Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Xander el Miér Oct 12, 2016 11:08 pm

Nohr gozaba de paz y su gente un descanso muy bien merecido tras la aplastante derrota que habian tenido los enemigos de la nacion. La celebracion se habia extendido mas alla de las colonias alrededor del castillo y todos los pueblos habian salido a las calles a honrar el nombre del rey que les habia traido la paz y habian sobrevivido a tiempos tan oscuros. Incluso en esa mañana algunos rallos de sol habian llegado a tocar el suelo Nohriano por primera vez en años dando mas señales de alegria aunque algunos o veian como presagios negativos o señales del dragon de luz intentando apartar la oscuridad que el dragon caido habia puesto sobre el pais para resguardarlo.

Un lord de la zona habia enviado una invitacion a la familia real para asistir a su celebracion en sus tierras. El condado habia sido decorado con negro y violeta los colores de la familia real y un gran escenario se habia levantado en la plaza frente a la casa del lord donde bailarinas mostraban su destreza. Se repartia cerveza libre y habian cazado dos jabalies y un venado que con patatas estaba siendo asado no muy lejos del escenario. El cazador habia traido consigo a un lobo de gran tamaño y cuerpo hibrido entre un hombre y un animal estaba casi destrozado aun con flachas clavadas y trozos de piel y carne abiertos por los perros de caceria que habian ayudado a matar a tal bestia que seguramente se habia llevado a varios consigo. Pese a que la piel estaba manchada y rasgada un joven despellejaba con cuidado a la bestia intentando sacar una piel de calidad para el lord que buscaba un regalo distinguido para sus visitas.

El rey no asistiria a una celebracion asi pero con lgo de espiritu festivo y por seguir un poco la etiqueta el primer principe habia respondido a esta anunciando que el y su hermano el tercer principe a la corona harian presencia esa noche. No era demasiado lejos del castillo asi que solo partieron los dos principes a caballo acompañados de sus hombres de mas confianza ya que haora que estaban en paz no necesitaban una gran comitiva que les escoltase. Solo pasarian una noche alli y regresarian al castillo nuevamente al amanecer si no es que decidian volver en la noche Xander sabia que a Leon podian cansarles esa clase de fiestas.

Fueron bien recibidos ya con comida y bebida dispersandose en la celebracion. El principe primero a la corona fue el primero en notar la desaparicion de s guardaespaldas pero no le tomo mucho asumir que estaria ocupado con las bailarinas que habian terminado de bailar en el escenario. Su hermano seguramente se habia apartado de la gente y su guardaepsladas... no sabia que esperar de Niles que a sus ojos seguia siendo un convicto que debia ir a prision por haber intentado robar en el castillo no ser recompensado con un puesto tan alto como el que se le habia dado. El habia quedado con el lord del lugar y con su esposa haciendo las tareas sociales cuando la campana de alerta sono y un jinete paso corriendo entre la gente - ¡¡ATACAN DESDE EL BOSQUE!! ¡¡LOS EMERGIDOS VOLVIERON!! -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Niles el Miér Oct 19, 2016 6:36 pm

El regreso a Nohr había sido un tanto escabroso, el oro se acababa rápido y tenía que siempre idearse formas de sobrevivir el día a día, no es como si fuese que su señor, el príncipe de Nohr, tercero a la corona, fuese tacaño pero él nunca podía cargar demasiado y prefería llevar poco oro y mejores arcos y flechas que viajar pesado y más posibilidades de perder o que le roben una bolsa voluminosa de monedas. Tampoco iba a comprometer la ubicación de su señor enviando cartas pidiendo más dinero o que este tuviese que ingeniárselas para enviarle dinero a sus extrañas ubicaciones, una cosa era hacer llegar una carta por una paloma o un mensajero otra muy distinta era hacerle llegar una bolsa de oro. Pero era un hombre muy ingenioso y con poco amor propio por lo que conseguir trabajos para hacerse del dinero que necesitaba era sumamente sencillo. Su primer recibimiento lo había tenido con Laslow, llegando a su querido país detrás de una carreta desde Altea y tras ponerse al día con Leon entregando el informe completo de su misión de manera oral para no hacer llorar sangre a su príncipe con su ilustre ortografía, se había liberado. Odiaba el tiempo libre, no tenía mucho que hacer con este más que rondar cerca del príncipe y cuidarle de cualquier cosa que le pareciera sospechosa... como por ejemplo aquel guardaespaldas que sin una pista de pasado reconocible había escalado sospechosamente hasta el primer príncipe a la corona de Nohr, después del rey la persona más importante de todo el territorio.

No se emocionó particularmente cuando le llegó que ambos príncipes viajarían a un compromiso social, una suerte de fiesta que daba un noble de la zona. Seguiría a Leon allí incluso si este no le pedía que lo acompañase, pero entre él y Odín se consideraba mucho más capacitado para cuidar al príncipe, al menos un poco más centrado y discreto, no es que dudase de las habilidades de su compañero, pero a veces podía llegar a ser un poco exagerado, cosa que por supuesto él no era para nada... desde su punto de vista, claro estaba. Gran parte del camino la hizo a pie, los caballos iban lento y estar mucho tiempo montando le dormía las piernas así que cada tramo bajaba y caminaba al lado de su montura un tanto más atrás de la procesión donde podía, con su único ojo sano, vigilar a todos los que iban por delante. Llegó a ver las murallas del condado y la gran construcción que era la casa del conde sobresaliendo entre las demás, a lomos de caballo ingresaron siendo recibidos los dos príncipes con aplausos y alegría por parte del pueblo encontrando el honor de ser respondida la invitación a la nobleza incluso vistiendo las grises calles con banderines y estandartes con el escudo de Nohr y los brillantes colores de violeta, dorado y negro, tan alegre como podía ser tales decoraciones sin perder el toque único de aquel país. Sin molestar se mantuvo al margen como solía hacer observando a su protegido desde detrás de una de las mesas dispuestas en las calles donde podía acceder a comer algo con solo distraer a los que servían.

El grito de alarma sobresaltó al arquero que sin haberse quitado ni la capa ni sus arcos del hombro saltó sobre la mesa y corrió delante de varios para trepar con la facilidad que una rata tiene para escabullirse entre las cañerías, sus manos se afirmaron en las piedras más salientes del muro y sus pies encontraron apoyo en cualquier irregularidad sujetándose del techo de una casita construida contra la pared y subiendo por allí logró finalmente saltar hacia la parte más alta del muro llegando a tener una buena vista del descampado que separaba el bosque y el condado. Se veía la horda de emergidos acercarse en formación hacia ellos, estandartes con banderas que si bien los más ilustrados podían diferenciar como el wyvern del país bélico de Bern en Elibe, el arquero solo podía asegurar que no era de ningún país de Akaneia y de ninguna casa de nobles de Nohr. Al notar que el dibujo era un wyvern alzó su mirada a los cielos grises y pudo ver las siluetas negras de dos de estas criaturas sobrevolar el lugar. Se giró buscando con la mirada al príncipe, cualquiera de ellos o incluso en ese momento le serviría tener medianamente cerca a Laslow, el misterioso guardaespaldas, anunció lo que veía - ¡Se acercan por el noreste saliendo desde el bosque! ¡Deben ser unos veinte o treinta a pie y diez a caballo, dos wyverns a la vista pero podrían ser más! ¡Todos armados! - esta última aclaración era obvia pero nunca estaba de más.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Espía (Guardia Real de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Crossbow [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Leon el Mar Nov 01, 2016 11:11 pm

Leon partió junto con el resto de la comitiva a la fiesta en la que habían sido invitados, más únicamente porque Xander se lo había sugerido y jamás osaría contradecir al príncipe coronado. Pero ciertamente tener que viajar en una escueta caravana, teniendo que hacer el recorrido en un incómodo caballo y cargando con apenas unos pocos fardos de pertenencias, hacían que el rubio estuviera el viaje entero con el ceño fruncido.
Como pretendían que viajara fuera de la comodidad de un carruaje, en el cual poder leer y estudiar? Estar a lomos de un animal el cual obligaba a usar ambas manos para controlar, imposibilitándole por completo hacer otra cosa que no fuera mirar el paisaje o hablar con los subordinados de la comitiva. Una verdadera pérdida de tiempo.  

A eso se le sumaba que, ya que su fiel Niles se encontraba en palacio a la hora de partir, se le había nuevamente sugerido que viajara únicamente con él como escolta.
Apreciaba y valoraba a Niles en varias formas, pero admitía que jamás permitiría que su más fiel soldado osara tocar el orden de sus libros o su ropa recién planchada. No, las habilidades del arquero eran otras, muy alejadas de las habilidades de una dócil mucama que seguía al pie de la letra cada capricho del príncipe.
Así que sin contar con ayuda extra, él mismo había tenido que empacar sus tres mudas de ropa y algunos cuantos libros. “Solo lo esencial y necesario para un viaje corto”.

