Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Mulitia el Sáb Oct 15, 2016 6:22 pm

Hacia tiempo que no veía las preciosas iglesias de Santa Elimine,allí donde ella había sido entrenada en el sacro arte de la curación,donde había jurado culto a la fundadora de Etruria y donde había pasado los mejores años de su vida,ya que allí es donde Mulitia se había refugiado de sus padres,los clérigos habían jurado a Santa Elimine que nunca harían mal a la chica,ya que la habían ayudado desde muy joven,protegido y adiestrado,para ellos era alguien muy especial,sobretodo porque todo lo que quería hacer era noble,su misión,aunque complicada,era salvar su tierra de sus propios padres que estaban maltratando a los aldeanos que,en teoría,deberían de estar cuidando y protegiendo.
La chica paseaba por los enormes salones de las iglesias mas conocidas,rindiendo culto en cada una de ellas,hasta que llego a la que había sido la iglesia donde ella había sido adiestrada,una amplia sonrisa apareció en los labios de la joven,la de recuerdos que escondían aquellos muros de mármol nacarado,la de veces que había intentado usar su magia para la curación en las mesas que se encontraban tras la sala de confesiones,sabía que no podía estar mucho tiempo allí,pero le había encantado llegar hasta allí y poder ver,de nuevo,aquel precioso lugar. Un hombre,ya bastante adulto se acerco a la chica y muy alegremente la saludo,por sus vestimenta era otro clérigo,aunque no un clérigo cualquiera,había sido aquel hombre que la había llevado hasta allí,el mismo que la había adiestrado y ayudado en su camino sacro. -Señor Kald! He rezado a Santa Elimine cada noche por vos,¿Como estáis por aquí? He visto muy pocas personas hoy en las iglesias,recuerdo cuando se llenaban por completo en días como estos El hombre soltó un suave suspiro,su sonrisa se apagó un momento-Me temo...Mulitia,que últimamente han habido muchos ataques,se han visto emergidos muy cerca de las iglesias y los aldeanos no ven seguro el...acercarse hasta aquí. Aquello era terrible...y no podía dejar que los emergidos siguieran campando a sus anchas cerca de las sagradas iglesias de Santa Elimine. La campana mas grande,de la iglesia mas importante del lugar empezó a sonar,los emergidos se estaban acercando de nuevo,la chica en vez de encerrarse,como hacían para proteger las grandes iglesias del lugar salió corriendo hacía fuera,saliendo a las afueras,viendo como un grupo de emergidos se acercaba,no parecía muy grande ni muy ordenado,de hecho seguramente había sido enviado para inspeccionar como entrar dentro de las iglesias.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 1:53 pm

Como parte de tratos de buena voluntad, Gerome había sido enviado a inspeccionar una zona que ha sido asediada por Emergidos últimamente. La gran ciudad de las Iglesias constaba de un mínimo de milicia, por ende, su capacidad de defensa era escasa. El Rider poco entendía de la ausencia de una milicia fuerte, a pesar de ser parte del ejército de Ylisse, un reino pacifico con pocos soldados pero suficientemente fuertes como para brindar asistencia.

La misión que tenía el joven se suponía no ser arriesgada, era solo un reconocimiento y, si por casualidad veía algún Emergido, aniquilar lo que aparezca mientras pueda enfrentarlo solo. Lo que no esperaba el Rider ni su montura es ver, mientras se acercaban a la gran Iglesia del pueblo, que un grupo de Emergidos tenía las mismas intenciones que él: acercarse a la Iglesia.

Los siguió por los aires, sin ser detectado por ellos, aparentemente esos Emergidos tenían lanzas nada más. Gerome los observó detenidamente hasta que notó como una chica iba en dirección a los Emergidos, aunque debería haberse refugiado tras las puertas del enorme edificio en vez de salir... El Rider suspiró, así es como los humanos mueren. Tercos.

-Minerva, tenemos que proteger a los civiles, es nuestra misión como soldados de Ylisse-

La enorme Wywern rugió en concordancia con las palabras de él. En un aleteo veloz cambió de rumbo, dirigiendo su enorme cuerpo hacía el suelo. Minerva y Gerome sobrevolaron por delante de los Emergidos y se posicionaron en mitad del camino entre la chica y los enemigos. Finalmente aterrizó con un gran estruendo y Gerome bajó de su montura.

