Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Xander el Sáb Oct 15, 2016 1:41 pm

Lamentablemente no habia podido pasar tanto tiempo con ella como había prometido, llegando al castillo de Nohr se le asignó una habitaciona la invitada y Xander debio ocuparse de un asunto de suma urgencia que le mantuvo encerrado en su estudio gran parte del dia encontrandose con la mujer en el desayuno pues el resto de comidas solia tomarlas mismo en su estudio o fuera de horas. Debiendo encontrarse en una situacion que solo podria resolver en persona debía de viajar a Durban para encontrarse con el príncipe de Daein y poder hablar en persona aquellos problemas, confiaba que fuese unhombre razonable y no como su padre. Deberia viajar hacia Elibe y de alli tomar barco hacia Durban pero el puerto mas cercano lo encontraría en Etruria... valla coincidencia.

No era un viaje especialmente largo pero si el mas largo en el que habia estado el principe pasando la mayor parte del tiempo encerrado en su camarote con mareos o en la zona de cargas donde se encontraba su caballo algo asustado por no estar en tierra firme. Fue un alivio para ambos tocar tierra y finalmente tener una comida que no fuese pescado o conservas. El lugar mas cercano donde podian hospedarse era una taberna ideada para refugiados y viajeros y no habia cantidad de dinero que valiese para darle un lugar mejor aunque al principe no le importaba demasiado, mientras fuese una cama comoda en tierra firme y un plato de estofado de carne estaba mas que feliz. Le sorprendio que no fuese aceptado su dinero alli, monjes y soldados del pais cuidaban ese lugar y explicaron que aceptarian su dinero pero como donacion no como pago pero para poder quedarse debian ayudar en la posada fueron coprensivos con los viajeros cansados y sumamente comprensivos en la noche que el principe ayudo en la cocina demostrando que las habilidades que mostraba en el campo de batalla eran tan buenas como malas eran su habilidad en la cocina. Ni siquiera con cortes en sus dedos y mucho esfuerzo logro hacer que la comida fuese sabrosa debiendo uno de los monjes arreglar el estofado.

El reducido grupo de soldados que le habian acompañado compartian mesa con el principe y la joven mujer, el vino corria de copa en copa celebrando que habian llegado a salvo a a tierra y no siendo una misión bélica muchos lo tomaban como un paseo. Sin embargo no duró mucho la alegría que se escuchó el sonar de una campana y los gritos de la gente afuera. La noche era oscura en la costa y nadie había visto a los emergidos acercase.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Sáb Oct 15, 2016 2:26 pm

La estadía en Nohr fue bastante interesante,era cierto que el príncipe apenas había hecho acto de presencia en el castillo,y había muchas ocasiones en las que se había quedado sola en aquel lugar tan grande y desconocido para ella,por suerte había conocido a algunas personas que si que habían sido simpáticos con ella y le habían mostrado el castillo y respondido muchas de sus dudas,la chica había aprendido mucho sobre las costumbres y la cultura de Nohr,pero aunque le fascinaban siempre los distintos países a los que había viajado,no podía distraerse de su misión principal,debía volver a Etruria,ya que aunque le encantaba viajar,no podía perder tiempo en viajar mas,puesto que cuanto mas tardará,mas fuertes y mas avisados estarían sus padres de lo que ella estaba dispuesta a hacer.
Estaba acostumbrada ya a los barcos,aunque siempre viajaba en camarotes mucho mas pequeños del que ahora tenía,aquello era de agradecer,aunque de nuevo,ni en el barco pudo ver mucho tiempo al príncipe. ¿La estaba evitando por alguna razón? Quizás era porque no estaba bien visto que el príncipe socializara con una mujer extranjera que además usaba el poder dela luz,algo muy diferente a lo que ellos adoraban o querían,quizás algunos de sus soldados o incluso su familia se había quejado de ella,no sabía exactamente porque,pero lo que si sabía es que no quería causarle ningún daño y que no le molestaría,no mas de lo necesario,sabía que su puesto en la sociedad era muy difícil y no podía hacer muchas de las cosas de las que querría.
Al llegar a Etruria una amplia sonrisa se dibujo en la cara de aquella joven cleriga,sorprendiéndose al ver aquella pequeña taberna,cuando era mas joven había estado allí mismo hospedándose y seguramente la conocerían y así fue,la mayoría al llegar empezaron a saludar a la joven,parecían muy contentos de que hubiera vuelto,eran personas normales,aldeanos y algún otro monje que allí se hospedaba también y ayudaba en los quehaceres. Mulitia se dedico a servir en las mesas,aquellos platos que Xander había preparado,realmente le pareció muy divertido y algo muy diferente que el príncipe cocinara,cuando le toco comer a la joven sonrió con amplitud,estando sentada frente al príncipe,le encantaba que el grupo estuviera tan animado -Príncipe Xander,la próxima vez si queréis os puedo dar una clase de cocina y repostería,ya se que no necesitáis cocinar habitualmente pero estoy segura de que podéis hacerlo bien,me gustaría probar mas comidas de vos. Se cayó un momento entonces,la emoción de la fiesta y de estar en su tierra le había despistado,puede que aquellas interacciones un tanto...directas con el príncipe no fueran bien vistas por los demás,por lo que suspiró un poco. Se sorprendido al escuchar aquellos gritos y golpes,la chica no tardó en levantarse,abrir la puerta y salir hacia fuera,viendo como la gente del lugar corría y gritaba y las campanas de la pequeña parroquia no paraban de sonar.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Xander el Dom Oct 23, 2016 12:37 am

Las risas de los soldados un tanto relajados por el vino opacaron un poco lo que podria haber sido tomado como una ofensa, lejos de ellos incluso envalento a algunos a hacer algun comentario sobre la comida del príncipe, siendo el comentario mas cruel por parte de su propio guardaespaldas que se silencio en el momento que noto que el rubio le miraba con las cejas fruncidas en una amenaza velada de que ocupase su boca en comer y no en comentar. Igualmente no tardo en relajarse un poco quizas por el alcohol que suavizaba las asperezas de su caracter y finalmente rio brevemente hacia la joven damita - Cada quien tiene su propio fuerte y el mio no es la cocina, agradezco sus buenas intenciones pero no creo que haya un profesor tan bueno en este mundo como para hacerme un buen chef. En cambio tengo un mayordomo que su mano en la cocina parece milagrosa, en algun momento espero que pueda probar su comida aunque es un gato muy receloso. - Seimei habia quedado en Nohr encargado de varias tareas del principe, la confianza que habia cogido con el gato habia sido tal que entre las tareas que tenia era de recibir su correspondencia respondiendo los asuntos mas triviales y los que requerian mayor atencion enviarle por wyvern a el para que los tratase de manera directa.

