Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Dom Ago 06, 2017 11:08 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Dom Ago 06, 2017 11:45 pm

Aliados: la ladrona abre fácilmente el cofre en el primer piso. El tamaño del mismo es bastante alargado y grande, pero sólo hay un objeto dentro: una buena Hacha Larga de Acero [2], de aspecto nuevo. Se ve recién afilada.

Por otro lado, los ataques de Kmone y Feldsphar detienen al ladrón en huída, cortándolo y tirando su cadáver con violencia al suelo. Cae de él el libro que cargaba. Tiene una buena tapa de cuero teñido y algunas hojas sueltas, parece interesante pero una examinación rápida mostraría que no es para nada el documento importante de los demergidos que se supone que ocultan allí, sino un Tomo de Meteor [2] - Tomo mágico raro. Su efecto no es el de un ataque de fuego común, sino uno que puede emplearse a enormes distancias, hiriendo a un enemigo tan distante como el mago desee con la aparción de una corta lluvia de rocas flameantes. Sin embargo, es inútil contra enemigos a corta distancia.



Enemigos: los asesinos deciden moverse, trabajando en conjunto y aprovechando que el equipo se encuentra ocupado en otras cosas para atacar. Su movimiento no hace ruido alguno, hasta que sus figuras encapuchadas aparecen. El primero se posiciona tras Kmone, con la mano libre le toma la muñeca y torciendo y presionando la base de su pulgar le obliga a soltar su daga. (Skill utilizado: Desarmar) A su vez, con la otra mano blande su propia daga de acero para apuñalar.


Clase: Assassin
Arma: Dagas de acero [2]
Items: Dagas de acero (arma equipada) [2]
Skills:


Clase: Assassin
Arma: Dagas de acero [2]
Items: Dagas de acero (arma equipada) [2]
Skills:

El otro asesino apenas se detiene un segundo cerca de su compañero, con los ojos rojos fijos en Feldsphar, y con un gesto preciso y casi imposible de ver por su velocidad, lanza una daga que se precipita directo al cuello del bárbaro. Con la fuerza del proyectil, si acierta fácilmente podría atravesarlo. (Skill utilizado: Letalidad)



[Narrador ahora tirará dado por los asesinos. = tipo = nivel por el primero, - tipo + nivel por el segundo.]


Última edición por Narrador el Dom Ago 06, 2017 11:57 pm, editado 1 vez
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Dom Ago 06, 2017 11:45 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Dom Ago 06, 2017 11:58 pm

Ambos ataques aciertan. El primer asesino hunde su daga en la espalda de Kmone. El segundo acierta con su daga que corta el costado del cuello de Feldsphar, abriendo una herida de gran tamaño de la que brota sangre abundantemente muy rápido.

Letalidad - Técnica consistente en atacar de forma directa al punto débil del enemigo, ya sea el pecho, el cuello o similar, en un devastador ataque que en NPCs (oséase, enemigos u otros) es letal pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) deja un daño muy grave que necesitará ser curado de inmediato. El personaje quedará en 1 HP y si no se cura al 100% en el mismo turno, desfallecerá o morirá. Sólo puede usarse una vez por tema.

[Narrador les recuerda que, por el nivel de esta misión, llegar a 0 HP equivale sólo a quedar inconsciente, no morir.]

Recuento de HP:

















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kmone el Sáb Ago 19, 2017 8:04 pm

Había buenas noticias, el joven parecía estar tranquilizándose, Kmone debía admitir que el salvaje tenía mucho más autocontrol que él o, por lo menos eso parecía. El ladrón al que había atacado el albino y el rubio quedó hecho añicos en pocos segundos, entre el ataque del asesino y el brutal hachazo, quedaba entre poco y nada del cuerpo del ladrón quién terminó dejando caer algo que tenía toda la apariencia de un libro.