-Civil, vuelve a los refugios, yo me encargaré de esto-

Exclamó contundente poniéndose en la línea de fuego mientras el grupo Emergido avanzaba.  
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Mulitia el Dom Oct 16, 2016 5:31 pm

Los emergidos ya empezaban a acercarse a las iglesias,la gente huía a sus casas y los clérigos se escondían en las iglesias que cerraban a cal y canto para que ningún emergido pudiera entrar,la pequeña milicia ya estaba saliendo de las murallas para defender las entradas a la ciudad,eran unos pocos hombres y mujeres,la mayoría mirmidones sin mucha organización,habían sido contratados para defender la ciudad,pero la verdad es que no eran muchos y no pertenecían al ejercito Etruriano,eran personas que habían entrenado para aquello,personas del lugar que no querían que destrozaran las iglesias y toda la cultura de Etruria. La chica se mantuvo en el lugar y saco su báculo observando a aquellos seres que se acercaban y como aquella milicia de la ciudad tambien se acercaban a ella para protegerla. -No vamos a dejar que estos sucios engendros profanen nuestra tierra! No vamos a dejar que arrasen con nuestras iglesias ni nuestras casas! Somos fuertes y tienen que ver lo fuertes que somos! Santa Elimine nos respalda!
Un jinete de wyvern hizo acto de aparición entonces bajándose justo donde estaba la chica extrañándose y negando con la cabeza,¿Quien era aquel chico y porque llevaba una mascara? no parecía de Etruria,ni si quiera parecia un jinete de wyvern de Elibe,la verdad es que nunca lo había visto pero toda ayuda era poca en aquellos tiempos de guerra. -No soy una civil,señor mio...no voy a alejarme de aquí,no mientras los demás luchan para proteger todo lo que queremos,voy a ayudarlos,soy cleriga y mi nombre es Mulitia. La milicia estaba bastante motivada y en cuanto llegaron los emergidos empezaron a luchar con todas sus fuerzas,defendiéndose bien de ellos con sus espadas. Mulitia no podía dejar que aquellos seres destrozaran el lugar donde toda su vida cambio,donde había aprendido todo lo que sabía sobre magia y sobre su fe,era el lugar donde ella había empezado a ser feliz,no iba a encerrarse como los demás,no si podía ayudar a combatirlos y animar a la milicia,tenía que intentarlo,aunque no fuera una guerrera debía dar ejemplo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 7:32 pm

Gerome escuchó las palabras de aquella joven chica y, al saber que era una Clérigo, dudó un segundo. Hasta el momento solo había luchado codo a codo con personas que pudieran... defenderse a sí mismas. Era compleja la idea de defender a alguien que estaba directamente involucrado en el campo de batalla. El Rider maldijo bajo su aliento en una voz que solo su Wywern pudo escuchar.

A la par de su aparición también llegaban algunos soldados Myrmidon para proteger la zona. Indudablemente no eran de ese Reino, Gerome podía deducir eso, pero estaban interesados en defender el lugar y eso al joven le servía.

-No te metas en riesgos y yo haré el resto. Cuida a los otros-

Le indicó a la chica, secamente.

-Minerva, terminemos esto rápido-

Le dijo a su montura, la cual golpeó el suelo con su enorme pata derecha y rugió, desequilibrando a algún Emergido cercano. Dos enemigos con lanza se abalanzaron contra Gerome y él dio un paso al frente, empuñando su hacha y moviéndola con experticia a la altura de la cintura de sus rivales. Uno de los Emergidos terminó cortado a la mitad, el otro lo esquivó y atacó con su lanza en dirección al rostro de Gerome. Él esquivó el ataque lo suficiente para solo recibir un roce en la mejilla y clavó su hacha en el arma enemiga.

Habían otros dos Emergidos con espada y dos hechiceros más enfrascados en pelea con los Myrmidon aliados. A lo lejos llegaban refuerzos, un grupo de varios Emergidos que aún no llegaban al centro del combate.

La Wywern se mantuvo cerca de la Clérigo, sus alas extendidas, los enemigos aún no llegaban tan cerca del perímetro de ellas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Mulitia el Dom Oct 23, 2016 2:48 pm

-Ya he participado en varias batallas,no os preocupéis,mientras este protegida,podre ayudaros a todos...nunca antes había conocido tan de cerca a un Jinete de Wyvern,es espectacular...que seres mas magníficos. La chica sonreía al ver a la wyvern,era la primera vez que veía una tan cerca,aunque solo fue por un momento ya que aquel hombre enmascarado no tardó en ponerse en acción al igual que la milicia que estaba luchando contra aquellos seres emergidos,eran mirmidones en su totalidad ,y hacían frente a aquellos seres malvados con sus espadas,pudieron luchar fácilmente contra los otros mirmidones,pero los magos eran otra cosa,con sus hechizos lograron herir a varios mirmidones,la chica decidió actuar con rapidez y usar su magia para curar aquellas heridas,con su bastón lograba curar a aquellos desfavorecidos,colocaba su bastón en las zonas afectadas,este brillaba con un aura azulada muy reconfortante que terminaba por curarlos,pero no eran tantos mirmidones,y uno de aquellos magos lanzó una bola de fuego a la chica,impactando en su espalda,la chica gritó un poco de dolor,quitándose la capa y el gorro,girándose,viendo como el mago se acercaba corriendo hacia ella,preparó su bastón entonces como si de un bate se tratará y en cuando estuvo lo suficientemente cerca movió su bastón directo a la cara de aquel emergido,impactando en la cara del  emergido que cayo al suelo con el golpe,aquel golpe le valió a ella para que pudiera alejarse del mago y que uno de aquellos mirmidones terminará con la no-vida de aquel emergido.