Las campanas de alerta eran bien conocidas en cualquier parte del mundo siepre significaban peligro, normalmente invasion o fuego y cualquiera de las dos situaciones los nohrinos podian ayudar. El primero en levantarse habia sido un soldado experimentado ya bastante veterano en el ejercito que dejando de lado la comida y la bebida corrio hacia afuera sin perder tiempo de tomar su arma, los demas soldados se levantaron como tambien lo hizo el principe, el escudero real corrio a buscar las armas y las piezas de armadura del rubio. El soldado veterano regreso casi enseguida con un informe completo mientras el principe era vestido - Un grupo de emergidos esta atacando el puerto. Todos a pie y no es un numero grande pero no hay casi hombres que puedan pelear, muchos monjes, refujiados, mujeres y niños. - el principe asintio y tomó enseguida las riendas de la situacion - Utilicen este lugar como refugio, hombre que no sepa utilizar un arma que guie a mujeres, ancianos y niños a llegar hasta aqui. Será mucho mas sencillo cuidarles si estan juntos. ¡Soldados de Nohr, a las armas! - los soldados voiferaron una afirmativa y salieron a las caballerizas a buscar sus caballos y a tomar sus armas, ponerse armaduras y prepararse para la batalla. El principe se giro hacia la dama y le hizo una leve reverencia - Solicito su ayuda en el campo de batalla una vez más. ¿Puedo contar con su ayuda? -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Dom Oct 23, 2016 3:44 pm

-Un gato...Es un laguz? Nunca he visto uno! me encantaría algún día ver uno...y encima sabe cocinar muy bien,eso debe de ser estupendo! No me importaría conocerlo,Lord Xander. Aunque con practica yo creo que podríais lograr hacer buenos platos y maravillar a sus familiares,con ayuda todo se logra. Asintió volviendo a sonreír mientras observaba al hombre rubio riendo con levedad,la verdad es que estaba pasando una comida estupenda con los nohrios y los etrurianos juntos,de hecho podía ver como algunos comenzaban a hablar entre ellos,quizás el alcohol había ayudado bastante a que se limarán asperezas,ya que los nohrios no eran muy partidarios de clérigos en su país,pero la llegada de Mulitia a Nohr quizás había ayudado un poco a que Nohr comprendiera algunas cosas de otros países como Etruria,aquello era bueno ya que un país que se cerraba en sus costumbres...terminaba por estar en contra de todos los demás y con aquello comenzaban los conflictos.

Desde que habían llegado,no había podido hablar tranquilamente con Xander,ni si quiera en Nohr cuando estaban descansando,quería tener una oportunidad de poder hablar con el,conocerse mejor,aunque ya se habían estado conociendo bastante,no era igual aquello que poder reunirse juntos y charlar y charlar durante horas. Aquella oportunidad tendría que esperar ya que las campanas estaban sonando por algo,y nunca era nada agradable,las personas del lugar ya estaban corriendo para refugiarse en sus hogares. Mulitia no tardó en agarrar su bastón que había dejado con varias de sus pocas pertenencias,los clérigos se acercaron a aquellos soldados de Nohr,no iban a quedarse de brazos cruzados mientras los emergidos estaban invadiendo aquella zona,la chica sonrió ampliamente asintiendo mientras se acercaba al príncipe con sus compatriotas detrás. -Puedes contar con mi ayuda siempre,ya lo sabes,no hace falta que me lo preguntes,y estos,mis compañeros,os ayudarán también,no podemos dejar que esos seres campen por sus anchas en nuestra tierra y no hacer nada nosotros para evitarlo. Realizó una leve reverencia para responderle al joven y asintió caminando hacia fuera,no sabía cuantos eran,pero desde luego que sin la ayuda de Nohr,probablemente todo acabaría peor,Etruria no era un país militar,de hecho sus ejércitos eran todos defensivos y sin animo de conquista,por eso no es que fueran muchos,pero había muchas milicias que defendían los pueblos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Xander el Dom Oct 23, 2016 4:57 pm

No era tanto de que los soldados de Nohr fuesen de mente cerrada o no aceptasen a otros siendo un pueblo duro si era verdad que miraban con malos ojos a cualquier extrajero pero la razon principal de rechazo hacia los clérigos era simplemente a la deidad que adoraban. Akaneia se veia bajo dos grandes religiones, misma y contraria al mismo tiempo siendo los adoradores del dragón de luz y los adoradores del dragón oscuro. Nohr y Plegia eran los unicos paises del continente y del mundo que tenian tal religion en Plegia estando los restos del mesias caido y en Nohr sobreviviendo la sangre de este en las venas de la familia real. Su enemistad con los adoradores de Naga, especialmente Hoshido por tener en su sangre la sangre del dragón de luz era lo que hacia que se viera con tan mala cara a los clérigos pero siendo estos de Etruria adorando a Santa Elimine no habia sido dificil de comprender que no eran enemigos y pudieran compartir mesa y comida, incluso acudir en su ayuda.