Finalmente empezaban a reunirse todos, el del wyvern había aparecido y la impresión que el salvaje le había dado a Kmone se borró al escuchar las palabras amenazadoras hacia alguien que, según el albino, parecía ser un aliado de importancia. Kmone curioso, empezó a agacharse un momento para recoger el libro, pero, antes de que pudiera alzarlo, aparecieron las dos amenazas faltantes, una llegó hacia el albino, la otra hacia el rubio. Kmone, apenas sintió venir a los dos asesinos, intentó esquivar el ataque de uno, pero no lo logró, recibió un gran corte en su mano provocando que tuviera que soltar la daga, primero su mayor preocupación era tomar de nuevo la daga en su poder para atacar hasta que vio el ataque que había hecho el otro asesino hacia el salvaje. -¡Niño!- Su prioridad había cambiado, lo primero era evitar que el rubio se muera, luego vería su mano y luego vería la forma de acabar con los dos asesinos evidentemente mucho más experimentados que él.

Tragó algo de saliva, Kmone empezó a moverse lo más rápido que podía sin quitarle la vista de encima a los emergidos, primero se acercó a Felds y le dejó en el suelo al lado de uno de sus pies un Conction que guardaba siempre para emergencias, luego, dio varios pasos hacia atrás estando completamente a la defensiva por los asesinos, su herida no era tan grave por lo que buscó un Vulneary en la bolsa que tenía atada al cinturón, sin embargo los había vendido tiempo atrás, no le quedaba otra que tomar un Conction de emergencia, necesitaba tener las dos manos hábiles por cualquier cosa.

El albino miró alrededor, faltaba uno, faltaba la niña que todavía no llegaba, no le había escuchado gritar de dolor o algo parecido por lo que pensaba que estaba viva, de todos modos, no era momento para pensar en otra cosa, no era momento para sentirse culpable de la muerte de otro ya que estaba a nada de morir. -El del wyvern... La pelirroja ¿dónde está?- Dijo sin apartar en ningún momento la mirada de los asesinos.

Resumen:
Kmo se pone detrás de Felds. Le da un Conction.
Luego bebe él un Conction.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kagura el Sáb Sep 02, 2017 12:14 pm

Kagura dio la espalda a Craig para irse a explorar la habitación del cofre; aunque pudo oír la palabra de agradecimiento que éste musitó a regañadientes, prefirió fingir que no la había escuchado. Ya tendría tiempo para alardear una vez consiguiesen salir de las ruinas, aparte de que todavía tenían trabajo que hacer: quedaba con vida un emergido, que había conseguido huir al piso superior al verse en desventaja frente al jinete wyvern y la ladrona. Sería de necios bajar la guardia tan pronto, ya que podrían caer de lleno en una trampa. Pese a todo, la kunoichi se permitió esbozar una amplia y pícara sonrisa, satisfecha de que por fin Craig reconociese —aunque fuese solo una ínfima parte— de su valía.

Hizo un vago gesto de despedida mientras se encaminaba a la cámara que había conseguido abrir antes a patadas. Tal y como la recordaba, en su interior solo podía verse el cofre de madera y herrajes dorados. Parecía bastante bien conservado si se comparaba con la evidente antigüedad del edificio que lo albergaba, como si no perteneciese a ese lugar. Kagura dudó por un momento al darse cuenta de ese detalle. A menos que los emergidos tuviesen como costumbre adornar con mobiliario nuevo sus guaridas, ese cofre bien podría ser de otra persona. Quizá de algún bandido que hubiese utilizado las ruinas como refugio antes de que lo invadiesen sus actuales ocupantes.

A pesar de la extrañeza, la muchacha pelirroja se acercó al cofre y trató de abrirlo. La cerradura ya estaba abierta, así que no necesitó forzarla para descubrir que en su interior había un hacha de acero, lo suficientemente afilada como para poder usarse de inmediato, pero también demasiado larga y pesada como para que que alguien como ella pudiese manejarla de forma eficaz en batalla. Deslumbrada por el sorprendente buen estado del arma, Kagura deslizó su dedo índice sobre la superficie del hacha. No le gustaban las armas poco ligeras, pero tenía que reconocer que esa era al menos bastante bonita.

