Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Jue Feb 09, 2017 1:59 pm

[ El miembro al que tocaba postear a continuación ha perdido color (cuenta inactiva, sólo posts durante censo al borde de los plazos desde durante meses), por lo que la misión se ha quedado con 1 miembro menos.

Pueden continuar roleando entre 3 (siéntanse libres de acomodar el orden o lo que necesiten), reclutar a un 4to miembro ahora o en el próximo turno (favor de avisar), o postear en el tema de misiones para que aparezca un voluntario. ]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kagura el Jue Feb 09, 2017 7:22 pm

Las palabras de Craig resonaron sin piedad en el interior de la cabeza de Kagura.

”¿M-Mono de feria?”

La muchacha pelirroja se detuvo en seco. Sus manos, cerradas en puño, temblaban de ira y sujetaban tan fuerte el parasol que parecían estar a punto de romperlo. Una cosa era que la llamasen bicho, y otra muy distinta que Craig fuese aún más allá y la insultase de manera gratuita por segunda vez consecutiva. La kunoichi se había esforzado bastante por mantener su compostura ante la reencarnación de la diosa Naga, pero en esos momentos le daba todo igual. Quería partirle la cara al jinete wyvern, y esa vez estaba dispuesta a ceder ante sus deseos. Desde el principio había tenido la impresión de que el joven con cara de pocos amigos debía de ser alguien problemático, pero en ningún momento tuvo la más mínima sospecha de que le sacaría tanto de quicio. Era como una mosca. Y las moscas demasiado pesadas debían ser eliminadas cuanto antes.

-¡Maldito rufián deslenguado!- exclamó a todo pulmón, espantando a un grupo de pájaros que alzó el vuelo en bandada desde las ramas de un árbol cercano. -¡Prepárate para arrepentirte por haberme desafiado!-

Kagura se volvió en dirección a Craig y, sin darle mucho tiempo a reaccionar, se encaminó hacia él con una mirada que reflejaba la más pura de las rabias. No tenía miedo del wyvern, ya que estaba convencida de que sería capaz de eludir cualquier tipo de ataque de aquella lagartija gigante. Actuase el animal como actuase, nada le impediría darle su merecido al malcriado de pelo negro.

Haciendo alarde de su destreza, hizo girar su parasol en su mano como si fuese una naginata, y en un momento determinado arremetió contra su enclenque adversario con la intención de clavarle la punta metálica en la boca de su estómago. Aquel sería sólo el comienzo, pero bastaría para forzarle a vomitar hasta su primera papilla. No permitiría que todo acabase allí. Se decía que los ninjas ofrecían una muerte lenta y dolorosa a sus víctimas, y Kagura tenía muchas más cosas preparadas para Craig…
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1332


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Craig el Vie Feb 17, 2017 8:06 am

Cualquiera que fuera un poco listo podría notar que la situación se estaba volviendo tensa y tenía que evitar que las cosas fueran tan mal en un pequeño grupo que suponía que tenía que colaborar entre ellos por una causa común y no pegarse entre ellos por sus disfuncionalidades. Pero Craig era una persona que nunca sabía cuándo callarse y aunque la voz de la experiencia le había demostrado que llevar las cosas tan lejos no era una buena idea, no era alguien que aprendiese a rectificar a medida que iba cometiendo sus errores, era así de tozudo e inútil. El niño salvaje se había vuelto a separar un poco de ellos para ir con el wyvern pero Craig no buscó unirse a su lado, continuó andando a su paso hasta que el mono de feria se detuvo frente a él, impidiéndole avanzar.

Notaba como la chica estaba enfadada de verdad porque incluso las manos le temblaban debido al enfado mientras que él, continuaba con su postura relajada mientras decía todas aquellas palabras como si fuera lo más natural del mundo para él. Sí que Craig se puso más a la defensiva cuando notó que el mono de feria se tomaba esas palabras como un ataque personal y chasqueó los dientes sin decir nada al respecto cuando vio que había provocado que se volviera todavía más molesta. El poco tiempo de margen que tuvo para prever el ataque de la ninja le impidió poder esquivar el golpe por completo pero el hecho de que la empuñadura de su parasol fuera de un material tan duro hizo que el golpe le aturdiese, teniendo que llevar sus manos al estómago después.

Craig miró a su alrededor buscando a su montura y cuando lo localizó, silbó para llamar su atención pero el wyvern no acudió a su llamada en su primer intento. – ¡No es momento para jugar! -  El animal parecía centrado en haber encontrado algo pero Craig no le estaba mostrando atención a ello porque estaba demasiado ocupado pensando en sus propias cosas y cuando el wyvern se percató que su jinete no le hacía caso, se acercó y le tiró de la bufanda que el chico portaba para arrástralo hacía la dirección que al animal le interesaba. La fuerza que Craig pudiera hacer para intentar liberarse no tenía comparación con la de la gran bestia así que a los pocos segundos dejó de hacer fuerza, porque además con el golpe que acababa de recibir y todavía le dolía, vomitaría si hacía muchos movimientos. – ¡Stripe, para! – Con lo cabezota que era su wyvern tendría que ver que era lo que quería que viese o no pararía…
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1625


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Dom Feb 19, 2017 6:14 am

El hecho de que para Feldsphar fuera la primera vez viajando fuera del bosque le aportaba una inexperiencia que no era lo suficiente como para intuir los cambios de las estructuras a su alrededor. En ese aspecto, aunque el fuera un humano y el wyvern no fuera más que una montura entrenada en el ejército, probablemente Stripe tendría un instinto y una experiencia adquirida por los entrenamientos en Bern que le hacían mucho más sensible a preocuparse en porque en lugar de un camino con un terreno irregular, ahora se encontraban dirigiéndose a una zona que se encontraban construcciones de piedra con un aspecto bastante precario. El bárbaro prefirió evitar fijarse mucho más en el terreno, porque por mucho que buscase, su falta de datos mundanos le impediría llegar a una idea en concreto de lo que estaba sucediendo o donde se estaban metiendo. Además, por su parte, el wyvern parecía mucho más centrado en el terreno así que quizás tampoco era tan importante la intervención del rubio. El animal parecía estar rastreando el terreno, sin el bárbaro llegar a entender que buscaba en concreto, ya que Craig tampoco le había dado ninguna orden fija.

