Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Xander el Dom Oct 15, 2017 2:02 pm

El fervor de la batalla estaba en su punto más alto, entre el chocar de las armas y gritos de batalla se cubrían los sonidos más húmedos y crujientes de la sangre y los huesos siendo derramados y pisados bajo los pies de los combatientes casi sin espacio. Habiendo desgracias donde algunos soldados llegaban a herir a sus compañeros por la falta de espacio. A todo esto se antepuso el grito del wyvern al ser herido, agudo y fuerte perforaba los oídos y metía el miedo en los huesos de los civiles que se escondían en las casas temerosos que en cualquier momento sus hogares se derrumbasen como la torre.

No había lugar para ser cuidadoso, su caballo empujaba con su cuerpo a tanto a los soldados como a los emergidos, sentía las puntas filosas de espadas, lanzas y hachas golpear contra la armadura de su corcel y estaba seguro que alguna herida había llegado al agitado animal pero que bien entrenado seguía firme en su puesto pisando con su más de una tonelada de peso entre músculo, armadura y jinete. El rubio podía sentir el sudor apegar la ropa contra su piel debajo de la armadura y ya sus músculos doler por el esfuerzo sostenido haciendo sus movimientos un poco más torpes. La llegada de su guardaespaldas salvó su espalda. La espada amiga desvió un mortal ataque y con la presición que le caracterizaba eliminó la vida amenazante del atacante antes de que Xander pudiese darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, tardó un instante en ver la escena y comprender en el peligro que estuvo. Le devolvió la sonrisa - Es una alegría ver tu cabeza aún sobre tus hombros. - no se distrajo mucho del campo de batalla donde el caos poco a poco se iba haciendo orden cuando los cuerpos caidos dejaban espacio para un encuentro mas organizado.

El golpe fuerte del metal y la madera de las puertas fue seguido por una corta celebración de parte de los soldados y el gran pasador de madera fue movido por tres hombres para asegurarla en su lugar. Ya habiendo una división entre el esterior e interior solo restaba terminar de matar a los emergidos que habían quedado dentro y teniendo la ventaja del campo ya rapidamente eran reducidos. Con un pequeño respiro miró a su alrededor manteniendo su caballo siempre en la cercanía del guardaespaldas de cabellos ceniza para cuidarse ambos la espalda - ¿Donde se encuentra Leon? ¿Está en un lugar seguro? No lo veo en ningún sitio. - no podía evitar preocuparse por su hermano menor incluso sabiendo que este era completamente capaz de protegerse solo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 12:00 am

Distrayendo al jinete y centrando la atención en si mismo al ser un peligro mucho más inmediato y expuesto que el príncipe había logrado que el enemigo comenzara a seguirle. Tal como había gritado en un principio, su idea era que el mago se quedase en el resguardo de la estructura de piedra donde no corriese peligro hasta que él se encargase de eliminar a ese enemigo. Era solo uno y con permitirle acercarse un poco tendría el ángulo perfecto para apuntar al rostro del wyvern, si este no volaba ya por su ala dañada tampoco sería sencillo de controlar si agonizaba con una flecha en su ojo o garganta. Pero contrario a sus planes el joven rubio salía por la maltrecha puerta abriendo su libro mientras el gran lagarto se ayudaba con sus alas para trepar y avanzar por sobre los techos de las casuchas haciendo caer tejas y latones de las capuchas de las chimeneas. El peliblanco corrió sobre el techo en el que se encontraba para alejarse de la zona tan expuesta en la que se había puesto - Vamos... Vamos... ¡¡Mueve tu gran culo escamado!! ¡Sigueme! ¡Adelante, se que quieres clavar tus dientes en este cuerpo! - gritaba para mantener la atención del animal y del jinete mientras saltaba hacia un techo en caída, deslizándose hasta el desagüe que se desprendió con su impacto. Las fauces del animal se abrieron peligrosamente cerca del arquero pero el viento se arremolinó bajo los pies del animal empujándolo hacia atrás haciendo que los dientes chocasen en el aire a peligrosa corta distancia del brazo con el que Niles se sujetaba del borde.