Llegar a la ciudad fue algo rutinario. Sonriendo y saludando, El tercer príncipe cabalgó detrás de su hermano y se mantuvo a su sombra en todo momento mientras se hicieron las presentaciones y la pompa de bienvenida. Sonrisa amable,  postura derecha y brazos a la espalda, la postura que tanto tenia estudiada que ya le salía natural.
Una vez que terminaran de presentarse con los nobles locales, Leon quedó libre para recorrer y disfrutar la fiesta a su placer, y se hubiera escusado con algún malestar del viaje y encerrado en la recamara que le ofrecieran, de no ser por el extraño sub humano el cual un grupo de cazadores destripaban próximos a la fogata.
Sabía que había un horrible rumor sobre la familia real sobre tener practicas indecorosas con esa especie de criaturas, y lo último que quería era darle leña al populacho para mantener viva dicha palabrería, peor ciertamente su curiosidad científica le empujaban a querer ver con más detalle como removían la piel de esa criatura, dejando al descubierto los secretos de esa raza.
Así que sin mirar la escena directamente, se sentó a distancia prudente en un sitio en el cual podía mirar la ardua tarea con detalle y pasar desapercibido.
Fascinado estaba con el espectáculo, que el grito del guardia y las campanadas lo tomaron con tal sorpresa que casi vuelca el contenido de su copa. Casi, pero no, a último momento logró mantener firme el cáliz sobre la mesa para después, con calma y paciencia ponerse de pie y caminar con entereza hacia los guardias que comenzaban a formarse bajo las ordenes de su hermano.
Leon buscó con la mirada llamar la atención de este para que le ordenara que hacer en esta situación, ya que claramente no podría acompañarlo codo a codo al campo de batalla. En segundo lugar buscó a su guardián el cual llevaba rato fuera de su visión, pero eso nunca era de extrañar cuando se trataba de Niles.
Con quien si llegó a cruzarse en plena formación de soldados, fue con el desfachatado guardaespaldas de su hermano mayor.

-Ah! Tu…-


Fue el simpático saludo que le ofreció al espadachín cuando sus miradas se cruzaron en tal revuelo. Era impresión del príncipe o sus ropas estaban desacomodadas?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [4]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1107


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Laslow el Dom Dic 11, 2016 7:35 pm

-…Y entonces corté la cabeza del emergido por el cuello, salvando la vida del príncipe y ganándome mi posición de Guardia Real.- La fiesta se desarrollaba por toda la plaza del lugar, donde nobles, comerciantes, campesinos y soldados compartían el vino, la carne y el pan como iguales, sin prestar atención a quien era la persona con la cual estaba compartiendo conversación y compañía. Sin embargo, sí que había alguien en el lugar que prestaba especial atención a sus acompañantes. Y como no podía ser de otra manera, era el famoso Laslow haciendo honor a sus costumbres de alejarse de la sombra del príncipe coronado en cuanto se presentaba la oportunidad para llevar a cabo su afición de carácter público más característica:

Perseguir las faldas de las damas cercanas.

En aquella ocasión, eran las bailarinas que acababan de terminar la función en cuanto los cuatro habitantes de la capital de Nohr habían llegado al lugar. Aun siendo pocos los segundos entre la entrada en la plaza de unos y el fin del espectáculo de otras, el experto ojo del nacido en Ylisse había captado el contoneo de las caderas, el agitar de los cabellos y los suspiros que aquellas hermosas doncellas arrancaban de las gargantas masculinas, y de alguna que otra femenina. Ante tal visión de belleza, el espadachín no pudo evitar bajar el caballo de un salto y, haciendo caso omiso al dolor de sus piernas por pasar horas sobre el equino animal, caminar hacia la zona donde las mujeres descansaban tras el espectáculo que acaban de realizar, presentándose inmediatamente como miembro de la escolta personal del príncipe Xander, quien acababa de llegar al lugar para unirse a las celebraciones por la libertad de Nohr, acompañado de su hermano Leon y los guardaespaldas más cercanos de cada uno de ellos. Por supuesto, muchas de las doncellas buscaron con sus miradas las gallardas figuras de la nobleza, pero Laslow pudo sentir los ojos de dos o tres clavados en su figura, y no en la de nadie más.

-Ohhhh… ¿Eso es cierto?- Una de las bailarinas, con el pelo naranja como las calabazas que crecen en la estación de siembra, no apartaba sus ojos verdes del espadachín. -¿Y cómo podemos saber que eres tan diestro con la espada como nos estas asegurando?- Algunas de sus compañeras rieron por lo bajo, y las más jóvenes se sonrojaron ante la provocación de su compañera. Sin embargo, el ya acostumbrado a las palabras de las jóvenes de campo Don Juan, no dejo de sonreír ni un momento mientras clavaba su mirada en la ajena. -Solo os puedo dar mi palabra mi señora… A no ser que deseéis una demostración en lo que dure mi presencia.- Una sencilla reverencia, una sonrisa pícara pero sincera, y Laslow no tuvo que esperar demasiado para escuchar un coro de risas mientras la joven de pelo naranja se levantaba del cajón de madera donde estaba sentada. -Enséñame tus dotes con la espada pues.- Un guiño de ojo, un agarrón de la camisa para dejarla entreabierta, y el joven de pelo gris supo que, finalmente, había llegado su momento.

¿Acaso estaba soñando? ¿Acaso había caído en el eterno sueño de Naga? Aquellas dudas no dejaban de cruzar su mente mientras la joven le llevaba hasta el portal de una posada, el cual abrió antes de tomar al Yliensse por el cuello de su camisa y acercarlo hacia su rostro, haciéndole sentir el olor a sudor y madera que emitía su cuerpo. Abandonándose a su suerte, Laslow cerró los ojos y se dejó arrastrar por tan seductora esencia.

Por desgracia, aquel día era Grima el dios de servicio.

-¿Qué ha sido eso?- Una campanada en la torre de la iglesia hizo saltar las alarmas del guerrero, quien abrió sus ojos y apartó su rostro del ajeno a tiempo de recibir el dulce beso de la campesina en su mejilla en lugar de los labios. -¿Qué más da? Seguro que solo siguen con las celebraciones… Vamos, sigamos con la nuestra.- Tratando de arrastrar el rostro ajeno, la joven de pelo naranja buscó por todos los medios alcanzar los labios del espadachín, pero este se quedó congelado en el sitio, preso de un temible presentimiento. “No, no, no… Divina Naga, cualquier cosa menos ellos…” Los miedos de Laslow, por desgracia, se hicieron patentes cuando un jinete pasó ante él a todo correr, gritando la palabra que no quería escuchar: Emergidos. -Maldita sea mi suerte…-  Girando el rostro, el Guardia Real se encontró con un rostro lleno de bellas pecas, el cual reflejaba una mezcla entre decepción y picardía. -…- Ninguna palabra salía de la boca del joven de pelo cenizo, quien simplemente miraba hacia la plaza y hacia la joven de forma alterna cada pocos segundos. -… ¡Siete infiernos! ¡Juro que te buscaré tras la batalla!- Jamás se perdonaría por perder tal ocasión. Pero, mientras trataba de colocarse el cuello de la camisa y el desabrochado broche que sujetaba su acolchado pecho a los ropajes, sabía que su futuro yo entendería con más facilidad a una dama abandonada por un tiempo que a un príncipe muerto.

Una vez en la plaza, escuchó por encima del coro de voces la familiar voz fría de Niles, guardaespaldas personal del varón menor de la familia real, quien indicaba a los defensores a que se enfrentaban. “Pues menos mal que estaban derrotados…” Un fugaz pensamiento negativo cruzó la mente del espadachín, quien enseguida notó pánico y desorden entre las filas locales. El ataque les había cazado en un momento de fragilidad, el miedo era normal, pero no podían permitirse el lujo de tardar en organizar las defensas. -¡Arqueros a los tejados, apuntad a los Wyvern! ¡Los que sepan manejar una lanza al frente, los espadachines detrás de ellos!- Escuchar a uno de los capitanes de la guardia, quien aún se estaba colocando el peto de su armadura a todo correr, repetir sus órdenes reconfortó a Laslow, quien centró en ese momento sus fuerzas en encontrar al príncipe heredero… Mas fue a Leon a quien vio nada más girar su cabeza. -Alteza…- No había ninguna señal de Xander en los alrededores, y Niles parecí haberse apostado en los tejados, por lo que todo parecía indicar que el objeto de su protección había cambiado hasta nueva orden. -No os alejéis de mi.- Seguramente no aceptaría sus palabras e hiciera lo que quisiera, pero Laslow debía mantener al príncipe lo más cerca de si que fuera posible, por muy poco que pareciera gustarle o lo poco alegre que parecía de haberle visto, ya fuera por sus ropas desencajadas o porque, simplemente, era él.

-¡ESTÁN ENTRANDO EN LA CALLE PRINCIPAL!- La voz de un arquero apostado en los tejados acalló los rumores de todos los soldados, quienes corrieron a terminar la formación indicada y se prepararon para luchar, una vez más, contra un enemigo al que ya consideraban derrotado.
Spoiler:
Siento mucho mi ausencia y tardanza...Laslow ha sido castigado como se debe por vago (?)
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Xander el Miér Ene 25, 2017 12:29 am

Una apresurada palabra de disculpas al los nobles del lugar fue lo único que dio antes de apresurarse entre la gente siguiendo el camino que tomaba el jinete, debía apresurarse para ir por su caballo que si tenía suerte estaría aún con la montura puesta tendría que atacar a los emergidos antes que llegasen a la puerta principal y se abrieran paso al interior de las murallas donde estaban los civiles inocentes. En su avanzar buscaba con su mirada a Laslow y a su hermano pero solo pudo ver al arquero de cabello blanco trepar por el costado de una edificación como la rata que era aunque su informe fue de utilidad, eran demasiados para enfrentarlos solos, debía acudir a la guardia de lugar y a cualquier hombre que pudiese portar algun arma.

Entró a las cuadras y vio a su caballo, alterado por la revuerta de afuara, se le habían quitado las placas de armadura solo teniendo la protección de su cuello y cabeza pero seguía con su silla y riendas, apresurado grito - ¡Colocarle los escudos en los cuartos traseros a mi caballo, RAPIDO! - el peón de cuadra, intentando calmar a los caballos dejo aquello para obedecer mientras el principe tomaba por las riendas a su animal para calmarlo. A los pocos minutos ya salía a lomos de su caballo por las amplias puertas de la cuadra dirigiendose hacia la puerta principal cuando escuchó que comenzaban a entrar... era demasiado tarde para bloquear la entrada y seguía sin encontrar ni a su hermano ni a su guardaepsladas. Espueló a su caballo para acudir a encuentro de los enemigos, desenfundó su espada y se detuvo en el camino al ver guardias desorganizados intentando guiar a la gente - ¡Dejad eso! ¡Tomen armas y convoquen a sus compañeros, bloqueen las entradas de las calles y no permitan que los emergidos se desperdiguen por entre las casas! ¡Mantenedlos en la calle central! ¡RAPIDO! - acatando las ordenes se dispersaron entre las casas.

Acudio finalmente al frente sin poder ir demasiado ráido, su caballo estaba acostumbrado a la batalla y estando tan cerca de civiles era peligroso, el animal pisaba y embestía sin miedo a las personas que corrían a su alrededor, si había un caído las pesuñas del caballo pisaba sin miramientos quebrando huesos con su peso, tenía que ser el jinete que manejase al animal lejos de la gente que huía en dirección opuesta y se cruzaba en el camino del príncipe. Llegó a ver, al aproximarse, la formación de los soldados y del otro lado de la calle el cabello plata de su guardaespaldas, no muy lejos pudo ver a su hermano a salvo. No tenía que preocuparse, incluso si por los soldados y los civiles no podía avanzar hacia allí, la puerta estaría bien cuidada, giró con tal fuerza que su caballo se paró sobre las patas traseras y al bajar las patas delanteras casi pisa a un hombre que intentaba huír con demasiadas cosas en sus brazos, quizás alguien que aprovechaba la locura para robar la abundancia de la celebración, pues podía distinguir medio cerdo asado medio envuelto en un paño. Volvió a andar, tendría que llegar a la salida lateral de la muralla para poder atacar desde fuera, cerrarles la huída y alejarse de los civiles que podrían salir heridos.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Niles el Lun Ene 30, 2017 1:59 am

Desde la altura de la muralla podía ver a la perfección lo que ocurría, los enemigos aproximarse en formación, pasos firmes y desenfundando armas, las sombras de los wyverns deformándose cuando pasaban por sobre las contrucciones del lugar y sobre las personas asustadas, por otro lado podía ver el despliegue de caos que había por el lado de Nohr, la gente enloquecía corría sin rumbo buscando la protección de los soldados y de sus casas, los soldados sin guía se amontonaban con los civiles intentando guiarles pero sin estar seguros hacia donde algunos lo hacían hacia una dirección o hacia otra, los nobles dueños de aquel lugar y responsables habían desaparecido de la vista, seguro siendo los primeros en esconderse bajo una roca suficientemente grande como para esconderlos a ellos y su ego, cosa que no sería difícil ahora que debían tenerlo desinflado pero que no dudaba que volviese más grane que nunca si lograban salir con vida y sanos de esta. Su ojo vivaz y agudo buscó entre el caos a su príncipe sin éxito, solo la voz fuerte y autoritaria del mayor de los hermanos y donde estaba Xander no debía estar Leon muy lejos así que lo siguió con la mirada mientras sacaba su arco y ya tensaba con dos flechas, una lista para ser lanzada y la otra solo sujeta entre su anular y medio.

El mayor estaba organizando todo como si no fueran más que fichas en un tablero y los emergidos ya estaban ingresando por la puerta principal. El conocido chirrido de un wyvern le herizó la piel y levantó su mirada junto con la punta de su flecha, la sombra la cubrió y soltó el proyectil, inmediatamente tensó de nuevo la cuerda y la segunda flecha cortó el aire detrás de la primera. El wyvern volvió a chillar cuando las puntas de bronces penetraron la zona más blanda de su abdomen, aunque necesitaría más de dos flechas para bajar a tal animal. Corrió por el borde de la muralla siguiendo al caballo del príncipe mayor a la vez que sacaba dos flechas más y seguía tan cerca como podía al príncipe montado hasta quedar sobre el arco de la salida que estaba tomando por el costado de la ciudadela. Calculando tan bien como pudo se lanzó hacia adelante cayendo en las ancas del caballo real, el animal corrió un poco más rápido relinchando por el golpe y Niles debió de sujetarse de la montura - Tanto tiempo, my lord, ni se moleste por mi presencia, usted continúe que yo me encargo de la retaguardia... y el espacio aereo. - agregó cuando la sombra volvió a cernirse sobre ellos. Se acomodó de piernas abiertas sobre el caballo pero no hacia el frente si no hacia atrás, apoyando su espalda con la del príncipe, sus piernas se apretaron a los costados del corcel y sus pies se engancharon en las correas que aseguraban la silla de montar para no estorbar al jinete. Le costó un poco ajustar el movimiento a sus tiros, el primero que soltó pasó por el costado del wyver mas el segundo dio en el ala de este - ¡Perfecto! - con la membrana del gran lagarto desgarrada y la fuerza del viento contra esta en cada aleteo terminó por lastimarse más el ala del animal perdiendo estabilidad mientras volaba comenzando a perder altura. Al llegar alp iso podría ser un problema pero al menos estaría al alcance de espadas y lanzas y podría ser vencido.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Espía (Guardia Real de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Crossbow [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Leon el Lun Feb 13, 2017 12:16 am

-Dígame señor lasdew, siempre viene al campo de batalla a servir a mi hermano usando lápiz labial y en la mejilla y desacomodando su camisa fuera de su pantalón?-

Leon ni siquiera intentaba disimular la expresión de desprecio en su rostro, y con ambos brazos cruzados sobre el pecho le miraba de arriba abajo desaprobando cada centímetro de él.

-A donde crees que vas-

Dijo tomándolo por el brazo e impidiendo que el mercenario pudiera huir hacia la batalla dejándole atrás.

-Como guardia real del palacio es tu deber protegerme ahora! Así que no iras a ningún lado. Quédate a mi lado y asegúrate que nada malo me pase, está claro?
Qué? Pretendías meternos en el campo de batalla abiertamente y descuidar tus labores para conmigo? Eso es cuasi traición, sabias? –


Acercó su rostro al del mercenario con una maligna sonrisa en los labios

-Quieres que reporte tal comportamiento a mi hermano?-

Esperó unos segundos, disfrutando de poner incomodo al muchacho de cabello sucio, para luego apartarse  y proseguir con su parloteo.

-Además mi arte no me permite estar en un lugar tan expuesto y sucio como este, debemos ir a las almenas o atalayas más cercanas… o en su defecto….-


Miró en redondo buscando  alguna de las edificaciones lo cual fueran lo suficientemente altas como para que todos en el campo de batalla, en especial Xander, pudieran verle hacer sus espectaculares hechizos mágicos.

-Allí! Aquella torreta! Es ideal y lo suficientemente alta para que todos me ve- cof – para poder atacar en toda el área. –

Señaló una destartalada atalaya, al cual en la base era sujetada por gruesas vigas de madera, y la cual hacía años que nadie utilizaba. Pero ciertamente era la más alta del lugar.
Giró sobre sus talones y emprendió marcha hacia si lugar elegido, abriéndose paso entre la multitud enloquecida.

-Vamos Sr. Lalos.. Que no tenemos todo el día. Nuestro soldados se mueren mientras usted esta ahí parado, sabia? Debemos apresurarnos o más muertes ocurrirán solo porque usted no fue tan rápido con sus pies.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [4]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1107


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Laslow el Mar Feb 14, 2017 5:23 pm

-E-Es Laslow seño…- Las palabras de corrección del espadachín murieron en su garganta ante la aceptación de que, simplemente, Leon le llamaba así no por no saber su nombre sino porque así lo quería y quería demostrar el poco agrado que le tenía en todo momento que fuera posible, incluso en una situación como aquella en las que sus vidas estaban en juego. -Yo iba a acompañaros, nada m…- Y de nuevo fue cortado el mujeriego protector de Xander, quien sintió como el príncipe le agarraba del brazo en cuanto se giró con la intención de vigilar el perímetro, recibiendo en ese preciso instante un buen repaso verbal sobre su posición y responsabilidades. “¿Pero se puede saber que le he hecho yo? Siempre igual conmigo, siempre…” Pero aquello era lo que le tocaba al pobre Laslow, aguantar la verborrea, asentir ante las palabras de príncipe y hacer caso de lo que dijera. Pues, como bien había dicho el segundo varón de la familia real nohria, podría reportarle a Xander, y bien sabía Naga que la palabra de Leon podría hacerle mucho daño en lo que se refería a la confianza que el heredero ponía en su protector. -N…No alteza. Claro que no.- Ligeramente inclinado hacia atrás, debido a la incomodidad que era el tener el rostro del hechicero de la corte tan cerca, el nacido en ylisse aceptó las palabras agresivas del rubio noble, ajustando sus ropajes para que no quedaran extremadamente sueltos, tal y como estaban en ese momento. Realmente, aquella campesina había hecho un buen trabajo en poco tiempo en lo que se refería a quitar del medio ropaje inútil para lo que se proponía.

-Como vos dictéis…- Un suspiro escapó tras estas palabras, lleno del cansancio que suponía el tener que aguantar el desprecio injustificado de Leon hacia su persona en el instante en el que se cruzaba con él. “Deja de pensar en Leon… Bueno, al menos en lo mal que le caes por cualquier razón. Cumple tu trabajo, sal vivo de esta y vuelve donde dejaste las cosas sin terminar.” Con ese pensamiento se puso en movimiento Laslow, alcanzando al príncipe con velocidad y colocándose a su lado derecho, medio cuerpo por detrás, pudiendo cubrir su retaguardia y flanco desde tal posición, aunque en ese momento lo más importante no era protegerlo de los emergidos, sino de la gente que escapaba a todo correr de la primera línea de batalla y de los soldados que corrían hacia esa posición, pues en cualquier momento aquellos seres alcanzarían a los nohrios y el derramamiento de sangre comenzaría al fin… Mientras tanto, solo se podían escuchar pasos acelerados, gritos, órdenes… Y el chillido de dolor de un Wyvernn por encima de todos ellos.

“No puede ser…” Sin dejar de moverse, a medio camino ya de la atalaya que Leon había señalado, Laslow miró hacia el cielo y pudo ver como uno de los dos parientes de los dragones que Niles había señalado comenzaba a caer hacia el suelo en un frenético batir de sus alas, aunque solo una de ambas parecía hacer algo. “Flechas…” Era difícil verlo a causa del constante movimiento, pero cuando el jinete desistió de retomar el vuelo e indicó a su montura que planeara, la extensión de ambas membranas mostro que una de ellas estaba cortada con el tamaño suficiente como para no poder ejercer su función de ser un soporte contra el viento. “Porque me olerá a Niles el asunto…” Suspirando de nuevo, el espadachín dejó de centrarse en el dracónico ser que planeaba sobre ellos para poner su mente en asegurarse de que Leon seguía tal y como estaba: Elegantemente vestido y con un rostro lleno de desprecio haca todo aquel que llevara una camisa ligeramente fuera de posición o se llamara Laslow.

Su oído, sin embargo, seguía atento al aleteo del Wyvernn, pero por encima de ese sonido pudo comenzar a escuchar gruñidos y gritos guturales, seguidos a los pocos segundos de tambores e, instantáneamente, de acero chocar contra acero en la distancia, pero cada vez más cerca. Sin ninguna duda, los emergidos deberían estar ya a más de medo camino, y no tardarían ni medio minuto en entablar combate con los defensores.

Spoiler:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Xander el Vie Feb 17, 2017 8:01 pm

Creía que estaria tranquilo al salir del gentio dentro de los muros, las grandes puertas se cerraban a su espalda y slo algunos guardias y hombres de armas salian detras. Con su espada fuera de su funda espelo a su caballo para apremiarle en su avance ahora que estaba lejos de civilies pero no fue esto lo que hizo que el caballo apresurase el paso si no la persona que cayó a su espaldas afirmandose enseguida a la montura, el príncipe creendo que se trataba de un emergido que se habría lanzado de los wyverns del aire enseguida propinó un codazo a su espalda amortiguado por la voz conocida - ¡Maldita sea, Niles! ¡No puedes saltar así sobre mí! ¡Podría haberte matado si tuviese la espada enfundada y pudiese empuñarla alrevez! - no le agradaba en lo más mínimo la compañía del guardaespaldas de su hermano, de haber sido su espada de revez que golpease el costado del arquero podría adjudicar al accidente para que dejase su puesto pero no era capaz de tomar acciones activas para eliminarle, no cuando Leon parecía tan cómodo con aquella persona. A regañadientes continuó avanzando, moviendose un poco hacia el frente del caballo para dejarle más espadio al arquero que se apoyaba a su espalda.

Desde afuera creí que no tendría contacto con su hermano ni con su guardaespaldas por estar dentro de las murallas de la ciudad asi que avanzó por el costado con tranquilidad de la seguridad del menor del gurpo confiaba que la habilidad con la espada de Laslow, reconocida en el reino, mantuviese seguro a su hermano pequeño que aunque fuera un mago fuerte no  estaba seguro si podria hacerle frente a los emergidos cuerpo a cuerpo si llegaba a salir al medio del campo de batalla.

El avance por el lateral fue a todo galope, escuchaba y sentía al arquero moverse y disparar desde atrás y el chillido de los wyverns sobre su cabeza, la sombra los cubrio a ambos y el viento movió sus cabellos cuando el wyvern perdio altura y paso aleteando erraticamente hacia adelante intentando volver a subir. Desvió el caballo lejos de la muralla y no paso mucho que el cuerpo del animal herido golpeó contra esta desprendiendo algunas rocas y cayendo al interior de la ciudad, los gritos se intesificaron en el interior de la ciudad. Frente a él ya veía el lado del enemigo - ¡Embistire! ¡Sujétate porque probablemente el caballo se pare en sus patas traseras! - quizas si el arquero se quería hacer útil podria proeger su espalda lo cual no era para nada malvenido a su forma de pelear, ya acostumbraba llevar gente sobre el caballo asi que no tendria problemas con el peso extra.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Niles el Vie Abr 07, 2017 11:50 pm

Tenía sabido que no era bien visto ni bien recibido pero no esperaba que el príncipe mayor fuese tan explícito como dándole un codazo justo en sus costillas, no pudo evitar doblarse y soltar un quejido que se asemejó más a un gemido que arrastró por un poco en su garganta enganchando el mismo sonido con una risa queda cuando escuchó las palabras del rubio caballero - Digamos que vi su espada y que fue una acción calculada. - dijo sobre su hombro sin perder la vista del cielo. Sus pies se mantenían fuertemente enganchados y su espalda se apegaba firme contra la del heredero, ahora que tenía más espacio podía poco a poco adaptarse al ritmo del caballo con el ligero rebote que este le daba al correr. La flecha había dado en el blanco y el gran animal caía desde el cielo con su jinete, la gran sombra pasaba cubriendo a su paso haciendo que levantasen la mirada con asombro los pobres soldados y civiles, sobretodo cuando la gran bestia impactó. Los escombros salieron volando junto con la sangre del animal que ante tal impacto se habría herido con las vigas de madera astillada y quebrada de la construcción o mismo cortado con las piedras rotas de la misma, era algo tener un volador menos de que preocuparse y ahora era problema de quienes habían quedado dentro de la muralla... como Leon. - ¡Mierda! ¡Lord Leon está dentro! - le dijo al mayor de los hermanos reales, no esperaba realmente que cambiase su actuar pero era bueno que supiera que su pequeño hermano podría estar en peligro.