Así que Feldsphar, simplemente se distrajo durante un rato mientras daba pasos exageradamente largos para poder seguir el ritmo al wyvern. Ya no le interesaba demasiado rastrear la zona pero si volvía con el grupo probablemente tendría que hablar... y no le apetecía mucho el hecho de tenerse que comunicar a través de palabras, le resultaba demasiado pesado y prefería no gastar sus energías en inútiles palabras. No contestar si le preguntaban algo sería algo que intuía que podría hacer enfadar a los demás, una situación probable que Craig pudiera crear. Los problemas significaban que Feldsphar tendría que usar nuevamente palabras o incluso, poder descontrolarse y usar violencia contra los demás; prefería evitarlo. Pero no pudo evitar girar la cabeza cuando Kagura gritó unas palabras, que por no estar atento, no llegó a comprender. La ninja parecía enfadada pero Feldsphar no era bueno en todo lo que acontecía a personas y sentimientos, así que no podía asegurarlo a ciencia cierta.

No se acercó a ellos por la simple razón de que no sabía que estaba ocurriendo por lo que se quedó allí parado, observando la situación en la distancia. Aunque no pudo evitar sentir su sangre hervir cuando Kagura atacó a Craig... ¡Craig era suyo y solo Feldsphar podía pegarle! ¿Cómo se atrevía a dañarlo? Solo él y nada más que él podía infligir daño al chico de Bern. Si el jinete wyvern se metía en problemas fuera de su alcance, bueno, no le gustaba pero físicamente no podía hacer nada... Pero no, que sucediera delante de sus narices no era algo que pudiera soportar mucho.

El wyvern se acercó a su dueño para arrastrarlo a la zona que había estado rastreando antes y Feldsphar, corrió detrás de ellos hasta alcanzarlos. Aunque Stripe arrastraba a Craig, Feldsphar pudo abrazarse del brazo del otro chico con fuerza mientras miraba desafiante a Kagura. - Solo Feldsphar pelear con Craig. No tocar. Mío.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Jue Feb 23, 2017 1:09 pm

El olfato del wyvern lleva hacia una de las ruinas más enteras, pero igualmente medio enterrada en la arena. Tanto, que de entrar por el Este la arena y formaciones rocosas acumuladas permitirían usar la entrada amplia de un balcón de segundo nivel. De entrar por el Oeste, donde no hay un montículos acumulados, se ingresaría por una puerta más pequeña a nivel del primer piso. Aunque claro, con la distracción del equipo, no hay ingreso a ninguna por el momento.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kmone el Jue Feb 23, 2017 7:19 pm

Finalmente, después de tanto tiempo evitándolo estaba en la principal masa de tierra de Magvel, en Jehanna el país que había odiado hasta pocas semanas atrás. Kmone estaba dispuesto a empezar un nuevo viaje en el cual se prepararía física y mentalmente para entrenar con Argus, sería un gran cambio solo quedarse en un lugar y trabajar allí, sea cual fuere el trabajo que consiga pero, por lo menos no estaría solo suponiendo que Nohr no le diera problemas a la hora de adoptar a la niña en Akaneia que, hasta donde sabía todavía no lo habían encontrado pero de seguro lo estaban buscando.

El clima desértico era algo a lo que se había desacostumbrado después de tanto tiempo pero, aun así no era un inconveniente mayor. El primer destino del albino era volver a su casa al norte de Jehanna o por lo menos el lugar donde estaba, de esa manera podría enfrentarse con su pasado directamente, su camino era poco común, iba estrictamente por lugares donde teóricamente había emergidos, por supuesto ese tipo de lugares era completamente desértico y, como no era difícil para él caminar sobre el arena si se llegaba a encontrar con algún grupo de emergidos no sería ningún problema escapar además, al ir por esos lugares también evitaba a las personas que viajaban por los caminos y muchos pueblos, la desventaja que tenía ese tipo de caminos era que se hacía bastante más largo el viaje a su casa, quizás hasta tuviera que pasar por Carcino y luego volver a entrar en Jehanna.

Kmone llegó a las afueras de un pueblo en el que se detuvo solo para comprar un poco de agua que no le salió nada barata. Estaba volviendo a salir para seguir el camino en el que teóricamente había emergidos, cuando estaba a punto de dar el primer paso lo interrumpió la voz de un hombre al que miró de reojo. -¿Tu también? Una mujer con tres niños entraron en ese mismo camino, pero no te detendré si morir es lo que quieres.- Kmone entrecerró los ojos y respondió: -¿No has intentado detenerlos?- El hombre rió al escuchar el comentario del albino -¿Quien soy yo para privarle de la muerte a quién lo desea? O quizás son valientes que quieren luchar contra emergidos.- El asesino no puedo soportar más la presencia del hombre, preparó su arco, lo tomó con la izquierda mientras sacaba una flecha del carcaj con la derecha, no tardó en preparar la flecha y tensar el arco que apuntaba a la cabeza del hombre. -Debería acabarte aquí mismo, eres una escoria más de los que contaminan este mundo de mierda.- La gente que había cerca se quedó impresionada con la boca abierta, sin decir una palabra, el hombre había abierto grande los ojos y tomado su espada que reposaba a un costado de la silla, sin embargo no llegó a desenvainarla, sabía que no tendría el tiempo suficiente. Kmone suspiró, lentamente destensó el arco volviendo la cuerda a su posición de reposo y devolvió la flecha al carcaj. -No olvides mi rostro, deberías temerme.- Finalmente se colgó el arma en su cruzada en su espalda y empezó a correr por el camino siguiendo el rastro de la mujer y los niños.

El rastro no era demasiado difícil de seguir, probablemente hace poco tiempo habían pasado por allí, luego aparecieron huellas más grandes, quizás eran de un wyvern y uno de los cuatro era jinete, quizás eran valientes que querían luchar contra emergidos, una desición muy estúpida según el asesino. Las pisadas del wyvern le hacían fácil seguir el rastro, cuando se encontró con una bifurcación dudó, sin embargo optó por seguir las pisadas del wyvern, en el camino empezó a lamentarse el haber "amenazado" a aquel hombre porque podría ser una fuente de información para Nohr en un futuro.

Cuando por fin pudo ver a los lejos a tres de los cuatro que andaba buscando dejó de correr, estaba agotado pero no era nada que unos minutos de caminata no arreglasen. De lejos se veía una escena algo extraña, no podía identificar exactamente que pasaba pero probablemente estuvieran pelando, porque la mujer estaba hablando en voz alta o quizás no tanto pero con el silencio del desierto no era difícil de escuchar. Kmone no pudo caminar por demasiado tiempo, volvió a correr después que la mujer golpease a uno de los niños, había tres cosas que le inquietaban en ese momento: Primero, la mujer no parecía ser demasiado mayor, quizás tenía la edad que le había puesto a Ches inicialmente por supuesto, Kmone podría equivocarse por lo que decidió no hablar de edades ni dirigirse a ella como niña. Segundo, eran tres en lugar de cuatro. Tercero, los "niños" no eran tan niños aunque no parecían demasiado diestros en la batalla a simple vista pero, él sabía mejor que nadie que las apariencias engañan, cuando tenía trece empezó a asesinar y a los tan solo diecisiete años había asesinado a cientos de magos, no todos capaces de defenderse ya sea por ser demasiado jóvenes o demasiado viejos y no ver un ataque sorpresa.

