Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia]Nohr / Altea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia]Nohr / Altea

Mensaje por Xander el Vie Oct 14, 2016 6:15 pm

Para: Marth, principe de Altea
Castillo Krakenburg, Nohr

Lord Marth Lowell:

Felicitaciones por su victoria en la guerra contra los emergidos, la noticia de la liberación de sus tierras me ha llegado este mismo día y no he perdido tiempo en dedicarle unas palabras para plasmar mi alegría de tan alegre noticia. Espero que las armas que fueron enviadas en los pasados meses hayan llenado sus espectativas y le hayan sido de mucha ayuda en su empresa, espero que haya podido honrar el trabajo de nuestros herreros y las espadas de mejor calidad que han sido enviadas hayan termindo en sus manos en batalla. Personalmente he sabido disfrutar de la deliciosa fruta que sus fértiles tierras han hecho nacer y que sus buenos mercaderes han traído a nuestras tierras, nunca en la vida comí manzanas más jugosas ni había visto tomates tan grandes y rojos. El trato comercial que celebramos entre ambos paises ha sido de mucho provecho y muy ventajoso para ambos pero no es solo para felicitarle por su liberación y por su deliciosa comida que le escribo.

Comprendo que nuestros países tienen muchas diferencias principalmente religiosas, siendo un país adorador del dragón de luz comprendo si no tiene en buena vista a Nohr que se ampara bajo las alas del dragón oscuro y que su familia real tiene la propia sangre del dragón oscuro corriendo en sus venas por eso mismo esta carta no viene con una petición de alianza formal si no como una alianza por sircunstancia. Como países libres tenemos la responsabilidad de prestar ayuda a nuestros vecinos y su querido aliado Ylisse está en aún en lucha contra esta horrible plaga. Me gustaría que sepa que mi espada y la de mis hombres están a su disposición para emprender un movimiento de liberación hacia nuestro vecino y mantener una relación buena entre nosotros manteniendo abiertas y seguras las rutas de comercio que tanto nos han beneficiado.

Me despido esperando su respuesta. 
Xander de Nohr
Primer principe a la corona

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2285

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia]Nohr / Altea

Mensaje por Marth el Lun Oct 17, 2016 1:17 am

Para: Xander de Nohr
Ciudad Islote, Altea

Estimado príncipe Xander:

Gracias por las felicitaciones y permitame extender a su propia situación la alegría de ambos. Es agradable saber que su reino finalmente ha encontrado la paz y podrán dedicar su tiempo a reconstruir lo que estos desagradables enemigos nos han quitado pero finalmente tiempos de esperanza aguardan en nuestros amaneceres y es de nuestra responsabilidad ayudar a nuestros vecinos más desafortunados.

Me agradaría darle mis más sinceros agradecimientos por su preocupación y sobretodo su ayuda. Es de mi conocimiento lo bueno y eficiente que es el ejercito Nohriano sin embargo he no puedo dejar de preocuparme por nuestras diferencias religiosas. En mi visita a Nohr pude constatar que su gente es hospitalaria con los extranjeros asi como lo fue su hermano menor el príncipe Leon, logramos llegar a un acuerdo comercial pero lo que usted me propone es algo totalmente diferente. En situaciones normales rechazaría su ayuda pero no es sobre mis tierras las que se están hablando y no estoy en potestad de negarle la ayuda que quiere brindar a Ylisse.

Parte del ejercito Alteano viajará a Ylisse y colaborará con sus tropas en buena fe, las rutas comerciales seguirán abiertas así como el tratado de paz que ambas naciones gozan será respetado por nuestra parte pero no permitiremos un paso más allá de ello. Si desea visitar Altea y discutir términos diferentes en persona, será bienvenido mientras sea anunciada su llegada pero por carta no puedo cambiar lo ya pactado y creo que sería bueno acotar que su ejercito no tiene permitido el paso a territorio Alteano. Comprenda que nuestras diferencias son grandes y nuestra gente no comprenderá la buena fe que tengo de sus intenciones y usted de las mías.

Espero que sepa comprender y sepa que mi agradecimiento es sincero. Incluso en mi estudio descansa una de sus espadas, un pedido especial en medidas y peso que es parte de mi colección privada. Como una vez expresé a su hermano el príncipe Leon, sigo sorprendido de la calidad y belleza del trabajo de sus herreros.

Atentamente.
Marth Lowell
Principe de Altea

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1691

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Vie Mayo 26, 2017 12:01 am

Para: Xander de Nohr
Ciudad Islote, Altea

Estimado príncipe Xander:

Me gustaría agradecerle formalmente la ayuda que está prestando en Regna Ferox. Su aporte es muy valorado y estoy profundamente agradecido que este a favor de la paz colaborando para liberar este país del azote de los emergidos.

Artemis, la mascota real de Altea, me ha informado que se ha encontrado con usted en dicho territorio y me ha dado satisfactoriamente su mensaje así como las buenas noticias. Espero que pueda aceptar este obsequio de agradecimiento de parte mía, de Altea y en nombre de todos los supervivientes Feroxis que ha salvado con su presencia.

Aprovecho para hacerle saber que Alice Schuberg, la caballero pegaso con la que se encontró en territorio Feroxi se está recuperando bien en el castillo de Altea, se me ha notificado que ha sido usted quien la ha traído con vida al campamento alteano y ella me ha dado su mensaje también. Tiene un gran corazón, permítame decirle.

Sin quitarle más tiempo me despido.
Atentamente.
Marth Lowell
Principe Regente de Altea

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1691

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Mar Jun 06, 2017 1:07 am

Para: Marth, principe de Altea
Crimea

Lord Marth Lowell:

Me ha alegrado mucho oír de usted y que mis mensajes han llegado a sus oídos. Tal como se le ha dicho mis hombres han marchado por Regna Ferox y han destruído varios de los campamentos enemigos en el territorio permitiendo así a las fuerzas altinas ingresar con más comodidad. Actualmente ya las fuerzas de Nohr se han retirado del territorio dejandole acceso libre a sus tropas y dand por finalizada nuestra ayuda a no ser que solicite refuerzos los cuales Nohr estará más que a gusto de entregar. Como bien le he dicho antes, estamos dispuestos a prestar ayuda pero debido a su respuesta y sin tener intenciones de ser molestia nos hemos retirado de cualquier territorio bajo la mirada de Naga.

Me llena de felicidad saber que la señorita Schuberg se encuentra sana y salva, he de sincerarme y decirle que no creí que fuese a sobrevivir cuando la dejé en el campamento bajo su bandera y cuidado. Sus heridas eran muy graves y parecía que no pasaría la noche pero me he equivocado, por favor dele mis saludos y mis mejores deseos para su recuperación, también mi pesame por su pegaso.

Le deseo suerte en sus emprendimientos y a su gente, me despido cordialmente.
Xander de Nohr
Primer principe a la corona

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]