Aferrándose al borde del desagüe desprendido y haciendo pie en una ventana saltó al techo de menor altura, esperaba que el wyvern tuviese que meterse entre las estructuras de piedra para alcanzarle. El fuerte viento se colaba entre los edificios sacudiendo su cabello algo largo y bastante descuidado así como su capa azul, podía ver entre las dos paredes al animal sujetándose con sus garras mientras el jinete soltaba su lanza para aferrarse con fuerza a las riendas del wyvern. Era su oportunidad. Extendió su brazo con el arco y tensó la cuerda con una flecha de punta acerrada apuntó al pecho del jinete y esperó. El viento arremolinaba su cabello pero su ojo se mantenía fijo en su mira. Cuando las ráfagas comenzaron a ser más suaves y podía calcular mejor la dirección de la flecha desvió esta apenas un palmo hacia la derecha y liberó la tensión. El emergido cayó hacia atrás por el impacto y su cuerpo sin vida, lánguido, se deslizó por el costado del gran lagarto hasta quedar colgado de uno de sus pies aún enganchado en el estribo. Apresurandose a cargar una segunda flecha la acertó en la garganta del animal que con un grito agudo que terminó en un gorgoteo de sangre cayó en un intento de atacar a su atacante.

Solo cuando el enemigo estuvo muerto regresó apresurado por los techos hasta bajar a la calleja que le dirigía a los restos de la torre - ¡LORD LEON! - gritó con evidente preocupación en su voz y desesperación que pocas veces se le veía al frío y relajado arquero, solo cuando vio a su señor suspiró con alivio acercandose a su lado - Se encuentra bien... sucio... Está herido, tiene sangre en su brazo... Ese inútil que le hacen llamar guardaespaldas no supo cuidarlo.  No me extraña que Xander sea tan buen guerrero, de no serlo ya estaría muerto. - despotricó aún alterado olvidando cualquier respeto hacia el heredero al no llamarle Lord o Señor.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 02, 2017 2:53 am

-E-estoy bien Niles, Solo un poco cansado…-
Dijo a su fiel retainer el cual se alegraba de volver a ver. Desde que toda esa locura había comenzado era la primera vez que hablaba con un rostro amigable.  
Apretó los labios al escuchar la descripción de su persona. Si, era evidente que estaba sucio, había estado revolcándose por los escombros de una destartalada torre para salvar su vida. Estaba seguro en el lastimero estado que debía n estar sus prendas, pero sabía que este no era el lugar ni el momento para poner el grito en el cielo por esto, no cuando tenía cosas más urgentes que atender. De igual forma se incorporó tratando de no mirar sus propias prendas.

-C-cuál es la situación…?- Estaba mareado, le costaba  enfocar la vista mucho más estar de pie. Si no fuera por su auto impuesto llamado del deber se habría dejado caer una vez más al suelo, pero si alguien le estaba mirando en ese momento… ante todo tenía que mantener su imagen.
-Tu como te encentras Niles?-
Miró a su retainer de arriba abajo. Con la vista cansada como la tenía apenas y lograba distinguirlo del montón de manchas que se sacudían a su alrededor. Peor de momento la “mancha” de su retainer parecía conservar todas sus extremidades, lo que era buena señal
-Debemos reagruparnos… Encerrar a esas criaturas dentro de las murallas y no permitir que reciban refuerzos. Hay señales de mi hermano? La última vez le vi contigo… que por cierto, que bueno que por fin se están llevando mejor. Les vi peleando juntos codo a codo. Yo sabía que era cuestión de tiempo hasta que te aceptara.-
Dijo con tono triunfal mientras mantenía el equilibrio agarrándose de una de las piedras de la pared. Si alguien le llagaba a mover el brazo un milímetro probablemente se fuera de cara a l suelo, pero de momento parecía desde afuera que solo apoyaba el brazo casual sobre la roca. Con la espala estirada como solía llevar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 05, 2017 1:28 pm

El cansancio por el que su señor y protegido estaba pasando era evidente a simple vista. Sus movimientos eran letales pero lentos, y su atención empezaba a fallar a la hora de centrarse en sus alrededores, cosa que pasaba poco pero le ponía en gran riesgo. Por ello mismo Laslow supo no solo que había llegado en el momento indicado, sino que debía esforzarse al máximo para terminar con los emergidos que quedaban dentro de la muralla, para así poder dar un descanso al heredero al trono negro y a todos los soldados que allí peleaban para defender la villa del inesperado asalto emergido. -¿Qué clase de guardián sería si la hubiera perdido sin vuestro permiso?- Aun contando con el cansancio de Xander, el suyo propio, y la tensa situación en la que se encontraban, el peligrís no perdía su humor ni su sonrisa, tratando de transmitir tranquilidad ante la adversidad en plena batalla, de mostrar a todos que no importaba la cantidad de emergidos que el mundo les lanzara, porque resistirían y vencerían sin que importara que estuviera en frente.