Otro grupo de emergidos se acercaba,era algo mas grande y mas preparado,llevaban soldados y luchadores con ellos,aunque no tantos magos y ni un clérigo que pudiera curarlos. La chica a pesar de estar herida decidió asistir a los demás hombres y mujeres de la milicia que protegía el lugar ,no eran suficientes para aquel grupo mas grande de emergidos,por eso la joven intentaba colocarse detrás de la milicia,intentando también formar alguna estrategia para que aquello les saliera bien. -Necesitamos...Si...formad en circulo! rodearme, podré curaros mas fácilmente y así podréis defenderme sin yo tener que molestaros,Jinete de Wyvern! No te preocupes por mi y ataca,juntos podremos vencerlos! la chica disimulaba muy bien que tenía una buena quemadura en la espalda,los guerreros emergidos ya empezaban a acercarse a aquella formación en circulo con el wyvern sobrevolandolos en circulo también.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 5:13 pm

Gerome clavaba su hacha en sus enemigos, sin temor a fallar el golpe teniendo tanto espacio para maniobrar cada choque entre cráneo y filo. Minerva intentaba permanecer cerca de la Clérigo pero era imposible con tantos soldados enemigos. Cuando la Clérigo fue atacada por el mago, Minerva sobrevoló el área espantando a quien pudiera con un fuerte aleteo.

El Rider y los Myrmidons atajaban la primera oleada de enemigos como podían. La armadura de Gerome evitaba que sufriera tantos daños, aunque se cansaba debido a tener que ser el que más fuerza pusiera en los golpes mientras que los otros eran el apoyo veloz.

El hacha afilada del Rider cortaba a los magos antes de que pudieran atacarlo, sabía bien que si dejaba que los golpearan sería su fin. La llamada de atención de la Clérigo cuando varios Emergidos disminuían en número fue suficiente para que Gerome girara en su dirección. Con un silbido llamó a Minerva y esta, por los cielos, lo siguió hasta aterrizar junto a él.

Gerome y varios Myrmidons formaron un círculo alrededor de la Clérigo.

-Has estado en varias batallas pero has sido herida. Usa unos momentos para curarte a ti misma, si tu caes, todos caemos-

Regañó en tono frío Gerome a la chica. Olía a chamuscado y Minerva gruñó a su lado informándole de lo que pudo ver desde los cielos. La encargada de curar estaba herida y la Wywern lo había visto. Aunque nadie más que Gerome podía entender ese conjunto de gruñidos inconexos que emitía la bestia.

Los enemigos que se aproximaban ya estaban cerca y el primer anillo de Myrmidons defendiendo ya se estaba encargando de ellos. Un guerrero atacó en dirección al Rider y él lo bloqueó con su hacha. Ambos hombres, el humano y el Emergido, se enfrascaron en un combate de filos. Minerva alejaba de la Clérigo a los enemigos, golpeándolos con su cabeza o sus alas mientras los Myrmidon de apoyo se encargaban de los soldados Emergidos más débiles.

Gerome golpeaba al guerrero Emergido y éste le devolvía los golpes, cada choque de los filos de sus armas producían chispas y un sonido metálico fuerte. El joven afirmaba bien sus pies en el suelo resistiendo los impulsos de la espada enemiga y alzaba su hacha sobre su cabeza para dar golpes certeros contra la armadura ajena.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Mulitia el Mar Nov 01, 2016 12:29 pm

No le gustaba mucho que la regañaran de aquella forma,pero tenía razón,herida no podría ayudar a los soldados ni a aquel misterioso jinete de Wyvern así que obedeció y de su pequeña bolsa sacó una botellita marrón de la que bebió,sintiendo de nuevo que su cuerpo estaba preparado para seguir con la lucha. A veces se arriesgaba mucho,aun siendo una cleriga,pero que atacarán el lugar donde ella había aprendido tanto...el sitio donde ella misma había logrado ser útil a los demás. No podía dejar que esos asquerosos emergidos pusieran sus sucias manos en las iglesias de Santa Elimine.

Se apartó un poco viendo como aquella wyvern la estaba ayudando con los pocos guerreros emergidos que llegaban a acercarse cerca de la chica,era la primera vez que veía que un wyvern se defendiera solo y atacara sin jinete y por eso la joven se sorprendió,quedándose un tiempo observando a la wyvern con asombro,lograba apartar a los emergidos que pronto eran atacados por los mirmidones mas cercanos,aprovechando los ataques de la wyvern. Aquella táctica estaba funcionando realmente bien,aunque había una gran cantidad de emergidos,estos caían con mayor facilidad con aquellas posiciones de combate de los mirmidones.