El principe agradecio con su cabeza y sin perder tiempo salio onfiando que la chica siguiese sus pasos. Afuera se acomodaban ya sus soldados y algunos ya daban ordenes a los clerigos que se habian unido para hacer una formacion de protección hacia ellos mientras los osldados formaban un frente ofensivo. Su caballo esperaba afuera sujeto por las riendas por el escudero, no tardo en subir y adelantarse para liderar como solia hacer, un caballero tambien montado se acercó a Mulitia llevandola a un sitio preferenciar cerca del frente donde pudiese estar cerca del principe y a su vez protegida de los primeros ataques.

Los soldados a caballo fueron primero, como fuerza de embestida hacia los emergidos de la primera fila los caballos pasaron corriendo y lanzas y espadas azotaron contra los enemigos, el principe por delante su espada encontro a varios en el camino sin detenerse con ninguno usando la velodiad del caballo para evitar cualquier contraataque aunque una espada paso sobre su muslo donde las piezas de armadura no le protegian. Siguió hasta completar la primera vuelta y volvio pasando entre los soldados a pie que arrasaban en una segunda oleada contra los enemigos heridos y ya debilitados. El principe acudio de manera inmediata hacia la dama. Se veia la organizacio del reducido grupo de soldados, sin siquiera dar ordenes mas que un par de gritos o señales ya estaban todos perfectamente organizados para los ataques en contraposición con la gente de Etruria. Cualquiera con un poco de idea de guerra veria que un ejercito mayor con esa fuerza y esa organizacion era de temer.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Dom Oct 23, 2016 6:33 pm

Sin mas dilación acudió junto al príncipe al campo de batalla, siempre le había sorprendido la capacidad de reacción tan rápida que tenían los soldados de Nohr,la verdad es que era impresionante,en un momento habían logrado colocarse de forma que,los civiles estuviesen lo mas seguro posibles,quizás era experiencia,ya que habían tenido que proteger muchos de los pueblos de Nohr,o quizás eran así siempre,la joven daba gracias Santa Elimine porque así fuera ya que no parecio ver a ningún civil herido o gritando de dolor en las calles,habían llegado a tiempo y aquello siempre se lo agradecería al rubio príncipe.  

La táctica de lucha estaba siendo brutal,por ahora conseguían que los emergidos no pasarán y además terminarán aminorando su marcha al encontrarse con caballeros y soldados que los paraban,los clérigos tampoco se quedaron parados,estos se quedaron atrás para curar a sus compañeros nohrios,varios caballeros que volvían de vuelta de la primera tanda habían recibido varias heridas al ser la primera linea por lo que los clérigos de Etruria los curaban con la magia curativa que manaba de sus bastones,aquella estrategia estaba funcionando bastante bien. La joven no se quedó quieta,aunque estaba mas atenta a Xander,ya que ella era la que cleriga que estaba mas cerca,en cuanto acudió a ella,observo la herida de su muslo y coloco su báculo pegado a la herida para,con su magia,curar la herida,su bastón brillo y la herida terminó por curarse y en cuanto lo hizo,la chica levanto la cabeza para observar al príncipe con una sonrisa,asintiendo. -¿Porque será que siempre que descansamos nos encontramos con estos seres? No nos dejan hablar tranquilamente,cada vez les estoy odiando un poco mas y eso que no suelo odiar nunca a nadie. Soltó una risotada cálida,sabía que estaban en medio de una batalla,pero su calidez y el buen humor en general hacía mucho bien en batalla también,alentaba a los demás a seguir luchando. Llegaron varios emergidos mas que aun no se ponían en acción,eran arqueros y magos que estaban protegidos por varios emergidos que portaban lanzas. Aquello podría cambiar las cosas,ya que la magia podía causar estragos entre los guerreros que no tenían tanta capacidad para resistir la magia.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Xander el Lun Oct 24, 2016 2:09 am

La ayuda de los clerigos hacia el trabajo mas sencillo y cada hombre podria valer por dos en el campo de batalla haciendo menos significativa la superioridad numerica del enemigo. No tardaron en encontrar el ritmo adecuado y modificar la formacion, los heridos eran rapidamente retirados hacia atras y suplantados por la segunda fila de soldados sanos mientras los clerigos se ocupavan de sanar a los heridos y finalmente los hombres sanos volvian a adelantarse. Los caballeros montados iban tras las filas siendo enseguida atendidos por los clerigos, los que habian perdido sus armas se les eran alcanzadas armas nuevas y curado sus caballos tambien. El principe sonrio a la joven al ver que la herida se cerraba y el dolor se iba yendo poco a poco, igual la adrenalina de la batalla ya llenaba su sangre y el dolor era un eco soportable en su cuerpo, preocupandose mas de las heridas por la falta de sangre o el inevitable momento en que sus musculos simplemente no podrian responder mas - Entonces que sea esa la razon de nuestra empresa, liberar este pais para poder tener una cena en pa y poder hablar y reir felices. - dijo con buen animo pues el panorama se veía favorable.

O así era hasta que un soldado cerca de ellos se vio alcanzado por un rayo que cayo del cielo, el grito desgarrador del hombre que con graves quemduras se desplomo en el piso rapidamente siendo atendido por los clerigos hizo helar l sangre del principe rubio. Los mago eran algo que siempre le habian dado problemas, habiendo entrenado con su hermano el sabia cuanto podia incapacitar un hechizo tanto elemental como de magia oscura y esta ultima debido a su sangre era mas capaz de soportarla, pero la magia elemental era una debilidad muy grande para el y su gente. Preocupado se alejo rapidamente de la joven para reorganizar a su gente - ¡Caballos conmigo! ¡Abrir las defensas de los magos! ¡Soldados atacar directo a los magos, escudarse de los arqueros! - en este momento le hubiese venido bien tener más hombres acorazados para hacerle de escudo a los arqueros pero no contaba con ello asi que tendrian que ser lo más rapidos y eficientes posibles. Nuevamente agrupando a los caballeros montados comenzaron a cabalgar, espadas y lanzas por delante, hacia los emergidos con lanzas, los caballos como el suyo que portaban armadura se adelantaron para embestir las armas, muchas lanzas se quebraron ante el impacto de los caballos acorazados y otros lograban pasar entre las uniones de las armaduras haciendo chillar a los caballos heridos pero sus jinetes pudiendo alcanzar a los primeros soldados.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Lun Oct 24, 2016 11:29 am