-¡Eh, Craig!- exclamó en dirección a la puerta que daba al pasillo, esperando que su voz alcanzase a su compañero. Ella no podría maniobrar bien un hacha larga, pero estaba segura de que Craig sí que podría. A pesar de que se sentía algo reticente a darle su nuevo tesoro a alguien tan malcriado como el jinete wyvern, si eso incrementaba sus posibilidades de escapar ilesa de las ruinas, tenía que hacerlo. Sin embargo, no hubo contestación alguna. -¿Craig?-

Extrañada ante la ausencia de respuesta, Kagura tomó la nueva arma y, con ayuda de unos trapos y vendas que llevaba en el zurrón, ató el arma a su espalda. El peso adicional limitaría sus movimientos hasta cierto punto, pero esperaba no tener que caminar demasiado hasta encontrar a su compañero. No obstante, al asomarse de nuevo al pasillo, se percató de que ya no había nadie. -¡¿Qué…?!- gritó enfurecida. ¡Aquel insensato la había abandonado a su suerte! Kagura crispó tanto los puños que la empuñadura del parasol que sujetaba parecía estar a punto de romperse. Tan ensimismada había estado antes con su descubrimiento, que ni siquiera llegó a escuchar el aviso de Craig de que se adelantaría con el wyvern.

-¡¡MALDITO BRIBÓN TRAIDOR!! ¡¡YA VERÁS CUANDO TE PILLE!!-

La voz de Kagura retumbó por todo el edificio mientras ella se encaminaba a toda prisa hasta las escaleras que conducían hacia arriba. Pero una vez en el piso superior, fue testigo de la situación tan precaria en la que se encontraba no solo Craig, sino también el salvaje y el albino, de cuya existencia la pelirroja se había olvidado completamente hasta entonces. Kmone, el asesino albino, tenía una herida en la mano que estaba tratando con un concoction; Feldsphar, por otro lado, había recibido la peor parte y su cuello sangraba abundantemente. Consciente de que tenía que reaccionar rápido, la hoshidana no hizo preguntas, y se abalanzó contra el emergido que había atacado a Kmone, posicionándose delante de Craig. Con un gesto leve, pero certero, arrojó tres dagas destinadas a impactar en distintos puntos del brazo de su oponente. Las heridas bastarían para inutilizar temporalmente esa extremidad, y forzarían al emergido a soltar el arma con la que estaba atacando al albino.  

(Skill utilizado: Desarmar)

Kagura aprovechó los escasos segundos que había ganado para lanzar una nueva daga al mismo emergido, esta vez con intención de herirle de gravedad en el rostro. -¡¡Muere!!- espetó con una vehemente ira que no era propia de ella. Parecía que el intenso fragor de aquella batalla la había convertido en una persona completamente diferente.

-¡Eh, tú!- gritó a Craig sin volverse para mirarle. Con la única mano que tenía libre, deshizo las ataduras con las que sujetaba el hacha larga a su espalda y se la entregó. -Esto es para ti-

Acciones:
Kagura, con el hacha larga en su inventario, se mueve hasta colocarse delante de Craig.
Kagura utiliza Desarmar contra el emergido que tiene enfrente.
Kagura ataca al emergido que tiene enfrente.
Kagura da Hacha Larga de Acero [2] a Craig.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Craig el Dom Sep 03, 2017 4:53 pm

Al llegar al piso de arriba, el ladrón y el bárbaro se habían encargado de derrotar al ladrón que había tratado de escapar desde el piso inferior donde se habían encontrado Kagura y él. No tuvo tiempo de ayudar de ninguna forma porque en un abrir y cerrar de ojos, el emergido ya se encontraba en el suelo por la violencia que había sido ejercida sobre él. Los emergidos no podían hablar o al menos, nunca pronunciaban palabra alguna pero como si de refuerzos se tratase, un par de asesinos aparecieron en escena y seguramente por estar más cerca, a los dos que habían derrotado a su compañero, que se encontraba ahora tendido en el suelo, inerte.

Por un lado, el albino parecía estar dentro de lo que situación presentaba: bien. El verdadero problema era Feldsphar, quien había recibido el peor golpe y estaba sangrando de tal forma, que era evidente que se desangraría en breves si no eran capaces de reprimir la hemorragia. Quiso moverse, decir algo, incluso abalanzarse contra el emergido que había causado esa herida al bárbaro pero por primera vez en mucho tiempo, estaba sintiendo sentimientos reales en el campo de batalla que le impedían tomar una decisión adecuada. Impotencia. Ira. Preocupación. Y podría continuar con aquel listado de sensaciones que se habían concentrado en sí pero por suerte, Kmone fue más rápido en tomar una decisión y ayudar otorgando un brebaje al rubio. Escuchó como le realizaba una pregunta, pero no fue capaz de responderla hasta que transcurrieron unos segundos más. Necesitaba volver su mente al mundo real. - Se quedó atrás en la planta de abajo, abriendo puertas y cofres, pero el último emergido que quedaba atrás subió a este piso.