El aumento en el peso y ardor de sus músculos era lo más cercano que el espadachín tenía a una manera de saber que el tiempo estaba pasando, que no se encontraba en una eterna pesadilla en la que los emergidos jamás terminarían de aparecer. Pero poco a poco comenzó a notar como estos disminuían, como podía dar pasos hacia el frente mientras los defensores acorralaban a los  asaltantes contra el portón, como cada vez se ampliaba más el espacio temporal que separaba el fin de un emergido y la llegada de otro. Estos breves momentos le permitían, por fin tomar aire con algo más de tranquilidad, tanto por el poder recuperarse como por el sentir que el fin de la pelea comenzaba a acercarse a paso lento pero seguro. -¿Leon?- La pregunta del futuro monarca no sorprendió a su guardián, y mucho menos el que la hubiera hecho en cuanto un momento de tranquilidad había surgido para ambos. -Marchaba hacia Niles cuando fui a buscaros. Estaba en buen estado, aunque cansado por haber usado su magia.- La distancia no era lo suficientemente grande como para que le sucediera nada en lo que corría hacia su protector de un solo ojo, y lo más grave que le había pasado mientras peleaba con el wyvern era haber perdido fuerzas por haber lanzado varios conjuros. Si de algo estaba seguro el yliensse era que el segundo varón de la familia real nohria estaba en buen estado.

-La situación parece ya controlada por aquí…- El comentario del mercenario fue lanzado al aire como si tal cosa, pero fue acompañado de una mirada hacia Xander, cuya mirada buscaba a pesar de la diferencia de estatura producida por el que uno estuviera a pie y el otro a caballo. -Hay un acceso lateral no demasiado lejos. Podríais flanquear a los emergidos frente a la muralla con unos cuantos hombres.- No era la intención de Laslow dar una orden a su protegido, sino darle la idea que su mente había forjado para poner fin de una vez por todas al asalto a la ciudad. Existía la posibilidad de que el rubio jinete tuviera otro plan en su cabeza, algo muy probable conociéndole como el peligrís le conocía, pero siempre era mejor prevenir que curar. -Podemos acabar con esto alteza.- Las palabras del real protector fueron acompañadas por la extensión de su mano izquierda hacia el príncipe, buscando una ayuda para montar en la parte trasera del caballo si era decisión del heredero tomar el camino señalado… O para acompañarle en cualquier decisión que tomara. Ser su espada y escudo, su sombra y capa era complicado cuando su protegido marchaba al galope en un caballo con más extremidades inferiores y rapidez que él mismo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Xander el Dom Nov 12, 2017 3:01 pm

Con el apoyo de su guardaespalda no tardaron en reducir a los emergidos que habían logrado entrar, ismo los soldados ya tenian mejor la situación y pudieron darle muerte a los últimos. Estaba cansado y su caballo mostraba su pelaje húmedo por el sudor del esfuerzo de correr tanto y con tanto peso encima. Sin embargo no había terminado aún. Al menos su hermano estaba a salvo, Niles había acudido a él y muy pese a sus dudas el arquero parecía hacer bien su trabajo como protecto y guardaespaldas. No era algo que deberia preocuparse de momento.

Observó hacia arriba, sobre las grandes puertas donde los arqueros y pocos magos se juntaban para darle muerte y mantener a ralla a los emergidos que habían quedado del otro lado de la puerta. Seguramente debilitados podrían estar considerando una retirada, lo cual no sería conveniente ya que podrían traer más atacantes. La sugerencia de Laslow no era descabellada y de hecho sería conveniente - Tienes razón. Vamos a por ellos y darle fin a esto de una vez por todas. - le tomó de la mano y de un jalón lo subió al caballo. Reunió a los soldados presentes y los guió hacia el pasaje lateral que Laslow le había indicado.

Una vez fuera pudieron ver a los pocos emergidos que quedaban, heridos por las flechas y perdiendo fuerzas mientras seguían intentando ingresar. os arqueros cesaron el fuego al ver a los soldados y al principe con su guardaespaldas avanzar hacia los emergidos con sus armas fuera. No era demasiado, herido y ya dbilitados era más una masacre de rematar vidas que una verdadera batalla.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3178


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Eliwood el Dom Nov 26, 2017 1:21 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Niles ha gastado un uso de su arco de bronce.
Laslow ha gastado un uso de su espada de bronce.
Xander ha gastado un uso de su espada de bronce.
Leon ha gastado un uso de su tomo de Elwind.

Todos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Laslow ha obtenido un nuevo skill de la rama Mercenary:

Parangón - Aumenta en +1 la experiencia que el mercenario, poseedor de la más ardua y larga ruta, gana por cada tema de tipo campaña, entrenamiento o misión.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1043


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.