El wyvern estaba alejando a uno de los niños mientras el otro lo siguió, Kmone no entendía si el chico rubio estaba alejando al otro de la batalla o simplemente se aferró a su brazo. A la primera que alcanzó fue a la mujer que tomó por el brazo antes de decirle: -No deberían hablar demasiado fuertes, aquí hay emergidos, además...- Necesitó tomar una pausa para tomar aire, su respiración era muy agitada debido al largo recorrido corriendo. -Además eres la mayor según lo que me dijeron, no deberías golpearlo...- Elegía con mucho cuidado sus palabras, pues su corazón latía rápido por estar hablando con una mujer que parecía ser agresiva y tenía miedo de terminar siendo golpeado por otra mujer solo por culpa de no poder hablar, ya se había hecho rutina prácticamente que cuando Kmone hablaba con alguien del sexo femenino terminaba peleando solo por expresarse mal él. -Y debo decir que me pareció una estupidez que siguieran este camino, no me importa si están acostumbrados al desierto o no, un grupo de dos ya es demasiado grande para huir de un ataque emergido.- Cuando terminó de hablar soltó a la dama y se subió la bufanda hasta taparse la nariz, no quería que viera que se mordía el labio inferior y tragaba saliva por miedo a la reacción de ella.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kagura el Sáb Feb 25, 2017 6:23 pm

Lo que ocurrió después de que Kagura le propinase semejante golpe a Craig rozó lo absurdo. El wyvern del jinete malcriado, tras haber estado escudriñando por algún motivo los alrededores, se acercó de nuevo al grupo para tirar de la bufanda de su dueño. Como si quisiese mostrarle algo importante al final del camino, parecía no importarle que el joven pelinegro estuviese a punto de vomitar. La kunoichi observó estupefacta la escena sin saber muy bien cómo reaccionar, pero ver a Craig contrariado y quejándose le resultó tan gracioso que no pudo contener una sonora carcajada. Aquello era mucho más humillante que lo que ella había planeado desde un principio. Un jinete wyvern que era incapaz de hacer que su montura lo obedeciese era tan inútil como un espadachín manco, y la ninja esperaba que ese incidente le bajase los humos al muchacho. Sin embargo, su sonrisa se desdibujó al escuchar la consiguiente advertencia del salvaje que decía llamarse Feldsphar. ¿Qué quería decirle con eso? ¿Buscaba pelea? Kagura frunció el entrecejo, pero antes de que pudiese replicar, sintió cómo alguien tiraba de su brazo. Se giró sorprendida, solo para descubrir a un extraño chico de cabello blanco diciéndole que tuviesen más cuidado, pues allí había emergidos.

-¿Quién eres y qué haces aquí?- le preguntó la ninja apartando con brusquedad la mano del recién llegado. A decir verdad, se sentía intrigada por su aparición. Ella, que presumía de tener unos sentidos muy agudos, en ningún momento había notado la llegada del silencioso visitante. Y eso era algo que no le gustaba nada. Sin embargo, ahora que los últimos acontecimientos la habían sacado de su ensimismamiento, notó que faltaba alguien del grupo. ¿Dónde se encontraba Naga? Kagura miró a un lado y a otro, ignorando por completo lo que el otro joven le decía a continuación. -Oye, ¿has visto por casualidad a una diosa pasando por aquí? Es alta, lleva una lanza…-

Para la kunoichi resultaba inconcebible que la soldado, quizá cansada de escucharles discutir tanto, se hubiese separado en busca de lo que fuera que estuviese buscando en solitario. ¡Tenía que haber otra explicación! Tras meditarlo de prisa y con una resolución de dudoso acierto, llegó a la conclusión de que Naga se había ido para nombrarla líder del grupo. Pues si no era ella la más digna para poseer ese título, ¿quién lo sería? Verse convertida de repente en la jefa del jinete wyvern y del salvaje le gustó, pues tendrían que obedecerle sin rechistar.

-Oye tú, albino.- se dirigió al recién llegado en un tono de voz orgulloso. -¿Acaso acabas de decir que aquí hay emergidos?-

Ahora que no seguía a ciegas las órdenes de la diosa, acababa de recordar la razón por la que había viajado a Jehanna. Tenía una misión: recuperar un documento sustraído con éxito de un ejército de aquellos repugnantes seres que tantos problemas estaban dando en Hoshido. En teoría, debía de estar siendo transportado en una caravana con dirección a la República de Carcino. Aunque en vez de pensar con sensatez y ordenar al grupo que se reorganizase para tomar una ruta que les llevase a toparse con dicha caravana, se tomó la última observación del ladrón albino como un desafío.

-¡¿Acaso estás insinuando que no sé luchar contra emergidos?! ¡¿Es eso?!- le espetó, agarrándole con agresividad de la bufanda y acercando su rostro al de él. -Pues bien, ¡ahora que he sido escogida por la diosa Naga como líder, vas a ser testigo de quién es realmente Kagura Yato!-

La ninja tiró a continuación del muchacho y avanzó a paso decidido por el sendero, poniéndose incluso por delante del wyvern que seguía arrastrando a su dueño por el suelo. Observaba con atención los alrededores en busca de cualquier indicio de actividad emergida, y por esa razón sonrió de oreja a oreja en cuanto vislumbró aquel extraño edificio medio enterrado en la arena.

-¡Ajá! ¡Mirad! ¡Eso huele a guarida de emergido!- exclamó señalando su destino. Aunque en realidad ni siquiera estaba segura de si allí había de verdad algo, quería mantener la expectación en el grupo. La entrada más evidente era amplia, y se encontraba en un balcón ubicado en lo que parecía ser la segunda planta del lugar. Tan orgullosa como estaba de ser la legítima líder nombrada por la diosa, hizo un gesto para que su equipo se detuviese. Soltando por fin al chico albino, les encaró y les habló en un tono de voz misterioso. -¡Escuchad! ¡Seguro que los emergidos nos están esperando al otro lado de ese balcón! Busquemos otra entrada por la que pasar ¡Así les sorprenderemos!- Dicho aquello, retomó la marcha y rodeó el edificio, encontrando una puerta de un tamaño inferior ubicado en la zona oeste. Sin mediar mayor palabra, se introdujo a través de ella esperando a que los demás la siguiesen, en especial el joven misterioso que había cuestionado que Naga la hubiese elegido como líder.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1332


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Craig el Lun Feb 27, 2017 5:29 am

Nunca había tenido una relación del todo ideal con su wyvern pero desde que habían dejado Bern tenía la sensación de que estaba más rebelde de lo normal, lo cual hacía pensar al jinete que quizás no compartían el mismo deseo de haber dejado atrás aquel país pero no le importaba lo que un gran bicho con alas pensase. Tendría que empezar a buscar técnicas para enderezar a su montura porque al principio su conducta había tenido un pase pero ahora rozaba lo absurdo y Craig se estaba cansando demasiado por ello. La situación no mejoró mucho cuando el niño salvaje se les unió.