Craig confiaba en qué si Kagura se cruzaba con alguna trampa del enemigo fuera lo suficientemente astuta como para no enfrentarse ella sola, ya le había brindado una gran ayuda anteriormente con los emergidos que se interponían en el pasillo. No le gustaba como persona pero no peleaba nada mal.

Una voz retumbó en todo el edificio y no se trataba de una alerta de peligro enemigo, en todo caso el peligro procedería de Kagura, gritando al percatarse que se había quedado sola y haciendo acto de presencia en la planta donde finalmente, se reunían todos los aliados. Esperaba algún tipo de reacción por parte de la pelirroja pero simplemente atacó al emergido que se encontraba enfrente de ellos y dejó caer lo que parecía un hacha larga para él. Hizo una señal para que Stripe avanzara a medida que él recogía el hacha y la guardaba en una de las bolsas que cargaba el wyvern a los lados de su lomo, pero no se pararon en ese punto, sino que Craig ordenó al animal seguir avanzando hasta al lado del enemigo que Kagura había lanzado sus cuchillos con la finalidad de dar apoyo al ataque. Alzó su hacha con ambos brazos y lo bajó con fuerza hacía el enemigo.


Acciones:

Acepta el Hacha Larga de Acero [2] de Kagura.
Avanza hasta un lado del emergido que ha sido atacado previamente por Kagura y ataca.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Lun Sep 04, 2017 1:48 pm

Aunque lo primero que Feldsphar tendría que haber sentido era un punzante e intenso dolor; no fue así. Segundos después de que aquel ataque casi letal sucediera, lo primero que sintió fue como la visión se le nublaba un poco y su cabeza le dolía, como si no fuera capaz de comprender que había sucedido. Sí, había visto al emergido lanzar un ataque hacía el desde su posición pero el niño salvaje no se había podido defender porque el movimiento había sido tan rápido que había parecido casi, imperceptible con sus ojos. Su mirada se dirigió al suelo suelo por inercia y sus ojos se abrieron del miedo de ver que se estaba formando un charco con la propia sangre de su cuello; fue en ese momento cuando un escalofrío recorrió su cuerpo para dar paso a un intenso dolor. Se llevó ambas manos al cuello, como si con esa acción pudiera hacer parar la hemorragia pero lo único que había conseguido había sido mancharse las manos con ese líquido rubí mientras dejaba caer su hacha al suelo que por ser algo pesada, golpeó el suelo creando un sonido similar a cuando se golpeaba metal.

Había estado asustado muchas veces en su vida, pero estaba seguro que nunca había estado en un estado de pánico como en el de ese caso. Además le tenía que sumar el hecho que, debido al terreno en el que estaba acostumbrado a vivir, la sensibilidad de Feldsphar había disminuido mucho a lo largo de manos, brazos, piernas y pies. Estaba acostumbrado a cortarse o a hacerse daño por subir a árboles, cazar o crear fuego con piedras así que con el tiempo había dejado de sentir dolor en aquellas zonas. ¿Significaba eso que no le afectaba el dolor? En absoluto. De hecho, estaba en desventaja porque no sentía dolor en unas partes del cuerpo y eso hacía que al no estar acostumbrado al dolor, en otras partes del cuerpo lo pasase mucho peor cuando se hería.

El tiempo había pasado a transcurrir demasiado lento pero al mismo tiempo, había perdido completamente la percepción de la realidad. El mundo se resumía a imágenes borrosas y sonidos que aunque podía escuchar, era como si no acabase de entender nada, pero entre todo aquel desconcierto pudo reconocer a la figura de Kmone dejando un botellín a sus pies. Le pareció que el albino no articuló palabra alguna pero no pudo estar del todo seguro de ello, de todas maneras no estaba en situación de hablar así que simplemente se arrodilló para agarrar la concoction y abriendo todo lo rápido que sus temblorosas manos le permitían por culpa de la ansiedad, se bebió su contenido. La herida letal fue cerrándose poco a poco y con cuestión de minutos se empezó a encontrar algo mejor, como si Feldsphar fuera capaz de volver a ser amo de su propio cuerpo. No le había gustado estar allí parado, sin hacer nada mientras se recuperaba un tanto pero, ¿Acaso en su estado habría podido hacer alguna cosa? Habría sido un estorbo más que otra cosa.

