Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Kohaku Tsukino - Kitsune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kohaku Tsukino - Kitsune

Mensaje por Kohaku el Dom Oct 16, 2016 4:54 pm

KOHAKU
LAGUZ KITSUNE
EN OCASIONES SOLO DEBES DAR EL SALTO Y PREPARARTE PARA CAER DE PIE

Datos

Nombre: Kohaku Tsukino

Edad: 67 años. (aparenta 14)

Clase: Kitsune

Especialización: Beaststone

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Escriba.

Personalidad

Actúa de manera relajada, sonriente y amable, muy amable. Aun cuando le fastidian los asuntos protocolarios y burocráticos, y pese a su apariencia física, es bastante capaz de desenvolverse en esos ámbitos, incluso usando su explosiva y extrovertida personalidad a su favor. Kohaku tiene una racha muy infantil, ya que disfruta del engaño y del jugueteo con otras personas un poco más de lo que es saludable para cualquiera de su raza. Tampoco tiene respeto alguno por el espacio personal de las demás personas. Es una maraña de emociones, con deseos de conocer y comprender a otros.
Pese a su actitud desenfadada, toma su educación muy en serio. Tiene gran dedicación al aprendizaje y devora todo manuscrito que cae en sus ávidas manos.
Tiene una gran determinación y una vez que ha decidido un curso de acción y fijado su objetivo, es realmente difícil hacer que cambie de idea. Kohaku seguirá y seguirá persiguiendo lo que quiere, es su mayor virtud y defecto, ya que se puede llegar a enceguecer sobre los defectos de su curso de acción y eso puede acarrearle problemas graves si mete su naricita donde no tendría bienvenida.

Historia del personaje

Kohaku nació con bonitos ojos ambar, cabello esponjoso de color claro y adorables pecas, era una ternurita desenfrenada correteando por los pasillos de la casa tradicional, acosando a sus tutores para que le enseñaran cosas más interesantes y creando caos en la oficina de su padre al revolotear entre los papeles importantes. En su infancia fue una criatura del caos y juegos.  Difícil de mantener bajo control a menos que le colocaran algo interesante enfrente que mantuviera su acelerada cabecita concentrada.

Desde siempre fue de pequeña estatura y de rasgos bastante infantiles, cosa que se acentuó poco a poco conforme pasaba el tiempo y Kohaku complía años pero no envejecía tan pronunciadamente. Aprendió a aprovechar el factor ternura por supuesto, no dejaría escapar una herramienta tan divertida, en especial cuando era capaz de soltar una relatía sabionda a la vez que se miraba de trece años. Si no se le tomaba en serio se aseguraba de que quien le ofendió terminara arrepintiéndose.

Dado su dedicación a sus estudios, pronto comenzó a parecerse a una pequeña biblioteca con patitas, y conforme pasaron los años y ganó mas renombre, pasó a conocersele como un arsenal de conocimiento. Y Kohaku no tenía problemas en compartir lo que sabía a cambio de algún dulce o favor, y más importante aún, información, nada mejor que un jugoso chisme, rumor o inclusive un remedio de abuelitas para el dolor de pies. Todo valía y cualquier cosa podían preguntarle, si no lo sabia lo investigaría. ¿Una receta para un envuelto de arroz dulce? ¿un ofebre al sur? ¿mejores fechas para viajar en barco? ¡claro!

Cuando le era necesario viajar fuera de Hoshido antes de todo ese asunto desagradable con los emergidos, descubrió que era bastante util saber ocultar las orejas y la cola tan identificativas, desde entonces ha dominado el arte de disimular los delatores apéndices con una diadema de cuero bien apretada contra su cabeza a la vez que un cinturón ancho a la altura de las caderas le sirve faja para mantener al rabo quieto bajo la ropa. Duele, pero duele más tener la piel arrancada a tiras y en los últimos tiempos disfrazarse se ha vuelto una necesidad y su segunda naturaleza.

Kohaku ha estado viajando desde que empezaron las invasiones y los kitsune se vieron en problemas para mantener sus territorios. No sabe aún cuál rumbo tomar, y fuera de mantenerse con vida, hacer uso de sus conocimientos y aprender más, no tiene un objetivo claro en el horizonte. Cosa que le inquieta bastante.


Extras

Disfruta de practicar su escritura y aprender sobre otras culturas.
Le gusta la ropa bonita y las cosas brillantes.
Prefiere la limpieza en su persona aunque puede rodar en el lodo si la situación lo requiere.
Adora los dulces.
Detesta los bichos parasitarios de la piel, pulgas, garrapatas y similares.
Odia la enfermedad por suciedad o descuido.
Aborrece los huevos cocidos y las verduras en escabeche.
Extras:
Sabe de herboristería, un poco de medicina y venenos en consecuencia.
Tiene conocimientos astrológicos suficientes para orientarse por las estrellas y la posición del sol y la luna por época del año.
Puede pescar, pero no puede cazar nada más grande o veloz que su persona, y no es muy hábil encendiendo fuego.

Procedencia
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Escriba

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
BeastStone Plus [8]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
301


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kohaku Tsukino - Kitsune

Mensaje por Eliwood el Dom Oct 16, 2016 10:07 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.