Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ave solitaria | Salkhi de Sacae ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ave solitaria | Salkhi de Sacae ID

Mensaje por Salkhi el Sáb Oct 15, 2016 9:32 am

Salkhi
Archer
Being free as the wind...As a bird...That is my dream, the one and only

Datos
Nombre: Salkhi "El ave solitaria"

Edad: 22

Clase: Archer

Especialización: Arco

Afiliación: Sacae

Ocupación: Cazador

Personalidad
Si tienes dos piernas, dos brazos y una cabeza, estar cerca de Salkhi no es algo muy recomendable. No, no es violento hacia otros seres humanos del mundo, pero sí que es pasivo-agresivo hacia ellos. El rasgo más característico del nómada es su falta de aprecio hacia otras personas, hacia las cuales no siente apego ni cercanía alguna en la mayoría de las situaciones. Es una persona que prefiere la soledad de la pradera y la compañía de los animales a tener que entablar conversaciones comunes con otras personas. Y si, acude a pueblos y caravanas por igual para comerciar, pero eso no evita que sus intercambios de palabras, monedas, bienes y servicios sean rápidos, ariscos y caracterizados por el uso excesivo de monosílabos.

Uno podría pensar que esta actitud tiene su origen en un suceso trágico de su infancia, en un evento que le marcó y le hizo despreciar a la humanidad… Pero, en realidad, esto se debe a su ideología de vida, en la cual no hay nada más importante que la libertad hacia uno mismo y sus metas propias. Salkhi piensa que ningún hombre que viva en sociedad es libre realmente, pues está esclavizado ante el dinero, las opiniones de otros o cualquier otra cosa, por lo que solamente la vida en soledad junto a la naturaleza hace a uno realmente libre, como cualquier animal salvaje, hacia los cuales siente gran cariño y aprecio por ser ellos quienes poseen el modo de vida que el sueña obtener algún día.

Pero todo esto no significa que odie al hombre social, sino que más bien no le acepta y le considera algo que no merece su atención, por ello su falta de interés en socializar y pertenecer a un grupo. Pero esto no quita que decida ayudar a alguien si así lo desea, pues es su propia libertad, y no otro factor, la que le lleva a extender su mano al viajero perdido, o ayudar a cruzar las llanuras de Sacae sin perderse a una caravana comerciante. Pero, en todos casos, se mantendrá alejado del grueso de la gente, dirá las palabras justas, y una vez se haya llevado a cabo lo que fuera necesario se marchará sin importarle el destino de esas personas… Aunque, ¿Quién sabe? Tal vez algún día aparezca alguien que le lleve a dejar de lado su libertad para seguirle hasta donde sea necesario.

Aunque, claramente, Salkhi nunca admitirá que tal persona pueda existir.

Historia del personaje
En una de las tribus que recorre las verdes llanuras de Sacae, veintidós años atrás, nació un varón de pelo rubio como el trigo, algo poco común en un pueblo acostumbrado a ver infantes de cabellos verdes como la hierba sobre la cual viven, señal ante la cual los ancianos de la tribu no tardaron en profetizar que un futuro brillante aguardaba a aquel joven, asegurando que los dioses le habían otorgado un papel brillante como su cabello en el destino del pueblo de las llanuras, y tal vez del mundo entero. Por ello, sus progenitores decidieron darle el nombre de Salkhi, un corcel divino según las historias nocturnas que los nómadas de Sacae se cuentan entre ellos en las noches de hoguera y estrellas.

Los primeros años del joven fueron, para los ojos perspicacias, señal de que las diferencias del infante no estaban solamente en el color de su cabello u ojos, sino también en su personalidad. Mientras que los niños del clan se dedicaban a jugar entre sí, corriendo entre las tiendas persiguiéndose, él prefería apartarse del resto y quedarse sentado en las llanuras de hierba, sintiendo como esta acariciaba sus manos y el pelo juagaba con sus cabellos como lo hacía su madre. Los años continuaron pasando, y el que una vez fue niño era ya adolescente, al que se le otorgó el trabajo de cazador dentro de la tribu, encargándose así del sustento de los demás miembros del grupo. Sin embargo, en lugar de ser un cazador orgulloso como los demás, luciendo las pieles de sus mayores presas y acaparando miradas y suspiros por igual, Salkhi simplemente cazaba, entregaba la pieza y se marchaba a sus asuntos sin decir ni una sola palabra a nadie.

