Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Miér Oct 12, 2016 10:45 pm

El príncipe Xander estaba haciendo algo importante. ¿Qué? No había modo de saberlo, era sólo eso lo que le habían dicho al preguntar por el hombre. También, que el príncipe no debía ser molestado en su importante actividad, cual fuera esa. Irritante. No era una respuesta adeucada para Seimei, su actual mayordomo, que intentaba estar a su lado mientras pudiera y le fuera necesario. Con sumo desdén hacia quienes osaban restarle importancia, buscó cuidadosamente alguna excusa que pudiera usar para subir al estudio. Pero la comida ya había tomado lugar, la limpieza estaba a punto y él no estaba encargándose de nada en particular en ese castillo, nada que usar como motivo (y dicho fuese que trabajar menos no era una alegría ni un alivio para él, sí una molestia en momentos así). Por supuesto, si acababa de llegar. Pero iba a tener que hablar de eso con el príncipe. Quería el puesto de amo de llaves del palacio, como mínimo, idealmente que le diera mando ya de toda la servidumbre de allí...

Ahora bien, nuevamente, ¿cómo entrar al estudio y enterarse del gran e importante asunto? Se sabía tantos asuntos de Xander y de Nohr, no era agradable tener algo grande tan fuera de alcance. En primera instancia, se quedó fuera de la habitación de gran puerta reforzada con un par de barras de metal. Imaginando lo que podría haber dentro, y las excusas que podría tener para necesitar algo justo de allí. Siempre podía pretender que nadie le había dicho que no entrara, aunque tendría que ser cuidadoso de no hacerse un estorbo. ¿Habría algo que ponerse a ordenar? No podía contar en ello. Vio un poco de luz saiendo de debajo de la puerta, mucha para ser sólo un par de velas, y se lo pensó. Una hoguera probablemente. Y era una noche helada. Sí, eso servía. Se cerró el cuello de la camisa negra y el chaleco sobre esta, tocó la puerta y entró con la cola rodeándole el costado de la pierna.

-
Buenas noches, príncipe. He terminado por hoy. Pero no vengo a robarle su tiempo, tan sólo a descansar cerca de... - Miró la hoguera. Efectivamente había una. - El fuego. Hace una noche tan fría, simplemente terrible. -

Se dirigió derecho hacia el calor de la hoguera, aunque no sentía que le hiciera mucha falta. El gran castillo resguardaba bastante de los elementos. Pero para enfatizar, mientras andaba hacia allí decidió cambiar de forma, como si una leve estela negra pasara sobre él dejando en su lugar a un simple gato negro. Uno muy grande, pero al fin y al cabo sólo un lindo e inofensivo gato de pelaje largo y sedoso, que daba pasitos inaudibles sobre la alfombra de la habitación, hasta ponerse plácidamente en esta, frente al fuego. Apoyó el vientre en la alfombra, con las patas dobladas bajo sí y doblando su cola contra su costado, disfrutando del calor que crepitaba tan cerca.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Miér Oct 12, 2016 11:45 pm

Estaba enfrentando un problema demasiado grande mas grande de lo que le gustaba manejar y por sobretodo peligroso al mantener tan gran problema fuera de la vista de su padre. Su hermano se habia estando mandando cartas con el rey de otro pais en otro continente y no cualquier rey si no que uno conocido como "El Rey Loco" y tal como su fama decia estaba como una cabra y no solo una cabra si no una cabra rabiosa y con sed de sangre y habia girado su vista a Nohr. No sabia que actitud habia tomado Leon en cada carta pero la actitud que habia tomado con el le habia dejado de los nervios y lejos de haber sido una ayuda le habia dejado en la oscuridad de la incertidumbre solo teniendo como material para trabajar las cartas del monarca loco. Habia dejado a Leon en su habitacion custodiado por dos guardaespaldas el propio del tercer principe y el suyo propio aunque sin el conocimiento de Leon sabiendo que si se enteraba no se lo tomaria bien y ya habia visto hasta que extremos era capas de llegar su hermano cuando una situacion se salia de su control.

Llevaba horas encerrado en aquella biblioteca que le funcionaba de estudio inclinado sobre el papel donde varias tachaduras y hojas arrugadas mostraban que no habia podido avanzar nada en todo ese tiempo. Cuado la puerta se abrio su mano junto los papeles arrugados atrayendolos sobre las cartas del rey loco - ¡Dije que no quería que nadie me interrumpiese! - ni siquiera se fijo en quien era cuando hablo pero al escuchar la vocecita calma del gato solto un suspiro mas relajado. Hacia unas semanas que lo tenia como su mayordomo y comenzaba a expandir su confianza en el cayendo poco a poco en la comodidad de su servicio tan personalizado - Seimei lo lamento. No vi que eras tu. Adelante y ponte comodo frente a la chimenea que las noches en Nohr pueden ser crueles para los extranjeros. - aparto los papeles arrugados y apretandolos un poco con la mano los dejo en el borde del escritorio cayendo uno y rodando por la alfombra. Intento seguir con lo que hacia.

El lugar no estaba demasiado iluminado las principales fuentes de luz era la chimenea y el candelabro que daban luz al escritorio donde estaba el principe de rubia cabellera. Los tonos oscuros de los muebles la piedra negra de que estaba hecha la pared y las alfombras verde oscuro no ayudaban a hacer mas iluminado el lugar siendo lo que mas resaltaba la cabellera clara de Xander y su camisa blanca. Como en pocas ocaciones estaba informal con pantalones negros y las botas altas de montar negras y una camisa de cuello abierto y mangas anchas que se ajustaban en las muñecas y no llevaba su corona estando la misma en el escritorio. Tras unos segundos de silencio suspiro sonoramente arrugando un nuevo papel - Llevo toda la tarde y gran parte de la noche con esto y no logro avanzar. Ahora quelo pienso ni siquiera e cenado. - las conversaciones que el gato iniciaba constantemente con Xander ahora comenzaban a mostrar la costumbre que se habian vuelto al ser el principe quien iniciara la platica.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Jue Oct 13, 2016 2:15 am

Tenía que ignorar la primera reacción del príncipe, pues era de esperarse que no fuera un saludo favorable. La segunda era la que contaba. Sabiendo que se trataba de él, habiendo oído las inocentes intenciones de Seimei al entrar. En segunda reacción, sí le permitía quedarse y ponerse junto al fuego, incluso disculpándose. Todo con un tono de voz tan cambiado, que el gato alzó la cabeza y volvió sus grandes ojos rasgados hacia Xander en atención, bastante impresionado.