-¿Qué te tengo dicho? Que en público no. Para, imbécil. - Sabia que Feldsphar no sabía reconocer demasiado el bien del mal y todavía menos sabía reconocer lo que estaba bien visto socialmente de lo que no, pero no esperaba que fuera tan cabeza hueca como para tener que repetir el mismo concepto varias veces. A Craig tampoco le gustaba que le estuvieran encima demasiado y aunque debería molestarle más el hecho de ser rebajado a nivel de un objeto que se podía poseer le molestaba mucho más que fuera en público que la acción en sí misma. Trató de empujar un poco para deshacerse de él pero Feldsphar tenía más fuerza que él, como ya bien sabía y seguramente solo se soltaría cuando el rubio quisiese.

Si no era suficiente tener que soportar el comportamiento de la niña ninja, el estúpido wyvern y el niño salvaje que encima apareció otro estúpido más; Craig suspiró hondo, ya no estaba de humor como para decir nada más. ¿Quién se creía? Estupidez o no, los emergidos eran emergidos, su tarea; huir o vencer, no había nada más. Pocos eran los lugares donde se podía olvidar uno de esa amenaza constante. Craig no se percató que habían dejado atrás a la mujer molesta del carro de coles, la que les había incitado a ir hasta allí; tampoco le importaba demasiado. Si era una trampa, la culpa sería de cada uno de los que estaba ahí por haber aceptado, no había mucho más que admitir.

El wyvern notó que a su jinete se le acababa la paciencia y en cuanto este silbó, dejó de arrastrarle y pasó a ser Stripe quien seguía al grupo y no quien guiaba. - Por una vez tengo que estar de acuerdo con ella; vamos a destrozar a esos emergidos. – No habló en un tono de voz tan elevado o energico como el de la kunoichi pero estaba seguro que los otros le habían podido oír. No le molestaba demasiado que se hubiera llamado así misma “líder” porque no era como si él quisiera serlo y la idea de que Feldsphar pudiera liderar algo era sin más, aterradora.

Siguió en silencio a la chica pelirroja mientras su wyvern también decidía adoptar el mismo camino sin oponer mucha resistencia pero con mucha curiosidad por todo lo que les rodeaba, olisqueando de tanto en tanto el terreno cuando cambiaba un poco. Cuando llegaron al lugar no estaba del todo seguro si allí habrían emergidos aunque la chica gritase que les estaban esperando en el otro lado, para él solo veía un montón de escombros que trataban de mantenerse en pie. Asintió con la cabeza cuando decidieron adoptar otro ruta para entrar, ahora la chica le parecía un poco más inteligente que hacía un rato.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1625


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Vie Mar 03, 2017 9:22 am

Tenía suficientes problemas al sentirse obligado a actuar, hablar delante del pequeño grupo para que apareciese otro chico de la nada... Probablemente lo cierto era que no habría salido de la nada, pero no era como si Feldsphar hubiera estado prestando demasiado atención a cualquier cosa que no fuera Craig y sus celos. No lo admitiría en voz alta pero quizás si que había cometido un error al no preguntar por ningún tipo de información sobre la misión y arrastrar al jinete consigo hasta ese punto, pero el bárbaro era demasiado orgulloso para simplemente tragarse sus palabras y además, Craig era tan molesto que aunque tuviera la razón en la mayoría de casos porque era quién sabía sobre el mundo exterior, Feldsphar por el hecho de molestar también; le llevaría la contraria. Le parecía demasiado tarde incluso como para estar pensando que todo aquello era un error porque ya habían emprendido una aventura, aunque era la primera vez que se exponía de una forma así y la paciencia no era una de sus virtudes por lo que también podía ser debido a eso. Por el momento, se conformaría si Kagura no volvía a pegar a Craig porque entonces sin dudarlo él se sumaría a esa pelea.

Feldsphar siguió aferrado al brazo de Craig, aunque este intentase que se separase pero solo conseguía el efecto contrario; que el rubio apretase con más fuerza porque sabía que el otro no tenía  fuerza si no era gracias a su montura y se aprovechaba del conocimiento de esa limitación. Gruñó ante las palabras de Craig y continuó mirando como Kagura hablaba con aquel chico albino, las palabras del desconocido parecían no agradar al pequeño grupo pero tampoco parecía un enemigo porque no había realizado ningún tipo de acción hostil hacía ellos, de momento.

Se soltó cuando se cansó un poco de observar la conversación sin decir nada pero tampoco sentía la necesidad de aportar nada y no le apetecía hablar. Miró con curiosidad alrededor cuando Kagura preguntó por la susodicha “diosa”, Feldsphar no había notado que la mujer se hubiera distanciado del grupo, pero como evidente porque su vista no alcanzaba para localizarla en el lugar; lo más probable es que viendo el caos que habían formado, hubiera decidido dejarlos atrás para proceder por su cuenta. Qué más daría; esas cosas no le importaban demasiado a Feldsphar, la gente le parecía demasiado complicada. Por lo que volvió a estar desconectado de la conversación hasta que algo le llamó la atención, algo que si conocía bien porque en su isla de origen de Durban también tenía que lidiar con ellos. - ¿Emergidos?

De igual forma que Kagura, se sintió molesto porque el chico hubiera dejado en el aire aquellas palabras que se interpretaban como que no tendrían nada que hacer contra los emergidos. La verdad era que, se sentía enfadado por aquellas palabras y le hubiera gustado propinarle un golpe con su hacha a aquel tipo que iba diciendo cosas sin conocer a quien hablaba, pero algo dentro de sí le recordaba que no tenía que atacar a otros humanos si no era atacado primero. Así que se limitó a apretar los dientes, cerrar sus puños y seguir cerca del wyvern para calmarse e ignorar al albino. ¡Ya verían, ya! En el caso de que hubieran emergidos cerca, les iba a patear el culo. - ¡Pelear, pelear! - Dijo las palabras con energía mientras alzaba un puño, en señal que estaba de acuerdo con la decisión de acercarse a la guarida.