Apoyó una flecha en su arco y sostuvo la cuerda sin tensarla aún, solo esperando el momento propicio, el otro wyvern estaba demasiado lejos y él estaba en un caballo andando que lo sacudía, no podría atinarle sin importar lo bueno que fuera, la flecha se desviaría ya que a tal distancia hasta la más mínima torcedura o fallo en apuntar se vería amplificado y no estaba como para perder flechas. Sin embargo no pasó mucho tiempo antes que las palabras de Xander se hicieran realidad. El caballo se paró sobre sus patas traseras y él vio como el piso se acercó a él, se apretó más contra la espalda del rubio y sus piernas se apretaron contra las ancas del caballo intentando no caer aunque su trasero se deslizó un poco sobre el pelaje del animal. Apretó sus dientes esforzándose en mantener el equilibrio y suspiró en alivio cuando el caballo volvió sobre sus cuatro patas. Saltó un poco para volver a arrimarse a la silla de montar y encontrando un poco de espacio se colocó en la parte trasera de esta, un poco apretada su masculinidad contra la parte trasera de la silla y temía por movimientos bruscos que le hicieran soprano pero era como estaría más seguro de momento.

Al estar en medio de los enemigos estos comenzaron a rodearlos, los soldados aliados aún no llegaban estando estos a pie así que tenía que  centrarse en su misión más inmediata: no dejar que ninguno se acercase a la retaguardia del príncipe heredero. Tensó el arco y al primero que entró en su mira disparó, los movimientos del caballo no le hacían tarea fácil pero apuntando al centro del pecho tenía menos probabilidades de fallar y estando a tan poca distancia la fuerza de la flecha sería suficiente como para atravesar las delgadas armaduras de infantería. El primer emergido dejó escapar aire por su garganta al caer emitiendo un sonido medio lastimero, el primer cuerpo no había llegado a tocar el suelo que ya el arquero tenía dos flechas más entre sus dedos y apuntaba buscando a su próximo blanco - ¡Cubro su espada, mi Lord! -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Espía (Guardia Real de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Crossbow [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Leon el Miér Mayo 10, 2017 11:42 pm

En otras circunstancias, a otras personas, el ajetreo de la batalla que se sucedía a su alrededor les hubiera hecho imposible concentrarse, pero no para Leon. Estoico como siempre, caminó erguido ascendiendo lo más rápido que podía por la escalera caracol, alcanzando finalmente el techo de la destartalada atalaya para poder observar el campo de batalla entero. Barrió con la mirada en todas direcciones buscando un solo y muy característico individuo; su hermano. La negra armadura que siempre llevaba, sumado al color de pelo inconfundible de toda la nobleza de Nohr, hicieron que encontrarle no le tomara más que unos instantes. Asomado desde la torre, Leon vio con cierta sorpresa como su hermano cabalgaban veloz por el campo de batalla, haciendo danzar su espada a cada costado de su fiel montura, y llevando a un arquero en su grupa quien le protegía la espalda y ayudaba en la ofensiva al mismo tiempo. Pero su sorpresa fue solo en aumento cuando reconoció que, el arquero que invadía la privacidad de caballo de su hermano mayor, no era otro que su fiel retainer, el arquero tuerto al cual le confiaba su vida y algunos de sus secretos.
Parándose más erguido, dejándose de asomar por el borde de piedra Leon tuvo que parpadear un par de veces para asimilar lo que acababa de ver, todavía incrédulo de que su recto y estructurado hermano cabalgara con un personaje así cuidándole a espalda. La opinión de Xander sobre su primer retainer nunca había sido un secreto bien guardado, más bien todo lo contrario. la desaprobación hacia el ex convicto había sido tema de discusión varias veces, y siempre que la ocasión era venida, este le recordaba su desaprobatoria opinión. Acaso algo había pasado en esas horas que se separaron que cambió la opinión del paladín?
León no tuvo tiempo para seguir reflexionando sobre el asunto, ya que en ese momento un wyvern se desplomaba sobre la base de su tortera, golpeando severamente en sus parantes, la estructura entera se bamboleó sobre su eje dándole al príncipe la única chance de sujetarse fuerte de las piedras del barandal para no cae de cola al suelo

-Dónde está ese inútil de Laslow!? Por Anakos! Que se supone que debe protegerme!-

Maldijo al aire mientras esperaba que la torreta terminara de bailar. Se incorporó veloz destrabando el tomo mágico que normalmente llevaba atado en la cintura y lo abrió de un solo ademán.
No era su clásico tomo de magia oscura, en su lugar había traído consigo el tomo verde de magia elemental que comprara en Etruria algunos meses atrás. Si bien llevaba tiempo usando este libro mágico, su solo tacto le seguía resultando ajeno todavía. Pero este no era el tiempo ni el lugar para ponerse quisquilloso.
Cerró los ojos y se concentró en las palabras, mientras recorría con la palma desnuda sobre las páginas, sintiendo el relieve de la tinta seca y el mágico cosquilleo que las caracterizaba.
Más bestias escamosas se arremolinaba sobre él y El l mago supo que del destino había sido sabio al colocarle magia de viento entre las manos,así que agradeciendo al destino dejó que la magia bullera dentro de él para descargarla certero sobre los jinetes y sus monturas. El hechizo no fue tan espectacular como había esperado. Apenas unas hojas y polvo le revoloteo alrededor y el efecto en el campo solo había logrado alcanzar a una de las bestias y zarandearla lo suficiente como para que cayera dando tumbos al suelo.

Soltó un largo suspiro antes de asomarse hacia abajo para constatar el fin de su presa. Desplomada sobre la hierba la bestia permanecía con las alas extendidas a todo lo largo y un emergido  que caminaba tambaleante daba vueltas a su alrededor tirando de las riendas del animal tratando de que este volviera en sí.

-uno menos…-

Se dijo a sí mismo mientras se volvía a poner el grueso tomo de tapa verde frente a los ojos dispuesto a acabar con otra de las bestias.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [4]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1107


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Laslow el Vie Mayo 26, 2017 4:12 pm

La pelea había comenzado al fin, con el estruendoso choque de fuerzas emergidas contra las de los defensores del poblado, entablando una sinfonía de gritos y acero que duraría durante bastante tiempo y llenaría el aire de sonidos que los allí presentes tardarían tiempo en olvidar, sobre todo a causa del contexto de celebración en el que las nuevas de conflicto inminente habían llegado. Aun así, cada nohrio en el campo de batalla había abandonado la sorpresa y el miedo por el estoico pensamiento de proteger su tierra, su hogar y su familia, sobre todo a que las tres cosas estarían en peligro si los emergidos les superaban. Pero, si a algo estaba acostumbrada la gente del reino oscuro era a resistir contra todo lo que el mundo les echara encima, ya fuera la escasez de recursos a la que estaban acostumbrados o los emergidos a lo que, supuestamente, ya habían derrotado.

-¡Cuidado con las cabezas!- Fue el grito de un no-nohrio, sin embargo, el que levantó la atención de un grupo de defensores locales, quienes se apresuraron a apartarse a un lado tras el impacto de uno de los wyvernn contra la antigua atalaya de piedra y madera que tan cerca tenían, evitando así que algún escombro cayera sobre ellos y les aplastara el cráneo como quien aplasta una insoportable mosca durante un paseo por el bosque. Aquel que anunció el inminente peligro, sin embargo, no se apartó de la edificación, sino que entró en la misma y se apretó contra una de las jambas de la puerta de acceso, rezando a una divinidad extranjera para que su cabeza no fuera abierta cual nuez por una piedra caída en mal momento. -¡Protejo la entrada de emergidos alteza! ¡Imaginaba que alguien con vuestras habilidades podría protegerse solo de las amenazas áreas y a distancia!- El rabiar de Leon había llegado a oídos de Laslow, quien nuevamente suspiro con pesadumbre ante la situación que el destino le había encomendado. ¿Por qué tenía que encargarse de la seguridad del único príncipe que le despreciaba? Preferiría estar junto a la espada de Xander, el hombre a quien había jurado lealtad… Pero sabía bien el yliensse que, si abandonaba al rubio mago para acudir junto al paladín, este jamás le perdonaría dejar atrás a su correlativo de sangre.

Por tal razón se encontraba en la entrada de la atalaya, espada de bronce en mano, atento a los movimientos de los emergidos que comenzaban a atravesar las murallas, dirigiéndose hacia todos lados con el único propósito de sembrar el caos entre los habitantes de la población. Pero, por suerte para el espadachín, ninguno parecía llegar aún hasta la base de la torre defensiva, pues estaban siendo interceptados por los defensores locales en cada calle y en cada esquina, permitiendo al mercenario conservar sus energías durante unos vitales segundos extra… Los cuales supo que serían importantes cuando uno de los wyvernn, sin saber con exactitud si era el herido o el hasta entonces sano, se precipito contra un par de casas que había frente a la entrada de la atalaya.