"No quieres que nadie te interrumpa. ¿Pero si se trata de mi está bien? Es conveniente ser nadie..." Pensó. Una pequeña victoria para un esclavo.

A su caballeroso príncipe no se le veía del todo calmo, ni siquiera muy bien arreglado, al criterio del felino, pues no tenía puesto un traje completo ni estaba peinado pulcramente como siempre. Su escritorio tampoco estaba muy organizado. De cierto modo, le despertaba el impulso de vestirlo, peinarlo, limpiar y tranquilizarse, ni hablar del escalofrío que sintió al ver un papel arrugado caer y quedar en el suelo, que le antojaba despejarle ese desastre de escritorio al instante. La asimetría y el desorden le enloquecían a veces. Y si se ponía a recoger esas cosas, ¿hallaría en los papeles descartados pistas sobre el gran importante asunto que había tenido ocupado al príncipe? Quizás sí, pero revolver basura no era la forma en que le gustaba hacer las cosas. No era discreto ni apropiado a la ocasión. No era algo que haría. Además, al hablarle, Xander le ponía prácticamente una invitación en bandeja de plata a enterarse. Tomándola, el gato regresó a pasitos rápidos hacia el rubio, soltando un maullido antes de tomar con su boca el papel arrugado y lanzarlo hacia arriba. Seimei asumió nuevamente su forma anterior, enderezando su ropa por adelante antes de atrapar el mismo papel en una mano ahora pálida y humana.

-
No me complace que se salte comidas. Lo dejaré pasar puesto que no es mi comida la que ignoró, no me han permitido encargarme de eso en este castillo... pero no me complace que se quede sin comer, de todas formas. - Reprochó suavemente. - ¿Acaso no va a bajar a cenar hasta que termine? -

Le animaba bastante que el hombre le hablara de ese modo, pero no debía aprovecharse precipitadamente, no debía preguntarle ya de qué se trataba su asunto. No sería sutil. Por el momento, sólo hablaría por su salud y su bienestar. No era mentira que prefería que estuviera bien cuidado, Xander serviría más estando sano, fuerte y bien atendido. Además, el gato siempre había cuidado bien de quienes le habían empleado, honrando con gusto su deber. Alguien que despertaba su interés era alguien cuyas comidas, sueño, tiempos de trabajo y hábitos serían vigilados cercanamente, para bien o para mal. Empezando por lo más desastroso que tenía a mano, Seimei se puso enseguida a recoger todos los borradores arrugados, observando que sólo se trataba de papel de pergamino común, antes de llevarlos al fuego para deshacerse de ellos allí. Mientras los echaba uno a uno a las llamas, habló en la voz suave usual.

-
Pues esta noche no le ofreceré un masaje de hombros mientras sigue, príncipe Xander. Creo que si realmente eso no está funcionando, lo que más necesita es parar un poco. -

Lanzó el último trozo de papel arrugado a las llamas, avivadas, se sacudió las manos y miró nuevamente a Xander, poniendo una sonrisa paciente en sus labios.

-
¿O desea que actúe como su escriba? Mi caligrafía es buena y soy veloz. Así, usted podía estirar su espalda y reposar. - "Y yo sabría cada palabra de lo que está pasando aquí." -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Jue Oct 13, 2016 4:09 pm

Siempre había sido un hombre bastante independiente en lo que respectaba a su trabajo sobretodo el de oficina donde las largas horas de soledad le ayudaban mas que un escriba, consejero o cualquier otra clase de compañia. Sin embargo el gato era tan silencioso y su actuar interferia tan poco con el propio que apreciaba la compañia sin llegar a distraerle. Hubiese apreciado la habilidad con la que el felino recogia el papel del piso pero seguia demasiado metido en sus papeles. Respondia sin levantar su rostro del escritorio - No he sentido hambre tampoco asi que no debe preocuparse, Seimei. Comere cuando termine con esta tarea que no podré estar tranquilo si no lo hago. - se quedo en silencio mientras la pluma rayaba el papel siempre habiendo siendo su letra elegante y prolija ahora estaba un poco desprolija pero aun se veian las vuelta elegantes en algunas letras.

Levanto su mirada sorprendido a la revelacion que ni siquiera habia sospechado por parte del gato - ¿Sabe leer y escribir? No lo sabia, no quiero ofenderlo pero crei que los de su raza no aprendian ese tipo de cosas. No mal piense, no lo estoy tratando de salvaje. - sonrio apenas un poco y miro el papel frente a el donde apenas habia escrito un par de lineas, le vendría bien un poco de ayuda aunque no era presisamente un escriba lo que estaba necesitando - Gracias pero no es lo que necesito solo estoy haciendo borradores de lo que quiero escribir. Es una carta de suma importancia y no puedo cometer errores... la situación esta muy tensa y cualquier cosa que se pueda mal interpretar puede llevar... a consecuencias que Nohr no podra enfrentar. - habia dudado en decir la palabra "guerra" y con razon, la confianza que tenia con el gato no era tanta aun y menos a primeras. Aunque si tomo el consejo de bajar las manos y estirar su espalda contra el respaldo de la alta silla sonando entre sus homoplatos por la posicion incomoda por tanto tiempo. Solto un quejido y un suspiro moviendo un poco su cuello masajeando un poco su hombro antes de volver al papel - No es tan sencillo como simplemente parar lo que se esta haciendo. Tengo peso sobre mis hombros que tengo que encargarme o terminara aplastandome y lastimando a los que me rodean. Es el trabajo de un principe. - no lo decia como queja si no como la realidad en la que vivia. Tomaba cargas de las cuales el no era el causante pero que si no hacia nada al respecto todos a su alrededor pagarian las consecuencias en su posicion no tenia descansos ni vacaciones.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Dom Oct 16, 2016 2:54 am

Ser tomado en menos no era nada sorprendente para alguien de su oficio. Existía en menos. Pero sus habilidades eran muchas y, aunque fuera poca cosa, sabía que existía en un plano superior al de las demás bestias y otros esclavos. Si había algo que quisiera evitar, sería ser puesto a la altura de todos esos. El príncipe hizo bien en aclarar que no estaba comparándolo con salvajes, aún así Seimei alzó la nariz un poco en un gesto altanero, tal cual el de un gato mezquino.

-
Sé leer y escribir, sí señor. Es verdad que la mayoría de mi raza no lo aprenden, pero le he dicho que soy un mayordomo, no un animal silvestre... verá que soy distinto. Se lo prometo. A medida que tenga oportunidad de mostrarlo, claro. -

No era bueno que un esclavo mostrara esa confianza, pero no podía evitar que un poco saliera a la luz, con cosas así. ¿Cómo podía ser que Seimei estuviera teniendo tal falta de comportamiento? Quizás, porque Xander no lo veía como su esclavo, y como tal, tenía permiso de expresarse un poco más como una persona libre haría. De cualquier modo, no ahondó ni insistió mucho en ello. Con dejarlo prometido le bastaba de momento. Prestó atención a las palabras del príncipe, cómo indicaban que se trataba de una carta importante, por motivos que parecían más negativos que cualquier otra cosa. Una discusión, o amenazas veladas. Las orejas del gato se movieron curiosamente hacia los sonidos de la voz y los movimientos del rubio. Realmente parecía estresado. Su interés crecía a cada momento, ya que veía dos opciones: o gran peligro se avecinaba a Nohr, o estaba por empezar algo de importancia.

-
No sé mucho ni tengo experiencia política, pero más de una vez he debido redactar documentos complicados por mi cuenta. Quitándole carga a mis empleadores. - Le dijo, dando a entender que veía que se trataba de un tema político. - ¿Por qué no me lee el pasaje que le da problemas, al menos? Un tercero con pensamientos frescos podrá decirle si suena desagradable. -

En su rol de mayordomo preocupado, se acercó a la mesa del príncipe, apoyando la mano en su hombro al pasar, retirada en el par de segundos siguientes. Se posicionó del otro lado de la gran silla ajena, a la espera de que le diese una tarea, llevando la mano a la pluma y el papel aunque fuera para enderezarlos de su posición desordenada y poco simétrica. No podía dejar en paz esas cosas si las veía. Le habló en voz baja, y como siempre, suave.

-
Todo es por ayudarle, príncipe Xander. Es que rompe tanto mi corazón que un hombre amable cargue con todo esto así, a solas, frente a mi... déjeme ayudarle en algo, a usted a quien tanto le debo. -

No todo era mentira. Xander era un hombre interesante. ¿Qué problemas tenía Nohr fuera de sus fronteras? Cuales fueran, no quería que la persona con quien él estaba fuera derrotada, no quería que Xander fuera lastimado o muriera tan pronto, cuando recién lo conocía. Quería verlo "ganar", lo que sea que eso significara. Y estar en el lado ganador cuando pasara.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Dom Oct 23, 2016 12:11 am

Conforme los segundos pasaban se sentia aun más abrumado por aquella tarea, el silencio de la habitacion no era de mucha ayuda tampoco, el crujir del los troncos en el fuego era tan pesado como lo hubiese sido el tic tac de un reloj. El asunto habia pasado hacia tiempo y no tenia ni la más minima idea de como estaban los humores por Daein respecto a Nohr o siquiera que habia pasado con aquel espia del que se habia hablado en las cartas, comenzaba a sospechar incluso que se trataba de Niles y que efectivamente Leon habia estado actuando de manera independiente nuevamente... comenzaba a no encontrar razón por la cual ocultar tal cosa de el si no fuese originalmente el causante. Pero todos esos pensamientos no eran mas que distracciones que no aportaban nada a la situacion, se encontraba nervioso y hasta temeroso cosa que no habia sentido en mucho tiempo. Era en parte un alivio sentir aquel apoyo por parte de alguien tan ajeno al problema. Seimei era su mayordomo personal y no parecia mezclarse con la propia servidumbre de la casa acto que le gustaba a Xander, lo hacia sentir mas suyo y mas personal. Seimei se habia encargado de que asi fuera cumpliendo caprichos que nunca habia siquiera dicho en voz alta desde lo que se le antojase para comer, Seimei lo hacia realidad y cocinaba un plato completamente diferente para él incluso si la cena era en familia, asi era con cualquier detalle que si queria tomar un baño a una hora del dia que no fuese la mañana o beber un te con galletitas antes de entrenar servido mismo en el las barracas. Seimei era su sombra y siempre estaba hai para el como era el caso en ese mismo momento, asi que fue natural que confiase en su preocupacion y la encontrase legitima.


- Me gustaria que solo fuese un pasaje pero no sé como iniciarlo siquiera. - estiro su espalda en la silla nuevamente y enderezo su cuello apartando su mirada del papel mirando el fuego y los reflejos de las llamas en las lozas que cubrian el interior de la chimenea - El problema es con Daein. Mi hermano menor a mantenido correspondencia con el rey de Daein, un hombre famoso por su locura violenta y sed de guerra, como era de esperarse de un hombre asi las palabras escalaron rapido a acciones y acusaciones, amenazas de guerra incluso. Leon me mantuvo en secreto toda la situacion y no ha hecho copias de las cartas que envio asi que solo tengo las que recibio. - apoyo su mano sobre una pila de papeles donde estaban las cartas del rey de Daein junto con algunas anotaciones suyas de lo poco que Leon le habia dicho - El rey acusa de que Nohr envio espias a su castillo y no se como le ha respondido Leon pero una negativa fue segura y al rey no le han gustado las palabras de mi hermano por lo que puedo leer entre líneas... - tomo aire para dar un largo supiro volviendo a mira el papel frente a sus ojos releyendo las pocas lineas que habia escrito - La fama del rey Ashnard es fuerte y todos fuera de Daein, e incluso gente de su propio pais dicen que esta loco y que solo entiende el idioma de la sangre. Pero hace un tiempo su hijo estuvo aqui en Nohr trabajando y estudiando en uno de nuestros templos al dragon caido, le he conocido y es un hombre muy elocuente y de palabra facil, creo que si puedo comunicarme con él y hablarlo podre solucionar todo el problema... pero se ha ido de Nohr sin dar aviso, supongo que por el problema este y no puedo comunicarme. Enviare una carta a Daein con la esperanza de encontrarle alli pero mi mayor problema es como comenzar... tengo solo una oportunidad para llamar su atencion y convencerle de reunirse conmigo en territrio neutral para discutir el problema. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Dom Oct 23, 2016 2:36 am

No había nada escrito... era verdad, sólo había papel arrugado por ahí, la hoja frente a Xander en el escritorio era una casi vacía. Pero estaba bien, más importante que leer el documento era saberse la historia... y Seimei estaba por saberse toda la historia, pues Xander comenzaba a contársela desde el principio. Justo lo que hacía falta. Toda la historia, incluso las partes sobre otros miembros de la familia real y sus acciones. Un verdadero problema entre Daein y Nohr. Una posible guerra. Ciertamente no eran asuntos pequeños o superfluos. ¿Y Xander le contaba todo eso? Halagador. Debía estar haciendo bien su trabajo. Ahora bien, ¿qué hacer? Meditó las palabras de Xander a medida que las decía. No sabía mucho de política, sí de administración, que no era lo mismo. Pero sabía ser cobarde, defenderse y jugar seguro, así que creía que podía lidiar con ese desafío, especialmente si con ello podía demostrarse a sí mismo un talento mayor. Tenía que poder. Se lo escribiría él mismo, de hecho. Ya que el príncipe parecía realmente abstraído en el papel, Seimei volvió a tocar su hombro sobre la camisa blanca, y muy, muy gentilmente lo echó de su propia silla con una amable persuasión.

-
Por favor, hágame la gentileza de acercarse al fuego, siéntese por allí, póngase cómodo. Escribiré lo que usted dicte y sea pertinente, pero le prefiero más distendido. -

Le sonrió pacientemente. Quería probar a sentarse en la gran silla del estudio él, la verdad. No era el trono de ningún lado ni mucho menos, tampoco era que pensara llegar a ocupar un lugar así, pero ¿la silla del estudio? Sí, le apetecía. Linda recompensa para el trabajo que estaba metiéndose a hacer.

-
Y dígame... ¿será que su hermano menor envió, efectivamente, espías? - Enseguida negó con la cabeza. - Me corrijo. No es tan importante. Otra vez: ¿hay pruebas de que su hermano enviara espías, o está bien continuar negándolo? -

Esa era una cosa. Por como Xander lo estaba explicando, su propuesta sería una pacífica, en lugar de sucumbir a lo que un supuesto rey sanguinario querría. Interesante, que su enfoque fuera el de la paz. Aprendía más de la clase de hombre que era, aunque su imagen y sus ideas no siempre parecieran apuntar a lo mismo. El gato sonrió satisfecho de ese nuevo entendimiento que ahora poseía, pensando en la mejor forma de iniciar una carta pacífica y una invitación a hablar en privado.

-
Creo que debería hablarle de parte del templo, entonces. Para iniciar su carta. Eso sería infalible para que lea hasta el final, al menos. Luego, presentarse como el razonable y amistoso hermano mayor, que desea rectificar cualquier... digamos "duda", no temor, que su pequeño hermano haya infundado. De cualquier modo, insisto en que hable por el tempo antes que la corona. ¿Desea que lo escriba? - Ofreció. - Aunque el problema será más bien hacer que concrete la reunión, pero ya llegaremos eso... -

"Más te vale salir bien de esto, querido." pensó finalmente, tras todos sus gestos de asistencia. "Prefiero estar del lado ganador. O desaparecer en el momento en que todo luzca demasiado mal..."





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Dom Oct 23, 2016 3:41 pm

El peso de la mano del gato sobre su hombro fue muy sutil apenas un toque tal como los pasos de un gato, todo en el reflejaba su naturaleza felina y era agradable a cierto punto. Haber descargado sus problemas de esa manera le habia hecho soltar un poco de la carga sobre sus hombros y se sentia con el pecho mas despejado sabiendo que no estaba solo y que el gato le pretendia ayudar con ese problema, completamente ajeno al conocimiento de que el gato actuaba con conveniencia propia y que no era un aliado fiel si no que alguien que podria abandonarle en el peor momento. Pero no tenia sospecha alguna de ello aceptando la fidelidad que este le daba y hasta llegando a olvidar que tenia un acuerdo con el de ayudarle a regresar con su antiguo amo.

Dudo por unos momentos de dejar su silla pero finalmente cedio el espacio. Se levanto estirando sus piernas recien en ese momento notando el tiempo que habia estado sentado. Camino hacia el fuego y acerco una silla acolchada con posabrazos dejandola de lado para poder estar junto al fuego y poder ver al gato tomando asiento en su ancho escritorio. La silla era comoda y de fina madera negra con tapizado de terciopelo violeta en el asiento haciendolo bastante comodo para pasar horas en aquel lugar, el escritorio estaba bien surtido de tintas asi como ceras de distintos colores y varios sellos desde los oficiales de la casa real de Nohr, personales del principe y de diferentes entidades que se hacia cargo como ser los cuarteles reales o de consejos de guerra. Considero lo que decia pero no le parecia bien ocupar el nombre de una entidad que el no controlaba y que su unico contacto eran los oficios a los que asistia por su religion y no mucho mas.

- Lo mejor sería seguir negandolo, enviar espias a otro pais es casi que una declaraion de guerra... No hay pruebas contundentes asi que se puede seguir diciendo que solo se nos ha intentado inculpar injustamente. - sin embargo era buena la idea del templo, si pudiera darle otro enfoque que no fuese tan... falso - Podría comenzar expresando una preocupacion por su desaparicion tan sorpresiva dejando de lado los estudios que habia comenzado alli. Por lo que me he informado iba a ejercer como sacerdote en uno de los templos y ha abandonado el puesto dejando los servicios religiosos sin atender. Continuando con "espero que su ausencia no sea a causa de la confusión entre su padre y mi hermano" abordando allí el tema de reunirnos para aclarar sus dudas al respecto. - cruzó sus piernas en la silla tomando una actiud mas relajada - No hay relaciones oficiales entre Nohr y Daein pero más que neutrales podrian llegar a ser amistosas antes del incidente pues se ha recibido al príncipe heredero de buena gana y ofreciendo cuanta comodidad el necesitase. Creo que es algo lógico que se deduzca que no buscamos una guerra con un pais tan lejano cuando nuestros intereses se encuentran en nuestras puertas. - comentaba al gato como una opini´n personal y no necesariamente para incluirlo en el escrito.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Dom Oct 23, 2016 7:26 pm

Vio al hombre irse, como le había indicado, para tomar lugar junto al fuego. La ropa casual sin asomo de armadura le sentaba bien, como también una imagen así en todo su entorno, cálida y relajante... le recordaba que Xander era un hombre agradable y calmo después de todo, le regresaba también la perspectiva de que era atractivo a su manera. Así como estaba en ese momento, bien vestido y sentado junto al fuego en su lindo estudio, se parecía un poco más a la clase de personas que Seimei acostumbraba servir, señores terratenientes, de buena estilo de vida. Alguien vinculado a la milicia y los oficios de guerra era nuevo para él, y no en el buen sentido, pues estar cerca del peligro todo el tiempo no le gustaba. ¿Por qué no podía ser así todo el tiempo? Pelear desde lejos, con pluma y papel, nada más. No estaba seguro de si le agradaba o realmente odiaba la valentía y el espíritu de caballero combatiente en su actual cuidador. Lo que sabía bien, era que no era su estilo de vida.

"Pero esto sí." pensó, mirando la gran silla vacía ante el escritorio, que ahora podía tomar él. Una sonrisa profundamente satisfecha apareció en sus labios. Se acomodó en el amplio asiento con una sensación de triunfo, curvando la cola sobre el mullido tapizado y emitiendo un suave ronroneo mientras tanto. Era cómoda, la silla de alguien importante... buen lugar para él. Se aguantó de apretar los posabrazos con las uñas, no quería arruinarla. Con los ánimos renovados tomó la pluma y acercó una hoja de papel nueva.

-
Muy bien. No hay espía entonces. Comenzaré como dice, "Su repentina ausencia de los templos es para nosotros tanto como para la orden sagrada un infortunio y un desaliento"... -

Por un par de minutos guardó silencio, sólo prosiguiendo plácidamente en escribir las ideas que Xander había dictado. Que Nohr anticipaba felizmente el éxito del príncipe extranjero como sacerdote, que la oportunidad de estudio había sido interesante y productiva para Nohr también (esa parte era un halago de sobra sacado de la manga del gato, que sabía el poder de halagar), hasta el momento de su desaparición. Algunos cumplidos más, como que habría sido un excelente miembro mientras estuviera oficiando. Y entonces sí pasó a lo que Xander dictaba, la confusión entre un príncipe y un rey. El sonido de la pluma en el papel fue todo lo que se escuchó en la habitación, el gato muy diligente y relajado en su trabajo, hasta que habló otra vez.

-
"Nohr estaría encantado todavía de que recibir a un hombre de su posición y conocimiento en el clero, así sea de forma temporal." Créame, es bueno agregar esta clase de cosas, hacerle sentir... apreciado. "Espero que decida regresar a terminar lo iniciado, y que su ausencia no se deba a..." - Allí paró, bajando la pluma y levantando la vista a Xander. - Así que... busca la paz con este reino, porque sus intereses están más cerca. ¿Qué quiere decir con eso? -

Honestamente, sí le podía divertir un poco todo eso de las guerras, cuando no tenía nada que ver con él. Preguntaba para enterarse, para saber si divertirse o más bien preocuparse y empezar a pensar en alejarse de su lado. Si no le gustaba el panorama podría desaparecer temprano.

-
Sólo pasarlo todo como un malentendido y apuntar a la paz... creo que apelar a este príncipe que ya ha estado en Nohr es una grandiosa forma de hacerlo. ¿Pero cómo hacer que acepte una reunión? Si se está yendo de regreso a su reino, una vez que esté metido allí, dudo que se reúna afuera otra vez. Y usted, mi señor Xander, podría estar en peligro si va al reino de un monarca sanguinario. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Lun Oct 24, 2016 1:51 am

Justamente era ese ambiente el que Xander mas temia y donde se sentia mas en peligro, donde las palabras eran de tanta importancia. No es que fuese torpe con las palabras pero veia todo mas simple en un duelo a espadas donde era todo tan claro quien habia perdido y quien habia ganado, donde la medicion de poder era tan plana y sencilla. Tenia claro que era necesaria esa clase de relaciones y tratados escritos asi como las reuniones sociales donde las palabras podian salvar un monton de vidas y no era tonto, sabía y tenía sumamente presente que siempre era mejor solucionar los conflictos de manera pacifica antes de comprometer cualquier vida, toda vida era sagrada y valiosa, de Nohr o del enemigo y tomar una vida era una gran desponsabilidad, no debía ser tomado a la ligera. Pero al menos estar allí sentado junto al fuego y dejando en las manos de alguien que supuestamente era habil con las palabras le hacía sentirse mas tranquilo, igualmente leeria cualqueir cosa antes de enviarla asi que tampoco era que necesitase depositar demasiada confianza a ciegas, si el gato mostraba ser bueno automaticamente habria subido un par de escalones en las tareas en el castillo y con el principe dejandole acceder a mucha más informacion.

Sereno movio la cabeza de manera afirmativa mientras el gato le comentaba lo que iba escribiendo, realmente era mas habil de lo que habia pensado sobretodo en lo que era halagos y suaviar lo que quería hablar - Me parece my buena acotación de hacerle sentir útil. - se inclino un poco hacia adelante y considero las palabras del gato, quizas era bueno aclarar que eso no iba en la carta - Eh... no es para que lo escriba pero a lo que iba era que Daein tiene sus propios asuntos en Tellius y nosotros nuestros propios asuntos en Akaneia. Siendo un pais con excasos recursos siempre han habido disputas por conquistar tierras en paises vecinos en busqueda de recursos, sobretodo tierras fertiles que alimentarian a gran parte de la poblacion. No es nada de gran interes para el principe ni viene al caso. - los conflictos con Hoshido eran mucho más profundos que eso tocando la religión y hasta conflictos personales y familiares entre las familias reales pero no era algo que quisiera hondar de momento.

Considero varias opciones en su mente dejando un amplio espacio en silencio mientras observaba los libros desde su asiento, su mirada algo perdida considerando las opciones y finalmente soltando un suspiro - Hace apenas 10 noches que ha dejado Nohr, no creo que llegue a Daein en tan poco tiempo asi que enviare a mi mejor hombre a seguirle el rastro e interceptarlo antes de que llegue a Daein, en caso que no fuese posible pedire un territorio neutral para llevar a cabo la reunion, si niega a esto creo que no me quedara otra opcion más que intentar solucionar el asunto mediante correspondencia. Viendo el tono de las cartas no arriesgare a ser una herramienta de extorción para Nohr. - era audaz pero no idiota `- El principe Pelleas mostro ser un hombre muy racional, considero que con aludir a una audiencia con el para despejar sus dudas y mantener buenos terminos, él accederá. Es un mago oscuro y son pocos los paises donde es bien vista esta doctrina y donde puede estudiarla. Asumo que su pasantia en nuestros templos era para aprender de nuestros sacerdotes. Él estara interesado en mantener buenos terminos con nosotros tanto como nosotros con ellos, pero él es quien sacaría mejor partido de esto. - tenia a su hermano como ejemplo, la sed de conocimiento podia empujar mucho a un sabio y si el príncipe Pelleas era siquiera la mitad de dedicado a su magia y su crecimiento intelectual como lo era su hermano menor, entonces no perdería la oportunidad de estar en paz con una de las pocas naciones que podia ofrecer estudios formales en la magia oscura y siendo la única nacion con la familia real compartiendo sangre con el dragón oscuro.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Lun Oct 24, 2016 3:06 am

Estaba tan cómodo en su silla, realmente. Con el fuego por delante, hablando con Xander de cosas que en cierta medida le interesaban, pero no le importaban a nivel personal tanto como para causarle estrés... y trabajando en algo bueno, algo de peso, del modo en que le gustaba. Todo era grandioso. Escuchó al rubio con atención, necesitaba tener el resto del panorama claro para terminar la carta. Mientras tanto, limpiaba la pluma un poco para que el exceso de tinta no se secase encima y no hiciera un desastre. Sus orejas se alzaron muy erguidas sobre su cabeza al oír algo que en verdad entendía, más que todo el asunto de política de acá o de allá, y eso era la falta de recursos en Nohr. ¡Administración! Sus estudios favoritos.

-
¡Qué problema! Pero estoy seguro de que Nohr debe tener algo. ¿Metales? ¿Minas? Es el terreno perfecto. No es trigo y maíz... pero vale mucho más. Lindo lugar, a fin de cuentas, lindo lugar... -

Qué mentira más grande, cuando claramente era un sitio lúgubre, gris y horrendo a la vista. Pero era verdad que tenían que tener otras cosas. Y esa parte le interesaba mucho, aunque no viniera al caso con lo que discutían actualmente. Tenía que terminar de sacar a Xander de su problema diplomático. Seimei apoyó los codos sobre el escritorio, entrelazando sus manos para poner el mentón sobre estas, viendo con interés al hombre mientras este terminaba de explicarle el delicado asunto. Al oír al fin el nombre de ese tal príncipe de Daein, algo hizo un click en la mente del gato.

"Príncipe Pelleas... yo conozco ese nombre. Vaya..." su rostro disimuló la sorpresa que realmente sentía. Su amo anterior había sido amigo de ese hombre. Seimei sabía un par de cosas básicas. ¿Convendría compartirlas con Xander? No, se ganaba su favor de otras formas, así que no iba a derrochar recursos. Se quedaría con el as bajo la manga. Pero ahora realmente sabía con qué estaban lidiando, y cómo hacerlo. Bajó la vista al papel, más decidido ahora. Retomó la pluma y la mojó a cuenta nueva en la tinta.

-
Como sea, ¿en qué estábamos? Creo que entiendo todo lo que debo entender en este asunto. Sólo hará falta tentar al hombre con hacerse del conocimiento de sus sacerdotes, invitarlo cordialmente, un par de trucos míos y verá que... esto funcionará... - Fue bajando la voz al hablar, ya que también escribía. - ...pero creo que esa reunión con el otro príncipe es realmente la mejor idea. Una brillante idea, en realidad. Antes de que llegue con su padre. ¿Piensa ir usted mismo a verlo? ¿En persona? -

El sonido de la pluma pasando por el papel eventualmente paró. Seimei rápidamente terminó su escritura e hizo allí una larga pausa, releyendo lo escrito y asegurándose de haber cubierto todo lo que el príncipe de Nohr decía, en el orden en que lo quería. Perfecto. Puesto todo el texto, a falta de la firma de Xander y todos esos detalles personales que sólo él podía poner, Seimei dejó de lado la pluma. Su completa atención cayó otra vez en el rubio sentado más allá, al pararse de la silla (que realmente le pesaba dejar, se estaba encariñando bastante con ella) e ir hacia él, documento en mano. Con una corta reverencia se lo presentó, quedándose con la cabeza gacha y el brazo extendido.

-
Aquí tiene. Es un borrador, pero es un borrador completo. Por favor, léalo. Espero que le sea de utilidad, y haberle sido de ayuda. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Lun Oct 24, 2016 3:42 am

Seguia sin sospechar del gato, si se ponia a buscar seguramente podria llegar a entrever alguna pausa extraña o quias un mover involuntario de sus orejas pero debia ser sumamente observador y extremadamente desconfiado para poder llegar siquiera a ver algo de sospecha en el actuar del felino. Pero con la confianza que el gato se habia ganado y como le facilitaba cada tarea el principe encontraba todo bastante real en el desde su interes hasta que veía a Nohr como un lugar agradable despertando una sonrisa sincera en su rostro, todo extranjero encontraba inospito y lugubre su lugar de nacimieto pero era verdad que tenia sus encantos - Nuestros herreros son los mejores del continente y nos han abierto puertas de comercio. Contamos con fuentes de agua mineral subterranea y paisajes muy interesantes. Aunque no vale de nada si no se puede alimentar al pueblo haciendonos depender solo del comercio. - dijo brevemente aunque sin poder contenerse de agregar cosas agradables del pais que amaba. Pero otras cosas requerian su atención.

- Si, pretendo presentarme yo mismo en persona con el principe, es una tarea que no podria delegar. - no viendo como habia resultado todo con su hermano, era mejor hacer las cosas por si mismo. Y no paso mucho hasta que el sonido de la pluma en el papel se detuvo y escucho que el gato abandonaba su lugar, penso que dejaba la tarea al ser complicada asi que no pudo ocultar su sorpresa cuando le dio elpapel terminado. Lo leyo en silencio y volvio a releer hasta que no encontró error ninguno. La redaccion era perfecta y tambien lo era cada palabra, no habia espacio a mal interpretacion de nada y el mensaje se daba claro y enganchando suficiente al interlocutor como para mantenerle hasta el final, no habia manera que fallara eso - Ha hecho un trabajo increible, Seimei... No ha exagerado cuando ha dicho que se le da bien este trabajo, de echo creo que se a infravalorado. Pasare en limpio con mi letra esta carta y la enviare de inmediato. - se levanto para ir al escritorio y volver a tomar su asiento, tomo una hoja nueva y se puso a escribir casi al instante deteniendose a las pocas palabras - Seimei... debere de ausentarme un tiempo, debo viajar a Etruria y probablemente desde ese lugar viaje al encuentro con el principe de Daein. Me gustaria que se quedase aqui y se encargue de mi correspondencia, en caso de que la respuesta del principe llegue le confio que le responda y valla de inmediato a mi busqueda en Etruria, allí partira conmigo al encuentro con el principe. Le dejaré a disposicion a mi mejor caballero wyvern para que le lleve más rapido que por barco. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Lun Oct 24, 2016 4:46 am

- Palabras de un hombre que disfruta sus reinados. Suena... ¿enternecedor? -

No pudo evitar soltar una leve risa. Nunca había visto y probablemente nunca vería a un hombre tan feliz sobre sus montañas de ceniza y piscinas de lava, que era básicamente la idea que Seimei seguía teniendo sobre Nohr. Pero era enternecedor, realmente. Dejó en manos del hombre de aspecto mayor la redacción y aguardó a su lado, sin dudar en alzar la nariz y erguir la cola con satisfacción a los halagos que le dedicaba. Eso sí era perfecto... un trabajo tranquilo y bien hecho, y bastante reconocimiento del caballeroso príncipe como recompensa. Dejaba al mayordomo satisfecho.

-
¡Una preocupación menos para usted! ¡Y un deber menos en su lista! Con eso, tengo suficiente recompensa. - "Pero siéntase libre de seguir mencionando mis excelentes capacidades, por supuesto, yo no me quejo..." sus pensamientos, como siempre, traicionaban la humildad de sus palabras.

Y el príncipe ya se metía de regreso a terminar lo que quedaba del trabajo, copiar el escrito y enviarlo. ¿Realmente no podía relajarse si no hacía eso de inmediato? A partir del ejemplar cuidado con el que estaba tratando todo el asunto, el gato había anticipado que también deseara ir él mismo a concretar la reunión con el príncipe de Daein, pero no había necesidad de ser tan diligente. Por otro lado... su objetivo al preguntarlo había sido el intentar sumarse a la pequeña expedición. Tenía sus motivos para pensar que sería bueno ir. No resultaba en absoluto de su conveniencia que Xander hablara de irse dejándolo atrás, no compartía el agrado del rubio por Nohr, y no iba a obtener ningún beneficio nuevo si estaba lejos de él. No le gustaba el arreglo. Siguió al hombre con una mirada no muy contenta, agachando instintivamente las orejas.

-
Pero... yo preferiría ir con usted. - No dudó en hacérselo saber. - Si esas son sus instrucciones... estoy para cumplirlas. Pero espero que no se haga tan largo el plazo antes de seguirle... -

Sin Xander presente, ¿quien iba a asegurar su comodidad allí dentro? ¿Y quien iba a decirle el fantástico trabajo que hacía a diario? Más importantemente, ¿quien iba a ascenderlo a amo de llaves del palacio? Realmente no le gustaba el asunto. Posicionándose nuevamente junto al hombre, a un lado del escritorio, como el mayordomo preparado y atento que hasta el momento había sido, Seimei se aseguró de no verse nada complacido. Y esperar que eso, de alguna forma, influenciara a Xander. Se quedó con las orejas agachadas, fingiendo su mejor mirada distante y levemente entristecida. Si pensaba en los lujos que se perdería y la importancia que le sería restada, realmente sí era entristecedor...

-
¿Cuando partirá, si puedo saber? Si me permite, ya no siento frío, no necesito quedarme cerca del fuego, pero... -

Usó su última arma posible. La cual consistía en tomar su forma felina, como había hecho recién al ingresar al estudio, y usarla para maullar muy suavemente junto a la silla del príncipe. Se puso en la alfombra junto a sus piernas, y con los enormes y redondos ojos felinos vueltos hacia él, apoyó las patas delanteras de suave pelaje azabache sobre su muslo, mientras las traseras seguían en el suelo. Allí, dio un leve golpecito de su cabeza contra el costado del brazo del rubio, cuidadoso de hacerlo con suavidad, y hacerlo cuando no estuviese escribiendo. Pobre él, pobre gato a punto de ser abandonado en una montaña de ceniza con ríos de lava. ¡Moriría!





