Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kagura el Sáb Mayo 13, 2017 10:12 pm

Kagura todavía no se había recuperado del susto. Ignoraba si los emergidos tenían pensamientos racionales, pero si de algo estaba segura, era de que aquel que tenía delante no parecía haberle hecho demasiada gracia que ella le hubiese tocado las narices, literalmente. Por fortuna su reacción había sido lo suficientemente rápida como para que la daga arrojada impactase en el objetivo. -¡Ja, ja!- rió con satisfacción al ver cómo su enemigo observaba incrédulo la herida. Parecía que tras haber empleado tanto tiempo combatiendo a aquellas criaturas en las campañas de liberación de Hoshido, sus habilidades habían mejorado bastante.

La ninja, embriagada por un renovado sentimiento de superioridad, quiso atacar de nuevo a su oponente. No le iba a permitir escapar o recuperarse, por lo que extrayendo una nueva daga de entre sus ropajes, se preparó para atacar de nuevo. Quería alcanzar con su siguiente lanzamiento el mismísimo cráneo del emergido, mas antes de que pudiese si quiera intentarlo, una gran masa escamosa se interpuso entre ella y su potencial diana. Se trataba de Craig, que había reaccionado de forma algo tardía. Pese a que su presencia resultaba beneficiosa a la ninja como escudo provisional, lo cierto era que a ella no le resultaba para nada gracioso que aquel maleducado se apoderase de su presa. ¡No era justo! ¡Ella había debilitado a la criatura con su daga! ¿De verdad pretendía aquel enclenque arrebatarle su breve momento de gloria? Pero antes de que pudiese siquiera protestar, Craig derribó a la criatura con ayuda de su hacha, declarando públicamente sus intenciones. Kagura se enfureció al instante. Por lo que recogió una pequeña piedra de los escombros que había en el suelo y se la tiró en la cabeza al jinete wyvern.

-¡Eh, imbécil! ¡¿Te parece bonito robarme el asesinato?!- le espetó mientras agitaba los brazos con furia en el aire. -¡Yo le toqué la nariz primero! ¡Era mío!-

Pero imaginaba que el muchacho no se dejaría intimidar por sus palabras. Peor aún, quizá éstas le alentaban todavía más a interponerse en su camino. Si se limitaba a quedarse ahí parada protestando sería imposible imponerse sobre él y demostrarle su superioridad en combate. La diosa Naga la había elegido a ella, así que tenía que probar lo beneficioso que era para el grupo su liderazgo derrotando a más emergidos que el estúpido de Craig.

Lo importante era tener en cuenta que con el wyvern ahí delante ocupando el espacio del corredor entero no podría hacer nada. Tenía que buscar un lugar apropiado para atacar desde lejos. Así que aprovechando su excelente agilidad, sujetó el parasol a su espalda y escaló rápidamente una de las paredes del sótano. Se detuvo en cuanto pudo vislumbrar bien el pasillo que el jinete wyvern tenía delante. Parecía haber unas escaleras al final que conducían a un piso superior del que procedía luz. Por otra parte, en la dirección contraría se encontraba una misteriosa puerta de madera podrida que le llamaba mucho la atención. Si conseguía llegar hasta ella, podría intentar forzar la cerradura para descubrir su interior. Con lo viejo que parecía el edificio en el que luchaban, ¡seguro que encontraría algo de valor que vender a los mercaderes del pueblo más cercano!

El sonido de una puerta abriéndose distrajo su atención de nuevo. El ladrón emergido restante acababa de retroceder para abrir una puerta de la que surgió otro. Aunque éste portaba como diferencia un arco. Por lo que había visto en las campañas de liberación, Kagura sabía que los arqueros y las monturas aladas no hacían buena combinación, así que quiso avisar al muchacho del peligro desde las alturas.

-¡Arquero! ¡Ten cuidado!- exclamó. Si había emergidos en el piso superior, pensó que tendría que rezarle cuatro veces a Naga esa noche. Con tanto grito debía de ser un milagro que no la hubiesen oído todavía. Por otra parte, su advertencia llegó tarde. En un abrir y cerrar de ojos, Craig había quedado desarmado y a merced de los enemigos.

-¡Maldita sea! ¿Es que acaso sin mí no sabes hacer nada bien?- dijo en un tono de voz que dejaba entrever cierta preocupación. No preocupación por el jinete en sí, sino por lo que el salvaje pudiese hacerle después si muchacho enclenque moría estando a solas con ella. Esto ya no parecía un juego. Intentar derribar desde lo alto al arquero tampoco surtiría efecto, pues los emergidos se encontraban demasiado lejos de su rango de ataque. ¿Podría resistir el chico los ataques simultáneos del ladrón y del arquero? No estaba segura. Primero tendría que recuperar su hacha, y posiblemente después curarse. Ella tenía en su zurrón algo de vulnerary si se daba la emergencia. Y aunque lo más sensato era quedarse a esperar el momento apropiado para ayudar a su compañero, Kagura por su parte se negaba a permanecer quieta sin hacer nada. Si tras la puerta de madera podrida que había más atrás existía algo de utilidad, era su deber como legítima líder del grupo averiguarlo cuanto antes. De manera que rauda, bajó de nuevo al suelo y se encaminó hacia la puerta para abrirla.