Pero durante aquel tiempo que deshechó y en el que Kmone se retiró para curarse igual que él, Kagura y Craig aparecieron para encargarse de patear el culo al otro emergido, el que no había sido el que le había hecho sangrar de tal manera que parecía que su vida pendiera de un hilo. El primer pensamiento que le vino a la cabeza una vez que se estaba recuperando era hacer como albino y separarse unos segundos para descansar pero, esa idea rápidamente desapareció de su mente porque aunque no se encontraba en su mejor estado, no podía simplemente quedarse allí esperando a estar mejor o peor mientras los otros se esforzaban por pelear contra aquellos enemigos. Así que aunque no se sentía tan vital ni como energías como antes, decidió unirse a pelear contra esos tipos y recogió el hacha que se le había caído anteriormente en el suelo, con la esperanza de que no aparecieran más tipos a los que patearles el culo después de ellos.

Avanzó hasta quedar al lado del wyvern de Craig, Stripe, y le dio un leve golpe al animal con su puño, como para avisarles que estaba preparado para la acción y que ya estaba bien. Así que continuó avanzando hasta quedar a espaldas del enemigo, aprovechar que por cada lado se encontraba uno de ellos atacándole y se preparó flexionando las rodillas para hundir su hacha en la espalda del enemigo.

Acciones:
Toma una concoction que le ha dado Kmone.
Se mueve hasta quedar detrás del emergido y atacar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Lun Sep 04, 2017 5:23 pm

[Narrador empieza por la tirada de dado por el ataque de Kagura, = tipo - nivel.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Lun Sep 04, 2017 5:23 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Lun Sep 04, 2017 5:43 pm

Aliados: la aparición de repentinas y bien posicionadas dagas al brazo de uno de los asesinos causa el efecto deseado: el enemigo abre la mano, soltando su daga que cae repiqueteando al suelo. El segundo ataque no es tan eficaz, pues ya avisado de la presencia de la ninja el asesino logra esquivar la daga de ataque después. No así, por supuesto, las dos hachas que lo atrapan en una posición bastante encerrada, adentrándose en su cuerpo y pareciendo dejarlo estacado donde está, gravemente herido.



Enemigos: el emergido atacado, pese a tener el bronce de dos armas hundido en su cuerpo, no permanece quieto. Haciendo muestra de su falta de reacción al dolor, tras un segundo, retuerce su cuerpo delgado contra el filo de las hachas para escabullirse de estas aún teniendo que cortarse más en el proceso, y se deja caer al suelo sólo para poder tomar su daga caída.

Su compañero, el asesino que ya ha agotado su mejor ataque sorpresivo, perdiendo su mejor jugada, de todos modos actúa rápidamente. Dirige una corta y veloz daga a Kagura, regresándole el mismo tiro a la muñeca con que estuvo lanzando su último cuchillo, desarmándola. De inmediato se voltea otra vez en dirección al bárbaro portados de hacha para repetir un ataque, aunque este sin su letal habilidad. (Skill utilizado: Desarmar)

[A continuación, la tirada por el ataque del asesino a Feldsphar, - tipo + nivel, esta vez sin skills involucrados.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Lun Sep 04, 2017 5:43 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Lun Sep 04, 2017 5:44 pm

Recuento de HP:

















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kmone el Miér Sep 06, 2017 10:06 pm

Cualquiera pensaría que, un lugar tomado por muertos vivientes o lo que sea que fueren los emergidos tendría un ambiente tenebroso, este no era el caso, más allá de la herida del rubio y los experimentados asesinos emergidos, la excentricidad del grupo en general lo hacía un lugar bastante animado aunque la luz era escasa, los gritos de la niña hasta daban la impresión de que era una casa de familia, hermanos peleando, la hermana gritando porque no le hacen caso, algo bastante normal excepto claro por el hecho de que la lucha era a muerte. Kmone no sabía si alegrarse o no por la evidente vida de la niña, era demasiado gritona, haberle hecho aquella pregunta a Craig parecía casi innecesario. Si tenía que hacer una misión encubierta o robar lo que sea definitivamente no la llevaría, el albino simplemente negó levemente con la cabeza y volvió a concentrarse en la batalla, concentración que había sido rota por los gritos de Kagura.