La joven se puso en acción,los mirmidones heridos eran curados por su báculo,por lo que por mucho que estos resultarán heridos,podían volver a levantarse y seguir luchando. Sin aquella ayuda,los emergidos caían con mucha facilidad. Todo iba muy bien hasta que se escucho una flecha silbar,impactando en el misterioso soldado enmascarado,había un arquero entre las filas de emergidos,que parecía estar intentando acabar con el hombre enmascarado,¿Se habrían dado cuenta de que era el que mayor fortaleza tenía y el que tenía mayor fuerza? -Cuidado! Échate para atrás,deja que te cure. Si aquel chico proseguía en aquella posición,el arquero seguiría disparandole flechas casi sin errar. La joven echo a correr entonces hacía la zona donde estaba el soldado enmascarado.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 2:13 pm

Gerome y el Emergido guerrero se enfrascaban cada vez más en aquella pelea que no parecía terminar. El hacha y la espada golpeaban mutuamente y el cansancio del humano era mayor que el del enemigo, obviamente por ser humano en primer lugar. Pero el joven soldado no se daría por vencido. Afirmando su pierna derecha con fuerza en el suelo, esquivó un golpe de su rival y agachándose un poco para el impulso, lanzó un ataque directo a la zona mas desprotegida de la armadura: el cuello. De un golpe certero rebanó la cabeza de su enemigo, que cayó al suelo en instantes.

No tuvo tiempo para recuperar el aliento porque justo cuando procesaba la victoria contra su enemigo, una flecha impacto contra él. Si bien su armadura lo protegía, la disposición de piezas de metal para que él pudiera cabalgar en su Wywern también provocaban vacíos donde la flecha decidió clavarse. El segundo flechazo fue repelido con el hacha. Justo cuando se apoyó en su rodilla contra el suelo para sacar la flecha, escuchó la voz de la Clérigo.

-¡No abandones tu maldita posición!-

Le exclamó pero era tarde y la muchacha se dirigía hasta él así que, por el bien de no romper por completo la formación que les estaba dando la victoria temporal, el Rider se levantó aún con la flecha clavada en su pierna.

Minerva siguió de cerca a la Clérigo para evitar que le atacaran hasta que Gerome llegó hasta ella. El muchacho estaba respirando más dificultosamente. Odiaba ser golpeado por un arquero. Miró por el rabillo del ojo que un Myrmidon había atacado contra el arquero ofensor y respiró más aliviado.

-¿Qué parte de no abandonar las posiciones no entendiste?-

Le dijo seriamente a la muchacha. Pero emitió un último suspiro, agachándose para arrancar de un solo tirón la flecha en su pierna. La presión de su propia armadura evitaba que se desangrara demasiado pero igualmente sangraba.

-Ahora que estas aquí cúrame mientras te protejo de los ofensores, faltan menos...-

Miró a su Wywern.

-Minerva, cúbrenos, vamos a terminar con esto-

Dijo seriamente, a lo que su Wywern exclamó con un rugido de batalla que paralizaría a cualquiera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Mulitia el Dom Nov 06, 2016 7:41 pm

-Lo siento pero no puedo dejar a un herido en peligro,esta wyvern seguramente sufriría mucho si te perdiera,¿Quieres que ella sufra? No le había gustado mucho su actitud pero seguramente a el tampoco le había gustado que ella fuera a intentar salvarlo con su magia y hubiera roto un poco la formación. Pero tampoco era tan grave,después de todo los mirmidones habían conseguido aventajarse ya mucho con aquello,quedaban ya muy pocos emergidos en pie. Podía dejar de estar pendiente de los mirmidones un momento para poder ayudar al jinete de wyvern,que aunque no parecía muy agradecido por su ayuda,era necesaria.

La chica coloco el extremo de su báculo encima de la zona afectada y cerro sus ojos intentando concentrar su poder,su magia empezó a manar por el bastón en forma de un brillante aura azulada que empezaba a curar la herida del enmascarado,en poco tiempo aquella herida se cerro y sano por completo en muy poco tiempo. Apartó su báculo entonces y abrió sus ojos observando al enmascarado con serenidad y tranquilidad. -La victoria esta próxima,no temas por tu compañera,la cuidaré si se hiere...y... giró su mirada hacia la wyvern con una sonrisa mientras suspiraba. -También va por ti,pienso cuidar de tu jinete,aunque este no quiera. Asintió convencida. Eran visitantes en Etruria,no podía dejar que murieran en aquel lugar,no quería que aquel lugar fuera el último lugar que vieran aquellos dos.

Volvió a separarse del chico,dejando que la wyvern estuviera cerca para no sufrir ninguna herida  mas por parte de algún emergido que pudiera atacar a distancia,aunque no parecía quedar ninguno de estos. La victoria estaba próxima,aquellos mirmidones habían logrado repeler el ataque con ayuda de aquel jinete y de la joven cleriga. En otras ocasiones no habían tenido el valor suficiente como para atacarles,simplemente intentaban defender la zona para que no destrozaran las iglesias,pero algo los había empujado a querer derrotarlos ya de una vez,quizás el ver a una dama cleriga arriesgarse para proteger las iglesias o quizás el apoyo tan necesario que aquel soldado enmascarado les había dado.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2016 12:41 am

Gerome no le respondió a si deseaba que su Wywern sufriera. Por supuesto que no deseaba eso, pero Minerva es totalmente capaz de cuidarse a si misma, él no haría nada para lastimarla. Para el joven, su montura era más que una simple montura, era su amiga, su aliada, era casi una figura maternal... por más extraño que sea eso a los oídos de cualquier otro humano.