Acciones:
Kagura se mueve hasta la puerta que está en el pasillo de su derecha y la abre.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Craig el Sáb Mayo 27, 2017 5:55 pm

Craig sonrió victorioso para sí mismo al ver como su hacha de incrustaba en el cuerpo del enemigo para que este cayera inerte instantes después. Si una cosa había descubierto desde que era joven es que aunque le gustase pelear y entrenar, no había comparación con la pelea real. El resultado de victoria gracias a que la estúpida ninja pelirroja había atacado al mismo contrincante y lo había debilitado antes de que el asestara su golpe, era un detalle insignificante para su mente. Pero aquellos eran sus sentimientos de orgullo por un ataque que había salido bien, Craig no añadió ninguna palabra así que no se le podía reprochar un comportamiento que no había compartido con nadie más. - ¿Qué dices, loca? ¡Solo le has hecho un rasguño de nada! Tendrás que matar a alguien delante de mis narices para demostrarme que esos cuchillitos sirven para algo más que cortar verduras.

Su triunfo que gozaba fue algo que solo duró unos breves instantes porque el emergido que se encontraba detrás de su compañero caído se acercó a Craig y logrando esquivar las flechas que tanto temor influían sobre su montura, sin embargo, no pudo evitar ser desarmado. Cuando se percató de la flecha impactando sobre su hacha, ya había perdido el control y se encontraba viendo fijamente como el bronce impactaba contra el suelo produciendo un sonido que se le hacía de lo más familiar.

Chasqueó los dientes porque aunque fue advertido por la escandalosa chica de que había un arquero en el lugar, nada le paró de terminar en una situación de desventaja pero los jinetes wyvern no se manejaban del todo bien en espacios cerrados porque sus monturas eran demasiado aparatosas para poder maniobrar sin obstáculos. Intentar ni siquiera emprender el vuelo allí cerrados era una locura de idea así que para Craig caían en picado la probabilidad de aplicar muchas de las técnicas que había aprendido en el ejército de Bern. El orgullo pero, le llevaba a continuar dando lo mejor de sí en la batalla porque no quería admitir poder estar en una situación problemática, pedir ayuda a Kagura era lo último que quería hacer en la vida.

-¡Cállate! Estoy perfectamente bien por mi cuenta. - Viéndose en esa situación, Craig no podía distinguir que le hacía más rabia si los comentarios de Kagura que si pudieran representar cierta preocupación: él no los escuchaba más que como simples comentarios altivos o, los gritos que resonaban dentro de aquella edificación que por mucho que no pudiera ver a la persona en ese instante concreto, conocía demasiado bien esa voz como para no reconocerla.

Giró la cabeza hacía atrás para ver no como solamente Kagura se iba en la dirección contraria al pasillo, también reconoció el gesto de algo parecido a estar intentando abrir una puerta. ¿Estaba loca? ¿Abrir más puertas cuando en su dirección había un enemigo y detrás de este, posiblemente más? Estaba en su derecho de hacer lo que le viniera en gana pero por los movimientos lentos de Stripe tenía suficiente con recoger su hacha del suelo y mantenerse en guardia para intentar cubrirse de los futuros ataques de los enemigos. No podía preocuparse por los demás, su prioridad era él y solo él.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Miér Jun 07, 2017 6:21 pm

Nunca se le había dado bien mantener el control a la hora de pelear, como en muchas más tareas cotidianas, Feldsphar sentía que su parte más animal se apoderaba de su consciencia y simplemente hacía lo que creía correcto mientras que su pequeña parte más racional solo desaparecía durante ese tiempo. En parte pensaba que el hecho de que hubiera terminado herido era porque no estaba actuando más que siguiendo sus instintos y que aunque había podido derrotar al emergido delante de él enterrando su hacha entre su carne, sin embargo no había sido capaz de esquivar una simple flecha que había sido dirigido a él. Pero aquello no era motivo para entrar en pánico, ya que para el bárbaro, una de las cosas más naturales que habían eran las heridas. Quizás vivir fuera de la civilización y estar expuesto continuamente al peligro era algo que al final, acababa integrándose en su vida como sucesos de lo más común.

