Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] El refugio necesitado [Priv. Akame]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] El refugio necesitado [Priv. Akame]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 7:33 pm

Desde que había dejado el cargo como General Mago del ejército, Pent estaba vagando por su país para analizar de primera mano la situación por la que hacía frente Etruria. Fue en uno de estos días en los que acabó pasando por un refugio y donde decidió hospedarse. Como era de costumbre en su viaje, no reveló su identidad. Simplemente se presentó como un mago viajero. No le hicieron demasiadas preguntas (por fortuna) y pudo, finalmente, descansar un poco allí. Eso sí, tuvo que estar ayudando con las tareas como la cocina, principalmente. Su constitución no le permitía hacer trabajos demasiado duros, así que tenía que compensar con otros que requiriesen más maña que fuerza. Por suerte, como siempre había querido valerse por sí mismo, aquello no fue extremadamente difícil.

Nuestro mago entabló amistad con soldados y plebeyos de varias áreas de su país y, milagrosamente, ninguno le reconoció, aunque sí que hubo alguno que otro que pensó que le conocía de algo o le resultaba familiar. Él simplemente intentaba bromear al respecto y dejar el asunto de lado, aunque hubo algunos curiosos que sí que hicieron mención a su anillo de casado. Más concretamente, hacían mención al material. Este grupo de gente acabó sospechando que era algún noble de alguna familia menor. Y cómo agradecía Pent ese malentendido.

Sin embargo, lo que eran tiempos felices iban a acabar. Empezó a correr una voz que aseguraba que a lo lejos se veían emergidos dirigiéndose a su posición. Nuestro mago, entonces, decidió buscar quién fue la persona que dio el aviso. Se trataba de una jinete de pegaso, probablemente de Ilia. Muchos de los que se dirigían hasta aquí, con un número un tanto elevado, llevaban espadas y hachas y algunos de ellos iban montados a caballo. Probablemente esos llegarían primero, pensó él mientras sopesaba la situación.

En situaciones normales, sería posible hacer frente a un grupo de emergidos con los soldados presentes. Sin embargo, había que proteger a los civiles y los miembros del Clero, que no podían combatir. Nuestro mago acabó viéndose obligado a pedir un papel y una pluma y escribir una misiva que pronto le entregó a la jinete de pegaso que dio el aviso.

Que esta misiva llegue a la marquesa de Reglay. Ella sabrá qué hacer. No os olvidéis de decir que es urgente. Si los soldados os detienen, decid que vais de parte de Pent. El mismo documento os permitirá pasar a través de ellos.

Y, poco después de eso, lo siguiente era ir a buscar a aquel que le acompañaría a la primera línea. Debía ser alguien ágil a quien pudiera dar apoyo con su magia de forma eficiente. Lo cierto es que poco después localizó a alguien que podía cumplir el objetivo.

Hola. Imagino que habrá llegado a vuestros oídos que los emergidos se dirigen hacia aquí. Tengo intención de ir a contar sus números y, de ser posible, hacerles frente junto con el resto de soldados que, sin duda, nos seguirán ―dijo, mostrando seguridad―. Mi nombre es Pent. Mi fuerza se encuentra en la magia. ¿Podría tener el honor de conocer el vuestro?
Invitado

Re: [Campaña de liberación] El refugio necesitado [Priv. Akame]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 5:58 pm

Desde hace tres años vagaba por el mundo luego de perder lo último que tenía, mi familia. Sin embargo, eso no impidio seguir mi propio camino, debía encontrar a los responsables y terminar lo que empece. Ahora, había vuelto a Etruria y me encontraba sentada en la parte trasera de una mientras un viejo tomaba las riendas de los caballos en la carreta miranba de manera poco expresiva el cielo mientras que el viento ondeaba mi larga cabellera de lado a lado. Cuando llegamos al punto dónde acorde con el dueño de bajarme, tome una pequeña bolsa y me la coloque en la espalda para dar un leve salto de la carreta. ― Muchas gracias ― dije mostrandole una leve sonrisa y él siguiendo su mirada al frente, levantando su mano para despedirse de mi. Era un anciano que llevaba alimentos para un pueblo, no podría negar que no comi algo en el camino.

Extrañaba desde hace un buen tiempo utilizar mi espada, extrañaba de alguna manera sentir adrenalina y sentir como el filo cortaba algo. La espada se encontraba en su funda en mi cintura mientras que la bolsa la llevaba colgando desde mi hombro derecho. Camine hasta adentrarme a lo que parecía un pueblo y con personas alborotadas corriendo de un lado a otro o simplemente adentrándose en sus casas. Otros se armaban para algo, el cual no sabía que era.

