Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Mulitia el Sáb Oct 15, 2016 9:50 am

Como había prometido,el príncipe Xander la había llevado al castillo para poder descansar,después de tantas batallas y tanto camino,aquel castillo era para la joven como un paraíso del descanso y de la sabiduría,pues iba a preguntar bastante sobre la cultura de Nohr y las costumbres,se sentía con mucha curiosidad al llegar allí y no podía evitarlo,la joven no podía dejar de sonreír,había tenido suerte,no muchas personas podían decir que habían ido al castillo y además proviniesen de otro país.
Una vez llegaron la joven se maravillo por la decoración del castillo,los muebles y toda su ambientación,era tan...diferente a lo que se veía en Etruria,todo estaba decorado con unos temas un tanto tétricos y se centraban en colores muy oscuros y formas que dieran miedo al mas incauto,por suerte había bastante iluminación de antorchas,porque aquello a oscuras debía dar mucha impresión,sobre todo para una persona que venía de un país que se centraba en una religión que adoraba la luz y lo sacro,y donde era muy difícil encontrar un edificio con aquellas características,aquello le sorprendía y mientras caminaba por el castillo no podía evitar quedarse mirando cada cosa que le llamara la atención,era por eso que estaba algo distraída,pensativa,¿Porque razón decoraban sus castillos de aquella forma? Es que aquello les inspiraba de alguna forma? Era algo que extrañaba bastante a la chica,pero su distracción termino al escuchar que el príncipe debía reunirse con sus hermanos y que estaría mucho tiempo en la sala del trono,donde Mulitia no podía entrar al parecer. Un soldado la acompaño hasta su habitación,llevándola por unas largas escaleras hasta las habitaciones que estaban vacías,eran las mismas que tenían algunos soldados cercanos de los príncipes de Nohr,por lo que estaban muy bien cuidadas,Mulitia no podía evitar preguntarle al soldado algunas dudas sobre Nohr. -Tengo varias preguntas...me gustaría saber mas sobre el dragón oscuro,¿Como es el culto en general? y otra pregunta...me gustaría saber...¿Celebráis fiestas en Nohr? Ya sean fiestas de la nobleza o fiestas populares,me gustaría saberlo ya que me encantan,he aprendido a tocar instrumentos y a danzar. Sonreía calidamente mientras caminaba observando al soldado,que una vez llegó al lugar se paró,la miro de reojo,de una forma que parecía bastante molesto y se fue sin decir nada,la joven se extraño,viendo como el soldado había pasado de ella y de sus preguntas,aun había soldados que no la veían con buenos ojos,por suerte ya no eran la mayoría pero aun había,los demás hablaban de ella y de como había ayudado en la batalla,contaban historias extraordinarias,bastante exageradas,pues la joven simplemente hizo lo que tenía que hacer. -Pues vaya...ahora me he quedado con las dudas y no tengo ganas de dormir aun...no conozco el castillo apenas Suspiró pesadamente observando a su alrededor,si,se sentía como una extraña sola en un lugar muy grande y desconocido.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Laslow el Dom Oct 16, 2016 7:34 pm

De forma natural, los acontecimientos novedosos corren como el viento en un vendaval a la hora de extenderse por la zona en la que se han originado, haciendo que en muy poco tiempo todos aquellos que no solo habiten el foco de origen, sino también aquellos que simplemente pasaban por allí de pura casualidad, se enteren con pelos y señales de la última noticia que ha sacudido la rutina local. ¿Qué la hija del molinero está más regordeta que de costumbre? Las ancianas del pueblo serán las primeras en hablar sobre un posible embarazo. ¿Una doncella de palacio pasa mucho tiempo en el establo? No puede ser coincidencia con la llegada de un nuevo escudero joven y fornido. Así se da en todo el mundo habitado, y así ha de ser hasta el fin de los tiempos… Y, por supuesto, el palacio real de Nohr no es una excepción a estos cotilleos y chismes, los cuales deambulan con la misma velocidad y facilidad entre sirvientes, cortesanos y soldados: La baronesa sale todas las noches de luna llena al jardín sin avisar a nadie, el príncipe Leon pasa más tiempo de lo normal en la biblioteca, el príncipe Xander ha traído una mujer a palacio… Y en concreto, tal noticia era la última que recorría el palacio con celeridad, pues no era normal que su alteza heredera al trono invitara a la corte a una joven, sobre todo si era extranjera. Por ello, prácticamente todo el castillo sabía ya de tal noticia. Aunque, por supuesto, siempre hay alguna excepción que se entera más tarde de lo normal.

-Maldito sea el infierno, malditos los que allí se queman y maldito el pretendiente de Niawa.- Rumiando por los pasillos en voz baja, pero caminando a paso acelerado, el guardián personal del susodicho príncipe maldecía para su propia conciencia a los oídos por primera vez en años le habían fallado en escuchar los suaves pasos de una mujer desconocida en las cercanías, a los oídos que no habían escuchado su dulce respirar, y sobre todo al haber tenido que pasar las tres últimas noches haciendo guardia nocturna en el castillo junto a haber cortejado a una doncella de pelo como el vino y ojos como el mar… Solo para descubrir la noche anterior que estaba prometida con un joven dos veces más grande que él mismo en altura y anchura, por lo que su conquista se había visto interrumpida de forma drástica ante el riesgo de verse en el extremo afilado de un cuchillo de trinchar pescado. "Merecerá la pena Laslow. Merecerá las noches sin dormir y las carreras nocturnas." Tratando de contagiarse a sí mismo de su posible buena suerte, el yliensse pensaba en las descripciones que había escuchado hace escasos minutos por parte de sirvientes, soldados y nobles por igual: Pelo castaño como un árbol, ojos como avellanas, piel blanca como el mármol y el aura de un ángel salvador a su alrededor. Definitivamente debía conocerla, debía ver a tal hermosa criatura con sus propios ojos… Y si los rumores eran ciertos, debía conquistarla como fuera posible, sin importar el que.

-Bien…Si no me han mentido…Es aquí.- Deteniéndose durante unos segundos frente a la gran puerta de una de las habitaciones de invitados, el guerrero de pelo gris se tomó su tiempo para recuperar el aire perdido por la veloz caminata, desarrollando en su mente una estrategia de qué hacer, de cómo hablar a tal doncella, y de cómo complacer sus necesidades como fuera necesario. “Seguramente sea de alta cuna, por lo que el lenguaje refinado será necesario. Y siendo extranjera se sentirá perdida y desorientada, llena de curiosidad pero miedo a lo desconocido tal vez… Si, seré su protector y también seré su guía. Eso es.” Con la mente aclarada y el plan listo en su interior, Laslow respiró una última vez con lentitud, dedicando unos segundos posteriormente a arreglar las partes de su cabello que notaba fuera de lugar y alisar alguna que otra arruga en sus vestiduras. Sintiéndose, ahora si completamente listo para su misión, llamó con gentileza pero firmeza a la puerta, inclinándose ante quien la abrió nada más ver el movimiento de la tallada madera.