Los magos habían logrado aminorar considerablemente el numero de soldados activos,ya que con sus hechizos lograban fulminar a los soldados con suma facilidad y estos además eran ayudados por los arqueros que empezaban ya a usar sus arcos y sus flechas,en conjunción con los hechizos de aquellos magos emergidos,los magos habían logrado alcanzar incluso a algunos clérigos ya,aunque estos resistían mejor la magia y podían proseguir con sus curas,a pesar de estar heridos y cansados,no era igual que si les hubieran clavado una espada o una lanza,en su mayoría eran magos que portaban tomos de trueno y de fuego,no se vio a ninguno que usara la magia del viento. Las palabras de Lord Xander habían ahondado en ella,debían liberar aquel lugar si querían en un futuro poder estar tranquilos,cenar y charlar con suma tranquilidad,era una buena idea,un motivo que quizás ayudará a ambos a no querer arriesgarse mucho,o al menos no innecesariamente,como muchas veces había visto hacer al propio príncipe.

Sabía que aquella acción del príncipe era arriesgada,pero...¿Realmente había alguna otra opción viable? La verdad es que no,de hecho ni a ella se le hubiera ocurrido nada que pudiera sustituir aquella táctica,con los soldados que tenían,no tenían magos,ni arqueros,ni tampoco soldados acorazados,por eso,su única baza era atacar de aquella forma. Una chica que llevaba dos coletas recogidas con un color de cabello extraño,se acercó a la chica con su caballo,estaba llena de sangre pero ella sonreía igualmente,decidió ayudarla a subir a su caballo,estaba herida aunque no se quejaba mucho la joven aprovecho para curar sus heridas,la joven jinete le había dicho que la acercaría hasta el príncipe Xander,todo lo posible y por donde estuviera mas segura,al parecer hasta los guardaespaldas del príncipe sabían de la importancia de las curas para su príncipe, se preocupaban mucho por el,eso estaba claro. El caballo empezó a galopar mientras la joven cortaba cuellos con aquella espada que llevaba y reía como una lunática,de hecho su sangría había manchado a la joven cleriga que llevaba consigo ya varias manchas de sangre emergida,desde aquella posición podía ver a Xander y saber si estaba bien o si la necesitaba,por ahora aquella incursión les había funcionado,pero una bola de fuego que impacto justo enfrente del caballo de aquella chica provoco que este se encabritara,levantándose a dos patas y provocando que la cleriga cayera al suelo ,el caballo parecía no tranquilizarse y daba coces al aire muy cerca de la cleriga que se arrastraba hacia atrás para no ser golpeada,en aquel momento se sintió inútil,alguien que podía estar entorpeciendo la táctica.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Xander el Mar Oct 25, 2016 1:10 am

La embestida inicial era la peor, los soldados de Nohr caian como moscas casi a la par de los emergidos teniendo estos la ventaja con las nuevas tropas que llegaban. La primera pasada y caso la mitad de los caballos estaban heridos un par cayeron muertos lastimando a sus jinetes al caer, uno quebrando su pierna no pudo mas que arrastrarse antes que un emergido le rematara en el acto frente a los ojos de Xander. Se detuvo por un instante estando solo atento a empujar con su espada a los que intentaban atacarle, cubrirse de una flecha que golpeo contra el escudo en su hombro y vio el desastre en sus hombres. Esto no iba bien paranada bien y si seguian asi perderia a todos sus hombres.

Tenia que pensar rapido y cada segundo que tardaba ponia en riesgo mas vitimas. El miedo se vio en sus ojos al ver a una de sus caballeros correr con alguien sobre su caballo, penso que estaria rescatando a alguien pero al ver los cabellos pelirrojos al viento gruñó - ¡Que me joda un dragon! - estaba poniendo en peligro a una hija de una familia nomble, alguien que debia de estar bajo su cuidado. La distracción le salio cara pues una flecha se clavo desde su espalda a la altura de la cintura entre las placas de su armadura. Se arqueo hacia atrás conteniendo un quejido de dolor y respiro profundo una ultima vez antes de seguir la frenetica corrida de su caballero. El fogonazo del mago le hizo perder nocion por un momento, demasiado brillo para ojos acostumbrados a la noche eterna de Nohr y le costo volver en si, su caballo al estar mas lejos se habia mantenido calmo pero el movimiento no le hacia bien a la flecha que tenia clavada en su cuerpo. Al ver a la clerigo en el piso y el caballo de su caballero descontrolado cabalgo hacia ella y uso su propio caballo para empujar el otro y apartarlo, hubiese desmontado pero no podria volver a montar con su herida y para un caballero quedar a pie era estar mucho mas expuesto así que sujetandose de la silla se inclinó tanto como pudo colgando del costado del caballo hasta alcanzar el brazo de Mulitia y subirla de un tirón para nada delicado a lomos del caballo frente a él - ¡¡RETIRADA!! - grito hacia su gente mientras sujetaba a la joven contra su pecho - ¡Recojan a los heridos y retrocedan! ¡Posicion defensiva! ¡La prioridad es cuidar la posada! - los emergidos habian perdido gran parte de sus hombres asi como ellos, no tendrian mas opcion que reagruparse y pelear de manera defensiva para evitar mayores perdidas. La tela de su capa estaba mojada de sangre y caia por sobre el costado de su caballo pero el pelaje oscuro de este y las piezas de metal negras disimulaban muy bien la sangre. Si el enemigo no los veia sangrar no estarian seguros si realmente los habian heridos y siendo entrenados los soldados Nohrinos para seguir peleando incluso con sus heridas despertaban temor en muchos enemigos, lamentablemente esa tactica no servia contra los emergidos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Mar Oct 25, 2016 10:26 am