Mientras Kmone tomaba el Conction todo pasó muy rápido, uno de los emergidos estaba a punto de caer, para ser tres que no se llevaban bien se organizaron bastante bien para el ataque contra el emergido, ahora solo quedaba uno, el albino tomó su ballesta con su mano recién curada y avanzó para quedar estar a rango para atacar al emergido, pronto se acabaría todo y parecía que podían ganar aquella batalla pero, era extraño no saber la razón por la que se habían metido ahí, nadie le había dicho a Kmone algo como “estamos por entrar para buscar algo o a alguien” no, simplemente habían actuado sin pensar y habían caído en una trampa pero, de seguro era algo que él hubiera hecho pocos meses atrás.

Al avanzar el albino pisó un libro, mientras levantaba la ballesta para atacar al emergido se agachó y lo tomó con su mano libre. Antes de disparar dudó por un momento, si le disparaba a la cabeza del emergido haría un daño importante pero si bien estaba cerca podría fallar, era mejor ir a lo seguro, apuntar a la mano del enemigo y desarmarlo, entonces eso fue lo que hizo el albino, con un enemigo desarmado si desarmaba al que faltaba de seguro ganarían, no podía pasar otra cosa. Finalmente, Kmone apuntó a la mano del emergido y apretó el gatillo de la ballesta.

Al haber visto las dotes de batalla que poseía Kagura dijo: -¡Niña! Mantén desarmado a ese emergido, yo a este y tú el del wyvern a un emergido, niño salvaje ataca al otro. ¿Entendido?- Kmone no entendía que estaba pasando estaba ¿dando órdenes en una batalla? Mejor era no acostumbrarse a ello, en ese caso puede que las cosas salieran bien pero en una batalla a gran escala todo terminaría en un desastre.

Resumen:
Skill usada: Desarmar.
Kmo avanza un espacio y ataca al emergido que no está desarmado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kagura el Vie Sep 08, 2017 1:26 pm

-Maldición…- farfulló Kagura al ver que el emergido esquivaba su cuchillo. Aquella era una de las desventajas que tenían los ataques a distancia: una vez perdido el factor sorpresa, resultaba difícil acertar a un objetivo prevenido. La ladrona desafió con la mirada a su presa. Al menos le había obligado a soltar el arma, aunque dudaba que el truco le fuese a funcionar dos veces. Sabía que el emergido no tardaría en recuperar el control de su brazo, y que volvería a atacar a menos que lo detuviesen antes. Craig y Feldsphar parecieron pensar lo mismo que ella y no dudaron en abalanzarse sobre el emergido indefenso, hiriéndolo de gravedad e inmovilizándolo bajo el peso de sus hachas. Pero el asesino enemigo, lejos de derrumbarse o de mostrar la más mínima mueca de dolor, ignoró el estado de su maltrecho cuerpo para tratar de zafarse a lo bruto del bronce de las armas. No parecía importarle que el estado de sus heridas empeorase todavía más como consecuencia.

La criatura tardó poco en librarse del salvaje y del jinete wyvern, dejándose caer con brusquedad al suelo para intentar recuperar su daga. Kagura frunció el ceño al presenciar la escena. Probablemente, un ser humano normal y corriente hubiese sucumbido ante un ataque tan bien coordinado, pero al asesino no le importaba hacerse un poco más de daño con tal de seguir peleando.

-¿Acaso es que estas cosas no sienten nada de nada?- preguntó en voz alta, sin muchas esperanzas de que alguno de sus compañeros le diese una contestación apropiada. Imaginaba que ya tendrían tiempo para hablar una vez se encargasen primero de asestar el golpe de gracia al emergido malherido, y luego de acabar con el otro. Con estos pensamientos en mente, la ninja extrajo de entre sus ropajes una nueva serie de dagas de bronce con las que continuar luchando. Estaba tan impaciente por escapar de aquella claustrofóbica prisión de piedra y metal, que no reparó en la daga que el asesino próximo a Kmone le había lanzado a traición.