Para su suerte, la flecha no le había dado en ningún punto vital, es decir, no iba a morirse por ello así que suponía que estaría bien. Una de las muchas cosas que Feldsphar no entendía era porque la gente se preocupaba tanto por unos rasguños, por la aparición de sangre cuando su piel se rompía... Lo contrario sería mucho más espeluznante, ¿no? Si ponía su mano encima de la herida que le había causado aquella flecha podía notar la calidez de la sangre brotando brazo abajo y podía afirmar con seguridad de que le quedaría una cicatriz en ese sitio. Una cicatriz más, una cicatriz menos; realmente no le suponía preocupación alguna pero sabía que las heridas causaban motivo de ser un centro de preocupación sobre los demás así que aunque no lo viera del todo necesario, sacó una poción curativa de su saco y se la bebió.

No dijo nada porque no tenía que dar explicaciones al albino de sus decisiones aunque debido a que antes había estado gritando, se podía apreciar una gran diferencia ahora que estaba callado. Y a pesar de que había escuchado como el chico de pelo blanco decía que debían centrarse en el arquero más que en el ladrón; Feldsphar no tenía suficiente espacio como para maniobrar y además, le sentaba bastante mal que le ordenasen lo que hacer aunque, en realidad, no había sido más que un simple comentario, su actitud impulsiva hacía que se tomase mal las palabras en ambiente de presión. - ¡No decir a Feldsphar qué hacer! Feldsphar opinión propia. - El bárbaro había empleado un tono de voz elevado a la vez que tajante, por lo que sus palabras se podían interpretar más bien como que deseaba que el otro callase y que cada uno actuase por su cuenta aun estando del mismo lado, o algo similar.

Estaba cegado en sus propias acciones que sin pensarlo mucho, después de beber el brebaje y estar esperando a que el otro muchacho cesase con sus acciones para poder intervenir él también, Feldsphar sujetó su hacha y la dirigió contra el ladrón que se encontraba delante de sí. Habría querido vengarse del arquero que había conseguido darle con una de sus flechas pero por el ángulo en el que se encontraban ambos le parecía imposible de que pudiera acertar a esa distancia a alcanzarle así que prefirió descargar su ira contra aquel ladrón que se había interpuesto en su camino.

Acción:
Bebe una vulnerary y ataca al ladrón de delante.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Jue Jun 08, 2017 12:18 am

[Narrador empieza por la tirada de dado por el ataque de Kmone.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2532


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Jue Jun 08, 2017 12:18 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2532


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Jue Jun 08, 2017 12:32 am

Aliados: el cerrojo es abierto con toda facilidad por Kagura, revelando una habitación pequeña con un gran y pesado cofre de herrajes dorados. Hay una trampilla abierta hacia un sótano pequeño y desvencijado, vacío de otros enemigos como de tesoros.

Por otro lado, en el piso superior, los ataques de Kmone y Feldsphar resultan eficaces. La daga lanzada daña severamente el brazo del arquero, dejando un sangrado profuso en su muñeca. Sin poder sostener su arco, lo deja caer. El daño al ladron igualmente es grave, dejando por largos momentos la hacha clavada en su cuerpo.



Enemigos: cayendo de rodillas tanto por sus heridas como por su arco caído, el arquero usa su mano sana para sacar una dosis de vulnerary y beberla. En su lugar, el ladrón protegiéndolo lanza una daga veloz al asesino que lo hirió.

En el piso inferior, el ladrón regresa para anteponerse entre el arquero y el jinete wyvern, atacando al animal en sí con su daga mientras el arquero apunta al jinete.



[A continuación la tirada = tipo - nivel por el ladrón que ataca a Kmone, y - tipo = nivel x 2 por el ladrón y arquero que atacan ambos a Craig.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2532


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Jue Jun 08, 2017 12:32 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo - nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2532


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Jue Jun 08, 2017 12:35 am

Tanto Craig como Stripe salen lastimados.

Recuento de HP:

















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2532


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 10, 2017 3:17 pm

Mientras que en la planta baja los dos niñatos no solo peleaban entre ellos sino que también peleaban entre sí, o eso podía deducir Kmone mediante los gritos que se escuchaban en todo el lugar, estaba todo tan encerrado que con solo no hablar en voz baja se escuchaba algo, si se ponían a gritar era mucho peor, el albino estaba preocupados por los de abajo pero tenía otras cosas de las cuales preocuparse.

Kmone saltó a un lado esquivando la daga lanzada por el emergido que tenía en frente, fue entonces cuando notó que la tensión en el salvaje había cambiado drásticamente, ya no era el revoltoso con el que se había encontrado en el desierto, ahora parecía algún tipo de depredador buscando a su presa o, quizás un asesino. Realmente era muy ruidoso al hablar pero algo había cambiado en el muchacho, por experiencia ajena Kmone sabía que no debía molestarlo más, debería mantenerse callado hasta acabar con los emergidos porque tener no solo a un grupo de emergidos como enemigos sino también a humanos solo significaría que jamás podrían salir de allí. Él mismo se había encontrado de la misma manera que el rubio la primera vez que tomó una vida en sus manos, no solo había tomado la vida de un mago en ese entonces sino también la de un hombre que le recomendaba no matar de seguido, en esos momentos de tensión no se piensan bien las cosas y, por la musculatura y más por el hacha era mejor no hacer enojar al pequeño salvaje.