-Espero no interrumpir ninguna actividad que estuviera realizando mi señora, pero mi presencia ha sido requerida en este lugar.- Alzándose con seguridad, el bailarín miró a la joven extranjera a los ojos, luciendo su más sincera sonrisa en el rostro mientras por su mente circulaban todas las palabras que había escuchado sobre ella en el camino a su puerta. -Mi nombre es Laslow, Guardia Real de su alteza el príncipe Xander. Y si no consideráis mi oferta ruda ni desagradable, me gustaría invitaros a una taza de té tras recorrer el castillo y conocer sus historias y lugares.- Inclinando levemente la cabeza en señal de respeto, el yliensse solamente podía pensar en una cosa, después de ver el rostro y cuerpo de la mujer extranjera. “Los rumores se quedaban cortos, sin ninguna duda.”
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Mulitia el Dom Oct 16, 2016 8:20 pm

La chica ignoraba realmente todos los rumores que de ella se hablaban,no sabía bien si eran buenos rumores o malos,solo sabía que habían estado hablando de ella,como era normal,en un lugar como Nohr y mas aun como el castillo,todos sabían lo que hacían los demás,triste,pero cierto,la intimidad no era algo que brillará en aquel lugar,pero Mulitia no lo comprendía,en Etruria como en todas partes,existían los rumores y conspiraciones,pero ella prefería solo quedarse con los rumores que trajeran noticias importantes,noticias de otros reinos o personas importantes de otros reinos,aquellos rumores si que le interesaban bastante porque le gustaba estar informada de lo que sucedía muy lejos.
Al parecer no había nadie que le ayudará con sus dudas,la joven esperaba que al menos los siguientes días en el castillo fueran mas productivos,quería conocer mas sobre la historia de Nohr, pero allí encerrada en sus aposentos...poco iba a conocer aparte del tacto de las sabanas o de la decoración de las habitaciones de invitados,que como casi todas las habitaciones tenía una decoración un poco tétrica pero realmente interesante,al menos no llegaba a dar miedo como otras partes que había visto del castillo por lo que era un verdadero alivio,puesto que allí tenía que descansar ella y no podría hacerlo si todo a su alrededor le provocaba pavor.
Sus plegarias habían sido escuchadas,justo cuando se iba a poner a pronunciar sus oraciones la puerta sonó,alguien estaba llamando a su puerta a aquellas horas? Solo esperaba que fuera el príncipe para enseñarle mucha mas cultura del lugar y que además así volvieran a hablar de forma mas tranquila,pero no fue así,al abrir la puerta vio a un joven,lo había visto alguna que otra vez,la primera vez que había conocido a Xander,aquel joven había perdido su habitación para que la propia chica pudiera dormir tranquilamente,¿Venía a vengarse? No,le estaba invitando a tomar un té y a enseñarle el castillo,la joven no pudo evitar dibujar una amplia sonrisa en su rostro asintiendo varias veces.  -Mi nombre es Mulitia Fenn,es un placer conoceros,creía que vendríais a vengaros de mi por haberos hecho perder una habitación...recuerdo que por mi culpa tuvisteis que dormir con el príncipe La joven se rascó la nuca riendo con levedad y entonces cerro la puerta tras de si,realizando una reverencia cortés tal y como le habían enseñado. -Mil perdones por ello,mi lord...acepto vuestra oferta,pero preferiría que me respondieras a varias preguntas que tengo sobre Nohr,realmente había venido porque Lord Xander me dijo que me iba a enseñar varias costumbres de vuestro reino y que íbamos a poder hablar como la primera vez que nos conocimos,pero al parecer no a sido posible...así que aquí estoy. También podéis preguntarme lo que queráis de Etruria.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Laslow el Mar Oct 18, 2016 1:11 pm

A pesar de lo que dijeran los rumores, Laslow sabía cómo conquistar a cada mujer del mundo entero, aunque su mala suerte en este campo constantemente le jugara malas pasadas y se viera obligado a abandonar su conquista por causas ajenas a su propia persona: Sirvientes entrometidos, prometidos agresivos, tendencia por parte de las mismas damas a malinterpretar sus bellas palabras… Pero aún con todo esto, el yliensse sabía que podía conquistar a cualquier mujer del mundo, pues aunque había grandes diferencias entre cada una de ellas, la llave de su corazón estaba siempre a su alcance, pues si de algo sabía el guerrero más allá del camino de la espada y el arte de la danza, era de que palabras necesita escuchar cada damisela del mundo, que busca escuchar en un hombre, que quiere ver en las pupilas ajenas para sentirse a salvo en los brazos ajenos. Algunas buscan el brillo seguro y reconfortador que la hoguera de un hogar produce en una noche de invierno, y otras buscan la mística atracción que el mar en la noche ofrece a todo aquel que se detenga a verlo con sus propios ojos. Campesinas o baronesas, Laslow sabía que palabras decir a cada una de ellas con solo mirarlas, y el caso que estaba viviendo no era una excepción.

-Oh, ahora os recuerdo. Fue en una posada, y vos habíais ayudado al príncipe Xander a recuperarse de una herida, ¿no es así? Os doy mi más grandes disculpas por olvidarme de vos, y mi sincero agradecimiento por ayudar a mi príncipe.- Inclinándose levemente una vez más, el guerrero de pelo como la ceniza recordó aquella noche, en la que el príncipe le informó, con cierto brillo divertido en los ojos, que no disfrutaría de su propia habitación y compartiría cuarto con él, a causa de que el que iba ser destinado a su protector iba a ser otorgado a una dama que le había ayudado y no era deseo del príncipe que durmiera sola, al alcance de quien sabe qué clase de hombre que podría esconderse en el lugar. Por supuesto, toda la verdad tuvo que sacarla el protector de las bocas de soldados, tabernero, mozo de cuadras y dos comerciantes extranjeros, pues Xander solo le había dicho que dormiría con él para mantener su propia seguridad durante la noche y la de las damas del lugar… Justificada en cierta forma esta segunda razón, pues Laslow ya había comenzado a intimar con la hija del posadero local, y lo último que quería ver el heredero al trono de Nohr era a su guardespaldas siendo perseguido por un rechoncho hombre de campo armado con un cuchillo de desollar cerdos… Conociendo al príncipe como lo conocía, que hubiera tenido tal pensamiento e imagen en su mente no sorprendía para nada a su protector. -Responderé a todas las preguntas que tengáis sobre el reino, sus costumbres, sus gentes e incluso el mismo castillo. Si me hacéis el honor de seguirme, podremos mantener tal conversación mientras contempláis la belleza del palacio real.- Realizando una abertura con su brazo, el guardián indicó a la extranjera que era completamente libre de comenzar a caminar por los pasillos del lugar, mientras que él la seguiría y acompañaría a donde quisiera entrar y fuera permitido el acceso a los no-miembros de la familia real y la corte nohrina.

-En cuanto a su alteza el príncipe…- Llevándose una mano a su barbilla, el espadachín reflexionó durante unos segundos, tratando de encontrar la respuesta perfecta a aquella pregunta, pues en realidad el príncipe no le había dicho nada de la extranjera por claras razones, y alguna manera debía encontrar de que su presencia fuera razonable y entendible para Militia Fenn. -El príncipe Xander está ahora mismo en una reunión de urgencia con uno de sus generales, lo cual trastocó sus planes de acudir con vos a pasear. Por ese imprevisto me envió a ser su avanzadilla, y se reunirá con vos en cuanto termine con tal encuentro.- “El cual espero que dure lo suficiente como para que no termine en todo quedándose él con otra dama…Ya podía compartir un poco su alteza real.” Mentalmente, Laslow repasaba todas las veces que había tratado de hablar con una doncella, ya fuera para tratar de tomar el té con ella o simplemente presentarse, y como en todas esas situaciones la susodicha había comenzado a hablar con vehemencia del heredero al trono, olvidándose por completo de quien estaba frente a sí. ¿Qué tendrá la realeza que tantas atenciones y suspiros atrae? A lo mejor debería tratar de insertarse en alguna familiar real en el futuro…

-Realmente no es una pregunta sobre vuestra tierra, pero… ¿Cómo habéis realizado un viaje como tal para llegar a Nohr?- Aunque no se consideraba un gran cartógrafo, Laslow sabía lo suficiente como para saber que el país de origen de su acompañante estaba casi al otro lado del mundo, a gran distancia y quien sabe cuántas jornadas de viaje, por lo que tal historia realmente sería digna de relatar en un recorrido como el que tenía planeado mostrar el guardia real del heredero. Primero llevaría a Mulitia a un gran salón común donde lienzos de los grandes reyes de Nohr, sus héroes y gestas estaban inmortalizados. Luego, alejándola de las dependencias reales de Xander y las salas de reuniones, la conduciría hasta la puerta del salón del trono, donde incluso sin entrar se podía observar el gran asiento, y si las puertas estaban cerradas se podía contemplar la belleza de las mismas. Y para finalizar, si no deseaba ver más en aquel primer encuentro, la llevaría a la segunda biblioteca del palacio, de menor tamaño que la principal pero más cómoda, donde los miembros de la corte podían sentarse en sillones de cuero y relajarse tomando una taza de té con alguien cercano… Como todos sus planes, era perfecto e infalible: Con los sirvientes ocupados y ningún prometido en las cercanías, ¿Qué podría salir mal?
Spoiler:
Perdón por la tardía respuesta, pero han sido un par de días agotadores en el trabajo y no he tenido fuerzas para escribir cuatro palabras siquiera T.T
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Mulitia el Jue Oct 20, 2016 12:38 pm

-En realidad curé a una mujer del pueblo al que los emergidos atacaron,aunque también he curado unas cuantas veces a vuestro príncipe,al parecer le gusta arriesgarse demasiado,mas de lo que debería,nose como sigue vivo sin un curandero o una cleriga cerca curandolo La joven soltó una pequeña risa negando con levedad mientras tapaba un poco su boca,con educación mientras observaba al otro joven tranquilamente. No sabía muy bien si era cierto que Xander había mandado al otro chico para que le enseñará el lugar,si era verdad ,había pensado muy bien todo aquello y se lo agradecería en cuanto volviera a verlo. Las noches en aquel lugar debían de ser muy tétricas,por lo que poder visitar el castillo además guiada por el guardaespaldas del principe Xander para ella era algo impresionante,eso sí,probablemente el chico la iba a poner de pesada pues tenía muchas preguntas en mente que necesitaban respuesta.

Salió de la habitación y empezó a pronunciar sus preguntas -Esta pregunta ya se la he formulado a un soldado del castillo...pero me temo que no debo de caerle bien o algo pues ni si quiera me contesto. ¿Celebráis fiestas en Nohr? Tanto fiestas de la nobleza como fiestas populares,ambas me interesan,desde pequeña aprendí a usar distintos instrumentos y distintas formas de danza. en cuanto escucho lo que dijo sobre el príncipe,asintió con levedad,no lo culpaba de hecho,comprendía perfectamente que ser príncipe de un lugar tan importante tenía muchas responsabilidades y muy poco tiempo libre para disfrutar...de hecho ya estaba feliz con estar allí,poder descansar y además poder ver el lugar con detenimiento. La pregunta del joven era fácil de responder,pero no había sido tan fácil llegar,pues había sido un largo viaje hasta llegar a aquella zona del mundo. -Bueno...resulta que Etruria es aliada de la alianza Lycia-Altea,así que me resulto muy fácil poder viajar desde Lycia hasta Altea,aunque también fue una travesía muy movida y me costo muchos días en pleno mar,pero al final conseguí llegar,Altea esta concentrada en ellos y en la alianza con Lycia por lo que allí no podría encontrar personas que pudieran ayudar a mi causa,quiero liberar mi hogar de mi familia...ellos,ellos están maltratando al pueblo que deberían estar protegiendo,la gente sufre en mi territorio y necesito alguien que me ayude a entrar en la mansión para conseguir aquellos documentos que acreditan sus maldades...para que la justicia caiga sobre ellos,no quiero hacerles daño,pero...no puedo dejar que sigan haciendo daño a las personas solo para lucrarse ellos. Había cambiado de tema un momento por lo que se quedo un tiempo hasta que volvió a coger el hilo del tema anterior. -Ah si...bueno y como no encontraba a nadie pues decidí moverme hasta Nohr. Después de aquello la joven sonrió y empezó a maravillarse con todas aquellas zonas que el chico de pelo grisáceo le mostraba,le preguntaba por cada cosa nueva que veía y que no comprendía o que le llamaba la atención,de algún lienzo hasta que llegaron a la biblioteca,allí podría conseguir tantas respuestas...-Vaya! es genial,me has traído al lugar perfecto para resolver todas mis dudas,muchas gracias. La joven empezó a buscar algunos libros sobre costumbres y sobre la historia de Nohr en las estanterías con una amplia sonrisa.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Laslow el Miér Oct 26, 2016 1:51 am

El tener a alguien a su lado que provenía de otra tierra creaba una sensación extraña en el interior de Laslow, quien hacía mucho que no sentía estar junto a otra persona extranjera, nacida en un reino diferente al de nacimiento, terminando en Nohr por unas causas u otras. ¿Qué eran diferentes? Por supuesto, pero eso no quitaba al espadachín de pelo cenizo la sensación de ligera empatía que sentía hacia Mulitia. El también había estado así, en un castillo desconocido, rodeado de rostros y susurros que hablaban de él a sus espaldas y trataban de sonsacarle información a través de preguntas descaradas o envueltas en seda, dependía tal cosa del noble que se dirigiera a él y la personalidad que tuviera. Sin embargo, en aquella ocasión no había tenido a nadie que le ayudara, pues solo conocía al príncipe Xander y este estaba demasiado ocupado con los asuntos de la realeza como para preocuparse de educar a su guardaespaldas en la historia de Nohr, sobre todo cuando, para ojos de todo el mundo, había nacido en Nohr a pesar de su atípica personalidad. Por ello, Laslow había decidido acompañar a Mulitia Penn y ayudarla como pudiese, evitando que se sintiera sola y desconcertado… Cosa que, por supuesto, le serviría para abrirse paso a través de su corazón si todo salía bien.

-Mmmm… No demasiadas. Festivales de la cosecha en los pueblos, los solsticios de invierno y verano… En la corte no se dan demasiadas fiestas la verdad.- Encogiéndose de hombros levemente, el protector de Xander comenzó a caminar junto a la invitada del príncipe, resonando así los pasos de ambos por los pasillos del castillo real nohrino, donde de vez en cuando los ojos indiscretos de algún soldado, noble o sirviente les miraban de forma directa y descarada. -Entiendo…- Asintiendo levemente, el yliensse se llevó una mano a la barbilla, pensando sobre todo lo que acababa de escuchar sobre la situación de Etruria, un país que podría situar en el mapa tras pensar durante unos segundos, y que parecía estar pasando por un doble problema de gran magnitud. Internamente, el guerrero de pelo cenizo no pudo evitar agradecer la paz que se había instaurado en Nohr con la liberación del reino de los emergidos en su mayor parte. -Os daré mi respuesta más sincera: Si el príncipe Xander pudiera, iría el mismo a vuestro reino a liberarlo de tales cargas. Contad con su ayuda y con la de todo Nohr en vuestro problema mi señora… incluyendo la mía.- Inclinando de nuevo la cabeza, el yliensse hizo avanzar sus fichas sobre el tablero, intentando acercarse poco a poco a Mulitia, tratando de hacerla suya con cada palabra de sus labios. Aún era pronto para los grandes avances, pero toda gran danza comienza con lentitud y cuidado, preparando la pasión para más tarde.

Tras un paseo por las zonas más interesantes del castillo al alcance de la vista de gente no relacionada con la familia real por sangre, o influencia realmente elevada de algún miembro de la corte, Laslow acompañó a la noble extranjera hasta la biblioteca de palacio, donde ella se lanzó en busca de libros que pudieran servirla y él se aseguró de que no había nadie en las cercanías, salvo un mayordomo del lugar que se encontraba alimentando la chimenea, situada esta bien lejos de los libros como debe ser. -¿Podría traernos té por favor? Y algo para comer, ya de paso.- Sin mediar palabra, el mayordomo se marchó en dirección a las cocinas, dejando solos en el lugar al espadachín y a la clériga, cosa que daría lugar a muchos rumores en las siguientes horas. -Por favor, tome asiento mi señora.- Situándose junto a un asiento de cuero negro, el joven de pelo cenizo observó a la extranjera de pelo castaño moverse de una estantería a otra, buscando libros que pudieran servirla en su misión personal de buscar ayuda para su propio reino. Una dedicación que recordaba al yliensse a la del propio Xander, quien siempre se encontraba buscando formas de mejorar la situación de Nohr de cualquier manera posible. -Decidme, ¿Qué os ha parecido el castillo hasta ahora? Espero que mi desastroso intento de guía no os haya hecho verlo con malos ojos.- Laslow sabía que no lo había hecho tan mal: Había hecho sus deberes al llegar a Nohr, y se había informado sobre su historia, realeza y todo lo que fuera realmente importante saber, y aquello que había sido necesario se lo había transmitido a Mulitia, quien había sido considerada y educada a pesar de su clara emoción por conocer un lugar como aquel…

“Tal para cual… Espero que no sea señal de una batalla perdida antes de empezar”
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Mulitia el Sáb Oct 29, 2016 1:46 pm

Desconocía bastantes cosas de aquel chico,pero no le importaba mucho,al menos no parecía alguien borde y cortante como muchos de los que se había encontrado en aquel castillo. Había sido el único que la había querido acompañar y guiar por todo el castillo,las zonas viables claro...ya que había muchas zonas donde aquella cleriga etruriana no podía pasar. No era problema,la chica parecía feliz igualmente,ya no veía tan sombrío aquel castillo,si que le parecía muy diferente pero al menos ya no estaba asustada ni intranquila. Su curiosidad no parecía tener limites,tenía que aprovechar el poco tiempo que estaría allí para conocer bastantes datos sobre Nohr y que si alguno además la ayudará en la misión. -Así que festivales de la cosecha...me gustan mucho esas festividades,las danzas,la comida,el buen rollo en general,he asistido a varias festividades de esas en otros territorios pero nunca había escuchado eso de los solsticios...¿En que se diferencian? ¿Cual es el tema principal? Que la corte no tuviera muchas fiestas era un poco obvio...no parecía un castillo donde reinara la felicidad y la música,era un lugar muy regio y por lo que el joven de cabellos grisáceos le había dicho parecía ser así casi siempre. -¿Sabes algo mas sobre la religión de Nohr? Se algo sobre ella pero no mucha...En Etruria no nos enseñan demasiado sobre Grima,solo lo principal para saber que en el mundo hay muchísimas religiones distintas.

La biblioteca fue un verdadero filón de información,había encontrado libros históricos,otros con temas mas culturales y incluso algunos donde se recababan datos alquímicos,todas aquellas cosas le llamaban la atención. La cleriga era una aficionada a la alquimia,le gustaba jugar con distintos materiales para crear productos con los que ayudar,normalmente productos que ayudan a los heridos. Una vez se había llevado todos aquellos libros en sus brazos la joven observo al chico con una suave sonrisa cálida y dulce. -La verdad es que no sabría como agradeceros si hicierais algo así...Etruria esta pasando por una época muy mala y toda ayuda es poca. Asintió levemente y se sentó en aquel sillón dejando los libros en la mesita para poder empezar a a ojear alguno. Era de mala educación ponerse a leer libros cuando estabas acompañando a una persona que encima te estaba guiando así que prefirió simplemente ojear aquel libro de alquimia,observando los dibujos y los ingredientes de cada receta solo unos minutos.

-Si os digo la verdad en un principio creía que me iba a aburrir aquí encerrada,hacía tiempo que no me quedaba en un lugar tan...lujoso. Me gustan,pero también me gusta viajar y conocer lo que hay fuera de las paredes de un bonito y enorme castillo. Por suerte habéis logrado que lo aburrido se convierta en divertido y habéis respondido a muchas de mis preguntas...¿De verdad que no os aburre tener que estar a mi cuidado? No me gustaría molestaros,puede que tengáis a otras chicas con las que charlar y disfrutar. Si,Xander ya le había advertido un poco sobre aquel chico que era su guardaespaldas. No le parecía para nada mala persona,de hecho era muy buena persona,de las que había conocido en el castillo la mejor pero tampoco quería ser una distracción para las pocas diversiones que un guardaespaldas personal de un príncipe tan ocupado podía tener.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Laslow el Jue Dic 29, 2016 6:09 pm

-Se realizan dos al año, uno durante el día más largo, y otro durante la noche.- Con paso grácil y elegante a la par de seguro y firme, el llamado guerrero de la eterna sonrisa por unos y pagatés por otros dirigía a la extranjera por los pasillos del castillo, los cuales ya conocía como la palma de su mano al haberlos recorrido de cabo a rabo durante años: En ocasiones tras la espalda del príncipe Xander como su protector, en otras por simple curiosidad y deseo de saber dónde se alojaba, y en muchas más siguiendo las vestimentas de alguna de las bellas damas que iluminaban con su presencia los fríos muros del palacio. -Se podría decir que son como festivales de la cosecha, pero sin ser exactamente iguales. Es más recogido y tranquilo, pero igualmente se celebra de forma pública.- Había visto un par de aquellos eventos desde que había cruzado la frontera nohrina, uno como viajero y el otro como guardián, y la realidad era que eran el lugar perfecto para ver el carácter promedio de los campesinos del reino: Fríos, sin demasiado aprecio por los forasteros pero trabajadores y leales a su tierra.

El paseo por el castillo continuó sin sobresaltos: Algún que otro soldado de patrulla o noble se cruzó en el camino de la pareja, y la respuesta era diferente según quien fuera el viandante, con soldados lanzando disimulados gestos de apoyo a su superior deseándole que, por fin, consiguiera encandilar a una dama, o miradas de desagrado de parte de los cortesanos. “Espero que no se haya fijado en eso…Aunque tampoco tiene pinta.” Una mirada rápida a los castaños ojos ajenos bastó al espadachín para ver que el brillo de la curiosidad y la emoción por saber cosas nuevas no habían sido sustituidos por resquemor y curiosidad ante los gestos lanzados hacia Laslow. -La religión… La deidad principal es Grima. Seguramente habéis visto un gran templo en su honor de camino al castillo.- El nacido en Ylisse se encogió de hombros, quitando hierro e importancia al asunto, sin demasiadas ganas de entablar conversaciones de carácter religioso. Su fe se encontraba en Naga desde la niñez, y el dragón caído provocaba una gran sensación de malestar en su cuerpo, como si se tratara de un enemigo al que debía enfrentar en el futuro, o alguien con quien había chocado en un pasado lejano aunque fuera incapaz de recordarlo…

“Su sed de conocimiento sobrepasa la de Xander…Puede que la del príncipe Leon incluso.” La velocidad con la que Mulitia procesaba el título de los libros de la biblioteca a la que no habían llegado más de treinta segundos atrás hizo que los ojos del guerrero de pelo gris se abrieran como platos, lo cual se mantuvo cuando vio el volumen de obras que la doncella llevaba entre sus brazos, los cuales depositó en la mesa antes de tomar uno de ellos para ojearlo. -No tenéis que agradecer nada mi señora. Solamente sonreíd y disfrutad de vuestra estancia en palacio, es todo lo que debéis hacer para pagar la ayuda que se os otorga.- El príncipe heredero puede que creara una alianza de apoyo entre ambos reinos para el futuro, y tal vez el rey intentara añadir algún extra al apoyo de su reino. Pero, para Laslow, no había mayor pago que la sonrisa sincera y agradecida de una doncella. Nada en el mundo era más hermoso ni reconfortante que ver la suave curva de los labios de una dama alzarse en una esperanzadora y radiante curva. -No os preocupéis por mí. Si os soy sincero, estos minutos con vos valen por mil guardias ante la puerta de su alteza.- Tomando asiento frente a la dama extranjera, el bailarín examinó los títulos de los libros que era capaz de leer a causa de la posición inversa de algunas obras. -Medicina, alquimia, historia… He de decir, mi señora, que queda bastante claro vuestro deseo de conocimiento no se limita al edificio en el que os encontréis en el momento.- Los nobles con curiosidad no eran comunes en Nohr, pues usualmente se limitaban a conocer lo justo y necesario para sobrevivir en la corte. -No os preocupéis por mí. Como ya he dicho, estos minutos con vos son algo que estoy disfrutando, sin ninguna duda… Además, si me permitís el comentario, las damas de esta corte no dan conversaciones tan interesantes como las dais vos.- Sin nobles a la vista que pudieran verse ofendidos por tales palabras hacia sus damas de compañía, sirvientas o esposas, tan arriesgado comentario era seguro de ser lanzado, y realmente cierto. Todas las doncellas de la corte eran interesantes, sin duda alguna, pero su interés difería de una a otra: En algunas estaba en el bello rubor de sus mejillas al sonrojarse, y en otras en su belleza sobrenatural. ¿Pero Mulitia? Ella la tenía en su mente, en su sinceridad, en el brillo de sus ojos al conocer cosas nuevas, y en el aura de bondad que había a su alrededor constantemente, tan poco vista en el reino de Nohr. “Por Naga Xander… Si osas rechazar a esta bella damisela en caso de que busque algo más de ti que  apoyo militar, pienso usar tus dorados cabellos para secar las lágrimas de su rostro.”
Spoiler:
Sorry por tardar meses en responder. Prometo ser algo mas activo de ahora en adelante, tal vez solo un mes entre post y post (?)
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Mulitia el Lun Ene 02, 2017 2:07 pm

La joven asentía convencida mientras sonreía suavemente,aquel joven sin duda parecía disfrutar también de su compañía,aunque seguramente cualquier compañía femenina le bastará dadas las palabras de Lord Xander,aunque la joven no se dejaba llevar por rumores y palabrerías,prefería conocer antes a la persona en concreto y después poder juzgar por si misma. Si que parecía alguien a quien le gustaba coquetear con varias chicas,pero eso no significaba que disfrutará de la compañía de todas ellas,quizás algunas simplemente le parecían bellas flores de un prado llamado Corte de Nohr. Cada palabra que salia de su boca provocaba que la chica sintiera aun mas curiosidad por aquellas fiestas. -Algún día,cuando todo este de nuevo en orden,me gustaría acudir a alguna de esas preciosas fiestas,aunque me sentiría rara ir yo sola,aun mas siendo extranjera sin saber muy bien que hacer,así que necesitaré alguien que me guíe.

Al parecer la religión no parecía ser lo suyo,tampoco le podía pedir mucho mas al joven,después de todo había saciado gran parte de su curiosidad,que no era poca. Conocía aquello de Grima y que al parecer era un dragón oscuro,en su tierra se creía en Santa Elimine que había derrotado a los malvados dragones. Seguramente sus religiones no estaban conectadas pero era algo curioso aquello,que en aquel lugar se rindiera culto a un dragón oscuro y en su tierra a quienes salvaron el continente de dragones. En aquel momento se mantuvo pensativa...¿Podría haber alguna conexión en todo eso? No lo sabía con exactitud y tampoco tenía tiempo para ponerse a investigar en aquello ya que le haría falta mucho tiempo,cosa que no tenía ya que debía terminar lo que había empezado al escapar de su casa.

La joven sonreía con amplitud sentada y ojeando aquellos libros,parecía disfrutar del conocimiento que escondían,exactamente eran métodos,ingredientes y recetas de alquimia que en su vida había visto antes, intentaría memorizar unas cuantas de aquellas recetas y ingredientes por si acaso en alguna ocasión necesitará de aquellas pociones. -Desde luego esto es impresionante,Laslow...nunca antes había visto estas recetas ni estos ingredientes,aunque claro...parece que son ingredientes que solo se consiguen en Nohr. Iba pasando las hojas y cuando paró un momento levanto su rostro hacia el joven aun sonriendo suavemente al escucharlo. -No me gustaría irme de Nohr sin conocer un poco de todo,aunque no vaya a estar mucho tiempo en el castillo,me gustaría conocer tantas cosas como pueda sobre Nohr. Parpadeo varias veces al escucharlo,ella no se consideraba alguien con una conversación muy fluida y carismática,pero aquel joven parecía que si veía en ella algo así y eso provocaba que la joven sonriera con mayor amplitud. -Solo estoy siendo yo misma, no me gusta parecer algo que no soy, no conozco a ninguna de las damas de la corte de Nohr,así que no puedo hablar sobre ellas,solo se que me lo estoy pasando bien y es gracias a vos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Laslow el Dom Ene 29, 2017 4:56 pm

-Si nadie ha ofrecido su brazo para acompañaros a bailar, permitid que me ofrezca para ser vuestro guía y pareja en tales festejos. Aunque temo que os decepcionaría a la hora de bailar.- Una pequeña risa acompañó a la respuesta del soldado, quien simplemente pensaba en la suerte que estaba teniendo al poder pasar aquellos minutos con alguien como Mulitia. Y no solo por la luz que irradiaba una mujer de tal belleza e inocencia, sino porque, por primera vez en mucho tiempo, Laslow era capaz de compartir un momento con alguien que no era natural de Nohr, alguien que se encontraba en una tierra extranjera. No iba a abrirse por completo con ella y decirla que también había nacido en otro lugar o que su nombre no era realmente Laslow, sino otro que hacía años que no escuchaba o pronunciaba, pero que seguía grabado en su mente a fuego, incapaz de marcharse, al igual que era incapaz el espadachín que quitar de su cuello el colgante en el que descansaba el anillo en una mujer que dio su vida por él… “¡Despierta Laslow! Nada de ponerse melancólico frente a nuestra dama, ¡romperás la imagen!” Agitando la cabeza, el protector real recupero la consciencia de su posición y situación, imaginando que todo seguía igual al ver que la noble seguía a su lado y no había ninguna mueca extraña en su rostro. Por suerte, al igual que anteriormente, la emoción del descubrimiento habría evitado que se percatara de lo que pasaba a su alrededor, en especial en relación con el joven espadachín.

Sentada en aquel sillón, con la luz de las llamas iluminando parcialmente su rostro, su aura angelical se disparó por encima de las nubes que surcan el cielo, ¿Cómo podía haber criatura tan inocente en la tierra y que clase de bien había hecho el joven de pelo cenizo para poder tener la ocasión de acompañarla, de ser su salvador en un horrible momento de inseguridad y nervios por estar en soledad en territorio desconocido? Parecía que al fin, tras tantos fallos y dolores, Naga le recompensaba por su perseverancia y le dejaba probar lo que tanto tiempo llevaba buscando: La confianza de una damisela. -Las tierras aquí son secas y duras de cultivar-“Como la mayor parte de los habitantes del lugar” Pensó el guardián mientras hablaba. - Por lo que encontrar algunos de esos materiales puede que sea complicado en Etruria… Tal vez podríais aprovechar y conseguir algunos aquí, ¿no creéis?- Cambiando ligeramente su posición, apoyando el codo derecho en el reposabrazos de su asiento y la barbilla en el puño del mismo brazo, acomodándose en el duro cuero de aquel asiento, creado para posaderas mucho más nobles que las suyas.

-Tampoco hay demasiado que conocer mi señora, no es precisamente el reino más hermoso del mundo. Campos mustios, montañas desoladas, un par de puertos… Vuestra tierra seguro que tiene un atractivo real, con praderas, bosques vivos y a saber que más cosas que aquí no tenemos.-  Un suspiro salió de entre los labios de Laslow tras articular aquellas palabras, pensando en lo aburrido que era Nohr en realidad. Siempre el mismo paisaje, siempre la misma tierra agrietada y seca… Sin embargo, estos pensamientos fueron sustituidos por una sonrisa y una mirada directa a los ojos de color avellana de Mulitia, mientras su mano izquierda hacía una pequeña floritura en el aire. -Mi señora… En una corte, encontrar a alguien que, simplemente, es si mismo, es una bendición y algo digno de recordar. Es por ello que debo ser yo quien os de las gracias por tan agradable conversación.- Ligera inclinación de cabeza, retorno a la posición anterior y una sonrisa radiante en el rostro. Laslow estaba decidido, daría todo lo que tenía en su cuerpo y alma por conseguir el favor y corazón de aquella dama. Como nunca antes, las cosas iban en perfecta dirección, nada había sucedido que rompiera tal pensamiento. Con aquella dirección… ¿Qué era lo peor que podía pasar?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Mulitia el Jue Feb 09, 2017 11:42 am

-Oh no seáis tan humilde, seguro que bailáis muy bien. La joven rió con levedad negando mientras lo observaba, ella había aprendido el arte de la danza gracias a los profesores que sus padres le habían costeado, aquello junto a los instrumentos que había aprendido a usar era lo único divertido que había aprendido a hacer en la mansión donde había sido encerrada toda su vida. No esperaba que aquella noche fuera a ser tan instructiva y agradable, la verdad es que no había tenido mucho trato con otros soldados de Nohr que no fuera el propio príncipe de Nohr, ya que no solían intentar tratar con ella, algunos incluso la habían estado mirando mal por ser de un lugar donde se adoraba a una santa lumínica.

No esperaba encontrar recetas como aquellas en Nohr, pensaba que allí tenían mas en cuenta la guerra y otros conocimientos arcanos, que no se molestaban en las recetas de alquimia, sobretodo porque había escuchado que muy pocas personas se encargaban de aprender a curar en aquellas tierras. También era verdad que aquellas recetas se centraban sobretodo en recetas para crear objetos,brebajes que sirvieran ofensivamente, venenos y otros tipos de recetas, aunque no es que hubiera mucho para curar. -No creo que en Etruria encontrará estos ingredientes...no había escuchado antes sobre ellos, y el ducado del que provengo se centra sobretodo en las hierbas e ingredientes usados para las pociones, elixires y demás tónicos curativos, es donde mejor se cultivan, espero conseguir algunos de estos ingredientes en Nohr. Escuchaba las palabras del joven asintiendo con levedad mientras sonreía con calidad. -En Etruria tenemos muchos de esos campos, tenemos grandes iglesias blancas, incluso tenemos un pequeño desierto.

Le gustaba ver que aquel chico estuviera tan interesado en su tierra, nadie de Nohr parecía interesado, parecía que fuera tabú preguntar por un lugar que tuviera creencias tan distintas a las suyas. Al parecer en la corte solían ser bastante hipócritas y nadie decía lo que de verdad pensaba o se dedicaban a mentir para parecer que hacían lo correcto, aquello le recordaba un poco a sus padres, los cuales hacían algo parecido. Sonrió con levedad y una vez termino de leer la ultima receta que le había interesado cerro el libro con un aliviado suspiro volviendo a mirar al chico. -Creo que con esto es suficiente, es una pena no poder estudiar algo mas el libro, pero creo que recordaré todos los ingredientes y la manera de sintetizarlos. La joven se levantó entonces de su asiento mientras lo observaba. -Me he divertido mucho pero creo que va siendo hora de que vaya a dormir, ya no estoy asustada.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Laslow el Dom Feb 12, 2017 1:44 pm

-Os llevaríais una decepción mi señora.- Una risa nerviosa escapó de los labios del espadachín al servicio del príncipe, quien ya se había acostumbrado a mostrar aquella clase de reacciones frente a otras personas en cuanto aparecía el baile en la conversación. ¡Amaba bailar, eso era algo que jamás podría negar! Pero, revelar su pasión frente a otras personas era algo muy arriesgado, aunque dieran una impresión confiable como la estaba dando Mulitia en aquella ocasión. Laslow, simplemente, no podía revelar a nadie aquel secreto, uno de los muchos que escondía tras el nombre falso que portaba en Nohr. “Si todas las mujeres de Etruria son como ella, debo ir allí algún día… Podría convencer a Xander de que marche el mismo como apoyo militar.” El espadachín se permitió soñar despierto durante algunos segundos, escuchando la voz de la joven de pelo anaranjado hablar sobre su tierra, lo que se podía encontrar uno allí y la naturaleza que poblaba tal lugar al otro lado del mar. “Más hermoso que Nohr ya es de seguro con cuatro palabras para describirlo.” Desde hacía años Laslow no abandonaba el reino, acompañando al príncipe a campañas militares por los confines del mismo pero sin rebasar las fronteras con Hoshido u Ylisse en momento alguno, lo que había despertado poco a poco el hambre de viaje y aventura en el protector real. Algo que, debido a su posición, era imposible de lograr en ese momento.

-No dudo de vuestra memoria, pero a lo mejor deberíais apuntarlos para recordarlos con exactitud.- Una sonrisa bromista apareció en el rostro del joven de pelo color ceniza, quien miró hacia la puerta lateral de la estancia para ver si aparecía de una vez aquel sirviente con el té y pastas que le había pedido… Sin embargo, volvió la mirada con terror en los ojos al escuchar la silla arrastrarse y la excusa de la dama para retirarse a su dormitorio para descansar. -O-o-o-¿Os vais ya?- El tartamudeo salió solo de la garganta de Laslow, quien no sabía cómo reaccionar ante un giro tan radical en los acontecimientos. ¿¡Cómo podía cambiar la situación a una tan terrible de una optimista en unos segundos!? “Piensa, piensa. ¿La has dicho algo ofensivo? ¿Acaso se ha percatado de tus intenciones? ¿Se ha molestado por desconectar durante unos segundos? ¡Que es lo que hice! ¡¿Qué?!" El protector de Xander trataba de mantener la compostura, con una sonrisa congelada en el rostro y el cuerpo anclado al asiento, pues era incapaz de levantarse a pesar de que la cortesía y los modales le obligaban a ello. -Pe-Pe-Pero… No es tan tarde, y aún puedo contaros varias cosas del reino si os interesa…- ¿Acaso era perceptible la desesperación en la voz del guerrero, quien acababa de ver como su buena fortuna se desmoronaba en un momento, presa de un curso de los acontecimientos que fue incapaz de ver venir?

-Había pedido un té…- Las últimas palabras escaparon de sus labios en un volumen solo alcanzable para su barbilla, mientras su miraba escapaba del mundo y se posaba en el suelo de piedra de la habitación, notando como la piedra se volvía borrosa a causa de… ¿Lagrimas? ¿Acaso estaba Laslow a punto de llorar por ver como nada iba a terminar como se había esperado? “¡Contrólate hombre! Sé un caballero, pregunta si necesita compañía, ¡que no te vea desmoronarte porque sí!” Tras un par de respiraciones profundas, y pasarse ambos puños por los párpados para apartar las primeras lágrimas que no llegaron a caer, el espadachín se levantó de la silla, con rostro sonriente y tratando de mantener la calma a pesar de su situación. -¿Necesitáis que os acompañe a vuestra habitación entonces?- Quien sabe… A lo mejor la suerte estaba de su lado durante el trayecto de vuelta, y la fortuna de Naga volvía a sonreírle a pesar de haber desaparecido de forma tan súbita.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Mulitia el Jue Feb 23, 2017 1:28 pm

-Ah no creo que eso sea cierto! nunca me decepciona nadie al bailar, ante todo es para divertirse. Rió divertida negando con la cabeza. Ya empezaba a sentir su cuerpo cansado, aunque la chica intentará aguantar, no solo para no dejar solo al chico, sino también porque quería seguir descubriendo nuevos conocimientos sobre Nohr y sus gentes, sobre su historia y su alquimia y aunque tenía ganas de bostezar no lo hacía, había aprendido a reprimir aquellos actos, mas bien, le habían obligado a reprimir aquellos actos. Sus padres con sus clases de protocolo habían logrado aquello. No sabía lo que iba a ocurrir con ella, de hecho Xander no había hablado con ella en todo el tiempo que había estado en el castillo, aunque entendía que tenía que hacer muchas cosas, tenía muchas responsabilidades.

Había pasado un rato agradable con el joven guardaespaldas de Xander, pero después de un largo viaje como el que había realizado hasta el castillo, debía descansar, y aunque parecía que la gente aun paseaba tan tranquila por el castillo, ella no podía mantenerse despierta tanto tiempo ni con tanta oscuridad, que la incitaba a quedarse dormida. Desde luego todo aquel lugar era muy diferente a su luminosa Etruria. Una vez termino de levantarse se extraño al escuchar la voz del chico,¿Acaso estaba haciendo mal? ¿No era hora de dormir allí?. -Yo es que estoy algo cansada, después del viaje que he tenido que hacer para llegar hasta aquí y aunque intente aguantar para conocer mas sobre Nohr, creo que no me da para mas hoy. Rió levemente rascándose la nuca. Por lo menos esperaba recordar todo lo que había leído sobre la alquimia de Nohr y recordar todo lo que el joven le había contado.

-Me gustaría escuchar mas sobre Nohr, aunque...me temo que tendrá que esperar, cuando nos volvamos a ver me gustaría escuchar mas cosas sobre Nohr, no quiero faltar al respeto al principe Xander sin darme cuenta así que...la próxima vez estaría bien saber sobre cosas que pueden molestar o faltar al respeto a los nohrios. Asintió sobre su ultima propuesta y empezó a caminar hacia fuera de la pequeña biblioteca. -Si, no quiero perderme en el castillo y acabar en los aposentos de otro...eso podría traer muchos problemas.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Laslow el Mar Abr 11, 2017 8:36 pm

Si alguna vez hubo recuerdo de las palabras de Mulitia anteriores a su decisión de abandonar la estancia, estos desaparecieron de la mente del espadachín como si un campesino acabara de cortar el trigo con su guadaña: Sin piedad, sin dudas y de forma seca y directa. Pero, ¿acaso importaba si habían sido dulces aclamaciones por haber sido tan buen compañero de charla? No, no importaba, pues Laslow veía, a través de sus ojos que amenazaban por anegarse de lágrimas, solamente la desesperación de haber buscado algo para que el cruel destino se lo arrebatara en un cruel giro de los acontecimientos. “Porque a mi… ¿Por qué siempre a mí?” La mente del joven extranjero se veía amenazada por una acumulación de oscuros y deprimentes pensamientos, los cuales giraban todos en torno al hecho de que, sin importar lo que había dicho y hecho hasta ese punto, serviría de nada y quedaría solamente en una anécdota por parte de la extranjera para contar a otras cortesanas.

Hizo falta el paso de varios segundos y escuchar de nuevo la angelical voz de la pelinaranja para que el protector del heredero a la corona retomara el control de su mente y la compostura, actuando como si aquella breve pero extraña reacción a una noticia inesperada e indeseada no hubiera sucedido nunca. -Como deseéis entonces.- Una leve inclinación, aprovechada para pasar la tela de uno de los guantes que cubrían sus manos sobre los párpados para así eliminar todo posible rastro de lágrimas de ellos, fue lo único que precedió a un ligero trote y retome de una velocidad de paso normal por parte del de pelo cenizo, quien se situó ligeramente por detrás de la noble dama, a medio paso de la misma solamente y a su lado izquierdo, para que así pudiera observar por la derecha la oscuridad de la noche que uno podía ver a través de las angostas ventanas del interior del castillo.

-En cuanto a vuestra pregunta sobre que ofende a un nohrio…- Aun encontrándose en un océano de dudas y dolor,  Laslow había sido capaz de escuchar las palabras que la natural de Etruria le había dirigido, aunque hasta ese momento no había sido capaz de procesarlas y comprenderlas… Además de que necesitaba un tópico para romper el silencio que amenazaba con imponerse entre ellos durante el recorrido de vuelta a la solitaria habitación de invitados. “Vamos a ver, ¿qué clase de cosas ofenden a Xander?... Aparte de que alguien se queje por no entender mis actos, claro.” Si había algo que enfadara al príncipe de rubia melena era la aparición, cada cierto tiempo, de algún noble o habitante del castillo que se quejaba de la actitud de su guardaespaldas personal, sobre todo en lo que se refería a la actitud mostrada hacia el género opuesto. Lo que necesitaba en ese preciso instante era algo más general, no tan específico. -Puede… Que lo peor que se podría hacer es comparar algo de Nohr con Hoshido de forma despectiva, incluso si no se busca la ofensa. Aquí, decir que un hoshidiano es un buen guerrero es afirmar que la armada de Hoshido es superior a la nohria.- Valiosa lección que había aprendido a la llegada era el no decir nada sobre el reino rival, y mucho menos si era para hablar bien de los habitantes del este. Para Nohr, todos ellos eran cobardes pacifistas que jugaban a ser soldados, nunca auténticos luchadores.