“Espero que estuvieran vacías…” Aunque fuera extraño, el primer pensamiento del protector real fue dirigido a la posibilidad de que aún hubiera habitantes en el interior de aquellas viviendas. Pero, inmediatamente, su preocupación pasó a centrarse en sí mismo y en Leon, porque tenían un problema bastante grande a sus puertas, ¡de tamaño dracónico para ser exactos! “Debo ocuparme rápido de la montura. El jinete viene después.” Viendo que el animal se encontraba desorientado, Laslow desenvainó su espada y se lanzó contra él de forma rápida, manteniendo los ojos puestos no solo en el wyvernn sino también en quien lo había estado pilotando… Lo cual le vino de perlas al percatarse de que el emergido, al ver que no conseguía recuperar la atención de la bestia en el mundo real, había levantado del suelo un hacha de tamaño considerable, diseñada para ser usada mientras se cabalgaba sobre los draconidos pero igualmente efectiva en tierra, y bajaba de la silla para encararse con el humano al que había visto acercarse, al cual comenzó a dirigirse a paso lento pero rodeado de aura salvaje. “Cambio de planes.” Reduciendo su velocidad, el espadachín tomo una postura de guardia en lateral, cambiando su vista entre el confuso pariente de los dragones y el armado emergido, pues ahora sus prioridades habían cambiado y debía darse prisa en cumplir la primera de ellas: Debía acabar con el jinete primero, con toda la rapidez posible, para luego rematar al wyvernn de un solo golpe. Si se retrasaba en lo primero o fallaba en lo segundo, su destino podría encontrar fin entre las mandíbulas de la alada bestia enemiga.


Última edición por Laslow el Miér Mayo 31, 2017 8:05 am, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Xander el Sáb Mayo 27, 2017 11:10 pm

A regañadientes tenia que admitir que la ayuda del arquero era muy util mientras le protegiese la espalda podria preocuparse mas de los enemigos frente a el haciendole más rapida su valor. Sin embargo cuando el arquero se apretó contra la silla de montar le empujó un poco a él hacia adelante a su vez y viendo tambien su masculinidad comprometida se removió un poco incómodo en la silla gruñendo por la incomodidad pero no se quejó. Miró hacia donde impactaba el wyvern temeroso por su hermano y alrtado por el guardaespaldas de su hermano, el impacto habia sido fuerte y piedras y escombros saltaban a todas direcciones - Leon es fuerte para mantener a la gente a salvo, Laslow esta con el y esta organizando a los soldados del condado. Estarán bien por un rato mientras limpiamos la entrada. -

Su caballo se detuvo casi derrapando cuand lso emergidos le cerraron el paso y tuvo que tirar de las riendas para mantener la postura y no embestir contra las lanzas, giró levantando polvo y tierra del piso y apartó la punta de una lanza con un golpe de su espada que quebró el palo de madera casi en seco astillando el mismo, el emergido intentó igual con las astillas atacarlos pero estas se doblaron y resquebrajaron contra las placas de metal del caballo. Las patas de este pisaron al emergido que Niles había herido, giró casi 360 grados buscando una salida para seguir su paso pero los emergidos le arrinconaban contra la pared ignorando a los otros caballos que habían ido con él. Si no tenía lugar para avanzar sería muy dificil atacar efectivamente, con caballo tenia que mantenerse en movimiento y atacar a la pasada, había sido un error distanciarse tanto - Estamos arrinconados. ¿Puedes girarte sbre tu cintura? Allí hay una brecha pero no puedo pasar sin correr riesgo de que empalen a mi caballo, me quedaré quieto un momento y disparale a la cabeza y lo embestire con el caballo para pasar. Mi hermano dice que eres el mejor arquero del reino, demuestralo. - estaba esceptico al plan pero estaba arrinconado y por lo que parecia en lo unico que podia apoyarse en ese momento era en el arquero a su espalda.

Planeaba seguir adelante, llegar a las puertas y desde allí tomar posición de defensa junto con los demás, pero al menos estaba dandoles ventaja al distraer a un grupo tan grande de emergidos. A la espera del araquero levanto la mirada cuando un viento fuerte y cosquilleante movió su pelo, el viento estaba cargado de magia que se sentía familiar pero al no ser magia oscura dudó que fuese su hermano. Uno de los wyverns había caído y eso era un alivio, alguien estaba limpiando el cielo y era una preocupación menos para ellos.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Niles el Mar Mayo 30, 2017 10:59 pm

El arquero se preocupaba más de mantenerse en el caballo y acercar de lo que pasaba a su alrededor, a su vista era todo un caos que no podía llegar a tener mucho control pero por experiencia sabía que uno a uno y dejándose llevar por quien lideraba aquella batalla llegarían a la victoria, solo tenía que hacer lo mejor que sabía que era obedecer, no necesariamente callado pero si obedecer, normalmente a Leon esta vez a una versión en esteroides de Leon y con un puñado bastante grande de años más encima. El movimiento violento del caballo le hacía no poder apuntar bien por lo que solo se quedó con ambas flechas entre sus dedos y el arco sujeto mientras el caballero avanzaba al peligro, no le inquietaba pero si alguno se le acercaba demasiado a la retaguardia podría eliminarlo de inmediato.

El viento se arremolinaba y la sombra de un segundo wyvern pasó sobre la cabeza de todos y siguió su curso atontado girando y perdiéndose tras las altas murallas de la ciudad. Estaba seguro que un viento normal no hubiese podido arrastrar un wyvern de ese tamaño y desequilibrarlo de esa manera, o había más magos involucrados o Leon se había hecho de un libro que seguramente no estaría disfrutando utilizar. La razón que fuera era un alivio que el cielo estuviese cubierto por otros y no por él que en tanta desventaja estaba al no poder apuntar correctamente, sacudido y llevado por el caballo ajeno. Igualmente no estaba del todo conforme con lo que decía el mayor y no era su virtud más destacada la de morderse la lengua - ¿Y quiere que me tranquilice pensando que mi señor está protegido por un hombre que hasta donde sé podría ser el hijo no reconocido de la familia real de Hoshido? Lo siento my lord pero no puedo estar tranquilo dejando a mi señor Leon con un hombre sin pasado ¿No sabe que es así como se meten espiás al castillo? - expresó con la seriedad que su voz ronca daba aunque el tono algo pérvido con el que hablaba a veces no respaldase esa seriedad. No le interesaba realmente lo que pusiera Xander a cuidar su propio trasero pero si estaba traquilo era solo por que conocía las habilidades de Leon, no en lo confiable que podría ser Laslow como guardaespaldas. Y aunque no lo reflejaban sus palabras no era su intención dejar mal parado al guardaespaldas frente a su empleador, solo no se guardaba sus palabras respecto a la seguridad del suyo.

El derrape le hizo perder una flecha pero se logró agarrar a tiempo para no caer, al no estar en manejo del caballo no podía preveer muy bien los movimientos que haría así como tampoco tenía tanto agarre como el príncipe que tenía sus pies firmes en los estribos. Maldijo entredientes y tensó la flecha que tenía, al haberse detenidos pudo hacer un disparo a uno de los emergidos que les seguían, la flecha, disparada presurosamente impactó en el hombro del enemigo que siguió avanzando solo habiéndose detenido un instante por el impacto. Quedando el carcaj entre el cuerpo del príncipe y él, llevándolo siempre en la cintura, sacó rápido dos flechas más y las apoyó en el arco aún sin tensar. Miró sobre su hombro cuando se vio enfrentado a la pared, claramente les estaban acorralando, escuchó las instrucciones pero volvió la vista a la pared de piedra, suficientemente rugosa para que él pudiese trepar y la vegetación que crecía en esta le ayudaría en la tarea - Entendido, pero se moverá mejor solo, yo me quedo aquí. Sé que no se preocupará, pero igual le digo que no se preocupe, estaré bien, la mugre como yo no es fácil de limpiar. - se soltó la pierna de la correa de la montura y saltó a un lado enfrentando a los emergidos, apuntó al que Xander había señalado y la flecha impactó en medio de su cabeza, el mismo impulso de esta tiró al emergido hacia atrás cayendo de espaldas y sin volver a levantarse. Un segundo disparo casi inmediato dio en el pecho del anteriormente herido que retrocedió un poco pero continuó avanzando como si no solo sus miradas estuviesen vacías. Pasó el arco por su brazo y cabeza cruzándolo por su pecho para cargarlo y tener sus manos libres y con un salto se prendió con sus dedos y la punta de sus botas a las piedras irregulares, sin perder tiempo comenzó a trepar esperando ser más rápido que los emergidos y llegar más arriba que sus lanzas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Espía (Guardia Real de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Crossbow [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Leon el Jue Jun 01, 2017 5:02 pm

Leon, podía sentir como los brazos le temblaban y la cabeza se le comenzaba a marear. Usar magia que no era la de su uso común siempre implicaba un excesivo uso de energía mayor a la que normalmente requería, y al encontrarse en un campo de batalla empezaba a considerar que no había sido su idea más brillante caer con un tomo mágico de ese tipo. Si bien a la hora de sopesar la superioridad del arma al ver a su enemigo había hecho la elección correcta, no había calculado quedar tan agotado en el proceso.
“Quizá lo mejor sea bajar… y dejar que los soldados hagan su trabajo. Guiarlos pero no apoyarlos. A nadie le sirvo desmayado en el campo de batalla”
Pensaba para sus adentros, pero en el momento que terminaba de sopesar la idea, el chillido de un wyvern lo sacó de sus reflexiones. Con las garras y el hocico abiertos, la bestia era guiada por su jinete directo hacia él, no dándole otra opción más que atacar primero.
Volvió a abrir el tomo mágico y sin que le preocupara demasiado qué clase de hechizo estaba por castear leyó la primera hoja que se encontró y lanzó las ráfagas mágicas contra la criatura. Esta se bamboleó en el aire atrapada por los poderes del mago, pero en lugar de salir despedida en cualquier dirección, fue a parar directamente al techo de la atalaya donde estaba el príncipe. Blanco como el papel Leon no perdió el tiempo en ver n que estado había quedado su presa, debía abandonar ese lugar cuanto antes ya que estaba en un lugar muy descubierto y sabía que ese impacto no sería suficiente para acabar con la bestia o su jinete.
Debilitado por el uso de la magia como estaba, trató de bajar los peldaños de a dos en dos, pero en los últimos peldaños terminó de perder el equilibrio y cayó de cara al suelo sobre el descanso en la escalera.
A su espalda, la bestia había recuperado sus fuerzas y enojada se intentaba colar por la pequeña entrada en la que se había escurrido el mago, pero por suerte era demasiado grande como para pasar por ella. Con solo una cabeza dentro de la edificación, el monstruo chillaba y gruñía mientras miraba fijo a Leon. El resto de la estructura de bamboleaba sin parar.

-Sr Laslow!!! Le necesito aquí urgente!
Me ha escuchado?!-


Intentó que su grito de auxilio llegara más alto que los rugidos de la bestia.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [4]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1107


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Laslow el Mar Jun 06, 2017 6:01 pm

Matar a un jinete emergido para luego encargarse de su montura… Algo mucho más fácil de decir que hacer, como pudo comprobar Laslow para su desgracia.

El hacha larga de aquel ser estaba siendo un auténtico dolor de cabeza, pues compensaba la lentitud de sus golpes con un alcance lo suficientemente grande como para mantener a raya al mercenario, quien veía incapaz el acercarse lo justo y necesario para dar un corte mortal a su enemigo, por lo que se veía obligado a caminar en círculos a su alrededor, siempre al tanto de la posición de la cabeza del wyvernn. “Está empezando a recuperarse… Más me vale darme prisa o soy pasto de las flores.” Una gota de sudor frío recorrió su espalda al imaginar la horrible muerte que sería ser acuchillado repetidas veces por los dientes como espadas de aquella bestia, un destino que no planeaba seguir de ningún modo, por lo que espantó tal horrenda idea con una sacudida de su cabeza, centrándose de nuevo en el primer obstáculo a superar, no en el que podría pasar si no se daba prisa.

En una posición de guardia constante, el protector del príncipe primero buscaba la apertura que le permitiría avanzar, el pequeño hueco en la guardia ajena que le posibilitara reducir la distancia entre él y su oponente hasta el punto de que su espada pudiera encontrar carne y hueso en un letal arco único. Pero este se resistía a aparecer, con el emergido sacudiendo su hacha hacia ambos lados sin soltar el mango, lo que le permitía recuperar el control rápidamente a diferencia de lo que pasaría si la usara con una sola mano, lo que le daría aún más recorrido y fuerza pero haría fácil el desequilibrio y difícil la recuperación de un punto estable… Fue pensando en esto, con el rugido del segundo wyvernn de fondo, que el mercenario finalmente tuvo la idea perfecta para acabar con el emergido.

Sin dudarlo, Laslow se lanzó hacia su oponente no frontalmente, sino haciendo una pequeña curva hacia la izquierda, buscando el lateral y el límite de visión de su oponente. Tal y como había imaginado, la sed de sangre tomó el control del emergido, lo que hizo que soltara un potente golpe con una sola mano de su hacha, haciendo girar el enorme arma con ambas manos agarrando la base del mango. “Espera… Espera…” Continuando su dirección, el mercenario cambió su punto de vista desde el emergido hasta el filo de su hacha, vigilando el letal filo que se movía en línea recta hacia él a alta velocidad. “¡AHORA!” Un grito interno fue la señal para, con un seco movimiento, lanzarse al suelo poco antes de que la pieza de metal rebanara su cuerpo, cortando con un filo seco que había donde antes se encontraba su cintura. El espadachín no se tomó tiempo para pensar, pues sabía que contaba con el justo. Con presteza el mercenario recuperó la verticalidad, saliendo a todo correr hacia el cuerpo del emergido, quien trataba de sacar de la tierra su hacha, pues se había quedado atascada en el suelo a causa de la fuerza que había puesto en su golpe. -Ha sido un placer.- Una sonrisa de satisfacción cruzó el rosto del guardia real cuando, de un seco golpe, atravesó  armadura, pecho y carne hasta que su espalda salió por el lado contrario del cuerpo del emergido, cayendo este en peso muerto de forma casi instantánea.

-Bueno… Eso es uno menos.- Sacando su espada del cuerpo del cadáver, Laslow giró la vista hacia el wyvernn, comprobando con alivio que seguía en el suelo, pero intentando ya separarse del mismo con sus heridas alas. “Justo a tiempo además.” Sin guardar la espada siquiera, el protector de Xander, colocó uno de sus pies sobre el cuello de la bestia, manteniendo la cabeza en el suelo durante los pocos segundos que tardaría en encontrar un hueco entre sus escamas lo suficientemente grande como para clavar su espada en él.

Y precisamente cuando lo había encontrado… La voz de León llegó hasta sus oídos.

-Un segundo alteza.- El espadachín había captado el mensaje perfectamente, pero no podía permitirse gastar más tiempo por lo que, antes de girar su rostro hacia el príncipe segundo, Laslow clavó su espada en el espacio entre dos escamas del cuello, recibiendo un chorro de sangre pecho y brazos que tiño sus ropajes de rojo y le hizo llegar el metálico olor del vital líquido de la bestia, la cual comenzaba a bambolearse hacia los lados presa del agónico dolor por el que pasaba. -¡Perfectamente!- Corriendo nuevamente, ya casi sin aliento, el mercenario regresó hasta la entrada de la atalaya, donde se encontraba el rubio mago de sangre real, y desde donde podía ver la cabeza del segundo wyvernn. -Será mejor si nos alejamos de aquí por el momento. A las murallas tal vez. Desde allí arriba tendríais mejor visibilidad y protección, ¿no?- No solo por aquello daba tal consejo el espadachín, sino también porque, con suerte, podrían encontrarse con Niles y Xander, lo que permitiría al joven príncipe juntarse con su bienhallado guardaespaldas, y al yliensse acudir a la protección de su señor.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Xander el Vie Jun 23, 2017 1:49 am

Xander era conciente de que las palabras de Niles podian tener algo de razon pero no consideraba que fuese ni el momento ni la persona adecuada para estar hablando al respecto de Laslow, a diferencia suya Laslow no habia sido atrapado en el castillo intentando robar si no que había pasado por una prueba correspondiente para el trabajo. Apretando los dientes sin querer reconocer que la falta de un pasado podía ser mas peligrosa que un pasado oscuro solo lo dejo pasar sin hacer comentarios que el desgraciado arquero pudiese responder y no quería usar su autoridad para callarlo o sería mostrarse necio e ignorante, tampoco daria su brazo a torcer dandole una pisca de razon asi que era un alivio que los planes del moreno fuesen bajarse del caballo y dejar al principe solo. Igual dijo lo único que podia decir sin comprometer y sin quedar en silencio porque como era sabido, el silencio otorga - Entonces valla con mi hermano, estoy seguro que él estará mucho mas feliz de tenerle a su espalda de lo que estoy yo. - gruñó.