-¡Ay!- se quejó Kagura, soltando de inmediato sus armas y el parasol azul. Fuese a propósito o no, el cuchillo del emergido había encontrado su lugar en la mano de la ninja, dejando su acero semienterrado en el dorso de la muñeca. La muchacha trastabilló mientras contemplaba incrédula la sangre que manaba tímidamente a través de la lesión. -¡M-maldita sea!- gritó otra vez sin apartar la vista de su mano. Ella, que se sentía tan invencible en medio de todo campo de batalla, había sido herida por un asqueroso y nauseabundo emergido en un descuido. Le dolía más el orgullo que la muñeca en sí, pero consciente de que no era el momento ni el lugar para titubear, extrajo la daga del emergido y la dejó caer al suelo. A continuación, rasgó una parte de la tela de su vestido y la anudó alrededor de su mano rápidamente, a modo de vendaje improvisado para detener el sangrado.

-¡Estúpido chico albino! ¡¿Tanto te costaba mantener ocupado a tu oponente?!- exclamó cuando ya estaba lista para volver a la carga, y sin molestarse en contestar a la orden de Kmone. Odiaba que le diesen órdenes. Mientras intentaba ignorar las reiteradas punzadas de dolor que provenían de su mano vendada, se agachó para recuperar algunas de sus dagas.

Acciones:
Kagura recupera su arma.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Lun Sep 11, 2017 4:03 pm

Aclaración:
Craig y yo intercambiamos nuestro orden de posteo a partir de esta ronda.

Le molestaba de sobremanera notar tan cansado su cuerpo, de la misma manera que depende del movimiento que realizase, sentía como un pinchazo de dolor ocasionado por las heridas que el brebaje no había podido acabar de cerrar reaccionando ante un movimiento que hacía que la piel se tuviese que estirar más de lo que ahora podía soportar. El tiempo estaba transcurriendo mucho más rápido ante sus ojos de lo que su mente realmente podía llegar a procesar y aquel efecto seguramente se lo podría atribuir al cansancio que estaba experimentando por una batalla que se alargaba más de lo que estaba acostumbrado y de la cual, en este caso, no sentía que pudiera salir al exterior hasta que ganaran o hasta que murieran en el acto. Se alegró que su ataque fuera eficaz contra el emergido, de la misma manera que Craig también consiguió acertar pero no parecía como su enemigo fuera humano porque no había la típica reacción de un individuo al que su cuerpo se veía expuesto a una ráfaga de dolor. El enemigo se movilizó, pero fue para continuar con su estrategia, en ningún momento fue un espasmo de dolor o molestia por sus ataques y eso era extraño a la vez que era terrorífico.

Movió la cabeza hacía los lados como si fuera un perro empapado, para tratar de eliminar los pensamientos negativos de su mente, como si el cansancio se estuviera apoderando de él y empezase a sentir que debía rendirse; pero su voluntad luchaba por una última esperanza de salir de allí, para volver a su bosque. ¿Pero como no iban a empezar a desmoronarse sus ánimos? Sus enemigos recibían más y más golpes y mientras los soportaban, ellos actuaban como si no ocurriese nada: un golpe más o un golpe menos. Simplemente llegaba un momento que, se desplomaban sobre el suelo porque su cuerpo no podía recibir más impactos pero sin duda, no eran como ellos, los humanos, en los que se podía leer el cansancio o el sufrimiento en su rostro cuando ya estaban en una situación muy límite. Pero ninguno de los demás aliados, por llamarlos de alguna forma, parecía tener intenciones de querer abandonar y morir en el lugar, así que Feldsphar decidió dar todo lo que pudiera por su parte hasta el final y haciendo caso de las órdenes de Kmone, avanzó un poco hasta quedar detrás del enemigo que el albino había atacado con sus flechas, intentando omitir los gritos de Kagura porque realmente, le molestaban más de lo que le pudieran afectar en un inicio.

-¡Atacar hasta que mueran y ya! - Probablemente con aquel grito, serían las únicas palabras que expresaría durante un buen rato, volviendo su concentración de nuevo en su hacha y sus movimientos. Pero no había sido una buena idea ponerse a gritar, aunque hubiera sido una frase corta porque, ya había empezado a alterarse minutos atrás aunque el bárbaro no lo sintiera de una forma consciente. Su pulso se había acelerado hasta un punto que sentía su corazón latir con más fuerza y si minutos atrás había tenido una reacción de huida en sus pensamientos sobre la idea de estar ahí peleando, ahora se sentía excitado, como si no hubiera obstáculo para él. Era extraño porque nunca había experimentado una sensación como aquella, al menos, en cuanto intensidad pero no se sentía como si fuera el momento de cuestionarse que estaba ocurriendo: simplemente esperaba que no fuera un indicador de peligro inminente aunque aquella opción, ni siquiera se planteaba entre las posibles causas.