Por fortuna el ataque que le había hecho al arquero fue muy efectivo, lo suficiente para ganar algo de tiempo y poder atacarlo mientras está desarmado. Fue entonces que el albino llevó una de sus manos a la parte trasera de su pantalón y tomó una daga pero antes de lanzarla notó que era la daga que le había regalado su hermano hace muchos años, o por lo menos lo que quedaba de ella, no haría ningún daño lanzándola entonces solo le quedó una alternativa, alternativa que prefería mantener oculta lo más que pudiese.

Devolvió la daga a su lugar, ya no tenía más dagas, si bien es muy estúpido para alguien que usó dagas toda su vida solo andar con una, Kmone tenía un plan "B". De bajó de su "capa" que tapaba la parte trasera de sus piernas sacó una pequeña ballesta ya cargada, dio un paso rápido para volver al lugar que se encontraba antes, apuntó al cráneo del arquero y apretó el gatillo, sin perder tiempo y teniendo en cuenta de que el emergido con daga podría atacarlo, de detrás de la pierna contraria a la que había sacado la ballesta tomó un virote y cargó una vez más la ballesta.

Resumen:
Kmone se queda en el lugar y dispara al arquero.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kagura el Dom Jun 25, 2017 10:27 am

Décadas de abandono habían hecho mella no solo en la endeble arquitectura del edificio, sino también en todo lo que éste albergaba en su interior. Sorprendía que el misterioso mecanismo de barrotes de metal que había separado al grupo instantes atrás, todavía funcionase a pesar del evidente desgaste de lo demás. Las columnas que parecían sujetar las bóvedas del techo de las ruinas amenazaban con derrumbarse de un momento a otro, mientras que las arañas aprovechaban el estado descuidado del escenario para tejer por doquier. Inclusive la cerradura que Kagura tenía enfrente aparentaba estropeada debido al óxido. La ninja tenía mucha curiosidad por descubrir qué había al otro lado de la puerta, pero el cerrojo se le resistía. Movía y giraba su juego de ganzúas sin ningún tipo de cuidado, esperando que tarde o temprano, los resortes cediesen.

-¡¿Podéis dejar de hacer ruido?!- exclamó molesta a su compañero. -¡Así es imposible concentrarse!-

Todavía podía escuchar el revuelo procedente del pasillo que había dejado atrás. No necesitaba volverse para saber que Craig debía de estar en apuros, ya que si algo sabía de estrategia, era que los wyverns eran bastante vulnerables a las flechas. Que estuviesen luchando en un espacio cerrado tampoco ayudaba. Pero lo peor era que no podían retroceder para reorganizarse. Kagura pensaba que su única oportunidad de sobrevivir a la emboscada consistía en seguir adelante y abrirse paso hasta la segunda planta, donde presumiblemente, encontrarían al resto del grupo junto a la salida del balcón. Sin embargo, el tenue sonido de metal delicado partiéndose por la mitad hizo que la muchacha hoshidana abandonase sus cavilaciones al momento. Con expresión aterrada, extrajo con lentitud las ganzúas de la cerradura, solo para descubrir que justo como había temido, se habían roto.

-¡No, no, no y no!- gritó frustrada a la vez que aporreaba el portón con sus puños. La sutileza no figuraba en su idioma, de modo que en vez de resignarse y volver con Craig, procedió a patear la cerradura con todas sus fuerzas hasta desencajarla, y la puerta se abrió por fin. Kagura, satisfecha con su bruta resolución del problema, se asomó con la esperanza de encontrarse con una cámara repleta de tesoros inimaginables. Pero lejos de salvaguardar semejantes expectativas, lo único interesante que había en la habitación era un gran cofre de herrajes dorados. -Ugh… aburrido- murmuró la muchacha para sí misma, sumamente decepcionada. Antes de decidirse a entrar en la diminuta estancia, Kagura quiso avisar a su compañero.

-¡Oye, Craig! ¡Aquí hay un cofre que…!- dijo volviendo su mirada hacia él, mas interrumpió sus propias palabras al descubrir que el jinete seguía en problemas. -¡¿En serio?!

La ninja suspiró con fastidio. En todo ese tiempo, lo único que el altivo muchacho había conseguido hacer era recuperar su hacha. Estaba claro que si no regresaba a ayudarlo, éste terminaría sucumbiendo. Por esa razón volvió sobre sus pasos y tiró otra de sus dagas al ladrón que Craig tenía delante.

