaba que se sentía más raro, pero no notaba aquel ardor por dentro recorrerle con la misma intensidad que aquel momento. Y al igual que ya no escondía su voz aunque pudiera llegar a gemir de una forma elevada, porque pensándolo... ¿Quién iba a escucharles en el bosque? Estaban solos, tampoco le molestaba demasiado responder aquellas preguntas hasta que Craig llegó a un momento concreto. La última pregunta que este hizo, provocó que las manos de Feldsphar pasasen al cuello del chico, apretando con una fuerza considerable debido al enfado. - Feldsphar nunca miedo. ¿Tener miedo Craig? ¿Pensar que Feldsphar romper porque no saber? No entender esto, pero gustar, así que tener que no pensar que porque decir sí o no cambiar. Esto ya ser así, no cambiar de pensamiento porque miedo a consecuencias, Feldsphar no querer que ahora no seguir. - Dejó de presionar las manos entorno al cuello de Craig para acercarse a sus labios y besarle unos instantes, aunque por el desconocimiento del rubio fue más bien un roce de labios para después morder y tirar un poco del labio de Craig, sin llegar al extremo de hacerle herida.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3799


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 9:35 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
606


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] There and back again || Priv. || +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.