La confusión hacía mella en ella,veía pasar junto a ella a muchos soldados,no sabía si eran emergidos o no ya que desde el suelo,todos parecían iguales. El caballo no paraba de patalear,su jinete parecía no poder tranquilizarlo,por suerte propinó una coz a un emergido que se había fijado en la chica que estaba en el suelo. La joven giro en el suelo al ver el cuerpo inconsciente del emergido,para que no cayera encima suya,observándolo a su lado tirado en el suelo. El sonido de otro caballo hizo que la joven levantará su cabeza,viendo como llegaba el príncipe cabalgando y empujando al otro caballo para que se apartará y así fue,el otro caballo salio corriendo hacia otra parte. Agarró su mano rápidamente y subió al caballo agarrándose al  príncipe,observando su cuerpo,en busca de heridas. Encontró entonces la flecha,no iba a quitársela de cuajo ahora,ya que solo le haría desconcentrarse. -Seguramente la milicia de Etruria llegará pronto...tendremos refuerzos,tengo que curaros en cuanto estemos protegidos.

Los soldados de Nohr en compañía de los clérigos de  Etruria comenzaron a cambiar de posiciones,debían colocarse de forma que,los heridos no recibieran mas daños y estuvieran bien protegidos y los soldados mas sanos se encargarán de que los emergidos no se acercarán. Los magos emergidos habían recibido bastantes daños también,no quedaban tantos,pero a sacrificio de varios soldados de Nohr y incluso de clérigos de Etruria. Los arqueros también habían recibido varias bajas y aunque no fueron tan destacables,también hirieron a muchos soldados. La formación funciono bastante bien,pudiendo protegerse bien y proteger la posada. Los emergidos también tuvieron que reorganizarse,aunque en menor número también debían  hacerlo,puesto que habían perdido aquello que les había dado la ventaja durante un momento de la batalla.

El sonido de una lluvia de flechas hizo que la joven tuviera que mirar hacia arriba...No había arqueros entre los soldados de Nohr,¿Eran los refuerzos de la milicia de Etruria? Así fue,varios arqueros de la milicia estaban disparando desde detrás,usando sus flechas contra los emergidos a los que habían pillado desprevenidos. Sonrió suavemente,aquello ayudaría a que el príncipe parara un poco y pudieran tener tiempo para que ella pudiera sacar aquella flecha y curar la herida. Aquellos refuerzos de la milicia habían escuchado el sonido de las campanas,como venían de otras zonas,tardaban un poco en llegar siempre,pero acababan llegando. Etruria no era un país conquistador,aunque tuvieran fuerzas militares mas que suficientes,lo usaban sobretodo para su propia protección.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Xander el Jue Oct 27, 2016 4:58 pm

Los soldados de Nohr se reunieron actuando con velocidad vital, llevaron hacia atrás a los heridos aunque lamentablemente muchos devieron ser dejados atrás en la retirada, todo jinete llevaba a los más heridos ayudados por los soldados que los empujaban al lomo del caballo sin necesidad de que los caballeros desmontaran, algunos eran arrastrados y los clérigos curaban en el camino a los que mas o menos se podian mantener en pie para que pudiesen ayudar. El principe se mantuvo en la retaguardia de la retirada protegiendo a los que huían, su espada se mantenia en alto y no parecia siquiera notar que una delgada varilla de madera salía de uno de sus costados más que con su respiración cortada. Su fuerza apenas se veia afectada como su voluntad tan firme como un guerrero respetable y que traiga honor a su padre, familia y país, mostrarse debilitado o dolido por una flecha era inaceptable.

La formación se volvió a armar solo abriendose para que los caballos pasaran entre los soldados a pie volviendo a la retaguardia, en una posicion defensiva eran los escudos y las lanzas los que detenian a los emergidos que reorganizados volvian a embestir. Con un respiro tras la primera línea el hombre de rubia cabellera pudo atender su herida y prestarle algo de atención a la joven que daba palabras alentadoras - Espero que lleguen pronto, no resistiremos demasiado si llegan a venir más refuerzos enemigos. Por favor, no mire. - advirtio acostumbrado a tener a su hermana pequeña encargada de curarlo o a alguna de las mucamas. Estiró su mano para alcanzar la flecha y jaló de un tiron seco apretando sus dientes. La punta metalica salio goteando en rojo y la herida sangró con mas ganas, Mulitia tenía trabajo allí. Mientras esto ocurría los soldados respiraron con alivio cuando la lluvia de flechas cayo sobre las lineas mas retrasadas de los emergidos, magos y arqueros sobrevivientes se vieron bajo la puntiaguda amenaza sin escape alguno. Soldados a pie con uniformes claros contrataban mucho con los soldados de Nohr y sus armaduras negras pero ambos se unieron bien acomodando sus filas para recibir a los nuevos integrantes con los que pelearían hombro a hombro. Caballos blancos y con bandras de Etruria se acercaron a la caballeria Nohrina donde empezaron a discutir la proxima estrategia, una ultima embestida contra en enemigo debilitado y cansado seria suifciente. El apoyo de Etruria había llegado con fuerzas renovadas y ya se podía ver la victoria más cerca.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Jue Oct 27, 2016 7:44 pm

¿Lo peor de las batallas? Dejar algunos atrás,aquellos que no volverían nunca. Era muy triste pero a veces inevitable,siempre habían caídos en las guerras...Mulitia odiaba dejar a aquellos hombres y mujeres  pero no tenía otra opción que dejarlos. No había dejado de mirar la herida del príncipe,de hecho observaba cada movimiento que realizaba,por si forzaba aquella zona,no iba a dejar que el príncipe fuera uno de aquellos hombres a los que tuviera que llorar. Había curado ya muchas heridas de flechas,no parecía que aquella estuviera envenenada ni parecía una flecha distinta a todas las que había tratado por lo que suspiró algo mas aliviada. Los emergidos habían mejorado mucho en sus formas de batalla,por eso no era una idea descabellada que hubieran empezado a utilizar veneno.