Apretó el mango del hacha y con una violencia superior a la de las veces pasadas, movió sus brazos para impulsar su golpe con fuerza mientras acompañaba aquella acción con un grito; no era un grito de dolor pero si que podía sonar algo desgarrador desde un punto de vista externo. ¿Qué le estaba sucediendo? ¿Era siempre así de violento y era la primera vez que era consciente de ello o algo había cambiado al estar fuera de su hogar? Con la misma fuerza con la que se impulsó, hizo un gesto para recobrar su hacha a un punto donde fuera capaz de mantener más controlado su ángulo. Feldsphar no estaba desorientado pero cualquier estimulo externo hacía que se mantuviera alarmado y aquella sensación le estaba empezando a abrumar demasiado, no pudiendo evitar buscar con la mirada al jinete wyvern. - Craig... - No sentía como si pudiera continuar mucho más tiempo actuando de aquella forma.


Acciones:
Se mueve un poco para quedar atrás del otro emergido al que ha desarmado Kmone.
Usa la skill de Ira y ataca.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Craig el Miér Sep 13, 2017 5:06 pm

Los enemigos resistían a su bronce y eran inexpresivos en batalla. Podía ser que no fueran inexpresivos y que tuvieran algún fallo nervioso que les impidieran sentir dolor, de ahí su inexistente reacción ante sus golpes. Pero, en el pasado habían caído antes sus ataques y no podrían resistir si continuaban atacando en grupo a los emergidos que quedaban, esperando que no hubieran más refuerzos esperando tras los muros de un pasillo que Craig no había tenido tiempo a explorar.

-¿¡Puedes dejar de gritar, estúpida!? No sé como a mi wyvern no le has dado dolor de cabeza todavía. - Stripe no mostraba síntomas de tener dolor de cabeza pero sí que el animal estaba más ansioso por estar dentro de un gran edificio encerrado, el wyvern se movía pero sin llegar a desplazarse del lugar donde estaban, porque no se le había dado tal orden. Kagura quizás no le daría dolor de cabeza pero sus gritos podían hacer que perdiese la concentración sobre qué debía hacer a continuación, o fijarse en los detalles de sus enemigos. - ¡Entendido! - En su lugar, prefirió dar más importancia a las palabras del chico albino. Dando guías de como iban a proceder a continuación. Craig por su formación no tenía problemas en acatar órdenes y le parecía un buen plan, los emergidos no podrían aguantar muchos más golpes. - Vamos, Stripe.

Le dio un golpe con el pie al animal, significando que avanzase. Craig podría haber atacado desde el mismo punto en el que se encontraba pero había algo en el comportamiento de Feldsphar que le había llamado la atención. El niño salvaje actuaba muy violento a veces pero siempre parecía poder controlar su violencia y ahora le daba la impresión de que la violencia estaba controlando a Feldsphar pero, Craig nunca podía estar seguro sobre nada referente al rubio. Siguió rodeando al enemigo, con suficiente tiempo para ver como su compañero golpeaba al enemigo con mucha más ira esta vez.

Nunca sabía interpretar los actos de Feldsphar y escuchar su nombre, ver esa mirada del salvaje, era desconcertante pero esperaba estar actuando de forma indicada. Le tendió la mano para ayudar a Feldsphar a subir a lomos del wyvern pero después, cambió de idea para no ser tan gentil, aplicar fuerza en el brazo desnudo del chico para dar un tirón y forzarle a que se subiera detrás de él. - Sujetate bien, no puedo pelear y estar pendiente de ti. - En una situación normal no se atrevería a decir algo, sonaba como una invitación a que el otro chico le golpease por mal interpretar sus palabras pero ahora estaba preocupado como para callarse esas palabras y procedió a seguir con la orden de Kmone. Del mismo modo que antes, atacó con su hacha dirigida a la espalda del emergido.

Accion:
Mover hasta el lado de Feldsphar, uso de skill “salvador” y ataca al mismo emergido del turno anterior.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.