Por supuesto, esta actitud fría y distante levantó murmullos entre las gentes del clan, lo que terminó en una testificación pública ante todos aquellos que le habían visto crecer con la esperanza de verle convertirse en héroe y leyenda… Y allí, ante su familia y clan, declaró con voz firme y sin dejar margen de duda alguna que abandonaría la tribu por voluntad propia y viviría como un nómada solitario en las llanuras de Sacae. Nunca había sentido sentimiento de familia hacia el grupo, nunca se había sentido atado a ellos, ni siquiera a su familia, y ante las lágrimas de sus progenitores anunció que al alba del día siguiente tomaría sus escasas pertenencias, un caballo, arco, flechas y víveres y partiría hacia donde el viento le llevara para no volver. Estas palabras causaron dolor y odio en el corazón de su gente, quienes se dividieron en llorar la pérdida de alguien señalado por los dioses para la grandeza y escupir su nombre con rabia y palabras llenas de veneno. Sin embargo, tres personas de la tribu aceptaron con doloroso silencio su decisión: Sus padres y el anciano líder del clan, quienes le esperaron al alba para despedirse de él y entregarle un regalo. Un cuchillo de caza sagrado, pasado de anciano en anciano junto a otros objetos sagrados e su tradición. Aún a sabiendas de que no lo usaría gracias a su habilidad por el arco, el anciano le entregó tal reliquia para que no olvidara nunca sus orígenes ni que aquellos que les vigilaban desde lo alto le habían señalado para una misión, aunque aún no se le hubiera revelado.

Así, dejando atrás todo lo que en su vida conoció mas no amó, Salkhi partió hacia el este de Sacae, en busca de la libertad que solo las llanuras y el viento podrían darle… Y en esta libertad de autoexilio encontró por primera vez señales de emergidos, como hierba muerta en primer lugar y en carne y hueso posteriormente, teniendo que enfrentarse a ellos en repetidas ocasiones durante su solitaria vida en el verde mar que era su hogar, el cual se ha vuelto más peligroso desde que tales seres emergieron años atrás… Pero él, a pesar de todo, continuará siguiendo al viento allá donde vaya, atándose solamente a si mismo y su libertad.

Extras


  • Posee conocimientos de medicina natural, tejido y peletería. Sabe construir flechas y arcos por si mismo, y es un experto superviviente en entornos aislados de seres bípedos racionales.
  • Se le da mucho mejor tratar y empatizar con animales que con seres humanos... Sorprendentemente, esto no le crea ningún conflicto moral con su trabajo. Aunque, eso si, se asegura de usar todas las partes de un animal y no desprecia ni deshecha nada si puede darle un uso.
  • Nunca ha visto a un laguz, pero ha oído hablar de ellos y realmente le gustaría contemplar a un ser de tal raza en persona.
  • Siempre lleva consigo el cuchillo tribal regalo de su tribu en la espalda, pues aunque no lo use nunca es un recordatorio de sus decisiones y el camino que ha decidido tomar.
  • Si hay algo a lo que siente menos aprecio que al hombre promedio de sociedad, es a los emergidos que asolan los campos de Sacae, y no siente ningún remordimiento a la hora de llenar a tales seres de flechas afiladas.
  • Siente incomodidad y pánico hacia las grandes masas de gente y las ciudades, evitando ambas cosas lo máximo posible.
  • Se le da fatal recordar nombres, por lo que hasta que llega a conocer a una persona lo suficientemente bien como para tenerla en su memoria se dirige a tal  por algún apodo relacionado con su aspecto físico. (Ej: Pechuda, Llanura, Rojo, Paja, Pecas...)
  • Una de las pocas situaciones es en las que no le importa estar con otras personas es alrededor del fuego contando historias. Siente fascinación por los relatos de tierras lejanas al otro lado del mar, y desearía poder visitarlas algún día.


Procedencia
Nombre original del personaje: Juris Gruden
Procedencia: Atelier Ayesha
Spoiler:



Spoiler:
A los jefazos...¿Podríais ayudarme con el nick? Tuve un problema para inscribir la cuenta, dado que utilicé un correo que resulta que tengo bloqueado y no pude desbloquearla en primera instancia,. por lo que hay una sin activar llamada "Salkhi" también... ¿Podrías conseguir dejar esta sin el número, por claras razones? Gracias ~.~
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
708


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ave solitaria | Salkhi de Sacae ID

Mensaje por Eliwood el Sáb Oct 15, 2016 11:19 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.