Acciones:
Kagura se mueve hasta quedarse detrás de Craig, y arroja una daga de bronce al emergido ladrón de enfrente.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Craig el Sáb Jul 08, 2017 4:37 pm

Maldecía aquel lugar cerrado en el que él y su montura no podían moverse con libertad, maldecía también que el bárbaro se hubiese metido en aquella clase de tarea sin consultarle y sin pensar en qué se estaban metiendo y maldecía que ya estuvieran en un punto de no retorno. Sabía que recoger el hacha del suelo cuando había sido desarmado no era la mejor opción pero tampoco tenía mejores opciones entre sus manos... Si no la recogía se quedaba desarmado ante un futuro ataque y solo podría tratar de esquivar eternamente, si la recogía, lo más probable era que le atacasen. Y así fue.

No sintió el dolor a primeras, porque el primero en ser atacado y no poder evitar el impacto no fue él, sino que fue Stripe. El gran wyvern se tambaleó al recibir el ataque del ladrón con su daga mientras emitía una especie de chillido muy particular, un sonido que solo se escuchaba cuando el animal sentía dolor y en ninguna ocasión más que esa. Y como el wyvern estuvo unos minutos descontrolado por el dolor del ataque, Craig tampoco pudo hacer nada para evitar que el arquero le disparase una flecha hacía su brazo. Por suerte no llegó a incrustarse de todo en su brazo pero sí que le quedó abierta una herida en su brazo ya que el enemigo había tenido mucho cuidado para apuntar al chico en una parte donde no le cubriera la armadura. No era una herida que fuera a matarle pero tampoco tenía tiempo para atenderla y sentía como poco a poco la herida iba brotando sangre, tendría que ir con cuidado con sus movimientos para que no se abriera demasiado pero al tener que hacer fuerza para cargar con su hacha, seguro que tendría problemas con eso.

-¿¡Crees que es momento para quejarse sobre el ruido, estúpida niñata!? - Gritó impulsivamente cuando escuchó la voz procedente del otro lado del pasillo. ¿En serio se ponía a quejarse de algo tan trivial cuando ella se había alejado de la batalla para hacer yo-que-sé el qué? Que si quería huir cual rata cobarde estaba en su pleno derecho pero que se quejase mientras él estaba peleando si que era algo que le ponía todavía de más mal humor, si era físicamente posible. Ignorando las palabras ajenas, Ignorando palabras de la ninja que no acababa de entender, Craig sacó una botella con un vulnerary para tratar al menos, de cortar un poco la hemorragia aunque la herida no la pudiese cerrar del todo. Una vez bebió su contenido, la tiró al suelo.

-¡Cállate, no es momento de cofres, estamos en medio de una batalla! - Ahora se daba cuenta de que Kagura probablemente no dejaría de ser una vulgar ladrona porque no veía ningún sentido a que alguien se marchase en medio de una batalla para abrir cofres. Aunque la chica podía tener cierta cordura porque volvió para involucrarse otra vez en la batalla, pero Craig no dijo palabra alguna por el apoyo que le había brindado porque para él lo normal es que no se hubiera ido en ningún momento. Una vez la chica atacó con sus dagas, Craig reforzó el ataque para clavar su hacha contra el mismo ladrón.

acciones:
Toma una vulnerary y ataca al ladrón de delante.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Miér Jul 19, 2017 8:18 am

Aunque el brebaje que se había bebido anteriormente había ayudado considerablemente en sus heridas porque, aunque podía sentir el ardor de la herida que le habían provocado y todavía seguía abierta, había dejado de sangrar y por el momento, si no se sobrepasaba con sus movimientos, todo iría bien. La cuestión era que, estaba empezando a no poder contener sus nervios. ¡Craig estaba por ahí suelto y Feldsphar no podía estar junto a él porque tenía que pegarse contra unos cuantos emergidos! Eso no le proporcionaba más que más ganas de pegar con más fuerza a esos molestos tipos que se interponían entre él y y su Craig. Feldsphar se sentía sobresaturado por sus sentimientos y en cierta medida había sido algo bueno que Kmone no le hubiera dicho nada en los últimos minutos; porque si era incapaz de escuchar los gritos de pelea entre Kagura y Craig, probablemente en caso hipotético de oír a Kmone no haría más que caso omiso a cualquier tipo de información u orden que pudiera darle.

Esperó a que el ladrón albino atacase, en realidad no fue una acción que hubiera pensado de antemano, sino que simplemente Feldsphar era mucho más lento atacando que él. Elegir atacar siempre con una hacha no había sido una elección premeditada y después de algunos años peleando con hachas descubría y pagaba las consecuencias de su elección de arma; quizás podía provocar daño con más facilidad por el filo y su grosor, sin embargo si perdía el control con facilidad y no aplicaba la fuerza necesaria, lo que probablemente ocurriría es que no acertase a su objetivo. Era una idea que estaba integrada a su forma de pelear pero que, Feldsphar no procesaba como tal, como si hubiera llegado a formar parte de su instinto en su parte menos racional. Pero después de observar un pequeño momento de incertidumbre por parte del albino para acabar atacando con una flecha al emergido arquero y después de que el bárbaro volviera a tomar el control de la hacha que había clavado al enemigo momentos atrás; se preparó para volver a atacar.