Sintió los efectos curadores casi de inmediato recorriendo su cuerpo. Su herida se cerraba con enorme velocidad y se expandía una sensación de ardor fresco por su piel, como cuando alguien recibe un viento muy frío sobre su cuerpo en un día de un calor insufrible. Enseguida pudo volver a mover normalmente su pierna.

-Gracias-

Comentó en un murmuración con tono de impaciencia hacía la chica. Pero su optimismo en la batalla le resultaba poco contagioso. No sabía que había pasado en momentos diferentes de estos combates pero ahora parecía que todos tenían... ¿esperanza? Eso era, a grandes rasgos, muy triste.

-La victoria solo será alcanzada cuando la amenaza desaparezca. Por ahora esto será solo una batalla ganada...-

Estrechó su amarre en el hacha que tenía y la tomó con ambas manos. Firmemente dio pisadas decididas. Frente a ellos solo quedaban unos pocos Emergidos más, cuatro para ser exactos. Los Myrmidon peleaban con sus espadas y todas sus fuerzas, era un poder de combate pequeño pero muy eficaz en velocidad y alcance. La ayuda de una Clérigo era altamente parte de las razones por las cuales todos estaban no solo motivados, sino que también tenían más posibilidades de sobrevivir.

Minerva miraba fijamente al grupo final de Emergidos y, con un rugido bestial, levantó vuelo, dejando a su jinete en tierra. Se precipitó contra los enemigos rompiendo su formación y Gerome avanzó junto a grupo de Myrmidons de primera fila. Varios se quedaron atrás junto a la Clérigo para protegerla pero Gerome lideró un grupo pequeño al frente contra los cuatro restantes. Ya la formación circular había cambiado un poco en forma pero mantenía los rasgos mas importantes de la misma.

En una lucha entre espada y hacha, Gerome se clavó en batalla con un guerrero Emergido. Dos ladrones Emergidos peleaban con los Myrmidons que habían acompañado al Rider pero un Emergido ladrón más se enfrentó a los Myrmidon que rodeaban a la Clérigo.

Cuando el cansancio del Emergido guerrero que enfrentaba Gerome se hacía notar, el joven lanzó un ataque potente contra él con toda la fuerza de su hacha pero el guerrero esquivó en último momento, haciendo que el hacha se atascara en una roca que tenía detrás. Esto tomó por sorpresa a Gerome que, rápidamente, soltó su hacha para esquivar la estocada que venía preparada para él por parte de su enemigo. El guerrero, enfadado al fallar en un ataque con tanta ventaja, arremetió contra el Rider, lanzándolo con un golpe cuerpo a cuerpo contra la misma roca donde tenía clavada el hacha, dejándolo sentado contra la misma. Gerome exclamó un gemido de dolor al chocar contra el frío material rocoso y agarró la empuñadura de su hacha, logrando soltarla, y usándola para protegerse del segundo ataque de espada del guerrero.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Mulitia el Mar Nov 15, 2016 1:23 pm

Si bien,el chico no parecía alguien muy hablador o agradable,al menos era agradecido por lo que la chica asintió tranquilamente mientras lo observaba,quizás el pensar en todo lo que le había dicho ella le había provocado que dejará de echarle la bronca por lo que la chica volvía a sonreír tranquilamente. Asintió ante sus palabras una vez se apartó del jinete de wyvern,observándolo esta vez con mas seriedad y tranquilidad. -Solo conseguiremos la victoria,cuando hayamos conseguido derrotar a todos los emergidos,cuando hayamos restaurado la naturaleza en el mundo...

Para no provocar mas enfados en el hombre,decidió volver con los mirmidones,alguno había sido herido,pero aun así proseguían con sus ataques,como si quisieran acabar con ellos cuanto antes,aunque claro,los emergidos parecían lograr casi lo mismo y aunque su número había aminorado muy considerablemente,sus ganas de pelear se mantenían intactas,no parecían tener ganas de rendirse,sus ansias de matar y destruir eran mayores. La joven de cabellos pelinaranjas decidió ayudar entonces a aquellos mirmidones que habían recibido varios golpes,curando sus heridas con su báculo y su magia.

Aunque estaba acostumbrada a curar varias heridas con su magia,no podía evitar cansarse y agotarse un poco,usar demasiada magia siempre venía mal para el cuerpo del portador,si bien era verdad que no debían entrenar sus cuerpos para lograr aquello,pero igualmente se cansaban,puesto que la magia agotaba las energías de los usuarios mágicos,si estos lo usaban muy seguido y sin descanso. La joven no podía pensar en descansos,no podía dejar que ninguno cayera en batalla por lo que por muy cansada que se sintiera o mareada,su báculo no paraba de intentar curar heridas de aquellos que lo necesitaban.