El tiempo de alguna manera se volvió tenso y pronto pude escuchar el nombre que desde el fondo de mi esperaba escuchar ― ¡Sumergidos! ― un jinete corrió gritando esas palabras, al parecer, se acercaba una oleada de sumergidos y yo esperaba lo peor para los que en su vida habían tomado un arma. Un hombre se me acerco, lucía diferente al resto y al parecer sabía lo que decía. ― Hola. Si con seguirte puedo derrotar algunos sumergidos bastara ― luego me dijo su nombre y seguidamente me pregunto el mío. ― Akame y mi fuerza proviene de esta espada ― dije con una sonrisa tierna, luego tome la empuñadura de mi espada lista para la escaramuza. Algunos hombre al parecer también nos seguirían, quería de una vez por todas probar mis habilidades.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 7:38 pm

Aquella dama se llamaba Akame. Era seria y no parecía de muchas palabras, pero lo cierto es que a Pent le importaba poco. Lo que le preocupaba era proteger a los civiles cuanto antes y aguantar hasta que llegasen los refuerzos que sin duda llegarían desde la casa de Reglay. Confiaba en el juicio de su esposa para estas cosas y esta no iba a ser la primera vez que se confundía. Con los refuerzos que llegasen podrían hacer frente desde dos bandos a los emergidos.

Gracias ―respondió―. Reunamos primero a un grupo de soldados y os explicaré la estrategia que tengo antes de nada. La cooperación de los soldados es imprescindible

Y así fue como, tras unos veinte minutos, Pent reunió a los que estaban a cargo y explicó la situación a la que habían llegado y cómo iban a llegar sin dudas refuerzas de la marquesa de Reglay. Al principio los soldados dudaron un poco, pero no les quedaba otra opción que creer en lo que dijo cuando reveló su identidad como marqués de Reglay. No le gustaba usar su título, pero entre eso y su experiencia como antiguo general mago de Etruria consiguió que hicieran caso a su estrategia.

Repetiré el plan una vez más. Akame, los dos soldados más veloces que tengáis, un jinete de pegaso y yo seremos la fuerza de avanzadilla. Reconoceremos el terreno y, si podemos, eliminaremos a todos los emergidos que encontremos. Si la situación se vuelve demasiado peligrosa, huiremos al refugio, donde estará el grosor de las tropas y resistiremos todo lo posible hasta que lleguen los refuerzos de Reglay. La prioridad será proteger a los civiles. Si todo está claro, partamos. Los emergidos no van a esperarnos sentados.

“Aunque sería un bonito detalle que lo hicieran”, pensó Pent para sus adentros sin llegar a expresarlo. No era el momento de gastar bromas, sino de confrontar al enemigo y él sabía que para eso no podía evitar concentrarse. Iba a usar un tomo de viento por primera vez en combate desde que estudió las bases de la magia de Tellius. No podía permitirse ningún problema en la concentración.

El grupo se desplazó hasta llegar a un lugar donde se podía ver el grueso del ejército. Pent suspiró de alivio. Eran muchos emergidos, pero ni de lejos la cantidad que él se había imaginado al principio.

Son menos de los que me temía. Esto puede funcionar… ―se dirigió al jinete de pegaso―. Informa sobre el número exacto de tropas. Una vez lo hayas hecho, reúnete con nosotros. Tu pegaso puede servir para retirarnos más adelante ―dicho eso, el objetivo de su palabra fueron sus tres compañeros―. Puedo usar la magia para cubrir cada uno de vuestros movimientos. No os descuidéis y no dejéis de moveros bajo ningún concepto. Yo me encargaré de cubriros las espaldas. Sin embargo, quien tiene la mayor carga de eliminación de enemigos sois vosotros. Si pensáis que hay demasiados, no dudéis en escapar ―dijo tremendamente serio―. Nuestro objetivo no es eliminarlos, sino reducir su fuerza para más adelante. ¿Cómo aprovecharán eso los soldados que hemos dejado atrás si caéis? Así que, por favor, manteneos con vida. El resto es totalmente secundario.

Dicho aquello, Pent abrió su libro y empezó a recitar palabras para formar masas de viento que empezaron a mecer sus cabellos. Estaba listo para el combate.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba