Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha del magnifico Virion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del magnifico Virion

Mensaje por Virion el Jue Oct 15, 2015 6:40 pm

Virion
Archer
”I am a legend.”

Datos
Nombre: Virion de Rosanne.

Edad: 22 años.

Clase: Archer

Especialización: Arco.

Afiliación: Akaneia.

Ocupación: Duque de Rosanne, hasta que Rosanne fue invadida por los Emergidos y tuvo que marchar al exilio abandonando Rosanne a su suerte. Actualmente sirve como Custodio en Ylisse, manteniendo en secreto su identidad como duque.

Personalidad
Virion es una persona que llama la atención de buenas a primeras por su apariencia recargadamente barroca. Es una persona de entrada alegre y extrovertida cuya principal peculiaridad es que le encanta hablar. Demasiado. No se calla ni debajo del agua, y siempre gusta de utilizar un lenguaje culto y florido, para dárselas de hombre instruido. Aparte de ello, hay dos rasgos que saltan inmediatamente a la vista con Virion. El primero es que se lo tiene muy creído. Siempre habla de sí mismo como de si de un héroe se tratase y no vacila a la hora de hacer saber a los demás lo muchísimo que se adora a sí mismo. Lo que contrasta luego con el hecho de que no es muy amigo de meterse en problemas, y prefiere ser de los que no se arriesgan el pellejo y velar por uno mismo a menos que la situación realmente lo exija. El segundo rasgo es su irrefrenable gusto por es sexo femenino, hasta el punto que si una mujer atractiva se pone en su punto de mira, él intentará ligar en el mismo momento, independientemente de las circunstancias en las que se encuentren.

Pero cuando uno mira más al fondo, lo que puede llegar a ver es a alguien mucho más inteligente de lo que parece en una primera impresión. Quizás no tan inteligente como él mismo se considera, pero inteligente al fin y al cabo. Aunque de buenas a primeras sus intenciones parezcan claras, con él uno debe siempre preguntarse si hay alguna razón detrás, pues Virion es una persona bastante astuta, sólo revela sus verdaderas cartas cuando realmente lo considera necesario. Eso le convierte además en gran estratega, aunque rara vez suele presumir de ello (lo que es extraño en él, viendo lo mucho que le gusta de presumir de si mismo en general). Además, y aunque pueda parecer en un principio que es un auténtico narcisista bastardo, en el fondo es alguien que cuida de los suyos, que se preocupa por los demás y trata de ayudarlos en la medida que pueda, aunque tenga una forma bien particular de demostrarlo.

Historia del personaje
Virion es el duque de Rosanne, ducado que se encuentra en el continente de Valentia. Sus padres murieron por enfermedad al poco de alcanzar la mayoría de edad, por lo que él solo tuvo que encargarse del gobierno de sus tierras con la escasa ayuda de su consejera, guardaespaldas y amiga Zerche. Durante ese corto periodo, su fama de mujeriego se hizo patente entre sus súbditos, pero su gobierno era justo y pacífico, por lo que nadie tenía verdaderas quejas contra él. Eso fue al menos hasta la llegada de los Emergidos, los cuales, en este caso con banderas de Akaneia, invadieron Rosanne sin previo aviso y sin piedad alguna. Al principio, Virion organizó sus tropas para dar batalla, pero sus dotes como estratega le sirvieron para darse cuenta de que sus enemigos eran muy superiores a ellos y que la derrota era inminente. Sabiendo eso, trató entonces de reducir el daño, y solicitó a sus propios hombres que se rindieran y abandonaran las armas, pues si seguían luchando no conocerían otro destino salvo la muerte, pero sus siervos, auténticos patriotas, no le escucharon y decidieron seguir peleando, aunque eso les costase la vida. Virion, horrorizado, tomo una decisión cuya intención sólo declaró a Zerche en privado: abandonar Rosanne en secreto mientras se estaba desangrando contra los Emergidos. Virion buscaba con ello que su gente, desmoralizada por el abandono de su señor, se rindiera finalmente ante el enemigo y salvara así sus vidas. No funcionó. A pesar de la fuga de Virion, su pueblo siguió luchando y la mayoría fue masacrado. Los pocos súbditos supervivientes consideran a Virion un traidor.

Exiliado de sus propias tierras y sin rumbo a donde ir, Virion cogió su arco, provisiones y dinero y marchó en dirección al continente de Akaneia ¿Por qué Akaneia? Virion buscaba respuesta. Los hombres que atacaron Rosanne llevaban su bandera y quería saber si era realmente responsables del ataque a su hogar y por qué. Para ello, ocultó su identidad, haciéndose pasar por un simple mercenario de fortuna más, aprovechándose de su destreza con el arco para ello. Gracias precisamente a su habilidad de combate no sólo logró ganarse la vida y sobrevivir en un continente completamente desconocido para él, sino que hasta logró ganarse un puesto como miembro de los Custodios de Ylisse. Posición que no dudó en aceptar puesto que le servía por un lado para conocer mejor las intenciones de Ylisse, y descubrir realmente si ellos tuvieron algo que ver con la invasión de sus tierras. Y si no era así, siempre podría tratar de aprovecharse de ellos en un futuro para que le echasen un cable a la hora de reclamar lo que por derecho le pertenecía y que tan salvajemente le habían arrebatado. Virion bien sabía que su pueblo no iba a perdonarlo por lo que había hecho, pero él igualmente seguía preocupado por ellos y estaba dispuesto a luchar para llegar a la verdad.

Extras
Gustos: Él mismo, la poesía, el ajedrez, las mujeres.

Disgustos: La mediocridad, la suciedad, la estupidez.

Prueba de rol
Virion levantó la mirada del arco y contempló la flecha clavada en el centro mismo de la diana. Una sonrisa de superioridad cruzó su cara, pues un nuevo acierto había tenido lugar ¿pero cómo no iba a ser así? ¡Él es Virion, arquero de arqueros! Semejantes proezas no eran más que un juego de niños para aquel cuya historia estaba destinada a ser cantada por bardos y juglares durante generaciones enteras.

Volvió a mirar el arco que había utilizado para arrojar aquellas flechas. Era un arco simple de hierro, pero en cierta manera, lo tenía en gran estima. Al fin y al cabo, este arco y Zerche eran el único recuerdo que le quedaba de Rosanne. Todo lo demás lo había tenido que dejar atrás, incluso sus preciados ropajes nobiliarios, de los que tuvo que desprenderse necesariamente puesto que tenían los colores de Valentia impreso en ellos. Afortunadamente, pudo comprarse ropa a su gusto en Valentia, bien a la moda y de su elevadísima categoría, pero no era exactamente lo mismo. Si su arco se rmpía, ya perdería casi todo recuerdo que le unía a su pasado como duque de Rosanne. Pero parecía ser que el arco todavía aguantaba lo suyo. Virion meneó la cabeza, como reprochándose a sí mismo. Ese tipo de comportamiento no era propio de él. Él es un héroe, no necesita de recuerdos del pasado puesto que él construirá su futuro. Un futuro heroico, como no podía ser menos, que será grabado en los anales de la historia por toda la eternidad.

Esta vez volvió a levantar la mirada. Se encontraba en el patio de armas de fortín de los Custodios, donde éstos se entrenaban diariamente. Todavía no conocía apenas a nadie, pues recién se había incorporado en sus filas, pero podía decir que eran un grupo de lo más variopinto. Desde un tipo musculoso con hacha que gustaba de hablar de sí mismo en tercera persona, una maga científica obsesionada con sus estudios o una jinete de pegaso con la sorprendente capacidad de tropezar cada vez que caminaba más de diez pasos seguidos. Un grupo de lo más estrafalario, sin lugar a dudas. Pero era un grupo estrafalario con el que le convenía llevarse bien. Al fin y al cabo, ese lugar era su nuevo hogar, y esa gente iban a ser su familia a partir de ahora. Un escalofrío le recorrió la columna vertebral cuando esa idea cruzó su cabeza, su familia… ¡Uf! Mejor no pensar en ello. Por lo menos había algunos ejemplares femeninos interesantes. Bien merecía la pena pararse a saludar y conocerse mejor con alguna de esas chicas… y lo que surja, faltaría más.

Pero primero, antes de poder lanzarse a aquella gratificante aventura, primero debía terminar la sesión de entrenamientos. Virion volvió a sonreír, estos tipos aún no sbían la grandísima suerte que tenían de tenerle a ÉL en sus filas. Él iba a demostrar a esos paletos como se manejaba un arquero de leyenda.

Sacó otra flecha de su carcaj y lo puso en el arco, tensando la cuerda mientras apuntaba nuevamente a la diana. Pero no disparó, sino que simplemente echó la cabeza a un lado y gritó para que todos los miembros Custodios que estaban entrenándose a su alrededor le escuchases:

-¡Observad, oh afortunados camaradas, pues vais a ser testigos de otro épico disparo lanzado por vuestro loable y majestuoso servidor! ¡Mirad bien, para que podáis describirlo a los bardos que graben este suceso para siempre jamás!-y lanzó la flecha sin siquiera mirar, confiando en que acertase en el blanco como la flecha que había lanzado momentos antes. Sin embargo, cuando se volvió, en vez de encontrarla en la diana, la encontró clavada en la pared, a dos metros de distancia a la derecha de donde se encontraba el blanco. Virion tragó saliva.-Bueno, todos cometemos errores… ¡Este tiro no cuenta!-y avergonzado y humillado, siguió practicando su tiro con arco, pero esta vez sin volver a llamar la atención de los demás… al menos por el día de hoy.  


Última edición por Virion el Vie Oct 16, 2015 7:21 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2632


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del magnifico Virion

Mensaje por Marth el Vie Oct 16, 2015 11:31 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1916


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.