Entonces fue cuando se fijo en el jinete de wyvern,estaba teniendo varias complicaciones con aquel emergido,y los otros mirmidones que habían ido con el,estaban enfrascados en sus propias luchas con los demás. Una vez el grupo que protegía a la chica termino con sus atacantes la chica volvió a pronunciarse. -Un ultimo esfuerzo chicos! Acabemos con ellos! El grupo de mirmidones que la protegía entonces decidieron ir a por los emergidos que quedaban,logrando derrotar fácilmente a los que quedaban. La chica decidió ir acompañada de uno de aquellos mirmidones hacia el jinete de wyvern,para terminar de derrotar a aquel emergido que le estaba poniendo las cosas feas al hombre enmascarado. El mirmidon cortó entonces con su espada por detrás de las rodillas del emergido,provocando que el emergido cayera de rodillas al suelo casi al instante y para colmo,la joven golpeo con su báculo al emergido en la cabeza provocando que se confundiera un poco y no supiera por donde atacar,aun estando de rodillas. La chica no tardó mucho en apartarse colocándose tras el mirmidon.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2016 12:15 pm

Gerome no podía prestar mucha más atención en el campo de batalla debido a que tenía frente a él un Emergido en posición ventajosa en su contra. Aunque usaba su hacha para esquivar los ataques, la posición contra la roca y el suelo no le dejaban formular un ataque preciso para derribarlo. Pero la Clérigo y un Myrmidon se encargaron de un ataque sorpresa por la espalda de su rival.

Rápidamente Gerome se levantó y apartó del Emergido para evitar que cayera sobre él cuando sucumbió al suelo. El joven miró que el Myrmidon había cortado por detrás de sus rodillas para que cayera, otro punto relativamente débil en una armadura, por lo menos contra un guerrero de ataque veloz y puñalada. Gerome hizo una leve mueca de gracia cuando la chica golpeó al Emergido con el báculo en la cabeza. Así no se debería usar una herramienta de curación pero no dejaba de ser gracioso. Entonces elevó el hacha finalmente para acabar con el enemigo, cortando su cabeza definitivamente.

-Gracias a los dos-

Dijo seriamente el joven mirando a la Clérigo y a su acompañante Myrmidon. Pero la batalla aún no terminaba, aunque definitivamente se veía en sus fases finales. Los demás soldados Myrmidon estaban acabando con los más frágiles Emergidos que quedaron, ahora eliminados los guerreros de armaduras contundentes como el que recién había asesinado él.

Minerva se elevó en el cielo para dar un reconocimiento de área para luego volver junto a su jinete, que la miró esperando una respuesta de ella. La Wyvern emitió unos sonidos o gruñidos poco inteligibles pero Gerome le entendió lo suficiente. Miró al lado derecho del campo de batalla.

-Faltan muy pocos, no están enviando refuerzos, se están retirando. ¿Cuál crees que debe ser el plan de acción, los dejamos retirarse o atacamos?-

Le preguntó a la Clérigo mirándola fijamente, a pesar de que su máscara no dejara ver sus ojos muy bien.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Mulitia el Jue Nov 24, 2016 12:58 pm

-No es nada,gracias a ti.La joven seguía junto al mirmidon por si a algún emergido se le ocurría atacarles de nuevo,aunque parecían no tener tantas ganas de seguir luchando,seguramente porque no estaban recibiendo ayuda de otros emergidos,no se habrían pensado que alguien defendiera aquella zona con tanto coraje,ya se creían que podrían pasearse por entre las iglesias como si aquel lugar fuese realmente suyo. Habían recibido un duro golpe sorpresa por parte de las fuerzas de Etruria y sobretodo gracias a aquel jinete de wyvern. Los mirmidones levantaron sus armas riendo un poco,parecían contentos de que hubieran ganado a aquellos malditos seres. El que estaba mas cerca de la joven y el chico enmascaro empezó a hablar entonces. -Nuestro trabajo aquí a terminado,gracias a nuestras fuerzas unidas hemos conseguido defender las iglesias de Etruria,que Santa Elimine os proteja en vuestro camino. El mirmidon junto con los demás decidieron volver hacia la ciudad repleta de iglesias.

La chica realizó una suave reverencia antes de que el mirmidon se fuera sonriendo con levedad observo como todos se iban y cuando vio que todos se estaban yendo ya giro su rostro hacia el jinete enmascarado y su wyvern manteniendo su sonrisa,no había tenido apenas tiempo para hablar con ellos,de hecho ni si quiera sabía de donde provenía,solo sabía de el que era bastante serio y estricto. Puede que si se adelantaban en su wyvern pudieran llegar a derrotar a los pocos emergidos que habían huido...pero,les merecería la pena? Eran pocos si,pero ellos eran aun menos por lo que era mejor pensarlo bien dado que ya los mirmidones no podían ayudar,su labor era proteger aquella zona y si se ponían a buscar emergidos que huían,otros emergidos podrían llegar a la ciudad sin nadie que vigilará o protegiera. -Si lo deseáis,podemos ir tras ellos...aunque nose si nos convendría,son pocos,pero ya están huyendo,si queréis podemos dejarlos,debéis de estar algo cansado,ambos debéis de estar cansados Asintió con una suave sonrisa en sus labios mientras observaba fijamente al enmascarado. -De nuevo gracias por toda vuestra ayuda...nose como podría recompensar la gran ayuda que habéis prestado...mi nombre es Mulitia,es un placer conoceros. Se reverenció cortésmente entonces y volvió a sonreír con serenidad.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2016 11:04 pm

Gerome visualizó como los Myrmidon se volvían a la ciudad. No sabía porqué ellos no deseaban cobrar venganza por los caídos o simplemente aniquilar hasta el último que se atreviese a buscar problemas en la zona, pero no los cuestionó. Si eran mercenarios, seguramente su misión determinaba una zona específica de protección, dígase, no salirse de la ciudad para poder protegerla. Con un leve movimiento de la cabeza saludó al Myrmidon que estaba junto a ellos, reconociendo su saludo de despedida, y calló hasta que estuvo solo con la Clérigo.

La miró fijamente mientras la escuchaba, aunque con la máscara bien podría estar mirando a cualquier dirección si él quisiera. Minerva, su Wyvern, estaba tranquilamente sentada junto a su jinete. Sus ojos grandes y amarillos miraban a la Clérigo con curiosidad digna de una cría de su especie, a pesar de su edad.

-Si no hay respaldo de más soldados no podremos, señorita. Son pocos pero son una fuerza implacable si nos sorprenden.-

Afirmó el hombre con una voz seria, pero no alta, en un tono de voz neutral. Como todos sus gestos, no decía nada más que lo literal. Sujetaba con firmeza el hacha en su mano derecha, su espalda firme y su postura miraban hacía el frente.

-Me llamo Gerome, soldado de Ylisse. Resulta que se me había informado sobre disturbios por la zona y se me mandó analizar el área, nada difícil realmente. No esperaba pelear, pero henos aquí, peleando.-

Quizás intentó hacer un chiste o un comentario sarcástico, eso nadie podría saberlo. Aunque Minerva hizo un sonido que simulaba una risa de un reptiliano gigante.

-No necesita recompensarme, mi deber es matar, para eso se me entrenó-

Afirmó una vez más con cierta dureza, apenas se notó un desprecio en la voz de él antes de volver a su neutralidad.

-Si no necesita asistencia con nada más...-

No completó la oración, esperando si ella necesitaba o no una asistencia agregada. No iría a pelear solo contra los Emergidos que escaparon pero definitivamente informaría sobre el incidente a sus superiores.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Mulitia el Vie Dic 09, 2016 3:01 pm

-Entonces sera mejor que nos volvamos para descansar,creo que los tres nos merecemos un buen descanso y un buen plato de comida caliente. Asintió con una amplia sonrisa tan cálida como una mañana de verano. La joven guardó entonces su báculo,colocandolo en su espalda detrás de su larga capa blanca para estar mas cómoda aun estaba un poco resentida con el ataque que había recibido,pero seguramente con descanso y una buena comilona se le pasaría. Volvió a girar su mirada hacia la wyvern acercándose entonces con suma tranquilidad,demostrando que no tenía ninguna intención de dañarla. No había visto antes de cerca a una de aquellas monturas,siempre le habían parecido impresionantes,como todo el que podía volar,la sensación debía de ser impresionante. -Siempre he soñado con volar algún día,debe de ser una sensación impresionante no es así?. Paso entonces su mano por las escamas de la wyvern,acariciando así su cabeza un poco.

Cuando el jinete se presentó giró su cabeza para volver a fijarse en el,terminando de acariciar a aquella wyvern para colocarse de nuevo frente al jinete. Después de todo el era quien la había salvado junto a la wyvern de muchos de aquellos peligros,porque si,era una cleriga muy atrevida en batalla,demasiado para el gusto de muchos soldados como aquel chico enmascarado,pero de no serlo muchas vidas se hubieran perdido,incluida la de el. -Ylisse...que bonito lugar,estuve de paso antes de llegar a Nohr y me pareció un buen país,aunque no pude pararme demasiado para disfrutarlo por completo me temo... Rió con suavidad al escucharlo asintiendo levemente. -Tampoco vine creyendo que iba a luchar, vine de visita,aquí es donde empecé mi instrucción como cleriga y quería volver a maravillarme con la belleza de las iglesias de Santa Elimine.

Giró un momento su mirada hacia las preciosas iglesias que se mostraban imponentes en aquella zona,mostrando su belleza sin par. Cuando volvió a hablar la joven giró de nuevo su mirada para observar aquella extraña mascara, ¿Acaso no le gustaba mostrar su rostro? No entendía muy bien el significado de aquella mascara pero tampoco iba a preguntarle así como así puesto que podría ofenderle. -Antes de ser soldado sois persona y las personas necesitan descansar y alimentarse,así que por su bien y por el de su wyvern,me gustaría que me acompañarais hasta las iglesias y me permitáis ocuparme de vosotros.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2016 1:39 am

Gerome contempló tranquilamente la escena de la joven Clérigo acariciando la cabeza de Minerva, ella parecía haberla dejado. Los Wyvern hembra no suelen tener mucho mal trato con una aliada femenina. La joven mujer había demostrado ser de ayuda, aunque haya destruido la formación que les daría victoria para curarlo a él. No era desagradecido pero Gerome era de aquellos hombres que solían pensar que perder su vida era un precio bajo por un bien mayor.