Aquella conversación prometía ser interesante, pero algo acaparó la atención de Laslow antes de que pudiera continuar con más razones para que un nohrio te cortara la cabeza: Una silla en determinado, abandonada en un pasillo desde años atrás y usada como punto de referencia para los habitantes del mismo. “Desde aquí… Un giro a la izquierda, recto hasta el segundo pasillo a la izquierda, y tercera puerta del mismo. Menos diez minutos hasta su dormitorio” Una gota de sudor frío escapó por la espalda del espadachín, quien ya veía como el final de la velada iba a terminar sin importar que hiciera… Solo, abandonado por una joven dama y lleno de planes qe jamás llegarían a cumplirse… Una vez más.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Mulitia el Sáb Abr 22, 2017 2:16 pm

-Me ha alegrado mucho conversar con usted y conocer tanto sobre Nohr, ahora estoy algo mas familiarizada con este lugar y todo es gracias a vos. La chica asintió convencida con una amplia sonrisa mientras observaba al joven, extrañándose un poco por sus reacciones, no sabía muy bien que era lo que le ocurría exactamente, pero había algo que no le estaba contando, había algo que ocultaba y que no parecía querer contarle a la joven de cabellos anaranjados. Espero un momento en silencio para ver que iba a responder, aquel chico que parecía tan simpático y carismático, en un momento se convirtió en alguien silencioso y tranquilo, ¿Quizás lo había ofendido de alguna forma y no se había dado cuenta? No era su intención haberlo hecho de todos modos.

Después de que el joven aceptará acompañarla, la joven comenzó a caminar hacia el exterior de aquel lugar, directos hacia su habitación donde ya podría descansar en paz al estar algo mas tranquila y conocer algo mas sobre aquel curioso país. Se llevaba muchos datos curiosos, mucha información útil en cuanto al trato que tuviera con los nohrios. Empezó a escuchar entonces aquello sobre Nohr y Hoshido, había escuchado ya algo sobre la rivalidad de ambos países pero no esperaba que fuera tanto. -Que interesante...entonces será mejor no incluir a Hoshido en ninguna conversación que tenga con un nohrio, será lo mejor. La chica rió con levedad para no despertar a nadie que pudiera estar dormido ya que iban caminando por los pasillos donde probablemente habrían personas descansando en sus habitaciones.

-Si el señor Xander viene a Etruria algún día, me gustaría veros junto con el, estoy segura de que junto a ti estará bien. Además así podre conocer muchos mas datos interesantes de Nohr. La joven asintió suavemente mientras poco a poco se iban acercando has su habitación. Una vez llegaron a la puerta de su habitación se quedo parada en la puerta y se giro para observar al chico con una amplia sonrisa. -Espero que volvamos a vernos entonces para seguir con nuestras lecciones sobre Nohr y sobre el príncipe Xander, ha sido un placer conoceros, espero que descanséis, muchas gracias por todo. Después de decir aquello y de una cortés reverencia la joven abrió la puerta y fue internandose dentro de la habitación ya preparada para descansar.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Laslow el Mar Mayo 09, 2017 6:44 pm

-Cuanto menos mencionéis la existencia del país vecino mejor.- Una sonrisa traviesa cruzó el rostro del espadachín, aunque su mente no se encontraba en una situación de relajación ni felicidad, sino de tratar de contener un afluente de negativas emociones que le empujaban a la desesperación por ver cómo, una vez más, el destino jugaba en su contra y le privaba de contemplar el feliz rostro de una doncella producto de su presencia y acciones. Siempre ocurría algo, siempre era separado de ellas… ¿Algún día Naga le permitiría tomar la mano de una bella dama y no soltarla nunca, o Grima se interpondría en su felicidad constantemente, impidiéndole alcanzar el cenit de su propia existencia? No podría saberlo si no dejaba de intentarlo, pero la simple idea de volver al horrible punto de ser ignorado una vez más llenaba su corazón de temor al futuro.

-Sería un honor pasear por vuestra tierra, y más aún si sois quien me guíe por tierras tan bellas como las que os vieron nacer mi señora. Tales palabras me llenan de felicidad.- Y en parte era cierto, pues escuchar que Mulitia esperara un segundo encuentro era algo que le reconfortaba. Pero solo hasta cierto punto, pues el resto, seguía atrapado en el duro golpe que había sido no tomar el té con ella en la biblioteca, no poder seguir escuchando su angelical voz ni divina risa, o como sus ojos se iluminaban al descubrir nueva información o emocionarse ante el futuro. Nada de eso se repetiría aquel día, aunque el futuro parecía ser optimista y ofrecerle un segundo encuentro con la noble etruriana. ¿Acaso Naga le ponía a prueba? ¿Le ofrecía una posibilidad, pero debía ser paciente y esperar al momento adecuado para tomarla?

Si aquello era así, la prueba comenzaba en aquel instante… Pues acababan de alcanzar la puerta del dormitorio de Mulitia.

-El agradecimiento es mío mi señora. Descansad y disfrutad de vuestra estancia en el castillo.- Una ligera reverencia, manos en la espalda, mirada hacia el suelo, y sus oídos captaron el suave sonido de la puerta del cuarto al cerrarse. Aunque, en la cabeza del mercenario, aquel fue el golpe más atronador y terrible que había escuchado en mucho, mucho tiempo. “…” En aquella posición, la mente del mercenario quedó en silencio total, al igual que todos los músculos de su cuerpo. ¿Durante cuánto tiempo se mantuvo en esa posición? No sabría decirlo, pues su mente no registraba tiempo ni sonido alguno, sino solo un descorazonador vacío que nada podía llenar.

Cuando, finalmente, fue capaz de recuperar el movimiento, Laslow no se dirigió hacia su propio dormitorio, dispuesto a descansar y prepararse para un nuevo día al servicio del príncipe heredero de Nohr, sino que sus pies le llevaron hacia la biblioteca, hacia el lugar exacto donde sus sueños y esperanzas sobre Mulitia Fenn se habían roto en mil pedazos con una sola frase. Allí dentro, sin embargo, no encontró el vacío que había dejado, sino al mayordomo a quien había encargado  té y comida, la cual se trataba de repostería de buena calidad, algo normal en el castillo que habitaba la familia real nohria. -Ya empezaba a pensar que se trataba de una broma de mal gusto… ¿Dónde está vuestra acompañante?- La sonrisa retorcida del sirviente daba lugar a saber que ya sabía lo que había sucedido. Mas el mercenario no le prestó atención alguna, sino que se dirigió de forma automática al asiento donde había estado reposando minutos atrás, sentándose en el mismo en completo silencio. -¿Podrías dejarme a solas por favor?- Una voz sin emoción ni sentimiento escapó de su garganta, la cual hizo que el cruel gesto del sirviente aumentara, haciendo por ello una burlona reverencia antes de salir por la puerta de servicio, dispuesto a dirigirse a las cocinas para contar el nuevo fracaso del protector de Xander.

Con tembloroso pulso, Laslow tomó por sí mismo la tetera de plata, tan brillante que podría ver su reflejo en ella si lo deseara, y llenó una de las dos tazas que había en la mesa hasta que el borde quedó a media uña de distancia. Sin pensarlo demasiado, llevó la pieza de porcelana hasta sus labios, dando un breve sorbo al humeante líquido sin detenerse a pensar en las posibles consecuencias de tomar una bebida tan caliente como aquella. -… Al menos es un buen té.- La mirada del espadachín se dirigió por si sola a la oscura bebida, mientras el sabor de la misma se expandía por su boca.

El mercenario solamente pudo pensar  que sería una pena si las lágrimas que corrían de forma silenciosa por sus mejillas arruinaran tan delicioso té.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 14, 2017 1:00 am

Tema cerrado. 50G a cada participante, +25G adicionales a Mulitia por donaciones de su iglesia.

Laslow obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
594


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Visita al castillo del dragón oscuro[Priv. Laslow]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.