-Que tonterías dices...si ¿Tu me has visto? Estoy llena de sangre y te he curado heridas peores y con mucha mas sangre que esta... Rió levemente negando con la cabeza,que tonterías se le ocurrían,aquella herida no era para tanto,bueno si que lo era para cualquiera pero aquel chico...lo aguantaba todo,parecía de piedra,tan impasible...ni si quiera había oído ningún grito de dolor por su parte,cuando aquello era muy doloroso. Acercó el extremo de su báculo en la herida y se concentró,al hacerlo un aura azulada empezó a salir de su báculo,brillando,aquella magia empezó a curar la herida,que aunque no limpiaba la sangre,termino por cerrar la herida. -Ya nos limpiaremos cuando estemos libres... Se sorprendió al ver aquel aluvión de flechas sin duda un hálito de esperanza para todo el ejercito.

Los arqueros etrurianos no paraban de disparar,acercándose poco a poco para poder llegar hasta los emergidos que estuvieran mas lejanos,disparaban colocándose tras los soldados de a pie de Nohr que al parecer los protegían,habían aprendido a colaborar entre todos y aquello era fenomenal. La llegada de los jinetes de Etruria propicio la victoria,tan esperada. El pequeño grupo de emergidos que quedaba no fue rival para el mas experimentado ejercito de Nohr y Etruria unidos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Xander el Sáb Oct 29, 2016 10:44 pm

Se sintió aliviado de estar frente a alguien con suficiente experiencia como para tratar esa clase de heridas. La dama parecía delicada pero al parecer estaba mas curtida por la guerra de lo que aparentaba, curada de impresiones seguro habra visto de las peores heridas, de las cuales su hermana no habria ni imaginado en su vida y preferia que se mantuviese asi. No le gustaba que las mujeres estuviesen en el campo de batalla y presenciando esa clase de cosas, preferia que viviesen en un mundo mas tranquilo y de paz tomando responsabilidad por dar un mundo asi.

El dolor de la herida se difuminaba nuevamente con la magia y suspiraba con tranquilidad al poder respirar sin dolor ni peligro, un pedazo de metal filoso dentro del cuerpo era peligroso incluso estando quieto, un estornudo y podia terminar con un pulmon perforado o su estomago lo que le llevaria a una muerte lenta y horrible... habia visto hombres morir asi y preferia mantener esos pensamientos lejos de su mente mientras estuviese aun en la batalla - Un baño caliente y una cama suave es la recompensa por esto, hay que mantenerlo en mente. - aunque el despues de una pelea quedase mas alterado que con ganas de descansar era bueno mantener una imagen mas tranquila.

La batalla estaba terminando y ni siquiera necesitaba volver a ella, los emergidos eran unos enemigos extraños ya que incluso con pocos y frente a un ejercito que les superaba 10 a 1 en ese momento los poquitos que seguian en pie seguian peleando con la misma zaña como si estuviesen ganando, sin mirar a sus costados y sin preocuparse por sus compañeros. Le enojaba bastante que sus enemigos fuesen asi, tan frios de cabeza que estrategias de intimidacion muy comunes en Nohr no fueran efectivas. Se mantuvo en la retaguardia en compañia de la clerigo mientras veia como sus hombres terminaban de rematar a los caidos y buscaban sobrevivientes con los clerigos, estando en tierras extranjeras no revisaban cuerpos, era inutil recoger recursos si no podian ser llevados a ningun sitio y eran una molestia de cargar si estaban en movimiento.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Dom Oct 30, 2016 8:11 pm

Una vez acabaron con aquellos emergidos,que aunque casi debilitados al completo aun daban trabajo a aquellos soldados de Etruria y Nohr,hasta que el ultimo no cayo al suelo muerto no pudieron estar tranquilos. Luchaban como verdaderas bestias,si de algo se había dado cuenta aquella chica es que las hordas de emergidos atacaban sin cesar,aun cuando la batalla estuviera perdida para ellos no parecían entender que eso fuera así. Al estar todos mas tranquilos,los clérigos pudieron dedicarse con mayor eficacia en los heridos,pudiendo tratar bien las heridas de los soldados,tanto de Nohr como de Etruria, que requirieran sus curas. Los clérigos que no tenían heridos que atender se dedicaban a recoger aquellos cuerpos sin vida para colocarlos en una carreta,bien era sabido que dejar muertos por las calles y no enterrarlos o quemarlos solo atraería enfermedades. En Etruria era costumbre enterrarlos,pero ya que no sabían muy bien cuales eran las costumbres de Nohr en cuanto a la muerte prefirieron ir a preguntar a los nohrios que estaban vivos. Donde antes había un campo de batalla ahora se podía ver un lugar lleno de vínculos internacionales,de ayuda y compañerismo.

-Creo que nos merecemos un buen descanso y un buen aseo...no me gusta ir llena de sangre ajena... Rió levemente un poco mientras tapaba sus labios observando como la herida del rubio príncipe se había recuperado por completo. Sonrió y levanto la cabeza observando hacia aquellos supervivientes,desde luego ellos también se habían ganado un buen descanso. Suspiró un poco y volvió a mirar al príncipe con serenidad -Deberíamos volver ya,Xander...os agradezco y os agradeceré siempre vuestra ayuda. Etruria agradece a Nohr su ayuda,sin vosotros no creo que hubiéramos podido salvar a tantas personas como hoy aquí hemos hecho. Hace que sienta que la paz este cada vez mas cerca.