Flexionó las piernas para aguantar mejor el peso de su hacha en sus brazos ya cansados por el golpe que había recibido antes y por no estar acostumbrado a haber participado en demasiadas batallas de aquel calibre. Antes de atacar, emitió otro grito como si fuera su grito de guerra particular. Volvió a dirigir su hacha contra el mismo ladrón que anteriormente había hundido su hacha, como si la tuviera tomada con él en particular pero Feldsphar estaba simplemente rabioso contra cualquier cosa que se le interpusiera por el camino.

Acción:
Ataca al ladrón que se encuentra enfrente suyo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Miér Jul 19, 2017 1:22 pm

[Narrador inicia con las tiradas de dado por Kagura y Kmone. = tipo = nivel por Kagura, = tipo + nivel por Kmone.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2532


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Miér Jul 19, 2017 1:22 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2532


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Miér Jul 19, 2017 1:57 pm

Aliados: el ingreso de los aliados más profundamente en el edificio es eficaz, puesto que varios de los emergidos ante ellos, todos unidades hábiles y veloces pero frágiles, caen a su paso. Una daga de Kagura clavada en un emergido lo inmobiliza un momento, de modo que el hacha de Craig da a la altura de su cabeza y le da muerte. Del mismo modo, en el piso superior, Kmone elimina con una flecha clavada en la altura correcta y precisa del pecho al arquero, y de forma mucho menos limpia Feldsphar elimina al ladrón que bloqueaba el camino. En los estrechos pasajes allí dentro, todos los cuerpos quedan caídos en el suelo, aunque perfectamente se puede pasar sobre ellos.



Enemigos: el edificio se nota mucho más silencioso. De hecho, para los de sentidos menos agudos parece que el ladrón que queda en el primer piso es el único. Este ladrón, al ver la mala situación, parece cambiar de idea y correr escaleras arriba. En el camino una especie de manojo de papeles, quizás un libro, se le cae, pero lo recoge enseguida y sigue en su intento de escape. Aunque ve a Kmone y Feldsphar evita involucrarse con ellos.

Más profundo dentro del edificio hay un leve y silencioso movimiento. Expertos asesinos acechan.



Recuento de HP:














Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2532


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kmone el Miér Jul 19, 2017 7:14 pm

El arquero cayó con el ataque de Kmone, segundos después también cayó el ladrón pero de una forma bastante más brutal que el arquero y definitivamente más asqueroso. El albino miró de reojo al joven guerrero, no parecía estar más calmado después de haber atacado al emergido quizás sería mejor mantener el silencio por el momento.

Kmone avanzó unos poco pasos entre los cadáveres de los enemigos y cuando se agachó para tomar la daga con la que había atacado inicialmente, sintió algo extraño que provocó que, luego de que tomara su daga diera un salto hacia atrás y luego continuara retrocediendo un poco más. Podía sentirlo, la muerte caminaba hacia ellos, conocía perfectamente esa sed de sangre, por un segundo se había causado un silencio aterrador, el mismo que hay antes de la muerte de un hombre. Ese silencio fue roto por un ladrón emergido que al poner un pie sobre la escalera provocó que un pequeño pedazo de piedra cayese, en ese momento Kmone volteó la mirada con el ceño fruncido y agitado pero al notar que solo era un simple y escuálido emergido suspiró.

-Oye... Rubio... Retrocedamos y esperemos a los demás... No hay que ser un estratega para darse cuenta de que más allá de esa columna hay algo poderoso.- Dijo esperando que el salvaje escuchara sus palabras y no las malinterpretara o terminara atacándolo, Kmone se quedó observando unos segundos más ese lugar pero nadie venía todavía, no se oía nada proveniente de aquel pasillo lo cuál era preocupante, si mal no recordaba era la primera vez que Kmone enfrentaba a emergidos en un espacio cerrado, siempre se los había encontrado en el bosque o en algún pueblo en medio del bosque, esos emergidos se estaban escondiendo, estaban preparando algo, sino ¿por qué se irían a ese lugar? No por una simple trampa eso es seguro, quizás solo estaba siendo paranoico pero entonces recordó lo que había visto desde el balcón. Todavía faltaban dos emergidos que no habían entrado en combate, los dos emergidos más peligrosos del lugar. -Mierda.- Murmuró.