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Lun Oct 24, 2016 11:13 pm

Se sentia orgulloso de sus tierras y no esperaba realmente ser comprendido, era verdad que tenia carencias pero esa montaña de cenizas y lava podrian tener algo bueno. Termino bastante rapido de escribir y hacer una decorada firma al final, limpio el puntero de la pluma y comenzo a guardar todo en su lugar mientras la tinta se secaba - Realmente es util tenerte cerca. No confiaba mucho en principio que pudiese ser de utilidad tener a un gato cerca pero demostraste lo contrario. - alabo mientras terminaba de guardar el frasco de tinta y usar una de las velas de la mesa para encender otra mas bajita y gruesa que habia una llama mas grande. De las barritas de cera de colores tomo la violeta oscuro y partio un par de trocitos que puso en una cucharita de metal y un trochito pequeño de celo dorado para que se mezclara al derretirse. Doblo la carta en tres y saco el sello del escudo de Nohr. Derritio la cera poniendo la cucharita sobre la llama ancha y dejo caer a gruesas gotas en donde se unian los dobleces del papel y apreto con el sello dejando plasmado el dibujito sobre el celo violeta con reflejos dorados.

Con la carta lista la dejo en el borde del escritorio al momento que sintio un ligero golpe en su brazo y la presión en su muslo, al bajar la mirada y encontrarse con un gran gato negro sonrio enternecido y acaricio con cuidado su cabeza entre las orejas, la piel suave y limpia era un placer para tocar - No podría confiar en nadie mas para que recibiese la respuesta del principe Pelleas y se encargue de arreglar el encuentro. No me ire de inmediato y la carta sera enviada hoy mismo asi que es probable que solo quede una semana o menos aqui si el principe contesta rapido. - explicaba sind ejar de acariciar, pasando a la parte de atras de las orejas rozando con la punta de sus dedos no tan fuerte como para rascar pero no tan suave como para darle cosquillas - Estara bien aqui, dejare dicho que esta encargado de mi estudio y que cualquier asunto que sea conmigo se dirijan a usted para que me lo entregue cuando me encuentre en Etruria. ¿Puedo confiarle eso? Partire en una semana con Lady Mulitia a sus tierras para que llegue a salvo, prestare solidarizacion con su problema con los emergidos y esperare por usted. No creo que quiera ir a un campo de batalla. Me será mas util en estas tareas. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Mar Oct 25, 2016 2:32 am

Xander hacía bien en reconocerlo, eso era lo que Seimei quería después de todo, que viese la utilidad y lo natural que resultaba para un noble como él tener servidumbre de mejor nivel. De modo que después, en un futuro cada vez más cercano, pudiera ofrecerle ciertos tratos y opciones relacionados con ese negocio. Pero en ese momento no era suficiente. En ese momento no era lo que necesitaba. No estorbó mientras el rubio tuviera las manos ocupadas, no sería capaz de desordenarle el trabajo con lo mucho que se esforzaba él mismo por tener las cosas organizadas por ahí, pero esperó que con persuasión su decisión cambiara al menos un poco, que entendiera que no podía dejar a Seimei en un lugar así... pero parecía que no sería así. Su decisión parecía estar totalmente tomada.

"¿Pero es que no ves el esfuerzo que estoy haciendo aquí? Cielos. Será que me he sobrepasado con esto de la confianza..." pensó, frustrado. Pero todavía no resignado.

Entrecerró los redondos ojos felinos en descontento, pensando en cómo haría lo más corto posible ese asunto y se iría de Nohr casi volando. Eso sería lo mejor, no se quedaría un momento extra en ese deprimente lugar. Su mente enfrascada en negatividad no le permitió distraerse mucho con las caricias, aunque sin dudas llegaba a disfrutarlas un poco... en esa forma, ser tocado le molestaba un poco menos. Y podía llegar a aceptar la mano de Xander, dado que él mismo ponía el agua y los jabones para su baño, por lo que confiaba en que estuviera limpio. Sí, a él comenzaba a aceptarlo. Cerró los ojos un par de momentos, ladeando la cabeza para acomodarse a la atención. Tenía que tener gracia incluso en eso, no podía ser un gato cualquier que se revolcara o se deshiciera en ronroneo. Sólo levantaba el mentón un poco para demostrar que le agradaba, dio un ronroneo suave, y a los pocos instantes retrocedió, cambiando su forma de regreso para pararse derecho junto a la silla del príncipe. Se enderezó la ropa y se pasó una mano por el cabello para acomodarlo.

"No más gato para ti. Por dejarme atascado en Nohr."

-
Bueno, en algo tiene razón, y eso es que sería un susto para mi seguirle a un campo de batalla... - Dijo con calma. Preferiría ahorrarse eso. - Entiendo lo que dice. Es un deber importante el que me está dejando, lo cual es un honor. Deberé cumplirlo con toda responsabilidad antes de poder actuar a mi propio deseo e ir. -

Terminó de acomodarse la ropa y le dio una pequeña sonrisa. Todo era normal y natural para él, cambiar de forma y cambiar el trato automáticamente también. En forma humana, se distanció un poco del rubio.

-
Así que... comprendo y cumpliré. Aahh, cuanto trabajo más por delante, qué interesante es~ -

Estaba decidido, por resentido, a no compartir más tiempo de calidad en forma felina con él. Así que, con esas palabras, caminó distraídamente lejos del escritorio del príncipe, y volvió a su lugarcito junto al fuego, para sentarse allí a relajarse a sus anchas. De una forma u otra, al final iba a tener las cosas como las quería e irse de Nohr también.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
543


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 7:10 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Cada uno obtiene un incremento de +1 EXP.

Gracias al aumento, la barra de EXP de Xander ha sido maximizada.

Xander puede ahora ascender de la clase Knight a la clase Paladin.

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Miér Oct 26, 2016 7:35 pm

> Ascender a la siguiente clase.
> No ascender, conservar la clase actual.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1682


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 7:43 pm

- Class Change -



¡Xander ha ascendido de Knight a Paladin!

¡El nivel de uso de espadas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza y otras armas letales (Priv. Xander)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.