El arquero mostraba ser tan habil como se decia que era y pudo ver la oportunidad - ¡Sube y ataca desde la ventaja! - espuelo a su caballo y embistió contra el emergido caído y pasó al otro lado, varios le siguieron intentando detenerlo alivianando la carga de Niles que trepaba por la pared. Tenía un plan y tendría que hacerlo rápido, si lograba entrar a la seguridad de las murallas tendria la ventaja ahora que no eran tantos y los wyverns habían caído. Su caballo resoplaba mientras cabalgaba y el sonido del metal de sus herrajes y piezas de armadura se confundían cn el golpear de los cascos, extendia su espada que con golpes firmes al pasar enterraba el filo tan cerca de las nucas y gargantas de los soldados a pie emergidos. La puerta estaba algo atestada en el frente donde los guardias del ducado intentaban contener a los emergidos y las puertas a medio cerrar contenían a los otros. Algunos se habían filtrado y todo era un caos. Rodeó un poco por la retaguardia rematando a los más débiles para quitar ma´s greso de filas enemigas y se acercó al corazón de la pelea - ¡Retrocedan! ¡Regresen al interior! - obedecieron y algunos emergidos avanzaron. El principe entró empujando con su caballo embistiendo amigos y enemigos por igual pero una vez dentro y asegurandose que estuviesen todos los Nohrios en el interior gritó de nuevo - ¡Cierren las puertas! ¡Suban los arqueros y magos para matar a los emergidos desde la altura! ¡Soldados y guerreros maten a los que están en el interior!  -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Niles el Dom Jul 30, 2017 1:55 am

El trepar no era realmente mucho problema, sobretodo en una superficie tan irregular como aquella pared con ladrillos salidos y algunas enrredaderas en la parte baja. Lo inconveniente era que tan fácil como él podía trepar también lo hacían los emergidos a su espalda, algunos ya habían enfundado sus armas y empezaban a subir en busca del peliblanco arquero. La zona aquella de Nohr no era insegura, estaban muy en el centro del país como para recibir ataques de Hoshido y las murallas no eran más que para mantener animales salvajes fuera, eso explicaría un poco el mal estado de estas... o simplemente el duque prefería guardarse el dinero de sus ciudadanos a hacer algo útil con este. Como fuese no era de incumbencia del arquero que subiendo ya podía ver la parte superior de la muralla. Xander tenía un gran punto a favor a la hora de dar ordenes, nunca había escuchado realmente una mala orden del caballero a la corona y ahora no era la excepción. Sus manos alcanzaron la parte llana de la cima y terminó de trepar poniéndose sobre sus pies respirando agitado por el esfuerzo, pero sin perder tiempo tomó su arco descolgandolo de su hombro y apuntando hacia abajo disparó una flecha en el rostro del emergido que estaba a punto de alcanzarlo, este perdió agarre y cayó sobre su compañero yendo ambos al piso. Una segunda flecha atravesó el pecho del caído dejando a ambos en sus últimos momentos de vida en el piso. Los dos restantes parecían debatirse si seguir tras el arquero o dar vuelta sobre sus pasos optando por lo segundo hacia donde se había ido el caballero.

Niles tomó otra flecha dispuesto a mantener su puesto pero la voz de auxilio de su señor le llegó a sus oídos casi de inmediato y sin dudarlo dejó aquel punto para correr sobre los tejados hacia donde veía el cuerpo del wyvern sobre una torre semi derrumbada, la cabeza del animal se perdía dentro de la torre pero sus alas envolvían la misma dándole agarre y sus patas se aferraban a los bordes tirando y rompiendo poco a poco la estructura, por encima se veía al jinete que espuelaba al animal para guiarlo hacia allí con más ahínco. Se detuvo en un tajado cercano, estando por debajo del nivel de la torre pero aún con buen ángulo apuntó con la flecha - ¡No salga a descubierto, Lord Leon! - gritó con su voz profunda llegando tanto como era posible. Disparó intentando darle al jinete pero este alertado por la voz del arquero había llegado a moverse para esquivar la flecha y ahora tomaba un hacha corta que blandiéndola en el aire la lanzó hacia el arquero.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Espía (Guardia Real de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Crossbow [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Leon el Mar Oct 10, 2017 2:05 am

Los afilados dientes de la bestia alada estaban cada vez más cerca del heredero de repuesto de la corona de Nohr. Tragó saliva mientras gateaba en reversa lo más rápido que podía, pegándose más y más contra la pared de la torre. Sus brazos y pernas estaban agotados, incorporarse y correr libremente no era una opción en ese momento y  ya solo le quedaba rezarle a l todo poderoso Anakos y esperar que en sus planes no estuviera llevarlo a su lado todavía.
El mercenario sirviente de su hermano mayor entró de pronto, manchado de sangre y con una innumerable cantidad de cicatrices y manchas que  testimoniaban  lo cruenta que había sido la batalla que había enfrentado, pero nada de esto le importó al quisquilloso mago oscuro, quien recibió al sirviente con un grito cargado de enojo y exasperación.

-Por supuesto que me tengo que ir de aquí! O crees que me he pasado gritando todo este tiempo por ti para que cargues mis libros!?-

Iba a continuar con su sarta de improperios hacia el mozo de cabello ceniciento, cuando la voz del arquero llegó a sus oídos.

-…Niles? …-

Susurró levantando la mirada justo para ver como una flecha silbaba al costado del jinete que guiaba el monstruo hacia él. Casi de inmediato, este  tiró de las correas del animal, cambiando de objetivo, yendo con su montura hacia donde se encontraba el arquero.
Leon no necesitó más que unos instantes en darse cuenta de ello. Con energías renovadas al saber que la vida de su retainer peligraba se incorporó y a tropezones fue tras la  bestia mientras iba invocando los poderes escondidos dentro del libro mágico en sus manos.
Cuando terminó de subir los pocos peldaños que le separaban de la arcada, la torpe bestia todavía no llegaba hacia su protegido por lo que pudo disparar su ventisca hacia ella sin miedo de que lo atrapara también.
Un pequeño remolino se formó alrededor del monstruo zarandeándolo y arrojándolo con fuerza del camino, despeinando a todo aquel que estuviera cerca. Una vez que su magia se terminó de manifestar, las pocas fuerzas que le quedaban se terminaron de agotar, y le mago calló de rodillas sobre los restos del balcón, respirando de a grandes bocanadas completamente exhausto.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [4]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1107


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Laslow el Sáb Oct 14, 2017 7:55 am

“Pues no me habría sorprendido para nada” A Laslow le costó mantener el rostro calmado mientras recibía, una vez más, el continuo asalto verbal lleno de despropósitos que Leon le lanzaba cada vez que podía, siendo el encontrarse bajo el arco de una torre a distancia poco segura de la boca de un wyvern uno de ellos a pesar del riesgo a ser devorados por la alada bestia. ¿Por cuánto tiempo debería aguantar el ser despreciado de aquella forma sin importar lo que hiciera?

Por suerte para el espadachín, una familiar voz sobrevoló sus cabezas, lo que hizo que Leon callara y dirigiera su mirada hacia el lugar de donde parecía provenir la misma. “¿Niles?”  El nombre del arquero cruzó la mente del peligrís a la vez que salió de entre los labios del príncipe nohrio, mirando el extraño dúo hacia arriba de forma sincronizada para percibir así como una flecha se clavaba en el costado del wyvern, el cual abandonó rápidamente su persecución del mercenario y el mago oscuro para dirigirse con sus fauces abiertas hacia el arquero, situado en algún lugar de las murallas de la ciudad… Lo que fue seguido de forma casi inmediata por una carrera de Leon hacia la ciudad. -¡Alteza!- El primer instinto del espadachín fue tratar de llamar la atención del rubio hechicero, pero este estaba demasiado lejos o concentrado como para percatarse de que su atención era requerida por otra persona. Ante esto, Laslow pensó en salir corriendo tras él para ayudarle de alguna manera.

Hasta que se dio cuenta de que, con mucha seguridad, Xander se encontrara solo.

Al percatarse de ello, el mercenario salió a todo correr, espada aún en mano, hacia una de las entradas laterales de la muralla, no descubierta aún por los emergidos y que parecía ser un punto de entrada para los soldados que habían estado defendiendo el exterior hasta ese momento, evitando así un sitio total de la villa. Fue a través de esos soldados que el Guardia Real se enteró de la situación en el interior de las murallas, de cómo la puerta principal estaba intentando ser cerrada a toda costa para separar a las fuerzas enemigas y de cómo era el mismo heredero a la corona del reino negro el que dirigía la defensa desde el interior. Tales nuevas agilizaron los pies del joven de pelo cenizo, quien sentía más que nunca la urgencia de estar n el lugar que le correspondía: Junto a su príncipe y señor.

Finalmente pudo Laslow llegar a la plaza, y pudo ver con sus propios ojos el caos que allí se había formado: Las puertas entre abiertas contenían a duras penas un constante entrar de emergidos, y los defensores mantenían una línea frente a la misma como buenamente podían… Y entre todos ellos destacaba Xander, alzado sobre todo y todos al estar montando en su caballo de guerra, dando órdenes con su potente voz y acabando con todo emergido que entrara en el alcance de su arma. -¡ALTEZA!- Esforzándose por atravesar la marea humana de defensores, abriéndose paso a codazos entre todos ellos, Laslow finalmente alcanzó el lugar al que pertenecía, bloqueando inmediatamente el golpe de un emergido para luego desviar el mismo y terminar con la vida del infernal ser con un rápido corte al cuello. -Me alegra ver que seguís de una pieza.- Puede que el campo de batalla no fuera un buen lugar para conversaciones, pero eso no evitó que el espadachín mostrara una sonrisa calmada junto a aquellas palabras, una que mostraba su alivio al ver como el heredero al trono seguía ejerciendo como tal y no había depositado tal título en su hermano por causas ajenas a su voluntad.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] I don't want to die without any scars [Privado] [Xander, Niles, Leon, Laslow]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.