Una vez más volvió la atención hacia el ladrón, flexionó levemente las piernas para saltar e impulsarse hacia el emergido que, antes de que pudiera percatarse de lo que pasaba, Kmone ya estaba sobre él realizando un corte lateral con su daga empuñada en su zurda. -No te escaparás.- Murmuró mientras cortaba.

Resumen:
Skill usada: Desarmar.
Kmone se mueve atrás del ladrón y ataca usando desarmar.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1279


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kagura el Mar Ago 01, 2017 8:18 pm

La ninja contempló satisfecha cómo una vez más, lograba clavar uno de sus cuchillos arrojadizos en el torso de su oponente. Se sentía bastante orgullosa de su puntería. Inclusive en un espacio tan cerrado y oscuro como aquel sótano en el que su compañero y ella se encontraban, sus habilidades de combate no parecían haber mermado en absoluto. Craig, por otra parte, parecía estar teniendo muchas dificultades para atravesar aquel laberinto de estrechos pasillos en ruinas. A su wyvern le costaba desplazarse, y se convertía en un blanco fácil para el dúo de emergidos que seguía interponiéndose entre ellos y la salida del edificio. Durante el último ataque, tanto el muchacho como la criatura habían salido heridos para fastidio de la despreocupada kunoichi, que titubeó un poco antes de acudir en auxilio de ambos.

Como la otra vez, Craig aprovechó la intervención de la ninja pelirroja para asestar el golpe de gracia al arquero, que cayó fulminado al suelo. Aunque ninguno de los dos pareciese dispuesto a reconocerlo, lo cierto era que hacían un buen equipo.

-¡¡Otra victoria para mí!! ¿A que soy genial? Tienes que reconocer al menos que te he salvado el pellejo- dijo Kagura al jinete mientras inflaba el pecho con orgullo y ponía sus manos sobre la cintura. Tan distraída como estaba, no reparó en que el ladrón emergido superviviente, al verse en evidente desventaja, retrocedía para escapar por las escaleras que conducían hacia el piso de arriba. Después de presumir, Kagura recuperó la compostura y le contó al muchacho lo que quería hacer a continuación.

-Ya que estamos, quiero ver qué hay dentro de ese cofre- anunció sin temor a que el jinete no aprobase su decisión. Independientemente de la opinión de Craig al respecto, la kunoichi estaba decidida a abrir ese dichoso cofre. Antes de darse la vuelta para regresar a la habitación de antes, la ninja buscó entre sus propias pertenencias un pequeño frasco de vulnerary y se lo lanzó a su compañero. -Tú quédate aquí y cura a tu mascota-

Kagura intuía que escaleras arriba podría haber más enemigos aguardándoles, y aunque estaba bastante segura de que ella sola podría enfrentarse a mil hordas de emergidos y salir victoriosa, el muchacho de cabello negro estaba demostrando ser un escudo bastante eficaz. De modo que prefería que éste y su montura estuviesen completamente curados antes de subir al piso superior. Con estos pensamientos en mente, la ninja regresó al oscuro habitáculo del cofre con la intención de abrirlo.

Acciones:
Kagura da 1 vulnerary a Craig.
Kagura se mueve a la habitación del cofre y lo abre.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1214


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Craig el Jue Ago 03, 2017 3:01 pm

El enemigo cayó derrotado después de que acertara con su hacha pero no habría sido posible aquel último golpe si Kagura no hubiera inmovilizado al emergido con sus dagas. Craig estaba aliviado porque antes los enemigos se veían concentrados en aquel pasillo pero con ese último cadáver sobre el suelo de piedra acompañando a sus compañeros caídos, a primera vista no podía observar que hubiera otro enemigo a la espera de aprovechar la posición de Kagura y Craig en aquella zona, solo el que trataba de escapar escaleras arriba. Seguro que el edificio no era pequeño pero era agobiante para el jinete y esperaba que al menos, el piso de arriba fuera un poco más abierto que en el que estaban actualmente para si tenían que seguir peleando que pudieran tener más rango de ataque.

-¿Qué dices? Esa victoria es mía, le tendrías que haber tirado muchos cuchillitos de esos para matarlo. - Después resopló para añadir a regañadientes un 'gracias' con un tono de voz bastante bajo, no seguro de si la kunoichi pudiera escuchar esa palabra. No le gustaba reconocer que esa ayuda había sido de agradecer así que si no lo había escuchado tampoco sería demasiado dramático, solo esperaba que si lo había escuchado no exagerara mucho por ello. - Haz lo que quieras. - No dijo nada respecto al frasco pero no le quedó más opción que aceptarlo y sonaba bastante lógico aprovechar que no habían enemigos para curar a Stripe antes de que se enfadase más de lo necesario por sus heridas. - Venga chico, dejame ver como estás.