-Volar es una sensación placentera pero una gran responsabilidad. Uno vuela al lomo de su montura solo si ella lo desea y si hay un lazo especial de confianza. Ella confía en mi para guiarla y yo confío en ella de que jamás me tirará-

Comentó, guardando su hacha en su vaina y caminando hasta Minerva. Ella se inclinó un poco al tenerlo al lado.

-Si aquí se formó es natural que quisiera proteger la zona. Igualmente no debe ser tan imprudente la próxima vez. No todas las peleas se podrán ganar como la de hoy. Es un arma valiosa en el campo de batalla, no debe descuidarse puesto que si usted cae, todos caemos a su alrededor. Su misión es importante en el vasto orden de las cosas-


Afirmó en un tono misterioso mientras se subía al lomo de Minerva y ella se enderezaba otra vez. Sujeto bien a su montura y acarició sus escamas.

-Le agradecemos su oferta-

Comenzó a decir cuando ella les invitó a alimentarse.

-Pero debo volver y dar mi informe a mis superiores. Aún podrá defenderse la zona si lo hago a tiempo así que... Gracias por su hospitalidad-

Minerva gruñó amistosamente mientras agitaba las alas, preparándose para elevarse.

-Cuídese, señorita-

Y con un leve movimiento de cabeza el jinete y su Wyvern emprendieron vuelo, elevándose con una gracia digna de una experta voladora y perdiéndose lejos en el horizonte, camino a Ylisse.


Spoiler:
Muchas gracias por el rol, estimada. Fue agradable combatir a su lado, rolea muy bien. Gracias por la paciencia en mis respuestas, sé que demoré un poco c:
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Mulitia el Dom Dic 25, 2016 2:54 pm

La joven termino de acariciar a aquella wyvern con una suave sonrisa en su rostro,nunca antes había tenido la oportunidad de tocar a un ser como ella y ahora era capaz de hacerlo,aquello era una experiencia nueva para ella,estar tan cerca de un wyvern y además acariciarlo. Siempre había creído que eran seres feroces que necesitaban una gran disciplina para ser adiestrados,pero aquella wyvern no parecía molesta junto a la cleriga por lo que aquello le resultaba algo espectacular,dado sus anteriores pensamientos sobre aquellos seres. -Algún día pienso volar a lomos de algún wyvern o pegaso,me gustaría sentir una sensación así algún día.

La joven se quedo mirando al joven asintiendo un poco y suspirando con levedad. La verdad es que si que era alguien que se arriesgaba demasiado en batalla,aun cuando ella no podía defenderse,pero su labor en el campo de batalla era curar y salvar al mayor numero de personas en el campo de batalla,aunque con ello tuviera que arriesgar su propia vida. Pero quizás no era buena idea además arriesgar la vida de otros que estuvieran a su lado luchando y eso si que tenía que cambiarlo un poco. -Lo siento,mi misión en combate es salvar al mayor numero de personas posibles en el campo de batalla,pero...si que es verdad que debería intentar no arriesgarme tanto y arriesgar a los demás. Suspiró un poco asintiendo con levedad y sonriendo suavemente. Todos los días se aprendía algo y aquella vez había aprendido aquello.

Vio entonces como se montaba en la wyvern,cosa que la extraño un poco puesto que ya pensaba que iban a ir hasta las iglesias para descansar y comer algo,pero el joven enmascarado seguía pensando lo mismo,en irse por eso la joven suspiro pesadamente y asintió ya dejándolo hacer lo que quisiera,después de todo era libre de decidir. -Agradezco su ayuda y espero que tengais un viaje tranquilo,cuidaros ambos Se inclino un poco entonces,realizando una suave reverencia ante el soldado viendo como se iba volando. Se quedo un tiempo observando con una sonrisa y después se giro para caminar hacia las iglesias. Un lugar que ya estaba a salvo,gracias a la voluntad de todos ellos.

Spoiler:
Gracias a ti por el rol! A sido un placer rolear con el enmascarado y su wyvern!,usted si que rolea bien y no te preocupes por la tardanza! soy muy paciente ^^ , si quieres cualquier tema de rol con cualquiera de mis personajes solo tienes que mandarme un MP en cualquiera de ellas (Puedes ver mis personajes en la lista de multis de Itsu).
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
732


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 05, 2017 1:37 am

Tema cerrado. 80G a cada participante, +40G de bono a Mulitia gracias a donaciones a la iglesia de Santa Elimine.

Gerome ha gastado un uso de su hacha de bronce, la cual se rompe.
Mulitia ha gastado un uso de su báculo de Heal.
Mulitia ha gastado un Vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
521


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Vientos de fe y esperanza [Priv.Gerome]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.