Las gentes del pueblo empezaban a salir ya al no oír mas jaleo,aquellos campesinos empezaron a ayudar a soldados y clérigos con los muertos y además de eso no paraban de alabar sus ayudas,parecían muy felices de que hubieran logrado acabar con aquella horda de emergidos que había en su pueblo. El hombre que regentaba aquel lugar donde habían estado descansado todos se acerco a la joven y el príncipe y después de agradecerles todo aquello con un millón de gracias,les comunico que iba a dejarles unos baños calientes y iba a intentar preparar las camas lo mejor posible para que la estancia allí fuera mas acogedora,además de que iba a abrir algunos barriles mas de vino para que todos pudieran celebrar la gran victoria.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Xander el Mar Nov 01, 2016 12:50 am

Con la batalla finalizada y todo bajo control el príncipe pudo finalmente tomar un respiro. Bajo del caballo primero el sintiendo como su cuerpo le cobraba un poco del cansancio de la batalla y pequeños dolores de las heridas recibidas que bin curadas ya no eran una preocupacion pero que los musculos aun resentian. Desde el piso ayudo a la damita a bajar tomandola de la cintura y poniendola con cuidado en el piso, en momentos asi le recordaba demasiado a su hermanita menor con sus vestidos, baculos y cuerpo delicado creciendo en el la necesidad de protegerla. Agradecio al hombre con una sonrisa y se miro, la armadura estaba bien con algo de sangre encima pero nada que su escudero no pudiese encargarse, su ropa era otro tema, rasgada por las heridas ya no tenia salvacion y agradecia que su hermana mayor le hubiese empacado camisas extras siendo tan maternal ella.

- Se mrece ese baño caliente y un descanso. Por favor valla que me encargaré de que le lleven la cena a su habitacion. - el tambien se asearia aunque un baño caliente estaba un poco lejos de sus espectativas, con solo lavarse y cambiarse de ropa podria volver a bajar con sus hombres para cenar aun un poco inquieto por la batalla no se sentia con ganas de relajarse aun. No lo admitiria frente a ella, un caballero no podria mostrarse con esa clase de comportamientos tan basicos como era el liberar adrenalina, menos frente a una dama de alta cuna. Para su suerte uno de lo lerigos se acerco a el para consultar sobre los cuerpos de sus soldados - Quemados... sus huesos regresarán a Nohr donde serán puestos en tierra del dragón oscuro. No creo que quieran ser enterrados tan lejos de su hogar. - asintiendo se alejaron para acompañados de los soldados de Nohr comenar a hacer una pira en un area alejada. Miró a la joven y el trabajo que los otros hacían y se sintio responsable - Gracias por su ayuda, si decide bajar a la cena puede que la vea si no la veré en el desayuno. Descanse. Tengo trabajo que continuar. - dicho esto se acerco con su caballo a su escudero que esperaba. Se quitaría la armadura y entregaroa su caballo para ir a ayudar con la pira para despedir a sus hombres. La cena y el baño podrian esperar un poco mas aunque aquel ejercicio seria lo que necesitaba para bajar un poco su adrenalina y poder descansar y aprovechar el baño.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Mar Nov 01, 2016 12:11 pm

-Prefiero bajar a cenar con todos los demás,me gustaría disfrutar de la compañía de todos y poder comer y beber. No estoy tan cansada... Si que estaba cansada,pero no quería quedarse en una habitación encerrada comiendo sola,prefería estar acompañada y mas aun sabiendo que iban a abrir mas barriles. Se agarró al rubio príncipe,dejando que este la bajará,aunque un ligero rubor se vislumbro en sus mejillas,no estaba acostumbrada a tanta caballerosidad,de hecho solo el príncipe se había comportado así de cortés con ella y eso le gustaba. No es que no pudiera bajar ella sola,de hecho le gustaba hacer las cosas por ella misma pero en aquellas ocasiones agradecía que la ayudarán de esa forma. Una vez en el piso asintió con tranquilidad. -Nos veremos en la cena entonces.

Acompaño al hombre hasta el lugar donde se estaban hospedando,dentro sus dos hijas y incluso su mujer estaban atareadas,calentando agua y llenando los barreños con aquel agua ardiente,dejando que se fuera enfriando un poco para que cuando los soldados llegarán el agua estuviera en una temperatura optima. Una de las chicas le mostró el primer barreño de la primera habitación donde habían echado el agua caliente,por lo que ya estaría a una temperatura mas que optima para bañarse dejandole también una muda limpia de ropa,ropa de ella misma . La cleriga se lo agradeció y una vez la chica se fue,la joven pelinaranja se quitó la ropa y la dejo a un lado,donde recogían la ropa para lavar,seguramente en un día estaría limpia de toda aquella sangre ajena. Al entrar en el agua no pudo evitar soltar un largo suspiro de alivio limpiando bien su cuerpo y sus cabellos. Una vez terminó de lavarse salió del barreño,se secó y se coloco aquel vestido de color morado,probablemente era un vestido de fiesta de la otra chica.

Bajó las escaleras ya aseada y vestida con aquel vestido prestado y observo como los soldados ya comenzaban a llegar,seguramente ya estarían terminando de dar descanso a los difuntos y por eso los soldados estaban ya libres. Aquella joven que le había dejado el vestido subió las escaleras rápido recogiendo la ropa de la cleriga para ponerse a limpiarla cuanto antes. Al parecer se habían puesto las pilas toda la familia,agradecidos por toda la ayuda prestada.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Xander el Miér Nov 02, 2016 3:45 am

Teniendo tantos hombres trabajando no se tardo mucho en contruir una pira con leños y maderas, no solo los soldados de Nohr estaban en ello si no que varios clérigos y soldados de Etruria se unieron a la tarea como señal de agradecimiento y empatia para sus compañeros que ayudaron a salvar vidas y liberar un poco ese luagr de la amenaza de emergidos. Los cuerpos fueron acomodados sobre las maderas, los soldados Nohrianos tomaban las armas de sus compañeros y los que compartian lazos mas cercanos de amistad o incluso de familia se quedaban con ellas para honrar a su manera a sus compañeros. El fuego se alzo iluminando por largo rato hasta que el aroma a grasa y carne quemada fue llevado con el viento hacia la costa. Cuando las llamas bajaron los soldados se fueron retirando, cansados y deseando poder beber en honor a los caídos y a la victoria que habian tenido.