Mientras seguía a la nueva auto-proclamada líder, el bárbaro empezó a descubrir un fardo que llevaba arrastrando en su espalda en todo momento gracias a la ayuda de una correa que le cruzaba el pecho. En dicho fardo, se encontraba su hacha cubierta entre múltiples capas de tela; no sabía si los emergidos llegarían pronto todavía pero prefería estar preparado para cualquier cosa y nada mejor que sostener su hacha con sus manos mientras el chico no quitaba ojo a su grupo, accediendo por una entrada alternativa al lugar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Miér Mar 08, 2017 12:14 pm

Apenas las primeras dos personas, la ninja y el jinete wyvern cruzan el umbral, se produce un eco extraño y un mecanismo se activa en la puerta. A sus espaldas, descienden barrotes de metal que sellan la entrada, dejando a Kagura y Craig dentro, y a Feldsphar y Kmone fuera. La puerta del nivel inferior queda cerrada, aunque la del balcón arriba sigue abierta.

Al interior del edificio se puede ver de inmediato una congregación de emergidos, casi todos ellos ladrones, que parecen instalados en el lugar a modo de base. Teniendo intrusos, se giran hacia estos de inmediato, amenazadoramente.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.


Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kmone el Dom Mar 12, 2017 9:57 pm

La agresiva respuesta de la mujer no fue ninguna sorpresa para el albino, después de todo no era normal encontrarte con alguien en un desierto en el que había emergidos, es más, el que la había sorprendido podría haber sido un emergido. Era bueno para Kmone saber que por lo menos andaban alertas y agradecía que la pelirroja no lo hubiera golpeado, probablemente si los roles hubieran estado invertidos y, fuera a Kmone quien sorprendieron la respuesta del albino habría sido una puñalada aunque después se arrepintiera de ello.

Cuando escuchó nombrar a una "diosa" lo entendió todo, esa joven era uno de los niños y alguna mujer los manipuló de alguna manera para que la acompañaran al desierto, el único gesto visible de Kmone fue fruncir el ceño ya que su bufanda lo tapaba hasta la nariz. Estaba lleno de ira, que clase de idiota lleva a tres niños a un desierto plagado de emergidos ¿quería ser escoltada esa señora? Pero lo que era aún peor ¿qué edad tenían esos niños como para creer que esa mujer era una diosa? No parecían ser demasiado pequeños pero, debían serlo, quién se cree el cuento de "soy una diosa", no ni siquiera eso porque nadie intenta hacerle creer a la gente que es un dios ¿o si? Kmone sacudió la cabeza esperando que se le aclarasen las ideas, primero debía ayudar de alguna manera a que esos niños salieran del desierto con vida.

Kmone giró levemente la cabeza hacia la niña cuando esta lo llamó y asintió. -Si... Los hay p...- Se sorprendió de lo agresiva que volvía a ser la persona que hacía llamarse "Kagura" y, que según ella había sido elegida por ¿Naga? El albino intentaba recordar ese nombre, era una diosa como Grima y Ashera o eso es lo que lograba recordar. Kmone contuvo su enojo y evitó gritar, con los niños no funcionaba gritar solo desataría una cadena de gritos interminables, de la misma manera que pasaría si se ponía a discutir, por el momento era mejor dejarle pensar todo el cuentito de la diosa. -Mira... Yo no dije nada de eso... Agradecería que no pusieras palabras sin sentido en mi boca.- Se dejó arrastrar por Kagura hasta estar en frente de las ruinas, que no olía a guarida de emergidos sino más bien a viejo aunque se sentía un ligero olor a cuerpos en descomposición que podrían ser emergidos o no, sin embargo la niña lo dijo con tal seguridad que Kmone le creyó.

Levantó un brazo para intentar detenerla pero la pelirroja ya se había encaminado en busca de otra entrada a las ruinas. -E... Escucha Kagura no creo que...- Se quedó quieto en el lugar unos instantes, Kagura lo había ignorado completamente. -¿Me ignoró?- Se rascó la nuca con la diestra mientras se acomodaba la bufanda con la zurda. -Bueno... Quizás esa mujer tuvo motivos para abandonarlos... Pero no deja de ser cruel.-

Kmone no había seguido a Kagura, no estaba seguro de si debía entrar a las ruinas o no, de haber emergidos no sería el lugar más conveniente para luchar. Antes de que se pudiera dar cuenta el jinete que había estado "peleando" con el wyvern había seguido a la pelirroja dentro de las ruinas. -Hey no creo que sea bue...- Nuevamente había levantado el brazo para detenerlo pero sin resultados satisfactorios. -Me ignoró...-

Para colmo el último niño también deseaba luchar contra los emergidos, en ese momento Kmone suspiró, no había forma de convencer a tres idiotas deseando luchar, él de hecho había sido un idiota similar tiempo atrás, no podía controlar sus impulsos cuando veía algún mago, al verlo sentía el deseo de atacar afortunadamente todo había quedado en el pasado, siempre que el albino no perdiera la cabeza. Finalmente se resignó y con la vista clavada en el suelo arenoso empezó a seguir a Kagura y al jinete de wyvern, sin embargo no llegó a entrar porque la puerta se le cerró de golpe, era una trampa. Kmone no tardó en subir a la entrada que habían encontrado antes y entrar a las ruinas, no tenía otra alternativa. Esos dos estaban encerrados muy probablemente había emergidos allí adentro, quizás podían con algunos cuantos pero no podrían contra un ejército.

Al entrar por el balcón logró ubicar a Kagura y al otro chico desde arriba, a su derecha había un pasillo que tenía una escalera al final, corrió hacia ella mientras desenvainaba su daga de acero, antes del final del pasillo dejó de correr y resbaló de costado hasta llegar a la escalera. El albino bajó la escalera corriendo directo hacia un emergido, con la vista fija en el enemigo. Mientras corría llevaba su brazo hacia la izquierda para poder hacer un corte lateral cuando estuviera cerca del emergido. Cuando finalmente estuvo frente al emergido vio que detrás de él había otros dos más, no parecían ser demasiado fuertes, por lo menos no comparado a lo que Kmone estaba acostumbrado, sin perder ni un segundo más el albino atacó al enemigo con su acero.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kagura el Dom Mar 26, 2017 9:04 pm

A Kagura no le dio tiempo a reaccionar. En un abrir y cerrar de ojos, contempló impotente cómo el grupo quedaba separado de repente por una serie de barrotes de metal oxidado que sellaron la pequeña puerta de entrada. Mientras que el joven albino y el muchacho asilvestrado se quedaban fuera, ella y el estúpido de Craig se encontraban atrapados en el interior de las ruinas de aquel desolado edificio. La kunoichi no llegó a sospechar en ningún momento del peso que tendrían sus acciones, pues lejos de tomarse en serio su autoproclamado liderazgo del equipo, más bien se había dedicado a disfrutar de la embriagante sensación que le suponía considerarse la elegida por la diosa Naga. En el fondo, encontrar o no emergidos en aquellas tierras le importaba bien poco, y el haberse internado a través del umbral del portón no había sido más que uno de sus típicos arrebatos impulsivos. Mas justo en esos instantes empezaba a procesar el desafortunado resultado de sus decisiones: ahora estaba completamente sola. Con Craig. Y si de algo estaba completamente segura en aquel momento, era de que prefería mil veces tirarse al vacío desde lo alto del palacio Shirasagi a tener que compartir el mismo aire y espacio con semejante mentecato. Claro estaba que la presencia del wyvern suavizaba un poco la situación, pero a ojos de la ninja seguía siendo solo un animal inútil que apenas parecía tener ganas de seguir las órdenes de su legítimo jinete.

-¡Ni en broma me voy a quedar aquí sola con este individuo…!- murmuró por lo bajo.

Fuera como fuese, el primer impulso de Kagura no fue otro que el de lanzarse contra las rejas con una expresión de espanto dibujado en su rostro. Dejando tirado en el suelo su querido parasol azul, pasó a aferrarse a los barrotes a la vez que trataba de levantarlos, en un inútil y penoso intento de escapar de ese sitio, pues las rejas no llegaron a moverse ni un ápice. Resignada, Kagura no tardó demasiado en abandonar su tarea con un suspiro disgustado. -Craig…- se dirigió al jinete con frialdad. -Parece que vamos a tener que trabajar juntos para salir de este lugar. ¡Y no creas que quiero trabajar contigo! Porque de hecho, ¡lo último que querría sería tener que verme obligada a trabajar conti…!- llegó a decir, antes de que su monólogo quedase interrumpido por un ruido casi imperceptible, pero que a oídos de una ninja branded como lo era ella, no pasó para nada desapercibido. Ignoraba cómo describir con exactitud aquel ligero sonido que reverberaba por las paredes de las ruinas en las que se encontraban, pero parecían pasos. Kagura entendió entonces que no estaban solos, por lo que se llevó el dedo índice a los labios para indicar a Craig que no dijese nada, y que de paso se asegurase de que la bestia que lo acompañaba se quedara también tranquila.

El amplio pasillo que se extendía justo delante de ellos no era demasiado largo, y parecía bifurcarse hacia dos lados. Debían de estar en una especie de sótano a juzgar por la oscuridad que reinaba en el lugar, aunque gracias a su sangre mestiza, al menos la ninja podía distinguir sin problemas las ruinas y escombros que había más allá. La luz natural procedente de la entrada que acababa de quedar sellada bastaba, sin embargo, para iluminar hasta cierto punto el interior del edificio, por lo que por su parte, Craig no necesitaría todavía de antorchas o herramientas parecidas para orientarse.  

Tras recoger de nuevo su parasol azul, Kagura pegó la espalda a la pared que se encontraba a su izquierda, completamente alerta para detectar la más mínima señal de peligro conforme avanzaba por el pasillo. En la otra mano sujetaba con firmeza una de sus dagas, pero a pesar de que creía estar tan atenta, no llegó a fijarse en el emergido que aguardaba silencioso en la esquina de la izquierda de la bifurcación, creyéndolo parte de la pared hasta que palpó sus raídos ropajes. Kagura frunció entonces el ceño, extrañada. Estaba segura de que las paredes para nada debían de sentirse como la tela. “Quizá esto que estoy tocando es un tapiz…” se dijo a sí misma, por lo que extendió su mano un poco más arriba, donde el pálido rostro del emergido se encontraba. “Esto de aquí está un poco más blando. Qué raro…” pensó. Así que, inocente, se volvió por fin y descubrió la figura a la que había estado tocándole la nariz.

-Oh…- dijo estupefacta, antes de reaccionar deprisa para apartarse varios metros del emergido. Si bien su oponente se encontraba en la bifurcación izquierda del pasillo de entrada, Kagura había pasado a quedarse al borde de la bifurcación sin salida de la derecha, dejando delante suficiente espacio como para que el wyvern del muchacho cupiese si era necesario. A esa distancia segura, la ninja arrojó su daga al emergido que había creído parte de la pared. -¡Craig! ¡Emergidos!-
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1332


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Craig el Sáb Abr 08, 2017 5:26 pm

Craig no fue el primero en percatarse de que se había cerrado su vía de acceso solo dejando a la mitad del grupo, porque antes de que pudiera relacionar a que se debía el ruido del mecanismo, su wyvern emitió una especie de quejido y eso hizo que el jinete mirase al animal antes que los barrotes que separaban la entrada. Pero el animal no estaba herido ni nada parecido, cuando Craig vio que se había quedado a solas con Kagura en el lugar, entendió que lo único que le pasaba al animal era que lamentaba que Feldsphar se hubiere quedado fuera porque el bárbaro y el animal se llevaban bien entre ellos, Craig presuponía que era porque ambos pensaban simples.

Suspiró por el hecho de con toda la gente que se podía haber quedado encerrado fuese Kagura la que estuviera allí, aunque no era como si la impresión del nuevo chico albino fuera mucho mejor. Lo peor de todo era que por mucho que se lamentase la situación no iba a cambiar, así que chasqueó los dedos para llamar la atención de su montura y subir a su lomo para preparase ante el nuevo cambio de acontecimientos. Después de observar como la chica no conseguía mover los barrotes, no intentó lo mismo a pesar de que Stripe tendría más fuerza, Craig simplemente admitía el hecho de que si alguien había activado ese mecanismo era porque estaban seguros de que el grupo no podrían abrirlos desde dentro y más cuando habían tenido la malicia de separarlos de dos en dos, reduciendo su poder ofensivo. Se quedó callado unos instantes mientras escuchaba a la pelirroja hablar, dudando si iba a contestar algo o simplemente quedarse callado porque su punto de vista coincidía con las palabras que ella estaba diciendo, sin embargo, no fue necesario que dijera para porque tuvieron que mantenerse callados para analizar un extraño ruido en el lugar.

Si algo había aprendido durante los años en los que había estado en entrenamiento para entrar en el ejército era que meter a una tropa con wyverns en un lugar techado les reducía mucho el movimiento pero no tenía mucha opción porque sin su montura no podía luchar; es decir, físicamente estaba capacitado para defenderse mínimamente si no estaba Stripe pero no podía pelear con la misma fuerza y agilidad que con él. Sintió rabia cuando Kagura se adelantó para hacer un reconocimiento del lugar, porque era lo que Craig hubiera querido hacer pero adelantarse a traición no era la mejor de las ideas, eligiendo seguir detrás poco a poco de la ninja.

Aquel corto periodo de tiempo le había permitido acabar de tomar una mejor posición en el lomo del wyvern a la vez que alcanzaba a tomar su hacha con ambas manos porque entendía que si habían salido aquellos barrotes de la nada era porque alguien se encontraba en aquel lugar y tarde o temprano se podrían encontrar allí dentro. Por los puntos ciegos que las propias paredes creaban no era capaz de sacar muchas más conclusiones hasta que Kagura le anunció que había emergidos en el lugar y empezó a pelear contra ellos. Aprovechó que la chica retrocedió dejando un espacio lo suficiente para que ellos pudieran maniobrar y decidió darle la indicación a Stripe para avanzar e interferir también. No sentía la necesidad de proteger a la chica, ya había expuesto antes lo que opinaba de ella y eso no iba a cambiar, pero le gustaba pelear porque era lo que había echo toda su vida.

Al dirigirse hacia ese punto, wyvern y jinete bloquearon a los emergidos el paso al pasillo que habían recorrido hasta encontrar la bifurcación y aunque la chica había atacado al emergido con su daga, Craig prefería asegurarse de asestar sus propios golpes. Se comunicaba con su wyvern mediante golpes con el talón de sus botas, con el tiempo habían comprobado que era mejor no tener que emplear manos o la voz para comunicarse y esa fue la manera en la que jinete pidió a su montura que se ladease para que le fuera más cómodo asestar un golpe al emergido sosteniendo su hacha con ambas manos. No sabía si de la otra bifurcación podrían aparecer más enemigos, pero Craig se mantuvo en ese punto por en el caso que apareciesen más refuerzos emergidos an ayuda a sus compañeros.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1625


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Mar Abr 18, 2017 6:18 am

No estaba solamente preparado para pelear, podría decirse que Feldsphar incluso lo estaba deseando; se encontraba algo extraño en un lugar que no conocía, sobretodo cuando toda su vida se había centrado en la misma ubicación y ahora estaba fuera de lo que llamaba su hogar. Por lo que no podía evitar que poco a poco sus nervios se fueran transformando en ansias de arremeter contra el primer enemigo que se cruzara en su camino. Pero sintió una punzada directa a su corazón cuando de repente escuchó un eco resonar en el emplazamiento que se encontraban; el bárbaro no estaba acostumbrado a estar en lugares cerrados y todo lo que pudiera suceder allí, entraba en una zona de total desconocimiento para él. Conocer un nuevo mundo podía ser emocionante pero para él no dejaba de ser algo que le atemorizaba pero había tratado de encontrar algo positivo de allí, porque no era como si pudieran dar marcha atrás y volver a casa; no ahora que se habían perdido.

Por eso confiaba que todo estaría bien siempre y cuando Craig estuviera con él. Porque Craig sabía sobre el mundo exterior y también sabía sobre Feldsphar, el jinete sí que sabría como sobrellevar bien aquella situación, ¿verdad? Se creía fuerte en su territorio, sin embargo ver como le separaban de la única persona que le aportaba algo de tranquilidad era algo que no podía soportar. Aunque Kagura había intentado mover los barrotes desde el otro lado en el que habían quedado atrapados, eso no impidió a Feldsphar intentar por su parte desplazarlos; lamentablemente el efecto fue el mismo, no conseguía moverlos ni un ápice. Le temblaban las manos por la impotencia de no ser capaz de hacer nada y cuando notó como Craig no intentaba hacer nada sino que se daba media vuelta para seguir su rumbo en otra dirección, Feldsphar no pudo evitar sentirse abandonado de nuevo. - ¡¡Craig, craaaig!! - Le daba pánico pensar que tenía que moverse por un sitio solo, pero viendo como la silueta de su compañero se alejaba, no le dejaban más opciones al respecto que proceder según su parecer.

No estaba totalmente solo porque en su mismo lado se había quedado atrapado aquel chico albino que no le acababa de dar una positiva impresión, pero estaba seguro que no importaba la persona con la que se hubiera quedado atrapado; si no era Craig no tendría confianza suficiente como para no sentir esa sensación de pánico continua. Kagura no le parecía una mala chica, pero si se hubiera quedado a su lado, hubiera ocurrido lo mismo. La cuestión era que no podía impedir que la frustración se apoderase de su pensamiento y al mismo tiempo también fuera quien controlase como se iba a comportar, después de todo, nadie le había enseñado como debía canalizar sus sensaciones y era algo que se le daba francamente mal; cuando algo le abrumaba, simplemente se dejaba llevar y actuaba impulsivamente, no sabía que podía imponer su voluntad a lo que sentía.

Al girar su rostro en la dirección opuesta a los barrotes se percató de que el albino ya estaba intentando tomar una ruta alternativa. - ¡Esperar señor blanco, no dejar solo! - Recogió su hacha que había dejado en el suelo sin mucho cuidado cuando había intentado desplazar los barrotes sin éxito alguno. Recordaba que el camino que estaban tomando ellos era el que habían visto al entrar en las ruinas y la verdad, que Feldsphar en lugar de pensar demasiado en donde se estaban metiendo, solo siguió al albino sin analizar mucho por donde estaba pisando; su cabeza era incapaz de centrarse en nada en concreto.

Le siguió hasta bajar unas escaleras pero el bárbaro continuó sin mirar con detenimiento a su alrededor, por lo que no notó que el piso de abajo en el que actualmente estaban ellos dos, era el que habían quedado atrapados Craig y Kagura. Quizás uno de los motivos por los que no se podía concentrar era porque su mirada estaba clavada en observar como el chico albino se había adelantado para pelear contra uno de los enemigos que se encontraban allí. ¡Enemigos, toda la culpa debía ser suya! Así que no se lo pensó para nada cuando empezó a correr en esa dirección y al ver que había un enemigo más detrás del que el albino había blandido su daga, Feldsphar alzó su hacha para atacar al otro con gran ira. - ¡Todo ser culpa vuestra! ¡Morir, morir! - Cualquier otra persona habría intentado controlar sus instintos pero no él, incluso había alzado tanto la voz que seguro que podía ser molesto para los que se encontraban a su alrededor. Aunque esos detalles no era algo en que él se fijase.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Miér Abr 19, 2017 11:02 am

[Narrador comienza por las tiradas de dado de los aliados. Ya que Craig y Feldsphar tienen la superioridad de armas, sólo Kagura y Kmone tiran dado. = tipo = nivel por Kagura, = tipo + nivel por Kmone.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Miér Abr 19, 2017 11:02 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Miér Abr 19, 2017 11:34 am

Aliados:



La primera carga es un éxito. El lanzamiento de daga de la ladrona da en el blanco y se incrusta en el torso del enemigo, que queda quieto y fácil de alcanzar por el hacha del jinete wyvern. El golpe hace su cuerpo impactar contra la pared, despejando el camino que bloqueaba.