El wyvern se ladeó un poco para ayudar a su jinete a bajar de la silla de montar sin bajar del todo, en lugar de posar sus pies el suelo, mantuvo su postura dejando su peso apoyado en los estribos y comprobar cuan serias eran sus heridas. Habían cortes notorios que pasando la mano por encima de las escamas del animal se podían notar pero no parecían de excesiva gravedad. - Esa loca pelirroja me ha dado esto para ti, esperemos que no sea veneno. - Abrió el frasco y se lo acercó a la mandíbula del animal, quien no opuso resistencia y tragó el liquido que contenía. Hizo un movimiento extraño con sus alas pero Craig no se extrañó porque aquellos tipos de brebaje tenían un sabor asqueroso por lo general y su wyvern era muy exquisito. Volvió a subir a lomo del wyvern.

-¡Voy adelantándome! No pierdas mucho tiempo con tus cofres del tesoro. - Feldsphar tenía que estar en el piso de arriba porque reconocía la voz de esos gritos, el chico salvaje era fuerte y podría pelear contra enemigos pero Craig no estaba del todo seguro que estaría bien por su cuenta. Kagura si parecía que estaría bien por su cuenta así que decidió seguir escaleras arriba donde reconoció a los compañeros que antes habían dejado atrás por el mecanismo que les había separado. - ¡Felds! Y.... ¿Chico que no conozco?

acciones:
Usó el vulnerary que Kagura dio en Stripe, avanza escaleras arriba.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Dom Ago 06, 2017 1:24 pm

No le enfadó menos que los enemigos fueran cayendo uno tras otro con sus ataques; formando un equipo silencioso con Kmone pero a su misma vez, lo suficientemente efectivo como para estar limpiando aquella zona de emergidos. Feldsphar pensaba que si atacaba de forma brutal y dejaba su mente en blanco mientras peleaba, se sentiría menos ansioso por haber sido separado de Craig en un país que no era el suyo... Pero no sentía absolutamente nada por haberse manchado con sangre emergida mientras enterraba su hacha en lo que ahora era carne muerta. Aquella sensación en su corazón de que estaba desplazado y fuera de su ambiente seguía allí, hiciese lo que hiciese para desviar su atención. Lo único que podía hacer era levantar la punta de sus pies desnudos, como si estuviera tocando el suelo de una manera similar a si fuera un tambor; ese era uno de los tics nerviosos que tenía de forma inconsciente y con los que reaccionaba ante estímulos de peligro.

Los brazos del bárbaro se sentían pesados por tener que estar levantando la pesada hacha contra los enemigos, así que se agachó para quedar más cerca del cuerpo inerte del emergido que había muerto minutos atrás y limpió la sangre del mismo con sus ropas; total, no las iba a necesitar más, no importaba si ensuciaba a un muerto, ¿verdad? Después guardó la hacha en un saco que portaba en su espalda, donde sobresalía el mango de forma evidente. No esperaba que el silencio se fuera a romper de forma tan temprana... O más bien lo deseaba, pero no perduró mucho más tiempo. Escuchó un ruido desconocido que provenía de uno de los extremos del edificio y antes de que pudiera procesar de donde procedía, el chico albino ya le estaba hablando. - Ah.... Hm.... De acuerdo. - No le apasionaba mucho el tener que retroceder y esperar a los demás porque si no estaba entretenido con nada, sentía que se volvería loco pero tampoco parecía que tuvieran mucho que hacer en aquel lugar. Y porque negarlo: tenía miedo de quedarse solo.

Aún de cuclillas, se quedó observando al ladrón durante unos segundos; como si quisiera saber qué estaba buscando con simplemente ver donde dirigía su mirada pero Feldsphar no tenía esa capacidad de deducción, así que simplemente se levantó y se acercó algo al otro chico. Pero solo cuando el albino murmuró fue capaz de ver que estaba pasando de verdad: no estaban completamente solos, todavía quedaban enemigos allí. Aprovechó mientras Kmone se dirigía al enemigo para aturdirlo primero para volverse a preparar agarrando su arma y dirigiéndose hacía el enemigo en el lado opuesto donde se encontraba su aliado para brindar apoyo, atacándole frontalmente. Solo después del ataque reconoció una nueva voz en juego, acompañado de un ruido como si algo pesado se estuviera acercando y no necesitó girar la cabeza para reconocer a Craig; aunque sí que miró hacía atrás de todas formas. - ¡Craig! Mejor que bajar de Stripe... ¡Matar a este capullo y tu ser el próximo en morir! - No le importaba demasiado anunciar aquella cosa delante del “capullo”, es decir, del emergido, porque Feldsphar no tenía vergüenza ni modales y simplemente aquello era lo que sentía.

Acción:
Se mueve delante del ladrón y ataca.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Dom Ago 06, 2017 11:08 pm

[Narrador empieza por la tirada de dado por Kmone, = tipo + nivel.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2532


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.