Xander no se sentia presentable asi que paso directo hacia su habitacion, sin despreciar el agua caliente solo se despojo de su ropa y limpio su cuerpo de la sangre y el sudor mojando solo la zona de su cabello que habia sido alcanzada con sangre. Vistiendo una nueva muda de ropa que habia traido desde su tierra bajo a cenar donde el espiritu festivo se habia contagiado a todos los presentes.

Cansado se dirigio hacia una de las mesas sin esperar ver a la joven pero el tono llamativo del vestido guio su mirada a este. Sonrio cuando la vio y se acerco, el vististiendo pantalones oscuros y una camisa blanca de mangas anchas y crabat al cuello - Me alegra que haya decidido bajar a cenar con nosotros. Es una dama mas fuerte de lo que parece. - le ofrecio su mano para escoltarla hasta la mesa teniendo demasiado inculcados los modales del castillo frente a una dama. La cantidad de gente no dejaban mesas libres pero tenian espacio en una de las mesas con otros soldados y clerigos. Un joven monje que servia en la posada se acerco con una jarra de vino ofrecienoles una copa a cada uno para ir alegrando el humor y distrayendo el estomago hasta que la comida volviese a sus platos pues la cena habia sdo interrumpida por el ataque y ya el estofado frio no seria del agrado de nadie.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Miér Nov 02, 2016 1:40 pm

No acostumbraba a llevar aquellos tipos de vestidos...probablemente la pobre chica creería que dejarle un vestido de andar por casa a la chica sería una falta de respeto y habría desempolvado su traje mas bonito. A la joven cleriga no le hubiera importado llevar un vestido mas humilde y discreto. Algunos soldados de Nohr y de Etruria se quedaban mirándola al ver aquel gran cambio de vestuario,eso provocaba que,se avergonzará un poco por todo aquello,le gustaba llamar la atención cuando tenía que hacerlo,cuando tenía que motivar a los demás y era con sus palabras,ahora llamaba la atención por el vestido.

Al ver que el príncipe se acercaba,suspiro un poco,intentando relajarse,sonriendo con levedad mientras observaba al mayor asintiendo con levedad. -No iba a quedarme yo sola comiendo en la habitación mientras todos disfrutáis aquí abajo,quiero acompañaros en esta pequeña celebración. Asintió de nuevo fijándose en que el también se había cambiado de ropa,pero sin duda esa era una muda de ropa que el mismo había llevado. Las gentes de Etruria no acostumbraban a llevar aquellos ropajes y mucho menos personas del pueblo por lo que estaba segura de que no era algo prestado. Acercó su mano y acepto el ofrecimiento del príncipe agarrando delicadamente pero con firmeza la mano del rubio mientras sonreía caminando junto a el.

Todos disfrutaban de los barriles que habían abierto los dueños del lugar,reían,cantaban y festejaban la victoria con sus compañeros,no solo habían venido los propios soldados de Nohr,sino que la milicia de Etruria había decidido acompañarlos en aquella celebración junto con los clérigos. La joven no podía evitar sonreír viendo todas aquellas escenas,le encantaban las fiestas y aun mas si estas ayudaban a forjar amistades internacionales,habían conseguido pasar de las diferencias y unirse. Se sentó en una de las sillas de aquella mesa y agradeció al joven clérigo aquella jarra de vino. Bebió un poco y volvió la mirada hacia el príncipe con una amplia sonrisa en los labios. -Es cierto...parezco alguien débil. Pero me gusta hacer las cosas por mi misma,es lo que he aprendido desde antes de mis viajes...Si tenéis alguna pregunta sobre Etruria,puedo ayudaros en lo que queráis.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Xander el Jue Nov 03, 2016 1:51 am

La acompaño hasta la mesa donde corrio la silla para que se sentase y la acerco a la mesa. Cortes y algo cansado se sento a su lado bebiendo casi enseguida que el vino fue puesto a su alcance, habia sido un dia largo y agitado con un final interrumpido y al menos ya no debian de comer el desabrido estofado que ya frio habia sido guardado para otra comida y para celebrar estaban con el horno a leña encendido y ya repartiendo presas de conejo asadas como primera entrada mientras los panes lebaban en la puerta del horno antes de meterlos. En la cocina se trabajaba con animo apresutando para atender a los soldados hambrientos de la batalla al menos el tiempo que tardaron en juntar los cuerpos y asearse un poco habian podido preparar las perimeras comidas pero aun no era suficiente para todos. Entre soldados Nohrinos y del ejercito de Etruria llenaban todas las mesas de la posada algunos estando de pie en la barra o sentados en los bordes de las ventamas incluso afuera improvisando mesas y alentando a la gente del exterior a unirse a la celebracion y algun que otra persona aprovechando para pasar con algun producto para ofrecer venderle a los soldados.

Afuera de la cocina en la parte trasera de la posada daban muerte a un par de corderos para alimentar a gran bulto de personas que celebraban con alegría. El hombre de rubia cabellera acepto un plato de conejo con pan recien horneado pero no comio enseguida -No es la cena calma que habiamos pensado pero habran otras noches. - levanto un poco su copa - Brindemos por una victoria en nombre de Etruria y una noche más de paz para su gente. - los que estaban cerca se unieron al brindis llamando a gritos por más vino. El alcohol corria demasiado entre la gente y el volumen de la alegría se salía un poco de control.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Eliwood el Vie Nov 04, 2016 10:45 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante, +40G adicionales a Mulitia por causa de donaciones a la fe de Santa Elimine.

Xander ha gastado un uso de su espada de bronce, la cual se rompe.
Mulitia ha gastado un uso de su báculo de Heal, el cual se rompe.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Everything's better with some wine in the belly [Privado] [Mulitia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.