En el piso superior, el certero corte del asesino abre una herida que sangra pesadamente en el emergido. A los pocos instantes este cae muerto en su lugar. El otro ladrón está bastante más preparado para esquivar al portador de hacha, pero dado el poco espacio no llega a apartarse suficientemente rápido y termina con una herida bastante desagradable en el hombro derecho, que claramente le deja lánguido el brazo de ese lado.



Enemigos: el ladrón que sobrevivió al ataque de Feldsphar, con la mano que aún tiene útil, rápidamente extrae de su cinturón una bolsita de medicina, una versión herbal y seca de vulnerary, que mete en su boca y mastica rápidamente. Parece dejar de sangrar y recuperar la movilidad de su brazo. Este mira entre sus dos oponentes y toma una rápida decisión, lanzándose con todo el cuerpo y la daga por delante sobre Feldsphar para intentar apuñalarlo. Siguiendo su curso de acción, el arquero a su lado se agacha, tensa el arco y dispara también al guerrero.


Clase: Thief
Arma: Dagas de bronce [2]
Items: Dagas de bronce (arma equipada) [2], Vulnerary [2]
Skills: -


Clase: Archer
Arma: Arco de bronce [2]
Items: Arco de acero (arma equipada) [2], Vulnerary [3]
Skills:

En el piso de abajo, el ladrón sobreviviente no se acerca a combatir de frente al jinete wyvern y la ladrona, sino que retrocede a abrir la cerradura de una puerta allí. Al abrir el paso sale de esta un arquero, que se posiciona adelante, prepara un par de flechas y las dispara en rápida sucesión. La primera no hace más que golpear el asta del hacha cerca de donde Craig la sujeta, tirando el arma bajo el wyvern. La segunda sí es un ataque dirigido al jinete en sí.


Clase: Archer
Arma: Arco de bronce [2]
Items: Arco de acero (arma equipada) [2], Vulnerary [3]
Skills:

Skill utilizado: Desarmar - Una técnica hábil con la cual el arquero puede dirigir una flecha al punto exacto del arma ajena, cerca de donde se sujeta, obligando al otro a dejar caer el arma, permitiendo al arquero un momento extra o una ventaja.

Craig no podrá atacar en el siguiente turno, sólo retomar su hacha. Cualquier otra acción sí podrá ser realizada.



[Tiradas de dado: - tipo = nivel x2 para el ladrón y arquero que atacan a Feldsphar. - tipo = nivel para el arquero que ataca a Craig.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Miér Abr 19, 2017 11:34 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Narrador el Miér Abr 19, 2017 11:40 am

Sólo el arquero que dispara a Feldsphar acierta.

Recuento de HP:

















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2795


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Kmone el Vie Abr 28, 2017 7:21 pm

Antes había ignorado al rubio, quizás no había sido la opción más conveniente pero cuanto menos de los niños se vieran involucrados en la batalla mejor, si tan solo se hubiera levantado algún tipo de reja que dejara al salvaje fuera, Kmone no habría tenido problema acabando con los primeros tres emergidos con los que se había encontrado, aunque de acuerdo con lo que había visto desde lo alto del balcón por el que bajó, había otros que a primera vista parecían ser más fuertes, por otro lado los dos que estaban en la planta baja no parecía que fueran a tener muchos problemas siempre y cuando el arquero no golpeara al jinete de wyvern.

Por desgracia no había sucedido de la misma manera que con la entrada de abajo, el salvaje pudo ingresar a la ruina sin problema alguno aparentemente y no dudó en atacar al primer emergido que vio "vivo" o como sea que se llame el estado de esos infernales seres. Definitivamente el emergido al que había atacado antes el ladrón era un ser notoriamente débil, ni siquiera había aguantado un corte por parte del albino que, si bien había sido uno profundo y certero, había luchado contra emergidos a los que tenía que hacerles dos o tres heridas de una magnitud similar para lograr que cayeran, quizás podía parecer algo estúpido pero era una buena referencia a tener para evaluar la fuerza de los demás enemigos.

Luego de que el emergido que había atacado caiga, Kmone pudo ver claramente la batalla del rubio, era normal que vieran al salvaje como una mayor amenaza en lugar de Kmone, después de todo su contextura física era superior a la de Kmone, de hecho quizás la contextura física de cualquiera de los dos varones era superior a la del albino aunque por supuesto también influía que un hacha daba más miedo que una simple daga, visto desde ese punto de vista los emergidos podrían observarlo como una amenaza menor o por lo menos lo harían hasta que vean quién los está matando. -Centrémonos en el arquero, será más problema que el intento de ladrón que tienes en frente.- Dijo ignorando el daño que había recibido el salvaje, después de todo de seguro en algún momento había recibido un daño de mayor gravedad.

Kmone se impulsó hacia adelante cambiando la empuñadura de su daga, para tomarla de la parte del filo con solo tres dedos, el pulgar, el índice y el corazón. De esa manera podría arrojarla con mayor eficacia, por lo menos según su conocimiento brindados por la experiencia, el albino observó detenidamente al arquero, había tres puntos  en los que debía golpear para desarmarlo, era poco probable que le hiciera una herida mortal pero si el arco terminaba lejos del emergido por unos momentos sería suficiente. Lo más seguro era apuntar a la muñeca de la mano con la que sostenía su arma entonces, Kmone una vez que tuvo su objetivo fijo, llevó su brazo hacia atrás y describiendo una trayectoria semicircular lateral lanzó su daga al arquero, luego se frenó antes de chocarse con el ladrón al que había atacado el rubio.


Resumen:
Kmone se mueve hacia adelante y ataca al arquero arrojando su daga y usando "desarmar" Desarmar
Thief
Una técnica hábil con la cual el ladrón puede, a través de un leve truco de manos, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] "Portadores de esperanza" - De mano en mano // Kagura-Craig-Feldsphar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.